Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 622 Series




Fanfics

Sonrisa de AngelNuevo por Alexiskun

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Un nuevo comienzo, nueva ciudad, nuevas personas, un nuevo colegio en otras palabras, una nueva vida. Escapando de un pasado que no me corresponde pero que me persigue.

 

 

 

Una luz ilumina este nuevo mundo, una hermosa pero muy tenue luz y una sonrisa que se marchita pero muestra un alma muy pura pese a que esta malherida.

 

 

 

Esta decidido, no permitire que me quites lo que mas amo otra vez.



EsteriotiposNuevo por Elafran

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Esteriotipo: Falsas creencias sobre las características de los miembros de un grupo.

-Mi libro de filosofía-

Los esteriotipos dominaban prácticamente el mundo. Fueses a dónde fueses, te perseguían sin cesar, tratando de acomodarte a un molde que tal vez ni siquiera era de su forma. Eso mismo era lo que sucedía con los jóvenes Kurt y Venedic, desafiantes a cualquier falsa creencia de omegas y alfas, pero acomodados en un mundo único donde no tenían que huir del rechazo a ser distinto.



Cómo pez en tierraNuevo por MissWriterZK

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Dos chicas totalmente opuestas, para Jane, Sofía era su rival y alguien de quien jamás se enamoraría o eso creía, pero aquella joven jugaba con algo que la virgo no estaba acostumbrada, un aura mística y magnética. Solo el agua puede calmar la sed de la tierra. Eso era lo que descubriría tras un tiempo.

En el mismo universo que "Relatos de una antigua alumna enamorada", pero una historia totalmente opuesta.



Indicio de AmistadNuevo por yuhakira

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Ángel es un joven asalariado que ha trabajado como administrador en un supermercado desde que término de cursar la secundaria, vive aun con sus padres y pasa la mayoría del tiempo con sus amigos, Jeyko, Juan y Alex. Jeyko es su mejor amigo, con él ha vivido los acontecimientos más importantes de su vida, cree conocerlo mejor que a nadie, pero Jeyko conoce a alguien y decide casarse, la vida de Ángel entonces da un vuelco, tiene un doloroso descubrimiento cuando acepta estar enamorado de su mejor amigo, sabiendo que sus sentimientos pueden interferir en los planes para la boda hará hasta lo imposible por alejarse de él para procurar su felicidad, pero Jeyko no lograra estar tranquilo hasta no hacerlo de nuevo parte de su vida, pues sin él su vida se siente vacía y solitaria, juntos deberán tomar la decisión más dolorosa de sus vidas, amarse en silencio y dejar que cada uno tome caminos separados.

 *** He notado que muchos lectores no pasan del primer capítulo, y detesto hacer esto, pedir en forma de suplica que le den una oportunidad, pero quiero que lo hagan, de verdad espero que pasen del primer capítulo y se dejen contagiar por todo esto, ya vamos por el capítulo diecisiete, aun falta mucha tela que cortar, pero espero se puedan unir a esta linda familia. Gracias***

Se publica tambien en https://indiciodeamistad.wordpress.com/2018/03/18/capitulo-i-primera-parte/

https://www.wattpad.com/548896708-indicio-de-amistad-capitulo-i-primera-parte

Twitter :https://twitter.com/YuhakiraNara siganme para que pueden estar al tanto de las actualizaciones. 



Cartas para Cassian.Nuevo por Mischa

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Cassian desea recuperar el amor de Bailey.


 


Bailey desea tener muy lejos a Cassian.


 


Y William, bueno, William no tendría nada que desear ya qué es el prometido de Bailey, pero desearía que su primo le amara de la misma forma en que el le ama.


 


Tres primos, un triángulo amoroso. 


 


Escandaloso amor de época, que va de la mano con un doncel fuera del estereotipo.



Si es lo que pareceNuevo por Camto

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

Tú pareces saberlo...yo lo intento...es complicado...

¿Somos amigos? Quiero creer que si, por momentos no es lo que demuestras, pero entonces, ¿Que quieres de mí?

Solo sé que me gusta estar contigo, tenemos un vinculo, uno que nadie podría comprender...

Ninguno de los dos quiere que se comprenda

Es nuestro secreto

 



M Y MNuevo por gxt

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Sus padres son amigos de toda la vida, con sus hijos ¿pasará lo mismo? ¿Serán grandes amigos? Averígüenlo en este fic.



The SecretNuevo por Jack Neptune

No menores de 16 años; Reviews45
Resumen:

 

No se sabe con exactitud cuando surgió la magia, pero ha estado con nosotros desde siempre, los humanos se reunían en sectas o cí­rculos de brujas donde realizaban sus rituales y ofrendas para los dioses.

Con los años la magia fue evolucionando con el humano mismo, para algunos eran una bendición y crearon academias para forjar a las generaciones del conocimiento esotérico; para otros una maldición, donde llevaban a cabo múltiples cacerías de brujas donde se les hacían atroces asesinatos.

La aventura nos traslada a un chico de unos 16 años llamado Jade, él y su amiga Blake son admitidos en la academia de magia: Sonnenkonig, juntos estarán envueltos en el mundo de la magia y sin pensarlo  lucharán contra los cazadores de brujas y otros males.



SombrasNuevo por Eriel

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Las llamas del infierno te rozan los pies mientras finges que vas en ascenso. El placer en tu cuerpo corre como un veneno contaminando todo a su paso, arrastrando al joven que eras dando paso a este nuevo ser que vive de carne y sangre. Sus manos diestras se mueven sobre ti a la misma velocidad que tu boca aprende a soltar mentiras sin dudar. El ritmo de tu respiración se acopla al suyo. Ya es tarde, demasiado tarde, el cambio ya está hecho. Tu alma blanca y pura ahora manchada ya no te pertenece, ya no más.



En las garras del leónNuevo por Flor de occidente

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Las ciudades hermanas Zafiro y Rubí, ambas son controladas casi en su totalidad por familias mafiosas; la primera por la familia Orozlan conocidos como los leones (porque todos los hijos varones tienen ojos color miel y cabello rubio) y la segunda por la familia Vita quien acaba de nombrar un nuevo líder a quien apodan “Chacal”.

Un acuerdo mantiene ambas ciudades tranquilas y seguras, sin embargo las personas que viven y trabajan en el área limítrofe no tienen la misma suerte puesto que por evitar confrontaciones, tanto los leones como los vita dejaron de lado el territorio que ahora está a merced de los vándalos comunes. Los hermanos Joel y Kiba junto a su mejor amigo Amir tienen una idea loca para proteger a su comunidad acercándose peligrosamente a los dueños de la ciudad Zafiro.



Llamada pérdida Nuevo por matata

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Una llamada puede cambiarlo todo.

Contestar una llamada crea variables, te da noticias para bien o para mal. Perder una llamada es igual a perder las oportunidades de saber al instante, de poder prevenir, de corregir, de huir…

Durante una hora en específico una operadora recibió la llamada de una persona desconocida dando a conocer la muerte de una persona quien decide involucrar a otros en su muerte, quien ocultaba demasiados secretos como para tener una vida larga, en fin, dando inicio a un sinfín de variables que poco a poco fueron  involucrando a más personas creando así una red aún más grande.

Así, la mañana de una ciudad tranquila se ve rota tras una llamada a emergencias dando el reporte de un cuerpo hallado en un hotel barato, no habría nada más que decir al respecto pero... ¿Cómo ha muerto uno de los hombres más ricos y respetados del país en esas condiciones? Las sorpresas para los Evanson, familia de la víctima, no dejan de llegar pues ¿Quién es Blake Mckall y porque es el único heredero del magnate?

Un solo testigo y muchas preguntas, caminos entrelazados que pueden ser dolorosos, impredecibles... peligrosos.

Las tuercas del destino comienzan a moverse queriendo descubrir el pasado sin importar las cicatrices y lo manchadas de sangre que estén nuestras manos, pues sin importar nada, los secretos terminan por ser revelados. ¿Quién diría que para envolver a toda una ciudad y a todas estas personas con tanto que contar pero sin desear hacerlo, solo se necesitó de una muerte y una llamada perdida?

La hora había llegado y esa llamada se perdió.



Como viven las polillasNuevo por blendpekoe

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Aún existen relaciones que están prohibidas y condenadas por la sociedad pero Nazareno está lejos de creer que los sentimientos que alberga por su hermano están mal, ni siquiera el daño que pudiera causar lo hacen dudar.



Entre SombrasNuevo por Cyrene

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

Las sombras han existido a lo largo de los años, son vistas como portadoras de malos presagios

¿Qué pasaría si esas sombras son asesinos entrenados?

Sin recuerdo alguno más que el mismo dolor, solo puede seguir siendo lo que conoce, ser una sombra, para poder defenderse y no volver a sentir ese dolor

 

 

 



¡¿Mi hijo?! Nuevo por RozenDark

No menores de 16 años; Reviews34
Resumen:

Rook se lleva la sorpresa de su vida, cuando un extraño chico de su misma especie aparece frente a él, diciéndole que en un futuro, él es su hijo y de Ben, quien por extraño que parezca, resulto ser también un humano mitad Anodita. Ahora él, junto con su supuesto hijo, tienen que proteger a Ben, sin que este se entere de lo que pasa a su alrededor. 

 

Rook x Ben



Family issuesNuevo por Renee Sorrento

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

David es un muchacho que nació en una familia de considerables recursos económicos que le han permitido acceder a buena educación y otros beneficios, sin embargo no está conforme con mucho de lo que implica llevar el apellido Aldana. Detesta no poder estudiar lo que realmente desea y que su familia sea tan entrometida y superficial, así como no poder revelar su preferencia sexual y tener una plena relación con su novio, Miguel. 


     Durante la fiesta de navidad, su detestable primo Diego le hace un regalo muy particular que pone en riesgo ese secreto que ha guardado tan cautelosamente. 



Absolución.Nuevo por Mischa

No menores de 18 años; Reviews41
Resumen:

Bezdna es una pequeña localidad rusa, carece de buenas atracciones y lo único revelante es una tragica historia donde casi trescientas personas, si es que no más, fueron asesinadas por la misma bestia. En vez de explotar el terrible evento ocurrido, prefieren olvidar.

 

Hace cuarenta y un años, inicio una ola caótica de terror sobre Biezdna, y en 1980 dio por concluida al arrestar al monstruo tras la máscara, pero este se suicido en su celda, dejando una nota donde aclaraba que de lo único que se arrepentia fue de no haberse llevado al pueblo entero al infierno. 

 

Han pasado años, es la víspera de la muerte del famoso asesino serial Viktor Kozlov, mejor conocido como Smekh, y una muerte desencadenara otras mucho peores, porque el asesino ha vuelto. Smekh no es una persona, es una ideología. 

 

Y triste el caso para Morgan Kellog, un Omega que ha tenido la terrible fortuna de convertirse en el favorito del nuevo asesino. 

 

¿Podrán descubrir al asesino y detenerle antes de que venga por Morgan? ¿Estás listo para desenmascarar los secretos de Bezdna? 

BIENVENIDO AL PUEBLO ENTRE LAS SOMBRAS, DONDE NADA ES LO QUE PARECE.

 

 

PORTADA:

https://i.pinimg.com/originals/10/f4/81/10f4815bc618eda146736db812070700.png



Ni tan casadosNuevo por jotaceh

No menores de 16 años; Reviews190
Resumen:

Nicolás está complicado.


Tiene treinta años, casado con la novia que ha tenido desde la escuela, a quien quiere un montón, se desempeña como médico ginecólogo y para todo el mundo es el típico hombre heterosexual. Sin embargo, no todo es lo que parece y es que aunque sus amigos gozarían con una vida como la de Nicolás, él no se siente completo.


Un día, llegando temprano a su casa, encuentra a su esposa con otro hombre. Debería estar furioso, celoso por la infidelidad, tan solo que se queda perplejo mirando al escultural varón con que le es infiel Leticia. Pues sí, nuestro protagonista es gay y ha quedado flechado del amante de su esposa.



Jake Rogers y una serie de cosas descabelladas.Nuevo por liostark16

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

BASADA EN LOS PERSONAJES Y ALGUNAS SITUACIONES DE "MEMORIAS DE CHRISTOPHER... Y DE COMO CONOCIO A ERIC SAMMET" DE AyameKiryu

Te contare la historia desde donde toda mi vida cambio y que paso en los cambios que sufri sin ninguna espera, te diré como pase de ser a un chico normal a enfrentarme al pasado de mi familia, a llevar a mi pareja al presente y cambiar mi futuro.

Soy Jake Rogers y esta, es mi historia.



ZënavNuevo por oKinky

No menores de 18 años; Reviews38
Resumen:

 
Ha llegado el día en que los hermanos Kim son trasladados hasta una de las peores cárceles en Seúl, Zënav Military Correctional. El lugar está infestado de asesinos, violadores, drogadictos, ex mafiosos y demás. En pocas palabras, gran parte de la escoria de la sociedad se encuentra allí. Esa prisión tiene fama por varias cosas. Primero, a pesar de estar catalogada como una cárcel de “máxima seguridad” es donde más homicidios ocurren dentro ella. Segundo, se halla un grupo de reos que son en extremo peligrosos; entre ellos el líder de una poderosa banda. Y tercero, a los guardias les encanta llevar a los reclusos a aislamiento o “La jaula”, como suelen llamarle; lugar donde pueden pasar días, semanas y hasta meses siendo “corregidos”. 
 
Zënav, un lugar que no es apto para débiles, un lugar donde debes tener ojos en la espalda. Un lugar donde el que entra no puede salir, un lugar que es igual o peor que el infierno.
 
 
 
 
 

Advertencia:
• Contiene lenguaje soez, escenas explícitas de sexo, tortura y violación.

 

 

 

 

[ Este Fic es la continuación de "Decisión". Si quieren entender un poco más esta historia, sería bueno que le dieran una pequeña ojeada a la ya mencionada (aunque no creo que sea tan necesario).

Gracias. ]



No, yo no soy Nicholas, soy Nicole.Nuevo por Dan chan

No menores de 18 años; Reviews33
Resumen:

Nicholas, mejor conocido como Nicole en los concursos de belleza, es un chico andrógeno el cual disfruta vestirse de chica y concursar en estos concursos solo categorizados para chicas. Ian es su fan número uno desde la niñez y hará lo que sea para hacerle ver que sus sentimientos son verdaderos.

Todo marchaba bien hasta que una obsesión enfermiza separa a la pareja de su relación. Ellos deberán de creer en el amor mutuo del otro, y no dejar que sus corazones se llenen de odio y celos antes de que cometan una locura.

[-¿...Debería matarlo para sacarlo de mi camino...?]



Loading...