Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 24 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La guerra entre el reino Lee y el reino Song habían terminado por consumir la vida del rey Lee, dejando a cargo del reino a su único hijo, un chico de a penas dieciséis años, para muchos un niño pero el nuevo rey quien esperaba ser tan sabio como su padre y poder defender a su pueblo de la misma manera que su padre lo hizo todo ese tiempo, con lo que no contaba era con el soldado del ejército contrario en su reino, un soldado que acababa de traicionar a su propio ejército a cambio de su vida.

 

Pero, ¿es posible confiar en un traidor? ¿Cuánto te asegura que no te traicionará a ti también?

 

Porque eso era Min Ho ante los ojos de todos, un traidor que de alguna forma se había ganado la confianza de su nuevo rey, como para que lo dejara estar en sus propias tropas y no muerto como se suponía que debía ser con el enemigo.

 

 

 

2min



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Chanyeol Park es un asesino. En 1998, en una pequeña ciudad de Texas, raptó, violó y estranguló a uno de los chicos más guapos y más populares del instituto. Enterró el cadáver en un lugar donde nadie lo encontraría nunca y luego esperó. Observó impasible mientras la policía detenía a Jongin Kim, la estrella del equipo de fútbol que nada había tenido que ver con el crimen.
Jongin fue acusado, declarado culpable y condenado a muerte. Ahora han transcurrido nueve años y solo faltan cuatro días para la ejecución de Jongin.
En Kansas, a más de seiscientos kilómetros de la cárcel, Chanyeol también se enfrenta a su destino: un tumor cerebral que le deja muy poco tiempo de vida.
Decide hacer lo correcto por primera vez: va a confesar. Pero ¿será capaz un hombre culpable de convencer a los abogados, los jueces y los políticos de que están a punto de ejecutar a un hombre inocente?

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Lee Taemin es el nuevo preso de la Underground Prison, mejor conocida por ser la peor cárcel de Seúl. Es un chico amistoso, noble y alegre... pero también muy orgulloso y con un carácter demasiado fuerte. Él fue acusado y condenado por un crimen que no cometió.

Choi Minho es el preso mandamás de ésta prisión, líder de la mafia y un hombre increíblemente frío, agresivo y atractivo. Él tiene un grupo conformado por tres reos: Jonghyun, Key y Onew. 

Los caminos de Taemin y Minho se cruzarán dentro de aquella prisión. Sin embargo, desde su primer encuentro el sentimiento de repulsión y odio será mutuo. Entonces...

¿Será posible que dos personas tan diferentes como el agua y el aceite lleguen a enamorarse?

Les invito a averiguarlo. 

SHINee ♥   2Min    JongKey   Joonew

 

Advertenciavocabulario obsceno, sexo duro tanto del 2Min como del JongKey y del Joonew, mucha violencia y varios personajes creados por mí. (Por esto último coloqué al fanfic en la categoría de ORIGINALES)

 

 Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agrégenme al facebook: https://www.facebook.com/mauuge.amoryaoi

  



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kibum se proponía a tener unas agradables vacaciones en casa de sus abuelos, y hubiese sido de esa manera de no ser que su curiosidad lo llevó a un lugar totalmente extraño para él.

Ahora Kibum pertenecía al clan de omegas, donde pasará muchos obstáculos para poder regresar a casa, si es que lo que cree sentir por una persona no se lo impide: un joven de naturaleza desconocida llamado Jonghyun, él es un alfa, Kibum un omega, una mescla de deseo y amor en los que se ven envueltos. Cómo pétalos en el viento, sin poder escapar.

 

|Jongkey|

|2Min|



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La vida tras las cámaras no era nada sencilla, la vida como idol era complicada, ocultar sentimientos y emociones ante maquinas que grababan cada uno de sus movimientos, fingir felicidad y diversión o verse limitado a demostrar sus sentimientos, no tener contacto con quien amaba, todo por la cerrada mentalidad de su país. Pero ahí estaba, una vez más frente a las cámaras sin fingir en absoluto, el comeback los volvió a unir, agendas por cumplir juntos, sin separarse, lo había extrañado...

Se perdió en esos ojos hipnotizantes una vez más. Habían pasado por tanto... Pero estaban juntos. Aun recordaba como sucedió todo...

"Caras vemos, corazones..."

¿Cómo era la vida del Jongkey tras las cámaras? ¿Cómo se enamoraron? ¿Se enamoraron realmente? ¿El JongKey.. Es real?

 

JongKey

Key
Jonghyun

SHINEE



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La mayoría de las personas le teme a la oscuridad, porque las peores cosas ocurren entre las penumbras. Pero mi pesadilla comenzó en pleno día, provocada por un ser de  sonrisa resplandeciente. Una de la que jamás temerías. Y desconfié demasiado tarde.

 

Me silenció a punta de pistola, y cumplió conmigo sus más oscuras fantasías. Me arrebató hasta el último aliento de esperanza, y ahora intento recuperarlo. 

 

 

 

JongKey

 

MinKey

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es el año 2000, su largo sueño ha terminado.

 

-El señor esta por despertar-estas palabras bastaron para que el pequeño grupo reunido dejara su sitio para rodear un féretro que resaltaba en medio de aquel oscuro aposento.

 

Gracias a la tenue luz de la luna que se había colado por los espacios en el marco de la inmensa puerta, se podía distinguir conforme el féretro se abría el contorno de la figura que había permanecido oculta dentro durante todo este tiempo.

 

Sin evitar tener aquel aspecto tétrico; sus brazos seguían en la misma posición, ligeramente doblados en medio de su pecho, las manos en posición contraria a las respectivas clavículas dejando los dedos perfectamente alineados, donde una grande piedra descansaba en el dedo medio de la mano derecha abarcando más de la mitad de su largo, era un anillo con un precioso zafiro incrustado que a pesar de la escasa luz no dejaba de brillar con la intensidad pura de su color; azul como ningún otro.

 

KyuMin



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Inspirado en rapsodias de Franco Escamilla


Las cosas más locas pasan cuándo...


El maníaco fundador de Tragriu; Choi Minho, se encuentra con


El criminólogo soñador; Lee Taemin. Pero todo se vuelve peor con


Una novia potencialmente enfadada. 


SHINee


2Min



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Taemin es un chico de 17 años el cual a sufrido mucho maltrato,tanto de sus padres como de la sociedad, un dia harto de todas las injustias sufridas decide intentar quitarce la vida, pero algo o mas bien alguien se lo impide, quien sera?, si quieren averiguar el resto de la historia les invito a que la lean hasta el final


 


2MIN



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Taemin y Min Ho habían sido un matrimonio de cuatro años y durante los tres primeros años de matrimonio las cosas habían estado de maravilla entre ellos, sin embargo en el último año las cosas se habían salido de control debido a los excesivos celos por parte de los dos, siendo Taemin quien decidió actuar, terminar con aquel matrimonio que era insostenible, porque él ya no estaba seguro de amar a su esposo ni que éste lo amara, pero siempre habría una personita que lo haría volver.


 


2min.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todos sabemos que la relación entre maestro-estudiante no debe pasar de eso, pero ¿qué pasa cuando te enamoras de tu estudiante?

Choi Minho se ha enamorado de Lee Taemin, catorce años menor, a quien le da clases de historia.

¿Qué tendrá que hacer para que el chico le corresponda? ¿Tan siquiera debería decirle a Taemin que se ha enamorado de él?

Hay muchas cosas que no sabe de Taemin, cosas que ni siquiera Taemin sabe. No sólo tendrá que defender su amor sobre los prejuicios de la edad, sino que tendrá que demostrar lo fuerte que es, al enfrentarse a todos los que están encontra de esa relación.

Entonces, cuando todo se vea claro, no lo será...

2min


Otras menciones y apariciones leves: Eunhae(Suju), YongSeo (Yonghwa y Seohyun), Keo(VIXX), ChaeRa(2NE1), JongYu(OnHyun)(SHINee), KaiSoo (EXO), (y más?) 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Han sentido esa adrenalina de lo peligroso, de lo indebido, de lo prohibido, de lo que todos saben que esta mal y ellos saben que esta mal, pero en el momento de la pasion no cabe esa preocupacion ni excusas solo sus cuerpos deseandose.

¿Pero por que sentia eso Taemin? un niño de 15 años y repito UN NIÑO DE 15 AÑOSY MEDIO, soñador y a casi a los ojos de todos "Inocente".

Por la simple razon de que sus ganas explotaron, y la idea de mantenerse lejos de el amigo de su madre cada vez se nublablan mas, haciendolo olvidar el hecho de que apenas cumpliria sus 16 años y hasta cambiar de opinion acerca de su regalo...

2min

MinKey

TaeKey

Historia tambien en wattpad : 

http://my.w.tt/UiNb/n0mvqZF7Wy

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Luego de un pesado día de Universidad, Taemin regresa a casa junto a su amigo, sólo que no había asientos dobles vacios en el autobús, ahora tenía que compartir el asiento.


Pero no es tan malo, ¿cierto?


El muchacho es bastante guapo. 


Colócate las gafas oscuras para que no se dé cuenta.


Espera a que desbloquee su celular.


Ahora tienes su SplashFace.


2Min


SHINee


 



Deseo.Nuevo por TDROS [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Min Ho debía estar loco cuando buscó a su hermano gemelo si nunca se había relacionado con él, sin embargo sabía de su existencia, nunca hubo un “me encontré contigo por casualidad” sino que él lo buscó haciéndole una propuesta todavía más descabellada que buscarlo, porque pedirle que ocupara su lugar era mucho peor.


Pero ¿qué podría hacer si se encontraba deseando lo que su hermano tenía?


Algo que sólo iba a tener si su hermano aceptaba cambiar de lugares, sin saber si funcionaría o se quedaría deseando para siempre lo que su hermano gemelo tenía.


 


2min.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

NanaWJo se larga porque un hacker está buscando seguidores y no seré parte de eso.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El respetado Señor Choi, Director técnico de Futbol, cabeza de una de las familias más famosas de Corea. Casado con una hermosa fotógrafa y padre de 2 atractivos jóvenes.

Son un modelo de la familia perfecta. Dinero, estabilidad y belleza. Sin embargo, el señor Choi oculta un oscuro secreto: está enamorado, pero no de su esposa, si no de su hijastro, el hermoso Minho.

Sus ojos, su cuerpo, su cabello, el aroma de su piel y la dulzura de su alma lo enloquecieron. No es que él tenga esa clase de preferencias, no le gustan los hombres, solo ama a Minho.

Pero ahora, ha llegado a sus vidas Onew, un joven dulce, inteligente, amable, atractivo e infantil que se ha robado el corazón de Minho con solo una mirada. Lo odia, no puede odiar a nadie más en la vida. Ese desgraciado quiere arrancar de su lado a lo que más ama en este mundo, a “su” Minho.

Minho ha vivido engañado toda su vida con que el Señor Choi es su padre biológico ¿Qué puede pasar en este amor imposible de un padre hacia su hijo? Descubre la respuesta en este fic. No le tengas miedo al pecado, el amor solo es amor, aunque venga de la persona menos indicada.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

 

Lee TaeMin sabía que mudarse a Seúl cambiaría su vida. Pero no esperaba que comenzara en su primera noche en la ciudad. Su atracción por el dueño de un club, Choi MinHo es instantánea, alucinante… y mutua. Y cuando descubre que es un Dom que requiere su completa sumisión, incluso que se someta a su mejor amigo, Lee JinKi; mejor conocido como Onew, se descubre a sí mismo dispuesto y anhelante por abrazar esa aventura sexual.

Desde que se conocieron, MinHo y Onew lo han compartido todo, incluso las mujeres y los donceles. Pero en una sola noche con TaeMin saben que es para siempre. Aunque convencerlo de que se trata de más que de una atracción temporal, les tomará cada truco de su sensual arsenal.

Sin embargo, mientras MinHo y Onew se centran en TaeMin, son inconscientes – hasta que es muy tarde – de que alguien está observando su frágil relación. Alguien que está apuntando a TaeMin. De pronto, su lucha por mantener a su chico se convierte en una lucha por mantenerlo vivo.   

 

 

♥♥♥ 2MinOnew ♥♥♥

 

~*~ MinHo x TaeMin x Onew ~*~

 

Adaptación

 

Historia en Wattpad

 

♥♥♥ Portada ♥♥♥

 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tae es una persona non-grata debido a su “inmoral” profesión, en aquel pequeño pueblo donde todos se conocen entre ellos y nos hay secretos para nadie ,Tae guarda uno muy grande . El único que permanecerá a su lado , sin importarle las habladurías de los demás ,será su amigo de la infancia , Jinki , el hijo del panadero . Un chico dulce y de personalidad despistada ,querido por todos en aquel lugar .Aunque puede que eso cambie...



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Jjong se río.

–¿Enamorarme? –resopló–. Lo siento, pero tengo una cosota allá abajo como para interesarme por un hombre, y además, un elfo.

–Lo he visto, es como una lombriz –agregó Taemin, muy seguro de sus palabras.

MinHo y JinKi lanzaron una carcajada.

–¡Yah, Lee Teemin! –le regañó el más bajo, estupefacto, intentando no reírse.

–Ya, ya, váyanse –pidió el más viejo, haciendo un gesto con las manos–. Ya saben qué hacer.

–Déjemelo a mí, hyung –pidió JinKi, sonriendo con seguridad, intentando salir de entre la silla y el escritorio–. Me encargaré de que todo salga bien…

Y, dando un paso seguro con decisión, terminó tropezándose con la silla y cayendo al suelo.

–Tú eres el que más me preocupa… –murmuró Han Kyul tallándose la frente.

Taemin corrió a auxilio del líder, tocó su cuello y le comprobó el pulso.

–Sigue vivo.

Y siguió con su vida.

 

Fanfic de SHINee.

{ JongKey



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Volteé hacia “el señorito de allá” que me había invitado la bebida pero sólo me sonreía.


Negué efusivamente, se apuntó varias veces en el pecho luego me apuntó y finalmente hizo puño su mano para moverla varias veces en dirección a su boca.


Fruncí el entrecejo.


¿Quiere lavarme los dientes? 


2Min


SHINee



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Taemin quería una hermana.

 

Jonghyun, una hija. 

 

Ki Bum, diseñar vestidos. 

 

Minho, ser un chico normal.

 

Jin Ki, dejar de escuchar el nombre "Min Jung".

 

________________________________________

 

Parejas:

 

-OnHo / OnJung

 

-TaemHo

 

-JongKey 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

SungMin conocía cada etapa futura de su vida. Su padre la había dispuesto. Iría a la universidad, ingresaría en la misma hermandad a la que su padre había asistido, se recibiría de abogado, se casaría con alguna rubia, tendría hijos y trabajaría en el buffet de la familia hasta su muerte.

 

YoungWoon sabía que le deparaba su futuro. Estudiaría en la universidad administración de empresas, aún con la oposición de su padre. Se recibiría, se haría cargo no solo de los negocias familiares, sino que también ocuparía su lugar como líder de la manada. Buscaría una compañera y tendría hijos.

 

La universidad cambió las cosas para ambos.

 

Ingresar a la universidad no fue fácil para SungMin, no si la única forma de agradar a su padre era aceptar ser un esclavo comprometido bajo las órdenes de un extraño hombre de profundos ojos oscuros.

 

Ser su esclavo cambió su vida. Ser su dueño cambió su vida.

 

Pero nada será fácil, no cuando tu dueño es un hombre lobo que puede destrozarte. No cuando descubres que tu compañero de vida es un hombre y no la mujer que tu padre espera y sabes que la manada jamás aceptará algo así.

 

KangMin



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

 

“—Aunque ahora tengo un problema —dijo TaeMin—, no sé si es más irresistible este plato que…

—¿Que yo? —Lo interrumpió MinHo—. ¿Es eso lo que pretendes decirme? Eso es porque no me has probado, aunque estoy a tu entera disposición.

—Eso es lo que tú quisieras —se llevó una cucharada a la boca.

— ¿Y tú no lo deseas? —MinHo no apartaba la mirada de sus ojos.

—De momento me conformo con comerme este waffle.

—Ya sabes que lo mejor es el final, el postre.                                                                  

—¿Y tú eres el postre?

—Yo soy lo que tú quieras que sea.

—Lo pensaré —contestó TaeMin jugando con su cuchara entre sus labios.

—Voy a llamar por teléfono —dijo para cambiar de conversación y sin dejar de sonreír —. Seguro que se alegrará de verme.

—Ten cuidado si sales a la calle y alguna chica se tira a tu cuello. Ya sabes, por lo irresistible que resultas. No me gustaría tener que recoger las sobras.

—Entonces te recomiendo que te des prisa.

—Bueno, pero primero me comeré el waffle”.

 

Hay amores que son inmortales, que traspasan todas las barreras del tiempo y del espacio.

MinHo lo sabe.

Ha esperado a TaeMin durante siglos.

Ahora dispone de una semana para que él recuerde quién es… quiénes son:

Ángeles desterrados

Sobre los que pesa una terrible maldición.

 

♥♥♥ 2Min ♥♥♥

 

~*~ Adaptación ~*~

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

MinHo se convirtió en un vampiro hace casi doscientos años y acaba de perder a su único compañero. A pesar de que se siente solo, el dolor es demasiado fresco para estar buscando a otro hombre para llenar el agujero en su corazón.

Luego, TaeMin, un joven prostituto de la calle, le ofrece a MinHo venderle el mejor sexo que haya tenido. 

MinHo sabe que no debe obligar a un ser humano a él, especialmente uno tan joven como TaeMin que no ha experimentado la vida todavía, pero el corazón hambriento del niño llama al suyo.

 

 

♥♥♥ 2Min ♥♥♥

 

Con un poco de TaeHo

 

Adaptación

 

~*~ Portada ~*~

 

 

 Historia en Wattpad

 

 

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Si fuera un animal, ¿cuál podría ser? Un león para atacar a mis enemigos o un ave para poder volar fuertemente sin mirar hacia atrás. Estas son algunas de las preguntas que me hago a mi corta edad y  por supuesto ninguna de ellas tiene lógica alguna. Por cierto mi nombre es taemin  y si estas interesado del porque siendo una introducción a la historia tan compleja le doy un toque de rareza bajo el nombre de “mi buena suerte”, deberías seguir leyendo