Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 20 Series




Fanfics

I Hate my RoomieNuevo por XxKittyGangxX

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un suspiro cansino quebró aquelaburrido silencio que se había formado en la oficina del director.
Cuyos ojos cancinos se posaron sobre los dos rebeldes que tenía enfrente,Min Yoongi y Park Jimin,ambos estudiantes de últimoaño de Hwarang,chicos listos, brillantes se podríadecir pero...

-¿Qué ocurrió esta vez?- preguntó entrelazando sus dedos sobre el escritorio de caoba a la par que veía como pedazos de lo que parecía ser ensalada se escurría de la ya no tan brillante y despampanante cabellera rosa de Jimin.

-¡Él lo empezó todo! Quiero que sepa que yo sólo soy una pobre victima de las circunstancias.- exclamó señalando a Yoongi quien con una expresión de asco se quitaba restos espaguetis.

-Si claro,el moretón de mi labio dice lo contrario.-respondió rodando los ojos,Jimin lo miró indignadisimo.

-Director,usted estará de acuerdo que eso fue en legitima defensa propia. Leí por ahí que ya no era ilegal hacer justicia por manos propias manos así que...

-¿Podrías callarte tan sólo unos segundos? Mi cabeza va a estallar si sigues cotorreando como un pájaro- refunfuñó Yoongi.

-¡Pues espero que cuando explote tu materia gris se desintegre y no deje rastros para una posibleclonación!

-¡Muy bien,suficiente ustedes dos!- espetó el director Song mirando a los doscomo si quisiera taparles la boca con una cinta. Ambos se miraron por últimavez antes de desviarcompletamente la atención del otro.- realmente no quería ser tan drásticocon su castigo pero al verlos me doy cuenta de que no me queda de otra.
Durante lo que queda del año,a partir de esta tarde ambos se mudarán juntos,compartirán un mismo dormitorio.- explicó sacando dos juegos de llaves de su cajonera para ponerlas frente a los dos chicos que lo miraron como si le hubiese salido una segunda cabeza.- no voy a tolerarmás este tipo de comportamiento de niños deprimaria.Se supone que este año terminarán el secundario y luego empezarán una vida universitaria y luego pensarán en un trabajo a futuro.
¿Por quéhacen que los traten como niños?. Hablaré con Heechul,él es el encargado de monitorear los pasillos del tercer piso y me entregará un informe diario de todo lo que hacen.Si se portan bien puede que considere reducir el tiempo de sentencia, pero si no lo hacen...se quedarán confinados en ese dormitoriojuntos por lo que les queda de vida. ¿Entendido?

-¿Podría considerar tan sólo un segundo la posibilidad de que seamos expulsados? Es un panorama másagradable que tener que convivir con...con este.- dijo Jimin mirando a Yoongi quien tampocoparecía muy felizcon las desiciones que su directorestabatomando. Sólo habían hecho una guerra de comida no tenía porque exagerar...¿o si?

Song se deslizo por su escritorio hasta tener a los dos jovencitosfrente a él a escasos centímetros.
Ambos podían ver como la furia destilaba de los cansinos ojos del director.

-Largo.-susurró como una serpiente,Jimin y Yoongi a tientas y con manos temblorosas tomaron las llaves que el mayor les entregaba para luego salir disparados de aquella habitación.
Y así es comotodo empezó ...

.



BAD BYENuevo por noestoyebria

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

 

JungKook y TaeHyung son primos. No se han visto en años, pero la muerte del abuelo paterno los obligará a reencontrarse. Ambos han cambiado, JungKook para mal, TaeHyung para bien.

 

KOOKV

 

También lo pueden leer en wattpad

https://my.w.tt/UDATebs4jS



DIOSES SIN DESCENDIENTES -YoonMin & VKook-Nuevo por RuNoona

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

La mitología griega nos habla de que el olimpo fue gobernado por 12 dioses: Zeus, Hera, Poseidón, afrodita, Ares, Atenea, Hermes, Apolo, Artemisa, Hefestos, Deméter y Hestia.


Dioses que dominaban la tierra, el amor, guerra, mares, sequía, cultivos, bondad y lo más importante, maldad.


Sin embargo, estos dioses tenían una gran familia, descendientes.



En Busca de Respuestas. (Diario de un Suicida Parte 2)Nuevo por Ayseme

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Han pasado más de cinco años desde la muerte de Jung Kook, el joven que había escrito aquel diario donde relataba cada episodio importante de su adolescencia.
Que luego de varios eventos desafortunados, todo terminó en una gran tragedia. Por una negligencia de la policía terminó cayendo por el puente, muchos hubieran deseado que sobreviviera pero tuvo la mala suerte, o quizás la suerte para él, de que el golpe en el fondo del río lo matara.

Ahora, su alma vaga sin un descanso tras todos aquellos conocidos, familiares y "amigos", en busca de respuestas, cosas que aún le faltaba resolver antes de que su vida terminara de aquella manera.



House of Cards [TRADUCCIÓN]Nuevo por Ali-Pon

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

JungKook es el heredero de un imperio mafioso; el más conocido en todo Seúl. TaeHyung es un policía encubierto novato, elegido por su equipo para desmoronar el imperio.

«Conocías el juego y lo jugaste. Te mata saber que has sido derrotado»



ATENCIÓN: Esta es una traducción del fic que tiene el mismo título: "House of Cards" por sugamins. Tengo autorización de la autora para realizar esta traducción. Como fue solicitado anexar el link para ir al fic original, aquí lo dejo: House of Cards

 

También en Wattpad



Gang AU!
R+18
Parejas: VKook/KookMin/VMin
Advertencias: Violencia explícita, uso de narcóticos, contenido sexual explícito, lenguaje vulgar, gore, posible violación, relación de 3.
Capítulos: 25



LE QUATTRO STAGIONI / TAEGINuevo por noestoyebria

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

 

 

YoonGi sólo quiere descubrir qué oculta TaeHyung tras la máscara

¿Será timidez o perversión?

 

TAEGI

 

 

También lo pueden leer en Wattpad

Pinchen aquí :)

 

 

 



Belleza efímera/VkookNuevo por Linlim

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

TaeHyung es un bello doncel, de rasgos delicados y hermosos.

 

Jungkookes un joven venido a menos, llegó a vivir con un tío político que lo acoge con algo de desprecio, por considerarlo un hijo del pecado.  

 

 Cuando ellos dos se conocen,  TaeHyung aprenderá los placeres carnales que JungKook le demostrará, conociendo un mundo de sensualidad y deseo.    

 

Pero con el paso del tiempo , se darán cuenta que la belleza es efímera, que nada es para siempre.



SAVE MENuevo por Shadow of love

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

El amable corazón de KIM SEOKJIN lo arrastrara a una serie de situaciones que solo le traerán incontables días de dolor y humillación. ¿Lograra encontrar la claridad detrás de tantán oscuridad?



Like A SoldierNuevo por HReiKo

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Donde Jimin, un chico que se a pasado toda su vida luchando por conseguir su derecho a estar en ella. Quiere por una vez dejar de sobrevivir para vivir hasta romper sus límites.

???–?YoonMin
???–? Ejercicio físicos
???–?Entrenamiento militar
???–?Lime/ talvez lemon( nada confirmado )
???–? Actualización periódica ( semanal o dos veces por semana)



The 7th SenseNuevo por Lovis_Invictus

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Min YoonGi cree que su vida de empresario es complicada, estresante y aburrida; para colmo, en una sociedad donde los alfas y omegas no pueden permanecer solteros, la presión de la familia para organizarte una boda es molestia de cada día.

La existencia del joven Min era en su totalidad carente de emoción... Hasta que tras una agitada noche termina conociendo a alguien que despierta su curiosidad.

• Min YoonGi x Kim SeokJin

• AU Omegaverse



SECRETLY (VKOOK)Nuevo por Kris Kuro Angel

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Sinopsis.

 

Jeon Jungkook es víctima de su propio destino que por muchos años quiso evitar. Las mentiras, los secretos, las verdades a medias, han puesto una soga alrededor de su cuello. No sabe hasta qué punto podrá seguir soportando su silencio.

              

Kim Taehyung es como un ángel con muchos caprichos y vacíos que llenar, producto de las decisiones que su padre ha tomado.

                          

Jungkook es todo lo que Taehyung quiere. Taehyung es todo lo que Jungkook necesita. No pueden evitar enamorarse, ni entregar todo de sí. Ellos son el lugar al cual desean pertenecer y quedarse toda la vida. Su amor arde, los consume y los destruye hasta las cenizas. Jungkook es consciente de que su felicidad no será eterna, que las verdades siempre deben salir a la luz y que los caprichos no pueden ser saciados.

 

El destino traza caminos inciertos, amores apasionados y fulminantes, marcas que no pueden ser borradas y pasados imposibles de cambiar. ¿Jungkook y Taehyung podrán trazar su propio camino, hablar con sinceridad y perdonar sus pecados? ¿O, acaso la mano del destino tiene una jugada diferente para ellos? ¿Los secretos pueden transformarse en armas mortales o en aliados a través del camino?

 

?–?Ships: Taekook, Jikook, Yoonmin, Namjin, VHope…

 

?–?Aparición de otros grupos: EXO, IKON, 4MINUTE (;-;), INFINITE, VIXX, RED VELVET, BOYS REPUBLIC, B.A.P…

?–?Advertencias: Violencia, lenguaje explicito, abusos, bullying, Mpreg, uso de sustancias ilícitas…

 

Nota: También publicado en Wattpad bajo el seudonimo de KrisRivaille16. No copiar ni adaptar sin mi autorización.



No Moral [YoonMin/NamJin/VHope]Nuevo por CEternivy

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El choque de mundos comienza apenas Park Jimin y Min Yoongi tocan sus manos: un omega opulento y un alfa ceniciento que ven sus caminos entrelazados tras un acto de bondad por parte del joven Park. Los ojos de Yoongi lo observan y ven a un chico apuesto, rico, deseable e inteligente con un alma amable. Cuyo futuro se reduce a cenizas al cometer un error irreversible: ser un omega. Por ende, Jimin es vendido y cae a los terrenos donde Agust D, RM y J-Hope luchan en un lugar donde la vida está al borde de un disparo en la cabeza. Aquí conoce el sabor metálico de la sangre, el olor a la pólvora, el amargo del licor y la lujuria del sexo. Ellos junto a Jin, V y Jungkook comienzan una travesía única, donde se hunden en batallas campales por el poder de los distritos underclass, con el deseo de hacer caer a Seúl desde el interior y darle fin al gobierno conservador. Yoongi es el fuego, Jimin es la gasolina. Namjoon es una corriente fría mientras que Seokjin es cálido. Hoseok cae en la melancolía y Taehyung es su consuelo. Ideales claros, revólveres en sus manos. Pues los sueños, tanto los corazones de sus enemigos, dependen de lo que ellos hagan con sus balas. ¿Estás dispuesto a jalar del gatillo? ¿O prefieres esperar a que hagan el trabajo por ti?



Oh Sehun y la Piedra Filosofal (Adaptacion HunHan)Nuevo por Maci

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Oh Sehun se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y del insoportable primo Jin. Sehun se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre. En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el colegio interno Hogwarts de magia y hechicería. A partir de ese momento, la suerte de Sehun da un vuelco espectacular. En esa escuela tan especial aprenderá encantamientos, trucos fabulosos y tácticas de defensa contra las artes oscuras. Se convertirá en el campeón escolar de quidditch, especie de fútbol aéreo que se juega montado sobre escobas, y se hará un puñado de buenos amigos... aunque también algunos temibles enemigos. Pero sobre todo, conocerá los secretos que le permitirán cumplir con su destino. Pues, aunque no lo parezca a primera vista, Sehun no es un chico común y corriente. ¡Es un mago!

MI POBRE NIÑO RICO (TaeGi) por eevee16

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Taehyung solo buscaba un trabajo.

 

Disponible en: Wattpad

 

Advertencia:

*lengüaje sucio.



Cosita por beaswritings

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

"¿Tu pene es pequeño?", pregunta Yoongi para confirmar su hipótesis.

"Mhm", dice Jimin mientras asiente con la cabeza.

Yoongi se vuelve a poner de pie, levanta la mirada de Jimin para mirarlo a los ojos y lo toma de las manos.

"Eso está bien, cariño".

Pareja: YoonMin.



pour some sugar on me | vminkook por kokonut

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Los conciertos de BTS ofrecen: buena música, visuales impactantes, efectos de luces y... ¿Pases para el asiento trasero de la van en medio de Jungkook y Taehyung, haciendo el trío de tu vida? Eso último sólo aplica si eres Park Jimin.


O, en el que BTS es una banda de rock alternativo y Jimin es un groopie.


Yep. Éste es un trío entre la maknae line. 



Él! (oneshot NAMJIN) por JUDASHIT

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un guardia de seguridad está enamorado del cantante del pub.
Puede ese hombre inalcanzable, fijarse en él?



BLACK HERO - YoonMin por JennyYiNa

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen: Min Yoongi es un chico de veintidós años, quien posee un poder que ni él mismo comprende como usarlo, pero sabe que una parte es salvación mientras que la otra es desastre.

Ni en sueños quiere ser héroe, ni mucho menos un villano. Lamentablemente su forma de pensar cambia cuando conoce a un chico muy particular que termina confundiendolo.
¿Qué camino tomará Yoongi? ¿Héroe o villano? ¿Salvar o destruir?

"¿Dejarás a este monstruo protegerte o huirás como todos?"

AU Futurista
Siglo XXIII
Héroes VS Villanos

Give me a Kiss por SomeshitPink

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

Yoongi lo había disfrutado. 

Jimin también.

Pero el peso moral sobre ambos jamás jugó a su favor.

 

yoonmin

smut

drama & romance

 

 

R E S U B I D O



Reversión Yoonmin por mochipervertsan

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

La vida de un omega híbrido no es nada fácil, de sto se dará cuenta Park Jimin, hijo de Minji, una omega lobo y Twan, un elfo. Su vida dará un giro de 360º al ser secuestrado por comerciantes de Inferno y conocer allí a Agust, un tigre albino...un alfa



Loading...