Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 445 Series




Fanfics

Mi raro acosador.Nuevo por Leikodan

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Nunca pensé, en mi vida, que alguien me iba acosar, con cosas simples, hasta llegar a cosas extrañas. Lo más raro, es que es un hombre, ¿Sabrá confundido de casillero? ¿Dirección de casa? ¿Qué le pasara al raro acosador conmigo?



La banda: El inicioNuevo por TeaPartyWriters

No menores de 13 años; Reviews12
Resumen: El sueño de Alex es ser el vocalista de una banda famosa porque está convencido de que eso lo llevará a conocer al amor de su vida, así que decide arrastrar a Dexter (baterista), Tarik (guitarrista) y Matt (bajista) a su aventura.

Ni se le ocurrió pensar que con tanta gente involucrada, la historia dejaría de tratarse sobre él.

RE-Nuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

En un mundo opresivo, donde todo lo que queda es resignarse, para Rahn el principal problema es el aburrimiento y su consuelo son sus pensamientos de libertad, el sueño de poder hacer lo que quiera sin recibir órdenes como ha hecho toda su vida. Su oportunidad para cambiar las cosas llega más rápido de lo cree con la llegada del chico de la eterna sonrisa, Zachelle. 


Nuevas personas, todo un mundo por conocer y una promesa que Rahn se encargara de cumplir así sea mas allá del tiempo y el espacio.


 


En otro tiempo y otro mundo,  el artista Everett vive atormentado por no saber si lo que ve en sus sueños son solo suelos o recuerdos de otro mundo y otra persona, lo único que sabe es que tiene que encontrar al chico de la eterna sonrisa así se le vaya la vida en ello.


 


Quien paso por nuestra vida y dejo luz, ha de resplandecer en nuestra alma por toda la eternidad



InhalameNuevo por LeyiMuto

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Naum es abandonado por sus amigos en medio de un apocalipsis Zombi, sin embargo puede inhalar un poco de esperanza luego de que, devolviera un paquete de cigarrillos.



Hybrid. Nuevo por oKinky

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

 

Vampiros, seres y amos poderosos del más alto rango que tienen como esclavos a Licántropos Alfas, Betas y también Omegas. 

Dichos Alfas son propiedad de su amo, y el amo es dueño no solo de su trabajo sino también de su vida; por tal razón los usan para los "Torneos de Mandingos" y puede hacerlos pelear hasta la muerte con otro Alfa.

Nikolái Dadasky es el mejor Licántropo Alfa en dichas peleas. Su amo, un excéntrico Vampiro llamado Konstantín Ivánovich lo ha entrenado bien. Nunca le ha dado problemas y casi siempre logra que su esclavo embarace a un Omega. No es el típico Alfa que pierde la cordura al ser separado de su pareja y tampoco siente remordimiento de lo que le pase a este. No reconoce ese sentimiento llamado amor y no ha marcado a ningún Omega. Sabe perfectamente bien cómo manipular y hacerles creer a estos que son su pareja destinada para que queden encinta. Sí, es su único propósito en mente, nada más. Pero la llegada de un pequeño Omega llamado Dmítrich Gautier hará que todo su mundo se ponga de cabeza, y no solo a él, sino también al gran Konstantín Ivánovich; donde por primera vez en la historia de los vampiros y licántropos nacerá un Híbrido. 

 

Ahora bien, ¿qué destino le deparará a esta criatura?

 

Te invito a descubrirlo.



¿Felices para siempre? Nuevo por oKinky

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

 

La vida de Scott Bender se ve afectada luego de la ruptura con su pareja, un médico cirujano con el cual convivió por cuatro años. Se decide a hacer varios viajes desde Nueva York hasta Francia, la India, Sri Lanka y por último Nepal, encontrándose estrepitosamente en este último viaje a un hombre con el cual pasará momentos inolvidables. Pero...

 

¿Podrán ambos dar el siguiente paso?

 

¿Querrá Scott abrir nuevamente su corazón después de decidirse a mantenerlo sellado?

 

¿Quién es ese hombre misterioso que casi lo "mata" en medio de la calle? 

 

Averígualo adentrándote en esta romántica aventura.



Los motivos de mi ausencia Nuevo por Angel electrico

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Nota de autor 



SANTIAGA!!Nuevo por juda

No menores de 16 años; Reviews68
Resumen:

El bar EL RONRONEO es conocido por su excelente atención.
Sus meseras son mujeres hermosas en patines y trajes provocadores, pero una tarde una de ella sufre un accidente y no puede asistir. ¿Qué solución encontrarán los dueños del bar?
No pueden trabajar con poco personal!!!
Necesitan una mesera cuanto antes... ¿será uno de ellos capaz de suplantarla???



Recordar como volver. Nuevo por momu

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Él era delgado.

  Tan delgado como una barita de nardo.  

Era pequeño y casi siempre la ropa le quedaba holgada.  

Era como un pequeño colibrí.  

Lo que no tenia en tamaño lo tenia de explosivo, su ternura y su lenguaje eran una extraña metáfora de la irreverencia y la petulancia.

 
De todas las cosas que el representaba, la que mas me fascinaba era su virtud de transformar las cosas y volverlas cálidas. Todo lo que él tocaba siempre adquiría un aroma a sal, como el mar, incluso si llegaba a acariciarlas con solo sus palabras estas se impregnaban de su esencia.  

Casi siempre lo que mas amamos es lo que mas nos destruye. -Es como una desafortunada ley de termodinámica-   En todo el tiempo que estuve a su lado, un lapso que por cierto me resulto un parpadear, todas estas cosas maravillosas en él se fueron apropiando poco a poco de pequeños fragmentos de mi, y segado por un sentimiento que perduro casi eternamente me deje hundir ante su ausencia. 



La dulce vida de Julien Nuevo por hannabaDeli

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Julien era un chico gentil,obeso y amable.


 


debido al bullying que le hacian por su robusta forma el comia dulces de cualquier tipo para calmarse porque alegaba que;


 


''un dulce arregla cualquier dia pese a que el tiempo esta nublado o lluvioso''


 


julien compraba los dulces en un solo lugar pero esto no era lo importante,lo importante era la persona que cocinaba aquellas riquezas culinarias.


 


julien nunca habia probado el sabor amargo de la vida pero ahora le toca probar que la vida nunca es dulce.



Blanco Nuevo por ElfVin

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

"No es ser puta, es amar y ser amado"



Mi segunda vida Nuevo por Kuro081298

No menores de 18 años; Reviews66
Resumen:

No sé por dónde comenzar, mi historia es algo rara, confusa, no sé cómo contarla para no confundirlos tanto como yo lo estaba en un principio, tal vez empezaría por mi nombre. Mi nombre es Mía Fleming, una chica común de 20 años que vive a las afueras del reino con su madre Carmen Fleming que es bruja.

¿No han sentido que su vida es un asco?, que tu vida es tan mierda que deseas con ansias que termine el dolor, sin embargo, no tienes las fuerzas para hacerte daño o alejarte de lo que te hace daño. Siempre he pensado que una persona bondadosa es la que más sufre en la vida, eso me estaba pasando a mi y sabía que nunca pasaría el dolor. Mi madre me odiaba, mi vida era vivir al día, a veces comía, a veces tenía un momento de silencio y descanso.

En una vida así tiene dos opciones, acabar con tu vida para dejar de sufrir o ser muy fuerte para superar todo lo que hace daño para algún día ser feliz. Ninguna de las dos me paso a mí, yo seguí con mi vida tratando de superarla, pero no pude porque morí… aunque no morí realmente, desperté en un cuerpo totalmente diferente, en el cuerpo de la princesa Alicia Athens.

¿Creen que es suerte?, ¿Qué es un milagro?, están equivocados, fue todo lo contrario, termine envolviéndome en algo peor.

 



¡Pobre!Nuevo por jotaceh

Todos los publicos; Reviews55
Resumen:

Pablo tiene algunos problemas en su vida. Apenas tiene quince años, pero debe hacerse cargo de responsabilidades que no le corresponden. Para muchos, es solo el hijo de la sirvienta, la nana que trabaja en la casa de los Eguiguren, pero no es solo eso, sino que además es el chico que consuela a su mamá cada vez que termina con el novio de turno, o quien la cubre en las labores del aseo cuando ella se siente mal después de una noche de fiestas. También es el mejor amigo de Olivia, la hija autista de sus patrones y el único en esa casa que la entiende. Y de vez en cuando, debe aguantar las burlas de Rafael, el engreído hijo de los jefes que cree tener al mundo en sus manos. Y aunque es muy maduro para su edad, no le va muy bien en el colegio.

 

Todos estos problemas agobian su cabecita, la que termina de colapsar al recordar que le gustan los chicos en vez de las muchachas. ¿Y cómo le hará para salir adelante con tanto peso sobre sus hombros?

 

¿Pobre yo? Pobre porque es pobre, pero más pobre por lo que le toca pasar. Y sin embargo, siempre tiene una linda sonrisa que mostrarle al mundo.



El chico malo y yo Nuevo por camilahussy

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

¿alguna vez has sentido miedo al entrar al colegio? ¿tener que mentirles a tus seres queridos para no dañarlos? 

todo te ensañan que la vida es dura pero nadie te dice cuan dura puede ser para una persona, aunque mi vida en si no es tan mala tengo una madre que ama y yo la amo a ella mi unico problema es él... el chico malo de mi clase 

 

advertencias

lenguaje obseceno, violacion, maltrato, tortura, palabras explicitasy lemmon 



Lluvia de OroNuevo por Kikyo_Takarai

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

OMEGAVERSE

Como el hijo omega de un conde sumido en la pobreza Elliot sabe que su matrimonio con el rico mercader Horace Hamilton es algo a lo que no puede negarse. Pero cuando su prima Georgina le ofrece la oportunidad de acompañarle en su visita a Hillsmoth House, sede de uno de los más célebres eventos de la corte, Elliot no piensa desaprovechar sus últimas semanas de libertad conociendo algo más allá que los confines de su empobrecido condado.

Para el Duque de Ransom, Louis Ainsworth, hastiado de su propia fortuna y aburrido de sus congéneres, Elliot es un omega que jamás ha visto en la corte y cuya mera presencia parece llamarle con todas sus fuerzas. Conflictuado entre entregarse a la pasión de lo que podría ser su primer amor y el deber que tiene con su familia, Elliot sabe que perderse en la tormentosa pero apasionada personalidad del duque es un grave error.

Pero creer que Ainsworth lo dejaría ir sin luchar es un error aún mayor.

Si desean leer adelantos de todas mis historias, participar en rifas e incluso pedir historias originales pueden apoyarme en Patreon desde $1 USD al mes!
Patreon: https://www.patreon.com/dotmh



LA BESTIANuevo por Artemisa Fowl

No menores de 16 años; Reviews34
Resumen:

En el reino de Stigma existen magos.

Los magos son hechiceros y brujas que extraen, canalizan y transforman la energía de sus “familiares”

Los familiares son criaturas mágicas capturadas, encerradas y esclavizadas por los magos para aprovecharse de su magia, les llaman bestias.

Lejos de todo cuanto es conocido y privados de sus poderes, las bestias son víctimas de humillaciones, violaciones, abusos y torturas física, psicológica y sexual.

Zwein es el hijo de una prestigiosa familia caída en desgracia hacía tiempo. A diferencia de la mayor parte de los seres humanos el produce su propia magia lo que se considera una terrible aberración. Es una bestia humana a la que su propio padre expulso de casa a los diez años, por azares del destino termino convirtiéndose en uno de los magos más talentosos de su generación y se rumora que de la historia.

Cuando su padre lo manda a llamar deberá acudir, pero para cumplir sus objetivos tendrá que elegir su primer familiar.

Habiendo él pasado por las torturas del cruel sistema se decantará por un joven y poderoso vampiro, cuya historia traerá de vuelta sus propios demonios.

Pero Aysel, el vampiro no es sólo un alma torturada y le enseñará que existe más de una manera de tomar venganza, cientos de formas de amar y miles de odiar.

 

 

¡CAPÍTULO 48-50!



El dolor de mi amor.Nuevo por JGDM

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Ion un pequeño doncel, maltratado y denigrado por su familia a causa de su condicion, amado por sus tres hermanos mayores y su hermana menor, pero tratado como una escoria por sus padres.

 

Marcus, un famoso empresario al cual todas las mujeres y donceles admiran, pero a la vez un cruel y frio mafioso, que solo busca aquel angel que conocio hacia muchos años, pero que por asares del destino, siempre se encuentra en situaciones complicadas.

 

La llegada de Marcuas a la vida de Ion, solo le traera, dolor o dicha, luego de enterarse de un secreto familiar que le cambiara la vida para siempre.

 

 

Soy nueva escribiendo, espero que les guste, ya que este es mi primera vez escribiendo para otros, aparte de mi.

 

Que lo disfruten

 

Advertencia, sexo explicito, violacion, maltrato infantil, tortura, secuestro y extorcion. y mucho lemon.



Nada es lo que pareceNuevo por Yuyu Gresly

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

Henry es un cínico, aparentando siempre ser un alumno ejemplar. Pero su faceta se cae cuando aparece Nicholas en su vida, su nuevo compañero el que logra sacarlo de sus casillas y quien también oculta algo.

¿Acaso es normal que las personas desaparezcan y reaparezcan ante tus ojos?

Nicholas no debía enamorarse de un humano común y Henry, tal vez su destino es sufrir.

El pasado está lleno de lágrimas, el presente es tormentoso y ¿el futuro? Está completamente teñido de rojo.

 

Historia reescrita. Mismas parejas, mismo contenido, pero explicado de mejor manera y con escenas nuevas.



No debo decir mentirasNuevo por Whitekaat

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

 

Jioh comienza su primer año en la universidad, cansado de sus fallidas y cortas historias de amor involucrando a hombres héteros, se propone a sí mismo como regla única el solo salir con chicos gay.



Flor de loto: El renacimiento (HELL BUTTERFLY: LIBRO 3)Nuevo por ElleLover

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

y SEGUIMOS:

3a parte de YAKUZAS. Hell Butterfly.

sI NO HABÉIS LEÍDO EL LIBRO  1, AQUÍ ESTÁ: 

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=151968

 

Si os engancháis ahora, tendréis suerte. ;D intentaré subirlo cuando pueda, que se tiene que repasar... que por eso lo quité, para que todo cuadrara un poco. 



Loading...