Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 12 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

30 días de One-shots. un tema diferente cada día y una pareja que lo experimentara.
¿Aceptas el reto?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Qué harías si un desconocido te pidiera ser su amanta? O ¡¿Qué harías si ese desconocido es tu feje?!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Diez años atrás, un “ligeramente” borracho, veinteañero, Levi Ackerman durmió con una chica llamada Petra Ral durante su fiesta de graduación de la escuela de negocios de Cambridge. Algo de una noche, sin importancia. Simple sexo casual.

En el presente, Levi es un importante CEO, dueño de un exitoso periódico inglés llamado Ackerman’s Publishing junto con el matrimonio conformado por Erwin Smith y Hanji Zoe-Smith. O, como a él le gusta llamarlos, Cuatro Ojos y Señor Cejas. O las cruces de su existencia.

Sin embargo, una lluviosa mañana de lunes, muy cerca de Navidad, Levi recibe una llamada urgente de un hombre llamado Jack Ral, diciéndole que su hija, Petra, falleció en un accidente de auto, y que como padre del niño, debe hacerse cargo de él.

Eso es, leyeron bien. Padre. Del. Niño.

No contento el destino con hacerle saber de la peor forma a Levi que es padre de un niño de nueve años y un par de meses, esta es la seña para que entre el siguiente problema de la vida del llamado Satán en Miniatura.

Luces, cámara, acción. Entra Eren Jaeger.

Veintidós años, desordenado cabello castaño, grandes ojos de dos colores distintos, alemán hasta decir basta y con un par de características muy importantes: siempre enojado, volátil, cabeza dura y completamente seductor.

¿Mencioné ya que Eren es un reconocido escritor al que el periódico de Levi tiene que hacerle una entrevista?

Después de un bochornoso encuentro en un ascensor y una aún más bochornosa entrevista, Levi y Eren se embarcan en un montón de problemas, porque, Jesucristo, ¿por qué no aceptan que tienen sueños húmedos el uno con el otro y simplemente hacen feliz a todo el mundo y se juntan de una buena vez?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Eren era un chico de apenas 19 años que estaba buscando trabajo al tiempo que estudiaba; y debido a casualidades de la vida termina siendo el protagonista de una película… gay.

Ese era el trabajo de sus sueños, y fue una suerte conseguirlo; su suerte aumentó cuando supo el lugar donde se llevaría a cabo la filmación del largometraje: el archipiélago Hawaii.

Estando allí se alejaría de su familia y los problemas que ésta le traían. Y allí conocería el amor, pero no era cualquier muchacho, era el actor que haría el papel del co-protagonista, a quien solía considerar alguien desagradable, molesto y odioso. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Eren era un chico muy apuesto, con ojos esmeralda que conquistaban a cualquiera que se topará con ellos. Radiante sonrisa, radiante presencia, era el "chico perfecto" a mirada de muchos chicos y chicas.

Pero al quedar marcado por un acontecimiento muy fuerte, todo sobre el cambió. Era un muerto en vida...

Hasta que llego alguien, que le dio vuelta a su rutina, y lo hizo sentir pleno y vivo de nuevo...

 Alguien quien obtiene lo que quiere y cuando lo quiere.

[LEVIxEREN] R18

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

«Nosotros no elegimos esto, pero el mundo es un lugar cruel.»

—Mikasa Ackerman.

Eren Jaeger es un reputado psicólogo de New York que conserva con rencor un pasado que se vio marcado por la violencia y la muerte. Se considera a sí mismo un hombre extraviado en un insano y loco mundo en el que está dispuesto a ayudar a las personas que acudan a él, para darles la luz y esperanza que jamás recibió de joven, y estaba dispuesto a todo esto porque había asumido esa responsabilidad al conocer a una temprana edad lo cruel que podía resultar el mundo.

No obstante, un día se presenta en su consulta un nuevo paciente: Levi Ackerman, un hombre que se le antojaba fascinante y misterioso. Fue en este instante, cuando su vida se enlazó con la de este extraño, que se dispuso en la tarea de alimentar su intriga al respecto, aceptando el reto que se le presentó a las puertas de su despacho como un retirado de las Fuerzas Armadas y un ex mercenario con un carácter de mil demonios.

Es allí cuando el hilo rojo atado a su dedo meñique se vincula con el propio de este nuevo paciente y descubre que en realidad no son tan distintos entre sí. Así que, mandando al carajo su ética profesional, descubre que sanar las heridas de Levi era sanar las suyas también.

Levi Ackerman x Eren Jaeger.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yuri Katsuki   cuando era pequeño, por azares del destino, conoce a Victor Nikiforov  en una pista de patinaje, el azabache se enamora de Victor en el instante que le mira patinando sobre el hielo, así que tendrá que luchar contra las personas que se burlan de su físico tan solo para llegar a la  final del Grand Prix y volver a ver a la persona que ama, pero ¿Qué pasaría si se entera que el amor de su vida está comprometido?¿Seguirá su sueño o se rendirá?

Pero Yuri no estará solo en su camino hallara amigos que lo valoran, Naruto quien sufrió una infancia parecida a la de Yuri, con Gaara y con Eren todo con un sueño en común, Patinar a pesar de las adversidades…..y a los amores que creen imposibles

 

“Recuerda Yuri ante todo, nunca renuncies  a tu sueños, y alza vuelo”



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida de Levi era sencilla pero perfecta según él. Un día sumamente feliz esa perfección se transformó en una dolorosa perdida, de tenerlo todo, quedó varado en un accidente y la llegada de unos profundos ojos verdes lo llevó a descubrir una faceta suya  que desconocía,  pero a la que siempre llamaría “error”.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

llevar una vida normal y común, hasta que de un momento a otro tu vida cambie por completo, llegando al punto de obligarte a amar forzadamente a la persona que menos esperabas.

Pareja principal:

Levi x eren.

Generos:Au,Angustia,Drama,

Romántico,Tragedia.

Advertencias:Lemon,Violencia,Sadomasoquismo,

Tortura,Violación,Lenguaje vulgar,Incesto.

Resubido.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

EXCHANGE (iks-cheynj)

Intercambiar (inteɾkam'bjaɾ):dar una cosa a alguien recibiendo asimismo algo de su parte.

Copyright © 2013 K Dictionaries Ltd.

Este Fanfic contiene:

Eren X Levi

Erwin X Levi

Mike X Erwin

Eren Jaeger es un estudiante común de 16 años, su vida transcurre con normalidad hasta que un día olvida su celular en el salón de clases y al regresar por su celular se encuentra con una escena que cambiara su vida... Su profesor de literatura Erwin y su profesor de francés Levi, ambos hombres teniendo relaciones sexuales en el salón... ¿Qué es lo que hará Eren después de haber presenciado esa escena? 

Estudiante de Preparatoria X Profesor

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: En el siglo (?) un rey o duque eran los mas reconocidos y muchos eran felices por trabajar o pertenecerle a uno.
En un castillo algo alejado mejor conocido como el castillo de "Rivalle" vivía el rey Levi un hermoso azabache el cual una vez al año bajaba personalmente al pueblo en busca de una personas nueva para su trabajo o como los sirvientes lo llamaban "el remplazo"

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La guerra a devastado a los dos países y el mundo los ve débiles ante sus conflictos, el nuevo gobierno de Paradis y el de Mare están tratando de entablar la paz tras 11 años batallas pero ¿Sera posible esta paz? ¿O solo una fachada para que alguno baje la guardia?

 

 

 

OMEGAVERSE



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Eren está pinchemente loco, y el pobre de Levi paga las consecuencias 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Gritos

Frustracion

Miedo

Abandono

Adrenalina

Sexo

Drogas 

Sangre

Dinero

Escrito por:"Liz Shibuya"

Continuacion de: "Se dice de mi..." Y Caminos Cruzados



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Recuerdan el refran "Cuidado con lo que deseas" pues estas tres amigas traeran a seis jovenes sin saber los cosas que provocaran

Celos confesiones y algo de magia

Parejas

Naruto x Sasuke

Ichigo x Uryu

Eren x Levi

 Y otras parejitas sorpresa nyaa



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Cuando una foto guarda muchos recuerdos felices, cuando te recuerda de donde partieron y a donde están. Una foto que trae mucha felicidad. [jeanmarco/modern au/jeanmarco family] 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ante las finales del patinaje sobre hielo individual masculino, un asunto personal influye en los ánimos de Levi, al grado de cuestionarse si esta vez debe ir o no en busca de la presea dorada.

Eruri



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Fic participante del #FestEreri2017/ Hace mucho tiempo atrás, los titanes eran una especie demoníaca que atormentaban a las demás, por ello la familia real Jaeger, que son hombres lobos decidieron acabar con ellos con ayuda de un ser único en poderes. Pero cometieron un error ya que volvieron a la vida y se vengarán con la ayuda de un omega vampiro llamado Levi /ERERI/OMEGAVERSE/AU



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

AU Prisión. Eren tras ser acusado de delitos graves, es obligado a ir a prisión.  Ahí conoce a Levi; Un oficial bajito y de actitud espinosa. Quien le enseñará que la vida no es del todo blanca y negra como conocía y que, a veces, el futuro no es siempre como se planea.  


Advertencias podrían añadirse...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Mientras la fuerza militar lucha contra los titanes para preservar a la humanidad, esta tiene enemigos internos que no tardaran en destruirla entre ellos se encuentran los nobles corruptos y las mafias, aunque para los que viven a la sombra de la nobleza a veces la mafia es una esperanza.

Parejas:

Ereri

JeanxArmin

=OMEGAVERSE=



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Oneshot Riren



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Oneshot Erwin x Levi



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Oneshot Erenri



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

en un mundo dividido por tres razas:

los licantrofos, seres poderosos y salvajes, los vampiros hermosos y seductores de nacimiento y los humanos... codiciosos y con grandes perversiones.

un matrimonio obligado entre los clanes Ross conformado por  izaya un joven de astusia y destreza sin igual, eren perseverante y soñador, y wolfram, hermoso pero peligroso. 

y los herederos del clan licantropo "Lycan": shizou agresivo y seductor, levi peligroso y sexy, ademas de yuri justiciero pero de caracter fuerte.

un amor nacido desde tiempo atras, malos tratos, venganza y dolor. les esperara a estos jovenes... ¿pero un amor puede soportarlo todo? ¿incluso si luchas contra quien amas?

advertencia: lemon, nombres y personajes nuevos, zoofilia, mgreph, celos, "violaciones" (seme a uke) y mas...

 ESTE FANFIC SIIII SE TERMINARA SOLO DENME TIEMPO DE AHORRAR PARA UNA COMPU!!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"Te queda un trabajo más por hacer".

Todo empezó con el cabo Levi susurrándome esas palabras al oído después de un entrenamiento y ahora estamos inmersos en un juego que tiene difícil escapatoria.

Eren X Levi