Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 40 Series




Fanfics

Dos corazones, un destinoNuevo por meyagatha

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

En el reino de la familia ijuuin se esconde un amor secreto entre el principe heredero y un joven sirviente que daria todo por estar con su amado.

un dia el secreto se descubre e Ijuuin oculta todo acusando a Misaki de decir mentiras y expulsandolo de su reino.

sin otra opcion y para no perjudicar a su madre el chico se va al reino del norte qe estaba totalmente desolado debido a que el rey de alli perdio en un tragico accidente a su esposo y al no poder salir de su pozo depresivo el reino se estaba conviertiendo en runas.

cuando Misaki llega es obligado a trabajar en el reino y el odia a todos los nobles y reyes

Usami jura no amar a nadie mas y serle por siempre fiel a su difunto esposo.

un corazon oscurecido por la traicion y el dolor y el otro hecho pedazos, podran amarse?

Misaki x Usami

Misaki x Ijuuin



En la guerra y en el amor todo se vale.Nuevo por Sioa Shun

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Yokozawa Takafumi sigue teniendo inseguridades respecto al puesto que ocupa en la vida de Kirishima aun tras tres años de relación. Las preocupaciones sobre si debería dejar que su lugar sea ocupado por una mujer van en aumento hasta que algo inesperado pasa.

Una hermosa mujer llega a la vida de Kirishima, carismática, alegre y talentosa, su cercanía con Zen empieza a preocuparle cada vez más y se da cuenta de que no esta dispuesto a renunciar a su novio ni a su felicidad.

Yokozawa peleará con uñas y dientes, en la guerra y en el amor todo se vale y no va a dejar que esa mujer rojizos cabellos se queden con las personas que más ama en el mundo.

Mucho romance, drama, humor y celos colman la historia.

Este fic contendrá en el futuro una pareja heterosexual, solo les aviso, pero es un Kirishima x Yokozawa, ellos son lo principal. 

-Los personajes de Nakamura no me pertenecen ni hago esto con fines de lucro pero Shinka Reika, Kuma Aki y Kuma Kenji me pertenecen, son personajes de mi autoria.



SospechosoNuevo por Kurenai_801

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Takano y Kirishima investigan el asesinato de un hombre en la zona rosa, zona de prostíbulos. A la vez, Takano intenta afianzar su relación con uno de los gigoló del lugar. Salvarse las espaldas es parte de la relación.



Sobrevivir es la única opción por 10Neko chan13

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Onodera esta listo para confesar sus sentimientos a Takano pero no esta listo para el peligro que se avecina.



Siempre te he amado [Takano x Onodera] por Angie404

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Se conocieron durante el verano, cuando menos lo esperaban, y sin saberlo algo más que las flores floreció, 4 y 6 años tenían cuando sus miradas se cruzaron, y enseguida quedaron enamorados, aunque no se habían dado cuenta.

Las estaciones siguieron su curso, y al llegar la adolescencia, aquellos sentimientos se desbordaron en primavera, pero el castaño debía callar, no quería estropear la hermosa relación con su "mejor amigo" ¿Y si lo rechazaba? ¿Y si le daba asco? Pero... ¿Y si no? "No tengas miedo a sumergirte, ten miedo al nunca haberlo intentado"

La vida es un riesgo, y quién no arriesga no gana, tal vez se arriesgue, porque después de todo, siempre lo había amado.

Aunque nadie dijo que sería fácil.

 

 

NOTAS:

*Los personajes no me pertenecen si no a Shungiko Nakamura

* Habrá hard, pero deberan ser pascientes 7-7

* He tomado muchos personajes de distintos animes para personajes secundarios, creditos a sus respectivos autores



Fiume por Mascayeta

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un error de juventud, una madre que la gobierna la codicia, un esposo que lo maltrata física y psicológicamente, y el enterarse que pertenece a un grupo especial de hombres que tiene la capacidad de gestar; son nada comparado con la lucha que Yokozawa debe empezar para recuperar la herencia familiar con el hombre que fue la mano derecha de su abuelo por casi una década: Kirishima Zen.

Esto sería fácil si en medio de este enfrentamiento, no estuviese la traviesa adolescente que desde que regresó a Cerchio le declaró la guerra: Hiyori.

Bienvenidos a Fiume, un vino que trae el dulce aroma del amor y la lujuria.

Todas las parejas de Sekaiichi Hatsukoi, en un universo alterno.

Los personajes no me pertenecen son de Nakamura Shinguku/Fujisaki Mikayo.

 

Pareja principal:

Yokozawa y Kirishima.

Parejas secundarias:

Takano y Onodera, Kisa y Yukina, Hatori y Chiaki.



Guerra de San Valentín por Jyoss y Luna-El gato Shinomoto

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Chiaki pelea con Hatori a pocos dias de San Valentín, por lo que Yuu intentará aprovechar la oportunidad para robarselo.

Sin embargo, Tori no piensa quedarse con los brazos cruzados, así que comienza una "guerra de san Valentín" para defender lo que es suyo.

¿Yuu se robara a Chiaki? ¿O Tori lo recuperará?...



I can't make you love me por meyagatha

No menores de 16 años; Reviews77
Resumen:

Misaki esta enamorado de su mejor amigo Usami Akihiko pero tiene un problema: usami esta enamorado de Ritsu quien a su vez se encuentra persiguiendo a Takano Masamune el comelibros de la escuela.

Misaki al ser rechazado y ver como el peliplata llora por no poder enamorar a Ritsu hace un pacto con Takano para que este rechaze al castaño y asi vaya a buscar consuelo en Akihiko.

A su vez para hacerlo mas real Misaki y Takano comienzan una relacion en donde el castaño tendra que decidir entre su gran amor o un nuevo destino.

¿misaki x takano?

¿misaki x usami? averiguenlo



Me enamore de un príncipe oscuro por Gloria-chan

No menores de 16 años; Reviews41
Resumen:

El mundo de la fama puede ser realmente sofocante, cientos de chicas gritando tu nombre o peleando por acercarse solo un poco a ti ¿Suena tentador, no? 

Para Takano, no lo es. Vive una vida vacía carente de afecto, hundiéndose cada vez más en la depresión aun que ante el público y cámaras aparente todo lo contrario. 

Onodera un simple estudiante de universidad que odia todo ese "mundo" aparecerá en su vida solo para odiarle a primera vista.

¿Sera que el amor pueda darle un poco de color a ese negro corazón?



MARCADO por LIAMSUZUKI

No menores de 16 años; Reviews48
Resumen:

Alfa, omega, beta, gamma y deltas; géneros dados para identificar a la raza humana en una clasificación que para un chico de 18 años era complicada y hasta cierto punto absurda.

Misaki, ha sido marcado por un alfa quien le dijo ser su destinado y con ello su vida se convirtió en un tormento.

Su hermano Yokosawa jamás en la vida a querido crear tan fabuloso vínculo después de enamorarse de Takano y tratar de infringir una de las leyes del mundo donde viven.

 

Ijuuin  Kyo a regresado de Paris, después de 10 años ausente, su mejor amigo Kirishima Zen lo insta a trabajar de nuevo en Japón y con ello una serie de acontecimientos se presentarán en la vida de estos 4 personajes.

 

¿Que relación puede haber entre ellos?

 

¿Habrá un destino escrito? o ¿todo es simple coincidencias y desaciertos de la vida?

 

¿Podrá haber una segunda oportunidad para encontrar tan maravillosa unión entre un alfa y omega?

 

Historia ficticia entre lo vampirezco y Omegaverse

 

 

Los personajes de Junjou Romántica y Sekaiichi Hatsukoi no me pertenecen y son usados con fines de entretenimiento.

 Tambien en Wattpad 



El celo de takafumi y los olvidos de zen por Daniela mendez 21

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Un Día Normal En El Celo De takafumi y Kirishima como buen alfa debe ayudar a su omega



Amando a un oso por Daniela mendez 21

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Yokosawa takafumi un hermoso omega ,

Pero no cualquiera se detiene a ver lo mucho que val



Seamos una familia por Lola_Star

No menores de 13 años; Reviews86
Resumen:

La vida de Hatori, un alfa de 28 años, no era demasiado interesante. Su trabajo como editor de manga tenía sus altibajos, pero tras un par de años se había vuelto rutinario. 

Una mañana, su jefe Takano, le pide revisar una propuesta de manga enviada por una chica de 18 años. Hatori acepta, sin darle mucha importancia al asunto.

Sin embargo, al momento de la reunión, Hatori no se encuentra con una chica, sino con un muchacho, un omega, que además de ser jodidamente adorable, carga un bulto entre los brazos.

***

Hatori X Chiaki

Omegaverse

 Mención de las parejas:

Yokozawa X Kirishima

Onodera X Takano

*Esta es una de esas historias lindas y tiernas con final feliz.



Los Conejos Negros. Duelo por KuroNoHatter

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Historias autoconclusivas que complementan la trama principal de Los Conejos Negros. Porque en toda guerra, los soldados sienten, piensan, aman y padecen.



Azufre y Miel por Caperusita Kiryuu

No menores de 16 años; Reviews92
Resumen:

“Cuando el amor y la pasión sobrepasa tu propia realidad te vez al borde del abismo, te miras al espejo tratando de buscar en ti mismo la respuesta correcta… Sintiéndote vacio con una realidad que se convirtió en tu propia cárcel, una mala elección que te lleva a ponerte contra la espada y la pared... El dulce sabor del pecado, la única fuente vital que mantiene aquella autentica sonrisa en tus labios… Abrumado por los deseos de tu corazón…”

 

Azufre… tu propia vida anclada a tus errores. La debilidad del corazón te unirá a aquello que aprecias pero que no te complementa: Siete años de matrimonio con un hombre al cual amas como a un hermano pero que jamás lograras verlo como tu marido. Sexo sin amor, sin placer. Monotonía, caricias incompletas…

Miel… el dulce sabor del desenfrenado amor. Carias ardientes y besos apasionados, el calor de la piel ajena perfectamente sincronizada con la tuya. La sonrisa autentica, una simple “te amo” expresara tus verdaderos sentimientos: enamorado del hombre equivocado, incapaz de abandonar el amor por aquel desconocido que a primera viste le robo el corazón…

Misaki Takahashi un reconocido modelo está casado con el poderoso empresario Takano Masamune, su mejor amigo de la infancia… Durante una velada en su casa Misaki se encuentra con aquel hombre de porte elegante y cuerpo escultural, un flechazo a primera vistaUsami Akihiko es el nombre de aquel quien le roba el corazón, un amor imposible pues aquel hombre es el mejor amigo de su maridoUn sentimiento correspondido, un deseo que supera sus creencias. Usami y Misaki no pueden negar lo que siente, un amor clandestino.

Entre el cielo y el infierno…

 

¿Qué tan lejos llegarías por amor?

¿Cuánto tiempo puedes alimentar tu corazón de mentiras?

¿Cuántos secretos ocultamos bajo nuestra piel?

 

Akihiko x Misaki

 



DOBLE ALPHA por LIAMSUZUKI

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Dos familias importantes, Los Usami y Onodera envueltos en una tragedia que los llevará a separarse y descubrir mucho dolor en su vida. 

El destino volverá a reunir a los que quedan en otro continente. Con nuevas oportunidades y un nuevo romance.

Misaki, tras la muerte de su Alpha quedará destrozado, pero tendrá que seguir adelante por él y por una persona muy especial

¿Que hará Misaki al sentirse atraído por dos atractivos alpha? 

¿Y que pensaran Akihiko y Masamune al conocer al hermoso omega y la persona que lo acompaña?

Fanfic con temática omegaverse, me gustó mi intento en el fic MARCADO así que decidí hacer otro más.

Junjo Romántica y Sekaiichi Hatsukoi no me pertenecen y uso a sus bellos y sensuales protagonistas con fines de entretenimiento.

¿Misaki /Akihiko?

¿Misaki / Masamune?

 



Hasta la vista, gato por Kurenai_801

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Ritsu ha quedado a cargo de cuidar un gato ¡Oh, no!

//Fic participante en el primer reto expres de Es de Fanfics 2020



Terrum Novae por Mascayeta

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Han pasado quinientos años desde que la Tierra sufrió la última gran guerra donde las armas biológicas, químicas y nucleares provocaron que la raza humana evolucionara.

Misaki Takahashi forma parte de un selecto grupo de omegas diseñados geneticamente, un secreto que descubre cruelmente, su decisión de escapar del hombre para quien fue diseñado lo hace conocer a alguien que le muestra lo que es el amor dulce, protector y puro.

Pero ¿es esto lo que quiere? 

Un triángulo amoroso entre Misaki, Takano y Usagi-san.

 

Parejas secundarias.

Yokozawa x Kirishima

Shinobu x Yukina

Miyagi x Hiroki

Haruhiko x Iwaki

AU de Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi, Haru wo Daiteita
Los personajes no me pertenecen son propiedad intelectual de Shungiku Nakamura y Youka Nitta.



Abracadabra por MisagiRyuk

No menores de 13 años; Reviews146
Resumen:

“Hace mucho tiempo,  en un próspero reino, nació un hermoso varón. Era amado por todos, pero mucho más por su preciosa madre, la reina Asuka Usami. Un mal día la hermosa soberana enfermó gravemente, desesperado el rey buscó la cura en una aterradora bruja; ella sanó a la enferma mujer con la condición de que casaran a su hija con el muy apuesto príncipe. Con pesar el rey aceptó aquello. Cuenta la leyenda que la bruja al no obtener el cumplimento de su promesa, enfermó de ira y secuestro al pequeño, convirtiéndolo… ¡¿en un conejo?!”

 

¿Solo un cuento infantil o…la realidad?...

 

“Sólo una persona está destinada a romper la maldición…pierde tus esperanzas, príncipe…”

 

¡Junjou Romántica y Sekaiichi Hatsukoi en el medievo!



"Navidad Juntos" por Arumi2481

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

 

Resumen: 

Los personajes de Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi se reunen en el pent-house del Gran Usami Akihiko para celebrar Navidad. 

¿Que podria pasar?

 

TWO-SHOT