Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 26 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dicen que en la vida siempre tendrás dos grandes amores... Uno, con quien pasarás el resto de tu vida, con quien te casarás... Quien será tu pareja para toda la vida.

 

Y el otro... Uno que perderás para siempre, aquél con el que estás conectado desde el nacimiento, tanto, que será imposible terminar con un final feliz.

 

¿O sí?

 

//

[2Min, JongKey, JoOnew]

 

Wattpad link.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Minho lo sabía,lo supo desde que lo conoció,ambos debían estar juntos.Lo dificil era convencer a Taemin de aquello porque este parecía que solo podía verlo como amigo.
 
 
2min
 
 
 
2shoots

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

JinKi acarició la cintura del menor con sus pulgares, pero no alteró la expresión en su rostro. 




—Que tu nombre es mi palabra favorita, JongHyun. 


 


JongYu


JongHyun / Onew


 


 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

“Tomo este camino todos los días pero finjo que no te escuché
Voy alrededor, probablemente lo notaste, ¿verdad?”

 

JongHo 

JongHyun / MinHo

 

Traducción



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Slice of life

La primera vez que se vieron, fue en un parque. Ninguno de los dos se movió, clavando su vista en el contrario. Tal vez físicamente no podrían decir que lo veían, pero el aroma del contrario bailaba bajo sus narices, activando sus instintos.

 

Choi Minho no era exactamente la imagen que los humanos concebían por “ángel”. Sus músculos se ceñían a la camisa negra que llevaba puesta, y los jeans desgastados que usaba sólo le daban ese aspecto despreocupado que, casi, hacía creer que no le importaba nada más en la vida. Sin embargo, su aroma a limpieza extrema, y la luz que reverberaba a su alrededor, delataban su naturaleza. O al menos, eso era lo que Taemin creía. Taemin detestaba ese aroma a limpio, y que  Minho llamara tanto la atención debido a toda esa luz a su alrededor. Se suponía que sólo él debía de llamar así la atención. Aunque, por su parte, conseguía que las miradas fueran de otro modo. Cada vez que Minho le miraba, pensaba lo mismo: Taemin era etéreo, con un rostro demasiado dulce como para ser un demonio de tercera generación, y una sensualidad que lograba expresar con cada poro de su ser. Además, olía a canela; un aroma demasiado caliente y provocador que lograba descolocar hasta el más serio de los ángeles.

 

Ese día, sin necesidad de palabras lo supieron, sólo necesitaban dar un paso hacia el otro, dejar de lado aquel prejuicio que llevaban cargando desde el día que nacieron. Entonces una sonrisa por parte del demonio, y una ligera mueca por parte del ángel logró ser el inicio de todo.

 

 

 

2min



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Para un hombre de negocios, el poder lo es todo.

 


Lee Jinki, 28 años, el mejor contador en China, Japón, y próximamente Seúl, para él, todas las personas eran un dígito que, si eran efectuadas en una buena operación matemática, las doblegaría, y estarían bajo su poder. El poder lo era todo.

Lee Taemin, 23 años, dueño de la firma de abogados más importante de China, Seúl, y próximamente Japón. Toda Corea del Sur estaba bajo su poder, siempre conseguía lo que quisiese  cuando quisiese, y como quisiese. Pero en realidad bajo toda ésa fachada había alguien mucho más simple.

 

Todos quieren olvidar el pasado, pero, algo de él debió ser por lo menos bueno para intentar recuperarlo.

 

Taemin x Onew. - Ontae.

 

JongKeyHo. Jongho. Jongkey. Minkey, 2min.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Minho se ha cansado de la vida común,esa que siempre lleva los mismos colores,esa que siempre lo hace sentir aburrido y que ya no le provoca ni un poco de emoción.
Ha decidido hacer de la ficción,su única realidad.
Ha decidido crear su propio mundo donde el único requisito para entrar es no contar parte de la vida real.

2min



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Jinki es de una especie cuyo nombre anda en boca de todo mundo, Jonghyun tiene un trabajo que lo hace siempre andar cerca de la casa de Jinki.

¿Que ocurre cuando un hombre con un pasado y presente complicado se encuentra con un ser tan inocente y extraño?

 

*JongYu*



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Minho ha decidido no volver a enamorarse después de varias desilusiones amorosas, yéndose a vivir a otra ciudad para volver comenzar.
Lamentablemente llegó a un edificio donde habitan unos chicos que amenazan con destruir su determinación. Los coqueteos, las tentaciones y las provocaciones estarán a la orden del día¿Que hará Minho?

2min



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

     

TaeMin es un chico inseguro, siente que no es agraciado físicamente, sumamente delgado, con labios muy gruesos. Lo único que le agrada de si mismo es su largo cabello.  

 

Ve como su mejor amigo JongIn y su novio KyungSoo están enamorados y felices,  el quiere también conocer a alguien, enamorarse y que lo amen igual.      MinHo es un chico Popular en la escuela, con la posibilidad de conquistar a cualquier persona. Alto, un físico esculpido, una sonrisa avasalladora y un encanto natural. Amable y caballeroso.    

 

MinHo se fijó en TaeMin.  

 

TaeMin se enamoró de MinHo.    

 

¿Cuales son las posibilidades de que encuentre a alguien  mejor que el? Solo pensarlo le provoca celos. Pero tener celos no es malo ¿no?, eso solo sucede cuando realmente amas al otro y temes perderlo y la otra persona  debe de evitar provocarle celos  si realmente  le ama.     

 

 

Pareja Principal:  2Min.

Pareja secundaria: Kaisoo (leve)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Lee TaeMin es el nuevo preso de la Underground Prison, mejor conocida por ser la peor cárcel de Seúl. Es un chico amistoso, noble y alegre... pero también muy orgulloso y con un carácter demasiado fuerte. Él fue acusado y condenado por un crimen que no cometió.

Choi MinHo es el reo mandamás de esa prisión, líder de una peligrosa organización mafiosa y un hombre increíblemente frío, agresivo y atractivo. Él tiene un grupo conformado por tres reos: JongHyun, Key y Onew. 

Los caminos de TaeMin y MinHo se cruzarán dentro de aquella prisión. Sin embargo, desde su primer encuentro el sentimiento de rechazo será mutuo. Entonces...

¿Será posible que dos personas tan diferentes como el agua y el aceite lleguen a enamorarse?

Les invito a averiguarlo. 

SHINee ♥

Pareja principal:        2Min (MinHo x TaeMin) gay

Parejas secundarias: JongKey (JongHyun x Key) gay

                                 Joonew (Joon x Onew) gay

                                 Kangel (Karin x Ángel) lésbico

 

Advertenciasvocabulario obsceno, hard lemon yaoi y yuri (o sea escenas explícitas de sexo gay y lésbico) tanto del 2Min como del JongKey, del Joonew y también del Kangel. Mucha violencia y varios personajes creados por mí, como por ejemplo la pareja lésbico Karin x Ángel. Por eso coloqué al fanfic en la categoría de ORIGINALES.

Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agrégenme: https://www.facebook.com/mauuge.amoryaoi 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Choi Minho vio algo que puso en riesgo su vida. Puesto bajo custodia para su propia seguridad, es llevado para un local secreto. Pretender ser el amante de alguien con quien vive no es tan malo excepto, que su nuevo amor es un hombre. Lee Taemin ha sido un agente del FBI durante varios años. Fue entrenado por el mejor, pero nada lo preparó para su próxima misión, fingiendo ser el amante gay del más caliente hombre hetero que ha visto en su vida. Tratando de mantener a Minho con vida, parece ser más fácil de mantener las manos fuera del hombre. Cuando Lee y Minho finalmente ceden a sus deseos, las chispas vuelan. Minho trata de culpar a la amenaza de muerte que pesa sobre su cabeza. Lee intenta fingir que no fue la mejor noche de su vida. Ambos hombres están confundidos por los sentimientos que se desarrollan entre ellos. Pero esto no parece tan importante cuando ellos descubren que quien amenaza la vida de Minho está más cerca de lo que pensaban.

 

Versión 2min del libro Custodia de Protección de Stormy Glenn.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

“Cuando mi pequeño mundo

Se encontró con el tuyo

Entonces las olas se levantaron.

Solo una risa

Colorea en mi único

Descolorido corazón”

 

JongKey

JongHyun/Key

 

 

 

Traducción



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

—     ¿Crees que no me he percatado de cómo me has mirado? –le preguntó Jonghyun en un susurro.

—     ¿De qué hablas?

—     Sabes a lo que me refiero –colocó suavemente sus manos en la cintura del rubio a la vez que rozaba su propia nariz en el cuello de su novio.

—     Jonghyun, estamos en la oficina –intentó hacerse el fuerte, pero su voz había flaqueado un poco.

JongKey

 

—        ¿Tú no tienes algo interesante que contar del trabajo? –preguntó Kibum.

—        No aún ­–y remarcó la última palabra-. Le eché el ojo a alguien últimamente...

—        Oh, ¿y se puede saber a quién? –preguntó curioso, recibiendo una negativa por parte del menor al mover su cabeza.

—        Sí las cosas se cuentan antes, no funcionan.

2Min

 


Conjunto de one-shot's de SHINee relacionados entre sí.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Este año Gangnam Institute Academic, la Academia de Artes más prestigiada y famosa del continente Asiático abre sus puertas a jóvenes de bajos recursos… 

 

HUNHAN

La familia de SeHun queda en ruina y la única forma de recuperarlo todo es aprovechándose del inocente LuHan, quien tiene todo lo que este necesita… dinero.

  

CHANBAEK

La Humildad y buen corazón de ChanYeol no serán suficientes para Byun BaekHyun, un niño mimado que solo piensa en si mismo.

 

KAISOO

JongIn quiere encajar en el Instituto, por esto fingirá tener dinero para llamar la atención de KyungSoo, quien a su vez le hace pensar a JongIn que también tiene dinero.

  

CHEMIN

MinSeok sufre de baja autoestima por su sobrepeso, siendo el objeto de burla del Instituto, JongDae tratara de ayudar al chico que sin saberlo le esta robando el corazón.

 

TAORIS

Kris es un presumido y mujeriego que acepta la apuesta de follarse a Tao, el rarito del Instituto, a quien nadie toca ya que es el sobrino del director.

  

SULAY

SuHo es un presumido ricachón, que se enamorara perdidamente de YiXing, la vergüenza le impedirá aceptar sus sentimientos  hacia una persona tan especial como lo es el menor.

 

NAVI

HakYeon ama cantar, pero su madre lo obliga a practicar Ballet y cumplir el sueño que ella nunca logro, orillándolo a la anorexia, su situación y agresiva personalidad cautivaran por completo el corazón del chico rudo del Instituto, WonSik.

 

“Tan solo se necesita una mentira, para poner en duda todas las verdades”

(EXO – VIXX – BTS – SUJU – SHINEE…y muchos más)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Jonghyun es fanatico de las historias ficticias en linea, no sabe que la persona que lo enloquece con cada palabra que escribe, esta mucho mas cerca de lo que cree. 

 

*JongYu*



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Jungkook tiene problemas con sus padres y Jin le permite quedarse en su casa, cuando este ve por primera vez a Jimin, el hermano menor de su hyung, no puede evitar sentirse atraído por su inocencia y dulzura, pero siempre rechaza sus muestras de afecto porque no quiere ser una mala influencia para él.

 

KOOKMIN 

También lo pueden encontrar en wattpad :3

https://www.wattpad.com/story/131932671-i%27m-bad-for-you-~-kookmin



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 Taemin y Min Ho habían superado varios obstáculos y ahora sentía tener la vida perfecta, pero ser padres no es tan fácil más cuando sus hijos están creciendo.

 

2min 

 

Continuación de "Pequeñas travesuras". 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Fluff Romance


Una pequeña ocurrencia se convirtió en una proposición. Una, a la que Minho decidió decir que sí, y que alegró demasiado a Taemin. Tan sólo un día más en su mundo acaramelado por el enamoramiento.

2min

One-shot



FineNuevo por Na Na [Reviews]
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La mano de JinKi es más cálida que la suya. Cuando sus dedos se rozan, eso envía un pequeño choque de calor arriba al brazo de JongHyun, y él está un poco celoso de la chaqueta escolar de JinKi. [...]


Pero, sobre todo, JongHyun está pensando en la mano de JinKi. 


 


JongYu


JongHyun/Onew



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El amor no siempre significa felicidad, la felicidad es una pequeña luz que da sentido a la vida llena de lucha.

 

2min



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Pequeños momentos juntos. 

 

 

 

MinKey



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sabía que debería mantenerse alejado de él. Pero no podía hacerlo…

Choi Minho es uno de los mejores fisioterapeutas.

Taemin es una joven estrella del futbol con una lesión en la ingle.

Ellos se detestan el uno al otro desde el momento en que se conocieron.

En cuanto a Minho refiere, Taemin es un rico mocoso mimado que está demasiado acostumbrado a hacer lo que quiere.

Por lo que Taemin refiere, Minho es un idiota mandón y presumido.

Taemin odia a Minho. Lo hace. El problema es que también quiere empujarlo contra la pared más cercana y trepar en Minho como un árbol.

Adaptación 2Min de la novela "Just a Bit Wrong" de Alessandra Hazard.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“Los parámetros no existen, ni las reglas ni lo normal, mucho menos lo incorrecto. Porque éramos un conjunto de muchas cosas, un ser que se podría definir de varias formas dependiendo de quién nos viera; porque no teníamos forma, pensamiento ni color específico. Existíamos en un mundo, pero en otro no. Nos convertimos en lo irreal o lo concreto. Reímos, lloramos, sufrimos, amamos, olvidamos, odiamos y miles de adjetivos que no cabrían en solo una hoja en blanco. Porque nosotros estábamos bien como éramos, porque simplemente habíamos aceptado que así, era Nuestra forma de ser.”

[SHINee: 2Min]

 

Proyecto: un Drabble por cada letra del abecedario.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El último año de secundaria debía ser inolvidable para los estudiantes del colegio "Cumbres".El popular grupo de chicos por los que la multitud suspiraba tenian una apuesta que cumplir, pero cuando sus planes se ven aruinados por un acto inesperado, no desisten de su objetivo, solo lo cambian un poco,sin imaginar cuanto de sus vidas cambiarían por esa decisión.

 

 

2Min

Minkey

JongKey