Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 621 Series




Fanfics

Pedazos de un alma de cristalNuevo por LittleAyla

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

 

 

- ¿Cielo, por qué has vuelto tan pronto a casa?

- Me dolía el corazón, mamá.

 

***

 

Ame siempre fue un niño alegre y decidido, lleno de energía y optimismo para poder realizar sus sueños. Pero, des de la corta edad de ocho años supo que la buena suerte nunca estaría de su parte.

El primer obstáculo que se le presentó fue la pobreza en la que sus padres se encontraban cuando nació, un hecho no tan terrible de no ser por los que le sucedieron.

El segundo problema que tuvo que enfrentar apenas tardó unos pocos años en llegar. Sus hermanos menores. No porque no los quisiera, todo lo contrario, llenaban sus días de risas y felicidad. Pero ser el mayor de trece hermanos en una familia que ni siquiera llegaba a fin de mes no ponía la suerte de su lado. Aún así él estaba dispuesto a luchar por su preciado futuro.

La tercera barrera se la dijeron a los ocho años cuando llegaron los resultados de su género. Al igual que su madre, era un omega. Ese día lloró en silencio hasta quedarse dormido.

Pero su mala suerte no acabó allí.

Cuando tenía trece años unos cobradores para nada amigables llamaron a su puerta pidiendo una exagerada suma de dinero. En ese momento decidió abandonar sus estudios para trabajar todas las horas posibles.

Y los años fueron pasando hasta que con diecinueve años, Ame se encontró con su peor obstáculo. Dos simples rayitas en un test de embarazo habían acabado de hechar todos sus sueños por el suelo. Si es que aún quedaba alguno en pie.



Fotografía Mortal [One-Shot]Nuevo por RockKaito

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Mis manos estaban rojas y cada vez las sentía menos, fue mala idea no haberme puesto guantes, pero de todas formas, no faltaba mucho para llegar a aquel bosque a las afuera de la cuidad.


 


Aquel bosque donde lo conocería a él...


 


Historia totalmente creada por mí, a partir del reto de @EditorialMikkuso(En Wattpad) que consistía en escribir un One Shot que incluyera el tema "Amor Prohibido"


Pueden encotrar esta misma historia en Wattpad con el mismo nombre. Ni perfil es @SabiRoy



Una Noche de InviernoNuevo por LunaMayer17

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

El destino une, las coincidencias separan. Pero al final siempre nos encontramos. Dos familias, dos hermanos, cuatro vidas entrelazadas bajo una noche de invierno.



1000 Formas de AmarNuevo por El Chico de la Bufanda Roja

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Hay mil formas de amar,

A veces la vida es algo injusta, pero siempre te traera algo que no esperabas.

La verdad no tengo un resumen, porque nose, siento que hare spoilers

Ven y adentrate en esta historia :)



Ángel Caído.Nuevo por Ayamashi Kame

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

A Mateo le embarga un terrible dolor. Mientras parece poseído por el mismo demonio recuerda con un horrible dolor la primera vez que cruzaron palabras.

"—Soy Theo ¿Cómo te llamas?

—Mateo

—Me gusta tu nombre.

—Pues...A todos les gusta, es el nombre de un apostol.

—No. Me gusta tu nombre porque termina como empieza el mío".

 

Una vez prometieron irse lejos, huir del orfanato. Cuando Mat descubre el horrible matíz de aquel orfanato huyen lejos. Mateo no puede con la culpa. Él y Theodoro han sido los únicos que han podido escaparse.

Después de conseguir un techo donde dormir, Mat descubre tener la pierna rota. Son niños inocentes y no están preparados para el mundo adulto, pero necesitan un sustento y Theo debe trabajar. La paga es buena, demasiado, no ha mencionado a Mat que hace por las noches, y no pretende hacerlo. Hasta que las cosas cambian y mientras él se vuelve su única conexión con la gracia del mundo, Mateo crece y entiende lo basto de este planeta.

—Bésame

Es la primera propocisión de sus ojos demandantes. Él está asustado, atado, no puede decir no. Teme perderlo y quedarse solo. Theo es un ángel. Un Ángel caído.

Solo que comienzan a caerse sus plumas.


— ¿No entiendes? Nadie quiere a un par de chicos sucios. Dios nos ha abandonado. Pero nosotros les haremos saber a Dios y al mundo, haremos que nos recuerden. Y tú. Tú tienes que recordar que eres solo mío.



¡Corre!Nuevo por NeilDArcPridh

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El amor no es como nos lo pintaban de pequeños, apenas me doy cuenta de eso.
No sólo es felicidad, no es un "felices por siempre".
No... el amor es dolor, es ira, es tristeza, es miedo...
Es odio... es... amor.



Las deducciones de la Mujer Nuevo por sherlocked221B

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

La siguiente historia es una secuela del capítulo "Escándalo en Belgravia" comenzando con el rescate de la mujer de la célula terrorista que la tenía secuestrada, siendo liberada por Sherlock Holmes. 

La historia da cuenta del diálogo desarrollándo entre Irene Adler y Sherlock en donde para su pesar,  La mujer comenzará a deducir los verdaderos sentimientos que el detective  mantiene hacia su amigo y fiel compañero John Watson...dichas deducciones calarán duro dentro del cerebro del único detective consultor del mundo. 

 



Animal SpiritNuevo por Shana A

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Los habitantes del Reino Luce al verse conquistados por la mayor amenaza que han enfrentado, deciden enviar su preciado tesoro a un plano distinto conocido como planeta Tierra. Sin embargo la oscuridad no se detendrá hasta obtener aquello que le dará el mayor poder de todos. Enviados por su gobernante, apenas unos habitantes se pudieron salvar del ataque. Los elegidos deberán encontrar a un compañero humano para poder proteger no solo la Tierra, si no también salvar su reino. ¡Levántense elegidos!



OCHONuevo por Strawberryloveless

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

YURI / ORIGINAL YURI 

 

Las decisiones que tomamos bajo algunas circunsancias marcan nuestro pasado, trazan el presente y definen nuestro futuro. A veces conocemos a la persona indicada en el momento y lugar menos apropiado. Sin embargo, yo supe que sucedería algo entre nosotros desde el primer momento en que Pamela subió a mi auto.

Página de Facebook: Strawberryloveless Fanfics



X El mi Alfa... Yo su Mate XNuevo por Madisoniku21

Todos los publicos; Reviews55
Resumen:

 


No importa las vece que te sientes y planees tu vida, no importa si en algún momento pierdes el control de ella ya que nunca sabrás si el destino está a favor de las decisiones que tomes, pero ten en cuenta que ninguna vida es igual, cada una tiene algo que la caracteriza.


En el caso de Eric el destino le planifico una vida llena de colmillos, Garras y muchas explicaciones a la corta edad de 17 años 



Partners in crimeNuevo por Procrastinadora

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

  El pintor de cadaveres, Escultor de muertos, El acesino de las obras de arte muertas, no importa como los llamaran; ellos eran solo homicidas, solo homicidas con talento en el arte, desperdiciado en cadaveres, pero cual era el problema a ellos les gustaba remover viseras de cuerpos. Y por supuesto no era su culpa el inminente deseo de llenar un vacio causando uno en otras personas. 

   Pero el mayor de sus problemas no ocasionado por ellos es que consideraran a sus crimenes una obra.



Una Boda De Cuento De HadasNuevo por Saratsury

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Una chica sueña con tener una boda de cuentos de hadas, invita a su hermana ubicada al otro extremo del país con el pretexto de hacer las pases, sin embargo, avía un motivo culto...
Todo iba según lo planeado pero, no contaba con que ciertos acontecimientos arruinaran su mas anhelada boda...

Quieres saber que paso?? Deseas saber de que se trata esta historia??

Pues te invito a descubrirlo por ti mismo...



HanielNuevo por Channies_Fan

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Una vez me dijeron que los demonios no amaban, que no sentían dolores o penas ajenas y que no debía acercármeles o terminaría brutalmente lastimado. Siempre hice caso, no me acerqué a ninguno de ellos y permanecí en la gracia de Dios. Seguí reglas y nunca hice el mal, entonces… ¿Por qué estoy aquí? Atado de cadenas gruesas y mis alas cortadas. ¿Por qué estoy sucio y con olor a putrefacto? Y más importante aún…

¿Por qué aun nadie viene por mí? ¿No les importo?



Macedonia Nuevo por Amalgamamogi

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Nine Muses, la capital de la inspiración y del arte, es una ciudad no solo aclamada por sus museos y su cultura innovadora, sino también porque disfruta de la protección de algunos individuos con habilidades más allá de lo humano. Sin embargo, no todos usan esos extraordinarios poderes para hacer el bien: algunos los aprovechan para perturbar el orden de la metrópolis. La misión de Métamórfica, líder del escuadrón Estrella Nocturna, es detener a estos maleantes y proteger a todos los ciudadanos, pero una escurridiza ladrona ha aparecido para entorpecerle los pasos. Junto con su aprendiz, Kanalu, el miembro más reciente del escuadrón, la heroína luchará para frustrarle los planes a la criminal. ¿Lograrán pararle los pies y restablecer la calma? ¿O la sinuosa Blackwave conseguirá arrastrarlos hacia su remolino de aguas turbias?



La Vida De Un Fudanshi PromedioNuevo por Mikel25

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Mike es el típico chico de preparatoria, con calificaciones regulares y que no suele destacar mucho entre el resto de alumnos. Su vida tranquila y común cambia cuando un chico comienza a trabajar en la cafetería de su escuela. Todos sus amigos se preguntan por que ese chico parece prestarle especial atención él.

-Si hace un par de años alguien me hubiera preguntado sobre mi vida amorosa... Posiblemente habría respondido algo como: Tal vez moriré solo y sin que nadie lo note. Y si soy totalmente honesto si, el ocaciones sentía envidia de ver a otros felices con sus parejas. Incluso de mis propios amigos, me sentía horrible cuando veía a Christopher hacerle bromas a Davis o verlos los intentos fallidos de Jack para que Carlos notara sus sentimientos. Y si, se que puede sonar muy exagerado. Sobretodo porque ya he tenido pareja antes, pero... En realidad así es como sentía. Quería saber lo que se sentía el tener una relación como esas. Mi única relación formal no fue la mejor que digamos, al final cada quien eligió lo que creyó más importante y seguimos por nuestros lados.

Después de eso pasaba el tiempo tratando de mejorar mis notas en la escuela, viendo alguna serie que me llamase la atención, leyendo manga e incluso dibujando criaturas deformes que llegaban de pronto a mi imaginación. Hasta que lo conocí en la escuela, y no. No es lo que están pensando. No fue el típico chico nuevo o algo así, un día simplemente empezó a trabajar en la cafetería, al inicio no prestaba nada de atención. Después de todo "solo era un man que ayudaba en la cafetería de la escuela".-



Fifth spellcasterNuevo por JAAM Lombard

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Con el fin de la era del hombre, una nueva era se levanta



Mi lindo gatitoNuevo por Alexy Potter

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Hace 16° años nacio un chico hijo de 2 padres;Uno de ellos el gato sonriente el segundo el Dr.Faciler [O rey sombra] y hay nacio un niño con el poder de desparecer y flotar como el gato sonriente poder controlar las sombras como el rey sombra y un poco de magia 

#############

La historia es mia pero por algunas cosas tambien la subire aqui



Instituto fantasmaNuevo por phaest

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un instituto con un oscuro pasado. Un profesor de universidad y unos cuantos alumnos intentano desentrañar lo ocurrido mientras las muertes de algunos de ellos se van sucediendo.



El alcohol es el culpable Nuevo por sherlocked221B

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen: Capítulo único inspirado en la serie británica Sherlock. Los personajes no me pertenecen.
Sherlock y John regresan a Baker Street luego de una noche en el bar celebrando el cumpleaños del doctor Watson, ambos están bastante ebrios y el alcohol provocará estragos en el 221B...

UN CORAZON HERIDONuevo por adriele

No menores de 16 años; Reviews38
Resumen:

Gabriel un enigmatico doncel atrapado en una torre, negado por sus padres y despresiado por todos en su reino, llegara un caballero a rescatarlo, sin embargo la llegada de este principe traera consigo una serie de recuerdos de una vida pasada.

"Esta vez su historia de amor sera relatada"

Gabriel (Yibril) y Francisco ( Obelix)

¿esta vez el amor vencera la oscuridad?

 



Loading...