Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 59 Series




Fanfics

Términos pasionalesNuevo por Midori Yaoi Grey

No menores de 18 años; Reviews24
Resumen:

Los encuentros nocturnos, entre amo y mayordomo, se convierte en una placentera rutina desde hace ya un tiempo, pero ¿cómo inició todo esto?, ¿quién dio el primer paso a esta aventura prohibida?

Para ambos personajes puede que sea la primera vez; uno por ser novato ante el tema y el otro por... ¿cuál será su razón? 



Aprendiendo a AmarNuevo por Fernanda Phantomhive Michaelis

No menores de 16 años; Reviews52
Resumen:

Ciel y Sebastian se casaran para obtener una herencia que les dejo Claudia Phantomhive,Ellos tendran que aprender a convivir, aunque sin darse cuenta se terminen enamorando

-Hijo! por fin te podras separar de Sebastian!-

-Perdón, pero no puedo-

-Por que?

-Porque yo...-

(pesimo resumen pero por favor denle una oportunidad)



MartyrsNuevo por Etsuko Kagayaku

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

En un mundo donde la corrupción y el dinero sucio entre manos juega un papel importante, en un mundo donde el rico desprecia al pobre y el pobre desprecia el rico, en un mundo donde se puede llegar a benevolar a un asesino tan solo por sentirse identificados dejando de lado el dolor de cientos de familias. Todo cuenta.

 

De un error puede surgir algo bueno, pero aveces también de un error puede surgir algo peor, consecuencias terribles de por vida.

 

Un niño que no conoce el mundo exterior mas de lo que recuerda de sus dulces cuatro años que es cuando se le fue arrebatado el universo entero. Y que de tanto dolor, rencor y furia comienza a surgir en él un gran poder.

 

Una historia cruda de lo que puede suceder en este mundo tan horrible como hermoso...con un toque de ficción...ficción solo para las que realmente crean que algo así no puede suceder.

 

chan, misterio, muerte, lemon, ciencia ficción, drama,tragedia...

 



El caso de Alois TrancyNuevo por moyashi-2013

No menores de 10 años; Reviews2
Resumen:

Alois es el actual conde de los Trancy mas sin embargo la repentina muerte de su padre levanta las sospechas de su tio Arnold el cual involucra al Perro Guardian para que investigue la situacion, lo que nunca le dijeron a Ciel fue que el sospechoso era un niño tan bello.

 

Ciel x Alois 

entre otras



La Brecha por malugr

No menores de 16 años; Reviews150
Resumen:

Un aterrador accidente ha teñido de sangre una apacible calle de Londres, se ha cobrado casi el total de vidas a bordo de ambos vehículos, Menos una.

 En un murmullo late el corazón del único sobreviviente que ha sorteado de milagro lo que debió ser una muerte segura, pero, se ha escrito en aquel tétrico lugar la primera línea de un desesperante guion basado en días lejanos.

 Una grieta de diez años se ha abierto en la memoria de ciel phantomhive y ahora debe emprender un largo camino para recobrar sus recuerdos, sin embargo, cuando Ciel reconozca al psicoanalista a cargo de ayudarle ¿Que destino le esperara?

 ¿Que relacion existio entre ambos?

 El pasado ha vuelto, y esta vez, ha de reescribir el presente...

 

                              SebastianxCiel



Serendipia (extras) por TrastornoBicolor

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Dos pequeñas historias para adentrarnos por última vez en la autodestructiva relación de nuestros adolescentes hormonalmente inestables favoritos.



ese mayordomo irresistible por yumeko kuroneko

No menores de 16 años; Reviews320
Resumen:

esta situación el ser cargado por Sebastián me encantaba esa idea de poder estar tan cerca de el sentir su aroma y sus manos tocándome, mi corazón en esta situación latía más fuerte de lo normal ya era bastante tiempo que lo miraba con deseo e imaginaba teniendo sexo con el...te deceo y tu me haces la invitacion a estar contigo.. y mi respuesta atrae un mar de problemaas a mi alrrededor, ni yo mismo se el porque...... 

 

     drama, romance, silla de ruedas(?), una muerte deceada(?)

 

              Gracias por leer, l@s amo@ >///V///<



¿Venganza o Amor? por anonimo0219

No menores de 18 años; Reviews30
Resumen:

Ciel Phantomhive un chico de cabello azul grisaceo, con ojos azules y piel de porcelana, ha vivido su vida buscando la venganza hacia aquellos que asesinaron a su familia; no obstante el tiene un secreto, desde hace millones de años han existido humanos capaces de transformarse en felinos de diferentes tipos, cada uno de estos posee una marca que los caracteriza; ciel que pertenece a este tipo de humanos oculta su identidad haciendose pasar por un estudiante ordinario, pero que pasara cuando conozca a un azabache que ponga su mundo de cabeza ¿podra seguir con sus ansias de venganza o le dara paso a un nuevo sentimiento?.

 

Espero esta historia sea de su agrado, es mi primera vez escribiendo en este pagina, disculpen las faltas de ortografia que puedan encontrar sean bienvenidos a leerla si lo desean. 

los personajes pertenecen a la respetada autora de kuroshitsuji Yana Toboso, este fanfic tiene como pareja principal a sebaciel

gracias por su atencion. 



No.6 y Kuroshitsuji: La marca de una cancion. por Sairemaru_Fullmoon

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

No.6 ah caído, todo es un nuevo comienzo, ya no existen los internos o los externos, han pasado 6 años desde el nuevo inicio, pero que paso con Shion y Nezumi?

Después de la caída de NO.6, no se han vuelto a ver…? ,han tomado caminos diferentes y Shion ahora tiene dos hijos llamados Ciel y Sebastian Michaelis…

NezumixShion SebastianxCiel

Se reencontraran? ¿Ciel y Sebastián son tan inseparables? hasta el punto de reencontrarse en su ¿otra vida?

Shion tiene un hijo llamado Ciel de 8 años y una Primaria en donde aparece un niño nuevo llamado Sebastián, que se convierte en su hermano porque su padre Shion lo adopta.

Los Personajes le Pertenecen a Natsuko Asano y Yana Toboso, Yo Sairemaru solo hago un humilde fanfic, con diferentes realidades escenarios y personajes sacados de mi imaginación, espero que les gusten.(Shonen ai - Yaoi)



Ese mayordomo tendrá un bebé por SebbyPhantomhive

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

No pregunten... Solo gócenlo... (?° ??– ?°)



Este demonio... Tiene sentimientos por SebbyPhantomhive

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Solo soy un simple demonio, que se tomó muy en serio su papel de mayordomo.

¿Cuando comencé a humanizarme?
Estos malditos sentimientos me lastiman y me humillan aun así me resultan interesantes, simplemente creo que soy un demonio masoquista.



Entre el Amor,el odio y otras cosas por TopriandJren

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

Después de la ida de Kaname y Yuuki, nuestro amado peliplata empieza a tener sueños bastante extraños con personas que no conoce. Agregando al que no pueda dormir la llegada de los castaños Zero no podría estar peor ¿o sí? Demonios, Vampiros, Licántropos, Ángeles y la combinación de estas razas.

¿Quién es Akira? ¿Qué tiene que ver el con el peliplata? ¿Rido está vivo? ¿Qué hace Ichiru aquí y junto a María Kurenai? ¿Yagari y Kaito saben la respuesta? ¿Qué es lo que ocultan los de la asociación de cazadores y de vampiros? ¿Quiénes son los Tsukuyomi y de donde conocen al peliplata?

Las respuestas a todo esto y más en: Entre el amor, el odio y otras cosas



Human feelings por Midori Yaoi Grey

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Pasaron unos segundos cuando percibí en mis labios otros iguales, ajenos a los míos, presionando con suavidad, como si fuera a lastimarme. En ese momento sentí un gran palpitar en mi pecho, pero este no dolía como hace unos minutos, lo contrarío, sentía ¿calidez? Era agradable.

Sentimientos encontrados en nuestros personajes, Ciel y Sebastian, pensando que seres como ellos eran incapaces de amar.

(La historia remonta en el arco del circo)



Taqus. por Streacxxie

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Cada inicio tiene un final y este no es la excepción, “Taqus” presenta hoy su última función luego de 5 años de residencia en Londres.

El me besa con devoción, como si quisiera decirme algo más durante nuestro acto, algo que no se puede expresar con simples palabras. Y yo… Yo lo beso como si tratara de descubrir qué es aquello que él trata de expresar. Ciel es un joven acróbata del Circo del sol que narra la historia de como surgió el amor entre el y su compañero de acto durante su ultima noche, todo mientras se lleva acabo el "Ritual"  



Sebastián por Haruka Eastwood

No menores de 18 años; Reviews38
Resumen:

Te mostrare un infierno camuflado de paraiso... Zafirito~


Sebastián x Ciel



La Venganza del Amor por Natali de Piscis

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

Sebastián ha roto el contrato con Ciel por la discusión de un día anterior de lo preciado del alma. El heredero Phantomhive regresa a Inglaterra llevándose la sorpresa de que arde en llamas. Cuando se dirige al castillo de la reina se lleva una enorme sorpresa que le hará tomar venganza de todos las personas que alguna vez conoció, incluyendo a la persona quien amo en secreto y con quien vivió varios casos, Sebastián Michaelis.

Con la ayuda de un nuevo mayordomo llevara a cabo su venganza.

Los personajes son propiedad Yana Toboso.

Se basa en un principio en los hechos ocurridos del capítulo 22 de la primera temporada.

Parejas:

Sebastián x Ciel
Claude x Ciel
Ash x Ciel



A LA FUERZA PERO..... MÍO por Ramc95

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

Los omegas no tienen derechos, segun las leyes de los altos mandos los omegas solo sirven para abrir las piernas y parir, en un mundo regido por alfas 
 
Por eso algunos  ocultan su naturaleza o falsifican su genero pero quieran o no hay algo con lo que no pueden luchar y es que entran en celo quieran o no
 
Este fic tiene alto contenido homosexual
 
Aqui estaran parejas de distintos animes, yaoi, ovas y mangas 
Bueno espero que sea de su agrado estos distintos cortos



Los Deseos de un Demonio por paunina12

No menores de 13 años; Reviews21
Resumen:

Gracias a la imprudencia de su mayordomo  el joven conde ve algo que no debió haber visto. La duda se siembra en la mansión Phantomhive con la llegada de una desconocida y Sebastian deberá averiguar si el sentimiento que empieza a nacer en su pecho es amor o simplemente son los deseos de un demonio.



El pecado original por Etsuko Kagayaku

Todos los publicos; Reviews68
Resumen:

Una tragedia que marcó por completo su vida, dejándolo en un estado marginado, protegiéndose de los demás. Una pequeña pelea callejera por la cual es enviado a un pequeño pueblo del interior

Porque así era, El padre Sebastian Michaelis, el cura del pueblo. Era el pecado mismo.

Un hombre de veintiocho años, inocente, el cual nunca había experimentado el placer del sexo

Una atracción mutua, un juego de seducción.

Frente a los ojos de Dios cometerán el pecado mas grande jamás visto.

Ya saben lo que dicen:

'Pueblo pequeño, infierno grande'.

 

(Luego de terminar 'Amor incomprendido' vengo con una nueva historia, la cual había publicado hace un tiempo pero había dejado atrás. Desde ya aquí esta lo que tanto me pidieron que actualizara. Un Sebastian inocente y un Ciel pervertido es algo que pagaría por ver)



Another libidinum tale. por Streacxxie

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Hacia algunos meses que el conde Phantomhive ha vuelto de la misión en el Westton college junto con su mayordomo, sin embargo en el momento en el que pisaron la mansión si burbuja de lujuria se desvaneció dando paso a la frustración del mayor que a pesar de que su naturaleza demoníaca no necesita las relaciones sexuales el cuerpo que hizo con parecido humano si y eso lo ha hecho frustrarse al grado de querer vengarse de su propio amo.

Soporte durante la misión su juego de lujuria religiosa, pero no más. Usted decidió darle la espalda a Dios y eso es lo que hará, a partir de ahora se va a olvidar de estas cosas y se va a centrar en su venganza porque esta situación comienza a aburrirme…. 

The hour of revenge of the devil has arrived. Are you ready for it?

 

(Historia secuela de mi fic "Libidinum Religio" aun así espero que este quede suficientemente claro para que no haya necesidad de leer el otro.)



Loading...