Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 446 Series




Fanfics

Nosotros...noNuevo por lotochoc

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Xiao Zhan luego de la fanmeeting en Tailandia tiene un encuentro con Wang YiBo donde los sentimientos terminan desbordandose entre ellos.

YiZhan

Xiao Zhan x Wang Yibo

One-shots y draws 

Los capitulos no estan entrelazados ni son continuación de alguna historia 



La canción de los muertosNuevo por Tabris Aker

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Una epidemia misteriosa se esparce por la ciudad, y el caos explota en medio de un concierto. Zombies, música, y tensión romántica ;D Slow burn y malentendidos...

Gael es el cantante de la banda de rock Luxor, y lleva mucho tiempo sintiéndose inseguro sobre su posición en la banda y sus sentimientos sobre su compañero, el guitarrista estrella Maicon. A veces el peor momento para enfrentar algo es el único momento...

(¿No sé si alguien lee originales? Jaja. Y ahora es como el peor momento para publicar algo relacionado con un virus, LOL)



Llamador de ángelesNuevo por Tabris Aker

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Un ángel recibe la misión de evitar que un espíritu elemental del deseo provoque un posible desastre en una boda. Pero lo que va a pasar cuando lo encuentre es distinto de lo que había imaginado.

Original autoconclusivo :)



Yinghua shèngkai [Flor de cerezo]Nuevo por arelii-ierOo

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

¿Qué ocurriría si los papeles cambiaran?

Bajo la guerra de China contra los Hunos, Fa Ping tiene que alterar su apariencia por completo, buscando el bien de su familia. Finge ser alguien que no es, Mulán, en su papel de actriz y bailarina de teatro callejero en Japón.



No es que tenga que elegirNuevo por Israphel

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Reseña:

 

México había organizado veladas de canto e interpretación ha pedido de la ONU, quien esperaba que con estas actividades los diferentes países se conocieran un poco más, llevando a cabo variadas actividades multidisciplinarias, en donde todos los países se verían obligados a participar con la mejor disposición posible.

ContryHumans

Chile/Alemania (Posible)

Chile/Rusia (Posible)

MPREG

 



My demons.Nuevo por oKinky

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

 

-Primera  Temporada-

 

Años de terapia. Años de tomar antidepresivos. Años intentando superar sus miedos y todo se fue al carajo, ¿gracias a quién? Gracias a él, a un chico que puso su mundo de cabeza nuevamente...

 

Pero, ¿de quién estamos hablando? O mejor dicho, ¿qué  es él?

 

Su nombre es Evans, pero sus otras dos personalidades dicen lo contrario. Sufre de TID (Trastorno de Identidad). Te contaré parte de su vida y conocerás de qué pozo ha intentado salir.

 

 

 -Segunda Temporada-

 

Evans es internado en una clínica psiquiátrica, donde deberá luchar contra sus demonios para lograr marcharse lo antes posible de ese terrible recinto. ¿Conseguirá ser una persona normal?

 

Lorraine, su psiquiatra, se encuentra en el ojo del huracán. Otro mínimo error y será destituida de su cargo. Semejante presión la lleva a cometer actos desesperados, atroces. ¿Qué estará dispuesta a hacer?

 

Ryan, como había prometido, ayudará a Evans en el proceso de recuperación. Sin embargo, los celos jugarán con sus emociones. ¿Celos de quién?

 

 

«Es que un poco loco estamos todos nosotros»

 



Amantes ModernosNuevo por noemibeargirl

No menores de 13 años; Reviews31
Resumen:

Brenda tan guapa, con rasgos delicados y una voz dulcemente aterciopelada. Fer siempre usando ropa masculina, ruda y capitana del equipo de tocho bandera. Ellas nunca han cruzado palabras en dos años que llevan en la preparatoria. Sin embargo Fer odia a Brenda como a nadie y el sentimiento es mutuo. Era más que obvio aquel odio silencioso entre ambas, pero la mayoría de sus amigos y compañeros se habían acostumbrado a ello. Tanto así que nadie hacía algo por saber el por qué o remediar la situación. Hasta que el destino decidió que era momento de hacerlo...
" - ...¿Acaso no me odias? - la miré retadora, era la primera vez desde hacía un tiempo que decía lo que pensaba en voz alta. - El odio es un sentimiento complicado - es lo único que dice después de un largo silencio. Sus palabras me hacen pensar y, sin poder evitarlo, abro mi boca con lo primero que viene a mi mente - El amor también-"



¿Felices para siempre? Nuevo por oKinky

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

 

La vida de Scott Bender se ve afectada luego de la ruptura con su pareja, un médico cirujano con el cual convivió por cuatro años. Decide hacer varios viajes desde Nueva York hasta Francia, la India, Sri Lanka y por último Nepal, encontrándose estrepitosamente en este último viaje a un hombre con el cual pasará momentos inolvidables. Pero...

 

¿Podrán ambos dar el siguiente paso?

 

¿Querrá Scott abrir nuevamente su corazón después de decidirse a mantenerlo sellado?

 

¿Quién es ese hombre misterioso que casi lo arrolla en medio de la calle? 



Cruel summerNuevo por Sherezade2

No menores de 16 años; Reviews55
Resumen:

    Que se te adelante el celo en tu nueva escuela ya es lo suficientemente malo como para no querer volver al colegio el resto del año. ¿Pero si además no se te adelanta sólo frente al chico que te gusta si no también frente a su mejor amigo? Julián te contará qué hacer.

   Por otra parte, un Alpha que creció creyendo ser omega parecía ser presa fácil, ¿verdad? Sin embargo, él y sus amigos no se la dejarán tan sencillo a ese brabucón Alpha que habla más de lo que demuestra. Zully te enseñará cómo poner en su lugar a los engreídos.

   Un playboy que realmente tiene un miedo tremendo a que su mejor amigo descubra que desde hace mucho tiempo lo ve cómo algo más que eso, estará angustiado al tener que volver a enfrentarlo. Alejandro te pedirá que lo ayudes a confesarse.

   Que todas las relaciones Alpha x Alpha hayan sido un desastre en tu vida es la prueba irrefutable de que es mejor intentar emparejar con un omega sin importar los prejuicios de tu familia. Sin embargo, es una pena que el omega que te quita el sueño se haya convertido de repente en el novio de tu mejor amigo. Daniel comprenderá que a veces la vida te coloca ofertas dos por uno.

   Cuando seguir siendo el orgullo de tus padres se ve empañado por un celo que no quiere llegar, y la vida te hace tragar todas tus palabras, la aceptación y el amor son lo único que puede vencer la amargura. William te mostrará lo que es madurar… por las malas.

   Acompaña a estos cinco adolescentes a que nos cuenten cómo fue que su último año de bachillerato se convirtió, literalmente, en un CRUEL SUMMER.



¿Los errores de los padres son también los de los hijos?Nuevo por AOI SALUJA

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen: Abandonado por mis padres, crecí con un gran odio hacia ellos. Pero todo empeoró el día en que me enteré que seguían juntos y con otro hijo. Harto de todo, decidí dejarles una sorpresa, pero la sorpresa me la llevé yo al conocer a ese niño.

Sugar baby por Mischa

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

La vida perfecta de Balby Wickham resulto ser imperfecta cuando a un mes de su boda descubre que su prima esta embarazada y de su prometido. La vida del distinguido empresario Alessio Imperiali es desolada, divorciado y con el rencor de sus hijos. Ambos deciden romper con la rutina, sin imaginar que sus caminos se cruzaran y que un buen polvo puede ser el inicio de algo mas grande.



(Resubido)

(One-shot)

EN WATTPAD

https://www.wattpad.com/story/211004048-sugar-baby

 



Mi Melodía Sin Sonido por UnaHumana

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Le conocí por culpa de asuntos del trabajo de mi padre. Es la única persona que se volvió así de cercana a mí. Me enamoré, y no debería de ser así; pero sucedió. Para errar el sentimiento me encerré entre las notas musicales y otros pasatiempos.

          Con el paso de los años, después de una terrible crisis económica en mi familia, escapé de casa con la promesa de que no volvería hasta tener el dinero suficiente para poder apoyar a mis padres pagando sus deudas.

          Nunca me enteré del mal que estaba provocando, ni tampoco del misterio en el que sin querer me habían involucrado.

          La verdad y la mentira fueron, para mí, la misma cosa: así como lo son los sueños y las metas, o bien, el mismo odio y el amor.

          Fue cuestión de tiempo para volver a encontrarle cerca de mí, para que erradicara mis ideas y aclarase mi mente, y de la misma forma hacer lo mismo por su bien. Ambos somos jóvenes, nos necesitábamos desde el principio, nos queríamos y nos odiábamos al mismo tiempo.

          Fue cuestión de tiempo para que la vida nos separara de nuevo.

          Fue cuestión de tiempo para que notáramos los daños causados al contrario.

          Fue cuestión de tiempo… Y lo sabíamos. 



Pastel de chocolate por Luna Levoh

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Hotaru Ashida es una reconocida escritora que tiene todo lo que pueda soñar y desear, ella es lesbiana y no tiene problemas en decirlo. Pero, todas sus relaciones amorosas han sido un fracaso, por lo que se convencerá que solo está mucho mejor. No obstante, una noche, aburrida de su vida monótona, decidirá dar un paseo a pie y salir con un atuendo sencillo para evitar que la reconozcan. Aquella noche, después de vagar sin rumbo fijo, terminará entrando a una cafetería para buscar algo que comer, pero, al conocer a una alegre jovencita que se presenta como su mesera de esa noche, Hotaru Ashida empezará a crear un nuevo plan para distraerse como suele hacer, y esta vez, la elegida es aquella joven de largos cabellos y sonrisa dulce.


¿Aquella chica será tan fácil como las otras?


Hotaru está segura de poder llevarla a la cama en pocos días, después de ofrecerle algunas cosas con las cuales las chicas anteriores cayeron fácilmente. Pero, se llevará una gran sorpresa al darse cuenta, con el paso de los días, que esta jovencita es muy diferente a todas aquellas mujeres que conoció, tan diferente que algo dentro de ella empezará a agitarse, algo que pensó que jamás palpitaría así por nadie... su corazón, ¿acaso su corazón a caído ante los encantos de una inocente joven?


¿Acaso Hotaru, la reina fría e intocable se a enamorado?


¿Qué es lo que hará ahora? Y más, cuando aquella joven le confiese que está interesada en ella...


¿Hotaru podrá tener una relación normal ahora?, ¿podrá quererla lo suficiente para serle fiel?



Ilusiones de una vida perfecta por Ivan_Vitt

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: «No existen las casualidades, solo existe lo inevitable» Xavier tiene lo que muchos considerarían como una «Vida de en sueño»,
hijo de una familia adinerada, su padre con un trabajo estable y muy bien remunerado,
una madre que lo cuida y vela por su bienestar.

Pareciera la familia perfecta, pero la clave esta en las palabras,
Pareciera. Leonardo en cambio vive casi al día, un joven que gracias a su gran esfuerzo
y dedicación ha conseguido una beca para una universidad de cierto renombre. Ambos cruzaran
caminos y aprenderan el verdadero significado de la vida.

Rainbow VS Monochrome por Alphonse Zero

No menores de 16 años; Reviews62
Resumen:

Dan es nuevo en un internado solo para chicos.

Por su personalidad gentil y amigable consigue amigos de inmediato. Lo que no se espera es ser molestado por su compañero Vincent, quien es todo lo contrario a el, un completo antisocial.

Sin embargo Dan comienza a sentir algo por Vincent, por lo que decide no descansar hasta encontrar la forma de hacerse su amigo y que ambos puedan disfrutar de la escuela juntos a pesar de sus obvias diferencias.

Comedia, Drama y Romance.~

 

DIBUJO DEL FANFIC AQUÍ: (Recomendable ver antes de leer el fanfic)

http://alphonsezero.deviantart.com/art/Rainbow-VS-Monochrome-578086454

Una historia en que un chico que viste de los colores del arcoiris se enamora de uno que unicamente  viste de negro y colores obscuros.



La isla del Fin del Mundo por EvakForever

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

«El océano es más antiguo que las montañas y está cargado con los recuerdos y los sueños del tiempo».

H. P. Lovecraft

Segunda década del siglo XX, Isla de Bastøy, Noruega.

Edvard y Aleksander, son dos jóvenes con mala suerte viviendo en una sociedad derruida por la pobreza y la guerra.

Ambos cruzan su camino cuando son enviados al Centro de menores en la isla de Bastoy, un lugar donde la violencia reina con cada hora que marca el reloj.

Edvard está seguro que saldrá de ahí a como dé lugar, sin embargo, él no tenía idea de lo que, junto con Aleksander, tendrá que pasar para lograr sobrevivir y poder escapar finalmente.

Sueños y esperanza susurran entre las paredes, muerte y agonía recorren los pasillos.

Esta historia puede contener aspectos que pueden herir la sensibilidad del lector, se recomienda discreción.

Disponible en Wattpad: https://www.wattpad.com/story/213092835-la-isla-del-fin-del-mundo



Nuestra vida juntos por seireix

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

 

Eiden y Jin se encuentran tras un accidente en luna llena

 ¿podran rehacer su vida juntos? ¿Que pasará ante su historia?



Doble Cara por Xora

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Asesinatos, un juicio, un amor prohibido y una pieza faltante para resolver el rompecabezas mental. ¿Alguna vez pensaste que tu muerte era la clave para mantenerte con vida?


 



Hybrid. por oKinky

No menores de 18 años; Reviews36
Resumen:

 

Vampiros, seres y amos poderosos del más alto rango que tienen como esclavos a Licántropos Alfas, Betas y también Omegas. 

Dichos Alfas son propiedad de su amo, y el amo es dueño no solo de su trabajo sino también de su vida; por tal razón los usan para los "Torneos de Mandingos" y puede hacerlos pelear hasta la muerte con otro Alfa.

Nikolái Dadasky es el mejor Licántropo Alfa en dichas peleas. Su amo, un excéntrico Vampiro llamado Konstantín Ivánovich lo ha entrenado bien. Nunca le ha dado problemas y casi siempre logra que este embarace a un Omega. No es el típico Alfa que pierde la cordura al ser separado de su pareja. Pero la llegada de un pequeño Omega llamado Dmítrich Gautier hará que todo su mundo se coloque de cabeza, y no solo a él, sino también al gran Konstantín Ivánovich; donde por primera vez en la historia de los vampiros y licántropos nacerá un Híbrido. 

 

Ahora bien, ¿qué destino le deparará a esta criatura?

 

Te invito a descubrirlo.

  



Como viven las polillas por blendpekoe

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

Aún existen relaciones que están prohibidas y condenadas por la sociedad pero Nazareno está lejos de creer que los sentimientos que alberga por su hermano están mal, ni siquiera el daño que pudiera causar lo hacen dudar.



Loading...