Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 59 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Abusado cuando niño por su padre humano, el joven lobizón Tao, es ahora un miembro del Clan Moonligh. Cuando va a Gran Bretaña con otros miembros del bando, Tao acaba por su cuenta en la ciudad de Southport. En busca de comida, inadvertidamente termina en un club BSDM y aprende el significado de Dominación y Sumisión.
 
Pareja principal : Taoris
Mension: Kaisoo
                    Chanbaek

https://www.wattpad.com/story/97909299-3-juego-y-castigo-taoris
 
Adaptacion del tercer libro Juego y Castigo de la Saga de  Lobizones y Hombres de Tadgh Faola
 
Dedicado a todos los chicos que les gusta jugar con sus cachorros...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-Kygo High School, una de las mejores escuelas que pudieras encontrar, en la cual solo niños mimados con mucho dinero pueden asistir.

-Alumnos guapos

-Maestros guapos

-Dinero por todas partes

- ¿Qué podría salir mal?

<KAISOO, SULAY, HUNHAN, TAORIS, CHANBAEK, CHENMIN>

 

EXO PERTENECE A SM Y ASI, TODOS LOS DERECHOS DE TODO A LA SM (?)

[El fanfiction es de mi autoría, por lo que no permito que nadie lo re-suba sin mi autorización.]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Byun BaekHyun, un chico que le gusta el rol y vestirse de chica.

 

Chanbaek - Baekyeol

 

Kaisoo (top Soo)

 

EXO

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El planeta Tierra dejó de ser habitado sólo por humanos. Los cambia formas comenzaron a predominar, principalmente los de especies felinos y caninos.

Los países siguieron como antes; cuando el hombre dominaba, cuando los cambia formas se mantenían en las sombras. Lo único diferente, lo que ahora causaba estragos, era la sobrepoblación de felinos grandes y lobos; los que se adueñaron de numerosas capitales importantes.

Los cambia formas caballos se volvieron como los esclavos en tiempos de la gran Roma. Eran vendidos por cifras que daban risa, eran torturados por diversión, eran explotados por sus dueños, eran ocupados como esclavos sexuales en ocasiones, siendo lo más bajo que llegaba a pasarle a alguno de ellos. Y estaban desapareciendo.

¿Por qué a ellos en especial? ¿No había sido suficiente con lo que los mismos humanos les habían hecho antes? ¿No que los cambia formas estaban a favor de su derecho de ser tratado como un igual?

Sementales, líderes de manadas enormes, cayeron uno a uno, entre ellos, el padre de BaekHyun. La manada de lobos liderada por Oh SeHun, reconocido alfa sádico, fue el culpable de que el joven Byun BaekHyun, terminara en un establo, con grilletes en sus pies y manos, un bozal de cuero y con ropas ya ruidas por el tiempo.

BaekHyun sufría a manos de aquel alfa.

¿Qué tanto más podía aguantar?

 

ChanBaek


También en Wattpad



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sinopsis


 


 


"Una pantera joven y un lobo con experiencia. Ambos se encuentran bajo el influjo de una noche de luna. Los instintos toman el control de los seres, llevándolos al frenesí del apareamiento.


 


Después del placer viene la prueba que demostrara si merecen o no el regalo que el destino les ha dado


 


Esta es una adaptación de un libro "Por una noche de Luna" escrito por Milagro Gabriel y pueden entrar a su blog por:


 


http://historiasdeamorydeseo.blogspot.com


Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Treinta y cinco chicos llegaron a Palacio. Ahora, solo quedan seis. De los treinta y cinco chicos que llegaron a Palacio para competir en la Selección, todos menos seis han sido devueltos a sus hogares. Y solo uno conseguirá casarse con el príncipe Chanyeol y ser coronado príncipe de Illéa.

Baekhyun todavía no está seguro de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Chanyeol, se ve envuelto en un romance nuevo que lo deja sin aliento y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Jongin en los alrededores de Palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicos que llegaron a Palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada uno de ellos va a hacer todo lo posible por ganarse a Chanyeol. El tiempo se acaba y Baekhyun tiene que tomar una decisión.

Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que Baekhyun pudiera tener de un final feliz…

 

               

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Baekhyun está casado. Son una pareja feliz que disfruta su vida matrimonial.

 

Kyungsoo tiene un novio excepcional, según él, el hombre perfecto, Kyungsoo está enamorado de él.

 

Luhan conoció  a un chico encantador en la playa, él le declaró su amor y ahora están iniciando un romance inolvidable. Él quiere que esta relación fluya de manera espontánea, y su novio también.

 

Xiumin comenzó a salir hace poco con su compañero de gimnasio. Xiumin piensa que es el hombre ideal.

 

El único problema aquí es que todos esos hombres llevan por nombre: Park Chanyeol.

 

 Baekyeol/Chanbaek

Chansoo (ChanyeolxKyungsoo)

Chanlu (ChanyeolxLuhan)

Chanmin (ChanyeolxMinseok)

Chenmin

Hunhan

Leve:

Chanlay (ChanyeolxLay)

Mencion:

Kaisoo

Taoris

Publicada tambien en Wattpad:

El encanto de Chanyeol(Chanbaek/Chansoo/Chanlu/Chanmin/Chanlay)  

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

MinSeok regresa a Corea después de tantos años, y se une a la manada, donde su abuelo nació, creció y murió. Y un día de estos, reconoce a Kim JongDae, aquel Alfa del cual estuvo enamorado desde que era un niño.

 

Pareja principal:

 

ChenMin

 

Quinta Temporada de: Mi pareja ideal [ChanBaek], Mi Alfa [HunHan], Mi lobo secuestrador [KaiSoo] & Mi destinado [Meanie]

 

Autora: Andere [Historia 100% mía]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Oh Sehun es un chico sin ningun tipo de motivación. Hasta que un día conoce a Byun Baekhyun, el chico que le cambio la vida.

Park Chanyeol es un jefe policial, el más joven del estado. Pero todo cambia a descubrir la verdadera identidad de Byun Baekhyun.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una noche en las Vegas podrá cambiar la vida de dos personas que sólo fueron a divertirse...

Kyungsoo sólo fue a festejar que terminó la universidad con sus amigos Baekhyun y Luhan, su novio Chanyeol no pudo ir porque sus practicas no se lo permitían.

Una fiesta de máscaras puede ser muy genial, bailar con quien quieras sin restricción, pero si luego eso va a mayores es donde vienen los problemas.

 

Esta fue una idea random, cuando estaba en una encrucijada por no querer escribir partes tristes en "Niño Pelirrojo". Será animada y corta.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

"El principio de la vida surge cuando la inocencia hace acto de presencia"

Zitao nació en un palacio, pero eso no significa nada, no era un rey ni mucho menos un príncipe, ni duque, conde... no era nada de eso, quizás un simple niño indefenso en medio de un mar de injusticias.

"Cuando la vida te golpea, debes recibir cada uno de los golpes hasta el final, si llegas hasta el final la recompensa será incluso tan magnífica que no podrás creerla" 

...aunque...

Las reglas no dicen que no podemos ir en contra de esos duros golpes.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Titulo: He's Dreaming (Él está soñando)
Numero de capítulos: 1/??
Género: Yaoi, Paranormal, Drama
OTP principal: Kaisoo
Otras: Hunhan + Otras por confirmar
Advertencias: Intento de terror,  no aseguro nada (?)

Kim Jongin es diagnosticado erróneamente con esquizofrenia debido a alucinaciones que ha tenido desde niño, es internado por sus padres con la esperanza de que los especialistas y medicamentos curen a su hijo. La realidad es que él posee un don (maldición) que le permite ver espíritus.

La oscura y monótona vida de Jongin se ve irrumpida cuando conoce a Kyungsoo un joven de cabello negro, tez pálida y profundas ojeras, internado por una extraña resistencia a dormir, sufre ataques de pánico en la noche ya que según él, alguien lo persigue entre sueños y trata de matarlo.

Nadie le cree...

Pero Jongin si, ya que él puede ver la gran sombra que acecha a Kyungsoo.
¿Cómo podría ayudarlo si el mismo Kyungsoo no es capaz de distinguir a su acosador?

Tal vez... Si lo sigue entre sueños.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Luhan siempre pensó que pertenecía a un rango inferior. Desde que tiene memoria, creyó que era una persona a la que debían mimar, alguien a quien debían cuidar, alguien a quien tenían que proteger. Sin embargo, su vida cambia completamente con la llegada de Oh Sehun.

Luhan sabe -para bien o para mal- que es un Omega terrible, y Oh Sehun es un rompecabezas que aguarda ser resuelto; pero el tratar de adivinar todos los acertijos que conforman a Sehun, únicamente lo llevará a descubrir los misterios de él mismo.

 

--------

Autora: Weaving-Truths
Original:  Fenrir 
Traducción:  Pepper-Ann
Advertencias: es HanHun (top!Han), contenido sexual, vocabulario soez, escenas violentas, mención de Mpreg

Traducción autorizada de la obra bajo el mismo nombre. Es una historia completamente ficticia; todos los derechos a la autora. Lo único que me pertenece es el texto traducido al español. Prohibida cualquier forma de reproducción sin el consentimiento de la autora.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Fue realmente violado?

 

Los sospechosos principales son sus padres, o eso cree Jongdae

 

¿Quien fue?

 

 

Parejas : Secret :c



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kim JongIn es un joven recién salido de la academia de policía, cuando le asignan un destino y llega a la comisaría determinada, se encontrará con su nuevo compañero llamado Do KyungSoo, un policía unos años mayor que él.


Desde el inicio habrá una fuerte atracción entre ellos, pero ambos ocultarán lo que sienten por diferentes motivos, sobre todo por parte de Jongin ya que algo le impide hacerlo y debe esconder lo que siente, mientras Kyungsoo está a la espera de averiguarlo para dar el primer paso.


Portada


JongIn x Kyungsoo


KaiSoo


 


 


Wattpad


 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kim JongIn era un médico de gran prestigio a pesar de su juventud, lo tenía todo en la vida, tanto en lo profesional, como en lo amoroso, era un hombre feliz, pero cuando descubre a su mujer engañándolo con otro, su corazón se destrozará en mil pedazos, a partir de ahí, no querrá saber nada del amor y se encierra en sí mismo.

 

Do KyungSoo es un enfermero recién graduado que comienza a trabajar en el hospital donde trabaja JongIn, cuando KyungSoo lo vea se enamorará de él perdidamente a medida que lo vaya conociendo, pero lo hará en silencio, sobre todo cuando descubre qué es heterosexual, había estado casado y no quería saber nada del amor.

 

Desde que comienzan a trabajar juntos, descubren que tienen una gran conexión, para JongIn será un aire de viento fresco en su vida, KyungSoo logrará sacar a Jongin de su ostracismo, surgiendo entre ellos una gran amistad.

 

¿Pasarán de la amistad a algo más?, ¿KyungSoo seguirá sufriendo en silencio o le declarará su amor a JongIn?, ¿se sentirá JongIn confundido al comenzar al sentir cosas por el enfermero? ¿tendrá miedo a amar?

 

¿Qué ocurrirá entre ellos?

 

 PORTADA

 

JongIn x KyungSoo

 

KaiSoo



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Una causa siempre traerá consigo un efecto.

¡Luhan, ten cuidado con lo que vas a hacer!
¡No, Chanyeol!, ¡Piensa antes de actuar!
¡Vas a sufrir si sigues mintiendo así, Yixing!

Cada advertencia viene con una causa.... ¿Cuál es la causa?
Puede que todo empiece con la muerte de Kim Joonmyeon...

Pero los efectos se pueden volver en su condena.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Layssie fue un niño muy malo hoy... Ya sabes que no debes hacer enojar a daddy."

-

»sulay


Daddy kink!

WATTPAD



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

 

"creo que lo mejor es terminar" 

esas fueron las palabras que cambiaron mi vida haciendome pasar por cosas dolorosas, esta es mi historia de amor y odio.

 

 

 

 

 

Pareja principal: Sesoo/Hunsoo

otras:Chenlay/Laychen

        kaisoo

leves menciones: Taoris

                       Chemin

 

 

     

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Maldita Cho Rong, mi matrimonio es perfecto, mucho más que él tuyo en tantos sentidos, el es hermoso, inteligente, y me ama ¡Me ama! "

"A ver si entendí bien lo que me estas diciendo... Tú me vas a pagar ¿Por participar en tu matrimonio ficticio? "

 

Pareja principal: SuLay
Parejas secundarias y/o menciones: Chanbaek | ChenMin | HunHan | KaiSoo

[Argumento original de Baozi173]



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

  Luhan ha estado enamorado de ChaeYeon desde niño, básicamente desde que tiene memoria. Dispuesto a hacer lo que sea por conseguir el amor de la joven, un amor totalmente ciego a los ojos del pequeño rubio, lo lleva a introducirse en el mismo mundo de su mejor amigo y compañero de habitación; JongIn, todo con tal de complacer los constates caprichos de la joven vividora. Es en ese mismo mundo donde conoce a Sehun, un magnate famoso tanto nacional como internacionalmente. Gracias a uno de los encuentros, su vida comienza a tomar un rumbo distinto del que solía seguir.  

 

Historia inspirada en un cortometraje Tailandés, sin embargo de redacción y autoridad propia. Prohibido adaptar sin consentimiento  

 

Historia de pocos capítulos (creo xD).



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Aquella sería la proposición más pequeña y tierna que BaekHyun iba a recibir en toda su vida. 
Finalmente iba a conocer al dueño de los hermosos garabatos plasmados en diminutas cartas.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

ANTES / BEFORE

 Es un mundo donde los donceles no son bien recibidos en la sociedad, eso lo saben muy bien nuestros protagonistas. Como MINSEOK que debe actuar como niñera de su propio hijo, como BAEKHYUN que debe darle el primer hijo a su pareja varón para  no ser usurpado por otro varón y como olvidarse de YIXING que es considerado como la hada madrina de los donceles sin mencionar a TAO que solo fue un joven niño que fue usado por dos varones, por ultimo tenemos a KYUNGSOO un joven que regresa tras la muerte de su padre.

Porque hay un lugar donde los donceles no tienen voz, ni boto.

Eso pronto acabará ¿verdad?

 

Kaisoo/ chanbaek/ xiuhan/ kray/ setao/ taoris/sexing/ chenho

EXO, NCT, INFINITE ETC…



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

AMA SIN PIEDAD

Kris tiene dos amores que nunca en su vida olvidara

Uno es su primer amor Jung Jessica de la que no sabe nada de ella, la muchacha desaparecida como si la tierra se la hubiese tragado

Tao el hombre al que amo hasta el punto de querer casarse con este a pesar que su madre no le aprobase, es con el doncel con el que sufrió más y casi destruye con su vida con  su infidelidad  

Y por último este lay. Yixing  será capaz de ser el último y definitivo amor de kris.

REPARTO

Kray –Kristao –sulay

Lumin –hunhan –sechen  

Kaisoo

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Sólo era sexo casual, salvaje, brutal y rápido.

Sin condiciones. Sin compromisos.

Solos en un baño del bar sin esperar nada más a cambio que ese encuentro.

O eso pensaban.

ChanBaek. EXO