Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 53 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ijuuin Kyo experimentará el amor de una forma dolorosa, sin saber  que el causante de su desdicha, lo llevará a conocer al hombre de su vida: Misaki Takahashi.

Porque todos merecemos encontrar el amor



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una canción para cada pareja de Sekaiichi Hatsukoi / Junjou Romantica. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Que pasaria que a los 18 años estas embarazado

 

Tu novio no es el padre de tu bebe 

 

El padre de tu hijo se casa en tres dias 

 

Tu madre (padre) te va a matar 

 

Esta es la historia de los jovenes hijos de Jounju y Sekaiichi 

 

Espero pasen a leer



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Chiaki despierta, sin saber siquiera que ha sucedido. En un lugar donde lo único seguro es que debe escapar de allí. Así comienza un escape hacia la libertad pero también un camino arduo lleno de descubrimientos. ¿Què hace allì? Todo parece ser un misterio. Al menos... hasta ahora. JOUNJOU ROMANTICA-sEKAICHI HASTUKOI (otros crossover a confirmar) --FANFIC RE-MASTERIZADO Y RE-SUBIDO EN WATTPAD
Y EN FFNET---

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Usami Akihiko se ha quedado sin inspiración para sus novelas de BL... y la encontrará con la persona menos pensada.

AVISO: ESTA HISTORIA OCURRE ANTES DE QUE USAGI CONOCIERA A MISAKI.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando nadie nos ve... nos convertimos en humanos.
¿En qué ocupamos el tiempo? Imitamos lo que nos enseñan nuestros respectivos "dueños"...

¡Un one-shot protagonizado por dos personajillos tan adorables como pervertidos!
¡Hay lemon! 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Una serie de one-shot de las parejas de Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi.

Historias de amor y desamor, algunas dentro de la realidad de planteada por la autora y otras en un universo alterno.

Parejas:

Usami x Misaki

Asahina x Isaka

Hiroki x Nowaki

Kisa x Yukina

Takano x Onodera

Chiaki x Hatori

Miyagi x Shinobu

Yokozawa x Kirishima

Los personajes no me pertenecen, son una creación de Shungiku Nakamura.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ritsu ya aceptó sus sentimientos por Takano, ahora ellos dos han construído una relación tan estable que incluso viven juntos. Pero Ritsu tiene una fantasía secreta... que cumplirá hoy. 

 

Pareja nostálgica, un poquito de pareja trifecta. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Se amaban, pero uno no lo admitía, pues temía de lo que pasaría después. El otro, solo le importaba estar a su lado Pero….  ¿Qué sucede su la persona de quien estas enamorada desapareciera?


Takano


Me deje guiar por el sonido hacia un callejón. Donde encontré su móvil tirado en el interior de un contenedor de basura. Sentí como el corazón se me caía a los pies, algo le había pasado a Ritsu.


A la mañana siguiente una llamada confirmo mis sospechas, Onodera había sido secuestrado.  



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Yokozawa takafumi es un chico que en su corta edad ha sufrido mucho, pero todos sabemos que el mundo puede dar muchas vueltas, habra alguien que lo quiera con todo su equipaje, y le muestre que el amor no solo es dolor, que se puede ser feliz?

Kirishima x yokozawa



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Onodera Ritsu finalmente acepta sus sentimientos por Takano y deciden empezar una relación seria con él, pero la felicidad dura porco al no contar con los grandes problemas que su familia le trae debido a esto.

Una separación dolorosa y sin explicaciones dejá Onodera en lo que busca una solución definitiva y para esto cuenta con el apoyo de las personas menos esperadas las cuales lo soportan en todo momento.

Takano no acepta las vagas excusas de Ritsu y trata de investigar por su parte sin encontrar pistas y además de sentir que el mundo está en su contra.

Una tragedia llega a la casa Onodera y con ella la posible solución a todos sus problemas o por el contrario la causa de que su desdicha eterna.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Soy un gran idiota... 

 

Ritsu - Masamune 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una apuesta entre Yukina y Kisa. 

¿Quién ganará? 

 

 ONE SHOT REESCRITO + (PSEUDO)LEMON 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Takano solo buscaba vengar aquel abandono de diez años.

 

pareja nostálgica
OneShot



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Han pasado veinte años desde el irrevocable "Sí, acepto" de Onodera Ritsu y de haber formado una familia con Takano Masamune. Ahora no sólo deberán enfrentarse al hecho de que sus pequeños han dejado el nido para poder formar sus vidas, sino al hecho de quizás aunque el amor perdure, la felicidad no dura para siempre.

Haru regresa a su país luego de pasar unos años en el extranjero por sus estudios, ¿podrá enfrentar a la verdadera razón de su ida? ¿Luchará de nuevo por su amor no correspondido o lo hará por recuperar aquello que creía perdido?

Takeshi y Taiki están muy enamorados y tienen muchos sueños por cumplir, ¿podrán hacerlo o los obstáculos que se les presentarán serán suficientes para separarlos?

 

Personajes: (Los padres con sus hijos)

Takano Masamanue & Onodera Ritsu:

1. Takano Takeshi -22 años-
2. Takano Haru -20 años-


Kirishima Zen & Yokozawa Takafumi:

1. Kirishima Kai -21 años-
2. Kirishima Sora -20 años-


Hatori Yoshiyuki & Yoshino Chiaki:

1. Hatori Daisuke - 22 años-
2. Hatori Aoshi -17 años-


Mino Kanade & Yanase Yuu:

1. Mino Yue - 18 años-
2. Mino Yuki - 17 años -


Yukina Kou & Kisa Shota

1. Yukina Shin -18 años-
2. Yukina Taiki -17 años-

ADVERTENCIAS: Personajes FUERA de canon (OOC), MPREG, DRAMA, ROMANCE, ANGST, AU (ALTERNATIVE UNIVERSE). 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La mitología cuenta como antes de crearse la raza de Abel, la tierra era poblada por diferentes seres que fueron hechos de la oscuridad y la luz.

Las criaturas de la luz eran conocidas como ángeles, tenían el apoyo del creador y experimentaban emociones propias de la pureza, siendo su arma más fuerte aquella que generada del sacrificio y la bondad.

Por su parte, las criaturas de la oscuridad, llamados los seiscientos sesenta y seis, fueron relegadas a vivir entre las sombras, a ser olvidadas por los humanos que ocupaban la tierra y ser rechazadas junto con sus conocimientos, fortaleciéndose en ellos el sentimiento de la lujuria y la destrucción.

Con el paso de los siglos, el creador dio como regalo a los hombres la posibilidad de combatir al igual que los ángeles, con los descendientes de los seres de las tinieblas, los no-muertos y los vampiros, fue cuando surgieron los centinelas. Aquellos que reconocerían a los que envilecían su obra.

En medio de este caos, los servidores de estos últimos buscaron como mantener el legado de sus señores, en medio de la desesperación, perseguidos por los centinelas, optaron por idear una criatura que poseyera las características de todos ellos.

Seleccionaron a dos de los poderosos para ser sus padres, Lilith y Drakull, mezclando la sangre de Caín, condenado por retar al creador y a su obra, y, por último, la de los descendientes de Seth, este último considerado como la raza pura de Abel. De allí surgió quien en su concepto sería su adalid.

Pero el arma que consideraron perfecta para la destrucción de sus enemigos, lo era también para ellos, este nuevo ser producto del bien y el mal, podía sentir lo que el creador había reservado para sus hijos: El amor.

Por eso, su padre para protegerlo cambio su nombre y lo desterró con los humanos. Porque considero que así  él podría estar libre de su destino...

De allí se desprende la historia del híbrido de ojos azules y su centinela.

 

Pareja principal:

Yokozawa y Kirishima

Secundaria:

Kisa y Yukina



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Onodera ritsu buen chico de 25 años que había regresado de estados unidos y que vino a ver a su amor  , pero las cosas también se complican con una nueva vecina. Qubles hará la vida imposible a ambos aunque sabía que esto sería un caos total. 

 

Aclaro que la chica ya tiene padres y solo serán yukina kou kisa shouta , hatori yoshiyuki chiaki yishino , fujikiko san  , miyagi you shinobu takatsuki , Hiroki kamijou nowaki kozama y kirishima zen yokozawa takafumi y hiyori . 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Onodera ritsu trabaja en marukawa shoten junto a kisa shouta su compañero de trabajo y grandes amigos pero ¿qué pasara cuando empiezen a sentir unos extraños síntomas? ¿que pasara cuando descruban que son esos extraños síntomas? ¿como enfrentaran a sus semes nuestros lindos ukes? conforme pasa el tiempo Onodera se encuentra con nuevas sorpresas que lo haran dudar un poco.

   veremos como nuestros lindos ukes solucionarán sus problemas entre el miedo y la inseguridad  °---° 

Parejas.

 

Takano X ritsu

 

Yukina X kisa

 

puede que haya un especial de Hatori X chaiki si gustan :3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida de  poderosos  seres  dio un  giro, transportándolos  a otra  dimensión por la  oportunidad de estar  con ese ser amado  aun y  cuando el precio a pagar  fue alto,  ahora  en esta nueva  vida  en este nuevo  comienzo es que  nuestros personajes  se  verán envueltos en nuevas situaciones  cargadas de  desafíos, intrigas, amor y  celos.

Esta  nueva  vida  les  pondrá  a prueba  ese  supuesto gran amor, y  ver  si son capases d  vivir una  nueva  vida  con  su  persona amada  y  gozas de una  felicidad  aunque  imperfecta de un  amor perfecto.

Por lo que se ama  el  sacrificio que se realiza por conseguir  tan  anhelada  presea  es  grande, mas  todo  bien vale la pena  si  por medio de  ese esfuerzo sobre humano se consigue el amor de  su  ser  especial,  las personas no saben hasta qué  punto pueden llegar  a  ser capaces de llegar por  conseguir  su más  amado  sueño.

Los  que  en otra  vida eran llamados  hechiceros de  Celes  ahora  son  simples y comunes  humanos, o  al menos  eso  aparentan, tras las simplezas de su  aparente  vida  tranquila y cotidiana  dentro de su ser  aun  habita  parte de  aquel poderoso  don que les acompaña el cual  el  momentos  cruciales de sus  nueva  vida les  ayudaran a sortear  difíciles  retos  que  les  impongan los  Doce Arcanos quienes  vigilan constantemente a  estos que  fueron beneficiados por la indulgencia de un par de  Dioses, conmovidos por el profundo amor que  les profesaran a sus  respectivas parejas.

 

Unos poderosos  guardianes  que  en pago  dieron su  vida inmortal, su más grande posesión,  unas  extraordinarias  espadas y la mitad de  su  poder, todo por  conseguir  una  vez más  a ese ser  amado,  siempre  le seguirán  en esta y en la otra  vida  pues para ellos  no existe nadie más a quien  amaran para  toda la  eternidad,  les protegerán aun dando así  esta  efímera vida mortal, todo por  protegerlos, por  cuidar de su  más grande tesoro, siempre leales, siempre fieles guardianes, celosos de todo aquel que  osara   siquiera posar  sus  orbes en sus  amos, su  muy amados dueños de su  corazón.

¿Qué  vida será  está  a la que ahora  se  enfrentaran?

¿Serán capaces de  librar las  batallas que  les  tenga el destino  preparada a cada uno?

¿Su amor será  tan  fuerte como para  vencer  aun y en contra de los mismos Doce Arcanos?

¿Podrán vivir su amor  perfecto en un mundo imperfecto?

 

Las manecillas del  reloj  empiezan a  girar de cada  acto que  hagan llevara implícito  una  consecuencia,  ahora no habrá  vuelta atrás, ni  segundas oportunidades, si de verdad  desean amar  y ser  amados deberán arriesgarse por eso  que  aman y  conseguirlo sea como sea.

GENERO:

YAOI, YURI, DRAMA, ROMANCE, LEMON, GORE, MUERTE DE PERSONAJE, UA, FANTASIA, COMEDIA, SUSPENSO, PARANORMAL, ORIGINALES.

PAREJAS PRINCIPALES:

Kurogane X Fye, Owen X Yuui, Yuuri X Wolfram, Shaoran X Eriol, Doumeki X Watanuki, Tomoyo X Sakura, Seishiro X Subaru y Touya X Yukito.

PAREJAS SECUNDARIAS:

Ryoma X Izumi, Makoto X Haruka X Rin, Asami X Takaba, Shogo X Rey, Cecilie X Raiden X Cid, Usami X Misaki y Takano x Onodera.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Amar es anteponer el bien del otro por encima del propio. Si eso era cierto ¿por qué dolia tanto su corazón? Isaka tenía razón, pero ahora debía tratar de reconstruir lo que le habían quitado: Su familia.

Pareja principal: Yokozawa y Kirishima.

Lo personajes son de Shungiku Nakamura.