Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

STRIK [Contactar]

Usuario: STRIK [Contactar]
Nombre: Kyubi Herrera y Zero-SEME
Miembro desde: 09/10/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

 Hola me llamo Kyubi herrera amo el yaoi y lo comencé a ver a los 10 años gracias a mí hermano. Soy Atea no creo en un ser divino ni que seamos seres perfectos que fueron creados a semejansa de uno es un pensamiento muy estúpido de parte de nosotros por eso soy de mente abierta y no me rijo por el pensamiento o criterio humano me consideró humano no persona y escribo las historias de Zero-seme disfruten los fanfic de los animes siguietes : 


 



          NARUTO : Naruto x Sasuke 


 


          VAMPIRE KHINGT : Zero x Kaname 


 


 


          INUYASHA : Inuyasha x Sesshomaru 


 


          STRIK THE BLOOM : Dimitri x Tojou 


 


          KUROSHITSUJI : Ciel x Sebastian 


 


          JUNJOU ROMANTICA : Misaki x Usami 


 


 


Hola me llamonZero-seme Ateo y estoy orgulloso de serlo y nadie me hara cambiar de opinión yo pienso que los " Dioses " fueron creados : 1 ) para tener un respuesta " lógica " para cualquier suseso sin sentido 2 ) para las personas que tienen un " poder divino " o son parte de las iglesias 3 )es hipócrita de nuestra parte decir nuestras fechorías a ese tipo de " personas " para que nadie se enteré de tú crimen. Para mi no existe ningún tipo de dios , me digo que el único que tiene el poder de eliminar nos es el universo quien fue que nos creó a todos los seres vivos e inertes sin sentido alguno.  Pero no hablemos de éso el que sacará varios tipos de historias para que ustedes disfruten. (;3) Un dato interesante es que soy bisexual y fue el yaoi que me hizo pensar haci lo comencé a ver a los 9 en ese entonces mí hermana tenía 7 por eso espere hasta sus 10 y poder disfrutar con ella de este interesante género. 


               

Sexo: Mujer
Ubicación: STRIK


Series [0]
Reviews [45]


Fanfics por STRIK

Yo tú Rey, tú mí caballero...ó será al revés. por STRIK

No menores de 13 años; Reviews22
Resumen:

Las guerras entre humanos, vampiros y cazadores se han acabado, o eso es lo que muchos quieren hacer creer. Por que la verdad es otra y llegan a ignorarla, y ese fue su gran error.
 
Ven aquí, joven curioso te contare una historia; que liga al pasado con el presente y futuro, del lo cuál te preguntarás:
¿Como termina la historia?, ¿el príncipe se casa con la princesa? y... ¿En donde que da el caballero de brillante armadura en todo esto?
 
De un rey que era esclavo, la reina que solo fue un peón, la princesa que se convirtió en marioneta, el príncipe él jugador y el caballero su premio.



La Unión que fue Forzada, esta Destinada. por STRIK

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen: Tiempos duros e implacables se viven en el periodo Sengoku en donde las guerras no se amedrentran por ver las razas, edades, e incluso los rostros de familiares. 
 
Los enfrentamientos por el poder y territorio estan comenzando aumentar, y las repercusiones recaen a quienes menos se lo esperan; un ejemplo claro lo es Sessh?maru, un joven daiyokai que la vida le arrebato a su padre, aunque fue la desicion propia de Inu no Taish? dar su vida por su amante humana y su medio hermano hanyou.
 
Tras la muerte del lord de las tierras del oeste, constantes atraques se efectúan en el territorio y a su persona, empero todo seria diferente si tuviera las espadas de su progenitor: Sounga;Tessaiga; Tenseiga.
 
Su madre, la deidad canina Irasue comienza a inquietarse por la situación que se presenta ante ellos. Y ve con profunda pesadumbre su única vía de escape a todo ese conflicto; comprometer a su único hijo en matrimonio, ya que no puede aceder al puesto de lord debido a la "condición" de él y menos siendo un joven sin compromiso.
 
No habiendo candidato dignó y soportable para su vástago; decide tomar una elección arriesgada.
 
******************************************************************
 
 
-«Bendito seas Inu no Taish? y tú amante también»- piensa con euforia e ironía la lady del oeste.
 
-«Mi señor, cuida de Inu Yasha cuando me toque partir »- reflexiona por el bienestar de su bebé.
 
-«Padre en mal momento sacrificasteis las vida por una humana y un hanyou  »- digiere al escuchar el plan de su madre.

Criando a mi Esposo por STRIK

No menores de 18 años; Reviews21
Resumen:

Cuando sientes que esa persona en frente es la cuál esta destinado a enamorarte no te importa su estatus social, familia, raza, edad, linaje, apariencia, fuerza, dinero, género o sí tiene tú misma sangre. 

Lo único que importante es que te ame a ti y a nadie más. Y nada ni nadie podía cambiar eso . 

 



Hasta Hades puede amar por STRIK

No menores de 18 años; Reviews28
Resumen:

La guerra santa a comenzado tanto Athena como Hades tratan de ver la forma de hacer caer al otro, muchas vidas se pierden en esta batalla. 

Las personas han comenzado a preguntarse por qué esto sucede, quien le declaró la guerra a quien, el Rey del Inframundo o la Diosa guerrera, cual fue la causa de que siempre se repita cada 250 años y quien será que los salvé

 de esto. Lo que ellos no saben es que está no es una batalla cualquiera sino que en ella están ocultos muchos secretos y sentimientos de por medio sólo se detendrá con la verdad.

Es un Hades x Tenma.