Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 20 Series




Fanfics

MatchmakingNuevo por Fyrea

Todos los publicos; Reviews19
Resumen:

Matchmaking: ‘s. variadas acciones y/o artimañas para lograr el inicio de una relación romántica entre terceras personas.’

 

Kim Kibum se ha propuesto, como meta de su último año escolar, unir a su mejor amigo con uno de sus propios compañeros de curso, y para esto decide crear una alianza con Kim Jonghyun, mejor amigo de su compañero.

Lo que Kibum pasa por alto es que la naturaleza humana es muy complicada, y el corazón no está dispuesto a recibir órdenes; sino más bien a hacer lo que se le da la gana, cuando se le da la gana.

 

Jongkey + otros



Ojos Bonitos.Nuevo por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews333
Resumen:

Todos sabemos que la relación entre maestro-estudiante no debe pasar de eso, pero ¿qué pasa cuando te enamoras de tu estudiante?

Choi Minho se ha enamorado de Lee Taemin, catorce años menor, a quien le da clases de historia.

¿Qué tendrá que hacer para que el chico le corresponda? ¿Tan siquiera debería decirle a Taemin que se ha enamorado de él?

Hay muchas cosas que no sabe de Taemin, cosas que ni siquiera Taemin sabe. No sólo tendrá que defender su amor sobre los prejuicios de la edad, sino que tendrá que demostrar lo fuerte que es, al enfrentarse a todos los que están encontra de esa relación.

Entonces, cuando todo se vea claro, no lo será...

2min


Otras menciones y apariciones leves: Eunhae(Suju), YongSeo (Yonghwa y Seohyun), Keo(VIXX), ChaeRa(2NE1), JongYu(OnHyun)(SHINee), KaiSoo (EXO), (y más?) 



JONGTAE ONE SHOTS (100% LEMON)Nuevo por Caroand

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:




Como lo dice el título del fic, son sólo one shots JONGTAE. Si no les gusta el LEMON, abstenerce a leer.

 



SuvivorNuevo por DubuHunter

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Tae es una persona non-grata debido a su “inmoral” profesión, en aquel pequeño pueblo donde todos se conocen entre ellos y nos hay secretos para nadie ,Tae guarda uno muy grande . El único que permanecerá a su lado , sin importarle las habladurías de los demás ,será su amigo de la infancia , Jinki , el hijo del panadero . Un chico dulce y de personalidad despistada ,querido por todos en aquel lugar .Aunque puede que eso cambie...



Días en el ParaísoNuevo por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

Slice of life

La primera vez que se vieron, fue en un parque. Ninguno de los dos se movió, clavando su vista en el contrario. Tal vez físicamente no podrían decir que lo veían, pero el aroma del contrario bailaba bajo sus narices, activando sus instintos.

 

Choi Minho no era exactamente la imagen que los humanos concebían por “ángel”. Sus músculos se ceñían a la camisa negra que llevaba puesta, y los jeans desgastados que usaba sólo le daban ese aspecto despreocupado que, casi, hacía creer que no le importaba nada más en la vida. Sin embargo, su aroma a limpieza extrema, y la luz que reverberaba a su alrededor, delataban su naturaleza. O al menos, eso era lo que Taemin creía. Taemin detestaba ese aroma a limpio, y que  Minho llamara tanto la atención debido a toda esa luz a su alrededor. Se suponía que sólo él debía de llamar así la atención. Aunque, por su parte, conseguía que las miradas fueran de otro modo. Cada vez que Minho le miraba, pensaba lo mismo: Taemin era etéreo, con un rostro demasiado dulce como para ser un demonio de tercera generación, y una sensualidad que lograba expresar con cada poro de su ser. Además, olía a canela; un aroma demasiado caliente y provocador que lograba descolocar hasta el más serio de los ángeles.

 

Ese día, sin necesidad de palabras lo supieron, sólo necesitaban dar un paso hacia el otro, dejar de lado aquel prejuicio que llevaban cargando desde el día que nacieron. Entonces una sonrisa por parte del demonio, y una ligera mueca por parte del ángel logró ser el inicio de todo.

 

 

 

2min



Sexo,Amor y OdioNuevo por ali king

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Recopilación de historias 2min con diferentes temáticas.
Cada una podrá clasificarse en sexo,amor u odio.

El Alumno FavoritoNuevo por ali king

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Taemin es un joven profesor de arte en uno de los colegios más prestigiosos de Seúl,aún así hay un par de cosas que un alumno podría enseñarle.

2min



Porqué Minho No Tiene Redes SocialesNuevo por Ari_123_love

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Los marines son más estrictos en cuanto a muchas cosas, pero el día que Minho lo tiene libre no puede evitar hacer ciertas cosas, entre ellas aprovecharlo para platicar con su persona favorita.

2min

One-shot



Killer eyes (2min) por Aerin

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Alto, cabello castaño y desalineado, ojos grandes y atrayentes, piel bronceada, sonrisa de príncipe de cuento de hadas, cuerpo trabajado, pero no excesivamente. Todo en el gritaba sexo y solo con eso Taemin se olvidó de que se quejaba, de donde estaba y de que se suponía que tenía que hacer. Porque en ese instante dejo de ser Taemin la celebridad y paso a ser Taemin el predador. Y ese chico... ese chico era su presa.

2min 



La Orden Del Corazón por Luna Tomboy

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Cuando se vive oprimido por una comunidad llena de mentiras, manipulaciones, dobles cara y dinero la muerte se vuelve una opción segura, pero cuando sabes que más allá de los muros de tu prisión humana existe un mundo sin fronteras conservar la vida suena tentador.

Armar un plan para escapar hace parecer una misión suicida a quien lo intente, pero eso es lo que lo vuelve interesante.

 

 

 

~~

 

 

 

Heechul quiere escapar de las garras de su padre, quien técnicamente es el padre de todos ahí. La Orden es una comunidad polígama, donde los cuatro líderes tienen al menos siete esposas y unos veinte hijos, los golpes son su mejor disciplina, el sexo su excusa perfecta y el dinero su poder más sagrado.

Todos estos componentes son la bomba detonante para que su plan comience, aun sin conocer el mundo exterior, aun sin saber que le espera fuera de los muros de La Orden quiere intentar ver la luz del sol de otra manera.



Me gusta por 5kn_akatsuki

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Minho es entrenador del gym al que inscribieron a Taemin para que perdiera peso en noventa días.

Broma o no, Minho no descarta al muchacho regordete acompañándolo día y noche en ese nuevo desafío, descubriendo qué más le gusta y por qué se niega a ejercitarse.

KrisTae - 2Min

SHINee



No More Cereal For Taemin por Ari_123_love

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Era la fecha de salida del servicio militar, y Key no podía entender por qué no habían ido a recibirlo apropiadamente. 

Taekey (o intento de Taekey lol)

Drabble 

Esta historia es un intento de comedia xD 



Jong's Month por Na Na

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Porque este es el mes en que este maravilloso hombre nació.

Kim JongHyun

Historias inspiradas en sus canciones; historias inspiradas en él.

 

*Colección de Oneshots

 

JongHyunxHarem



UNA HISTORIA MÁS por Caroand

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

 

 

Taemin y Jonghyun tienen un secreto pero no saben que este será revelado de una manera que no imaginaron.

 

 

 

 

 

JONGTAE (Pareja Principal)

 

 

 

Jongkey

 

Minkey

 

Onkey

 

2min



Underground Prison por Mauuge

No menores de 18 años; Reviews1052
Resumen:

Lee TaeMin es el nuevo preso de la Underground Prison, mejor conocida por ser la peor cárcel de Seúl. Es un chico amistoso, noble y alegre... pero también muy orgulloso y con un carácter demasiado fuerte. Él fue acusado y condenado por un crimen que no cometió.

Choi MinHo es el reo mandamás de esa prisión, líder de una peligrosa organización mafiosa y un hombre increíblemente frío, agresivo y atractivo. Él tiene un grupo conformado por tres reos: JongHyun, Key y Onew. 

Los caminos de TaeMin y MinHo se cruzarán dentro de aquella prisión. Sin embargo, desde su primer encuentro el sentimiento de rechazo será mutuo. Entonces...

¿Será posible que dos personas tan diferentes como el agua y el aceite lleguen a enamorarse?

Les invito a averiguarlo. 

SHINee ♥

Pareja principal:        2Min (MinHo x TaeMin) gay

Parejas secundarias: JongKey (JongHyun x Key) gay

                                 Joonew (Joon x Onew) gay

                                 Kangel (Karin x Ángel) lésbico

 

Advertenciasvocabulario obsceno, hard lemon yaoi y yuri (o sea escenas explícitas de sexo gay y lésbico) tanto del 2Min como del JongKey, del Joonew y también del Kangel. Mucha violencia y varios personajes creados por mí, como por ejemplo la pareja lésbico Karin x Ángel. Por eso coloqué al fanfic en la categoría de ORIGINALES.

Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agrégenme: https://www.facebook.com/mauuge.amoryaoi 



Un amor para matar por Neko-ecchi

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Bailar, divertirme y seducir es mi misión. Yo soy una diva de la tentación. No caeré ante ella, me cuidare del mal. Yo para las divas y ellas…para mi.

 

Yo soy…

Kim Heechul

Kim Kibum

Byun Baekhyun

Choi Minki

Kwon Ji Yong

 

Somos las divas de la tentación 



Ruiseñor -OnTae- por RuNoona

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

JinKi, es un joven de 18 años perteneciente a una familia de tenores y sopranos. Incluso él lo es. Tiene mucho amor a la música y canta para aquello que lo motiva hacerlo.
Debido a ciertos sucesos del pasado, debe renunciar a su apellido y es internado en el mismo instituto que su hermana, Luna. Además, al momento de su llegada, conoce a un chico de cabello azabache que todos apodan cuervo cual si trajera malos presagios.
Una cosa lleva a la otra y este chico llamado Taemin y él pasan de ser enemigos a aliados, tratando de buscar solución y paz a sus problemas del pasado. Pero, ¿Qué pasara con su relación cuando esta cambia de amistad a amor?



Hasta la vida como hasta la muerte por Alinchoco

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Hasta que la muerte los separa.
Cuantas veces no hemos escuchado esa frase famosa. Pensamos que siempre la muerte es el todo mal en nuestra vida, ya que ella se lleva a nuestros seres queridos, algún amante, y no olvidemos de una mascota.
La muerte siempre presente en nuestra vida, pero... ¿qué sucedería si en este caso, no es la muerte quien decide, si no la vida?

Historia paralela de Mi amor en el cielo.
Basado en A Matter Of Life And Death. Todos los derecho a su autora.



Ambiguo. por Miiichu

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Jonghyun cuenta con un pasado que prefiere olvidar, esta a punto de comenzar una nueva etapa en su vida con la chica a la que ha decidido pedirle matrimonio. 

Las cosas se tornas raras cuando ella escarba en su pasado y alli encuentra a Jinki. 

 

**JongYu**

OnHyun.  



Solo por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Sólo han pasado un par de horas desde que Minho ingresó a su servicio militar, y Taemin ya lo extraña.

 

2min

One-shot



Loading...