Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 447 Series




Fanfics

Sangre por sangre.Nuevo por Mischa

No menores de 18 años; Reviews24
Resumen:

 

Maelvy está enamorado de su esclavo Dhabi.

 

 

 

El príncipe Desmond está enamorado de Maelvy. 

 

 

 

El príncipe Dante del hermano mayor de Maelvy, Lionel. 

 

 

 

Y Lariel, el hermano menor de Maelvy, del príncipe Raoul. 

 

 

 

La vida no actúa como queremos, Maelvy es un niño que fue criado para velar los bienes del reino. Salvar la vida de su hermano y la estabilidad del reino depende de si queda como reina, para poder controlar la casa Dragner o hasta destruirla. Por ello tiene como objetivo a Raoul, el príncipe comandante favorito para la sucesión a la corona. 

 

Sin embargo debido al amor qué Desmond profesa por él, la reina que no le ve con buenos ojos influye en su señor para unir una vez más la casa Mont-Adler y Everdeen. Comprometiendo al príncipe Dante con Maelvy. Dos personas que se desprecian profundamente, unidos por un compromiso arreglado. Los planes para el doncel se ven frustrados y ahora deberá hacer de Dante un buen candidato para la corona. 

 

Y por si fuera poco, la reina vuelve hacer de las suyas para comprometer a Desmond y Lariel. 

 

 

 

No se confundan, tal vez parezca un drama amoroso medieval, pero es todo lo contrario. Está es la historia del rey entre reyes. Maelvy buscando la corona para Dante marcó su propia travesía. 

 

 

 

Hoy les vengo a narrar, de Maelvy el justo. 

 

 

 

El doncel que se sentó en el trono de Windsor como soberano absoluto.

 

Temporada 1.

Portada: https://m.facebook.com/1259894250816840/photos/a.1259988044140794/1277574859048779/?type=3&source=48



19 days - I kissed a boyNuevo por LeirethBirthday

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

" I kissed a boy just to try it

I hope my girlfriend don't mind it " 

 

 A veces el deseo es más fuerte que la voluntad .

 

19 days FanFic

MoxHeTian

 

[ No había una categoría así que por el momento la he puesto en originales. Los personajes pertenecen a Old Xian ]



LOVE SHOT |EXO r18|Nuevo por KoalaCream

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Lado norte VS Lado sur, la mafia al fin había llegado a Seúl y sería algo arriesgado de presenciar.

"-La gente viene y se va... Pero tu y yo estamos varados en este planeta-" 

° Su sabor era exquisito, amargo y algunas veces tenía un toque dulce.
No hay nada mejor que un trago de amor para llenar el vacío. °


A D V E R T E N C I A

Smut
Leon
Violaciones
Shota
Drogas
Armas
Mención de parejas amorfas


[ChanBaek, KaiSoo, HunHan, ChenMin, SuLay, TaoRis]



Polución nocturnaNuevo por Lalamy

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Comenzó con las sábanas manchadas. Algo sin mucha importancia.



El DestinoNuevo por Gratsune

No menores de 16 años; Reviews82
Resumen:

La historia trata de Natsu y Gray, que aunque este último ya sabe que es gay no se atreve a decirlo y lo mantiene en secreto mientras va enamorándose poco a poco de Natsu.


Este ultimo también va conociendose más a si mismo y que Gray, a pesar de ser un chico irritante, tambien es increible, comenzara a darse cuenta de sus sentimientos con el tiempo, y una lucha por su horientacion sexual atormentara su cabeza.


Ambos tendrán que superar muchos obstáculos para poder estar juntos, ¿será que lo lograran? ¿O tal vez no? el destino es quien lo decide.


Advertencia: Los caps se estan editando en ortografia y gramatica, cada cap editado tendra un " EDITADO*" En la aprte superior. Los que no lo tengan, por favor no leerlo si no quieren cancer ocular.  


Gracias <3 


 


Advertencia 2*: No entendia porqué los escritores eran tan crueles. Ahora escribo un fic, es divertido... Siento el poder en mis dedos, yo podria matarlos a todos.


Ahora los entiendo. Así que si piensas leer mis fics sufriras. 



Call meNuevo por Mischa

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Maya busca ya no depender del intento de padre que tiene.

Larisa le da una solucion y acepta ya que no tiene nada que perder ¿o si?

La dramatica historia del doncel que es adquirido como novio en alquiler por el enigmatico hombre que le cito. ¿La sorpresa?

Es el rector de su universidad. 

¿Otras sorpresas? 

Bueno, Dios es jugueton ¿porque no entrais para ver cuanta salsa le puso a la vida de Maya? 

 

Portada:

https://m.facebook.com/1259894250816840/photos/a.1259988044140794/1284329081706690/?type=3&source=48



La Ciudad de los Muertos II : Vestigios de esperanzaNuevo por InfernalxAikyo

Todos los publicos; Reviews263
Resumen:

(Post Apocalipsis zombie)



«Hace cinco años, una enfermedad letal atacó. En la televisión dijeron que había sido un experimento fallido, que estaban buscando un medicamento para contrarrestar los efectos de una droga, que se habían equivocado y habían creado un virus, pero todo el mundo sabe que tan terribles equivocaciones no existen. Hace cinco años, ese virus atacó mi ciudad y atacó decenas de otras ciudades simultáneamente en el mundo. Hace cinco años, mi madre cayó hospitalizada y durante tres días estuvo muriendo, falleció al cuarto y revivió instantes después para intentar devorarse una enfermera.

Hace cinco años, los que estaban muertos se levantaron.
Hace cinco años, el mundo entero se fue al infierno.



   —Tú…—El pelirrojo tomó mis mejillas con sus manos y sus dedos se adhirieron a mi piel tan fuerte que la hicieron arder. Un extraño escalofrío corrió por mi espina dorsal, hace un par de días él me había tomado de la misma forma para intentar devorarme—. Tú me salvaste… —susurró apenas y acercó su rostro al mío—. Tú puedes salvar lo que queda de nuestro mundo.»






Han pasado cinco años desde que el mortal virus cero se desató. Los estados cayeron, los gobiernos se derrumbaron y los muertos volvieron a la vida como zombies para convertirse en los principales depredadores que asechan a los sobrevivientes.

Reed Breathe, un joven que ha estado desde el comienzo de la tragedia atrapado en el Desire, un enorme buque comandado por un hombre sádico y cruel apodado Shark, decide organizar un motín junto a su mejor amigo para salvar a su sobrina y lanzarse al mar para escapar y salir al mundo fuera de los mares, donde reina el caos y la ley del más fuerte. Pero al llegar a tierra firme es atacado por un grupo de muertos y es mordido por uno de ellos; un misterioso chico, uno que estaba muerto y que pareció volver enigmáticamente a la vida, sin recordar su nombre ni su oscuro pasado que con la ayuda de Reed volverá a descubrir.

Ahora una gran responsabilidad ha caído en las manos de Reed.





Historia relacionada: "La ciudad de los muertos" (De igual forma esta puede entenderse sin haber leído la anterior) 

PÁGINA DE FACEBOOK! 


Capítulo 62:  "Greco"






Dulce AmargoNuevo por FrankiMehi

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

¿Cuantas caras tiene el amor? 



Algo sobre nosotros Nuevo por asterniktos

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Christian ha pasado todo el primer año de bachillerato enamorado de Matt, y aunque sabe que no tiene ninguna posibilidad de tener una relación con él su corazón se ve aplastado bajo la noticia de que Julie, su mejor amiga, ahora está saliendo con él. Por si fuera poco, alguien no parece contento con el hecho de que a Chris le gusten los chicos, y se ha dado a la tarea de intentar humillarlo y acosarlo desde el anonimato de internet, el lugar dónde ha hecho un amigo que parece querer convertirse en algo más.

 

Cuando un atractivo y muy reservado extranjero, se une a la clase en el segundo año, Christian no duda en acercarse para ayudarlo a adaptarse, aunque tiene la impresión de que él no lo necesita. Así, cuando el chico nuevo se convierte rápidamente en alguien importante, sabe que está en problemas. Tiene sentimientos encontrados por la gente a su al rededor, no sabe en quién puede confiar, y nadie le dijo que el amor puede hacer de la vida un drama.



EL CHICO DE LOS OJOS FRÍOSNuevo por suicidal teddy

No menores de 13 años; Reviews19
Resumen:

Mark ha tenido  un amor no correspondido por tanto tiempo que se preguntó si realemente era posible que aquel chico solitario, casi malvado,  fuera capaz de estremecer su corazon. Podia olvidar su primer amor y ser feliz con una persona tan diferente o solo significaba el comienzo de nuevo sufrimiento, peor que el anterior?...El chico solitario no sabe amar



¿Los errores de los padres son también los de los hijos?Nuevo por AOI SALUJA

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen: Abandonado por mis padres, crecí con un gran odio hacia ellos. Pero todo empeoró el día en que me enteré que seguían juntos y con otro hijo. Harto de todo, un día decidí dejarles una sorpresa, pero la sorpresa me la llevé yo al conocer a ese niño.

Carne y picante (omegaverse) Nuevo por hannabaDeli

Todos los publicos; Reviews47
Resumen:

Marlo un omega de  19 años  fue dejado en cinta por su ex-novio que este dejándolo embarazado sin ningún sostén ni nadie que le apoyara  fue criando a su hijo solo y trabajando en una hacienda para ganarse la vida sin ningún alfa que le ayudara.

 

su vida cambia tras la llegada de un alfa que impertinente tratara de enamorar a toda costa a aquel omega sin importar sus rechazos eh indiferencia.



Fifth spellcasterNuevo por JAAM Lombard

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Con el fin de la era del hombre, una nueva era se levanta



Sangre En DiscordiaNuevo por Toshiie

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Sangre En Discordia relata la historia de un policía promedio llamado Frederick ,quien un día recibe la visita de un nuevo compañero con el que trabaja para resolver un importante caso.

A su vez, relata cómo se ven involucrados sus primos, un trio de hermanos que fueron separados desde niños tras un incidente dentro de un laboratorio en el cual experimentaron con ellos.

La violencia, el terror, el drama y el misterio son partes esenciales de esta novela, pues en el medio hay una organización terrorista de armas biologicas.

 

(Todos los personajes son creaciones originales. Ante cualquier duda, pueden preguntar sin problema)

Se recomienda leer esta novela escuchando algo que acompañe el trasfondo ;)

PLAYLIST/OST

LISTA DE PERSONAJES



Leyenda Arcana.Nuevo por Galadryn

No menores de 18 años; Reviews22
Resumen:

 

Avisoslash/ yaoi/ tortura/etc.

En una era antigua, se augura una guerra en ciernes.
Los altos elfos (conocidos como elfos solares) planean crear un lugar como nunca antes existió. Nobles de cada raza élfica, estarán representados en esa ciudad única, que será gobernada por los elfos solares. Un enclave élfico sin parangón, un lugar idílico, un proyecto lleno de luz y esplendor... Una ambición desmedida, que se oculta tras el cegador resplandor.

Los distintos linajes de vampiros, están sumergidos en continuas luchas por la hegemonía. Los líderes ancestrales y carismáticos, conspiran, pactan treguas o alianzas; el deseo de poder impulsa a los vampiros a continuas traiciones.

Los humanos son las poblaciones más extendidas, y carecen de magia propia. Los brujos invocan seres del averno, para controlarlos y obtener su poder. Los nigromantes canalizan el flujo energético del umbral entre la vida y la muerte.

Los cazadores de vampiros, fundaron escuelas milenarias, en las que se trasmiten los conocimientos a las nuevas generaciones. Son humanos con ciertos dones para la magia y entrenamiento físico riguroso.

Ildren es un elfo solar, y un mago muy bien dotado. Es el legítimo heredero de un legado oculto y misterio. Un secreto oscuro, tabú entre su raza de altos elfos. ¡Los elfos solares maldicen ese legado! Nunca relatan la historia del día aciago en que su raza se corrompió, y debieron eliminar a los impuros nobles, que habían invocado esa magia prohibida ... Ildren sabe que no es oro todo lo que reluce; sabe sacar provecho de la codicia que despierta todo lo dorado que resplandece esplendorosamente.

Rorshandel es un elfo solar con todas las cualidades y virtudes propias de su raza. Posee una belleza clásica tan admirable como la perfección de sus rasgos. Es el flamante sucesor de su noble casa, y heredero del título distintivo de la nobleza: Elvans. Su aptitup en batalla es valiente y fogosa, por lo que asciende a ser alto coronel, el mayor rango del distinguido ejército de elfos solares. Su excelso sentido del deber, y sus aferrados valores adquiridos en su esmerada educación, le confrontarán a una situación sin solución. Solo podrá sobrevivir encontrándose a sí mismo, y por ese camino le guiará quien menos espera.

Volgred, es el líder vampiro del linaje Fausto. Su guardián Scoilt, es temido por todos. Juntos conforman el que se cree el linaje más poderoso. En su vida humana, Volgred fue un poderoso brujo; quedó maldito al invocar un infausto demonio del averno.

Glainmur es líder del linaje Fatuo. Se especula que es el segundo linaje más influyente entre los vampiros. En su pasado fue un talentoso brujo y bardo que invocó a un incubo demasiado poderoso. Fue abusado brutalmente por el demoniaco ser, y logró sobrevivir maldito para toda la eternidad.

Drasthul era un nigromante demasiado ambicioso; coleccionaba cetros y báculos mágicos, sin sopesar el riesgo que entrañaban. Estos instrumentos eran creados por brujos, que encerraban dentro a un ser demoniaco, y lo sometían a su voluntad... Algo fuera del alcance de un nigromante, que tenían estrictamente prohibido el uso de objetos que no podían controlar. Resultó gravemente herido por un diablillo menor, y corrompido se convirtió en vampiro al sobrevivir. Lidera el linaje Sanguinius Vitale.

Lethals, fue un nigromante de las frías regiones del norte. Un lugar donde el blanco frío mata con su manto nevado, y deja los huesos nacarados de las desafortunadas criaturas por siempre arropados. La muerte atrajo a un cruel diablillo, cuando el inmundo ser, huía del brujo que lo esclavizaba. El nigromante quedó sellado, y su magia se corrompió, hasta quedar vampirizado. Es el líder del linaje No Morte.

Morgracula, es la vampiresa líder del clan Nocfatus. Una joven ambiciosa que creó la única varita mágica existente de nigromante. Fue osada al mezclar las dos artes prohibidas e incompatibles de brujería y nigromancia. Resultó maldita por un demonio y un diablo. Su linaje es el denominado como asesino de vampiros.

* Las distintas razas de elfos, y los linajes de vampiros, poseen cada uno su magia y debilidades inherentes.

*Las historias cortas de los líderes vampiros, están escritas y las publicaré aparte de la historia principal.

Gracias por leer.



Doble CaraNuevo por Xora

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Asesinatos, un juicio, un amor prohibido y una pieza faltante para resolver el rompecabezas mental. ¿Alguna vez pensaste que tu muerte era la clave para mantenerte con vida?


 



Circunstancias sexualesNuevo por YellowMitty

No menores de 18 años; Reviews37
Resumen:

En realidad estás listo para tomar decisiones degradantes, estás listo para botar tu humanidad y convertirte en un simple objeto.

Un concurso clandestino que reunirá a los jóvenes más bellos del mundo con el simple objetivo de convertirlos en objeto de deseo,
pero que pasaría si sé descubre un chico diferente, alguien nunca antes visto. Acompaña a Kadin, Noah y falah en esta historia de tráfico y explotación para descubrir que realmente es ser humano.



"Vicio"Nuevo por sandythekillerx

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Siglo XXIV.
Planeta Tierra, de la Galaxia "Vía Láctea"
Habitantes: Celestiales.

Morgan un celestial que habita la tierra sabe que nunca, de los nunca, debe pensar en estar en "Vicio" y mucho menos pisarlo. Un celestial hijo del arcángel mayor debe de ser pulcro, sincero, obediente, y sobretodo devoto al Supremo.
Nada debe estar por encima del Supremo. Ni sus amigos, ni sus padres, ni su vida...
Ni siquiera Adam un simple ciervo descarriado del camino del Supremo.



Tu Hombre Perfecto...Nuevo por YASGY

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

¿QUE SERIAS CAPAZ DE HACER PARA QUE TU HIJO NO TERMINE SOLO Y SOLTERO?
Me llamo Richard Willens. Tengo 29 años, soy soltero. Y  ya no recuerdo el numero de veces en las que mi madre me ha involucrado en citas. Parece que ella realmente piensa que envejeceré soltero y con muchos gatos, bueno, es cierto que ahora estoy soltero y aunque no tengo un gato(pero si un perro)... !pero eso no significa que me quedare así por siempre¡ Solo estoy tomándome mi tiempo de encontrar a la persona correcta, cosa que mi madre no entiende...



Que Dios me perdone...Nuevo por Lauradcala

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

No sé cuantos pecados están permitidos cometer en una vida, pero creo que con los míos me bastan.
Primer pecado: Soy gay y mi madre es una fanática religiosa.
Segundo pecado: Me enamoré del hermano de mi mejor amiga.
Tercer pecado: Me acosté con el hermano de mi mejor amiga mientras estábamos ebrios.
¿Tendré perdón de Dios? ¿O tendré que resignarme a estas condenado por el resto de la eternidad?



Loading...