Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 70 Series




Fanfics

Medios Tonos (Omegaverse)Nuevo por kurerublume

No menores de 16 años; Reviews55
Resumen:

Años trabajando para esa familia, todo por su color de piel.

La diferencia es que ya no se les llamaban esclavos domésticos, sino sirvientes.

Se te daba un rango por dos cosas:

1. Tu color de piel.

2. Si eras Alfa, Beta u Omega.

Las parejas destinadas se evitaban si era entre rangos. Pero nada se puede evitar para siempre. Menos cuando tu vínculo del alma trabaja para ti... 6 días de la semana.

- Portada -



¿Amor?Nuevo por ZahodySeira

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El amor siempre es duro, porque siempre nos volvemos codiciosos, ambiciosos hasta algunos obsecionados con el sentimiento con el cual llegas a rabiar, a odiar pero que te llena de paz, te hace feliz aun cuando la persona que amas no es la mejor, aun asi nosotrosos lo daremos todo por amor. Aunque no se pueda vivir del amor aun asi es un adictivo algo no necesario para vivir ¿verdad?, entonces porque el mundo se pone de cabeza cuando se trata del amor. Tal vez solo talvez es mas escencial que el oxigeno que respiramos.

Parejas:

  • Nijimura x Kagami 
  • Ogiwara x Kuroko 
  • Haizaki x Kise
  • Reo x Midorima  
  • Mayuzumi x Murasakibara 
  • Himuro x Aomine 
  • Nash x Akashi 
  • Makoto x Kiyoshi 
  • Izuki x Kotaro
  • Silver x Nebuya 


"COMPRADO PARA SU PLACER"Nuevo por MistiIkki

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Los rumores corrían como la pólvora: ¿sería cierto que el modelo Kise Ryouta había robado dinero a una fundación benéfica para ayudar a niños ciegos? Desde luego eso era lo que esperaba Aomine Daiki porque sería la oportunidad perfecta para vengarse de la única persona que lo había rechazado.

 

Se ofreció a pagar el dinero desaparecido a cambio de que Kise se acostara con él. Pero Kise no era ni un hombre promiscuo ni un ladrón y, según el código de honor de Aomine, si un amante perdía su virginidad con él, él debería convertirlo en su esposo.

 

 Aomine x Kise



RecuerdoNuevo por cat and dog

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Kouki comienza a recordar uno a uno pequeños fragmentos de los mejores momentos vividos juntos a Seijuro a lo largo de su vida
¿por qué sera que Kouki recuerda todo eso?

 

 

:Sangre Hibrida:Nuevo por DionSan_95

No menores de 13 años; Reviews26
Resumen:

 

- Porque nunca se había visto algo así antes, porque él no se esperaba compartir un viaje con un dragón rojo y malhumorado… aunque, ¿que esperaba? Los dragones sufrían de mal humor…-

- Su destino era ser el mejor y recobrar una venganza a quienes lo masacraron, los Kiseki no Sedai solo sería el inicio para su grandeza. Solo por eso se aguantaba la cara de póker y extraña actitud de su guía ¿o acaso todos los brujos eran así? -

Un brujo y un dragón, formando un viaje juntos en busca de solo un objetivo en común, la generación de los milagros… pero el dragón tiene más razones de las que deja ver, y el brujo tiene muchos más secretos de los que el mismo sabe. Los dos estarán juntos en un camino del cual no pueden salir bien librados...

allxkuroko y otras parejas mas   



Misión especial Nuevo por TsukiYane

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Un crossover entre el juego Otome Mystic Messenger y el anime Kuroko No Basket.

 

Antes de comenzar, los personajes son de su respectivo autor y por lo tanto son usados para puro entretenimiento.

 

Seguramente se preguntaran ¿Cómo rayos se me ocurrió esto?, yo tampoco lo sé, pero veremos que pasa.

 

 

¡Alerta de SPOILER! Si no haz jugado el juego Mistyc Messenger, mejor abtenerse de leer este fic, quedan avisados. 

 

 

MC o también conocida como Misazu Chizuru es la media hermana de Ogiwara Shigehiro, se fue a estudiar a Korea desde hace 5 años decidiendo quedarse a vivir allá, sobre todo ante su reciente relación con un miembro de la RFA.

 

 

 

Tras ser engaña por un hacker y verse obligada a unirse a la RFA, una organización de caridad que hace fiestas para recaudar fondos, vive junto a ellos un evento que cambió todo para ellos. 

 

 

 

Mint Eye, la organización enemiga de la RFA, cuya enemistad no se sabía porque, se espandio de manera alarmante hacia Japón, dando así lugar a una alianza entre la agencia en la cual Seven Zero Seven trabaja y una  agencia japonesa donde el hermano menor de MC es agente.

 

 

 

Provocando otra guerra por el amor de los japoneses. 

 

 

 

Los gemelos Choi se enfrentarán no sólo en una batalla de hacker.

 

Los amigos de la infancia, Kim Jihyun y Han Jumin, dejaran de lado su amistad por obtener lo que quieren.

 

Y Kim Yoosung enfrentará con toda la madures al artista de musicales Hyun Ryu, quien no tendrá piedad ante el chico.

 

Y Kang Jaehee enfrentará a un fantasma del pasado. 

 

 

 

¿Qué tanto afectará a la RFA esto? 



~Videollamada en cuarentena~ {MuraAka}Nuevo por Syo Kurusu Love Love kokoro

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Akashi y Murasakibara tuvieron que cancelar su cita debido a la cuarentena y ahora sólo pueden comunicarse por videollamadas y mensajes, pero una extraña idea es sugerida por Murasakibara, tomando por sorpresa al menor, quién no esperaba ése tipo de propuesta.



~Videollamada en cuarentena~ {MuraAka}Nuevo por Syo Kurusu Love Love kokoro

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Akashi y Murasakibara tuvieron que cancelar su cita debido a la cuarentena y ahora sólo pueden comunicarse por videollamadas y mensajes, pero una extraña idea es sugerida por Murasakibara, tomando por sorpresa al menor, quién no esperaba ése tipo de propuesta.



SÍNDROME H Nuevo por Aifoss

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

-OMEGAVERSE-

 

Durante la 2da Guerra Mundial, el gobierno de Japón, en un esfuerzo de fortificar su armada, envió a los humanos Alfa al frente de batalla, fojándolos como soldados rasos. Mientras que los Omegas formaron parte del Programa de Planificación Familiar, así, perdieron su fertilidad.

Fue entonces que su población se diezmó al punto que, los genes Alfa-Omega, se perdieron durante generaciones; y más aún, el "Cromosoma H".

 

El Síndrome Hermafrodita 


Sin embargo, un día por la mañana, en un salón de clases, el Cromosoma H reapareció después de 75 años en un joven estudiante de cabello celeste...y con él, el devorador instinto de cinco Alfas pura sangre.

 

-----------------------

All x Kuroko

 

 



Mi vida secreta como striperNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews30
Resumen:

Tetsuya Kuroko, ha recibido su tan ansiada carta, la aceptación para estudiar en Juilliard, el conservatorio de artes más deseado por los artistas. Decidido a emprender su carrera como bailarín, abandona todo lo conocido en su hogar y se traslada a Nueva York. Allí descubrirá que las cosas no son tan fáciles como suponía, a las duras lecciones y estrictas normas, se enfrentará al pago de la matrícula, desobedeciendo la norma más importante, no tener otro trabajo que les distraiga. Kuroko acabará bailando en un local de striptease donde conocerá a un famoso jugador de la NBA que complicará aún más su desbarajustada vida y haciendo peligrar su secreto.



Mi hermano, mi pareja. Nuevo por Haruki Kazuhiko

No menores de 18 años; Reviews77
Resumen:

Realmente sobre los cambiaformas se cuenta que cuando el destino decide emparejarlos no importa si los une algún tipo de relación sanguínea. Tu pareja es tu pareja, sin importar quien sea… ni siquiera tu hermano.

Sumándole que ya se llevó a cabo el apareamiento y que además ahora, están esperando un hermoso cachorro.

 

Kagami Taiga deberá aprender ahora a cuidar de su manada, y por su puesto de su hermano y pareja, además de llevar ambos el reto de la paternidad.

 

Secretos aún por descubrir, razones por las cuales se ocultaron situaciones y sobre todo… afrontar a Sora, su madre para que por lo menos acepte un poco su relación.

 

 

SEGUNDA PARTE DE “SIN IMPORTAR LO QUE SOMOS, TU ERES MI PAREJA”

 

 

GENEROS:

 Acción, Romántico, Tragedia, Omegaverse.

 ADVERTENCIAS:

 Incesto, Violación, Lemon, Mpreg



Volveré a estar contigoNuevo por Haruki Kazuhiko

No menores de 18 años; Reviews95
Resumen:

"No me importa con quien sea tu destino... el mio es contigo y solo seras para mi..." ... ¿No es eso injusto? Entonces la otra persona al final del hilo estará sola... Pero... Hay personas que incluso ni la muerte los puede separar.

Kagami Tora. 20 años. Acaba de mudarse a su nuevo departamento. Esta congelado mirando lo que esta encima de su cuerpo y aun no lo puede creer. 

Definitivamente, esto tiene que ser un sueño.

 

KUROKAGA

 

Leve:

MidoTaka

AoKise

 

 



La casa de los milagros por Majo Walles

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Resumen: Taiga Kagami, hibrido de Tigre siberiano, recibió una beca completa para estudiar en el extranjero, su benefactor el dijo que como única obligación debería vivir en "la casa de los milagros" Taiga viajo al otro lado del mundo muy a la reticencia de sus padres a los que prometió volver para cumplir con algún compromiso matrimonial, sin saber que en la casa de los milagros conocerá el amor en manos de una hermosa pantera… pero que un grupo de Alphas sobreprotectores le haría la vida imposible.

 



:Día de las profesiones: por DionSan_95

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Era el día más esperados por los niños de la clase E-3, ya que no solo un adulto venia y te explicaba lo divertido de su profesión, si no que traían regalos para la clase, juguetes y comida… no había nada mejor que el día de las profesiones.

Bueno, eso si no era la Kiseki no Sedai la que terminaba por exponer sus trabajos. Porque todo para ellos era una competencia y ninguno estaba dispuesto a perder contra nadie.    



I Don't Deserve You por Kris Kuro Angel

No menores de 16 años; Reviews48
Resumen:

Reo es un prostituto más codiciado en el burdel de Nijimura, el que más ganancias produce. Su vida se vio limitada a esos amargos tragos desde muy joven por una mala jugada del destino que destrozó su inocencia. Solo ve sentido en existir por una persona, Kuroko Tetsuya, un chico mucho más joven que él, quien era atormentado por la muerte de sus padres y viviendo un infierno bajo la tutela de un ambicioso y desequilibrado pariente.

 

Kuroko y Reo luchan porque su relación se mantenga pese a los muchos factores que amenazan su estabilidad como lo son el estigma de ser un hombre manchado, las clases sociales y los demonios internos.

 

El caos estalla forzando a los amantes a tomar una decisión que podría destrozar su pequeño mundo en mil pedazos. ¿Podrá ser Akashi Seijuro, el multimillonario cliente de Reo, un apoyo para ellos? Si es así, ¿a qué precio o hasta que limite los apoyará?

 

¿Será este un final feliz o… solo un final…?

 

Parejas:

Mibukuro 

Akakuro (leve)

Sakurai x Aomine x Kise

Izuki x Midorima x Takao (¿Raro? ¿Quién ganará?)

Kiyoshi x Hyuga x Riko

...y más parejas (o triángulos amorosos) que se iran dando.

 

Advertencia extra: contendra Mpreg (no se como agregarlo a las advertencias D:)



El mejor cumpleaños por wha_tsername

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Kise se lleva una sorpresa al despertar la mañana siguiente a su cumpleaños. Entre su sed y el dolor de cabeza, culpa de la resaca, intenta comprender cómo fue que Kurokocchi llegó a su cama.

Aunque, claro, Tetsuya tiene algo que decir.

-----

    KiKuro

(Kise x Kuroko) 

 

¡Feliz cumpleaños, Kise!



Un hogar por maiaoki

No menores de 18 años; Reviews27
Resumen:

Él había perdido todo, lo  que creyó ser no era, su amor fue destruido por la persona menos esperada, sufrió, la traición y el daño que lo destruyo solo hizo que su ira se convirtiera en venganza, y la venganza puede hacer de una persona la peor. Pero y si encuentras el amor mientras la buscas?.



Piyo-tama. por Luka Crosszeria

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

En este mundo los Piyo-tama son la proyección de tu alma gemela, es el lazo que los une durante toda una vida, un Piyo-tama con la esencia de tu alma gemela nacerá y se unirá a ti, mientras otro con tu propia esencia nacerá y se unirá a tu alma gemela y si tienen suerte, algún día se reuniran y todo se sentira bien, correcto, completo.

 

AkaFuri

 

Mención KagaKuro

MomoiRiko



Fall in Love? por Luka Crosszeria

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

—¡Sei-chan! ¡Creo que ese niño está enamorado de ti! — Reo cantó felizmente, ante las perspectivas de una aventura amorosa en el equipo, específicamente de su capitán, El Emperador de Rakuzan.

AkaFuri por malos entendidos????



AkaFuri es real. por Luka Crosszeria

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Tecleó en su teléfono celular: AKAFURI... luego añadió ES REAL.


Esta historia está ligeramente basada en la novela china "I SHIP MY ADVERSARY X ME"