Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 612 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

CHILANGO: Se le dice a los nativos del Distrito Federal ( D.F.)  Capital de México, algunos de ellos tienen un tono de hablar  ‘cantadito’ muy peculiar.

Pedro , el “Chilango” como lo apodaban , era el típico ejemplo de un defeño, su forma de hablar que parecía que cantaba,  había crecido como un niño de la calle y  como muchos otros trataba de sobrevivir en un mundo de solventes para evitar la realidad del día a día y de dádivas de la gente buena que trabaja en el  Tianguis de  Tepito y el Mercado la Lagunilla , por azares del destino o por designio de este,  conoció al “Güero”, un adolescente hermoso atrapado en el cuerpo de un niño y maltratado por la gente a su alrededor, juntos tratan de sobrevivir a un mundo de drogas, delincuencia, pornografía y prostitución. Pero en el trance encontraran el significado de la ilusión, el amor y la exploración de la sexualidad.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Según Wikipedia:

En el marco de la música, un álbum es una colección de pistas de audio.

¡De eso mismo va mi proyecto!

 

Es una serie de One-shot basados en diferentes canciones.

Las que estarán por subirse son las siguientes:

 

~1~Losers— Chosen Jacobs

Ahí temí. Por mi vida, mi hermano y nuestro futuro. Nuestras manos se mantuvieron unidas hasta el último segundo en que los hombres nos tomaron a cada uno con fuerza, separando nuestro agarre y nuestras vidas.

~2~Serial Killer— Lana del Rey

Tuve eso que hacen llamar “corazonada”, presentimiento, justo en el momento en que acepte traer conmigo a mi chiquillo, porque sentí algo diferente. Y me di cuenta que toda tu vida depende de tiempo, segundos, momentos valiosos en que no se sabe que pueda pasar.

~3~Angel by the Wings— Sia

No me importaba que estuviera esperando por mí en la sala, a altas horas de la noche; Con sus ojeras algo marcadas y rostro afligido, como entristeciéndole el hecho de verme llegar borracho y con otra mujer diferente.

~4~Stargazing—Kygo Ft. Justin Jesso

El cielo nocturno era el único testigo de confesión al que es mi mejor amigo, aquel que por desgracia tenía un déficit auditivo muy ligero, e incapacidad para hablar luego de un trágico accidente en su niñez.

~5~Bittersweet Tragedy— Melanie Martinez

Ya no aguantaría más sus caprichos infantiles. Hacía de todo por apoyarlo, pero él me despreciaba.

Ahora era mi turno.

~6~Pacify Her(Continuación de BsT)Melanie Martinez

Clique en la cámara, me posicione lo más apegado a él, abrazándole y sonriendo con diversión mientras sacaba ligeramente la lengua. Tome la fotografía. Sin pensar si quiera en lo que hacía, envié la foto, y no solo eso, la mandé a un correo que me sabía de memoria.

 

¡Y muchas más que están por subirse!

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

¿Te atreves a leer la breve historia de cierto sujeto un tanto homofóbico que fue secuestrado, torturado y violado por las malas acciones que tuvo cuando era niño?

 

¿Cuál crees que fue su reacción y respuesta al poder elegir entre salir libre o quedar encerrado por siempre en el mismísimo infierno?

 

¿El placer puede más? ¡Descubrelo! 

 

Advertencia:

 

• Contiene lenguaje vulgar, obsceno, escenas de sexo, violación y tortura.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

William de Chaville es encarcelado por orden de Rowen Belleme hasta que cumpla con la tarea para la que ha sido elegido: engendrar en Rowen un hijo.

 

Mientras tanto, Rowen que se ha prometido a sí mismo resistir, es traicionado por la terrible virilidad de William, y éste queda, a su vez, embrujado por la voluptuosa belleza del doncel. Sin embargo, William planea su propia venganza, esperar ansiosamente el tiempo en que su hermoso captor llegue a convertirse en su cautivo.                    

 

Una historia de amor y romance desenfrenado, denle una oportunidad.

 

  



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Alan es un chico gordito, sin amigos y con tres chicos que intentan hacerle la vida un infierno en la  prestigiosa escuela donde asiste por una beca y donde conocerá al chico  más sexi que jamás había imaginado, enamorándose de  el a primer vista.

¿Conseguirá Alan llamar la  atención de su sexi boy o le romperán el corazón?

 

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Arley es un muchacho hijo de una omega y de un beta, por lo cual no se esperaba que fuera un alfa. Sin embargo, no era ese el mayor problema, sino que a ser un alfa, su tio tomó su custodia para enseñarle y volverlo su heredero de su empresa.

Tres años después de su primer celo, Arley conoce a un Zayne, un omega de buena famila, y se ve obligado por su tio a conquistarlo, sin embargo, Zayle lo ve solamente como un alfa inútil ¿lograra cumplir aquel objetivo? 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué puedo decir? Esta es una historia mas, quizás algo especial, de dos chicos cuyo destino es estar juntos.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Querido amigo. Nunca nadie me ha amado"
¿Puede el alma desnudarse y volcarse en unas simples hojas de papel?
Nuestro protagonista tratará de averiguarlo.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Will es un agente especial del F.B.I con la capacidad de empatizar con los asesinos en serie para atraparlos, sin embargo el precio de usar esta habilidad es su propia cordura. Hannibal Lecter es su psiquiatra y le ayuda a resolver casos, Hannibal es un hombre misterioso, culto, refinado y atrayente, pero que guarda un oscuro secreto. Podrá Will escapar de sus garras perversas o todo le saldrá bien al doctor Lecter?

~ HannibalxWill ~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un chico acaudalado pierde a sus padres en un accidente tragico.....no lo creo...las historias no siempre comienzan con unos padres amorosos que mueren trágicamente ,tal vez es trágico para ustedes pero la verdad es que para mí NO.

Mis padres no me querian....me dejaron al cargo de los empleados de la casa y me abandonaron.

Lo primero que hice después de salir de enterrar a esos desconocidos fue mudarme quien pensaría que al hacerlo.....me convertiría en la adoración de un hombre...que haría lo que sea por tenerme con él....lo que sea....por su obsesión a tal punto de.....hacerme quererlo.

GENEROS:Misterio,Romantico,Tragedia.

ADVERTENCIAS:Lemon,Tortura,Violacion.

 

   
   

Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Trabajo de camarero en un bar cerca de mi casa. Mi madre murió durante el parto y mi padre me abandonó; la única manera de que mi padre me pudiera reconocer es gracias a una marca de nacimiento que tengo en la muñeca en forma de luna menguante. 

Mi horario de trabajo es nocturno, por lo que la mayoría de los clientes son hombres que no dudan en aprovecharse de mi debido a que no tengo la fuerza suficiente para defenderme. Una noche un hombre me arranca de las manos de un acosador y al tocar mi marca mi cuerpo reacciona. ¿Quién será ese hombre de tan bonitos ojos? ¿Tendrá algo que ver con mis acosadores? 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 


No importa las vece que te sientes y planees tu vida, no importa si en algún momento pierdes el control de ella ya que nunca sabrás si el destino está a favor de las decisiones que tomes, pero ten en cuenta que ninguna vida es igual, cada una tiene algo que la caracteriza.


En el caso de Eric el destino le planifico una vida llena de colmillos, Garras y muchas explicaciones a la corta edad de 17 años 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ya no sentía nada....
El dolor,los sentimientos...
Lo habia perdido todo.....


-Eres un asco,NUNCA!NUNCA TUVISTE QUE HABER NACIDO!
MALDITO DEMONIO!!!!-esas palabras rebotaban en su cabeza como si una voz se las susurrara en el oido constantemente...dia tras dia....noche tras noche...

Era un cascaron vacio,sin vida,sin movimiento...

El estar en ese pequeño lugar habia causado estragos en mi cuerpo,ya ni creia poder caminar después de todo..


Hoy era el dia especial....el peor dia de todos,no quería ver a la cara a esos dos ni ver la cara de tristeza de esa mujer al traerme mi "comida"en la noche ,de verdad no queria..esos ojos que lo observaban con un asco mezclado con lujuria enfermaban cada vez mas al pobre cuerpo que estaba postrado en la esquina de esa habitación que era mas una cárcel que una habitación.


CONFINADO a ese lugar oscuro ,excepto por un pequeño rayo de luz que se colaba por afuera de esa pequeña jaula en la que se encontraba hoy y todos los dias desde que tenia conciencia.

.

.

.

Su sentimiento de libertad fue tan grande que no esperaba....en serio no esperaba comenzar su nueva vida....tras las rejas...CONFINADO nuevamente.....pero libre a su manera.

GENEROS:Drama,Tragedia,Romantico,Misterio,Horror.

ADVERTENCIAS:Tortura,Violacion,Sadomasoquismo.

ACTUALIZACIONES;Sabados o Domingos



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Año 1984, Nueva York. ¿Qué no es ver absolutamente nada?... Tener varias cosas al rededor, pero no poder apreciarlas ni un poco. Saber que hay varios colores y no poder observarlos ¿Nunca lo has imaginado? ¿¡No me digas que no has tratado de cerrar tus ojos por un segundo y caminar entre las tinieblas que te rodean!? Si no lo has hecho ¡Te invito a que lo hagas! Solamente por unos breves segundos, no sucederá nada, lo prometo; así podrás darte cuenta de lo que es vivir en plena obscuridad… 

"Las convicciones son más peligrosos enemigos de la verdad que las mentiras" 

-Friedrich Nietzsche.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es el año 2036, los vampiros se han apoderado de la humanidad, obligándoles a seguir sus reglas y sirviendo como sustento y esclavos. Los humanos restantes son llamados estárteres, que proviene de una palabra griega que significa "Rebelde" y ellos buscan cada día una forma de que la humanidad vuelva al poder.

Idabel es uno de ello. Fue reclutado cuando apenas tenía 6 años, ya que sus padres fueron asesinados. Él no es un chico normal, ya que vivió la guerra contra vampiros de una forma horrible, llevándole a ser alguien totalmente frío e incapaz de sentir empatía hacia otros, siendo el comandante perfecto para misiones suicidas.

A él no me importa morir, pues si muere a manos de un vampiro en batalla, en esos tiempos, se considera muy honorable.

Aunque Idabel tiene algo que lo hace sobresalir de los demás, y es que su curiosidad por los vampiros es enorme. No les teme, pues los ha enfrentado cara a cara desde los doce años, pero si le gustan y eso es muy peligroso para un humano...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Gabriel es un joven seminarista que llega a un pueblo para reafirmar su fe. Juan es un inocente chico que se convertirá en su mejor amigo.


Los hermanos Montenegro, Lucio y Damián son dos hombres machistas que controlan el pueblo y obtienen todo lo que quieren. Sin quererlo, ambos se verán enrededados en un triángulo apasionado en el que la lujuria, la ira y la soberbia estarán mezclados.


¿Podrá Gabriel escapar de ese pueblo o quedará encadenado a esa Tierra de Pasiones?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bruno Blake, no es un chico cualquiera, no es un Omega cualquiera, es alguien especial, su carácter es algo único ya que toda su vida y gracias a su madre maltratada por su padre, decidió cambiar la vida de su hijo completamente, ya que desde muy pequeño practico diversos Judo y karate entro otros deportes, es un chico fuerte incluso se podría decir hasta mas fuerte que un alfe, pero cual era el problema de él, su padre, que lo quiere casar, según él por el bien de su empresa y para expandirla por todos los rincones del mundo.

Pero en realidad él problema no es ese, es que lo va a casar quiera con un hombre que no conoce y con quien no tiene ningún tipo de relación con él y que no sabe ni su nombre.

Eso a él le molesto al tal punto de que se escapo de su casa.

-”Yo no me voy a casar con ningún extraño, ningún alfa de mierda me va a utilizar, como mi padre lo hizo con mi madre ¡Eso nunca!”.

Espero que les guste, este ya es mi 3 fanfic y es él que mas me esta gustando hasta ahora y espero que les guste el resumen.

Ya disponible n Wattpad, si quieren revivir los viejos capitulos.

 

https://www.wattpad.com/myworks/92290713-un-omega-no-tan-omega



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Por un error, Red termino en la cama con su mayor rival Green, ya que cuando llego a Kanto despues de 7 años, descubrío que su enemigo vivia en la misma casa que él, Ya que su madre se caso con el profesor Oak y ahora por ese pequeño error de averse acostado con el esta embarazado.

¿Y ahora que debe de hacer? decirle la verdad o irse para no estorbarle al mayor.

(GreenXRed)

Tambien pueden leerla por wattpad, donde le cambie algunas cositas. y siganme en mi perfil de wattpad, se los agradecería mucho.

https://www.wattpad.com/myworks/90507983-por-un-error-ahora-estoy-embarazado

https://www.wattpad.com/user/Pepxcake



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

La presente historia muestra cómo dos jóvenes hermanos se separan debido a un mal entendido, dando así un giro interesante y con un reencuentro que les cambiará la vida.

 

Amor, confusión, celos, engaño, sexo… Esto y más podrá ser disfrutado al leer.

 

 

 

 

 

 

Advertencia:

• Contiene algunas escenas de sexo y lenguaje un poco vulgar.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Alexander no es el típico nerd retraído y solo sociable con sus pares, claro que no. Él dice lo que quiere, hace lo que quiere, y te golpeará verbalmente cuantas veces quiera. Eso es lo que Travis, un jugador de fútbol asignado a ser tutorado por Alexander, odia más sobre él.

 

Sentimientos confusos, una fiesta alocada con mucho alcohol de por medio, y un mes de tutoría fue todo lo que se necesitó para que Travis se diera cuenta que estaba de cabeza por el afilado Alex.

 

Ahora, si supiera dónde estaba el interruptor para apagar el sarcasmo diario de Alex... 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

La historia de Etienne.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Esta es una historia de drama, dolor, flores y mucho amor, disfrútenla.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“LA HISTORIA SIEMPRE SE REPITE POR SI SOLA, SIN IMPORTAR QUE HAGAMOS, LA VIDA NOS PONE EN LAS MISMAS SITUACIONES Y SIEMPRE COMETEMOS LOS MISMOS ERRORES. EN ESTE MUNDO LAS COSAS BUENAS SON OPACADAS POR LA INJUSTICIA Y LA CRUELDAD. DONDE NADA PUEDE MEJORAR SOLO PUEDE EMPEORAR, DONDE UNICAMENTE TU MISMO PUEDES LUCHAR PARA VER SI TE LOGRAS SALVAR”



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

¿Qué harías si tuvieras que conseguir que tus papás se volvieran a enamorar? ¿Qué harías si de una forma que no entiendes llegas a un lugar y época diferentes? ¿Qué harías si conoces a tus papás cuando se supone que faltan diez años para que nazcas?  

 

Roger, por una extraña situación llega a la época de estudiantes de sus padres, los cuales aparentemente se odian y corre el riesgo de que no se enamoren, no se casen y por ende él no exista. Su padre, Ramiro, un chico revoltoso pro ambientalista, su pá, Noé, un joven burgués que detesta a los hippies como Ramiro. Esa pareja se tiene que enamorar para que en una década Roger pueda nacer, a esa odisea se enfrentará el pobre chico de quince años: lograr que sus padres se vuelvan a enamorar en el pasado para asegurar su futuro.

 

Disponible en 

wattpad

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Este libro está conformado por 7 historias las cuales narran varios sucesos sobrenaturales que ocurrieron en Medio Oriente y Europa (mayormente Reino Unido), estas historias describen como personas normales obtuvieron poderes inimaginables y como después de tantas perdidas y pruebas lograron el usarlo para enfrentar a aquellos que decidieron usar sus poderes para el mal…