Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BTS [1132]

BTS

Bulletproof Boy Scouts

JYJ [129]

JYJ

SUPER JUNIOR [706]

SUPER JUNIOR
 

BIGBANG [517]

BIGBANG

SEVENTEEN [186]

SEVENTEEN

TVXQ [185]

TVXQ
 

EXO [2911]

EXO

SHINee [955]

SHINee
 
 

Otros resultados: 400 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una joven pareja que apenas llevan unos tres años y medio de casados, tendran que hacer frente al echo de si estan o no prepearados para ser padres.¿Podran respetar la opinion del otro? o simplemente los alejara.Ademas de que no todo es lo que parece, ya que uno de ellos esconde un gran secreto, que hara que cambien las cosas y por ultimo la aparicion de terceras personas ¿sera el punto definitivo para el final de su matrimonio?

aparicion de parejas

JongKey

2min

otros personajes

Seung ho (mblaq)

UEE (After school)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Oh Sehun y Xi Nuan están comprometidos para unir a sus familias, un protocolo que debe cumplirse, pero Nuan huye del país junto a su amante a días de conocer a su prometido. Por suerte está Xi Luhan, su mellizo, el pobre diablo al que le tocará cambiar la cancha de fútbol por los tacones Prada... todo ello para salvar a su familia de la humillación planteada por su hermana.


  Su objetivo es claro: Enamorar a Oh Sehun haciéndose pasar por ella.


  Su límite también: No podrá, ni deberá, enamorarse de él.


 


HunHan 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todos sabemos que la relación entre maestro-estudiante no debe pasar de eso, pero ¿qué pasa cuando te enamoras de tu estudiante?

Choi Minho se ha enamorado de Lee Taemin, catorce años menor, a quien le da clases de historia.

¿Qué tendrá que hacer para que el chico le corresponda? ¿Tan siquiera debería decirle a Taemin que se ha enamorado de él?

Hay muchas cosas que no sabe de Taemin, cosas que ni siquiera Taemin sabe. No sólo tendrá que defender su amor sobre los prejuicios de la edad, sino que tendrá que demostrar lo fuerte que es, al enfrentarse a todos los que están encontra de esa relación.

Entonces, cuando todo se vea claro, no lo será...

2min


Otras menciones y apariciones leves: Eunhae(Suju), YongSeo (Yonghwa y Seohyun), Keo(VIXX), ChaeRa(2NE1), JongYu(OnHyun)(SHINee), KaiSoo (EXO), (y más?) 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Desde la primera vez que había cruzado una mirada, desde esa vez que creyó ver una imperceptible sonrisa en esos esponjosos labios... había despertado en el algo que jamas creyó vivir. Ese hombre y su sola presencia lo extaciaba. Al punto de fantasear con el. Pero ahora el personaje de sus indecorosas fantasias lo habia mandado a llamar y el debia enfrentar por primera vez al caballero que lo tomaba por las noches, que lo besaba enloquesiendolo... El por primera vez deberia enfrentar cara a cara... al Minho real. 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Taemin y Jongin llevan juntos varios años y parece que, desde siempre, solo se han tenido el uno al otro. Taemin es atento, cariñoso, alegre y romántico; todo lo que un novio podría desear.

Sin embargo, Jongin no parece apreciarlo, y siente que se engaña a si mismo y a su pareja siguiendo a su lado. 

 Amarle es como amar a una máquina fría. 

¿Qué pasará cuando conozca a otra persona que despertará de nuevo su interés por el amor?

 

                               TAEKAI / KAISOO



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Minho ha sido atrapado por la personalidad de este chico y cada día deseaba conocerlo más. Sabía que tal vez acercarse a él no era lo mejor pero cuando la curiosidad se había vuelto tan grande Minho no lo pudo resistir y se dejó llevar. Después de todo cuando algo tan intenso empieza a apoderarse de ti ¿No debes averiguar al menos de que se trata?

2min

 

 

También en wattpad como Kafkatemura



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En sus diferencias, ambos pudieron encontrar similitudes, dejando florecer un sentimiento que les llenara, y acabara con todo mal pensamiento que tuvieran.

 

Leo[VIXX] x JongUp[BAP]

 


Primero que nada, dire que la pareja salio de un sorteo, y estaba aburrido, así que fue lo más que pude escribir, más siendo las 02:00 am (?)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Una noche nunca es suficiente para explorarse completamente, para dejar el alma en esos suaves labios que posee.


Byun Baek Hyun solo tiene dos opciones por ahora: Consigue un buen trabajo y mantiene a su hermano menor, o comienza a prostituirse para ganar dinero cuanto antes.

 

¿Pero qué pasa cuando ambas cosas se juntan?

 

Son bienvenidos a entregar un poco de su cuerpo y alma por esta noche... Que quizás mañana ya no interese recordarlo.

Solo entrégate, disfrútalo y olvídalo al amanecer...

 


Re-Subido!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Lee Taeyong se enfrasca en una búsqueda de vida o muerte para recuperar a su novio el cual fue secuestrado en sus narices, en su buscada se encontrara con Ten un chico de origen Tailandés que busca desesperado a su hermano jugando el mismo juego que Taeyong y ayudándose él uno al otro.


¿Lograra Taeyong encontrar a su novio sin adquirir sentimientos por su acompañante?


FanFic de NCT

AU: historia completamente ficticia, contendrá escenas que pueden herir la sensibilidad del lector: violencia, suicidio, asesinato, violación ect.

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mark Tuan es un chico estadounidense que desiende una gran y poderosa familia conocida por todos los estados unidos y otras partes del mundo el es un chico muy inteligente y decide viajar a otro pais para mejorar sus estudias y graduarse en un pais diferente pero lo que no se esperaba era que hay se encontrara a un chico que le cambiaria la vida por completo Park JinYoung que estudiaba la misma asignatura que el.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kyu es el hijo de uno de los millonarios más importantes del mundo, un chico que ha tenido todo cuanto ha querido, lujos, dinero y miles de caprichos que son satisfechos por las tarjetas de su padre.

A medida que los años pasan los caprichos se vuelven más grandes, pero una medida de su padre le hace tener que apretar su cinturón y es que su familia adopto un nuevo miembro.

Yesung perdió a sus padres en un misterioso accidente, quedándose huérfano queda a cargo del amigo más cercano de su padre quien lo lleva a su casa para cuidar de él y adoptarlo legalmente como su hijo.

Así Kyu se vuelve el hermano menor de Yesung, pero ambos vienen de mundos completamente diferentes.

El dinero no es el problema, ambos son de familias económicamente poderosas, pero la forma de ver el mundo es completamente distinta.

Yesung tiene un alma hermosa, capaz de dar amabilidad y cariño a todo aquel que lo trata, mientras que Kyuhyun es un simple niño caprichoso capaz de lo que sea con tal de conseguir lo que quiere.

Después de una apuesta con su mejor amigo Kyuhyun termina por meterse en la cama de su nuevo hermano, pero, ¿Que sucederá después de esa noche?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

-Bueno kookie que querías decirme?- preguntó Nam con tono de hermano mayor.

-Emm creo..q.. que me gusta *****

Luego de la charla con JungKook NamJoon se quedo pensando en lo mucho que entendía su situación pues él de hecho también empezó hace muchos años a sentir cosas por uno de sus hyungs

El hecho de que le hayan propuesto una oferta casi irrechazable no era su motivo más grande de felicidad más bien el hecho de que tenía que hacer este trabajo con su querido Hyung... SeokJin...dos semanas...solo ellos y nadie más en un hermoso hotel en una isla paradisíaca.

 

Si si lo sé soy pésima para los resúmenes...es por eso que esto generalmente lo hace Leemin..pero ella no pudo así que hice mi mayor esfuerzo u.u...espero que le den una oportunidad al fic se que les encantará

 

Actualizaciones no tan rápidas pero haremos lo posible por actualizar en el menor tiempo



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Onew estaba confundido, su vida se había vuelto una maraña de sucesos extraños después de que unas palabras de su manager se le grabaran en la cabeza. Se había dado cuenta de que todo no iba tan bien como él pensaba, si no que los miembros de Shinee lloraban, se hacían daño o querían huir de los escenarios para siempre.

 

Se dio cuenta de que solo necesitaban unas buenas palabras de un buen líder. 

 

http://www.facebook.com/DosVidasUnAdios Denle Like 

Es la página donde aviso de actus y demas ^^

♥♥♥Jongyu♥♥♥ ♥♥2Min♥♥ ♥Onkey♥



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Bianca Galieni es una mujer italiana, de clase media-alta, de veintiséis años, bella, de buena figura, pelinegra, ojos miel, alta, en fin. Tiene una vida establecida en la ciudad de Milán, un buen trabajo, una mejor amiga, vida social y más, pero entonces todo eso cambia cuando sus padres le piden vuelva a casa. Aun algo renuente, acepta y viaja a la ciudad de Seúl junto a su mejor amiga Jessica, reencontrándose así con su familia después de más de diez años de no verlos. La verdad es que Bianca no tiene la mejor relación con su padres y mucho menos con sus…con ocho chicas que viven en la misma casa que el matrimonio Galieni, las mismas que fueron adoptadas por ellos.

Así es, Bianca tiene ocho hermanas adoptivas a las cuales nunca ha aceptado y mucho menos querido, ¿por qué? Nadie sabe la razón precisa, ni siquiera sus padres o Jessica, jamás las ha llamado sus hermanas y no piensa hacerlo nunca pues eso sería aceptarlas en su vida de una u otra forma. Pero si la joven italiana creía que su mundo estaba de cabeza por haber regresado a casa, seguramente era porque no esperaba para nada todo el caos que se avecinaba para ella y para sus…hermanas.

Con Girls Generation (SNSD) y algunos integrantes de diferentes grupos como F(x), 9Muses, SUJU, Shinee y U-Kiss

*Nota: Bianca Galieni y algunos otros personajes de la historia son originales de la autora.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tras años viviendo como esclavo, Lay finalmente logra escapar.
Pero con el cuerpo molido y lleno de golpes, no logra llegar realmente muy lejos...sin saber como queda en manos de un desconocido que dice querer ayudarlo y sin fuerzas para defenderse, es obligado a ir con él.... ¿Realmente cuales son las intenciones de aquel tipo? ¿En verdad quiere ayudarlo? O...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"Donde JungKook aún lleva flores azules a Jimin"

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kyuhyun se siente atraído por un amigo de su hermano, cree que puede ser correspondido pero su timidez le impide ser sincero.

Pronto se dará cuenta que sus sentimientos no son correspondidos pero si manipulados por esa persona.

Recordar le hace sufrir, porque se da cuenta que aquella persona a la cual veía con amor utilizo sus sentimientos para disfrutar de un juego donde salió perdiendo más que su corazón.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A)  

Han escuchado antes la frase: “Tres es multitud”   Bien, pues déjenme decirles que no es cierto.  

       – THK.        

 

B)  

Uno + Uno + Uno = Tres.  

Simple ¿No?  

      – SKV.        

 

C)  

¿Es posible amar a dos personas al mismo tiempo?  

 

      – CBX.        

 

?)  

 

+ Sí ellos pueden, ¿Por qué nosotros no?  

- No.  

* ¿No?  

 

        – NJB.            

 

 

• Historia corta

• Trios: TaoHunKai, SuKookTae, ChenBaekXiu + ?

• Boyband: EXO, BTS, GOT7

• Género: casos de la vida

• Actualizaciones lentas

• No al plagio  

• También en Wattpad

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

SungMin conocía cada etapa futura de su vida. Su padre la había dispuesto. Iría a la universidad, ingresaría en la misma hermandad a la que su padre había asistido, se recibiría de abogado, se casaría con alguna rubia, tendría hijos y trabajaría en el buffet de la familia hasta su muerte.

 

YoungWoon sabía que le deparaba su futuro. Estudiaría en la universidad administración de empresas, aún con la oposición de su padre. Se recibiría, se haría cargo no solo de los negocias familiares, sino que también ocuparía su lugar como líder de la manada. Buscaría una compañera y tendría hijos.

 

La universidad cambió las cosas para ambos.

 

Ingresar a la universidad no fue fácil para SungMin, no si la única forma de agradar a su padre era aceptar ser un esclavo comprometido bajo las órdenes de un extraño hombre de profundos ojos oscuros.

 

Ser su esclavo cambió su vida. Ser su dueño cambió su vida.

 

Pero nada será fácil, no cuando tu dueño es un hombre lobo que puede destrozarte. No cuando descubres que tu compañero de vida es un hombre y no la mujer que tu padre espera y sabes que la manada jamás aceptará algo así.

 

KangMin



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: El amor llega cuando menos lo imaginas; con la persona que menos esperabas.

¿Cómo saber si esa persona es tu verdadero amor? No lo sabes, lo sientes, y no importa cuantos defectos tenga esa persona, tú la amas tal y como es, convirtiéndolo, no en lo que buscabas, si no, en lo que necesitabas.

Eso es lo que les pasa a los hermanos Kim: Ye In y Min Soo.

Después de haberse mudado de Incheon a Seúl, con la esperanza de iniciar una vida mejor, con nueva casa, nueva rutina y nueva escuela, nuevos amigos. En si, una nueva vida.

Ye In, el menor de los hermanos, con quince años de edad, no quiere enamorarse, pues aún siendo tan joven, su corazón fue lastimado por alguien cruel que solo se aprovechó de su inocencia. Pero no sabe, ni siquiera se imagina, que el destino tiene un plan para él.

Un plan llamado... Gyujin.

Min Soo, en cambio, siendo dos años mayor, se ha dedicado a ser un rompecorazones después de pasar por una relación que no funcionó, ni funcionaría jamás. Al llegar al nuevo instituto, sus planes principales son conseguir la mayor popularidad posible, pero ahí un problema, y ese problema, tiene nombre.

WooSeok... Su mayor rival.


Parejas principales:

GyuYoul.
WooGyeol.

Parejas secundarias:

Weiao.
XiaoHee (como ex's).
JinKook


~UP10TION~

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tres semanas y dos días, aproximadamente habían pasado desde que fue la persona más feliz del mundo. Takuya recuerda ese día, aunque muchos no le creyesen por su actitud normal que había adoptado tras ello. Recuerda haberle preguntado: ¿Este es nuestro final?
Y con aquella pregunta gran parte de su vida había cambiado.

CROSS GENE



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

*Razones para no seguir viviendo:

—Eres el hijo que no debió nacer.

—Mamá te odia.

—Papá está demente.

—Tu hermano mayor es el mismísimo demonio.

—Has hecho todo mal.

—Sabes que tu existencia es un gran error.

—En general… tu vida es una mierda.

 

*Razones para seguir viviendo:

—Luhan.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Continuación de ...

56. SECRETOS SILENCIADOS (02) Serie Villa Kim

 

Kim Sung Kyu es nuevo en la Villa Kim, al ser transferido al departamento de bomberos local. Él ama su soledad y la libertad que siente cuando conduce su motocicleta en la carretera abierta. Sin embargo, durante su visita a la panadería local para recoger algunos pastelitos para la estación de bomberos, descubre a su pareja y ahora está bajo la fuerza de la danza de apareamiento.

Nam Woo Hyun aprendió sobre el mundo paranormal cuando fue contratado para trabajar en Dulce deleite. Su jefe, Cory, es un shifter búfalo. Woo Hyun está bien con eso. Pero cuando un shifter coyote lo agarra en medio de la tienda y lo besa con tanta pasión y deseo, Woo Hyun sabe que está en problemas.

Sung Kyu acosa a Woo Hyun, jugando al gato y el ratón hasta que Woo Hyun cede a sus deseos y le permite a su coyote reclamarlo. Es parte de la danza de apareamiento, y Sung Kyu está acosándolo para atrapar a su pareja. Pero cuando un corrupto policía fija  su mirada en Sung Kyu, comienza el verdadero acoso.

 

Infinite

Sung Kyu x Woo Hyun

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bang Yong Guk es un rico empresario que cuida de de su pequeño hijo, Jun Hong, fruto de su matrimonio fallido. Su vida es perfecta hasta que descubre que su hijo necesita una madre.

 

Kim Him Chan, es un escritor frustrado de guiones para dramas, ha perdido su último trabajo por su último guión, un fracaso. Cansado planea suicidarse en la tráfico vehicular pero no esperaba que un padre y su pequeño hijo se interpusieran en sus planes.

 

Una propuesta.

-Podrías ser la madre de mi hijo

 

La negación.

-¿Disculpa? Por si no te has dado cuenta ¡SOY HOMBRE! –decía el pelinegro cambiándose de ropa.

 

El trato.

-Podríamos fingir que somos una pareja gay- dijo nervioso e incómodo.

 

-¿Qué?

-Te pagaré.

-¿De cuánto estamos hablando?

-Cheque en blanco.

-Acepto.

 

[BANGHIM] (B.A.P)

*Mención del DaeJae



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"Tonto, idiota" Ahora sé que todo es culpa mia. "Eres un idiota, eres un tonto" Ahora sé que todo es mi culpa.