Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 70 Series




Fanfics

Rompiendo Las ReglasNuevo por AniBecker

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Aomine Daiki es un omega adulto enamorado del mejor amigo de su hijo. kagami Taiga es un joven alfa enamorado del padre de su mejor amigo.
Pero la edad no será el único impedimento para que sean felices.

Pareja principal: KagaAo

Parejas secundarias: se irá viendo a lo largo de la historia si hubiera.  

También disponible en wattpad. 



La casa de los milagrosNuevo por Majo Walles

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Resumen: Taiga Kagami, hibrido de Tigre siberiano, recibió una beca completa para estudiar en el extranjero, su benefactor el dijo que como única obligación debería vivir en "la casa de los milagros" Taiga viajo al otro lado del mundo muy a la reticencia de sus padres a los que prometió volver para cumplir con algún compromiso matrimonial, sin saber que en la casa de los milagros conocerá el amor en manos de una hermosa pantera… pero que un grupo de Alphas sobreprotectores le haría la vida imposible.

 



SayonaraNuevo por luna de hielo

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Las despedidas nunca son fáciles, menos cuando van cargadas de dolor y arrepentimiento.

semi-Omegaverse

Akakuro



UNKNOWNNuevo por RoronoaD-Grace

Todos los publicos; Reviews36
Resumen:

A Aomine le gustaban las mujeres y sus sensuales curvas. Sin embargo, amaneció en la misma cama con un tipo al que no conocía. 

Kuroko no sabía que hacer para que Akashi se fijara en él, se preguntaba si debía continuar intentándolo o solo rendirse.

 

 

Principal:

—AhoBaka

 

secundarias:

—AkaKuro

—Y más.



Proteger y AmarNuevo por YaoistaAlej

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Págame el favor que me debes, Aominecchi.

Él es el mejor amigo de mi novio.

Protegelo.

Te llamare dentro de 7 días para explicarte la situación.

P. D.: Sí le haces daño a mi amigo, te taponeare el culo con tus propias bolas, negro.
-BlackCat.

P. D2.: No dejes que él lea la nota, no sabe nada de EDDEN. Pregúntale si la leyó, no te mentira.

<<<<   Daiki definitivamente odiaba los trabajos de "niñera" o de guardaespaldas, al final del día implicaban lo mismo: Cuidar de una persona, y eso era lo que peor se le daba.   Deberle favores a Kise nunca era bueno, y ahora lo pagaba no solo haciendo lo que menos le gustaba, sino con quién menos le gustaba; un Omega.   Daiki solo quería que esos siete días acabaran ya y poder entregar ese paquete, de lo contrarió no sabría cuanto podría resistir sin clavarle el diente al tigre



CondenadoNuevo por Nicole Prince

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

El juez Simon Barret condenó a Kuroko Tetsuya el día 23 de Octubre de 2017. Obligado a pasar 25 años de su vida en una prisión de alta vigilancia, el condenado fue trasladado de inmediato.



CRUSH.Nuevo por Akudo

No menores de 13 años; Reviews70
Resumen:

Colección de oneshots con diferentes parejas.

1. Iguales opuestos (Kiyoshi x Hanamiya)
2. Paleta (Akashi & Kuroko)
3. Bruma (Kuroko x Kise)
4. Remedio casero (Murasakibara x Fukui)
5. Deberes (Kiyoshi x Hanamiya)
6. Termas (Kagami + AoIma)
7. No es una despedida (Aomine x Imayoshi)
8. Verdad (Kagami x Takao x Himuro)
9. La sucia verdad (Himuro x Nijimura)
10. Hasta el final (Kiyoshi x Hanamiya)

11. Dominancia (Nebuya x Higuchi)
12. Cuerpo de mujer (Kiyoshi x Fukui)
13. No muerto (Kasamatsu & Kise)
14. Hoyo profundo (Ukemine) & Dolor de trasero (AkaMura)
15. Pérdida (Himuro x Fukui)

16. Sanguijuelas (Himuro x Araki)
17. Cambios (Kagami x Mayuzumi) 



ELEMENTALS por RoronoaD-Grace

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

22 años atrás al ponerse el sol, el Usurpador se plantó a las afueras de la capital con un ejercito maldito. Demonios de formas grotescas y sin alma que consumían toda vida existente. Criaturas salidas del mismísimo abismo. Fue como si un manto negro se posara sobre Terra, volviendo la noche aún más oscura y absorbiendo todo a su paso. Gritos monstruosos, desesperación y la sangre de inocentes derramada en una sola noche.

Años después, Terra muere lentamente, los bosques comienzan a marchitarse y los rios y lagos a secarse. La esperanza parece estar perdída y los corazones de los habitantes de Terra lloran por el futuro que se les fue cruelmente arrebatado.

Sin embargo, aún hay esperanza.

Ocultos bajó las narices del Usurpador y sus bastardo, la esperanza de Terra yace. Entrenando, forjando armas, planeando. Sobreviviendo con un solo propósito:

Liberar Terra de los demonios.

Sin embargo, nada puede ser tan sencillo.

Si quieren en verdad liberar Terra, los elementales deben superar las pruebas que se presentaran en su camino, y dominar el poder que se les ha sido otorgado.

Luchas, miedo, muerte, desesperación… amor y esperanza.

La promesa de una vida mejor en las manos de seis jóvenes que deberán demostrar que son dignos de confianza y el poder dado a ellos. Algunos ni siquiera saben que hacen allí, otros tienen muy claras sus convicciones. Pero sin duda, todos quieren sobrevivir a una lucha que estaba destinada a suceder desde hacia décadas atrás.

Pero ellos no estan solos, pues todo un ejercito yace a sus espaldas y, todos juntos, arrebataran terra de las garras del Usurpador y sus Bastardos.

Al fin, ellos tomarán el destino con las manos y forjarán un futuro digno.

 

CROSSOVER

 

NaruSasu

AoKaga 

Y más...



FICTOBER AOKAGA 2019 por Majo Walles

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

FICTOBER AOKAGA 2019

 

(INSPIRADO EN EL UNIVERSO DE “LOS PADRES DE LEO”)



Mi vida secreta como striper por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews23
Resumen:

Tetsuya Kuroko, ha recibido su tan ansiada carta, la aceptación para estudiar en Juilliard, el conservatorio de artes más deseado por los artistas. Decidido a emprender su carrera como bailarín, abandona todo lo conocido en su hogar y se traslada a Nueva York. Allí descubrirá que las cosas no son tan fáciles como suponía, a las duras lecciones y estrictas normas, se enfrentará al pago de la matrícula, desobedeciendo la norma más importante, no tener otro trabajo que les distraiga. Kuroko acabará bailando en un local de striptease donde conocerá a un famoso jugador de la NBA que complicará aún más su desbarajustada vida y haciendo peligrar su secreto.



El camino hacia ti por FATIMA WINNER

No menores de 18 años; Reviews54
Resumen:

Un nuevo año escolar en la escuela de Teiko inicia y con ello la historia de nuestros protagonistas también. La llegada de un alumno nuevo de Estados Unidos moverá un poco el ritmo normal de las cosas, y pondrá al descubierto los dramas y enredos existentes entre los chicos de los últimos años. ¿Kuroko logrará olvidar a su antiguo amor y darse una nueva oportunidad para amar?


KagaKuro, y otros (AoKi, MidoTaka, KiyoHyuu, y un par más).



I need your blood por Reiga

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Mas descripción En el prologo!

Este fics sera principalmente Aokaga.

Parejas secundarias Akakuro (incesto), Murahimu, kisekasa y Midotaka ya me conocen, a las parejas secundarias les doy su debida importancia . No lo puedo evitar son todas bellas tambien.

Vampiros, lemon, incesto, Romance, drama, mpreg

 



:Vidas Vinculadas: por DionSan_95

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Ellos no se concentraron en el deporte, no vivieron grandes aventuras, simplemente lo que parecía una vida normal comienza a no serlo más, en una ciudad donde hay demasiadas personas y demasiados personajes que mezclaran sus vidas entre sí. Es un Omegaverso donde los alfas, betas y omegas deben salir adelante en contra de las doctrinas fijadas para ellos.

Kuroko es un profesor de primaria que es amado por sus alumnos, en especial por un grupo demasiado revoltoso.

Hinata trabaja en una tienda de deportes, que le recuerda constantemente su triste pasado.

Haruka es un chef reservado, que oculta un secreto algo escandaloso para un omega.

Y ellos son tan solo los protagonistas.

Esto es un Crossover, Multiparing, Mempreg y muchos enredos.



SÍNDROME H por Aifoss

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

-OMEGAVERSE-

 

Durante la 2da Guerra Mundial, el gobierno de Japón, en un esfuerzo de fortificar su armada, envió a los humanos Alfa al frente de batalla, fojándolos como soldados rasos. Mientras que los Omegas formaron parte del Programa de Planificación Familiar, así, perdieron su fertilidad.

Fue entonces que su población se diezmó al punto que, los genes Alfa-Omega, se perdieron durante generaciones; y más aún, el "Cromosoma H".

 

El Síndrome Hermafrodita 


Sin embargo, un día por la mañana, en un salón de clases, el Cromosoma H reapareció después de 75 años en un joven estudiante de cabello celeste...y con él, el devorador instinto de cinco Alfas pura sangre.

 

-----------------------

All x Kuroko

 

 



Inesperado por aries_orion

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

 

Daiki hacía mucho no sentía un dolor así, mucho menos la falta de ganas de salir de la cama, era perezoso por naturaleza, pero esto ya lo superaba con creces. 

 

 

 

 

Algo pequeño por ser un día especial, 5x10, Kagami x Aomine

 



:Sangre Hibrida: por DionSan_95

No menores de 13 años; Reviews26
Resumen:

 

- Porque nunca se había visto algo así antes, porque él no se esperaba compartir un viaje con un dragón rojo y malhumorado… aunque, ¿que esperaba? Los dragones sufrían de mal humor…-

- Su destino era ser el mejor y recobrar una venganza a quienes lo masacraron, los Kiseki no Sedai solo sería el inicio para su grandeza. Solo por eso se aguantaba la cara de póker y extraña actitud de su guía ¿o acaso todos los brujos eran así? -

Un brujo y un dragón, formando un viaje juntos en busca de solo un objetivo en común, la generación de los milagros… pero el dragón tiene más razones de las que deja ver, y el brujo tiene muchos más secretos de los que el mismo sabe. Los dos estarán juntos en un camino del cual no pueden salir bien librados...

allxkuroko y otras parejas mas   



Cita con Jabberwock por sicksadword

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

A Kuroko le encanta jugar básquet con sus amigos y pasar al Maji Burger. Sin embargo, en esta ocasión deberá desistir del plan con Aomine y Kagami, pues tiene otro compromiso al cual no puede llegar tarde.

Tras calmados los ánimos después del partido contra Jabberwock, Kuroko se vio obligado a iniciar una relación (sexual) con Nash Gold, quien en esta ocasión decidió invitar al resto de su equipo a unirseles esa noche.

 

   ~NashxKuroko  /  JabberwockxKuroko~

     (Leve AoKuro)



Mi pequeño cachorro por Reiga

Todos los publicos; Reviews246
Resumen:

 

 

 El alfa de la manada teiko se enfrentara aun verdadero reto al encontrar a su pareja, aquel dueño de su todo y que cada lobo con desesperación desea encontrar antes de dejar lo que llamamos vida…

 

Un lobo no puede reclamar a su pareja si esta no ha cumplido la mayoría de edad, ¿que hará con las necesidades de su propio cuerpo?  Más aun Cuando se dé cuenta de que su pequeño también las tiene y  peor aún ¿quiere saciarlas?...

 

Las cosas cambiaran un poco en la manada Teiko con la llegada de los nuevos integrantes, traerán felicidad sin duda, ¿pero será siempre así?, las parejas son los más sagrado de la manada y los puntos ciegos y el blanco perfecto. Sin duda una debilidad para quien la posee.

 

Parejas

 

Principal: Aokaga

 

Secundarias: Akakuro, Midotaka, Kikasa y Murahimu (ni tan secundarias pues tengo historias para todas, pero dependerá de ustedes si hay más o menos de alguna)

 

U/A, romance, humor, drama (;_;) y mucha tención sexual inicial para dar paso al lemon, lime.



Medios Tonos (Omegaverse) por kurerublume

No menores de 16 años; Reviews55
Resumen:

Años trabajando para esa familia, todo por su color de piel.

La diferencia es que ya no se les llamaban esclavos domésticos, sino sirvientes.

Se te daba un rango por dos cosas:

1. Tu color de piel.

2. Si eras Alfa, Beta u Omega.

Las parejas destinadas se evitaban si era entre rangos. Pero nada se puede evitar para siempre. Menos cuando tu vínculo del alma trabaja para ti... 6 días de la semana.

- Portada -



¡Solo quiero ser libre! por Nicole Prince

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Kuroko Tetsuya ha cambiado, ha crecido, ha experimentado.

 


Hace 8 años Kuroko huyó de Japón, alejandose de todos aquellos que habían abusado de él, dejandolo roto, hecho pedazos. Fue una decisión difícil pero poco a poco consiguió resurgir y volver a ser feliz.

Y ahora, 8 años depués, ha decidido volver. Pero por él, por Akashi, solo porque él lo necesita.

 

¿Qué pasará cuando tenga que afrontar a los que en un momento fueron sus mejores amigos?

 

 

 

 



Loading...