Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AbejaColt67 [Contactar]

Usuario: AbejaColt67 [Contactar]
Nombre: Martha
Miembro desde: 02/04/16
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Mi serie favorita en el mundo mundial, obviamente, es Supernatural. Me encanta la pareja que hacen Dean y Castiel, y al haberme leido casi todas las fanfics que hay en español decidi escribir mis propias:D


Otra de mis series favoritas que casi, casi empata con mi queridisima Supernatural es Sherlock, y por ende también soy fanático de Johnlock, que hacen una pareja precioda, de verdad no me cabe la menor duda de que Johnlock es Canon!!! Las pistas se encuentran en todas partes!


De ahi ya le sigue Teen Wolf pero no me gusta tanto como Sherlock o Supernatural que definitivamente son las mejores que hay para mi:DD


Y eso es todo:)

Sexo: Mujer


Series [0]


Fanfics por AbejaColt67

Friend, please por AbejaColt67

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Dean y Castiel. Castiel y Dean.
Crecieron juntos. Siempre fueron mejores amigos. Pero el tiempo pasa, y los obstáculos y retos de la vida comienzan a aparecer.
Castiel no esta bien, nunca lo había estado en realidad.
Castiel en realidad sufre, cosa que Dean no se da cuenta hasta que ya es demasiado tarde...
-------------------------------------
ADVERTENCIA: CONTENIDO PARA ADULTOS. LEMON. DROGAS. ETC.
Se le recomienda escuchar la canción de "Friend, please - Twenty One Pilots" Canción en la que fue basada la historia.
Ninguno de los personajes me pertenece, todos los derechos reservados.
Prohibida la publicación de esta historia sin el consentimiento del autor.



Mitades por AbejaColt67

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Cuanta la leyenda que cada persona en este mundo tiene un angel de la guarda que siempre estara ahi para protegernos. Pero en esta ocación ese angel es un demonio, un demonio que no se separara hasta el dia que complete su mayoria de edad, entonces, ¿Que pasara cuando llegue ese día?

Las malas desiciones de los antepasados de Castiel hacen que este sea condenado a crecer junto a un demonio que solamente el puede ver (En ocaciones).

Las cosas se comienzan a complicar cuando ambos se encuentran en la etapa de la adolescencia y unos demonios comienzan a perseguir la alma pura de Castiel sin razón aparente.



Yet You Stay por AbejaColt67

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Dean, negando su sexualidad a la mera edad de 11 años comienza a atacar al inocente Castiel al comenzar a tener sentimientos por el, intentando negar sus sentimientos y arruinandole la vida al otro.

Después de varios años cuando ambos entran en la universidad, terminan siendo compañeros de cuarto donde ambos tendran que convivir y volver a empezar. Donde Dean intenta a toda costa negar esos sentimientos que tiene por el ojiazul.

Todo se comienza a complicar cuando Castiel decide darle una segunda oportunidad para ser amigos y Castiel comienza a salir con otra chica.

Ambos unidos por el destino. Una unión tan fuerte de la cual no pueden huir sin importar lo que hagan. Una unión casi sobrenatural.

AU Universitario



Loading...