Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HAWAII 5.0 [15]

HAWAII 5.0

SMALLVILLE [23]

SMALLVILLE

TORCHWOOD [33]

TORCHWOOD
 

HEROES [150]

HEROES

SKINS [0]

SKINS
 

HOUSE [82]

HOUSE

STAR TREK [51]

STAR TREK
 

STARGATE [8]

STARGATE

VAMPIROS [179]

VAMPIROS Prohibidos fanfics sobre cronicas vampiricas.
 

MERLIN [20]

MERLIN

SOBRENATURAL [364]

SOBRENATURAL
 
 

Otros resultados: 135 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 Dentro de los principios de la alquimia, el oro es símbolo de perfección. El dragón representa el orden del universo y la transformación de la energía. Un dragón de oro dentro de un círculo de transmutación, simboliza la perfección de los ciclos de energía cósmica. 

 

   Los hermanos Elric solían llevar como aprendices de alquimia la cruz de Flamel, que representa la fijación de lo volátil, es decir, la búsqueda de la inmortalidad mediante la fijación del alma, y la única posibilidad de lograrlo era obteniendo la piedra filosofal. Sin embargo, aprendieron que eran otras las leyes de la vida, y por lo mismo con sus investigaciones, decidieron crear un nuevo principio que se atuviese a ellas. No obstante, a veces el alma humana quiere rebelarse contra aquello que guía su existencia, leyes o principios inviolables, tabúes, incluso tratándose de amor.

 

  Han pasado dos largos años desde que los habitantes de Amestris fueron víctimas del horror engendrado por el homúnculo que le dio nombre al padre de los Elric. Dos años en los que Edward y Alphonse se dedicaron a viajar y a conocer la alquimia con el propósito de crear la teoría para demostrar un nuevo principio. Antes de continuar con sus viajes, deciden reencontrarse en Ciudad Central, donde la nueva democracia del país está forjándose, y así contribuir en el histórico proceso junto a la valentía de sus amigos. Sin embargo, no sospechan que una gran amenaza les persigue pisándoles la sombra.

 

 En medio de la acción, del peligro y de las pasiones que se desatan, los Elric descubren por fin qué es aquello que mueve su existencia. El destino se entrelaza con sus propósitos, y ambos luchan para retornar al equilibrio. Nada más que las leyes que rigen al universo determinarán lo que sucederá.

 

ELRICEST 

(y un poco de Roy x Ed)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hace 8 años atrás, Tom Kaulitz, había declarado ser un asesino. Durante su estadía en la prisión comienza a recordar todo lo que había sucedido y como había llegado hasta ese lugar.

 

Todo había empezado solo por dinero, o eso creía. Pero jamás se le había cruzado por la cabeza que terminaría tan sólo y perdido por haber aceptado aquel trabajo en que se suponía que debía proteger a Bill.

 

Solo se trataba de protección, ¿En qué momento comenzaron los roces y el sexo entre ellos? ¿En qué momento comenzaron a esconderse para no ser decapitados con una motosierra por el líder de una banda de mafiosos? ¿En qué momento Tom se había convertido en el guardaespaldas de un chico marica, si se suponía que él era un homofóbico? 

 

¿Hasta qué punto sería capaz Tom de proteger a Bill, como para haber ido a la prisión? 

 

 

"-Yo... yo le maté"



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Frank Castle, el hombre mas temido de toda new york por su letalidad, un justiciero salvaje y despiadado que considera matar, secuestrar, extorsionar, amenazar y torturar como tácticas aceptables de lucha contra el crimen...

Matt Murdock, Un abogado ciego que lucha de noche contra el crimen como el vigilante Daredevil con sus restantes cuatro sentidos incrementados...

ambos se mueven bajo el ala de la justicia, con dos perspectivas del mundo totalmente diferentes

¿que pasara cuando sus caminos se crucen? ¿como controlara Frank sus nuevos sentimientos hacia ese joven tan amable y  bondadoso?

-Me salvaste la vida rojo... -

-Tu me ayudste primero Francis-

PAREJAS:


Daredevil x The Punisher (frank castle x matt murdock)

menciones de: 

Stony (tony x steve)

Thorky (Thor x loki)

Spideypool (spider-man x deadpool)

Hulkeye (hulk x hawkeye)


este fic cuenta la historia que comenzó en mi otro Fic Me Transmites Paz de como frank y matt se conocieron. no es un universo alterno, ambos fanfics estaran relacionados entre si.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: -¿Me vez, acaso?- preguntó curioso ladeando la cabeza, prestándome la suma atención con un gesto de desconfianza.
 
-no te estaría hablando si no te pudiera ver- su respuesta fue rápida y torpe- la verdadera pregunta sería...¿que estas haciendo aquí?
 
-¿Eso le has preguntado a Archilles?- Sedit se volteó a hacía él totalmente, su figura era pequeña y delgada. Era tan pequeño pero a la vez tan macabro que Andrew retrocedió por impulso.
 
-No tendría por que preguntarle ello a un ángel -una respuesta con mas confianza y Sedit rió sonoramente. 
 
-¿Hablas de ese ángel enamorado de ese demonio que vive CONTIGO? no soy idiota, Andrew, se que me tienes miedo...miedo por lo que hice y mi pasado -volvió a hablar con un tono burlón, sin importarle el chorro negro que escurría por su frente- Shiva es un demonio y no le tienes miedo...yo soy un híbrido y quieres deshacerte de mi, es claro que  desconfías en alguien que tiene sangre del enemigo, alguien que tiene la sangre de un ángel desterrado y sin un lugar a donde ir...
 
Andrew rió y jaló de su brazo con brusquedad sobresaltándolo. Eran milímetros los que separaban sus labios de aquella boca con colmillos de vampiro.
 
-¿Y si te besara cambiarías de idea, estúpido?- rió- simplemente no confío en seres que se desnudan a mitad de un callejón...o que casi son violados de no haber sido por que YO interrumpí. 
 
Sedit gruño intentando safarce del agarre.
 
 
Historia homosexual o Yaoi.
Autor:@BunquerXD (Jose)
Historia ya "editada"
Primer Libro de la trilogía de "Entre Ángeles y Demonios"

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Steve Grant Rogers, un caballero distinguido de la nobleza que viaja a la capital con el propósito de cumplir con un matrimonio arreglado por su familia. Anthony Edward Stark, amado por unos y despreciado por otros gracias a su forma de vida como capitán de uno de los barcos piratas más hablados del país se encuentra viajando al mismo destino que el caballero Rogers para cumplir con propósitos más triviales y de interés personal. El destino puede ser muy curioso y cruel a la vez, pero cuando estos dos hombres vean sus caminos cruzados, será muy difícil el volver a ser lo que eran antes de conocerse. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Mariposa23:-Un proyecto navideño inspirado en el villancico “12 días de Navida”.
Con todo el espíritu q se respira por todas partes, nosotros como humildes servidores del yaoi, no hemos querido quedarnos al margen. Y hemos traído ante ustedes nuestras locas ideas: Son 12 capítulos, lo publicaremos uno por día, durante 12 días (extraordinariamente, considerando q nunca publicamos fics sin terminar. Y estrictamente en ese orden de tiempo).
Cada capítulo tendrá un shipp diferente, aun q con la temática sugerida por el título. Preferente (casi) todas son las parejas sobre las q escribimos algún fic. Cada capítulo tendrá su resumen, adjunto en “Notas del capítulo”. Gracias y esperamos q les guste…
Feliz Navidad.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Teen Wolf: Peter Hale x Stiles Stilinski

Un conjunto de fanfics breves ambientados en el mismo AU, pero que pueden leerse individualmente sobre Steter (Peter Hale x Stiles Stilinski) con temática de Navidad.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

FanFiction de "The Flash"

Los sentimientos encontrados en una persona son muy importantes. El problema se haya en el momento en que esa persona se va, y aparece alguien nuevo que te hace sentir lo mismo. Pero además no sabes que es lo que sientes. Sabes que hay algo incompleto, que debes saber que era.

Barry deberá solucionar esta incógnita. ¿Qué era lo que sentía?

-Sr. Allen

-No me llame así… Que… Que me estremece…

-Y… ¿Eso es algo malo? –dice acercándose y poniendo su mano detrás del cuello del joven jalándolo hacia él. Acercando sus cuerpos y rostros lo  suficiente para intercambiar respiraciones y finalmente…

 

Pareja principal: Barry Allen X Harrison Wells 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Esto es lo que pasa cuando Hal Jordan, alias Linterna Verde, cree que es buena idea burlarse de Bruce Wayne.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Loki decide que quiere tener a Tony cerca por toda la eternidad. Trata de robar las Manzanas de la Juventud, pero la búsqueda de la inmortalidad tendrá un alto precio.

 

FrostIron

 

Tercera parte de la serie Mortalidad.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hannibal es un alfa que encuentra a su omega en el momento más inesperado de su vida, sin embargo, no contaba con que ya se encontrase con dueño.

 

Sin embargo, tanto él como su hija, Abigail, no son de aceptar una negativa.

 

Omegaverse.

Hannigram.

Forced threesome

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La unidad de ciencias de la conducta del F.B.I está trabajando muy duro para conseguir capturar a un asesino en serie que anda suelto por Minnesota, el cual fue responsable de ocho desapariciones en ocho meses de chicas con características físicas muy parecidas. Para conseguir realizar avances en el caso, el jefe de la unidad, Jack Crawford, recurre a Will Graham, uno de los mejores agentes de la academia que, debido a su desarrolladísima imaginación, deducción, inteligencia y su capacidad excepcional de empatizar con cualquier tipo de asesino conseguía resolver los casos él solo mucho mas rápido que cualquier otro equipo junto, introduciéndose directamente al lugar del criminal y recreando toda la escena detalle a detalle en su mente. Sin embargo, a pesar de ser muy efecivo, la mente de Will tras esos esfuerzos se debilitaba, haciéndolo volver mas vulnerable e inestable. Para asegurar la salud mental de Will y también para tener otro factor que les fuera de ayuda en el caso, Jack Crawford acudió por recomendación de la doctora Alana Bloom al doctor Hannibal Lecter, un prestigioso psiquiatra lituano que en cuestión de muy poco tiempo se unió al equipo ganando la confianza de todos y al paso del tiempo, empezando a desarrollar una compleja relación con Will. Lo que ni el mismo Crawford, ni Will ni nadie sabe, es que ese misterioso hombre, bajo su aspecto refinado, guarda un oscurro y aterrador secreto. ¿Qué hará Will al descubrirlo? ¿Le aceptará o le dará la espalda para no volver a mirarlo a la cara jamás? ¿Acabará Hannibal consiguiendo su oscuro propósito?

-HannibalxWill (Hannigram)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Thor es consciente que de a poco va perdiendo a su hermano y no existe nada más que le provoque tanto miedo.

«Hubo un tiempo en que no era así, hubo un tiempo en que se entendían sin palabras, pero sin razón aparente ni previo aviso su hermano torció cada parte de sí mismo. Cada vez que hablaba no decía más que verdades a medias, encubría cualquier sentimiento y solo relucía una sonrisa amarga y una felicidad que él no creía genuina. »

Loki descubre que aquellos lazos con Asgard y todos sus habitantes nunca existieron, no fueron más que un engaño, pero no puede desprenderse de los sentimientos que tiene por Thor, siendo más reales que cualquier cosa palpable.

«Nada es perfecto, nada es justo, no existe fuerza que odie o ame algo en especial. Pero ante los ojos de Loki la balanza se inclinó a favor de su hermano y no entendía la razón. Intentó encontrar su error, algo en él debía estar mal, porque a pesar de tener la misma sangre y crecer en las mismas condiciones, Thor era el amado por el pueblo, e incluso “El padre de todos” le veía como el futuro a tomar su lugar, un lugar que siempre le dijeron también tenía el derecho a reclamar. »

Una lucha deprimente por cambiar su destino. Un destino que les condenó a no encontrar la paz hasta destruir al otro. 

 

Thorki



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hay algo muy especial creciendo en su pecho, un sentimiento, un hermoso regalo que siempre ha querido darle a Jason a medida que ambos van creciendo juntos, sin embargo no había encontrado ni la manera ni el momento. Hasta ahora.

 

 

Jason x Damian Wayne

Red Hood x Robin



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Superbat

KonTim

GreenFlash

JayDick

 

La población alfa ha sido infectada con un virus llamado, collar de castigo “CDC”. Este virus, domestica a la raza dominante  para crear una sociedad  donde los omegas no tengan que vivir  como  una casta débil.  El responsable de  esta revolución es Bruce Wayne, que ahora, deberá  pagar el costo de sus ambiciones. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

DUNKIRK (2017 movie)

MAFIA AU ( ALFA/BETA/OMEGA DYNAMICS)

¿Qué haces cuando el amor es un peligro?

Jack Collins es un omega que trata de cumplir su sueño de ser escritor, no tiene nada en especial y tampoco busca problemas, pero su vida cambia después de encontrarse con Thomas Farrier, un extraño al que ayuda una noche fría de invierno. 


Farrier x Collins

Alex x Tommy



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Mentes Criminales: Hotch x Reid

El gobierno dice que Spencer Reid es el Alma Gemela de Aaron Hotchner, y Aaron siempre ha confiado en el sistema, pero ese chico flacucho con pinta de ayudante de profesor universitario y claros problemas de personalidad no puede ser su Alma Gemela. No le queda otro remedio que casarse con él, pero eso no significa que tenga que aceptarlo como su pareja.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Mente enferma, corroída por el dolor, podrida por la locura.

Mente enferma, que sólo supiste destruir a quien decías amar. 

Mente enferma, los fatídicos recuerdos permanecerán hasta la muerte.

Mente enferma, nunca quitarás tu estigma de su cuerpo.

 

 

[ELRICEST NO CORRESPONDIDO]

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

OTP cita: No imagine que su OTP baile lento en sus calcetines mientras que el más alto de los dos tararea una melodía(terriblemente) para que bailen y el mas bajo tiene su cara presionada en el hombro del mas alto. No lo imagines.


Navidad AU! DeanCas.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sólo tú me conoces.

Sólo tú sabes quién soy en realidad. Mis defectos y virtudes. 

Sólo tú me has visto como soy, y aún así, me has amado.

Esto que ven todos.

Esto que llaman Tony Stark, no es más que un reducto de mi inconsciente para mantenerme vivo. 

Y por ti, mi amor, moriría mil veces,

si mil veces pudiera volver a enamorarme de ti.

 

STONY



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hal se siente un poco curioso sobre el hecho de darle sexo oral a otro hombre y Barry se encuentra en el lugar adecuado, en el momento oportuno.

ESTE FANFIC ES UNA TRADUCCIÓN.

Contenido sexual explicito.

Fandom: DC

Pareja principal: HalBarry/GreenFlash  Hal Jordan/Barry Allen



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Bienvenido a nuestro infierno. Te prometemos que te trataremos como nuestro huésped especial.
Desearas con todas tus fuerzas nunca habernos conocido.
Suplicaras por que te matemos.
Intentaras escapar.
Pero de nosotros nadie puede esconderse.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Magnus Bane es el mejor jugador de fútbol americano de su escuela, su equipo son los "subterráneos" y él es el Mariscal de campo, la estrella completa del instituto con el mismo nombre que el equipo. Alexander Lightwood por otro lado es la nueva estrella de los "Nefilims" el equipo de su escuela, el chico más popular de su escuela y novio de la capitana de porristas. Su destino y su deber como jugadores fieles a sus equipos es odiarse como siempre ha pasado entre los capitanes de los equipos por décadas anteriores, los integrantes de respectivos equipos se odian y presionan a los dos chicos para que también lo hagan. Pero ¿Qué pasaría si la vida de los dos chicos se cruzará? ¿Qué pasaría si los dos chicos se enamoran? Algo sí es seguro, el campo de juego más peligroso para un Magnus y Alec no será el del fútbol.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Pues el otro día por el face pasando el rato me encontré que alguien propuso un reto, normalmente no me atrevo a realizarlos por inspiración o por hueva/flojera, y ¡oh sorpresa!, decidí arriesgarme, asi distraeré mi cabeza de cosas… muchas cosas… Entonces en que consiste el reto, una lista con un tema cada día y debes hacer un oneshot de tu OTP con ese tema. ¿lo lograre? No tengo idea, pero si nos logramos divertir un rato todos serian genial. Y obvio, como soy inconsistente solo advertiré que si tratare de publicar los 31 días de diciembre o al menos completar los temas al final del mes, si no tengo el de ese día en específico creo que publicare más tarde o subiré otro de otro día, y creo que no solo utilizare una sola OTP. Tal vez al final coloque todos en el orden correcto. ¿A quien pueden agredecer? Pues en la pag de face Slash Cartoons y Otros BL lo publico AntoPatata Kcio

Día 1: inspirada en una canción, película, frase, o poema (Toffee x Marco) Día 16: funeral de un amigo/familiar (Toffee x Marco)

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Heechul regresa después de su servicio militar, todos lo esperan alegres y esperanzados de que Super Junior vuelva a la normalidad.

Siwon ama con todo su corazón a Heechul, pero a causa de  olvidos, malentendidos y chicas por su parte se crea un suceso de inconvenientes para la pareja.

Pero ¿Seguro de que volveran a la normalidad? o ¿todo será incluso más raro y problematico?

Choi Siwon X Kim Heechul = Sichul ♥