Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 50 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ambos tenían el corazón roto. Uno había huido del amor, él otro ya no quería saber nada de él. Ambos tenían a su persona amada tatuada en la piel; Cuando conocieron su dolor decidieron curarlo. Imaginándose que aquel que los rechazó fuera el otro.

Shizuku pensó que la mejor opción era irse de la editorial Marukawa para evitar a Kyo Ijuuin. Haitani imaginó que el no pensar en Takano y aceptar que había una persona adecuada para cuidarlo, serían suficiente. Ellos estuvieron en un acuerdo mutuo consigo mismos. Hasta que cierto editor, llega al departamento de Manga Shonen de la editorial Earth. Y al ser nuevo, queda Haitani como encargado de él.

Su convivencia se trató de dos simples compañeros de trabajo, dónde el único intercambio de palabras se debía para mejorar la revista semanal. Sin embargo, por una serie de acontecimientos; ambos descubren que tienen el corazón roto. Y deciden ayudarse mutuamente hasta que encuentren a la persona que verdaderamente aman.

El plan era sencillo, y fácil de sobrellevar. Iba a mantener relaciones sexuales, siempre con una venda que tapara su visión. Ambos imaginarían a la persona amada. Decirle todo lo que siempre quisieron. Así de alguna forma podrían sanar sus heridas, olvidarían todo el amor que alguna vez sintieron. Pero tenían reglas específicas entre ellos, estaba rotundamente prohibido quitarse aquel objeto de los ojos. Decir el nombre verdadero del otro y sobre todo…llegar a enamorarse.

Ambos editores ilusos, pensaron que podrían controlar la situación.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Haruhiko, tras un corazón roto. Decide hacer lo mismo con el mejor amigo de Takahashi: Todou. Simplemente para vengarse.


Le iba hacer pagar todo lo que le había hecho Takahashi. Su estrategia comenzaba: Primero con enamorarlo completamente hasta tenerlo a sus pies, segundo alejarlo de todos, ponerlo en contra de su mejor amigo y tercero, destrozarlo. El plan era perfecto, nada podía fallar.


Nada, menos enamorarse de él.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

“Hace mucho tiempo,  en un próspero reino, nació un hermoso varón. Era amado por todos, pero mucho más por su preciosa madre, la reina Asuka Usami. Un mal día la hermosa soberana enfermó gravemente, desesperado el rey buscó la cura en una aterradora bruja; ella sanó a la enferma mujer con la condición de que casaran a su hija con el muy apuesto príncipe. Con pesar el rey aceptó aquello. Cuenta la leyenda que la bruja al no obtener el cumplimento de su promesa, enfermó de ira y secuestro al pequeño, convirtiéndolo… ¡¿en un conejo?!”

 

¿Solo un cuento infantil o…la realidad?...

 

“Sólo una persona está destinada a romper la maldición…pierde tus esperanzas, príncipe…”

 

¡Junjou Romántica y Sekaiichi Hatsukoi en el medievo!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un pasado pude ser feliz o triste pero es el efecto que pueda surgir en el futuro

¿Que pasaria si Ritsu hibiera aceptado irse con Chiaki a paris?  

 

Despues de 16 años regresan con una solo cosa en mente: Venganza  

 

Pero no vienen solos, si no tambien el fruto de su romance pasajero con Masamune y Hatori vienen con ellos.

 

''Recuperar lo perdido y sanar las heridas del pasado''

Final Alternativo de School Days

Advertencia: Este fanfic contiene una pareja Hetero

MasamunexAnn   

 

Yaoi, romance, posible m-preg, escolar, venganza

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un rumor  eso que llamamos habladurías de escalera, de pasillo eso que aún no comprendemos que las personas poseen, decir o hablar de él que sea de quien sea, que tipo de persona especulan que es podrías decir lo que quieras y existe la mínima posibilidad que esta otra no se pueda defender, quien dijo que una persona no puede hacer o decir pero no puedes defenderte ante aquellos que toman el poder y tratan de hundirte 

 

izaya tiene su corazón roto por el odio y la gente alguna vez se enamoró y termino roto, los rumores de quien es realmente lo aflige  pero tiene una coraza grande que quiere evitar a toda costa el dolor conocerá a shizuo un joven que no le importa su pasado pero quiere entenderlo y romper con todos los prejuicios que rodean a izaya.

 

¿Quién  se enamorara primero? ¿el volverá a creer en el amor?

¿Por qué puse a los personajes de junjou romántico y seka ichi ?

¿queso?, ¡queso !



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Que pasaria que a los 18 años estas embarazado

 

Tu novio no es el padre de tu bebe 

 

El padre de tu hijo se casa en tres dias 

 

Tu madre (padre) te va a matar 

 

Esta es la historia de los jovenes hijos de Jounju y Sekaiichi 

 

Espero pasen a leer



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En el reino Marukawa un nuevo príncipe era coronado rey, su padre había muerto víctima del carbunco que había arrasado con él.  El príncipe y único hijo del Rey  Kirishima You tuvo que conseguir una esposa de inmediato, tomo a una hermosa joven Sakura, quien a su parecer era muy bonita y agradable pero por desgracia para el príncipe no era el amor de su vida o al menos él no lo sentía así...

 

En una pequeña casa adentrada en el bosque, un hombre daba sus últimos respiros víctima de la tuberculosis, su esposa y su pequeño niño estaban junto a él, viéndolo partir ..

 

si quieresn saber mas.. pasen pasen!!

kiri x yoko



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ellos tuvieron que pasar por momentos muy difíciles. Tuvieron que derramar algunas lágrimas y aguantar mucho. Tuvieron que enfrentarse a situaciones muy duras, pero lograron salir a delante como parejas. Sin importar que pasó, lo consiguieron.

Pero ahora... van a tener que enfrentarse a un problema mayor: sus familias.
Podrán aceptarlo... podrán no hacerlo... Sea como sea, ¿en qué afectaría esto a las parejas? ¿O CÓMO las afectaría?

Los nostálgicos, los domésticos, los eróticos y los trifectos van a tener que enfrentar a sus familias por su relación.

Descubre qué pasara con ellos en esta nueva historia.  



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Por que lo peor en esta vida es un Oso enojado .... ,no señores es mucho peor un Oso enojado y embarazado.

Kirishima le cambia las pastillas a su doncel haciendo que este se embarace, pero lo que el no sabia es que esos 9 meses de embarazo de su Osito serian relamente largos ..... muy largos



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

verán aquí los ukes son poseedores de algo llamado gen(genes) ellos nacen poseedores de  diferentes gen de animales y sus gen son raros ya q ellos pertenecen a una de la familias mas poderosas del mundo ya q son amigos de la niñes deciden vivir juntos pero cierto dia llegan sus peores pesadillas  q no son tan pesadillas ya q son SEXYSSSS ! !!!!!!!no quiero ser ukeado!!!!!!

 

 

 

### ME GUSTA EL YAOI ###

 

### tiene un poco de naruto pero no lo puso como categoria asi q solo hay un poco ####



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Hiroki no es muy experimentado en el amor, sabía que esa fina relación solo llevaba a un declive emocional, pero eso no lo detuvo. Finalmente, la vida es solo arriesgar o rendirse, pero esto no significa que todo derive en un cuento de hadas, su vida solo dará u  vuelco... o quizás, quizás no.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Acá un pequeño anuncior03; de lo ya NO, si leyeron bien.. NO publicare en amor yaoi por problemas que tengo.. 

Perdón!! 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“La última vez que te vi, tu sujetabas fuertemente mi mano, con miedo, con arrepentimiento… La última vez que me viste, yo te grite, te regañe, porque al igual que tu… tenía miedo… miedo de perderte, pero... eso fue hace años, y por más que trato de recordarte, por más que trato, no lo logro, ya eh olvidado tu rostro, tu voz, el toque de tus manos, lo único que sigue latente en mí, en mis recuerdos, son aquellos hermosos ojos que siempre me miraban con profundo anhelo e inocencia pura, tú eras mi más grande tesoro… Mi esmeralda…”  



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Onodera Ritsu sufre un accidente luego de salir de la imprenta y este "accidente" lo deja con amnesia al despertar de su pequeño sueño. Takano afligido por esto, ¿será capaz de hacer hasta lo imposible porque "su niño" lo recuerde de nuevo? ¿o lo dejará iniciar una nueva vida sin molestias y preocupaciones?

En esta historia intervienen un poco parejas como:

Hatori X Yoshino; quienes se verán en un apuro amoroso por culpa de Tori, ¿qué hará Yoshino? ¿Volverá todo a la normalidad?

Yukina X Kisa; quienes tras una pelea, optarán por separarse, pero realmente ninguno de los dos quiere eso, sin embargo, el dolor de Kisa es muy fuerte como para perdonar a Yukina.

Kirishima X Yokozawa; quienes se verán entre la espada y la pared, luego de ser descubiertos por la madre de Kirishima besandose, ¿dejarán su amor? ¿Yokozawa se irá? ¿Qué pasará con Hiyo?

¿Qué ocurrirá con todas estás historias entrecruzadas? ¿Alguién logrará llegar a un buen final? ¿Onodera recuperará la memoria?

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Misaki Takahashi  y Usami Akihiko han dado por terminada su relación

Las cosas han cambiado y ya no queda aquellas características del castaño quien asegura ser el amante de Haruhiko Usami y este se encuentra maravillado con tenerlo a su lado.

 

-Que haces aquí?- le hablo serio

-Nada en especial, solo que … como amante de Haruhiko me trajo a vivir a esta casa-

 

- ¡NO ME TOQUES! ¡CUANDO FUISTE TU QUIEN ME DEJO! - exclamo golpeando su mano

 

Akihiko esta dispuesto a recuperar a su amante pero , hay ciertos inconvenientes ya que no es el unico que esta detras de Misaki e incluso su padre parece ser un gran inconveniente.

 

 –Ya no hay vuelta atrás –

 

¿Haru x Misaki?

¿Usagi x Misaki?

 

PD: No leas si no quieres sentir a tu corazon dudar XD

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Resumen:

Que hubiera pasado si…no hubiera sido solo un malentendido lo que los había separado??…..que hubiera pasado si Ritsu no se fue por culpa de Saga-senpai???

Y si hubiera sido por culpa de su madre??

**********************

-Ritsu! Ese mocoso solo esta jugando contigo! En serio crees que te querría en el estado que estas?? -Dijo la madre de Ritsu frunciendo el ceño

-Te equivocas!! Saga-senpai me quiere lo aceptara!! -grito Ritsu temblando de ira por como su madre hablaba de su senpai

-Bien si estas tan seguro que te aceptara vete con el!! -grito su madre sorprendiéndolo – agarra tus cosas y márchate!

*********************

-Saga-senpai me quieres?? – pregunto el menor esperanzado, pero al oír la risa de su Senpai salió corriendo sin contarle aquella notica tan importante…

********************

Comenzó a llover y un castaño con una pequeña maleta lloraba en medio de una calle no transitada mojándose y pensando que la vida no era tan hermosa como pensaba….hasta que no sintió las gotas de lluvia, levanto la mirada para encontrarse un paraguas y una mirada ámbar con una sonrisa tan cálida que quedo sin habla

-Estas bien pequeño -su voz aterciopelada lo saco de sus pensamientos

-S-si -dijo mirando para otro lado hasta que vio como el desconocido agarraba el papel que él tenía tirado – oye espera!! – pero era demasiado tarde el desconocido leyó los papeles

-Estas embarazado?? -pregunto el desconocido – Tus padres lo saben?? –

-Mi padre está de viaje y no sabe en cambio mi madre me corrió de la casa -murmuro bajando la cabeza – no tengo a donde ir –

-Y tu pareja?? – ante la pregunta el castaño cerro los ojos y contesto:

.E-El solo jugaba conmigo – haciendo que el desconocido frunciera los ojos

-Quisieras venir conmigo?? – ante la propuesta levanto la mirada sorprendido – Hoy voy de camino al aeropuerto yo vivo en Inglaterra quisieras ir conmigo?? – lo pensó un momento ahora mismo no tenia a donde ir y no quería ver a su senpai…

-Esta bien me iré contigo – dijo decidido haciendo que el desconocido sonriera y su corazón latiera mientras un sonrojo aparecía

-Perfecto..puedo saber cómo te llamas?? – pregunto

-Mi nombre es Onodera Ritsu -dijo mostrándole una sonrisa- y usted??

-Mi nombre es…Kagami Keiichi -respondió aquel desconocido que cambiaría tanto su vida como sus sentimientos…

Keiichi X Ritsu

            O

Takano X Ritsu

Pasen y lean! ^-^/



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los gatos son animales apacibles y hermosos, pero también pueden ser orgullosos y maliciosos, al igual que Ritsu Onodera. Eso era al menos lo que pensaba Takano, pero nunca hubiera imaginado que un día, encontraría a Ritsu con orejas de gato, una cola y actuando como un gato!... por supuesto cuidarlo no debería ser un problema ... ¿verdad?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida de Takano cambia cuando Ritsu llega con una pequeña de nombre Sakura Onodera quien es linda, inocente, inteligente y tierna ah y tambien hija de Ritsu, sin mencionar que su madre vive con Ritsu y se nota el gran cariño que tiene por ellos. Pero no sólo eso unas personas desconocidas tienen en la mira a los Onodera 

¿Realmente es su hija? 

¿Quienes son esos desconocidos?

¿Que rayos esta pasando? 

############

-¿Que es lo que tanto escondes Onodera?  -grito Takano

-Es un pasado muy tormentoso -dijo casi en un susurro Ritsu - lo único que te puedo decir Takano-San es que no soy quien crees que soy....Takano-San lo mejor es que te alejes de mi...-

#############

-¿Que rayos? Sabes manejar una maldita arma?? - pregunto atónito Takano

-Te lo dije Takano-San no soy quien crees que soy -

###########

-cuidado Takano-San -grito...

-Takano-San cuidado - grito Ritsu al mismo tiempo que se oía un disparo...

-Te quiero...Te quiero desde siempre -dijo con un sollozo -por favor no me dejes...NO ME DEJES SÓLO- grito con un grito desgarrador

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

ME GUSTA FASTIDIAR A LAS LECTORAS Y LECTORES CON MIS INGENIOSOS REVIEWS Y MAS LA IDIOTAS ESCRITORAS QUE ME CAEN MAL Y LES DOY ALAS, SI COMO, YO SI SOY UNA PRINCESA.

TOMATAZOS, RANSENGAN, CHIDORI, PALABRAS, METEOROS DE PEGASO Y UN NEKO MUY MONO PARA MI, ODIENME, POR SER HERMOSA.

PUBLICO: °-° 

adios adios que no me dan lastima solo risa algunos que se creen mejor que esta chiva loca, no hablo de mi, si no de angie.

marcus: ya bajale a tu loquera.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Takano tenía una vida bastante normal, ir a la cafeteria a coquetearle y mirarle el culo al lindo mesero (y que le rechazara), luego a su trabajo y regresar a su casa por la tarde.

Hasta que...

-------&-------

Para ser un mocoso de entre seis y ocho años hablaba bastante bien.

-          Y quien carajo te has creído tu para entrar a mi casa sin mi permiso – hablo Takano molesto, nunca le habían gustado los niños y menos si eran tan insolentes.

-          Soy un niño no deberías de gritarme imbécil – respondió el niño en el mismo tono

-          Pues porque soy el adulto aquí deberías de respetarme mocoso mal criado – ordeno, el niño sí que lo sacaba de quicio – ahora respóndeme ¿Quién demonios eres?

-          Nunca nos hemos visto antes – el niño se paró frente a él extendiéndole la mano – soy Usami Ryu tu sobrino, me cuidaras a partir de hoy.

"Maldito Bakahito"



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

¿Te has puesto a pensar alguna vez en que cualquier cosa, cualquier error, puede cambiarlo todo? Cuando niño, el nunca se preocupó por esos pequeños detalles... Ahora a sus casi 26 años, el se dará cuenta de que esos detalles marcaron su vida para siempre.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Yokozawa Takafumi, un chico de quince años que tiene una vida muy dificil. No tiene el amor de sus padres ni amigos porque todos le tienen miedo. Siempre serio y solo...

Un mes despues de empezar las clases, un chico castaño llamado Kirishima Zen, de diechiocho años, llegó a su curso. Era guapisimo, sólo nadie sabia si había repetido o no. Pero además... tiene un secreto que nadie sabe.

¿Qué pasara cuando ellos se encuentren? ¿Yokozawa y él podran hacerse amigos?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

One-shot

 

Ser un incubo no es algo facil en esta vida. Las personas te tachan por ser alguien facil de abrir las piernas ante tu inusual manera de alimentarte.

Pero a veces encuentras personas tan hermosas en esta vida, que tan solo quieres aferrarte con todas tus fuerzas a ellas.

...

–¿Puedo estar contigo?– pregunto emocionado y con un pequeño sonrojo el pelinegro abrigándose con la capa hasta poder olfatear el olor prendido de aquella prenda.

–Ya lo estás haciendo– comento desinteresadamente el joven.

–Soy Kisa Shouta.

–Ya me lo dijiste.

 

Onodera x Kisa



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Mi nombre  Ritsu tengo 15 años, mis padres son Poseidón el rey del mar y mi madre Afrodita. Siempre he querido casarme con quien yo elija pero mis padres me han dicho que escogerán con quien  me casare. En el mar siempre busco cosas que se le pierde a los humanos, todos piensan que soy feliz pero es así todo lo que recibo son ordenes de mis padres y por mi aspecto afeminado todos me llaman sirenita pero cuando lo escuche de ti no lo odie, cuando te vi por primera vez tenía 5 años cuando te  conocí me dijiste que era hermoso así que por eso me deje crecer el cabello han pasado 10 años desde que te vi por primera vez. Y cada vez que veo una estrella fugaz pido para volverte a ver ya que ese es mi mayor deseo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El primer amor es algo que siempre soñamos con conocerlo algun día y estar junto a él toda tu vida
 
Pero nunca se cumple esto, sólo algunas personas lo logran, esto será para Ryurichiro y Misaki que tienen que evitar que su amor perdure de lo contrario la historia volverá a iniciar