Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 71 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El poderoso magnate nunca había mezclado los negocios con el placer... hasta ese momento.

 

Desde el momento en que, en una discoteca de Londres, Do Kyungsoo tropezó y cayó en los brazos de Kim JongIn, el control férreo que ejercía sobre sí mismo comenzó a debilitarse. La noche de pura pasión que pasaron juntos no iba a repetirse, por lo que Kyungsoo se quedó horrorizado al entrar en el salón de actos, el lunes por la mañana, y reconocer unos ojos que lo miraban.

 

JongIn perdió la compostura al verlo. Kyungsoo había llenado su fría y oscura vida de color, y sus fascinantes curvas le distraían de su deber.

 


Adaptacion al libro Not just the boss's plaything de Caitlin Crews

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

     

TaeMin es un chico inseguro, siente que no es agraciado físicamente, sumamente delgado, con labios muy gruesos. Lo único que le agrada de si mismo es su largo cabello.  

 

Ve como su mejor amigo JongIn y su novio KyungSoo están enamorados y felices,  el quiere también conocer a alguien, enamorarse y que lo amen igual.      MinHo es un chico Popular en la escuela, con la posibilidad de conquistar a cualquier persona. Alto, un físico esculpido, una sonrisa avasalladora y un encanto natural. Amable y caballeroso.    

 

MinHo se fijó en TaeMin.  

 

TaeMin se enamoró de MinHo.    

 

¿Cuales son las posibilidades de que encuentre a alguien  mejor que el? Solo pensarlo le provoca celos. Pero tener celos no es malo ¿no?, eso solo sucede cuando realmente amas al otro y temes perderlo y la otra persona  debe de evitar provocarle celos  si realmente  le ama.     

 

 

Pareja Principal:  2Min.

Pareja secundaria: Kaisoo (leve)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"El pasado puede traer vergüenza, ser anónimo. Pero el presente, siempre se mantiene en constante cambio, nadie podrá adivinar como terminará"M.J
 
Byun Baekhyun, creció percibiendo las personas vacías  que se esparcían a su alrededor, sabia que si hubiera sido menos inteligente el dinero le podría haber jodido la vida para siempre. 
 
Sin embargo, aunque estaba invadido frecuentemente de personas con carácter egocéntrico, no le interesaba saber lo grandioso que era ese mundo a los ojos de sus pares.
 
Él buscaba para encontrarse. 
 
Su único problema era que, al salir de la rutina hay muchas probabilidades de no poder entrar de nuevo.

 

FANFIC:Chanbaek

Chanyeol

Baekhyun

Romance, drama. 

Lemon, yaoi.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bailar, divertirme y seducir es mi misión. Yo soy una diva de la tentación. No caeré ante ella, me cuidare del mal. Yo para las divas y ellas…para mi.

 

Yo soy…

Kim Heechul

Kim Kibum

Byun Baekhyun

Choi Minki

Kwon Ji Yong

 

Somos las divas de la tentación 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Park Chanyeol es el príncipe del reino de Urania y Do Kyungsoo el rey de Calíope. Un accidente los llevará a conocerse e inevitablemente unir sus destinos. ¿Qué pasará cuando Chanyeol termine enamorado del joven de ojos azules? ¿Kyungsoo estará dispuesto a arriesgarlo todo?

 

ChanSoo

 

-Royal au!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Park Chanyeol es un tipo intimidante, y a donde sea que vaya es tomado por un capge, también es un idiota en todo, salvo en el fútbol. Debido a sus padres su perfecto mundo da un giro de 360 grados, dejando su antiguo instituto y se mudándose a un nuevo distrito, iniciara su nueva vida donde sin querer conocerá a nuevas personas que le enseñaran más acerca del trabajo en equipo. 

 

CHANBAEK 

 

PORTADA



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

"Soy Byun Baekhyun, de la clase 4 — A, de la “Escuela de Reyes,” y me he enamorado tan estúpidamente de otro tipo, que siento que enloqueceré. Pero, incluso sabiendo que, tal vez, él no me corresponda jamás, y sea imposible, esas son las 100 jodidas razones de por qué te amo tanto."

 

~CHANBAEK~

PORTADA



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Tiempos desesperados requieren medidas desesperadas, ¿verdad?, o al menos en esa frase tratan de encontrar consuelo cuatro hombres.

Su especie se está extinguiendo, una época de apareamiento como hace tanto no se daba ha surgido, esta es la oportunidad perfecta para procrear. Pero hay un gran problema con este hecho, deberán hacerlo con personas que no aman, ya que su población ha disminuido tanto que no tienen otra opción.

 

PAREJAS PRINCIPALES:

LAYHO, BAEKYEOL, SOOKAI, HANHUN

 

PAREJAS SECUNDARIAS:

XIUCHEN Y TAORIS.

 

PORTADA



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: «¿Quieres pasar una noche inolvidable? ¿Asistir a eventos exclusivos? ¿Cenar en los mejores restaurantes? ¿Codearte con gente vip?
Perfecto, aquí me tienes.
A cambio sólo te pido una cosa: a la mañana siguiente ahórrame, por favor, escenas románticas, palabras amables o comportamientos excesivamente emocionales. No me interesa. No te confundas, no soy un hombre al que puedas hacer cambiar de opinión; ni lo intentes.
¿Aceptas mis condiciones? Excelente, ya te llamaré.»
 
Esta historia no pertenece, es sólo una adaptación  de la obra << No se lo digas a nadie >> de Noe Casado. Por lo tanto todos los créditos al autor.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"¿Estarías dispuesto a seguirme hasta el infierno?"
ChanYeol no entendía por que pensaba en ayudar al tipo que le causo tanto dolor y humillación y sobre todo que lo había separado de la persona a la mas amo en toda su vida.
¿Miedo? ¿Empatía? ¿Amor?
Salir de ahí sin ser consumido costaría mas que un simple deseo

ChanBaek - KrisYeol

Genero: Suspenso, Policíaco, Acción, Romance

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yixing nunca pensó que coleccionar secretos en aquel cuadernito le traería tantos problemas.



†Sulay 

†One Shot



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

UNA NOCHE DE COPAS Y TODAS LAS CONSECUENCIAS QUE ESTA CONLLEVA.

SeHun y JongIn deberán aprender a llevarse bien por el bien de su futuro hijo.

SeKai.

Y varias parejas. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kim MinSeok odiaba la violencia y sobre todo la caza de dragones; le parecía innecesario. Sin embargo, emprende un viaje de cacería junto con sus primos, tíos y su padre. Para evitar problemas con su padre, MinSeok instala una trampa en la sección del bosque que le tocó. Él nunca esperó realmente atrapar a un dragón de escamas anaranjadas, tampoco creyó que las leyendas en las que se decía que las "bestias" podían adquirir forma humana, fueran a ser realidad; mucho menos pensó que llegaría a sentir amor.

MinSeok sabe del castigo que hay si descubren que no sólo dejó en libertad a un dragón, sino que se enamoró de él y daría su vida por él.

 

SeXiu

[SeHun x Xiumin]

Mini-fic 

También en Wattpad

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

DOPE, ciudad donde los habitantes son sistemáticamente numerados debido a las leyes que avalan el nacimiento de un individuo...
Formador/Huésped
Huésped/Huésped
Formador/Formador
Y entre los habitantes están los Error, huyendo de Pantente.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Minho ha decidido no volver a enamorarse después de varias desilusiones amorosas, yéndose a vivir a otra ciudad para volver comenzar.
Lamentablemente llegó a un edificio donde habitan unos chicos que amenazan con destruir su determinación. Los coqueteos, las tentaciones y las provocaciones estarán a la orden del día¿Que hará Minho?

2min



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cazadores Oscuros (título original en inglésDark-Hunter) es una saga de novelas escrita por la autora estadounidense Sherrilyn Kenyon. La primera novela de la serie, Un amante de ensueño, fue publicada en el año 2002. El undécimo libro de la saga, Devil May Cry, se publicó en agosto de 2007 y alcanzó el número dos en la lista del New York Timesbest-seller de ficción

 

Adaptacion al Kpop

Parejas varias, dividida entre todos los grupos de -kpop y algunos de Cpop



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

1950, Baekhyun un chico de tan solo 17 años esta a punto de ser lobotomizado injustamente.

 

Lo que no sabe es que ese hospital de psiquiatrías es un burdel disfrazado. Decirle adiós a su coherencia o adentrarse al oscuro mundo del entretenimiento adulto, vendiendo su cuerpo para obtener un poco de comida y vestimenta. Se verá necesitado del poco amor que le da el "Sr. P", su secuestrador; cayendo cada vez mas en juegos más macabros, sin darse cuenta que la libertad que tanto le prometen, es una cortina de humo.

 

 

 

•Mencion del ChanBaek y HunHan

•Smut

•Lemon



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jongin y su hermano se distanciaron hace años. Ahora, gracias a su madre tiene a su hermano y su esposa de visita en su casa junto a su único hijo. Para Jongin, Kyungsoo más que su sobrino es un joven que acaba de conocer, pero aún así no está seguro de que sea normal tener las reacciones que está teniendo cada vez que el joven está cerca.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

un hermoso presentador de historias de amor encontrara en una apuesta la forma de llenar un vacio que hace tiempo un desamor dejo en su corazon.

un pobre xiumin embarazado solo odiara a nuestro protagonista por las cosas que el hace.

 

parejas:

todo exo 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Solo cierra tus ojos y deja que la oscuridad se convierta en colores.

  Cierra tus ojos y entrégate a mí.