Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SexyYuri [Contactar]

Usuario: SexyYuri [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 02/07/16
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Holaa, bueno, pues me espero qe les gusten mis historias :) 



Series [0]


Fanfics por SexyYuri

Mi hermana y su novia por SexyYuri

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Hola, soy leonore y les dejo otra de mis obras, tengo varias que me gustaria subir a esta pagina 

 

Hope está cansada de vivir en una casa cuya familia se cae a pedazos. Incrédula en el amor, decide mudarse con Selena, su hermana mayor y comenzar una nueva vida desde cero en la universidad. Lo que no espera es que sus problemas apenas acaban de comenzar cuando conoce a Joy, una simpática chica que mira el sexo como un juego y que promete hacer de Hope su pequeño postre.
Las tentaciones no acaban ahí. Una relación muy "cercana" con su hermana, le ocasiona a Hope mas sorpresas de los que ella habría podido espera.
Esta es la historia de una chica que nunca ha amado de verdad. Una historia de pasión, ternura y sobre todo, superación



La reina de las Orgías por SexyYuri

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Soy Leonore Usher, y esta es mi nueva obra

Lili acaba de terminar con su novia, y para sentirse mejor, Emma la lleva a un sitio donde varias mujeres se reunen para dar rienda suelta a su sexualidad y disfrutar de todos sus cuerpos. La unica regla es tener la mayor cantidad de orgasmos posibles. Sin embargo, Lili cae enamorada de Lauren, una mujer decidida a complacerla en todos los sentidos. Lili pensó haber encontrado el amor, pero lo que no sabe, es que Lauren piensa que su cuerpo es para ser compartido con todas y no desea relacionarse con Lili mas allá de una amistad. ¿Podrá Lili con esto?



Una linda prima por SexyYuri

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Siempre me gustó mi prima, pero jamás creí que pudiera haber algo entre nosotras. Desde su sonrisa calurosa, sus ojos coquetos y su gracia innata, ella supo convertirse en la dueña de mis fantasías. Tuve que esperar a la fiesta de navidad para poder disfrutar con ella. Lo único con lo que nunca llegué a imaginar, fue que mi madre y mi tía también compartirían nuestra cama.



Loading...