Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 57 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El jaguar cambiaformas, Yixing, está en la misión más importante de su vida, encontrar a sus hermanos desaparecidos. Años atrás, la casa de su familia fue atacada por los Cuervos y estos los separaron de sus hermanos. Yixng no ha olvidado a sus hermanos perdidos y hará todo lo posible para traerlos de vuelta a casa. Hasta que descubre que la clave de la ubicación de sus hermanos es un halcón cambiaformas llamado Junmyeon.

Junmyeon ha estado en la mira de los Cuervos desde que eliminaron a casi todos los de su especie. Ocultándose, viviendo como un ser humano, lo último que quiere es que lo lleven de vuelta a su mundo de nacimiento, el de los cambiaformas. Entonces se despierta para encontrarse con un cambiaformas jaguar en su dormitorio, exigiendo su ayuda. A pesar de que se resiste a hacerlo, Junmyeon echa un vistazo a la desesperación en los ojos de Yixing y sabe que tiene que ayudarlo.

Incluso el cambiaformas más joven sabe que los gatos y los pájaros no se mezclan. Pero nada detiene la atracción que los dos hombres sienten uno por el otro. Mientras luchan contra viejos y nuevos enemigos, sus sentimientos de amor crecen. ¿Serán capaces de superar toda una vida de odio y prejuicio para estar juntos, o tendrán que pagar el precio final del amor?

 

Todos los creditos de la historia a 

Stephani Hecht

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

ANTES / BEFORE

 Es un mundo donde los donceles no son bien recibidos en la sociedad, eso lo saben muy bien nuestros protagonistas. Como MINSEOK que debe actuar como niñera de su propio hijo, como BAEKHYUN que debe darle el primer hijo a su pareja varón para  no ser usurpado por otro varón y como olvidarse de YIXING que es considerado como la hada madrina de los donceles sin mencionar a TAO que solo fue un joven niño que fue usado por dos varones, por ultimo tenemos a KYUNGSOO un joven que regresa tras la muerte de su padre.

Porque hay un lugar donde los donceles no tienen voz, ni boto.

Eso pronto acabará ¿verdad?

 

Kaisoo/ chanbaek/ xiuhan/ kray/ setao/ taoris/sexing/ chenho

EXO, NCT, INFINITE ETC…



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

EL show más grande de todos los retos y de toda la historia.

Un gran grupo aclamado por todas las fanáticas del k-pop, llegará a este nuevo programa:

“DESAFÍO SUJU”

Las reglas son simples….

-Nadie puede salir de esta isla hasta terminar el desafío

-Todos tienen que aceptar el desafío

-Nadie puede cuestionar el desafío

-Tienen que disfrutar el desafío…

 

“¿Disfrutar? ¡HeeChul-hyung! Eso no está en el guión”

“¡Déjame innovar, yo digo lo que me da la gana!...y no me digas hyung”

“Pero….”

“Cállate y déjame terminar Sungmin”

“Bien…Sigue”

 

-Harán con quién se les ordene el desafío

Y lo más importante…

-Solo quedará uno al final…

 

“¡Y corten!...Quedó bien, pero sigo sin entender el disfrutar”

“Se oye fenomenal, así que déjalo”

“Está bien…” un ligero suspiro “Y me dirás cuál es el grupo invitado”

“¿Acaso no es obvio?...Es EXO

 

 

“HunHan~BaekYeol~KaiSoo~Taoris~Chenmin~SuLay”

Apariciones especiales de otros grupos

(13/?)

 

...............................

 I ESPECIAL NAVIDEÑO Finalizado: *Aquí* (4 cap. - #4)

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Maldita Cho Rong, mi matrimonio es perfecto, mucho más que él tuyo en tantos sentidos, el es hermoso, inteligente, y me ama ¡Me ama! "

"A ver si entendí bien lo que me estas diciendo... Tú me vas a pagar ¿Por participar en tu matrimonio ficticio? "

 

Pareja principal: SuLay
Parejas secundarias y/o menciones: Chanbaek | ChenMin | HunHan | KaiSoo

[Argumento original de Baozi173]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Treinta y cinco chicos llegaron a Palacio. Ahora, solo quedan seis. De los treinta y cinco chicos que llegaron a Palacio para competir en la Selección, todos menos seis han sido devueltos a sus hogares. Y solo uno conseguirá casarse con el príncipe Chanyeol y ser coronado príncipe de Illéa.

Baekhyun todavía no está seguro de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Chanyeol, se ve envuelto en un romance nuevo que lo deja sin aliento y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Jongin en los alrededores de Palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicos que llegaron a Palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada uno de ellos va a hacer todo lo posible por ganarse a Chanyeol. El tiempo se acaba y Baekhyun tiene que tomar una decisión.

Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que Baekhyun pudiera tener de un final feliz…

 

               

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sinopsis


 


 


"Una pantera joven y un lobo con experiencia. Ambos se encuentran bajo el influjo de una noche de luna. Los instintos toman el control de los seres, llevándolos al frenesí del apareamiento.


 


Después del placer viene la prueba que demostrara si merecen o no el regalo que el destino les ha dado."


 


 


 


n n n n n n n n n n n n n n n n n n n n n


 


Esta es una adaptación de un libro "Por una noche de Luna" escrito por Milagro Gabriel y pueden entrar a su blog por:


 


http://historiasdeamorydeseo.blogspot.com


 


Actualización todos los martes y sábados.


 


 


 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Do Kyung Soo, un estudiante de quinto año de secundaria, nota que cierto chico lo ha estado observando durante ya unos años...

Pareja Principal:

KaiSoo

Secundarias: 

HunHan

TaoRis

SuLay



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de volver a Beijing, LuHan se entera de una noticia que le cambia completamente la vida. Vivir de apariencias se vuelve su nuevo pasatiempo y combinado con un poco de dolor y rencor lo convierten en alguien que ni el mismo reconoce. El tiempo le presenta la oportunidad de afrontar su pasado, en sus manos está la decisión de olvidar y perdonar al que le rompió el corazón o elegir el camino difícil: vengarse.


Por su parte, SeHun aprende a sobrevivir a su matrimonio. La llegada de su pequeño hijo hacen las cosas más llevaderas con Suzy logrando que la palabra "familia" tome un nuevo significado. Ese era su nuevo comienzo y LuHan había dado la pauta para poder cambiar y darse cuenta demasiado tarde de que lo amaba. Su amor y la culpa por él lo llevarán a vivir su nuevo infierno cuando llegue el momento de reencontrarse.


'Algunas personas no pueden estar juntas, incluso si realmente se aman'


Segunda parte de TAXI



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 SeHun, un chico de veintiún años de edad tras una pelea con su padre va a un lugar donde conocera a un chico que llamó su atención desde el inico.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de llegar de visita con su familia a Francia, en 1789, SeHun conoce al hermoso y ambicioso LuHan en la fiesta de la Reina María Antonieta. La clase social y los prejuicios de la época le impide a SeHun mostrar su amor en público por el joven LuHan, pero sabiendo que su amor es aparentemente correspondido, decide fugarse con él. Acto que lo llevó a perderlo de manera definitiva.

Un amor que no pudo ser, una promesa rota, un cuerpo despojado de su esencia mortal, convierten a SeHun en un ser despiadado, sediento de sangre y de venganza. Lo único que le queda es esperar una eternidad para volver a encontrarlo y hacerle pagar por sus mentiras. Única ventaja que su vida vampírica le ha otorgado.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El científico choi siwon tiene grandes planes para la humanidad pero nadie lo comprende así que huye del Gobierno y un día encuentra algo maravilloso  que lo hace  crear a sus proyectos Human, construye una Corporación clandestina y consigue genios científicos excelentes para que lo ayudaran a crear a los maravillosos.Human con abilidades superiores  pero no todo funciona muy bien y desatan un gran virus que comienza a destruir a la humanidad pero el ve eso como un beneficio para el y utiliza a sus proyectos Human para enfrentar al virus para asi engañar a la humanidad?...¿Cuáles son sus verdaderos planes?

 

 

Parejas: Namjin

Vhope

Yoonmin

Chanbaek

Sulay

Hunhan

Xiuchen

Markson y etc....

 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un niño gordito, tímido y muy amable molestado por un grupo de niños, así era park jimin  pero decidió cambiar cuando conoció a su amigo seokjin quien le ayudó para poder lograr su venganza y tenía un gran plan decidió mudarse ya que el líder fastidioso se había mudado, cuando es transferido el decide fingir ser  una chica por que así enamoraria a ese bastardo y lo dejaría en ridículo, mostrando en frente de todos que min YoonGi   se enamoro de un chico

 

 

 

 

 

 

Bts 

Exo

Parejas: yoonmin

Vhope

Namjin

Chanbaek

Xiuchen

Sulay

Kook x yugyeom.... xD 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

JongIn por circunstancias de la vida es obligado a asistir temprano al instituto y colaborar con la limpieza, debido al estupido castigo por culpa de su gran idiota amigo.

Asi es como conoce a D.O KyungSoo y se enamora.

Lo malo de esto es que KyungSoo tiene ciertos ideales con respecto a su vida diaria, y no sera nada facil para JongIn, derribar esos ideales.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida puede ser dura cuando vienes de una familia de superhéroes pero tu poder es prácticamente inútil.

 

Baekhyun  es el hijo de uno de los superhéroes más famosos de Seul, que ya está retirado, pero después de averiguar su poder decide dejar a su hermano Baekbeom el trabajo de proteger la ciudad mientras el vive su vida como la gente común y corriente.

 

Y ahora Baekhyun tiene que lidiar con su jefe y futuro CEO de las Kim Industries, Kim Jongdae, un no tan genio - pero si bien guapo – playboy millonario.

 

Pero algunos están conspirando en contra de los superhéroes y las Kim Industries, empresa conocida por ayudar y apoyar los justicieros con capas, y algo hará que Baekhyun deje la seguridad de su vida humana para proteger quien ama.

 

Os traigo la historia Exo Mama Marvel style que ninguno había pedido lol 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

DADDY KINK

Luhan sabe que ha acostumbrado a su bebé a ser caprichoso, pero esta bien con eso, se dice, mientras no se pase del límite o tendrá que castigarlo.

z99;One-Shot Lemon z98;

 

Historia también publicada en wattpad.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Uno era tan apasionado como el amor más puro, mientras, el otro parecía un agujero negro ignorante de los buenos sentimientos. Uno amaba bailar, mientras, el otro odiaba el ejercicio. Y uno amaba al otro, mientras el otro sin saberlo, hacía lo mismo.

Sehun estaba seguro de que solo tenía un crush con Jongin. Solo eso.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Xiumin es molestado y abusado de manera fisica y mental, siendo afectado más de lo que creen y más rápido de lo que esperan; cayendo en el hoyo que ahora es llamado como anorexia y bulimia.

Minseok cree que es feo, Jongdae no piensa que sea así y jura por Dios que aunque le cueste subir el monte Everest le hará cambiar opinión de sí mismo, porque su pequeño Baozi es hermoso.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Debería haber mantenido la boca cerrada. Eso es en todo lo que Do Kyungsoo podía pensar cuando era acompañado a un hotel con protección policial después de ser testigo de un asesinato. Sin embargo, antes de que pueda declarar, alguien es enviado para eliminar a Kyungsoo. Huye y encuentra la seguridad con un hombre guapo que cambia su vida de maneras que nunca hubiera soñado.

El Alfa Kim JongIn Cosenza se encuentra en el hotel para una reunión cuando se da cuenta que un hombre está siendo escoltado por tres guardias al interior del hotel, un hombre que lleva la marca inconfundible de un Chekota Criador.

JongIn no lo piensa dos veces antes de ayudar a Kyungsoo a escapar, llevándolo a su casa en el bosque de Yosemite, donde trata de convencer a Kyungsoo que está en su destino ayudar a que la raza de los shifter pantera continúe. Kyungsoo piensa que JongIn está loco. Pero cuando el peligro sigue a Kyungsoo al bosque, JongIn debe mantener a Kyungsoo a salvo mientras le ayuda a aceptar su destino, lo que significará ser acariciado por un Alfa.

Espero que lo disfruten.
Advertencia: Mpreg a medias.
Serie Cazadores Depredadores de Lynn Hagen- Todos los créditos le pertenecen.

·Libros originales· (Link descarga)

 



EncodersNuevo por Sofu [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Estos jóvenes tan carismáticos están destinados a ser exitosos, con su belleza, inteligencia, y ¿Poderes?

Si, porque los Encoders son seres humanos especiales, capaces de ver el futuro, leer la mente, manipularte y mucho más, pero para Junmyeon, Baekyun, Kyungsoo, Sehun y Minseok encontrar la felicidad será mucho más complicado, sobretodo lidiando con los problemas que conlleva cargar con sus responsabilidades, disfrutando lo prohibido.

Sulay

Chanbaek

Kaisoo

Hunhan

Xiuchen 

Portada 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El cariño que dulcemente se le entregaba, fue arraigándose en su interior a destiempo. Se fue enamorando demasiado tarde.

El amor desmedido y ardiente que profesaba, fue mitigando a cada paso de una nueva herida. Apagándose con cada lágrima.

Principal: Chanbaek

Mención:   BaekYeon

Kaisoo

Kaystal



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 SeHun se encontró a un sirenito por casualidad y su vida se lleno del mar. 

BaekHyun conoció a un humano por accidente y su vida se lleno de la tierra y curiosidad. 

 

SeHun se alejaba día a día debido a la ambición humana y BaekHyun quien era puro y fantastico no conocía del pecado humano. Pero habría de aprender. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Géneros: Fluff
Duración:  
OTP: sebaek kaisoo chanlu | menciones: 2MIN suchen  chanbaek hunhan

 

AU! 
Prohibida su copia o adaptación. 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

BaekHyun es pasión, locura, belleza y muchas cosas. Cosas que ChanYeol no entiende.

      Quizá él necesita un manual.

 

—¡ChanYeol así no le gusta!

 

 

 

 

d2;Géneros: Fluff
d2; Duración:  
d2; OTP: chanbaek | menciones: baekhyun x SM BTS

 

e39; AU! 
e39; Prohibida su copia o adaptación. 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Qué hacer cuándo la relación que mantienes en secreto está a punto de ser revelada y ésta puede dañar a terceros?

¿Qué puedes hacer si una empresa amenaza a la tuya usando tu relación?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

mini one-shot



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Crees en el amor a primera vista?, ¿crees en el destino?, ¿podemos elegir a quien amar?, ¿podemos decidir cuánto tiempo va a durar el amor?, ¿podremos predecir qué es lo que sucederá en nuestras vidas? Nadie sabe qué es lo que va a pasar en el futuro, lo único que podemos hacer es vivir el momento con la esperanza de que durará para siempre.

Hacía un par de meses que Luhan sentía que su vida no tenía nada de emociones, que todos los días eran iguales, que la vida no le traía nada nuevo ni nada bueno, pero ese día sería especial porque cambiaría todo sin que siquiera lo hubiera imaginado.

 

[Hunhan]
[Kray] [Chanbaek]

[Longfic]