Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 445 Series




Fanfics

Como viven las polillasNuevo por blendpekoe

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Aún existen relaciones que están prohibidas y condenadas por la sociedad pero Nazareno está lejos de creer que los sentimientos que alberga por su hermano están mal, ni siquiera el daño que pudiera causar lo hacen dudar.



Cada noche contigo Nuevo por Korosensei86

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

Pau es un chico de 17 años que vive en Barcelona. Estudia para entrar en la Universidad y se desfoga practicando Taekwondo.

Soo Jin también practica Taekwondo, pero vive en Seúl y ya lleva unos años en la Universidad. 

Ambos no se conocen en la vida real, pero cada noche, terminan, inexplicablemente teniendo sexo en sueños. ¿Y si no es sólo un sueño? ¿Y si el sexo se convierte en un sentimiento cada vez más profundo? 

Bienvenidos a este romance en la distancia, con letras de BTS. 



LA BESTIANuevo por Artemisa Fowl

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

En el reino de Stigma existen magos.

Los magos son hechiceros y brujas que extraen, canalizan y transforman la energía de sus “familiares”

Los familiares son criaturas mágicas capturadas, encerradas y esclavizadas por los magos para aprovecharse de su magia, les llaman bestias.

Lejos de todo cuanto es conocido y privados de sus poderes, las bestias son víctimas de humillaciones, violaciones, abusos y torturas física, psicológica y sexual.

Zwein es el hijo de una prestigiosa familia caída en desgracia hacía tiempo. A diferencia de la mayor parte de los seres humanos el produce su propia magia lo que se considera una terrible aberración. Es una bestia humana a la que su propio padre expulso de casa a los diez años, por azares del destino termino convirtiéndose en uno de los magos más talentosos de su generación y se rumora que de la historia.

Cuando su padre lo manda a llamar deberá acudir, pero para cumplir sus objetivos tendrá que elegir su primer familiar.

Habiendo él pasado por las torturas del cruel sistema se decantará por un joven y poderosos vampiro, cuya historia traerá de vuelta sus propios demonios.

Pero Aysel, el vampiro no es sólo un alma torturada y le enseñará que existe más de una manera de tomar venganza, cientos de formas de amar y miles de odiar.

 

 

¡CAPÍTULO 16-18!



Detrás de tu rostroNuevo por jenova

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen: Akira Ayamo esta establecido en Inglaterra, ve pasar su vida inmortal aburrido hasta que conoce a un hombre que fisicamente es insignificante pero que oculta un secreto y una personalidad muy distinta.

"Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña"

Mark Twain

CARTA DEL ÚLTIMO ADIOSNuevo por Elias

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Shestar es un chico de 16 años que tras conocer a Gustavo, un chico de 12 años; emprenderá un drama romantico sexual con este, mismo que tratará de sobrellevar  sobre la indeleble cirstiandad de su madre y la terrible enfermedad de su padre.



Punto finalNuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Historias cortas autoconclusivas sin relación entre sí.



El obrero y el arquitectoNuevo por kurerublume

No menores de 16 años; Reviews97
Resumen:

Me llamo Fernando, hace años que me dedico a la construcción. Por eso cuando nos dijeron el nuevo proyecto, no pude más que pensar que era muy sencillo. ¿Lo difícil? Que el Arquitecto que nos va a mandar es apenas egresado de la Universidad y esos seguro son los peores. 

Mi amigo Gabriel no la tiene mejor, a él lo pusieron a trabajar con uno de los socios y se ve que es igual de creído que el primero.

Ni quién quiera conocer a ese par de pendejos.

-Portada-



Estrella sin LuzNuevo por AyameKiryu

No menores de 16 años; Reviews106
Resumen:

Sascha es guapo,fuerte, alegre, querido por sus amigos, rechazado por muchos otros, nunca pierde la falsa pero hermosa sonrisa, sin embargo no es feliz, esta roto por dentro, solo busca ser totalmente aceptado, ser feliz.

el resumen es pesimo como todos mis resumenes denle una oportunidad a mi Sascha, mi estrella sin luz.



El vuelo del ave cóndor.Nuevo por Asumi97To

No menores de 16 años; Reviews121
Resumen:

Eliot es gay; es algo que sabe desde hace años. También es bajito, rarito y suele ser definido como "el friki de las aves".

Al marcharse de su anterior instituto por culpa de las burlas de sus compañeros, pensó que las cosas en su vida por fin podrían ir por buen camino.

Se equivocaba.

Jamás se le ocurrió pensar que acabaría siendo chantajeado cruelmente por alguien como él, su némesis en todos los aspectos de la vida.

« Eres como el ave cóndor: feo, un carroñero, capaz de recorrer largas distancias. Estás llegando demasiado lejos, pero no te saldrás con la tuya, idiota. »



LazosNuevo por Azarel

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Kiliam está indeciso. Elian nunca se entera de nada.

Esta es una historia acerca de la relación que los une, los miedos y dudas que deberán enfrentar mientras descubren cómo aceptar sus sentimientos.

 



ESQUIZOFRENIANuevo por juda

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Franchesco no puede evitar enamorarse del "Ésqui".
¿Es el "Ésqui" la mejor opción?
¿Es el "Ésqui" capaz de mantener la cordura?

 

FIC FINALIZADO



Dudas de amorNuevo por AGR

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

¿Podrá Kai Winchester y Aya Collins, superar los obstáculos o renunciarán al amor?

 

 “La soledad, tristeza y el dolor que cargas no será comparado cuando entregues el corazón.”



CalicoNuevo por Pip

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen: Esta no es una historia de amor ordinaria.
Ni una extraordinaria. 
Lo único que sé es que los recuerdos son hermosos, y las promesas fueron especiales.
Pero como dicen, no se puede vivir de recuerdos ni de promesas eternas que nunca se cumplen.

CALVARIO POR TU AMORNuevo por shunny9502

No menores de 18 años; Reviews38
Resumen:

Un hombre y dos donceles enfrentados por amor...


Cuando Ricardo De Aragón es obligado a casarse con Francisco Valencia, el doncel se niega y le pide a su hermano Cristian que lo suplante.


Cristian también se niega porque pronto se convertirá en religioso, pero el destino lo llevará por caminos tormentosos llenos de dolor y pasión.


Cuando ambos hermanos conozcan al atractivo y viril Francisco comenzará el verdadero sendero de espinas para los tres y cada uno vivirá un "Calvario por tu amor".



¿Los errores de los padres son también los de los hijos?Nuevo por AOI SALUJA

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen: Abandonado por mis padres, crecí con un gran odio hacia ellos. Pero todo empeoró el día en que me enteré que seguían juntos y con otro hijo. Harto de todo, decidí dejarles una sorpresa, pero la sorpresa me la llevé yo al conocer a ese niño.

Los títeres rebeldesNuevo por PokeGirl Uchiha

No menores de 16 años; Reviews224
Resumen:

Cuando Patrick entró a la renombrada Universidad de Gastrell creyó que lo más difícil había sido superado, nadie le advirtió que sería en Gastrell donde tendría que enfrentarse a horribles horarios, mensualidades exorbitantes, pocas horas de sueño, un pasado que aún no puede superar y lo peor de todo ese grupo: los títeres rebeldes, pero principalmente él.

Sí, probablemente si alguien le hubiese advertido de los horrores que enfrentaría en la exclusiva Universidad de Gastrell ni se hubiera molestado en tomar el examen de admisión, pero ahora solo le queda soportar todo, después de todo su vida ideal aguarda después de la graduación ¿verdad?



Fracturado.Nuevo por roses-wept

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Allen es un joven de 23 años que vive con Lucius, su tutor, persona a la cual no es capaz de entender, como sucede también con su relación. Allen tiene la certeza de que son diferentes al resto de la población, mas eso no explica las extrañas conductas de su tutor, que van desde las que reflejan su sentido de posesión sobre su persona hasta las que le despiertan temor.

Con lagunas y huecos en su memoria, junto con explicaciones negadas por Lucius, Allen se mantiene en la confusión y en un estado permanente de desconfianza, al pendiente todo el tiempo de la persona con la que vive hace años y sin embargo, sabe que no conoce en absoluto.



V.I.PNuevo por Lady Wifi

No menores de 16 años; Reviews58
Resumen:

Un joven escritor...

 

-¿Donde esta ese "DON PARA ESCRIBIR" cuando uno lo necesita?

 

Una traición...

 

-¿C-Como pudiste?

 

-Bebe...espera...yo te lo puedo explicar

 

Un chico pelirrojo que toca la guitarra desde su balcón...

 

-Super Duper

 

Y un amor que llega...como una suave melodía

 

-Tu...te has vuelto muy importante para mí, ¿sabes?

 

-¿Soy...VIP?

 

-VIP

 

  • *Capítulos largos
  • *Sin día fijo de actualización
  • *Frases de canciones de k-pop (Traducidas/Adaptadas al español)
  • *Tambien en Wattpad


Indicio de Amistad secuelaNuevo por yuhakira

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

Juan es apostador, le gusta el fútbol, la bebida… Alex, sobre todo le gusta Alex, por eso ha caminado a su lado desde que era chico, cuidándolo y protegiéndolo, pero reconoce, con vergüenza, solo para sí mismo, que él es el culpable de todo, y mientras las manecillas del reloj siguen corriendo el deberá encontrar la forma de no hundirse en la arena movediza que él mismo creo, o enfrentar las consecuencias de sus actos, y agachar la cabeza con dignidad, en un viaje sin retorno, donde apuesta lo más valioso que tiene… Alex. 

La segunda parte de Indicio de amistad, llega para cerrar el círculo entre cuatro amigos, en la primera parte, conocimos a fondo a Jeyko y Ángel, y escarbamos por la superficie la historia de Alex y Juan. Por lo que en esta oportunidad nos enfocaremos, en estos últimos, para enterarnos de todo lo que Juan esconde, del dolor interno que desconoce Alex, por supuesto sin dejar de lado el desenlace de la historia entre Jeyko y Ángel, y las sorpresas que traen consigo. Le daremos la bienvenida a nuevos personajes y veremos aumentada la participación de otros.

Bienvenidos.

Primera parte: https://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=197100



Mirada IntimidanteNuevo por Uzumaki Leandro

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Marcos está a punto de iniciar su gran aventura en la Escuela Técnica Industrial “ETI” en ella conocerá un ambiente totalmente nuevo con amigos algo inusuales y con personas atemorizante como él lo piensa de Enrique el acosador chico de mirada intimidante que parece estar muy al pendiente de lo que hace.

Marcos huira de él, le hará la guerra o se volverá su amigo o simplemente las 3.



Loading...