Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 84 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"En otras noticias, un cientifico y un medico dan a conocer uno de los experimentos mas extraños y enfermos de la historia. Esta información puede resultar algo inquietante, escuche bajo su propia responsabilidad.

Estos dos sujetos, por varios años han estado trabajando en un laboratorio secreto tratando de crear una nueva especie. Un nuevo hibrido. Pero no cualquier clase de hibrido. Estos dos desquiciados hombres han mezclado celulas de donceles, mujeres y gatos, tratando de juntarlos para poder crear un nuevo "humano" que tenga la capacidad de engendrar y que también contenga con las caracteristicas tipicas de un gato. Su cola y sus orejas...

 

Traeremos mas detalles despues de los comerciales."


Kagami Taiga, con dos años de edad no entendia absolutamente nada de lo que esa mujer hablaba en la television, él solo podia ver con confusion como un adorable niño y niña aparecian en la tele, que aparentemente tenian su edad, pero que tenian unas lindas orejas y cola, iguales a las de un gato.

Rio ante la hermosura que presentaba dicha criatura y aplaudio entusiasmado.

¿Quien iba a pensar que despues de unos años un hibrido de esa clase llegaria a su vida para poner todo de cabeza?

 

-Oc.

-AoKaga.

-KiKuro.

-MidoTaka.

-MuraAka.

-HimuIzu.

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

segunda parte de "mi alfa, mi tigre"

Taiga ya no es ese adolescente que se apareo a los 15 años y rehusaba ser un lider...

con 4 cachorros, un esposo, una manada a quien proteger el dia a dia le hara cambiar ....

advertencias:

zoofilia, twiscest, trios, oC, OoC

parejas:

kagakuro, midotaka, akafury, aokise, ORIGINALES...

REPITO!!! TWINCEST, QUE QUEDARA FELIZMENTE CASADA POR EL RESTO DE SU VIDA, SI NO TE GUSTA ALEJATE!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

AU de Kuroko no Basket en el que van a la universidad, en una línea de la historia distinta de la original.

 

N/A: En principio será mayormente AkaFuri, pero también habrá otras parejas tal como AoKise, KagaKuro y demás. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kise solía mostrarse ante todos como un joven jovial, alegre y divertido... pero muy dentro de su ser, escondía una gran tristeza y una gran soledad. 

Solo necesitaba que alguien viera más allá .. de lo que todos veían de él...  y que así, lo quiseran. 

Pareja: AoKi



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ya han pasado varios años, pero en el mundo del basket aun hay una leyenda que sigue vigente: La Generación de los Milagros.

Sus seis miembros originales y el séptimo hombre que alcanzo el mismo titulo formaron una leyenda que aun prevalece. Ahora, unos años después son sus hijos los que intentan superar esa leyenda para no vivir a la sombra de ellos.

Pero no la tendran nada fácil, ellos no son los únicos que desean la victoria, ni los únicos con el talento de sus padres. Pronto las copas de Basket interescuelas iniciarán y se enfrentarán a otros talentos que pondran a prueva su nombre y el de sus padres. Esto claro sin contar con todo lo que conlleva ser adolescente. ¿Podrán superararlos? ¿O se que quedarán a vivir a su sombra?

 

-> Parejas (Los padres)

KagaKuro     /=/    AoKise     /=/    MidoTaka

AkaMibu     /=/    MuraHimu     /=/    Y muchas más...

 

NOTA: LOS REMAKES DE TODOS LOS CAPÍTULOS HAN SIDO SUBIDOS EN SU TOTALIDAD, AGRADECEMOS LA PACIENCIA DE LOS QUE LA ESPERARON, YA PUEDEN LEERLOS SIN PROBLEMAS :D

 

Les invitamos también a leer el SPIN OFF de este mismo fic el cual hablá de los padres.

Spin Off - Antes de Superarte, hay que tenerte

 

.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Aomine es un adolescente normal, egocéntrico, desinteresado, ex-estrella de Teiko y actual del equipo de Tôô, nada del otro mundo, o eso es lo que demostraba a los demás, la verdad es que el escondía algo, él sentía un amor enfermizo por su amigo y rival Kagami.

Por obras del destino, un día, sus sueños acaban siendo realidad, sometiendo a Taiga a las cuatro paredes de su habitación y así, tenerlo solo para él, como siempre deseo. Donde lo amará como siempre quiso y también, hacer que lo ame a él… aunque eso signifique obligarlo a hacerlo…

Pero esta historia no se tratara solo de ambos. El Seirin, La generación de los milagros y demás, buscan a Kagami desesperadamente, en especial, un Kuroko, Himuro y Akashi.

Está historia está ligada a un secuestro, varias muertes de personajes, sadomasoquismo y el intento de encontrar a Kagami por sus amigos, pero sobre todo, como convivirán un obsesivo Aomine y un aterrado Kagami.

¿Qué pasara con Kagami? ¿Podrá ser libre nuevamente o…. tendrá que luchar contra sus propios demonios? Porque tal vez… una parte de él no quiere ser salvada.

AoKaga

MuraHimu

AkaFuri

KiKasa

MidoTaka

Mención de KiyoHana

Actualizaciones: Domingo.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Desde muy pequeño solo conoció la desgracia hasta que él le rescató, pero la naturaleza y el mundo en el vive es cruel ¿Acaso estará condenado por siempre a perder lo que ama? Tal vez pueda torcerle la malo al destino y a su casta, tal vez pueda ayudarlo a él a cumplir su sueño.

 

Omegaverse Medieval

Murasakibara x Akashi

Advertencia: Lenguaje explicito, Violencia.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"Y yo odiaba el invierno, pero fue en invierno cuando te conocí";.

 

; MIDOTAKA. 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Para Kagami no hay nada más que su marido y su familia.


Un fics lleno de amor y dulzura como me gusta este parcito.


Kagakuro



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Quieres saber que pasa en los chats de la kiseki no sedai?, bueno aquí podrás enterarte de eso y más...

KagaKuro
AoKise
MidoTaka
MuraHimu
AkaFuri

menciones: Nijihai, Kiyohana

Portada 

Disponible tambien en wattpad >u<)/



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

                                 •Cabaret•

                           “La Vida es un Cabaret”

                                 •Sinopsis•

 No era solo un simple lugar, “Sweet Nights” era denominado él Cabaret más famoso que existía en Japón Tokio.

El lugar era muy comentado tanto por todos los ciudadanos, clases altas de Japón, e inclusivos hombres de negocio y políticos. Ya que en ese lugar lleno de música e iluminación que se acoplaban con él, en el cabaret se encontraban cinco chicos los cuales poseían una belleza y un talento sorprendente, su belleza cegaba a cualquiera fuera hombre o mujer pero detrás de esas miradas y esas sonrisas cada uno de ellos escondía un trágico pasado él cual a más de uno volvería para cambiarlo todo.

 •Parejas•

•Aokise♥

•KagaKuro♥

•Midotaka♥

•AkaFuri♥

•MuraHimu♥



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hay sentimientos que llegan a un punto en que ya no se pueden esconder, eso fue lo que pasó la noche en que huyó creyendo que no volvería a verlo pero el destino piensa distinto, lo único malo es que él no recuerda lo que pasó entre ellos

 

Kagami x Sakurai



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Todo comenzó un día de abril, y después conoció nuevas emociones a su lado... porque con él aprendió a querer
MidoAka/MidoTaka

Los personajes utilizados no me pertenecen, son del manga Kuroko no Basket de Tadatoshi Fujimaki.

 

Tambien esta publicado en WATTPAD



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Aomine, Kagami y Kuroko se conocen desde que estaban en preescolar, por lo han sido amigos durante un largo tiempo. Lo que el menor nunca se dio cuenta eran de los sentimientos de los otros. Tras una noche de fiesta los mayores cometen un grave error con él, razón por la que el desaparece. Seis años después se topan con dos pequeños muy familiares. ¿Qué relación tienen con Kuroko? ¿Es muy tarde para enmendar los errores?  



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kagami no era normal, Aomine lo supo desde la primera vez que lo vio. Kagami era cautivante e hipnótico, pero también sumamente impredecible y misterioso, justo como un feroz tigre de Bengala al acecho.

 

Kagami le enseñará a Aomine a base de mucho cariño y placer, que a veces, para disfrutar la vida en grande, hay que estar tan sólo un poco…loco.

 

 

 

Aomine Daiki x Kagami Taiga (AoKaga)

 

 

 

Menciones: AkaKuro, MuraHimu, KasaKi & MidoTaka.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

En un mundo donde todo es posible, existe una academia oculta en lo más profundo de un terrorífico y tenebroso bosque. Nadie en sus cinco sentidos se atrevería a atravesarlo, ya que en él, habitan las más peligrosas criaturas.

La academia para seres inmortales. En ella estudiaban criaturas místicas mitad humanos, todos ellos conviven tranquilamente, a excepción de los hombres lobo y los vampiros, que se odiaban profundamente e invitaban a sus jóvenes a tener el mismo sentimiento hacia los contrarios.

Ambos grupos lideraban la academia, poniendo reglas, ordenando a las otras criaturas, y enfrentándose todo el tiempo. Era algo inevitable, habían sido criados de esa manera; desde pequeños les inculcaron que debían odiar al otro. Que eran enemigos y tenían que acabarlos.

Pareja principal: Aoki.

Secundarias: Kagakuro, Akafuri, Midotaka, y Murahimu.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

midorima y takao empiezan un juego en el cual mas tienen que perder que ganar el placer sera suficiente o en el fondo desean algo mas????



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Dicen¨Detente¨ese hombre no es el correcto, eres demasiado para él, así que por favor ten auto control, yo digo ¨pero él me gusta¨ él no es tan malo. Sé que esto no esta bien así que ¿por qué lo sigo haciendo.

 

Parejas:

KiyoHana

AoKi

MidoTaka

Entre otras

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

—Me has mirado durante dos semanas ¿cómo te llamas? —me quedo sorprendido porque ha notado que lo estado mirando desde hace dos semanas.


 —Kaga…mi—dijo un poco nervioso.


 —Yo me llamo kuroko y él se llama kise—señala a su amigo


 —Me llamo aomine—dice mi amigo.


 —Tú eres el chico que hizo que me tropezara esta mañana—dijo el rubio.


 /////////


—Que pasa mi niña, no te gusta la cena que prepare—dijo kise.


—Kero pastel—sonríe.


—El pastel va ser el postre, pero primero cena—dijo mi amigo.


—Esta ben—se resignó.


Esa escena me causo ternura y pensé que yo también quería adoptar a un niño para complete nuestra felicidad, además seria lindo ver a un niño corriendo en nuestro hogar.


KAGAMIXKUROKO.


 AOMINEXKISE.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La plaga del siglo 21 era una de las pocas enfermedades para las que el mundo estaba preparado.

Los muertos no podían regresar a la vida…era lo que todos pensaban, hasta que las puertas del infierno se abrieron dejando salir a todos sus habitantes.

¿Qué era aquello por lo que tanto peleaba?, se preguntaba un heterocromático, el cual no encontraba escapatoria a su destino

¿Lograre llegar a tiempo?...era lo que cada noche se preguntaba un alto pelilila en busca de su única razón por vivir…

Ambos estaban seguros de algo, se buscarían y estarían juntos…hasta que la muerte los separara

One Shot escrito para la convocatoria del grupo MuraAka fans 9x4

Día 21



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Poco hombre" le llamaron en más de una ocasión y nunca se considero como tal.
¿Acaso la hombría se mide por cuantas veces has salido victorioso de una pelea? El siendo pacifico las perdía, pero se defendía con más valor que cualquiera.
Una situación lo pone frente a la necesidad y la rivalidad lo hará crecer... Bajo la tutela del siempre campeón juvenil de MMA Akashi Seijuro.

 

Pareja principal: Akakuro

Pareja Secundaria: AoKaga



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los humanos siempre han culpado al Diablo de las cosas que no pueden explicar, excusándose en que las aberraciones creadas por seres paganos deben eliminarse de la faz de la Tierra. Pero el Diablo no tiene nada que ver en la existencia de los donceles, hombres que son capaces de embarazarse, pues fueron creados por el mismo Dios ya que tenía planeado castigar a la humanidad y crear a nuevos pobladores libres de pecado, sin embargo, el mensaje no fue entendido...
Desde que se supo la existencia de los donceles, la sociedad los vio como aberraciones, comenzando a cazarlos y a matarlos hasta que, para el año 2015, habían acabado con casi todos pues, en secreto, una pareja salvó a 7 niños recién nacidos hijos de donceles, pues eran los últimos que quedaban; según ellos. Esos 7 bebés crecieron en un pueblo escondido a las afueras de Sapporo debido a que sus padres tenían miedo de que los encontraran y asesinaran.
¿Podrán vivir una vida feliz y encontrar el amor a pesar de su naturaleza?
¿A qué retos se enfrentarán cuando decidan irse a Tokio?
¿Cuáles serán los misteriosos secretos que envuelven a su familia?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kise Ryouta es un ángel cupido enviado para velar por el amor de Kuroko Tetsuya, quien esta secretamente enamorado de su compañero de clases y mejor amigo, Kagami Taiga. Pero por cada ángel cupido, también es enviado un íncubo listo para explotar el erotismo que la pareja tiene para ofrecer, en este caso, el íncubo respone al nombre de Aomine Daiki, uno de los seres más pervertidos que podía existir en el inframundo. ¿Cómo podrá Kise llevar la relación por el buen camino si Aomine solo piensa en hacer que Kuroko y Kagami terminen en la cama? Y peor aún, ¿cómo hará para no dejarse llevar por los deseos de Aomine de poseerlo todo el tiempo?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Quería romperlo y fingir que todo era mentira. Un sueño que acabaría al sentir dolor y despertar, pero sus puños rojos le mostraban claramente que eso era la realidad.

Ahora, en su último año de universidad, se encontraba con el grave problema de estar embarazado de un idiota que solo se acostó con él por venganza y una apuesta.

 

 

Principales:   Aomine x Kasamatsu

                  Kise x Murasakibara

 

Secundarias:  Himuro x Takao

                  Hayama x Miyaji

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Fantasy City es el lugar más complejo de la Zona Norte, en donde el sistema de gobierno es diferente a las ciudades cercanas de la Región, esto por tener una  amplia gamas de seres sobrenaturales conviviendo juntos.

Una reunión fue convocada por el "consejo central", donde cada alfa de las manadas más grandes y cercanas a la ciudad deberían asistir porque en ella se celebraría la búsqueda de la "pareja" perfecta para el Alfa de Fantasy city.

 

MuraAka/ dia 19-Cambia Formas