Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 20 Series




Fanfics

DR JEKYLL Y VANTE (taekook)Nuevo por JUDASHIT

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Vante es un pintor y conoce a un par de médicos que bien podrían ser catalogados como Dr. Jekyll y Mr. Hyde. Vante deberá cuidarse y tener cuidado con Hyde.

La historia también puede ser encontrada en wattpad

https://www.wattpad.com/story/189121876-dr-jekyll-y-vante-taekook



BLACK HERO - YoonMinNuevo por JennyYiNa

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen: Min Yoongi es un chico de veintidós años, quien posee un poder que ni él mismo comprende como usarlo, pero sabe que una parte es salvación mientras que la otra es desastre.

Ni en sueños quiere ser héroe, ni mucho menos un villano. Lamentablemente su forma de pensar cambia cuando conoce a un chico muy particular que termina confundiendolo.
¿Qué camino tomará Yoongi? ¿Héroe o villano? ¿Salvar o destruir?

"¿Dejarás a este monstruo protegerte o huirás como todos?"

AU Futurista
Siglo XXIII
Héroes VS Villanos

LA BODA/VKOOK.Nuevo por Linlim

Todos los publicos; Reviews14
Resumen:

 

"El día mas importante de tu vida"

Lo han dicho muchos, lo han dicho siempre, y así debería ser.

 

JungKook está feliz.

TaeHyug no puede apartar su mirada de el.

 

Una ceremonia que sellará sus vidas.

 

Short fic.



The Truth UntoldNuevo por Nao_Ran

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Kim SeokJin lleva casi ocho años como miembro del grupo mundialmente famoso BangTan Sonyendan y ha logrado estar en paz consigo mismo, olvidando la dañina y peligrosa existencia que tuvo hasta sus dieciocho años. Agradece día con día la segunda oportunidad que le dio la vida de pertenecer a algo tan hermoso y significativo como  BTS y ser compañero de aquellos seis hermosos seres humanos.

Es por eso que cuando alguien de su pasado vuelve,  Jin no duda en también darle una segunda oportunidad de estar a su lado, porque cree que todo el mundo merece otra posibilidad tal y como él la obtuvo.

Mientras tanto, Kim NamJoon, el líder, se dará cuenta de lo mucho que le importa SeokJin en realidad cuando una persona desconocida amenace con quitarle la atención del  hyung que él más quiere… permitiéndole entender la profundidad de sus sentimientos por el mayor.

Por que hay solo una cosa que Namjoon aborrece por sobre todas las cosas del universo: a cualquier persona que quisiera arrebatarle la atención de SeokJin.

Su Jin.

 

NamJin

NamJoonXSeokJin

Un poco de mención al Vkook

 



DIOSES SIN DESCENDIENTES -YoonMin & VKook-Nuevo por RuNoona

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

La mitología griega nos habla de que el olimpo fue gobernado por 12 dioses: Zeus, Hera, Poseidón, afrodita, Ares, Atenea, Hermes, Apolo, Artemisa, Hefestos, Deméter y Hestia.


Dioses que dominaban la tierra, el amor, guerra, mares, sequía, cultivos, bondad y lo más importante, maldad.


Sin embargo, estos dioses tenían una gran familia, descendientes.



I Care About You (NamJin) (BTS - Yaoi)Nuevo por ArShaBeuKPopLover

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

 

Kim Namjoon y Kim Seokjin, mejor conocidos como el líder y el mayor de BTS, se verán envueltos en una situación de la cual ambos saben no será nada fácil escapar.
 
Para librarse de la situación, será necesario que tengan sexo y se graben haciéndolo. Ambos saben que realizar esta aberración, es la única manera de la que ambos pueden salir del lío en el que se metieron sin querer.
 
Lo que ambos no esperaban era tener que lidiar con sus sentimientos también.
 
¿Serán capaces de hacer algo para impedirlo?, ¿Encontrarán alguna otra manera de salir invictos del problema?, ¿O dejarán que sus sentimientos sean lo suficientemente independientes como para decidir sobre sus cuerpos?

 

Encuéntrala también en Wattpad



GuiltyNuevo por Valee-e

Todos los publicos; Reviews14
Resumen:

Una noche te conocí y en otra muy distinta quise perderme en ti...
No era misterio.. Era simple e inocente curiosidad...

 

VHope

BTS

 

 

 

 

 



LE QUATTRO STAGIONI / TAEGINuevo por noestoyebria

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

 

 

YoonGi sólo quiere descubrir qué oculta TaeHyung tras la máscara

¿Será timidez o perversión?

 

TAEGI

 

 

También lo pueden leer en Wattpad

Pinchen aquí :)

 

 

 



TWERK KING Nuevo por fujoshiloca

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Donde Yoongi es pianista y el sexy Park Jimin es el rey del twerk.

 

YOONMIN

(Yoongi x Jimin)



GUCCI Nuevo por Ne chan

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

En el 3049 tras un desastre que sacudió a todos los países de la Tierra, los gobernantes de cada país decidieron cerrar todas sus fronteras junto con la conexión que había entre los demás países y así quedarse incomunicados con cualquier territorio ajeno. Ya que todos los países se acusaban entre ellos de haber cometido el gran desastre del 49.

En concreto lo que sucedió en Corea del Sur, país donde se va a centrar la historia. Sufrió una gran disputa entre, como siempre, dos bandos de los gobiernos que tenía, unos los libertarios y los otros los comandantes. Cuando todos los países decidieron cerrar conexión, los dos bandos empezaron una guerra civil que acabó produciendo la victoria de los comandantes, quienes su mandato se basaban exclusivamente del ejército. Por supuestos motivos de seguridad hacia su liderazgo decidieron exterminar cualquier ideología de los libertarios con lo que radicaban a aquellos que siguieran fieles a sus ideales opuestos.  La organización de sus grandes ciudades se basaba en dividirlas en distintos distritos. Dependiendo en el distrito en el que cada familia se encontraba a la hora de que los miembros masculinos mayores de edad acudían a la última formación para poder participar abiertamente en el ejército del país, irían a una especialidad o a otra dentro de este. Ya que desde la infancia en cada distrito se inculcaba la especialidad a la que luego se basaría su total entrenamiento. Por ejemplo, en el distrito que se corresponde con el sur de Seúl, su especialidad es la lucha cuerpo a cuerpo, soldados de tierra, su finalidad es poder acabar con cualquier enemigo con sus propias manos sin necesitar ningún tipo de arma. Armas humanas, se les apoda a los que les corresponde esta especialidad.

¿Podrá un arma humana enamorarse? 

[TAEKOOK][ YOOMIN][NAMJIN] [HOPEYOUNG] 



Pretty n Rekless.Nuevo por TomattoButt

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

¿Cuál sería la condición específica para que seas parte del trabajo que humillante? El anonimato. Simple sencillo y sin referencias de por medio, además de una increíble cantidad de dinero de por medio. Y así fue como un grupo exuberante de jóvenes con una vena de lujuria latente fueron la sensación por el globo terráqueo.

“Pretty n Rekless” El único burdel anónimo del mundo con la categoría de “Glory Hole”.

ChanBaek – YoonMin – GTop – Jaeson – KaiSoo – NamJin – YunJae.

Kind of PwP.



BAD BYENuevo por noestoyebria

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

 

JungKook y TaeHyung son primos. No se han visto en años, pero la muerte del abuelo paterno los obligará a reencontrarse. Ambos han cambiado, JungKook para mal, TaeHyung para bien.

 

KOOKV

 

También lo pueden leer en wattpad

https://my.w.tt/UDATebs4jS



Atrapado en la isla con un salvaje |KOOKMIN| AndyZA98 por AndyZA98

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Park Jimin se encontraba a bordo de un crucero para festejar la despedida de soltero de uno de sus mejores amigos, Kim Taehyung, después de una noche larga de copas y una buena bailada decide tomar un poco de aire fresco, pero lo que nunca se imaginó fue que una corriente de olas terminara golpeándolo tan fuerte que este terminara cayendo al mar.

 Gritaba y aleteaba las manos con desesperación para que alguien lo escuchara, pero parecía que todas las personas se encontraban dentro del crucero festejando, estaba tan distraído gritando hacia el crucero que no se percató de que otra ola venía hacia él, dejándolo totalmente inconsciente.

 Un hombre se encontraba en la orilla de la isla cazando unos cuantos pescados cuando de repente ve que hay algo tirado en la orilla del mar, con curiosidad se acerca y se da cuenta que es una persona, sin pensarlo lo levanta para llevarlo con el jefe de la tribu, Jungkook.

 ¿Qué pasará cuando el líder de la tribu Jeon Jungkook y el dramático de Park Jimin se conozcan?

 ¿Es posible que dos personas con estilos de vida completamente diferentes puedan convivir alegremente?

Historia original

-Jungkook Top

-Jimin Bottom

-Mpreg 

 

Estaré actualizando los Lunes, Jueves y Domingos  

 

 



Juego de Poder: Ascensión por Kammy

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen:

Libro II
 
 
Tras la primera derrota, Min Yoongi sabe que está caminando sobre terreno peligroso cuando las cartas son puestas sobre la mesa, las apuestas suben y los papeles se invierten. 
 
El precario equilibrio que ha conseguido comenzará a perderse tras el surgimiento de un nuevo enemigo que lo acechará desde las sombras con un claro objetivo, venganza. 
 
Secretos se revelan.
 
El pasado regresa.
 
Y un príncipe hace su camino a la cima. 
 
La segunda partida está por comenzar y nuevos jugadores entrarán en el juego para llevar acabo una guerra sin precedentes entre los tres grandes Imperios de la mafia coreana. 
 
Una disputa por el poder que desencadenará el arma más peligrosa en un mundo sin misericordia: Amor. 
 
 
 
 
||YoonMin||
 
 
 
 
*Favor de tomar en cuenta las advertencias. 
 
Todos los derechos reservados.
No se permitirán adaptaciones. 
 



*Tres Lunas* por Madisoniku21

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

 

 

JungKook, fue enviado a prisión por un crimen que no cometió, pasa seis años de su vida dentro de esa pesadilla, planeando la forma de salir y tomar la venganza que tanto quiere. 
 
TaeHuyng, un reconocido detective, que aunque peculiar es uno de los mejores del equipo... Uno al que jamas se le ha escapado un caso, ¿que pasara cunado Jeon JungKook sea su próximo reto?
 
Jimin, un chico que a sido victima de múltiples intentos de asesinatos y secuestro, es dejado bajo el cargo de el detective con menos paciencia y tacto de todo Seul.  
 
YoonGi,  El simplemente no quería ser niñera.  
 
SeokJin, mas conocido como el capitán de la comisaria, que aunque paciente y con total control de lo que lo rodea, se ve envuelto en un torbellino de emociones cuando el detective menos precavido del mundo es mandado desde Busan para trabajar con su equipo.
 
NamJoon, el jamas se preocupo por las consecuencias, jamas pensó que lo que hacia estuviese mal,  ¿que pasara cuando una sensual mirada café intente cambiar por completo su método de trabajo?
 
HoSeok, Bueno... el solo miraba como el mundo de sus compañeros se colocaba patas arriba, ¿asía algo?, no, era divertido verles.
 
 
 
(TaeKook, Yoomin y Namjin)



INFIERNO EN LA TIERRA por Madisoniku21

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: ¿Recuerdan aquellos momentos donde pensamos que sería divertido vivir un apocalipsis Zombie? 
 
- Desearía no haber pensado eso, el karma es una perra.
 
¿Recuerdan como dijimos que seríamos los héroes en una situación de peligro?  
 
- Ser héroes en estos momentos esta muy lejos de la realidad, lo primeros que haces es esconderte como un cobarde y dejar a los demás a su suerte, solo piensas en sobrevivir.
 
 
 
Yoomin
TaeKook
Namjin

Alpha por SomeshitPink

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

 

Jimin creía conocer bien a Taehyung, hasta que este reveló tener un hermano y más de un secreto guardado por años.

 

yoonmin
semi-omegaverse
wolf! au
fantasía

 

También en Wattpad



BTS, El sirviente que no quería ser amado por xCATHERINE_VICTORIAx

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Taehyun duró muchos años enamorado de Jungkook, él sin embargo sólo se burló y jamás lo tomó en cuenta. Ahora, Jimin y Taehyun viven felices un romance casi perfecto, hasta que Jungkook se entera y decide que quiere de vuelta a Taehyun. Tae se ve obligado a convertirse en su sirviente a cambio de proteger su orgullo y el de Jimin pero ¿esa es su verdadera razón?



El canto del Omega por Tetsuya Chihiro

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Kim Seok Jin está por contraer matrimonio con el líder de la manada vecina para expandir su territorio. Sin embargo, no es el correspondiente a su corazón.

Teniendo en mente el mito de "La pareja destinada".

Kim Nam Joon tiene a sus hombros el gran peso de la manada, siendo el líder de ésta, acompañado de su cachorro. Aunque en el fondo de su corazón está completamente solo.

Wattpad: El canto del Omega



Los chicos también lloran || YoonMin por Kammy

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

Fue una noche especialmente cálida de verano del noventa y siete cuando Park Jimin llegó a mi vida. No era más que un chico del montón sin ninguna característica distintiva que lo hiciese especial a mis ojos, o de alguien más, salvo, quizá, esa sonrisa de paletas ligeramente chuecas que mostraba cuando estaba especialmente nervioso.   

Yo era todo lo que él no necesitaba. Un tipo de desastre que estaba seguro, iba a arruinarle pero incluso si lo sabía, me permitió romper cada posible pieza de un corazón que no merecía.        

 

 

•Historia corta

Ligera mención de versatilidad 

 



Loading...