Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 47 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

un matrimonio arreglado que trata de salvaguardar la seguridad de un omega en un mundo despiadado, aunque el destino los llevara a estar juntos, las cosas nunca resultan fáciles hablando de una tormenta y una lluvia, ambos siendo climas impredecibles



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

**Katekyo Hitman Reborn/Harry Potter Crossover**

Fue un simple deseo, ese deseo que está constantemente en mi interior: "estar en cualquier otro sitio, donde sea, menos aquí... menos aquí."

***     ***    ***

Inesperadamente la señora se volvió hacia mí, el niño de gracioso pelo y ojos dulces regresó a mi lado... tomó mi mano y empezó a llevarme con él. Cuando descubrí que no era un sueño… lloré durante dos días, estaba realmente feliz.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Titulo a escoger, pasen a leer.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los Mugiwaras huyen de los navíos de la Marina sin percatarse que esas nubes no son de una tormenta precisamente.

(Este fanfic es un crossover de katekyo hitman reborn y one piece leí uno que otro fanfic de este tipo y me gustó [no tengo mucho conocimiento de ninguno de los mangas pero... lo voy a intentar ????] agregare personajes propios por necesidad y por que quiero xb.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El dolor de los omegas se refleja en las resplandecientes lágrimas que derraman cuando la ansiada fecha se acerca. Se resignan, se esconden, se venden a alguien que tal vez les dé estabilidad; muy pocos, casi nadie, lucha y se aferra a una esperanza.


Pero no pueden vencer solos, no cuando el enemigo es numeroso y poderoso. Mas, sólo basta una persona para empezar con el cambio, aunque este sea un alfa huraño demasiado extraño y amenazador cuyo nombre es: Kyoya Hibari.


1827. Omegaverse



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un cielo orillado al abismo. Un mensaje claro que llega solamente a una persona. Una salida. Una decisión.


Lo que hay después de cumplir con el objetivo que te han trazado a veces no es lo que esperabas. Para no hundirse en desesperación se necesita de un apoyo, pero cuando te quitan incluso eso, sólo quien en verdad quiera ayudarte seguirá a tu lado. Esa sonrisa amable quiso hacerlo.


F27



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Te has arrepentido de lo que has deseado alguna vez? Xanxus y Laxus saben lo que se siente.

Xanxus di Vongola está cansado de su gritón y rebelde capitán, le molesta que no le de lo que quiere aun cuando lo somete en su cama. Cierto día el ligre llegó a su limite, la ira acumulada del trabajo, el estrés que le producen sus subordinados, todo ello conspiró para que deseara mandar a la mierda todo, incluyendo a su tiburón. Normalmente los insultos del líder jamas afectarían al capitán, pero el que le deseara la muerte diciéndole que estaba cansado de soportarlo y que ya quería cambiar de subordinado unido al hecho de que le cortó un mechón de su largo cabello símbolo de su promesa le destrozó. Xanxus se arrepentiría de desear cosas así, pero quizá demasiado tarde.

Laxus Dreyar junto con su equipo decidieron tomarse unas vacaciones después de haber pasado por el torneo de los gremios, unos días en las aguas termales habían sido la propuesta para relajar al irritable dragonslayer, sin embargo parecía que sólo aumentaba su furia, desquitándose con su capitán, el fanatismo que tenía Freed por él, fue la gota que derramo el vaso, consiguiendo que el rubio se desquitará con el mago de runas, le reclamo su falta de actitud y personalidad, le mostró que le incomodaba el que siempre estuviera sobre de él y deseo tener a un verdadero capitán y no una perra que le moviera el rabo por atención, cuando la ira desapareció el arrepentimiento le invadió, se disculparía a la mañana siguiente...pero puede que ya no fuera posible.

Freed y Squalo despertaron en un lugar que no conocían y con personas a quien jamás habían visto.
¿Un mago como capitán estratega de Varia?¿Un tiburón irritable como mano derecha del dragón del rayo?
Es posible agradecer o arrepentirse de los deseos.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

AU! Academia Cielo, una academia que había gente que era involucrada de la mafia o normal. Un dia Giotto, el principal hijo de los Vongola como a la vez es el Noveno Vongola, recibe un mensaje de que su hermano menor y que va hacia la Academia. ¿Que sucedera cuando este llegue? ¿Que esconde Tsuna con los Arcobalenos? y ¿que hay con la actitud de Hibari Kyoya al ver al castaño? 

1827 con roces de allxtsuna y ucho roce de R27 

multi-flame! Tsuna

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

AKIRA EL PEQUEÑO HIJO DE TSUNA LLEVA UNA SEMANA SIN PODER DORMIR Y MUY INQUIETO LOGRANDO QUE SU MADRE ESTE IGUAL QUE ÉL PROVOCANDO QUE SUS AMIGOS SE PREOCUPEN POR SU SIEMPRE SONRIENTE JEFE.

¿QUE HARÁN LOS GUARDIANES DEL DÉCIMO VONGOLA PARA AYUDARLE?
¿REBORN REGRESARA A TIEMPO?
¿TSUNA CON VESTIDO?

Fic hecho para la dinámica "cuentos de hadas" de la pagina de facebook R27 the chaos club



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tsunayoshi, el heredero de un reino, Reborn, el de otro igual de imponente. Ambos luchando contra una maldición lanzada para que el sueño mortal los maldiga por la eternidad.

R27



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Y ahora eres capaz de decirme adiós... y yo soy capaz de dejarte ir...

Porque amamos a ese chico más que a nosotros mismos...

Por eso hoy te despides de mi Hayato... porque ahora yo te dejó en los brazos de aquel moreno... porque ahora el,ese pequeño herbívoro de ojos miel  se refugia en mis brazos

PAREJAS

1827

1859

8059 (PROXIMAMENTE)

 

 

 

 

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

*Junjou Romantica/ Katekyo Hitman Reborn! Crossover*

 

El extraño seguía mirándolo a la expectativa de... ¿qué? Misaki no tenía idea. Alto, peligroso, de un peinado semejante a una piña, su ojo derecho color azul profundo como las aguas del mar abierto, su ojo izquierdo de un extraño color rojo donde en lugar de pupila parece estar el kanji del número cinco... Misaki tenía la sensación que la seriedad en el rostro del extraño estaba mal, ahí debía de haber una sonrisa burlona, cómplice de una broma eterna, desafío hacia la vida que tuvo... ¿lo habrá conocido antes? 

 

¿Era una amigo de Usagi-san? 

 

¿Por qué de pronto tuvo la sensación de añoranza?

 

*One-shot*

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:   ¿Qué debo hacer para que mi vida avance? La traición y el dolor son parte de la vida, eso lo entiendo pero, ya llevo muchas vidas 'vividas'... por favor Destino, déjame seguir adelante. Déjame llorar un llanto que no sea causa de una traición... déjame añorar los buenos días en los que disfrutaba en lugar de estar paranoico y luego poco a poco déjame olvidar para seguir con mi vida... o quizá muerte para descansar al fin... esto de repetir lo mismo una y otra vez no me gusta.
  *One-shot*

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Durante aquella noche había una sola cosa que necesitaba. Una necesidad producto de aquella imagen de pálida piel y tentadoras formas.


D18

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué pasaría si Giotto hubiera sido abandonado por sus padres? ¿Qué hará si se da cuenta que tiene un hermano menor? ¿Lo aceptará?


Giotto x tsuna

Asari x Takeshi

G x Hayato

Knuckle x Ryohei

Alaude x kyoya

Daemon x Mukuro

 

ACTUALIZACIONES MUYYYY LENTAS



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:


En ese encuentro y otros más ignoramos lo que en realidad queríamos saber acerca del otro, nos la pasamos platicando del caos que dejamos por nuestro camino, llegamos a reír juntos.

  Hasta que nos descubrieron, la arrogancia de Reborn y mi completa estupidez nos impidió ser más cautos, a nuestra 'reunión' llegaron quienes eran mis 'Guardianes'. Oh, montaron una maravillosa escena, algunos hasta lloraron y pude ver que Reborn les creía.    Me reí en sus caras. Estaban tan confundidos y Reborn me miraba como si fuera la primera vez que en verdad me observaba... vi justo el momento en que me miró como un desconocido... no, no les conté mi motivo para nunca creerles, si no confiaba en ellos tampoco les daría 'armas' contra mí.   *One-shot*

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-Hayato…-

Escuchó al chico gemir, decir su nombre roncamente para después sentir como le llenaba.

Como si nada hubiese ocurrido, su violador se levantaba, acomodaba sus pantalones y se marchaba, dejándolo ahí en el piso, después de todo, ya había terminado con él.

 

8059 & 1859



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tsuna tenia un dia de escuela normal aunque su intuicion le advertia que algo malo iba a suceder. Pensando que tal vez tenia que ver con que el Doctor Shamal se encargaria de la clase de quimica se convencio que algo iba a explotar y no le dio mas importancia.

Pero lo que planteo Shamal como experimento si que llamo la atencion de muchos, incluyendo la de él.

¿Sera esa cosa llamada "Pocion de amor" la que lo ayude a dar un paso hacia el corazon de Kyoko? Pero ¿Eso seria correcto? ¿Y que hacia Lambo en la clase? Sin duda, todo iba a terminar en explosion y algunos pagarian las consecuencias.

 

1827

8059

(Horrible resumen pero denle oportunidad xD)

Esta es la mini historia en la compensacion de Mi Amado Brabucon.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Todos saben que shinigami o el dios de la muerte es uno de los mejores asesinos del mundo, pero esta historia habla sobre sus hijos, aquellos que él y su esposo adoptaron y entrenaron.

Karmagisa 

??xTsuna



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: En el siglo XXI han cambiado muchas cosas, entre ellas el destino que siempre ha tenido la religión pero... que los humanos no crean no significa que no existan.
 
Cierto demonio, aburrido de tanta paz, ha decidido ir a por su nueva presa, lo que nunca espero era de encontrarse a un ángel en el camino... ¿Por qué no aprovechar la ocasión? Ya había encontrado a su incauta presa.
 
Historia dedicado a MelPolanco. Disculpa que no pudiera tener al menos el prológo listo pero aquí tienes el principio de tu regalo nwn.