Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 64 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un mundo dirigido por lobos ya no es normal que se hagan los compromisos arreglados, ya que lo que un lobo más desea es encontrar a su compañero y quedarse con él resto de su vida.

 

Pero Xiao Luhan y Oh Sehun de pronto se ven envueltos en uno de estos como compromisos con el fin de que ya no hayan más guerras entre las diferentes dinastías.

 

Luhan no se muestra muy feliz al enterarse de que perderá su libertad para casarse con un joven de apenas dieciocho años, aunque todo cambia cuando debe ir a vivir con su prometido y familia, encontrando a quien tanto ha buscado.

 

En cambio Sehun detesta la idea de tener que casarse justo cuando sea libre, el solo quiere cumplir la mayoría de la edad y estar con el cree que es su compañero, el compromiso solo arruina sus planes de vida. Hasta que en la última hora del día de su cumpleaños descubre algo asombroso.

 

HunHan y mención de otras parejas.

 

También en Wattpad.

 

http://data.whicdn.com/images/257346583/large.jpg



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

—Debería emborracharme y hacer el amor contra el cristal, así bien duro y salvaje. —dijo Chanyeol con los ojos todavía un poco rojos por el desvelo mientras miraba la gran mampara que le permitía ver el raso cielo y las pocas estrellas que esa noche se atrevieron a salir y escucharlo hablar.

Sí, tal vez era la ruptura, las palabras de Sehun o incluso el asfixiante olor a cigarro, pero Chanyeol estaba desviando sus pensamientos en una dirección totalmente nueva.

—¿YiFan, los amigos se besan?



[KrisYeol]
OS publicado para el proyecto "Amigo invisible"
de MitcheKiller117 y arhatdy.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando los reinos de Fernaria y Nirviena, enemistados entre si, se ven acorralados por toda Europa su alianza con el reino transitorio, Aria, se rompe y comienzan años oscuros para ambas tierras. El rey del norte, Lee, además tiene que lidiar con la línea sucesoria precedida de tres hijos, siendo el único varón ilegítimo. Las cosas en el sur  no son mejores, ya que su frontera acaba donde comienza Aria, resultando en una posible guerra.

Chanyeol, el heredero a la corona de Fernaria, se encuentra a sí mismo desesperanzado hasta que un misterioso chico viene a verle, con promesa de oportunidad y prosperidad en el reino que algún día será suyo a cambio de algo.

Su casamiento con Elisabeth de Nirviena.

- Autora: galcircle aka bingbing
- Pareja: chanbaek (y muchas secundarias)
- Género: historical!au, angst, smut



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Byun Baekhyun es un híbrido de zorro, quien por su condición tuvo una niñez realmente difícil. A temprana edad comienza su vida sexual y mientras trabaja como barman en un lujoso bar conoce a cierto gigante.

Park Chanyeol lo ha tenido todo en la vida y lo único que lo divierte es el sexo duro.

 

Una noche de pasión dará inicio a una larga amistad y una ruptura amorosa a algo más.

 

La historia de dos personas que no tenían motivo alguno para encontrarse y, sin embargo, lo hicieron.

Una clara muestra de que el destino siempre se sale con la suya y que el amor, siempre, siempre gana.

 

La historia de un amor eterno.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué pasa cuando el lugar que promete una vida mejor te destruye por completo?

La fraternidad más prestigiosa de todo Corea del Sur; una mansión enorme que esconde los más oscuros secretos cuando las puertas se cierran. Injusticia, odio, rivalidad, rencor y dolor en el lugar que profesa lo contrario.

Un líder que vive para autodestruirse pensando en el pasado; su novio que lo ama y lo odia de igual manera; un grupo de reclutas que aprenderán que no todo lo que brilla es oro; y los miembros de la fraternidad que viven pasiones prohibidas.

Historias que inician y concluyen; acontecimientos que los unen y separan, al mismo tiempo que los conducen a una muerte y un asesinato inesperado del que todos sabían, pero nadie se atrevía a hablar y al final sólo queda como una pregunta al aire… ¿Quién jaló el gatillo?

 

 

Parejas principales:

GTOP (BigBang)
NamSong (WINNER)
TaeTen (NCT)
MinHoon (BTOB)
BangLo (B. A. P)
P.O x TaeIl (Block B)
[SeKai/ TaeKai/ SeHun x TaeMin] x LuHan (EXO y SHINee)
JongKey (SHINee)
JinHoon (WINNER)

 

Parejas secundarias:

JunHwan (iKON)
*algunas otras formadas por personas de las parejas principales.

 

 

Otras advertencias: Esta historia contiene sexo explícito.

 

*Queremos pedirles que leean todas las advertencias antes de leer la historia, si son sensibles a alguno de estos temas les pedimos por favor no leer.*

 

Actualización: Todos los martes.

 

[Esta historia es totalmente de nuestra autoría les pedimos no resubir, adaptar y/o traducir sin nuestra autorización.]

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El cantante Loey tiene un fan extraño. Canta sus canciones de forma desafinada y se vuelve todo un desastre al hacerlo. ¿Que cómo lo sabe? Son vecinos.


 


One-Shot


ChanBaek


También en Wattpad


 


Idea original: @promptcentral



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida no es vida sin amor al igual que no es nada sin un poco de drama.

 

Bienvenidos a esta historia cliché.

 

*Género:

-Drama.

-Humor/Parodia. (Intento)

-Romance.

-Escolar.

-Angustia.

 

 

*Parejas principales:

-HunHan.

-SuLay.

-KaiSoo.

-Taoris.(Kris como activo)

-ChenMin.

-ChanBaek.

 

 

*Mención:

-SiChul.

-KyuMin.

-JongKey.

-GTOP.

 

*Advertencia:

-Mpreg.

-Lemon.

 

Es de mi completa autoría. Prohibida su copia.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Park Chanyeol es un tipo intimidante, y a donde sea que vaya es tomado por un capge, también es un idiota en todo, salvo en el fútbol. Debido a sus padres su perfecto mundo da un giro de 360 grados, dejando su antiguo instituto y se mudándose a un nuevo distrito, iniciara su nueva vida donde sin querer conocerá a nuevas personas que le enseñaran más acerca del trabajo en equipo. 

 

CHANBAEK 

 

PORTADA



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

* Continuación de KaiSoo Airlines |Primera Temporada|

 

* A Kim Jongin solo le falta un mes para terminar su suspensión en Exofly Airlines después de haberse peleado con Sehun en el Aeropuerto Internacional de Incheon. Ahora vive con Kyungsoo y parece que la convivencia entre ambos no va a ser tan bonita como piensan.

¿Podrá Soo con toda la historia que carga el azafato una vez que la descubra?

Kyungsoo, por su parte, aún está buscando trabajo ─sin éxito alguno, claro─ después de haber sido despedido por la presidenta de la firma Byun. Esto fue debido a que unos falsos rumores esparcidos por Choi Minho, quién planea destruir la marca de diseño, lo pusieron como el supuesto cabecilla en todos los boicoteos hacia dicha familia.

No todo va muy bien para ambos chicos, y la cosa tiene pinta de ponerse peor con la llegada de Lee Taemin a Corea, quién, después de varios escándalos dentro de la élite de celebridades en Seúl, vuelve con muchos secretos por desvelar. Uno de ellos tiene que ver con el ya cuestionado pasado de Jongin, en el que se ven involucrados tanto Choi Minho, Lee Taemin y Oh Sehun.

¿Será alguno de ellos el responsable de los sucesos que afectan tanto al azafato veterano como a Kyungsoo? ¿Podrá Jongin descubrir a los culpables y dejar de llevarse por la paranoia?

 

* Parejas principales: KaiSoo| SeBaek/ChanBaek | ChenMin

* Pareja secundaria: Layho

 

KaiSoo Arlines: Segunda temporada (Wattpad)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Mi nombre es Kim Minseok, 21 años. Tengo un hermano pequeño llamado Sehun y un mejor amigo llamado Jongdae. También tengo dos padres que me han dado la espalda en el momento en que más los necesitaba y dos cortes profundos en las muñecas que me han obligado a pedir ayuda. "Cosas de la vida", dicen. Parece ser que mi vida ha sufrido un cambio del cual no voy a olvidarme nunca. Esta es mi historia.

Xiumin x Kai x Luhan (XiuKaiHan)

 

No recomiendo leer la historia a cualquier persona que sea sensible a temas como depresión, suicidio, daño físico y relacionados. Siempre intento no describir cosas de este estilo profundamente pero eso no quita que no pueda hacerlo en un futuro. 

Los capítulos están escritos desde el punto de vista del autor y de Minseok. Pueden aparecer puntos de vista de otros personajes en el futuro.

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

"Un mismo cuerpo encerrando dos almas distintas. constantemente luchan para poseer el dominio total. ¿Quién ganará al final? ¿Quién romperá la maldición y se acreditará la libertad?"

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

¿ Que pasaría si pierdes al amor de tu vida ?
 
 
Hilos rojos del destino enrredados; queriendo encontrar a su pareja destinada, pero antes deberan pasar por los obstáculos que les rodean
 
- ¡SeHun!  -dice el chico de cabello castaño- por que aun sabiendo la verdad, prefieres ir a buscarle a el. 
 
- Por que al que amo ahora es a BaekHyun y no a ti Luhan -lo dice con un tono frio y sin importarle como el otro chico lloraba a mares por la respuesta dada- Tu sabes que el amor que senti hacia a ti fue FALSO,  yo nunca te ame -fue lo ultimo que dijo antes de irse corriendo a buscar “a su amado”-
 
¡SeHun!  -cayendo al piso con lagrimas en sus ojos,  sintiendo arqueadas y vomiento sangre en el proceso- hace un siglo Eros murio,  ahora lo vuelvo tener... Pero se me hace dificil volverlo a enamorar de mi -dice viendo la sangre, sabiendo que le quedaba poco tiempo;  ya no podia estar por mas tiempo en la tierra- 
 
 
Eros and Psique 
 
Sehun y Luhan
 
Tiempos diferentes
 
Amores nuevos 
 
::::::::::::::::::::
 
HunHan
 
KaiSoo
 
ChanBaek
 
¿Podra LuHan enamorar a SeHun en el tiempo designado que le pusieron los Dioses?  
  
 
<>

 

 

 

https://www.wattpad.com/story/74507054-un-amor-perdido-en-el-tiempo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

De repente Kai ya no está interesado en las travesuras de siempre, TaeMin y Krystal no pueden pasar esto inadvertido. ¿Tiene algo que ver con su cómic favorito? ¿Quizás con aquella película de estreno? 

Bueno, si y no. Es que Do KyungSoo, el del 1º A prometió ir al cine con él si se portaba bien: es la única condición para que acepte a tener una cita con él, ¡Y por supuesto que va a conseguirlo!

¿Qué? ¿¡Qué le importa que KyungSoo sea seis años mayor!? ¿¡A caso a alguien de nueve años debe preocuparle quién le gusta ni porqué!? 

Y así empezó todo...

 

- Reparto -

JongIn/Kai (EXO), KyungSoo/ D.O. (EXO),

TaeMin (SHINEE), Krystal (Fx);

Y muchííísimos otros.  

SP Fanfics
Satu y Biley

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tao estaba cansado de tomarse las cosas calientes,

 

ya era hora de que tomara algo frio ¿no?

 

Pareja : X x Tao

 

Denle una oportunidad :D



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Minho ha decidido no volver a enamorarse después de varias desilusiones amorosas, yéndose a vivir a otra ciudad para volver comenzar.
Lamentablemente llegó a un edificio donde habitan unos chicos que amenazan con destruir su determinación. Los coqueteos, las tentaciones y las provocaciones estarán a la orden del día¿Que hará Minho?

2min



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

→ serie de drabbles/oneshots de exo sin/con relación entre sí.
 
× Parejas oficiales y no oficiales.
× fluff ; angst ; humor, etc.
 
OT12 ;;;



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Byun BaekHyun descubrio su amor por la musica despues de haberse enamorado de la super estrella Park ChanYeol, rapero principal del grupo X. Para BaekHyun, ChanYeol era simplemente  hermoso, y alto, y  amable, y gracioso.Era  perfecto y ahora con la oportunidad de presentarse a la audicion de la misma agencia que él va a conocerlo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Choi Minho trabaja junto a su mejor amigo Kim Jong Hyun en una agencia de seguridad como custodio junto a otros chicos. Un día su jefe les llama para asignarles un nuevo trabajo, uno distinto a los demás: cuidar a los hijos de las familias más poderosas de Seúl.

Lo que aquellos guardaespaldas no saben es que fueron cuidadosamente seleccionados para la misión... y que el fin de quien les contrató no es precisamente ser un guardaespaldas común.

 

ShiNee 

     2MIN

     JongKey

 

EXO

     HunHan 

     Taoris

     BaekYeol

     KaiSoo

     ChenMin

 

NUEST

     BaekRen

 

BEAST

     Dongwoon x Yoseob



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ser un profesor de veinte años en una preparatoria llena de pubertos, ¿qué podría pasar?

Sehun es nuevo, es feliz, vive respetablemente bien y tiene una pareja estable.

Naaah.

Luhan solo es un muchacho  popular, líder del equipo de basketball y una mente maestra en las ciencias.


¿Algo entre estas dos personas?


-¿Y acaso quién eres?, ¿el nuevo director?- Bufó levantandosé del suelo.

-¿Crees que soportaría a un crio como tú en mi escuela?- Lo miró de arriba hacia abajo.


Ni pensarlo.


-¿No lo educaron en casa?

Paré.

¿Qué?

-Sólo porque sea profesor no significa que tenga que respetarlo- Me encogí de hombros.


Nunca.


-Sólo te preguntaré algo.

-¿Qué?- Nuestras miradas conectaron nuevamente y sentí todo mi cuerpo agitado.

-¿Quieres besarme?


 ¿O tal vez sí?



Dos historias.

Un momento.

 


¿Y si era el destino que se chocaran en un pasillo a las ocho y dos minutos de la mañana?

Tal vez Luhan debió llegar más temprano.

O tal vez Sehun debió llegar más tarde.

 



Le faltó decir que lo hice sentir seguro.

 



HunHan, ChanBaek, KaiSoo.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El día en que Oh SeHun decide comenzar una nueva vida con su mejor amigo, este desaparece en trágicas circunstancias.

El día en que Oh SeHun decide comenzar una nueva vida en Seúl, se encuentra con alguien idéntico a su mejor amigo muerto, que lo adentra en un mundo completamente desconocido para los humanos.

 

 

 

Exo

SeXing/LayHun

XuiHan/LuMin



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

« Está a mis espaldas, puedo ver su sonrisa, escuchar su voz afable, su cabello brilla  al bello amanecer. Huele tan bien cuando paso cerca de él… Lástima, no es para mí, ¿o quizá, sí? »

Hunhan; Sehun y Luhan

ǀ slices of life, middle school!au; oneshot ǀ

 

¡¡♥COMPLETA SOLO EN WATTPAD♥!!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Porque los días más hermosos nunca serán ilusiones vacías. Y Sehun está seguro de su amor tan real.

 

Sehun y Luhan; hunhan | drabble/psicológico | anexo y especial a “Planetary



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Lu Han comienza su vida como estudiante universitario y se muda al edificio de dormitorios, pero se lleva una desagradable sorpresa al conocer a Oh Se Hun, su compañero de habitación.

El único amigo con el que puede contar y desahogarse es Yun, un simpático joven al que conoció por internet.

EXO
HunHan (Oh Se Hun ♥ Lu Han)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una caída de celular bastó para conocerlo.

Un amable extraño devolviéndolo a su dueño. 

Se volvió su acosador por un tiempo y de ahí resulto una vergonzosa pero bonita declaración.

Asi empezó una hermosa relación.

Pasaron los años, las personas cambian y él amor.. ¿Se acaba?  

Mentiras, Traición. Segundas, terceras y muchas oportunidades.

Alegría, y él más puro dolor.

Corazones rotos y un nuevo comienzo.  

Y una mista pregunta siempre:

..¿Vale tanto nuestro amor?.

 

—Parejas principales:

•HunHan.

•KaiSoo.

 

—Mencion:

•ChenMin.

Es de mi completa autoría. Prohibida su copia o adaptación sin mi permiso.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"¿Estarías dispuesto a seguirme hasta el infierno?"
ChanYeol no entendía por que pensaba en ayudar al tipo que le causo tanto dolor y humillación y sobre todo que lo había separado de la persona a la mas amo en toda su vida.
¿Miedo? ¿Empatía? ¿Amor?
Salir de ahí sin ser consumido costaría mas que un simple deseo

ChanBaek - KrisYeol

Genero: Suspenso, Policíaco, Acción, Romance