Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 444 Series




Fanfics

UmbraNuevo por ArinWalkerBlack

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Umbra es una jovén que esta tratando de encontrar su destino, ir mas allá de los limites del pueblo desafiando todas las reglas que se le habían impuesto desde que era jovén, pero solo así podrá encontrar el amor y descubrir que hay mas opciones allá afuera. Pero no será fácil, la sociedad a la que deberá enfrentarse es muy diferente a la suya.
Acompaña a Umbra a encontrar su destino y siguela en cada una de las aventuras que esta por vivir.



UmbraNuevo por ArinWalkerBlack

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Umbra es una jovén que esta tratando de encontrar su destino, ir mas allá de los limites del pueblo desafiando todas las reglas que se le habían impuesto desde que era jovén, pero solo así podrá encontrar el amor y descubrir que hay mas opciones allá afuera. Pero no será fácil, la sociedad a la que deberá enfrentarse es muy diferente a la suya.
Acompaña a Umbra a encontrar su destino y siguela en cada una de las aventuras que esta por vivir.



La dulce vida de Julien Nuevo por hannabaDeli

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Julien era un chico gentil,obeso y amable.


 


debido al bullying que le hacian por su robusta forma el comia dulces de cualquier tipo para calmarse porque alegaba que;


 


''un dulce arregla cualquier dia pese a que el tiempo esta nublado o lluvioso''


 


julien compraba los dulces en un solo lugar pero esto no era lo importante,lo importante era la persona que cocinaba aquellas riquezas culinarias.


 


julien nunca habia probado el sabor amargo de la vida pero ahora le toca probar que la vida nunca es dulce.



Llorando a Cantaros Nuevo por hannabaDeli

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

en algun lugar remoto de la estepa y la llanura se encuenta;


Caleb


es un joven risueño que cuida de su madre enferma al paso de la desgarradora guerra que azotaba a su tribu.


pero el joven ignorando esto todos los dias caleb iba al pozo a buscar agua en un cantaro  haciendose una rutina monotona para el.


hasta que un dia el destino le pasa una mala jugada que quedaria marcado por el resto de su vida



La banda: El inicioNuevo por TeaPartyWriters

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen: El sueño de Alex es ser el vocalista de una banda famosa porque está convencido de que eso lo llevará a conocer al amor de su vida, así que decide arrastrar a Dexter (baterista), Tarik (guitarrista) y Matt (bajista) a su aventura.

Ni se le ocurrió pensar que con tanta gente involucrada, la historia dejaría de tratarse sobre él.

EncrucijadaNuevo por SEMASOLITIA

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Chloe Evanson, hija mayor de la adinerada y conocida familia Evanson de Nottingham, ha salido de la cárcel después de haber estado presa por un crimen que no cometió, solo para salvar y proteger a su hermano menor, Dylan.  Ha salido de la cárcel con una misión en mente; una difícil y no tan clara misión...hacer que su hermano menor pague por el asesinato de su padre del cual ella sospecha él tuvo que ver.

 

Sin pruebas contundentes que puedan ayudarla en su cometido e hipótesis, y, sabiendo que la policía anda siguiendo sus pasos, hará lo que sea necesario para que la persona a quien decidió proteger en un principio tomando su lugar, pague por haberle arrebatado la vida de su padre.  Teniéndose que enfrentar así, a personas de su pasado y presente, que, a su paso, tendrá que tomar difíciles decisiones, aunque esto signifique herir a los que más ama...su familia.



Demonios del desiertoNuevo por jenova

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen: Amín Massú era un radical árabe, seguidor del Corán, pero todo esto cambio al enamorarse de Nelson y al morir este Amin por fin asumió su naturaleza vampírica junto a todas sus legiones de seguidores.


Ahora ya no tiene ningún prejuicio en la cabeza y desatara todos sus bajos instintos.

Seamos una familiaNuevo por Lola_Star

No menores de 13 años; Reviews18
Resumen:

La vida de Hatori, un alfa de 28 años, no era demasiado interesante. Su trabajo como editor de manga tenía sus altibajos, pero tras un par de años se había vuelto rutinario. 

Una mañana, su jefe Takano, le pide revisar una propuesta de manga enviada por una chica de 18 años. Hatori acepta, sin darle mucha importancia al asunto.

Sin embargo, al momento de la reunión, Hatori no se encuentra con una chica, sino con un muchacho, un omega, que además de ser jodidamente adorable, carga un bulto entre los brazos.

***

Hatori X Chiaki

Omegaverse

 

*Esta es una de esas historias lindas y tiernas con final feliz.

**No es necesario haber leído el manga para entender.



LA MAQUINA DEL TIEMPONuevo por juda

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Cuatro científicos trabajan sobre una máquina teletransportadora, pero un error transporta a uno de ellos, no de un sitio a otro, sino de un tiempo a otro.
¿Qué pasará cuando JP conozca en el futuro a un hombre del que se enamora y descubre que en realidad lo ha conocido en el pasado?
JP querrá volver a su tiempo?

 

EL FIC SERÁ ACTUALIZADO DIARIAMENTE



En la oscuridad.Nuevo por Ayamashi Kame

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

 

—Murió William, entiéndelo de una vez.

 

Nunca pensé que terminaríamos así. ¿Cómo iba a saberlo?

 

—Aquí estamos, tienes una familia con nosotros.

 

— ¿Ah sí? ¿También quieres que salgamos? ¿O prefieres saltarte esa parte?

No hubiera dicho eso si lo hubiera sabido. Tampoco hubiera dejado que pasara lo que ocurrió. ¿Es demasiado querer conservarlo?

 

—Te amo.Desde siempre ¿qué no entiendes?

 

—Cierra la boca.

 

—Intentalo.

Hiciste mis días mejores. El chiste es que yo también pudiera salvarte el trasero ¿Lo hice al final? 

Bueno.

Perdoname.

 

 

 

Historia Original.

Y Cortita :3



"Inocente destino"Nuevo por KarinUchiha1

No menores de 10 años; Reviews24
Resumen:

Un WinterIron shota.
Tony chico de 18 años hace una apuesta con su amigo Steve, en la cual consiste en cuidar a su hermano menor; James, un chico de 8 años con un temperamento bastante molesto.
Esta pequeña apuesta llevara a Tony y a Bucky a conocerse mas a fondo dandose cuenta que ambos han encontrado a su pareja destinada.

Una historia con omegaverse y un toque furry. Disfrutenla



Una Eva y tres patanesNuevo por Charly D

No menores de 16 años; Reviews104
Resumen:

 

 

Si desde la primaria en las listas de asistencia lo escribían incorrecto o las maestras no pronunciaban bien tu nombre, era un indicio que algo ya marchaba mal en tu vida. Eva, Eva, Eva… ¡Con un demonio soy Evan! Con N al final.

Soy empleado de una agencia publicitaria, y mi de por sí horrible suerte y fortuna se volvió más horrible y pestilente luego de ese día, el día que conocí a esos tres, muy diferentes uno del otro, pero con algo en común: los tres se llaman Adán.

Dicen que Eva hizo pecar a Adán, pero yo no me llamo Eva, así que esos tres me llevarán a pecar por cometer un asesinato, todos los hombres tenemos un toque te patanería, pero esos tres, esos tres son unos patanes de primer nivel, los odio y un día de estos terminaré matándolos. 

 

 

* Disponible en wattpad



Recuerdame (el crononauta)Nuevo por jenova

Todos los publicos; Reviews1
Resumen: Deán De La Bonnet es un joven con una vida perfecta, pero después de un accidente despierta y seda cuenta que a perdido 4 años de su vida, no es que hubiera estado en coma esos 4 años si no que el golpe en la cabeza le hizo tener una laguna, trata de seguir con su vida pero todos parecen ocultarle algo, consigue una novia con la que se va a casar pero un día aparece un hombre misterioso que le pide que lo recuerde, ¿que habrá pasado en esos 4 años?

Detrás de tu rostroNuevo por jenova

No menores de 18 años; Reviews24
Resumen: Akira Ayamo esta establecido en Inglaterra, ve pasar su vida inmortal aburrido hasta que conoce a un hombre que fisicamente es insignificante pero que oculta un secreto y una personalidad muy distinta.

"Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña"

Mark Twain

Sangre En DiscordiaNuevo por Toshiie

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Sangre En Discordia relata la historia de un policía promedio llamado Frederick ,quien un día recibe la visita de un nuevo compañero con el que trabaja para resolver un importante caso.

A su vez, relata cómo se ven involucrados sus primos, un trio de hermanos que fueron separados desde niños tras un incidente dentro de un laboratorio en el cual experimentaron con ellos.

La violencia, el terror, el drama y el misterio son partes esenciales de esta novela, pues en el medio hay una organización terrorista de armas biologicas.

 

(Todos los personajes son creaciones originales, hay una lista de físicos para tomar referencia de cada quien)

Se recomienda escuchar música de fondo para hacer más grata la lectura.

PLAYLIST/OST

LISTA DE PERSONAJES(Con físicos para representarlos)



Vidas cruzadas (segunda parte de "Incesto")Nuevo por jenova

No menores de 18 años; Reviews68
Resumen: ¿Qué somos realmente? ¿nuestros recuerdos? ¿nuestro cuerpo? ¿qué pasaría si te dieras cuenta que todo tu vida es solo una ilusión de un ser que manipula tu mente?


Joseph Salazar es huérfano  y vive al amparo de su tío Leonardo y Jimmy, vive una vida apacible hasta que extraños sucesos empiezan a ocurrir, todo le parece fuera de lugar y las cosas empeoran cuando uno de sus tíos comienza acosarlo, se ve indefenso frente el asedio del mayor.

           
&&&&&&


Adriam Zaneti esta tratando de recuperar a su hermanito de las garras de un maquiavélico ser antes de que este consume sus planes, no sabe si lograra encontrarlo a salvo o si Joshua querrá volver con él, tendrá que aprender artes místicas si quiere tener una oportunidad, encima de eso debe hacerle de niñero de una criatura come hombres que no le hará la búsqueda fácil.

BANS/ TÓXICONuevo por gxt

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Miles de personas coreando mi nombre es magnifico, estoy en alza, mis canciones son top 1 en los rankings de las radios, muchas presentaciones en tv, entrevistas en las revistas mas top del planeta



Mi segunda vida Nuevo por Kuro081298

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

No sé por dónde comenzar, mi historia es algo rara, confusa, no sé cómo contarla para no confundirlos tanto como yo lo estaba en un principio, tal vez empezaría por mi nombre. Mi nombre es Mía Fleming, una chica común de 20 años que vive a las afueras del reino con su madre Carmen Fleming que es bruja.

¿No han sentido que su vida es un asco?, que tu vida es tan mierda que deseas con ansias que termine el dolor, sin embargo, no tienes las fuerzas para hacerte daño o alejarte de lo que te hace daño. Siempre he pensado que una persona bondadosa es la que más sufre en la vida, eso me estaba pasando a mi y sabía que nunca pasaría el dolor. Mi madre me odiaba, mi vida era vivir al día, a veces comía, a veces tenía un momento de silencio y descanso.

En una vida así tiene dos opciones, acabar con tu vida para dejar de sufrir o ser muy fuerte para superar todo lo que hace daño para algún día ser feliz. Ninguna de las dos me paso a mí, yo seguí con mi vida tratando de superarla, pero no pude porque morí… aunque no morí realmente, desperté en un cuerpo totalmente diferente, en el cuerpo de la princesa Alicia Athens.

¿Creen que es suerte?, ¿Qué es un milagro?, están equivocados, fue todo lo contrario, termine envolviéndome en algo peor.

 



LazosNuevo por Azarel

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Kiliam está indeciso. Elian nunca se entera de nada.

Esta es una historia acerca de la relación que los une, los miedos y dudas que deberán enfrentar mientras descubren cómo aceptar sus sentimientos.

 

Puedes leer esta historia tambien en Wattpad.



Love-30Nuevo por Kitty Pasta

Todos los publicos; Reviews21
Resumen:

Roger Henders es un tenista profesional en la cima de su carrera que lo tiene todo: fama, fortuna, una bella prometida, una carrera impecable. Junto a su amigo y representante Roxy viaja para participar en el Abierto de Magalia, y al llegar (antes de tiempo) es invitado a ver varios partidos entre universidades, puesto que de allí saldrá el último jugador para completar el cuadro del Torneo.

 Allen Kanda es un estudiante de la Academia Rin, y el favorito para ganar el torneo universitario y entrar en el Abierto de Magalia. O al menos ese es su sueño, ya que Allen es un ferviente admirador de Roger. ¿Cual será entonces su reacción al ver a su ídolo el día de su partido de cuartos de final? ¿Y cual es el repentino interés de Roger en apadrinar la carrera de Allen?



Loading...