Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 48 Series




Fanfics

EL CAZADOR, ES CAZADONuevo por Sayurayaoista

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

¿REBORN UKEADO?

¿ACASO HA VENIDO EL APOCALIPSIS SOBRE NOSOSTROS?

NO REALMENTE, CIERTOS PERSONAJES VENIDOS DE LOS MÁS OSCUROS LUGARES DE VIEWFINDER HARAN QUE NUESTRO GRAN HITMAN SE REPLANTE LA POSIBILIDAD DE SER PASIVO

CROSOVER 

KHR Y FINDER SERIES



El Túnel de la ambrosíaNuevo por ValexWalker

Todos los publicos; Reviews39
Resumen:

Quizá mi trabajo no es el mejor de todos pero me ayuda a salir adelante

Observó el oscuro cielo en la ventana de su habitación disfrutando del frío aire golpear su rostro. Se mantuvo en esa posición durante una hora pensando en todo lo que acontecía en su vida a diario y se dió cuenta entonces que nunca había experimentado algo que la mayoría de personas desde temprana edad sentían.

Amor...

La palabra llegó a su mente de improviso y demandó su atención durante un momento.

¿Me enamoraré algún día?- sonrió- es algo imposible, no para alguien que se dedica a esta vida 

La imagen mental del edificio donde trabajaba llegó a su mente. Los colores llamativos de la fachada, las luces que lo rodeaban, los guardias frente al gran portón, pero, por sobre todo, el gran letrero sobre el cual estaba escrito en letras gigantescas el nombre del establecimiento.

El túnel de la ambrosía 

Uno de los burdeles más famosos de la ciudad.

Parejas:

1827 (la OTP <3)

RL

8059 

10069

XS

y algunas otras tambien :) 



VENGANZANuevo por karlaa miichellee

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Hoy quien tiene sed de sangre soy yo… esta noche el demonio seré yo.


Pero no te preocupes querido príncipe… te haré disfrutar… te haré gemir mi nombre y me escucharas gritar el tuyo mientras  me follas toda la noche


Te dejaré verme, tomarme y someterme… jugaré tu travieso y retorcido juego, porque después vendrá mi turno de jugar.


 


~ B59 ~



Minis tú y yoNuevo por 1827kratSN

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Conjunto de one shots dedicados solamente a la pareja Reborn x Tsuna



pioggia e tempesta una destinazioneNuevo por Yaoi-chan100

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

un matrimonio arreglado que trata de salvaguardar la seguridad de un omega en un mundo despiadado, aunque el destino los llevara a estar juntos, las cosas nunca resultan fáciles hablando de una tormenta y una lluvia, ambos siendo climas impredecibles



Locura por mi todoNuevo por 1827kratSN

No menores de 16 años; Reviews38
Resumen:

El dolor de los omegas se refleja en las resplandecientes lágrimas que derraman cuando la ansiada fecha se acerca. Se resignan, se esconden, se venden a alguien que tal vez les dé estabilidad; muy pocos, casi nadie, lucha y se aferra a una esperanza.


Pero no pueden vencer solos, no cuando el enemigo es numeroso y poderoso. Mas, sólo basta una persona para empezar con el cambio, aunque este sea un alfa huraño demasiado extraño y amenazador cuyo nombre es: Kyoya Hibari.


1827. Omegaverse



Mi rojo cieloNuevo por 1827kratSN

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Un cielo orillado al abismo. Un mensaje claro que llega solamente a una persona. Una salida. Una decisión.


Lo que hay después de cumplir con el objetivo que te han trazado a veces no es lo que esperabas. Para no hundirse en desesperación se necesita de un apoyo, pero cuando te quitan incluso eso, sólo quien en verdad quiera ayudarte seguirá a tu lado. Esa sonrisa amable quiso hacerlo.


F27



ComplementoNuevo por 1827kratSN

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Lo amaba de verdad, y era hora de pedirle unir sus vidas por siempre.


2700


Omegaverse



Preferencial por 1827kratSN

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

El error se cometió desde el primer momento, lo que siguió fue mejor pero no por completo. Al final Reborn admitiría que se enamoró de alguien que no debía, mas, luchar contra eso no era posible

R27 fan club (the chaos club)

#Hanahaki



ABUSO por karlaa miichellee

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

-Hayato…-

Escuchó al chico gemir, decir su nombre roncamente para después sentir como le llenaba.

Como si nada hubiese ocurrido, su violador se levantaba, acomodaba sus pantalones y se marchaba, dejándolo ahí en el piso, después de todo, ya había terminado con él.

 

8059 & 1859



Imperfect Puzzle por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

 

**Katekyo Hitman Reborn/Harry Potter Crossover**

Fue un simple deseo, ese deseo que está constantemente en mi interior: "estar en cualquier otro sitio, donde sea, menos aquí... menos aquí."

***     ***    ***

Inesperadamente la señora se volvió hacia mí, el niño de gracioso pelo y ojos dulces regresó a mi lado... tomó mi mano y empezó a llevarme con él. Cuando descubrí que no era un sueño… lloré durante dos días, estaba realmente feliz.

 



Academia Cielo por kurolovers

Todos los publicos; Reviews78
Resumen:

AU! Academia Cielo, una academia que había gente que era involucrada de la mafia o normal. Un dia Giotto, el principal hijo de los Vongola como a la vez es el Noveno Vongola, recibe un mensaje de que su hermano menor y que va hacia la Academia. ¿Que sucedera cuando este llegue? ¿Que esconde Tsuna con los Arcobalenos? y ¿que hay con la actitud de Hibari Kyoya al ver al castaño? 

1827 con roces de allxtsuna y ucho roce de R27 

multi-flame! Tsuna

 



Te amo por linlig

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Siempre penso que el amor era para los debiles herviboros por eso cuando lo escucho lo rechazo cruelmente, pero no podia evitar escuharlo en su mente una y otra vez y se dio cuenta que estaba enamorado sin embargo ya era demasiado tarde



Aventuras por 1827kratSN

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Las aventuras eran: Hacer algo a lo que no estás acostumbrado, descubrir algo que no sabías de ti mismo y entender que ciertas sonrisas son únicas. 



¿Quién te cambió? por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

 

*Katekyo Hitman Reborn/D.Gray Man Crossover*
 

No importaba o efímera que fueran sus sonrisas, lo que importaba era que seguía recibiéndolas. Yo, un fenómeno de circo que ni el circo mismo quiso de vuelta, un chico con anormal pelo blanco a tan corta edad y con una cicatriz de forma aún más extraña, un chico al que nadie se le acercaba por su brazo izquierdo deforme por temor a que se le contagiara. Alguien tan insignificante como yo... podía recibir sonrisas de Tsu-kun... esa la dicha por la que seguía viviendo aún en mi propio infierno. 
 

One-shot



Promesa por Naomiyaoi38

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Azares del destino le dejaron a cargo de aquel pequeño demonio de mirada gélida y atemorizante. Sin embargo aunque muchos no entendieran el porqué de su decisión el destino sí lo hacía, porque quizás este sabía que a pesar de todo lo que había en el fondo de ellos era la misma clase de oscuridad.

D18.

SECRETOS por karlaa miichellee

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

 

Y ahora eres capaz de decirme adiós... y yo soy capaz de dejarte ir...

Porque amamos a ese chico más que a nosotros mismos...

Por eso hoy te despides de mi Hayato... porque ahora yo te dejó en los brazos de aquel moreno... porque ahora el,ese pequeño herbívoro de ojos miel  se refugia en mis brazos

PAREJAS

1827

1859

8059 (PROXIMAMENTE)

 

 

 

 

 

 

 



LUCIFER por karlaa miichellee

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Ese chico, piensa que con una mirada encantadora me convencerá, es listo, inteligente y astuto, sabe lo que siento, sabe que le amo, que por el he pensado en cometer el pecado de la lujuria y caer en el deseo, y de ahí, al infierno…


Sin más,…. Corte aquel par de alas


Escuche su garganta desgarrarse con un ensordecedor grito de dolor.


Él amaba sus alas, tan hermosas, únicas y codiciadas por el resto…


-¿Cómo me dices que me amas y me arrebatas mis alas?-


-…como dices amarlo si lo traicionas,…-


1859 & 8059


Secundaria o lapsos de: 2759 & 6959



DINERO por karlaa miichellee

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Lo había lastimado


Había perdido el control apenas probó aquellos labios.


Liberó todo su furia, su enojo y desprecio en aquel cuerpo virgen, todo lo que llevaba acumulado desde que descubrió como Tsunayoshi lo engañaba con aquel hombre de ojos bicolor.


Deposito el doble de la cantidad acordada sobre el buro.


Ese niño de ojos verdes… con dinero no sería capaz de pagarle todo lo que le había hecho aquella noche.


1859


Secundaria: 6927



Enlazando nuestras vidas por Ryouma XS

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

¿Te has arrepentido de lo que has deseado alguna vez? Xanxus y Laxus saben lo que se siente.

Xanxus di Vongola está cansado de su gritón y rebelde capitán, le molesta que no le de lo que quiere aun cuando lo somete en su cama. Cierto día el ligre llegó a su limite, la ira acumulada del trabajo, el estrés que le producen sus subordinados, todo ello conspiró para que deseara mandar a la mierda todo, incluyendo a su tiburón. Normalmente los insultos del líder jamas afectarían al capitán, pero el que le deseara la muerte diciéndole que estaba cansado de soportarlo y que ya quería cambiar de subordinado unido al hecho de que le cortó un mechón de su largo cabello símbolo de su promesa le destrozó. Xanxus se arrepentiría de desear cosas así, pero quizá demasiado tarde.

Laxus Dreyar junto con su equipo decidieron tomarse unas vacaciones después de haber pasado por el torneo de los gremios, unos días en las aguas termales habían sido la propuesta para relajar al irritable dragonslayer, sin embargo parecía que sólo aumentaba su furia, desquitándose con su capitán, el fanatismo que tenía Freed por él, fue la gota que derramo el vaso, consiguiendo que el rubio se desquitará con el mago de runas, le reclamo su falta de actitud y personalidad, le mostró que le incomodaba el que siempre estuviera sobre de él y deseo tener a un verdadero capitán y no una perra que le moviera el rabo por atención, cuando la ira desapareció el arrepentimiento le invadió, se disculparía a la mañana siguiente...pero puede que ya no fuera posible.

Freed y Squalo despertaron en un lugar que no conocían y con personas a quien jamás habían visto.
¿Un mago como capitán estratega de Varia?¿Un tiburón irritable como mano derecha del dragón del rayo?
Es posible agradecer o arrepentirse de los deseos.



Loading...