Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

blendpekoe [Contactar]

Usuario: blendpekoe [Contactar]
Nombre: blendpekoe
Miembro desde: 10/10/11
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Su humilde servidora es una chica que no tiene idea de nada.


Pero toma mucho té y no usa reloj, como si supiera algo.


 


~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Soy escritora BL en mi tiempo libre, mientras que en mis momentos menos libres me gusta pensar en el desarrollo de mis historias, actuales y futuras. Mi corazón está en mis relatos en todo momento de forma secreta.
Vivo en Argentina y tengo 3X años. Vegetariana, simpatizante del Budismo. Una gran contempladora, ya que todo lo que observo alimenta mi mente. A veces vanidosa, a veces coqueta. Aunque cursi, mi vida está llena de locuras prohibidas que no puedo llamar romances.
Mi libro favorito es El Hombre Que Fue Jueves de Chesterton.
Me gusta la música clásica, el pop electrónico y la música asiática.

Busco escribir historias con protagonistas humanamente reales, con vidas ordinarias y sentimientos desbordantes que a veces no son los ideales. Irracionales y racionales, siempre perfectamente imperfectos. Un poco neuróticos también.

Me gusta la tragedia de la vida común y corriente.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

 


Pueden encontrarme muy seguido en:


 http://www.facebook.com/blend.pekoe


 


También en:



http://despekoe.tumblr.com/


 


El sol no sabe dejar de brillar:


Comúnmente no está en mí este tipo de historias, donde no hay drama o tragedia. Tal vez por eso mismo me incliné hacia algo tranquilo. Aunque tranquilo no es el calificativo que quiero usar. Me di cuenta que quería contar algo donde todo saliera bien, sin mucho esfuerzo… como un evento casi predestinado a suceder e inevitable. Porque, aunque raro, cosas así pueden suceder realmente. La virtud de algunas personas puede ser muy grande!
Mantuve simpleza, en todo cuanto me fue posible. Lo que se traduce en aminorar o evitar perturbaciones, neurosis, complejos, patologías, conflictos, obsesiones, etc. No hay grandes pretensiones en esta historia. O sí! Si pensamos en la idea de simplemente ser y no perder el tiempo dudando.
¿Hay algo de mi persona en esto? Un bizarro reflejo hay. Y muy penoso también. El anhelo de conseguir paz interior (para ponerlo en pocas y sencillas palabras, y no delatarme tanto!).


Sin colores:


Una pequeña idea que tenía dando vueltas en mi cabeza. Triste y fea. Dudé varias veces en escribir lo que realmente se me había ocurrido... porque no quiero parecer una mala persona! Lo que escribo en esta historia es una de esas cosas que siento que no deberían pasar, pero pasan porque uno no decide qué sentir.


Colores primarios:


Continuación de Sin colores. Cuando escribí Sin colores no tenía esta historia planeada. Simplemente vino a mí, una mañana, mientras miraba el techo desde mi cama, y en un solo momento tuve toda esta nueva historia en mi mente.


Quiero contar con esta historia una vida que obliga a vivir al protagonista cosas que no planeo, no imaginó, ni sabe como afrontar. Así es la vida muchas veces. Y esas cosas dejan de ser sucesos aislados para convertirse en un todo, en una misma y única elección... aunque el protagonista no se da cuenta.

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: Arg


Series [0]


Fanfics por blendpekoe

Como viven las polillasNuevo por blendpekoe

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Aún existen relaciones que están prohibidas y condenadas por la sociedad pero Nazareno está lejos de creer que los sentimientos que alberga por su hermano están mal, ni siquiera el daño que pudiera causar lo hacen dudar.



Colores primarios por blendpekoe

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

-Secuela de Sin Colores- Una vida diferente puede ser un desafío cuando no se tiene idea de cómo vivirla. Contra toda expectativa, en especial la propia, Daniel se encuentra descubriendo esto día a día sin ninguna certeza sobre el futuro.



Sin colores por blendpekoe

No menores de 16 años; Reviews42
Resumen:

Daniel vive una historia de amor que comienza a costarle su propia felicidad y de a poco la realidad le muestra que amar puede ser una experiencia capaz de llevar al límite el corazón y la razón.



El Sol No Sabe Dejar De Brillar por blendpekoe

No menores de 13 años; Reviews21
Resumen:

Posiblemente mi problema era que vivía pensando que nada volvería a ocurrir en mi vida.



Loading...