Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
ORIGINAL YURI [1829]
ORIGINAL YURI
 
 

Otros resultados: 69 Series




Fanfics

Noches Cálidas por Marcianita

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Naruto no volverá esa noche, lo sabe y, tal vez, es por esa razón que Sakura se queda.

.

.

 

SakuHina

 



La Lupa por Marcianita

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Cuando Antonia inicia su vida laboral, lo hace más por su familia que beneficio propio. Pero cuando una chiquilla malcriada le hace caer en una inesperada espiral de deseo, lujuria y amor... las prioridades empiezan a alterarse.

.

.

.

Nyo Spamano.



Streaming Love por Kaiku_kun

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

[Yuri Original - Nadia x Clara]

Hay dos cosas que harían correr a una streamer enamorada. Y no hay mejor sueño para ella que unir esos dos mundos. Y esto es lo que pasa cuando presumes demasiado de novia ante tus fans.



Roommates (Solo dime que si) por Sweet-Criminal

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Cuando Andy decidio cambiarse de alcoba en su segundo año de estudios, pensó que su nueva compañera podría ser una mejor compañia que la anterior... sin embargo el destino le tenia preparado algo distinto.

 

 



La Manzana de Oro por Juan de las nieves

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Es el año 1950. El prestigioso internado de Myldfield Leonard acoge la llegada de una alumna española que a sido aceptada con pésimas notas y para colmo, sin tener idea alguna del idioma.

La profesora Ingram, tutora de los dos últimos cursos, será la encargada de enseñarla el idioma y tratar, en el medida de lo posible que no atrase a las demás alumnas.

Lo que no esperaba, era que Carmen de Rivera portase muchos secretos, no solo ella si no su familia. Para aumentar aún más las incógnitas, la directora está metida de por medio.¿Por que ese afán de protegerla? ¿por que siempre la mira con tanto cariño? ¿por que esas miradas de tierna complicidad?

Tapices con mensajes ocultos, cuadros que llevan a otras pistas, unas misteriosas cartas escritas en latín desde hace más de cinco siglos y una leyenda donde la nueva alumna está metida de por medio.

Carmen es una curiosa manzana, un fruto prohibido, ¿podrá la profesora Ingram soportar la tentación?



Natalia y el sexo cap 12 13 y 14 a 13 de mayo por SexyYuri

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Lejos de su adorado país, Natalia Remington no está dispuesta a dejarse llevar por las influencias de personas desconocidas. Es incapaz de aceptar que algo dentro de ella está cambiando, que sus gustos miran hacia otras direcciones. Creyó estar a salvo en casa de Susan, pero cuando descubrió que el lesbianismo puede ser sumamente excitante si se deja seducir por la persona indicada, ¿hasta dónde llegan los límites?
El amor nace a través de pequeños detalles, de miradas lujuriosas y de besos ocultos en la oscuridad.
Esta es la historia de Natalia; a quien que no le queda mas remedio que aceptar sus preferencias y sobre todo, aceptar que Mary es esa chica que el destino le tiene preparada.
Una comedia ligera con toques eróticos y picantes que harán pasar una bonita tarde a cualquiera que se enamore de estas bellas protagonistas.



Can't I love you? por May Lpz

Todos los publicos; Reviews9
Resumen: Personajes:  

Park JiYeon

* Edad: 17 años

* Hija de una de las familias más importantes.

* Ella es muy amigable aunque también es algo tímida y muchas veces su comportamiento es algo infantil, pero estos lados de su personalidad casi nadie los conoce ya que siempre muestra una actitud indiferente y orgullosa ante las personas, debido a que la mayoría de las personas solo se le acercan por su posición social.

* Su mejor amiga es Qri.

* Estudia el último año de preparatoria CCM, en donde solo entras si tienes el suficiente dinero para pagarla o eres un excelente alumno, y ella obviamente cumplía con ambas opciones.

* Su madre tiene demasiados prejuicios por lo que no quería que estudiara en CCM, ya que esta escuela es muy liberar, pero al ser la escuela de mayor nombre termino aceptando.

* Debido a que cree que todos se le acercan por su posición no está interesada en mantener ninguna relación aunque ha recibido muchos propuestas de varios chicos, nunca imagino que una chica fuera la que le hiciera cambiar de opinión.

 

Ham EunJung

* Edad: 22 años

* Vive sola ya que dejo a su familia cuando sus padres se enteraron de sus preferencias sexuales, y aunque no la rechazaron querían siempre cambiarla por lo que mejor se alejó de ellos.

* Debido a sus buenas calificaciones consiguió una beca completa para estudiar en la universidad CCM.

* Tiene dos trabajos en los cuáles es muy querida por sus respectivos jefes: De Lunes a Jueves trabaja de medio tiempo en una cafetería, y los viernes y sábados trabaja en un antro en el que oficialmente es mesera pero debido a que se le da bien ser DJ en los eventos su jefe la pone a cargo de la música.

* Desde pequeña su padre la metió a practicar taekwondo por lo que es muy buena, pero cuando abandono a su familia también abandono su entrenamiento.

* Renta un departamento junto con HyoMin.

* Su mejor amiga es HyoMin pero muchos piensan que son novias debido a lo cercanas que son.

* Mantiene una estrecha relación con Qri.

* No está interesada en nadie ya que sufrió una decepción amorosa con su antigua novia y por el momento prefiere estar sola.

 

Park Sun Young

* Edad: 22 años

* Mejor conocida como HyoMin.

* Consiguió una beca completa para estudiar en la universidad CCM.

* Comparte departamento con EunJung.

* Trabaja de medio tiempo en la misma cafetería que EunJung.

* Su mejor amiga es EunJung, son consideradas unas de las mejores parejas aunque ellas han dicho que solo son amigas.

*  Es muy buena amiga y súper confiable, siempre demuestra lo que siente.

* Es muy cariñosa sobre todo con EunJung debido a eso nadie les cree que solo sean amigas.

* Esta enamorada de Qri desde el primer momento que la vio, pero no se ha atrevido a confesar sus sentimientos,  ya que sabe que Qri está interesada en alguien y que esa persona es nada menos que su mejor amiga, pero aun así nunca ha perdido la esperanza y día a día busca una nueva forma de conquistarla y algún día poder confesar sus sentimientos.

 

 

 

Lee Ji Hyun

* Edad: 25 años

* Mejor conocida como Qri

* Forma parte de MBK un grupo de investigadores privados.

* Trabaja para la familia Park.

* Es muy reservada en cuanto se trata de su vida privada.

* Tiene muchos pretendientes tanto hombres como mujeres.

* Sus mejores amigas son JiYeon y SoYeon aunque también es muy cercana a HyoMin y a EunJung.

* Se siente atraída por EunJung desde el momento en que la vio.

* Tiene claro que HyoMin es solo su amiga pero muchas cosas harán que sus sentimientos se vean confundidos.

* Tiene una admiradora secreta, la cual siempre le manda ya sea desde alguna nota o algún detalle, a pesar de sus múltiplos intentos no ha podido averiguar quién es.

 

Park In Jung

* Edad: 25 años

* Mejor conocida como SoYeon.

* Trabaja en MBK y a su vez está a cargo de la seguridad de la señorita Jeon Bo Ram.

* Abandonó a su familia ya que no quería seguir los pasos de su madre.

* Es hermana de JiYeon la cual desconoce de su existencia.

* Lo que más le dolió de alejarse de su familia fue tener que abandonar a JiYeon, pero al marcharse le hiso una promesa de que algún día regresaría con ella.

* Está buscando el momento adecuado para poder presentarte a JiYeon como su hermana pero tiene miedo a que está no la reconozca como tal.

* Se ha dedicado toda su vida a desenmascarar a su padre ya que sabe que está envuelta en diversos fraudes, pero encontrara muchos obstáculos cuando al fin descubra toda la verdad.

* Tenía prohibido enamorarse pero BoRam fue la excepción pero al ser bastante profesional mantiene una actitud fría hacía a ella para poder mantener solo una relación como Jefe y empleado.

Jeon Bo Ram

* Edad: 26 años

* Hija de una de las familias más importantes.

* Es muy solitaria ya que su familia siempre la ha hecho a un lado.

* Para ella el dinero es lo de menos en su vida.

* A pesar de que sus padres no la toman mucho en cuenta les tiene un gran apreció ya que gracias a ellos ha aprendido muchas cosas.

* Esta enamorada de SoYeon la cual está a cargo de su seguridad pero la actitud distante de SoYeon hacía ella le ha impedido confesar sus sentimientos.

* SoYeon es la única persona a la que realmente quiere y la única que no soportaría perder.

 

+ APARICIONES ESPECIALES

Suzy (Miss A)

Amber (Fx)

Ailee

Areum

Shannon

Dani



Misery Island (Cap. 7 RESUBIDO) por Selphie Tilmitt

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

El vuelo 392 sufre un pequeño accidente al sobrevolar el Pacífico. A consecuencia del mismo, se ven forzados a realizar un aterrizaje de emergencia en la primera Isla que avistan: un complejo paradisíaco de ensueño. Un hotel de extremo lujo rodeado de un frondoso bosque, una montaña descomunal y rodeado de las playas con el agua más cristalina que se podía imaginar.

Lo que no sabían aquellos pasajeros, era que esa Isla escondía muchos más secretos de los que se podrían imaginar. ¿Serán capaces de descubrir cada uno de ellos, y lo más importante, sobrevivir para contarlo? ¿Habrá tiempo para el amor? ¿O el miedo y la angustia será lo que se instale en sus cuerpos día tras día?

Descúbrelo.

 



The Truth of My Destiny por Yurippe

No menores de 18 años; Reviews110
Resumen:

 

 

Hay personas que no te importan ni mierda; hay gente que conoces de toda la vida y no logra lo que otros sí en solo unos segundos. Personas que te salvan porque sí, por existir. Sin querer y, a veces, en contra de su voluntad. Esta historia trata un poco de eso.

 

Madeleine era una chica normal hasta que extrañas pesadillas comenzaron a atormentarla casi a diario. Con ello, su vida fue haciéndose deplorable, hasta que la llegada de una extraña y sucesos cada vez más sorprendentes comienzan a revelar oscuros secretos sobre ella y los que la rodean.

 

 

 



Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. por Ade

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Shay es una chica que encontró el amor en su infancia pero que sin saberlo sufriria por esa misma persona que juro amar a pesar de los problemas sin embargo el tiempo le dara la razon a su sufrimiento.

-Shay ¿de verdad te casaras?-preguntó ella con lagrimas en los ojos-¿acaso as olvidado nuestras promesas y el amor que decias tenerme?

-no e olvidado mis palabras ni promesas pero aquello se rompio el dia que desidiste tener hijos con el y te casaste por querer la aprobacion de tu familia....Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde ¿cierto?-dió media vuelta sin mirar atras cerrando por completo ese capitulo doloroso de su vida



La caja de los recuerdos. por Rather be

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Malena se ve obligada a mudarse y a comenzar una nueva vida junto a su madre y a su pequeño hermano. Sin embargo en la casa donde se hospedaran aparecera una figura particular, que por una extraña razón solo Malena podra ver y escuchar.

¿Podra esta joven descubrir las causas ocultas detras de la figura misteriosa?

 

 



¿amor?¿es enserio? estas loco por Time Assault

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

debes de estar jodiendome ¿yo enamorada de ella? ja jamas  



El canto del sinsonte por blacknao

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Segunda parte de la ficción llamada: ''This little girl...'' 

 

 



Fenrir por Verdadero98

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

¿Cómo fue que Historia Reiss le quitó su territorio a las demás mafias? La respuesta era sencilla, Ymir era su mano derecha, aunque todos le conocían como Fenrir...

 

Historia sacó un pañuelo para limpiarle la sangre de la mejilla, y mientras lo hacía, le susurró algo al oído. -Tardaste demasiado-. El preludio de un escalofrió recorrió la espalda de Ymir. -Te reprenderé cuando lleguemos a casa-. Pero era un escalofrió de placer.

 

Las cosas habían sido así desde que se conocían.

 

Y se habían conocido de un modo bastante… inusual.

 

YUMIKURI

 

 



One Shot - En busca de un amor sincero. Harley & Ivy por Lan Fan

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Este es un One Shot lo que significa que esta historia sólo contará con un solo capítulo. 

En esta historia veremos a Harley Quinn como va a ir mejorando su vida después de haberse alejado del Joker, y se reencontrará con su antigua amistad Poison Ivy, que más que ser una amistad es un amor verdadero. 


Historia de Harley Quinn y Poison Ivy, una historia de amor.


Todos los derechos de los persnajes se resevan a sus creadores.



Pequeñas historias por Ade

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Bueno aqui se publicaran historias cortas que son de 1 a 3 capitulos 



Prefirió marcharse. por kari-chan15

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Eva está alistando sus cosas para irse, mientras Clara no pretende ir a despedirse de ella. La historia de una ruptura amorosa entre mujeres con dificultad de enfrentar situaciones difíciles y decirse las cosas que pasan por sus corazones.  



¡Secuestrada! por Asta

No menores de 18 años; Reviews24
Resumen:

Sarah es la hija de un ejecutivo que vive asentado en Japón y la cual no encuentra su lugar en la nueva ciudad.

Seiyoku es una asesina a sueldo a la que la encargan la labor de secuestrar a la chica para manejar al padre.

¿Qué ocurrirá entre estas mujeres?



Vida De Perro por LePuchi

No menores de 13 años; Reviews48
Resumen:

La vida de Sara es sinónimo de rutina.
Sin embargo, para nadie es secreto que aquel estilo sencillo y sin demasiados problemas le hace feliz, tiene todo lo que alguna vez deseó e incluso puede darse el lujo de reservar una mesa en el restaurante más exclusivo de la ciudad para celebrar que finalmente su prometida volverá a casa junto a ella.
El problema de la vida es que las cosas nunca salen como uno las planea y sólo cuando todo comienza a ir mal en su tan esperada noche se da cuenta que su vida tal vez no es tan perfecta como presume.
Cuando el sueño que pretende vivir acabe, se verá obligada a tomar decisiones impensadas y en última instancia a apostar todas sus fichas a una sola causa, porque como ya lo decía el sabio tío Jericó: «Esto es una mesa de póquer, jóvenes, una mesa de póquer llamada vida. Aquí sólo hay de dos o apuestas o te retiras»



The sunlit day and the moon por Abadon007

No menores de 16 años; Reviews45
Resumen:

A fe mía, no te amo con mis ojos, que descubren mil faltas en ti, sino con mi corazón, que ama lo que ellos desdeñan y que, a pesar de lo que ven, les gusta apasionarse. 

W. Shakespeare... soneto CXLI

 

No lo entiendo... en que parte de nuestras vidas estos sentimientos surgieron, él es tan solo eso un humano, pero no cualquier hombre, someterlo sería facil, pero solo sería la fuerza, su mente y su corazón son indomables, sus convicciones no tiemblan ante la duda de los sucesos, él simplemente sera el martir de la justicia, aunque en un momento dado, en mundos diferentes nosotros seremos sus peores enemigos. No lo desearía, pero ya lo hemos visto, él se mantendra en pie con sus ideales... apesar de todo, a pesar de sus propias perdidas... seguirá siendo Batman.  

 

Clark desea algo, pero necesita hablar con alguien...

 

 



Loading...