Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 51 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Yokozawa Takafumi, un chico de quince años que tiene una vida muy dificil. No tiene el amor de sus padres ni amigos porque todos le tienen miedo. Siempre serio y solo...

Un mes despues de empezar las clases, un chico castaño llamado Kirishima Zen, de diechiocho años, llegó a su curso. Era guapisimo, pero nadie sabia si había repetido o no. Pero... tiene un secreto que nadie sabe.

¿Qué pasara cuando ellos se encuentren? ¿Yokozawa y él podran hacerse amigos?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En el reino Marukawa un nuevo príncipe era coronado rey, su padre había muerto víctima del carbunco que había arrasado con él.  El príncipe y único hijo del Rey  Kirishima You tuvo que conseguir una esposa de inmediato, tomo a una hermosa joven Sakura, quien a su parecer era muy bonita y agradable pero por desgracia para el príncipe no era el amor de su vida o al menos él no lo sentía así...

 

En una pequeña casa adentrada en el bosque, un hombre daba sus últimos respiros víctima de la tuberculosis, su esposa y su pequeño niño estaban junto a él, viéndolo partir ..

 

si quieresn saber mas.. pasen pasen!!

kiri x yoko



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Mi nombre  Ritsu tengo 15 años, mis padres son Poseidón el rey del mar y mi madre Afrodita. Siempre he querido casarme con quien yo elija pero mis padres me han dicho que escogerán con quien  me casare. En el mar siempre busco cosas que se le pierde a los humanos, todos piensan que soy feliz pero es así todo lo que recibo son ordenes de mis padres y por mi aspecto afeminado todos me llaman sirenita pero cuando lo escuche de ti no lo odie, cuando te vi por primera vez tenía 5 años cuando te  conocí me dijiste que era hermoso así que por eso me deje crecer el cabello han pasado 10 años desde que te vi por primera vez. Y cada vez que veo una estrella fugaz pido para volverte a ver ya que ese es mi mayor deseo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Que pasaría si en una biblioteca donde yacen un montón de libros, algo sale mal y ahora tienes una tarea un tanto.. adorable?? Complicada??

Bueno eso les pasó a nuestros personajes. Un pequeño error ocasionó que nuestros ukes se conviertan en unos adorables bebés y ahora los semes deberan  cuidarlos, con ayuda de unos adolescentes. 

El hechizo es por tiempo indefinido.. que pasaría si esto empeora?? Como puede empeorar?? Que pasará?? 

Descubran lo en este nuevo fic.. malo resumen pero será divertido 7w7

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Bueno, aún me cuesta aprender a subir FanFics aquí, pero poco a poco voy aprendiendo.

Ritsu el nuevo editor de manga - por obligación - tiene un destino desafortunado en su primer día de trabajo, y después de un violento ataque en su contra, termina convirtiéndose en algo a lo que cualquier humano temería: Un vampiro.

Ahora tendrá que arreglárselas para convivir con su jefe, Takano Masamune, quién debido a su "segundo empleo" sabe todo lo que es Ritsu. Ahora tendrá que ayudarle a descubirir y aprender de sus nuevas habilidades, y de a poco el azabache descubrirá que tiene un gusto por los chicos lindos, la necesidad de dominarlos para complacer sus más oscuros deseos.

Los personajes no son de mi propiedad, pero la historia si es única. 

Gracias por leer hasta el final y espero que lo disfruten.~ 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Takano tenía una vida bastante normal, ir a la cafeteria a coquetearle y mirarle el culo al lindo mesero (y que le rechazara), luego a su trabajo y regresar a su casa por la tarde.

Hasta que...

---------

Para ser un mocoso de entre seis y ocho años hablaba bastante bien.

-          Y quien carajo te has creído tu para entrar a mi casa sin mi permiso – hablo Takano molesto, nunca le habían gustado los niños y menos si eran tan insolentes.

-          Soy un niño no deberías de gritarme imbécil – respondió el niño en el mismo tono

-          Pues porque soy el adulto aquí deberías de respetarme mocoso mal criado – ordeno, el niño sí que lo sacaba de quicio – ahora respóndeme ¿Quién demonios eres?

-          Nunca nos hemos visto antes – el niño se paró frente a él extendiéndole la mano – soy Usami Ryu tu sobrino, me cuidaras a partir de hoy.

"maldito Bakahito"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Llamada misteriosa + mensaje con número desconocido + nuevas personas + nuestros personajes + una casa grande = algo bien suculento *3*

Bueno y con esa suma se basará esta loca historia!! Lo sé malo resumen, no  se entiende mucho pero bueno.. espero que les guste. Habrá humor, amor y lemon!!!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Como lo dice en el titulo del fic, este es un mundo donde todo es al reves, es decir, la persona que fue lastimado y es un tsundere que siempre dira que no es amor, es Takano Masamune y el chico frio Onodera Ritsu.

Espero que les guste esta idea loca que se me ocurrio

 

Advertencias, pondre un poco de Yokozawa x Onodera. pero sera muy poquito

 

Gracias



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

(Basado en el comic Silent Hill Anne's story)

Yokozawa Takafumi, un policía de prisión, se encuentra a mitad de un traslado hacia su lugar de trabajo, en donde espera culminar su venganza contra uno de los criminales que más dolor le ha causado: Kirishima Zen.

Sin embargo, un desafortunado accidente lo lleva a Silent Hill, en donde para sobrevivir tendrá que estar junto a la persona que más odia y al mismo tiempo, le provoca sentimientos que no puede aceptar, mientras se pregunta si la venganza es el único camino a seguir. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Al morir su esposo su madre ingenuamente siguio los consejos de su familia sin darse cuenta de que solo querian que botara el dinero y asi dejarla en la calle para quedarse con su fortuna...

sola, y junto a sus hijos ella intento lo mejor que podia darles sustento y aun asi, expuso a su hijo mayor en manos de un psicopata...

de un monstruo abusivo

HaitanixOnodera ( abusiva )
TakanoxRitsu( principal )
HaitanixTakano( menciones, unilateral )

Advertencia: Existe una relacion abusiva, por lo tanto hay violencia en esta pareja ( inicial ), clasismo, sadomasoquismo ( sin profundizar ) y ademas mpreg.

Si es sensible a esto le recomiendo no leer ...
Por otro lado si disfruta del dramatismo y la libre expresion, sigueme de esta aventura ;)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

los personajes de junjou romantica y sekaiichi hatsukoi responderan preguntas y haran retos, si haci de simple XD.

esto es mas bien un fanfic o lo que algo haci, para pasar el rato cuando no tienes nada mejor que hacer ....... como yo ..... que triste es mi vida U_U ok no XD.

espero que les guste, y bueno bya bye~

att: misa-chan <3

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Onodera Ritsu sufre un accidente luego de salir de la imprenta y este "accidente" lo deja con amnesia al despertar de su pequeño sueño. Takano afligido por esto, ¿será capaz de hacer hasta lo imposible porque "su niño" lo recuerde de nuevo? ¿o lo dejará iniciar una nueva vida sin molestias y preocupaciones?

En esta historia intervienen un poco parejas como:

Hatori X Yoshino; quienes se verán en un apuro amoroso por culpa de Tori, ¿qué hará Yoshino? ¿Volverá todo a la normalidad?

Yukina X Kisa; quienes tras una pelea, optarán por separarse, pero realmente ninguno de los dos quiere eso, sin embargo, el dolor de Kisa es muy fuerte como para perdonar a Yukina.

Kirishima X Yokozawa; quienes se verán entre la espada y la pared, luego de ser descubiertos por la madre de Kirishima besandose, ¿dejarán su amor? ¿Yokozawa se irá? ¿Qué pasará con Hiyo?

¿Qué ocurrirá con todas estás historias entrecruzadas? ¿Alguién logrará llegar a un buen final? ¿Onodera recuperará la memoria?

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kisa, Chiaki, Misaki y Hiroki son sobrinos e hijo de los principales líderes de la familia Takahashi. Una familia que se dedica a cometer asesinatos a sueldo y exportaciones ilegales. A estos chicos de solo 19 años pronto les llegará una misión donde se verán involucrados con diferentes familias. En ellas encontraran tanto amigos, aliados, enemigos y… enamorados.

¿Serán tan fieles a la familia como para dejar sus sentimientos a un lado y cumplir su misión? Todos con corazones delicados, pero con carcasas de hierro.

La familia Ijuuin quiere aliarse a la Takahashi mediante un compromiso. La familia Usami quiere de nuevo su katana robada. Los Takahashi solo quieren paz.

-No queremos matarlos. –Se paró con firmeza y miro desafiante a su padre.

Quizás el arma más peligrosa, sean sus “platónicos”

Busquenme es Fb como: "Shibazeki-San", en esa pagina publicare sobre cada vez que haya actualización y sobre cada idea que tenga :3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Que pasaria que a los 18 años estas embarazado

 

Tu novio no es el padre de tu bebe 

 

El padre de tu hijo se casa en tres dias 

 

Tu madre (padre) te va a matar 

 

Esta es la historia de los jovenes hijos de Jounju y Sekaiichi 

 

Espero pasen a leer



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Que hace Shinobu en una tienda de disfraces eróticos??

-Bueno esa pregunta la responderé en mi nuevo fic!! Espero que les guste

Cuando todas las dudas estén resueltas, este fic se convertirá en una serie de one shots..

 

Habrá lemon y galletitas!!!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Han llegado un par de chicos a la casa de Usami Akihiko, en la cual solo viven el antes mencionado y su joven amante, Misaki.

¿Que pasará cuando estos chicos le decen al escritor que son procedentes del futuro?

¿Y tienen que cumplir con una mision que su otou-chan estuvo acuerdo con su plan para poder protejer su futuro?

y tal vez... salvar un poco lo que perdiron y no llegaron a ver.

 

 

xD pesimo resumen... pero ustedes entren y juzguen mi FFc, en si la pareja principal seria la romantica, pero  tendra partes  de la pareja egoista y la terrorista y  un poco de la serie SEKAI ICHI HATSUKOI :D

Por Favor, Pasen Y Lean   :3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

El mundo da muchas vueltas y trae consigo muchos mal entendidos cuando no sabes interpretar las mínimas señales que se muestran a tu alrededor.

Muchos cometimos errores, todo fue un mal entendido y el que conozca la historia de seguro me tacharía de imbécil mal nacido, por abandonarlo así, y quien sabe el que estaba pensando… nunca decía nada, era tan frio y yo….

Ya no importa. Solo sé que no caeré otra vez, no lo hare, no lo hare. Quiero renunciar a este trabajo, evitar que me siga acosando, esperando que lo diga, pero no lo diré, ni renunciare. No le dejare pensar que puede afectarme, no lo dejare creer que es importante aun y que por ello renuncie. Yo continuare, sobreviviré a su presencia y lo superare…..

Al menos eso pensaba hasta que llego él.

Sekai ichi hatsukoi x junjou romantica.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Saludos, aquíverán a el lindo Ritsu, convertirse en uno de los seres que ha aterrorizado a los humanos por generaciones (vampiro) y tendrá que arreglárselas para controlar aquellas nuevas habilidades, estando bajo las órdenes del frío y cruel Takano Masamune.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Esta historia muestra lo que pasa cada pareja de la serie. Algunos problemas que amenazan con esa relacion, pero como dicen: todo se resuelve tarde o temprano.

  1. TakanoXRitsu
  2. HatoriXChiaki
  3. YukinaXKisa
  4. KirishimaXYokozawa

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya sé: pesimo. Les aviso que la historia de una pareja no va a tener que ver con la de otra. Es tipo lo que pasa con ellos. ¿Se entendie? A lo mejor sean cortas. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

MI PRIMERA VEZ, la primera vez de tdos es unica, iniguanable y especial

aqui estaran las primeras veces de odas las parejas de jujnjou y sekaiichi



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

En una noche de soledad, Takano comete un error que lo llevará a la segunda equivocación más grande de su vida, arrastrándolo al borde de la tristeza. Onodera, destrozado, decide alejarse de su "amante" para poder olvidar lo ocurrido y no pasar por lo mismo de hace diez años. Al mismo tiempo, un joven mangaka con el corazón roto va detrás de Onodera en busca del amor. A pesar de todo Onodera no puede dejar de sentirse solo, usado, destrozado, como un juguete...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

en un hospital de japon trabajaba el mejor doctor en casos avanzados: usami akihiko quien se encontraba solo y si nadie a quien amar. un dia antes de una operacion se encuentra con un chico: misaki takahashi quien le llama mucho la atencion pero luego descubre que misaki esta en la zona de pacientes terminales y solo le quedan 4 meses de vida. 

akihiko no se quedara sin hacer nada decide tomar el caso de aquel joven y enseñarle una vida hermosa durante el tiempo de vida que le queda.

misaki se sentia solo, no tenia familia , lo habia perdido todo y no queria que nadie mas se le acerque porque temia perderlo, pero un extraño doctor lograra sacarlo de ese mundo frio mostrandole nuevas cosas y sensaciones.

¿podran sanar el dolor que tiene el otro? ¿podran llegar a amarse? averiguenlo en este fic.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

(Resumen editado)

Takano y Mei llevan dos años "felizmente casados", claro, con el pequeño detalle de que Takano la engaña cada noche con su compañero de trabajo Onodera Ritsu. 

Nota: Pésimo resumen, pero es lo que describe mejor esta historia XD

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hiroki y misaki son dos hermanos que después de la muerte de sus padres se quedan solos en el mundo,hiroki lucha por sacar adelante a su hermano pero con sólo 16 años se da cuenta lo difícil que es optando por tomar el único trabajo que le ofrecieron ,uno no muy decente así pasan seis años,ahora misaki a sus 18 años es una verdadera belleza que atrae demasiado la atención tanto que en su primera fiesta de la universidad lo drogan y violan ,en circunstancias muy raras un chico muere y culpan a misaki del homicidio condenándolo a cadena perpetua meses después se entera esta embarazado y lejos de odiar al bebé lo ama,cuando nace se lo entrega a su hermano esperando que al menos cuando lo visitara le contará de el sin imaginar que hará hiroki con su sobrino. 

Nowaki x Hiroki x Akihiko

Chiaki x Hatori

Misaki x Akihiko

Aparicion de todas la parejas con forme avance la historia 

Sig cap yukina x kisa 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Serie de oneshot de diferentes categorías basadas en canciones de Pxdx del álbum “Bonanza” en honor a los más de diez mil lectores de “Para ti con desprecio

 

--El tiempo, jamás lo tenemos presente pues nos movemos junto con él, ¿Cómo reaccionar cuando en verdad se le ve pasar?  --Yuuri (Wolf)

--Siempre hay algo en lo que somos inexpertos, ante algo nuevo está la duda ¿Aceptar el reto o quedarse con lo conocido?  --Eiri (Shuichi)

--Lo difícil no es ‘sentir’, lo difícil es ‘reconocer’ lo que sentimos y dejar de engañarnos.  --SebastianxCiel

--No conocemos realmente a una persona, no a simple vista, hay que darse el tiempo para conocerlas a fondo. --Dash(Danny)

--Nunca sabremos lo que la otra persona siente si no le preguntamos, si no le demostramos lo que sentimos, ¿Qué tal si nadie dice nada y el otro sentía lo mismo?  --Levi(Eren)

--No somos los únicos que sufrimos, otras personas también necesitan ayuda.  --RoyxEd

--Lo peor que se puede hacer en materias del corazón es ‘asumir’ y ‘especular’ en lugar de hacer lo posible por ‘saber’ y ‘preguntar’ hasta aclarar la duda.  --Masamune(Ritsu)

--Dicen que todos tenemos un destino que cumplir, bueno, ¿y si lo cambiamos? ¿y si no nos convertimos en lo que otros quieren? ¿y si tan solo se quiere ser feliz?  --Harry(Cedric)                  

--No tiene nada de malo ‘ayudar’ lo malo es que la otra persona ‘acepte’ la ayuda, de lo contrario, más de uno estaría perdiendo su tiempo. --Naruto(Sasuke)

--Las experiencias pasadas, por muy malas, no quiere decir que siempre será igual. Todo cambia, hasta nosotros mismos. –Kuroko(GdM)

--Nunca digas nunca, el mismo tiempo te mostrará si tienes razón o si deberías considerar lo que tanto te niegas a reconocer. –X27