Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 30 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Park Jimin sufrió una terrible pérdida, por lo que se ve en la situación de mudarse a casa de uno de sus amigos. Allí se encierra del mundo en su habitación, donde no planea salir ni comunicarse con nadie. Min YoonGi es acudido para que pueda ayudarle a superarlo, poniendo en práctica una técnica con la que puede darle razones para salir de su depresión.

 

 

 

Yoonmin.

 

 

 

También en Wattpad.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

JK: un joven perfilador que es encerrado en un centro psiquiátrico por su padre.
V: un psicópata y asesino serial que no quiere ser curado.

Después de ciertos acontecimientos ambos son puestos en la misma habitación.




Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias.  Pero, ¿Qué pasaría si esa union es solo duda?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Min Yoongi, el heredero del imperio Abrax, el cartel de drogas mas poderoso en el mercado ilegal, es un alfa de 26 años que ha trabajado duro para llegar donde está.  

Su acostumbrada rutina se ve amenzada cuando el alfa del imperio enemigo, Choi Mark, es asesinado y su hijo amenaza los cimientos de su imperio al proclamarse renegado.  

Yoongi se ve obligado a aceptar unirse en matrimonio y lazo al menor de los Park a cambio de un trato de garantice su ayuda al imperio KoDom y así tener a Eunho en la palma de su mano.  

Jimin un lindo Omega de 16 años que es todo lo que Yoongi aborrece en una pareja

El juego comienza y no hay cabida para los sentimientos.

 

 

BTS

 

¤Yoonmin

¤Omegaverse

¤Jimin omega / Yoongi Alfa

¤Abuso sexual

¤Mención de drogas.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Donde JiMin y YoonGi sólo quieren pasar un momento a solas y avanzar un paso más en su relación.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Nuevo ciclo escolar, misma escuela aburrida, mis mejores amigos igual de inútiles, mi amor platónico igual de caliente que el sol… Nada podría cambiar, o al menos eso pensé hasta esta mañana al despertar. Quizás, este nuevo semestre sea mejor de lo que alguna vez hubiera deseado.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Namjoon tiene baja autoestima y Jin esta enamorado de su mejor amiga de la infancia. ¿Qué sucederá cuando ambos se encuentren?

 

Menciones:

VHope

Yoonmin

 


También en Wattpad



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-te reto que beses a ese niño.
-¿estás loco? Si Seok Jin se entera me mata además prefiero a las mujeres.
-nunca haz tenido pareja en estos 300 años jamás te vi interesado en alguien admitelo tienes miedo.
-lo haré.
 
Pareja principal

Yoonmin.
Segundaria namjin,  vhope-vkook
Angustia,  drama, comedia, romance.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Y fue en ese preciso momento donde todo se volvió oscuro"

 

 

 

 

 

 

 

Tambien en wattpad

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Jimin está enamorado de JungKook pero a JungKook le gusta Suga, por lo que a Park se le ocurre la "brillante" idea de pedirle al rapero que le enseñe a ser como él para poder llamar la atención de su maknae, lo que sólo logrará complicar las cosas y enredará los sentimientos de todos los que se involucren en ello.

Parejas: YoonMin (principal)

               Vhope (secundaria)

               NamJin (secundaria)

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Actualmente Jin y Jungkook tienen 2 años de casado y sirven en el mismo campamento militar, lamentablemente en los últimos años la tensión había aumentado entre los paises de Atlandor y Chigona

SeokJin creia que se habia enfrentado a todo en esa guerra pero lo que estaba por venir... Jamas lo hubiera imaginado...

 

GRUPOS BTS

PAREJA: JIN X JUNGKOOK       JINKOOK

 

**Los invito a darle una oportunidad a este Fic donde me inspire en Ghost in the shell aunque no son robots, ese ya tengo otro, en otro Fic de una compañera Hananasu y en peliculas que no dire cuales porque se descubrira de que se trata



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jimin y Lin son buenos amigos y Jimin tiene una debilidad por el pequeño pelirosa y su carita de muñeca. Cuando éste le dice que le gusta Yoongi y que necesita de su ayuda, no duda ni un segundo en darle su apoyo. Yoongi también tiene un fin similar al de Jimin, ya que Sue, su amiga, gusta de Jimin. Se pueden matar dos pájaros de un tiro.

O eso piensan todos, pero claro, nunca nada es tan fácil y nada va como uno quiere.

"Yoongi-hyung, me gustas, pero vete a la mierda"


*Pareja principal: Yoonmin
*Parejas secundarias: Namjin, VHope
*El título será cambiado más adelante
*No se actualizará seguido
*Capítulos no muy largos
*La clasificación podría ser cambiada más adelante



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: El amor puede florecer de una manera hermosa, pero fácilmente puede quebrarse por la debilidad ante los prejuicios y opiniones de la gente.

Jimin y Jungkook son un claro ejemplo de eso.

Despues de un año....

¿guardaron aquellas fotos juntos?

¿se extrañaran?

¿sienten un vacío sin el otro?

¿sentirán lo mismo?

Y sobre todo....

¿recordarán los momentos de su cálido amor?

"De alguna manera la gente se deja llevar por las opiniones negativas de los demás, siendo cegado por ellas y siendo impulsado a hacer cosas que no quieren. Eso me hace extrañarlos de una manera impresionante, dejando un vacío en mi corazón".

"Me sentí destruido completamente cuando por un error que cometiste te alejaste de mi sin pensarlo dos veces. Mi corazón dolió por mucho tiempo, pero aún así late de la misma manera que antes con tan solo verte de lejos".

"Do You Remember
Back In The Spring
Every Morning Birds Would Sing
Do You Remember
Those Special Times
They'll Just Go On And On
In The Back Of My Mind".

"Do You Remember
When We Fell In Love
We Were Young
And Innocent Then
Do You Remember
How It All Began
It Just Seemed Like Heaven
So Why Did It End?".

~~~~~~~~~~~~~~~
- lo extraño
- él a ti
~~~~~~~~~~~~~~~
- ¿Aun me amas?
- siempre lo hice
~~~~~~~~~~~~~~~
- ¿dónde está Jungmin?
- por allá con jimin

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Min YoonGi no es precisamente la mejor persona sobre el planeta tierra, y él lo sabe a la perfección, por ello no intenta ocultarlo a los demás, ni tampoco trata de mejorar, porque sencillamente nada le interesa, nada le importa, y todo le vale una mierda. Sin embargo, las chicas del instituto no piensan exactamente lo mismo sobre él, asi que no es de extrañar que siempre se le estén declarando a diestra y siniestra, pero lo que nunca espero es que un chico también se animara a pedirle por una oportunidad.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Este año Gangnam Institute Academic, la Academia de Artes más prestigiada y famosa del continente Asiático abre sus puertas a jóvenes de bajos recursos… 

 

HUNHAN

La familia de SeHun queda en ruina y la única forma de recuperarlo todo es aprovechándose del inocente LuHan, quien tiene todo lo que este necesita… dinero.

  

CHANBAEK

La Humildad y buen corazón de ChanYeol no serán suficientes para Byun BaekHyun, un niño mimado que solo piensa en si mismo.

 

KAISOO

JongIn quiere encajar en el Instituto, por esto fingirá tener dinero para llamar la atención de KyungSoo, quien a su vez le hace pensar a JongIn que también tiene dinero.

  

CHEMIN

MinSeok sufre de baja autoestima por su sobrepeso, siendo el objeto de burla del Instituto, JongDae tratara de ayudar al chico que sin saberlo le esta robando el corazón.

 

TAORIS

Kris es un presumido y mujeriego que acepta la apuesta de follarse a Tao, el rarito del Instituto, a quien nadie toca ya que es el sobrino del director.

  

SULAY

SuHo es un presumido ricachón, que se enamorara perdidamente de YiXing, la vergüenza le impedirá aceptar sus sentimientos  hacia una persona tan especial como lo es el menor.

 

NAVI

HakYeon ama cantar, pero su madre lo obliga a practicar Ballet y cumplir el sueño que ella nunca logro, orillándolo a la anorexia, su situación y agresiva personalidad cautivaran por completo el corazón del chico rudo del Instituto, WonSik.

 

“Tan solo se necesita una mentira, para poner en duda todas las verdades”

(EXO – VIXX – BTS – SUJU – SHINEE…y muchos más)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Taehyung solo buscaba un trabajo.

 

Disponible en: Wattpad

 

Advertencia:

*lengüaje sucio.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 


“Supe que eras especial desde el momento en que te vi”


 


TaeGi 


 


 ♥


 


También en Wattpad



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yuri Ostberg es el omega más rebelda y malhablado que jamás haya existido con unos padres alfa que lo controlan y lo monitorizan todo lo posible para que, según ellos, no se convierta en la oveja negra de la familia.

Aunque él está convencido de que ya lo es.

Cuando un día lo encuentran teniendo sexo salvaje con un compañero de clase, deciden enviarlo a un internado para omegas a Inglaterra. Pero Yuri no consentirá eso.

Sin dudarlo ni un instante hace sus maletas y se va a Seúl, seguro de que ese es el único sitio donde sus padres no lo buscarán.

Allí, en una de sus noches de fiesta se encontrará con Kim Taehyung, un alfa miembro de BTS. Después de esa apasionada noche no volverán a encontrarse... hasta que Yuri empieza a despertarse con náuseas, un humor de perros y una necesidad insaciable de ver a ese alfa que no puede olvidar.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Jimin es un jóven de 21 años, es agradable, lindo, tierno, y muy sociable. Le gustan los gatos, y conejos, y siempre intenta ayudar a sus amigos, o aquellas personas que ve que son infelices, o sencillamente le parecen interesantes.

 

Al estar a punto de morir en un extraño accidente víal es salvado por V, él cual captura la atención de Jimin; por su inexpresiva manera de ser.

 

Jimin se da cuenta de loq eu ocuure con V, e intenta ayudarlo siempre que puede, e intenta acercarse a él, sin saber que V le ouclta algo. Cuando jimin descubre su secreto, captura su corazón, y promete jamas dejar de amarlo, y dejarlo solo.

 

V es un joven que nunca ha sido amado,ni conoce lo que es el amor de una familia. Es bastante frío, e inexpresivo, se relaciona con muchas personas, y siempre tiene una sonrisa en su rostro. Sin embargo, esto eso solo una careta, pues al desconocer que es la felicidad, solo puede fingir.

 

Y él esconde un oscuro secreto, nadie más que él lo sabe, pero al salvar a Jimin de un accidente, todo cambiará completamente para él.

 

"Puedes verme pero obtenerme será dificil"

 

"No soy tú juguete"

 

"Eso lo veremos"

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

 

Seokjin y Himchan, dos primos con problemas mentales se mudan juntos a una casa horripilante, en donde deben vivir y sobrevivir por su propia cuenta por todo un año. El barrio es de los más peligrosos pero eso no es un problema. El gran problema surge cuando Jin posa sus ojos en su vecino, está más bueno el desgraciado. Es totalmente su tipo.

La meta de ambos primos es poder superar sus trastornos y convertirse en chicos normales. ¿Lo lograran?

Seokjin es un adicto al sexo.

Himchan es adicto a la limpieza.

 

SuJin/YoonJin

BTS y BAP

También en Wattpad: ¿Una vida normal?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En una manada donde los Omegas machos son considerados tesoros invaluables, SeokJin es un principe prisionero.

Constantemente abusado y torturado, él no conoce nada mejor. 

Todo esto hasta que conoce al Alfa Namjon, quien esta resentido por recientemente haber perdido al amor de su vida.

Si bien Namjoon se siente indudablemente atraido hacia Jin, eso no puede evitar que la ira y el resentimiento lo lleven a abusar de él.

¿Podra el amor entre los almas rotas vencer? ¿O será demasiado para ellos?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

No quiero tu amor, no quiero nada de ti salvo tu cuerpo, eres mi juguete Jimin, un mero objeto que amo destruir y reconstruir con mi presencia. Nunca tendré algún sentimiento por ti, quiero que solo vivas por mí y tu muerte sea bajo mis manos.  Para eso fuiste creado para mi placer enfermizo el cual disfrutas a pesar de las lágrimas que en ocasiones derramas, yo soy un demonio y tu pobre humano enamorado.

 

                                          Yoongi. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Jungkook tiene problemas con sus padres y Jin le permite quedarse en su casa, cuando este ve por primera vez a Jimin, el hermano menor de su hyung, no puede evitar sentirse atraído por su inocencia y dulzura, pero siempre rechaza sus muestras de afecto porque no quiere ser una mala influencia para él.

 

KOOKMIN 

También lo pueden encontrar en wattpad :3

https://www.wattpad.com/story/131932671-i%27m-bad-for-you-~-kookmin



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La historia gira en torno a siete jóvenes que asisten al mismo internado de artes. Todo es paz y tranquilidad, hasta que el perfecto Jungkook llega y hace que los conflictos y los problemas se desaten como un remolino a su alrededor.
Gracias a un incidente que los envolvió a todos en un evento de la escuela, el director decide trasladar a los siete chicos a una casa separada de los dormitorios con el fin de hacer que los chicos se lleven mejor, logrando así, que la tranquilidad de los dormitorios vuelva.
¿Qué sucederá una vez que los chicos convivan juntos en un espacio lo suficientemente pequeño como para que se maten entre ellos? ¿Alguien morirá? ¿Se lograrán llevar bien? ¿Quién será la pasiva?

Parejas:
-Jikook (Jimin y Jungkook)
-Yoonseok (Yoongi y Hoseok)
-Namjin (Namjoon y Jin)
-Leve Vkook (Taehyung y Jungkook)

Fanfic terminado en Wattpad.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

[Los íncubos]

 

Son entidades demoníacas, cuya energía vital la obtienen mediante el acto sexual. 

 

 

—Sexo sin sentimiento, sexo vacío. Pero como experiencia vacía, una de las mejores. 

 

 

 

 

También en Wattpad.