Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
 

Otros resultados: 76 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué sucedería si la persona qué mas quieres no es precisamente la que piensas? ¿Qué sucedería si te empiezas a enamorar del bajista de la banda contraria?

Ni~ya tiene dudas, la banda en la que esta Nightmare, y la banda rival the GazettE, son ahora amigos, después de muchas peleas. Sin embargo sus dudas son mas que otra cosa que amor, desde que conoce a Sakito esta enamorado de él, pero recientemente ha compartido muchos momentos muy agradables con Reita.

Sus sentimientos ahora estan divididos, sabe que esta enamorado de Sakito, pero también siente algo muy fuerte por Reita, pero desonococe que es.

Por otro lado, Uruha es un gran amigo de Sakito, y se ha dado cuenta de lo que este siente por Ni~ya. Su amistad con él, empezó desde la secundaria media, pero siente que lo perderá si no hace algo respecto, de su relación con él.

 

Parejas:

 

Ni~yaxSakito

Ni~yaxReita

UruhaxRuki

AoixKai

 

<PRECUELA DE DEBAJO DE LAS FLORES DEL CEREZO>



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuanto mas tendría que esperar para que esta tortura termine y acabe con mi vida.
Mi egoísmo ante el dejar de sufrir me hace desear la muerte, aun así cuando sé que mi hijo aun sigue en mi vientre; pero es que ya no puedo más.

Se que ya nada vale la pena, lo lamento tanto por mi hijo, al que le están arrebatando todo antes de poder respirar y soltar su primer llanto fuera de mi, antes de nacer.

¿Que si la vida es injusta?
pues yo creo que si, o puede que solamente tomé malas decisiones en mi vida... la verdad... no deseo que mi hijo nazca con todos los problemas en que ya esta envuelto, lo lamento tanto mi amor... perdóname.

Un frío abrumador invade mi cuerpo, mientras gritos desesperados llegan a mis oídos, insultos mezclados con risas, hasta puedo escuchar el crujir de los dientes de la persona que está ahora mirándome con sus ojos llenos de furia.

-Eres una maldita perra!!! púdrete en el infierno -escupió en el rostro ido de la que ya hacia en el suelo, con su rostro lleno de lagrimas.

personajes

Hyde
Yoshiki
Gackt
Chachamaru

tambien hay una parejita lesbica en la historia.

mediante la historia avance, voy a ir agregando más personajes.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

.

Jamás pensó tener una familia a los veintisiete años; un novio —varios años mayor—, y un hijastro de veintiún años con un carácter algo… particular.

.

Aoi x Ruki

Reita x Ruki

Aoi x Kai

 

Advertencia:

Mención leve de recuerdos pasados;

abuso físico, homofobia, palabras despectivas;

 Lemon y cursilerías varias.

 

By Koru

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Pareja: SAKUHAI - SAKURA x Hyde

 

Fan fiction inspirado en el nuevo tributo a D'erlanger, proyecto que llevo a trabajar juntos nuevamente a Hyde, Sakura y Yukihiro.

La banda Rayflower decide sumarse a este proyecto, siendo ajenos a la relación que existía entre Sakura y Hyde, sin embargo al compartir espacio juntos, muchos sucesos se repiten, lo que los lleva a sospechar de una relación...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un grupo de personas desconocidas entre sí pasan medio año encerradas en una mansión bajo el mando de un científico quien se hace llamar Mister J. Cierto día, irrumpen en el lugar en medio de una misión (la cual consiste en llevar a la mansión a ciertas personas que Mr. J terminará usando como conejillos de Indias), volviendo cada uno a su vida normal. Pero, ¿quién los rescató y por qué? Y, por sobre todas las cosas, pese a lo sucedido, ¿qué hicieron con Mr. J? Viéndose imposibilitados de rastrearse mediante Internet, el grupo deberá reunirse de alguna forma, de nuevo, con la simple tarea de volver a darle algo de emoción a su aburrida y rutinaria vida.

Nishikido Ryo x Okura Tadayoshi
Maruyama Ryuhei x Yasuda Shota
Murakami Shingo x Yokoyama You
Shibutani Subaru x Toda Erika
(Kanjani∞)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:  

Yo siento que hay algo en el viento.

 

Se siente como la tragedia esta al alcance de mi mano.

 

Y aunque me gustaría estar con él...

 

No puedo quitar este sentimiento que tengo.

 

Lo peor esta a la vuelta de la esquina.

 

¿Y si notan mis sentimientos por él?

 

Entra despacio, que nadie oiga tus pasos.

 

Si los nervios no te traicionan, todo irá bien.

 

Dejemos los besos para los enamorados.

 

Porque esta noche solo fui mercancía para ti.

 

Dejemos que los sueños se apoderen del deseo.

 

Recordemos que lo nuestro se me olvidara en un momento.

 

Y deja que contiué con mi vida, que amor no hubo ahí.

 

Por más que trato no funciona...

 

No, creo que no. Eso nunca pasara...

 

Porque yo no soy el indicado.

 

Tan simple como eso...

 

Soy un muñeco para ti.

 

Takashima Kouyou. Alias, Uruha. Un chico intrepido y seguro de si debe asistir con un psicólogo para tratar su enfermedad.

 

Shiroyama Yuu. Alias, Aoi. Conoce a su nuevo paciente, quien le cuenta sobre su vida y su trabajo.

 

¿Shiroyama Yuu será capas de acabar con la adicción de su paciente o caerá él también ante ella?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Conjunto de historias cortas relacionadas con el rol mío y de mi novia que se distinguirán sobre todo por su planteamiento disparatado. Del rol solo diré que incluye gran cantidad de músicos japoneses de varias generaciones, como parte de una trama familiar.

Las historias serán publicadas conforme sean escritas, y no guardan ningún orden cronológico. Se incluirá episodios de cualquier momento de la vida de la familia, y aunque sean expresadas como parejas, las relaciones entre los implicados no necesariamente serán de romance estricto.

  1. Kyo vs. Nero (Dir en Grey, the Gazette y Merry principalmente. Contiene KyoxGara, GaraxRuki y supongo que GaraxNero.) El hurón Nero, aprovechando que ambos han sido dejados solos en casa, decide ajustar cuentas con su archirrival. 
  2. La pijamada (the Gazette, the Piass, Onmyo-za, Merry. GaraxRuki, TakayukixKuroneko, TakayukixMeruxKuroneko). Los pequeños de la familia se congregan en una de sus diversiones usuales, la cual, no obstante, no lo es tanto así para el asustadizo de Takanori.
  3. Bosozoku ramen eastern (Kiryu, Ryuketsu Blizzard, the Piass, SEX –Virgin Killer-. TakayukixTakemasa, MillyxTakemasa). Un quinceañero Takemasa, harto de su padre Masahide y sus propios complejos, se embarca en un viaje pseudoEleEseDeítico junto a algunos allegados y maestros.
  4. “Ládrame tu historia” o Los siete trabajos de Kyoracles (Dir en Grey, the Gazette, Merry, the Piass. KyoxToshiya, KyoxGara, GaraxRuki). Kyo reflexiona en torno a por qué su fama es bien merecida y de ninguna manera fácilmente ganada, y por qué es probable que su vida nunca llegue a estar del todo completa. 
  5. TONIGHT, I WANNA BE YOUR DOG!!! (the Gazette, Gastunk, Ryuketsu Blizzard, Anti Feminism. TatsuyaxRuki, TatsuyaxMilly, ReitaxRuki, AoixUruha, KaixRuki). Tatsu descubre ciertas actitudes en el segundo de sus sobrinos que le hacen pensar en la posibilidad de que éste padezca también de una inusual fijación que, en su caso, le ha atormentado secretamente durante los últimos años…
  6. Brothers’ no Future (Color, Kamaitachi, Sister’s no Future, the Gazette, the Piass, Gastunk. TommyxKenzi, TommyxTatsu, KenzixRuki, KenzixTakayuki, TommyxRuki, TommyxTakayuki). El señor presidente rememora la llegada de sus hijos a sus vidas, desde su particular y nunca bien ponderado punto de vista.
  7. Cult of the Continental Japanese Modernist (Merry, Dir en Grey, Kiryu, Codomo Dragon, the Piass. KyoxGara, GaraxHayato, GaraxRuki, TakayukixTetsu). Mientras cumple con el inesperado encargo de hacerle de niñero a su primito Takemasa, Gara experimenta un encuentro que será preludio de un fundamental cambio en su vida. 
  8. Torikago Lovers (the Gazette, Marco, Merry. GaraxRuki, ReixRuki, ReixGara). En medio de un acercamiento único en su tipo, el momento de repensar su relación con Gara y de tomar una decisión llega para Takanori.


Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

En una pequeña noche de tragos y diversión.

Yuuki, un joven de 22 años y actual vocalista de la banda Lycaon, centra su atención en Tsuzuku, el cual cree que es el amor de su vida. Tan malo es su destino, que su propio mejor amigo le arrebata la oportunidad ante sus ojos. Si no fuera suficiente aquella bajeza, también le deja en claro que no se debe meter con él, ni con Tsuzuku.

Sin embargo, las cosas no siempre salen como quieres, y Tsuzuku es el único que decidirá con quien realmente quiere estar.

 

Un triángulo amoroso.

Peleas, Pasión, desamor y mucho más.

 

 

Pareja principal:

TSUZUKU x YUUKI

(Mejibray x Lycaon)

 

Pareja secundaria:

TSUZUKU x RYOGA

(Mejibray x BORN)

 

Bandas:

BORN, MEJIBRAY, LYCAON

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kamijo se enamora del hombre que lo secuestro, "Yuki Ishikawa” el cual es dueño de un lujoso prostíbulo-bar..Sin embargo un cruel pasado impide a Yuki a volver a creer en el amor..



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-TRADUCCIÓN-

Aoi tiene algo que Uruha nunca tendrá.

[Kaoi]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En general, la hora de la merienda había sido para él, desde muy pequeño, un momento con el cual relajarse disfrutando algo lo suficientemente energético y delicioso como para no acabar el día con mala cara.

A veces con un par, a veces en soledad; la compañía no jugaba mucho papel en aquella situación, pero sabía que también podía ser un momento para acercarse a las personas que hiciesen un segundo de tiempo en sus vidas para sentarse a su lado y disfrutar lo-que-sea.

 

-Kei&Mizuki-

~Sadie~

Parte del Sadie Fanfic Project: Reborn



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La luna se asomaba cada vez mas por la ventana de aquella habitación donde te encontrabas inconsciente,tan vulnerable sin poder decir o hacer nada.
¿Acaso estabas seduciéndome sin intenciones?,¿Mi tentación me arrastraba a esto?,no sabía que pasaba por mi cabeza pero mi atención era completamente tuya.
De pronto alguien entró sin avisar pronunciando mi nombre,se trataba de aoi,quien solicitaba mi presencia para hacer oficial nuestra alianza. El momento mas esperado por ambos clanes en donde se firmaría el tratado de paz para que ambos reinos pudiéramos unirnos en contra de nuestro enemigo.
Eramos fuertes cada uno por su lado,pero juntos parecíamos ser un blanco tentador,la presa mas anelada por varios clanes enemigos. El plan para atacar estaba casi completo o al menos eso era hasta que llegaste a desordenar todo.
¿Esa piel blanca y ojos color miel era tan excitante?,¿El deseo nos jugaba una broma?,¿Porque teníamos que enamorarnos de la misma persona y arruinar todo por la miel tentadora llamada pasión?,nunca lo sabré pero de una cosa si estoy seguro. Nuestra supuesta alianza terminaría pronto.
Despues de quedarnos perplejos ante tu extrema belleza nada podia cautivarnos mas que tu aroma y el palpitar de tu corazón. Es probable que nuestro atractivo principal sea verte vivo,sentir que hay alguien vivo entre nosotros era tan excitante y las ganas de arrastrarte a nuestro infierno eterno llamado vida eterna era tan grande.
Nuestra idea de los llamados "humanos" era completamente errónea,al menos tu parecias ser una personita dulce y carismática. ¿Quien podría hacerle daño a alguien como tu?,¿Quien querría tocar a alguien como tu?,era lo que pensabas. Pero lo que no sabías es que en este mundo todos te deseamos.
Llegará el momento en el que tendrás que partir yo lo sé,pero cuando eso pase sé que volveremos a encontrarnos en tus sueños y la pasión se convertirá en amor eterno que nadie podrá separar.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Te gusta el yaoi? ¿Te gusta el Reituha? ¿Amas a Reita y a Uruha? ¿Te gusta la pareja qué hacen? ¿Qué esperas para comenzar a leer?
¡Te prometo qué no te arrepentirás! 
Acá habrán pequeños one-shot's cortos que se me ocurrirán.
¡Habrá de todo, ven y forma mis letras en un mundo de color en tu mente!



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Conjunto de Drabbles.

 

Elementos: Varios. (Detallado en cada drabble)

Paletas: Varias (Detallado en cada drabble) 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Me matarían y nadie, nunca más, se acordaría de mí, mi existencia desaparecería por completo de la mente de las personas que me habían conocido. 

 

No importaba el número de oportunidades que me diera la vida, no importaba las veces que aquella situación se repitiera, cometería los mismos errores, uno tras otro. 

Me quedaría con él, hasta el final. 

 

TsuruKei



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Asanao y Nero empiezan a tener detrás de cámara una pequeña discusión por la infidelidad del baterista con lentes que causó que decidan darse un tiempo. Reo vio el suceso y aprovecha para consolarlo, pensando en declarársele hasta que Akinori descubre la verdad y lo mantiene a raya ya que si le confesaba repentinamente, se asustaría, eso según el joven bajista.

Pasan un par de años y las cosas mejoran, habrá ventajas y desventajas para el líder de Lynch: lo bueno es que conseguirá el amor, lo malo es que tendrá un rival muy presente (...)

lynch.
ReoXAsanao / AsanaoXReo
y otras parejas secundarias

 



EnamelNuevo por Iratxe [Reviews]
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Fanfic AkixMao

 

 

Paleta de colores: http://paletttes.tumblr.com/post/138726760264

 

Elemento 45: Rodio

 

P.D: ¡Seguirme en Wattpad @iratxevk para todas las novedades! ^^



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de su funesta salida de Zi:Kill, Yukihiro se ve forzado a comenzar de nuevo su busqueda para convertirse en uno de los mejores bateristas de todo Japón.

Nunca imaginó que en medio de ésta, conocería a Hideto Takarai, el enigmático vocalista con quien compartíiría escenarios varios años después.

Su vida, estaba apunto de cambiar. 

 Yukihiro x Hyde

L'Arc en Ciel, Die in Cries, Acid Android y ¡más!

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

~*Fan Fic Reeditado*~

En Francia, en pleno siglo XVIII, faltaban tan solo 22 años para la Toma de la Bastilla y el inicio de la Revolución Francesa. Sin embargo, en un imperio de contrastes, entre las clases privilegiadas y los pobres, desconocían de la existencia de seres sobrenaturales, oscuros, aterradores, misteriosos y ansiosos por la sangre y la muerte: Los Vampiros.

En el turbulento mundo de la ausencia de la luz había de todo hasta conflictos. Los Vampiros de la Corte, son híbridos mitad vampiro y mitad demonio, quienes odian a los humanos, ángeles, y vampiros normarles donde les llaman rebeldes por no compartir con ellos sus diabólicas acciones. Estos son liderados por el Conde Gackt, un viejo vampiro-demonio, obsesionado de poder busca tener el control de la tierra y castigar a los rebeldes; él no se detendrá en destruir al grupo que estropea sus planes: Los Descendientes de la Rosa.

Los Descendientes de la Rosa, conformados por miembros de linaje aristócrata, vampiros comunes que a pesar de perder la humanidad y tomar la vida de los mortales, conservan los sentimientos, emociones, pensamientos y el amor humanos que quedaron impregnados en sus fríos cuerpos por toda la eternidad.

Kamijo lidera su clan junto con Yuki, su hermano menor y Jasmine el vampiro-mago, quien suele tener predicciones del futuro, y visiones de los próximos miembros. El trio de vampiros siguen la profecía preparándose para la guerra que se aproxima.

Mientras tanto, los hermanos Hizaki y Teru tienen que lidiar con la pérdida del único familiar quien les crio después de la muerte de sus padres. Hizaki es dueño del viñedo más prospero de Yonne (Borgoña). El enfrenta la crisis mental hundiendose a la oscuridad y Teru sufre en silencio el pasado de un idilio amor que terminó en tragedia y no logra superarlo.

Sin embargo, el temible Gackt con sus secuaces busca obtener la sangre del ser humano más puro del mundo. Y tal como se ha predicho, el banquete es el joven Teru.

Por esa razón, los Descendientes lo protegerá del peligro. Así mismo, Kamijo intentara reunirse y cuidar a Teru, su primer y único amor.

Parejas principales:

~*KamijoxTeru*~

~*YukixHizaki*~

~*MasashixJasmine*~

Personajes recurrentes en la historia: Sono, Mikage, Asagi, Masashi, Hide, Yu, Yo, Ayame, Anzi y Hide-Zou.

Versailles P.Q



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ya han pasado muchos años desde el nacimiento de Ai y la consecuente muerte de su madre, Mirei. Durante su cumpleaños, Ai encuentra a un sujeto llamado Subaru, con quien forja un dulce lazo de amistad. Subaru padece de amnesia y no recuerda nada de lo sucedido cuando fuera supplier de You y sus constantes ataques para con la familia de su nueva amiga. Y es con su regreso que la verdad acerca de la muerte de Mirei y de su propio nacimiento, van saliendo a la luz poco a poco.

Shibutani Subaru (Kanjani∞) x Kato Ai



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sakurai piensa sobre lo que Imai y su mirada significan en su vida.

SakuraixImai

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hyde se había prometido nunca más dejar que alguien se burle de él ni de sus sentimientos, razón por la que decidió encerrarse en una esfera de cristal que lo protegería de cualquier tipo de dolor. Pero para su desgracia ni todos los muros del mundo fueron capaces de evitar que su corazón vuelva a amar, pero ¿Por qué? ¿Porqué debía ser él?

Pero ese no era su principal problema, sino que al parecer el otro también sentía lo mismo, y así se lo demostró cuando le robó un beso aquella noche junto a su puerta. Y entonces recordó sus tontas promesas y terminó hiriéndolo al rechazarlo por completo. Y todo por su miedo de volver pasar por lo mismo que pasó con Sakura hace ya tanto tiempo.

Gackt por su parte se había enamorado por completo de aquel hombre, desde que lo vio en aquel club el día que L'arc-en-ciel hizo su debut, allá por el 92, y se propuso a conquistarlo. Comenzó acercándosele, luego hablándole, y finalmente haciéndose su amigo y su mejor amigo, hasta llegar a filmar una película en su compañía.

No obstante, ese día, luego se tantos años se animó a robarle un beso, demostrándole cuanto lo amaba, pero él hizo algo que nunca se había esperado... Lo rechazó por completo. Entonces no supo hallar otra explicación sino que atribuirle la culpa de aquella hiriente situación al Karma; El mismo que se le venía encima por haber hecho lo que hizo con Mana, hace mucho tiempo también.

Pasó el tiempo y ambos se reunieron furtivamente. Fue cuando Hyde quiso una explicación, más Gackt quien tenía un saludable y hasta extremo sentido del ego, le dijo algo que jamás olvidaría, y fue así como todo terminó entre ellos. Terminó para siempre.

Eso es al menos lo que ellos creen… Pues yo aparecería en sus vidas y me encargaría de ponerle fin a su falta de sensatez y honestidad, de poner en orden todo dentro de sus huecas cabezas, y lo haría de una forma que ellos jamás habrían llegado a imaginarse ni en sus más locos razonamientos.         



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Akira Suzuki era un imán de accidentes. La mala suerte le besó la frente al nacer.

Una lesión le llevó a asistir a ELITE HANDS, un centro de masajes popular y recomendado por su médico.  

Yutaka Tanabe era un masajista profesional. "Profesional", no es sinónimo de cartón, él lo explica y lo aplica.    

 

 

Fanfic de la serie "DÍA INTERNACIONAL DE KAI -DIK- 2018" del grupo de facebook Por el Harem de Kai  

Personajes: Reita, Kai.  

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sus almas están atadas. El destino los eligió.
 
Los colores aparecen en la piel cuando tu soulmate te toca.
 
Los lazos pueden activarse en cualquier etapa de la vida; a veces pronto, a veces tarde y algunas veces, nunca.
 
 
Fanfic participante de “DÍA INTERNACIONAL DE KAI -DIK- 2018” del grupo de Facebook -Por el Harem de Kai-
 
Pareja: KAIxURUHA / KAIHA

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“Si estás leyendo esto, no me puedo imaginar cómo habrás llegado a encontrar este cuaderno. No tengo idea de quién seas ni tampoco me interesa, pues tú solo serás un lector más que se llenará la vista con cada palabra  llena de supuesta “locura” salida de mi mente. Porque eso es lo que todos dicen… que estoy loco”

 

 

Un cuaderno, un antiguo amor, asesinatos y caos después de la aparición ¿Qué tienen en común?

Pasado y presente se mezclan para teñir de negro todo lo que conoce.

 

 

“Ahora que estás envuelto en esto, está prohibido retroceder”

 

 

ReitaxRuki

the GazettE