Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 10 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: En el siglo (?) un rey o duque eran los mas reconocidos y muchos eran felices por trabajar o pertenecerle a uno.
En un castillo algo alejado mejor conocido como el castillo de "Rivalle" vivía el rey Levi un hermoso azabache el cual una vez al año bajaba personalmente al pueblo en busca de una personas nueva para su trabajo o como los sirvientes lo llamaban "el remplazo"

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Los estúpidos pero adorables de Eren y Levi tienen que llevar a cabo su extraña relación amor-odio, sin matarse entre ellos. ¿Acabaran muertos antes por los titanes o por una de sus peleas? xD



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Esta medicamente comprobado. Algunas personas responden mejor en situaciones de riesgo y bajo presión. Erwin entiende lo importante q es una mida. Y por ello toma una decisión.
Esperando q el peso y la presión del porvenir no lo quiebre. …l no puede darse por vencido. No ahora. Cuando hay tanto de por medio…

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Eren Jaeger y Levi Ackerman tienen, lo que todos denominarían, un matrimonio perfecto. Sin embargo, fue el error del primero el cometer lo que el segundo nunca perdonaría. Aquella fama de ser una relación formidable e inexorable siendo desplazada por ser inestable y monótona. Ahora, luego de diez largos años de matrimonio, ambos se ven al borde del divorcio a pesar de que aún se aman como la primera vez.

El castaño, como consecuencia de su remordimiento, decide una noche ver al pasado al abrir un viejo álbum de fotografías en las que se figuraba él y su actual esposo como dos jóvenes que en su momento se odiaron y, posteriormente, se amaron.

Eren se embarcará en preciosos y añorados recuerdos de su adolescencia, y en el acto, recordará cómo se enamoró de ese hombre que lo acompañó fielmente hasta su actualidad. Se remontará a la época en la que daba un brindis por las malas calificaciones, los buenos e idiotas amigos y ese amor imposible que, luego, no fue tan imposible.

«El pasado es la única cosa muerta cuyo aroma es dulce»

—Edward Thomas, escritor británico (1878-1917)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ambos somos estirpe. Somos muy parecidos…

Tanta q nos gusta el mismo chico…



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Recuerdan el refran "Cuidado con lo que deseas" pues estas tres amigas traeran a seis jovenes sin saber los cosas que provocaran

Celos confesiones y algo de magia

Parejas

Naruto x Sasuke

Ichigo x Uryu

Eren x Levi

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Clark, piensa mucho…¿Cómo es q termino en esa situación?. ¿Cómo es q esta tan…atrapado?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En una escala del 1 al 10.

¿Qué tan insoportable te pones, cuando estas hormonal?

Y además.

¿Cuánto puede soportar la paciencia de un Seme tipo Levi, esa clase de comportamientos?

Pasen, y lean…



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Jean se encuentra con Marco todas las noches en sus sueños luego de que el chico de pecas muriera.  Sin embargo, un día Jean decide tener una cita con su mejor amigo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Luces. Cámara. Acción.

El mundo del cine era adornado por alfombras color rojo rubí, iluminado por los refulgentes flashes de los paparazzi, y era desfilado por cientos de caras reconocidas y no tan reconocidas vistiendo lo mejor de diseñador. Aquel mundo, en el que podría bañarse en Champagne y poner su cara a algún personaje que le apasionara era el indiscutible sueño de Eren Jaeger. Su única meta era, sencillamente, ser actor.

Levi Rivaille es un reconocido actor de treinta y un años, su carrera actoral envidiable. Múltiples nominaciones a los Globos de Oro y los Oscar, ganando las estatuillas por varias de sus películas. Era talentoso y con un temperamento tan bajo como su estatura promedio, y su vida antes del estrellato era un real misterio. No obstante, desde su debut siempre fue el protagonista de las primeras planas de revistas y periódicos por sus infames escándalos.

Pero Rivaille solo era un alter ego para el verdadero Levi. Levi Ackerman, el hombre que se ocultaba tras una máscara de hierro. El hombre que, en su vida, fue infortunado por tanto que le habían convertido en un escéptico emocional. ¿El amor?, aquello era una mierda. ¿Enamorarse de nuevo?, eso jamás.

Pero, ¿entonces por qué se sentía atraído a ése joven muchacho de veintidós años?

La historia de Levi y Eren comienza cuando ambos deberán trabajar juntos para la película “El Pecado de la Justicia”, en la cual, el amor que profesan sus personajes pudiera afectarlos a ellos también. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Eren Jaegar es un chico alegre de 16 años; siempre ha tenido que esforzarse mucho para conseguir lo que quiere.



Podría decirse que su vida es perfecta: Su mamá lo ama, tiene un hermoso hogar, muchos amigos, rinde bien en el colegio y es guapo.



Podría decirse que vida es perfecta, si no hubieran personas que no tienen buenas intenciones con él.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

No soy decente, pero tengo derecho a sentir amor.

No lo merezco, pero quiero redención.

No debería, pero tomare tu inocencia.

Teñiré lo blanco en rojo. Con los pétalos de mi flor…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Inquebrantable, serio y sobre todo fiel a los ideales de Dios. Levi Ackerman, el que nunca ha cometido un error, un ejemplo de ser humano, una deidad para los fieles creyentes, un sacedorte ejemplar que nunca ha caído en las tentaciones.

 

Un humano así no puede llegar a ser malvado ¿cierto?

 

 

Levi x Eren

RiRen.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Como se sabe hay muchas historias y muchos conocen a la princesa Cenicienta pero que pasa si cambiamos un poco (Yo diria mucho) esta historia y usaramos a un lindo gruñon amante de la limpieza 

Veremos dificultades en el camino gracias a los personajes que haran la vida dificil o que lo ayudaran, no se sabe pero bueno esto seran las cosas que se deben enfrentar. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Eren está pinchemente loco, y el pobre de Levi paga las consecuencias 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Serie de oneshot de diferentes categorías basadas en canciones de Pxdx del álbum “Bonanza” en honor a los más de diez mil lectores de “Para ti con desprecio

 

--El tiempo, jamás lo tenemos presente pues nos movemos junto con él, ¿Cómo reaccionar cuando en verdad se le ve pasar?  --Yuuri (Wolf)

--Siempre hay algo en lo que somos inexpertos, ante algo nuevo está la duda ¿Aceptar el reto o quedarse con lo conocido?  --Eiri (Shuichi)

--Lo difícil no es ‘sentir’, lo difícil es ‘reconocer’ lo que sentimos y dejar de engañarnos.  --SebastianxCiel

--No conocemos realmente a una persona, no a simple vista, hay que darse el tiempo para conocerlas a fondo. --Dash(Danny)

--Nunca sabremos lo que la otra persona siente si no le preguntamos, si no le demostramos lo que sentimos, ¿Qué tal si nadie dice nada y el otro sentía lo mismo?  --Levi(Eren)

--No somos los únicos que sufrimos, otras personas también necesitan ayuda.  --RoyxEd

--Lo peor que se puede hacer en materias del corazón es ‘asumir’ y ‘especular’ en lugar de hacer lo posible por ‘saber’ y ‘preguntar’ hasta aclarar la duda.  --Masamune(Ritsu)

--Dicen que todos tenemos un destino que cumplir, bueno, ¿y si lo cambiamos? ¿y si no nos convertimos en lo que otros quieren? ¿y si tan solo se quiere ser feliz?  --Harry(Cedric)                  

--No tiene nada de malo ‘ayudar’ lo malo es que la otra persona ‘acepte’ la ayuda, de lo contrario, más de uno estaría perdiendo su tiempo. --Naruto(Sasuke)

--Las experiencias pasadas, por muy malas, no quiere decir que siempre será igual. Todo cambia, hasta nosotros mismos. –Kuroko(GdM)

--Nunca digas nunca, el mismo tiempo te mostrará si tienes razón o si deberías considerar lo que tanto te niegas a reconocer. –X27 


              

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Diez años atrás, un “ligeramente” borracho, veinteañero, Levi Ackerman durmió con una chica llamada Petra Ral durante su fiesta de graduación de la escuela de negocios de Cambridge. Algo de una noche, sin importancia. Simple sexo casual.

En el presente, Levi es un importante CEO, dueño de un exitoso periódico inglés llamado Ackerman’s Publishing junto con el matrimonio conformado por Erwin Smith y Hanji Zoe-Smith. O, como a él le gusta llamarlos, Cuatro Ojos y Señor Cejas. O las cruces de su existencia.

Sin embargo, una lluviosa mañana de lunes, muy cerca de Navidad, Levi recibe una llamada urgente de un hombre llamado Jack Ral, diciéndole que su hija, Petra, falleció en un accidente de auto, y que como padre del niño, debe hacerse cargo de él.

Eso es, leyeron bien. Padre. Del. Niño.

No contento el destino con hacerle saber de la peor forma a Levi que es padre de un niño de nueve años y un par de meses, esta es la seña para que entre el siguiente problema de la vida del llamado Satán en Miniatura.

Luces, cámara, acción. Entra Eren Jaeger.

Veintidós años, desordenado cabello castaño, grandes ojos de dos colores distintos, alemán hasta decir basta y con un par de características muy importantes: siempre enojado, volátil, cabeza dura y completamente seductor.

¿Mencioné ya que Eren es un reconocido escritor al que el periódico de Levi tiene que hacerle una entrevista?

Después de un bochornoso encuentro en un ascensor y una aún más bochornosa entrevista, Levi y Eren se embarcan en un montón de problemas, porque, Jesucristo, ¿por qué no aceptan que tienen sueños húmedos el uno con el otro y simplemente hacen feliz a todo el mundo y se juntan de una buena vez?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dos chicos otakus han viajado en un portal por seguir a un extraño demonio espectral, han llegado a otra dimensión, una dimensión muy conocida para ellos.

Su llegada hará que muchos personajes de diferentes series animes encuentren al amor de su vida, incluyéndolos...

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El capitán Levi Ackerman pensó que jamás volvería a ver la luz del día —metafóricamente—. Él aseguraba firmemente que toda aquella persona que intentase entrar a su corazón se marcharía tarde o temprano. Eren Jaeger no fue la excepción.

Fue una incongruencia de su parte pretender que Eren lo acompañaría hasta el final de sus días, que aquel muchacho no sería como el resto… que él no partiría de su lado. Pero, independientemente si lo deseaba o no, lo hizo.

No obstante, Levi sabía que Eren vivía en su corazón. Y era un hecho el que, efectivamente, Eren Jaeger —la esperanza de la humanidad— viviera en y por su formidable cuerpo. Aun así, Levi esperaba ansiosamente el día de su muerte, para que pudiese volver a reunirse con aquel par de preciosas y risueñas Alejandrita.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los entrenamientos son extenuantes para los reclutas; todo el mundo lo sabía. Pero por muy extenuantes que fueran, la razón por la que la cabeza de Armin parecía estar en otro sitio parecía ser un completo misterio para Eren.

Hasta un viernes en la noche, en el que finalmente, descubre que la razón de su distraído comportamiento se debe a la falta de sueño.

Falta de sueño que tiene todo que ver con él. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una de las cosas más desalentadoras en la vida es sin duda el amor fallido. Cualquiera que sea la razón por la que falle nos llevará a sentir un enorme vacío en el alma, quitándonos incluso las ganas de volver a intentar. Pero, ¿rendirse cuenta como amor verdadero?, el amor verdadero debería superarlo todo ¿no?...

Definitiva, completa, plena, absoluta, total, decidida, oportuna, perfecta, entera e íntegramente complicado es el amor, y seguro no sucederá si no somos positivos.

Eren y Levi se encontraron, se amaron y se perdieron... pero el optimismo de uno de ellos les llevará a reencontrarse nuevamente y, aunque Levi se negará rotundamente a aceptar lo que Eren asegura es la verdad, puede que, si no se rinde, obtenga eso que no quiere perder, el amor. Porque, aunque Levi no lo recuerde, lo que hay entre ellos es POSITIVAMENTE AMOR.

¿Obsesión con los "mente"?, tal vez... disfruten leerme hermosuras.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Levi es flechado por la amiga de Eren y este decide ayudarlo sin saber aun que su superior no se enamoro de Mikasa exactamente 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

—I just want you for my own [...]

—More than you can ever know [...]

All I want for Christmas,

-----------------------------------------
Shingeki no Kyojin | Attack on Titan
Ereri



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Esta historia no se centrara en muros, el ambiente y desarrollo, seran diferente, pero igual, espero les guste y den una oportunidad.


 


Si han visto el anime, Levi es como dominador y le queda el Seme, además de que no muestra mucho el sentimiento, pero aqui se hara de Uke, porque si jeje.


Eren Jeager x Levi/Rivaille Ackerman.


 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Toda su vida vivió en esa calle, entonces porque nunca vio a ese hombre, ni su casa, eren no sabia que pensar, jamas le había visto, pero entonces, porque aquel hombre le hablaba como si le conociese??

Especial Halloween atrasado!!

Advertencia: mala ortografía, Levi seme, lemon , autora loca, fic corto solo dos caps!