Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 444 Series




Fanfics

Underground PrisonNuevo por Mauuge

No menores de 18 años; Reviews1054
Resumen:

Lee TaeMin es el nuevo preso de la Underground Prison, mejor conocida por ser la peor cárcel de Seúl. Es un chico amistoso, noble y alegre... pero también muy orgulloso y con un carácter demasiado fuerte. Él fue acusado y condenado por un crimen que no cometió.

Choi MinHo es el reo mandamás de esa prisión, líder de una peligrosa organización mafiosa y un hombre increíblemente frío, agresivo y atractivo. Él tiene un grupo conformado por tres reos: JongHyun, Key y Onew. 

Los caminos de TaeMin y MinHo se cruzarán dentro de aquella prisión. Sin embargo, desde su primer encuentro el sentimiento de rechazo será mutuo. Entonces...

¿Será posible que dos personas tan diferentes como el agua y el aceite lleguen a enamorarse?

Les invito a averiguarlo. 

SHINee ♥

Pareja principal:        2Min (MinHo x TaeMin) gay

Parejas secundarias: JongKey (JongHyun x Key) gay

                                 Joonew (Joon x Onew) gay

                                 Kangel (Karin x Ángel) lésbico

 

Advertenciasvocabulario obsceno, hard lemon yaoi y yuri (o sea escenas explícitas de sexo gay y lésbico) tanto del 2Min como del JongKey, del Joonew y también del Kangel. Mucha violencia y varios personajes creados por mí, como por ejemplo la pareja lésbico Karin x Ángel. Por eso coloqué al fanfic en la categoría de ORIGINALES.

Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agrégenme: https://www.facebook.com/mauuge.amoryaoi 



La mirada del extrañoNuevo por Augusto2414

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

"Dos jovenes se encuentran en extrañas circunstancias durante una noche en la calle. En uno abunda el miedo, en el otro abunda la tristeza. ¿A dónde los llevará esa calle obscura y peligrosa?"

 

 

"Tengo miedo de volver a verte"

  

 

"Me entristece saber que no me amas"

 



RapsodiaNuevo por Asumi97To

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Dos sueños, dos maneras de vivir.

Leon quiere triunfar en la música. Oliver quiere vivir una vida tranquila.

«No es fácil vivir, pero tienes que hacerlo con todas tus putas fuerzas. Tienes que darlo todo, cada respiración, cada aliento, cada gota de sudor. Tienes que sentir la música en la punta de los dedos, en el pecho, en el corazón. El ritmo tiene que bailar en tus costillas, tiene que hacerte cosquillas en la nuca. Siente por tus venas lo mismo que siento yo por la música, Oliver, y te juro que merecerá la pena cada jodido momento de tu vida»

 

 

 



Our Weakness.-KatsuDeku.-One-Shot (Boku no Hero Academy)Nuevo por Harskyum

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Cuanto te herí.
Deku...
Soy un imbécil, un idiota egocéntrico que nunca supo ver a tiempo cuánto daño te había hecho, ni lo roto que estabas. Solo me entere en aquel momento que lo gritaste, tan alto y fuerte para que alguien como yo fuera capaz de escucharlo.



PesadillasNuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

Mi nombre es Iridian y soy un cazador de pesadillas. 

Y no precisamente de los malos sueños que tienen las personas. Las pesadillas son monstruos, seres que no tienen forma, deambulan por el mundo, alimentándose del miedo de los humanos, persiguiéndolos hasta que no dejan más que un alma vacía. Me dedico a eliminar a estos monstruos, a buscarlos y liberar a los humanos de ellos.  No es algo sencillo, no puedes cazar algo que no puedes ver, y  que solo unas pocas personas conocen su existencia. 

Eso es lo que hacía antes de despertar aquí, en una vieja cabaña y con la última compañía que podía esperar, dispuestos a encontrar las respuestas a la serie de homicidios y asesinatos que me han traído hasta aquí.    



Solo se vive una vezNuevo por Shinjimasu

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Decidido a criar a su hijo por su cuenta, Yoshiro tendrá que esforzarse para sobrellevar su trabajo como sexoservidor, su precaria situación económica, a su ex novio y a los dos chicos que se han enamorado de él, arriesgándose a sacrificarlo todo por el bienestar de su bebé nonato.



Fugitivos: Buscando Una Razón Para Vivir.Nuevo por diidi1897

No menores de 13 años; Reviews212
Resumen:

 

Sean: Valiente y poderoso -¿Puedo mantenerte a salvo porque todo mundo me teme?-
Daniel: Tiene miedo de ser, lo que es -¡Haré lo que sea para sobrevivir!-
Ambos son personas desafortunadas que deberán prepararse para enfrentar sus miedos. Ser fuertes e indestructibles son las únicas opciones con las que cuentan Hasta que uno de los dos...

Nueva edición en Wattpad:

https://www.wattpad.com/story/155290683-fugitivos-buscando-una-raz%C3%B3n-para-vivir

Mi usuario es: diidi1897 (igual que aquí) <3

Flores de InviernoNuevo por Aless-Kun

No menores de 18 años; Reviews319
Resumen:

Sebastian es un hombre adulto, lord de una amplia extensión de tierras y apasionado amante de su esposa. Pero en unos años la guerra con reino vecino estalla, acarreando consigo la muerte de su esposa Maryam y dos de sus hijos.

Aquejumbrado por el dolor, Sebastián trata de regresar su vida normal. Y necesitado de un nuevo heredero para darle estabilidada a sus titulos, decide desposarse de nuevo.

Mientras tanto, Morgan es un joven doncel, hijo de Einar, el mejor amigo de Sebastián. Ha cumplido las 18 primaveras y aun no está casado, el tiempo corre y los rumores también. Y así Sebastián acuerda el nuevo matrimonio con Morgan para unir ambas casas.

Sin embargo este doncel es un muchacho fantasioso e iluso, que queda decepcionado al conocer a su nuevo esposo, pues Sebastián no busca amor.

¿Cuál será el desarrollo de esta historia llena de decepciones, celos y drama, de dos personas que tendrán que luchar con sus pasados para seguir su vida juntos y tal vez enamorarse?

 



Blanco Nuevo por ElfVin

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

"No es ser puta, es amar y ser amado"



V.I.PNuevo por Lady Wifi

No menores de 16 años; Reviews49
Resumen:

Un joven escritor...

 

-¿Donde esta ese "DON PARA ESCRIBIR" cuando uno lo necesita?

 

Una traición...

 

-¿C-Como pudiste?

 

-Bebe...espera...yo te lo puedo explicar

 

Un chico pelirrojo que toca la guitarra desde su balcón...

 

-Super Duper

 

Y un amor que llega...como una suave melodía

 

-Tu...te has vuelto muy importante para mí, ¿sabes?

 

-¿Soy...VIP?

 

-VIP

 

  • *Capítulos largos
  • *Sin día fijo de actualización
  • *Frases de canciones de k-pop (Traducidas/Adaptadas al español)
  • *Tambien en Wattpad


Recuerdame (el crononauta)Nuevo por jenova

Todos los publicos; Reviews10
Resumen: Deán De La Bonnet es un joven con una vida perfecta, pero después de un accidente despierta y seda cuenta que a perdido 4 años de su vida, no es que hubiera estado en coma esos 4 años si no que el golpe en la cabeza le hizo tener una laguna, trata de seguir con su vida pero todos parecen ocultarle algo, consigue una novia con la que se va a casar pero un día aparece un hombre misterioso que le pide que lo recuerde, ¿que habrá pasado en esos 4 años?

DANCE WHIT THE CHAOS, MYSTERIONNuevo por Ryoshin Di Juri

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

La vida no siempre es mala, tal vez solo necesitas compartir la miseria para estar mejor-



Malas relacionesNuevo por La-ranita

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Francisco es un omega con una mala costumbre y muchos problemas que a través de su vida quizás se vayan solucionando. Ha pasado por tanto, pero no puede evitar volver a lo mismo, ¿No habrá alguna persona en este mundo capaz de hacerlo parar y realmente pensar en lo bueno de estar en una relación?



¿Los errores de los padres son también los de los hijos?Nuevo por AOI SALUJA

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen: Abandonado por mis padres, crecí con un gran odio hacia ellos. Pero todo empeoró el día en que me enteré que seguían juntos y con otro hijo. Harto de todo, decidí dejarles una sorpresa, pero la sorpresa me la llevé yo al conocer a ese niño.

¡Quiero matar a mi jefe!Nuevo por MistiIkki

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

¿Se puede creer en las coincidencias y la mala suerte todas juntas al mismo tiempo? Pues para cierto joven rubio de ojos azules tal parce que así fue.

 

Si había un hombre en el mundo al que Ian MacLean no quería volver a ver ni en pintura, ese era sin lugar a dudas Jake Campbell…su arrogante e insoportable jefe.

 

Cinco años atrás lo había despedido por un error que Ian no había cometido. Ahora tenía que volver a trabajar con él durante un mes y Campbell estaba más irascible y colérico que nunca. Lo que ocasionó que el joven pelirubio llegara a tomar una decisión. Matatarlo a golpes, o matarlo a...besos. 



El demonio de Sioux FallsNuevo por luxbel13

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: En un mundo donde lo normal y lo sobrenatural van de la mano y donde los peligros acechan en cada sombra, Mika Anderson se verá atrapado sufriendo terribles y sangrientas pesadillas en las noches.
El joven humano será introducido de cabeza en un mundo de jerarquías, sangre y muerte, huyendo de un pasado igual de sangriento y oscuro. ¿Será capaz de sobrevivir? ¿Lo hará confiando en las personas adecuadas o en las erróneas? Y lo más peligroso de todo, ¿qué hará cuándo sus propias manos terminen manchadas de sangre? ¿Será el amor suficiente para salvarlo?
 
Primer libro de la saga: Dark Series.
Duración: Sin determinar.
Género: omegaverse, cambiaformas.

Sólo es algo virtualNuevo por Mc-19051

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Ser la definición de alguien apático estaba bien, ser considerado por casi todos los que le conocían un hijo de puta también lo estaba y que muchos lo conociesen por ser un dios en la cama le caía cómo anillo al dedo pero que un niño mimado que conoció por internet lo considerase la mejor persona del mundo definitivamente no iba con él.



¿Sexo sin compromiso? Nuevo por oKinky

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen:

 

El oficial de policía Michael Griffin, un apuesto hombre de 31 años y adicto al sexo, se siente atraído hacia su compañero de patrullaje Leonard Johnston, de 29 años, desde que comenzaron a trabajar juntos, es decir, hace dos años. El único problema es que no sabe nada acerca de la sexualidad de Leo y este tampoco manifiesta interés ante sus insinuaciones... Hasta cierta noche donde tienen el mejor polvo del siglo. A partir de allí, ambos comienzan una especie de "aventura", pero todo se velve un completo caos cuando Michael es secuestrado. 

 

¿Podrán dar con su paradero? 

¿Podrán ambos estar juntos? 

¿Podrá Leo aguantar a alguien qué no es capaz de mantener la bragueta cerrada? 

 

Descúbrelo leyendo esta historia llena de mucho sexo. 

 

 

 

Advertencia:

> Lenguaje soez. 

> Escenas explícitas de sexo

 



¡Pobre!Nuevo por jotaceh

Todos los publicos; Reviews15
Resumen:

Pablo tiene algunos problemas en su vida. Apenas tiene quince años, pero debe hacerse cargo de responsabilidades que no le corresponden. Para muchos, es solo el hijo de la sirvienta, la nana que trabaja en la casa de los Eguiguren, pero no es solo eso, sino que además es el chico que consuela a su mamá cada vez que termina con el novio de turno, o quien la cubre en las labores del aseo cuando ella se siente mal después de una noche de fiestas. También es el mejor amigo de Olivia, la hija autista de sus patrones y el único en esa casa que la entiende. Y de vez en cuando, debe aguantar las burlas de Rafael, el engreído hijo de los jefes que cree tener al mundo en sus manos. Y aunque es muy maduro para su edad, no le va muy bien en el colegio.

 

Todos estos problemas agobian su cabecita, la que termina de colapsar al recordar que le gustan los chicos en vez de las muchachas. ¿Y cómo le hará para salir adelante con tanto peso sobre sus hombros?

 

¿Pobre yo? Pobre porque es pobre, pero más pobre por lo que le toca pasar. Y sin embargo, siempre tiene una linda sonrisa que mostrarle al mundo.



THE GARNIERSNuevo por Garriando

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

 

 

*****

No existe nada peor en este mundo que perder a un ser querido, y yo en un abrir y cerrar de ojos había perdido a mi hermano. La luz de mis ojos, mi hermano adorado, ese que amaba con todo el corazón y que sin explicación alguna según la policía, había sufrido un accidente en una carretera que llevaba al aeropuerto de la ciudad. ¿A dónde iba?, ¿Porque estaba en ese vía?.... ¿Que le ocasionó el accidente?. Tantas preguntas sin respuesta que no sólo rondaban por la mente de Maximiliano sino por la de toda la familia GARNIERS quienes deseaban que nada de lo que estaba pasando hubiera sucedido puesto que un sin fin de oscuros y macabros secretos salieron a la luz pública y más cuando todos los integrantes de la familia son sospechosos de un asesinato cometido en su propia casa...

         

...

 

   

 



Loading...