Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 64 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

primer libro de la serie del legado larson de Amber Kell

 

SINOPSIS

El genio y coeficiente intelectual de Tao  han hecho que se salga con  la suya en casi todo en la vida. Todo se detiene cuando las  peticiones familiares llegan para unirse a una nueva manada, es la oportunidad de unirse al Alpha, pero esto conlleva un precio muy alto.

Tao está dispuesto a jugar con las reglas del  Alpha,  pero no va a ser presionado. Kris  tiene  algunas  opiniones  fuertes  acerca  de  quién  está  al  cargo.  Y no  es precisamente Tao.

Sin poder dar marcha atrás y mostrar su vientre a cualquier hombre, Tao pronto se entera de que podría ser la persona más inteligente del grupo, pero a veces es el lobo más evasivo el que gana al final.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Lu Han despierta unas horas después de haber perdido la consciencia. Parece ser que todo está bien con él… Todo, menos sus recuerdos.

¿Podrá Se Hun hacer algo al respecto?

EXO
HunHan (Oh Se Hun ♥ Lu Han)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Taemin ansía el amor y encontrar su final feliz después de una vida de tristeza pero...
¿Cuanto esta dispuesto a sufrir para lograrlo?
¿Cuanto de si está dispuesto a sacrificar por la persona que ama y por conservar su amor?

 

2min



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Maldita Cho Rong, mi matrimonio es perfecto, mucho más que él tuyo en tantos sentidos, el es hermoso, inteligente, y me ama ¡Me ama! "

"A ver si entendí bien lo que me estas diciendo... Tú me vas a pagar ¿Por participar en tu matrimonio ficticio? "

 

Pareja principal: SuLay
Parejas secundarias y/o menciones: Chanbaek | ChenMin | HunHan | KaiSoo

[Argumento original de Baozi173]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

 

 

 

 

Con Ternura- KaiSoo

 

 

 

Jongin estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para cumplir el último deseo de su mujer antes de morir.

Pero, ¿por qué habría elegido a su hermano, que a él le resultaba simple, molesto y débil, para ser la madre de alquiler? Kyungsoo adoraba la maternidad, Pero tener el hijo del Insensible Jongin… la idea le producía escalofríos.

Sin embargo, a medida que su embarazo fue avanzando, deseó ser algo más que la madre de alquiler…

 

 

 

 

-El Precio De Una Sonrrisa.

 

 

Chanbaeck Park Chanyeol , era el hombre más atractivo que había conocido en toda su vida, pero, desde luego, no era su tipo, así que, ¿cómo era posible que al final hubiese terminado viviendo en su castillo (Literal) y haciéndose pasar por su novio?

 

Baek tenía un novio en china, y desde luego, no podía permitirse la complicación de enamorarse de un hombre que no parecía confiar demasiado en el Pero la situación empeoró cuando Baek descubrió que Chanyeol lo necesitaba…

 

 

 

Taoris - Un chico Malo

 

 

Por una vez, a Huang Zi tao le gustaría tener el valor suficiente para tratar de conseguir lo que deseaba.

Y lo que más deseaba en aquel momento era a su vecino Wu Yi Fan, pero él estaba completamente fuera de su alcance… Hasta que le tocó la lotería y decidió cambiar su vida de una vez por todas. Así fue como se puso rumbo a Sur Corea dispuesto a ser un chico malo.

El pobre y atractivo YiFan no tenía nada que hacer… ¡Aquel hombre lo estaba volviéndolo loco! Zi Tao llevaba días intentando atraer su atención sin conseguirlo y ahora estaba solo en corea… Alguien tenía que cuidar del inocente Tao y YiFan era un caballero.

Pero en cuanto vio a Tao en su nuevo papel de chico malo, se dio cuenta de que no iba a poder conformarse con cuidarlo…

 

 

 

 

HunHan-Calor en la Noche

 

 

 

El enfermero Xiao luhan no podía dormir... Y ello no tenía nada que ver con la ola de calor. Tenía un novio muy frío, una vida sexual inexistente... Y estaba frustrado, realmente frustrado. De modo que decidió eliminar la ansiedad llamando a su novio para tener sexo telefónico.

 

¡Lo que sucedió fue que no se dio cuenta de que había marcado un número equivocado!

El oficial de policía OH Sehun tampoco podía dormir... Su libido estaba sobrecargada gracias al chico sexy que lo llamaba a medianoche. Quedó cautivado por su voz... Y cuando al día siguiente se encontró con él y lo reconoció, comprendió que tenía que tenerlo en su cama... y no al otro lado de la línea telefónica.

 

 

Pero primero debía convencer a Luhan de que el número equivocado se había convertido en la conexión correcta...

 

 

 

 

 Chenmin- Tiernos Cuidados

 

 

 

Sensato, eficiente y bien preparado… un chico así jamás querría vivir con él. Kim Jongdae no había sido un hombre fácil antes de quemarse las manos en un incendio, pero ahora era sencillamente imposible. Sabía que ninguna persona podría aguantarlo, y mucho menos Kim Minseok el enfermero que había enviado su primo para que lo cuidara.

 

 

Lo que no esperaba era que fuera tan guapo e inteligente. Su cabello oscuro como la noche y su tersa piel suponían una enorme distracción, por no hablar de los sentimientos que había despertado en él.... Como cualquier hombre, Chen detestaba admitir que podía estar equivocado, pero lo cierto era que los tiernos cuidados del chico rosa, estaban haciendo que cambiara de opinión sobre los hombres. O, al menos, sobre uno en particular…

 

 

 

SuLay-¿Dónde Está el Novio?

 

 

 

El multifacético Kim Junmyeon estaba acostumbrado a encontrar cosas raras por ahí, pero esta era la primera vez que se encontraba con un chico vestido de novio que padecía amnesia. Aquel hombre, que creía llamarse ‘‘Lay el Unicornio’’, se quedó a vivir en su casa, con sus hijos.

 

No sabía nada de niños, empresas, de cocinar y ni siquiera sabía hacer la limpieza, pero ¡cómo besaba! Aquello sí que no se le había olvidado. Suho temía que Lay se fuera en cuanto recuperara la memoria, a menos de que pudiera convencer a «su novio» de que su sitio estaba allí, con él y su familia. Y, por lo tanto, se puso manos a la obra.

 

 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Necesito matarte es la única manera de sacarte de mi cabeza.

 

XIUHAN-LUMIN

 

Inspirado en "1 millon men" de Melanie Martinez.

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

"La vida es muy corta para dejarla pasar sin más y aun asi Minseok siente como si en sus veintiseis años no hubiera llegado a conseguir nada realmente importante. Hasta que Baekhyun aparece y cambia completamente su visión del mundo."

 

Xiumin x Baekhyun (Xiubaek)

Past!Xiuhan (Xiumin x Luhan)

 


Este fic será más corto que los otros que estoy escribiendo y muuucho menos angst, eso espero.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Minseok es un chico de costumbres, por eso todas las mañanas se encarga de despertar al resto del grupo a la misma hora, por eso sólo necesita que le digan las cosas una vez para que él haga algo al respecto. Sin discusiones, sin tener que volver a repetir nada. Pero lo que él no sabe es que eso puede traerle problemas y que en algún momento su vida no va a volver a ser la misma.

 

Xiumin x Luhan (Xiuhan)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Park Chanyeol es un hombre que entrando a sus treintas tiene ya una gran fortuna acumulada gracias a ser el dueño de una empresa con éxito internacional.  Atractivo, seductor y millonario lo único que no necesita es el amor pero algo que si es un heredero.

 

 

 

Do Kyungsoo es un joven que a sus 18 años solo anhela poder entrar a la universidad, tras la muerte de sus padres y sin ningún otro familiar cercano lo único que puede hacer para tener dinero suficiente es:

 

1- Ganarse la lotería

 

    o

 

2- Encontrar un trabajo con la paga suficiente para sobrevivir 

 

 

 

Cuando se conocen por casualidad Chanyeol ve en Kyungsoo los genes que necesita en su futuro primogénito, hermosos ojos y gran carácter en un pequeño tamaño. Chanyeol garantiza que Kyungsoo jamas sufrirá por el dinero en el resto de su vida con tres condiciones:



    1. Kyungsoo debe vivir con el durante todo el embarazo 

 

    1. Van a conseguir a ese hijo de manera natural

 

    1. Cuando el bebe nazca Kyungsoo va a salir de sus vidas.



 

 

¿Que pasara entre ellos dos en los nueve meses que vivan juntos? ¿Podrá Chanyeol dejar ir a Kyungsoo?

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

[xiuhan | lumin]

sempiterno; que durara siempre que; habiendo tenido principio, no tendrá final.

 

 

 

“Para mi hyung que me cuida y protege,  quédate siempre conmigo, de cualquier forma, pero por favor no me dejes solo y sin poder hallarte.

 

Diciembre 7, 1998

 

L&M ”

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La Orden del Ojo Dorado es la organización de asesinos a sueldo más famosa y peligrosa de todo el reino. Regida por Kim SungKyu, una vez iniciado en la orden no hay forma posible de salir de ella con vida. Jang DongWoo era el nombre de la mano derecha del líder; fue encontrado muerto en los alrededores de la mansión de MinSeok, el prostíbulo más grande de la ciudad. Howon sólo quiere venganza. LuHan los quiere ver caer. BaekHyun está listo para la subasta de SungJong, su protegido y no está dispuesto a recibir menos de lo justo por su virginidad. JiHo dirige la Cofradía de ladrones y no ayudará a Howon sin un buen botín de por medio. MyungSoo quiere la Virginidad de SungJong, DongJun y SungYeol no van a permitirlo. KyungSoo es el cortesano más cotizado, no va a permitir que su lugar sea arrebatado por un niño instruido por Baekhyun; Chittaphon es su discípulo y no descansará hasta obtener el mejor precio de la subasta. TaeYong es uno de los príncipes herederos, pero para subir al trono debe eliminar a sus hermanos antes de que lo eliminen a él. TaeIl es capitán de la guardia real y mejor amigo de TaeYong, no descansará hasta que su amigo llegue sano y salvo al trono. Yoonho y JaeHyo únicamente quieren que los dejen comer en paz y Yuta solo es un extranjero que pasa por aquí.

Una orden de asesinos, una competencia a muerte por el trono, venganzas, maldiciones y un extranjero perdido...

Ubicado en un reino gobernado por un rey autoritario y sanguinario, la guerra está al orden del día y las organizaciones criminales trabajan a plena luz del día y no son tan clandestinas como podría esperarse. Los vecinos del norte solo quieren paz, aunque eso implique entrar al mismo juego de sangre.

 

*EXO*NCT*INFINITE*BLOCK B*SHINee*

Algunas menciones de ZE:A Y Super Junior



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Park Chanyeol no sabía que los hombres lobos existían, hasta que fue atacado por uno, haciendo de él un hombre lobo. Durante años vive una vida solitaria hasta que un día ve a un hombre magnífico pasar cojeando por delante de él.

La vida de Byun Baekhyun es un completo desastre. Echado a patadas de su casa por sus padres a los dieciséis años cuando salió del armario, Baekhyun decidió viajar a Nueva York. Sin identificación, sin certificado de nacimiento y siendo aún menor de edad, tenía opciones muy limitadas. Cuando un hombre le ofrece un lugar para quedarse, Baekhyun piensa que su suerte por fin había cambiado... no podía estar más equivocado.

Seis años más tarde, ante Baekhyun aparece un caballero de brillante armadura en la forma de un  caliente y sexy hombre lobo. ¿ Baekhyun podrá confiar en otro extraño quien le promete una vida mejor? ¿O más vale lo malo conocido a lo bueno por conocer?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: HISTORIA ORIGINAL









-¿Tienes sed? -le pregunto de una forma perturbadoramente tranquila aquel ser en una voz de ultratumba. Haciendo evidente que lo que sea que le estaba dirigiendo la palabra al hombre moribundo, no era un humano.














Obra protegida bajo Safe Creative:
Código de registro: 1703101099193
Fecha de registro: 10-mar-2017

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

En todos los lugares del mundo existen leyendas, unas más reales que otras. Pero todas, todas, tienen algo en común: ocurrieron. No te quedes sólo con los rumores, entérate de los hechos reales.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

LO QUE TODOS CREIAN UN MITO O HISTORIAS DE TERROR Y PELICULAS, SE HIZO REALIDAD CUANDO UNA EXTRAÑA DROGA SE FILTRO EN LA COMIDA HUMANA.

LOS MAS DESAGRADABLES SENTIMIENTOS SALIERON DE LOS SERES HUMANOS PARA SOBREVIVIR

ES ALLI DONDE EMPIEZA LA HISTORIA DE UN GRUPO DE CHICOS UNIDOS POR LAS ADVERSIDADES, QUE EMPIEZAN A BUSCAR REFUGIO Y SOBREVIVIR DEL ATAQUE ZOOMBIE AL MISMO TIEMPO QUE HUYEN DE LA PERVERSION Y MALDAD HUMANA

BTS                                        KIM HYUN JOONG

SUPER JUNIOR                           KANGTA

BAP                                         GIRLS GENERATION

EXO                                        SEVENTEEN 

TVXQ                                      ZEA

BLOCK B                                   BIG BANG

2EN1 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Lay está a punto de perder la razón...
Lay/Baekhyun



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Trata sobre dos grupos de estudiantes que nunca se han llevado tan mal, pero que tampoco muy bien digamos.

Dichos grupos son: los Cool y los Dexter.

Todos ellos tienen una mala imagen de cada integrante del otro grupo. Siempre han estado como que divididos ya sea por problemas entre ellos, o porque simplemente no tienen interés en congeniar.

Todo cambia cuando cuando una de las profesoras nota la desunión del grupo. Ella se lo notifica al director y este le dice que de ahora en adelante harán todas su actividades en pareja, un chico Cool junto a un Dexter.

¿Funcionara el plan del director para que estos chicos se lleven bien? ¿O para otra cosa, mejor que bien?

SuLay
TaoRis
KaiSoo
BaekYeol
ChenMin
HunHan



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un mundo dirigido por lobos ya no es normal que se hagan los compromisos arreglados, ya que lo que un lobo más desea es encontrar a su compañero y quedarse con él resto de su vida.

 

Pero Xiao Luhan y Oh Sehun de pronto se ven envueltos en uno de estos como compromisos con el fin de que ya no hayan más guerras entre las diferentes dinastías.

 

Luhan no se muestra muy feliz al enterarse de que perderá su libertad para casarse con un joven de apenas dieciocho años, aunque todo cambia cuando debe ir a vivir con su prometido y familia, encontrando a quien tanto ha buscado.

 

En cambio Sehun detesta la idea de tener que casarse justo cuando sea libre, el solo quiere cumplir la mayoría de la edad y estar con el cree que es su compañero, el compromiso solo arruina sus planes de vida. Hasta que en la última hora del día de su cumpleaños descubre algo asombroso.

 

HunHan y mención de otras parejas.

 

También en Wattpad.

 

http://data.whicdn.com/images/257346583/large.jpg



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¡Chanyeol necesita encontrar a la mujer de sus sueños! ¿Podrá hacerlo en un curso de repostería? Justamente... ¿Se enamorará de una chica? ¡Descúbrelo en esta bonita, divertida y ardiente historia de amor! "Golden Cake".



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Hace veinte años, en un campamento de verano, cuatro adolescentes se adentraron de noche en el bosque. Dos fueron hallados asesinados y a los otros dos no volvieron a verlos nunca más. Para cuatro familias la vida cambió para siempre. Dos décadas después, está a punto de cambiar otra vez.
El luto de Yoongi Nim, fiscal del condado de Essex, Nueva Jersey, por la muerte de su hermano apenas comienza a remitir. Suga, como le llaman todos, está ocupado ahora criando solo a su hija de seis años tras la muerte de su esposo, enfermo de cáncer. Equilibrar la vida familiar y una carrera profesional en rápida ascensión como fiscal le distrae de sus antiguos traumas, pero sólo temporalmente. Cuando encuentran a una víctima de homicidio con pruebas que le relacionan con Suga, los secretos tan bien enterrados de la familia del fiscal se ven amenazados. ¿Es esta víctima de homicidio uno de los campistas que desapareció con su hermano? ¿Podría estar vivo su hermano? Suga debe enfrentarse a lo que dejó atrás aquel verano de hace veinte años: su primer amor, Jimin; su madre, que abandonó a la familia, y los secretos que sus padres rusos podrían haber ocultado incluso a sus propios hijos. Suga debe decidir qué es mejor seguir ocultando en las sombras y qué verdades pueden salir a la luz.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Zhang YiXing es un chico joven, atractivo y amante del dinero fácil, lo único que siempre ha querido es a un chico que le de la vida de lujos que siempre ha soñado, para su fortuna o desgracia, encuentra a un hombre que está dispuesto a darle todo por amor, pero lo que no sabía era que después de todo la vida tenía otros planes para él.

 

Oh SeHun es un chico lleno de demonios que inútilmente trata de ocultar, su vida cambió cuando tenía ocho años y desde ese entonces nada parece mejorar, él es un chico con el corazón y el alma rotos y lo único que espera de la vida es encontrar a alguien que lo salve de él mismo.

 

Oh JunMyeon es el padre de SeHun, desde aquel suceso terrible hacía ya catorce años, su relación con su hijo empeoró y desde ese entonces lo único que él buscaba era a un chico que llenara el lugar faltante en su cama y para su suerte o desgracia la vida se lo concedió.

 


-Parejas principales:
SuLay
HunHan
2Min
SeXing
OnTae

-Parejas secundarias:
JunHwan
ChanBaek
WonTaek

 

Actualización: Todos los Martes y Viernes.

 

[Esta historia es 100% de nuestra autoría, por favor no resubir, traducir y/o adaptar sin nuestra autorización.]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jongin es un auxiliar de vuelo veterano en la empresa Exofly Airlines. 

Él es conocido por ser bastante atento con sus pasajeros y por discutir siempre con la bruja de su jefa, Taeyeon. También por ser uno de los auxiliares que siempre gana uno o dos números de teléfono después de despedir a los pasajeros en la salida del avión.

Últimamente, ha estado cruzándose con un pequeño empresario de ojos redondos y sonrisa torpe en los vuelos de Incheon-Narita. 

¿Cómo llamarle la antención si en cuanto intenta comportarse como Britney Spears en Toxic el chico ni se inmuta?

Obviamante que le asignen a Byun Baekhyun como novato y aprendiz no es una de las soluciones, porque, al parecer, hará que quede mal delante del pequeño empresario muchas veces.

 

KaiSoo Airlines (Wattpad)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 Kris y Chanyeol son amigos de la infancia. Chanyeol solo obligó a Kris ser su amigo y aunque el mayor no estaba tan seguro de eso aceptó. Y hoy son muy buenos amigos. Y cuando deciden dejar de poner atención a sus mejores amigos para hacer una apuesta entre ellos. Se darán cuenta que han estado más unidos de lo que alguna vez pensaron.

A Kris le gusta Zhang Yixing y a Chanyeol le gusta Do Kyungsoo.

La apuesta es simple:

El que enamore más rápido a su 'crush' y lo vuelva su novio gana.

Sí, es muuuuy simple.

Estos dos chicos son conocidos como personas muy dulces pero no fáciles. Y eso lo complica un poco o es eso lo que ellos creen.

Lo que en verdad lo complica es...

El cambio de sus sentimientos.

En donde Kris ya no siente nada por Yixing y Chanyeol por Kyungsoo. Sin embargo una apuesta es una apuesta.

¿Qué pasará si ya no desean estar con ellos pero ya se han ganado su corazón?


-Esto es...-comienza suavemente.
-Una guerra-asiente Yifan.
-¡De semes!-salta con una gran sonrisa.
Ambos se quedan en silencio.
-Espera. ¿Qué carajos es eso, Chanyeol?
-... ¿Qué tal tu vida, Yifan?-intenta cambiar de conversación.
Al mayor le da un tic.
-¡No me cambies la conversación!
Chanyeol ríe.

/KrisYeol/

(KrisxChanyeol)

-Actualizaciones lentas :(
-Posiblemente no haya lemon :(

 

Wattpad: Guerra de semes [KrisYeol]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Las vidas pasadas puede que hayan existido, existen mil teorías, mil probabilidades.
La teoría que si es cierta es que las fuerzas magnéticas existen.

"Solo no te vayas" - Kim Minseok

"Si me destrozas el corazón, me pateas en el suelo y me rompes el alma acá estaré, aunque este viviendo mi última vida me quedaré por siempre" - Luhan

                         [XIUHAN & LUMIN]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

PRESA

En un mundo de tinieblas… ¿Es más fuerte el depredador o la presa…?

 

 

¿Quién sabe verdaderamente como han sido los inicios del hombre?

Los religiosos dicen que todo es obra de un ser divino…

Los científicos le atribuyen nuestro nacimiento a la evolución;

Pero incluso si ambos tuvieran razón, ¿Cómo se explica la existencia de los seres ajenos a la raza humana?

 

En el siglo XlV se habló de vampiros

En el siglo XV se habló de hombres lobo

                             ¿Pero en realidad existieron?                      

Esto no es guerra… Esto es una cacería, un genocidio.

 


TaoRis

ChanTao

SeTao

 

 

BaekYeol

HunHan

SuLay

ChenMin

KaiSoo