Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 615 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tatiana es una chica común y corriente de 16 años que está cursando su último año de secundaria. En su colegio, su personalidad optimista y amable hicieron que tanto alumnos como profesores la conocieran. Se podría decir que era una chica “popular”, aunque a ella esto no le agradaba mucho. Sin embargo, entre todas personas que la admiraban y seguían, había una que no quería tener nada que ver con ella:

Emily, una chica de 16 años que también está cursando su último año de secundaria.  Inteligente, callada, estudiosa y para nada social son los rasgos que mejor la definen. Ella también es conocida en el colegio, pero no por su personalidad como Tatiana, sino por pertener a una de las familias más adineradas de la ciudad .

Tatiana comenzará a sentir cierto interés en Emily, queriendo saber más sobre ella y acercándose cada vez más…



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 


No importa las vece que te sientes y planees tu vida, no importa si en algún momento pierdes el control de ella ya que nunca sabrás si el destino está a favor de las decisiones que tomes, pero ten en cuenta que ninguna vida es igual, cada una tiene algo que la caracteriza.


En el caso de Eric el destino le planifico una vida llena de colmillos, Garras y muchas explicaciones a la corta edad de 17 años 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hafu se le nombra a los mestizos de Japón y para los nipones significa la mitad de algo inconcluso. Edward es un ex modelo que decide prostituirse para darse valor y terminara envuelto en una mafia de la cual no podrá escapar



Gaijin es el apodo que se le dice a  los extranjeros en la nación del sol naciente. Matt  un fisicoculturista narcisista de alma tan capitalista como el lugar de donde viene y de sus poros brotan los problemas. Descubrirá en el país nipón que su sexualidad estará peligrando tanto como su vida. 

 


Si sientes que no vales nada
¿Por qué no darte precio y  valor? 

Descúbrelo.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Cuando el amor llega aunque las diferencias sean infinitamente grandes pueden unir a cualquiera...

Victor y Samuel son un claro ejemplo de ello, dos chicos que jamas pensaron terminar enamorados del otro ahora se encuentran juntos y viviendo aventuras interminables.

las chocoaventuras de estos chicos los llevara a experiencias que nunca imaginaron.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yuri Ostberg es el omega más rebelda y malhablado que jamás haya existido con unos padres alfa que lo controlan y lo monitorizan todo lo posible para que, según ellos, no se convierta en la oveja negra de la familia.

Aunque él está convencido de que ya lo es.

Cuando un día lo encuentran teniendo sexo salvaje con un compañero de clase, deciden enviarlo a un internado para omegas a Inglaterra. Pero Yuri no consentirá eso.

Sin dudarlo ni un instante hace sus maletas y se va a Seúl, seguro de que ese es el único sitio donde sus padres no lo buscarán.

Allí, en una de sus noches de fiesta se encontrará con Kim Taehyung, un alfa miembro de BTS. Después de esa apasionada noche no volverán a encontrarse... hasta que Yuri empieza a despertarse con náuseas, un humor de perros y una necesidad insaciable de ver a ese alfa que no puede olvidar.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando Axel Green decidió ir por primera vez a una fiesta en la mansión de los Hilton nunca imaginó que perdería la virginidad con tan solo unos vasos de alcohol.

Ese fue un hecho único del que no recuerda absolutamente nada.

La cosa no debería tener importancia pero de manera cruel la tiene cuando se entera que esta embarazado y probablemente nunca sepa quién es el padre.

Si de por sí las cosas no pintaban bien, está terminando su carrera y le queda un año para graduarse. Frente a esos obstáculos tendrá que cargar con un niño en la panza, cuidarse e intentar ser fuerte ante los comentarios malintencionados de todo el complejo estudiantil.

La cuestión es; ¿Podrá hacerlo? O… ¿Abortara?

 

Omegaverse

 

Pd: Es mi primer Fic, espero no haber metido tanto la pata.

Tambien en: https://www.wattpad.com/story/97762100-señorito-desconocido-bl



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Esta es la biografía de Vasili Dóbrinin, fundador de la hermandad Masha, y expresidente ruso. Nacido de una prostituta adicta y un vulgar proxeneta en 1980. Su historia se desarrolla en tres partes, su infancia maldita, su juventud arruinada, y su madurez envuelta en el crimen organizado moscovita. Sigue la historia de un hombre nacido en la miseria hasta convertirse en el soberano de la federación rusa. Dolor, sufrimiento y mala vida es lo que marca su historia; tortura, sangre y muerte la ensombrece.

Masha (miseria), Vladimir (ambición) y Yuri (poder), son los personajes que marcan la vida de Vasili, además, cada uno representa una etapa totalmente diferente a la anterior. Siendo la primera su infancia, el segundo su paso por prisión, y el tercero su lucha por convertirse en el dueño de una nación.

Desde muy joven, Vasili conoce el abandono y el maltrato, también el amor. Aprende a insistir, a pesar de los golpes; a resistir, a pesar de las amenazas; a luchar, a pesar de la debilidad. Decidido a salir del pozo en el que nació, trata de ganarse la vida honradamente en cuanto tiene oportunidad, pero la muerte de su compañera sentimental le empuja a cometer el error de su vida, por el que es encarcelado. En prisión es reducido a menos de lo que era fuera, esta situación le obliga a arrodillarse ante los demás, pero no a sacrificar su orgullo. Su inteligencia llama la atención de un hombre poderoso al que cae en gracia. Dentro, aprende a defenderse y a desenvolverse entre maleantes y criminales, convirtiéndose en uno. La influencia que obtiene en prisión le otorga una salida temprana, momento en el que, decidido a convertirse en líder, se pone en contacto con la mafia local, la cual abandona posteriormente para crear su propia organización criminal: La hermandad Masha.

#AdeMedina

SafeCreative

https://abeldemedina.org/



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

William de Chaville es encarcelado por orden de Rowen Belleme hasta que cumpla con la tarea para la que ha sido elegido: engendrar en Rowen un hijo.

 

Mientras tanto, Rowen que se ha prometido a sí mismo resistir, es traicionado por la terrible virilidad de William, y éste queda, a su vez, embrujado por la voluptuosa belleza del doncel. Sin embargo, William planea su propia venganza, esperar ansiosamente el tiempo en que su hermoso captor llegue a convertirse en su cautivo.                    

 

Una historia de amor y romance desenfrenado, denle una oportunidad.

 

  



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: ¿Te han roto el corazón?
Te has quedado noches sin dormir pensando en la pregunta ¿Qué hubiera pasado si…?
Yo lo he hecho
Así que déjame contarte todo aquello que he imaginado

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

[RESUBIDO] "Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti"
                                -Friedrich Wilhelm Nietzsche.

París, Francia. Año 1986. Ferrand Bellerose es un joven Francés que cuenta con tan solo 18 años de edad que ya sea por mala suerte o simplemente por destino vive y trabaja dentro de la gran mansión de su jefe estadounidense llamado John Corsit el cual es un hombre de tan solo 28 años. Por su corta edad y apellido todos hablan de él; es el empresario más importante dentro de Francia. Este trabaja día y noche para así aumentar su poder, renombre y fortuna o es lo que quiere aparentar ante la vista de todos mientras oculta su verdadera identidad...

*Le Temps Perdu Jamais Retrouvé (El tiempo pedido jamás encontrado).



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Y aquí, la continuación de la historia. Pero esta vez, con otro protagonista de por medio, y muchos, pero muchos problemas nuevos.

 

— ¿Enserio no saben quién soy…? Soy Liam, Liam Blake Johnson. Su hijo…

—Nuestro… ¿¡Que!?

 

Y por supuesto, enemigo nuevo.

 

— ¿Y bien, ya lo encontraste?

—Aún no, majestad, pero estoy en eso.

— ¡Que sea rápido, imbécil! Aquel chiquillo impertinente no puede apoderarse de ambos libros.

—Lo sé, tomaré medidas respecto a…

—Mátalo.

— ¿Qué?

—Que lo mates. Después de todo esa no es su línea de tiempo. Su asqueroso pueblo se derrumbo en cenizas, no tiene nada más. Mátalo, no nos sirve…

 

¡Bienvenidos a esta aventura nueva!

[ Secuela de The Door© ]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Querido amigo. Nunca nadie me ha amado"
¿Puede el alma desnudarse y volcarse en unas simples hojas de papel?
Nuestro protagonista tratará de averiguarlo.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Quién podría decir que las almas no regresan? Quizás si lo hagan.


¿Quién dice que un amor del pasado no podría ocurrir una vez más? Talvez si sea posible.


¿Por qué no perdonar al que nos hizo daño? Quizás si o quizás no.


Una pareja que no pudo hacer florecer su amor tendrá una oportunidad en hacerlo, enfrentando al mal que logró separarlos hace mucho tiempo atrás.


¿Podrán hacerlo? Siempre y cuando se recuerden antes de que el pasado los alcance.


Porque esta es su última oportunidad.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Estaba cansado de todo (otra vez), sabía lo que estaba por venir y aún así intenté negarlo todo ilusamete lo más que pude, cuando no pude hacerlo más decidí hablarlo con mi novio, buscando apoyo en él, de haber sabido que sólo me hundiría más jamás lo hubiese hecho; aún repito ese día en mi cabeza acción por acción, palabra por palabra como si con ello pudiese cambiar el resultado.

Volví a tocar fondo como tantas veces lo he hecho, pero esta vez no lo hice sólo, esta vez me acompañaban mis mejores amigos, incluso uno de ellos terminó su relación con su novia para poder vivir esta etapa a mi lado, pronto nos volvimos aún más inseparables, llegué a cuestionarme innumerables ocasiones el porqué no podía enamorarme de alguien como él, digo, sabía que era un asco de persona con sus parejas pasadas, pero a mí siempre me había dado un trato muy distinto, conmigo nunca fue la persona fría y desinteresada por el bienestar ajeno que le caracterizaba...aunque yo no era su pareja, sólo era su amigo.

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

 

No se sabe con exactitud cuando surgió la magia, pero ha estado con nosotros desde siempre, los humanos se reunían en sectas o cí­rculos de brujas donde realizaban sus rituales y ofrendas para los dioses.

Con los años la magia fue evolucionando con el humano mismo, para algunos eran una bendición y crearon academias para forjar a las generaciones del conocimiento esotérico; para otros una maldición, donde llevaban a cabo múltiples cacerías de brujas donde se les hacían atroces asesinatos.

La aventura nos traslada a un chico de unos 16 años llamado Jade, él y su amiga Blake son admitidos en la academia de magia: Sonnenkonig, juntos estarán envueltos en el mundo de la magia y sin pensarlo  lucharán contra los cazadores de brujas y otros males.



NADA.Nuevo por Linlim [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 
Podría culpar a Sartre, pero cuando el todo es la nada ya no hay nada que hacer.
 
La agonía…
 
El vacio...
 
En  la noche, en el día…
 
El adiós…
 
Soñar, tal vez dormir, para siempre, sin motivo, sin razón, sin lógica.
 
Así me sentía yo.
 
Pese a ello, pese a  todo Victor me amaba. Y yo lo amaba total, completa y extrañamente.

Idílicamente.
 
 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ryan un joven entrenado para misiones conoce por accidente a Ashi un extraterrestre algo serio de carácter, aunque son diferentes, mientras pasen el tiempo juntos se daran cuenta de lo que hay en común sobre todo si los persiguen varias personas con fines extraños, aprenderán a convivir y a conocerse pero sobretodo a encontrar de nuevo a una persona especial en sus vidas . ¿Podrán co-existir?
¿Habrá amor en el camino?
¿Habrá salseo?
Entren y lean.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida de vueltas.

 Estoy muy consciente de ello, hace años me mude junto con mi padre a otra ciudad con la intención de dejar los problemas atrás, de continuar con nuestra vida, regresar a la normalidad, una nueva casa, una escuela nueva y nuevas amistades.

No importa que tantos planes hagas, nada te asegura que podrás seguirlos.

Esa casa nunca nos perteneció realmente.

Las amistades que tuve las perdí.

Y ahora soy todo menos normal.

La vida de vueltas.

He regresado a la ciudad donde crecí con la intención de superar los problemas que deje atrás para poder seguir avanzando.

Pero tengo el presentimiento de que hare de todo menos avanzar.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Elián tiene la vida resuelta, una buena posición económica, una brillante carrera como violinista y una relación de varios años con una chica a la que adora. Con la misma rapidez con que cambian las notas en su música, su vida se ve alterada.


A su música le falta pasión, ahora tiene que encontrar la manera de ponerle alma a su interpretación para que sea perfecta, mientras inicia también a redescubrirse a si mismo acompañado del extraño enmascarado llamado Solange que tiene por pasatiempo recitar a Shakespeare. 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

cuando la vida se vuelve demaciado pesada para poder con ella la primera solucion es el escape, Joe no puede mas con sus problemas y busca una manera de escapar, pero esa libertad erronea que buscaba se ve subita e inesperadamente interrumpida por Adair, un chico que a penas conoce pero que se interesa mas de la cuenta por él... ¿Sera que Adaír le conevncera de encontrar una nueva razon para quedarse?

Cuando a gente es terca solo queda convencerla por la fuerza, Adair no es muy pasiente pero seguro que tiene fuerza de voluntad y no se rendira hasta conseguir lo que quiere de Joe.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Año 1984, Nueva York. ¿Qué no es ver absolutamente nada?... Tener varias cosas al rededor, pero no poder apreciarlas ni un poco. Saber que hay varios colores y no poder observarlos ¿Nunca lo has imaginado? ¿¡No me digas que no has tratado de cerrar tus ojos por un segundo y caminar entre las tinieblas que te rodean!? Si no lo has hecho ¡Te invito a que lo hagas! Solamente por unos breves segundos, no sucederá nada, lo prometo; así podrás darte cuenta de lo que es vivir en plena obscuridad… 

"Las convicciones son más peligrosos enemigos de la verdad que las mentiras" 

-Friedrich Nietzsche.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Neil es un chico que, aparentemente, tiene una vida perfecta: está rodeado de amigos, tiene una familia muy acogedora, sus notas son inmejorables... Todo le va perfectamente hasta que un día sufre una depresión por causas desconocidas. Des de ese momento, todos parecen alejarse y no quieren tener contacto con él de ningún tipo. Incluso empieza a tener enfrentamientos con su madre, con quien pensaba que tenía una relación casi idílica. ¿Será capaz de soportar la realidad que está a punto de descubrir o desearía no haberlo sabido nunca?



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

"Cuando los Omegas entran en celo, cosas malas pueden suceder. Con esto en mente, un pequeño grupo se encarga de proteger a estos chicos especiales... El único problema es que no son militares, ni policías, ni ninguna fuerza especial... Solo... Simples estudiantes



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Un alfa que esta completamente obsesionado con su hermano menor que aún no presenta olor,pero él sabe que es su omega y sin importar que sus padres no permiten acercarse a él,hará todo lo posible para volverlo suyo.

Es mas que un amor entre hermanos.

Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

solo lean, no pregunten nada :)