Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 23 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kibum se proponía a tener unas agradables vacaciones en casa de sus abuelos, y hubiese sido de esa manera de no ser que su curiosidad lo llevó a un lugar totalmente extraño para él.

Ahora Kibum pertenecía al clan de omegas, donde pasará muchos obstáculos para poder regresar a casa, si es que lo que cree sentir por una persona no se lo impide: un joven de naturaleza desconocida llamado Jonghyun, él es un alfa, Kibum un omega, una mescla de deseo y amor en los que se ven envueltos. Cómo pétalos en el viento, sin poder escapar.

 

|Jongkey|

|2Min|



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 ¿¡Te imaginas terminar embarazado de un extraño!?... si, enfatizo, “EMBARAZADO”…

Nombre del fecundado... Choi Minho… 

La razón… un tonto llamado Taemin…

El padre del bebé… Kim Jonghyun… alias: el más tonto del mundo, según Minho… aunque de tonto no tenía nada… 

 

Pareja: JongHo... 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Lee Taemin es el nuevo preso de la Underground Prison, mejor conocida por ser la peor cárcel de Seúl. Es un chico amistoso, noble y alegre... pero también muy orgulloso y con un carácter demasiado fuerte. Él fue acusado y condenado por un crimen que no cometió.

Choi Minho es el preso mandamás de ésta prisión, líder de la mafia y un hombre increíblemente frío, agresivo y atractivo. Él tiene un grupo conformado por tres reos: Jonghyun, Key y Onew. 

Los caminos de Taemin y Minho se cruzarán dentro de aquella prisión. Sin embargo, desde su primer encuentro el sentimiento de repulsión y odio será mutuo. Entonces...

¿Será posible que dos personas tan diferentes como el agua y el aceite lleguen a enamorarse?

Les invito a averiguarlo. 

SHINee ♥   2Min    JongKey   Joonew

 

Advertenciavocabulario obsceno, sexo duro tanto del 2Min como del JongKey y del Joonew, mucha violencia y varios personajes creados por mí. (Por esto último coloqué al fanfic en la categoría de ORIGINALES)

 

 Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agrégenme al facebook: https://www.facebook.com/mauuge.amoryaoi

  



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Debajo de cada cielo hay un infierno, y los secretos, se desmantelan bajo la condena de un corazón; esto y más, queda en la propia conciencia de la humanidad.

En los actos que comete, que dicta y que tal vez, arraigará.

Pero

¿Qué es el bien y el mal?

¿Qué es malo y que es correcto? ¿Quién dice que nuestros actos no son buenos y que nuestros triunfos son malos? ¿Quién ha dejado una serie de reglas para definir a los dos entes que manejan el mundo desde hace mucho tiempo?

Luego de dos años de vivir tranquilamente bajo las garras del pretencioso & voluble león que es Lee Taemin, Minho se permite respirar la paz que inunda sus mañanas en cada amanecer; vive la fantasía que siempre existió en su puro corazón: tener una vida junto a la persona que más ama.

En todo éste tiempo, el pasado parece haberse disuelto en tinieblas tan turbias como las venas pálidas & frías debajo de la mortecina piel de su músico. Sólo quedan borrosos turbiones de imágenes inconclusas, que dejan una gran desazón al fondo de su cabeza.

Pero, incrédulo de esto, Minho decide simplemente olvidar.

Mas, el destino jamás olvida, y lo que se dicta, cumple en su partida. Los cielos, los ángeles y los demonios se reúnen en Terra como consecuencia.

Leo & Vípera piensan que el pasado ha sido olvidado, que ningún curso divino podrá cambiar lo que ellos han dictado:

Han roto la balanza

Han robado & escondido el corazón del bien, afirmando su pertenencia.

Como una cuenta regresiva, el pretérito se va hacia atrás, y las sombras difusas regresan como espectros desde el más allá: ¿Qué pasa cuando Minki prueba la redención y decide alejar a Minho de las manos de Taemin? ¿Qué pasa cuando JongHyun y Jinki se dejan llevar por lo que dictan sus corazones, y van de la mano con Ren? ¿Qué pasa cuando una mujer desconocida se tropieza en sus vidas, dispuesta a recuperar el corazón de Minho lejos de las garras de Taemin?

¿Qué pasa cuando las sagradas escrituras del Tanaj esconden una enorme historia prohibida?

Y que pasa cuando, sin saberlo, la fábula del León & El Cordero no es realmente un cuento.

Entonces, sólo queda una pregunta:

¿Qué harías

Por amor?

—Yo rompería todas las leyes de Dios por ti, Minho.

Había una vez, un Cordero, un León & una Víbora.

 

 

Parejas/Personajes/Menciones: 2min/Taeminho. OnJong- Onew/Jinki- Kim JongHyun- Kim Kibum-Yun Kyum-MinSeok- Choi Minki/Ren- Ravi.

Tipo: Thriller, misterio, drama, romance, terror, religión, especial de Two-Shot.

Clasificación: Para mayores de 18(+)

Advertencias: Muerte de personajes, mención de sexo, escenas sexuales, lenguaje vulgar, mención de temas religiosos, brujería, santidad, perversión/perversidad, voyerismo, Selfcest, mención de sangre.

Aclaraciones: SHINee no me pertenece, ni muchos menos sus miembros. Este especial es de mi propiedad, y está hecho para ustedes que me han pedido una tercera parte de mi Two-Shot. No tiene fines de lucro más que entretenerlos. 

 WEB



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un mundo donde Los humanos ignoran la existencia de los seres magicos, de fantacia y historias, aun que en realidad no todos eran ignorantes y creian en ellos, tambien habina algunos que decian verlos pero muchos los tomaban como mentiras o personas locas.

Existen, la verdad es que si existen 

 

Parejas:

Yoonmin

VHope

NamJin

JiKook

VMinho



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Taemin quería un hijo de Min Ho a pesar de saber que cuando eso sucediera no se iba a quedar a su lado, la fama que tenía lo decía, porque las personas que pasaban por su cama lo hacían sólo una vez, debía ser muy bueno para que eso sucediera más de una vez.

 

Por eso decidió que si no podía tenerlo con él, al menos quería una parte de él, un hijo que sería alguien que estaría con él siempre, porque no importaba si se convertía en la persona de una sola noche, si conseguía embarazarse esa noche quedaría más que satisfecho, porque siempre iba a tener algo de la persona que amaba.

 

2min.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Choi minho ama a taemin.

Sus ojos, sus labios, su rostro, su mirada, su cuerpo, su personalidad, su todo. El ama todo de taemin.

El lo sigue 

El lo observa 

El lo busca

El lo vigila 

El... ¿Lo ama?

Choi haria lo que fuera para hacer feliz a taemin, el lo cuidaria, lo ayudaria, el mataria por su pequeño.

El realmente esta dispuesto a matar por taemin...

                           2min

Historia tambien en wattpad : @Blingersita8



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

ADAPTACIÓN 

 

Minho  es un tipo malhumorado y un poco huraño. Alguien que no cree en el amor. No siempre fue así. Una vez fue un chico tímido y dulce, pero la niñez y la adolescencia lo forjaron con experiencias que no puede sacarse de dentro. Hoy prefiere quedarse bien dentro del armario, un lugar frío y solitario que no lo hace feliz, antes que sentirse “un perdedor” otra vez.

 

Kibum  acaba de cerrar una etapa. Recién separado de quien fuera su pareja desde la escuela, busca reorganizar su vida. Lo primero es encontrar un nuevo lugar donde vivir con sus magros ingresos. La oportunidad se le presenta de la mano de unos curiosos compañeros de apartamento. Gente de mente abierta y divertida. Bueno, no todos. El huraño chico de gafas le intriga pero parece imposible llegar a él. Y Kibum  no entiende si lo que le molesta es su persona o el hecho de que sea gay. ¿Acaso se estará enamorando de un homofóbico? 

 

MINKEY 

 

autora: Erin E. Keller 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

ADAPTACIÓN 

Descubrimiento es el primer libro de la saga, que gira en torno al despertar erótico de Tae y Kibum y el descubrimiento de su sexualidad; y cómo poco a poco la voluntad y el amor en todas sus vertientes pueden superar los obstáculos.

TaeKey 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Choi Minho lo tenía todo en la vida, belleza, popularidad, grandes amigos y un futuro brillante. Pero como todo, siempre tiene que haber algo que equilibre la balanza y eso para Minho era Lee Taemin. El típico brabucón del colegio que se ocupaba día a día de arruinar su vida. Pero no todo en la vida de Minho es como el piensa y tal vez logre encontrar el verdadero amor en el lugar menos pensado.

2min



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

SungMin conocía cada etapa futura de su vida. Su padre la había dispuesto. Iría a la universidad, ingresaría en la misma hermandad a la que su padre había asistido, se recibiría de abogado, se casaría con alguna rubia, tendría hijos y trabajaría en el buffet de la familia hasta su muerte.

 

YoungWoon sabía que le deparaba su futuro. Estudiaría en la universidad administración de empresas, aún con la oposición de su padre. Se recibiría, se haría cargo no solo de los negocias familiares, sino que también ocuparía su lugar como líder de la manada. Buscaría una compañera y tendría hijos.

 

La universidad cambió las cosas para ambos.

 

Ingresar a la universidad no fue fácil para SungMin, no si la única forma de agradar a su padre era aceptar ser un esclavo comprometido bajo las órdenes de un extraño hombre de profundos ojos oscuros.

 

Ser su esclavo cambió su vida. Ser su dueño cambió su vida.

 

Pero nada será fácil, no cuando tu dueño es un hombre lobo que puede destrozarte. No cuando descubres que tu compañero de vida es un hombre y no la mujer que tu padre espera y sabes que la manada jamás aceptará algo así.

 

KangMin



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El respetado Señor Choi, Director técnico de Futbol, cabeza de una de las familias más famosas de Corea. Casado con una hermosa fotógrafa y padre de 2 atractivos jóvenes.

Son un modelo de la familia perfecta. Dinero, estabilidad y belleza. Sin embargo, el señor Choi oculta un oscuro secreto: está enamorado, pero no de su esposa, si no de su hijastro, el hermoso Minho.

Sus ojos, su cuerpo, su cabello, el aroma de su piel y la dulzura de su alma lo enloquecieron. No es que él tenga esa clase de preferencias, no le gustan los hombres, solo ama a Minho.

Pero ahora, ha llegado a sus vidas Onew, un joven dulce, inteligente, amable, atractivo e infantil que se ha robado el corazón de Minho con solo una mirada. Lo odia, no puede odiar a nadie más en la vida. Ese desgraciado quiere arrancar de su lado a lo que más ama en este mundo, a “su” Minho.

Minho ha vivido engañado toda su vida con que el Señor Choi es su padre biológico ¿Qué puede pasar en este amor imposible de un padre hacia su hijo? Descubre la respuesta en este fic. No le tengas miedo al pecado, el amor solo es amor, aunque venga de la persona menos indicada.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

A JongHyun le gusta JinKi hyung. 

A JinKi Hyung le gusta jugar con Legos... De alguna forma el pequeño Jjong deberá llamar la atención de su despistado Hyung. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Taemin es un chico de dieciocho años que podría consumir lo cualquier sustancia alucinógena que le fuera ofrecida y para conseguirla haría lo que fuera, porque ese era él, no podía ver su vida sin aquellas sustancias que hacían que su vida gris se llenara de colores, quien no se relacionaba con las personas perfectas de la sociedad que lo veían sólo como basura.

 

Aunque aquello no aplica para Min Ho, quien tiene la vida perfecta muy lejos de lo que es la de Taemin, ¿quién quiere una vida llena de basura cuando es perfecta? Tiene todo lo que quiere, nunca ha carecido de nada y su vida profesional se está realizando así como también su vida amorosa, no necesita nada más.

 

Sin embargo al encontrarse con Taemin verá su vida afectada por él, teniendo que decidir entre mantenerse a un margen o hundirse un poco para sacarlo de aquel hoyo profundo en el que ve a Taemin hundirse.

 

2min



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Jonghyun, un diario y muchos secretos que en él están guardados entre ellos, un amor.

 

JONGYU



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La guerra entre el reino Lee y el reino Song habían terminado por consumir la vida del rey Lee, dejando a cargo del reino a su único hijo, un chico de a penas dieciséis años, para muchos un niño pero el nuevo rey quien esperaba ser tan sabio como su padre y poder defender a su pueblo de la misma manera que su padre lo hizo todo ese tiempo, con lo que no contaba era con el soldado del ejército contrario en su reino, un soldado que acababa de traicionar a su propio ejército a cambio de su vida.

 

Pero, ¿es posible confiar en un traidor? ¿Cuánto te asegura que no te traicionará a ti también?

 

Porque eso era Min Ho ante los ojos de todos, un traidor que de alguna forma se había ganado la confianza de su nuevo rey, como para que lo dejara estar en sus propias tropas y no muerto como se suponía que debía ser con el enemigo.

 

 

 

2min



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Será Minho un psicópata por haber asesinado por amor?

Si... No... Y es que sólo sabía que amaba con

Locura a Taemin, a su resplandor.

 

2min one shot.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Cuando el joven Lee TaeMin entra a trabajar en casa de los Choi como el chico de servicio, jamás pensó que su vida ya no volvería a ser la misma.

MinHo, el hijo mediano del matrimonio, es un hombre frío, atormentado, de fuerte personalidad y carácter inestable. En cuanto ve al joven, se encapricha de él y quiere someterlo a su voluntad.

Pero TaeMin pronto se hará con el control de la situación.

Refugiados en la clandestinidad, darán rienda suelta a una pasión insaciable.

Pero los celos, los miedos y la desconfianza pondrán a prueba su relación.

¿Será suficiente el amor para que estos dos titanes se rindan y consigan superar sus miedos?

 

♥♥♥ 2Min ♥♥♥

 

♥♥ JongKey ♥♥

 

Onew♥

 

 

 

~*~ Adaptación~*~

 

 

Historia en Wattpad

 

 

 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Uno no decide de quien enamorarse, el corazón no decide por quien latir más rápido, sólo pasa, y pasa cuando menos lo esperas y de quien menos lo esperas.

Contar las horas, los minutos, hasta los segundos para estar a su lado, para poder darle rienda suelta a nuestro amor. Claro, con sumó cuidado de que nuestros padres no se den cuenta.

Que les puedo decir, así paso, me enamoré y no de cualquiera, No, me enamoré de mi HERMANASTRO.

Juntos decidimos vivir nuestro amor sin afectar el de nuestros padres, pero, ¿Funcionara? ¿Podremos ser Felices?

 

Mención: JongKey

 


Encuentra esta historia tambien en WATTAPAD



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La mayoría de las personas le teme a la oscuridad, porque las peores cosas ocurren entre las penumbras. Pero mi pesadilla comenzó en pleno día, provocada por un ser de  sonrisa resplandeciente. Una de la que jamás temerías. Y desconfié demasiado tarde.

 

Me silenció a punta de pistola, y cumplió conmigo sus más oscuras fantasías. Me arrebató hasta el último aliento de esperanza, y ahora intento recuperarlo. 

 

 

 

JongKey

 

MinKey

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Jonghyun es un manipulador de primera categoría. Con su mirada de cachorrito, su sonrisa dulce y encantadora ¿Quién podría resistirse?

 

Nadie sabe que tiene oculta la otra cara de la moneda. Que le gusta ver cómo la gente cae rendida a sus pies, cómo puede controlarlos a su antojo y ni siquiera ponen resistencia.

 

A Jonghyun le encanta dominar. Es lo que hace con todos. Con todos excepto con Minho.

 

 

 

JongHo / HoHyun / Minhyun

 

* Jonghyun - Minho *

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Han sentido esa adrenalina de lo peligroso, de lo indebido, de lo prohibido, de lo que todos saben que esta mal y ellos saben que esta mal, pero en el momento de la pasion no cabe esa preocupacion ni excusas solo sus cuerpos deseandose.

¿Pero por que sentia eso Taemin? un niño de 15 años y repito UN NIÑO DE 15 AÑOSY MEDIO, soñador y a casi a los ojos de todos "Inocente".

Por la simple razon de que sus ganas explotaron, y la idea de mantenerse lejos de el amigo de su madre cada vez se nublablan mas, haciendolo olvidar el hecho de que apenas cumpliria sus 16 años y hasta cambiar de opinion acerca de su regalo...

2min

MinKey

TaeKey

Historia tambien en wattpad : 

http://my.w.tt/UiNb/n0mvqZF7Wy

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La vida para mí siempre ha sido un concierto. 

 

Existen canciones que te marcan o cambian la vida. Y fue extraño porque en mi mente no sonó una canción cuando lo concí, sino el latido de mi corazón. 

 

~JongTae~



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

 

 

Lee TaeMin un chico de dieciocho años de edad, apunto de entrar a la universidad, lo cual se ve interrumpido por la enfermedad de su madre. La cual tendrá que dejar de trabajar. Y él buscar un trabajo.

Pero la situación no es nada fácil para TaeMin, cada vez es menos la oportunidad de trabajo. Pero la esperanza aflora cuando su mejor amiga le ofrece un trabajo… solo que, con un pequeño problemita.

 

***

-Lo que pasa es que, si están contratando, pero…

-¿¡Pero que!?

-Pero solo están contratado a chicas – dijo su amiga –, el trabajo es tuyo, pero siempre y cuando seas una chica Tae.   

-¿Q-Que?

 

 

¿Qué hará TaeMin?

 

♥ 2Min ♥

 

JongKey

 

Onew x ¿?

 

 

Mención: MinKey, OnTae, JongTae.

SHINee, Exo, Super Junior, Girls' Generation, F(x), Nu’Est y muchos más…

 

 

Historia en WattPad

 

PORTADA EN FACEBOOK

 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Min Seok está cansado de tener que soportar a su gruñon segunda mano, Chan Yeol, quien asegura que los humanos perfectos no existen.

Por otro lado, Baek Hyun huye de casa para poder seguir estudiando lo que él quiere.

 

ChanBaek

 

EXO- SHINee - Y algún que otro actor