Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 23 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

SungMin conocía cada etapa futura de su vida. Su padre la había dispuesto. Iría a la universidad, ingresaría en la misma hermandad a la que su padre había asistido, se recibiría de abogado, se casaría con alguna rubia, tendría hijos y trabajaría en el buffet de la familia hasta su muerte.

 

YoungWoon sabía que le deparaba su futuro. Estudiaría en la universidad administración de empresas, aún con la oposición de su padre. Se recibiría, se haría cargo no solo de los negocias familiares, sino que también ocuparía su lugar como líder de la manada. Buscaría una compañera y tendría hijos.

 

La universidad cambió las cosas para ambos.

 

Ingresar a la universidad no fue fácil para SungMin, no si la única forma de agradar a su padre era aceptar ser un esclavo comprometido bajo las órdenes de un extraño hombre de profundos ojos oscuros.

 

Ser su esclavo cambió su vida. Ser su dueño cambió su vida.

 

Pero nada será fácil, no cuando tu dueño es un hombre lobo que puede destrozarte. No cuando descubres que tu compañero de vida es un hombre y no la mujer que tu padre espera y sabes que la manada jamás aceptará algo así.

 

KangMin



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Taemin quería un hijo de Min Ho a pesar de saber que cuando eso sucediera no se iba a quedar a su lado, la fama que tenía lo decía, porque las personas que pasaban por su cama lo hacían sólo una vez, debía ser muy bueno para que eso sucediera más de una vez.

 

Por eso decidió que si no podía tenerlo con él, al menos quería una parte de él, un hijo que sería alguien que estaría con él siempre, porque no importaba si se convertía en la persona de una sola noche, si conseguía embarazarse esa noche quedaría más que satisfecho, porque siempre iba a tener algo de la persona que amaba.

 

2min.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La mayoría de las personas le teme a la oscuridad, porque las peores cosas ocurren entre las penumbras. Pero mi pesadilla comenzó en pleno día, provocada por un ser de  sonrisa resplandeciente. Una de la que jamás temerías. Y desconfié demasiado tarde.

 

Me silenció a punta de pistola, y cumplió conmigo sus más oscuras fantasías. Me arrebató hasta el último aliento de esperanza, y ahora intento recuperarlo. 

 

 

 

JongKey

 

MinKey

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kibum se proponía a tener unas agradables vacaciones en casa de sus abuelos, y hubiese sido de esa manera de no ser que su curiosidad lo llevó a un lugar totalmente extraño para él.

Ahora Kibum pertenecía al clan de omegas, donde pasará muchos obstáculos para poder regresar a casa, si es que lo que cree sentir por una persona no se lo impide: un joven de naturaleza desconocida llamado Jonghyun, él es un alfa, Kibum un omega, una mescla de deseo y amor en los que se ven envueltos. Cómo pétalos en el viento, sin poder escapar.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Para un hombre de negocios, el poder lo es todo.

 


Lee Jinki, 28 años, el mejor contador en China, Japón, y próximamente Seúl, para él, todas las personas eran un dígito que, si eran efectuadas en una buena operación matemática, las doblegaría, y estarían bajo su poder. El poder lo era todo.

Lee Taemin, 23 años, dueño de la firma de abogados más importante de China, Seúl, y próximamente Japón. Toda Corea del Sur estaba bajo su poder, siempre conseguía lo que quisiese  cuando quisiese, y como quisiese. Pero en realidad bajo toda ésa fachada había alguien mucho más simple.

 

Todos quieren olvidar el pasado, pero, algo de él debió ser por lo menos bueno para intentar recuperarlo.

 

Taemin x Onew. - Ontae.

 

JongKeyHo. Jongho. Jongkey. Minkey, 2min.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Han sentido esa adrenalina de lo peligroso, de lo indebido, de lo prohibido, de lo que todos saben que esta mal y ellos saben que esta mal, pero en el momento de la pasion no cabe esa preocupacion ni excusas solo sus cuerpos deseandose.

¿Pero por que sentia eso Taemin? un niño de 15 años y repito UN NIÑO DE 15 AÑOSY MEDIO, soñador y a casi a los ojos de todos "Inocente".

Por la simple razon de que sus ganas explotaron, y la idea de mantenerse lejos de el amigo de su madre cada vez se nublablan mas, haciendolo olvidar el hecho de que apenas cumpliria sus 16 años y hasta cambiar de opinion acerca de su regalo...

2min

Historia tambien en wattpad : 

http://my.w.tt/UiNb/n0mvqZF7Wy

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 SeHun se encontró a un sirenito por casualidad y su vida se lleno del mar. 

BaekHyun conoció a un humano por accidente y su vida se lleno de la tierra y curiosidad. 

 

SeHun se alejaba día a día debido a la ambición humana y BaekHyun quien era puro y fantastico no conocía del pecado humano. Pero habría de aprender. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Géneros: Fluff
Duración:  
OTP: sebaek kaisoo chanlu | menciones: 2MIN suchen  chanbaek hunhan

 

AU! 
Prohibida su copia o adaptación. 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

BaekHyun es pasión, locura, belleza y muchas cosas. Cosas que ChanYeol no entiende.

      Quizá él necesita un manual.

 

—¡ChanYeol así no le gusta!

 

 

 

 

d2;Géneros: Fluff
d2; Duración:  
d2; OTP: chanbaek | menciones: baekhyun x SM BTS

 

e39; AU! 
e39; Prohibida su copia o adaptación. 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Fluff Romance

En las salas de los cines, a oscuras, cualquier cosa puede pasar. Y, de todas ellas, la más vergonzosa, definitivamente, es tomar de la bebida del desconocido que se encuentra sentado a tu lado. Minho no pudo evitar caer por completo en esa embarazosa situación.

¿Quién lo diría? Equivocarse de bebida, después de todo, no fue un error. Conoció al amor a primera vista, y todo lo que este implica.

2min
One-shot



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El doctor Lee JinKi es un científico serio y disciplinado, ha inventado una droga llamada Emabaracina. JinKi tiene un socio, el ginecólogo Kim JongHyun; Sus investigaciones han sido suspendidas. Como JinKi y JongHyun no quieren perder sus hallazgos científicos, roban un óvulo y lo implantan donde nadie lo buscaría; JongHyun está enamorado de JinKi pero le oculta sus sentimientos, gracias a este proyecto ambos se ven envueltos en una aventura que esperemos acabe de la mejor manera.

 

JongYu / OnHyun / JongNew / HyunNew / OnJong

Leve MinKey

 

Historia también en Wattpad

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Min Seok está cansado de tener que soportar a su gruñon segunda mano, Chan Yeol, quien asegura que los humanos perfectos no existen.

Por otro lado, Baek Hyun huye de casa para poder seguir estudiando lo que él quiere.

 

ChanBaek

 

EXO- SHINee - Y algún que otro actor



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Minho sufre una ruptura amorosa, de la cual cree que no podrá recuperarse… ¿Qué pasará cuando conozca a cierto chico castaño de apariencia frágil y con una máscara que oculta lo tierno que es? ¿Podrán llevar una relación?

 Pausado temporalmente~



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Fue un instante, un segundo,
respire tu presencia, tu perfume,
tu olor, tu amor.

 

 

Lee Taemin es el heredero del trono en un reino antiguo en Japón.
Choi Minho es el general responsable que siempre esta velando por el cuidado de Taemin.


Cuando los padres de Taemin (Reyes del Reino nipones Chūbu) deciden que el menor tendrá que comprometerse no saben los sentimientos que desencadenara en el amor que sienten Taemin y Minho.

 

No importa si es prohibido e inmoral; Taemin y Minho nacieron para estar juntos y no dejarán que nada los separe.

 

 

 

2min



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cada año, en el reino de Celes un muchacho era seleccionado para servirle al rey.


Esta año las cosas cambiaron.

Los tres hermanos Kim (Taemin, Heechul y Kibum) fueron escogidos para servir al rey y a sus tres hijos.

Choi Minho se ve eclipsado por la belleza que su sirviente posee y esta decidido a hacerlo caer en el una trampa muy elaborada.
Pero tal vez el juego se vuelva en su contra cuando conozca realmente a Lee Taemin.

 

2min



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Lee Taemin es el nuevo preso de la Underground Prison, mejor conocida por ser la peor cárcel de Seúl. Es un chico amistoso, noble y alegre... pero también muy orgulloso y con un carácter demasiado fuerte. Él fue acusado y condenado por un crimen que no cometió.

Choi Minho es el preso mandamás de ésta prisión, líder de la mafia y un hombre increíblemente frío, agresivo y atractivo. Él tiene un grupo conformado por tres reos: Jonghyun, Key y Onew. 

Los caminos de Taemin y Minho se cruzarán dentro de aquella prisión. Sin embargo, desde su primer encuentro el sentimiento de repulsión y odio será mutuo. Entonces...

¿Será posible que dos personas tan diferentes como el agua y el aceite lleguen a enamorarse?

Les invito a averiguarlo. 

SHINee ♥   2Min    JongKey   Joonew

 

Advertenciavocabulario obsceno, sexo duro tanto del 2Min como del JongKey y del Joonew, mucha violencia y varios personajes creados por mí. (Por esto último coloqué al fanfic en la categoría de ORIGINALES)

 

 Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agrégenme al facebook: https://www.facebook.com/mauuge.amoryaoi

  



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Lee Taemin proviene de las familias más millonarias y poderosas de todo Corea del Sur.

Pero su poder siempre queda en ceros cuando de Minho se trata.

Por Minho sería capaz de soportar todo lo que el destino les pusiera en frente.

Sin embargo la vida no siempre te premía por tus esfuerzos y tal vez Taemin se esta esfornzando mucho en una relación destinada a fracazar.

 

2min 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

SHINee, 2min

Las madres de Minho y Taemin tenían planes para ellos, pero los chicos nunca siguieron lo planeado. Después de separarse por varios años Taemin vuelve furioso con el deseo de ser egoista por primera vez y hacerle pagar a Minho por todos los insultos y problemas de su infancia.

Minho y sus tarados amigos, cómo los llama Taemin, deberan averiguar dónde estuvo el chico después de huir de casa, ya que se consideran los únicos cercanos al muchacho. Sin embargo Taemin oculta un obscuro secreto que no piensa revelar.

Para Star que no pierde las esperanzas en mí. Feliz Cumpleaños atrazado.

Actualizaré todos los lunes como niña buena.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No todo en el mundo es como se supone que debe de ser, como la sociedad lo estima o como nuestros seres más cercanos nos dicen que debe de ser.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

~~~~
 
¿Qué tan fuerte puede ser el amor? 
¿Cuánto puede doler una traición?
¿Por cuánto tiempo se puede ocultar un sentimiento?
No lo sé.
Perdonar es complicado
cuando mi memoria lo recuerda todo.
Si me tenías 
¿Por qué me dejaste ir?
Incluso cuando te amé así. 
 
~~~~~

YooSu - YunJae - ChangMinho



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La vida para mí siempre ha sido un concierto. 

 

Existen canciones que te marcan o cambian la vida. Y fue extraño porque en mi mente no sonó una canción cuando lo concí, sino el latido de mi corazón. 

 

~JongTae~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hay una sabia frase que dice que la vida puede cambiar en solo un segundo. 

¿Qué pasaría si un día sales de tu casa, vas al banco solo a hacer una aclaración de tu estado de cuenta y ya no regresas por que fuiste secuestrado por un ladrón que entró al banco?

Esto es lo que vivió Minho, un joven recién egresado de la carrera de medicina que su vida cambió en un instante y para siempre al cruzar su camino con Onew, un ladronzuelo que pensó sería fácil robar un banco y en su huida, tomó a Minho como rehén para asegurar su vida.

Imagina por un segundo que estás privado de tu libertad, ahora tu mundo se reduce a 4 paredes y dependes de esa persona para comer, para dormir, incluso para tomar agua. Lo normal es pensar que es una pesadilla, lo peor que alguien puede vivir, pero ¿Y si no fuera así? ¿Y si solo pensaras en agradar y complacer a esa persona que tiene el control absoluto de tu vida e incluso puede decidir si vives o mueres?

Acompaña a Minho y a Onew en esta travesía que cambiará sus vidas envolviéndolos en una relación de “dependencia – control” en la cual, se conocerán a sí mismos de un modo que nunca creyeron posible. Y tú ¿Amarías u odiarías a tu opresor? 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Taemin sabía que se enamoró de la persona equivocada y que su papá odia a esa persona porque es una “mala influencia” como él le dice para evitar decir su nombre, sin embargo nada había podido detenerlo hasta que las cosas dejaron de estar bajo su control, si es que alguna vez las tuvo.

 

Y la única salida que él considera fue un matrimonio con una persona a quien no ama, pero que ha logrado querer con los pasos de los años al tenerlo a su alrededor, aunque nunca pensó que las cosas iban a darse de la forma más sencilla que creía, para casi haber obligado a esa persona que dijera que se casaría con él, porque era su forma de cubrir sus errores.

 

2min.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Park Jimin miembro de BTS es el reciente idol del que más se habla, ya que hace poco se lo ha podido ver muy cercano a otro idol masculino, sus fans están muy emocionadas al respecto. Éste idol al cual se ha visto también muy feliz por estos acercamientos es nada menos que Taemin miembro de SHINee, con una diferencia de dos años de edad, estos idols han sido encontrados por varios fans más cerca de lo que uno podía ver hace meses atrás ¿A que se debe este acercamiento? ¿Habrá mas bromance con cual deleitaran a sus fans?
Quisiéramos que pongan atención a estos chicos, esperamos mucho más de ellos dos. ¿Habrá una colaboración en el próximo álbum solista de Taemin? ¿Logró Park Jimin terminar con la amistad de Taemin y Kai de EXO? 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La persona que llega, es la persona correcta; es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad.

Taemin siente atracción por la misma persona que coquetea con Kibum. 

Lo que sucede, es la única cosa que podía haber sucedido. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas.

En la parada de autubus, tiene la fortuna o desgracia de contemplar un accidente en motocicleta. 

 

-¿Estás bien?-

-Sí, yo entreno para este tipo de cosas. Mi sueño es ser doble de riesgo. ¡No tonto! ¡Me acaban de atropellar!- 

 

Minho sabe perfectamente las reglas de la vida. 

 2Min 

SHINee



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Trastorno de identidad disociativo:

«La presencia de dos o más identidades -raras veces más de diez- que toman el control de la conducta de una persona de forma recurrente, teniendo cada una de ellas recuerdos, relaciones y actitudes propios». En general, las distintas identidades no recuerdan lo experimentado por el resto, por lo cual no son conscientes de su existencia, si bien esto no siempre es así. El cambio entre personalidades suele producirse como consecuencia de estrés.

La personalidad primaria (o la "real") tiende a ser pasiva y depresiva, mientras que el resto son más dominantes y hostiles. Son las identidades más pasivas las que manifiestan amnesia en mayor medida y, en caso de que sean conscientes de la existencia de las personalidades más dominantes, pueden ser dirigidas por estas, que incluso pueden manifestarse en forma de alucinaciones visuales o auditivas, dando órdenes a las demás identidades.

***

2min
Jongkey