Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BTS [1229]

BTS

Bulletproof Boy Scouts

JYJ [136]

JYJ

SUPER JUNIOR [726]

SUPER JUNIOR
 

BIGBANG [525]

BIGBANG

SEVENTEEN [190]

SEVENTEEN

TVXQ [190]

TVXQ
 

EXO [2915]

EXO

SHINee [978]

SHINee
 
 

Otros resultados: 401 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Las profecías solo están hechas para inter cumplirse, la guerra entre del bien y el mal resurge de nuevo en la actualidad

El nacimiento del futuro anticristo está a punto de cumplirse si es que el Guardián no logra proteger al Príncipe Escarlata el único ser que puede gestar en su vientre al hijo del demonio.

Sus vidas dejaron de ser de fama y fortuna, pues a pesar de lo alejados que pudieron estar de ese mundo siempre lo alcanzaran

Ji Yong es el nuevo Príncipe Escarlata y el cual es protegido por Seung Hyun uno de los más poderosos Guardianes que solo Dios pudo enviar a este mundo

¿Podrá la voz de su Guardián protegerlo?

¿Podrá el mismísimo Guardián evitar la tentación y abstenerse de su Protegido?

¿Podrá evitar que ÉL se apodere del cuerpo de Ji Yong?

 

TOP&GD



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

(XIUHAN) 

Año 262 d.C. China está dividida en tres reinos, el más poderoso siendo el reino de Wu bajo el mando de Wu Yifan. Incluso si hay paz dentro del reino, existe gran tensión entre el reino de Wu y los otros dos, Shu y Wei.

Luhan es el guarda personal del emperador, siempre protegiendo su espalda. Su trabajo siempre ha sido fácil hasta que repentinos ataques empiezan a amenazar con poner el reino patas arriba. El emperador está perdido y Luhan está en alerta cuando de repente la cabeza, el líder, del sagrado templo aparece de la nada. Xiumin ha estado encerrado en el templo la mayor parte de su vida, pero cuando una persona de su templo es asesinada, se ve obligado a hacer algo y luchar por el reino también.

La cabeza del templo, una leyenda en carne y hueso, supuestamente el portador de un poderoso y antiguo poder.

El guardia real, siempre dispuesto a dar su vida por el bien del reino y su emperador.

Entre luchas y obligaciones, ¿puede formarse un vínculo?

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Nunca imaginaron que una venganza contra sus padres los llevaría a encontrar el amor

 

Paarejas:
KangTeuk
SiChul
YeWook
EunHae
KyuMin
ZhouRy

 


Otros personajes:
Hangeng
Shindong
Kibum



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Cómo dejar de querer lo que empezaste a querer sin querer? 

 

Kyungsoo forma parte de un grupo a debutar que se llamará Exo, él y sus diez compañeros de grupo son muy unidos y muy amigos entre ellos. Un día, se entera de que el grupo tendrá un integrante más: un chico llamado Kim Jongin pero al que todos llaman Kai. A todos les cae bien el chico nuevo pero Kyungsoo no está de acuerdo con tener a alguien más en el grupo, es más el nuevo integrante ni siquiera le cae bien; pero debido a que Kai sufre un pequeño accidente del que Kyungsoo se siente culpable, este último comienza a sentir cada vez más cariño por su compañero y la relación entre ambos mejora. Sin que se den cuenta, comienzan a desarrollar sentimientos el uno por el otro, llegando a amarse; aunque a Kyungsoo le cueste admitirlo. Sin embargo, una noche Kyungsoo comienza a tener sueños extraños acerca de lo que él cree puede ser una premonición, trata de ignorarlos al principio, pero estos ataques comienzan a suceder cada vez más seguido y eventualmente debilitan su relación con Kai, ya que Kyungsoo no quiere decirle a nadie que es lo que le pasa, ni siquiera a Kai. ¿Qué pasará entonces con su relación? ¿Qué hará Kyungsoo? ¿Y cómo reaccionará Kai al darse cuenta de que la persona que tanto ama comienza a alejarlo poco a poco?

Portada



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando no has tenido el valor suficiente para declararte a la persona que te gusta, cuando no has hecho lo suficiente para acercarte a él, una ayuda no estaría de más, menos cuando esa persona es tu destinado.

G-Dragon, el líder de BigBang, se encuentra de vacaciones en Japón. Un día en su estadía ahí se encuentra con una mujer, una gitana, esta le ofrece ayuda, más bien un trato para acercarse a su destinado, que se mantiene cerca de él. Sin embargo, Jiyong tiene un accidente automovilístico, tal vez ¿eso es parte del trato que hizo anteriormente? Pero no hay que olvidar, que los acuerdos tienen sus pros y sus contras, siempre.

 

GTOP



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Con sus dulces palabras, el encantador Joon conquistaba a todas las mujeres y donceles que se cruzaban en su camino... hasta que conoció al sincero e irresistible Onew.

 

JOON X ONEW

KANGMIN

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Kim junmyeon más conocido como Suho es el hijo menor de una de las empresas más famosas de corea, es un chico de carácter dulce, tierno, siempre preocupado por los demás poniendo a sus familiares o amigos antes que a él, físicamente es bajito, piel blanca como la nieve ojos café q al sonreír se sierran formando dos lunitas haciéndolo ver muy adorable de sonrisa encantadora, es de contextura delgada un perfecto doncel.

Suho se encuentra enamorado de un chico sexy q cursa en su misma universidad su nombre Zhang Yixing o lay como todo lo llamaban lo ama en secreto desde su primer año en la universidad, deja de ser secreto cuando, Yixing lo ayuda una vez que unos chicos se querían sobrepasar con él desde ese día fueron conocidos hasta q se armo de valor y se confeso, Yixing se enamora perdidamente del pero su relación la  mantienen  secreto ya que los padres de Yixing les tenían otros planes para él, no sabiendo esto Suho piensa q solo se siente inseguro por el que pensar de las personas.

Pero qué pasaría si lay está comprometido con su hermano mayor se casara amando a Suho, Suho como reaccionara al enterarse de este compromiso, y como reaccionara Suho al enterarse q en su vientre tiene una vida, un hijo de él y de Yixing la persona q ama se lo dirá o lo ocultara por la felicidad de su hermano.

------------------------------

LAYHO -lay seme- 

DENLE MUCHO AMOR



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kim Kibum es un chico común y corriente, un simple estudiante universitario que hace siempre su mejor esfuerzo para cumplir las expectativas puestas sobre él, pero él tiene un pequeño problema, algo que no dice o demuestra; él está confundido acerca del rumbo que debe tomar su vida, y no le gusta precisamente a donde está yendo. Tiene muchas dudas que lo hacen sentirse perdido, dudas de sí mismo y de su futuro, dudas y miedos que se hacen mucho más presentes cuando conoce a un curioso chico, Kim Jonghyun, que parece también querer desaparecerlos con una sonrisa o con una suave melodía. El comparte su pasión por la música y gracias a eso son capaces de acercarse y llegar a desarrollar sentimientos el uno por el otro. Pero deberán ser lo suficientemente valientes para defender ese sentimiento, pues la realidad es desalentadora y cruel. Con su apoyo tendrá la valentía y el coraje para defender sus ideas y dejar de complacer a todo el mundo, va a empezar a pensar más en sí mismo y a luchar por su verdadera pasión que es lo que él quiere para su vida. 


Dos almas separadas que como dos voces, se unen en una canción, creando la más hermosa de las armonías.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"tae y jungkook quieren estar juntos , pero simplemente todo lo impide "

 Tambien en WATTPAD....Bajo el usuario de KookieJeon934

Jungkook x Taehyung       Jimin x YoonGi

NamJoon x Jin                Jhope x Sanha 

BTS 

Astro         ADVERTENCIAS:  lenguaje vulgar 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ante los incesantes maltratos, insultos y burlas por parte de sus compañeros, Chittaphon cae en un profundo estado de depresión; no teme morir y su mente tiende a tener pensamientos suicidas. Mientras que Youngho por su parte, desarrolla una grave psicopatía: se siente capaz de asesinarlos a todos con tal de callarlos.

Ambos son una combinación explosiva. Y la cuenta regresiva ha comenzado.


¿Tomarán justicia por sus propias manos?

 

Portada



Inspirado en la película "Klass"

 

También se encuentra publicado en Wattpad.

Advertencia: se tocarán temas delicados en este fanfic.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida parece ser muy simple cuando aparentemente está todo a tu favor, pero la naturaleza innata del Hombre de codiciar lo inalcanzable no se puede evitar...

 

 

Parecía tenerlo todo. Menos la felicidad tras cumplir un sueño. Pero, no daría su brazo a torcer, conociendo en el camino una sombra imponente y a su vez memorablemente vulnerable. Que pondría a prueba no solamente la realidad que conocía, sino también fuera de las fronteras de su jaula de oro y cristal.

LEOBIN & NEO

VIXX

 


Couple: Leobin (Leo x HongBin); Neo (Leo x N)

Género: romance, alternative universe, drama, angustia, escolar, songfic

Advertencias: lemon, muerte de un personaje, violación.

Clasificación: mayores de 16

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Por cuanto tiempo eres capaz de esperar a alguien? ¿Por cuanto tiempo eres capaz de amar a ese alguien?

-¿A qué te refieres?- observo como  el otro se acerco hasta la cama para luego agacharse y quedar  frente a su rostro.

-Te eh buscado y esperado por más tiempo del que puedas imaginar.

 

YeHyun = Yesung x Kyuhyun

Tematica: Vampiros



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Moon JongUp siempre había sido un joven bastante inestable, por eso nadie podía explicar sus actos y sus consecuencias. 

 

Nadie nunca sabría el porque planeo todo para que su equipo fuera asesinado. 

¿Quien pensaría que en su cabeza todo sería culpa de los enfermizos celos que sentía? 

 

—Himchan es mio... Y si no es mio, no sera de nadie. 

 


Himchan x JongUp [Principal]

 


Fic basado en Skydive.

Se explicara el porque la traicion de Jongup hacía la organizacion.

Habra ligeras menciones de otras parejas como Banghim, Daeup, Himdae, Himlo, Himjae.

 

BAP



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El dia era realmente calmado la escuela mis compañero y maestros son los mismo de siempre nunca pense que se convertiria en un infierno



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

- Quieres intentarlo -me susurro muy cerca de mi boca

- Claro que sí, estuve esperando por tí mucho tiempo.

- No importa que sea casí imposible lo nuestro o los miles de problemas que tendrás.

- Solo me importa una cosa y esa es amarte y que tu me ames, lo demás sobre -lo bese para sellar mis sentimientos. 

- Te amo, Tae Min. 

 

Él lo besa, él lo acaricia, él le susurra muchas palabras cursis. 

Él es el papá de la mejor amiga de su hermano.

Él es su novio.

Él es el ser que más quería y contra eso, poco se podía hacer. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Podría una persona romper a otras? ¿Y cuáles serían las consecuencias de esto? Tal vez... ¿venganza?

Jungkook nunca trató bien a las personas de su alrededor y ahora Jimin y Taehyung piensan hacérselo pagar.

"No te quejes, tú comenzaste rompiéndome."

-Contenido adulto.
-Lenguaje vulgar.
-Escenas fuertes
-Violencia explicita

Usuario Wattpad: Shiro018



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

        'soy un maniaco homicida, no era mi intención serlo'

 

Sangre, y más sangre. 

Quién diría que Jonghyun se divertiría tanto jugando al asesino. Quizá para algunos luciera como un psicópata, o que estuviera mal, pero para él era arte.

El matar a alguien era una compleja obra artística que merecía que todos la apreciaran.

Ni uno, ni dos cadáveres alcanzarían para llenar el espacio. Y su público merecía lo mejor de él, por éso era que en toda la ciudad de Seúl había un solo nombre en boca de todos, 'Machine'.

 

Kim Kibum parecía ser quien merecía ser su nueva obra maestra, y daría todo de sí por convertirlo en la mayor expresión artística de todos los siglos.

 

JongKey. Jonghyun x Key.

JongTaeHo. Jonghyun x Taemin x Minho.

Jongtae. Jonghyun x Taemin.

JongHo, HoHyun. Jonghyun x Minho.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kim SeokJin puede jactarse de ser la representación del hombre ideal debido a varias razones: una de ellas es el éxito profesional a pesar de su juventud, otra el respeto por parte de aquellos que le rodean y por último estar casado con la hija mayor de los Lee, una de las familias más prestigiosas del país.


Esto eleva aún más su estatus, ya que logra pertenecer a la familia perfecta, esa que le fue esquiva en su infancia.


Sin embargo Jeon JungKook, el medio hermano de su esposa, nacido producto de un desliz de su suegra años atrás, representa lo contrario, provocando rechazo en todos los Lee. Sobre todo su hermana: ella no soporta el hecho de que ese apellido ajeno manche el honor familiar.


Pero SeokJin quiere que todos ellos vuelvan a ser una familia unida y no sólo aparenten ante el resto.


JungKook por otra parte, es un joven artista al que ni siquiera le interesa el rechazo de los Lee, pero cuando su cuñado le dice sus nobles intenciones, él lo ayuda inmediatamente porque... ¿cómo negarse a la petición de su amor imposible?


¿SeokJin podrá unir a la familia? ¿JungKook logrará olvidarlo o luchará por él a pesar de todo?

 

BTS


JinKook


Kim SeokJin / Jeon JungKook


YoonMin


Min YoonGi / Park JiMin

 

Género: Drama, romántico.

 

También actualizando en Wattpad, con correcciones y modificaciones interesantes <3



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

un hermoso presentador de historias de amor encontrara en una apuesta la forma de llenar un vacio que hace tiempo un desamor dejo en su corazon.

un pobre xiumin embarazado solo odiara a nuestro protagonista por las cosas que el hace.

 

parejas:

todo exo 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida es un juego mal hecho. Está llena de mentiras, de trampas, de errores, de máscaras para todo el mundo y los personajes de esta historia lo saben muy bien. ¿Hasta qué punto se puede llegar por amor? ¿Qué tanto daño puede hacer la verdad? Y ¿realmente la venganza es dulce y fría como dicen o es espesa, caliente y con un leve saber metálico? 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

dos hermosos chicos desde pequeños pasan por cosas dolorosas que sucederá cuando su secreto debe de salir a flote cuando se enamoren de dos hermosos hombres que les prometen el cielo y la tierra que sucederá cuando descubran que ellos no son lo que aparentan ser sera que serán amados de verdad

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Estaba harto. Harto de pasar la mayor parte del tiempo solo, harto de que su esposo estuviera siempre de viaje debido al trabajo, harto de que las pocos veces que podían estar juntos ninguno hablara y se trataran como completos desconocidos, harto de tener que afrontar todo solo teniendo a alguien a su lado, harto de tener que fingir sonrisas frente a la persona que dice amarlo. Pero lo cierto es que a pesar de todo ello Donghae realmente ama a HyukJae con todas sus fuerzas.

 

EunHae = Eunhyuk x Donghae



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lee Seung Hyun ama cantar y bailar. Es un estudiante de una reconocida academia de artes en Corea del Sur.

Él es uno de los pocos humanos que posee la capacidad de ver el hilo rojo de las personas y espera ansioso que se haga presente el suyo ya que está enamorado de su pareja y quiere dar el siguiente paso con ella. Pero tal fue su sorpresa cuando su destino le muestra a quién estará unido realmente... su rival, el Rey del baile y canto, Dong Young Bae logrando que Seungri se niegue a aceptarlo...

 

 

~ BaeRi ~ (pareja principal)

 

~ GTOP ~



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kyu es el hijo de uno de los millonarios más importantes del mundo, un chico que ha tenido todo cuanto ha querido, lujos, dinero y miles de caprichos que son satisfechos por las tarjetas de su padre.

A medida que los años pasan los caprichos se vuelven más grandes, pero una medida de su padre le hace tener que apretar su cinturón y es que su familia adopto un nuevo miembro.

Yesung perdió a sus padres en un misterioso accidente, quedándose huérfano queda a cargo del amigo más cercano de su padre quien lo lleva a su casa para cuidar de él y adoptarlo legalmente como su hijo.

Así Kyu se vuelve el hermano menor de Yesung, pero ambos vienen de mundos completamente diferentes.

El dinero no es el problema, ambos son de familias económicamente poderosas, pero la forma de ver el mundo es completamente distinta.

Yesung tiene un alma hermosa, capaz de dar amabilidad y cariño a todo aquel que lo trata, mientras que Kyuhyun es un simple niño caprichoso capaz de lo que sea con tal de conseguir lo que quiere.

Después de una apuesta con su mejor amigo Kyuhyun termina por meterse en la cama de su nuevo hermano, pero, ¿Que sucederá después de esa noche?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Onew estaba confundido, su vida se había vuelto una maraña de sucesos extraños después de que unas palabras de su manager se le grabaran en la cabeza. Se había dado cuenta de que todo no iba tan bien como él pensaba, si no que los miembros de Shinee lloraban, se hacían daño o querían huir de los escenarios para siempre.

 

Se dio cuenta de que solo necesitaban unas buenas palabras de un buen líder. 

 

http://www.facebook.com/DosVidasUnAdios Denle Like 

Es la página donde aviso de actus y demas ^^

♥♥♥Jongyu♥♥♥ ♥♥2Min♥♥ ♥Onkey♥