Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 81 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La rutina es un mal. Pocos se dan cuenta de ello porque prefieren el confort que experimentar algo nuevo.


Después, tenemos a los que se dan cuenta pero no saben cómo actuar.


Entonces… El cambio llega sin ser buscado o llamado.


Pero, ¿cuál es el costo para aquellos que poseen una familia?


Intentarlo o rechazarlo esa es la cuestión.


 


KagAoKaga


 


Con intervención especial del pequeño Ryo de Dashi Schwarzung


 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Quería romperlo y fingir que todo era mentira. Un sueño que acabaría al sentir dolor y despertar, pero sus puños rojos le mostraban claramente que eso era la realidad.

Ahora, en su último año de universidad, se encontraba con el grave problema de estar embarazado de un idiota que solo se acostó con él por venganza y una apuesta.

 

 

Principales:   Aomine x Kasamatsu

                  Kise x Murasakibara

 

Secundarias:  Himuro x Takao

                  Hayama x Miyaji

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Himuro ama a Shun y también ama mucho a Touya, un nuevo desafío llega a su vida junto con el amor, la crianza de un niño de 10 años que lo detesta, o que al menos así lo demuestra.

 

¿Podrá Himuro ganarse el corazón del menor o simplemente deberá renunciar al amor, por la felicidad de Shun y del pequeño?

 

HimuIzu 

KagaTaka 

MidoMomo

MuraAka 

AoKi



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Qué es lo que hace a un ángel de alto rango como Akashi diferente al resto? Posiblemente el hecho de que el pelirrojo pareciera tener emociones humanas. Sentimientos que no debería de tener por su querido protegido. ¿Pero si estaba prohibido entonces por qué Dios lo permitía? ¿Cuántas veces más tendría que ver a Kise morir sin poder hacer nada? ¿A caso nunca sería capaz de notarlo? "Mientras pueda estar a su lado para siempre"... ¿Pero realmente eso sería suficiente? ¿Qué pasará cuando el deber divino y su deseo egoísta se interpongan entre ellos? ¿Cuál será su decisión final? "Por Ryouta..." Y la respuesta de Dios será... 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un tratado entre humanos y vampiros se ha establecido. Los humanos lo han aceptado debido a la falta de economía en su país; ¿pero y los vampiros?... ¿Ellos que provecho sacan de esto?

Eso se sabrá una vez que un linaje noble de vampiros, dirigido por un Sangre pura, llegue a la escuela Teiko. 

Inspirado en el manga "Haba Yo Junketsu" 

Parejas

Akafuri

Kagakuro

Aosaku

Kikasa

Midotaka

Murahimu

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kagami Taiga un joven de 26 años de edad, guapo, simpatico y con dos hermosos hijos. 

Taiga tienen que aprender a criar a sus dos hijos, pero quien dijo que ser padre soltero era tan facil y más aun si no sabes que es lo que paso con el padre de estos.

¿Es facil comezar desde cero toda una vida? 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Se puede seguir viviendo sin el amor de tu vida? Ahora, qué pasa si debes criar sólo a tu hija? 

MidoTaka

Muerte de un personaje



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Qué pasaría si un día común y corriente para los chicos de Seirin Akashi se presentara a mitad del entrenamiento con la noticia de que varios adolescentes aparecieron en su casa diciendo que vienen del futuro y son hijos de la Generaión Milagrosa?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ahora que había abierto los ojos  quería un nuevo comienzo, una nueva vida, donde no dependiera de un varón para ser feliz.

Pero primero tenía que superar su pasado, aunque sabía que había algo que jamás superaría.

 AkaFuri 

 

*Mencion de otras parejas.

*OCC

*AU.

*Personalidad difiere del manga y/o anime.

¨**Publicación irregular**

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"¿Por que no nos dijiste?" "Tenia miedo al rechazo " " Ahora me consideras. Algo más que un amigo? —dice un castaño sonrojado y tembloroso "No, algo más que un amigo es corto a lo que siento, lo que siento es mucho más" Pésimo resumen, lo se pero.. No sabía que colocar, espero le den una oportunidad a este fic Parejas : Akafuri Kagakuro Aoki Midotaka Murahimu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Akashi y Furihata no se conocen. Van a la misma universidad y tienen un amigo en comun: Kuroko. Este ultimo quiere ayudarle a Furi a acercarse a la persona que le gusta y de inmediato piensa que cierto pelirrojo es la persona indicada.

 

Una historia donde Furihata esta enamorado de un amigo suyo.

Una historia en la que Akashi se ve atrapado en las telarañas del amor mientras trata de dar consejos de conquista.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Akashi ha perdido la final. Ha perdido frente a Kuroko Tetsuya, a quien consideraba por lejos, su rival más débil. 

Su padre al enterarse de ésto, lo obliga a dejar el equipo y lo fuerza a vivir una vida que no quiere vivir. 

Akashi ha caido en la desesperanza y por primera vez, se da cuenta de todos los errores que ha cometido. Necesitará de la ayuda de todos para salir adelante... de sus amigos, familia, pareja  y de él mismo.

Este fic contiene mucho drama psicológico, amor y pasión. Se verá cómo enfrentará Akashi su personalidad bipolar  (la cual en un principio lo quiere autodestruir) Y cómo comienza a reconstruir, de a poco, su vida. 

Los invito a leer este fic...

Las parejas centrales son... 

Kaga-Kuro

Mura-Aka

Masaomi- Shiori

Ojalá le den una oportunidad y comenten... 

Cariños 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

¿Qué harían ustedes si de un día para el otro les dicen que se tienen que mudar? Dejar todo de lado y empezar una vida nueva. ¿Qué pasaría si empezara a sospechar de que alguien quiere matarme, de que me siguen? Ya no estaría tan a salvo como mi madre pretendía. Pero lo más importante de todo ¿Qué pasaría si entre todo este lio encuentras a alguien que daría todo por ti?


Hace exactamente un mes, en la entrada de esta misma casa encontramos muerto a mi padre. Todavía no sabemos nada sobre quién y porque lo mataron, solo que aquí en América ya no estamos seguros. Después de ese día hemos estado recibiendo amenazas de todo tipo. No sabemos la verdadera razón por la cual mi padre está muerto, a veces pienso y creo que el único motivo razonable fue su trabajo. Él era empresario y no me resultaría extraño saber que tenía unas cuantas deudas con su jefe, pero cuando vuelvo a  la realidad me doy cuenta que es una estupidez ese pensamiento porque si el jefe de mi padre fue quien lo asesino él no le hubiera dado trabajo a mi madre en Japón, o eso espero.

 

PAREJA PRINCIPAL: Akashi x Kuroko



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Todo lo que hacemos en esta vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas, si al final se dice que todo lo que hacemos o nos pasa es por algo ¿no?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los humanos siempre han culpado al Diablo de las cosas que no pueden explicar, excusándose en que las aberraciones creadas por seres paganos deben eliminarse de la faz de la Tierra. Pero el Diablo no tiene nada que ver en la existencia de los donceles, hombres que son capaces de embarazarse, pues fueron creados por el mismo Dios ya que tenía planeado castigar a la humanidad y crear a nuevos pobladores libres de pecado, sin embargo, el mensaje no fue entendido...
Desde que se supo la existencia de los donceles, la sociedad los vio como aberraciones, comenzando a cazarlos y a matarlos hasta que, para el año 2015, habían acabado con casi todos pues, en secreto, una pareja salvó a 7 niños recién nacidos hijos de donceles, pues eran los últimos que quedaban; según ellos. Esos 7 bebés crecieron en un pueblo escondido a las afueras de Sapporo debido a que sus padres tenían miedo de que los encontraran y asesinaran.
¿Podrán vivir una vida feliz y encontrar el amor a pesar de su naturaleza?
¿A qué retos se enfrentarán cuando decidan irse a Tokio?
¿Cuáles serán los misteriosos secretos que envuelven a su familia?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Capturado por la sonrisa y detalles de un niño.

 

Aokaga

Atención: Shota/romance (Tierno a mi parecer pero sigo considerándolo shota)

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hace muchos años habían inventor que creó cosas fantásticas, entre una de ellas un chico, le dio un corazón, un cerebro, le dio todo......... bueno casi todo.

El inventor que era muy viejo murió antes de terminar al chico que inventó, el chico se quedó solo, incompleto y sin nadie que lo terminara.

Su nombre era Kouki....

-Se durmio... y nunca desperto-

Akafuri!!!!!! (>(T)<)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Esta es la segunda temporada de aquella alocada y pervertida historia entre el estudiante de dieciocho años, Kuroko Tetsuya y los raros seres del País de las Maravillas.

El gato perverso: Aomine.

El conejo tímido: Akashi.

El rey temperamental: Kagami.

El sombrerero: Kise.

Quienes hicieron de las suyas con el de cabello celeste, ¡¿ahora volveran pero al mundo de Kuroko?!

¡Y esta vez el celo estará más presente que nunca!



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Aomine es un adolescente normal, egocéntrico, desinteresado, ex-estrella de Teiko y actual del equipo de Tôô, nada del otro mundo, o eso es lo que demostraba a los demás, la verdad es que el escondía algo, él sentía un amor enfermizo por su amigo y rival Kagami.

Por obras del destino, un día, sus sueños acaban siendo realidad, sometiendo a Taiga a las cuatro paredes de su habitación y así, tenerlo solo para él, como siempre deseo. Donde lo amará como siempre quiso y también, hacer que lo ame a él… aunque eso signifique obligarlo a hacerlo…

Pero esta historia no se tratara solo de ambos. El Seirin, La generación de los milagros y demás, buscan a Kagami desesperadamente, en especial, un Kuroko, Himuro y Akashi.

Está historia está ligada a un secuestro, varias muertes de personajes, sadomasoquismo y el intento de encontrar a Kagami por sus amigos, pero sobre todo, como convivirán un obsesivo Aomine y un aterrado Kagami.

¿Qué pasara con Kagami? ¿Podrá ser libre nuevamente o…. tendrá que luchar contra sus propios demonios? Porque tal vez… una parte de él no quiere ser salvada.

AoKaga

MuraHimu

AkaFuri

KiKasa

MidoTaka

Mención de KiyoHana

Actualizaciones: Sábados y Miércoles.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 


A veces queremos saber la opinión de nuestros amigos con respecto a un tema personal de nuestras vidas. Pero no somos capaces de hablar de nosotros mismos y utilizamos “al amigo de mi amigo” Esto es lo que pasa cuando Aomine y Kagami deciden utilizar “al amigo de su amigo”


 


Aokaga con la participación del concejero kuroko y una pareja sorpresa.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué pasa si juntas a unos adolescentes con las hormonas disparadas con unos profesores que apenas les sacan 5 años?

El resultado de esta mezcla viene a ser: líos amorosos, malentendidos, celos, vulnerar las normas y la ley, actividades extraescolares no reconocidas legalmente y el uso de instalaciones públicas para actividades un tanto reprobables.

Pero, al fin y al cabo, ¿qué es la vida si no arriesgas un poco tu pellejo para conseguir lo que quieres?

AoKise

AkaFuri

MidoTaka

MuraHimu

KagaKuro

AoSaku (mención)

Posible mención de otras parejas.

Posiblemente aparezcan otras parejas en el trascurso de la historia.

Advertencias: Lemon, posible ooc.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un mensaje de texto, puede salvarte cuando este al borde de la ausencia, puede narrarte una historia con una sensación dulce de consuelo...puede unir personas sin mirar como obstáculo las fronteras o el tiempo... lo suficientemente cerca como para verse y sentirse, pero lo suficientemente lejos como para estar a su lado...

 

Un viaje, el inicio de un todo, el fin de una historia... tan ajena a nosotros, sin darnos cuenta nos sometemos a los rumbos de este viaje, con las esperanzas de olvidar y dar pie a un nuevo libro lleno de emociones en cada capítulo, y ese libro es nada más que narrado por mi, atraves de un mesanje de texto, ¿y quien soy yo?. Soy Kuroko Tetsuya.

 

 

 

 

PAREJA PRINCIPAL: Aomine x Kuroko

 

Otras parejas seran mencionadas a lo largo del Fic



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Esta historia se sitúa cuando la kiseki no sedai entra a la universidad , bueno esta a unos días de entrar , donde un amor sufre todo un tormento , el amor de Aomine y kise e incluso la situación difícil de sus mejores amigos , todo desprendido de una muerte .

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:


Chats de whatsapp de las tonterias de la kiseki no sedai y amigos...

Arriésguense a leer esta loca historia es gratis ouo

Parejas finales:

  • KagaKuro
  • AoKise
  • MidoTaka
  • MuraHimu
  • AkaFuri

menciones: Akakuro, Nijihai, Kiyohana

Portada 

Disponible en wattpad >u<)/



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Muchos conocen la historia del hilo rojo del destino, aquel que une la vida de dos personas y te indica que esa es tu alma gemela, pero hay algo más, algo igual de profundo que eso y cuando el hilo rojo del destino y este otro factor están en la misma persona eso significa que estas con la persona correcta.

Takao Kazunari de ahora 25 años ha encontrado un libro mágico ¡Uno muy interesante! Para él...

Si una revista vieja es un libro súper emocionante entonces si, es un libro, pero sólo una sección de ese "libro" captó la atención de nuestro querido Takao.

"La leyenda de las luces y sombras"

Esto le dio una idea y que mejor que involucrar a 5 sombras que según Takao necesitan encontrar a su luz destinada ¡Ya les hacia falta! Los pobres se veían necesitados.

Aunque más bien lo que él no quería es ir solo en busca de su luz verde.

A través de esta búsqueda surgirán verdades y las sombras descubrirán varias cosas que jamas imaginaron llenándolos de dudas y entre ellas la más importante.

 

¿Por qué sus luces no los buscaron a ellos?

 

Parejas Principales:

MidoTaka
MayuAka
KagaKuro
MuraHimu
AoSaku
KiKasa

Secundarias:

NijiHai
KiyoHana
ReoHyo
MiyaKota
Etc