Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 575 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Su vida se consideraba perfecta, tenia todo lo que el deseaba, pero su personalidad era algo con lo que tarde o temprano tendría que lidiar, y valla que tuvo que lidiar con ella y sus catastróficos resultados.


 Mi cuerpo no respondía estaba atrapado, era el, la pared y yo. Tenia miedo, mi cuerpo temblaba y el lo único que hacia era sonreír. Sus ojos azules me veían como carne fresca, algo nuevo y rico para probar, su cabello negro aun estaba mojado y se escurrían pequeñas gotas de el.


 -Por favor, no lo hagas- dije entre temblores.


 Su mano me tomo del cuello y me revoleo contra la cama, caí indefenso y ni un segundo tardo el para estar encima mio acorralándome nuevamente. Luego de ver como se lamia los labios, nuestras bocas se juntaron en un ida y vuelta forzoso, me tomo de las mejillas con su mano haciéndome abrir la boca y luego me volvió a besar, pero esta vez su lengua y la mía estaban juntas y el me manejaba a su antojo. Su mano mientras tanto empezó a descender lentamente, desabrochándome la camisa, para luego seguir con la bragueta de mis jeans.


 Para cuando mis pantalones ya no me pertenecían, las gotas de su cabello se habían fundido con mis lágrimas.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un chico llamado Narumi, Narumi Yakisho para ser exactos, tenía una vida normal. Era un chico como cualquier otro, de 15 años, vivía con su hermano mayor debido a la ausencia de sus padres. Iba al colegio, era un chico normal...

Hasta que un día, quiso jugarle una broma a un "amigo" como venganza...Algo que no saldría muy bien...



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Se me ocurria esta historia que trata sobre un chico llamado "Eric" de 12 años y que destesta la escuela por varias razones.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué puedes hacer cuando un completo desconocido invade tu deprimente vida en menos de una semana? ¿Qué puedes hacer cuando un estúpido chico es quien te roba el corazón? ¿Qué puedes hacer cuando te enamoras en el momento menos planeado y de la persona incorrecta? Luke Blair, es el barman más amargado y poco emotivo que se pudiese conocer, con una vida llena de dificultades y tristezas, conoce por obra del destino a Kilian McMahon, quien por su propio error termina viviendo en su casa contra su voluntad, sin embargo, ambos no llegaran a imaginar que su vida desde el primer momento está destinada a ser compartida. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cedric Wyatt, un conocido actor teatro por interpretar a los personajes clasicos de la manera mas esplendorosa, recibe una gran oportunidad, a partir de ahora, trabajaria oficialmente para uno de los teatros mas conocidos e importantes, tendria los papeles principales y participaria al lado de celebridades.
A pesar de todo este exito, a pesar de ser amado y admirado, el joven actor no es completamente feliz
Despues de perder a la unica persona que habia amado tras una complicada cirugia, despues de que ese encantador chico llamado Nathan dejo de este mundo, su vida solo se derrumbo cada vez mas, incluso es incapaz de poder sonreir.
Sin motivaciones, sin ganas de vivir, se la pasa en su hogar bebiendo hasta quedar inconciente, hasta poder regresar de alguna manera a aquellos dias donde era completamente feliz,
Su vida dara un giro al conocer a un compañero de trabajo, alguien que increiblemente se parece mucho a Nathan
Sera realmente Nathan? O solo alguien que se le parece mucho?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

ADAPTACIÓN 


Minho  es un tipo malhumorado y un poco huraño. Alguien que no cree en el amor. No siempre fue así. Una vez fue un chico tímido y dulce, pero la niñez y la adolescencia lo forjaron con experiencias que no puede sacarse de dentro. Hoy prefiere quedarse bien dentro del armario, un lugar frío y solitario que no lo hace feliz, antes que sentirse “un perdedor” otra vez.


Kibum  acaba de cerrar una etapa. Recién separado de quien fuera su pareja desde la escuela, busca reorganizar su vida. Lo primero es encontrar un nuevo lugar donde vivir con sus magros ingresos. La oportunidad se le presenta de la mano de unos curiosos compañeros de apartamento. Gente de mente abierta y divertida. Bueno, no todos. El huraño chico de gafas le intriga pero parece imposible llegar a él. Y Kibum  no entiende si lo que le molesta es su persona o el hecho de que sea gay. ¿Acaso se estará enamorando de un homofóbico? 


MINKEY 


autora: Erin E. Keller 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El amor de hermanos, algo que pasa más allá de lo fraternal, de lo familiar, ese amor que supera límites, amor que muchos consideran prohibido, pero un amor sincero, hacia esa persona con la que has compartido duarante toda tu vida, hacia tu hermano, o mas bien, a tu gemelo.

Ashton, el gemelo serio, inteligente, que guarda su amor hacia una única persona.

Ashlon, el gemelo alegre, tierno e inocente, que demuestra su amor hacia una persona muy especial.

Ambos gemelos que compartieron su vida, dos hermanos, que descubrirán el amor, el verdadero amor que sienten, por el otro.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Resumen

 

Un hombre con una grave obsesión, destruye de diferentes formas la vida de muchas personas dejándolas marcadas física y psicológicamente, por lo cual algunas de estas buscaran venganza hacia ese hombre y otros le tendrán miedo y terror.

Pero gracias a este terrible hombre estas personas que han sufrido de crueles maneras, se conocerán y de allí nacerá el calor familiar, la amistad y el amor.

Esta venganza debe tener sus resultados rápidamente, pues ahora no solo se trata de un pasado al cual dar justicia, si no que, un nuevo futuro lleno de esperanza se presenta y solo así podrán protegerlo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: -¿quien diría que un viaje escolar seria tan interesante?- dijo el mirando aquel espejo
  
  Alguna vez pensaste que hay mundos alternos al tuyo, misterios y aventuras por descubrir ¿no?, pues entonces entra en esta historia y descubre lo que hay a traves del espejo
 
Todos los personajes y la historia son de mi autoria no plagio

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Porque la verdadera amistad si existe

Esto lo demostraran 4 rebeldes jovenes de la institucion evangelista  a la que pertenecen y estan cansados de habitar, antes de salir, suceden ciertos sucesos que seran claves en la vida de cada uno,y al escapar de ese lugar donde utilizan a Dios a su conveniencia,juzgan a los seres humanos,juegan con la Fè viviran una calamidad.

Pero la amistad siempre prevalecera.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Daniel es un joven atormentando constantemente por extrañas pesadillas. Sin recuerdos de su niñez y completamente huérfano, es adoptado por Abelard, un excéntrico cazador retirado que vive junto con otros 5 chicos muy peculiares y esto es porque ninguno de ellos es humano.
¿Qué sucederá cuando las pesadillas comiencen a volverse cada vez más reales y nuestro protagonista descubra extrañas conexiones con su pasado?
-La oscuridad puede ser tu amiga Daniel, nunca lo olvides-



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Recuerdo la primera vez que te vi, fue en la gran Astraea, la nave a la cual siempre deseé ir para poder seguir los pasos de mi padre. Quien pensaría que un muchacho como yo proveniente de Mextra lograría ser el primero de su clase y que por esto tendría el honor de escoger a mi compañero de misiones y supe en el momento en que tus ojos se cruzaron con los míos que tu serias el elegido".



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El atractivo hombre de traje que Kyan Novak conoció esa noche en el Zaphyr le atrajo de inmediato, sería la persona perfecta para calentar sus sábanas y olvidarse de quien le había roto el corazón.

¿Cómo esperar que ese affair de una noche se convertiría en... algo más grande de lo que era capaz de controlar?

 

 

-----

Si, esta historia es larguita, pero que eso no los desanime (siempre pueden parar de leerla, ne?)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

“Bienvenido a Ikusei gēmu mahō senshi, el RPG del momento que te permitirá sentirte un verdadero héroe y guerrero, únete a nosotros y pelea contra las fuerzas del mal al mismo tiempo que aspiras a ser el mejor campeón mágico de todos”


Un simple juego puede traerte experiencias diversas, desde las más fantasticas a las mas siniestras...

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Daniel x Camiel. OMEGAVERSE.

Daniel es el omega perfecto, él que cualquier Alfa cazador podría desear como pareja, pero el no quiere a cualquier Alfa, lo quiere a él, su amor a primera vista, pero si es perfecto entonces ¿qué hay da malo con él y su Alfa no lo acepta? 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

“Rompe mi corazón” le dije…

“Rómpeme” le dije…

¿Acaso lo hizo?

 

En un hospital psiquiátrico un hermoso muchacho con amnesia se debate entre el pasado y el presente. Recordando una y otra cosa, al final del día le es imposible definir la verdad más allá de la duda…

Envuelto en un caso de homicidio, y siendo el único testigo, no solo le es imposible abandonar el hospital, sino también reunirse con su pequeño hijo al cual acaba de tener, y también con su fiel y amante esposo, el cual hace todo lo posible por llevarlo a casa…

 

[Parte I: “Rómpeme” — Capítulo 1 – Capítulo 5]

[Parte II: “Tómame” — Capítulo 6  – Capítulo 10]

[Parte III: “Mátame” — Capítulo 11 – Capítulo 15]

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Miguel es un chico completamente callado y sin interés alguno por querer sociabilizar con sus nuevos compañeros de clase, puesto que para él toda su atención esta centrada en Luis, su unico y primer amor por el que sería capaz de hacer de todo; hasta que muchas cosas pasan por su vida universitaria que haran imposible que Miguel logre declarar su amor por Luis



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:


No puedo sentir nada desde que puedo recordar, nunca he sido capaz de sentir emociones.
hasta que lo conocí....mi senpai

por primera vez senti algo.

y ahora, alguien esta tratando de quitarmelo...

no dejare que nadie me lo quite...nada más importa...Nadie más importa...

Senpai sera mío...
él no tiene elección...
 

Un Fanfic de Yandere Simulator Au version BL



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

AQUELLA HERMOSA HISTORIA DE LA BELLA DURMIENTE, ADAPTADA CON EL TOQUE YAOI.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Las conversaciones de los signos del zodiaco en WhatsApp y pequeños One shot sobre ellos.

Actualizaciones: Lunes y viernes.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Este libro está conformado por 7 historias las cuales narran varios sucesos sobrenaturales que ocurrieron en Medio Oriente y Europa (mayormente Reino Unido), estas historias describen como personas normales obtuvieron poderes inimaginables y como después de tantas perdidas y pruebas lograron el usarlo para enfrentar a aquellos que decidieron usar sus poderes para el mal…



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Todos tenemos que crecer, la pregunta es ¿Para qué? Liam es un chico que como todos tiene que enfrentarse a la realidad de crecer.

La vida de Liam.

Relación chico x chico = LiamxJared

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Una misteriosa mujer se ha vuelto conocida dentro y fuera de la alta sociedad. Es hermosa, cautivante y con un coraje digno de cualquier valiente caballero. Hombres y mujeres por igual caen a sus pies pero ella tiene un único próposito, un único motivo. Sus aventuras por Europa se complementan con la relación que mantiene con su fiel alíado Climent; uno de los pocos que conocen su verdadero secreto. Y el único que tiene permitido decirle "señor" a la bella y enigmática Mademoiselle Beaumont.

 

 

 

 

Historia resubida.

 

Aventura | Romance | 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Todos tenemos un origen, alguno mas increible que otro.
Fue abandonado por su madre, una prostituta, parecia un caso mas pero su origen guarda un gran secreto.
Que sale cuando refrenas las partes de ti que crees que son malas? Terminan descarrilandose como una fuerza indómita.
En un lugar donde los seres miticos aun andan en formas terrenas y encadenan su existencia a los humanos.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Que pasaria se kuroko en el mes que se ausento en teiko el hubiese tenido un accidente muy grave que lo dejo en coma por ese mes y que hubiese perdido la memoria

Kuroko tetsuya el jugador fantasma de la escuela secundaria teiko ah desaparecido un año entero que pasara cuando el regrese?

y sus nuevos amigos no quieren que el recuerde su pasado?

(NOTA:los personajes que apareceran seran los mismos que en mi otra historia ^^

En esta historia apenas kagami se transfirio a seirin
a33;a34;a33;a34;a33;a34;a33;a34;a33;a34;♥♥b25;b25;♥♥b25;b25;♥♥b25;b25;♥b25;

 

Tambien lo estoy publicando en wattpad