Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 85 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kuroko tetsuya es líder de la manada de cambiaformas kiseki no sedai y se encuentra casado con su destinado kagami taiga. Mucha gente puede que piense que su vida es “perfecta“... Pero la realidad es otra.

Es rechazado por su manada al ser omega y catalogándolo como “débil".

Su destinado lo odia por haberlo separado del omega del que estaba enamorado.

Entre la vida cruel y triste que este pequeño omega posee conocerá a 3 niños omegas que cambiaran radicalmente su vida...

Pareja principal: Kagakuro

Parejas secundarias:

Murahimu

Aokise

Akafuri

Midotaka

Kiyohana

Ryo x imayoshi

Momoi x riko 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

kagami es un niño de 9 años con sobre peso y es maltratado y humillado por las personas las cuales el cree que son sus amigos los cuales le humillan y dicen aborreserlo

kuroko es un hermoso doncel el cual es un amado por todos y el cual es el objetibo amoroso de toda la kiseki

es un kagakuro y

un all x kuroko

 

 

p



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Solo han pasado unas semanas desde que Kagami se fue a América dejando a Kuroko, sus amigos de Seirin y los rivales de La Generación de los Milagros, cuando un evento trágico y misterioso sucede. Repentinamente varias escuelas en el país se destruyen sin ninguna explicación, al mismo tiempo Kuroko desaparece sin dejar rastro. Aomine que por fin tenía en claro sus sentimientos por su vieja sombra, se embarcara en un viaje de descubrimiento, hasta sitios muy lejanos, tratando de encontrar al que ha perdido y la verdad detrás de todo. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Aomine, Kagami y Kuroko se conocen desde que estaban en preescolar, por lo han sido amigos durante un largo tiempo. Lo que el menor nunca se dio cuenta eran de los sentimientos de los otros. Tras una noche de fiesta los mayores cometen un grave error con él, razón por la que el desaparece. Seis años después se topan con dos pequeños muy familiares. ¿Qué relación tienen con Kuroko? ¿Es muy tarde para enmendar los errores?  



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Él había perdido todo, lo creyó ser no era, su amor fue destruido por la persona menos esperada y sufrimiento, la traición y el daño que lo destruyo solo hizo que su ira se convirtiera en venganza, y la venganza puede hacer de una persona la peor.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kouki es acosado por una presencia extraña que lo llena de terror y ansiedad,  pero le causa aún más terror el saber que ahora está saliendo con el capitán de Rakuzan. Sin embargo,  la presencia parece desvanecer cuando el pelirrojo adicto a los punzó cortantes esta cerca.  Quién es el stalker? Quién no morirá? 

AkaFuri ~~



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

los novatos de seirin no dejan de acosar a kuroko 

cual sera la causa de que los tres novatos lo traten con tantas atenciones ??

por que los novatos alejan a kagami de kuroko??

porque la entrenadora esta tan frustrada por esto???

 

 

esta historia tambien la he publicado en wattpad

espero les guste 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ellos no se concentraron en el deporte, no vivieron grandes aventuras, simplemente lo que parecía una vida normal comienza a no serlo más, en una ciudad donde hay demasiadas personas y demasiados personajes que mezclaran sus vidas entre sí. Es un Omegaverso donde los alfas, betas y omegas deben salir adelante en contra de las doctrinas fijadas para ellos.

Kuroko es un profesor de primaria que es amado por sus alumnos, en especial por un grupo demasiado revoltoso.

Hinata trabaja en una tienda de deportes, que le recuerda constantemente su triste pasado.

Haruka es un chef reservado, que oculta un secreto algo escandaloso para un omega.

Y ellos son tan solo los protagonistas.

Esto es un Crossover, Multiparing, Mempreg y muchos enredos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Solo mostrar algunos fragmentos de piel son suficientes para ser erótico?... vender besos en la mejilla y caricias sobre la ropa, ¿está mal?... ¿esta es la forma adecuada de venderse por la internet?


Himuro Tatsuya un chico de escasos recursos económicos se ve en la penosa necesidad de “venderse” en una página web para poder asistir a una escuela de alto renombre, sin embargo para mantener su integridad intacta el solo es capaz de vender besos en la mejilla y caricias sobre la ropa, hasta que es descubierto por un enorme peli morado el cual estará dispuesto a comprar absolutamente todos los placeres que pueda brindar este hermoso dulce incluso los que no ofrece.


MurasakibaraxHimuro


(Entre otras parejas)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Akashi Seijuro recibe un extraño mensaje que lo hace cometer el peor de los errores, error que lo llevo a lastimar con sus palabras al amor de su vida.

La kiseki no sedai se mete entre medio mostrando la verdad detras del mensaje, pero el emperador podra recuperar a su amor despues del daño hecho. 

Para saber más pasen a leer.

La pareja principal es AkaFuri 

Con algo de:

Aokise, Midotaka, Kagakuro, Murahimu y otras más 

CAPITULOS ARREGLADOS COMPLETAMENTE¡¡¡

Traductora Oficial:  Ryuko Asami -san // Gracias :D 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kise sabe que está muerto y que su corazón ya no puede latir. Pero cuando vuelve a ver a Aomine, cree poder sentirlo golpear con fuerza su pecho.
Todo parece ir bien hasta que Kise ve que Aomine ha rehecho su vida junto a un chico alto y de cabellos rojos y que él sólo parece estar sobrando en la vida del de cabellos azules.
Aún tiene muchas dudas -cómo murió, por ejemplo-, pero si Aomine no puede resolvérselas, tendrá que buscar quién pueda hacerlo.

Kuroko no ha tenido una vida fácil y, con un pequeño de siete años, lo que menos necesita es la presencia de cierto chico rubio que fue su mejor amigo hace tanto tiempo.

PAREJAS:
KiKuro
AoKaga
Menciones de AoKise
Otras que se irán dando ~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kuroko Tetsuya ha cambiado, ha crecido, ha experimentado.

 


Hace 8 años Kuroko huyó de Japón, alejandose de todos aquellos que habían abusado de él, dejandolo roto, hecho pedazos. Fue una decisión difícil pero poco a poco consiguió resurgir y volver a ser feliz.

Y ahora, 8 años depués, ha decidido volver. Pero por él, por Akashi, solo porque él lo necesita.

 

¿Qué pasará cuando tenga que afrontar a los que en un momento fueron sus mejores amigos?

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

segunda parte de "mi alfa, mi tigre"

Taiga ya no es ese adolescente que se apareo a los 15 años y rehusaba ser un lider...

con 4 cachorros, un esposo, una manada a quien proteger el dia a dia le hara cambiar ....

advertencias:

zoofilia, twiscest, trios, oC, OoC

parejas:

kagakuro, midotaka, akafury, aokise, ORIGINALES...

REPITO!!! TWINCEST, QUE QUEDARA FELIZMENTE CASADA POR EL RESTO DE SU VIDA, SI NO TE GUSTA ALEJATE!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Noa Himuro, Kouta Kise, Seitarou Midorima, Masaki Furihata, Yoshiki Aomine y Hikaru Kagami.

Los seis pequenos hijos de la Kiseki no Sedai terminan por estudiar en su primer grado. Y eso significa no apenas que ellos se volverán grandes amigos, pero que también el passado de sus padres revivirá.

Akashi y Murasakibara conocen a sus hijos años después de su nacimiento, ¿por qué? Aomine y Kise no tienen su pasado bien resolvido, Midorima se ve delante de un rival antiguo y Kuroko debe de lidiar con sus miedos todos los días.

Mientras el año lectivo avanza, el destino les mostrará a todos que no se puede huir de su voluntad. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Akashi Seijuuro tras haber sido expulsado por violencia hacia un profesor de la Academia Rakuzan, se ve obligado a matricularse en el internado Teiko. Para su sorpresa, tanto alfas como omegas y betas comparten edificio y clases. Tras un accidente, en su cabeza queda impregnado el aroma que le embriaga y le obliga a pelear contra su otro yo para no marcarlo cada vez que lo tiene cerca.

AkaFuri

AoKise-AoKuro-KasaKise 

MidoTaka

MuroHimu


Omegaverso

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Durante su adolescencia Kagami se enamoró como nunca de Aomine. El tiempo pasó y creyó que todo se quedó en el olvido. Cuan equivocado estaba el omega, porque un par de años después en compañía de algunas de copas y muchas verdades más, la vida le demostrará que sin importar cuánto pase, lo que está destinado a suceder, eventualmente lo hará.

 

Aomine Daiki x Kagami Taiga (AoKaga)

¡Omegaverso!

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: por ciertas circunstancias, la kiseki no Sedai, termina viviendo junta, y aunque así era en un principio, la cantidad de gente viviendo ahí, fue aumentando...

Parejas:

Kagakuro
Midotaka
Murahimu
Aoki
Nijihai
Akafuri

Etc.

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Los héroes no solo existen en los cómic o en las películas, también existen en la vida real, esto lo demuestran 9 hombres, se les conocía como...GoM
Generation of miracles, traducido a Generación de los Milagros, estos hombres no volaban, no hacían magia, no tenían súper poderes, pero ellos tenían... Valor...

Ellos se encargaban de salvar a las personas de cualquier peligro, un incendio, un accidente, un asalto, cualquier cosa, ellos estaban ahí, pero al final, el mundo les dio la espalda y crearon robots que se encargaban de todos esos problemas, provocando que la GoM se separara , pero...Sabrían ellos que su propia creación se volvería en su contra...?

Las parejas serán las que suele usar en mis otros fics, ambas autoras decidimos esto porque nos acomodamos mejor con estas.

Kagakuro
Aoki
Murahimu
Midotaka
Nijihai
Kiyohana

Probablemente otras.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un bosque en el cual viven miles de lobos, algunos con manada, otros solitarios.

Cada manda tratara de hacerse con el control del bosque, quien lo lograra?

 Parejas:

Murahimu

Aokise

Kagakuro

Midotaka

Kiyohana

Hyuuga x Reo

Nijihai

Akafuri

 

Ya disponible en Wattpad bajo el mismo nombre de usuario y de historia :3



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Akashi Masaomi es el hombre más poderoso de un mundo sumido en la esclavitud. Como tal debe tener un hijo digno de él, un ser absoluto. Empleando el método que sea necesario, incluso si ello le lleva a la locura.


En el cumpleaños dieciocho de Seijuro le da "un regalo" un tanto especial, que bien podría convertirse en la salvación del joven. Pero si es verdad ¿Por qué tiene deseos de destruirlo?


*Antes de que decidan entrar les aviso que no soy de escribir lemon en cada capítulo ni torturas sanguinarias tengo corazón de pollo, una vez aclarado bienvenidos a mi fic!!!!!


Akashi x Kuroko



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un sonido muy agudo rasga de repente el silencio, el corazón casi se le sale por la sorpresa. Música. Kouki se queda paralizado. El sonido hace que los vellos de sus brazos se le pongan de punta. Es increiblemente hermoso.

 

[AkashixFurihata/High School AU]

[MidoTaka de fondo]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué pasa si juntas a unos adolescentes con las hormonas disparadas con unos profesores que apenas les sacan 5 años?

El resultado de esta mezcla viene a ser: líos amorosos, malentendidos, celos, vulnerar las normas y la ley, actividades extraescolares no reconocidas legalmente y el uso de instalaciones públicas para actividades un tanto reprobables.

Pero, al fin y al cabo, ¿qué es la vida si no arriesgas un poco tu pellejo para conseguir lo que quieres?

AoKise

AkaFuri

MidoTaka

MuraHimu

KagaKuro

AoSaku (mención)

Posible mención de otras parejas.

Posiblemente aparezcan otras parejas en el trascurso de la historia.

Advertencias: Lemon, posible ooc.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Es un Aokaga donde aomine esta casado y Taiga bueno es el amante viven triste y separados de sus amistades po r el daño que se causan y causan alos demas 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Akashi se le ha declarado a Furihata, sin embargo, este último no es capaz de entender qué siente él por Akashi, debido a ello, comienza a hacerse muchas preguntas sobre lo que conlleva estar enamorado o sentir gusto por alguien.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una escena que se malentiende, un moreno que se niega a escuchar las explicaciones de su novio. ¿Puede el orgullo destruir el amor? 

Pareja: Aomine+Kise