Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 83 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

 

Me tienes encerrado en tu recuerdo y
Ni siquiera sé qué eres capaz de hacerme.

Por favor ten compasión de mí,
Aunque no quieras hacerme daño,
Sigues rasgando cada parte de mí.

 

Takao Kazunari

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un asesinato. Tres sospechosos. Un solo culpable.

KagaKuro

MidoTaka

AkaFuri

MuraHimu

AoKi



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Resumen

 

Aomine Daiki no termina de comprender la fuerza, el magnetismo que lo envuelve y seduce a ir cada noche a ese club, para observarlo a la distancia y  verlo bailar con un movimiento lento y sensual a ese rubio de mirada hipnotizante y sonrisa descarada, desde el primer encuentro le gusto y sabe que lo quiere para sí. Lo que no sabe es que está prohibido para él.

 

 

-

 

Murasakibara Atsushi  siempre se considero un chico normal, de pensamientos  libres y emociones controladas, pero desde el día en que sus ojos vieron por primera vez la rosa más hermosa entre todas, no pudo evitarlo y se dejo envolver seductoramente por sus espinas haciendo sangrar sus pensamientos y descontrolar sus emociones hasta el punto de desconocerse a sí mismo. Porque lo prohibido nunca fue más provocativo.

 

 

 

Aokise/MuraAka

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El destino puede ser muy caprichoso, sobre todo si se habla de una maldición hecha por dioses en el origen de la tierra que pasa de generación en generación. Sin embargo esta maldición más que desgracias traerá la alegría y tal vez la fortuna del amor para los antiguos compañeros de Teiko y su grupo de amigos los cuales son los descendientes de tales deidades.

 

Pues tuve que hacer el resumen otra vez, ya que nadie se pasaba por el fic….sinceramente a mí me gustaba más el otro resumen, pero espero que aun así disfruten de la lectura :3

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Esta es una historia de amor, o bueno eso intentaba serlo, quizá tenga mucho drama, quizá sea cruda de contar, pero esta es mi historia de amor, fue una travesía, una larga lista de gente que conocí, gente que quise, y amores que perdí. Engaños, mentiras, odio, amor. Pasaron muchas cosas ¿Quieren saber? Esta es mucho más que solo una historia de amor. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Cuántos desamores hay que sufrir para llegar a la persona indicada?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un tratado entre humanos y vampiros se ha establecido. Los humanos lo han aceptado debido a la falta de economía en su país; ¿pero y los vampiros?... ¿Ellos que provecho sacan de esto?

Eso se sabrá una vez que un linaje noble de vampiros, dirigido por un Sangre pura, llegue a la escuela Teiko. 

Inspirado en el manga "Haba Yo Junketsu" 

Parejas

Akafuri

Kagakuro

Aosaku

Kikasa

Midotaka

Murahimu

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kise Ryouta es un ángel cupido enviado para velar por el amor de Kuroko Tetsuya, quien esta secretamente enamorado de su compañero de clases y mejor amigo, Kagami Taiga. Pero por cada ángel cupido, también es enviado un íncubo listo para explotar el erotismo que la pareja tiene para ofrecer, en este caso, el íncubo respone al nombre de Aomine Daiki, uno de los seres más pervertidos que podía existir en el inframundo. ¿Cómo podrá Kise llevar la relación por el buen camino si Aomine solo piensa en hacer que Kuroko y Kagami terminen en la cama? Y peor aún, ¿cómo hará para no dejarse llevar por los deseos de Aomine de poseerlo todo el tiempo?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kōki, desde que tiene memoria ha vivido con su tío, a su parecer un doncel malévolo, y  está agradecido por haberlo criado... No quiere seguir viviendo de esa manera.  Pero no puede abandonar el lugar donde vive, tiene prohibido salir de  su casa. Jamás a conocido lugares fuera de esas paredes. 

 

Pero todo cambia al tropezar mientras limpiaba. 

 

¿Qué hacía un túnel en la chimenea, y a donde llevaba?

 

AkaFuri

 

 Au

OC, OCC, Drama, Tragedia

 

 

Basado ¿ligeramente? en Rapunzel de Barbie© 

 

Los personajes no me pertenecen.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

—Estoy pensando seriamente en abandonar todo, esperanza, sueños, dejar mi ser en el olvido—

 —Deseo sentarme en la montaña más alta, y ver todo a mí alrededor, tal vez solo ahí pueda encontrar la paz que necesito—

 —No me llames, no me busques déjame que me ahogue en mi dolor. Dolor que tú me has causado—

 

—Gracias, mi amor, mi verdugo por enseñarme el dolor de un amor no correspondido, de un amor que mata tan lentamente como el peor veneno de serpiente —

 — ¿Cuándo fue que esto empezó?—

 

 —Un día solo viniste a mi lado, tus fuertes manos acariciaron mi mejilla, sin decir nada más me besaste, sin juramentos me hiciste tuyo, para ti solo era otro trofeo en tu larga lista—

 

 — ¿Cómo idiota creía todo de ti?—

 

—Debo ser fuerte, por mi, por él, ya que este fruto no tiene la culpa de que yo cual niño iluso, creerá en que me amabas, tu dejaste en claro tus reglas pero yo fui el que ciegamente pensó que todo iba a cambiar–

 


Pareja principal HimuIzu y AOKISE

mención de varias parejas en el trascurso de la historia

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Akashi y Furihata no se conocen. Van a la misma universidad y tienen un amigo en comun: Kuroko. Este ultimo quiere ayudarle a Furi a acercarse a la persona que le gusta y de inmediato piensa que cierto pelirrojo es la persona indicada.

 

Una historia donde Furihata esta enamorado de un amigo suyo.

Una historia en la que Akashi se ve atrapado en las telarañas del amor mientras trata de dar consejos de conquista.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Una gran sorpresa le espera a todos, luego de una noche en casa de Kagami. Aomine y Kuroko se verán en un gran problema para estar con quien aman y Kise se verá en un dilema donde tendrá que darse su tiempo, para tomar la decisión correcta.

También aparecerán parejas como:
Murasakibara x Akashi.
Y
Midorima x Takao.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una cita de aniversario que quedará para el recuerdo… 

Si es que salen vivos de ella.

 

Akashi Seijūrō x Midorima Shintarō.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El cuerpo de bomberos Seirin se prepara para ir a casa, cuando descubren algo interesante sobre uno de sus bomberos novatos.

 KagaKuro

Kiyoshi x Hyuuga

Tintes Mitobe x Koganei



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

 

Atsushi nunca ha tenido ideas sentadas sobre su futuro más allá de la escuela. Sin embargo, hay un solo hecho del cual está seguro: "molestar a Shintaro es su blanco perfecto de diversión"; y por más que sus aspiraciones sean diferentes, lo mantendría arraigado a su vida como su ración de dulce personal de cada día.

 

Pareja

Murasakibara x Midorima



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Puedo poner a mi bebé dentro de ti?


Himuro x Takao x Nijimura



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kise solía mostrarse ante todos como un joven jovial, alegre y divertido... pero muy dentro de su ser, escondía una gran tristeza y una gran soledad. 

Solo necesitaba que alguien viera más allá .. de lo que todos veían de él...  y que así, lo quiseran. 

Pareja: AoKi



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un nuevo año escolar en la escuela de Teiko inicia y con ello la historia de nuestros protagonistas también. La llegada de un alumno nuevo de Estados Unidos moverá un poco el ritmo normal de las cosas, y pondrá al descubierto los dramas y enredos existentes entre los chicos de los últimos años. ¿Kuroko logrará olvidar a su antiguo amor y darse una nueva oportunidad para amar?

KagaKuro, y otros (AoKi, MidoTaka, KiyoHyuu, y un par más).



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

No hay, no me gusta hacerlo cuando es tan corto u.u

Aokaga 

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Aomine es un adolescente normal, egocéntrico, desinteresado, ex-estrella de Teiko y actual del equipo de Tôô, nada del otro mundo, o eso es lo que demostraba a los demás, la verdad es que el escondía algo, él sentía un amor enfermizo por su amigo y rival Kagami.

Por obras del destino, un día, sus sueños acaban siendo realidad, sometiendo a Taiga a las cuatro paredes de su habitación y así, tenerlo solo para él, como siempre deseo. Donde lo amará como siempre quiso y también, hacer que lo ame a él… aunque eso signifique obligarlo a hacerlo…

Pero esta historia no se tratara solo de ambos. El Seirin, La generación de los milagros y demás, buscan a Kagami desesperadamente, en especial, un Kuroko, Himuro y Akashi.

Está historia está ligada a un secuestro, varias muertes de personajes, sadomasoquismo y el intento de encontrar a Kagami por sus amigos, pero sobre todo, como convivirán un obsesivo Aomine y un aterrado Kagami.

¿Qué pasara con Kagami? ¿Podrá ser libre nuevamente o…. tendrá que luchar contra sus propios demonios? Porque tal vez… una parte de él no quiere ser salvada.

AoKaga

MuraHimu

AkaFuri

KiKasa

MidoTaka

Mención de KiyoHana

Actualizaciones: Domingo.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué pasa si juntas a unos adolescentes con las hormonas disparadas con unos profesores que apenas les sacan 5 años?

El resultado de esta mezcla viene a ser: líos amorosos, malentendidos, celos, vulnerar las normas y la ley, actividades extraescolares no reconocidas legalmente y el uso de instalaciones públicas para actividades un tanto reprobables.

Pero, al fin y al cabo, ¿qué es la vida si no arriesgas un poco tu pellejo para conseguir lo que quieres?

AoKise

AkaFuri

MidoTaka

MuraHimu

KagaKuro

AoSaku (mención)

Posible mención de otras parejas.

Posiblemente aparezcan otras parejas en el trascurso de la historia.

Advertencias: Lemon, posible ooc.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

segunda parte de "mi alfa, mi tigre"

Taiga ya no es ese adolescente que se apareo a los 15 años y rehusaba ser un lider...

con 4 cachorros, un esposo, una manada a quien proteger el dia a dia le hara cambiar ....

advertencias:

zoofilia, twiscest, trios, oC, OoC

parejas:

kagakuro, midotaka, akafury, aokise, ORIGINALES...

REPITO!!! TWINCEST, QUE QUEDARA FELIZMENTE CASADA POR EL RESTO DE SU VIDA, SI NO TE GUSTA ALEJATE!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Akashi Masaomi es el hombre más poderoso de un mundo sumido en la esclavitud. Como tal debe tener un hijo digno de él, un ser absoluto. Empleando el método que sea necesario, incluso si ello le lleva a la locura.


En el cumpleaños dieciocho de Seijuro le da "un regalo" un tanto especial, que bien podría convertirse en la salvación del joven. Pero si es verdad ¿Por qué tiene deseos de destruirlo?


*Antes de que decidan entrar les aviso que no soy de escribir lemon en cada capítulo ni torturas sanguinarias tengo corazón de pollo, una vez aclarado bienvenidos a mi fic!!!!!


Akashi x Kuroko



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

En un mundo donde todo es posible, existe una academia oculta en lo más profundo de un terrorífico y tenebroso bosque. Nadie en sus cinco sentidos se atrevería a atravesarlo, ya que en él, habitan las más peligrosas criaturas.

La academia para seres inmortales. En ella estudiaban criaturas místicas mitad humanos, todos ellos conviven tranquilamente, a excepción de los hombres lobo y los vampiros, que se odiaban profundamente e invitaban a sus jóvenes a tener el mismo sentimiento hacia los contrarios.

Ambos grupos lideraban la academia, poniendo reglas, ordenando a las otras criaturas, y enfrentándose todo el tiempo. Era algo inevitable, habían sido criados de esa manera; desde pequeños les inculcaron que debían odiar al otro. Que eran enemigos y tenían que acabarlos.

Pareja principal: Aoki.

Secundarias: Kagakuro, Akafuri, Midotaka, y Murahimu.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kuroko Tetsuya

Vivió como prisionero en una extraña mansión donde misteriosamente no lo trataban como a los demás que vivían allí; cuando es subastado, el lugar es atacado por desconocidos,  y es salvado por personas bastante curiosas, ahora es parte de un mundo que desconocía y debe descubrir quién es realmente.

 

 

Kise Ryota

Un modelo muy conocido entre los mundanos, pero con un secreto que solo sus amigos conocen y cuando conoce a Kuroko, decide ayudarlo en su búsqueda de respuestas, incluso aceptando ser su guardaespaldas. Pero entre más tiempo pasa con él, mas siente algo por el joven chico, aun cuando sabe el peligro que corre.

 

 

Akashi Seijuro

Al descubrir que Kuroko está vivió, pero sin recuerdos de él, estará dispuesto a matar a quien sea para buscarlo y tomar lo que le pertenece por derecho, aunque sea por la fuerza…

 

Principales: (Kise x Kuroko)  (Akashi x Kuroko)

Parejas secundarias: (Murasakibara x Himuro)( Aomine x Kagami )( Kagami x Himuro)( Aomine x Kuroko)