Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 61 Series




Fanfics

Ángel oscuro Nuevo por angel-san

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Cuando se pierde todo incluso tu humanidad que queda, nada y eso lo sabía muy bien, y sin embargo no se lo que me motivo a dejarlo con vida, a obligarla a vivir y tratar de volver a sentir.

La vida de Ciel Phanthomahive tomo un rumbo muy drástico cuando se convirtió en demonio y solo quedaba compartir una eternidad con el, una eternidad en la cual están juntos como pareja, ahora después de tanto tiempo viendo como la humanidad evoluciona, siguen siendo un mayordomo y el perro fiel de la reina, importantes personalidades en el mundo secreto de la monarquia, que pasará cuando un ángel obscuro se les cruce en su camino.

 



Healing Rain.Nuevo por Streacxxie

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Ciel y Sebastián son dos talentosos creadores de videojuegos que viven en dos ciudades diferentes ignorando la existencia de él otro a pesar de que tienen en comun una solitaria vida.

Ciel por su parte ha intentado terminar con su vida en multiples ocasiones contal de huír de su soledad, Sebastián por su parte ha tomado la decisión de cerrarse al mundo y centrarse en su trabajo,pero, ¿algo podría cambiar en la vida de estos dos luego de conocerce en una noche de verano?

"Summer nights gettin' high like to the first time

You & I, makin' lust forever..."



AmnesiaNuevo por kissaten velvet

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Ciel por accidente pierde la memoria , ahora sus familiares, trabajadores y conocidos tratan de hacerlo recordar sin embargo haran lo posible, narrado por sebastian. Descubriendo sus facetas.



vestigio goticoNuevo por kissaten velvet

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

hubo eventos de viajeros del tiempo en su epoca , como siempre ciel los ignora sin embargo , es emayordomo hara lo imposible para ver si es posible viajar por las futuras generaciones pero en ese tiempo problematico loconfunde todo.Sin saber que ciel III lo ha buscado desde años¿que clase de aventuras viviran y si por fin sebastián ya ha desafiado las leyes de la fisica y si volvera a ver a su bochan de nuevo?



Los que sufren de amor Nuevo por Kumagoro2093

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Los que no son capaces de entender el sentimiento que llevan dentro, no deberían existir. Porque sufren mas de lo normal, por algo que no entienden ni desean expresar. 

Pero puede haber un cambio... claro, luego de una terrible lluvia.



Ciel, el recluso. por Streacxxie

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

¿Conoces la historia de aquel monje que hizo un trato con el demonio a cambio de que este escribiera un libro que compilara  todo el conocimiento del mundo y así le salvar su vida?
¿Y si el trato no solo término así? 
Todo tiene un lado profundo y esta historia no es la excepción. 
 
 
"Historia basada en la leyenda del 'Codex Gigas' "
 



Términos pasionales por Midori Yaoi Grey

No menores de 18 años; Reviews52
Resumen:

Los encuentros nocturnos, entre amo y mayordomo, se convierte en una placentera rutina desde hace ya un tiempo, pero ¿cómo inició todo esto?, ¿quién dio el primer paso a esta aventura prohibida?

Para ambos personajes puede que sea la primera vez; uno por ser novato ante el tema y el otro por... ¿cuál será su razón? 



"campamento de terror" por natsuki michaelis

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

¿ que harian  con un vampiro que no beben sangre?

¿un demonio gato?

¿una medusa que le hace ojitos a todo el mundo?

¿el hijo de jason?

¿los hijos del duende leprechaum obsesionados con su oro?

¿un yeti llamado algodon?

¿y un humano que solo da ordenes?

pues segun sus padres  mandarlos a un campamento para que descubran como ser mejores, o mueran en el intento

 

 

 



Amantes Infernales por SeaNymph

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Sebastián es un joven enamoradizo de familia acomodada que durante años ha estado perdidamente enamorado de su mejor amigo Claude, hasta que una noche en un club de desnudistas, un escort de cabello azul lo envuelve en un juego mortal de seducción haciendo que sentimientos nuevos crezcan en los 3 hombres.

Entre celos y sexo Claude tratará de ganarse a Sebastian mientras que este tendrá que decidir entre su amor de toda la vida y una nueva oportunidad de amar, aunque fuera con un desnudista.

¿Quién se ganará un lugar en el corazón y en la cama de Michaelis?

 

"El sexo es increíble, pero sólo contigo" —Ciel.



Never More por CaptainPanda

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

Después de la batalla contra Rido los hermanos Kuran se van de la Academia Cross sin mirar atrás.
Cross Kaien "vampiro sin colmillos" quien logró salvar la vida de Ichiru y evitar que Zero caiga al nivel E. actuando de una forma demasiado inusual convence a Yagari Toga de enviar a los gemelos junto a Kaito a entrenar fuera de la academia y lejos de los Kuran pues estos ahora desean el poder de los gemelos para su propio beneficio. Sin encontrar problema alguno en la Asociación de Cazadores.

Tres años después, los tres cazadores regresan a la academia y tras ellos regresan los hermanos Kuran y su séquito...



Libidinum Religio II. (El misterioso caso del padre Lawrence. ) por Streacxxie

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

  Una carta ha llegado a la mansión Phantomhive, en ella la reina pide al conde investigar la extraña desaparición del joven sacerdote que fue visto por última vez en el Westton College. Para esto Sebastián debera infiltrarse en la iglesia como mensajero de Dios mientras finge investigar aunque el trasfondo de todo esto es ver al conde sucumbir ante su lujuria religiosa una vez más.  (Secuela, (ahora si esta es la buena) de mi fic Libidinum Religio. )   Historia no apta para personas muy apegadas o sensibles ante los temas reliosos.  



Borracho por pandorayaoista

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Resumen: Sebastián y una extraña botella

 

Advertencia: obra basada en el manga y anime: kuroshitsuji de yana toboso

Los personajes no son míos pero la trama si

fanfic sin fines de lucro 



Nuestro último adiós por paunina12

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

 Lágrimas de sangre caerán cuando te des cuenta de que ya estás enamorado de mí, pues yo estaré enterrado bajo tierra y mi alma habrá perecido para siempre en tus labios.

Yo diré que mi deseo es una venganza y tú me dirás que estarás por siempre a mi lado. Sigamos aparentando, si no lo hacemos perderemos el control y todos nuestros esfuerzos por mantener esta bella mentira.

Oneshot  Sebastian X Ciel



¡La Flor Que Florece En Ti! por anonimo0219

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Hola aqui les traigo una nueva historia que espero disfruten.

Ciel Phantomhive se encuentra enamorado en secreto del novio de su hermano gemelo. 
Sebastian Michaelis sufre un accidente en el que pierde la vista entonces Ciel pretende ser su hermano para cuidar de el.

 

 



Tattooed In Reverse por Etsuko Kagayaku

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

One-shot. Espero lo disfruten, crep que es algo extraño pero...supongo que a alguna le va a gustar.



El pecado original por Etsuko Kagayaku

Todos los publicos; Reviews69
Resumen:

Una tragedia que marcó por completo su vida, dejándolo en un estado marginado, protegiéndose de los demás. Una pequeña pelea callejera por la cual es enviado a un pequeño pueblo del interior

Porque así era, El padre Sebastian Michaelis, el cura del pueblo. Era el pecado mismo.

Un hombre de veintiocho años, inocente, el cual nunca había experimentado el placer del sexo

Una atracción mutua, un juego de seducción.

Frente a los ojos de Dios cometerán el pecado mas grande jamás visto.

Ya saben lo que dicen:

'Pueblo pequeño, infierno grande'.

 

(Luego de terminar 'Amor incomprendido' vengo con una nueva historia, la cual había publicado hace un tiempo pero había dejado atrás. Desde ya aquí esta lo que tanto me pidieron que actualizara. Un Sebastian inocente y un Ciel pervertido es algo que pagaría por ver)



¿Venganza o Amor? por anonimo0219

No menores de 18 años; Reviews31
Resumen:

Ciel Phantomhive un chico de cabello azul grisaceo, con ojos azules y piel de porcelana, ha vivido su vida buscando la venganza hacia aquellos que asesinaron a su familia; no obstante el tiene un secreto, desde hace millones de años han existido humanos capaces de transformarse en felinos de diferentes tipos, cada uno de estos posee una marca que los caracteriza; ciel que pertenece a este tipo de humanos oculta su identidad haciendose pasar por un estudiante ordinario, pero que pasara cuando conozca a un azabache que ponga su mundo de cabeza ¿podra seguir con sus ansias de venganza o le dara paso a un nuevo sentimiento?.

 

Espero esta historia sea de su agrado, es mi primera vez escribiendo en este pagina, disculpen las faltas de ortografia que puedan encontrar sean bienvenidos a leerla si lo desean. 

los personajes pertenecen a la respetada autora de kuroshitsuji Yana Toboso, este fanfic tiene como pareja principal a sebaciel

gracias por su atencion. 



El caso de Alois Trancy por moyashi-2013

No menores de 10 años; Reviews5
Resumen:

Alois es el actual conde de los Trancy mas sin embargo la repentina muerte de su padre levanta las sospechas de su tio Arnold el cual involucra al Perro Guardian para que investigue la situacion, lo que nunca le dijeron a Ciel fue que el sospechoso era un niño tan bello.

 

Ciel x Alois 

entre otras



Luna Carmesí por CielMichaelis

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen:

Sebastian y Ciel y habían pasado por muchas cosas antes de poder estar juntos fueron amo y mayordomo después novios, ahora esposos, ¿entonces que faltaba? ...exacto ser padres  



Aprendiendo a Amar por Fernanda Phantomhive Michaelis

No menores de 16 años; Reviews53
Resumen:

Ciel y Sebastian se casaran para obtener una herencia que les dejo Claudia Phantomhive,Ellos tendran que aprender a convivir, aunque sin darse cuenta se terminen enamorando

-Hijo! por fin te podras separar de Sebastian!-

-Perdón, pero no puedo-

-Por que?

-Porque yo...-

(pesimo resumen pero por favor denle una oportunidad)



Loading...