Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

guardian_of_the_boys [Contactar]

Usuario: guardian_of_the_boys [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 13/02/16
Tipo de usuario : Miembro
Bio:



Series [0]


Fanfics por guardian_of_the_boys

Los ángeles de la guarda por guardian_of_the_boys

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

 

Lee Kyung, Park  Hee, Len, MinHyun y Dong Yul son, por decirlo de alguna forma, los más temidos de su escuela, un grupo de cinco chicos a los que nadie se atreve a desafiar. Hay incluso “leyendas” sobre ellos de que han enviado a más de mil personas al hospital en una sola tarde, obviamente no son más que bulos pero la gente sabe de lo que son capaces, pues desde siempre han estado juntos y han golpeado y vencido a todo aquel que se atreviera a molestarlos, ya fuesen hombres o mujeres.

La presencia de un nuevo alumno, Kwang, hace estragos en el Instituto. Kwang es un chico debilucho, de aspecto débil y que está harto de ir de Instituto en Instituto por culpa del trabajo familiar, por lo que nunca se esfuerza por socializar. Llega un punto que los alumnos, hartos de la falta de colaboración del chico, comienzan a hacerle bullyng, a golpearle y a molestarle.

 

Mientras en un día sucede aquello, la pandilla de aquellos cinco chicos, llamados “wiheom” (los peligrosos), quiere cruzar uno de los pasillos atestados de gente. El abusador está golpeando e insultando a Kwang cuando éste se revela y le tira al suelo, haciendo que MinHyun y el chico empujado se choque, lo que conlleva a que la pandilla comience a rodear al que ha sido empujado por atreverse a si quiera rozarlo, acabando el chico en el hospital.

Los chicos deciden ayudar a Kwang a no ser un estúpido que se deja maltratar para que no vuelvan a molestarles, ya que los pasillos y rumores crecían junto a la debilidad del chico, lo que provocaba grandes incordios para los “wiheom”.



Loading...