Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 24 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Choi minho ama a taemin.

Sus ojos, sus labios, su rostro, su mirada, su cuerpo, su personalidad, su todo. El ama todo de taemin.

El lo sigue 

El lo observa 

El lo busca

El lo vigila 

El... ¿Lo ama?

Choi haria lo que fuera para hacer feliz a taemin, el lo cuidaria, lo ayudaria, el mataria por su pequeño.

El realmente esta dispuesto a matar por taemin...

                           2min

Historia tambien en wattpad : @Blingersita8



Deseo.Nuevo por TDROS [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Min Ho debía estar loco cuando buscó a su hermano gemelo si nunca se había relacionado con él, sin embargo sabía de su existencia, nunca hubo un “me encontré contigo por casualidad” sino que él lo buscó haciéndole una propuesta todavía más descabellada que buscarlo, porque pedirle que ocupara su lugar era mucho peor.


Pero ¿qué podría hacer si se encontraba deseando lo que su hermano tenía?


Algo que sólo iba a tener si su hermano aceptaba cambiar de lugares, sin saber si funcionaría o se quedaría deseando para siempre lo que su hermano gemelo tenía.


 


2min.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Anteriormente publicado bajo el nombre de: Momentos del tiempo.

 

 

Dos mejores amigos que no sienten lo mismo el uno por el otro.

Los celos que no tienen fundamentos

Un sentimiento que fue roto.

 

Tres diferentes historias.

Y el amor unilateral.

 

TWOMIN . HOMIN . HANCHUL



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kim JongHyun se enamoró de la persona equivocada, una mujer que lo marco para siempre. A sus 20 años fue a prisión por un delito que no cometió, condenado a 15 años de prisión, juró vengarse al momento de salir.

Sin embargo, no espero encontrar tan pronto al culpable de arruinar su vida.

 

Shin Sekyung, una joven de 16 años, se enamoró del chico atlético y popular de la universidad de su hermano, viviendo un amor truncado por una mentira. Aún con el paso de los años, ella sigue amando a aquel chico que conoció en su juventud y espera reencontrarlo.

 

¿Qué pasará entre ellos?, ¿se darán una nueva oportunidad o se alejarán para siempre?, ¿Se llevará acabo la tan ansiada venganza?

 

 

-- Este fanfics es una adaptacion del libro original " LEY DE TALION" de la autora LILY PEROZO



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Choi Minho lo tenía todo en la vida, belleza, popularidad, grandes amigos y un futuro brillante. Pero como todo, siempre tiene que haber algo que equilibre la balanza y eso para Minho era Lee Taemin. El típico brabucón del colegio que se ocupaba día a día de arruinar su vida. Pero no todo en la vida de Minho es como el piensa y tal vez logre encontrar el verdadero amor en el lugar menos pensado.

2min



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kim Kibum es un chico común y corriente, un simple estudiante universitario que hace siempre su mejor esfuerzo para cumplir las expectativas puestas sobre él, pero él tiene un pequeño problema, algo que no dice o demuestra; él está confundido acerca del rumbo que debe tomar su vida, y no le gusta precisamente a donde está yendo. Tiene muchas dudas que lo hacen sentirse perdido, dudas de sí mismo y de su futuro, dudas y miedos que se hacen mucho más presentes cuando conoce a un curioso chico, Kim Jonghyun, que parece también querer desaparecerlos con una sonrisa o con una suave melodía. El comparte su pasión por la música y gracias a eso son capaces de acercarse y llegar a desarrollar sentimientos el uno por el otro. Pero deberán ser lo suficientemente valientes para defender ese sentimiento, pues la realidad es desalentadora y cruel. Con su apoyo tendrá la valentía y el coraje para defender sus ideas y dejar de complacer a todo el mundo, va a empezar a pensar más en sí mismo y a luchar por su verdadera pasión que es lo que él quiere para su vida. 


Dos almas separadas que como dos voces, se unen en una canción, creando la más hermosa de las armonías.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Taemin y Min Ho habían sido un matrimonio de cuatro años y durante los tres primeros años de matrimonio las cosas habían estado de maravilla entre ellos, sin embargo en el último año las cosas se habían salido de control debido a los excesivos celos por parte de los dos, siendo Taemin quien decidió actuar, terminar con aquel matrimonio que era insostenible, porque él ya no estaba seguro de amar a su esposo ni que éste lo amara, pero siempre habría una personita que lo haría volver.


 


2min.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Zhang YiXing es un chico joven, atractivo y amante del dinero fácil, lo único que siempre ha querido es a un chico que le de la vida de lujos que siempre ha soñado, para su fortuna o desgracia, encuentra a un hombre que está dispuesto a darle todo por amor, pero lo que no sabía era que después de todo la vida tenía otros planes para él.

 

Oh SeHun es un chico lleno de demonios que inútilmente trata de ocultar, su vida cambió cuando tenía ocho años y desde ese entonces nada parece mejorar, él es un chico con el corazón y el alma rotos y lo único que espera de la vida es encontrar a alguien que lo salve de él mismo.

 

Oh JunMyeon es el padre de SeHun, desde aquel suceso terrible hacía ya catorce años, su relación con su hijo empeoró y desde ese entonces lo único que él buscaba era a un chico que llenara el lugar faltante en su cama y para su suerte o desgracia la vida se lo concedió.

 


-Parejas principales:
SuLay
2Min
SeXing
OnTae

-Parejas secundarias:
HunHan
JunHwan
ChanBaek
WonTaek

 

Actualización: Todos los Martes y Viernes.

 

[Esta historia es 100% de nuestra autoría, por favor no resubir, traducir y/o adaptar sin nuestra autorización.]



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

El Rey Calabaza de ese año ya había sido elegido y Minho debía dar una apertura a la celebración digna de su reputación y mostrar en alto su corona.

 

Halloween estaba siendo un completo éxito ese año he incluso algunas criaturas de las otras Tierras de las fiestas sin fin, llegaban al país de los gritos para asombrarse con sus mejores sustos.

Todo estaba de terror hasta que Minho sintió latir su muerto corazón debido al chico que lo quiso decapitar. Desde entonces le fue inevitable querer separarse de ese rubio al que se le caían constantemente los brazos, lo que no sabía era que el muchacho tenía problemas de vida.

 

—Te lo quise advertir pero no me escuchaste, no hay forma de que pueda estar vivo.

—Si lo que le hace falta es un corazón, entonces le conseguiré uno.

 

Fue así como el nuevo Rey Calabaza tomó la decisión de ir a la Tierra de San Valentín a dos días de su celebración para robarle un corazón a Cupido, pero no tomó en cuenta la guerra que desataría entre las dos Tierras.

MinKey



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Han pasado cinco años juntos, las cosas mejoran día a día para ellos; Taemin ahora tiene veintiún años, estudia artes en la Universidad de Seúl y disfruta de su vida tranquilamente, al lado de su novio Minho de veintitrés, los problemas de su infancia y adolescencia poco a poco han quedado atrás... ahora todo es felicidad.
 
No todo es miel sobre hojuelas... ambos han cambiado... ¿podrán enfrentar su nuevo carácter?, ¿qué pasa cuando los terceros tomen cartas en el asunto? Sobre todo... ¿el amor podrá seguir existiendo para ellos? 
 
Continuación de “Te odio... pero no tanto”
 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Minho sufre una ruptura amorosa, de la cual cree que no podrá recuperarse… ¿Qué pasará cuando conozca a cierto chico castaño de apariencia frágil y con una máscara que oculta lo tierno que es? ¿Podrán llevar una relación?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Título sujeto a cambios.

La vida de casado no era fácil ni divertida como los demás la contaban. 

 

Había cuentas que pagar y su inestable empleo recién le brindaba lo suficiente para ello, comía en platos desechables y siempre tenía que bañarse con Key para ahorrar gas. 

 

Su suerte no parece mejorar al recibir la amenaza de ser demandados por no pagar la motocicleta que Key le había regalado, misma que les habían robado hace meses. 

 

Pero todo empeora al recibir la llamada del Centro de Adopción dándoles la noticia de que serán padres ¡su proceso ha comenzado! 

 

...

 

-¡Lo que es peor es que el Estado va a venir a visitarnos y somos un desastre!- 

 

Choi Minho x Kim Kibum 

 

MinKey

 

SHINee

 

Tranquilo, yo también estoy asustado. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Taemin es un chico de 16 años que trabaja en algo que para la sociedad es indecente; sin embargo, no es algo que disfrute hacer cada noche. ¿Pero que podía hacer si para eso fue entrenado?, lo que taemin no esperaba es que una noche de trabajo el destino le daría una grata sorpresa la cual le daría un giro a su vida.

2min



Mío.Nuevo por TDROS [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A Taemin le gustaba estar sobre Min Ho todo el tiempo sin saber que a su novio eso le parecía algo tan molesto.


Pero ¿qué pasaría si Taemin se entera de que en algún momento se convirtió en una molestia para su novio?


¿Seguirá a su lado como siempre o empezará a darle su espacio como su novio quiere?


 


2min.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Lee TaeMin es el nuevo preso de la Underground Prison, mejor conocida por ser la peor cárcel de Seúl. Es un chico amistoso, noble y alegre... pero también muy orgulloso y con un carácter demasiado fuerte. Él fue acusado y condenado por un crimen que no cometió.


Choi MinHo es el reo mandamás de esa prisión, líder de una peligrosa organización mafiosa y un hombre increíblemente frío, agresivo y atractivo. Él tiene un grupo conformado por tres reos: JongHyun, Key y Onew. 


Los caminos de TaeMin y MinHo se cruzarán dentro de aquella prisión. Sin embargo, desde su primer encuentro el sentimiento de rechazo será mutuo. Entonces...


¿Será posible que dos personas tan diferentes como el agua y el aceite lleguen a enamorarse?


Les invito a averiguarlo. 


SHINee ♥   2Min    JongKey   Joonew


 Advertenciasvocabulario obsceno, hard lemon (o sea escenas explícitas de sexo) tanto del 2Min como del JongKey y del Joonew, mucha violencia y varios personajes creados por mí. (Por esto último coloqué al fanfic en la categoría de ORIGINALES)


Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agrégenme: https://www.facebook.com/mauuge.amoryaoi 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Lee Taemin es un estudiante de 18 años, alguien dedicado, luchador, con un inmenso corazón. A su corta edad lleva una gran responsabilidad que es admirada por unos y mal vista por otros.
Choi Minho es un universitario de 23 años, alguien bondadoso, amable, responsable, caballero, entre más.
Ambos se conocen en una peculiar situación; nace la amistad, el cariño, el amor...pero ¿será capaz Taemin de decirle su gran secreto?

"Prefiero que hablen de mí"

2MIN- Minho y Taemin
TwoShot



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Minho ha sido atrapado por la personalidad de este chico y cada día deseaba conocerlo más. Sabía que tal vez acercarse a él no era lo mejor pero cuando la curiosidad se había vuelto tan grande Minho no lo pudo resistir y se dejó llevar. Después de todo cuando algo tan intenso empieza a apoderarse de ti ¿No debes averiguar al menos de que se trata?

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

~~~~
 
¿Qué tan fuerte puede ser el amor? 
¿Cuánto puede doler una traición?
¿Por cuánto tiempo se puede ocultar un sentimiento?
No lo sé.
Perdonar es complicado
cuando mi memoria lo recuerda todo.
Si me tenías 
¿Por qué me dejaste ir?
Incluso cuando te amé así. 
 
~~~~~

YooSu - YunJae - ChangMinho



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kibum se proponía a tener unas agradables vacaciones en casa de sus abuelos, y hubiese sido de esa manera de no ser que su curiosidad lo llevó a un lugar totalmente extraño para él.

Ahora Kibum pertenecía al clan de omegas, donde pasará muchos obstáculos para poder regresar a casa, si es que lo que cree sentir por una persona no se lo impide: un joven de naturaleza desconocida llamado Jonghyun, él es un alfa, Kibum un omega, una mescla de deseo y amor en los que se ven envueltos. Cómo pétalos en el viento, sin poder escapar.

 

|Jongkey|

|2Min|



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Taemin es un estudiante de preparatoria, jefe de grupo y muy estudioso, guapo y tierno, tiene a su mejor amigo Jonghyun, quien lo ha ayudado incondicionalmente ya que Taemin perdió a sus padres desde pequeño, y ahora vive con su tío. Es homosexual,y algo timido, nunca ha tenido pareja ni hombre ni mujer, por lo cuál nunca se ha enamorado desde los 16 años.

Minho es un estudiante de preparatoria también, es muy guapo, y tiene una sonrisa encantadora, es muy buena persona y por cuestiones de trabajo de su padre se transifirió de escuela a la de Taemin, donde lo conoce y se enamora al instante de él. 

Pero el problema es que apenas se conocen y por cuestiones de Taemin enamorarse no es una opción para su corazón ¿o sí?

Mención de Jongkey (muy leve, pero lindo)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

SungMin conocía cada etapa futura de su vida. Su padre la había dispuesto. Iría a la universidad, ingresaría en la misma hermandad a la que su padre había asistido, se recibiría de abogado, se casaría con alguna rubia, tendría hijos y trabajaría en el buffet de la familia hasta su muerte.

 

YoungWoon sabía que le deparaba su futuro. Estudiaría en la universidad administración de empresas, aún con la oposición de su padre. Se recibiría, se haría cargo no solo de los negocias familiares, sino que también ocuparía su lugar como líder de la manada. Buscaría una compañera y tendría hijos.

 

La universidad cambió las cosas para ambos.

 

Ingresar a la universidad no fue fácil para SungMin, no si la única forma de agradar a su padre era aceptar ser un esclavo comprometido bajo las órdenes de un extraño hombre de profundos ojos oscuros.

 

Ser su esclavo cambió su vida. Ser su dueño cambió su vida.

 

Pero nada será fácil, no cuando tu dueño es un hombre lobo que puede destrozarte. No cuando descubres que tu compañero de vida es un hombre y no la mujer que tu padre espera y sabes que la manada jamás aceptará algo así.

 

KangMin



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Taemin ansía el amor y encontrar su final feliz después de una vida de tristeza pero...
¿Cuanto esta dispuesto a sufrir para lograrlo?
¿Cuanto de si está dispuesto a sacrificar por la persona que ama y por conservar su amor?

 

2min



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Minho no tiene tiempo para el amor después de que su primera novia lo dejara y encima con su hijo.

 

Kibum le presta más atención al trabajo que al chico que le podría traer la felicidad que tanto esperaba.

 

y Yoogeun, solo quiere ayudar porque piensa que es suficiente que las dos personas más importantes de su vida no sean tan felices.

 

¡Es hora de poner en marcha sus poderes de bebé para juntar a sus personas especiales con los amores de su vida! 

 

2min/ JongKey ♥

OnSica~  



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Estaban enamorados, no podía dejar de pensarse el uno al otro. Ambos sabían que su amor era tan especial, uno en un millón. Y eso dolía, más ahora que habían descubierto aquella verdad. Pero, no pensaban renunciar a él...
No lo harían, ni aunque fueran hermanos.

2min

One-shot



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Choi Minho, un chico promiscuo, frío, agresivo; Con tan solo 19 años de edad… ¿cómo era posible que un chico de esa edad tuviese ese tipo de comportamiento? Sencillo, desde que era un niño sus padres murieron, no tenía familia alguna, no a excepción del único hermano de su padre, aunque para ser francos, probablemente hubiera sido mil veces más afortunado si hubiese estado solo desde un principio.

Desde muy chico, su tío se había dedicado a drogarlo hasta que no pudiera recordar nada, para poder dejarlo a merced de cualquiera que así lo quisiera. Con el tiempo creció, y fue transformándose en un chico sin corazón.

El cómo sucedió aún es un misterio, pero logró escapar de ahí después de que su tío muriera. Estaba dispuesto a asesinar a todo aquel que lo había hecho sufrir de esa manera, mataría a cada una de las personas que lo transformaron en aquel sujeto sin corazón; Buscaría venganza, y el hecho de que su tío estuviera muerto, no implicaba que no podría conseguir venganza de él también, sabía que su tío tenía un hijo, lo buscaría y lo haría pagar cada una de las cosas que su padre le había hecho cuando era un niño.

Pero, después de todo, el adjetivo de “monstruo” no aplicaba con todas las personas. Una, una sola era la excepción. Era aquel chico que aún se mantenía en anonimato, pero que lo había cautivado con su escritura, carta tras carta, Minho había estado recibiendo plasmado en un papel el corazón de un chico día con día, desde que entró en aquella Universidad. Estaba empeñado en saber quién era la persona que escribía todo eso, pero aquella persona sabía esconderse bastante bien, por miedo o pena, o cobardía quizá, el caso es que aún no estaba listo para decir quién era.
Aquella persona que había enamorado a Minho lentamente, no era consciente del pasado de su familia, nunca los conoció y tampoco estaba interesado en eso…
Entonces ¿Qué si la persona a la que Minho busca a asesinar y aquel chico que había entrado en su corazón fueran la misma persona?...

                                                    2MIN