Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 451 Series




Fanfics

Erick y EliotNuevo por only_hope

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Erick y Eliot eran hermanos gemelos.
Pero había una pequeña variante en su parecido.
Eran muy parecidos, pero Erick era un Omega, y Eliot era un Alfa.
Y por alguna razón, sobre todos los parecidos que tenían, esta diferencia lo marcaba todo.



InviernoNuevo por LadyBerrybell

No menores de 18 años; Reviews26
Resumen:

Una historia en la que los protagonistas tardan demasiados capítulos en estar juntos y tener interacciones románticas porque no le temo al éxito.

¿Tendría que matar a la princesa? ¿Un guarda real estaba enamorado de él?
Invierno nació como esclavo y estaba seguro de que moriría como uno.
En cuanto la princesa sacó su nombre de la esfera de cristal, la vida de Invierno cambió para siempre.
Ahora tendría que sobrevivir en la corte de las hadas, rodeado de gente con intenciones oscuras y solo un hombre como aliado.



Quedé embarazado en una dulce noche.Nuevo por yuniwalker

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen: "Mi cuerpo ha tenido hambre de ti desde el momento en que te conocí. Como una bestia."
 
En el Reino del Nilo, donde los Omega han tomado el trono durante generaciones, Nefert, quien fue designado como el nuevo rey, se siente furiosamente atraído por Lucius, un gladiador que fue enviado desde Roma con el único fin de encontrar información sobre el problemático gobierno. 
 
Nefert, que ha alcanzado la edad fértil, parece no tener más remedio que casarse con un cónsul para salvar el reino que se cae frente a sus ojos y oculta su amor por Lucius hasta un punto en que constantemente huye de él. Sin embargo, ya que habían compartido la cama varias veces, todos comienzan a notar que su vientre se está hinchando y que en realidad, hasta su aroma cambió. 
 
¿Proteger al niño por nacer o sus naciones? Lucius y Nefert tienen que elegir un camino.

Los infiernos de Van J. DremmyNuevo por Kcalb

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

¿Qué tan fuerte debe ser un corazón para no romperse? 

 

Secuestrado, torturado y sometido a lo más bajo de los instintos humanos, Ivy un pequeño omega que tuvo la desdicha de haber nacido en un mundo de alfas, luchará hasta las últimas consecuencias.  

 

Advertencia: Contenido sensible y adulto. Leerse con precaución. Bajo ningún concepto se glorifican los actos ficticios de violencia y/o abuso escritos, ni se aprueban. Algunos actos no se describirán gráficamente por la naturaleza cruda de la historia, por lo que se dejarán a la interpretación del lector.  Historia netamente ficticia. 



EL CONTRATONuevo por JOSEDANTE

No menores de 18 años; Reviews57
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta de que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?, ¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



Un Camino Construido Sobre Ruinas Perdidas En El Tiempo.Nuevo por HikSon

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

En un mundo en el que tras el encuentro de una mujer con un Dios comenzaron a nacer personas con habilidades inhumanas, Massiel Eisenhide muere en la compañía de alguien inesperado luego de luchar su última batalla. Tras su muerte, el poder que yacía en su interior lo transportó a la dimensión de la que algo de imagen igual a la de su bisabuela es guardiana, y ahí... bueno, básicamente se entera del desmadre que hizo una chica llamada Lucy viajando en el tiempo para evitar su muerte.



Escuadron 1301Nuevo por Lady Wifi

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

 

 

Park Jimin, es un comandante de la policía de Seul, y Jeon Jungkook, uno de los líderes más buscado de la mafia coreana, que se ven obligados a trabajar en equipo para sobrevivir contra un posible virus mortal que se esparce por el mundo y que es capaz de levantar hasta a los mismísimos muertos

 

 

 

-Historia 100% original (Si hay alguna parecida por ahí es solo coincidencia)

 

-Advertencia: Tematica de apocalipsis, zombies, guerras, muertes. Si eres sensible a estos temas, no lo leas. Puede contener escenas aptas solo para personas +18

 

-Personajes inspirados en el grupo de Kpop BTS y otros grupos más

 

-Pareja principal: Kookmin

 

NO SE ACEPTAN ADAPTACIONES SIN MI CONSENTIMIENTO

 



Juventud Herida (El Loco de Guerrero).Nuevo por Evan_Lylu

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Carlos es un joven común y corriente, con una familia común y corriente, gente que trabaja para vivir, que tiene deudas y hace el esfuerzo por vivir cómodamente, apenas un tiempo atrás él vivía una vida muy desenfrenada y nada gratificante. Hasta que lo conoció a él. Para entonces no sabía quién era, para él era alguien singular sin muchos estereotipos, le pareció desagradable al comienzo, pero en si él era una persona peligrosa, ese tipo de personas nada habituales de encontrar. David era una persona introvertida, que guardaba muchos secretos al principio y se ocultaba tras la fachada de un hombre trabajado y humilde. Pero era el mismísimo demonio en persona. La vida de ambos cambio, pasando por muchas complicaciones, si desde antes la vida de Carlos era un ir y venir de problemas, al lado de David se intensificó más sus episodios de desenfreno y drogas. Al final de cuentas uno decide con quien desea quedarse y cuando escoges a la persona indicada para ti, te das cuenta que el agua moja.



Infierno.Nuevo por yuniwalker

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen: El príncipe Gyo Seung-wan sedujo a su padre para sobrevivir.
 
El emperador, incapaz de superar el caos de su reino, se mezcló inesperadamente con su hijo.
 
Un día, mientras la noche estaba empapada de placer, Gyo Seung-wan comete una traición al decapitar a su padre. Y, para variar, esto termina en una situación en la que su hermano Kyodo, comienza a violarlo todas las noches para intentar que le ofrezca descendencia.
 
[Cuando la persona que tiene el sello del monarca y la persona que tiene el sello de las alas rojas, se encuentran, incluso una mujer y una mujer, un hombre y un hombre, dan a luz a un niño. Y ese niño llevará a este país a la paz.]

Gurov NobokovNuevo por momu

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Mel es un joven que desde su perspectiva a veces un tanto pesimista nos cuenta la historia sobre su amor oculto no correspondido aunque en el fondo esperanzador, por su mejor amigo y persona favorita en el mundo Gurov Nabokov, con quien construye un vínculo profundo y especial pero, que al final termina enfrascandose en una relación amorosa con su segunda persona favorita, Feliz Deliz, y que aun así, a pesar de las adversidades nos demuestra que a veces el amor, por muy doloroso que resulte, se instala en nuetro corazon de formas irremediables.



La sombra sobre las floresNuevo por blendpekoe

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Jerónimo descubre de pequeño que vive en un mundo donde hay cosas que no tiene permitido hacer por haber nacido hombre. Aprende rápido que debe disimular y fingir lo que siente para no defraudar a quienes quiere. En su adolescencia confirma que no es el único, que muchos son los que ocultan cosas como él para evitar las burlas, el maltrato y el rechazo. Asume que esa es la forma correcta de existir; la única permitida también. Se convence que su vida será pacífica, que nunca tendrá nada que temer, porque nunca dará motivos para que otros sospechen que es gay. Si lo mantiene en secreto no decepcionará a nadie y nada malo pasará.

En su primer trabajo, un empleo de medio tiempo, su tranquilidad y perspectivas se ven comprometidas. Valentín, uno de sus compañeros, con fama de tener mal carácter, es de los que hacen todo solos y no necesitan, ni quieren, ayuda de nadie. Tampoco agacha la cabeza, ni se avergüenza de su evidente homosexualidad. Jerónimo se siente tanto abrumado como atraído por la personalidad de Valentín, quien representa la imposibilidad de una vida secreta y todas las dificultades que siempre evadió. Su presencia impulsa en él un deseo por dejar de disimular y fingir que no sabía que reprimía, alterando su cuidada realidad, lo suficiente para cambiar su vida… con todas sus consecuencias.



En la TelarañaNuevo por I am Blue

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen: Narel Anderson es un escritor bastante famoso el cual está pasando por un bloqueo. En busca de inspiración sale a altas horas de la noche a un barrio peligroso, una estúpida idea, él mismo es consciente. Sin embargo, siente que merece la pena en el momento en el que ve a un joven cubierto de sangre y alumbrado por la luz de la luna. En ese momento su apacible vida cambia por completo, y aquel joven no estará dispuesto a dejarle ir tan fácilmente.

Advertencias: Drama, violación, secuestro, uso de drogas no consentido.

Encrucijada. por NNK

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

 

Renato Aihara ha vivido toda su vida en una encrucijada, siendo dueño de dos tipos de personalidades totalmente contrarias, una de ellas a tomando el control total de él hace seis años, ayudándolo a formar la vida que siempre deseo desde niño y que su segunda personalidad le arrebato los primeros diez años de su infancia.

Ahora que ha iniciado una nueva vida, no se dio cuenta que había bajado la guardia y que el control por dominar su mente es un guerra silenciosa, que poco a poco atenta contra su propia libertad cuando nuevos sentimientos comienzan a jugar con su corazón, dejándole nuevamente en la disyuntiva de dejar convertirse en un mounstro o en solo un ser humano con resentimiento.



Profundo por Khialyra

No menores de 18 años; Reviews168
Resumen:

La vida de Kerem cambiará completamente al conocer a un extraño de profundos ojos negros. Sólo los que han visto esos ojos oscuros de cerca saben que la crueldad tiene nombre y apellido, pero ¿será eso lo que escoden unicamente?

Una historia en donde nos sumergiremos al lado oscuro de una ciudad normal, en donde conoceremos a los llamados Lideres del bajo mundo, cabecillas de las mafias que la gobiernan desde las sombras, un mundo lleno de peligros y secretos por descubrir... ¿Que encontrará Kerem en este lugar? Sufrimiento, dolor... quizas placer o... ¿sera que caerá preso de unos ojos oscuros que prometen el infierno y el cielo?



Garland - Beastman Omegaverse Tomo 1 y 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

¿Por qué nació siendo un Omega? 

El Omega Jill, que nació dentro de la familia Müller, no podía aceptar su terrible destino. Parece incapaz de comportarse como Omega o ser delicado como un Omega y ya que fue abandonado por su familia desde que era un niño, decidió casarse con su amigo de la infancia, el Alfa Albert, para que no lo echaran de la mansión y pudiera tener un poco más de tiempo para sus propias "cosas."
Incluso si no puede cambiar el destino de un Omega, pasaba todos los días diciéndose a si mismo que debería estar muy feliz de casarse con el amable Albert en lugar de ser emparejado con alguien más.

Pero en ese momento, un hombre bestia decidió visitar a la familia Müller. Era Diego, el tercer hijo de la familia Siegfried, el aristócrata más prestigioso del país y quién además, para desgracia o beneficio, comenzó a voltear su mundo de cabeza.



Nuevo Hogar por QUEEN DOG

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Matt se ve obligado a mudarse de la ciudad al pueblo de Ribe por dificultades en el trabajo de sus padres. Matt tras romper con su pareja y con aún recuerdos de su primer amor. Comenzará a vivir con sus hermanos Dante y Charles. Aprenderá más de sí mismo, y enfrentará nuevos desafíos. Siendo uno de ellos Frank, el chico que por alguna razón es rechazado en el pueblo, y parece tener un peculiar interés en Matt.

 

Esta historia contiene, smut, escenas explícitas de violencia, sexo y consumo de drogas. Contiene femboy(s), kinks. Entre otras etiquetas que serán añadidas en un futuro. Espero le den una oportunidad :)



Adiós por Lunatico

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Un adiós que no pudo decirse en persona, la historia de un amor no correspondido. Un ciclo finalizado y la experiencia adquirida. Toda vivencia, mala o buena nos ayuda a construirnos como personas. 

Gracias por todo pero es momento de decir Adiós. 



Mejor amigo por PrincessGisel2

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Víctor tenía una vida sexual activa. Era apuesto, alto, de músculos marcados, cabello como la miel y además tenía los ojos castaños. No le hacía falta las mujeres. Y por si eso no fuera suficiente también era rico. En pocas palabras lo tenía todo. Sin embargo, últimamente su mejor amigo era la fuente constante de sus frustraciones.



Eternal por Alinna

No menores de 18 años; Reviews43
Resumen: Aiden un camarero de un club exclusivo llamado Eternal que se cruzará con su perdición: Yacob, un mafioso que no será capaz de soltarle.

Llevando a ambos a una espiral de pasión, perversión y sexo. Aflorando todas las inquietudes, miedos y deseos.

Maldito lobo por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Fenrir no es como todos creen que es, mucho menos como Harry un simple mago cree que es; peor o igual, deberá descubrirlo por su propia mano, tomando a su vez la de su carcelero. El lobo cometerá crímenes a su propia naturaleza, para poder obtener su nueva presa. Sin embargo, nada lo ha preparado para el orgulloso cachorro, mismo que no baja la cabeza ante Voldemort, mucho lo hará ante él; es una lección que tendrá que aprender en contra de sus instintos. Cree poder doblegarlo, gobernarlo y dominarlo; hasta que Harry, le escupe en el rostro.

A veces para ver la luz, se debe inundarse en oscuridad. Un futuro espera por ambos, solo si el lobo y el león; pueden fundirse para tomarlo.

Pareja principal: Fenrir Grayback/ Harry Potter
Pareja secundaria: Draco/ Personaje original

Omegaverse no tradicional, manadas; violencia, sangre y locura. Eventual Mpreg.