Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MilkyJeanFoxserbug [Contactar]

Usuario: MilkyJeanFoxserbug [Contactar]
Nombre: Milky
Miembro desde: 11/10/16
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Sexo: Mujer
Ubicación: Dentro de tu armario, esperando con paciencia


Series [0]


Fanfics por MilkyJeanFoxserbug

Welcome to Lefter por MilkyJeanFoxserbug

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

La más grande ciudad tecnológica Lefter se ha sumido en un desastre total. El culpable apunta directamente al dirigente de la ciudad, Vinsmoke Judge, científico reconocido mundialmente por sus trabajos armamentistas y genéticos. Tres años después de la explosión que destruyó la magnífica Lefter, un equipo de investigación se aventura a la ciudad, con el único propósito de encontrar el diario secreto de los Vinsmoke y con suerte, averiguar una forma de vencer a las casi indestructibles creaciones de Judge, seres humanos altamente modificados para ser guerreros imperturbables.

¿Qué otras sorpresas puede darles Lefter? La ciudad de los secretos científicos.



On The Bridge [ShinDeku] por MilkyJeanFoxserbug

Todos los publicos; Reviews1
Resumen: Después de un muy extraño suceso, la relación entre Shinsou y Deku comienza a estrecharse cada vez más. Esta es la historia de cómo un malentendido da pie a un romance sin igual lleno de frenéticas y alocadas emociones.

I'm Still a Human por MilkyJeanFoxserbug

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

¡El futuro es hoy!

O eso es lo que dicen la mayoría de las personas positivas y soñadoras en busca de fama y  aprobación en sus elaborados proyectos. La sociedad actual se ve afligida por las continuas guerras que azotan el país, la gran necesidad de ser parte del “progreso” e imponerse sobre las demás naciones en todos los ámbitos posibles.

Con ello en mente, surgió el consejo, un organismo capaz de gobernar y aprobar los proyectos que se consideren aptos para el avance del país. Pero, con tantas preocupaciones y la ambición de muchas personas, algo debía escapárseles alguna vez, algo que al principio parecía una buena opción. ¿Acaso alguien es lo suficientemente astuto como para engañar al consejo? Quizás su mayor error fue confiar en el joven “prodigio” como se esforzaban en llamarle, pues a Trafalgar Law no le importaba la fama, la aprobación o el dinero, el buscaba algo llamativo, un proyecto que despierte su espíritu como médico e ingeniero, sin importarle crear un arma.

 



Loading...