Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 24 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La adolescencia es una etapa para cometer demasiados errores, está permitido equivocarse, descubrir la vida de ésta manera, pero no es recomendable en ésta época descubrir la etapa de ser padres, y es algo que tanto Ki Bum como Jong Hyun lo saben.


 


JongKey.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Choi Minho lo tenía todo en la vida, belleza, popularidad, grandes amigos y un futuro brillante. Pero como todo, siempre tiene que haber algo que equilibre la balanza y eso para Minho era Lee Taemin. El típico brabucón del colegio que se ocupaba día a día de arruinar su vida. Pero no todo en la vida de Minho es como el piensa y tal vez logre encontrar el verdadero amor en el lugar menos pensado.

2min

Secundarios

MinYul

MinhoXLuna



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Lee JinKi está a punto de cumplir los 25 y nunca ha tenido una pareja, ni hablar de ser besado. Sin embargo su vida profesional es magnífica, JinKi es un periodista novato que destaca por encima de los demás; ahora mismo es el encargado de un reportaje dentro del instituto donde su hermano TaeMin estudia, JinKi no estuvo muy de acuerdo al principio debido a un trauma en su pasado; adicto a los crucigramas, con un gato como mascota llamado Michu sin duda un estuche de monerías que no ha sido abierto.

 

JongYu, HyunNew, JongNew, OnHyun, OnJong



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Qué tan divertido puede ser para Taemin y Min Ho el sentirse como la primera vez que se vieron?

 

2min.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Lee TaeMin es el nuevo preso de la Underground Prison, mejor conocida por ser la peor cárcel de Seúl. Es un chico amistoso, noble y alegre... pero también muy orgulloso y con un carácter demasiado fuerte. Él fue acusado y condenado por un crimen que no cometió.

Choi MinHo es el reo mandamás de esa prisión, líder de una peligrosa organización mafiosa y un hombre increíblemente frío, agresivo y atractivo. Él tiene un grupo conformado por tres reos: JongHyun, Key y Onew. 

Los caminos de TaeMin y MinHo se cruzarán dentro de aquella prisión. Sin embargo, desde su primer encuentro el sentimiento de rechazo será mutuo. Entonces...

¿Será posible que dos personas tan diferentes como el agua y el aceite lleguen a enamorarse?

Les invito a averiguarlo. 

SHINee ♥

Pareja principal:        2Min (MinHo x TaeMin) gay

Parejas secundarias: JongKey (JongHyun x Key) gay

                                 Joonew (Joon x Onew) gay

                                 Kangel (Karin x Ángel) lésbico

 

Advertenciasvocabulario obsceno, hard lemon yaoi y yuri (o sea escenas explícitas de sexo gay y lésbico) tanto del 2Min como del JongKey, del Joonew y también del Kangel. Mucha violencia y varios personajes creados por mí, como por ejemplo la pareja lésbico Karin x Ángel. Por eso coloqué al fanfic en la categoría de ORIGINALES.

Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agrégenme: https://www.facebook.com/mauuge.amoryaoi 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Taemin es un chico de 16 años que trabaja en algo que para la sociedad es indecente; sin embargo, no es algo que disfrute hacer cada noche. ¿Pero que podía hacer si para eso fue entrenado?, lo que taemin no esperaba es que una noche de trabajo el destino le daría una grata sorpresa la cual le daría un giro a su vida.

2min



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kim JongHyun se enamoró de la persona equivocada, una mujer que lo marco para siempre. A sus 20 años fue a prisión por un delito que no cometió, condenado a 15 años de prisión, juró vengarse al momento de salir.

Sin embargo, no espero encontrar tan pronto al culpable de arruinar su vida.

 

Shin Sekyung, una joven de 16 años, se enamoró del chico atlético y popular de la universidad de su hermano, viviendo un amor truncado por una mentira. Aún con el paso de los años, ella sigue amando a aquel chico que conoció en su juventud y espera reencontrarlo.

 

¿Qué pasará entre ellos?, ¿se darán una nueva oportunidad o se alejarán para siempre?, ¿Se llevará acabo la tan ansiada venganza?

 

 

-- Este fanfics es una adaptacion del libro original " LEY DE TALION" de la autora LILY PEROZO



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Jimin se volvio un ángel caido debido a los deseos de Suga de poseerlo por completo.

 

Ahora el demonio Suga va hacia el mundo de los humanos en busca de su ángel.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

 

 
"A menudo el sepulcro encierra, sin saberlo, dos corazones en un mismo ataúd"

 

 

-Alphonce de Lamartine

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Choi Minho fue diagnosticado con cáncer de testículos a los 16 años, pero nunca estuvo solo. Su mejor amigo y ahora novio, Lee Taemin jamás lo abandonó, siempre estuvo a su lado incondicionalmente.

Actualmente viven juntos, Minho con 26 años y Taemin con 25. 13 años juntos, sin abandonarse el uno al otro, con el apoyo y el amor extremo que se tenían los había mantenido juntos durante todo este tiempo a pesar de todos los problemas que se presentaron y se seguirían presentando.

La madurez y amor que Taemin siente por Minho hizo ignorar las palabras que Minho le había repetido una y otra vez:

"Taemin, tengo los días contados, conmigo no vas a ser feliz".

Dejando que todo lo que estaban viviendo juntos fuera sostenido por su amor hacia el otro.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Taemin es un chico de dieciocho años que podría consumir lo cualquier sustancia alucinógena que le fuera ofrecida y para conseguirla haría lo que fuera, porque ese era él, no podía ver su vida sin aquellas sustancias que hacían que su vida gris se llenara de colores, quien no se relacionaba con las personas perfectas de la sociedad que lo veían sólo como basura.

 

Aunque aquello no aplica para Min Ho, quien tiene la vida perfecta muy lejos de lo que es la de Taemin, ¿quién quiere una vida llena de basura cuando es perfecta? Tiene todo lo que quiere, nunca ha carecido de nada y su vida profesional se está realizando así como también su vida amorosa, no necesita nada más.

 

Sin embargo al encontrarse con Taemin verá su vida afectada por él, teniendo que decidir entre mantenerse a un margen o hundirse un poco para sacarlo de aquel hoyo profundo en el que ve a Taemin hundirse.

 

2min



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Se miraban a los ojos sin poder asimilar lo que estaba pasando.
 
-Vete de una buena vez-dijo Minho con fastidio-.
 
-Ming, ven conmigo-suplicó Taemin sintiendo como se le apretaba el pecho ante la desesperación-.
 
-¿Para qué? ¿Acaso algo va a cambiar?-en el fondo de su ser deseaba que así fuera-.
 
Pero Taemin no respondió, solo se dedicó a mirarlo de esa manera suplicante con la que siempre había logrado convencerlo, pero no esta vez, porque él ya había tomado una decisión y pensaba dejar ir a Taemin.
 
-Vete ya-dijo alzando la voz-.
 
Minho se volteó con la rabia invadiendo su entero ser, deseando no volver a ver a quien había sido el dueño de su corazón aun cuando no se lo había entregado por completo.Mientras que Taemin se alejó con la secreta esperanza de volver a ver a quien había sido su mejor amigo, deseando que en el futuro las cosas pudieran ser distintas. 
 
Ambos separaron sus caminos ese día, pero el destino los volvió a juntar de una manera que Taemin jamás hubiera imaginado.
 
 
 
2min.
 
 
 

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El último año de secundaria debía ser inolvidable para los estudiantes del colegio "Cumbres".El popular grupo de chicos por los que la multitud suspiraba tenian una apuesta que cumplir, pero cuando sus planes se ven aruinados por un acto inesperado, no desisten de su objetivo, solo lo cambian un poco,sin imaginar cuanto de sus vidas cambiarían por esa decisión.

 

 

2Min

Minkey

JongKey



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Taemin sopló la vela de su pastel, algo decepcionado por estar solo. No había esperado estar solo tan temprano por la mañana, pero el deber de su novio había sido ir a atender esa urgencia en la oficina. 


Tras tres pasteles diferentes, y un día donde todo el mundo pareció hacerse un espacio en su ocupada agenda, para poder celebrar su cumpleaños, lo único que Taemin quería hacer era estar en cama y lograr que su cumpleaños terminara. Porque de todo el mundo, Minho había sido el único que no se hizo un espacio para celebrar su cumpleaños. 


2min


One shot



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Desde la primera vez que había cruzado una mirada, desde esa vez que creyó ver una imperceptible sonrisa en esos esponjosos labios... había despertado en el algo que jamas creyó vivir. Ese hombre y su sola presencia lo extaciaba. Al punto de fantasear con el. Pero ahora el personaje de sus indecorosas fantasias lo habia mandado a llamar y el debia enfrentar por primera vez al caballero que lo tomaba por las noches, que lo besaba enloquesiendolo... El por primera vez deberia enfrentar cara a cara... al Minho real. 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Choi Minho se encuentra totalmente frustrado por no poder realizar la promesa que le hizo a Lee Taemin cuando eran niños 

y siempre planea algo pra su cumpleaños pero hasta el momento han salido fallidos sus intentos 

lo podrá logrará porfin esta ves? 

 

pd es la primera ves que hago un one shot por el  cumplaños de tae espero le den amor 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Fanfic Relámpago

 

  ¿En qué momento aceptó que Taemin tuviera un “hijo”? 

 Es probablemente la pregunta que Minho se hace cada que Taemin le pide que le hable, lo bañe, lo alimente o le cante para que duerma. 

 Porque no hay nada más incómodo para Choi Minho que fingir estar cómodo con Wooshin, el "bebé" de Taemin. 

 

2Min

SHINee

Versión B: Wattpad

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Drabble

Minho era un hombre duro. De aquellos que expiran masculinidad por cada poro de su ser. Con barba de tres días, y un físico para morir. Voz grave, mirada oscura y penetrante. Y ese sentido de liderazgo natural que usaba en su trabajo. Era obvio que atraía las miradas de cualquier persona. Él, personalmente, se daba el lujo de sólo escoger lo mejor. Pero, todas las miradas que algún día correspondió, se fueron al carajo cuando él mismo se fijó en aquel caminar. 

2min



Deseo.Nuevo por TDROS [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Min Ho debía estar loco cuando buscó a su hermano gemelo si nunca se había relacionado con él, sin embargo sabía de su existencia, nunca hubo un “me encontré contigo por casualidad” sino que él lo buscó haciéndole una propuesta todavía más descabellada que buscarlo, porque pedirle que ocupara su lugar era mucho peor.


Pero ¿qué podría hacer si se encontraba deseando lo que su hermano tenía?


Algo que sólo iba a tener si su hermano aceptaba cambiar de lugares, sin saber si funcionaría o se quedaría deseando para siempre lo que su hermano gemelo tenía.


 


2min.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

—Bienvenido a la familia, Kibum—. Había dicho la mujer, estrechando su mano con una sonrisa pintada en la cara.

 

—Bienvenido a tu peor pesadilla, Diva —gritó Minho, mirándolo con sus orbes grandes y profundos.

 

—Bienvenido a tu mejor sueño, Choi Minho.

 

... Y así empezaba.

 

MinKey

SHINee



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Choi minho ama a taemin.

Sus ojos, sus labios, su rostro, su mirada, su cuerpo, su personalidad, su todo. El ama todo de taemin.

El lo sigue 

El lo observa 

El lo busca

El lo vigila 

El... ¿Lo ama?

Choi haria lo que fuera para hacer feliz a taemin, el lo cuidaria, lo ayudaria, el mataria por su pequeño.

El realmente esta dispuesto a matar por taemin...

                           2min

Historia tambien en wattpad : @Blingersita8



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Volvamos a ser nosotros".

 

JongHo

 

* Minho - Jonghyun *



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Han pasado cinco años juntos, las cosas mejoran día a día para ellos; Taemin ahora tiene veintiún años, estudia artes en la Universidad de Seúl y disfruta de su vida tranquilamente, al lado de su novio Minho de veintitrés, los problemas de su infancia y adolescencia poco a poco han quedado atrás... ahora todo es felicidad.
 
No todo es miel sobre hojuelas... ambos han cambiado... ¿podrán enfrentar su nuevo carácter?, ¿qué pasa cuando los terceros tomen cartas en el asunto? Sobre todo... ¿el amor podrá seguir existiendo para ellos? 
 
Continuación de “Te odio... pero no tanto”
 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Inspirado en rapsodias de Franco Escamilla


Las cosas más locas pasan cuándo...


El maníaco fundador de Tragriu; Choi Minho, se encuentra con


El criminólogo soñador; Lee Taemin. Pero todo se vuelve peor con


Una novia potencialmente enfadada. 


SHINee


2Min



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Oneshot Relámpago


Nada más incómodo para Taemin que:


A.- Compartir habitación de hotel con Minho.


B.- Minho tenga un impulso de aquellos.


C.- Escuchar a Minho decir "pretende que tu amor soy yo".


D.- Todas las anteriores.


2Min


SHINee