Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RoronoaD-Grace [Contactar]

Usuario: RoronoaD-Grace [Contactar]
Nombre: Judith
Miembro desde : 09/08/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

aamm veamos, okay... soy una chica un tanto tímida si recién me acaban de conocer, solo entro en confianza y pues aguántenme.


por supuesto me mega encanta el yaoi, mi pareja favorita es Zoro x Sanji. Son tan leendos, me encanta pensar que Zoro es un tierno con el rubio. creo que Roronoa Zoro es el más sexy de todos los personajes, no solo de One Piece, sino de todo el anime hahaha. por si no queda claro LO AMO. Me encanta la vestimenta que usa, me fascina que sus tres kanatas (Wado Ichimonji, Shusui, Sandi Kitetsu), el Santoryu es perfecto para el, pero sobre todo, me enamora que tenga esa sexy cicatriz en su ojo izquierdo, además su voz en idioma original es súper HOT... HAHAHA. ESTOY LOCA!!!


MI SERIE FAVORITA ES, CLARAMENTE, ONE PIECE... las parejas que me gustan de OP aparte del marimo y el cabeza de pato, son: Law x Luffy o Kid x Law, Marco x Ace, Shanks x Mihawk o ya sea Mihawk x Shanks cualquiera de las dos esta bien.


otro anime que me fascina es Naruto shippuden: mi pareja favorita de esta seria es Minato x Kushina, siii ... odio que los emparentes con otros que no sean ellos, por que son la pareja hetero mas kawaii que existe. Las parejas yaoi que me gustan son: Naruto x Sasuke (y medio Sasuke x Naruto), Itachi x Deidara, Gaara x Sai (o Sai x Gaara), Kakashi x Iruka... mmm Shino x Kiba y otras cuantas.


AMO EL MANGA DE FAIRY TAIL (no veo el anime), mis parejas favoritas de esta seria son: Natsu x Gray (o Gray x Natsu), Laxus x Freed, Sting x Roge (o Roge x Sting) y Gajeel x Levi... siiii.


También me gusta Bleach: Ichigo x Uryuu, Grimmjou x Ulquiorra, aunque de estos últimos no he leído nada aun. Hehehe


y muchos más como: Free, Code Breacker, Inu x Boku SS, Soul Eater, Togainu no Chi, Kerneval Tv, Kaichou wa Maid-sama, Noragami, Vampire Knight, Another, Junjou Romántica (aunque prefiero el manga), Sekaiichi Hatsukoi, Ouran Host Club, Shingeki no Kyojin, princess princess,  entre otros. 


Eh leído mucho mangas yaoi, ya sea de varios capítulos o ya sea solo One-Shot.


Me gusta el Impreg, no me gustan las orgias, ni las parafilias, ni el sadomasoquismo... pero bien he leído mas de algún trió hahaha. el incesto no me va mucho, pero tengo imágenes de Itachi x Sasuke bien cariñosos, hahaha.


Me gusta el romance, la fantasía, lo paranormal, la ficción y la comedia... aunque en esta última no soy buena, me refiero a que cuento un chiste a mis amigos y se ríen, pero se ríen de mí, no del chiste... T_T


No me gusta que haya mucho lemon en una historia, pienso un fic puedo ser muy bueno aunque no haya muchas escenas sexuales, pero eso no quiere decir que no me gusta que haya más de alguna escena, y claro que escrino también, si así lo demanda la historia. Shishishi.


mmmm y solo eso, creo…

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: Guatemala


Fanfics [10]
Series [0]
Reviews [56]


Fanfics por RoronoaD-Grace
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

—¡Imbécil, imbécil! — Se decía una y otra vez —. ¡Bastardo de mierda! ¡Hijo de puta!

Cubrió su rostro, tiro de sus cabellos y grito tan fuerte y alto como puedo. Sujeto su pecho con ambas manos, se inclino hacia el suelo y golpeo su cabeza contra el suelo, la sangre en este salpicaba ante el contacto, llenando las ropas del joven, con el líquido carmesí.

Continúo llorando, gritando y golpeándose. Lamentándose, insultándose una y otra vez. Hasta que poco a poco se quedo solo de rodillas observando el suelo, parecía en transe, pues no se movía ni un solo centímetro. Entonces reacciono, giro la vista hacia su padre y luego hacia su madre, quiso volver a llorar pero mordió sus labios para no hacerlo.

Se puso de pie y como si fuese zombie, salió de la habitación de sus padres, fue hacia su cuarto.

 

…..

 

La puerta de abrió de golpe y la bombilla en techo parpadeo hasta iluminar toda la habitación.

La persona en el marco se quedo de piedra ante lo que sus ojos observaron, sus ojos se abrieron como platos.

—¿Pero qué…? — logro apenas decir. Con horror, paseo la vista en el lugar.

Su mejor amigo y la esposa de este estaban en el suelo, sobre manchas de sangre, la cual brotaba de la garganta de su amigo, y el pecho de la esposa de este. El lugar estaba hecho un desastre, había cosas tirados por todos lados.

Y entonces sus ojos se fijaron el chico que estaba de pie junto a la cama y sostenía en sus manos una fotografía, fotografía que el hombre conocía a la perfección. El chico lo observo con miedo profundo.

—¿Qué hi-hicieste...? — cuestiono, y las lagrimas aparecieron en sus ojos

El muchacho sujeto fuertemente la fotografía y antes de que el hombre en el marco de la puerta lograra reaccionar, el chico corrió hacia él y lo empujo con toda la fuerza que pudo, haciendo que el mayor trastabillara y cayera hacia atrás. El menor no lo vio a los ojos, giro sobre sus tobillos y comenzó a correr por el pasillo, bajo las escaleras y a toda prisa se dirigió hacia la puerta principal.

Salió del lugar que una vez llamo hogar, y corrió, corrió todo los que sus piernas le permitieron, corrió y corrió, llorando y sollozando. Corrió y corrió, alejándose de su casa, pero no de la oscuridad que estaba consumiendo su corazón.

 

 

SasuNaru

ItaDei



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Estaba cansado de tanto correr de los niños que insistían en agredirlo física y verbalmente. Decían que estaba loco, pero él sabía que no era así, él estaba completamente seguro de lo que había visto esa noche trágica en la que perdió a sus padres. No le importaba que no le creyeran, pero simplemente no podía con los golpes y los insultos.

 

Corrió y corrió, alejándose de quienes lo querían lastimar, corrió y corrió hasta que llego a la entrada del bosque, sin pensarlo demasiado, ingreso en este, y cuando estuvo seguro que nadie iba detrás de él, se dejo caer en el suelo, a su alrededor, las aves cantaban en un melodía hermosa, los arboles eran inmensos, y el follaje se esparcía hasta donde sus ojos eran capaz de ver. Se sintió completamente solo en ese instante.

 

Sus lagrimas comenzaron a derramarse y en cuestión de segundos, sus gemidos lastimeros se transformaron den sollozos, y a su vez, estos se volvieron gritos consecuentes de un profundo y tormentoso dolor. Extrañaba tanto a su madre y a su padre.  De haber sabido que se sentiría de ese modo, hubiera preferido morir con ellos. Continúo gritando, llorando y gimoteando, descargando todo su dolor interno sin ninguna restricción… 

 

«No llores»

 

Se escucho una voz, el niño levanto su mirada y con temor, observo a su alrededor, pero no había nadie, estaba solo… quizá y todos tenían razón, quizá y en verdad estaba loco.

 

«No estás loco, simplemente no estás viendo en todas las direcciones, si miras hacia arriba, lo sabrás»

 

Y el niño lo hizo, levanto la mirada hacia arriba, y ahí lo vio, sobre una rama de un alto y grueso árbol. El pequeño niño que había llorado desconsoladamente lo supo.

 

No estaba loco.

 

 

SasuNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Él desconocía por completo la existencia de los hombres lobo. Sin embargo, un vampiro lo ataco y bebió casi toda su sangre.


Pero lo cierto era que no creía que esto fuera posible, pues lo único que recordaba eran los sucesos que llegaban a él en sueños. Por lo tanto, se consolaba un poco a si mismo diciéndose que no era posible que los vampiros existieran, y solo se trataba de uno de esos sueños extraños que solía tener. Pero… descubrir una marcha en su cuello un par de días después, lo dejo pensando muy seriamente.


¿Y si no era su sueño, sino recuerdos?


Tres meses después de que soñara por primera vez, comenzó a estudiar en el Instituto «Hendricksen». Y fue ahí donde lo vio por primera vez. Al chico más atractivo que jamás había visto. Y desde entonces, le fue imposible sacarlo de su cabeza. Cuando estaban en su campo de visión, no podía dejar de observarlo. Si tan solo tuviera el valor para acercarse y hablarle. Si al menos pudieran ser amigos… al menos podía conformarse con estar cerca de él de esa forma.


En un día un tanto difícil, conoció a este otro chico. Ni siquiera le había visto el rostro pero él podía hacerlo calmar y sacarle sonrisas de una forma tan fácil. Era muy misterioso pero divertido y había algo… algo su voz y en el aroma que llegaba a sus fosas nasales cuando estaba cerca de él, que hacían que en los momentos que estaban separados, deseara con todo su corazón poder hablar con él como en otras ocasiones.


Y sucedió… en un día completamente inesperado, que lo que había deseado se volvió realidad. Que Dominic al fin se fijo en él, y le hablo. Pero extrañamente su voz sonaba exactamente igual a la de este nuevo amigo que había conocido.


¿Por qué? ¿Es que acaso todo ese tiempo había estado hablando con Dominic sin saberlo?


Ocurrió entonces que un vampiro lo ataco. Y esta vez no fue un sueño. Pero fue en ese momento en el que supo que no solo los vampiros existían, sino también los hombres lobo, pues fue uno de esta ultima especie quien lo salvo e impidió que le desgarran la garganta.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En un día normal en el Thousand Sunny, Sanji solo quería un poco de ayuda en la cocina, pero no iba a molestar a sus bellas damas. Creyó que la mejor opción era cierto espadachín cabeza de césped, cerebro de alga, que pasaba durmiendo gran parte del día… pero las cosas tomaron un rumbo totalmente diferente al que el rubio cocinero espero.

 

 

 

Decide dejarlo en tres capitulos



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

—Date prisa Ototo — le dijo el ojeroso, al voltear a ver a su hermano y notar que no los seguía, Itachi se encontraba al final de las escaleras, con una pequeña sonrisa en los labios; Sasuke podía escuchar la música a todo volumen y distinguía luces de colores salir por la puerta abierta.

 

El azabache menor suspiro, ya había aceptado, no podía echarse para atrás. Podía continuar su plática con Sakura a fin de cuentas

 

—Ya voy — dijo y comenzó a caminar, escaleras arriba.

 

Pero solo llego a media escalera, pues en uno de los escalones, había una especie de liquido muy resbaladizo, derramado en un una pequeña parte, y para su suerte, él la piso.

 

Se fue de espaldas, al mismo momento que Itachi gritaba.

 

—¡Sasuke!

 

El susodicho cerró los ojos con fuerza, esperando por el golpe, pero este nunca llego.

 

—¿Estás bien? —

 

El cuerpo de Sasuke se estremeció completamente. Y su corazón comenzó a latir con fuerza. Lentamente, separo los parpados, lo primero que observo, fue el blanco techo. Desvió unos centímetros la vista, hacia donde había escuchado la voz. Y se quedo helado, sus ojos se expandieron mucho, sintió como su rostro ardía, en un inmenso sonrojo que le cubría de oreja a oreja.

 

 

 

————

 

 

 

Después de minutos de ir en el taxi. Sasuke sabía que era muy tonto al sentirse feliz de estar de camino hacia el hospital, con el rubio, pues este, estaba lastimado, y por su culpa; aunque no podía evitar que una sonrisa se dibujara en sus labios.

 

«Mi corazón late tan fuerte, creí que al verlo de nuevo sabría el porqué de ello, pero no sé nada — se mordió el labio inferior, giro el rostro y observo al rubio —. ¿Qué tiene usted, que hace que no pueda sacarlo de mi mente, y que solo piense en sentir sus brazos rodeándome?»

 

El rubio al sentirse observado, giro la vista hacia Sasuke, y este, al darse cuenta que se había quedado viendo fijamente al chico, se sonrojo.

 

—Ahora te recuerdo — dijo el muchacho — Eres ese chico que casi se caía en las escaleras de la galería pandemónium ¿Cierto? Sasuke, si no me equivoco. — su rostro ya no se veía tan pálido a como hace unos minutos.

 

«Recuerda mi nombre» el azabache no puedo sentirse más feliz.

 

—Sí, mi nombre es Sasuke… — se mordió el labio, nuevamente; suspiro hondo — ¿Cuál es el suyo?

 

—Naruto, Uzumaki Naruto — Le regalo una hermosa y radiante sonrisa al de cabello negro.

 

Y Sasuke comenzó a creer, que su corazón realmente se le saldría del pecho.

 

 

NaruSasu...

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

“Los veré pronto Mamá, Papá”

 

Fue su último pensamiento antes de que su cuerpo diera de lleno en el suelo de la primera planta… todo se volvió negro.

 

 

 

- - - - - -

 

 

 

En ese momento por estar recibiendo clases los alumnos, los pasillos estaban desolados, mas sin embargo diviso a un chico de cabellos azabaches al final del pasillo, el chico lo veía sin una pisca de emoción y sin ningún intento de esconder que lo observaba.

 

 

 

- - - - - -

 

El rubio desvió su mirada hacia la entrada, y lo vio, ahí estaba el chico de cabello azabache, y lo observaba desde ahí abajo, tenía su mirada fija en Naruto – Pero si yo lo estoy viendo – susurro.

 

-¿Realmente lo ves? – Pregunto soltándolo agarre que tenia sobre sus hombros - ¿Realmente puedes ver a ese chico que usa pijama?

 

-Si – hablo sin dejar de ver hacia la entrada de la Universidad.

 

-¡Naruto no bromees! ¡No es divertido está bien!

 

 

 

- - - - - -

 

 

 

-Naruto – susurraron a su espalda.

 

El rubio se detuvo a medio camino de sujetar su ropa interior, cual robot se giro lentamente para ver a quien estaba detrás de él… pero algo le decía que ya sabía quién era.

 

-¡¡AAAAAAAHHHHHH!! – un grito se escucho por toda la casa del rubio.

 

Naruto totalmente asustado  retrocedió todo lo que pudo, tropezando y cayendo de sentón en la alfombra de su habitación.

 

-¡¡¡NO, NO, NO, NOOOO!!! – grito nuevamente, totalmente asustando y sudando frio.

 

-Lo sabia… realmente puedes verme – susurro viendo al rubio que yacía en el suelo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

—¡Ya estoy cansado de ti, Sasuke! — Grito el rubio, pues ya no pudo más — ¡Siempre tienes que estar jodiendome!


—¿Y qué te hace pensar que todo lo que hago es para molestarte? — A pesar de que el tono de voz de Sasuke, fue sereno. Realmente estaba conteniéndose, aguantando los impulsos de hacer algo que realmente arruinaría por completo la ¿Amistad?, que tenía con Naruto.


—¡No creas que no me doy cuenta! — Golpeo al moreno con ambas manos, en el pecho, haciendo que Sasuke retrocediera — ¡Todo lo que haces, es con el fin de joderme la noche! ¡O el día!


—No te creas tan importante, Dobe. Mi mundo no gira alrededor de ti… — se cruzo de brazos, en esa posición era más fácil contener sus impulsos.


—¡Pues pareciera que si! — Nuevamente lo empujo — ¡Todo el tiempo estas metido en mis asuntos! ¡Me arruinas los planes! ¡Te burlas de mí!... ¡Para ti puede ser muy gracioso! ¿¡Pero qué crees!? ¡Para mí no lo es!


—No lo hago para que te parezca gracioso. Lo hago porque se me da la gana, y ya.


—¡Eres un desgraciado!


Y se lanzo a por el azabache…


 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-¡Si Sasuke, quiero casarme contigo! – con lagrimas en los ojos, abrazo fuertemente a su, ahora, prometido… se besaron dulcemente.


Se escuchan grito y aplausos de parte de todos, no les prestó mucha atención, solo me concentro en el ruido que hace mi corazón, al romperse en miles de pedazos… Uchiha bastardo ¿así que por eso nos reunió a todos?


Uno a uno, todos pasan a felicitar a la pareja, yo solo quiero salir de aquí… pero no puedo hacerle eso a mi mejor amigo, a Naruto.


 


- -  - - - -


 


-Estamos viendo los posibles lugares para la boda, Naruto se ve tan emocionado, no deja de parlotear esto y lo otro… pero no termina de decidirse y la verdad ya me desespere…. Un momento.


-Naruto – lo llamo al salir del salón en el que nos encontrábamos, ya que al igual que los lugares anteriores, este no le gusto para que se realizara su boda.


-Dime – me vio con ojos tristes.


-Se dé un lugar que te podría gustar y de hecho, tu ya los has visitado antes – sonreí al ver sus ojos llenos de esperanza.


-¿¡Lo dices enserio!? –


 


- - - - - -


 


-¡No seas idiota!... jamás les haría algo como eso. Acepta que no tienes oportunidad con él… si de verdad amas como dices a Sasuke, déjalo ser feliz con Naruto ¡Entiéndelo!... ¡Se aman!... –


-¡¡No!! ¡Sasuke-kun será mío, con o sin tu ayuda! – se da la vuelta dispuesta a salir de la habitación, no sé qué piensa hacer ahora… pero no voy a dejarla.


-¡Ah no! ¡Tú no vas a hacer nada! – la sujeto del brazo y le doy la vuelta con brusquedad…



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Camino por las calles, sin prisa… observo el firmamento sobre mí, parece triste, cubierto de nubes grises. Es como si supiera lo que va a suceder, como si quisiera llorar por lo que se avecina… para mí.


 


- - - -


 


Acaricio con mis manos el frio metal de este viejo puente, veo hacia abajo, el agua corre con fuerza entre las grandes rocas, la altura me da vertido, pues es mucha, lo suficiente para saber que nadie podría sobrevivir a una caída… pero eso solo hace que me emocione mas.


 


- - - -


 


-Esta no es la solución a tus problemas – me sorprendo un poco, creí que estaba solo.


-No quiero que mis problemas se solucionen… solo quiero desaparecer – no volteo a verlo en ningún momento, sigo con mis ojos cerrados.


- ¿Y qué sucederá con las personas que te quieren? ¿Acaso piensas en su dolor?-


- ¡Hahaha! – No puedo evitar reír - ¿personas que me quieren? Me gustaría conocer a una de ellas... Nadie me quiere, así como yo no  quiero a nadie – lo ultimo claro que no es cierto, pero por favor…


-¿Estás seguro que nadie te quiere?... porque yo conozco a un chico que daría la vida por ti… Sasuke –



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-Ya puedes voltear – dije cortante. Me sonrió y se acerco a mí… ¿¡Eeehh!?... fruncí el seño y me aleje rápidamente de él.

 

-¡Nadie se tiene que enterar de esto! ¿¡Me escuchaste!? ¡¡Nadie!! - … ¡Mierda!... me siento tan estúpido.

 

-¿Qué? - ¿Cómo que, qué? - ¿Hablas enserio? - ¡Eh!

 

-¡Claro que hablo enserio! ¡¡Nadie debe saberlo!!... hay rayos ¿Qué pensarían Nami-san y Robin-chuan de mí, si se enteran de esto? – comencé a balbucear, mientras sujeto mis cabellos con ambas manos y camino de un lado hacia otro.

 

-¡Oh Comprendo!… Igual no es como si quisiera que se enteraran que me enrede contigo – su voz se escucha… ¿dolida?... no, de seguro es mi imaginación.

 

-¿¡Y tú crees que yo sí!? – me detengo de mi caminata.

 

-¡No te preocupes, estúpido Cocinero!... ¡Nadie sabrá de esto! ¡¡Después de todo, esto fue un estúpido “ERROR”, de ambos!!... nadie tiene que saberlo…

 

-¡Eso espero, cabeza de brócoli! –

 

No dijo nada mas, solo tomo su yukata, se la coloco y salió del lugar, mientras yo caí de rodillas y llore como nunca.

 

 

 

- ¿Qué piensas de eso Cocinero-san?... ¿crees que es algo horrible, asqueroso, repugnante…?

 

-¡Claro que no! Eso es… increíble, es hermoso.

 

-Sabia que dirías  eso – sonrió complacida.

 

-¿Por qué me cuentas esto, Robin-chuan? –

 

-Bueno Cocinero-san, eso es por… - ¡Hay otra vez no!

 

No deje que Robin-chuan terminara de decirme el por qué, ya que me levante del de la silla y salí corriendo del comedor, directo al baño a…

 

 

 

- Pufts…¡¡Hahaha!! ¡¡Hahaha!! -

 

¿Eh?... ¿se está riendo? Lo sabía… ¡¡Lo sabia!!... ¡¡Él sabía que eso pasaría!!

 

-¡¡¡Hahahahahahahaha!!!

 

-¡¡¡NO TE RIAS, MALDITO!!! – Grito, mientras lagrimas salían de sus ojos de cielo - ¡¡¡No te rías!!! –

 

Sin previo aviso, Zoro detuvo su escandalosa risa, se levanto rápido de la camilla y salió corriendo de la enfermería, dejando la puerta abierta,  y a Sanji con el corazón en la mano, hecho pedazos…