Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
 

Otros resultados: 72 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Debo de admitir que hay coincidencias... bonitas.

y que  aveces hay cambios bonitos

y necesarios en nuestra vida.

girugamesh fanfic

ShuuxSatoshi/NiixRyo -si xD incesto~-



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:   Una noche traquila en la casa de Tsuzuku, fue interrumpida cuando estando en compañía de su amigo Ryoga, tuvieron la visita de Yuuki que necesitaba refugio debido a la intensa nieve, que hizo que su coche de varara.

 

Cuando Ryoga le insistió a Tsuzuku en que lo dejara quedarse como muestra de educación y de querer ayudar, al final de la noche se vuelve en una interminable noche de pasión por parte de los tres..

 

¿Sera que Yuuki solo quiso pasar una tranquila noche en una casa de ellos para descansar... o solo busco un pretexto más para poder estar con ellos dos?

 

 

 

Tsuzuku x Yuuki

Ryoga x Yuuki

(Mejibray x Lycaon x BORN)

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En un mundo alterno Ruki se enamora de la persona que menos se imagina; ama su cuerpo, su ser, su manera de ser, y aquella actitud que tiene. Se ha enamorado de aquel que jamás se imaginó.

Reita ha buscado a Ruki, desde las tinieblas, pero su plan de enamorarlo se irá abajo cuando Ruki se enamoré de Kai.

Ni~ya lleva una relación con Sakito. Sin embargo detrás de la persona que es, tiene un pasado oscuro que solo conoce Hitsugi. Sakito desconoce esto, pues no se imagina que Ni~uya sea maléfico.

The GazettE y Nightmare tienen secretos entre ellos, que solo desconocen Yomi y Ruki. Hata que la curiosidad de ambos lo echará todo a perder. Por otro lado dos personas están esperando en la oscuridad, para destruir a estas dos bandas, lo que provocará que otras pandillas, queden atrapadas en una pelea sangrienta y masiva.

¿Qué sucederá con la relación de Ruki y Kai? ¿Quién es realmente Ni~ya? ¿Qué es lo que trama realmente Ni~ya? ¿Quiénes son estos dos personajes y como influiran en la vida de Nightmare y The GazettE?

 

 <<<<<< Historia alterna de Debajo de las Flores de Cerezo >>>>>>



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Aryu ama a Tsuzuku y eso todos ya lo sabían.

 

Aun así este tampoco hacia nada por esconderlo, al contrario, sentía unas ganas enormes de gritarlo al mundo; pero simplemente no tenía el valor de hacerlo.

 

¿La razón?..

 

Sentía miedo de que su querido y añorado Tsuzuku; no le correspondiera sus sentimientos. Para sorpresa de el mismo, Tsuzuku comenzaba a agradarle el hecho de pasar mucho tiempo con él. Pronto aquel hábito, se volvería tan habitual hasta el punto de casi ir a cenar juntos cada noche que podían.

 

 

Aryu estaba feliz, sentía que estaba ganándose a Tsuzuku con sus encantos; sin embargo el regreso de Ryoga pondría en peligro todo aquel romanticismo que empezaban a tener.

 

¿Sera que el amor de Aryu es lo suficiente fuerte, como para que Tsuzuku se quede con él? O la aparición de Ryoga solo terminaría por arruinar las cosas.

 

 

+Pareja principal:

TSUZUKU X ARYU

(Mejibray x Morrigan)

 

+Pareja secundaria:

RYOGA X TSUZUKU

(BORN x Mejibray)

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Pareja: Hyde x Kaz

La creación de VAMPS / Historia inspirada en hechos reales.

Como se conocieron Kaz y Hyde, sus trabajos juntos en sus respectativos años, el trasfondo de la unión que llevo a la creación de la banda VAMPS. La amistad tan fácil de apreciar entre ambos... 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El destino cruzo sus vidas…

Takanori Matsumoto vivía una vida llena de soledad únicamente recordando a una persona muy especial de su pasado

Yuu Shiroyama sufre el abandono del amor de su  vida, sin entender que hiso para que lo abandonara

Takashima Kouyou y  Uke Yutaka una pareja feliz ambos detesta a Shinji Amano,  pero ¿Cuál es la razón?

Akira  y takamasa  mejores amigos de Shinji  quien es considerado un play boy de lo peor.

Kohara kasamasa  hace un trato con el fin de poder conseguir una oportunidad   con la persona que le gusta, sin embargo no todo siempre resulta como se espera.

***************************************************************************

-soy  un idiota, un gran ingenuo, solo me uso fui el sustituto perfecto, le creí todo pero nunca sintió nada por mi-

-¡yo no te quiero a ti!, a mi me gusta otra persona –

-no puedo decirle lo que siento o me va  a dejar como ya lo hicieron en el pasado-

-te voy a ayudar, pero necesito saber la verdad y  que fue lo que paso de lo contrario no cuentes conmigo, no pienso arriesgar mi reputación por un berrinche –

- no quise aceptar que lo nuestro habia pasado, me aferre a una ilusión  y  ahora por mi culpa… yo lo mate… y no puedo reparar mi error, quiero ver su sonrisa otra vez-

*******************************************************************************

La vida  siempre da segundas oportunidades y pone a cada uno en su lugar, pero depende de cada uno aceptarlas y tomar la decisión correcta

¿crees en las segunda oportunidades?

 

              THE GAZETTE X ALICE NINE .... OTROS JROCKERS

de regreso espero actualizar  mas seguido... este fic sigue activo y vivo 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El término "black cherry", traducido del inglés, se refiere a mujeres hermosas, elegantes, sexys y encantadoras, las cuales disfrutan de coquetear con cualquier hombre que se les acerca; combinan la dulzura de las cerezas, con la oscuridad del misterio a su alrededor. Poseen una gran habilidad para hacer sentir a un hombre que él es el único en el mundo para ella... aunque se trate únicamente de una ilusión, manipulada por el oscuro y peligroso encanto que ella posee. Sin embargo, también existen hombres que pueden ser descritos de esta manera, pues algunos poseen un encanto y una sensualidad innata tan poderosos, que a quienes se encuentran a su alrededor, les es imposible resistírseles. 

Hyde Takarai es vanidoso, egocéntrico, le encanta atraer la atención, sentir sobre él las miradas cargadas de lujuria, ser el causante de las fantasías eróticas de muchos hombres, los cuales incluyen a dos de sus más preciados fans: Daigo Naito y Yasu Hayashi. Es por eso que ha iniciado un juego sexual clandestino con ellos, donde él es el único que pone las reglas... lo que sus fanboys no saben, es que ellos dos no son los únicos para su adorado dios: Hyde siempre quiere más, así que dos amantes cumpliendo todos sus caprichos no son suficientes.

Daigo ha aceptado su situación con Hyde, estando a su lado solamente cuando él lo decide, y ocultándose el resto del tiempo, porque su admiración por él ha trascendido: está enamorado... o por lo menos, eso es lo que cree. Hyde se ha convertido en su mayor necesidad, su adicción, y sufre por no poder poseerlo plenamente, por no ser el único en su vida, y por tener que callar sus sentimientos. Hasta ahora ha saboreado únicamente la dulzura que su cereza posee, las migajas de su adictivo amor; empero, ¿qué sucederá cuando éste le muestre su lado oscuro?, ¿será capaz de soportarlo? El amor que se siente por un ídolo no siempre es verdadero, ya que suele ser una ilusión, un espejismo, basado en la admiración; es por eso que ésta es una lección que le costará mucho aprender:

"A veces el verdadero amor se encuentra frente a nosotros, pero estamos tan cegados, que no podemos verlo..."

Fanfic de Breakerz, Neverland, L'Arc~en~Ciel y Acid Black Cherry.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ganarse la confianza del hijo del gobernador y después saquear el pueblo. 

 

Pirata que no conoce la piedad

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kamijo se enamora del hombre que lo secuestro, "Yuki Ishikawa” el cual es dueño de un lujoso prostíbulo-bar..Sin embargo un cruel pasado impide a Yuki a volver a creer en el amor..



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Koichi no entendía porque tenía que involucrarse en estas cosas... Era su deber, claro está, pero la semilla de la duda llevaba tiempo ya echando raíces en su mente. El pelirrosa dudaba constantemente en el papel que debía cumplir en lo que él consideraba un juego de poderes sin sentido.
Tras situarse como heredero en una de las familias más poderosas del antiguo Japón, Koichi termina siendo forzado a decisiones y responsabilidades que nunca deseó poseer, una de ellas, mantener su linaje, a lo que su familia ve la oportunidad perfecta cuando los padres del futuro Shogun, Tsuzuku Takefuchi les hacen una oferta que no pueden rechazar.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Mi existencia se había concretado solamente en un par de cosa: obedecer y glorificar a aquel que nos dio el ser, ser “feliz” y vigilar a aquellos que están bajo nuestro cuidado, HUMANOS...

son patéticos... y aun sabiendo eso yo me fijé en él.

 

"si salgo herido por amar a alguien, entonces no necesito nada más..."

 

 

Fanfic de Girugamesh

Se trata de un SxS

RxN como pareja secundaria

Tatsuro de MUCC

Yukke de MUCC

Julian de Make My Day 

Hazuki de Lynch

Mizuki de Sadie



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"No me pueden obligar a casarme sin amor"


"La verdad esta en el corazón"


Kamijo x Jasmine You


Kamijo x Hizaki 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Remember.

 

Pareja: Sakura / Hyde



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

CABRÓN INFANTIL - 1/OS

—Es cálido, me estoy quedando dormido —dice Ruki, al no ver otra opción que seguirle el juego que por lo visto, tiene planeado la iguana.

—Así es como usualmente somos en los camerinos —Reita suena feliz al darse cuenta que el enano le seguirá la corriente.

«No es porque quiera, imbécil. Es porque no tiene otra opción», pienso enojado.

Todos en la sala ríen, incluso yo. Pero mi risa es fingida, porque en realidad no me divierte en nada lo que está sucediendo. Reita lo sabe y es por eso que tiene esa cara de disfrute total. Y no, no siento celos de Ruki, solo coraje por la actitud tan infantil que puede llegar a tomar mi pareja cuando se trata de vengarse.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aoi es un ángel que protege a los humanos de los demonios, hasta que en la mision de proteger a un chico se ve envuelto en el fin del mundo. Ahora debe salvar a Reita quien posee la clave del apocalipsis dentro de su cabeza y lograr salvar la tierra, evadiendo los sentimientos que surgen de un amor maldito. 

 

Aoiha

Reikai

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Toda una vida creyendo que estabas solo y que eras único, pero la verdad es que, aunque de mundos diferentes, eran iguales.

 

fanfic de the Gazette

pareja

Haoi

UruhaxAoi


Actualización cada dos semanas



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

—No me dejes, por favor- pidió en un mar de lágrimas.

    Recordé aquel mismo pedido dirigido hacia mi persona y mi corazón dolió. Takanori había tenido razón aquella vez que había dicho que todas las personas que amaba estaban muertas o lo habían abandonado. 

 


Segunda parte del fic "Después del final". Espero que lo disfruten.

Parejas:

Reita x Ruki (principal)

Aoi x Uruha

Miyavi x Kai

Ruki x OC (leve mención)

Las demás advertencias las voy a ir poniendo en cada capítulo. 

Gracias por leer 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Quién controla el dinero, las drogas, la esclavitud y las armas, tiene el poder. Es por lo que año tras año, los líderes de diferentes grupos mafiosos luchan a nivel mundial.

Una vez que se entra en juego, no hay vuelta atrás. Con el descubrimiento de un arma capaz de destrozar naciones enteras, el mundo de la mafia se lanza a una cacería de la que pocos volverán.

¿Quién lo logrará? ¿Quién perecerá en el intento? Son cosas que el transcurso del tiempo y la voluntad del destino dirán.






Yasu (Acid Black Cherry)
Tadashi / Ryuutarou (Plastic Tree)
Atsushi Sakurai (BUCK-TICK)
Tatsurou (MUCC)
Leoneil / Yuto (VANIRU)
Tsunehito (D)
Mizuki (Sadie)
Yuki / Masashi (Ex - Jupiter)
Miko / Naoto / Omi (Exist Trace)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

“Todo lo que dicen de la relación de los padres con los hijos es mentira, se supone que son tus padres los que más a fondo te conocen pero no es verdad, mis padres no saben las cosas más importantes que me han pasado en la vida; cuando tenía 10 años me quedaba mirando por la ventana las estrellas tratando de distraerme para no oír las peleas de mis padres hasta que me invadía un terror cósmico y me daban ganar de saltar por la ventana, nunca se lo dije a mi mamá.

¿Por qué les preocupa tanto que sus hijos vivan algo que ellos también quisieron? ¿Por qué les preocupa que te metan un pedacito de carne entre las piernas? Ese pretexto para no sentirse tan solo, para sentir aunque sea la espina dorsal en el cerebro, ternura y cariñito”

 

Kairu

Aoi x??

 

The Gazette

Screw

Mejibray

y más

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En Tokyo, un poco hacia las afueras, se encuentra un colegio muy particular, solo pocos son admitidos y el proceso de selección es bastante estricto y riguroso, solo jóvenes especiales son aceptados y sus familias lo saben. Para otras personas que quieran admitir a sus hijos pero carezcan del requisito principal, simplemente son rechazados. Nadie que no sea del gremio conoce lo que encierra tras de sí la enorme muralla que resguarda el recinto educativo y este año daría comienzo un nuevo ciclo escolar.

 

El primero en atacar fue Reita, Uruha hacía lo mismo contrarrestando. De repente salió un rayo que atacaría a Reita, en ese momento Ruki se hundió perdiendo el equilibrio. las personas que ya se habían reunido al ver que los gazettos estaban peleando entre sí; se asustaron al verse en medio del fuego armado...

 

bandas: the Gazette, Born, A9, Nightmare, Vivid, Screw, Kra, D-out, Mejibray, Diaura, Versailles- Jupiter, Scandal.

apariciones: Miyavi, Naoki, Takeru, Anna Tsuchiya, Melody, Kaya, Yuka, Mana.

parejas: 

Uruki

Aoizuki

Tora-Hikaru

Kouki-Minase 

Shin-Iv

Taizo-Keiyuu

Miyavi- Melody

Reita- Rina 

Ryoga- Kifumi



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Uruha es un chico que se enamora inconscientemente de Ruki, pero también se encuentra con un antigua amistad en un sesión de fotos de su banda y la de Nightmare en la Shoxx. Uruha se encuentra incómodo al encontrarse con su antiguo mejor amigo, y desea recuperar su vieja amistad con el.

Reita se rencuentra con un viejo amor, un chico con el cual tuvo su primera vez, lo curioso es que también es un naitomea, y estaba enamorado de (??). Sin embargo no solo se enamoro de el, si no que lo extraña como amigo y como algo mas (??).


Nightmare y The Gazette ¿podran parar de pelear de una buen vez por todas? ¿o seguiran peor, en el amor y la amistad?  ¿Esta rivalidad de bandas podrá ser superada?

PAREJAS:

URUHA X RUKI

SAKITO X ??

REITA X ??

AOI X KAI

HITSUGI X RUKA

SAKITO X YOMI



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Qué es el amor y por qué deule tanto?

El amor, el sufrimiento y la perdida siempre van de la mano.

Akira Suzuki, te entregue todo mi amor, toda mi vida y a la tumba te lo llevaste...

 

REITAxURUHA

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

L'arc En Ciel 

Hyde y Tetsu    /    Yukihiro y Ken

 

La vida es... vida. 

Lo bueno, lo malo... los momentos felices, momentos tristes... 

No importa, todo se resume en una cosa: Amor. 

Vivir es amar y ser amado, ¿no? 

Si no, ¿Para qué estamos aquí?

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

—Kai, ¿eres idiota?

—Por ti soy lo que quieras, Uruha.

 

El Grupo Aster se movía por cuenta propia bajo el mando de un hombre llamado Tanabe Yutaka, también apodado Kai. 

Uruha tenía un pasado que bajo ninguna circunstancia quería recordar. Kai había sido su salvador.

 

El Grupo Daikei era dirigido por un rubio misterioso apodado Reita. Y maldito el día que Ruki aceptó investigarlo.

 

¿Traición?

 

Kai x Uruha

Reita x Ruki

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kamijo decidio tomar decisiones que podían acabar con su vida e cualquier momento.Pero a pesar de esas decisiones,tomo como rpimer lugar cuidar de sus amigos y de las personas que ama.Su familia es dueña de la mitad de Japón,siendo una familia de Yakuzas tomaron decisiones en el pasado que interfirieron en la vida de su hijo,haciendole perder a la persona que ama.
Pero a pesar de todo luchara por recuperar su amor,aunque le cueste la vida.

parejas.

KamijoxTeru
MasashixZin

Leves.

KamijoxRe:NO
TeruxGackt