Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ryouma XS [Contactar]

Usuario: Ryouma XS [Contactar]
Nombre: Ryouma
Miembro desde : 26/11/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Bueno personitas por fin me he animado a subir mis locas historias y deseo que les den entretenimiento y les guste leerlos así como a mi me gustó escribirlo, habrá tanto Fics de mis personajes favoritos, hasta historias que van surgiendo poco a poco si desean buscarme en Facebook para cualquier duda o petición el nombre es "Ryouma Sagara".

Beta-reader:
Sexo: Mujer
Ubicación: Ryouma XS


Fanfics [10]
Series [0]
Reviews [10]


Fanfics por Ryouma XS
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Te has arrepentido de lo que has deseado alguna vez? Xanxus y Laxus saben lo que se siente.

Xanxus di Vongola está cansado de su gritón y rebelde capitán, le molesta que no le de lo que quiere aun cuando lo somete en su cama. Cierto día el ligre llegó a su limite, la ira acumulada del trabajo, el estrés que le producen sus subordinados, todo ello conspiró para que deseara mandar a la mierda todo, incluyendo a su tiburón. Normalmente los insultos del líder jamas afectarían al capitán, pero el que le deseara la muerte diciéndole que estaba cansado de soportarlo y que ya quería cambiar de subordinado unido al hecho de que le cortó un mechón de su largo cabello símbolo de su promesa le destrozó. Xanxus se arrepentiría de desear cosas así, pero quizá demasiado tarde.

Laxus Dreyar junto con su equipo decidieron tomarse unas vacaciones después de haber pasado por el torneo de los gremios, unos días en las aguas termales habían sido la propuesta para relajar al irritable dragonslayer, sin embargo parecía que sólo aumentaba su furia, desquitándose con su capitán, el fanatismo que tenía Freed por él, fue la gota que derramo el vaso, consiguiendo que el rubio se desquitará con el mago de runas, le reclamo su falta de actitud y personalidad, le mostró que le incomodaba el que siempre estuviera sobre de él y deseo tener a un verdadero capitán y no una perra que le moviera el rabo por atención, cuando la ira desapareció el arrepentimiento le invadió, se disculparía a la mañana siguiente...pero puede que ya no fuera posible.

Freed y Squalo despertaron en un lugar que no conocían y con personas a quien jamás habían visto.
¿Un mago como capitán estratega de Varia?¿Un tiburón irritable como mano derecha del dragón del rayo?
Es posible agradecer o arrepentirse de los deseos.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Osamu Dazai tiene todo lo que alguna vez jamás pensó disfrutar.
Está felizmente casado con Oda Sakunosuke, tienen una bella niña llamada Shizune y su casa se encuentra en la costa lejos del territorio de la mafia. Su pequeña está por cumplir 5 añitos y el castaño no sabe que regalarle, hasta que una pregunta de Shizune le da una gran idea.

ODazai

AU

Romance



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El castigo que se le fue impuesto fue la inmortalidad, la vida y la muerte querían tener bajo su control a aquel demonio de mirada escarlata, día tras día observando como todo desaparece lentamente.

La luna es un ser benevolente que se ha revelado a las decisiones de sus hermanos y por eso fue desterrada, cansada del sufrimiento y en vista de que su ciclo llegaba al fin decidió mandar a la tierra a un hombre de ojos color plata como si misma, capaz de hacer frente a los caprichos de la humanidad.

Un demonio corrompido, el reflejo del lado obscuro de la luna.

Xanxus x Squalo



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

un pequeño regalo llega a las puertas de Varia, detras de esos crueles y sanguinarios hombres puede existir un deseo secreto o bien alguien desea jugarles una buena broma.

¿que pasara cuando cada uno vea una ilusion sobre una fantasia secreta, verdadera o falsa?, alguno podra salvarse de la humillacion?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aita Manni, un hogar con más de 100 años de antigüedad ubicada al norte de la capital Española, su interior alberga  a más de 50 niños entre los seis y dieciocho años, cada uno de ellos fue recogido de las calles por las instituciones encargadas de la protección a los menores, este lugar  se ha transformado en una casa nueva... pero esta muy lejos de ser llamado "un dulce hogar".

La obscuridad que se mueve dentro del lugar no dejara dormir en paz a Daniel, un joven Alfa recien llegado a la institución, y las cosas no se podian poner mas extrañas cuando se encuentra a su objeto de admiracion, Seth, un solitario y enigmatico omega que jugara un importante papel en la vida de Daniel.
"Algunas veces el amor puede ser peor que una enfermedad. ya que te consume lenta y silenciosamente"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dazai ha aceptado que los sentimientos que tiene por Odasaku no son de una simple amistad, sin embargo se esta odiando a si mismo por ello.

Nunca debió haberse enamorado, nunca debió dejar que su corazón cegara a su razón, nunca debió dejar que ese ser amado le fuera arrebatado.

 

Oda x Dazai

Oda x Ango



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Osamu Dazai lleva cuatro años arrepintiéndose de no haber podido detener a Odasaku, la culpa le atacaba cada segundo de su existencia y debía ocultarse bajo su facha de bufón, a veces su mente  le hacia preguntarse qué hubiera pasado si hubiese llegado unos minutos antes.
Soñaba que las cosas eran diferentes, era el único momento donde podía estar de nuevo con Oda Sakunosuke, aún sabiendo que al despertar estaría solo, los sueños, no podían volverse realidad.
O tal vez sí?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Squalo es un ángel que después de ver como un pequeño peli negro sobrevive a una tragedia creada por sus superiores se decide a investigar.Por que desea ver lo sonreír?.Que es ese sentimiento que poco a poco va creciendo en su pecho?. Por que ese niño lo llama en sueños?.

Los años y la distancia puede destruir el más puro deseo. "Ser capaz de amar aún cuando te cueste la vida" "Aún cuando no te recuerde sólo quieres verlo junto a ti".



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Inspirado en la cancion de Mago de Oz "desde mi cielo" https://www.youtube.com/watch?v=TfON7j0Y_yw

Pareja Xanxus x Squalo.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Hiroki despues de mucho tiempo decide volver a enamorarse, pero que pasara cuando descubran que el hermanastro de su novia es aquel joven quien capturo su corazon 3 años atras y a quien abandono de la peor forma posible.

¿se dara cuenta de que la llama de su romance no estaba apagada del todo?

¿o sera demasiado tarde para recuperar lo que perdio?