Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 10 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ymir Fritz siempre admiró y se cuestionó cómo Eren Jaeger y Levi Ackerman podían ser tan desvergonzados con su relación. Siempre se preguntó qué se sentiría enamorarse y por qué ella no podía hacerlo. Jamás se había enamorado, y no era porque no tuviese interés alguno, era por el hecho de que, por alguna desconocida razón, cada persona que le interesaba la terminaba odiando.

Sin embargo, cuando Historia Reiss ingresa a su instituto, sabe que los sentimientos que comienzan a florecer son inexplicables e intolerables, pero sinceros y verdaderos. Se enamoró de ella con devoción y esmero, pero sabía muy bien que una oportunidad no tenía. No obstante, siempre la amaría y guardaría su recuerdo en su corazón. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

A menudo me siento a las orillas de la playa en la que solíamos correr y reír, sin ti a mi lado, preguntándome qué nos pasó. Recuerdo que, de niños, corríamos por la arena y salpicábamos el agua, mamá siempre riñéndonos por ello. ¿Recuerdas la vez en la que jugamos a ser piratas en aquella palmera que aún nos observa? Casi me caigo. Que idiota, ¿no?

De niños cometimos muchas estupideces, de adolescentes aún más. No lo he olvidado, Levi. Yo te quería, me gustabas y creo que yo también te gustaba. Fuimos unos estúpidos, ¿no es así? Ignorar nuestros sentimientos y empujarlos hacia un rincón oscuro, llorando con amargura y preguntándonos qué hubiera sucedido si hubiésemos confesado nuestra verdad latente. Quizá estarías a mi lado y despertaríamos juntos cada mañana, con nuestros hijos revolcándose en la arena y tú temiendo que se ensucien o, peor, se hieran.

Supongo que así eres tú, todo un obsesivo. ¿Qué otra persona además de mí podría aceptar tan bien tus trastornos con el orden y la limpieza? ¿Qué otra persona podría amarte tanto como yo? ¿Quién, Levi, quién podría amarte tanto como yo? Pero, ¿sabes? Creo que somos de distintos mundos, después de todo.

«Tomemos un paseo, juntos y cerca de la orilla del océano, tomados de la mano tú y yo. Atesoremos cada momento que nos ha sido dado»Cherish de Kool the Gang.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Eren Jaeger y Levi Ackerman tienen, lo que todos denominarían, un matrimonio perfecto. Sin embargo, fue el error del primero el cometer lo que el segundo nunca perdonaría. Aquella fama de ser una relación formidable e inexorable siendo desplazada por ser inestable y monótona. Ahora, luego de diez largos años de matrimonio, ambos se ven al borde del divorcio a pesar de que aún se aman como la primera vez.

El castaño, como consecuencia de su remordimiento, decide una noche ver al pasado al abrir un viejo álbum de fotografías en las que se figuraba él y su actual esposo como dos jóvenes que en su momento se odiaron y, posteriormente, se amaron.

Eren se embarcará en preciosos y añorados recuerdos de su adolescencia, y en el acto, recordará cómo se enamoró de ese hombre que lo acompañó fielmente hasta su actualidad. Se remontará a la época en la que daba un brindis por las malas calificaciones, los buenos e idiotas amigos y ese amor imposible que, luego, no fue tan imposible.

«El pasado es la única cosa muerta cuyo aroma es dulce»

—Edward Thomas, escritor británico (1878-1917)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Aca habra diferentes experiensas sobre salidas,fiestas,reuniones y deamas de ukes de diferentes animes y en muchos habra algunas escenas lemon pero no creo que sea hard.

Pasen y lean si gustan n.n



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

En el instituto Sakuranomori!

Se encontraran todos estos chic@s logrando nuvos enemigos,amigos y quien sabe que mas puedan lograr...

Maestros enamorados de sus alumnos! Entre compañeros! Etc...

Cosa que solo nuestra mente loca puede crear xd 

*********************************************************

Hola a todos!!! Bueno esto es un poco raro y no muy usual pero una escritora de aca llamada Bella Dragneel Kurosaki y yo decidimos unirnos y crear esta loca historia...

Espero que les guste y si les interesa pasen y lean n.n



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Recuerdan el refran "Cuidado con lo que deseas" pues estas tres amigas traeran a seis jovenes sin saber los cosas que provocaran

Celos confesiones y algo de magia

Parejas

Naruto x Sasuke

Ichigo x Uryu

Eren x Levi

 Y otras parejitas sorpresa nyaa



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Eren nos cuenta desde su perspectiva sus experiencias con Levi quien es su vecino desde corta edad.

Riren



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Diez años atrás, un “ligeramente” borracho, veinteañero, Levi Ackerman durmió con una chica llamada Petra Ral durante su fiesta de graduación de la escuela de negocios de Cambridge. Algo de una noche, sin importancia. Simple sexo casual.

En el presente, Levi es un importante CEO, dueño de un exitoso periódico inglés llamado Ackerman’s Publishing junto con el matrimonio conformado por Erwin Smith y Hanji Zoe-Smith. O, como a él le gusta llamarlos, Cuatro Ojos y Señor Cejas. O las cruces de su existencia.

Sin embargo, una lluviosa mañana de lunes, muy cerca de Navidad, Levi recibe una llamada urgente de un hombre llamado Jack Ral, diciéndole que su hija, Petra, falleció en un accidente de auto, y que como padre del niño, debe hacerse cargo de él.

Eso es, leyeron bien. Padre. Del. Niño.

No contento el destino con hacerle saber de la peor forma a Levi que es padre de un niño de nueve años y un par de meses, esta es la seña para que entre el siguiente problema de la vida del llamado Satán en Miniatura.

Luces, cámara, acción. Entra Eren Jaeger.

Veintidós años, desordenado cabello castaño, grandes ojos de dos colores distintos, alemán hasta decir basta y con un par de características muy importantes: siempre enojado, volátil, cabeza dura y completamente seductor.

¿Mencioné ya que Eren es un reconocido escritor al que el periódico de Levi tiene que hacerle una entrevista?

Después de un bochornoso encuentro en un ascensor y una aún más bochornosa entrevista, Levi y Eren se embarcan en un montón de problemas, porque, Jesucristo, ¿por qué no aceptan que tienen sueños húmedos el uno con el otro y simplemente hacen feliz a todo el mundo y se juntan de una buena vez?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Luces. Cámara. Acción.

El mundo del cine era adornado por alfombras color rojo rubí, iluminado por los refulgentes flashes de los paparazzi, y era desfilado por cientos de caras reconocidas y no tan reconocidas vistiendo lo mejor de diseñador. Aquel mundo, en el que podría bañarse en Champagne y poner su cara a algún personaje que le apasionara era el indiscutible sueño de Eren Jaeger. Su única meta era, sencillamente, ser actor.

Levi Rivaille es un reconocido actor de treinta y un años, su carrera actoral envidiable. Múltiples nominaciones a los Globos de Oro y los Oscar, ganando las estatuillas por varias de sus películas. Era talentoso y con un temperamento tan bajo como su estatura promedio, y su vida antes del estrellato era un real misterio. No obstante, desde su debut siempre fue el protagonista de las primeras planas de revistas y periódicos por sus infames escándalos.

Pero Rivaille solo era un alter ego para el verdadero Levi. Levi Ackerman, el hombre que se ocultaba tras una máscara de hierro. El hombre que, en su vida, fue infortunado por tanto que le habían convertido en un escéptico emocional. ¿El amor?, aquello era una mierda. ¿Enamorarse de nuevo?, eso jamás.

Pero, ¿entonces por qué se sentía atraído a ése joven muchacho de veintidós años?

La historia de Levi y Eren comienza cuando ambos deberán trabajar juntos para la película “El Pecado de la Justicia”, en la cual, el amor que profesan sus personajes pudiera afectarlos a ellos también. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Eren está pinchemente loco, y el pobre de Levi paga las consecuencias 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Era navidad en el escuadron y todos estaban preparando las cosas para la navidad menos un castaño que aún no sabía qué regalarle a su Heichou y empeoró la situación cuando se entero que también era su cumpleaños.

Debido a eso el no sabe que regalarle que sea el doble de bueno hasta que una idea le llego.Él mismo sera el regalo...

¿Levi lo aceptará?

¿Qué pasara después?

 

Pues si tienen curiosidad pasen y lean n.n



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Catorce de febrero, una fecha en la que hay tanto revuelo por las flores y los chocolates como el día de las madres que, ciertamente, es más festejado que el día del padre. Sí, exigen igualdad de género pero quién le da su merecida importancia al día del padre. Da igual, no era su asunto. El asunto, en realidad, era que él no era del tipo romántico y, para la sorpresa de muchos, era muy tímido en las situaciones que involucrasen el amor.

Ya saben, Levi Ackerman y las emociones no podían ir en la misma ecuación. Pero cuando se trataba de Eren Jaeger, quizá se complicaba un poco al tener el cliché de rival. Sí, estaba hablando del amigo que estaba enamorado secretamente de su chico.

Como sea. Un partido de baloncesto, un rival digno, su chico observándole desde las gradas y un San Valentín fuera de las puertas; sí, sonaba como una perfecta ocasión para confesarse lo más romántico que podía. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Soulmates never die

Sin duda alguna no tuvieron suerte en nacer en aquel lugar del tiempo, en aquella complicada situación en donde la existencia de la humanidad se vio amenazada y reducida tan enormemente por aquellos gigantes de horribles sonrisas, finalmente la humanidad gano a costa de varios sacrificios pero ¿a que costo?. La sangre derramada en la campo de batalla jamás se pudo regenerar otra vez,pero  las almas gemelas que se aman entonces no  están condenadas a terminar su amor con el acabar de sus vidas.

Tras años de espera  las almas gemelas siempre vuelven a nacer y se vuelven a encontrar pero… el destino siempre será el destino.

 

Eren es un muchacho normal  de quince años quien  a sus prematuros 10 experimento la terrible perdida de su madre en terribles circunstancias, debido a que su padre es doctor no tiene tiempo para cuidarle del todo lo intento por cinco años sin lograr resultado alguno con la educación del rebelde eren, es así como el doctor jaegar decidió dejar la custodia de su hijo a un amigo de confianza quien para su sorpresa le daría una solución bastante satisfactoria.

Por otro lado Rivaille es un asesino a sueldo quien vive bajo las ordenes de un rubio hombre  quien le debe un favor a su amigo el doctor jaegar…debido a extrañas circunstancias Rivaille se verá obligado a convivir con un mocoso con el que no tiene nada en común.

Dos personas que no se agradas viviendo juntas quienes con el pasar del tiempo irán recordando y sintiendo que tal vez…. Fuera de lo que pueden entender…ya se conocían desde antes hace mucho tiempo….

Ereri ♥....

 

Esta historia participa en la I convocatoria de la página levi x eren /eren x levi /ereri /riren



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los cuatro meses que tenían juntos no eran suficientes para él, tenía miedo de dar ese siguiente paso en la relación, pero su novio, mayor que él, se mostraba muy ansioso por tenerlo en la intimidad, aunque sabía desde el inicio que él nunca se acostó con nadie en toda su vida y que la virginidad le hacía sentir seguro


Fanfic Levi x Eren ♥



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

para Armin siempre ha sido difícil abrirse a los demas incluso le costaba hacer amigos, siempre había sido tímido aunque era muy inteligente le costaba acercarse a los demás 
Siempre recuerda como se hizo amigo de Eren y Mikasa quienes siempre estaban ahí para protegerle ya que algunos niños solían molestarle por su forma de ser 
El solo vivía con su abuelo quien hacia de todo para criarle estaba agradecido de ello
Lamentablemente vivían en una realidad dura y difícil en la cual estaban dentro de muros para poder sobrevivir ya que afuera acechaban Titanes listos para atacar y matar a la humanidad 
Tenían personas que peleaban contra los Titanes y mantenían la seguridad para quienes estaban dentro de los muros
Esa era la legión de reconocimiento que aunque todos pensaban que eran unos suicidas ellos eran quienes valientemente se arriesgaban por el bien de la humanidad 
Un día en el que la legión venía de regreso el pequeño Armin se fijó en una persona 
Una persona que llamó su atención 
Una persona que le provocaba admiración.

 

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Todo parecía ser perfecto en la vida de Eren y Levi. Hasta que los problemas. Las mentiras y la sed de venganza llegan para acabar con su tranquilidad.

Nuevas parejas. Nuevos problemas. Viejos enemigos y un amor que parece inquebrantable.

Pero todo tiene un limite.

¿podrán superar todos los problemas que se les avecinan? O ¿se irán por caminos distintos?

Segunda temporada de Mirame solo a mi.

## Prohibido adaptar o resubir sin mi permiso. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Rivaille era un hombre solitario, apático, hosco y que detestaba a la mayoría de los seres vivos que habitaban en este mundo. A sus treinta años de edad, dedicaba su vida únicamente a su trabajo.

 

Odiaba la mentira, la falsedad, la hipocresía, la traición, la ignorancia, la estupidez humana.

 

Jamás perdonaría ese tipo de cosas.

 

Sin embargo, lo que más repudiaba era una sola cosa: El crimen. No había forma de perdonar a alguien que infringía la ley, ya sea porque cometiese un delito menor o llevase a cabo un homicidio.

 

Estaba condenado a llevar esa miserable vida hasta el fin de sus días… Pero el destino es impredecible.

 

Aquella noche se convertiría en su punto de inflexión. Todo lo que creía haber conocido cambiaría de un momento a otro, cuando en una cierta estación bajo un tormentoso cielo gris, se encuentra con un hombre que lo involucra en una complicada situación y pondrá su mundo de cabeza.

 

Pronto descubrirá que aquel chico, arrastra consigo todas las cosas que Rivaille había odiado hasta ahora.

 

Y no fue casualidad que ambos se encontraran esa helada noche de invierno en el mismo lugar.

 

Tal vez, a pesar de la soledad, los secretos y el vacío que se hallaban en sus corazones, podrían comprender lo que significaba amar.

 

 

[Rivaille x Eren] / [Riren]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Entre los años 1939 y 1945 se desarrolló lo que, actualmente, llamamos la Segunda Guerra Mundial. El capitán Levi Ackerman servía al ejército nazi, su prestigio siendo ineludible ante los ojos de quienes sabían apreciar sus habilidades y estrategia en el campo de batalla. No obstante, había algo más que todos envidiaban de él. Ese algo era alguien, una persona de impresionantes ojos verdes, de cabello castaño y una piel dulce como el caramelo; ese alguien era su esposa.

Sin embargo, Erwin Smith intuía que aquella mujer ocultaba un secreto. Un secreto que Zeke Jaeger estaba desesperado por delatar. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ha pasado un año desde los sucesos respecto a la recuperación del Muro María, la desgarradora verdad y el suicidio histórico de la Legión de Reconocimiento. Ha pasado un año, en el que un hombre, desde la distancia, ha visto la transformación de una gema que siempre admiró y nunca se atrevió a profanar, preguntándose en dónde quedó aquel soldado del que se habría enamorado sin siquiera ser consciente de ello.

El reducido Escuadrón de Reconocimiento había cambiado, púes la evolución siempre traía consigo tales consecuencias. No había nada, solo determinación y una inusitada madurez por parte de esos jóvenes que antes temblaban con solo ver un titán y, ahora, tiemblan ante lo que hay más allá: la verdadera guerra.

Sin embargo, cuando conocen el mar es distinto; recuperan la felicidad por un ínfimo instante, e incluso, Hanji recupera esa actitud tan excéntrica y extravagante, y Levi, como respuesta, le sermonea: “puede ser venenoso”, seguramente preocupándose porque, de hecho, la playa puede considerarse sucia.

Empero, hay alguien que luce indiferente a la situación y a su propio sueño.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Todo comenzó una cálida noche, bajo las tenues luces de un restaurant y el bullicio de una celebración sobre sus oídos. Distraídos y perdidos entre sí, con un cigarrillo entre dedos y un suave saludo. Él se acercó, el otro le sonrió y ambos supieron que estaban perdidos en los ojos del otro. Sin embargo, todo terminó en una fría noche, cuando el altruismo consumió el amor de uno y el otro se obligó a respetar la decisión del amor de su vida.

Cinco años más tarde, Eren Jaeger es un famoso youtuber americano con el sueño de volverse modelo profesional, arrastrando consigo el recuerdo de un primer y único amor. Por otra parte, Levi Ackerman se ha convertido en el CEO de una importante compañía de moda, un completo hombre de negocios de treinta y cinco años, profundamente enamorado de un joven muchacho del cual su amor estaba prohibido.

“Si el destino así lo desea, nos volveremos a encontrar. Pero permíteme salvarte.”



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Levi y Eren después de cinco años de matrimonio deciden separarse, las actas están firmadas, se dan una última despedida antes de decir adiós, sin embargo hay un pequeño problema... Las despedidas siempre son el saludo a algo nuevo[Riren] algunas parejas crack! M-preg.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Segunda temporada de Mi nueva familia…Mis 7 Hermanastros


 


Ya ha pasado dos años que los chicos están juntos, los trillizos han cumplido dos años y los hermanos están más que felices al tener al peli celeste junto a ellos


Tetsuya descubre algo que lo atormenta por lo que empieza a investigar como solo él sabe hacer, cosa que hace a escondidas para no preocupar a sus hermanos, sin embargo algo en el pasado del peli celeste hace que este empiece a ponerse manos a la obra


Un nuevo villano, nuevos misterios


Que sucederá en esta nueva aventura, que sucederá con los hermanos y quien es ese sujeto que está tratando de atrapar al peli celeste?


Todos estás y más preguntas serán resueltas en esta historia



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: En el siglo (?) un rey o duque eran los mas reconocidos y muchos eran felices por trabajar o pertenecerle a uno.
En un castillo algo alejado mejor conocido como el castillo de "Rivalle" vivía el rey Levi un hermoso azabache el cual una vez al año bajaba personalmente al pueblo en busca de una personas nueva para su trabajo o como los sirvientes lo llamaban "el remplazo"

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Los estúpidos pero adorables de Eren y Levi tienen que llevar a cabo su extraña relación amor-odio, sin matarse entre ellos. ¿Acabaran muertos antes por los titanes o por una de sus peleas? xD



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Esta medicamente comprobado. Algunas personas responden mejor en situaciones de riesgo y bajo presión. Erwin entiende lo importante q es una mida. Y por ello toma una decisión.
Esperando q el peso y la presión del porvenir no lo quiebre. …l no puede darse por vencido. No ahora. Cuando hay tanto de por medio…