Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 50 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Por razones del destino y por imposible que parezca, Onodera Ritsu acaba embarazado de Takano Masamune.

¿Cómo se tomará la noticia?

¿Será capaz de tener al bebé?

¿Takano lo aceptará?

¿Podrá al fin admitir que "esto sí es amor?

Pero, para empezar... ¿¡los hombres pueden embarazarse?!



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Te has preguntado qué hubiera pasado si, después de reencontrarse, fuera Ritsu quien persiguiera a Takano? Esta es otra historia de cómo Ritsu, después de ser abandonado por Saga, decide cambiar completamente su personalidad con tal de dejar en el pasado a Oda, y pues... convertirse en lo que él llama una versión mejorada de sí mismo: una versión optimista, relajada, sexy, algo promiscua, femenina, quizá descarada y a veces problemática.

Y traviesa.

¿Podrá la versión insegura de Takano resistirse a los encantos de Rev!Ritsu? 

 

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

¿Te has puesto a pensar alguna vez en que cualquier cosa, cualquier error, puede cambiarlo todo? Cuando niño, el nunca se preocupó por esos pequeños detalles... Ahora a sus casi 26 años, el se dará cuenta de que esos detalles marcaron su vida para siempre.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Resumen:

Que hubiera pasado si…no hubiera sido solo un malentendido lo que los había separado??…..que hubiera pasado si Ritsu no se fue por culpa de Saga-senpai???

Y si hubiera sido por culpa de su madre??

**********************

-Ritsu! Ese mocoso solo esta jugando contigo! En serio crees que te querría en el estado que estas?? -Dijo la madre de Ritsu frunciendo el ceño

-Te equivocas!! Saga-senpai me quiere lo aceptara!! -grito Ritsu temblando de ira por como su madre hablaba de su senpai

-Bien si estas tan seguro que te aceptara vete con el!! -grito su madre sorprendiéndolo – agarra tus cosas y márchate!

*********************

-Saga-senpai me quieres?? – pregunto el menor esperanzado, pero al oír la risa de su Senpai salió corriendo sin contarle aquella notica tan importante…

********************

Comenzó a llover y un castaño con una pequeña maleta lloraba en medio de una calle no transitada mojándose y pensando que la vida no era tan hermosa como pensaba….hasta que no sintió las gotas de lluvia, levanto la mirada para encontrarse un paraguas y una mirada ámbar con una sonrisa tan cálida que quedo sin habla

-Estas bien pequeño -su voz aterciopelada lo saco de sus pensamientos

-S-si -dijo mirando para otro lado hasta que vio como el desconocido agarraba el papel que él tenía tirado – oye espera!! – pero era demasiado tarde el desconocido leyó los papeles

-Estas embarazado?? -pregunto el desconocido – Tus padres lo saben?? –

-Mi padre está de viaje y no sabe en cambio mi madre me corrió de la casa -murmuro bajando la cabeza – no tengo a donde ir –

-Y tu pareja?? – ante la pregunta el castaño cerro los ojos y contesto:

.E-El solo jugaba conmigo – haciendo que el desconocido frunciera los ojos

-Quisieras venir conmigo?? – ante la propuesta levanto la mirada sorprendido – Hoy voy de camino al aeropuerto yo vivo en Inglaterra quisieras ir conmigo?? – lo pensó un momento ahora mismo no tenia a donde ir y no quería ver a su senpai…

-Esta bien me iré contigo – dijo decidido haciendo que el desconocido sonriera y su corazón latiera mientras un sonrojo aparecía

-Perfecto..puedo saber cómo te llamas?? – pregunto

-Mi nombre es Onodera Ritsu -dijo mostrándole una sonrisa- y usted??

-Mi nombre es…Kagami Keiichi -respondió aquel desconocido que cambiaría tanto su vida como sus sentimientos…

Keiichi X Ritsu

            O

Takano X Ritsu

Pasen y lean! ^-^/



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Luego de graduarse con honores, el joven heredero de los Onodera, decide comenzar a trabajar.
Pese a sus múltiples opciones laborales, este elige un empleo que genera controversia para su familia y amigos.
Conocerá personas nuevas, con historias que no esperaba, y tal vez, también pueda encontrar el amor.
Sólo que esto último no será sencillo, debido al ámbito en el que se encuentra.

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Han pasado los años y los editores de Marukawa Shoten han criado y visto crecer a sus hijos, aunque quizás no puedan acompañarlos en sus decepciones y en el transcurso de su primer enamoramiento. 



Neko 2Nuevo por RenRen [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Segunda parte del Oneshot Neko.

Yokozawa Takafumi  x Ritsu Onodera



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Haruhiko, tras un corazón roto. Decide hacer lo mismo con el mejor amigo de Takahashi: Todou. Simplemente para vengarse.


Le iba hacer pagar todo lo que le había hecho Takahashi. Su estrategia comenzaba: Primero con enamorarlo completamente hasta tenerlo a sus pies, segundo alejarlo de todos, ponerlo en contra de su mejor amigo y tercero, destrozarlo. El plan era perfecto, nada podía fallar.


Nada, menos enamorarse de él.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

lean 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Cuando los padres de Ritsu Onodera adoptaron a Misaki Takahashi, nunca paso por sus cabezas que ese niño tan inocente y lindo fuera a crear una tormenta en la vida de su heredero. Ritsu renuncia a la empresa, pero ¿En realidad fue por ser llamado Nanahikari?


 


-¿En verdad vas a decirle todo a mi “hermanito”?


-No juegues conmigo Misaki.


-Usagi, yo no juego contigo, solo lo hago con “Ricchan”.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El había amado, había sido feliz; pero todo le parecía tan lejano ahora. su felicidad fue destrozada por quien decía amarlo, su amor fue pisoteado y el puñal de la mentira atravesó cobardemente su corazón.

Y viéndose solo y humillado, fue que la soledad le abrió los brazos dándole una cálida bienvenida, el dolor le dio posada en sus oscuros abismos y todo rastro de quien fue alguna vez desapareció.

Onodera Ritsu, el escritor más renombrado de Marukawa, autor de best sellers internacionales y uno de los mejores escritores de Japón, temido por sus compañeros de trabajo, en epecial por los editores,  de caracter frío y estoico, alguien que nunca sonríe, un lobo solitario, alguien incapaz de amar o sentir; así lo describen muchas personas; pero no siempre fue así, hubo un tiempo en que amó y esperó, pero el dolor manchó su camino y las sombras que rondan su vida lo han vuelto lo que ahor es.

podrá el nuevo editor en jefe, apartar esas sombras?

podrá él revivir el marchito corazón de nuestro frío ecritor?

PASEN Y DESCUBRANLO



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Estamos en la segunda guerra mundial. Onodera Ritsu es el hijo de una familia millonaria y conocida. Takano Masamune es trabajador de una fábrica de enlatados. Se han enamorado, pero estar en una guerra, ser de diferentes clases sociales y además hombres les será difícil. Tendrán que afrentar cosas por el amor que tienen… Aunque les cueste la vida.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

A causa de su dejadez, Onodera Ritsu entre una cosa y la otra se acaba enfermando. Takano, como buen jefe, amante y vecino le dará "todos los cuidados necesarios" para que se recupere lo más pronto posible, tanto físicamente como emocionalmente. 

 

¿Conseguirá Takano su propósito de ser el pilar que aguante a Ritsu el resto de su vida? ¿Ritsu se dejará envolver de nuevo por el elixir del amor?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi 

Misaki, Hiroki, Ritsu - Tres ladrones profesionales.

Akihiko, Masamune, Nowaki - Los encargados de atraparlos..

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

“Hace mucho tiempo,  en un próspero reino, nació un hermoso varón. Era amado por todos, pero mucho más por su preciosa madre, la reina Asuka Usami. Un mal día la hermosa soberana enfermó gravemente, desesperado el rey buscó la cura en una aterradora bruja; ella sanó a la enferma mujer con la condición de que casaran a su hija con el muy apuesto príncipe. Con pesar el rey aceptó aquello. Cuenta la leyenda que la bruja al no obtener el cumplimento de su promesa, enfermó de ira y secuestro al pequeño, convirtiéndolo… ¡¿en un conejo?!”

 

¿Solo un cuento infantil o…la realidad?...

 

“Sólo una persona está destinada a romper la maldición…pierde tus esperanzas, príncipe…”

 

¡Junjou Romántica y Sekaiichi Hatsukoi en el medievo!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Mino Kanade y Yanase Yuu se reencuentran luego de varios años. La historia de amor, traición y dolor que ambos protagonizaron en el pasado sigue viva aun sus recuerdos. Qué sucederá ahora que el destino los a juntado? Existirá alguna esperanza de regresar? Acaso el amor se agotó?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yanase Yuu no cree en los vampiros, pero en un encuentro que pensó imposible sabrá que no solo existen sino que experimentará todo tipo de sentimientos y emociones.

 

 

Kanade Mino x Yuu Yanase



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Que pasaría si dos de los ukes de sekaiichi se conviertieran en gatos? Además, si los semes de estos estan afuera, y es periodo de celo?


Yokozawa Takafumi x Onodera Ritsu



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Despuès de una noche de copas, Kisa invita a dormir a su casa su lindo compañero, "Ricchan" su apodo regalado por el mayor. Que pasarà despuès?

Kisa Shouta x Onodera Ritsu



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"OneShot"

Ese recuerdo distante, tus mejillas rojas por el frìo. Los sentimiento que sentìa por ti, no eran definidos, solo creìa fuese amistad. Sin duda, entre todas las fotos que tomè en mi vida, la nuestra es la màs hermosa.

Nao Kiyomiya x Onodera Ritsu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

TreeShot. 

Sipnosis: (Water) 1/3

Ritsu, tras la escuchar la risa de su senpai,  decide recurrir ha algo de que se arrepentirà

Sipnosis:(Air) 2/3

Saga, al reirse, hace el peor error de su vida. Con la mente nublada por la tristeza, hace algo inmpensable.

Sipnosis: (Memories) 3/3 

La tibia agua, y el refrescante aire...

La tibia sangre, y el pesado aire de memorias despedazadas.

 

Nostalgica

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ellos tuvieron que pasar por momentos muy difíciles. Tuvieron que derramar algunas lágrimas y aguantar mucho. Tuvieron que enfrentarse a situaciones muy duras, pero lograron salir a delante como parejas. Sin importar que pasó, lo consiguieron.

Pero ahora... van a tener que enfrentarse a un problema mayor: sus familias.
Podrán aceptarlo... podrán no hacerlo... Sea como sea, ¿en qué afectaría esto a las parejas? ¿O CÓMO las afectaría?

Los nostálgicos, los domésticos, los eróticos y los trifectos van a tener que enfrentar a sus familias por su relación.

Descubre qué pasara con ellos en esta nueva historia.  



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La casa del placer "Marukawa" era reconocida por las joyas que atendían en lugar, dispuestos a cumplir todas las fantasias de sus clientes. Un lugar lleno de espectaculos, gémidos, placer y lujuria. 


Sin embargo todos cargaban con oscuros pasados, que sólo clientes muy especiales llegarían a desenrrollar.


Parejas principales de Sekaiichi Hatsukoi y Junjou Romantica. 


Drama y Romance. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sensual triste corazón , dulce , amable , pícaro y truculento   esto les sucede a ellos son envueltos por el destino amoroso un dia en la vida de cada uno es increíble  como el corazón nos dice quien es el elegido 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Siempre se es nuevo en  las cosas del amor, Takano siempre a sido un joven con poca paciencia para esto, siempre concentrado en su vida sin mirar alrededor de los demás, al menos eso fue lo que siempre pensó asta que conoció  el amor a segunda vista.

Ritsu odia a la mitad de los jóvenes de su edad razones, vive en estados unidos y tener el rasgo de chico simple amante de la lectura y de la paz no le dará tanta suerte, siempre tan enamorado de un chico que era popular, pero se enamoro de el por otras razones

El concurso de talentos musicales llega a la ciudad, esto hará que Misaki quiera salir de su agujero donde suele hundirse y  el amor tocara a su puerta , mas de uno de nuestro amigos tendrá un encuentro amoroso, el chico sombrío izaya  hará amigos y se enamorara , kisa dejara de tener la fama de zorra , yokosawa superara por fin el amor  que le tiene a su mejor amigo y se volverá a enamorar y mas amores