Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
 

Otros resultados: 74 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué sucedería si la persona qué mas quieres no es precisamente la que piensas? ¿Qué sucedería si te empiezas a enamorar del bajista de la banda contraria?

Ni~ya tiene dudas, la banda en la que esta Nightmare, y la banda rival the GazettE, son ahora amigos, después de muchas peleas. Sin embargo sus dudas son mas que otra cosa que amor, desde que conoce a Sakito esta enamorado de él, pero recientemente ha compartido muchos momentos muy agradables con Reita.

Sus sentimientos ahora estan divididos, sabe que esta enamorado de Sakito, pero también siente algo muy fuerte por Reita, pero desonococe que es.

Por otro lado, Uruha es un gran amigo de Sakito, y se ha dado cuenta de lo que este siente por Ni~ya. Su amistad con él, empezó desde la secundaria media, pero siente que lo perderá si no hace algo respecto, de su relación con él.

Parejas:

Ni~yaxSakito

Ni~yaxReita

UruhaxRuki

AoixKai

<<<PRECUELA DE DEBAJO DE LAS FLORES DEL CEREZO>>>



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

FIC REEESUBIDO.

Cuando se entere Kazuki, que casi diario me cogía a su novio me matará; ya hubiera dicho la verdad pero es culpa de ese tipo, me ha hecho adicto a su sexo salvaje.

Cómo voy a abrir la boca para decir la verdad ...Si lo perdería a él.

Yo no era Gay, pero Aoi me ha hecho gritar de placer. ¿Qué más puedo pedir?...más, más y más sexo, aunque me cueste todo lo que ya me ha costado.

No he pedido ayuda, no se lo he dicho a nadie, me he callado para no perderle. Y ridículamente todo se ha puesto a mi favor; no hay duda, Kazuki me matará.

 

Mi nombre es André, y lo mejor que me ha pasado es chocar con Kazuki, y por consecuencia tirarme a su novio. 

 

André:

http://s258.photobucket.com/user/TOKIO_HOTEL_LOVER_99/media/strify.jpg.html



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Habían soprepasado la línea que divide la amistad y el algo más...


¿Qué importaba? Todo iba excelente.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Pequeña historia de cómo Yasu conoció a Ryu en el fanfic "Kalinka".

 

 

 

 

 

YasuxRyuutarou.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"—Gracias por estar conmigo —murmuró Kei, en voz baja.

Y volvieron a abrazarse durante unos segundos, cada uno sonriendo y sintiendo aquella felicidad embriagarles. Ya no tendrían miedo.

 

 Todo aquello, era sólo el principio. DIAURA acababa de comenzar."

 

 

 

Kei x Yo-ka

 

DIAURA

 

For you <3

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ésta es la historia de uno de los tantos seres vivos sobre la faz de la Tierra, quien como tú, ignoraba su excepcionalidad.

Tadashi x Ryutarou 

【PLASTIC TREE】

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Takanori, un dulce jovencito enamorado, que dispuesto a todo por conquistar a su gran amor, recurre a la llave para su propia destrucción.

Simplemente Reituki.

 

One-shot. 


RxR



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Fanfiction de Kiryu, Royz y Codomo Dragon.

 

Dos planos temporales muy distintos entre sí en los que Subaru y Hayato, deseosos por agasajar a su senpai Mahiro, planean grandes sorpresas.

 

Incluye sexo en trío.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

.

Jamás pensó tener una familia a los veintisiete años; un novio —varios años mayor—, y un hijastro de veintiún años con un carácter algo… particular.

.

Aoi x Ruki

Reita x Ruki

Aoi x Kai

 

Advertencia:

Mención leve de recuerdos pasados;

abuso físico, homofobia, palabras despectivas;

 Lemon y cursilerías varias.

 

By Koru

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

“TAKANORI desde hace más de dos semanas había planeado su aniversario de bodas con YUU.

 

Pero al final decide tomar el viaje solo, pero sus lágrimas no dejan de dejar filtrar su dolor, su decepción.”

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hyde se había prometido nunca más dejar que alguien se burle de él ni de sus sentimientos, razón por la que decidió encerrarse en una esfera de cristal que lo protegería de cualquier tipo de dolor. Pero para su desgracia ni todos los muros del mundo fueron capaces de evitar que su corazón vuelva a amar, pero ¿Por qué? ¿Porqué debía ser él?

Pero ese no era su principal problema, sino que al parecer el otro también sentía lo mismo, y así se lo demostró cuando le robó un beso aquella noche junto a su puerta. Y entonces recordó sus tontas promesas y terminó hiriéndolo al rechazarlo por completo. Y todo por su miedo de volver pasar por lo mismo que pasó con Sakura hace ya tanto tiempo.

Gackt por su parte se había enamorado por completo de aquel hombre, desde que lo vio en aquel club el día que L'arc-en-ciel hizo su debut, allá por el 92, y se propuso a conquistarlo. Comenzó acercándosele, luego hablándole, y finalmente haciéndose su amigo y su mejor amigo, hasta llegar a filmar una película en su compañía.

No obstante, ese día, luego se tantos años se animó a robarle un beso, demostrándole cuanto lo amaba, pero él hizo algo que nunca se había esperado... Lo rechazó por completo. Entonces no supo hallar otra explicación sino que atribuirle la culpa de aquella hiriente situación al Karma; El mismo que se le venía encima por haber hecho lo que hizo con Mana, hace mucho tiempo también.

Pasó el tiempo y ambos se reunieron furtivamente. Fue cuando Hyde quiso una explicación, más Gackt quien tenía un saludable y hasta extremo sentido del ego, le dijo algo que jamás olvidaría, y fue así como todo terminó entre ellos. Terminó para siempre.

Eso es al menos lo que ellos creen… Pues yo aparecería en sus vidas y me encargaría de ponerle fin a su falta de sensatez y honestidad, de poner en orden todo dentro de sus huecas cabezas, y lo haría de una forma que ellos jamás habrían llegado a imaginarse ni en sus más locos razonamientos.         



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 ¿Qué mejor que en una tarde de aburrimiento llamas a un amigo para tomar un par de tragos?
 Esto es lo que pasó con dos mejores amigos, Yo-ka decide ir a celebrar su cumple años con su mejor amigo Tatsuya.
 Para haber sido el cumpleaños de yo-ka, se lo estaba pasando de lo más aburrido, y ¿qué mejor que ir a tomar unos tragos con su amigo y compañero de banda tatsuya?
 Sin, pensarlo dos veces optó por llamarle, su compañero de banda accedió con facilidad.
 Pero no se esperaban que lo que sería una noche de tragos se convertiría en una noche de borrachera, locuras y pasión entre los dos.
 Una sola noche seria el tormento para ellos después de eso, y en especial para tatsuya, quien lleva enamorado de yo-ka unos meses.
por su lado,no será fácil que yo-ka acceda para hacer dichas travesuras,o por lo menos no lo será si no tiene unas copas enzima.
muchas cosas graciosas,entretenidas,apasiónales y románticas pasarán.
Ambos chicos enamorados y perdidos en una noche de pasión que cambiará sus vidas por completo en el momento en el que se necesiten el uno al otro y el deseo no permita que estén separados   Diaura [Yoka x Tatsuya/Kei x Shoya]



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

En la  prestigiosa académica de música, Chateau, todos los estudiantes compiten por ser los mejores, por los últimos 2 años, el hijo del director, Kamijo Yuuji, ha liderado la lista de favoritos. Sin embargo, a la llegada de un nuevo estudiante, dotado de un talento impresionante, el trono de Kamijo se ve amenazado, aunque esto a Kamijo no le interesa, su padre no piensa de la misma manera. Un secreto familiar se ve expuesto y un bello amor surge de la forma más inesperada. El Ángel y El Demonio unidos a través de la música.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Pareja: SAKUHAI - SAKURA x Hyde

 

Fan fiction inspirado en el nuevo tributo a D'erlanger, proyecto que llevo a trabajar juntos nuevamente a Hyde, Sakura y Yukihiro.

La banda Rayflower decide sumarse a este proyecto, siendo ajenos a la relación que existía entre Sakura y Hyde, sin embargo al compartir espacio juntos, muchos sucesos se repiten, lo que los lleva a sospechar de una relación...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naoki (Kagrra) a través de depurar sus  sentimientos nos narra parte de su vida. Tora (Alice Nine) nos mostrara su lucha interna a causa de un sentimiento erróneo. Y  unas cartas que no fueron escritas para ser leídas, nos develaran los porqués de esta historia.

 

No hay nada como el amor para darnos cuenta que “no hay peor ciego, que el que no quiere ver…” Pero como seres humanos tenemos la capacidad de amar y de odiar de igual manera a la misma persona.

 

¿Pero qué hacer cuando solo el odio embarga a tu corazón?

 

El odio hacia a quien amaste… El odio hacia aquel en quien creíste… y el odio hacia aquel a quien por naturaleza deberías amar…



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

"Cada caricia es suave, cada pensamiento hacía siento que puede ser sublime por ti, te quiero y te amo"

 

"Tan mío, pero a la vez no. Tan tú, tan yo"

 

"Eres una gota, yo soy otra", "Todos los días, o los días que estas aquí me esperas no importa que"

 

Ruki narra lo que siente por Uruha, sus pensamientos y sus dudas, en este pequeño Drabble, que hacer ver sus sencillos pero profundos, sentimientos por el guitarrista de piernas bonitas de su banda.

 

                                  Pareja: Uruki



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Un trio… La verdad es que esa idea no le molaba mucho a Yo-ka, no cuando se trataba de Yuuki estando en escena. Él lo amaba, amaba a su pequeño peli castaño. Por ese motivo no le gustaba compartirlo con nada, ni con nadie…

Sin embargo… poco se escapa de la realidad, ellos solo eran amigos con derecho, pero Yo-ka lo veía mucho más halla que eso.. lo veía estando junto a él.

 

 

Yo-ka x yuuki

(Diaura x Lycaon)

 

Ryoga x Yuuki

(BORN x Lycaon)

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

—Kai, ¿eres idiota?

—Por ti soy lo que quieras, Uruha.

 

El Grupo Aster se movía por cuenta propia bajo el mando de un hombre llamado Tanabe Yutaka, también apodado Kai. 

Uruha tenía un pasado que bajo ninguna circunstancia quería recordar. Kai había sido su salvador.

 

El Grupo Daikei era dirigido por un rubio misterioso apodado Reita. Y maldito el día que Ruki aceptó investigarlo.

 

¿Traición?

 

Kai x Uruha

Reita x Ruki

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sentía que le conocía, que había hablado desde hacia mucho tiempo. Pero recién iban conociéndose. ¿Como debería comenzar a frecuentarle? y ¿Como el otro podía comenzar a hablarle? Para el era como esa persona salida de su sueño, pues todos los días que le veía caminar por la acera, sentía que era como un dejavu...  

Parejas:

AOI X URUHA

the GazettE



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Ryoga tenía una sorpresa especial para él y para Tsuzuku. Poco sabia el más alto que aquel regalo que compartirían ambos, se trataría de un dulce manjar amarrado en la cama..

 

Tsuzuku x Yuuki

Ryoga x Yuuki

(Mejibray x Lycaon x BORN)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Niños con lenguas filosas.

Padres que inculcan a sus hijos el rechazo a lo que no es un mero estereotipo.

 El alta estima a uno mismo depende de la visión que los demás tengan. Quieras o no, es la verdad.  

Desde la tierna infancia uno forja la percepción propia, la cual puede ser destruida en segundos por un pequeño ser que sólo repite lo que escucha u obedece lo que ordena un adulto.    

 

 

~|~|~|~|~  

 

 Drabble de Uruha.

  +Una sorpresa al final.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

«La felicidad es efimera», leí una vez en cierto libro, tiene razón... hasta cierto punto. Depende del punto de vista del que lo veas.
 
En este instante, soy feliz de ver a mi esposo corretear tras nuestras hijas en el patio trasero de nuestro hogar.

 

-*-*-*-*-*-

 

Dedicado a Shima_Suzuki.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Conjunto de historias cortas relacionadas con el rol mío y de mi novia que se distinguirán sobre todo por su planteamiento disparatado. Del rol solo diré que incluye gran cantidad de músicos japoneses de varias generaciones, como parte de una trama familiar.

Las historias serán publicadas conforme sean escritas, y no guardan ningún orden cronológico. Se incluirá episodios de cualquier momento de la vida de la familia, y aunque sean expresadas como parejas, las relaciones entre los implicados no necesariamente serán de romance estricto.

  1. Kyo vs. Nero (Dir en Grey, the Gazette y Merry principalmente. Contiene KyoxGara, GaraxRuki y supongo que GaraxNero.) El hurón Nero, aprovechando que ambos han sido dejados solos en casa, decide ajustar cuentas con su archirrival. 
  2. La pijamada (the Gazette, the Piass, Onmyo-za, Merry. GaraxRuki, TakayukixKuroneko, TakayukixMeruxKuroneko). Los pequeños de la familia se congregan en una de sus diversiones usuales, la cual, no obstante, no lo es tanto así para el asustadizo de Takanori.
  3. Bosozoku ramen eastern (Kiryu, Ryuketsu Blizzard, the Piass, SEX –Virgin Killer-. TakayukixTakemasa, MillyxTakemasa). Un quinceañero Takemasa, harto de su padre Masahide y sus propios complejos, se embarca en un viaje pseudoEleEseDeítico junto a algunos allegados y maestros.
  4. “Ládrame tu historia” o Los siete trabajos de Kyoracles (Dir en Grey, the Gazette, Merry, the Piass. KyoxToshiya, KyoxGara, GaraxRuki). Kyo reflexiona en torno a por qué su fama es bien merecida y de ninguna manera fácilmente ganada, y por qué es probable que su vida nunca llegue a estar del todo completa. 
  5. TONIGHT, I WANNA BE YOUR DOG!!! (the Gazette, Gastunk, Ryuketsu Blizzard, Anti Feminism. TatsuyaxRuki, TatsuyaxMilly, ReitaxRuki, AoixUruha, KaixRuki). Tatsu descubre ciertas actitudes en el segundo de sus sobrinos que le hacen pensar en la posibilidad de que éste padezca también de una inusual fijación que, en su caso, le ha atormentado secretamente durante los últimos años…
  6. Brothers’ no Future (Color, Kamaitachi, Sister’s no Future, the Gazette, the Piass, Gastunk. TommyxKenzi, TommyxTatsu, KenzixRuki, KenzixTakayuki, TommyxRuki, TommyxTakayuki). El señor presidente rememora la llegada de sus hijos a sus vidas, desde su particular y nunca bien ponderado punto de vista. 


Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Vivir,una palabra común pero con un significado profundo.
¿Que significa?,poco saben que significa realmente la palabra vivir.
Aunque siempre lo mencionan pero en realidad nadie lo sabe,para mi...significa disfrutar aunque todo parezca perdido.
¿Que como es mi vida?,un asco.
A veces puedes tener una familia,amigos y una pareja pero te sientes vacío,sientes que estas en una caja de cristal de la cual quieres salir y decir,¡Basta!.
Y pasan los años,pero todo parece tan común,todo sigue completamente igual.
Sigue como hace un año,dos años o tres años,en fin...el tiempo que sea porque eso es lo de menos,¿No?.
Pero cuando crees que todo esta perdido llega alguien que toma tu mano y la llena de calor.
Un amigo real,alguien que te entiende,alguien que le da sentido a tu vida y te enseña que no todo esta perdido.
¿Que para que es la vida?,para vivirla,para disfrutarla.
Cada hora,cada minuto y cada segundo forma parte de tu vida,forma parte de tu historia.
Toma una pluma y escribe una canción de amor rebelde con tinta negra.
Nunca digas no puedo,no tomes el camino fácil,nunca te sientas solitario, simplemente espera a que alguien llegue y forme parte de tu historia.   The Gazette[reituki].

Clasificación: No menores de 10 años
Resumen: La noche de Halloween suele asustar a muchos por las creencias de las personas pero algunas cosas paranormales pueden ser ciertas.
Nunca he sido de los que les aterra ver a un fantasma o por alguna razón teme al sentir la presencia de algún espíritu.
No diría que soy extremadamente valiente pero siempre pensé que algunas almas eran bondadosas aún después de la muerte.
Todavia lo creo,pero ahora también sé que entre muchos muertos está aquél chico fantasma que conocí en aquella mansión encantada.
~SuicidalNight .