Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 26 Series




Fanfics

EL RESCATENuevo por ARI-MINSTAR

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Seis alfas endurecidos por la batalla con un objetivo: salvar cualquier omega en peligro.

Lee TaeMin, el omega hijo de un senador prominente, ha sido raptado por un grupo secreto con un objetivo. El fiestero TaeMin estaba buscando pasar un buen rato hasta que lo atraparon en medio de una multitud en una fiesta. Cuando se despierta, se encuentra enjaulado como un animal en una cabaña remota lejos de casa.

Choi MinHo es un alfa fuerte que lidera su unidad con mano fuerte y un gran sentido del humor. Lo último que esperaba cuando fue a liberar al pequeño atrevido en la jaula era olfatear a su propio compañero.

MinHo y su equipo deben liberar a TaeMin del cautiverio, y protegerlo de sus secuestradores, el traidor es alguien que es más cercano a la familia de lo que hubieran imaginado, mientras MinHo intenta descubrir cómo domar a su omega rebelde y abrazar verdaderamente el lema del equipo: Aceptar, Amar, Proteger y Honrar... Siempre.

ADAPTACIÓN: Título Original: Grabbed (Team A.L.P.H.A. 1)



La ciudad de las estrellasNuevo por anny bane

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen: La ciudad de las estrellas

Después de superar las horribles pruebas de Kristal bajo la montaña Kyungsoo deberá acostumbrarse a su nueva vida. Pero el trauma de aquel lugar le ha creado demonios que lo atormentan. Sin saber que un mal aun peor se acerca con el paso de los días.

¿podrá Kyungsoo ser el chico de antes?

¿que pasara con la promesa entre el y JongIn y que hará Chanyeol para romperla?

Acompáñame en la continuación de esta historia de amor y valentía.

Segunda temporada de "Si quieres las rosas aprende a amar las espinas"

Adaptación del segundo libro de esta trilogía. "una corte de niebla y furias" de sarah J maas todo los créditos de a esta increíble autora.

Primera temporada:

amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=199476&index=1

Underground PrisonNuevo por Mauuge

No menores de 18 años; Reviews1025
Resumen:

Lee TaeMin es el nuevo preso de la Underground Prison, mejor conocida por ser la peor cárcel de Seúl. Es un chico amistoso, noble y alegre... pero también muy orgulloso y con un carácter demasiado fuerte. Él fue acusado y condenado por un crimen que no cometió.

Choi MinHo es el reo mandamás de esa prisión, líder de una peligrosa organización mafiosa y un hombre increíblemente frío, agresivo y atractivo. Él tiene un grupo conformado por tres reos: JongHyun, Key y Onew. 

Los caminos de TaeMin y MinHo se cruzarán dentro de aquella prisión. Sin embargo, desde su primer encuentro el sentimiento de rechazo será mutuo. Entonces...

¿Será posible que dos personas tan diferentes como el agua y el aceite lleguen a enamorarse?

Les invito a averiguarlo. 

SHINee ♥

Pareja principal:        2Min (MinHo x TaeMin) gay

Parejas secundarias: JongKey (JongHyun x Key) gay

                                 Joonew (Joon x Onew) gay

                                 Kangel (Karin x Ángel) lésbico

 

Advertenciasvocabulario obsceno, hard lemon yaoi y yuri (o sea escenas explícitas de sexo gay y lésbico) tanto del 2Min como del JongKey, del Joonew y también del Kangel. Mucha violencia y varios personajes creados por mí, como por ejemplo la pareja lésbico Karin x Ángel. Por eso coloqué al fanfic en la categoría de ORIGINALES.

Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agrégenme: https://www.facebook.com/mauuge.amoryaoi 



CELOS / 2MIN. Algo crece dentro de mí.Nuevo por Linlim

No menores de 10 años; Reviews160
Resumen:

     

TaeMin es un chico inseguro, siente que no es agraciado físicamente, sumamente delgado, con labios muy gruesos. Lo único que le agrada de si mismo es su largo cabello.  

 

Ve como su mejor amigo JongIn y su novio KyungSoo están enamorados y felices,  el quiere también conocer a alguien, enamorarse y que lo amen igual.      MinHo es un chico Popular en la escuela, con la posibilidad de conquistar a cualquier persona. Alto, un físico esculpido, una sonrisa avasalladora y un encanto natural. Amable y caballeroso.    

 

MinHo se fijó en TaeMin.  

 

TaeMin se enamoró de MinHo.    

 

¿Cuales son las posibilidades de que encuentre a alguien  mejor que el? Solo pensarlo le provoca celos. Pero tener celos no es malo ¿no?, eso solo sucede cuando realmente amas al otro y temes perderlo y la otra persona  debe de evitar provocarle celos  si realmente  le ama.     

 

 

Pareja Principal:  2Min.

Pareja secundaria: Kaisoo (leve)



¿Por qué siempre son chicos malos?Nuevo por Alexander Malfoy Black

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

¿Qué ocurrirá cuando el estudiante universitario Choi Minho se enamore del artista de tatuajes Lee Taemin?

2Min: Taemin/Minho. Jongkey de fondo.

Este fanfic incluye: fetiche por los piercings, sexo explícito entre dos hombres, sexo en público, dominación (leve), drama algo más adelante, homofobia y romance.

 

Advertencia: en este fanfic, Taemin es el seme/top/activo. Vamos, que aquí será Taemin quien se la meta a Minho. Si no te gusta eso, por favor no lo leas. Gracias.



TRADUCCIÓN AUTORIZADA. Link en el interior.



Días en el ParaísoNuevo por Ari_123_love

Todos los publicos; Reviews24
Resumen:

Slice of life

La primera vez que se vieron, fue en un parque. Ninguno de los dos se movió, clavando su vista en el contrario. Tal vez físicamente no podrían decir que lo veían, pero el aroma del contrario bailaba bajo sus narices, activando sus instintos.

 

Choi Minho no era exactamente la imagen que los humanos concebían por “ángel”. Sus músculos se ceñían a la camisa negra que llevaba puesta, y los jeans desgastados que usaba sólo le daban ese aspecto despreocupado que, casi, hacía creer que no le importaba nada más en la vida. Sin embargo, su aroma a limpieza extrema, y la luz que reverberaba a su alrededor, delataban su naturaleza. O al menos, eso era lo que Taemin creía. Taemin detestaba ese aroma a limpio, y que  Minho llamara tanto la atención debido a toda esa luz a su alrededor. Se suponía que sólo él debía de llamar así la atención. Aunque, por su parte, conseguía que las miradas fueran de otro modo. Cada vez que Minho le miraba, pensaba lo mismo: Taemin era etéreo, con un rostro demasiado dulce como para ser un demonio de tercera generación, y una sensualidad que lograba expresar con cada poro de su ser. Además, olía a canela; un aroma demasiado caliente y provocador que lograba descolocar hasta el más serio de los ángeles.

 

Ese día, sin necesidad de palabras lo supieron, sólo necesitaban dar un paso hacia el otro, dejar de lado aquel prejuicio que llevaban cargando desde el día que nacieron. Entonces una sonrisa por parte del demonio, y una ligera mueca por parte del ángel logró ser el inicio de todo.

 

 

 

2min



Atrevete a ProbarNuevo por ali king

No menores de 18 años; Reviews38
Resumen:

Minho ha decidido no volver a enamorarse después de varias desilusiones amorosas, yéndose a vivir a otra ciudad para volver comenzar.
Lamentablemente llegó a un edificio donde habitan unos chicos que amenazan con destruir su determinación. Los coqueteos, las tentaciones y las provocaciones estarán a la orden del día¿Que hará Minho?

2min



As The World Falls DownNuevo por ovejita

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

-Lee Taemin el famoso Cantante y Modelo, debutara junto al Experimentado y aclamado Actor Choi Minho en el nuevo drama del director Cho.
saliendo ambos de su zona de confort en un drama BL

-oh vaya, es un paso importante para ambos

-lo es, esperamos mucho de ambos en este ambicioso proyecto

***************************************************



2min



The love of two AngelsNuevo por Neko-ecchi

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Angeles. Ellos eran libres y felices. El paraiso era hermoso, glorioso, permitía a los angeles y querubines pasear y vivir libremente. Pero a pesar de esto existian reglas.

1.-Adorar a Dios y cantar en alabanza.
2.-No caer en el pecado.
3.-No estaba permitido el amor entre angeles y querubines.

Jonghyun y Kibum vivían como cualquier Angel en el paraiso. Tenían cargos importantes,ante los demás eran felices, pero la verdad es que no era así.

Se amaban. Se amaban como los humanos que se encargaban de cuidar a diario. Ellos no estaban haciendo nada malo, solo eran dos seres divinos que se amaban de forma pura.

Dios se ah enterado y les ha impuesto un castigo. Serán separados lo que dure una vida humana, para ser específicos lo que dure la vida humana de uno de ellos



Un amor para matarNuevo por Neko-ecchi

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Bailar, divertirme y seducir es mi misión. Yo soy una diva de la tentación. No caeré ante ella, me cuidare del mal. Yo para las divas y ellas…para mi.

 

Yo soy…

Kim Heechul

Kim Kibum

Byun Baekhyun

Choi Minki

Kwon Ji Yong

 

Somos las divas de la tentación 



Solo Mio [JongKey]Nuevo por balandra_locket

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

"Jonghyun sólo es mio."

Kibum ama a Jonghyun y no quiere perderlo.

¿Qué estás dispuesto a hacer por permanecer junto al amor de tu vida?

Kibum está dispuesto a todo por amor.

 


Advertencia.
* Mpreg.
* Violencia(?
* Asesinatos(?

Género.
* Romance.
* Psicológico.
* Drama.

Duración.
* Prólogo.
* 25 capítulo.
* Epílogo.

Pareja.
* JongKey
* JongTae



Kinktober 2k18Nuevo por 5kn_akatsuki

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Respuesta al desafío de Es de fanfics: Kinktober 

Cosplay, juguetes, cuerdas, esposas y bukkake, todo lo que Taemin disfruta de la mano de sus pretendientes y novio. 

Qué buena vida viven algunos, ¿no?

Taemin y otros

SHINee - Kris Wu - Teen Top - KARD



Una Mañana Nuevo por Miiichu

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Jinki da una noticia que cambiara el curso de su vida luego de dos años de esperar por alguien que parecia no iba a volver.

 

**JongYu**

Mencion del OnHo.



El hilo rojo del destino. por xMaiia

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Dicen que en la vida siempre tendrás dos grandes amores... Uno, con quien pasarás el resto de tu vida, con quien te casarás... Quien será tu pareja para toda la vida.

 

Y el otro... Uno que perderás para siempre, aquél con el que estás conectado desde el nacimiento, tanto, que será imposible terminar con un final feliz.

 

¿O sí?

 

//

[2Min, JongKey, JoOnew]

 

WATTPAD



Buenas noches. Dulces sueños, mi querido. (2Min) por ikko

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:

¿Se han percatado lo injusta que es la vida, destino o como se le llame? O sea entiendo que existan seres que deslumbren a otros seres y que sean tan malditamente inalcanzables que solo el hecho de que te miren te hace preguntarte ¿existo?, no sé si exagero pero todo me hacía entender que las personas solo estaban ahí por ÉL, por alcanzar algo que nunca podrán tener. 

Pero cuando me miró yo solo quise dejar de ser yo.

 

¡2MIN!



Contigo. por TDROS

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

El amor no siempre significa felicidad, la felicidad es una pequeña luz que da sentido a la vida llena de lucha.

 

2min



Prometo amarte. por TDROS

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

Min Ho había sido obligado a casarse por decreto del rey con la prima de éste, una mujer que había conocido en uno de los bailes reales y no pudo desobedecer la orden del rey, era algo casi imposible de hacer sin recibir un castigo, aunque no podía creer que había castigo más grande de ese cuando él ya estaba enamorado de otra persona, una que no tenía la misma importancia y poder que la mujer que fue obligado a tomar por esposa pero tenía su corazón.

 

Quizás para muchas personas el ser la concubina o el concubino de alguien había sido un gran logro en su vida cuando no tenía más futuro que ser un criado, pero no lo era para Taemin, no cuando los sentimientos se volvieron más fuertes y quería que Min Ho fuera sólo para él.

 

2min



UNA HISTORIA MÁS por Caroand

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

 


Taemin y Jonghyun tienen un secreto pero no saben que este será revelado de una manera que no imaginaron.


 


 


JONGTAE (Pareja Principal)


 


Jongkey


Minkey


Onkey


2min



두 번째 기회 por Kaede_nina

No menores de 18 años; Reviews31
Resumen:

Kim Kibum ha decidido irse a Paris, junto a su familia, porque no desea ver a la persona que ama casarse con otra, su corazón le dice que no permita esa boda, pero la razón le dice que lo mejor es poner distancia entre ellos para así poder olvidarlo.

 

¿Que decidirá? irse lejos o impedir esa boda

 

 

 

Min-Key



EFÍMERO por 2MIN_ABBY

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Él aparece en fotografías.


Él aparece en mis sueños.


Él aparece con mis amigos.


Él aparece conmigo.


¿Quién es Choi Minho? 


 


2MIN



Loading...