Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 583 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kiss of Fate una de las bandas más populares del momento tendrá la oportunidad de participar en el concurso musical más visto de la tele United Sounds, donde tendrán que competir con sus eternos rivales Death Heart y el increíble dueto de hermanos Angelic Harmony ¿Quién logrará conseguir el titulo de "La banda más poderosa de la temporada"? 

*Nada es real todo está permitido, ok no, ninguna de las bandas es real todas fueron creadas por mi mente enferma al igual que las canciones que algunas pueden ser tontas pero están ambientadas para acompañar la historia* 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dante es un chico de 14 años, actualmente estudia en la preparatoria con unas notas muy altas y un comportamiento impeclabe, o eso es hasta el día en el chico nuevo es transferido a la preparatoria este es Andrés un chico que alborotara su vida pacífica con tan solo su presencia



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Simplemente yo, la abandonados, contándole algunas cositas.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Soy pésima en resumenes solo dire que si quieren denle una ojeadita

Solo diré que la angustia y la impotencia en un día llevo al protegonista a cometer un acto que desencadenara una serie de sucesos 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Egocentristas, narcisistas, talentosos y con caras de dulces ángeles los Foreman relatan su estrepitosa, divertida y extravagante vida.














Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sentí la emoción recorrer cada parte de mi cuerpo, no podía contenerla y comencé a gritar y saltar, corrí, corrí lo más rápido que pude, no podía detenerme y tampoco quería, cada célula de mi ser pedía por más, más adrenalina, más emoción, más vida y sabía que eso solo podía tenerlo si estaba con él.

Debía llegar a ese lugar y liberarme, eso era lo que más quería porque estaba desbordando energía. Estaba muy feliz, muy emocionado, muy de todo, maldición solo quería ir a verlo y abrazarlo. No cabía en mí de felicidad.

Pero toda esa emoción se fue al carajo en cuando al acercarme a su apartamento vi patrullas de policía y una ambulancia. Seguí caminando pensando en que había pasado. Me dirigí al cuarto piso donde vivía, y en el momento en que se abrieron las puertas del elevador pude ver como de su cuarto salía una camilla con una persona tapada del todo por una sábana blanca. 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Esta historia se va a tratar de un profesor llamado David que dará clases a 2 personas parecidas pero no iguales, uno se llama Luke y el otro Scotty.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Donde Yuta es un pandillero y matón cualquiera, sin un sólo punto débil, o eso pensaban hasta que el dulce Sicheng se pone en su camino, siendo una presa fácil para los enemigos de Yuta.


YuWin/KunWin. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ivan es un omega que después de vivir años engañando a la gente sobre su estatus se verá obligado a decir la verdad después de encontrarse de forma inescapable con su alfa destinado.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

ADRIAN: Diego, siempre has sido un gran amigo para mi, pero, ¿Por qué tenias que decir esas cosa?, ¿Por qué tenias que desenmascarar los sentimientos que ni siquiera yo sabia que tenia por ti?, y aun después de eso, ¿Por qué sigues empeñado en negarlo todo cuando es obvio que sientes lo mismo por mi?, pero no me importa, de un modo u otro haré que aceptes lo que sientes por mi.

YAEL: Rodolfo, eres mi mejor amigo desde que puedo recordarlo, y eso mas me hace darme cuenta de que eres un idiota, y eso es porque estoy enamorado de ti, no se desde cuando pero se que lo estoy, y tu eres tan torpe que nunca lo has notado, no sé quien de los dos es mas estúpido, si tu por ignorarme o yo por enamorarme, ¿Algún día me verás como algo más que tu amigo? 

CHARLY: Vladimir, una noche, solo una noche me basto para aceptar mis sentimientos, pero, ¿Qué hay de ti?, por que te empeñas en negarlo todo, o es que acaso no significo nada para ti. La preparatoria es la época en la cual descubres cosas nuevas, estos chicos encontraran entre las paredes de un salón de clases al más que conocimiento.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Para Rain, el librero de la pequeña capital de la isla que se encuentra bajo la protección del Shichibukai Dracule Mihawk, la vida no es sencilla. Es tratado como si fuera una prostituta barata sólo porque le gustan los hombres y no las mujeres, y odiado por prácticamente todos los ciudadanos como si fuera un demonio que causa el mal allá donde va. Resignado a ser objeto de burlas y ataques, Rain trata de vivir protegiendo a la gente en las sombras a través de su trabajo secreto: es mediador de los negocios de los bajos fondos de la isla.

Para Airen, el Comandante del Cuerpo de la Guardia Ciudadana, todo parece brillar. Tiene una carrera extraordinaria como el líder más joven que ha conocido el cuerpo de seguridad de la isla, es imprescindible para sus hombres y adorado por todos los habitantes de la ciudad capital y de los pueblos que forman el islote. Hasta que la persona a la que más odia en el mundo, su padre, Dracule Mihawk, pirata y miembro del Ouka Shichibukai, le empuja a cumplir con una petición que no quiere aceptar: tiene que enseñar a Rain, el librero de la isla, a defenderse en un combate cuerpo a cuerpo.

Al principio, la situación parece que solo puede acabar en catástrofe. Sin embargo, ambos irán poco a poco acercándose más, y no solo el uno al otro. Sin darse cuenta, juntos pondrán al descubierto la clave que desentrañará un misterio que ni siquiera sabían que lo era: el asesinato de Sarah, la madre de Airen. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Esta es una historia de drama, dolor, flores y mucho amor, disfrútenla.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Se puede estar realmente perdido? - Se preguntaba todos los días - 

"Las estrellas no permanecen realmente fijas en la bóveda celeste, se acercan y se alejan continuamente...

Desde tiempos antiguos han guiado al hombre. Se decía que no podías estar perdido, si encontrabas a la estrella del norte... Polaris, encontrarías tu camino."

 

Un hombre joven de cabello castaño, como cada día Lunes, iba a pararse en el mismo sitio de una misma plaza a la misma hora desde hacía tres años, mirando la gente pasar. Esperando a que pasara algo especial, cansado de la monotonía de su vida, de la desesperanza de sus días.

Decidido a no estar solo nunca más.

Buscando sin saberlo, con su mirada de zafiro por su estrella del norte.

Su Polaris.

 

Mientras tanto, a la vuelta de la calle y en plena huida, un tipo de cabello de ébano y mirada azul gris rezaba en sus adentros por un milagro, una oportunidad. Su historia no podía terminar así, se negaba rotundo a ello pues estaba seguro de que apenas comenzaba; y no se rendiría, no señor, no así de fácil…



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Alan es un chico gordito, sin amigos y con tres chicos que intentan hacerle la vida un infierno en la  prestigiosa escuela donde asiste por una beca y donde conocerá al chico  más sexi que jamás había imaginado, enamorándose de  el a primer vista.

¿Conseguirá Alan llamar la  atención de su sexi boy o le romperán el corazón?

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El internado "The Magic Talents Academy" uno de los mas prestigiosos lugares escolares para la juventud.

La academia es una  mini ciudad donde los estudiantes viven y estudian hasta completar sus carreras profesionales.

Lleno de todo tipo de estudiantes, tanto buenos como malos pero esta historia se concentra en ocho adolescentes que pronto se daran cuenta de lo que significa el primer y unico amor, pero como lo tomaran al ver de quien se trata?

                       Fic Parodia de "My Little Pony Friendship is Magic"

 Segunda Temporada



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

ser un omega de 17 años  que quiere tener hijos es tan tonto?

 

soy Leo Kim  un alfa,solo tengo 29 años aparte de mi fortuna y poder no deseo mas que diversión, pero por que ese chico llega a dañar todos mis planes.

 

La historia de un compromiso entre una pareja un poco fuera de lo común, que demostrará que incluso el amor puede nacer entre dos personas muy diferentes.

 

                                                                       OMEGAVERSE



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Gareth siempre lo ha sabido, lo ama. Iría hasta el mismísimo lago en el infierno para traerlo de vuelta. Estaría siempre a su lado, no importa el tiempo o lugar. Lo daría todo por él.

Después de todo, sus vidas estaban enlazadas y sus corazones enamorados.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hay diferentes tipos de personas en este mundo, no se podrían decir que buenas o malas, solo personas, con gustos, desagrados, problemas y oportunidades diferentes. Por mucho tiempo han dicho que los polos opuestos se atraen. Christopher Woodgate nunca ha creído en esto, cree que es tonto que alguien se “enamore” de una persona completamente distinta a uno. Pero por una serie de eventos se dará cuenta que este dicho tiene algo de verdad.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Durante la era feudal de Japón un Omega se ve en la necesidad de volver a su pueblo después de un largo tiempo fuera, todo al enterarse de que su padre ha fallecido. Su deber al ser el único familiar vivo era regresar y estar presente.

El linaje samurái corre por sus venas.

Pero el destino le hace una mala jugada al tener una pareja destinada para él. Un Alfa completamente diferente a lo que siempre imaginó.

 

Omegaverse



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todo él era un jodido desastre, peleas constantes, discusiones con su madre, mala junta y probablemente empezando una adicción por las drogas. Si, Ángel Alain Luna era la descripción exacta de chico problema. Ni sus charlas con sus padres, ni la secciones con el psicólogo lograban cambiar su forma de ser y pensar.

 

Su madre, desesperada por encontrar una solución para los problemas que tiene con su hijo, termina encontrado a un joven que podrá enderezarlo, aunque fuese de una manera poco convencional.

 

“Muy bien, esta será nuestra última pelea, si yo gano, tendrás que cumplir todas mis órdenes al pie de la letra.” Fue lo que le dijo antes de empezar la pelea.

 

“Bien, la lista es larga ¿Por dónde empezamos?” Le pregunto con una sonrisa triunfante. 

 

 

 

 

 

Favor de leer primero los primeros dos fics de esta saga: Unidos por las estrellas y Mi rayo de sol

Tambien puedes leer mi historia en Wattpad: Luz de Luna



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Resumen

 

Un hombre con una grave obsesión, destruye de diferentes formas la vida de muchas personas dejándolas marcadas física y psicológicamente, por lo cual algunas de estas buscaran venganza hacia ese hombre y otros le tendrán miedo y terror.

Pero gracias a este terrible hombre estas personas que han sufrido de crueles maneras, se conocerán y de allí nacerá el calor familiar, la amistad y el amor.

Esta venganza debe tener sus resultados rápidamente, pues ahora no solo se trata de un pasado al cual dar justicia, si no que, un nuevo futuro lleno de esperanza se presenta y solo así podrán protegerlo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Esta historia muestra las dos caras de la homosexualidad, por un lado está el que lo mantiene en secreto, influenciado por su Iglesia y por temor a ser juzgado, y por el otro lado quien lo expresa libremente, ganándose así el rechazo de muchos, pero recompensado por su conciencia que lo obliga a nunca fingir ser alguien que no es ¿Cuáles serán las consecuencias de estas decisiones?
Gabriel es un joven sacerdote y profesor del instituto varonil “Nuestra Señora de la Santa Cruz”, es muy cercano a sus alumnos, a excepción de Mateo, un cerrado pero bromista estudiante de último año que ya ha repetido dos veces, quien le ha dado muchos disgustos y peleas a sus profesores, especialmente al Padre Gabriel o Gabi, como le gusta llamarlo.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen: Porque aveces la luz que irradia una persona es obscura.
Lo aprendí de mi victima Samay Ehund.   
En el amor hay mas que chocolates y dulces... también existe la sangre  de la desesperación , porque un corazón roto es una  bomba de tiempo, y el egoísmo de dos almas su perdición.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El atractivo hombre de traje que Kyan Novak conoció esa noche en el Zaphyr le atrajo de inmediato, sería la persona perfecta para calentar sus sábanas y olvidarse de quien le había roto el corazón.

¿Cómo esperar que ese affair de una noche se convertiría en... algo más grande de lo que era capaz de controlar?

 

 

-----

Si, esta historia es larguita, pero que eso no los desanime (siempre pueden parar de leerla, ne?)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Becca regresa a su antigua casa, esperando encontrarse de nuevo con Isis, la hermosa hada que había conocido en su infancia... pero debido a la irrupción de una maligna bruja, tanto Becca como Isis se ven arrastradas a un mundo de fantasía, escondido entre las capas del espacio-tiempo, habitado sólo por bellísimas hadas, pero también mortíferas guerreras.

Con la amenaza de la Bruja para tomar control del mundo feérico, Isis y Becca tendrán que demostrar que no sólo su amor es el más fuerte, sino también su corazón.  ¿Será que Becca es la única humana de por allí? 

 

1.- De vuelta al bosque

2.- La Reina de las Hadas

3.- Suspiros en la noche. 

4- En la penumbra

 5.- Darya Alanova

6.-El sendero peligroso

7.-En la ciudad Santa

8.-Una nueva recluta

9.-Traiciones

10.-Combate

11.- Revelaciones

12 GRan Bruja

13.- Asesinato

14 Una desición 

15 tecnología oscura!

16 encarceladas

17 Muerte

18.- Los gritos de las hadas