Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 57 Series




Fanfics

Está vez, yo te protegeréNuevo por agent J

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

 

Feilong, Asami, Mikhail han desaparecido.

Akihito no sabe qué hacer para encontrar Asami.

Akihito tendrá que revelar esa personalidad que había dejado en el pasado y que nunca más creyó volver a sacar.

Y que tendrán en común la mafia europea con Akihito

Cuando menos lo espere Akihito se verá rodeado de personas que trataran de ayudarlo a encontrar a Asami.

Lo lograra a tiempo o será muy tarde.



Ese demonio... Me perteneceNuevo por SebbyPhantomhive

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Al descender a las profundidades del infierno, Ciel Phantomhive descubre quien es Sebastian Michaelis en realidad...

En un mundo de penumbras,nuestro amor lo iluminará
en este abismo silencioso, nuestras voces vida darán.
No hay mucha diferencia entre tu mundo y el mío
en ambos la soledad y el dolor nos invadía... Pero...
Estábamos juntos... ¿No?
Quédate a mi lado... Porque tu me perteneces



SebastiánNuevo por Haruka Eastwood

No menores de 18 años; Reviews52
Resumen:

Se había enamorado de un hombre comprometido que le hizo revivir su oscuro pasado, pero al final, Ciel resulto ser un infierno dentro de su paraíso…


Sebastián x Ciel



Ese Demonio... Tendrá un bebéNuevo por SebbyPhantomhive

No menores de 13 años; Reviews10
Resumen:

Este es un fic BardxSebas, si les gusta esta pareja o tienen curiosidad sobre este shippeo son bienvenidos a leer esta historia... Si no les interesa no pasa nada pueden buscar otras de mis historias sebaciel... Besos



Los ojos del alma Nuevo por Aoi Namikaze

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Sebastian Michaelis, es un joven empresario dueño de la cadena hotelera más importante en Londres. Mientras intenta huir de su trabajo —al menos por unas horas —, conoce a Ciel Phantomhive, un joven amable, de brillantes y bellos ojos azules, grande es su sorpresa al descubrir que Ciel es ciego. Aun así el moreno no puede evitar quedar prendado por él.


Vincent Phantomhive, le debe a Sebastian una importante suma de dinero, que debido a sus malos negocios no puede afrontar. Cuando el moreno descubre que se trata del padre de Ciel no duda en proponerle un trato que Vincent no podrá rechazar: Sebastian perdonará su deuda a cambio de casarse con Ciel.


 


SebaCiel



StefanNuevo por Puppetfanfics

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Grell y Sebastián se han dejado llevar por los torrentes de la pasión, siendo un par de amantes clandestinos en un romántico rincón de Londres.

Al principio solo se trataba de curiosidad, la vanidad al probar las mieles de lo prohibido, sin embargo en ambos han crecido sentimientos mucho más profundos que traerán a su vez insospechadas consecuencias.
Sebastián x Grell

DeseoNuevo por Puppetfanfics

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Las discusiones con el mayordomo nunca lo habían dañado como ahora, no lograba entender porque su presencia le resultaba tan aberrante, pero sus pensamientos lo llevaron a encontrarse con Undertaker quien le hizo un regalo particular...
"...Ese fue un regalo de un ser antiguo...pero recuerda que solo concede un verdadero deseo, no un capricho cualquiera sino algo que busques con verdadera desesperación, algo que se convierta en un parte aguas en tu existencia y una vez concedido no hay marcha atrás..."
¿que consecuencias tendrá en sus vidas?.

SebasGrell

Adicciones y obsesionesNuevo por Puppetfanfics

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: "Mi obsesión es cumplir con la promesa que acepte al tomar el lugar de mi hermana, pero mi adicción es a los besos apasionados de un hombre prohibido, al final...¿qué será más fuerte?".

SebasGrell
Grelliam

Unforgettable stories por paunina12

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Conjunto de Oneshots de diferentes canciones de vocaloid.

 

Capitulo 1: Romeo Y Cinderella

 

Ciel se enfrenta a una difícil decisión, entregarlo todo  perder a su amado para siempre, obedeciendo a sus padres con la cabeza abajo, como lo ha hecho toda su vida.



Vestigio gotico por kissaten velvet

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:


hubo eventos de viajeros del tiempo en su epoca , como siempre ciel los ignora sin embargo , ordena a su mayordomo saber si podía viajar por el tiempo,ademas ¿que clase de mayordomo sería si no puede desafir las leyes de la copsención del espacio tiempo?



Never More por CaptainPanda

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

Después de la batalla contra Rido los hermanos Kuran se van de la Academia Cross sin mirar atrás.
Cross Kaien "vampiro sin colmillos" quien logró salvar la vida de Ichiru y evitar que Zero caiga al nivel E. actuando de una forma demasiado inusual convence a Yagari Toga de enviar a los gemelos junto a Kaito a entrenar fuera de la academia y lejos de los Kuran pues estos ahora desean el poder de los gemelos para su propio beneficio. Sin encontrar problema alguno en la Asociación de Cazadores.

Tres años después, los tres cazadores regresan a la academia y tras ellos regresan los hermanos Kuran y su séquito...



Ese profesor, pervertido por angel-san

No menores de 13 años; Reviews25
Resumen:

Ciel es un doncel de 17 años y porfin entrará a la universidad. 

El primer día de clases el maestro se le queda mirando demasiado, ¿o acaso era su imaginación?

Sebastian x Ciel 



Términos pasionales por Midori Yaoi Grey

No menores de 18 años; Reviews65
Resumen:

Los encuentros nocturnos, entre amo y mayordomo, se convierte en una placentera rutina desde hace ya un tiempo, pero ¿cómo inició todo esto?, ¿quién dio el primer paso a esta aventura prohibida?

Para ambos personajes puede que sea la primera vez; uno por ser novato ante el tema y el otro por... ¿cuál será su razón? 



Descendiente de la Oscuridad por VBokthersa

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Resumen: Trece años después de renunciar a la luz y a cualquier tipo de salvación, Ciel aún no ha consumado su venganza, sin embargo, ha vivido de manera cómoda siendo el Perro Guardián de la Reina. Ya con veintitrés años, el joven decide experimentar cosas nuevas antes de casarse con su prometida y busca a su fiel mayordomo del infierno para ello. ¿Qué consecuencias traerá esta apresurada unión?

 

Parejas: CielxSebastian/SebastianxCiel, LizzyxCiel y un poco de SebastianxGrell

 

Advertencias: Lemon, mpreg, OC (personajes originales)



Suffocated. por Streacxxie

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:  
Diciembre, ah! Ese hermoso mes que muchos aman y otros tantos detestan, el mes en el que muchos ciclos se cierran y nuestra vida puede cambiar de formas que jamás imaginamos.
~??…~??…~??…~??…~??…~??…~??…~??…~??…~??…~??…~??…
 
Claude Faustus es un clérigo con un pasado turbulento que busca rehacer su vida lejos de todo predicando en un pequeño poblado al este de Londres. Alois Trancy es un joven fotógrafo que vuelve a su pueblo natal luego de varios años ausente, esto con la intención de mostrar las tradiciones navideñas de su gente. Ambos son personas completamente opuestas que no imaginan que su encuentro hará que su vida de un giro de 360° al descubrir que ambos comparten la fascinación por un muy oscuro fetiche que podría revelar detalles del pasado del cura.
 
Advertencia: Hipoxifilia. (Asfixia erótica.)
 
 

Sesion de Juegos por loca-fujoshi

No menores de 10 años; Reviews1
Resumen:

Solo es un campamento.

¿O no?



¿Venganza o Amor? por anonimo0219

No menores de 18 años; Reviews34
Resumen:

Ciel Phantomhive un chico de cabello azul grisaceo, con ojos azules y piel de porcelana, ha vivido su vida buscando la venganza hacia aquellos que asesinaron a su familia; no obstante el tiene un secreto, desde hace millones de años han existido humanos capaces de transformarse en felinos de diferentes tipos, cada uno de estos posee una marca que los caracteriza; ciel que pertenece a este tipo de humanos oculta su identidad haciendose pasar por un estudiante ordinario, pero que pasara cuando conozca a un azabache que ponga su mundo de cabeza ¿podra seguir con sus ansias de venganza o le dara paso a un nuevo sentimiento?.

 

Espero esta historia sea de su agrado, es mi primera vez escribiendo en este pagina, disculpen las faltas de ortografia que puedan encontrar sean bienvenidos a leerla si lo desean. 

los personajes pertenecen a la respetada autora de kuroshitsuji Yana Toboso, este fanfic tiene como pareja principal a sebaciel

gracias por su atencion. 



Comienzo en Hogwarts por matt phantomhive

No menores de 10 años; Reviews25
Resumen:

En esta prestigiosa escuela de magia, asisten todo tipo de personas, Draco Malfoy, hará lo posible por hacerle la vida pesada a Harry Potter, pero también desarrollara nuevos sentimientos hacia el 

 

 

harry/ Draco 

alois/ claude

ciel/ sebastian 

yuuri/ wolfram 

ron/ blaise 

hermione/ original



El confesionario por paunina12

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen: Soy Sebastian Michaelis y esta es la historia de cómo me convertí en el sacerdote de un pequeño pueblo al sur de Londres, todo, para volver a ver a la persona que más he amado en el mundo.
“Haré cualquier cosa para recuperarle, y nada podrá impedírmelo. No importa lo que deba hacer ni todas las reglas que he de violar para estar con él cada segundo desde ahora en adelante, el volverá aunque sea lo último que haga”.

Sobredosis por angel-san

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Sexo.. Era más que eso.. Una necesidad casi animal... Y no les importaba nada... Sobredosis de Sexo...



Loading...