Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 65 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los enemigos se atraen

 

Kim Chanyeol estaba decidido a cimentar su evolución de pobre niño ruso sin un céntimo a estrella de cine de acción, multimillonario y filántropo. Pero antes de nada tenía que resolver un serio problema de Relaciones Públicas: el sociólogo Byun Baekhyun , que intentaba arruinar su reputación llamándolo neandertal en los medios de comunicación siempre que tenía oportunidad.

 

¿La solución?

 

Darle al hambriento público lo que deseaba: ver que los enemigos se convertían en amantes. Desde la alfombra roja en el festival de Cannes a eventos en Hollywood o Moscú, fingirían una historia de amor ante los ojos de todo el mundo. Pero cada día resultaba más difícil saber qué era real y qué apariencia . . .

 

Adaptación al libro No more sweet surrender de Caitlin Crews



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

De repente Kai ya no está interesado en las travesuras de siempre, TaeMin y Krystal no pueden pasar esto inadvertido. ¿Tiene algo que ver con su cómic favorito? ¿Quizás con aquella película de estreno? 

Bueno, si y no. Es que Do KyungSoo, el del 1º A prometió ir al cine con él si se portaba bien: es la única condición para que acepte a tener una cita con él, ¡Y por supuesto que va a conseguirlo!

¿Qué? ¿¡Qué le importa que KyungSoo sea seis años mayor!? ¿¡A caso a alguien de nueve años debe preocuparle quién le gusta ni porqué!? 

Y así empezó todo...

 

- Reparto -

JongIn/Kai (EXO), KyungSoo/ D.O. (EXO),

TaeMin (SHINEE), Krystal (Fx);

Y muchííísimos otros.  

SP Fanfics
Satu y Biley

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Ellos son el uno para el otro. O tal vez no.  Las almas gemelas existen, pero no como te lo imaginas. Cada tanto nacen dos personas que forman la pareja perfecta. Son almas gemelas. Pero ¿y si encontrar a tu alma gemela tuviera el potencial para destruir la tierra, literalmente? Una extraordinaria y épica historia sobre enamorarse.  «Yo nunca había creído en las almas gemelas. Era una expresión hollywoodiense, un concepto inventado para vender literatura romántica y derechos de autor. A mi modo de ver, el amor era una obsesión mundial nacida de la fantasía desesperada.

Daba igual que la gente hablara de amor, de romanticismo, del hallazgo de nuestra alma gemela y demás paparruchas. Para mí no era más que una cuestión de hormonas, de química y biología, envuelta en la ilusión de vivir felices para siempre, fruto del miedo a estar solos. Claro que siempre se es un cínico hasta que uno mismo se enamora. El problema era que Hollywood, Stephanie Meyer, Mills y Boon..., todos ellos tenían razón. Las almas gemelas existen de verdad. Lo que ninguno de ellos entendía es que encontrarla no siempre es algo bueno.»   

Extensión: 40 capítulos.

Gènero: Romance, fantasía.    

Adaptación: Dos almas Holly Bourne.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Baekhyun está casado. El y su marido son una pareja feliz que disfruta su vida matrimonial.

Kyungsoo tiene un novio excepcional, según él, el hombre perfecto, Kyungsoo está enamorándose poco a poco de él.

Luhan conoció a un chico encantador en la playa, él le declaró su amor y ahora están iniciando un romance inolvidable. Él quiere que esta relación fluya de manera espontánea, y su novio también.

Minseok comenzó a salir con su novio hace poco. Minseok piensa que es el hombre ideal.

El único problema aquí es que todos esos hombres llevan por nombre: Park Chanyeol.


Género: Romántico, Drama.
Advertencias: Lemon.

Couples:

Chansoo

Chanbaek

Kaixiu

Taohun

Baeksoo



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué pasa cuando el lugar que promete una vida mejor te destruye por completo?

La fraternidad más prestigiosa de todo Corea del Sur; una mansión enorme que esconde los más oscuros secretos cuando las puertas se cierran. Injusticia, odio, rivalidad, rencor y dolor en el lugar que profesa lo contrario.

Un líder que vive para autodestruirse pensando en el pasado; su novio que lo ama y lo odia de igual manera; un grupo de reclutas que aprenderán que no todo lo que brilla es oro; y los miembros de la fraternidad que viven pasiones prohibidas.

Historias que inician y concluyen; acontecimientos que los unen y separan, al mismo tiempo que los conducen a una muerte y un asesinato inesperado del que todos sabían, pero nadie se atrevía a hablar y al final sólo queda como una pregunta al aire… ¿Quién jaló el gatillo?

 

 

Parejas principales:

GTOP (BigBang)
NamSong (WINNER)
TaeTen (NCT)
MinHoon (BTOB)
BangLo (B. A. P)
P.O x TaeIl (Block B)
SeKai/ TaeKai/ SeHun x TaeMin y LuHan (EXO y SHINee)
JongKey (SHINee)
JinHoon (WINNER)

 

Parejas secundarias:

JunHwan (iKON)
*algunas otras formadas por personas de las parejas principales.

 

 

Otras advertencias: Esta historia contiene sexo explícito.

 

*Queremos pedirles que leean todas las advertencias antes de leer la historia, si son sensibles a alguno de estos temas les pedimos por favor no leer.*

 

Actualización: Todos los martes.

 

[Esta historia es totalmente de nuestra autoría les pedimos no resubir, adaptar y/o traducir sin nuestra autorización.]

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Para Kyungsoo trabajar en los escenarios era algo cotidiano, pero no, no cantando ni bailando, mucho menos actuando, si no ayudando tras bambalinas.

Quien se iba a imaginar que en un trabajo tan "normal" se iba a encontrar a su peor pesadilla. Y con peor, me refiero también a la mejor.

 

KAISOO.

CHANBAEK.

SULAY (Menciones)

CHENMIN (Menciones)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

¿ Que pasaría si pierdes al amor de tu vida ?
 
 
Hilos rojos del destino enrredados; queriendo encontrar a su pareja destinada, pero antes deberan pasar por los obstáculos que les rodean
 
- ¡SeHun!  -dice el chico de cabello castaño- por que aun sabiendo la verdad, prefieres ir a buscarle a el. 
 
- Por que al que amo ahora es a BaekHyun y no a ti Luhan -lo dice con un tono frio y sin importarle como el otro chico lloraba a mares por la respuesta dada- Tu sabes que el amor que senti hacia a ti fue FALSO,  yo nunca te ame -fue lo ultimo que dijo antes de irse corriendo a buscar “a su amado”-
 
¡SeHun!  -cayendo al piso con lagrimas en sus ojos,  sintiendo arqueadas y vomiento sangre en el proceso- hace un siglo Eros murio,  ahora lo vuelvo tener... Pero se me hace dificil volverlo a enamorar de mi -dice viendo la sangre, sabiendo que le quedaba poco tiempo;  ya no podia estar por mas tiempo en la tierra- 
 
 
Eros and Psique 
 
Sehun y Luhan
 
Tiempos diferentes
 
Amores nuevos 
 
::::::::::::::::::::
 
HunHan
 
KaiSoo
 
ChanBaek
 
¿Podra LuHan enamorar a SeHun en el tiempo designado que le pusieron los Dioses?  
  
 
<>

 

 

 

https://www.wattpad.com/story/74507054-un-amor-perdido-en-el-tiempo



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Una carta donde LuHan narra su pequeña historia de amor con aquel chico de ojos bonitos. *One shot.

XiuHan / LuMin



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

El dolor es una señal para dejarlo ir.


· XiuHan/ HanHun
· OneShot
· Mención de otras parejas

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

LuHan se calienta cada vez que ve a SeHun.

SeHun es un muchacho tranquilo de unos 15 años, apenas está comenzando en los amoroso, con suerte en lo sexual, ¿qué pasará cuando LuHan, un chico de 19 años, introvertido pero capaz de hacer todo para que SeHun sea de su propiedad, se le cruce por su camino?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bosque de Kina, edad media.

La guerra esta por dar inicio, una batalla que enfrentaran contra fuerzas oscuras que intentan gobernar a la humanidad modificando criaturas poderosas.


12 chicos se unirán para lograr derrotar al enemigo y mantener la paz del planeta aun en contra de todo pronostico.

 

ChanBaek, KaiSoo, TaoRis, SuLay, ChenMin, HunHan



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kyungsoo odia estar estancado en los problemas de su pasado, pero tampoco ha podido enfrentarlo y avanzar, él solo vive intentando olvidar todos los errores que cometió en el pasado, errores que aun tres años después siguen afectando su presente.


Pero pronto su tranquilo o monótono presente cambia por la presencia de alguien más, alguien que no es bien recibido, pero que resulta más persistente de lo que creía que podía ser una persona con él.


Por primera vez en tres años él se plantea dejar que alguien más se encuentre a su alrededor, pero el miedo de confiar en esa persona es tan abrumador que no sabe si vale la pena el exponerse a sí mismo a que vuelvan a destrozar su mundo.


Jongin parece sincero, mirando en él algo más, algo que nadie más ha podido percibir, su necesidad de ser rescatado de sus propios demonios, su silenciosa desesperación por sentirse seguro, su grito callado por no poder encontrarse a sí mismo en el dolor de su pasado.


Kyungsoo solo espera no volver a pasar de nuevo por el mismo dolor, que más personas lo lastimen.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:


...



Kyungsoo entiende la necesidad de su padre por mantenerse con vida.

Lo entiende aún enterándose del precio.



...

CAPÍTULOS CORTOS
Obra protegida bajo Safe Creative
Código de registro: 1703101099193
Fecha de registro: 10-mar-2017


Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué pasa cuando pierdes una apuesta y tienes que disfrazarte de gatita y que la persona que peor te cae te coquetea creyendo que eres mujer? Luhan odia a Sehun porque la chica de quien está enamorado, Sunny, se hizo novia de Sehun y le rompió el corazón. Luhan quiere reconstruir el corazón de su amiga pero la solución que ella le da es la que menos espera y si la ama tiene que hacer lo que ella le pida… venganza.

Chanyeol es novio de Kai pero lo mantiene en secreto de todos, sobretodo de Sehun, su mejor amigo, por miedo a que lo rechace y pierda su amistad. Kai es feliz con Chanyeol pero teme tener relaciones sexuales con él, siempre dice que si lo llega a hacer sera por amor y no por solo deseo, que deben de llevar mucho tiempo de relacion pero... el deseo puede más, termina acostandose con alguien que no es su novio y que es menor de edad.

Baekhyun tuvo una experiencia dolorosa en el amor, tanto que toda su vida se vino abajo, su mejor amiga, Suzy lo convence de entrar a la universidad, lo hace y su humor va mejorando, poco a poco los recuerdos se van minimizando pero un pequeño deslice lo hace entrar en un conflicto de infidelidad, no por parte de él sino del otro.

Parejas secundarias van surgiendo junto con la historia.

Esta es una adaptacion de UNA COSA CHICO O CHICA donde la couple es HyunSaeng escrita por Heonee (Anyianka) una de mis autoras favoritas muchas gracias.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Lu Han comienza su vida como estudiante universitario y se muda al edificio de dormitorios, pero se lleva una desagradable sorpresa al conocer a Oh Se Hun, su compañero de habitación.

El único amigo con el que puede contar y desahogarse es Yun, un simpático joven al que conoció por internet.

EXO
HunHan (Oh Se Hun ♥ Lu Han)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

un hermoso presentador de historias de amor encontrara en una apuesta la forma de llenar un vacio que hace tiempo un desamor dejo en su corazon.

un pobre xiumin embarazado solo odiara a nuestro protagonista por las cosas que el hace.

 

parejas:

todo exo 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Xiao Luhan, un enfermo que trabaja en el hospital Asan Medical Center esconde un gran secreto que solo su novio y el conocen, durante la noche y en sus tiempos libres él es uno de los cupidos de Corea del Sur, de Seúl precisamente, encargado de juntar a las personas con el amor de su vida y de evitar que los ángeles negros se metan en su camino, destruyan una relación o le den maldad a una persona.

Oh Sehun, su novio, es practicante en el mismo hospital en el que trabaja Luhan, solo que él no es enfermero, está a punto de graduarse en psicología, con mención en psicología infantil, ayuda a Luhan con su trabajo de cupido cuando es necesario, entendiendo que el a veces puede llegar tarde a casa por cuestiones de este deber.

Las habilidades de Luhan se ponen a prueba cuando le llega una carta de quien fue su maestro antes de que pasara a ser oficialmente un ángel cupido, dándole la tarea más difícil de su segunda vida, es hora de que junte a varias parejas que hay a su alrededor, incluyendo a amigos de Sehun, al mismo tiempo que debe purgar de la energía maligna a los demonios que le sabotean su trabajo, para lograr esto necesitará de todo el apoyo de su pareja hasta el final.

HunHan

KaiSoo

KrisTao

ChenMin

ChanBaek

SuLay



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Seguimos con la 2da parte de "EL ÁNGEL QUE DESEO"

Ya han pasado 2 años en el inframundo y el paraiso dando grandes cambios en Suga y Jimin. Sin embargo, también los hubo en Jungkook y Taehyung.

 

Psdta: Le hice portada :3

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/63/5e/4a/635e4ab5d0e93a5b8164ff952d2a220e.png

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Park Chanyeol es un tipo intimidante, y a donde sea que vaya es tomado por un capge, también es un idiota en todo, salvo en el fútbol. Debido a sus padres su perfecto mundo da un giro de 360 grados, dejando su antiguo instituto y se mudándose a un nuevo distrito, iniciara su nueva vida donde sin querer conocerá a nuevas personas que le enseñaran más acerca del trabajo en equipo. 

 

CHANBAEK 

 

PORTADA



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

"Soy Byun Baekhyun, de la clase 4 — A, de la “Escuela de Reyes,” y me he enamorado tan estúpidamente de otro tipo, que siento que enloqueceré. Pero, incluso sabiendo que, tal vez, él no me corresponda jamás, y sea imposible, esas son las 100 jodidas razones de por qué te amo tanto."

 

~CHANBAEK~

PORTADA



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Byun Baekhyun.

Lo bueno: es 1.75 metros de pura intelectualidad.

Lo malo: sádico con las palabras, no tiene filtro, intolerante y un maleducado.

Para Baekhyun, el café es la peor creación del mundo.


Park Chanyeol.

Lo bueno: es más guapo que Brad Pitt.

Lo malo: terco, competitivo, un imbécil si se trata de mujeres, y tan cínico que te va a doler.

Pero para Chanyeol, el café es su sangre.


Lo que tienen en común: un ego de aquí a Marte.


¿Qué es más difícil?, ¿enamorarse, intentar no matarse o disimular la gigantesca tensión sexual que hay entre estos dos?

No va a ser fácil.

Tan diferentes.



-¿Al menos sabes qué es heterocromía, genio?

-Es lo que tú tienes. Y es una enfermedad.



Pero opuestos se atraen, ¿o quizá no?


Veamos quién cede ante quién primero.

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

* Continuación de KaiSoo Airlines |Primera Temporada|

 

* A Kim Jongin solo le falta un mes para terminar su suspensión en Exofly Airlines después de haberse peleado con Sehun en el Aeropuerto Internacional de Incheon. Ahora vive con Kyungsoo y parece que la convivencia entre ambos no va a ser tan bonita como piensan.

¿Podrá Soo con toda la historia que carga el azafato una vez que la descubra?

Kyungsoo, por su parte, aún está buscando trabajo ─sin éxito alguno, claro─ después de haber sido despedido por la presidenta de la firma Byun. Esto fue debido a que unos falsos rumores esparcidos por Choi Minho, quién planea destruir la marca de diseño, lo pusieron como el supuesto cabecilla en todos los boicoteos hacia dicha familia.

No todo va muy bien para ambos chicos, y la cosa tiene pinta de ponerse peor con la llegada de Lee Taemin a Corea, quién, después de varios escándalos dentro de la élite de celebridades en Seúl, vuelve con muchos secretos por desvelar. Uno de ellos tiene que ver con el ya cuestionado pasado de Jongin, en el que se ven involucrados tanto Choi Minho, Lee Taemin y Oh Sehun.

¿Será alguno de ellos el responsable de los sucesos que afectan tanto al azafato veterano como a Kyungsoo? ¿Podrá Jongin descubrir a los culpables y dejar de llevarse por la paranoia?

 

* Parejas principales: KaiSoo| SeBaek/ChanBaek | ChenMin

* Pareja secundaria: Layho

 

KaiSoo Arlines: Segunda temporada (Wattpad)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Samsara es el ciclo de nacimientos, muertes y renacimientos en las ideologías del hinduismo, budismo y jainismo.
Los reencarnantes son las personas que son conscientes de sus propias reencarnaciones. 
 
Sehun y Junmyeon se reencuentran en cada nueva vida en la que renacen, como diría la sabiduría popular, están destinados. Pero, ¿qué pasaría si uno de los dos naciera en una línea temporal que no le corresponde?
 
-Pareja principal: SeHo (Sehun x Suho)
-Pareja secundaria: ChanSoo (Chanyeol x Kyungsoo)
-Leve KaiBaek (Jongin x Baekhyun)
-Grupo: EXO
-Género:  drama, reencarnación, romance, lemon leve
-Extensión: 10 capítulos + 1 especial 
 
 
Queda totalmente prohibida la copia/plagio/adaptación de esta obra sin mi autorización.
 
PORTADA
 
Antes de leer:
 

-He tratado de informarme lo máximo posible antes de escribir cada capítulo, pero tengo la sensación de que no ha sido suficiente. Si alguien encuentra algún error o algo incoherente, por favor que me lo haga saber. Adoro los comentarios constructivos.

 

-Cada capítulo va a tener una canción asignada que me ha ayudado o inspirado para escribir la historia. Advierto que mis gustos musicales son muuuuuuy variados ahahahah. Quien no quiera escuchar las canciones es libre de hacerlo, no es importante para la trama.

 

-Puede que en el momento no entendáis ciertos conceptos, pero prometo que todo se va a explicar poco a poco, paciencia. Cada mínimo detalle tiene algún significado en la trama.

 

-Definiciones sacadas de la Wikipedia. Porque cutre se nace, no se hace.

 

-Todo lo que contiene este fic es inventado, ciencia ficción. Absolutamente todo salido de mi cabeza. Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia (????) a excepción de algunos personajes que están basados en figuras históricos de verdad, todo esto será aclarado en su respectivo capítulo.

 

-He modificado las edades de los miembros del grupo para el desarrollo de la historia, su orden en la trama queda de la siguiente manera:



    • Minseok, Junmyeon, Jongdae.

 

    • Baekhyun, Kyungsoo.

 

    • Chanyeol, Jongin, Sehun. 



-Have fun!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

""Lo que sentíamos el uno por el otro jamás necesito de una explicación"

--Tan sutil y doloroso como el sonido que hace un alma al romperse...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 
 
【 Park Jimin es un omega que se encuentra a altas horas de la madrugada conduciendo por una de las carreteras más solitarias de Holchester y se topa con Min Yoongi, el alfa sexy al que le ofrece alojo, el cual le promete follarlo duro y resulta ser su compañero destinado 】

 
 
 
 
→Omegaverse
→Romance, +18.
→Mención de: Ziga
→Aparición de: Namjin
→Historia rápida (no exceso).
 
 
*No copias ni adaptaciones sin mi consentimiento*

 

 【Subido a WATTPADWattpad (ACCESO DIRECTO)】