Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
 

Otros resultados: 72 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En Tokyo, un poco hacia las afueras, se encuentra un colegio muy particular, solo pocos son admitidos y el proceso de selección es bastante estricto y riguroso, solo jóvenes especiales son aceptados y sus familias lo saben. Para otras personas que quieran admitir a sus hijos pero carezcan del requisito principal, simplemente son rechazados. Nadie que no sea del gremio conoce lo que encierra tras de sí la enorme muralla que resguarda el recinto educativo y este año daría comienzo un nuevo ciclo escolar.

 

El primero en atacar fue Reita, Uruha hacía lo mismo contrarrestando. De repente salió un rayo que atacaría a Reita, en ese momento Ruki se hundió perdiendo el equilibrio. las personas que ya se habían reunido al ver que los gazettos estaban peleando entre sí; se asustaron al verse en medio del fuego armado...

 

bandas: the Gazette, Born, A9, Nightmare, Vivid, Screw, Kra, D-out, Mejibray, Diaura, Versailles- Jupiter, Scandal.

apariciones: Miyavi, Naoki, Takeru, Anna Tsuchiya, Melody, Kaya, Yuka, Mana.

parejas: 

Uruki

Aoizuki

Tora-Hikaru

Kouki-Minase 

Shin-Iv

Miyavi- Melody

Reita- Rina 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

T E R M I N A D A

FAVOR DE LEER LA NOTA (ÚLTIMO CAPÍTULO)

En un club nocturno cuatro caminos se unen de formas extrañas, donde lo correcto y lo incorrecto pueden pasar a segundo plano cuando la seducción se presenta. Una seducción que tiene como transfondo una suplica por ser "salvado". Una suplica que se viene apagando conforme los años pasan. La noche se vuelve su calvario; al que deben acudir sin falta para seguir viviendo.

Mientras esto ocurre en las noches, en el día otros cuatro caminos se unen de la forma más dolorosa. El matrimonio puede irse a la mierda cuando tienes frente a ti alguien que pueden llevarte al mismo paraíso. Así, la inocencia se puede corromper de una y mil formas, haciendo que la voluntad se doblegue de la forma más cruel, porque la satisfacción de ver "su rostro derramar lágrimas hace que se sienta bien".

 

Aquí las lágrimas se derraman en silencio, porque no hay nadie quien pueda verlas...

 

Alice Nine

the GazettE

 

Parejas:

Noche

Tora x Shou

Aoi x Uruha

Día

Miyavi x Kai

Saga x Hiroto

 

Como dicta el resumen, habrán historias del "Día" y de la "Noche" por ello se dividen de esa forma :)

 

Dejo en claro que se tocan temas un tanto fuertes: violación, prostitución y adulterio.

 

~*~Dedicado a Stephanie~*~



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El término "black cherry", traducido del inglés, se refiere a mujeres hermosas, elegantes, sexys y encantadoras, las cuales disfrutan de coquetear con cualquier hombre que se les acerca; combinan la dulzura de las cerezas, con la oscuridad del misterio a su alrededor. Poseen una gran habilidad para hacer sentir a un hombre que él es el único en el mundo para ella... aunque se trate únicamente de una ilusión, manipulada por el oscuro y peligroso encanto que ella posee. Sin embargo, también existen hombres que pueden ser descritos de esta manera, pues algunos poseen un encanto y una sensualidad innata tan poderosos, que a quienes se encuentran a su alrededor, les es imposible resistírseles. 

Hyde Takarai es vanidoso, egocéntrico, le encanta atraer la atención, sentir sobre él las miradas cargadas de lujuria, ser el causante de las fantasías eróticas de muchos hombres, los cuales incluyen a dos de sus más preciados fans: Daigo Naito y Yasu Hayashi. Es por eso que ha iniciado un juego sexual clandestino con ellos, donde él es el único que pone las reglas... lo que sus fanboys no saben, es que ellos dos no son los únicos para su adorado dios: Hyde siempre quiere más, así que dos amantes cumpliendo todos sus caprichos no son suficientes.

Daigo ha aceptado su situación con Hyde, estando a su lado solamente cuando él lo decide, y ocultándose el resto del tiempo, porque su admiración por él ha trascendido: está enamorado... o por lo menos, eso es lo que cree. Hyde se ha convertido en su mayor necesidad, su adicción, y sufre por no poder poseerlo plenamente, por no ser el único en su vida, y por tener que callar sus sentimientos. Hasta ahora ha saboreado únicamente la dulzura que su cereza posee, las migajas de su adictivo amor; empero, ¿qué sucederá cuando éste le muestre su lado oscuro?, ¿será capaz de soportarlo? El amor que se siente por un ídolo no siempre es verdadero, ya que suele ser una ilusión, un espejismo, basado en la admiración; es por eso que ésta es una lección que le costará mucho aprender:

"A veces el verdadero amor se encuentra frente a nosotros, pero estamos tan cegados, que no podemos verlo..."

Fanfic de Breakerz, Neverland, L'Arc~en~Ciel y Acid Black Cherry.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

~morirás cada mañana y renacerás al anochecer.

 

                          
Era luna llena, noche en que muchos afirmaban ciertas bestias salían a casar en busca de saciar su sed.

Todo lo que pensaba era: mi vida se transformó en realidad, así es, vivo en un mundo sobre natural.

Estamos atados a brujas, licántropos y especialmente vampiros, estos son los mas abundantes.

Existen muchos clanes vampiro que pelean por las tierras de los clanes enemigos.

En mi vida pensé en seguir mi propio camino hasta ahora, debo pagar las deudas de mi hermanastro.

Mañana seré vendido al líder de un clan vampiro quien me hará lo que quiera, estoy en total desacuerdo pero aquí mi palabra no vale.

Sin contar que gracias a mi físico, se podría decir que puedo pasar desapercibido por una mujer, y precisamente eso es lo que haré.

Se podría decir que seré la doncella del gran kamijo, lo que me depara la vida no me agrada en lo absoluto, pero este tipo de sacrificios son los que debo hacer para salvar a mi hermanastro.

Quería ser uno mas de los caza vampiros y ahora lo que debo ser es la sumisa de uno.

Solo espero que pueda completar mi misión, según tengo entendido hay alguien mas que me acompañará en esto, no se quien es o como es, pero trataré de ser lo mas amable posible para no desagradar y así, evitar posibles enemigos.

cambió la expectativa sobre la vida como la conocemos, pues hay un mundo mas allá que pocos saben que existe.

Pensaba que el mundo de los cuentos era solo fantasía, pero desde que el primer clan vampiro llegó todo se desmoronó.

Brujas usando personas como conejillos de indias, hombres y mujeres son subastados para que los vampiros gocen de ellos, licántropos contaminan los bellos bosques.

Estos seres y más has sembrado el terror, muchas personas viven con temor gracias a ellos.

Y lo único que pueden hacer es rogar para ver el mañana...


 
                  
                   

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Takashima Kouyou es un joven de 22 años con una vida normal, bastante normal cabria decir

 

Pero ¿Qué pasa cuando al morir su abuela le dejan encargado un lindo gato negro?... ¿Le quitará lo normal a su vida?

 

 

"Volteé a ver al gato para dedicarle una mirada de profundo odio y vi que me estaba sonriendo con burla WTH?! Ningún animal se burla de mi!! Esperen… los gatos no sonríen… lo mire de nuevo y si!! Me estaba sonriendo y en su sonrisa decía “eres un idiota” me quede en blanco… ok no era una sonrisa como la de el gato rison de Alice in Wonderland pero me estaba sonriendo!!"

 

 

 

 

Es solo un fragmento del fic... sin más, les invito a leer~

 

 

the GazettE

Alice Nine

y muchos J-rockers más ...

 

 

(contiene lenguaje vulgar y muy mexicano~, mención! solo mención de Mpreg, nah! mentira, si le voy a meter Mpreg pero leve )



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

—No me dejes, por favor- pidió en un mar de lágrimas.

    Recordé aquel mismo pedido dirigido hacia mi persona y mi corazón dolió. Takanori había tenido razón aquella vez que había dicho que todas las personas que amaba estaban muertas o lo habían abandonado. 

 


Segunda parte del fic "Después del final". Espero que lo disfruten.

Parejas:

Reita x Ruki (principal)

Aoi x Uruha

Miyavi x Kai

Ruki x OC (leve mención)

Las demás advertencias las voy a ir poniendo en cada capítulo. 

Gracias por leer 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Yuu Shiroyama es un estudiante con sus propositos acerca de la vida y su futuro completamente pensadas. Solo bastaba salir tranquilamente de secundaria para comenzar la universidad, pero en aquel intento...con un salon con nuevos estudiantes y con un accidente el primer dia clases, su futuro se vera envuelto en problemas y por mas que trate de alejarse, aquel chico llamado Akira Suzuki esta decidido a quedarse para volverlo completamente loco por él. 

 

AOITA



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Kouyou es especial a la hora de escoger amistades.

 

Pero un chico peculiar en su forma de ser, lo deja sin defensas, más cuando se trata de alguien que no tiene memorias de su vida a sus dieciséis años.

Pronto entiende que no es tarde para hacer nuevos recuerdos, junto a sus amigos.

En especial con él, sobretodo con él.

Juntos... Compartirán bellos recuerdos de amor...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

NanaWJo se larga porque un hacker está buscando seguidores y no seré parte de eso.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Pareja: Hyde x Kaz

La creación de VAMPS / Historia inspirada en hechos reales.

Como se conocieron Kaz y Hyde, sus trabajos juntos en sus respectativos años, el trasfondo de la unión que llevo a la creación de la banda VAMPS. La amistad tan fácil de apreciar entre ambos... 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Serie de capítulos ligados entre sí.

Todo comienza como un juego, un par de palabras y en un dos por tres terminaron en problemas con sus respectivas parejas. Uno enojado, otro desaparecido, uno celoso y el último en abstinencia. Y todo por una sola pregunta: ¿Cómo eres en la cama?

NOTA: Todo lo narrado es completamente ficticio, nada está ligado a la vida de los protagonistas del fanfic, todo es producto de mi imaginación loca. Mi intención no es ofender a nadie, si alguien se siente ofendido con cualquier cosa que éste contenga de antemano les pido una disculpa.

Mu_Shaka



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Cuando has perdido lo más valioso, sientes que la vida es una carga muy pesada de llevar y que es muy difícil continuar, pero quizá sólo debas soportar un poco para que llegue algo hermoso que lo renueve todo.

Fanfic Heath (X-JAPAN) x Ryuichi (LUNA SEA)

 Este fic contiene también JxInoran



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Ese día, cuando se lo topó. Supo que haría su vida universitaria miserable. Supo con claridad que fastidiaría su existencia insistentemente.

 

Seguro Dios lo estaba castigando por no creer en él y decidió que pagaria su castigo allí, en la tierra, poniéndole de lado al ser más desesperante y odioso de todos...

 

Su vecino.

 

[Reituki]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

El vocalista de Lycaon y el de DatuRa, tenían más cosas en común, que solo su imagen; ambos eran hermanos. Nadie a parte de ellos dos lo sabían, esto porque eran artistas del Visual kei y trataban de mantener su vida familiar, en privada y secreto.

 

Su relación de hermanos era bastante buena, tanto que podían considerarse como  “mejores amigos”; Pero aquello cambiaria tras una inesperada escena, con el novio de Yuuki en aquel bar.

 

 

+Pareja principal:

YO-KA x YUUKi

(Diaura x Lycaon)

 

Pareja secundaria:

φ-FAI- X LEO

(DatuRA)

 

+Leve mension:

YO-KA x LEO

(Diaura x DatuRA)

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-TRADUCCIÓN-

Se necesitan años de historia para entender por qué Uruha y Aoi tienen una relación tan voluble. 

Aoi es una persona increíblemente segura; a diferencia de la mayoría, sabe quién es y lo que quiere en la vida. Y Akira está enamorado de él.

A cualquier otro podría parecerle lo contrario, pues los toqueteos, las miradas y las provocaciones vienen por parte de Aoi, pero Kouyou conoce a Akira. Sabe cómo se comporta cuando está enamorado de alguien. Lo sabe porque él había sido el receptor de ese amor durante muchos años. 

[Reita x Uruha] [Aoi x Reita] 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 


Él todavía no podía aceptar que Kai estaba muerto, que Kai se había quitado la vida por él.


the GazettE



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un elfo....Un demonio

Enamorados

Dos padres que se pelearon hace mucho tiempo

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Conjunto de historias cortas relacionadas con el rol mío y de mi novia que se distinguirán sobre todo por su planteamiento disparatado. Del rol solo diré que incluye gran cantidad de músicos japoneses de varias generaciones, como parte de una trama familiar.

Las historias serán publicadas conforme sean escritas, y no guardan ningún orden cronológico. Se incluirá episodios de cualquier momento de la vida de la familia, y aunque sean expresadas como parejas, las relaciones entre los implicados no necesariamente serán de romance estricto.

  1. Kyo vs. Nero (Dir en Grey, the Gazette y Merry principalmente. Contiene KyoxGara, GaraxRuki y supongo que GaraxNero.) El hurón Nero, aprovechando que ambos han sido dejados solos en casa, decide ajustar cuentas con su archirrival. 
  2. La pijamada (the Gazette, the Piass, Onmyo-za, Merry. GaraxRuki, TakayukixKuroneko, TakayukixMeruxKuroneko). Los pequeños de la familia se congregan en una de sus diversiones usuales, la cual, no obstante, no lo es tanto así para el asustadizo de Takanori.
  3. Bosozoku ramen eastern (Kiryu, Ryuketsu Blizzard, the Piass, SEX –Virgin Killer-. TakayukixTakemasa, MillyxTakemasa). Un quinceañero Takemasa, harto de su padre Masahide y sus propios complejos, se embarca en un viaje pseudoEleEseDeítico junto a algunos allegados y maestros.
  4. “Ládrame tu historia” o Los siete trabajos de Kyoracles (Dir en Grey, the Gazette, Merry, the Piass. KyoxToshiya, KyoxGara, GaraxRuki). Kyo reflexiona en torno a por qué su fama es bien merecida y de ninguna manera fácilmente ganada, y por qué es probable que su vida nunca llegue a estar del todo completa. 
  5. TONIGHT, I WANNA BE YOUR DOG!!! (the Gazette, Gastunk, Ryuketsu Blizzard, Anti Feminism. TatsuyaxRuki, TatsuyaxMilly, ReitaxRuki, AoixUruha, KaixRuki). Tatsu descubre ciertas actitudes en el segundo de sus sobrinos que le hacen pensar en la posibilidad de que éste padezca también de una inusual fijación que, en su caso, le ha atormentado secretamente durante los últimos años…


Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hyde y Toru en una habitación luego de una de las tantas fiestas que suelen montar VAMPS y One ok Rock en Estados Unidos. 

 

¿Qué sucederá?

 

 

Toru x Hyde (ToDe)

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Uno de ellos era la justicia. El otro representaba el lado más retorcido e insano de la venganza...

Su misión era atrapar a aquel cruel criminal pero quien iba a decirle que su corazón era lo que atraparía al final.

Y finalmente bajo la helada lluvia el destino jugaría su más sucia carta... Dispararle a su amor o junto a él volverse un criminal. Cualquiera que sea su elección no tendrá marcha atrás.

 

"Fui tu ángel y tu salvación y ahora soy quien te castigara al convertirte en un pecador"

 

DIAURA x Pentagon

Yo-ka x...

Universo alterno

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Por amor somos capaces de soportar cualquier cosa, pero cuando Yo-ka se enamora, de los malos tratos, multiples abusos e infidelidades por parte de Kei, el estara completamente cegado de amor, pero cuando abra los ojos, ¿Los papeles se revertiran?
 

DIAURA

YO-KA X KEI



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El amor lo puede todo, cuando es verdadero. Nada puede detener lo que corazón siente y desea, son los impulsos los que llevaran a Kei a tomar decisiones por la persona que realmente ama.

No importan las mentiras, los engaños ni el tiempo que deba tomarle el tener que arreglar los conflictos para poder estar con esa persona que le roba los pensamientos.

 

 

KeixYo-ka (DIAURA)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Serie de drabbles, relacionados entre sí, ambientados en Hogwarts y otros lugares conocidos del mundo mágico.  

 

Bandas varias, chinos revueltos, y crack pairings. 


1.- Mogu, el ridgeback noruego Kaoru[DirEnGrey]xHiroto [A9]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

—Kai, ¿eres idiota?

—Por ti soy lo que quieras, Uruha.

 

El Grupo Aster se movía por cuenta propia bajo el mando de un hombre llamado Tanabe Yutaka, también apodado Kai. 

Uruha tenía un pasado que bajo ninguna circunstancia quería recordar. Kai había sido su salvador.

 

El Grupo Daikei era dirigido por un rubio misterioso apodado Reita. Y maldito el día que Ruki aceptó investigarlo.

 

¿Traición?

 

Kai x Uruha

Reita x Ruki

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kamijo se enamora del hombre que lo secuestro, "Yuki Ishikawa” el cual es dueño de un lujoso prostíbulo-bar..Sin embargo un cruel pasado impide a Yuki a volver a creer en el amor..