Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 50 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los Majo son brujos que han existido desde siempre, para sobrevivir necesitan hombres o mujeres para quitarles energía. Aunque los Majo quitan energía no llegan a matar y pueden cambiar cada vez que quieran a los humanos que tienen o bien tener un tsukaima, que es un sirviente el cual tiene que obedecer a su Amo Majo y proporcionarle energía cada vez que este lo pida.

Misaki, Ritsu, Hiroki, Shouta, Shinobu y Chiaki son Majo que conforman una banda llamada Love Majutsu los únicos que pueden igualar o incluso superar el poder de Majo haha la madre de todos los Majo.  

Akihiko, Masamune, Nowaki, Kou, You y Yoshiyuki son un grupo de universitarios enamorados de los integrantes de la banda Love Majutsu aun sin entender completamente que es lo que los ata a ellos.

Majo haha guarda un gran secreto que tiene mucho que ver con los integrantes de Love Majutsu…

¿De qué se tratara ese secreto?

¿Quién es la reina con cabello plateado y ojos lilas?

¿Los universitarios estarán en peligro?

¿Qué harán los músicos?

¿Cuál es la historia que los envuelve?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Nuncas has pensado qué pasará después de que mueras? ¿Si volverás o te quedarás cubierto en arena, encerrado en una caja de madera? ¿Y qué tal si renaces? ¿Y qué tal si rencarnas?

Una promesa que no se pudo cumplir, la culpa, el dolor, la ira, el amor, todos estos sentimientos invadirán por completo a Takano y Ritsu al no saber qué pasó con ellos, mientras que miles de enemigos solo piensan alejarlos, ya que la profecía dicta que si estos dos se unen y vuelven uno, debe ser asesinado aquel que haya dado el primer paso.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

“Hace mucho tiempo,  en un próspero reino, nació un hermoso varón. Era amado por todos, pero mucho más por su preciosa madre, la reina Asuka Usami. Un mal día la hermosa soberana enfermó gravemente, desesperado el rey buscó la cura en una aterradora bruja; ella sanó a la enferma mujer con la condición de que casaran a su hija con el muy apuesto príncipe. Con pesar el rey aceptó aquello. Cuenta la leyenda que la bruja al no obtener el cumplimento de su promesa, enfermó de ira y secuestro al pequeño, convirtiéndolo… ¡¿en un conejo?!”

 

¿Solo un cuento infantil o…la realidad?...

 

“Sólo una persona está destinada a romper la maldición…pierde tus esperanzas, príncipe…”

 

¡Junjou Romántica y Sekaiichi Hatsukoi en el medievo!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de tanto tiempo ¿existe la posiblidad de enamorarse de tu primer amor?


Ritsu es un joven de 25 años que junto a su hijo; Kiitsu, tratando de conseguir la felicidad. Tras volver a la ciudad donde Ritsu vivía de joven él y su hijo se encontraran con alguien con quien hubiesen querido jamás haber vuelto a ver: Takano Masamune.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Yokozawa Takafumi, un chico de quince años que tiene una vida muy dificil. No tiene el amor de sus padres ni amigos porque todos le tienen miedo. Siempre serio y solo...

Un mes despues de empezar las clases, un chico castaño llamado Kirishima Zen, de diechiocho años, llegó a su curso. Era guapisimo, sólo nadie sabia si había repetido o no. Pero además... tiene un secreto que nadie sabe.

¿Qué pasara cuando ellos se encuentren? ¿Yokozawa y él podran hacerse amigos?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Aca habra diferentes experiensas sobre salidas,fiestas,reuniones y deamas de ukes de diferentes animes y en muchos habra algunas escenas lemon pero no creo que sea hard.

Pasen y lean si gustan n.n



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Misaki Takahashi  y Usami Akihiko han dado por terminada su relación

Las cosas han cambiado y ya no queda aquellas características del castaño

 

-Que haces aquí?- le hablo serio

-Nada en especial, solo que … como amante de Haruhiko me trajo a vivir a esta casa-

 

-Kamijou-sensei …- hablo el castaño mirando a su exprofesor  encima del peligris –Veo que no has perdido el tiempo …Usagi-san –

 

-NO ME TOQUES¡ CUANDO FUISTE TU QUIEN ME DEJO¡- exclamo golpeando su mano

 

-Te lo compensare...con amor...-

 

-¿Realmente...puedo tener un bebe? - menciono mientras sus ojos se llenaban de lagrimas y sus brazos cubrian su vientre 

 

 –Ya no hay vuelta atrás –

 

¿Haru x Misaki?

¿Usagi x Misaki?

 

PD: No leas si no quieres sentir a tu corazon dudar XD

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

bienvenidos a “estrellas codiciadas” el programa que traerá a los ukes y semes mas atractivos de algunas series que me encantan así que espero que lo disfruten tanto como yo.

animes:

junjou romantica

sekaiichi hatsukoi

hybrid child

yuri on ice

kuroshitsuji

free

gravitation

super lovers

love stage

n6



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Una disputa de pareja, atrae a todos nuestros personajes a una discusión con respecto a..

Que es mejor ser: seme o uke?

 

Este fanfic está hecho, para que ustedes pongan retos y desafíos tanto a los semes como a los ukes.. así podremos ver que es mejor.. uke o seme?..

No sé si habrá lemon.. eso depende de ustedes u.u 

 

*Malo resumen.. pero será interesante 7u7



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

ritsu y takano estaban felizmente casados. habian tenido un pequeño niño llamado haruki que les llenaba sus vidas de amor y ternura.

un dia onodera fue de compras con su amigo misaki, akihiko y ryu(primo lejano de onodera quien se parecia mucho a el) y tuvieron un fatal accidente en donde el coche se incendio y los cuerpos quedaron inrreconocibles.

luego de 7 años aparece un joven en la sociedad quien es muy buen pianista y es muy famoso  reconocido mundialmente. takano se extraña al verque ese chico es demasiado igual a su difunto esposo, ademas de tocar las canciones que una vez ritsu solia tocar.

¿ sera ritsu?¿o solo alguien demasiado igual?

averiguenlo en este fic.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

(Basado en el comic Silent Hill Anne's story)

Yokozawa Takafumi, un policía de prisión, se encuentra a mitad de un traslado hacia su lugar de trabajo, en donde espera culminar su venganza contra uno de los criminales que más dolor le ha causado: Kirishima Zen.

Sin embargo, un desafortunado accidente lo lleva a Silent Hill, en donde para sobrevivir tendrá que estar junto a la persona que más odia y al mismo tiempo, le provoca sentimientos que no puede aceptar, mientras se pregunta si la venganza es el único camino a seguir. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un plan de explotación y expansión es lo que Onodera Ritsu  desea ejecutar en uno de los estados de América del norte propiedad de Takano y Misaki, Rancho el paraíso, sin embargo la palabra venta está fuera del diccionario de los mencionados  hermanos.

Por lo que incluso Akihiko tendrá que adentrarse en el contrato de agricultura,  el cual no le interesa demasiado después de haber sufrido un engaño amoroso por parte del  hombre que amaba.

¿Los proyectos de Usagi y su abogado Onodera podrán continuar?

El amor es más fácil de surgir en el paraíso…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Crees en el destino?, y si te dijiera que nada pasa por casualidad, incluso encontrar un lobo herido puede significar mas de lo que imaginas 

 

********

...Te encuentro

La huella es fresca y en el puente

Gotea el sudor, tu sangre caliente

No te veo

Solo te huelo, te siento

Como una fiera que grita hambrienta

Te percibo desde muy lejos

Hueles tan bien....



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yokozawa ha llegado a vivir con sus primos Takano Masamune y Hatori Yoshiyuki, durante su estancia conocerá a un amigo de hace años de sus primos pero ¿qué será lo que sienten el uno por el otro? ¿Este podrá superar la condición de Yokozawa? ¿A qué retos se enfrentarán para poder estar juntos?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ritsu, sigues siendo tan inocente a pesar de mi deso, a pesar de que podría poner tu pequeño mundo en tus manos, sigues oponiéndote con rebeldía casi infantil es por eso que es a ti a quien elijo

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yokozawa, Kisa y Onodera son hermanos... sip son hermanos, pero ¿a tus parientes no lo eliges o si? pese a sus diferencias siempre han sabido salir adelante, sin embargo Yoko tendra que firmar el contrato de su vida por el bien de su familia

 

 

 

si lo se T-T sigo apestando en los resumenes

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Takano tenía una vida bastante normal, ir a la cafeteria a coquetearle y mirarle el culo al lindo mesero (y que le rechazara), luego a su trabajo y regresar a su casa por la tarde.

Hasta que...

---------

Para ser un mocoso de entre seis y ocho años hablaba bastante bien.

-          Y quien carajo te has creído tu para entrar a mi casa sin mi permiso – hablo Takano molesto, nunca le habían gustado los niños y menos si eran tan insolentes.

-          Soy un niño no deberías de gritarme imbécil – respondió el niño en el mismo tono

-          Pues porque soy el adulto aquí deberías de respetarme mocoso mal criado – ordeno, el niño sí que lo sacaba de quicio – ahora respóndeme ¿Quién demonios eres?

-          Nunca nos hemos visto antes – el niño se paró frente a él extendiéndole la mano – soy Usami Ryu tu sobrino, me cuidaras a partir de hoy.

"maldito Bakahito"



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Onodera Ritsu un joven independiente de 25 años con un carácter irritable, era terco, desconfiado y algunas veces ingenuo, con bajo autoestima que a pesar de ser heredero de la Editorial Onodera, trabajaba como Editor en Marukawa Shoten en el departamento " Esmeralda"; nunca se imagino que el destino lo reencontraria al que fue el amor de su vida hace 10 años y que precisamente se tratara de su jefe Takano Masamune, con el cual ahora mantenía en secreto una relación, pero a pesar de todo lo que habia sucedido entre ambos en el pasado era feliz…

Hasta hace…

Tan solo…

Una semana…

Una noche…

Después de…Terminar…El…Trabajo!!

Y tomar…El…Metro…Como Siempre…

Mismo dia…Que Fue Violado!!, Por un Enorme Lobo!!

 

                          

 

Portada:

https://40.media.tumblr.com/22a8ad0646fde3179f2a1094ccc29699/tumblr_nyugtfvoto1ujcevmo2_540.jpg



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Editorial Marukawa Shoten un lugar donde se crean una gran cantidad de relatos reproducidas en libros y revistas, que son vendidas a diferentes públicos de todas las edades y géneros, pero hay historias dentro de ese lugar que nadie conoce, solo los protagonistas y sus corazones.  

 

Yokosawa, es el protagonista de una de las historia de amor de está editorial, trabaja en el departamentos de ventas, es un adicto a su trabajo, un hombre realmente eficiente que hace casi todo bien, tiene muchos admiradores a pesar de su personalidad gruñona, que resulta barrera para muchas personas, menos para una persona que es con quien comparte su historia, Kirishima Zen.

 

Lo que no sabían es que el cuento no acabaría después de a ver aceptado sus sentimientos y volverse una pareja. Al departamento de venta llegaría un nuevo problema, un nuevo jefe después de que el anterior fuera despedido por Isaka, lo que no esperaba es que ese nuevo integrante sería el causante de grandes conflictos.  



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

“loción para enamorar ukes” por más tonto que sonara, a él no le importaba. Esperaba conseguir el amor de Chiaki, pero nunca imagino sufrir ese tipo de consecuencias -“Yo solo quería a Chiaki”-



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hiyori hace una extraña peticion a los dos hombres. ¿Un chocolate para alguien especial?   ¿Un amor verdadero? ¿Un sentimiento oculto que declarar?  Todo se puede expresesar con un simple postre. 


TRIFECTA 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“La primera condición es haber pasado por un abuso, la segunda estar mal de tu cabecita, la tercera haber tratado de quitarte la vida y la cuarta saber la respuesta a mi acertijo.”


 


Eso era lo primero que te decía Kisa cuando llegabas al hospital. Claro, Kisa tenía que estar calmado, sino era uno de sus días podía golpearte o gritarte. Nosotros somos internos de un manicomio. Perdón, corrijo, hospital psiquiátrico. Abusaron de nosotros y nuestra cordura se fue a la mierda confórme paso el tiempo. La psicología siempre ha sido una ciencia incierta para muchos científicos y para algunos de nosotros estar encerrados aquí solo nos afectó más. Pero… Puedo decirte una cosa… Yo… No estoy loco, yo solo no quiero ir a presión y esta fue la mejor manera para mí.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Llamada misteriosa + mensaje con número desconocido + nuevas personas + nuestros personajes + una casa grande = algo bien suculento *3*

Bueno y con esa suma se basará esta loca historia!! Lo sé malo resumen, no  se entiende mucho pero bueno.. espero que les guste. Habrá humor, amor y lemon!!!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida de Takano cambia cuando Ritsu llega con una pequeña de nombre Sakura Onodera quien es linda, inocente, inteligente y tierna ah y tambien hija de Ritsu, sin mencionar que su madre vive con Ritsu y se nota el gran cariño que tiene por ellos.

¿Realmente es su hija? 

¿Ama a la madre de Sakura?

¿Que rayos esta pasando? 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Onodera ritsu trabaja en marukawa shoten junto a kisa shouta su compañero de trabajo y grandes amigos pero ¿qué pasara cuando empiezen a sentir unos extraños síntomas? ¿que pasara cuando descruban que son esos extraños síntomas? ¿como enfrentaran a sus semes nuestros lindos ukes?  veremos poco a poco como enfrentaran esta gran sorpresa que cambiara sus vidas para siempre °---° 

Parejas.

 

Takano X ritsu

 

Yukina X kisa

 

puede que haya un especial de Hatori X chaiki si gustan :3