Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 622 Series




Fanfics

DOCTOR VS MAFIOSONuevo por aris23

Todos los publicos; Reviews98
Resumen:

Elliot siempre fue un buen chico, el mejor ejemplo de hermano mayor: responsable, trabajador, amable, bondadoso y un buen medico.

Tan buen medico que atendera a todo el que lo necesite, aún sí su paciente es un hombre peligroso. Un mafioso.

 

Alan por otro lado es alguien poderoso, peligroso, orgulloso, burlon,  que siempre va por lo que quiere. 

Pero ahora lo que más quiere, es un medico que le salvo la vida.

 

Podrá Elliot escaparse de su mafioso acosador?.

 

 

 

 

De la misma creadora de "un dobe desadaptado y un uchiha bastardo vampirin".

 

 



El último Milagro de Sherlock HolmesNuevo por sherlocked221B

Todos los publicos; Reviews23
Resumen:

La historia que leeran a continuación da cuenta de una realidad alterna en la que Sherlock regresa a Londres a dos años de su "muerte" para encontrarse nuevamente con su fiel compañero John Watson, quien luego de esos años sufriendo por el trágico final del detective comienza a ser consicente de la naturaleza de sus propios sentimientos hacia Holmes y por primera vez tiene el valor para expresarlos frente al detective consultor. 

La historia aspira a abarcar varios capítulos pero veremos como se desarrollan las cosas entre ambos personajes. 

 

Sin más adelantos, disfruten la lectura. 



JUST FRIENDSNuevo por LunaMarcel

Todos los publicos; Reviews75
Resumen:

Ellos estaban sentados frente a una mesa de la cafetería del instituto.

—Te amo —abrazo con fuerza a su amigo. Agradeciendo que fuera a pasarle la tarea.

—Oh, más te vale —poso las manos sobre los brazos de quien lo apresaba contra su cuerpo, pues comenzaba a asfixiarlo.  En ese momento noto lo firmes que estaban los bíceps de este—. Que brazos los que te cargas —comento.

—Las ventajas de estar en el club de Baloncesto —respondió separándose y mostrándole los músculos.

—Y que lo digas.

En ese momento la campana que indicaba el fin del receso sonó. Los chicos se levantaron de sus lugares y fueron a dejar la bandeja a su respectivo lugar, así como depositar la basura en su sitio. Por lo el más bajo de los dos se adelanto un poco permitiendo que el otro observara por la espalda. Sonrió de medio lado y se apresuro a llegar junto a su amigo. Cuando estuvo a la par, le dio tremenda nalgada haciendo que el chico diera un brinco por lo repentino de la acción.

—¿Yo buenos brazos? ¿Es que no te has visto el trasero?

El más bajo se sobo donde su amigo le había golpeado, pues si que le dio fuerte.

—¿Ventajas de estar en el club de Futbol? —dijo.

—Lo más seguro.

Una chica de cabellos castaños y ojos color café había observado la escena que protagonizaron los chicos, mientras iban por los pasillos. Camino hasta llegar junto a ellos.

—¿Seguros que no son novios? —cuestiono ella viéndolos a los ojos.

Ellos se observaron a los ojos, y segundos después se carcajearon.

—Claro que no —respondió uno—. Solo somos amigos.

—Los mejores amigos —secundo el otro.



Indicio de AmistadNuevo por yuhakira

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Ángel es un joven asalariado que ha trabajado como administrador en un supermercado desde que término de cursar la secundaria, vive aun con sus padres y pasa la mayoría del tiempo con sus amigos, Jeyko, Juan y Alex. Jeyko es su mejor amigo, con él ha vivido los acontecimientos más importantes de su vida, cree conocerlo mejor que a nadie, pero Jeyko conoce a alguien y decide casarse, la vida de Ángel entonces da un vuelco, tiene un doloroso descubrimiento cuando acepta estar enamorado de su mejor amigo, sabiendo que sus sentimientos pueden interferir en los planes para la boda hará hasta lo imposible por alejarse de él para procurar su felicidad, pero Jeyko no lograra estar tranquilo hasta no hacerlo de nuevo parte de su vida, pues sin él su vida se siente vacía y solitaria, juntos deberán tomar la decisión más dolorosa de sus vidas, amarse en silencio y dejar que cada uno tome caminos separados.

 *** He notado que muchos lectores no pasan del primer capítulo, y detesto hacer esto, pedir en forma de suplica que le den una oportunidad, pero quiero que lo hagan, de verdad espero que pasen del primer capítulo y se dejen contagiar por todo esto, ya vamos por el capítulo diecisiete, aun falta mucha tela que cortar, pero espero se puedan unir a esta linda familia. Gracias***

Se publica tambien en https://indiciodeamistad.wordpress.com/2018/03/18/capitulo-i-primera-parte/

https://www.wattpad.com/548896708-indicio-de-amistad-capitulo-i-primera-parte

Twitter :https://twitter.com/YuhakiraNara siganme para que pueden estar al tanto de las actualizaciones. 



Congelando la lunaNuevo por nitta umiko

No menores de 18 años; Reviews37
Resumen:

Nota: Segunda parte del fic "Derritiendo el sol". 

Después de la derrota de la Ama a manos de Iruka las cosas han cambiado para todos, tanto senshi como ninjas de las aldeas de la hoja, la arena y la roca. 

Los años han pasado y la paz que se disfruta ahora es apreciada por todos y defendida por aquellos que durante tanto tiempo no la tuvieron. 

Pero la paz no es algo permanente... 

 

(Cambiaré el resumen cuando pueda....)



Sonrisa de AngelNuevo por Alexiskun

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un nuevo comienzo, nueva ciudad, nuevas personas, un nuevo colegio en otras palabras, una nueva vida. Escapando de un pasado que no me corresponde pero que me persigue.

 

 

 

Una luz ilumina este nuevo mundo, una hermosa pero muy tenue luz y una sonrisa que se marchita pero muestra un alma muy pura pese a que esta malherida.

 

 

 

Esta decidido, no permitire que me quites lo que mas amo otra vez.



La Ciudad de PolvoNuevo por Dedalus

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Qué hacer, que decir cuando uno se encuentra en una situación como aquella, cuando el pasado es opaco y el futuro incierto, cuando la vida entera parece escaparse en una mirada, en un saludo, y el tiempo parece seguir y ocultar todos esos sentimientos, todas aquellas pasiones en capas y capas de polvo.

Dos historias de amor en dos épocas distintas se relacionan indirectamente a través de un libro olvidado en la biblioteca de una escuela secundaria



Raikorisu no hataNuevo por shanakamiya

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Su nombre en realidad ya no importa en este momento. Dentro de poco lo abandonara para siempre para convertirse en un Autobureiku, un brote. Sera educado para convertirse en una flor que se abrirá solo para aquel que lo compre en las largas noches dentro del Yukaku, el barrio del placer de Yoshiwara.

 



El poder de las palabrasNuevo por yaori

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen: Usamos las palabras como meras herramientas pero muy pocas personas se dan cuentan del verdadero poder de las palabras.

Love HurtsNuevo por MissWriterZK

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

¿Qué ocurre si unes a una antigua traficante de droga y a una retirada estrella del rock? Algo explosivo, seguro, pero ¿y si además son ex y además. compañeras de trabajo?

El destino se ha empeñado en volver a unirlas y ellas irán dejando poco a poco su orgullo de lado, para entregarse a la evidencia, su amor.

Nada terminó bien entre ellas, se odiaban y a la vez se amaban. ¿Cómo poder trabajar con la persona a la que más amas y odias? ¿Toda esa tensión acabará saliendo? ¿Lograrán aclarar su pasado y continuar más unidas que nunca?

Lemon ardiente. S&M. Y mucho, mucho salseo del bueno XD.



Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric SammetNuevo por AyameKiryu

No menores de 16 años; Reviews327
Resumen:

La historia de Christopher Sammet, aburrido comienza a escribir sobre sus recuerdos y de como se enamoro de un vampiro, del mayor hijo de puta de la historia. 



Los títeres rebeldesNuevo por PokeGirl Uchiha

No menores de 16 años; Reviews207
Resumen:

Cuando Patrick entró a la renombrada Universidad de Gastrell creyó que lo más difícil había sido superado, nadie le advirtió que sería en Gastrell donde tendría que enfrentarse a horribles horarios, mensualidades exorbitantes, pocas horas de sueño, un pasado que aún no puede superar y lo peor de todo ese grupo: los títeres rebeldes, pero principalmente él.

Sí, probablemente si alguien le hubiese advertido de los horrores que enfrentaría en la exclusiva Universidad de Gastrell ni se hubiera molestado en tomar el examen de admisión, pero ahora solo le queda soportar todo, después de todo su vida ideal aguarda después de la graduación ¿verdad?



Sangre En DiscordiaNuevo por Toshiie

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Sangre En Discordia es una historia de acción, suspenso, misterio, algo de romance,  y un poco de "terror". La historia se centra en 3 hermanos y su primo , un oficial de policía el cual va atravesando diferentes misterios que a su vez, traen secretos y revelaciones de su familia. Sus primos son un trio de hermanos los cuales fueron separados desde pequeños tras un trágico accidente en las instalaciones de un laboratorio dónde se desarrollaban armas usando de base un virus. Estos tienen su propio trasfondo y sus propios lazos llenos de una profunda rivalidad y resentimiento, pese que no se recuerdan del todo.



SombrasNuevo por Eriel

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Las llamas del infierno te rozan los pies mientras finges que vas en ascenso. El placer en tu cuerpo corre como un veneno contaminando todo a su paso, arrastrando al joven que eras dando paso a este nuevo ser que vive de carne y sangre. Sus manos diestras se mueven sobre ti a la misma velocidad que tu boca aprende a soltar mentiras sin dudar. El ritmo de tu respiración se acopla al suyo. Ya es tarde, demasiado tarde, el cambio ya está hecho. Tu alma blanca y pura ahora manchada ya no te pertenece, ya no más.



Honestly [Showki][2Won][kiwon]Nuevo por MonbebeCouple

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Kihyun ha pasado toda su adolescencia recibiendo educación en casa,
debido a su fobia social, con la cual luchara en su ultimo año de preparatoria,
cuando conozca varias personas que cambiaran su vida en diferentes formas.
¿La amistad después de un romance es permitido?

Ni tan casadosNuevo por jotaceh

No menores de 16 años; Reviews192
Resumen:

Nicolás está complicado.


Tiene treinta años, casado con la novia que ha tenido desde la escuela, a quien quiere un montón, se desempeña como médico ginecólogo y para todo el mundo es el típico hombre heterosexual. Sin embargo, no todo es lo que parece y es que aunque sus amigos gozarían con una vida como la de Nicolás, él no se siente completo.


Un día, llegando temprano a su casa, encuentra a su esposa con otro hombre. Debería estar furioso, celoso por la infidelidad, tan solo que se queda perplejo mirando al escultural varón con que le es infiel Leticia. Pues sí, nuestro protagonista es gay y ha quedado flechado del amante de su esposa.



V.I.PNuevo por Lady Wifi

No menores de 16 años; Reviews56
Resumen:

Un joven escritor...

 

-¿Donde esta ese "DON PARA ESCRIBIR" cuando uno lo necesita?

 

Una traición...

 

-¿C-Como pudiste?

 

-Bebe...espera...yo te lo puedo explicar

 

Un chico pelirrojo que toca la guitarra desde su balcón...

 

-Super Duper

 

Y un amor que llega...como una suave melodía

 

-Tu...te has vuelto muy importante para mí, ¿sabes?

 

-¿Soy...VIP?

 

-VIP

 

  • *Capítulos largos
  • *Sin día fijo de actualización
  • *Frases de canciones de k-pop (Traducidas/Adaptadas al español)
  • *Tambien en Wattpad


¿Deberíamos?Nuevo por Mischa

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

AU.

 

Alternative Universe de Sugar Baby.

 


La familia Imperiali sufre lios bastante gruesos.

 

Caso 1:


El hijo mayor regresa, para bien o mal, con la intención de recuperar a su familia. Ingrata sorpresa que se lleva al tener bajo el mismo techo a la causante de su ruptura familiar. La hija que no deseo reconocer. La condición para quedarse, es hacer el papel de buen padre.

Jesse es el niñero de Bambi, y doncel de compañia del matriarca. Tiene ligeros problemas con el hijo menor, Lessy tiene fuertes sentimientos por Jesse, llegando al grado de casi forzarlo. 

Ambos llegan a una solución a todos sus problemas, Jesse le ayudará a recuperar los lazos perdidos, y Gian fingira ser su pareja para que Lessy pierda interés en el. 

 

El problema es.. ¿realmente es la solución o el inicio de la tormenta?

 

Caso 2:

 


El matriarca de la casa Imperiali lleva nueve años siendo fiel a la memoria de su difunto marido. Pero ahora a tomado los consejos de sus seres queridos y empezar a tratar con sus pretendientes. Balby esta en busca del amor, y cree porfin econtrarlo con un ex compañero de la universidad. Pero Beatriz Olivia Ferrara no está de acuerdo en ello, la mujer esta dispuesta a dar pelea por el amor de Balby. No dejará el camino libre como lo hizo en el pasado. 

 

Un hombre y una mujer lucharan por el amor del cotizado doncel.

 

Caso 3:

 


Alessio Imperiali (Lessy de cariño) es el problemático hijo menor. Cree estar muy enamorado de Jesse, y esa atención fijada en el doncel que conoce desde hace tiempo, no le permite ver que hay una persona que lo daria todo por el. 



AgridulceNuevo por Lunatico

No menores de 13 años; Reviews23
Resumen:

Ángel es un chico de 14 años, es su último año de secundaria y está ansioso por él. Este año tiene planeado poder tener una relación con su amiga de años, pero toda cambiará cuando un chico nuevo entre a la escuela, que hará que su mundo de un drástico giro de 180°. Ángel conocerá la ilusión del primer amor, los problemas que trae y lo doloroso que puede llegar a ser, además se dará cuenta de quienes son en verdad sus amigos y que no siempre puede confiar en las personas.



ESPECTRO... DE DOLOR L2Nuevo por Lory Backon

No menores de 13 años; Reviews38
Resumen:

 

Stephan tenia ya 28 años y había caído en la oscuridad de un mundo que desconocía por completo. Donde espectros, hijos de los 7 príncipes del Infierno se habían metido tan dentro de su monótona vida que le era imposible regresar a ella, ya no había apatía solo una necesidad urgente de amor. Se había embarcado en un viaje alrededor del mundo buscando a Sid su espectro guardián, el junto con algunos miembros de la asamblea de Londres se dirigen a los diferentes puntos donde Sid pudiera estar; pero mientras el camino avanza y conocen mas asambleas se da cuenta de que no será tan fácil como el pensaba, tantas separaciones irreconciliables, tantos secretos y tanto dolor  todo unido bajo la misma piel.

Jure que te mataría pero, no puedo! Perdón Sid pero no puedo! Esa caja de música triste, me hizo maldecir este estúpido corazón que latía dentro de mi, mientras sus lilas se clavaban en mi quebrándome por completo. Teníamos necesidad acaso de tanto dolor?
Sid... Acaso todo terminó?

Libro dos

Espectro de dolor o  de como Stepan se tatua la marca del diablo.

SEGUNDO LIBRO 
PARA LEER EL PRIMERO DEJO LA DIRECCION AQUI

https://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=178117

 

 



Loading...