Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 11 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

YMIR X CHRISTA (yumikuri)

Ymir sufre los daños colaterales de estar en la friendzone, su mejor amigo Reiner es un cabron, y su mejor amiga Christa la culpable de tener la cartera vacia. 

"Estoy tan estupidamente enamorada de ti, que incluso a mi madre le doy pena. "



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Eren Jaeger y Levi Ackerman tienen, lo que todos denominarían, un matrimonio perfecto. Sin embargo, fue el error del primero el cometer lo que el segundo nunca perdonaría. Aquella fama de ser una relación formidable e inexorable siendo desplazada por ser inestable y monótona. Ahora, luego de diez largos años de matrimonio, ambos se ven al borde del divorcio a pesar de que aún se aman como la primera vez.

El castaño, como consecuencia de su remordimiento, decide una noche ver al pasado al abrir un viejo álbum de fotografías en las que se figuraba él y su actual esposo como dos jóvenes que en su momento se odiaron y, posteriormente, se amaron.

Eren se embarcará en preciosos y añorados recuerdos de su adolescencia, y en el acto, recordará cómo se enamoró de ese hombre que lo acompañó fielmente hasta su actualidad. Se remontará a la época en la que daba un brindis por las malas calificaciones, los buenos e idiotas amigos y ese amor imposible que, luego, no fue tan imposible.

«El pasado es la única cosa muerta cuyo aroma es dulce»

—Edward Thomas, escritor británico (1878-1917)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Recuerdan el refran "Cuidado con lo que deseas" pues estas tres amigas traeran a seis jovenes sin saber los cosas que provocaran

Celos confesiones y algo de magia

Parejas

Naruto x Sasuke

Ichigo x Uryu

Eren x Levi

 Y otras parejitas sorpresa nyaa



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aun cuando la infeccion se apodero del mundo y solo quedan sobrevivientes y millones de caminantes, ¿se puede amar? no se conocian fue cosa del destino y fue la primera vez que agradecieron que fuera asi ya que no toda su vida fueron momentos felices pero, ahora que lo tenian.

Matarian a quien quisiera quitarselos.....

Eren x Levi

Inspirado por: The Walking Dead
(Se que soy una mierda en los resumenes.¡no me maten!)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando los faraones eran aun tus reyes, los Dioses eran seres semi humanos y eran amados por todos.

Eren es hijo de esclavos, criado como principe, pero su vida empieza a dar muchos giros cuando salva a su unico amor.

su hermano Jean es cegado por el odio y rencord cuando su mayor amor le he traicionado.

Mas de una pareja lista para amar y dejar atras, al mismo tiempo listos para ser libres.

 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Inquebrantable, serio y sobre todo fiel a los ideales de Dios. Levi Ackerman, el que nunca ha cometido un error, un ejemplo de ser humano, una deidad para los fieles creyentes, un sacedorte ejemplar que nunca ha caído en las tentaciones.

 

Un humano así no puede llegar a ser malvado ¿cierto?

 

 

Levi x Eren

RiRen.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kuchel Ackerman era una mujer fuerte y obstinada. A pesar de la pobreza en la que vivía, no le negó la vida a su único hijo, Levi. Ella deseaba cuidarlo y protegerlo, deseaba acompañarlo hasta que la respiración se le cortase. No obstante, jamás imaginó que este día llegaría tan pronto y que tendría que estar junto a su hijo como algo intangible y sin forma. No podía decirle cuánto lo amaba ni mucho menos cuánto deseaba que la olvidara.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Alguna vez has deseado tener la oportunidad de volver a enamorarte por primera vez de una persona? ¿Has deseado que esa persona devolviese los colores a tu vida una vez más? Siempre me realizaba las mismas preguntas, una y otra vez, día tras día. Siempre pensé que mi único y verdadero amor quedaría en esa vida trágica pero no tan terrorífica como esta, en la que soy incapaz de ver más allá que blanco y negro.

Siempre odié el monocromo, pero me hiciste amarlo con solo conocer tu monstruosa inocencia. ¿Acaso es mi destino enamorarme de ti, vida tras vida, y que nuestro amor nunca sea probable?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La ceremonia del matrimonio debería ser perfecta entre mujer y mujer, hombre y hombre o mujer y hombre. Debería ser un día inolvidable, junto a tus seres amados y, sobretodo, con la persona con la que deseas pasar el resto de tus días. Deberías soñar con tu traje de bodas, el sabor del pastel, los ojos de tu prometido y en lo feliz que serás.

Definitivamente, no debías pensar en tu mejor amigo. No debías imaginar en la vida que tendrías a su lado, ni mucho menos llorar porque el traje de bodas te queda espectacular o porque tu prometido es perfecto en todos los aspectos y no puedes amarlo. No deberías intentar amar al hombre que, allí en el altar, te acompañará hasta que te falte el aliento.

Pero, era cobarde. Eren Jaeger era tan cobarde como Levi Ackerman.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida de Levi era sencilla pero perfecta según él. Un día sumamente feliz esa perfección se transformó en una dolorosa perdida, de tenerlo todo, quedó varado en un accidente y la llegada de unos profundos ojos verdes lo llevó a descubrir una faceta suya  que desconocía,  pero a la que siempre llamaría “error”.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Mientras la fuerza militar lucha contra los titanes para preservar a la humanidad, esta tiene enemigos internos que no tardaran en destruirla entre ellos se encuentran los nobles corruptos y las mafias, aunque para los que viven a la sombra de la nobleza a veces la mafia es una esperanza.

Parejas:

Ereri

JeanxArmin

=OMEGAVERSE=



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El sentimiento de pelear es humano,se lucha por lo que se quiere,solo se lucha con el corazon por lo que se ama,Eren luchara sin cansancio por encontrar eso que busca, por ser feliz ,por que despues de todo ¿para que se viene a este mundo si no para ser feliz? ¿y si la felicidad esta en tu problematico vecino de enfrente?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Levi herido, Eren arrepentido. Una relación de cinco años que se rompe de la noche a la mañana. ¿Podrán salvar los resquicios de su amor o lo dejarán a la deriva? (RIREN) Three -shot

 

 

SNK.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Entre ustedes hay un traidor, mama sera la unica que estara contigo. habra un sacrificado esa persona eres tu. cuando sea el momento indicado volvere para ayudarte una vez cumplida tu mision te iras conmigo."

-majestad le ha llegado una carta

 

De: Shibuya yuuri

para: Wolfram Von Bielefeld

 

"Es momento de dejarme ir wolf no te amarres a los recuerdos conmigo, cuida de mis hijos, se feliz te prometo que te estare esperando, no le llores a un muerto que no regresara."

 posdata: te amo

~Continuacion de "Se dice de mi..."~

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Eren intenta confesarse a su amado capitán Levi pero debido a su miedo decide obedecer cada una de las órdenes que este le da... pero cuáles serán los sentimientos de Levi? Y más importante aún que decisión tomará Eren? Cumplirá con su promesa de proteger a sus seres queridos y matar a todos los titanes? Llegará el día de su tan ansiada libertad?



Pareja principal: ~~ Levi x Eren ~~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los dioses se reunieron en asamblea.

-¡¡¡Rabo sobrevivió y a escapado con su shinki!!!- grito uno de los dioses presentes.

-¡qué! Pero...¿a dónde habrá ido.-se preguntaban los presentes entre murmullos.

-al pasado.- contesto uno de los dioses del tiempo.-Rabo robó uno de mis artefactos para viajar en el tiempo, al año 860 para ser exactos-

-eso es peligroso...tenemos qué hacer algo...-se decían las deidades entre sí.

-¿pero que?-

-propongo que uno de nosotros viaje a esa época para atrapar y destruir a Rabo y su shinki.- habló la diosa de la guerra, Bishamon.

-es una buena idea, pero ¿a quién propones tú para hacer tan importante trabajo?-

La diosa sonrió. -me parece que el dios Yato es apto para hacer esta misión.-

La sala quedó en completo silencio asta que un grito agudo y desesperado rompió el momento.

-¡¡¡¡QUEEEE!!!!-

Los dioses voltearon a ver al causante de tal alboroto.

-claro, es una buena idea, además Yato-sama estuvo muy involucrado con Rabo y Nora; además tiene un arma monje. Yato es el único que podrá con esta misión.-

-¡¡¡No!!! No acepto esta tarea...¡¡definitivamente no!!- gritó el dios azabache bastante molesto.

-muy bien, esta decidido: el dios Yato-sama junto con su shinki irán al pasado para descubrir lo que planea Rabo.-

...Fue así como todo comenzó.

"-Esta no es nuestra época...Yato idiota, ¿en qué bronca nos metiste ahora...?-"

Con esta extraña y extravagante aventura...nuevos amigos, grandes enemigos y un romance fuera de tiempo...

•~•~•

-Eren...hay algo que tengo que informarte.- la científica loca, Hanji Zoe, se acomoda sus lentes mientras veía al chico castaño que estaba parado frente a ella.

-¿ocurre algo?- pregunto Eren algo preocupado.

-¿Recuerdas esa inyección que te aplique en el brazo hace como 15 días atrás?- el castaño asintió. -pues según con eso tu habilidad para regenerarte se volvía mucho más rápida y podrías estar en tu modo titán por más tiempo...-Hanji hizo una pausa mientras su semblante se oscurecía.

-¿y...que pasó...funcionó?- el chico comenzó a preocuparse más y más.

-...jeje...-la chica comenzó a reírse más y más asta explotar en carcajadas.-¡¡¡JAJAJA!!! ¿Qué si funciono? ¡¡¡Pues claro que sí!!! Y no sólo eso, en los estudios que te hice marcan de que algunas de tus células regenerativas se acumularon en tu vientre formando una especie de bolsa en esa zona, o en palabras que tú entiendas, en un útero.-

-¿...un...útero?-

-¡¡¡si!!!!- la mujer se subió a su escritorio y grito a todo pulmón.
-¡¡¡¡YUPI, TENDREMOS TITANITOS!!!!-

Una extraña historia de un dios que viene del futuro; un chico/titán cambiante quién es la reencarnación del primer amor del intento de deidad (Yato) que puede quedar embarazado y un villano de quien nadie sabe su identidad...ni siquiera yo (el escritor -_-U)

 

 

Shingeki no kyojin/Noragami

Yato x Eren Jaeger

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sé que él buscara cada día una persona que cumpla todo lo que yo no soy, porque apesar de amarlo más que a mi vida nunca seré suficiente.

LevixEren



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Enamorarse no es más que un capricho del culo para gente estúpida que necesita sentirse querida. Todo siempre termina. Nadie te quiere tanto como deseas. ¿De qué sirve dar todo por alguien cuando ese alguien no está dispuesto a darlo todo por ti?.

Recuerdo cuando pensaba igual que todos aquellos a los que repudio hoy..

"Levi, Levi.. Te amo."

"Eren.."



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Érase una vez en una tierra lejana, un joven príncipe que vivía en un hermoso castillo. Eren Jaeger tenía todo lo que alguien pudiera desear. Sin embargo, no todo podía ser perfecto y gracias a su padre estaría por aprender una dura lección. Algo que, por desgracia, cambiaría su vida por completo.

Después de todo ¿Quién podría algún día amar a una bestia?...

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Como se sabe hay muchas historias y muchos conocen a la princesa Cenicienta pero que pasa si cambiamos un poco (Yo diria mucho) esta historia y usaramos a un lindo gruñon amante de la limpieza 

Veremos dificultades en el camino gracias a los personajes que haran la vida dificil o que lo ayudaran, no se sabe pero bueno esto seran las cosas que se deben enfrentar. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Eren siempre ha dado lo mejor de sí para poder estar con Levi en su relación de noviazgo

Siempre se ha quedado con las ganas de hacer cosas de parejas para no incomodar a su novio

Siempre se ha tenido que quedar en casa esperando a que Levi decida lo que iban hacer en el día

En pocas palabras eren siempre ha dado más en la relación que Levi y eso… ya le está cansando

¿Qué pasara con aquella relación que poco a poco se está desgastando?

Levi X Eren

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tras haber perdido una apuesta, Eren Jaeger se ve arrastrado a emprender un camino hacia un extraño lugar que tiene cierta fama de ser visitado por las personas más excéntricas de Sina. ¿Qué clase de misterios aguardan en dicho sitio? ¿Y qué será de él cuando empieza a frecuentar el sitio por aquél hombre de aura oscura que le atendía en la barra? [ErenxLevi][AU!Steampunk]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nada es lo que parece y eso es algo que Eren ahora sabe.

Levi Ackerman, si es así como se llama, un vampiro de 670 años lo último que recuerda de su vida mortal es ver a su esposa siendo devorada por un vampiro y el transformado en un monstruo.

Una guerra en las tranquilas urbes ha dado inicio, Eren es el eje principal, brujas, vampiros y licántropos se han aliado por un bien común. Venganza.

Ahora aliado con la legión de brujas y una simpática cazadora llamada Hanji Zoe, deberá emprender una cacería contra quienes lo condenaron a la inmortalidad y salvar a un chico de ojos verdes, lo único que se interpone en su misión es el detective Erwin Smith y un misterioso culto.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El mundo estaba perdido, los ángeles aborrecían a la humanidad luego de la destrucción en la jerarquía celestial y los demonios ahora eran ayudados por las criaturas celestiales para la destrucción de la raza humana.

Aquellos que Vivian en las sombras viendo que otras criaturas de otras dimensiones comenzaban a tomar interés por las almas humanas de rebosante energía, los cinco Lord del génesis tuvieron que resurgir e invocaron la ayuda de las cinco especies de las sombras.

1. Los orgullosos vampiros, 2. los salvajes licántropos, 3. los posesivos dragones, 4. los poderosos shinigami y 5. los majestuosos elfos obligados a colaborar pese al eterno odio que le tuvo la humanidad durante siglos, comenzaron la cacería de sus propias especies consumidos por la locura y otras especies destructoras, pero viendo que nada detendría aquella masacre crearon lazos. Los humanos formarían contratos con aquellos que cazaran, surgiendo el nuevo mundo en que cada humano era acompañado de un ser poderoso y por siglos tuvieron paz. Los cinco Lord complacidos regresaron con sus guardianes a su dimensión y aquellos que quisieran volver a casa a descansar, pero antes desarrollarlo un último castigo a ambas especies para que los contratos no fueran lo único que les obligara a mantener la paz. Los animas ties sería el castigo definitivo y ni siquiera los Lord se salvarían de su propio castigo, pero pobre de aquel ser cuya alma estaba destinada a estar unida amorosamente con un Lord, porque este nunca lo reconocería y sería incapaz de formar la unión amorosa que tanto necesita su pareja.

 

“Vivian con mayor autoridad que una deidad, mayor poder que el de un ángel y demonio combinado y mayor majestuosidad que los de las criaturas divinas… ellos eran aborrecidos por los humanos ya que preferían la tierra a su propia dimensión, pero cuando el tiempo en que la humanidad pidió su retiro, ellos cumplieron y cuando la humanidad requería su ayuda, ellos cumplieron. Esa obligación a servir era conocido como el Nobles Codex

Hello, este fic tendra las siguientes parejas

L x Light

Levi x Eren

Shizuo x Izaya

Viktor x Yuuri

Byakuya x Ichigo

Kida x Mikado

Rin x Haru

Semes a la ezquierda uke a la derecha, de todos los animes presentes no es necesario conocer ninguno de sus animes, sino mantener la mente abierta a la ficción y a largos capitulos para meter todo sobre cada personaje. Ninguno de los personajes me pretenecen, cada cual a su respectivo autor.

(tambien todos esos personajes no saldran, solo nuestros protas y otros secundarios favoritor)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La estrella de futbol alemana Levi Ackerman pasa por una leve crisis pues desea de algún modo dejar el deporte, pero aparece un joven con una chispa que podría devolverle la pasión por el soccer.

 

Ereri