Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 61 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Estaba sentado sobre el sillón de la  sala, tenía el sobre en sus manos y lo único que podía hacer era darle vueltas sin tener el valor suficiente para abrirlo. Quería creer que todo eso era solo una mala jugada cuando momentos atrás había revisado su correo, pero tras la llamada de Baekhyun  ahora no le quedaba la menor duda de que era verdad. Mientras leía de nuevo lo que decía, miles de pensamientos llegaban a su cabeza, cientos de promesas… pero no había nada más que eso: recuerdos, frustración, sus lágrimas y aquel título del sobre “Usted está cordialmente invitado a la boda de compromiso de Kim Jongin y Kristal Jung”
El maldito le había invitado a su fiesta de compromiso…

"SeSoo (sehun x Kyungsoo)"

Kaisoo (kai x Kyungsoo)

Baekyeol (Baekhyun x chanyeol)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Chanyeol siempre ha tenido un gran ego. ¿Cómo lo alimenta? Buscandose a sí mismo en internet. 

Una de estas veces, encuentra los famosos fanfictions. Pero un fanfiction en especial es el que grita "problemas"... ¿Qué pasa cuando Chanyeol lee este fanfic?

Chanyeol x Baekhyun (ChanBaek)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un mundo dirigido por lobos ya no es normal que se hagan los compromisos arreglados, ya que lo que un lobo más desea es encontrar a su compañero y quedarse con él resto de su vida.

 

Pero Xiao Luhan y Oh Sehun de pronto se ven envueltos en uno de estos como compromisos con el fin de que ya no hayan más guerras entre las diferentes dinastías.

 

Luhan no se muestra muy feliz al enterarse de que perderá su libertad para casarse con un joven de apenas dieciocho años, aunque todo cambia cuando debe ir a vivir con su prometido y familia, encontrando a quien tanto ha buscado.

 

En cambio Sehun detesta la idea de tener que casarse justo cuando sea libre, el solo quiere cumplir la mayoría de la edad y estar con el cree que es su compañero, el compromiso solo arruina sus planes de vida. Hasta que en la última hora del día de su cumpleaños descubre algo asombroso.

 

HunHan y mención de otras parejas.

 

También en Wattpad.

 

http://data.whicdn.com/images/257346583/large.jpg



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Chanyeol Park es un asesino. En 1998, en una pequeña ciudad de Texas, raptó, violó y estranguló a uno de los chicos más guapos y más populares del instituto. Enterró el cadáver en un lugar donde nadie lo encontraría nunca y luego esperó. Observó impasible mientras la policía detenía a Jongin Kim, la estrella del equipo de fútbol que nada había tenido que ver con el crimen.
Jongin fue acusado, declarado culpable y condenado a muerte. Ahora han transcurrido nueve años y solo faltan cuatro días para la ejecución de Jongin.
En Kansas, a más de seiscientos kilómetros de la cárcel, Chanyeol también se enfrenta a su destino: un tumor cerebral que le deja muy poco tiempo de vida.
Decide hacer lo correcto por primera vez: va a confesar. Pero ¿será capaz un hombre culpable de convencer a los abogados, los jueces y los políticos de que están a punto de ejecutar a un hombre inocente?

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La extraña maldición que pesa sobre Sehun De Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar toda la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer o hombre y proporcionarles un placer inimaginable.

Pero cuando Sehun es convocado para ser el amante de Zitao Alexander durante un mes, descubre en él a la persona capaz de hacer realidad su sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Si le preguntaran a Oh Sehun sobre Byun Baekhyun, él seguramente respondería:

"¿Ése estúpido? No me vuelvas a hablar de ése imbécil."

Si le preguntaran a Byun Baekhyun sobre Oh Sehun, él seguramente respondería:

"¿Ése maldito? Ni siquiera menciones su nombre."

No es para nadie del colegio un secreto, Sehun y Baekhyun se la llevan fatal. Lo que nadie sabe en cambio, es que en realidad, son novios.

Ni siquiera ellos mismos.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Oh Sehun es un chico sin ningun tipo de motivación. Hasta que un día conoce a Byun Baekhyun, el chico que le cambio la vida.

Park Chanyeol es un jefe policial, el más joven del estado. Pero todo cambia a descubrir la verdadera identidad de Byun Baekhyun.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El actor Ahn Minseok, toma su reverencia en el escenario sólo para emprender el papel de su vida.

 Cuando Sohee, su hermana gemela reniega de la disposición de su familia de casarla con el Conde Kim Jongdae, Minseok toma a regañadientes su lugar.

 A los diecinueve años, sabe que sus días como actor principal están contados, espera recuperar el nombre de su familia y pagar las deudas de su difunto padre. No importa el peligro de perder la cabeza en caso de ser descubierto. 

 No esperaba que Jongdae fuera tan encantador y atractivo, por no hablar de su inteligencia. Si bien aplaude el plan de Minseok, Jongdae ofrece un acuerdo de beneficio mutuo en su lugar.

 Minseok necesitará cada gota del talento que tiene para sobrevivir con su cabeza y corazón intactos, porque ese es el mejor papel que jamás ha tenido.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

MinSeok regresa a Corea después de tantos años, y se une a la manada, donde su abuelo nació, creció y murió. Y un día de estos, reconoce a Kim JongDae, aquel Alfa del cual estuvo enamorado desde que era un niño.

 

Pareja principal:

 

ChenMin

 

Quinta Temporada de: Mi pareja ideal [ChanBaek], Mi Alfa [HunHan], Mi lobo secuestrador [KaiSoo] & Mi destinado [Meanie]

 

Autora: Andere [Historia 100% mía]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El amor en sí es algo sumamente complicado, entonces,


¿cómo es para dos personas que son polos completamente opuestos? 


 


OT12



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Los polos opuestos se atraen, los caminos se cruzan y la primera impresión no siempre es la correcta.

Un chico frágil en apariencia puede ser quien tenga la fuerza para mantener unidos los pedazos de un ser roto, aun cuando él mismo se esté rompiendo. Y aquel de expresión fría y corazón impenetrable, puede enamorarse mientras intenta sanar las heridas de la persona que detesta.

LuHan eligió estar detrás del escenario. SeHun terminó arriba de uno.

Peleas y gritos definen su convivencia. Mas cuando las apariencias caen y los sentimientos florecen todo se vuelve un caos. Y la presencia de un hombre del pasado sólo añade peligro a sus vidas.

 

Una historia de escenarios, fuera del escenario. 

 

 

 

 

*Romance, drama (?), humor (??).

*Advertencias: Leve mención de violación, muerte de personaje (secundario).

 

Queda prohibida la copia total o parcial de esta historia.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Te acuerdas de esas promesas que me murmuraste. Ahora sólo son promesas vacias y recuerdos que me producen tristeza.

 

Pareja:XiuChen/ChenMin 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

"OhBBT: Mmm… ¿Hola?

Han07: ¿Hola?

OhBBT: ¿Quieres ser mi esposo?

Han07: ¿Ah? Ok…
Han07: Pero… ¿Quién eres?"

 

Kakao, you and me. Dos personas, una aplicación, un juego y mil sentimientos.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Tiempos desesperados requieren medidas desesperadas, ¿verdad?, o al menos en esa frase tratan de encontrar consuelo cuatro hombres.

Su especie se está extinguiendo, una época de apareamiento como hace tanto no se daba ha surgido, esta es la oportunidad perfecta para procrear. Pero hay un gran problema con este hecho, deberán hacerlo con personas que no aman, ya que su población ha disminuido tanto que no tienen otra opción.

 

PAREJAS PRINCIPALES:

LAYHO, BAEKYEOL, SOOKAI, HANHUN

 

PAREJAS SECUNDARIAS:

XIUCHEN Y TAORIS.

 

PORTADA



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Luhan siempre pensó que pertenecía a un rango inferior. Desde que tiene memoria, creyó que era una persona a la que debían mimar, alguien a quien debían cuidar, alguien a quien tenían que proteger. Sin embargo, su vida cambia completamente con la llegada de Oh Sehun.

Luhan sabe -para bien o para mal- que es un Omega terrible, y Oh Sehun es un rompecabezas que aguarda ser resuelto; pero el tratar de adivinar todos los acertijos que conforman a Sehun, únicamente lo llevará a descubrir los misterios de él mismo.

 

--------

Autora: Weaving-Truths
Original:  Fenrir 
Traducción:  Pepper-Ann
Advertencias: es HanHun (top!Han), contenido sexual, vocabulario soez, escenas violentas, mención de Mpreg

Traducción autorizada de la obra bajo el mismo nombre. Es una historia completamente ficticia; todos los derechos a la autora. Lo único que me pertenece es el texto traducido al español. Prohibida cualquier forma de reproducción sin el consentimiento de la autora.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Sipnosis: A pesar de que hace dos meses que Chanyeol y Jongdae terminaron Chanyeol aun no puede superarlo. Una noche va al bar de siempre a tomar como cada noche desde que se separo de Jongdae, pero esa noche fue diferente a las de siempre, vio hacia el pequeño escenario que habia alli y pudo reconocer la voz de Chen. Se acerco al escenario escuchando la cancion que cantaba.
 
Una canción que identificaba como se sentia cada uno desde que se separaron. 
 
Pareja: ChanChen

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Trata sobre dos grupos de estudiantes que nunca se han llevado tan mal, pero que tampoco muy bien digamos.

Dichos grupos son: los Cool y los Dexter.

Todos ellos tienen una mala imagen de cada integrante del otro grupo. Siempre han estado como que divididos ya sea por problemas entre ellos, o porque simplemente no tienen interés en congeniar.

Todo cambia cuando cuando una de las profesoras nota la desunión del grupo. Ella se lo notifica al director y este le dice que de ahora en adelante harán todas su actividades en pareja, un chico Cool junto a un Dexter.

¿Funcionara el plan del director para que estos chicos se lleven bien? ¿O para otra cosa, mejor que bien?

SuLay
TaoRis
KaiSoo
BaekYeol
ChenMin
HunHan



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Baekhyun, joven, alocado, borracho, vuelve a casa de una noche de fiesta dando tumbos por la calle.

 

Chanyeol, cansado de las horas extras del trabajo, solo quiere llegar a casa y dormir.

Y, sin darse cuenta, atropella al pobre chico.

O eso cree él.

 

EXO

 

[BAEKYEOL/CHANBAEK]

 

TWOSHOT 

 

 

 


Kaze



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sehun está enamorado de Kyungsoo pero no sabe como acercarse a él gracias a su inseguridad, recurre a su amigo Jongin y este acepta ser su mensajero.
Las inseguridades de Sehun lo harán perder lo que más quiere y se dará cuenta que la amistad puede ser traicionera.


Kaisoo
Sesoo



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sehun trabaja de tarde-noche en un bar de carretera, parte de la estación de servicio que incluye a su vez una gasolinera. Sus días son monótonos y aburridos, pero no es algo que le moleste demasiado.

 

Tirar la basura y terminar su turno. No quedaba mucho más por hacer.

 

Lo que no esperaba era escuchar un gemido ahogado proveniente de la furgoneta estacionada en la gasolinera.

 

Seguido de un débil golpe contra las paredes del vehículo.

 

¿Habría una persona encerrada ahí dentro?

 

Sehun tendrá que arreglárselas para averiguarlo sin ser descubierto.

 

 

 

 

 

EXO

 

[CHANHUN/SECHAN]

 

 Portada

http://es.tinypic.com/r/2iboifm/9

 

 

 

Kaze



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Chanyeol Park es un asesino. En 1998, en una pequeña ciudad de Texas, raptó, violó y estranguló a uno de los chicos más guapos y más populares del instituto. Enterró el cadáver en un lugar donde nadie lo encontraría nunca y luego esperó. Observó impasible mientras la policía detenía a Jongin Kim, la estrella del equipo de fútbol que nada había tenido que ver con el crimen.
Jongin fue acusado, declarado culpable y condenado a muerte. Ahora han transcurrido nueve años y solo faltan cuatro días para la ejecución de Jongin.
En Kansas, a más de seiscientos kilómetros de la cárcel, Chanyeol también se enfrenta a su destino: un tumor cerebral que le deja muy poco tiempo de vida.
Decide hacer lo correcto por primera vez: va a confesar. Pero ¿será capaz un hombre culpable de convencer a los abogados, los jueces y los políticos de que están a punto de ejecutar a un hombre inocente?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kyungsoo no odia a los lobos. Chanyeol podría llegar a ser un caso especial, y no es que lo odie pero no se llevan muy bien. Sin embargo, tendrán que aprender a convivir juntos para sobrevivir. Y tal vez podrían llegar a ser amigos, y si Chanyeol convence a Kyungsoo...algo más.


Luhan ha estado encerrado por mucho tiempo dentro de su reino, y lo ama pero él quiere conocer qué hay detrás de aquellos muros. y cuando se da la oportunidad no duda en tomarla aún si le cuesta la vida. Aunque no se esperaba conocer a un gato llamado Jongdae, el cual le puede llegar a causar unos cuantos problemas.

Parejas principales:

/ChanSoo/ChanDo/

/ChenHan/ChenLu/

Parejas secundarias:

/JackMark/JARK/

/KrAy/KrisLay/ 

                                                                                                                    "HunHan"

                                                                                                                    "ChenMin"

                                                                                                                    "JackBam"

 

Wattpad: Brioso [ChanSoo/ChenHan]

"



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Las personas guapas y populares como Kyungsoo y Jongin están genéticamente programadas para encontrarse y Chanyeol... Chanyeol sólo es un simple mortal.

 

[Chansoo]

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Jongdae y Chen siempre han sido unos hermanos muy pacíficos entre ellos. Su rivalidad se verá cuando conozcan a un chico llamado Luhan. El cual estará muy confundido por estos gemelos, pero al final cuando Luhan tome la decisión y los hermanos lo acepten.

Luhan no sabrá si hizo bien o no. Y se asegurará de ello de una u otra forma.

 

 /ChenLu/ChenHan/

/JongdaexLuhan/ChenxLuhan/ (?)

 

TRÍO (?)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Treinta y cinco chicos llegaron a Palacio. Ahora, solo quedan seis. De los treinta y cinco chicos que llegaron a Palacio para competir en la Selección, todos menos seis han sido devueltos a sus hogares. Y solo uno conseguirá casarse con el príncipe Chanyeol y ser coronado príncipe de Illéa.

Baekhyun todavía no está seguro de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Chanyeol, se ve envuelto en un romance nuevo que lo deja sin aliento y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Jongin en los alrededores de Palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicos que llegaron a Palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada uno de ellos va a hacer todo lo posible por ganarse a Chanyeol. El tiempo se acaba y Baekhyun tiene que tomar una decisión.

Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que Baekhyun pudiera tener de un final feliz…