Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 79 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ya han pasado varios años, pero en el mundo del basket aun hay una leyenda que sigue vigente: La Generación de los Milagros.

Sus seis miembros originales y el séptimo hombre que alcanzo el mismo titulo formaron una leyenda que aun prevalece. Ahora, unos años después son sus hijos los que intentan superar esa leyenda para no vivir a la sombra de ellos.

Pero no la tendran nada fácil, ellos no son los únicos que desean la victoria, ni los únicos con el talento de sus padres. Pronto las copas de Basket interescuelas iniciarán y se enfrentarán a otros talentos que pondran a prueva su nombre y el de sus padres. Esto claro sin contar con todo lo que conlleva ser adolescente. ¿Podrán superararlos? ¿O se que quedarán a vivir a su sombra?

 

-> Parejas (Los padres)

KagaKuro     /=/    AoKise     /=/    MidoTaka

AkaMibu     /=/    MuraHimu     /=/    Y muchas más...

 

NOTA: LOS REMAKES DE TODOS LOS CAPÍTULOS HAN SIDO SUBIDOS EN SU TOTALIDAD, AGRADECEMOS LA PACIENCIA DE LOS QUE LA ESPERARON, YA PUEDEN LEERLOS SIN PROBLEMAS :D

 

Les invitamos también a leer el SPIN OFF de este mismo fic el cual hablá de los padres.

Spin Off - Antes de Superarte, hay que tenerte

 

.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

AKAFURI FIC  ~TRADUCCIÓN~

Autora: melonnaise

Akashi Seijurou es un niño y Furihata es un estudiante de preparatoria contratado como su cuidador(tutor). Se separaron y se volverán a reencontrar cuando Akashi se está graduando de Rakuzan – y Akashi está determinado a nunca dejar ir a Furihata otra vez. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Furihata Kouki es acusado injustamente de haber causado la muerte de Akashi Tetsuya, sin ningun recurso para poder defenderse contra la ira y sed de venganza de Akashi Seijuuro es encarcelado en una de las prisiones mas sucias y bajas de Tokyo. Es ahi donde conocera a tres jovenes que al igual que él guardan una historia dolorosa que contar.

Y tú...

¿Puedes guardar un secreto?

AkaFuri

AoKise

MuraHimu

MidoTaka

KagaKuro



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kuroko Tetsuya vivió siempre una tranquila vida en el castillo a las afueras de la ciudad protegido de todo mal. Pero su vida da un giro brusco cuando unos maleantes irrumpen en su hogar y masacran a toda su familia, para sobrevivir el huye. Sin embargo no tenía lugar a donde ir, todos sus conocidos muertos y un mundo desconocido. Fue entonces cuando decidio buscar a la única persona que podría ayudarlo, un príncipe con el que fue prometido desde niño. Pero para ello contrata los servicios de un caza recompensas llamado Akashi Seijuro.

Es ahí donde comienza la dura y horrible travesía de nuestro protagonista, en búsqueda de su príncipe azul.

AkaKuro (Akashi x Kuroko)

Leve All Kuro 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué pensarías si te obligan a cuidar a alguien por todo lo que quede de su vida? ... día tras día viendo como cae, como se levanta, como ríe, como llora.... sabiendo que ignora tu existencia y que por el bien de todo lo bueno y blah blah blah eso debe seguir así.... mientras solo anhelas sus labios, demonios hasta con que diga tu nombre con una de aquellas sonrisas te conformarías. PERO NO! años deseándolo en silencio para que venga cualquier idiota y te lo intente quitar?... que acaso no entienden que solo lo puedo tener YO? ... tal vez sea hora de poner mis manos en el asunto ... y en mi chico por ahí derecho

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-Es triste, ¿no crees?

-¿Qué cosa?

Observó sus ojos y sonrió tratando de ocultar sus sentimientos

-Querer a alguien que quiere a alguien más

 

"Yo te amaré en silencio... como algo inaccesible, como un sueño que nunca lograré realizar y el lejano perfume de mi amor imposible rozará tus cabellos... y jamás lo sabrás" -José Ángel Buesa

 

Pareja: Aokise

Aparición: Kagakuro y varias menciones 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Aomine Daiki es un especialista en el arte de la seduccion. Pese a no tener el minimo intereses en tener una relacion romantica. Su ultimo trabajo, lo hara conocer al famoso modelo Kise Ryouta quien, por azares del destino, resulta ser el mejor amigo de su objetivo. ¿Podrá surgir algo entre ellos o solo saldran lastimados? Encontrar el verdadero significado de ser uno mismo y amar a alguien de verdad.

 

Pareja principal: Aokise

Pareja secunadaria: Akafuri

Menciones: MuraHimu, Kagakuro y Midotaka



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Shintaro es un joven fanático de “Dan3;e MØ βetā”, una banda de talla mundial, es un estudiante común y corriente aunque su admiración llegue a extremos inhóspitos.

Algo bueno sucede en uno de los tantos conciertos a los que asiste. ¿Eso podrá cambiar su vida? ¿Qué sorpresas le traerá el destino después de aquel día?

 

~*MidoTaka*~

 

ADVERTENCIA: OoC en varios de los personajes, necesario para la historia.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Serie de oneshot, de diferentes parejas

del mundo kuroko no basuke 

--> pueden ser de omegaverse *alfa-beta-omega* o cualquier 

otra situacion 

-->tambien puede ser trios u orgias 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ahora que había abierto los ojos  quería un nuevo comienzo, una nueva vida, donde no dependiera de un varón para ser feliz.

Pero primero tenía que superar su pasado, aunque sabía que había algo que jamás superaría.

 AkaFuri 

 

*Mencion de otras parejas.

*OCC

*AU.

*Personalidad difiere del manga y/o anime.

¨**Publicación irregular**

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Aomine es un adolescente normal, egocéntrico, desinteresado, ex-estrella de Teiko y actual del equipo de Tôô, nada del otro mundo, o eso es lo que demostraba a los demás, la verdad es que el escondía algo, él sentía un amor enfermizo por su amigo y rival Kagami.

Por obras del destino, un día, sus sueños acaban siendo realidad, sometiendo a Taiga a las cuatro paredes de su habitación y así, tenerlo solo para él, como siempre deseo. Donde lo amará como siempre quiso y también, hacer que lo ame a él… aunque eso signifique obligarlo a hacerlo…

Pero esta historia no se tratara solo de ambos. El Seirin, La generación de los milagros y demás, buscan a Kagami desesperadamente, en especial, un Kuroko, Himuro y Akashi.

Está historia está ligada a un secuestro, varias muertes de personajes, sadomasoquismo y el intento de encontrar a Kagami por sus amigos, pero sobre todo, como convivirán un obsesivo Aomine y un aterrado Kagami.

¿Qué pasara con Kagami? ¿Podrá ser libre nuevamente o…. tendrá que luchar contra sus propios demonios? Porque tal vez… una parte de él no quiere ser salvada.

AoKaga

MuraHimu

AkaFuri

KiKasa

MidoTaka

Mención de KiyoHana

Actualizaciones: Sábados y Miércoles.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: El mundo está gobernado por “el orden normal o natural de las cosas”, las personas nacen, viven y mueren, de esa manera una pareja se conoce, se enamora, tiene relaciones, se casa, tiene hijos, y “viven felices para siempre”, yo soy una persona normal, que esperaba cumplir con ese orden normal, pero creo que la vida pensó que era demasiado normal porque decidió que “el orden natural de las parejas” no era para mí, y es increíble cómo afecta tanto una noche a toda tu vida, una noche cambia todo, incluso el orden natural, tal vez sea porque la otra persona tenia tanto poder y pensaba en solo hacer las cosas a su manera que decidió cambiar nuestro orden a su conveniencia.

Sin embargo, no me arrepiento, pudimos hacer las cosas mejor, pero de esta manera, me parece bien.


AkaFuri

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 


¿Creemos que al decir la palabra Apocalipsis es decir que el fin del mundo se acerca, verdad? Yo puedo decir que no solo se puede utilizar esa palabra para describir mejor mi historia, porque fui un simple espectador de cómo mi mundo se acababa, lo que más he amando fue arrebatado.


Escribir eso no fue nada fácil, incluso si alguien leerá estas hojas solo puedo decir, que quizás aprendan una lección porque la vida, es tan efímera en un momento podemos tener todo y en un segundo perderlo todo…Esta no es mi historia, sino de alguien que cambio mi vida, así que esta es su historia…


 


AOKISE


 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un tratado entre humanos y vampiros se ha establecido. Los humanos lo han aceptado debido a la falta de economía en su país; ¿pero y los vampiros?... ¿Ellos que provecho sacan de esto?

Eso se sabrá una vez que un linaje noble de vampiros, dirigido por un Sangre pura, llegue a la escuela Teiko. 

Inspirado en el manga "Haba Yo Junketsu" 

Parejas

Akafuri

Kagakuro

Aosaku

Kikasa

Midotaka

Murahimu

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Akashi hará lo posible con tal de que Furihata confie en él y las personas que le rodean. Puede sonar demasiado cursi, pero es verdad, se a enamorado de alguien ,que uno pensaria que es una persona común, que es una persona que ah empezado a cerrar ese corazón que quiere entrar en él. 

No hace falta palabras para demostrarlo, para eso existen las acciones...

AkaFuri


Entre otras....



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Porque las pequeñas cosas que creíamos insignificantes te dan las mejores sorpresas.

Una llegada antes de lo normal, una casa vuelta nada, música y un hombre basta para cambiarle el humor a quien sea… ¿Cierto?



KagAo

 


Te recomiendo escuchar y ver “despacito” de Luis Fonsi ft Daddy Yankee para visualizar mejor.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

En la escuela Seirin existen muchos tipos de personas, pero entre ellos se encuentra Furihata Kouki, un estudiante de primer año que es un fundashi y escribe fanfics sobre los famosos chicos que conforman la llamada "Generación de los milagros". 

Lo que él no sabe, es que, aunque solo en su mente haya yaoi, también en la vida real lo hay ¡Y están detrás de él! Kuroko Tetsuya lo ama y rivaliza con su luz, Kagami Taiga, pero ¿quién terminará ganado este duelo? Y más aún cuando un nuevo rival aparezca.

 

KuroFuri

KagaFuri

AkaFuri



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

A sus 21 años Akashi Seijuro nunca ha estado enamorado.Por otro lado Kagami se encuentra rodeado de parejas felices pero él no consigue encontrar a esa persona especial.

¿surgirá algo entre ellos?

 

Kagami x Akashi



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Quería romperlo y fingir que todo era mentira. Un sueño que acabaría al sentir dolor y despertar, pero sus puños rojos le mostraban claramente que eso era la realidad.

Ahora, en su último año de universidad, se encontraba con el grave problema de estar embarazado de un idiota que solo se acostó con él por venganza y una apuesta.

 

 

Principales:   Aomine x Kasamatsu

                  Kise x Murasakibara

 

Secundarias:  Himuro x Takao

                  Hayama x Miyaji

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Enredos romanticos, confuciones, despedidas, soluciones sacadas de una pelicula romantica 

Kagami-kun es un idiota en temas romanticos que lo llevaran a pedir ayuda a sus compañeros de serin 

Kuroko-kun es un idiota cuando se trata de indirectas, lo peor es que el ni mismo conoces sus propios sentimientos 

Que podria salir mal con este par ...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Akashi ha perdido la final. Ha perdido frente a Kuroko Tetsuya, a quien consideraba por lejos, su rival más débil. 

Su padre al enterarse de ésto, lo obliga a dejar el equipo y lo fuerza a vivir una vida que no quiere vivir. 

Akashi ha caido en la desesperanza y por primera vez, se da cuenta de todos los errores que ha cometido. Necesitará de la ayuda de todos para salir adelante... de sus amigos, familia, pareja  y de él mismo.

Este fic contiene mucho drama psicológico, amor y pasión. Se verá cómo enfrentará Akashi su personalidad bipolar  (la cual en un principio lo quiere autodestruir) Y cómo comienza a reconstruir, de a poco, su vida. 

Los invito a leer este fic...

Las parejas centrales son... 

Kaga-Kuro

Mura-Aka

Masaomi- Shiori

Ojalá le den una oportunidad y comenten... 

Cariños 

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

“Adoro los misterios. Hay partes que parecen no encajar, pero al final lo hacen y todo cobra sentido.” 


Midorima jamas penso tener un hermano, despues de la muerte de su hermana, no queria que nadie la reemplazara; pero cuando lo vee, algo le llamo su atencion, sus hermosos ojos. Parece todo ir bien, sin saber en que se metió al que le llevara a la perdicion, a él, su familia y a personas que conoce. Aquel niño no era normal y él lo sabia. Todo se volvía problemas y un mar de sangre, pero de todos modos no pude evitar enamorarse de su hermano.

 

No se cuando me enamore de ti ,pero ahi estaba. El amor mas imposible del mundo.

 Midokise♥

Akakuro

Secundarios:

KagaMayu

Aosaku

Insinuación MidoTaka



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"El amor es un asco" fueron las palabras que siempre escucho de su padre; nunca quiso creer que aquello fuera verdad y tras enamorarse perdidamente las dejo aun mas de lado, pensando que aquello solo era una absurda teoría que su padre se había hecho al vivir en soledad.

Todo su mundo cambio el día que esas palabras tomaron sentido; el día que abrió sus ojos a la realidad. El día que entendió...que se había equivocado.

Para él, su vida había sido arrebatada y su alma congelada al igual que su corazón.

Lo ultimo que esperaba era que alguien con un cincel en la mano se tomase el tiempo para romper aquel hielo que rodeaba su corazón.

 

Kise x Akashi



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

segunda parte de "mi alfa, mi tigre"

Taiga ya no es ese adolescente que se apareo a los 15 años y rehusaba ser un lider...

con 4 cachorros, un esposo, una manada a quien proteger el dia a dia le hara cambiar ....

advertencias:

zoofilia, twiscest, trios.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Siempre pienso en ti... Me gustas y no tengo remedio alguno. 

Kuroko Tetsuya está enamorado del capitán de su equipo, Furihata Kouki. Es hasta el tercer año de preparatoria que decide hacer sus jugadas, pero, ¿qué pensará el castaño? ¿le aceptará? 

 

KuroFuri