Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BTS [1081]

BTS

Bulletproof Boy Scouts

JYJ [118]

JYJ

SUPER JUNIOR [673]

SUPER JUNIOR
 

BIGBANG [499]

BIGBANG

SEVENTEEN [179]

SEVENTEEN

TVXQ [172]

TVXQ
 

EXO [2865]

EXO

SHINee [924]

SHINee
 
 

Otros resultados: 386 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando tu pareja te abandona sin explicación aparente, notas como si tomaran tu corazón y lo oprimieran.

 

Pero cuando esa misma pareja aparece de la nada en tu vida tras un tiempo, es como si arrojaran tu corazón al suelo y lo pisotearan, asegurando que quede destrozado.

 

Así se sentía Jeon Jungkook cuando pretendía pasar la noche con Hoseok y recibió un mensaje de un número que conocía demasiado bien

 

 

 

 BTS 

 

[SUGAKOOK/YOONKOOK]

 

Yoongi x Jungkook

 

Suga x Jungkook

 

 

 

Ft otros personajes de Bangtan

 

 Portada

http://i67.tinypic.com/2py7pro.jpg

 

 

 

 

Kaze



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sehun está enamorado de Kyungsoo pero no sabe como acercarse a él gracias a su inseguridad, recurre a su amigo Jongin y este acepta ser su mensajero.
Las inseguridades de Sehun lo harán perder lo que más quiere y se dará cuenta que la amistad puede ser traicionera.


Kaisoo
Sesoo



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sehun trabaja de tarde-noche en un bar de carretera, parte de la estación de servicio que incluye a su vez una gasolinera. Sus días son monótonos y aburridos, pero no es algo que le moleste demasiado.

 

Tirar la basura y terminar su turno. No quedaba mucho más por hacer.

 

Lo que no esperaba era escuchar un gemido ahogado proveniente de la furgoneta estacionada en la gasolinera.

 

Seguido de un débil golpe contra las paredes del vehículo.

 

¿Habría una persona encerrada ahí dentro?

 

Sehun tendrá que arreglárselas para averiguarlo sin ser descubierto.

 

 

 

 

 

EXO

 

[CHANHUN/SECHAN]

 

 Portada

http://es.tinypic.com/r/2iboifm/9

 

 

 

Kaze



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Continuacion de 30. La amenaza de Jaehyo (01). El aquelarre de Jaehyo

Na Jae Min    no  tiene  una  pizca  de  autoestima.  Sus  padres se aseguraron que él se librara de ella. Pero él todavía piensa que se merece a alguien que pueda llamar suyo.

Do Young, un soldado del Alfa Changjo, descubre que tiene dos parejas. Dos parejas que creen que va a estafarles. Do Young no entiende la desconfianza y no creyendo en las maneras de sus parejas, está decidido a romper sus muros y mostrarles una vida que merecen vivir.

Ji Sung cree que es mercancía dañada con una pierna lesionada. Se esconde del mundo en su floristería hasta que su amante, Kei, engaña a Ji Sung viniendo al bar de Jungkook.

La vida de Ji Sung toma un giro drástico cuando los eventos lo sacan de su zona segura y lo arrojan a una vida que siente que no merece.

¿Pueden Jae Min y Do Young salvarlo de los estafadores que roban sus ahorros, y pueden sus parejas demostrarle que él es más que sus lesiones?

 

 

NCT

Do Young x Ji Sung x Jae Min

Led Apple



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

" eres un mentiroso al decir que nunca me amaste "

...


« 🌙  »  

...

  - Pareja Principal: YoonMin
- Actualización sin fechas y lentas.
- Capítulos Largos y/o cortos.

 

BTS - YOONMIN <3

___


© No copiar, ni adaptar sin mi consentimientos



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Chanyeol Park es un asesino. En 1998, en una pequeña ciudad de Texas, raptó, violó y estranguló a uno de los chicos más guapos y más populares del instituto. Enterró el cadáver en un lugar donde nadie lo encontraría nunca y luego esperó. Observó impasible mientras la policía detenía a Jongin Kim, la estrella del equipo de fútbol que nada había tenido que ver con el crimen.
Jongin fue acusado, declarado culpable y condenado a muerte. Ahora han transcurrido nueve años y solo faltan cuatro días para la ejecución de Jongin.
En Kansas, a más de seiscientos kilómetros de la cárcel, Chanyeol también se enfrenta a su destino: un tumor cerebral que le deja muy poco tiempo de vida.
Decide hacer lo correcto por primera vez: va a confesar. Pero ¿será capaz un hombre culpable de convencer a los abogados, los jueces y los políticos de que están a punto de ejecutar a un hombre inocente?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un lugar en el que se espera que los jóvenes se conviertan en hombres hechos y derechos para ser mejores ciudadanos dentro de la sociedad actual luego de servir dos años dentro del servicio militar obligatorio. Donde muchas cosas sucedes a los recién llegados: entrenamiento, pocas horas de sueño, soledad, nuevas amistades, miedo y peleas.

 

¿Será capaz que un amor pueda surgir dentro de este complicado lugar?

 

Creo que en el corazón no se manda y cuando comienza a latir por esa persona no puedes detenerlo sino más bien dejarlo latir hasta desbocarse para encontrar la felicidad dentro de un campo traviesa lleno de obstáculos por superar.

 

Pero qué pasa cuando la otra persona no es quien dice ser y su personalidad deja mucho que desear.

.

.

.

.

“Mi corazón se mueve tan rápido que no sé cómo calmarlo”

“Siento… que me voy a quemar…”

 

“¿T-Tu q-que me… has… hecho?”

“Eres justo como todos dicen… ¡Un mentiroso!”

 

“Que estoy haciendo, soy un tonto”

“Perdóname, yo solo…”

“Cállate y aléjate de mí”

 

“El amor no se lleva en los labios para vivir de él,

Sino en el corazón para morir por él.”

—Anónimo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Jeon JungKook odia a las personas que pasan la mayor parte de sus días mirando fijamente la pantalla de su celular. Odia todo aquella persona que falta al respeto solo por ver su celular o ver su nueva notificación.
Estaba ya rindiéndose a la idea de humanos sin celulares las 24 horas del días, hasta que lo vio a él. Un hombre de anteojos redondos, ojos color avellanas y, lo más importante, vista clavada en un libro físico.   -Preocúpate un día que te miren como si fueras una persona normal. Tú mereces tener una vida extraordinaria-.   -¿Cómo podrías ser feliz estando con alguien que insiste en tratarte como un ser humano normal?-.   BTS VKOOK ~

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Treinta y cinco chicos llegaron a Palacio. Ahora, solo quedan seis. De los treinta y cinco chicos que llegaron a Palacio para competir en la Selección, todos menos seis han sido devueltos a sus hogares. Y solo uno conseguirá casarse con el príncipe Chanyeol y ser coronado príncipe de Illéa.

Baekhyun todavía no está seguro de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Chanyeol, se ve envuelto en un romance nuevo que lo deja sin aliento y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Jongin en los alrededores de Palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicos que llegaron a Palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada uno de ellos va a hacer todo lo posible por ganarse a Chanyeol. El tiempo se acaba y Baekhyun tiene que tomar una decisión.

Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que Baekhyun pudiera tener de un final feliz…

 

               

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“El Amor es ese punto que le da razón a nuestra vida; Vida que sin amor, no es vida.”

-Ana Clare.

 

“No hay ni una sola historia de amor que tenga un final feliz. Si es amor no tendrá. Y si lo tiene no será feliz.”

 

-Imán; Epilogo 

«««»»»

Si creías que tu vida era miserable, aun no conoces la de Lee Teamin; un pequeño joven de no más del metro setenta, flacucho y muy afeminado, bailarín y vocero oficial de las olimpiadas anuales de Bullying escolar.

Enamorado de su imagen, ah y del chico guapo de tercer año, si, ni más ni menos que del capitán del equipo de futbol de la escuela, el muy famoso Choi Minho.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Pasar los días postrado en una cama y conectado a cables, no es el prototipo de vida que Byun Baekhyun desea tener.
Decidido en aprovechar lo que le queda y no arrepentirse de nada, Baekhyun pasa los días como cualquier joven de su edad, trabajando, saliendo y teniendo sexo con desconocidos, en un intento de sentirse normal y no un enfermo.
Y todo iba bien, hasta que Park Chanyeol apareció.

 

ChanBaek. EXO



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Doyoung y Jaehyun fueron amigos inseparables desde la infancia viviendo en el mismo barrio, asistiendo a la misma escuela; se complementaban el uno al otro. No había nada que no compartieran.
Pero las cosas cambiaron cuando el padre de Jaehyun falleció y su madre decidió que se mudaran para empezar una nueva vida lejos de su antiguo hogar, justo antes de que Jaehyun cumpliera sus 14 años.
Habían pasado cuatro años, Doyoung había perdido todo contacto con su antiguo amigo.
¿Qué pasaría si después de aquel tiempo separados volvieran a encontrarse?


Si estamos juntos seremos un poco más felices...
Estamos conectados sin un final de nuevo.
No puedo vivir sin ti...
... te necesito.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dicen que nunca hables mal de una persona que detestes porque ese sentimiento de odio se puede transformar en amor...


Choi Seung Hyun, estudiante de una de las escuelas privadas más reconocidas de Seúl, es un alumno repetidor de diesinueve años cuya diversión en el establecimiento es jugar con las mujeres a su antojo.

Lo que él no sabe es que conocerá a una bella y sensual mujer en un bar del cual logra enamorarse perdidamente de aquella complicada mujer debido a que jamás han logrado conquistarla.

Pero... ¿qué pasaría si por obra del destino, aquella mujer es en realidad Kwon Ji Yong, el hombre y compañero de curso, que Seung Hyun odia tanto?...

 

 

~ GTOP ~



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Maldita Cho Rong, mi matrimonio es perfecto, mucho más que él tuyo en tantos sentidos, el es hermoso, inteligente, y me ama ¡Me ama! "

"A ver si entendí bien lo que me estas diciendo... Tú me vas a pagar ¿Por participar en tu matrimonio ficticio? "

 

Pareja principal: SuLay
Parejas secundarias y/o menciones: Chanbaek | ChenMin | HunHan | KaiSoo

[Argumento original de Baozi173]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Fue hace 3 meses que todo comenzo.
Hace 3 meses vi como todo se desvanecía frente a mis ojos.
Hace 3 meses vi gente devorarse unas a otras."
        "HASTA EL DÍA DE HOY."
-¿Que haces aqui?.-dije en un tono un poco molesto.
-¿si-siquiera sabes lo que s-sucede alla a-abajo?-dijo con su voz quebrada mientras lloraba.

"Debi a ver los protegido fui un cobarde y un idiota, si tan solo supiera que esto comenzaría, ustedes aun estarían aqui"

    "MAMÁ, PAPÁ LO LAMENTO"

BTS: YOONMIN/JINKOOK/VHOPE



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Intelecto superior o talento para el desastre?

«—Me lo imagino; tú cayendo por uno de esos nerds.» Sehun aburrido nos podría favorecer. Solo tal vez, si es que los otros no se resisten demasiado. Luhan de hecho no lo hace, pero no quiero adelantarles mucho la historia. 

Cuando las clases se salen de control y a los profesores le vale madres lo que le pueda pasar a los alumnos si los mezclan sin respetar las líneas invisibles pero bien marcadas entre ellos; ahí nace "Popular, nerd; lo mismo".

«—¿No es raro mirarnos... solo un poco?» Jongdae con su egocentrismo tan marcado también nos sería útil; y YiFan no se queda atrás cuando hablamos de mirarse al espejo. 

El único salón de la preparatoria que ha tenido cambio de sitios de forma permanente tendrá las más complicadas situaciones; porque a un popular no se le junta con su antónimo.

«—¿Habría de tener alguna compasión? ¡Tendrías que culparlo a él!» pero claro que Baekhyun tenía que llegar a joderla toda con Chanyeol. Con peleas y enredos es difícil desviar la mirada durante los recesos. Ellos tienen una dura tarea, mantener el perfil bajo, aún más de lo que ya está.

«—A diferencia de ustedes, yo creo que esos inalcanzables son como nosotros.» y Yixing solo trae la verdad consigo, aunque Junmyeon aun no le termine de creer.

«—¡Buena suerte, KyungSoo-hyung!
—Ya basta con eso, Jongin-ssi.» 

Dios, Tao y Minseok son testigos de tanto.

 

EXO
[HuHan. SuLay. ChenMin.
BaekYeol. TaoRis. KaiSoo] 

Portada hecha por elhykun
Trailer por mi.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Te has imaginado poder cumplir aquellos deseos que anhelas?.

¿Te gustaría tener a un "genio" cumpliendo tus fantasías y placeres?.

Pues JongIn la estaba pasando tremendamente mal, y siguiendo los consejos de su amigo Baekhyun decide buscar el libro de hechizos mágicos en la biblioteca de la escuela para cumplir sus deseos. Y tras haber logrado su meta, TaeMin automáticamente da sus servicios de genio hacia el joven de piel morena.

Aquí sólo hay una única condición : « No puedes decir que tienes un genio, porque estarás desobedeciendo la única regla importante. Si lo dices, automáticamente los deseos cumplidos se esfumaran y olvidarás todo. Tú sólo decides el tiempo que requieres de los servicios mágicos de los "Genios" »


«TAEKAI»


Inspirado en la canción "Tell me your wish" (Genie) de Girls' Generation.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kwon Jiyong es un chico caprichudo, creido, egocentrico, rico, mimado, lo unico que le interesa es el dinero, siempre consigue lo que quiere cuando se lo propone, pero su vida dara un grio de 180°  cuando conosca a la persona que jamas creyo haberse enamorado. ¿Sera Amor A Primera Vista? ¿Jiyong Le Abrira Su Corazon? ¿Fue Destino? ¿Hara Cualquier Cosa  Por El?    

 

Choi Seung Hyun es un chico estudioso, demasiado inteligente, con un promedio de 95, deja la escuela para poder mantener a su familia, pero se ve en vuelto en algo peligroso, ya que se involucra en las carreras clande

 

 

  [[[PERSONAJES PRINCIPALES]]

 

GDRAGONxTOP (GTOP)

TAEYANG

SEUNGRI (VI)

DAESUNG

 

[[[PERSONAJES SECUNDARIOS]]]

-CL

 -MINZY

 -DARA

-KIKO

-BOM

-JISOO

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Choi Seung Hyun es un agente de Corea, que deja de pensar en el como el reconocido agente que era cuando deja que le arrebaten a las dos personas que mas amaba en la vida

Te sientas en el sofá, en el mismo lugar de siempre, en la misma posición, miras a la izquierda y te lo imaginas a él con su cuaderno de canciones con su vientre creciendo

"No es vida si no los tengo conmigo"

 

GTOP

TOPG

SeungHyunxJiYong

TOPxG-DRAGON



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Volver a comenzar, redimir el pasado...decir "te amo" cuando es necesario. 

TaeMin todavía recordaba las palabras que MinHo le dijo la última vez que lo vio:

"Si tan solo tuviera una oportunidad de cambiarlo todo...lo haría sin dudarlo por ti"

 

~2min~

 

La continuación del two shot:

No te olvides de mí

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"¿Qué haces cuando el problema viene de cerca? ¿Cómo confiar de nuevo en alguien? Cualquier persona. El pasado jamás se va, aunque trates de creer que sí y lo entierres con todas tus fuerzas en lo más profundo del corazón que AUN tienes. Sigue allí diciéndote: “Aquí sigo, si creías haberme superado… ¿Sabes? No lo has hecho ¡Sigues siendo ese patético niño que lloraba por cada estúpida cosa!" Y tal vez lo haces, es solo que… Ya nadie puede verte, nadie tiene el derecho ¡Con un carajo!”

Dos “hermanos”, un salvador para cada uno, un pequeño ángel y dos personas que lo aman como padres.

-¿Jin hyung?-

-N-Nunca va a perdonarme, Nam Joon-

VHope (Jung Ho Seok x Kim Tae Hyung)

NamJin (Kim Nam Joon x Kim Seok Jin)

YoonMin (Min Yoon Gi x Park Ji Min)

Jeon Jung Kook c:



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: El amor puede florecer de una manera hermosa, pero fácilmente puede quebrarse por la debilidad ante los prejuicios y opiniones de la gente.

Jimin y Jungkook son un claro ejemplo de eso.

Despues de un año....

¿guardaron aquellas fotos juntos?

¿se extrañaran?

¿sienten un vacío sin el otro?

¿sentirán lo mismo?

Y sobre todo....

¿recordarán los momentos de su cálido amor?

"De alguna manera la gente se deja llevar por las opiniones negativas de los demás, siendo cegado por ellas y siendo impulsado a hacer cosas que no quieren. Eso me hace extrañarlos de una manera impresionante, dejando un vacío en mi corazón".

"Me sentí destruido completamente cuando por un error que cometiste te alejaste de mi sin pensarlo dos veces. Mi corazón dolió por mucho tiempo, pero aún así late de la misma manera que antes con tan solo verte de lejos".

"Do You Remember
Back In The Spring
Every Morning Birds Would Sing
Do You Remember
Those Special Times
They'll Just Go On And On
In The Back Of My Mind".

"Do You Remember
When We Fell In Love
We Were Young
And Innocent Then
Do You Remember
How It All Began
It Just Seemed Like Heaven
So Why Did It End?".

~~~~~~~~~~~~~~~
- lo extraño
- él a ti
~~~~~~~~~~~~~~~
- ¿Aun me amas?
- siempre lo hice
~~~~~~~~~~~~~~~
- ¿dónde está Jungmin?
- por allá con jimin

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

“ ‹ Lo que necesita este corazón profundo como un abismo,

Eres tú, alma poderosa en el crimen,

Sueño de Esquilo abierto al clima de los austros ›

Jamás vi a tan bello ángel, la mejor maravilla de todas. Sé que no sabes quién soy, pero yo, yo sé quién eres, Jeon Jungkook.

— V.


BTS

Vkook

Namjim

Yoonmin

JiHope (Leve mención)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Jeon Jung Kook; solía ser un chico débil, sin embargo con el tiempo todo cambio. Park Ji Min es un chico mayor que él, quien le muestra a vivir la vida de una mejor manera. Jungkook termina enamorado de su mejor amigo Jimin, quien ahora se ha convertido en el prometido de su hermana mayor.  Jungkook nota que su vida cada vez es más parecida a la historia de un libro de fantasía, lo que lo hará comenzar a investigar más sobre el tema.

Jungkook podrá quedarse al lado de Jimin? Que tan acertado es aquel libro?   



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Park Chanyeol nunca fue un chico muy hablador, si le preguntabas a sus compañeros de clase lo describirían como un chico tímido y seguramente añadirán ¡y hace unas excelentes fotos!, pero no te dirán nada más, porque no lo conocen, no saben lo mucho que le gusta mirar por la ventana esperando un cambio en la calle, no saben de todas las polaroids que tiene colgadas en la pared, no saben que una nueva familia se ha mudado frente a su casa, no saben que Chanyeol le ha sacado un montón de fotos a su hija menor, y nadie sabe que esa chica en realidad es un chico, incluido el propio Chanyeol.

«¡Oh! ¿Él usa mallas también? »