Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 4 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué sucedería si la persona qué mas quieres no es precisamente la que piensas? ¿Qué sucedería si te empiezas a enamorar del bajista de la banda contraria?

Ni~ya tiene dudas, la banda en la que esta Nightmare, y la banda rival the GazettE, son ahora amigos, después de muchas peleas. Sin embargo sus dudas son mas que otra cosa que amor, desde que conoce a Sakito esta enamorado de él, pero recientemente ha compartido muchos momentos muy agradables con Reita.

Sus sentimientos ahora estan divididos, sabe que esta enamorado de Sakito, pero también siente algo muy fuerte por Reita, pero desonococe que es.

Por otro lado, Uruha es un gran amigo de Sakito, y se ha dado cuenta de lo que este siente por Ni~ya. Su amistad con él, empezó desde la secundaria media, pero siente que lo perderá si no hace algo respecto, de su relación con él.

 

Parejas:

 

Ni~yaxSakito

Ni~yaxReita

UruhaxRuki

AoixKai

 

<PRECUELA DE DEBAJO DE LAS FLORES DEL CEREZO>



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Conjunto de historias cortas relacionadas con el rol mío y de mi novia que se distinguirán sobre todo por su planteamiento disparatado. Del rol solo diré que incluye gran cantidad de músicos japoneses de varias generaciones, como parte de una trama familiar.

Las historias serán publicadas conforme sean escritas, y no guardan ningún orden cronológico. Se incluirá episodios de cualquier momento de la vida de la familia, y aunque sean expresadas como parejas, las relaciones entre los implicados no necesariamente serán de romance estricto.

  1. Kyo vs. Nero (Dir en Grey, the Gazette y Merry principalmente. Contiene KyoxGara, GaraxRuki y supongo que GaraxNero.) El hurón Nero, aprovechando que ambos han sido dejados solos en casa, decide ajustar cuentas con su archirrival. 
  2. La pijamada (the Gazette, the Piass, Onmyo-za, Merry. GaraxRuki, TakayukixKuroneko, TakayukixMeruxKuroneko). Los pequeños de la familia se congregan en una de sus diversiones usuales, la cual, no obstante, no lo es tanto así para el asustadizo de Takanori.
  3. Bosozoku ramen eastern (Kiryu, Ryuketsu Blizzard, the Piass, SEX –Virgin Killer-. TakayukixTakemasa, MillyxTakemasa). Un quinceañero Takemasa, harto de su padre Masahide y sus propios complejos, se embarca en un viaje pseudoEleEseDeítico junto a algunos allegados y maestros.
  4. “Ládrame tu historia” o Los siete trabajos de Kyoracles (Dir en Grey, the Gazette, Merry, the Piass. KyoxToshiya, KyoxGara, GaraxRuki). Kyo reflexiona en torno a por qué su fama es bien merecida y de ninguna manera fácilmente ganada, y por qué es probable que su vida nunca llegue a estar del todo completa. 
  5. TONIGHT, I WANNA BE YOUR DOG!!! (the Gazette, Gastunk, Ryuketsu Blizzard, Anti Feminism. TatsuyaxRuki, TatsuyaxMilly, ReitaxRuki, AoixUruha, KaixRuki). Tatsu descubre ciertas actitudes en el segundo de sus sobrinos que le hacen pensar en la posibilidad de que éste padezca también de una inusual fijación que, en su caso, le ha atormentado secretamente durante los últimos años…
  6. Brothers’ no Future (Color, Kamaitachi, Sister’s no Future, the Gazette, the Piass, Gastunk. TommyxKenzi, TommyxTatsu, KenzixRuki, KenzixTakayuki, TommyxRuki, TommyxTakayuki). El señor presidente rememora la llegada de sus hijos a sus vidas, desde su particular y nunca bien ponderado punto de vista.
  7. Cult of the Continental Japanese Modernist (Merry, Dir en Grey, Kiryu, Codomo Dragon, the Piass. KyoxGara, GaraxHayato, GaraxRuki, TakayukixTetsu). Mientras cumple con el inesperado encargo de hacerle de niñero a su primito Takemasa, Gara experimenta un encuentro que será preludio de un fundamental cambio en su vida. 
  8. Torikago Lovers (the Gazette, Marco, Merry. GaraxRuki, ReixRuki, ReixGara). En medio de un acercamiento único en su tipo, el momento de repensar su relación con Gara y de tomar una decisión llega para Takanori.


Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-TRADUCCIÓN-

Aoi tiene algo que Uruha nunca tendrá.

[Kaoi]



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La luna se asomaba cada vez mas por la ventana de aquella habitación donde te encontrabas inconsciente,tan vulnerable sin poder decir o hacer nada.
¿Acaso estabas seduciéndome sin intenciones?,¿Mi tentación me arrastraba a esto?,no sabía que pasaba por mi cabeza pero mi atención era completamente tuya.
De pronto alguien entró sin avisar pronunciando mi nombre,se trataba de aoi,quien solicitaba mi presencia para hacer oficial nuestra alianza. El momento mas esperado por ambos clanes en donde se firmaría el tratado de paz para que ambos reinos pudiéramos unirnos en contra de nuestro enemigo.
Eramos fuertes cada uno por su lado,pero juntos parecíamos ser un blanco tentador,la presa mas anelada por varios clanes enemigos. El plan para atacar estaba casi completo o al menos eso era hasta que llegaste a desordenar todo.
¿Esa piel blanca y ojos color miel era tan excitante?,¿El deseo nos jugaba una broma?,¿Porque teníamos que enamorarnos de la misma persona y arruinar todo por la miel tentadora llamada pasión?,nunca lo sabré pero de una cosa si estoy seguro. Nuestra supuesta alianza terminaría pronto.
Despues de quedarnos perplejos ante tu extrema belleza nada podia cautivarnos mas que tu aroma y el palpitar de tu corazón. Es probable que nuestro atractivo principal sea verte vivo,sentir que hay alguien vivo entre nosotros era tan excitante y las ganas de arrastrarte a nuestro infierno eterno llamado vida eterna era tan grande.
Nuestra idea de los llamados "humanos" era completamente errónea,al menos tu parecias ser una personita dulce y carismática. ¿Quien podría hacerle daño a alguien como tu?,¿Quien querría tocar a alguien como tu?,era lo que pensabas. Pero lo que no sabías es que en este mundo todos te deseamos.
Llegará el momento en el que tendrás que partir yo lo sé,pero cuando eso pase sé que volveremos a encontrarnos en tus sueños y la pasión se convertirá en amor eterno que nadie podrá separar.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Takanori no tenía en qué creer.

 

—Dame tu mano, y prometo que nunca te soltaré.

 

El enfado del menor resguardaba la inseguridad. El gesto tímido y tembloroso le guió hacia la luz blanca junto aquel individuo.

 

«Olvidarás quién eres, quién fuiste, quién pretendías ser.»

 

K A I R U U



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Sin tu permiso, quiero traspasar  tu aura, penetrarte con la mirada, que me dejes entrar en tu mundo. Quiero recostarme en el rojo de tu corazón y besarte con labios de demonio.

 ReitaxRuki



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kai inicia una relación con Reita, un prestigioso psiquiatra que viaja constantemente fuera de Japón. 

 

Regalo de Amigo secreto para Kiharu.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un joven huérfano.
Paciente psiquiátrico con una larga historia aun por contar.
Uno prometió servir a Dios y seguir su camino predicando su palabra y haciendo buenas obras, pero tiene negras intenciones.
Otro se emplea como cuidador de niños, pero hace de todo menos buenas acciones ante los menores.
Tres especialistas de buen corazón dispuestos a arreglar los daños en la mente de los pacientes.
Un integrante nuevo.
Un amor enfermizo.
----------- Bienvenidos al Hospital Cane Hill----------------



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

One shot



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: ”??”¿Qué mierda me ves Akira???””

Muy posiblemente nadie creería que realmente Takashima se sentía nervioso cada vez que la mirada de Akira se posaba en su figura, pero la verdad era que Akira se ponía aún más nervioso cada vez que se trataba de Takashima, no podía evitar seguirlo con su mirada y perderse en cada detalle de su anatomía de su personalidad.

Se trataban con insultos, pero simplemente así acostumbraron a tratarse. Nunca pensaron llegar a terminar en una semejante situación.

Reta x Uruha

Reituha

“Intercambio Navideño de Chinos Homosexuales en Amor Yaoi”

Para: Tsundere Chisamu-chan

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Era luna llena, noche en que muchos afirmaban ciertas bestias salían a casar en busca de saciar su sed.
Todo lo que pensaba era: "mi vida se transformó en realidad", así es, vivo en un mundo sobre natural.
Estamos atados a brujas, licántropos y especialmente vampiros, estos son los mas abundantes.
Existen muchos clanes vampiro que pelean por las tierras de los clanes enemigos.
En mi vida pensé en seguir mi propio camino hasta ahora, debo pagar las deudas de mi hermanastro.
Mañana seré vendido al líder de un clan vampiro quien me hará lo que quiera, estoy en total desacuerdo pero aquí mi palabra no vale.
Sin contar que gracias a mi físico, se podría decir que puedo pasar desapercibido por una mujer, y precisamente eso es lo que haré.
seré la doncella del gran kamijo, lo que me depara la vida no me agrada en lo absoluto, pero este tipo de sacrificios son los que debo hacer para salvar a mi hermanastro.
Quería ser uno mas de los caza vampiros y ahora lo que debo ser es la sumisa de uno.
Solo espero que pueda completar mi misión, según tengo entendido hay alguien mas que me acompañará en esto, no se quien es o como es, pero trataré de ser lo mas amable posible para no desagradar y así, evitar posibles enemigos.
cambió la expectativa sobre la vida como la conocemos, pues hay un mundo mas allá que pocos saben que existe.
Pensaba que el mundo de los cuentos era solo fantasía, pero desde que el primer clan vampiro llegó todo se desmoronó.
Brujas usando personas como conejillos de indias, hombres y mujeres son subastados para que los vampiros gocen de ellos, licántropos contaminan los bellos bosques.
Estos seres y más has sembrado el terror, muchas personas viven con temor gracias a ellos.
Y lo único que pueden hacer es rogar para ver el mañana...   RukixReita,Hizaki x asagi,Aoiha,Kai x Yomi,yoka x kei,tatsuya shoya   (con forme valla avanzando la historia irán apareciendo mas parejas y mas miembros de bandas VK)

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Desde tiempos inmemoriales ha habido guerras entre los cinco reinos del mundo. Los ángeles, los demonios, los humanos, los hechiceros y cazadores. Esos son los cinco, pero no siempre fue así. 

 

Los demonios fueron los primeros en atacar. Aliandose a los humanos y haciendo que los demás reinos retrocedieran y aquellos humanos que resistían se aliaron a los hechiceros, creando así a los cazadores. Seres con instintos animales y aspecto humano que hicieron retroceder a los demonios y aún lo hacen, alvergando esperanza a las demás razas.



Cinco Reinos

Un enemigo en común

Un arma que destruir

... un amor implacable.





Fanfic de the Gazette

Pareja: ReitaxAoi

Fanfic de: Flor_de_Loto y Lima369

 

Publicado también en wattpad



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Takanori, un dulce jovencito enamorado, que dispuesto a todo por conquistar a su gran amor, recurre a la llave para su propia destrucción.

Simplemente Reituki.

 

One-shot. 


RxR



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

"Cada caricia es suave, cada pensamiento hacía siento que puede ser sublime por ti, te quiero y te amo"

 

"Tan mío, pero a la vez no. Tan tú, tan yo"

 

"Eres una gota, yo soy otra", "Todos los días, o los días que estas aquí me esperas no importa que"

 

Ruki narra lo que siente por Uruha, sus pensamientos y sus dudas, en este pequeño Drabble, que hacer ver sus sencillos pero profundos, sentimientos por el guitarrista de piernas bonitas de su banda.

 

                                  Pareja: Uruki



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sentía que le conocía, que había hablado desde hacia mucho tiempo. Pero recién iban conociéndose. ¿Como debería comenzar a frecuentarle? y ¿Como el otro podía comenzar a hablarle? Para el era como esa persona salida de su sueño, pues todos los días que le veía caminar por la acera, sentía que era como un dejavu...  

Parejas:

AOI X URUHA

the GazettE



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Vivir,una palabra común pero con un significado profundo.
¿Que significa?,poco saben que significa realmente la palabra vivir.
Aunque siempre lo mencionan pero en realidad nadie lo sabe,para mi...significa disfrutar aunque todo parezca perdido.
¿Que como es mi vida?,un asco.
A veces puedes tener una familia,amigos y una pareja pero te sientes vacío,sientes que estas en una caja de cristal de la cual quieres salir y decir,¡Basta!.
Y pasan los años,pero todo parece tan común,todo sigue completamente igual.
Sigue como hace un año,dos años o tres años,en fin...el tiempo que sea porque eso es lo de menos,¿No?.
Pero cuando crees que todo esta perdido llega alguien que toma tu mano y la llena de calor.
Un amigo real,alguien que te entiende,alguien que le da sentido a tu vida y te enseña que no todo esta perdido.
¿Que para que es la vida?,para vivirla,para disfrutarla.
Cada hora,cada minuto y cada segundo forma parte de tu vida,forma parte de tu historia.
Toma una pluma y escribe una canción de amor rebelde con tinta negra.
Nunca digas no puedo,no tomes el camino fácil,nunca te sientas solitario, simplemente espera a que alguien llegue y forme parte de tu historia.   The Gazette[reituki].

Clasificación: No menores de 10 años
Resumen: La noche de Halloween suele asustar a muchos por las creencias de las personas pero algunas cosas paranormales pueden ser ciertas.
Nunca he sido de los que les aterra ver a un fantasma o por alguna razón teme al sentir la presencia de algún espíritu.
No diría que soy extremadamente valiente pero siempre pensé que algunas almas eran bondadosas aún después de la muerte.
Todavia lo creo,pero ahora también sé que entre muchos muertos está aquél chico fantasma que conocí en aquella mansión encantada.
~SuicidalNight .

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La vida de shima se verá afectada por una decepción amorosa que cambiará su vida por completo.
Mientras que la vida de takanori es aun peor,tener que vivir con la culpa de ver a su novio y no poder confesar quien es en realidad lo atormentará por mucho tiempo.
 
 
[la siguiente historia contiene yaoi,chico x chico,si no te gusta  leer este género retírate,por el contrario si gustas de este contenido continúa leyendo]



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Fanfiction de the Piass y the Gazette.

 

Spin-off de mi anterior relato titulado Wife, que consiste en un trío entre Takayuki, Uruha y Tetsu.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una relación de lo más caotica hay entre Yuu y Akira, un amor doloroso y confuso por todo lo que tuvieron que pasar para poder estar juntos, pero incluso por sobre todas las cosas, es un amor puro el que ellos se tienen mutuamente. Sin embargo, a veces el temor de causarle daño a aquella personas que amas te impulsa a tomar decisiones presipitas y muchas veces erroneas. 


Un amor caotico 


Y hermoso


Al mismo tiempo 


 


 


Pareja principal:


AoixReita


Menciones de: 


ToshiyaxReita


MiyavixKai


 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hay diferentes muñecos en el mundo, cada uno hecho a la medida de sus futuros dueños.


***


Se cuanta que en las tierras lejanas del oriente, existe un artesano llamado famosamente "le maestro de las muñecas" este maestro realiza trabajos personalizados. Solo se necesita el nombre del futuro propietario, para crear un muñeco que sea adecuado a este.


Algunos testimonios mencionan que los muñecos les han traído buena fortuna a su vida, que pueden cumplir un deseo, pero solo sí éste se desea desde lo más profundo de su corazón y con sinceridad.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yuu, resignado, decide convertirse en médico, la vida cambia cuando Kouyou aparece en servicio de urgencias, con un tacón en el abdomen.

- ¿Por qué cuando me tocas, siento el mundo vibrar dentro de mi?

 

 

Y por fin he encontrado el camino, que ha de guiar mis pasos.
Y esta noche me espera el amor en tus labios.
Y nadar mar adentro
Y no querer salir...

 

Aoi x Uruha



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

''Aunque sé que no puedes escucharme ni sentirme, sigo hablando y sigo tocándote.
Quiero que te des cuenta de que aunque me he ido, sigo a tu lado.''

¿Qué pasaría si el amor de tu vida sufre un accidente y muere?
Esto pasa Akira Suzuki cuando su pareja sentimental y compañero de banda, Takanori Matsumoto, muere espontáneamente víctima de un accidente automovilístico, que más bien, pudo no haber sido del todo un simple accidente. El mundo de Akira se derrumba poco a poco, el dolor para él es tan sordo que sin poder procesarlo lo encierra de inmediato en un estado depresivo que preocupa a todas las personas a su alrededor, incluyendo al difundo Takanori.
Buscando una razón, comienza a buscar un porqué a todo, descubriendo de a poco cosas que sería mejor dejar en el olvido.

¿Cómo puede alguien que ha muerto ya su propio funeral? ¿Cómo puede tan siquiera ver lo que pasa? ¿Acaso el alma se separó del cuerpo? Y lo más importante...

''¿Por qué sigo aquí?''

 

CÓDIGO DE REGISTRO SAFE CREATIVE: 1706132601861



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Akira había gustado de muchas chicas distintas a lo largo de su vida, había salido con otras tantas y a su edad, las aventuras de una sola noche, nunca faltaban.
Encantador, deportista, guapo y por sobre todo mujeriego, podía fácilmente decir que tenía todo lo que quería en esos momentos. Pero entonces la conoció.
Ella puso todo su mundo al revés.

Ella.

 
[ReitaxRuki / the GazettE]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Uruha es un chico que se enamora inconscientemente de Ruki, pero también se encuentra con un antigua amistad en un sesión de fotos de su banda y la de Nightmare en la Shoxx. Uruha se encuentra incómodo al encontrarse con su antiguo mejor amigo, y desea recuperar su vieja amistad con el.

Reita se rencuentra con un viejo amor, un chico con el cual tuvo su primera vez, lo curioso es que también es un naitomea, y estaba enamorado de (??). Sin embargo no solo se enamoro de el, si no que lo extraña como amigo y como algo mas (??).


Nightmare y the GazettE ¿podran parar de pelear de una buen vez por todas? ¿o seguiran peor, en el amor y la amistad?  ¿Esta rivalidad de bandas podrá ser superada?

PAREJAS:

 

Uruha x Ruki 

Sakito x Ni~ya

Reita x Ni~ya

Aoi x Kai

Hitsugi x Ruka

Sakito x Yomi