Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 445 Series




Fanfics

Ni tan casadosNuevo por jotaceh

No menores de 16 años; Reviews271
Resumen:

Nicolás está complicado.


Tiene treinta años, casado con la novia que ha tenido desde la escuela, a quien quiere un montón, se desempeña como médico ginecólogo y para todo el mundo es el típico hombre heterosexual. Sin embargo, no todo es lo que parece y es que aunque sus amigos gozarían con una vida como la de Nicolás, él no se siente completo.


Un día, llegando temprano a su casa, encuentra a su esposa con otro hombre. Debería estar furioso, celoso por la infidelidad, tan solo que se queda perplejo mirando al escultural varón con que le es infiel Leticia. Pues sí, nuestro protagonista es gay y ha quedado flechado del amante de su esposa.



Y TODO POR IDIOTA LO PERDÍNuevo por Akiko Hayako

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Cuántas veces no hemos deseado regresar en el tiempo y cambiar lo que hicimos mal, cuántas veces no quisimos darnos de topes contra la pared justo después de decir algo que no debíamos, de hacer algo que justo al momento de hacerlo nos arrepentimos.

Bernabé, una chica que no creía en las relaciones estables es capaz de regresar y mirar su vida como una expectadora más, pero no es capaz de corregir sus errores, y más que una viajera en el tiempo, se siente como un fantasma que paga la penitencia de mirar sus errores sin poder hacer nada al respecto, antes de seguir su camino al otro mundo.

¿Sucumbirá a la desesperación de no poder evitar cada uno de sus errores del pasado o logrará enfrentarse a su "castigo" y más importante, podrá regresar a su tiempo?



Señorito DesconocidoNuevo por Rallyun

No menores de 16 años; Reviews252
Resumen:

Cuando Axel Green decidió ir por primera vez a una fiesta en la mansión de los Hilton nunca imaginó que perdería la virginidad con tan solo unos vasos de alcohol.

Ese fue un hecho único del que no recuerda absolutamente nada.

La cosa no debería tener importancia pero de manera cruel la tiene cuando se entera que esta embarazado y probablemente nunca sepa quién es el padre.

Si de por sí las cosas no pintaban bien, está terminando su carrera y le queda un año para graduarse. Frente a esos obstáculos tendrá que cargar con un niño en la panza, cuidarse e intentar ser fuerte ante los comentarios malintencionados de todo el complejo estudiantil.

La cuestión es; ¿Podrá hacerlo? O… ¿Abortara?

 

Omegaverse

 

Pd: Es mi primer Fic, espero no haber metido tanto la pata.

Tambien en: https://www.wattpad.com/story/97762100-señorito-desconocido-bl



Implosión del almaNuevo por Dark Amini

No menores de 16 años; Reviews43
Resumen:

 

Todo mundo me dijo que, cuando uno se enamora de alguien, la emoción te hace explotar el pecho en miles de sensaciones. Como si con ello, fueran liberadas todas en forma de mariposas coloridas, que revolotean por todo el lugar. Pero creo que fui la excepción. Me enamore profundamente de alguien que no me correspondía, y que incluso odiaba. Lo que yo sentí en el pecho, fue algo doloroso, como un cumulo de astillas, que se sumían lentamente hacia el interior de mi alma.

Suena estúpido ¿no?, enamorarse de alguien al que en un principio odiabas, alguien con el que rivalizabas. Pero juro que yo no lo elegí así, ni siquiera lo hubiese contemplado en el futuro… eso me hace quedar como un idiota... un idiota enamorado.



La BestiaNuevo por Konratt

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen: Mateo estará bajo las órdenes de un peligroso criminal que lo mantendrá como rehén en su propia casa. Las cosas se complicaran cuando, al pasar los días, Mateo empieza a sentir inapropiadas emociones hacia su secuestrador.

Wattpad: https://www.wattpad.com/user/Konratt

@Konratt

EncrucijadaNuevo por SEMASOLITIA

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Chloe Evanson, hija mayor de la adinerada y conocida familia Evanson de Nottingham, ha salido de la cárcel después de haber estado presa por un crimen que no cometió, solo para salvar y proteger a su hermano menor, Dylan.  Ha salido de la cárcel con una misión en mente; una difícil y no tan clara misión...hacer que su hermano menor pague por el asesinato de su padre del cual ella sospecha él tuvo que ver.

 

Sin pruebas contundentes que puedan ayudarla en su cometido e hipótesis, y, sabiendo que la policía anda siguiendo sus pasos, hará lo que sea necesario para que la persona a quien decidió proteger en un principio tomando su lugar, pague por haberle arrebatado la vida de su padre.  Teniéndose que enfrentar así, a personas de su pasado y presente, que, a su paso, tendrá que tomar difíciles decisiones, aunque esto signifique herir a los que más ama...su familia.



Detrás de tu rostroNuevo por jenova

No menores de 18 años; Reviews25
Resumen: Akira Ayamo esta establecido en Inglaterra, ve pasar su vida inmortal aburrido hasta que conoce a un hombre que fisicamente es insignificante pero que oculta un secreto y una personalidad muy distinta.

"Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña"

Mark Twain

El placer de un sacrificioNuevo por Neshii

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Después de un accidente que casi le cuesta la vida, André de Lara despierta del coma con la habilidad de poder ver descarnados. Con la ayuda de su hermano gemelo Joshua y su amiga Alice, logra encontrar cierta tranquilidad. Pero una entidad diferente, algo que no tiene nombre, empieza a acecharlo.

La precaria estabilidad mental y emocional en André empieza a desvanecerse. El peligro que lo acecha aumenta mientras que sus posibilidades de sobrevivir se reducen. Lo que es peor, al parecer todos a su alrededor siguen su fatídico final.

 

¿Un simple humano puede enfrentarse a la fuerza de un demonio?



Cruel summerNuevo por Sherezade2

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

    Que se te adelante el celo en tu nueva escuela ya es lo suficientemente malo como para no querer volver al colegio el resto del año. ¿Pero si además no se te adelanta sólo frente al chico que te gusta si no también frente a su mejor amigo? Julián te contará qué hacer.

   Por otra parte, un Alpha que creció creyendo ser omega parecía ser presa fácil, ¿verdad? Sin embargo, él y sus amigos no se la dejarán tan sencillo a ese brabucón Alpha que habla más de lo que demuestra. Zully te enseñará cómo poner en su lugar a los engreídos.

   Un playboy que realmente tiene un miedo tremendo a que su mejor amigo descubra que desde hace mucho tiempo lo ve cómo algo más que eso, estará angustiado al tener que volver a enfrentarlo. Alejandro te pedirá que lo ayudes a confesarse.

   Que todas las relaciones Alpha x Alpha hayan sido un desastre en tu vida es la prueba irrefutable de que es mejor intentar emparejar con un omega sin importar los prejuicios de tu familia. Sin embargo, es una pena que el omega que te quita el sueño se haya convertido de repente en el novio de tu mejor amigo. Daniel comprenderá que a veces la vida te coloca ofertas dos por uno.

   Cuando seguir siendo el orgullo de tus padres se ve empañado por un celo que no quiere llegar, y la vida te hace tragar todas tus palabras, la aceptación y el amor son lo único que puede vencer la amargura. William te mostrará lo que es madurar… por las malas.

   Acompaña a estos cinco adolescentes a que nos cuenten cómo fue que su último año de bachillerato se convirtió, literalmente, en un CRUEL SUMMER.



"Inocente destino"Nuevo por KarinUchiha1

No menores de 10 años; Reviews25
Resumen:

Un WinterIron shota.
Tony chico de 18 años hace una apuesta con su amigo Steve, en la cual consiste en cuidar a su hermano menor; James, un chico de 8 años con un temperamento bastante molesto.
Esta pequeña apuesta llevara a Tony y a Bucky a conocerse mas a fondo dandose cuenta que ambos han encontrado a su pareja destinada.

Una historia con omegaverse y un toque furry. Disfrutenla



El Corazon Del MarNuevo por tsumuru

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Korales atras, las sirenas desaparecieron y el dios poseidon creó a los sirenos para que la especie prosperara.

 

En las profundidades del mar se encuentran los sietes reinos de los mares, en donde tritones y sirenos viven en paz y lejos del mundo humano.

El reino de RAINLOW es uno de los siete y el rey Vadaon es quien lo dirige. En su reino hay muchas reglas pero la mas importante es: No subir a la superficie bajo ninguna circunstancia.

Aun bajo el mar, los tritones y sirenos se enamoran, y no siempre de su misma especie.

 

 

*Version yaoi de la famosa historia de La sirenita*



La Ciudad de los Muertos II : Vestigios de esperanzaNuevo por InfernalxAikyo

Todos los publicos; Reviews310
Resumen:

(Post Apocalipsis zombie)



«Hace cinco años, una enfermedad letal atacó. En la televisión dijeron que había sido un experimento fallido, que estaban buscando un medicamento para contrarrestar los efectos de una droga, que se habían equivocado y habían creado un virus, pero todo el mundo sabe que tan terribles equivocaciones no existen. Hace cinco años, ese virus atacó mi ciudad y atacó decenas de otras ciudades simultáneamente en el mundo. Hace cinco años, mi madre cayó hospitalizada y durante tres días estuvo muriendo, falleció al cuarto y revivió instantes después para intentar devorarse una enfermera.

Hace cinco años, los que estaban muertos se levantaron.
Hace cinco años, el mundo entero se fue al infierno.



   —Tú…—El pelirrojo tomó mis mejillas con sus manos y sus dedos se adhirieron a mi piel tan fuerte que la hicieron arder. Un extraño escalofrío corrió por mi espina dorsal, hace un par de días él me había tomado de la misma forma para intentar devorarme—. Tú me salvaste… —susurró apenas y acercó su rostro al mío—. Tú puedes salvar lo que queda de nuestro mundo.»






Han pasado cinco años desde que el mortal virus cero se desató. Los estados cayeron, los gobiernos se derrumbaron y los muertos volvieron a la vida como zombies para convertirse en los principales depredadores que asechan a los sobrevivientes.

Reed Breathe, un joven que ha estado desde el comienzo de la tragedia atrapado en el Desire, un enorme buque comandado por un hombre sádico y cruel apodado Shark, decide organizar un motín junto a su mejor amigo para salvar a su sobrina y lanzarse al mar para escapar y salir al mundo fuera de los mares, donde reina el caos y la ley del más fuerte. Pero al llegar a tierra firme es atacado por un grupo de muertos y es mordido por uno de ellos; un misterioso chico, uno que estaba muerto y que pareció volver enigmáticamente a la vida, sin recordar su nombre ni su oscuro pasado que con la ayuda de Reed volverá a descubrir.

Ahora una gran responsabilidad ha caído en las manos de Reed.





Historia relacionada: "La ciudad de los muertos" (De igual forma esta puede entenderse sin haber leído la anterior) 

PÁGINA DE FACEBOOK! 



Capítulo 74:  "Completa"
Capítulo 75:  "Sobrevivir"




Dawn StarNuevo por Kitty Pasta

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Cyalume, el príncipe de los undercats, está más que feliz con la idea de comprometerse con Faris, el amor de su vida. Incluso ha invitado a sus amigos humanos a la fiesta, así como a diversos líderes del inframundo, para que sea un momento inolvidable. Pero, entre música, tragos y un fuerte deseo que no puede controlar, su compromiso tiene una inesperada consecuencia... 
Viajando entre el inframundo y el mundo humano, Cyalume tendrá que aprender a vivir una realidad nueva, con nuevas responsabilidades, nuevos amigos y una amenaza oculta tanto para él como para todos los que lo rodean.

Polos opuestosNuevo por Verde Lima

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Borja sabe que esto es un castigo por parte de su madre, trabajar en el catering de su tía durante todo el verano como un camarero más siendo el heredero de una importante fortuna.

 

David sabe que Borja es su castigo por haber nacido pobre y va a tener que aguantarlo en el equipo de trabajo en el catering en el que trabaja.

 

Ambos van a tener que pasar todo un verano juntos, lo que no saben es que aunque diferentes, los polos opuestos siempre se atraen.



Atlantis is calling youNuevo por kitty_blutter_Ciel

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Adam es un productor música de Alemania, que anhela tener fama y éxito haciendo su propio grupo musical y triunfar en América, lamentablemente él no es muy talentoso, cree que su sueño está muy lejos de ser realidad, hasta que llega a su vida Henry, un chico que al parecer hará que todo tomé forma...

¿Adam logrará su sueño? 

Este fic está basado (muy poco) en el grupo modern talking, cambié algunos nombre y algunas cosas para evitar malos entendidos

 



El Chico de las 6:30pmNuevo por Mino kaze

No menores de 13 años; Reviews232
Resumen:

¿Han vivido la experiencia de enamorarse de un chico cualquiera, que ven en uno de los tantos viajes que realizan en transporte público? Rayos, a mí me pasaba en cada maldito tren al que me subía.

Lo curioso entonces sería el que me hubiese obsesionado desastrosamente con aquel chico de cabello negro, al que todas las personas miraban con reproche por correr en la estación, y ser casi atrapado entre las puertas del tren.

Como fuera, estaba lo suficientemente paranoico para intentar romper aquella barrera del amor platónico, que se vive, por lo menos una vez, al subir en transporte público. ¡Deséenme suerte!

 

Instagram: Mino Kaze

Versión wattpad: El chico de las 6:30pm



The end of love Nuevo por Zetsuba

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

 

THE END OF LOVE

Cuando el amor se termina y el sueño de dos
jóvenes se ven acabados por la realidad.
Ambos solo eran niños pasando por la pubertad,
ambos eran solo niños jugando a amar.
Después de una larga relación de doce años,
¿existe aun la posibilidad de volver a amar?



Una Boda De Cuento De HadasNuevo por GMHN

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Una chica sueña con tener una boda de cuentos de hadas, invita a su hermana ubicada al otro extremo del país con el pretexto de hacer las pases, sin embargo, avía un motivo culto...
Todo iba según lo planeado pero, no contaban con que ciertos acontecimientos arruinaran su mas anhelada boda...

----------------------

Quieres saber que paso?? Deseas saber de que se trata esta historia??
Pues te invito a descubrirlo por ti mismo...



El Oscuro RegaloNuevo por Sinfonia Universal

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Esta es la historia del origen de un mundo tan incierto como fantástico y el destino de sus hacedores.



El Encantador de HistoriasNuevo por Sinfonia Universal

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Este es el cuento de un prodigioso ser que nace con el don de embellecer el mundo con su don de narrar asombrosas historias.



Loading...