Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 26 Series




Fanfics

Días en el ParaísoNuevo por Ari_123_love

Todos los publicos; Reviews21
Resumen:

Slice of life

La primera vez que se vieron, fue en un parque. Ninguno de los dos se movió, clavando su vista en el contrario. Tal vez físicamente no podrían decir que lo veían, pero el aroma del contrario bailaba bajo sus narices, activando sus instintos.

 

Choi Minho no era exactamente la imagen que los humanos concebían por “ángel”. Sus músculos se ceñían a la camisa negra que llevaba puesta, y los jeans desgastados que usaba sólo le daban ese aspecto despreocupado que, casi, hacía creer que no le importaba nada más en la vida. Sin embargo, su aroma a limpieza extrema, y la luz que reverberaba a su alrededor, delataban su naturaleza. O al menos, eso era lo que Taemin creía. Taemin detestaba ese aroma a limpio, y que  Minho llamara tanto la atención debido a toda esa luz a su alrededor. Se suponía que sólo él debía de llamar así la atención. Aunque, por su parte, conseguía que las miradas fueran de otro modo. Cada vez que Minho le miraba, pensaba lo mismo: Taemin era etéreo, con un rostro demasiado dulce como para ser un demonio de tercera generación, y una sensualidad que lograba expresar con cada poro de su ser. Además, olía a canela; un aroma demasiado caliente y provocador que lograba descolocar hasta el más serio de los ángeles.

 

Ese día, sin necesidad de palabras lo supieron, sólo necesitaban dar un paso hacia el otro, dejar de lado aquel prejuicio que llevaban cargando desde el día que nacieron. Entonces una sonrisa por parte del demonio, y una ligera mueca por parte del ángel logró ser el inicio de todo.

 

 

 

2min



You are everything I've been looking forNuevo por Arashi Sorata

No menores de 18 años; Reviews22
Resumen:

Después de una decepción amorosa, Changmin decide alejarse de la vida como la conoce, acompañado de su mejor amigo Jonghyun. Juntos descubrirán sentimientos que les cambiarán la vida para alejarlos o acercarlos más, mientras conocen a un grupo de peculiares personas en un lugar común y corriente
 
Convencido de que jamás se volverá a enamorar, Changmin conoce a un hombre que le intriga y confunde, mientras sentimientos que habían permanecido dormidos despiertan, causándole terribles dolores de cabeza, ¿aventurarse a lo desconocido nuevamente? ¿o darle la oportunidad a quien ha estado contigo en los peores y mejores momentos de tu vida?
 

Pareja principal:

HOMIN. Yunho x Changmin (TVXQ)

Parejas secundarias:

JONGMIN. Jonghyun (cnblue) x Changmin

EUNHAE. Eunhyuk x Donghae (super junior)

CHANGKYU. Kyuhyun (super junior) x Changmin

KYUHO. Kyuhyun x Minho (shinee)

YUNBOA. Yunho x BoA



Aprendiendo otra clase de danza 2min oneshotNuevo por jeykun

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

El invierno había terminado y un nuevo curso lectio le daba la bienvenida a la hermosa primavera, observar como los jóvenes estudiantes regresaban a sus aulas era algo que me traía muy buenas memorias. Mas yo no sabia que al mirar aquel hombre de bellos rasgos, caeria en su encanto.

2min oneshot



CELOS / 2MIN. Algo crece dentro de mí.Nuevo por Linlim

No menores de 10 años; Reviews97
Resumen:

     

TaeMin es un chico inseguro, siente que no es agraciado físicamente, sumamente delgado, con labios muy gruesos. Lo único que le agrada de si mismo es su largo cabello.  

 

Ve como su mejor amigo JongIn y su novio KyungSoo están enamorados y felices,  el quiere también conocer a alguien, enamorarse y que lo amen igual.      MinHo es un chico Popular en la escuela, con la posibilidad de conquistar a cualquier persona. Alto, un físico esculpido, una sonrisa avasalladora y un encanto natural. Amable y caballeroso.    

 

MinHo se fijó en TaeMin.  

 

TaeMin se enamoró de MinHo.    

 

¿Cuales son las posibilidades de que encuentre a alguien  mejor que el? Solo pensarlo le provoca celos. Pero tener celos no es malo ¿no?, eso solo sucede cuando realmente amas al otro y temes perderlo y la otra persona  debe de evitar provocarle celos  si realmente  le ama.     

 

 

Pareja Principal:  2Min.

Pareja secundaria: Kaisoo (leve)



Solo Mio [JongKey]Nuevo por balandra_locket

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

"Jonghyun sólo es mio."

Kibum ama a Jonghyun y no quiere perderlo.

¿Qué estás dispuesto a hacer por permanecer junto al amor de tu vida?

Kibum está dispuesto a todo por amor.

 


Advertencia.
* Mpreg.
* Violencia(?
* Asesinatos(?

Género.
* Romance.
* Psicológico.
* Drama.

Duración.
* Prólogo.
* 25 capítulo.
* Epílogo.

Pareja.
* JongKey
* JongTae



SajaNuevo por sugar_flamita

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Un chico de escasos recursos económicos decide salir de la pobreza de la manera más "baja" que existe, todo para salvar a su madre enferma de cáncer de pulmón. 

Un adolescente rico y problemático quiere olvidar a su ex contratando sus servicios 

Y un millonario sensual quiere contraer matrimonio con aquel chico de escasos recursos llenándolo de lujos y amor

2min



Alarm ClockNuevo por Ari_123_love

No menores de 13 años; Reviews14
Resumen:

¿Habría Muerto? ¿Era una especia de castigo? ¿Un sueño? O ¿tan sólo una segunda oportunidad? Taemin no lo sabía, ni lo comprendía. Lo único que quería hacer era volver a su tiempo correcto, nueve años en el pasado. Volver con sus problemas, que de hecho, ahora no se veían tan grandes. Volver a ser aquel chico de 21 años que estaba tan seguro de quién era, y en quién se iba a convertir. 

Pero, para poder lograr eso, primero tenía que descubrir porqué había despertado en aquel lugar, nueve años en el futuro, después de aquel accidente automovilístico. 

2min



Un amor para matarNuevo por Neko-ecchi

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Bailar, divertirme y seducir es mi misión. Yo soy una diva de la tentación. No caeré ante ella, me cuidare del mal. Yo para las divas y ellas…para mi.

 

Yo soy…

Kim Heechul

Kim Kibum

Byun Baekhyun

Choi Minki

Kwon Ji Yong

 

Somos las divas de la tentación 



Mis pequeños traviesos. Nuevo por TDROS

No menores de 16 años; Reviews64
Resumen:

 Taemin y Min Ho habían superado varios obstáculos y ahora sentía tener la vida perfecta, pero ser padres no es tan fácil más cuando sus hijos están creciendo.

 

2min 

 

Continuación de "Pequeñas travesuras". 



Atrevete a ProbarNuevo por ali king

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen:

Minho ha decidido no volver a enamorarse después de varias desilusiones amorosas, yéndose a vivir a otra ciudad para volver comenzar.
Lamentablemente llegó a un edificio donde habitan unos chicos que amenazan con destruir su determinación. Los coqueteos, las tentaciones y las provocaciones estarán a la orden del día¿Que hará Minho?

2min



Amor a primera vista Oneshot 2minNuevo por jeykun

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Taemin es un chico joven de aproximadamente 16 años, desde temprana edad tuvo que tomar las riendas de la empresa Lee, obligándose así mismo a ser un joven maduro, lo que él no sabe es que otro empresario le dará un golpe fuerte y será precisamente monetario


2min



Promesa (Jongkey)Nuevo por Neko-ecchi

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

"...Siempre voy a estar para ti mi gatito.
Te amo Kibum
Jonghyun ?"

 

Necesitaba sacar un poco de los sentimientos que tengo por su partida.

Si eres alguien sensible y aun no estas preparada, por favor abstente de leer



Hula HoopNuevo por Ari_123_love

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Girar y girar, Minho no podía dejar de verle. Mientras los demás se habían aburrido, y desaparecido de la habitación hacía un par de largos minutos, Minho seguía viendo con total ahínco como Taemin giraba con sus caderas aquel aro de hula hula. 

2min
Drabble



Lucky DayNuevo por Ari_123_love

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Fluff

Minho al despertar se dijo que este sería su día de suerte.

Estaba teniendo su día de suerte.

Y no hay mejor forma de terminarlo, que una noticia que confirma su gran suerte.

2min
Drabble



Dobsession por Elicachetesdechicle

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

                                      ∂σ–?s—”ssιση.
Obsesión: Estado de la persona que tiene en la mente una idea, una palabra o una imagen fija o permanente y se encuentra dominado por ella. Do KyungSoo, un chico como otro; totalmente ordinal y algo “satánico” según sus amigos, nada fuera de lo normal en un chico hormonal de 17 años. Kim JongIn; alto, moreno, atleta, popular entre chicos y chicas; y deseado por todo el Instituto, nada fuera de lo normal en otro chico de 16 años. Ambos chicos eran mejores amigos de infancia, podían entenderse a la perfección y seguir teniendo una buena y sólida relación a través de los años. Ellos seguían igual solo que el moreno estaba comenzando a experimentar aquel sentimiento de obsesión y amor enfermizo hacía el bajito. Esto será peligroso en muchos sentidos…



V I R U S por chicaMinKey

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Un virus se ha propagado a lo largo de Corea del Sur como parte de la guerra sucia de Corea del Norte, el mundo está maniatado, un Biólogo tratará de encontrar la cura, pero puede que en su intento encuentre más que eso.

MinKey KeyHo JongYu OnHyun HyuNew JongNew 



Underground Prison por Mauuge

No menores de 18 años; Reviews961
Resumen:

Lee TaeMin es el nuevo preso de la Underground Prison, mejor conocida por ser la peor cárcel de Seúl. Es un chico amistoso, noble y alegre... pero también muy orgulloso y con un carácter demasiado fuerte. Él fue acusado y condenado por un crimen que no cometió.

Choi MinHo es el reo mandamás de esa prisión, líder de una peligrosa organización mafiosa y un hombre increíblemente frío, agresivo y atractivo. Él tiene un grupo conformado por tres reos: JongHyun, Key y Onew. 

Los caminos de TaeMin y MinHo se cruzarán dentro de aquella prisión. Sin embargo, desde su primer encuentro el sentimiento de rechazo será mutuo. Entonces...

¿Será posible que dos personas tan diferentes como el agua y el aceite lleguen a enamorarse?

Les invito a averiguarlo. 

SHINee ♥

Pareja principal:        2Min (MinHo x TaeMin) gay

Parejas secundarias: JongKey (JongHyun x Key) gay

                                 Joonew (Joon x Onew) gay

                                 Kangel (Karin x Ángel) lésbico

 

Advertenciasvocabulario obsceno, hard lemon yaoi y yuri (o sea escenas explícitas de sexo gay y lésbico) tanto del 2Min como del JongKey, del Joonew y también del Kangel. Mucha violencia y varios personajes creados por mí, como por ejemplo la pareja lésbico Karin x Ángel. Por eso coloqué al fanfic en la categoría de ORIGINALES.

Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agrégenme: https://www.facebook.com/mauuge.amoryaoi 



Contigo. por TDROS

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

El amor no siempre significa felicidad, la felicidad es una pequeña luz que da sentido a la vida llena de lucha.

 

2min



Realidad Ficticia por ali king

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Minho se ha cansado de la vida común,esa que siempre lleva los mismos colores,esa que siempre lo hace sentir aburrido y que ya no le provoca ni un poco de emoción.
Ha decidido hacer de la ficción,su única realidad.
Ha decidido crear su propio mundo donde el único requisito para entrar es no contar parte de la vida real.

2min



En ausencia de ángeles. por ReedVIII

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

— Morirás, Jonghyun.

 

Él ya lo sabía, desde hace mucho era así, y siempre esperaba su muerte, pero no sabía por qué aquello le tomó de sorpresa. 

 

— Es normal que estés asustado, es una fase.

 


El doctor Jinki podía ser tan realista y directo.

En su egoísta cabeza Jonghyun culpaba a los demás. Pero en el fondo sabía que era su culpa.

¿Qué había de malo en él? Las palabras del doctor Lee ahora estaban clavadas en su cabeza, y reía, reía por pura lástima.

Pero aún así se preguntó si valdría la pena intentar irse  con tan malos recuerdos.

 

Jongho. HoHyun.

Jonghyun & MinHo.

 

Leve mención del Ontae.

 

 



Loading...