Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mascayeta [Contactar]

Usuario: Mascayeta [Contactar]
Nombre:
Miembro desde : 01/11/17
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Me gusta escribir desde hace mucho tiempo, actualmente estoy retomendo el hábito así que me he aficionado a este tipo de literatura conocida como "fanfic".


Me fascina el mar, los perros, lo paranormal y lo sobrenatural, la buena música y sobre todo, la buena compañía de un buen libro.


 



Series [0]


Fanfics por Mascayeta
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Amar es anteponer el bien del otro por encima del propio. Si eso era cierto ¿por qué dolia tanto su corazón? Isaka tenía razón, pero ahora debía tratar de reconstruir lo que le habían quitado: Su familia.

Pareja principal: Yokozawa y Kirishima.

Lo personajes son de Shungiku Nakamura.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La mitología cuenta como antes de crearse la raza de Abel, la tierra era poblada por diferentes seres que fueron hechos de la oscuridad y la luz.

Las criaturas de la luz eran conocidas como ángeles, tenían el apoyo del creador y experimentaban emociones propias de la pureza, siendo su arma más fuerte aquella que generada del sacrificio y la bondad.

Por su parte, las criaturas de la oscuridad, llamados los seiscientos sesenta y seis, fueron relegadas a vivir entre las sombras, a ser olvidadas por los humanos que ocupaban la tierra y ser rechazadas junto con sus conocimientos, fortaleciéndose en ellos el sentimiento de la lujuria y la destrucción.

Con el paso de los siglos, el creador dio como regalo a los hombres la posibilidad de combatir al igual que los ángeles, con los descendientes de los seres de las tinieblas, los no-muertos y los vampiros, fue cuando surgieron los centinelas. Aquellos que reconocerían a los que envilecían su obra.

En medio de este caos, los servidores de estos últimos buscaron como mantener el legado de sus señores, en medio de la desesperación, perseguidos por los centinelas, optaron por idear una criatura que poseyera las características de todos ellos.

Seleccionaron a dos de los poderosos para ser sus padres, Lilith y Drakull, mezclando la sangre de Caín, condenado por retar al creador y a su obra, y, por último, la de los descendientes de Seth, este último considerado como la raza pura de Abel. De allí surgió quien en su concepto sería su adalid.

Pero el arma que consideraron perfecta para la destrucción de sus enemigos, lo era también para ellos, este nuevo ser producto del bien y el mal, podía sentir lo que el creador había reservado para sus hijos: El amor.

Por eso, su padre para protegerlo cambio su nombre y lo desterró con los humanos. Porque considero que así  él podría estar libre de su destino...

De allí se desprende la historia del híbrido de ojos azules y su centinela.

 

Pareja principal:

Yokozawa y Kirishima

Secundaria:

Kisa y Yukina