Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 11 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Eren es un joven estudiante de preparatoria, curioso y perseverante. Huyó a sus diez años de edad junto a su hermana, Mikasa Ackerman y, desde entonces, ambos suelen trabajar durante las noches en un bar para costear su educación y un departamento descuidado. Levantarse temprano sin el servicio de la luz era tan común como almorzar sopa instantánea y defender a su mejor amigo de los bravucones en la escuela.

No tenían un hogar, tampoco una familia. Eran, simplemente, Eren y Mikasa.

El Hotel Jaeger, sin embargo, logra llamar la atención del pequeño trío de amigos. Aquel lugar a las afueras de la ciudad que en sus mejores años fue la autenticidad de la riqueza y el lujo, y que ahora no era más que escombros desolados que resguardaban terror y maldición. Un lugar en la que una verdad se ocultaba, una verdad que Eren anhelaba.

[Riren]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:


Eren es un estudiante comun y corriente que estudia en la escuela Shingeki gracias a su padre y que tiene amigos con los cuales pasa los problemas cotidianos de un estudiante de secundaria.
Sin embargo, Eren esconde un secreto: esta enamorado de su sempai Levi Ackerman, a quien acosa desde que entro al colegio.
Nadie lo sabe, ni siquiera Levi, lo que le permite a Eren vigilarlo hasta el día en que se decida a encararlo, lo que él lo ve planeado para un futuro lejano.
No obstante, durante el día de la feria que organiza la escuela, en la presentacion de bandas, se da cuenta de que las cosas comenzarian a complicarse cuando la banda en la que canta Levi, No Name, se vuelve muy popular.
Ahora Eren tendra que ver la forma de alejar a cuanto buitre intente acercasele a su Levi para evitar que lo enamoren, pero ¿que pasara cuando uno de ellos sea Irvin Smith, el profesor de historia?
La competencia por el corazon del cantante de No Name acaba de empezar ¿quien ganara?

parejas:
ErenXLevi (principal)
IrvinXLevi (secundaria)
FarlanXLevi (leve)
ErenxMikasa (super leve)
JeanXArmin (secundaria)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Han pasado los años en ese mundo catastrofico, pero a pesar de todo, Levi tuvo la hermosa oportunidad de formar una familia...luego de fugarse del interior de las murallas.
ahora reside en un lindo bosque, junto a Sasha y su pequeña niña Isabel. 
sin embargo, a pesar de todo, no puede olvidarse de cierto mocoso titan de quien estuvo y esta perdidamente enamorado.
entonces ¿por que levi se fue del interior de las murallas? ¿que hace junto a Sasha? ¿por que tienen una hija? ¿sera que acaso traiciono a Eren?
¿O acaso sera que todo...no es lo que parece?

parejas: Ereri (principal) MikaSasha (secundaria) 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Otro mundo Shingeki no kyojin, no existen titanes, solo un Levi un poco dañado y su intento por encontrar su pasado y borrar las pesadillas constantes que amenazan con quitarle su cordura.

En su camino por rehabilitarse conoce a alguien especial, que quizas esta tan dañado como él, pero que puede significar una luz en su oscuro camino.

Es un Levi x Eren 

Inspirado en el libro Canción nocturna.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“¿Piensas que despues de salir de aqui seras libre?”

Eren levanto una ceja, cerrando su revista porno y prestando atenciòn a la discusion.

“¿No lo serè?”

“Teoricamente seras libre porque no estaras dentras de estas rejas, ¿Pero como te sentiras tu de verdad?”

Eren arrugo sus labios, pensando a una respuesta lo màs decente posible da darle.

“Bueno creo que lo descubrire una vez fuera de aqui”

RIREN

LevixEren 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Yo soy un simple rayo de luz al amanecer, y él es el sol que me alimenta. Si alguien nos comparara probablemente vería en mí un riachuelo, y en él el oceano."

ReinerxBertholdt



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Mientras la fuerza militar lucha contra los titanes para preservar a la humanidad, esta tiene enemigos internos que no tardaran en destruirla entre ellos se encuentran los nobles corruptos y las mafias, aunque para los que viven a la sombra de la nobleza a veces la mafia es una esperanza.

Parejas:

Ereri

JeanxArmin

=OMEGAVERSE=



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Eren Jaeger y Levi Ackerman tienen, lo que todos denominarían, un matrimonio perfecto. Sin embargo, fue el error del primero el cometer lo que el segundo nunca perdonaría. Aquella fama de ser una relación formidable e inexorable siendo desplazada por ser inestable y monótona. Ahora, luego de diez largos años de matrimonio, ambos se ven al borde del divorcio a pesar de que aún se aman como la primera vez.

El castaño, como consecuencia de su remordimiento, decide una noche ver al pasado al abrir un viejo álbum de fotografías en las que se figuraba él y su actual esposo como dos jóvenes que en su momento se odiaron y, posteriormente, se amaron.

Eren se embarcará en preciosos y añorados recuerdos de su adolescencia, y en el acto, recordará cómo se enamoró de ese hombre que lo acompañó fielmente hasta su actualidad. Se remontará a la época en la que daba un brindis por las malas calificaciones, los buenos e idiotas amigos y ese amor imposible que, luego, no fue tan imposible.

«El pasado es la única cosa muerta cuyo aroma es dulce»

—Edward Thomas, escritor británico (1878-1917)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El 16 de junio debería ser un día sumamente especial para Marco, pero este prefiere dejarlo de lado. Lo que no sabe es que Jean no permitirá eso.

 

Jean x Marco.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

AU Prisión. Eren tras ser acusado de delitos graves, es obligado a ir a prisión.  Pronto se da cuenta que la vida no es del todo blanca y negra como conocía y que, a veces, el futuro no es siempre como se planea.  

Advertencias podrían añadirse...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Eren jaeger es un famoso asesino y su identidad aún no ha sido revelada. Levi y Mikasa Ackerman son hermanos y los detectives más famosos por su destreza y por su habilidad de atrapar a cualquier criminal en menos tiempo que cualquier otra persona.

 

Estos tomarán el caso de aquel peligroso asesino, más su sorpresa será mayor cuando descubran la identidad de esto y quedar cautivados por su belleza.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Levi Ackerman vuelve a la manada trás ser enviado a un entrenamiento militar siendo un pequeño infante junto a varios más. En el camino de tierra a la casa que pertenece al jefe de la manada, aunque Levi será el nuevo Alfa, ve un castaño de ojos almendrados, descalzo, sin camiseta y con unos simples pantalones cortos negros hasta el muslo, a pesar del tremendo frío de la temporada.

¿Qué es lo que ocurre? A Levi se le para en cuanto cruza miradas con el castaño.

----------------------~---------------------

Después de haber sido abandonado en el bosque con apenas cinco años, vuelve tras diez años junto a sus amigos a la manada. ¿El problema? Estos jóvenes crecieron como una manada y ninguno aceptara que nadie los mande.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tras haber perdido una apuesta, Eren Jaeger se ve arrastrado a emprender un camino hacia un extraño lugar que tiene cierta fama de ser visitado por las personas más excéntricas de Sina. ¿Qué clase de misterios aguardan en dicho sitio? ¿Y qué será de él cuando empieza a frecuentar el sitio por aquél hombre de aura oscura que le atendía en la barra? [ErenxLevi][AU!Steampunk]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: El capital Rivaille el soldado más fuerte de la humanidad tenía una gran obsesión con la limpieza y le encantaban los retos, Eren por ejemplo era un gran reto , y digo era por que ya no lo es por eso y otras variables que el lo dejo ... Pero demasiado tierno, obstinado y sexy para que no le haya derretido un poco de su frío corazón y Eren ya está harto de su relación

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

MaJo y Moon son dos amigas que se conocen desde hace  años, cuando eran pequeñas hicieron una promesa la cual era que si alguna vez conocían a los personajes de sus animes favoritos se tomarían una foto con ellos, pero con el paso del tiempo ellas se dieron cuenta de que eso jamás pasaría o sí. Después de 11 años ellas son elegidas por una extraña mujer que les otorga un poder a ambas y las envía al universo de los animes los cuales son Naruto Shippuden, Bleach, Shingeki no Kyoujin, Free, Love Stage, Kyo Kara Maou,Death Note y Tokyo Ghoul sin explicarles el porqué, ellas tendrán que sobrevivir y permanecer juntas sin importar las circunstancias, situaciones tanto amorosas como dolorosas se presentaran en estas aventuras, que pasara, acaso volverán a casa sanas y salvas o se quedarán atrapas en ese universo.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Alguna vez se han preguntado si viniste a este mundo a sufrir?.... ¿Si la felicidad existe?

¿Si debiste nunca haber nacido y la vida sería mejor sin ti?.....

El, ¿Por qué la vida es tan cruel?, ¿Por qué debemos de mentirnos y lastimarnos los unos a los otros para sentirnos bien?....

El sentir que no eres necesario para nadie……


Esas palabras pasaban por mi mente día a día, noche tras noche. Atormentándome y llevándome a donde estoy ahora… aun paso de mi muerte.

 

Riren

mpreg



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Eren está pinchemente loco, y el pobre de Levi paga las consecuencias 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Eren esta cansado de la monotonía de su vida, y de su molesta novia Mikasa, por esa razón decide ayudar a Jean con la venganza hacia su ex, lo que Eren no sabe es quizá encuentre el amor en The lux ademas de un dolor de cabeza.

Y Erwin decide seguirlos, no por nada es el tio de Eren, lo bueno es que Erwin parece mas un amigo que el tio.

Al entrar a The lux Jean va directo a la pista a esperar que llegue su ex Julian, mientras que Erwin se acerca a la barra para beber algo ademas de ver a cierto bar-man que le llamo la atención la primera ves que vino y del cual aun no sabe su nombre.

Y Eren, pues Eren queda idiotizado por unos segundos ante le belleza de cierto hombre con rasgos asiáticos, que pareciera estar algo pasado de copas y SOLO.

PAREJAS: SEME-UKE + EDAD

ERWIN(26)-ARMIN(17)   EREN(17)-LEVI(25)  MARCO(21)-JEAN(17)

ADVERTENCIA: MALA ORTOGRAFÍA



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Recuerdan el refran "Cuidado con lo que deseas" pues estas tres amigas traeran a seis jovenes sin saber los cosas que provocaran

Celos confesiones y algo de magia

Parejas

Naruto x Sasuke

Ichigo x Uryu

Eren x Levi

 Y otras parejitas sorpresa nyaa



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los hábitos de Jean, tan malos como el café que prepara, siempre permanecen, se estancan y Eren odia esa parte de él, o puede que no... del todo.

Eren x Jean.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En el insano mundo en el que crecí ya no existía guerra alguna y, aun así, deparaba tantos misterios como el nombre de un héroe que se me fue concedido al nacer. La vida, sencillamente, me empujó a la Isla Paradis, un mundo que era extraordinariamente familiar para mí y con tantos misterios como el nombre que parecía traer consigo lamentos y victorias.

Han sucedido más de veinte años desde la guerra entre los Mare y los Erdianos, la victoria se les fue concedida a aquellos pecadores del fruto prohibido del demonio Ymir; de nuestra preciosa diosa que nos concedió el poder necesario para construir hogares y puentes. Poder que manchó la historia de sangre y avaricia, poder que arrebató la vida de cientos de personas y, asimismo, la de ese héroe que fue un soldado, un hermano y un amante. Eren Jaeger.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En la maleza oliva de un bosque, se oculta la mansión de un rey del que ya se desconoce. La corona que portó con orgullo había caído sobre la pomposidad que alguna vez le destacó. Ahora, aquel dios que pregonó las notas musicales, no era más que un hombre condenado que tocaba el piano cada medianoche con la esperanza de que alguien le salvase  de su maldición.

En las viperinas lenguas se cuenta del rey que ha caído de su trono y que conoce a un monstruo, uno tan bello y aterrador del que sorprendentemente ya es inmune. Y de los cuentos de las madres, se pronuncia la historia del peculiar amor de un pianista y un violinista.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El sentimiento de pelear es humano,se lucha por lo que se quiere,solo se lucha con el corazon por lo que se ama,Eren luchara sin cansancio por encontrar eso que busca, por ser feliz ,por que despues de todo ¿para que se viene a este mundo si no para ser feliz? ¿y si la felicidad esta en tu problematico vecino de enfrente?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"¿Qué pasa cuando vas a ver a tu banda favorita con tu prima y terminas en la cama con un famoso experto en sexo en la noche de San Valentín?"

 

Ereri



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un asesino retirado cuya esposa acaba de morir es molestado por una inesperada visita de cual termina por desatarse una guerra contra la mafia rusa.

 

Pareja:

Ereri

Basada en la película de John Wick, Otro día para morir.