Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 12 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La escuela era tranquila, los días pasaban lentos y a Eren no le interesaba hacerse notar o sobresalir entre otros pero todo cambio un día Miércoles con la llegada de  una estudiante de intercambio de ojos fríos como dos témpanos y cuerpo frágil como la porcelana, de acento extraño y un tanto enredado, ella llego a la vida de Eren como un huracán y sera quien lo tome como a un juguete sexual... ¿su nombre? Levi Ackerman es como dijo llamarse.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Solitario, introvertido, patético. Ese es Eren Jaeger, un joven gamer adicto a quedarse en casa jugando online. Sin verdadero interés en las personas, pasas sus vacaciones encerrado en su habitación con su computadora evitando el contacto con el mundo real. Pero ¿qué sucederá cuando conozca a cierto jugador conocido como "Capitán Ackerman"? ¿Será capaz de abrirse a nuevas experiencias y sentimientos? ¿O sus miedos e inseguridades se interpondrán?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

1 semana despues de la mision de rescate a Eren Jaeger tras ser capturado por el titan colosal y el titan acorasado, llego el momento para iniciar nuevas investigaciones para saber mas sobre los poder de Eren, como funcionan y sobre aprenderlos a utilizarlos antes de que los titanes vuelvan a atacar para defender su reinado del terror...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Eren, después de haberse llevado una muy mala primera impresión de un pequeño niño llamado Levi y de haberlo confundido con una niña, encuentra en él un sentimiento que no creía llegar a tener por nadie más; pero tras la primera aparición del Titán Colosal, que no solo acaba con la vida de cientos de soldados y ciudadanos, sino que también rompe los frágiles lazos que apenas se formaban entre ellos, los lleva por caminos distintos, uniéndolos en el peor momento posible bajo circunstancias inadecuadas.

El inocente y asustadizo niño que Eren conoció, solo quedará en sus recuerdos.

A D V E R T E N C I A : Cronología modificada / Cambio en la ubicación de algunos lugares.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una nueva vida...............

Tras la ida de nuestro Padres tenemos que empezar de nuevo................pero porque............que somos.

 

Ok no se algo asi jajajajajajXD 

sorry soy mala para los resumenes

 Naruto empieza desde el capitulp 9



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un crudo invierno en un solitario París, la perspectiva de un desolado departamento y una clase de arte cada vez más monótona para Levi siendo borradas por un hermoso joven de mirada profunda, por un par de ojos tristes del color de una gema. Un misterioso chico perdido entre las calles de París y el anhelo de volver a ver los ojos de su Musa. [Riren. Levi x Eren]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los niños pequeños deberían tener dulces y encantadores sueños, no horrendas pesadillas. Sus tiernas caritas no deberían amanecer surcadas de lágrimas de terror, menos aún la noche antes de Navidad. Pero Eren tenía un tierno y dulce consuelo tras las pesadillas:

 

"Si no puedes dormir esta noche, dejaré la puerta abierta."

.

RIREN 

Levi x Eren

 

 

 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Cómo fue que Historia Reiss le quitó su territorio a las demás mafias? La respuesta era sencilla, Ymir era su mano derecha, aunque todos le conocían como Fenrir...

 

Historia sacó un pañuelo para limpiarle la sangre de la mejilla, y mientras lo hacía, le susurró algo al oído. -Tardaste demasiado-. El preludio de un escalofrió recorrió la espalda de Ymir. -Te reprenderé cuando lleguemos a casa-. Pero era un escalofrió de placer.

 

Las cosas habían sido así desde que se conocían.

 

Y se habían conocido de un modo bastante… inusual.

 

YUMIKURI

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Palabras de despedida de Petra hacia el capitán Levi tras descubrir su relación con Eren.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Eren quiere pasar una linda noche con Levi pero este... simplemente tiene el sueño pesado.

TwoShot.

Riren



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un alfa codiciado por omegas y betas que vive su vida pensando que nunca encontrará a su ser especial

Un omega denigrado por su pasado obligándose a si mismo a denigrarse por no ser un omega virgen

El destino tenia preparado algo para ello.

Sentimientos al limite de la razón

Un corazon destrozado por la humanidad

Un sentimiento encontrado en el mas fondo de su ser

Pensaba que no tenia sentimiento estaba equivocado.

Pensaba. Que no valia nada pues se equivoco hay alguien que piensas que es valioso

.
.
..
.
.
.
.
.
.
pasen y lean esta bella historia



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mikasa Ackerman está confusa desde que Annie los traicionó, incapaz de descansar se embarca en una aventura difícil de olvidar. Mikasa x Annie, Lemon.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Que un mocoso lo persiga con una declaración amorosa no es lo que Levi tolera de mejor manera.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Eren Jaeger quizá no era el muchacho más maduro de su edad, pero no jugaría con bromas como esa, jugar a "Cupido" no era para nada gracioso, menos si es para juntarte con una persona del mismo Centro Comercial donde trabajas y que tiene pinta de ser un matón en libertad condicional.

[ErenxLevi]


[Modern!AU]


[Drabbles]



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Como humana estaba muerta, empezando porque nunca estuvo estrictamente viva.

Ymir!Centric

YmirxHistoria

Shojo-ai

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mikasa tiene un hermano perfecto. La clase de chico por el que la gente hace fila por conseguir un número telefónico. Y no está dispuesta a dejar que cualquiera lo lastime, ahuyentar a los pretendientes de su apuesto hermano es cosa de cada día y todo parece marchar a la perfección para la chica. 


Hasta que un huraño hombre en el que Eren parece estar extrañamente interesado se muda a la casa de a un lado.  


Cuando la inocencia de su adorable hermano parece estar en juego, Mikasa hará lo que sea para alejar a su atractivo vecino de Eren. 



RIREN  


Levi x Eren 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Eren sufre un serio delirio que lo atormenta día a día después de haber sufrido un accidente lo cual ocasionó una secuela de pesadillas envolventes entre una vida y otra, diagnosticado como un "Paranoico" ,de igual manera, se ve envuelto por sus propias pesadillas que lo atormentan distorsionando la realidad de la cual se encuentra, pero no estara solo.

 

*Saltos y distorsión temporal*

 

[Los pensamientos de los personajes se reflejaran entre comillas " "]

Los personajes le perteneces a Hajime Izayama de "Shingeki no Kyojin"

 

 ~"RIREN"~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nada es lo que parece y eso es algo que Eren ahora sabe.

Levi Ackerman, si es así como se llama, un vampiro de 670 años lo último que recuerda de su vida mortal es ver a su esposa siendo devorada por un vampiro y el transformado en un monstruo.

Una guerra en las tranquilas urbes ha dado inicio, Eren es el eje principal, brujas, vampiros y licántropos se han aliado por un bien común. Venganza.

Ahora aliado con la legión de brujas y una simpática cazadora llamada Hanji Zoe, deberá emprender una cacería contra quienes lo condenaron a la inmortalidad y salvar a un chico de ojos verdes, lo único que se interpone en su misión es el detective Erwin Smith y un misterioso culto.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dicen que a veces el sabor de cierta comida te trae recuerdos de algo, pues es una información que cala hondo en la memoria y despertar las sensaciones de nuevo es avivar esas memorias sean dulces o amargas. Eren estando en Marley no pudo evitar recordar ciertas cosas que vivió con Levi con tan sólo sentir la amargura de un chocolate oscuro.

[ErenxLevi]

[Especial de San Valentín]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Eren Jeager es un chico de diecisiete años de edad amante de la natación, que oculta un doloroso pasado que arrastro a su niñez. Sin embargo a la edad de siete años conoció a un joven con ocho años mayor que él con el mismo pasado y dolor llamado Levi Ackerman, este le enseño que no todo es color negro, también es azul como el agua. Pero todo cambia cuando Eren comienza a tener un sentimiento incontrolable hacia Levi, lo que provoca que el mayor se aleje cuando más lo necesitaba, ¿Pero qué pasaría si esa persona que tanto amaste y odiaste apareciera 7 años después?.