Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 4 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué sucedería si la persona qué mas quieres no es precisamente la que piensas? ¿Qué sucedería si te empiezas a enamorar del bajista de la banda contraria?

Ni~ya tiene dudas, la banda en la que esta Nightmare, y la banda rival the GazettE, son ahora amigos, después de muchas peleas. Sin embargo sus dudas son mas que otra cosa que amor, desde que conoce a Sakito esta enamorado de él, pero recientemente ha compartido muchos momentos muy agradables con Reita.

Sus sentimientos ahora estan divididos, sabe que esta enamorado de Sakito, pero también siente algo muy fuerte por Reita, pero desonococe que es.

Por otro lado, Uruha es un gran amigo de Sakito, y se ha dado cuenta de lo que este siente por Ni~ya. Su amistad con él, empezó desde la secundaria media, pero siente que lo perderá si no hace algo respecto, de su relación con él.

Parejas:

Ni~yaxSakito

Ni~yaxReita

UruhaxRuki

AoixKai

<<<PRECUELA DE DEBAJO DE LAS FLORES DEL CEREZO>>>



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Habían soprepasado la línea que divide la amistad y el algo más...


¿Qué importaba? Todo iba excelente.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Takanori, un dulce jovencito enamorado, que dispuesto a todo por conquistar a su gran amor, recurre a la llave para su propia destrucción.

Simplemente Reituki.

 

One-shot. 


RxR



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

"Cada caricia es suave, cada pensamiento hacía siento que puede ser sublime por ti, te quiero y te amo"

 

"Tan mío, pero a la vez no. Tan tú, tan yo"

 

"Eres una gota, yo soy otra", "Todos los días, o los días que estas aquí me esperas no importa que"

 

Ruki narra lo que siente por Uruha, sus pensamientos y sus dudas, en este pequeño Drabble, que hacer ver sus sencillos pero profundos, sentimientos por el guitarrista de piernas bonitas de su banda.

 

                                  Pareja: Uruki



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sentía que le conocía, que había hablado desde hacia mucho tiempo. Pero recién iban conociéndose. ¿Como debería comenzar a frecuentarle? y ¿Como el otro podía comenzar a hablarle? Para el era como esa persona salida de su sueño, pues todos los días que le veía caminar por la acera, sentía que era como un dejavu...  

Parejas:

AOI X URUHA

the GazettE



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Conjunto de historias cortas relacionadas con el rol mío y de mi novia que se distinguirán sobre todo por su planteamiento disparatado. Del rol solo diré que incluye gran cantidad de músicos japoneses de varias generaciones, como parte de una trama familiar.

Las historias serán publicadas conforme sean escritas, y no guardan ningún orden cronológico. Se incluirá episodios de cualquier momento de la vida de la familia, y aunque sean expresadas como parejas, las relaciones entre los implicados no necesariamente serán de romance estricto.

  1. Kyo vs. Nero (Dir en Grey, the Gazette y Merry principalmente. Contiene KyoxGara, GaraxRuki y supongo que GaraxNero.) El hurón Nero, aprovechando que ambos han sido dejados solos en casa, decide ajustar cuentas con su archirrival. 
  2. La pijamada (the Gazette, the Piass, Onmyo-za, Merry. GaraxRuki, TakayukixKuroneko, TakayukixMeruxKuroneko). Los pequeños de la familia se congregan en una de sus diversiones usuales, la cual, no obstante, no lo es tanto así para el asustadizo de Takanori.
  3. Bosozoku ramen eastern (Kiryu, Ryuketsu Blizzard, the Piass, SEX –Virgin Killer-. TakayukixTakemasa, MillyxTakemasa). Un quinceañero Takemasa, harto de su padre Masahide y sus propios complejos, se embarca en un viaje pseudoEleEseDeítico junto a algunos allegados y maestros.
  4. “Ládrame tu historia” o Los siete trabajos de Kyoracles (Dir en Grey, the Gazette, Merry, the Piass. KyoxToshiya, KyoxGara, GaraxRuki). Kyo reflexiona en torno a por qué su fama es bien merecida y de ninguna manera fácilmente ganada, y por qué es probable que su vida nunca llegue a estar del todo completa. 
  5. TONIGHT, I WANNA BE YOUR DOG!!! (the Gazette, Gastunk, Ryuketsu Blizzard, Anti Feminism. TatsuyaxRuki, TatsuyaxMilly, ReitaxRuki, AoixUruha, KaixRuki). Tatsu descubre ciertas actitudes en el segundo de sus sobrinos que le hacen pensar en la posibilidad de que éste padezca también de una inusual fijación que, en su caso, le ha atormentado secretamente durante los últimos años…
  6. Brothers’ no Future (Color, Kamaitachi, Sister’s no Future, the Gazette, the Piass, Gastunk. TommyxKenzi, TommyxTatsu, KenzixRuki, KenzixTakayuki, TommyxRuki, TommyxTakayuki). El señor presidente rememora la llegada de sus hijos a sus vidas, desde su particular y nunca bien ponderado punto de vista. 


Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Vivir,una palabra común pero con un significado profundo.
¿Que significa?,poco saben que significa realmente la palabra vivir.
Aunque siempre lo mencionan pero en realidad nadie lo sabe,para mi...significa disfrutar aunque todo parezca perdido.
¿Que como es mi vida?,un asco.
A veces puedes tener una familia,amigos y una pareja pero te sientes vacío,sientes que estas en una caja de cristal de la cual quieres salir y decir,¡Basta!.
Y pasan los años,pero todo parece tan común,todo sigue completamente igual.
Sigue como hace un año,dos años o tres años,en fin...el tiempo que sea porque eso es lo de menos,¿No?.
Pero cuando crees que todo esta perdido llega alguien que toma tu mano y la llena de calor.
Un amigo real,alguien que te entiende,alguien que le da sentido a tu vida y te enseña que no todo esta perdido.
¿Que para que es la vida?,para vivirla,para disfrutarla.
Cada hora,cada minuto y cada segundo forma parte de tu vida,forma parte de tu historia.
Toma una pluma y escribe una canción de amor rebelde con tinta negra.
Nunca digas no puedo,no tomes el camino fácil,nunca te sientas solitario, simplemente espera a que alguien llegue y forme parte de tu historia.   The Gazette[reituki].

Clasificación: No menores de 10 años
Resumen: La noche de Halloween suele asustar a muchos por las creencias de las personas pero algunas cosas paranormales pueden ser ciertas.
Nunca he sido de los que les aterra ver a un fantasma o por alguna razón teme al sentir la presencia de algún espíritu.
No diría que soy extremadamente valiente pero siempre pensé que algunas almas eran bondadosas aún después de la muerte.
Todavia lo creo,pero ahora también sé que entre muchos muertos está aquél chico fantasma que conocí en aquella mansión encantada.
~SuicidalNight .

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La vida de shima se verá afectada por una decepción amorosa que cambiará su vida por completo.
Mientras que la vida de takanori es aun peor,tener que vivir con la culpa de ver a su novio y no poder confesar quien es en realidad lo atormentará por mucho tiempo.
 
 
[la siguiente historia contiene yaoi,chico x chico,si no te gusta  leer este género retírate,por el contrario si gustas de este contenido continúa leyendo]



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Fanfiction de the Piass y the Gazette.

 

Spin-off de mi anterior relato titulado Wife, que consiste en un trío entre Takayuki, Uruha y Tetsu.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Takanori no tenía en qué creer.

 

—Dame tu mano, y prometo que nunca te soltaré.

 

El enfado del menor resguardaba la inseguridad. El gesto tímido y tembloroso le guió hacia la luz blanca junto aquel individuo.

 

«Olvidarás quién eres, quién fuiste, quién pretendías ser.»

 

K A I R U U



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una relación de lo más caotica hay entre Yuu y Akira, un amor doloroso y confuso por todo lo que tuvieron que pasar para poder estar juntos, pero incluso por sobre todas las cosas, es un amor puro el que ellos se tienen mutuamente. Sin embargo, a veces el temor de causarle daño a aquella personas que amas te impulsa a tomar decisiones presipitas y muchas veces erroneas. 


Un amor caotico 


Y hermoso


Al mismo tiempo 


 


 


Pareja principal:


AoixReita


Menciones de: 


ToshiyaxReita


MiyavixKai


 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hay diferentes muñecos en el mundo, cada uno hecho a la medida de sus futuros dueños.


***


Se cuanta que en las tierras lejanas del oriente, existe un artesano llamado famosamente "le maestro de las muñecas" este maestro realiza trabajos personalizados. Solo se necesita el nombre del futuro propietario, para crear un muñeco que sea adecuado a este.


Algunos testimonios mencionan que los muñecos les han traído buena fortuna a su vida, que pueden cumplir un deseo, pero solo sí éste se desea desde lo más profundo de su corazón y con sinceridad.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yuu, resignado, decide convertirse en médico, la vida cambia cuando Kouyou aparece en servicio de urgencias, con un tacón en el abdomen.

- ¿Por qué cuando me tocas, siento el mundo vibrar dentro de mi?

 

 

Y por fin he encontrado el camino, que ha de guiar mis pasos.
Y esta noche me espera el amor en tus labios.
Y nadar mar adentro
Y no querer salir...

 

Aoi x Uruha



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

''Aunque sé que no puedes escucharme ni sentirme, sigo hablando y sigo tocándote.
Quiero que te des cuenta de que aunque me he ido, sigo a tu lado.''

¿Qué pasaría si el amor de tu vida sufre un accidente y muere?
Esto pasa Akira Suzuki cuando su pareja sentimental y compañero de banda, Takanori Matsumoto, muere espontáneamente víctima de un accidente automovilístico, que más bien, pudo no haber sido del todo un simple accidente. El mundo de Akira se derrumba poco a poco, el dolor para él es tan sordo que sin poder procesarlo lo encierra de inmediato en un estado depresivo que preocupa a todas las personas a su alrededor, incluyendo al difundo Takanori.
Buscando una razón, comienza a buscar un porqué a todo, descubriendo de a poco cosas que sería mejor dejar en el olvido.

¿Cómo puede alguien que ha muerto ya su propio funeral? ¿Cómo puede tan siquiera ver lo que pasa? ¿Acaso el alma se separó del cuerpo? Y lo más importante...

''¿Por qué sigo aquí?''

 

CÓDIGO DE REGISTRO SAFE CREATIVE: 1706132601861



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Akira había gustado de muchas chicas distintas a lo largo de su vida, había salido con otras tantas y a su edad, las aventuras de una sola noche, nunca faltaban.
Encantador, deportista, guapo y por sobre todo mujeriego, podía fácilmente decir que tenía todo lo que quería en esos momentos. Pero entonces la conoció.
Ella puso todo su mundo al revés.

Ella.

 
[ReitaxRuki / the GazettE]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Uruha es un chico que se enamora inconscientemente de Ruki, pero también se encuentra con un antigua amistad en un sesión de fotos de su banda y la de Nightmare en la Shoxx. Uruha se encuentra incómodo al encontrarse con su antiguo mejor amigo, y desea recuperar su vieja amistad con el.

Reita se rencuentra con un viejo amor, un chico con el cual tuvo su primera vez, lo curioso es que también es un naitomea, y estaba enamorado de (??). Sin embargo no solo se enamoro de el, si no que lo extraña como amigo y como algo mas (??).


Nightmare y the GazettE ¿podran parar de pelear de una buen vez por todas? ¿o seguiran peor, en el amor y la amistad?  ¿Esta rivalidad de bandas podrá ser superada?

PAREJAS:

URUHA X RUKI

SAKITO X NI~YA

REITA X NI~YA

AOI X KAI

HITSUGI X RUKA

SAKITO X YOMI



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Qué es el amor y por qué deule tanto?

El amor, el sufrimiento y la perdida siempre van de la mano.

Akira Suzuki, te entregue todo mi amor, toda mi vida y a la tumba te lo llevaste...

 

REITAxURUHA

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 


Las cosas definitivamente habían cambiado, él había cambiado y no volvería a caer en mentiras de un corazón que no era honesto. 


Aunque todavía no entendía bien eso que se decía sobre el tiempo curándolo todo, porque aunque ya habían transcurrido varios años... la herida seguía sintiéndose bastante fresca. 


 


Amor Egoísta parte II


[AoixRuki]



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:  
 
Con el paso del tiempo te das cuenta que las cosas no son como parecen,y aunque hayas puesto la confianza total en una persona esta de defrauda de una u otra forma.
 
No esperaba eso de el,es verdad que no soy el mejor,he cometido asesinatos y no siento remordimiento alguno por lo que he hecho,no me importa la vida de los demás.
 
Si el no fuera tan importante para mi lo habría acabado a puñaladas,simplemente pude haber atravesado su cuello con una navaja pero no lo hice,decidí salvarlo.
 
Shima...si supieras que no soy lo que tu crees ya me habrías dejado,desde mi ultima decepción amorosa juré no volver a enamorarme pero los sentimientos te traicionan.
 
¿Por que lo hacen?,no lo sé,pero sospecho que es por que el corazón sabe lo que quiere aunque uno lo niegue.
 
Puedes negar que amas a esa persona pero tu corazón dice todo lo contrario,por que solo el sabe la verdad y es así como los sentimientos salen a flote e ignoran las  falsas ordenes que le das.
 
Ya sea un amor prohibido o simplemente pena,para ti será imposible,pero para tu corazón no lo es,insiste ignorando tus pensamientos hasta que lo consigue y hace que te doblegues ante él.
 
¿Es doloroso?,si,lo es por que nunca se que pasará,mi inseguridad volvió y junto con esta llega la tristeza que me hace llorar por dentro,ninguna lágrima cae pero se que  estoy muriendo.
 
Por que nunca estoy seguro de cuando pueden atraparme,de cuando moriré a causa de mis pecados,pero lo que mas duele...es estar seguro de lo que pasará con shima.
 
Si el descubre lo que soy en realidad se decepcionará por completo,lo habré perdido todo,mi única razón de amar.
 
Para un asesino la vida no es nada fácil,¿Pero que puedo hacer?,yo elegí este camino y debo afrontar mi realidad.
 
Pero he decidido que hacer,es la primera decisión correcta que tomo,he dejado una carta sobre el buró que está a un lado de la cama en donde dormíamos.
 
"Pronto llegarán por mi,cuando eso pase no debo de seguir en casa,se que eso será doloroso para ti pero es lo mejor.
 
perdóname por no ser lo que tu hubieras deseado,di lo mejor que pude pero desgraciadamente te fallé,espero y puedas perdonarme por que lo mas seguro es que cuando me vuelvas a ver,estaré encarcelado,no olvides que te amo,eso no ha cambiado y nunca cambiará"

Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

~morirás cada mañana y renacerás al anochecer.

 

                          
Era luna llena, noche en que muchos afirmaban ciertas bestias salían a casar en busca de saciar su sed.

Todo lo que pensaba era: mi vida se transformó en realidad, así es, vivo en un mundo sobre natural.

Estamos atados a brujas, licántropos y especialmente vampiros, estos son los mas abundantes.

Existen muchos clanes vampiro que pelean por las tierras de los clanes enemigos.

En mi vida pensé en seguir mi propio camino hasta ahora, debo pagar las deudas de mi hermanastro.

Mañana seré vendido al líder de un clan vampiro quien me hará lo que quiera, estoy en total desacuerdo pero aquí mi palabra no vale.

Sin contar que gracias a mi físico, se podría decir que puedo pasar desapercibido por una mujer, y precisamente eso es lo que haré.

Se podría decir que seré la doncella del gran kamijo, lo que me depara la vida no me agrada en lo absoluto, pero este tipo de sacrificios son los que debo hacer para salvar a mi hermanastro.

Quería ser uno mas de los caza vampiros y ahora lo que debo ser es la sumisa de uno.

Solo espero que pueda completar mi misión, según tengo entendido hay alguien mas que me acompañará en esto, no se quien es o como es, pero trataré de ser lo mas amable posible para no desagradar y así, evitar posibles enemigos.

cambió la expectativa sobre la vida como la conocemos, pues hay un mundo mas allá que pocos saben que existe.

Pensaba que el mundo de los cuentos era solo fantasía, pero desde que el primer clan vampiro llegó todo se desmoronó.

Brujas usando personas como conejillos de indias, hombres y mujeres son subastados para que los vampiros gocen de ellos, licántropos contaminan los bellos bosques.

Estos seres y más has sembrado el terror, muchas personas viven con temor gracias a ellos.

Y lo único que pueden hacer es rogar para ver el mañana...


 
                  
                   

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Yuu Shiroyama es un estudiante con sus propositos acerca de la vida y su futuro completamente pensadas. Solo bastaba salir tranquilamente de secundaria para comenzar la universidad, pero en aquel intento...con un salon con nuevos estudiantes y con un accidente el primer dia clases, su futuro se vera envuelto en problemas y por mas que trate de alejarse, aquel chico llamado Akira Suzuki esta decidido a quedarse para volverlo completamente loco por él. 

 

AOITA



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-TRADUCCIÓN-

Se necesitan años de historia para entender por qué Uruha y Aoi tienen una relación tan voluble. 

Aoi es una persona increíblemente segura; a diferencia de la mayoría, sabe quién es y lo que quiere en la vida. Y Akira está enamorado de él.

A cualquier otro podría parecerle lo contrario, pues los toqueteos, las miradas y las provocaciones vienen por parte de Aoi, pero Kouyou conoce a Akira. Sabe cómo se comporta cuando está enamorado de alguien. Lo sabe porque él había sido el receptor de ese amor durante muchos años. 

[Reita x Uruha] [Aoi x Reita] 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Viejos resentimientos buscan imponerse sobre la tensa calma que ha existido durante siglos.

Algunos tendrán la oportunidad de curar antiguas heridas, otros tendrán que enfrentarse a retos completamente nuevos que pondrán a prueba todo lo que son y todo lo que tienen.

Al final, ¿quién ganará? ¿El dios que busca la paz o el dios que trae la guerra?

Aoi x Uruha (the GazettE)

Isshi (Kagrra) x Ruki (the GazettE)

Yasu (Acid Black Cherry) x Ryuutarou Arimura (Plastic Tree)

Kai (the GazettE) x Shin (Kagrra) x Naoki (Kagrra)

Reita (the GazettE) x Hiroto (Alice Nine)

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-TRADUCCIÓN-

Peleaban, rompían, y después volvían a estar juntos. Era un círculo vicioso, y él no podía calificarse como nada más que un masoquista por sentir tal deleite en un proceso que a la mayoría no le provocaba más que dolor. 

—Terminamos. ¿Por qué no puedes entenderlo?