Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 444 Series




Fanfics

PesadillasNuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Mi nombre es Iridian y soy un cazador de pesadillas. 

Y no precisamente de los malos sueños que tienen las personas. Las pesadillas son monstruos, seres que no tienen forma, deambulan por el mundo, alimentándose del miedo de los humanos, persiguiéndolos hasta que no dejan más que un alma vacía. Me dedico a eliminar a estos monstruos, a buscarlos y liberar a los humanos de ellos.  No es algo sencillo, no puedes cazar algo que no puedes ver, y  que solo unas pocas personas conocen su existencia. 

Eso es lo que hacía antes de despertar aquí, en una vieja cabaña y con la última compañía que podía esperar, dispuestos a encontrar las respuestas a la serie de homicidios y asesinatos que me han traído hasta aquí.    



Mi segunda vida Nuevo por Kuro081298

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

No sé por dónde comenzar, mi historia es algo rara, confusa, no sé cómo contarla para no confundirlos tanto como yo lo estaba en un principio, tal vez empezaría por mi nombre. Mi nombre es Mía Fleming, una chica común de 20 años que vive a las afueras del reino con su madre Carmen Fleming que es bruja.

¿No han sentido que su vida es un asco?, que tu vida es tan mierda que deseas con ansias que termine el dolor, sin embargo, no tienes las fuerzas para hacerte daño o alejarte de lo que te hace daño. Siempre he pensado que una persona bondadosa es la que más sufre en la vida, eso me estaba pasando a mi y sabía que nunca pasaría el dolor. Mi madre me odiaba, mi vida era vivir al día, a veces comía, a veces tenía un momento de silencio y descanso.

En una vida así tiene dos opciones, acabar con tu vida para dejar de sufrir o ser muy fuerte para superar todo lo que hace daño para algún día ser feliz. Ninguna de las dos me paso a mí, yo seguí con mi vida tratando de superarla, pero no pude porque morí… aunque no morí realmente, desperté en un cuerpo totalmente diferente, en el cuerpo de la princesa Alicia Athens.

¿Creen que es suerte?, ¿Qué es un milagro?, están equivocados, fue todo lo contrario, termine envolviéndome en algo peor.

 



Puntos principalesNuevo por Shinjimasu

No menores de 18 años; Reviews37
Resumen:

Masaki no es un humano, pero tampoco un gato. La gente los llama felimos, y debido al poco conocimiento que se tiene de ellos, muchos han dedicado sus vidas a su estudio. Ese es el caso de Fujimori, un investigador que, tras hacerse de un hermoso ejemplar como Masaki, comenzará a involucrarse con él en todos los sentidos posibles hasta obtener toda la información que quiere.

Convencido de que Masaki es la clave para cumplir con éxito sus planes y los de la compañía para la cual él y Saito, su compañero de laboratorio, trabajan, no dudará en hacer cualquier cosa para llegar a su meta.

En verdad, cualquier cosa.



Maltratado y amadoNuevo por Anafix

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Tom es solo un niño que es ignorado por parte de su familia, hijo bastardo de una amante que murió, lo acogieron pero ojala no lo hubieran hecho, teniendo que vivir en un garaje, con comidas de agua y pan duro. Pero eso no es lo peor, su infierno comienza cuando seis bravucones que siempre lo golpean, terminan violándolo conjuntamente y tal vez termine encontrado un lugar en el que sufrirá, sera atormentado y solo tal vez termine siendo apreciado.



Siberia recognizes his beauty.Nuevo por Bombagrash

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Él, una diva. Encantador, presumido y arrogante. Una preciosa cereza ácida. 

Y Luka, reservado, caballeroso, con el innegable atractivo de los hombres de Siberia, y homofóbico.

 

Sencillamente, el match perfecto



Amor Vs. LocuraNuevo por SweetBunny

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Eric es un chico solitario, a pesar de su fama como el baterista de una banda de rock él siempre se ha mantenido al margen de todos los demás, a pesar de que cuenta con buenos amigos que los apoya aún no se siente listo para confesar la razón de su actitud. Todo este tiempo ha estado enamorado de un chico que se encuentra en un Hospital Psiquiátrico por atentar con su vida y mantener múltiples traumas.

Eric luchará por su amor a Gabriel, pero podrá Gabriel superar esos terribles traumas, qué llevaron a Gabriel a tener que estar encerrado en una habitación en un hospital.

Mientras tanto German, un chico atractivo y desafiante, aparece inesperadamente en la vida de Eric para hacerlo dudar acerca del rumbo amoroso de su vida



El complemento de Ryan Nuevo por Kenza

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

Dos años después de un intento de suicidio, Ryan regresa a su vida rutinaria o al menos lo intenta viviendo junto con su tía Rose y su prima Maggie.

 

La noche antes de comenzar en su nueva escuela, Maggie lleva a Ryan a un club donde se encuentra con un apuesto chico llamado Liam con quien pasa la noche. Pero lo que solo pretendía ser un affair pronto se vuelve mucho más complicado cuando Ryan ve a Liam en la escuela al día siguiente con su novia. ¿Pueden mantener su noche anterior en un secreto o serán tentados a hacer algo que ninguno de los dos podrá detener? Y con un pasado oscuro acechando cada uno de sus pensamientos, ¿podrá Ryan aprender a amar nuevamente?



Una Eva y tres patanesNuevo por Charly D

No menores de 16 años; Reviews104
Resumen:

 

 

Si desde la primaria en las listas de asistencia lo escribían incorrecto o las maestras no pronunciaban bien tu nombre, era un indicio que algo ya marchaba mal en tu vida. Eva, Eva, Eva… ¡Con un demonio soy Evan! Con N al final.

Soy empleado de una agencia publicitaria, y mi de por sí horrible suerte y fortuna se volvió más horrible y pestilente luego de ese día, el día que conocí a esos tres, muy diferentes uno del otro, pero con algo en común: los tres se llaman Adán.

Dicen que Eva hizo pecar a Adán, pero yo no me llamo Eva, así que esos tres me llevarán a pecar por cometer un asesinato, todos los hombres tenemos un toque te patanería, pero esos tres, esos tres son unos patanes de primer nivel, los odio y un día de estos terminaré matándolos. 

 

 

* Disponible en wattpad



érase una vez un omega.Nuevo por fuyumi chan

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

En la época antigua los omegas éramos esclavos, no teníamos derecho y se nos obligaban a ser  atentos y obedientes. Por lo que si algún omega por suerte era independiente y si este llamaba la atención  de cualquier alfa o beta, aunque el omega  fuera indiferente, éramos secuestrados y  obligados a convertirnos en sus “esposas o esposos”, nos violaban y nos hacían concebir un sinfín de bebes, pues según ellos era para lo único que servíamos, pues ningún omega, según pensaban era capaz de cuidarse por sí mismo por lo que debíamos tener un guardián alfa o beta. Se nos consideraba ciudadanos de cuarta categoría por debajo de los sirvientes y si un omega poseía alguna herencia, era confiscada hasta que tuviéremos un esposo que pudiera reclamarla. En pocas palabras éramos simples posesiones en espera a ser reclamadas por ciudadanos de alta categoría,  Era así como eran nuestras vidas.



Mi niño de los castigosNuevo por gaby seigaku

No menores de 16 años; Reviews55
Resumen:

 

En el antigua Paris se acostumbraba que los hijos de los nobles debían tener niños que pagaran por sus travesuras eran llamados niños de los castigos, Frederick de 10 años hijo del conde tuvo mas de 20 de estos niños todos murieron por los castigos que debían sufrir a causa de este demonio  pero que pasa cuando llega un niño que se resiste a morir que es capas de soportar estos castigos durante mas de 5 años llegando ala adolescencia.
Albert dicho niño deberá sobrellevar la situación con Frederick durante mucho tiempo hasta que un día los dos descubren cosas , quizás sentimientos ocultos que los llevaran a hacer cosas inimaginables

 



Omega ladrador, poco mordedor [en amazon]Nuevo por Furia_Rosita

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Lucas es un omega muy extraño por dos cosas. La primera es que irá a la universidad, lugar donde solo los alfas suelen acceder. La segunda es que odia a los alfas y tiene el valor suficiente para declararlo a gritos el primer día de clase.
Damián, al escuchar las palabras del omega, tiene dos cosas claras: Lucas es demasiado hermoso como para decir cosas tan feas y, definitivamente, va ha hacerle cambiar de opinión sobre los alfas.
El omega, por su lado, está listo para mandar a Damián a la mierda mil y una veces; de todo modos piensa que ese alfa se irá en algún momento, todos lo hacen. Todos.
A estos dos personajes tan dinámicos se les unirán Marcel y Esteban, dos chicos que no son para nada lo que parecen.

"No puedes cambiar el mundo, pero definitivamente no puedes cambiarte a ti por él."

Este libro completo está a la venta en amazon.com, seas del país que seas, en versión física y electrónica (por 4 dólares). Cómpralo para leerlo antes que nadie o para apoyarme <3

*Contenido LGBT (homofóbicos fuera).
*Contenido sexual explícito (+18, lemmon, smut, yaoi, yaoi hard, erótico, homoerótico, como queráis llamarlo).
*Uso de lenguaje vulgar y mención de violación.
OBRA REGISTRADA EN SAFE-CREATIVE: 1812269416626 (NO AL PLAGIO)



SongNuevo por Yuyu Gresly

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

Joseph es el vocalista de una banda de rock, y su hermano John es el guitarrista y además es gay. Desgraciadamente para John, Joseph no acepta del todo su preferencia sexual, es por eso que otros dos de los miembros de la banda idean un plan para que los hermanos se unan, haciendo que el cantante se interese en un hombre: Dante, un ex-modelo.



Pensamientos en dueloNuevo por RELKAI

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Todos creen que pato es gay
Paco está en duelo
Después de un en vivo en el canal de paco las cosas entre estos dos se ponen un poco… raras
¿Qué pasara?
(fanfic entre los youtubers pato y paco del mazo)

Rainbow VS MonochromeNuevo por Alphonse Zero

No menores de 16 años; Reviews58
Resumen:

Dan es nuevo en un internado solo para chicos.

Por su personalidad gentil y amigable consigue amigos de inmediato. Lo que no se espera es ser molestado por su compañero Vincent, quien es todo lo contrario a el, un completo antisocial.

Sin embargo Dan comienza a sentir algo por Vincent, por lo que decide no descansar hasta encontrar la forma de hacerse su amigo y que ambos puedan disfrutar de la escuela juntos a pesar de sus obvias diferencias.

Comedia, Drama y Romance.~

 

DIBUJO DEL FANFIC AQUÍ: (Recomendable ver antes de leer el fanfic)

http://alphonsezero.deviantart.com/art/Rainbow-VS-Monochrome-578086454

Una historia en que un chico que viste de los colores del arcoiris se enamora de uno que unicamente  viste de negro y colores obscuros.



La mirada del extrañoNuevo por Augusto2414

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

"Dos jovenes se encuentran en extrañas circunstancias durante una noche en la calle. En uno abunda el miedo, en el otro abunda la tristeza. ¿A dónde los llevará esa calle obscura y peligrosa?"



LA BESTIANuevo por Artemisa Fowl

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

En el reino de Stigma existen magos.

Los magos son hechiceros y brujas que extraen, canalizan y transforman la energía de sus “familiares”

Los familiares son criaturas mágicas capturadas, encerradas y esclavizadas por los magos para aprovecharse de su magia, les llaman bestias.

Lejos de todo cuanto es conocido y privados de sus poderes, las bestias son víctimas de humillaciones, violaciones, abusos y torturas física, psicológica y sexual.

Zwein es el hijo de una prestigiosa familia caída en desgracia hacía tiempo. A diferencia de la mayor parte de los seres humanos el produce su propia magia lo que se considera una terrible aberración. Es una bestia humana a la que su propio padre expulso de casa a los diez años, por azares del destino termino convirtiéndose en uno de los magos más talentosos de su generación y se rumora que de la historia.

Cuando su padre lo manda a llamar deberá acudir, pero para cumplir sus objetivos tendrá que elegir su primer familiar.

Habiendo él pasado por las torturas del cruel sistema se decantará por un joven y poderosos vampiro, cuya historia traerá de vuelta sus propios demonios.

Pero Aysel, el vampiro no es sólo un alma torturada y le enseñará que existe más de una manera de tomar venganza, cientos de formas de amar y miles de odiar,

 

Una historia de fantasía, drama, venganza y mucha angustia...

 

¡CAPÍTULO 4-6!



Love puraidoNuevo por Meyko

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Yuusuke Nanchō es un joven yankii que a su corta edad tiene muy claro quién y qué es y está dispuesto a erradicar los prejuicios de la gente a cómo de lugar.



Crónicas de un aprendiz de nigromanteNuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

Seguir lo que deseas en lugar de lo que te dicen no siempre es fácil. Ir en contra de lo que esperan tampoco lo es. Que esperen grandes cosas solo por estar bajo la sombra de alguien fácil es agotador cuando las cosas no salen como quieres…

Sin embargo todo es más fácil cuando tienes alguien con quien compartir  las buenas experiencias… y las malas también.

 

Porque nadie dijo que ser aprendiz de un nigromante fuera cosa sencilla.

 

¡Cuarta y ultima parte de Crónicas!



Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric SammetNuevo por AyameKiryu

No menores de 16 años; Reviews396
Resumen:

La historia de Christopher Sammet, aburrido comienza a escribir sobre sus recuerdos y de como se enamoro de un vampiro, del mayor hijo de puta de la historia. 



Los cuervos no cantanNuevo por hannabaDeli

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

los demonios y los humanos tienen cosas en comun que los hace malevolos.

 

como amaba a los cuervos, le recordaba de cierta manera su apariencia solitaria y siniestra.

Adrell  es un chico de veinte años que tendra que luchar contra la vida cotidiana como con su demonio interno.

tambien luchara contra un hombre que tomara  desde su cuerpo y alma con los fines de amar a algo hasta ''morir'' pero esto no sucedera debido a que ya alguien tomo todo de adrell inclusive su  frio corazon.

 

''Apenas eras un niño pero cuando te vi por primera vez, mi corazon latio como nunca devolviendome algo humano que una vez perdi'' 



Loading...