Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 606 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué puedo decir de los Zorros? Son una pandilla despiadada y peligrosa. Destruyen todo a su paso y luego desaparecen sin dejar rastro. Son lo mejor de lo mejor.

Han existido desde hace más de diez años; muchos han intentado acabar con ellos, todos han fallado... Yo no voy a fallar.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Travis no ha tenido mucha suerte últimamente; repudiado por su propia familia, sin trabajo y traicionado por un ser querido, trata de seguir adelante con su vida, y las cosas parecen mejorar poco a poco, hasta que su camino se cruza con un hombre sexy y dulce, en el cual cree y confía a pesar de ser un perfecto desconocido. Lo único que le queda por saber es que se trata de uno de los demonios del mismo Lucifer.


Tras el regreso de Dariel al Infierno, las cosas parecían ir bien para Lucifer, al menos hasta que es informado de que los sicarios, sus asesinos en el mundo humano, están siendo capturados por entes desconocidos. Kiro es el encargado de descubrir quién está detrás de aquello para evitar que el caos se desate en Londres, aunque en sus planes no entraba encontrarse con un adorable humano cuyo olor hace que pierda el control de sí mismo.


¿Descubrirá quién está persiguiendo a los sicarios y proteger a Travis al mismo tiempo? ¿Y Travis?, ¿será capaz de enfrentarse a lo sobrenatural por Kiro?


Segunda historia de Nefilim.


Actualización: día 21 de cada mes.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: -No te preocupes, tío. Estos putos sentimientos los acabas de enterrar tú mismo, y no te volveré a molestar el resto de tu vida- le dije a mi tío.
 
- No, es lo que parece, así que no digas eso, por favor no te vayas de mi lado- le respondí a mi sobrino.
 
Elen, es un chico de 17 años que jamás penso enamorarse de su tío de 28, pero lo que él tampoco se imaginó  es que Hugo, su querido tío también  sintiera lo mismo. De cualquier modo, su amor se verá envuelto en problemas,  pero también tendrán que elegir entre; tener una simple relación de tío y sobrino o  luchar por su amor que desafiará al mundo entero si hace falta....
 
¿Qué ocurrirá con Elen y Hugo? 

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Taichi Kirigaya inicia su primer año en la universidad. Frustrado por haber repetido un año y vivir bajo la sombra de la grandeza de su hermano gemelo, decide convertirse en médico y estudiar para ser un orgullo para su familia, una familia que pasa por graves problemas económicos. Todo se complica en su vida cuando descubre que el antiguo novio de su hermano, va a la misma universidad y para colmo, le odia, haciéndole la vida imposible.

Tras un grave problema financiero en su familia, Taichi decide atracar una tienda para conseguir lo que necesita, pero su mala suerte continua cuando es descubierto por uno de los dueños, que es precisamente, el antiguo novio de su hermano, Ritsuka Soramine, un joven adinerado de la ciudad. Ritsuka decidirá convertir a Taichi en su esclavo personal motivado por la venganza que desea hacer contra su ex novio, Ren Kirigaya, sin saber… que el que más dolor siente, es precisamente, el chico que siempre le amó incondicionalmente, Taichi Kirigaya.

Personajes: Ritsuka Soramine y Taichi Kirigaya.

Wattpad



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Stephan tenia ya 28 años y había caído en la oscuridad de un mundo que desconocía por completo. Donde espectros, hijos de los 7 príncipes del Infierno se habían metido tan dentro de su monótona vida que le era imposible regresar a ella, ya no había apatía solo una necesidad urgente de amor. Se había embarcado en un viaje alrededor del mundo buscando a Sid su espectro guardián, el junto con algunos miembros de la asamblea de Londres se dirigen a los diferentes puntos donde Sid pudiera estar; pero mientras el camino avanza y conocen mas asambleas se da cuenta de que no será tan fácil como el pensaba, tantas separaciones irreconciliables, tantos secretos y tanto dolor  todo unido bajo la misma piel.

Jure que te mataría pero, no puedo! Perdón Sid pero no puedo! Esa caja de música triste, me hizo maldecir este estúpido corazón que latía dentro de mi, mientras sus lilas se clavaban en mi quebrándome por completo. Teníamos necesidad acaso de tanto dolor?
Sid... Acaso todo terminó?

Libro dos

Espectro de dolor o  de como Stepan se tatua la marca del diablo.

SEGUNDO LIBRO 
PARA LEER EL PRIMERO DEJO LA DIRECCION AQUI

https://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=178117

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Quienes debemos ser? ¿Quienes somos nosotros para obligarnos a amar...? ¿Que debemos ser para que eso sea lo correcto? Entiéndeme cuando te digo, que el amor insano, no es amor como tal. Es un sentimiento que va cosechando tantas impurezas y amarguras... No me amas y no te amo... Nos amamos y no nos amamos... 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

“Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti” 

                                                   -Friedrich Wilhelm Nietzsche.

 

"-¿Es fácil luchar contra tus propios demonios cuando estás rodeado de estos? No, no lo es. Por muchos años he luchado para no caer y esta vez no seré el iluso que todo lo crea, el iluso que todo acepte, esta vez será diferente... Ya verán-" 

 

--->Segunda parte de "Souffrir en Silence"



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

En cierto lugar de inglaterra en unas montañas muy alejadas de la civilización se encontraba un enorme castillo. Dicho castillo era la escuela más famosa de música que hubiera en toda europa, su nombre era EL DESTINO. La escuela se organizaba en cuatro grupos Aquila, Lupus, Cygnus y Cetus, cada grupo tiene a su lider y a 7 personas que lo dirigen.

Un dia llega un estudiante transferido llamado Santiago que sorpresivamente se vuele el sublider del grupo al cual lo han asignado, Santiago hara todo lo posible por cumplir con sus obligaciones como sublider y en el camino se encontrara con Lucifer que es un hombre imponente y serio a quien llega a odiar por su personalidad arrogante, fria, e indiferente.

 

 

Lucifer x Santiago

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Historia situada en Francia en el año 1986. Ferrand Bellerose es un joven Francés que cuenta con tan solo 18 años de edad que ya sea por mala suerte o simplemente por destino vive y trabaja dentro de la gran mansión de su jefe estadounidense llamado John Corsit el cual es tan solo un joven de tan solo 28 años y por su corta edad todos hablan de él ya que, es el empresario más importante dentro de Francia y US. Trabaja día y noche para así aumentar su poder y fortuna o es lo que quiere aparentar ante la vista de todos mientras oculta su verdadera identidad.
Mientras Ferrand trata de seguir su vida, su viejo amigo de la infancia, Alexandre Labelle el cual también trabaja para John, lo ve muy deprimido al borde del suicidio; él  trata de darle un motivo para seguir de pie.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Un alfa que esta completamente obsesionado con su hermano menor que aún no presenta olor,pero él sabe que es su omega y sin importar que sus padres no permiten acercarse a él,hará todo lo posible para volverlo suyo.

Es mas que un amor entre hermanos.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida de vueltas.

 Estoy muy consciente de ello, hace años me mude junto con mi padre a otra ciudad con la intención de dejar los problemas atrás, de continuar con nuestra vida, regresar a la normalidad, una nueva casa, una escuela nueva y nuevas amistades.

No importa que tantos planes hagas, nada te asegura que podrás seguirlos.

Esa casa nunca nos perteneció realmente.

Las amistades que tuve las perdí.

Y ahora soy todo menos normal.

La vida de vueltas.

He regresado a la ciudad donde crecí con la intención de superar los problemas que deje atrás para poder seguir avanzando.

Pero tengo el presentimiento de que hare de todo menos avanzar.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Solo una decisión, el lugar incorrecto en el momento incorrecto…

 

Nunca había creído que esas palabras fueran tan serias.  Después de vivir un poco,  Drew solo esperaba poder vivir tranquilamente los sesenta o setenta años que le quedaban de vida si bien le iba,  no había esperado encontrar algo más extraordinario en él que ser gay, y sin embargo, allí estaba: Convertido en un vampiro, a punto de morder a una chica que no conocía, y descubierto por su mejor amigo.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Anthony Johnson es un joven normal y tranquilo de dieciocho años. Amante del arte, excelente dibujante, pintor, además de apuesto. Claro que, todo esto a escondidas de sus padres, quien no apoyan para nada dicho pasatiempo “inútil” del joven.

Para su mala suerte, sus padres lo mandaron a pasar un tiempo con su abuela, en esa vieja casa, ¡En el bosque a mitad de la nada! Pensando que así podría hacer cosas más útiles que solo “pintar y dibujar

Mientras echaba un vistazo en el sótano se encontró con algo peculiar, una pequeña puerta oculta tras un librero. Nunca se imagino que al pasar dicha puerta se encontraría con algo imposible de creer: Una aldea, un pequeño mundo lleno de personas alegres y, una vieja leyenda que atrajo su curiosidad.

Jack Blake, el príncipe oscuro

¿Me temes, Anthony?

 

<Quién lo diría… hay un mundo en el sótano de mi abuela>



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Vivir a veces es como estar en el aire, nunca sabes que pasara más adelante. Algunos piensan en ello y planifican, otros viven sueltos en ese aire agarrando lo que se venga en el camino sin pensar mucho en ellos.

Cuando te enamoras...Si te enamoras...Al llegas a conocer a una persona por la que inevitablemente te sientes tan atraido, como una abeja por la miel, alguien por la que sientas tal pasión desbordante y a la vez tal cariño y amor por su ser hasta el punto de enternecerte y atarte mas alla de simple pasión carnal.

Son sentimientos humanos, los mas hermosos y a la vez más peligrosos si no se lleva bien.

"Hay un suspiro cada vez que pienso en ti" -Alejandro Fernandez.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Julio no esperaba encontrarse con un cadáver en aquella tarde lluviosa, mucho menos el encontrarse atrapado en un bucle de tiempo que gira en torno al chico que murió.
  Tras conocer a Mateo desarrolla una fuerte conexión con él y hará lo posible por evitar su muerte sin importar cuantas veces deba repetir los mismos eventos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una belleza de largo cabello negro, facciones exquisitas, piernas largas. Pero, ¿es un varon o un doncel? El noble y antiguo vampiro, tan refinado que solo puede alimentarse de donceles, desea que lo sea, y en su deseo se metera, y lo metera, en un problema.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un joven escritor...

 

¿Quien dijo que estudiar literatura era sencillo?

 

-¿Donde esta ese "DON PARA ESCRIBIR" cuando uno lo necesita?

 

Una traición...

 

-¿C-Como pudiste?

 

-Bebe...espera...yo te lo puedo explicar

 

Un chico pelirrojo que toca la guitarra desde su balcón

 

-¿Cual...es tu nombre?

 

-Super Duper, ¿tenemos un trato?

 

Y un amor que llega...como una suave melodía

 

-Tu...te has vuelto muy importante para mí, ¿sabes?

 

-¿Soy...VIP?

 

-VIP

  • *Capítulos largos
  • *Sin día fijo de actualización
  • *Frases de canciones de k-pop (traducidas al español)


Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La música electrónica y el rock son enemigos naturales.

La homosexualidad y la homofobia también lo son.

Justo como el agua y el aceite son esos dos términos: imposibles de mezclar.

Vinx es el fundador y baterista de una nueva banda de rock que está arrasando con los medios. CaNniBaL está tomando el puesto número uno en todas las listas de top music.

Hinata es un nuevo DJ que decide presentar su trabajo al mundo y de pronto tiene mucha fama y gran escándalo por declararse abiertamente homosexual y adicto al sexo.

Siendo Vinx un homofóbico irreverente y sin moral obviamente no le cae nada bien conocer a este chico.

Y lamentablemente, por culpa del capricho de una escritora, ambos deberán comenzar a trabajar juntos para hacer la banda sonora original de tres películas basadas en unos libros de moda. Tendrán que colaborar juntos: homosexual y homofóbico juntos ¡ja, qué buen chiste! Pero esa es la cruel verdad.

Pero, quién sabe, tal vez de esta experiencia, ambos chicos aprendan una buena lección y se lleven una que otra sorpresita más...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:   Página de FB: https://mobile.facebook.com/SPatt-451813898520595/?ref=bookmarks

 

Camila Cabello una adolescente de 18 años, verá como su vida cambiara después de entrar a una extraña tienda y comprar una misteriosa esfera...

 

No se me dan muy bien los resúmenes :'(

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

No podría llamarse amor lo que el sentía, pero tampoco podía decirse que fuera algo mas, todo era confuso, llegando a tener un revuelto de emociones que jamas pensó llegar a sentir, todo causado por su mas profundo secreto.

Pareja principal:

Alan x alexis.

Generos:Romántico,Drama.

Advertencias:Lemon.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"El mundo no esta hecho de rosas, aunque si lo miras de esa forma recuerda...las rosas tienen espinas, y algunas son venenosas"

"La sabiduria viene acompañada del dolor la mayor parte de tiempo..."

"Las decisiones de uno son el paso a varias puertas de posibilidades...no dudes...pero piensa, lo que tu digas afecta todo lo que te rodea...ahora...¿que quieres hacer?"

"Una sonrisa...un gesto...una mirada, pueden decir tantas cosas...y pueden ocultar tan profundo, asi que observa con cuidado, piensa con detenimiento...Falso o Verdad"

Pareja principal.

Draco x Harry

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

“El amor y la traición siempre son los detonantes de la guerra y de la paz, de la muerte y de la vida…”.

 

Ha pasado casi un mes y medio desde el incidente (ataque) en la ciudad de Vivarians, nuestros personajes se encuentran ahora en medio de las brasas medio frías de un fuego que algunos se encargarán de reavivar y otros desearán evitar a toda costa.

El fuego de la guerra empieza a encenderse y los bandos apenas se deciden, pero la tensión es el pan de cada día en Ekhauter, así que las Coronas del mundo entero buscan alianzas fuertes y eligen a sus enemigos…

Otros, quizá los más fuertes pero también más puros, no tienen tanta suerte y se verán obligados a renacer del fuego ardiente de la traición.

Todo está emporando en el Mundo Inmortal de Ekhauter. ¿Acaso fue un error forzar la situación en la ciudad de Vivarians? Algunos lo piensan así. Otros piensan que la revolución debió iniciarse hace mucho, y que es mejor morir de pie que seguir viviendo bajo las cadenas y el látigo de La Rosa.

Es mejor luchar, SÍ, luchar por sus vidas, por sus derechos más básicos, por su integridad, por la libertad de decidir sobre sí mismos en un Mundo que fue creado para ellos y en el que ahora son esclavizados…

Después de todo, alguien ya lo dijo una vez, que debemos recordarle a éste Mundo Inmortal y a estos esclavos Inmortales que su opresora, La Rosa, es Mortal. Y todos sabemos que los Mortales fueron hechos para nacer… y morir…

Ésta vez la historia también girará en torno a nuestro bellísimo Príncipe y Dios Inmortal, Lhucath, y también en torno a aquellos que desearían verlo agonizando.

Su camino empezará a tomar forma para lograr convertirse en el Emperador absoluto de “Ekhauter”, la pregunta ahora es si eso será aceptado por las Estrellas y por las Divinidades, quienes deciden el destino de todas las criaturas del Universo, y quienes intentarán probar de qué madera está hecha la criatura más perfecta y más bella, enviándole enemigos que serán más poderosos de lo que te puedas imaginar.

Pero no todos sus enemigos son de carne y hueso, y algunos tienen incluso su mismo nombre y su mismo rostro.

Siempre han dicho que vencerse a sí mismo es la victoria más bella, ahora Lhucath deberá brillar más que nunca si no quiere ser controlado y extinguido, y deberá demostrar ser digno y capaz de ganarse una Corona…

 

“La democracia es un experimento que no es útil a mis propósitos. Nada va a detenerme, no voy a dejar que absolutamente nada ni nadie se interponga entre yo y MI Trono, MI Corona, y el poder de gobernarlos… a todos…”.

 

Aún está en pleno ascenso al poder y en la búsqueda de venganza y de paz. Además claro de que su búsqueda de su supremacía en un mundo temeroso y esclavizado por un gobierno cruel y corrupto al que él necesita derrocar, aún continúa…

Él ha jurado hacer lo que sea para lograr sus propósitos, necesario o no, hará lo que sea quizá incluso defendiendo erróneamente (o no) el hecho de que el fin justifica los medios…

 

“Si necesito matar, mataré. Si necesito perdonar, perdonaré. Si necesito amar, amaré. Si necesito mentir, si necesito fingir… si necesito hacer lo que necesite hacer, lo que sea… necesario o no… lo haré de todas formas, por si acaso…”.

 

 

Pd: “Kiricen” = “Corona” (en éste caso en su variante “Coronación”)

*** *** ***

[Encouraging warning: Si no has visto “Ekhauter I – Xetevrit” al principio habrá explicaciones para las palabras extrañas (de mi invención), así que será “sencillísimo” meterse al universo de Ekha, y si lo haces te recibiré con un abrazo, un beso y algo más (uno o más dulces, dependiendo de que tanto te hagas notar)]

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ángel habita en un mundo donde cada quien nace con el nombre de su alma gemela marcado en su piel, un mundo donde las guerras redujeron a la raza humana a un cuarto de su población, un mundo donde todos los hombres pueden concebir.
Pero él no encaja en todo eso.
¿Por qué?
Porque es el único sobre la faz de la tierra sin un destinado.
¿Será que el destino se olvidó de él? ¿O será que le tiene una sorpresa preparada?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En este mundo existe la magia, hay magia en todo. En el aire, la tierra, el fuego, el agua… en la luz, y en la oscuridad.  Algunos humanos pasaron su vida intentando controlar esa magia… y lo lograron. Ahora muchos años después, todavía nacen personas con más aptitudes que otras.  A algunas es fácil reconocerlas.

 

Yo, soy Hadrien, el mejor nigromante que existe hoy en día, y nadie quiere a alguien como yo a su lado. Yo amo ser un nigromante.  ¿Qué haces cuando lo único que puedes hacer es crear zombis y echar maldiciones? Pues crear zombis y crear maldiciones.  Viajo por donde quiera, causando caos por donde voy. Soy un villano, el malo del cuento…

 

Esta no es la historia del héroe, esta es la historia del villano…esta es mi historia

 

¿Quieren escuchar la versión del malo?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Matías y Maximilian son dos chicos de 12 y 13 años, fisicamente muy atractivos; uno es dulce y tímido, el otro, un completo rebelde. Se han criado sin familia, en la pobreza y viviendo en la calle. Nadie se preocupa mucho de ellos. Un dia... desaparecen.  Ha comenzado para ellos una horrible pesadilla.

Adamir es un hombre de 30 y tantos años, buenmozo, seguro y dominante, que maneja uno de los negocios más extraños y lucrativos de este mundo. Su clientela es exclusiva y los productos que prepara y vende son muy codiciados.  Adamir no negocia sexo ni sumisos; el vende perfectos esclavos sexuales.