Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 66 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Si le preguntaran a Oh Sehun sobre Byun Baekhyun, él seguramente respondería:

"¿Ése estúpido? No me vuelvas a hablar de ése imbécil."

Si le preguntaran a Byun Baekhyun sobre Oh Sehun, él seguramente respondería:

"¿Ése maldito? Ni siquiera menciones su nombre."

No es para nadie del colegio un secreto, Sehun y Baekhyun se la llevan fatal. Lo que nadie sabe en cambio, es que en realidad, son novios.

Ni siquiera ellos mismos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Xiao Luhan, un enfermo que trabaja en el hospital Asan Medical Center esconde un gran secreto que solo su novio y el conocen, durante la noche y en sus tiempos libres él es uno de los cupidos de Corea del Sur, de Seúl precisamente, encargado de juntar a las personas con el amor de su vida y de evitar que los ángeles negros se metan en su camino, destruyan una relación o le den maldad a una persona.

Oh Sehun, su novio, es practicante en el mismo hospital en el que trabaja Luhan, solo que él no es enfermero, está a punto de graduarse en psicología, con mención en psicología infantil, ayuda a Luhan con su trabajo de cupido cuando es necesario, entendiendo que el a veces puede llegar tarde a casa por cuestiones de este deber.

Las habilidades de Luhan se ponen a prueba cuando le llega una carta de quien fue su maestro antes de que pasara a ser oficialmente un ángel cupido, dándole la tarea más difícil de su segunda vida, es hora de que junte a varias parejas que hay a su alrededor, incluyendo a amigos de Sehun, al mismo tiempo que debe purgar de la energía maligna a los demonios que le sabotean su trabajo, para lograr esto necesitará de todo el apoyo de su pareja hasta el final.

HunHan

KaiSoo

KrisTao

ChenMin

ChanBaek

SuLay



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

KyungSoo ha recuperado a Sehun y se ha alejado de Jongin. KyungSoo intenta que su relación con Sehun funcione. KyungSoo echa de menos a Jongin, pero trabaja con él. KyungSoo piensa en Nueva York y decide ser él mismo en fin de año. KyungSoo, Sehun y Jongin no volverán a ser quienes eran.

 

 

KAISOO - SESOO

 

¡ADVERTENCIA DE TRÍOS!

 

¡Aparición de otros miembros de EXO!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando el joven estudiante de música Baekhyun conoce en Salzburgo al virtuoso y enigmático violonchelista Park Chanyeol, lo que siente es amor a primera vista. Sin embargo, al terminar el verano él lo abandona de forma repentina.

A Baekhyun lo único que le queda es la hija que han tenido en común, Aleyna, quien al cumplir los siete años sufre una extraña transformación. Lo que Baek no sabe es que la niña ha reavivado una antigua lucha entre el bien y el mal...

No en vano Chanyeol y Aleyna no son seres humanos normales, sino nefilim, inmortales, y deben cumplir una misión secreta.

                                            *ADAPTACION*



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Alguna vez te has preguntado si las sirenas existen? 
¿Y los tritones?
 
-Pareja: Chankai (Chanyeol x Kai)
-Grupo: EXO
-Género: sirenas,tritones AU; Fantasía
-Extensión: 5 capítulos + epílogo
-Número de palabras: 15 k 
-También en Wattpad. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Jongdae y Chen siempre han sido unos hermanos muy pacíficos entre ellos. Su rivalidad se verá cuando conozcan a un chico llamado Luhan. El cual estará muy confundido por estos gemelos, pero al final cuando Luhan tome la decisión y los hermanos lo acepten.

Luhan no sabrá si hizo bien o no. Y se asegurará de ello de una u otra forma.

 

 /ChenLu/ChenHan/

/JongdaexLuhan/ChenxLuhan/ (?)

 

TRÍO (?)

 

Wattpad: De los dos [ChenHan/ChenLu]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En esta siguiente entrega, Baekhyun y Kai tratan de  ayudar desesperadamente con las secuelas tras el bombardeo. Ellos llaman a los líderes de las manadas pidiendo ayuda y recursos para echarle una mano a Chanyeol y Sehun. Mientras que Kai se centra en ayudar a sus hombres, Baekhyun trabaja en el encubrimiento, ocultando todos los posibles detalles que potencialmente podrían revelar sus verdaderas identidades a la policía humana.
¿Cómo podrán atravesar la situación y el temor a perder a los dos hombres que ellos aman? Además hay un misterio que deben resolver, ¿quién los odia lo suficiente como para poner una bomba destinada a asesinarlos?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kim Jongin es un auxiliar de vuelo veterano en la empresa Exofly Airlines, en donde es conocido por ser bastante atento con sus pasajeros y por discutir siempre con la bruja de su jefa Taeyeon.

También, obviamente, es famoso por ser uno de los azafatos que siempre gana uno o dos números de teléfono después de despedir a los pasajeros en la salida del avión.

Últimamente Jongin ha estado cruzándose con un pequeño empresario de ojos redondos y sonrisa torpe en los vuelos de Incheon-Narita, por el cuál ha desarrollado un enamoramiento platónico.

Pero, ¿cómo llamarle la atención si en cuanto intenta comportarse como Britney Spears en Toxic el chico ni se inmuta?

Obviamante que le asignen a Byun Baekhyun como novato y aprendiz no es una de las soluciones, porque, al parecer, hará que quede mal delante del pequeño empresario muchas veces.

 

KaiSoo Airlines (Wattpad)

 

KaiSoo Airlines MV

 

Trailer



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Seguimos con la 2da parte de "EL ÁNGEL QUE DESEO"

Ya han pasado 2 años en el inframundo y el paraiso dando grandes cambios en Suga y Jimin. Sin embargo, también los hubo en Jungkook y Taehyung.

 

Psdta: Le hice portada :3

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/63/5e/4a/635e4ab5d0e93a5b8164ff952d2a220e.png

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

De repente Kai ya no está interesado en las travesuras de siempre, TaeMin y Krystal no pueden pasar esto inadvertido. ¿Tiene algo que ver con su cómic favorito? ¿Quizás con aquella película de estreno? 

Bueno, si y no. Es que Do KyungSoo, el del 1º A prometió ir al cine con él si se portaba bien: es la única condición para que acepte a tener una cita con él, ¡Y por supuesto que va a conseguirlo!

¿Qué? ¿¡Qué le importa que KyungSoo sea seis años mayor!? ¿¡A caso a alguien de nueve años debe preocuparle quién le gusta ni porqué!? 

Y así empezó todo...

 

- Reparto -

JongIn/Kai (EXO), KyungSoo/ D.O. (EXO),

TaeMin (SHINEE), Krystal (Fx);

Y muchííísimos otros.  

SP Fanfics
Satu y Biley

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

[-Matarme, no olvides nunca cual es tu objetivo principal, Jongin. -le interrumpe sonando realmente cansado, como si le hubiera repetido esa misma frase mil veces.

-No lo he olvidado-contesta Jongin, nota su voz temblar y sabe que miente. Solo espera ser el único de aquí quién se haya dado cuenta de eso.

-¿Entonces porqué te lo pones tan difícil?-le pregunta, acercándose a paso lento, flotando en el aire. Jongin trata con todas sus fuerzas no dar un paso hacia atrás pero Kyungsoo se acerca demasiado y se siente diferente, no es como la última vez que acercó su rostro junto el de él y Jongin sintió que el mundo se le echaba encima. Está vez, la expresión de Kyungsoo es fría, malvada y llena de odio acumulado -¿Porque aún sigo en este mundo?]

 

 

Los hermanos Kim Jongdae y Kim Jongin se han dedicado desde pequeños a terminar de matar los muertos. El caso de Do Kyungsoo, un joven que murió en extrañas circunstancias, solo era otro de los muchos casos que tenían que encargarse. Pero todo se desmorona cuando Jongin, el hermano pequeño, encuentra cierta belleza en los oscuros ojos de ese espíritu cuando este intenta acabar con su vida. 

Cuando la fuerza de dos mundos es el que separa a dos personas, hasta el simple hecho de enamorarse puede poner tu vida en peligro. 

 

*Kaisoo*

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una vida pasada tortuosa, dos amantes bajo el regimen religioso, un amor clandestino prohibido ante los ojos de Dios.
Renacer en los mismos cuerpos en otro tiempo, bajo nuevas miradas y bajo nuevos sentimientos.
''¿Que tantas vidas deben pasar para reencontrarnos?''
''¿Por que tu mirada me invade? ¿Por que te siento tan mio si no eres parte de mis dias?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

era una epoca dificil para el emperador varias cosas suceden en su vida que pondra a su vida en una encrucijada de serle fiel a la persona que amo o volver amar

 

 

espero les guste



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un mundo dirigido por lobos ya no es normal que se hagan los compromisos arreglados, ya que lo que un lobo más desea es encontrar a su compañero y quedarse con él resto de su vida.

 

Pero Xiao Luhan y Oh Sehun de pronto se ven envueltos en uno de estos como compromisos con el fin de que ya no hayan más guerras entre las diferentes dinastías.

 

Luhan no se muestra muy feliz al enterarse de que perderá su libertad para casarse con un joven de apenas dieciocho años, aunque todo cambia cuando debe ir a vivir con su prometido y familia, encontrando a quien tanto ha buscado.

 

En cambio Sehun detesta la idea de tener que casarse justo cuando sea libre, el solo quiere cumplir la mayoría de la edad y estar con el cree que es su compañero, el compromiso solo arruina sus planes de vida. Hasta que en la última hora del día de su cumpleaños descubre algo asombroso.

 

HunHan y mención de otras parejas.

 

También en Wattpad.

 

http://data.whicdn.com/images/257346583/large.jpg



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

—Oh, Chen, ¿dónde estabas? Te he estado buscando por mucho tiempo.

— ¿Hay otro?

—Estaré ahí, ya te dije.

— ¿Me amas cómo lo amas a él?

 

                                                   ♥ChenMin♥

 

 ◄One-Shot►



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Tiempos desesperados requieren medidas desesperadas, ¿verdad?, o al menos en esa frase tratan de encontrar consuelo cuatro hombres.

Su especie se está extinguiendo, una época de apareamiento como hace tanto no se daba ha surgido, esta es la oportunidad perfecta para procrear. Pero hay un gran problema con este hecho, deberán hacerlo con personas que no aman, ya que su población ha disminuido tanto que no tienen otra opción.

 

PAREJAS PRINCIPALES:

LAYHO, BAEKYEOL, SOOKAI, HANHUN

 

PAREJAS SECUNDARIAS:

XIUCHEN Y TAORIS.

 

PORTADA



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

 

 Solo seis años y seis meses fueron justos como para que YoonGi se diera cuenta de lo que estaba haciendo mal.

 

 Había echo de la vida de JiMin un completo fiasco y este simplemente no hacia nada...

 

- ¿Alguna vez tomaste en cuenta mis sentimientos?, ¿alguna vez te preguntaste que es lo que siento?, ¡¡ME ENAMORE DE TI Y TODO ES TU CULPA!!

 

 Todo estaría bien en sus vidas, si simplemente, YoonGi no le hubiese pedido una foto desnudo de él...

 

BTS: YoonMin

Menciones: VMin/VKook/TaeGi/JiKook

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 
 
【 Park Jimin es un omega que se encuentra a altas horas de la madrugada conduciendo por una de las carreteras más solitarias de Holchester y se topa con Min Yoongi, el alfa sexy al que le ofrece alojo, el cual le promete follarlo duro y resulta ser su compañero destinado 】

 
 
 
 
→Omegaverse
→Romance, +18.
→Mención de: Ziga
→Aparición de: Namjin
→Historia rápida (no exceso).
 
 
*No copias ni adaptaciones sin mi consentimiento*

 

 【Subido a WATTPADWattpad (ACCESO DIRECTO)】

 

 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kyungsoo cree que la monotonía no tiene arreglo en un mundo cubierto de mentiras que él desconoce.


JongIn se niega a la existencia de sentimientos en su cabeza retorcida.


Ninguno está destinado al otro, pero de igual forma sus caminos se entrecruzan con dos fines: la verdad y la venganza. 


 


KaiSoo


Others (ChanBaek, HunHan, etc)


+18



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Lay (Zhang YiXing), desesperado por conseguir un trabajo para ganar dinero que usará para pagar sus deudas ha sido contratado en un peculiar trabajo de un anónimo...¡Seducir a un chico!.

 

Pero él no es un chico pecular, él es un jefe en entrenamiento, Suho (Junmyeon) que podrá acabar enamorandose de él aunque Lay estará atrapado entre su vida y la carga de sus deudas.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Mi vida es perfecta. Pero tú vienes de la nada, diciendo que te manda Cupido porque dice que necesito amor y tú me ayudarás a encontrarlo..

 

 Pues dile al Cupido que se pudra y toda su Mierda que no necesito.

 Que para mí el amor es una Mierda la cual no necesito para nada.

 

 

 HUNHAN

 

 Parejas secundaria: (sorpresa)

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué pasa cuando el lugar que promete una vida mejor te destruye por completo?

La fraternidad más prestigiosa de todo Corea del Sur; una mansión enorme que esconde los más oscuros secretos cuando las puertas se cierran. Injusticia, odio, rivalidad, rencor y dolor en el lugar que profesa lo contrario.

Un líder que vive para autodestruirse pensando en el pasado; su novio que lo ama y lo odia de igual manera; un grupo de reclutas que aprenderán que no todo lo que brilla es oro; y los miembros de la fraternidad que viven pasiones prohibidas.

Historias que inician y concluyen; acontecimientos que los unen y separan, al mismo tiempo que los conducen a una muerte y un asesinato inesperado del que todos sabían, pero nadie se atrevía a hablar y al final sólo queda como una pregunta al aire… ¿Quién jaló el gatillo?

 

 

Parejas principales:

GTOP (BigBang)
NamSong (WINNER)
TaeTen (NCT)
MinHoon (BTOB)
BangLo (B. A. P)
P.O x TaeIl (Block B)
SeKai/ TaeKai/ SeHun x TaeMin y LuHan (EXO y SHINee)
JongKey (SHINee)
JinHoon (WINNER)

 

Parejas secundarias:

JunHwan (iKON)
*algunas otras formadas por personas de las parejas principales.

 

 

Otras advertencias: Esta historia contiene sexo explícito.

 

*Queremos pedirles que leean todas las advertencias antes de leer la historia, si son sensibles a alguno de estos temas les pedimos por favor no leer.*

 

Actualización: Todos los martes.

 

[Esta historia es 100% de nuestra autoría no resubir, adaptar y/o traducir sin nuestra autorización.]

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-Kai si quieres yo hablo con Kyungsoo, tal vez él lo entienda.

-Luhan no lo creo, eso arruinaría las cosas más de lo ya que están

-¡Claro que sí! como puedes dejar que tu novio hable con tu ex, eso es de muerte súbita

-Chen será un soltero perdedor y fracasado, pero si sabe

-¡Hay! ¡Eso fue hace años! -dijo Luhan muy tranquilo.

-------------------------------------------------------------------------

-¡¡¿Qué no puedes entender que estoy así por ti?!! Ya no quiero pelear, ya no quiero hablar más de Luhan, fue un error haberlo recibido en mi propia casa, ya no sé qué hacer para que ya no te enojes conmigo, ¡¡Yo no quiero perderte!! Y si tengo que renunciar al único mejor amigo que me queda, lo are si es lo que quieres.  

-Ja...esto es increíble, voy a regresar en dos semanas y más vale que el ya no esté en esta casa para ese entonces. 

-Muchas gracias, Dodito yo...

-¡No me toques! me dan asco tus lágrimas.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

(XIUHAN) 

Año 262 d.C. China está dividida en tres reinos, el más poderoso siendo el reino de Wu bajo el mando de Wu Yifan. Incluso si hay paz dentro del reino, existe gran tensión entre el reino de Wu y los otros dos, Shu y Wei.

Luhan es el guarda personal del emperador, siempre protegiendo su espalda. Su trabajo siempre ha sido fácil hasta que repentinos ataques empiezan a amenazar con poner el reino patas arriba. El emperador está perdido y Luhan está en alerta cuando de repente la cabeza, el líder, del sagrado templo aparece de la nada. Xiumin ha estado encerrado en el templo la mayor parte de su vida, pero cuando una persona de su templo es asesinada, se ve obligado a hacer algo y luchar por el reino también.

La cabeza del templo, una leyenda en carne y hueso, supuestamente el portador de un poderoso y antiguo poder.

El guardia real, siempre dispuesto a dar su vida por el bien del reino y su emperador.

Entre luchas y obligaciones, ¿puede formarse un vínculo?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Kim junmyeon más conocido como Suho es el hijo menor de una de las empresas más famosas de corea, es un chico de carácter dulce, tierno, siempre preocupado por los demás poniendo a sus familiares o amigos antes que a él, físicamente es bajito, piel blanca como la nieve ojos café q al sonreír se sierran formando dos lunitas haciéndolo ver muy adorable de sonrisa encantadora, es de contextura delgada un perfecto doncel.

Suho se encuentra enamorado de un chico sexy q cursa en su misma universidad su nombre Zhang Yixing o lay como todo lo llamaban lo ama en secreto desde su primer año en la universidad, deja de ser secreto cuando, Yixing lo ayuda una vez que unos chicos se querían sobrepasar con él desde ese día fueron conocidos hasta q se armo de valor y se confeso, Yixing se enamora perdidamente del pero su relación la  mantienen  secreto ya que los padres de Yixing les tenían otros planes para él, no sabiendo esto Suho piensa q solo se siente inseguro por el que pensar de las personas.

Pero qué pasaría si lay está comprometido con su hermano mayor se casara amando a Suho, Suho como reaccionara al enterarse de este compromiso, y como reaccionara Suho al enterarse q en su vientre tiene una vida, un hijo de él y de Yixing la persona q ama se lo dirá o lo ocultara por la felicidad de su hermano.

------------------------------

LAYHO -lay seme- 

DENLE MUCHO AMOR