Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
 

Otros resultados: 72 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Fanfiction de the Piass, the Gazette, Sister’s no Future, Merry, Gastunk, Dir en grey, Kiryu, Ryuketsu Blizzard y varias bandas más.

Takayuki narra su atropellado y fugaz romance con Uruha en la adolescencia, además de otros hechos de importancia acontecidos a nivel personal y familiar durante la misma época.

Otra entrega de la serie de publicaciones del rol, que promete ser igual de absurda, entretenida y dramática que sus predecesoras.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En Tokyo, un poco hacia las afueras, se encuentra un colegio muy particular, solo pocos son admitidos y el proceso de selección es bastante estricto y riguroso, solo jóvenes especiales son aceptados y sus familias lo saben. Para otras personas que quieran admitir a sus hijos pero carezcan del requisito principal, simplemente son rechazados. Nadie que no sea del gremio conoce lo que encierra tras de sí la enorme muralla que resguarda el recinto educativo y este año daría comienzo un nuevo ciclo escolar.

 

El primero en atacar fue Reita, Uruha hacía lo mismo contrarrestando. De repente salió un rayo que atacaría a Reita, en ese momento Ruki se hundió perdiendo el equilibrio. las personas que ya se habían reunido al ver que los gazettos estaban peleando entre sí; se asustaron al verse en medio del fuego armado...

 

bandas: the Gazette, Born, A9, Nightmare, Vivid, Screw, Kra, D-out, Mejibray, Diaura, Versailles- jupiter, Scandal.

apariciones: Miyavi, Naoki, Takeru, Anna Tsukiya, Melody, Kaya, Yuka, Mana.



Eden.Nuevo por Elth [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Ese chaval ha nacido para ser herido."

 

La vida da muchas vueltas, el mundo nunca deja de girar y las preferencias personales, cambian. Así, una frase dicha al azar con unos labios imprudentes puede convertirse en el mayor arrepentimiento cuando resulta ser una dolorosa certeza. De ese modo, aquel imbécil que creía detestar a cierta persona se da cuenta de que la emoción que la misma suscita en él no es, ni mucho menos, odio. Esta es la historia del idiota en cuestión, escrita de su puño y letra.

 

The Gazette:  AoixUruha/ReitaxRuki/MiyavixKai

                   

     



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El término "black cherry", traducido del inglés, se refiere a mujeres hermosas, elegantes, sexys y encantadoras, las cuales disfrutan de coquetear con cualquier hombre que se les acerca; combinan la dulzura de las cerezas, con la oscuridad del misterio a su alrededor. Poseen una gran habilidad para hacer sentir a un hombre que él es el único en el mundo para ella... aunque se trate únicamente de una ilusión, manipulada por el oscuro y peligroso encanto que ella posee. Sin embargo, también existen hombres que pueden ser descritos de esta manera, pues algunos poseen un encanto y una sensualidad innata tan poderosos, que a quienes se encuentran a su alrededor, les es imposible resistírseles. 

Hyde Takarai es vanidoso, egocéntrico, le encanta atraer la atención, sentir sobre él las miradas cargadas de lujuria, ser el causante de las fantasías eróticas de muchos hombres, los cuales incluyen a dos de sus más preciados fans: Daigo Naito y Yasu Hayashi. Es por eso que ha iniciado un juego sexual clandestino con ellos, donde él es el único que pone las reglas... lo que sus fanboys no saben, es que ellos dos no son los únicos para su adorado dios: Hyde siempre quiere más, así que dos amantes cumpliendo todos sus caprichos no son suficientes.

Daigo ha aceptado su situación con Hyde, estando a su lado solamente cuando él lo decide, y ocultándose el resto del tiempo, porque su admiración por él ha trascendido: está enamorado... o por lo menos, eso es lo que cree. Hyde se ha convertido en su mayor necesidad, su adicción, y sufre por no poder poseerlo plenamente, por no ser el único en su vida, y por tener que callar sus sentimientos. Hasta ahora ha saboreado únicamente la dulzura que su cereza posee, las migajas de su adictivo amor; empero, ¿qué sucederá cuando éste le muestre su lado oscuro?, ¿será capaz de soportarlo? El amor que se siente por un ídolo no siempre es verdadero, ya que suele ser una ilusión, un espejismo, basado en la admiración; es por eso que ésta es una lección que le costará mucho aprender:

"A veces el verdadero amor se encuentra frente a nosotros, pero estamos tan cegados, que no podemos verlo..."

Fanfic de Breakerz, Neverland, L'Arc~en~Ciel y Acid Black Cherry.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Fiesta, tragos y amigos y Rock and roll

 

Todo perfecto para despedir ese buen año entre amigos y cerveza.

 

 

Ryoga estaba solo en aquella fiesta de navidad, veía con tristeza como sus amigos ya estaba comprometidos o tenían parejas. Y el aun después de muchos años no había tenido ni una...

 

Con suerte conoció a un chico peli rosa, el cual no solo le cambiaría la noche, sino su vida completa.

 

 

 

Ryoga x Yuuki

(BORN x Lycaon)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Lycaon festejaba el cumpleaños de Yuuki en casa de este. Lo que nadie se imagino es que Yuuki comenzara una "fiesta privada", la cual sus compañeros de banda no pudieron evitar pasar.

 

Las copas de más hicieron que las cosas se salieran de control para los cuatro, siendo el vocalista, víctima de ese problema.

 

 

 

 

Satoshi, Hiyuu, Rito  x  Yuuki

(Lycaon)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Fiesta, cervezas..

Un club nocturno..

Un chico angustiado...

 

Yo-ka era un muchacho de 27 años, actualmente vocalista de la banda Diaura, todo estaba perfecto.. excepto por una cosa.

Estaba solo...

Desde mas de 7 años, todas la relaciones de pareja que tuvo, jamas resultaron como el queria. Todos terminaban abandonadolo al final, lo cual habia deprimido bastante.

 

Y aunque aun era joven para conseguir a alguien mas.., las multiples rupturas hacian que su corazon se sintiera mas sencible de lo normal.

Todo esto cambiaria gracias a la aparacion de un coqueto pero adorable chico en su vida.

 

Yo-ka x Yuuki

(Diaura x Lycaon)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Kyouki y Mao eran muy buenos amigos, hasta que ambos se enteraron que les gustaba la misma persona. Kyo los conocía a los dos, ya que estos le tenían una gran admiración. Lo que Kyo no sabía era que esos dos, lo veían más que como un simple ídolo.

 

Mao al enterarse que Kyouki estaba demasiado tiempo con Kyo empezó a sentir celos de este, haciendo que su amistad se rompiera, llevando así a una competencia entre ambos por el amor de Kyo, a pesar de esa rivalidad Kyo jamás sospecho nada al respecto.

 

Poco sabía Kyo que terminaría enamorándose de uno de ellos, sin ser consiente que terminaría rompiéndole el corazón a uno de ellos.

 

Sin embargo no todo es tan malo como parece, a pesar de las desgracias siempre habrá alguien que estará hay para ayudarte, el verdadero amor no siempre es quien piensas, sino la persona que menos esperas.

 

 

 

Kyo x Mao

(Dir en Grey  x  Sadie)

 

 

Kyo x Kyouki

(Dir en Grey  x  Grieva)

 

 

Yo-ka x Kyouki & Kyouki x Yo-ka

 ( Diaura  x Grieva  &  Grieva x Diaura )

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Yuuki había regresado a escena con una nueva banda, Initial’L, lo cual llamo la atención y alegría de muchas personas. Pero no todas las personas que estarían a su alrededor tenían buenas intenciones con él.

Yuuki era una persona inocente y tierna, pero eso no quería decir que fuera un tonto. Cuando vio las intenciones perversas de ciertas personas, intento mantenerse lo más alejado posible de eso; para su mala suerte el chico que lo acosaría no lo dejaría en paz hasta conseguir su cometido.

Aun así, no todo en su vida era de color oscuro, existiría una persona que lo protegería de estas cosas y con el cual tendría un final feliz.

 

-Pareja Principal:

Yo-ka x Yuuki

( Diaura x Initial’l / Ex. Lycaon )

 

 

-Pareja secundaria:

Jojo x Yuuki

( The Gallo x Initial’l / Ex.Lycaon )

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

“La curiosidad mato al gato”

 

Eso es lo que le estaría a punto de pasar a Yuuki, tras invocar a unos de los demonios del infierno, a su vida.

 

Un Incubu.

 

Pero no todo era tan malo como parecía, a pesar de las cosas malas que estaría a punto de experimentar.. Habría una ligera luz de esperanza para él..

 

 

 

Jojo x Yuuki

(The Gallo x Lycaon)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El formar parte de una guerrilla samuraí fue lo que terminó de cambiar la vida de Yuuki por completo. Después de un importante hecho que marcó su vida y la de su familia, el pequeño chico rubio decide tomar vengaza por ello sin saber lo que debía afrontar por esto.

 

"No quise involucrarte más allá de lo debido... Pero nuestro amor es por lo que ahora lucho... Ni siquiera es por mi señor, es por ti."


Presenciar la muerte en persona y tener que vivir con ella junto con el amor, será uno de los mayores obstáculos para cumplir a su palabra.

 

 

YuukixYo-ka (LycaonxDiaura)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yumi es una chica con un secreto: sus sentimientos hacia su mejor amiga de la infancia, Nanase, quien es transferida durante la secundaria. Es incapaz de confesarse, pero cree que estar cerca de ella la hará feliz.

Nanase solía ser una chica muy tímida y miedosa, hasta que Yumi llega a su vida. Es por esto que está eternamente agradecida con ella y quiere demostrárselo. Sin embargo, el amor es algo que nunca había experimentado con nadie, hasta ahora.

Reika había pensado toda su vida en Yumi como una compañera de la vida. La admiraba profundamente, y por ella era capaz de cualquier cosa. Pero una serie de eventos hacen que comience a replantear sus sentimientos.

Mai es una chica muy hermosa y amable, casi perfecta, que tendrá que lidiar con una pesada carga en su corazón. Por suerte, Nanase estará ahí para ayudarla.

La vida de estas cuatro chicas se cruzará, formando una historia llena de despedidas, giros y reencuentros! Drama desde la primera línea hasta la última.

 

*Esta historia está escrita usando integrantes del grupo Nogizaka46. No lo conoce? Pase y lea ;)

*Aviso importantísimo en notas del fanfic!

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un indeciso Ruki, se debate entre confesar o no su amor incondicional hacia su mejor amigo y guitarrista principal de la banda. Aquella duda persiste cuando descubre que tal vez, Shima está perdidamente enamorado de alguien más.

Sin embargo, éste pondrá de cabeza el mundo del menor, cuando decida tomar cartas en el asunto, y una nueva e inesperada aventura llegue a sus vidas.

 

the Gazette #Ruki #Uruha #Aoi #Kai #Reita

#Uruki (Uruha x Ruki)

#Kaoi (Kai x Aoi y Aoi x Kai)

#Kai x Miyavi

#Reita x Mia y Mia x Reita

#TSK x Koichi

Menciones e invitados especiales:

#Girugamesh #Satoshi #Ryo #Nii #Shuu

#A9 #Tora #Saga #Hiroto

#Mejibray #Mía #Koichi #Tsuzuku #Meto

#Miyavi

 [*] Primer fanfic publicado.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Por cuánto tiempo más seré capaz de ocultar lo que siento por ti?

Sé que en cualquier momento explotaré y no podré detener mis palabras; aquellas que narran mi amor: un amor tan fuerte y a la vez tan cobarde.

Aquellas palabras que se quedan atoradas en mi garganta por miedo a que nunca volvamos a ser lo mismo, por miedo a perderte y es la razón que sigo fingiendo que todo está bien.

¿Por qué te haces daño?

¿Por qué no puedes enamorarte de mí?

¿Qué tiene el que no tenga yo?

¿Acaso prefieres seguir sufriendo por él?

Date cuenta Ruki; él ya es feliz con Uruha y tú no podrás cambiarlo si sigues ocultando lo que sientes, deja de sufrir y no seas cobarde…Si vas a renunciar hazlo después de haber luchado por él.

Hazlo de la misma forma que yo renuncio a ti a pesar de que te amo tanto y aunque duele, sé que jamás me amaras como amas a Kai.

Por eso lucha, siempre te apoyare.

¿Por qué?

Porque te amo, y no quiero verte sufrir.

Eres la primera persona que amo realmente y sólo por eso puedo garantizarte que jamás podré olvidarte.

 

PAREJA PRINCIPAL: AOIKI (AOI X RUKI)

PAREJAS SECUNDARIAS: KAIHA, REITUKI, KAIRU, REIHA.

 

 ------------------------------------------------------------------

Digamos que soy un asco para los resúmenes, pero ojalá le den una oportunidad :)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Encaje: Delicado, suave.

 

Cuero: Tintado, duro.

 

 

 

Serie de oneshots de distintas parejas con una temática muy especial.

 

 

 

Capítulo 1: HiyuuxYuuki »Lycaon Initial'L

Las verdaderas historias de amor existen, pero no son aquellas que están llenas de perfección, sino de dos personas que permanecen juntas en las buenas y también en las malas.

Capítulo 2: AoixRuki »the GazettE

 Después del live de Halloween y de gastarle una buena broma a Kai, Aoi se pensaba que podría irse a casa a descansar, pero tras bambalinas Ruki ya le tenía una sorpresa preparada.

Capítulo 3: TomoxTakashi »DADAROMA

Entre tanto tonteo el cariño comenzó a crecer inevitablemente, ¿es nomal, verdad? Lo único que mantenía a Takashi preocupado, era saber si Tomo le correspondería ése sentimiento. ¿Decirle o callarlo para siempre?

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Shinji Amano ahogando sus penas en un bar, conoce a Hiroto Ogata y entablan una inesperada relación, pero algo no está bien. Hiroto esconde algunos secretos que incluso involucraran a Kazumasa, el mejor amigo de Shinji.


 


FIC de: A9 (Alice Nine)


 


Parejas:  ToraxHiroto


               ShouxHiroto.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-¡ERES UN ANCIANO!-

-¡Y TÚ UN ENANO!-

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

(Mundo alterno, no respondo por traumas a su delicado corazón)

 

 

 

Ruki esta en busca de enamorarse, y en lo que encuentra lo que busca, la nueva mascota humana de su amigo lo hace sentir extraño y con ganas de hacer cosas no muy sanas.

 

Se vera en una complicada situación romantica y pasional, y sus amigos que son igual de pervertidos que él, en vez de ayudar, lo empeorarán.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Un pequeño cuarto.

Una pareja de enamorados.

Y una situación  excitante pero peligrosa..

 

Aryu y Tsuzuku quieren experimentar con algo nuevo para los dos, el rubio no está muy seguro de hacerlo o no, pero su novio se encargara de convérselo hasta el punto que terminan haciéndolo de la forma más atrevida posible.

 

 

Tsuzuku x Aryu

(Mejibray x Morrigan)

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una serie de oneshots con diversas parejas, algunas conocidas, otras un tanto bizzarras, cada una demostrara el amor a su  manera, algunos de manera simple, otros de manera mas original.

 

GRUPOS:

ALICE NINE/ THE GALLO/ MEJIBRAY/LYCAON/

PENTAGON/ MORRIGAN/AVELCAIN/ VERSAILLES/

THE GAZETTE/NIGHTMARE/ AN CAFE/ SCREW/

ARLEQUIN/SID/DADAROMA/SUG/

/DIAURA/ FEST VANQUEIR/VIVID/BORN/

NIIHILIZM/THE LOTUS/DIAURA/KILLANETH/

SWEET HOME/KAWIIENT/VZREL/VIVARUSH

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Uruha es un chico que se enamora inconscientemente de Ruki, pero también se encuentra con un antigua amistad en un sesión de fotos de su banda y la de Nightmare en la Shoxx. Uruha se encuentra incómodo al encontrarse con su antiguo mejor amigo, y desea recuperar su vieja amistad con el.

Reita se rencuentra con un viejo amor, un chico con el cual tuvo su primera vez, lo curioso es que también es un naitomea, y estaba enamorado de (??). Sin embargo no solo se enamoro de el, si no que lo extraña como amigo y como algo mas (??).


Nightmare y The Gazette ¿podran parar de pelear de una buen vez por todas? ¿o seguiran peor, en el amor y la amistad?  ¿Esta rivalidad de bandas podrá ser superada?

PAREJAS:

URUHA X RUKI

SAKITO X ??

REITA X ??

AOI X KAI

HITSUGI X RUKA



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Luego de que Tsuzuku cayera en una depresión producto del cierre de su cuenta y problemas personales. Aryu decidió ir a subirle un poco el ánimo a Tsuzuku.

 

Sin esperarse lo que ocurría, ambos se verían envueltos en una situación que no detuvieron pero que en el fondo ambos deseaban que pasara.

 

¿será que después de aquel acontecimientos ambos seguirán juntos como amigos? ¿o acaso algo cambiaria para ellos dos?

 

 

 

Tsuzuku x Aryu

(Mejibray x Morrigan)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Uno de ellos era la justicia. El otro representaba el lado más retorcido e insano de la venganza...

Su misión era atrapar a aquel cruel criminal pero quien iba a decirle que su corazón era lo que atraparía al final.

Y finalmente bajo la helada lluvia el destino jugaría su más sucia carta... Dispararle a su amor o junto a él volverse un criminal. Cualquiera que sea su elección no tendrá marcha atrás.

 

"Fui tu ángel y tu salvación y ahora soy quien te castigara al convertirte en un pecador"

 

DIAURA x Pentagon

Yo-ka x...

Universo alterno

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué harías si tuvieras un amigo el cual fue abandonado?,

¿Qué pasaría si ese amigo estuviera esperando un bebé, aunque no fuera mujer?, más aun...

¿Qué harías si a ese amigo lo abandonó su novio porque huyó con el tuyo?

Esas y más fueron las preguntas que se hizo Reita al saber que su novio lo había abandonado por irse con el novio de su mejor amigo Aoi...

Ahora él era su único apoyo...

 

 

Antes:

Aoix(?)

Reitax(?)

Ahora:

ReitaxAoi

Final: 

?????

 

POR FIN ACTUALIZADO



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jaejoong es un muchacho ingenuo de 15 años quien se enamorara de un hombre quien le promete muchas cosas, al sentirse ilusionado con una vida feliz no dudara en lanzarse al abismo del amor. Pero que equivocado estaba

Al no conocer el amor de sus padres, hermano, amigos lo hará víctima de las decisiones presurosas y equivocadas no se dará cuenta de las señales, las miradas, de las restricciones.

No podrá escapar del infierno que se avecina porque el dulce Jaejoong estará atrapado en las redes de un amor precitado.