Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 12 Series




Fanfics

In FocusNuevo por Tesschan

No menores de 16 años; Reviews34
Resumen:

¿Puede alguien enamorarse a través del lente de una cámara?

Eren no lo tiene muy claro, pero sabe que desde que vio a aquel desconocido, su vida no ha sido la misma. Levi no comprende porque aquel chico insiste tanto en que pose para él, pero sí entiende que desde que aquel par de ojos verdes entraron a su vida, sus noches parecen menos oscuras; entonces, ¿nos arriesgamos?   ModernAU / Riren/Ereri



El fin del mundo y cómo reiniciaNuevo por Ghost princess Perona

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Después de iniciar su travesia hacia América, Naruto y sus compañeros se encuentran sorpresivamente con vida humana en América, vida que puede decirles cómo inció el lío con R-corp que llevó al mundo a su perdición. Demonios, ¿esa es una persona que sobrevivió a las mordidas? ¿Cómo diablos lo logró? ¿Por qué son inmunes? ¿Y por qué diablos se diseñó el virus en primer lugar? Todas las respuestas que podrías querer... excepto cómo transmitir la maldita inmunidad a otros!!! ¿Qué van a hacer?

NARUSASU

ERERI (porque adoro esta pareja)



Ese algo llamado AmorNuevo por Tesschan

No menores de 13 años; Reviews11
Resumen:

Levi no cree en ese algo llamado amor, mucho menos que pueda ocurrir a primera vista; pero entonces su futuro le predice que conocerá a su persona indicada… y aparece Eren.

Eren cree en el hado y lo que este tiene predestinado, por lo que nada más conocer a Levi sabe que este es “su” indicado… El problema es hacerle comprender a ese obstinado hombre que es así.

(Viñetas / Modern AU)



¿Dónde están tus alas?Nuevo por Ali-Pon

Todos los publicos; Reviews16
Resumen:

Eren es un joven que tiene en mente una promesa que se hizo aquel día en que perdió a su madre. Aquella promesa que cumpliría hasta el final. Pero...¿Qué es eso que siente cada vez que le mira pasar, cada vez que le dirige la mirada? ¿Cómo se llama?

Mikasa quiere que su "familia" siga con vida, para tener una razón para seguir respirando; aún cuando su sentir no sea correspondido, ella acepta el estar a su lado. Aunque...¿por qué sus ojos no se posan en ella sino en...?

Armin, Jean, Reiner, Bertholdt, Annie y demás compañeros que estarán con Eren hasta el final, notan que la actitud del mismo a cambiado. ¿Será por...?

El amor viene y va. Duele y reconforta. 

Por eso, en esta historia, a pesar de que la muerte esté presente todo el tiempo, el amor surge de una forma esporádica, de una forma inesperada que golpeará a todos y los dejará sin aire, sin saber qué hacer.

¿Quieren saber qué harán ellos?

Pues busquen sus alas y demuestren su valentía, para ser testigos de las dos caras del amor en un lugar sin esperanzas.

 

 

Las parejas iran apareciendo conforme avance la historia. Es posible que cambien dentro de la misma xD



Amar en Tres TiemposNuevo por Tesschan

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

El primer amor es inolvidable, y el segundo, pues también, sobre todo si sigue siendo el primero. ¿Y el tercero? El tercero ya es más profundo, algo así como un amor para toda la vida.

Eren se enamoró de Levi siendo un niño y volvió a hacerlo unos años después, y luego, otros cuantos años después de eso. Porque no importa cuánto tiempo pase, él siempre será su única elección. 

(Universo Alternativo)



¡Maldito seas Levi Ackerman! por ZXKILer161

No menores de 16 años; Reviews37
Resumen:

Eren era un chico Fundashi, con una vida normal como la de cualquier adolecente, pero todo cambia cuando se entera de que su padre tiene otro hijo con otra mujer, y que dicho hijo va a tener que vivir con ellos por la reciente muerte de dicha mujer, lo que no sabe, para la mala fortuna del pobre Eren es que su medio hermano es la persona que más odia.

 

Rien/Incesto/Intento de comedia/Lemon.



La Joya de la Corona por Tesschan

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Dice la leyenda que quien posea la Joya de la Corona tendrá poder, riquezas, magia… Y podrá gobernar el mundo.

Levi, un ladrón, debe robar tal tesoro; pero no sabía que aquella Joya fuese tan difícil.

Eren conoce su valor, pero quiere cambiar su vida, y si debe aliarse a un ladrón, lo hará.

Una alianza inevitable, porque sus destinos estaban unidos desde antes de conocerse. 

(Universo Alternativo)



Lovers Heart Coffee por Sairasuke Angel Dark

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

 

En la cuidad de Tokio existe un cafe maid donde puedes disfrutar de tu comida o tu postre favorito junto al mejor cafe del mundo atendido por los meseros y meseras mas hermosos que el establecimiento puede ofrecer..
Pasen y visiten nuestro cafe! no se arrepentirán!

PRINCIPALES:

NaruSasuNaru
IchiIshi
EreRi

SECUNDARIAS:

Isshin x Ryuken
Itachi x Shisui
Victor x Yuuri
Otabek x Yurio
Y otras mas..

 



Mis recuerdos olvidados por Elineko Chibi No Kokoro

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Segunda temporada de Mi nueva familia…Mis 7 Hermanastros

 

 

 

Ya ha pasado dos años que los chicos están juntos, los trillizos han cumplido dos años y los hermanos están más que felices al tener al peli celeste junto a ellos

 

Tetsuya descubre algo que lo atormenta por lo que empieza a investigar como solo él sabe hacer, cosa que hace a escondidas para no preocupar a sus hermanos, sin embargo algo en el pasado del peli celeste hace que este empiece a ponerse manos a la obra

 

Un nuevo villano, nuevos misterios

 

Que sucederá en esta nueva aventura, que sucederá con los hermanos y quien es ese sujeto que está tratando de atrapar al peli celeste?

 

Todos estás y más preguntas serán resueltas en esta historia



El Deseo de Tres por Sairasuke Angel Dark

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:

Recuerdan el refran "Cuidado con lo que deseas" pues estas tres amigas traeran a seis jovenes sin saber los cosas que provocaran

Celos confesiones y algo de magia

Parejas

Naruto x Sasuke

Ichigo x Uryu

Eren x Levi

 Y otras parejitas sorpresa nyaa



¿VERDAD-O-RETO? por ZXKILer161

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

El estudio se ilumina, el público aplaude emocionado, y aparezco yo en el escenario con un micrófono en mano, mientras vestía un elegante traje negro.

 

-¡Damas y caballeros! –Digo con una enorme sonrisa. –¡Sean bienvenidos a…!

 

-¡¿VERDAD-O-RETO?! –Grita emocionado el público.

 

-¡Así es! –Suelto una carcajada. –Yo seré su presentadora, me llamo ZXKILer, pero mejor díganme ZX-Chan o KILer-senpai o sino Rosse-kun . Como prefieran. –Sonreí ladinamente. –Les explicare que sucede, he reunido las siete esferas del dragón, invoque a goku para que hiciera un rassengan y derrotara al titán colosal. –*Sonido de grillo* -Nah, mentira, pero si reuní las siete esferas y traje a la vida ¡A los personajes de Shingeki no Kyojin!

 

El público aplaude.

 

-Los traje para que dejen de matar titanes y confiesen sus secretos más oscuros, y hagan retos rikolinos. –Sonreí maliciosamente. –Hasta los personajes que se murieron. –Explique. –Todos estarán aquí, confesándose, y cumpliendo los retos y saben los que les pasa a quien no los cumple…

 

-¡CASTIGO! –Completa mi oración el público.

 

-Exacto. –Afirme. –Pero no es todo, -Hice una pausa. –Tú en casa también puedes dejar tus preguntas y retos, solo dejando tus hermosos reviews, ya saben cómo es. –Dije mirando a la cámara. –Sin más comencemos… -

 

Parodia/Algunas torturas/Yaoi/Yuri/Confesiones algo fuera de lugar/ ¡Besos y mucho más! 



Cantarella por Tesschan

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Tras conocer a Levi siendo un niño, la vida de Eren parece estar asediada por la tragedia, arrastrándolos durante años a una relación llena de dolor y peligro. Un amor tortuoso y difícil. Adictivo y tóxico, casi... como un veneno. 

Primero fue la Inocencia, entrelazada con muerte. Luego llegó el Deseo, lleno de secretos. Y finalmente vino el Pecado, a manchar sus manos de sangre.   Ereri/Riren Universo Alternativo



Cambiando tu destino. por ZXKILer161

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

"¿Qué pensarías si al despertar, te encuentras en un cuerpo que no es tuyo?" Levi tuvo un accidente automovilístico, Eren fue gravemente herido por una bala. Levi estaba destinado a morir esa noche en el hospital, pero fue salvado Eren ¿Lograran resolver este embrollo? Advertencias: Yaoi/Ereri/Posible lemmon



Amor... ¿Eterno? por ZXKILer161

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

 -Te amo Eren. –Dice un peli-negro mientras acariciaba los labios del susodicho.

-Te amo Levi. –Corresponde el susodicho sonriendo de oreja a oreja, mientras ambos se miraban a los ojos, el amor de dos adolecentes es hermoso ¿no?

Pero ¿ese amor será lo suficientemente fuerte como para romper las barreras de solo estúpidas reglas de la sociedad?

6 años después Eren estaba a punto de casarse con una mujer que no ama, solo por querer encajar en la podrida sociedad, ¿Lograra Levi sacarle esos pensamientos y volver a tener al Eren del cual se enamoro perdidamente?

 

Riren/Lemon/Lime/AU/Romance/Drama/Two-shot

 



Capitán ¿Me recuerdas? por ZXKILer161

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Cuando un accidente ocurre tras un entrenamiento, en el cual Eren debe aprender a manejar el poder titan, este sin quererlo se descontrola provocando que Levi se lastimara gravemente, olvidando por completo al chico de ojos verde agua, junto a la relación que ellos mantenían en secreto, pero Eren no se va a dar por vencido y hará todo lo necesario para devolverle la memoria a su amado capitán. Riren/Leve Eruri/Lemon/Perdida de memoria/Romance/Drama/Mpreg/Universo SNK.

 



Si se Siente es Real por Aris R

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Eren era un chico de apenas 19 años que estaba buscando trabajo al tiempo que estudiaba; y debido a casualidades de la vida termina siendo el protagonista de una película… gay.

Ese era el trabajo de sus sueños, y fue una suerte conseguirlo; su suerte aumentó cuando supo el lugar donde se llevaría a cabo la filmación del largometraje: el archipiélago Hawaii.

Estando allí se alejaría de su familia y los problemas que ésta le traían. Allí en aquella lejana isla conocería el amor; pero no era cualquier muchacho, era el actor que haría el papel del co-protagonista. A quien solía considerar alguien desagradable, molesto y odioso. 



Océanos por Umbreon762

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Luego de tediosas horas de trabajo, Naruto Uzumaki ha decidido tomarse unas vacaciones. Contactó a algunos colegas de empresas hermanas y organizó un viaje a la playa, donde las cabañas y el comercio cerca de las costas hacen desaparecer el estrés y la atención sobre las tareas cotidianas.

Ahí, Naruto se encontrará con amigos y conocidos remotos, relaciones efímeras y fracasos románticos. Durante su estadía en el país del agua, conocerá a alguien que le alborotará el corazón y lo obligará a tomar decisiones difíciles.

Cuando trate de tener un interés romántico, tendrá que enfrentarse a las jugadas sucias de su exnovio que impedirá que Naruto pueda tener a alguien más. ¿Cómo logrará zafarse de su pasado? 

KibaNaru
KakaObi

AsuYama 
Mike x Erwin

Otras parejas 

Mención SasuNaru



No quiero que te enamores de mí. por ZXKILer161

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Después de que Erwin engañara a Levi, con un modelo famoso de nombre Mike, el peli-negro decide vengarse de él ¿cómo? Pues usando al ser más idiota que le pasara por el frente, y así fue como conoció a Eren Jaeger, un chico corriente, pero lo suficientemente atractivo como para vengarse de aquel oxigenado.


-No quiero que te enamores de mí. –Fueron las palabras que uso, pero lo que no sabía, era que él terminaría enamorado de aquel sujeto.


Riren/Romance/Algo de comedia/AU/Onee-shot



Our Lovely first Christmas por Izuspp

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Erwin y Levi se sentían muy emocionados ya que esa sería la primera navidad que pasarían con su hijo. ¡Todo debía salir a la perfección!

Un spin off de mi fanfic "My lovely piece of cake"



My little piece of cake por Izuspp

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

AU de mi fanfic "My Lovely Piece of Cake"
¿Qué pasaría si todo fuese al contrario?

Levi es un joven el cual no encaja en ningún estándar de belleza, para ser sinceros: está gordo. Debido a ello ha sufrido mucho maltrato durante su vida y ha desarrollado muchas barreras a su alrededor las cuales le impiden poder amar. Será misión de Erwin Smith, un aprendiz de pastelero, el ganarse el frío corazón del regordete jovencito.



Loading...