Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 24 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La primera vez que se vieron, fue en un parque. Ninguno de los dos se movió, clavando su vista en el contrario. Tal vez físicamente no podrían decir que lo veían, pero el aroma del contrario bailaba bajo sus narices, activando sus instintos.


Choi Minho no era exactamente la imagen que los humanos concebían por “ángel”. Sus músculos se ceñían a la camisa negra que llevaba puesta, y los jeans desgastados que usaba sólo le daban ese aspecto despreocupado que, casi, hacía creer que no le importaba nada más en la vida. Sin embargo, su aroma a limpieza extrema, y la luz que reverberaba a su alrededor, delataban su naturaleza. O al menos, eso era lo que Taemin creía. Taemin detestaba ese aroma a limpio, y que  Minho llamara tanto la atención debido a toda esa luz a su alrededor. Se suponía que sólo él debía de llamar así la atención. Aunque, por su parte, conseguía que las miradas fueran de otro modo. Cada vez que Minho le miraba, pensaba lo mismo: Taemin era etéreo, con un rostro demasiado dulce como para ser un demonio de tercera generación, y una sensualidad que lograba expresar con cada poro de su ser. Además, olía a canela; un aroma demasiado caliente y provocador que lograba descolocar hasta el más serio de los ángeles.


Ese día, sin necesidad de palabras lo supieron, sólo necesitaban dar un paso hacia el otro, dejar de lado aquel prejuicio que llevaban cargando desde el día que nacieron. Entonces una sonrisa por parte del demonio, y una ligera mueca por parte del ángel logró ser el inicio de todo.


 


2min



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

     

TaeMin es un chico inseguro, siente que no es agraciado físicamente, sumamente delgado, con labios muy gruesos. Lo único que le agrada de si mismo es su largo cabello.  

 

Ve como su mejor amigo JongIn y su novio KyungSoo están enamorados y felices,  el quiere también conocer a alguien, enamorarse y que lo amen igual.      MinHo es un chico Popular en la escuela, con la posibilidad de conquistar a cualquier persona. Alto, un físico esculpido, una sonrisa avasalladora y un encanto natural. Amable y caballeroso.    

 

MinHo se fijó en TaeMin.  

 

TaeMin se enamoró de MinHo.    

 

¿Cuales son las posibilidades de que encuentre a alguien  mejor que el? Solo pensarlo le provoca celos. Pero tener celos no es malo ¿no?, eso solo sucede cuando realmente amas al otro y temes perderlo y la otra persona  debe de evitar provocarle celos  si realmente  le ama.     

 

 

Pareja Principal:  2Min.

Pareja secundaria: Kaisoo (leve)   



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Onew es un chico recatado de familia tradicionalista que ha llegado de los suburbios a la agitada ciudad de Seúl en busca de una oportunidad paran ingresar  a la carrera de Arquitectura. Sin embargo, la suerte no está de su lado, y es rechazado. No tiene empleo y no tiene dinero, hay veces que pasa más de 2 días sin comer. El dueño de la guest house donde se hospeda ya le está cobrando las rentas atrasadas.

Es en el peor momento cuando conoce al nuevo inquilino, Taemin, un atractivo muchacho de aspecto llamativo que paga una de las habitaciones más grandes, tiene ropa bonita y manda dinero para ayudar a su familia.

Taemin le muestra el modo en que se gana una vida holgada y trabajando pocas horas. Usa su cuerpo y su belleza de un modo muy peculiar…no, no es lo que estás pensando, este es un trabajo honrado pero difícil: Es modelo de desnudo en la Academia de Arte de Seúl.

 ¿Crees que sería posible para un chico tan recatado como Onew convertirse en modelo de desnudo?

Ven a conocer la historia de “tímido-recatado” Onew y de Taemin, el misterioso muchacho que esconde un pasado oscuro y vergonzoso. Porque el arte es pasión, expresión, deseo, la máxima muestra de la evolución humana, pero también es dolor y sufrimiento. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Podía ser que fueran la misma persona?¿Tanto había cambiado?
La duda ya estaba instalada en Taemin y solo estaba esperando el momento adecuado para acercarse a comprobarlo.
 
2min
 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

SHINee

La vida de Choi MinHo era perfecta. Su esposa le amaba y le cuidaba, su hija crecía
saludablemente, tenía un buen empleo y vivía en la casa con la que siempre había
soñado. Completamente estructurado.

Hasta que a su vida llegó aquel joven de cabellos rubios y con un hermoso tatuaje en su
espalda baja. Un tatuaje que representaba la libertad que MinHo tanto en secreto anhelaba,
en aquel cuerpo que era pecado para él.

"MinHo, je suis votre papillon. Bien à vous et personne d'autre."

HoHyun || JongHo



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Taemin siempre estuvo enamorado de Choi Minho pero nunca se sintió al nivel del moreno.
Ahora ha cambiado y cree que esta vez si será del gusto de Minho y se esforzará por ello.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué pasa cuando el lugar que promete una vida mejor te destruye por completo?

La fraternidad más prestigiosa de todo Corea del Sur; una mansión enorme que esconde los más oscuros secretos cuando las puertas se cierran. Injusticia, odio, rivalidad, rencor y dolor en el lugar que profesa lo contrario.

Un líder que vive para autodestruirse pensando en el pasado; su novio que lo ama y lo odia de igual manera; un grupo de reclutas que aprenderán que no todo lo que brilla es oro; y los miembros de la fraternidad que viven pasiones prohibidas.

Historias que inician y concluyen; acontecimientos que los unen y separan, al mismo tiempo que los conducen a una muerte y un asesinato inesperado del que todos sabían, pero nadie se atrevía a hablar y al final sólo queda como una pregunta al aire… ¿Quién jaló el gatillo?

 

 

Parejas principales:

GTOP (BigBang)
NamSong (WINNER)
TaeTen (NCT)
MinHoon (BTOB)
BangLo (B. A. P)
P.O x TaeIl (Block B)
[SeKai/ TaeKai/ SeHun x TaeMin] x LuHan (EXO y SHINee)
JongKey (SHINee)
JinHoon (WINNER)

 

Parejas secundarias:

JunHwan (iKON)
*algunas otras formadas por personas de las parejas principales.

 

 

Otras advertencias: Esta historia contiene sexo explícito.

 

*Queremos pedirles que leean todas las advertencias antes de leer la historia, si son sensibles a alguno de estos temas les pedimos por favor no leer.*

 

Actualización: Todos los martes.

 

[Esta historia es totalmente de nuestra autoría les pedimos no resubir, adaptar y/o traducir sin nuestra autorización.]

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Lee TaeMin es el nuevo preso de la Underground Prison, mejor conocida por ser la peor cárcel de Seúl. Es un chico amistoso, noble y alegre... pero también muy orgulloso y con un carácter demasiado fuerte. Él fue acusado y condenado por un crimen que no cometió.

Choi MinHo es el reo mandamás de esa prisión, líder de una peligrosa organización mafiosa y un hombre increíblemente frío, agresivo y atractivo. Él tiene un grupo conformado por tres reos: JongHyun, Key y Onew. 

Los caminos de TaeMin y MinHo se cruzarán dentro de aquella prisión. Sin embargo, desde su primer encuentro el sentimiento de rechazo será mutuo. Entonces...

¿Será posible que dos personas tan diferentes como el agua y el aceite lleguen a enamorarse?

Les invito a averiguarlo. 

SHINee ♥

Pareja principal:        2Min (MinHo x TaeMin) gay

Parejas secundarias: JongKey (JongHyun x Key) gay

                                 Joonew (Joon x Onew) gay

                                 Kangel (Karin x Ángel) lésbico

 

Advertenciasvocabulario obsceno, hard lemon yaoi y yuri (o sea escenas explícitas de sexo gay y lésbico) tanto del 2Min como del JongKey, del Joonew y también del Kangel. Mucha violencia y varios personajes creados por mí, como por ejemplo la pareja lésbico Karin x Ángel. Por eso coloqué al fanfic en la categoría de ORIGINALES.

Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agrégenme: https://www.facebook.com/mauuge.amoryaoi 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“El amor no es parte del negocio”

[SHINee: 2Min] 

MinHo no sabe qué tipo de negocios tiene su padre, solo se conforma con ser millonario y heredar una gran suma de dinero para costear sus lujosos gustos personales. TaeMin no sospecha que las drogas que sus compañeros de universidad consumen en las alocadas fiestas a las que KiBum lo arrastra, son las mismas que su padre distribuye y con lo cual gana mucho dinero.

Ninguno de ellos sabe qué esconde el negocio familiar. Ninguno de ellos sospecha que, la llegada de un nuevo fiscal, tiene a sus padres sumidos en un gran problema, pues la cárcel, no es una opción. MinHo no sabe lo que su padre planea. TaeMin tampoco. Ellos solo lo descubren cuando están frente a frente con un lápiz en la mano y un contrato que los atará en un matrimonio que salvará a sus familias.

Solo que, ninguno de ellos desea firmar.

Ninguno de los dos desea casarse.

Y definitivamente, ninguno, planea enamorarse del otro.

 

“Trabajo para el proyecto ‘Two heart, one beat’ por el octavo aniversario del 2min”



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“¿Amor? Lo siento, esa emoción no ha sido actualizada en mi sistema…”

[SHINee: 2Min]

PORTADA

La Industria, Seúl independiente, año 2578

La Metrópolis se ha divido tras una guerra civil robótica que recluyó a los separatistas bajo los muros de lo que antes se conocía como Seúl Imperial y en donde ahora una cárcel resguardada por ciborgs; a quienes tanto repudian, los mantienen en estado de ‘desaparecidos’. Los humanos de Seúl independiente, conviven en armonía con los robots creados por H.I.R corp., quienes se mezclan entre la población y son fieles a las leyes de la robótica que los hace ‘obedecer’ a los hombres.

Sin embargo, no todos los separatistas han sido capturados y no todos los robots, son sumisos a los hombres.

El modelo MTH-501099, es el primero en su generación, posee el software más avanzado, la apariencia humana perfecta, sensibilidad al tacto pero un error en las ecuaciones que definen las emociones humanas que tanto buscan recrear. Pero cuando un separatista sabe de su existencia y roba el preciado prototipo para desacreditar la ‘maldita’ robótica, es cuando el robot aprende de él, las emociones que no le han sido actualizadas y se convierte entonces, en el humano perfecto.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Minho y Key llevan tensos durante muchos dias, intentando provocar al otro para comenzar un pleito en el que mas de una vez los miembros deben intervenir, sin embargo ya estan cansados de hacerlo, Jonghyun ignorará la situación, Taemin espera que lo resuelvan, y el lider Onew solo ruega porque no armen un pleito en el camerino.

Couple: Minho & Key (MinKey)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hace ya algún tiempo atrás, dos niños eran tan amigables uno con el otro. Su relación podía compararse tanto como a la que tienen los hermanos; sin embargo, un suceso en la despedida de doceavo grado marcaría sus vidas, ocasionando que millones de situaciones se desataran.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: El nuevo vecino de Jonghyun parece ser alguien molesto, no para de hablar y de reír estrepitosamente, cada tarde terminan compartiendo una taza de café a la misma hora.


a49; Historia corta / Capítulos cortos
a49; Extrasuperduper fluff




Dato: Originalmente sería una historia de un solo capítulo, (por eso la portada puede leerse "oneshot"), pero en vista de no me esta yendo bien con eso, la escribiré como salga sin tener que limitarme~ b25;

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El último año de secundaria debía ser inolvidable para los estudiantes del colegio "Cumbres".El popular grupo de chicos por los que la multitud suspiraba tenian una apuesta que cumplir, pero cuando sus planes se ven aruinados por un acto inesperado, no desisten de su objetivo, solo lo cambian un poco,sin imaginar cuanto de sus vidas cambiarían por esa decisión.

 

 

2Min

Minkey

JongKey



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Onew ya no quiere ser un idol.

OnHyun / JongYu / JongNew / OnJong

 

Historia también en Wattpad.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

—Bienvenido a la familia, Kibum—. Había dicho la mujer, estrechando su mano con una sonrisa pintada en la cara.

 

—Bienvenido a tu peor pesadilla, Diva —gritó Minho, mirándolo con sus orbes grandes y profundos.

 

—Bienvenido a tu mejor sueño, Choi Minho.

 

... Y así empezaba.

 

MinKey

SHINee



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El amor no siempre significa felicidad, la felicidad es una pequeña luz que da sentido a la vida llena de lucha.

 

2min



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando el Sol se escondía y la Luna observaba majestuosa. Cuando las sombras se fundían con la oscuridad y todo se volvía menos nítido. Cuando nadie prestaba atención, ellos despertaban, acechaban y cazaban.

Porque la sed les llamaba, rugiendo en su interior. Porque ese líquido rojizo entre las venas les apresaba, les encarcelaba y les esclavizaba. Porque después de medianoche, ellos, se sentían vivos.

 

JongHo * Jonghyun - Minho *

TaeKai * Taemin - Kai *

OnKey * Key - Onew *

 EunHae * Eunhyuk - Donghae *



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

MinHo sabía perfectamente que lo que hizo estuvo mal, y se arrepentía un montón. Pero siempre tomo la amenaza de su padre de mandarlo al otro extremo del mundo a estudiar, solo como eso, como una simple amenaza. 

 

- ¿¡Quien eres tu!? - El chico se acerco lentamente hasta la cama para tomar una toalla y cubrirse. Pareciera que no le molestaba del todo que un extraño lo viese desnudo. - ¡Te hice una pregunta!.

 

- Tu nuevo compañero de cuarto. - Le respondió con una sonrisa.

 

2Min (MinHo&TaeMin) 

Mencion del JongKey (JongHyun&Key) 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 Lee Taemin: Un adolecente de quince años conoce a Choi Minho: Un hombre maduro y sexy a travez de una llamada equivocada. 

Una historia ARDIENTE en donde el amor florece a travez de una linea telefonica.

 

2MIN



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Drabble Relámpago & Alterno a Avioncito de Papel VI


Minho deja que Taemin le afeite el bigote usando unas pincitas solo porque observó como Key le arreglaba la ceja a Jonghyun dando una sentimiento pleno a amor y confianza. 

Solo que olvidó lo doloros que podría ser. 

2Min

SHINee



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Choi Minho lo tenía todo en la vida, belleza, popularidad, grandes amigos y un futuro brillante. Pero como todo, siempre tiene que haber algo que equilibre la balanza y eso para Minho era Lee Taemin. El típico brabucón del colegio que se ocupaba día a día de arruinar su vida. Pero no todo en la vida de Minho es como el piensa y tal vez logre encontrar el verdadero amor en el lugar menos pensado.

 

-Minho – llevo sus manos a su cara para limpiarla y se dio cuenta que no estaba mojado por la lluvia.

- Hoy no Taemin… por favor hoy no –sentía que su corazón se rompería si le pasaba algo más.

- Minho, entra al auto, te estas mojando – Salió del vehiculo, se acercó al morocho y con su paraguas lo cubrió del agua. Miro a los ojos de Taemin que estaba frente a él buscando un poco de consuelo. Algo que lo ayudara a superar todo ese dolor.

- Se fue – articulo mirándolo. El joven frente a él asintió lentamente – La deje ir – El llanto se volvió más fuerte y se abalanzó sobre él sin poder soportar más su propio cuerpo. La lluvia los mojaba y nos les importaba. A Taemin no le alcanzaban los brazos para tratar de confortarlo y poder aliviar un poco esa angustia que sentía Minho y a él no le alcanzaba el pecho del joven para poder esconderse del mundo.

 

 

2min

Secundarios

MinYul

MinhoXLuna



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Taemin es un chico de dieciocho años que podría consumir lo cualquier sustancia alucinógena que le fuera ofrecida y para conseguirla haría lo que fuera, porque ese era él, no podía ver su vida sin aquellas sustancias que hacían que su vida gris se llenara de colores, quien no se relacionaba con las personas perfectas de la sociedad que lo veían sólo como basura.

 

Aunque aquello no aplica para Min Ho, quien tiene la vida perfecta muy lejos de lo que es la de Taemin, ¿quién quiere una vida llena de basura cuando es perfecta? Tiene todo lo que quiere, nunca ha carecido de nada y su vida profesional se está realizando así como también su vida amorosa, no necesita nada más.

 

Sin embargo al encontrarse con Taemin verá su vida afectada por él, teniendo que decidir entre mantenerse a un margen o hundirse un poco para sacarlo de aquel hoyo profundo en el que ve a Taemin hundirse.

 

2min



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Taemin nunca había sido bueno con el alcohol, por eso no bebía muy seguido.Pero cuando la situación se presentó y tuvo la excusa para beber aquella noche, no pensó que las cosas se le irían de las manos. Aunque tal vez no todo era tan malo.

 

2min 

Oneshoot



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los hechos valen más que mil palabras. 

Mini historia.  

2min

 

#1: Planear un futuro a su lado. 

#2: Compartirlo todo.

#3: Acompañarle en momentos difíciles.

#4: Hacerle sentir hermoso.

#5: Cuidarle cuando esté enfermo. 

#6: Celos/Confianza.