Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 11 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El amor que conocí e idolatré es y será un lindo recuerdo. Cada sonrisa, mirada, palabra y suspiro formará parte de las páginas ajadas que conforman mi memoria.

 

No negaré que forjaste un sendero en mi destino, pues me diste un regalo que jamás será borrado y por eso estaré eternamente agradecido. A esta semilla la amaré siempre. A este jilguero lo amaré igual.

 

Sólo quiero que entiendas que te amé, te quiero, pero jamás volveré a mirar atrás.

 

Yo encontré lo que necesitaba. Yo sé que es él quien completará mi vida.

 

Y la oscuridad no será quien nos engulla y trague, porque soy lo suficientemente fuerte para escalar el acantilado con mis manos denudas y darte frente sin miedo alguno.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yuri Katsuki sirve a la familia Nikiforov desde niño, bajo la promesa que le hizo a la señora Nikiforov. El prometé estar siempre estar a lado de su hijo Victor, con quien mantiene una relación laboral o por lo menos eso piensa Yuuri.  Era un día normal, un día de rutina, pero... Un olor a vainilla y canela lo tiene confundido...

Omegaverse.

Victuuri/Viktuuri

Yuyuu.

Otayuri.

Entre otras.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Será muy difícil hacer que Harry regrese al mundo mágico?

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿QUE RESULTARA DE JUNTAR BAILARINES CON MAFIOSOS? 

¿SE LLEVARAN BIEN O INTENTARAN MATARSE EN EL PROCESO?

¿Y SI LOS BAILARINES TIENEN HIJOS?

¿Y SI ESTOS HIJOS NO QUIEREN A LOS NOVIOS DE SUS PAPIS?

¿SURGIRA EL AMOR O EL ODIO?

TODO ESTO Y MÁS EN ESTA HISTORIA LLENA DE AVENTURAS 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yuuri quiere provocar a Viktor a voluntad propia.
El apodo que Yakov usa para Viktor se quedó como un apodo paternal hasta que Yuuri decide usarlo y eso da pie a otras circunstancias.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En medio de guerras, maldiciones y una sociedad que rechaza su naturaleza, el amor que hay entre ambos será más fuerte que nunca.
 
[Historia Omegaverse.]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"... Porque esta sería la consecuencia de tener a su mascota como su única y mas amado amante"

One-Shot AU
Pairing: PhichiYuu [Phichit Chulanont x Harpia!Yuuri Katsuki] - Viktuuri [leve] - Seung x Phichit.
Advertencias: AU, HalfHuman, Lemon, Gore, Muerte de Personaje.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jugar a los amantes se hace más divertido cuando se trata de gente mayor.
Entre más grande mejor, el que mejor lo complazca gana.
El que se "enamora" puede darse por perdido.
No es más que un juego.

One- Shot AU
Pairing: YuYuu [Yuri Plisetsky x Yuuri Katsuki] vs OtaYuu [Otabek Altin x Yuuri Katsuki]
Advertencias: Lenguaje Obsceno, Lemon, Au-Mafia



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Hay errores que pueden lamentarse mucho más que otros, decisiones apresuradas, tomadas en los momentos erróneos que pueden traer consigo consecuencias peores de las que cualquiera pudiera llegar a imaginarse. Ante una desaparición, ante una desgracia, ¿qué es lo mejor que puede hacerse? ¿Silencio? ¿O venganza?

 

Victuuri
Semi AU (Universo Alterno)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Krov'hole, un juego nacido en Rusia, fue la perdición para los jóvenes de todo el mundo.

 

     Esta historia se centrará en un instituto de Japón donde rige un grupo de estudiantes que han pasado de tener una tranquila vida a descontrolarse en la búsqueda del éxito en un selecto grupo de compañeros. La necesidad de encajar en un lugar, sentirse aceptado por otros o simplemente destacar en algo eran motivos suficientes para entrar en el mundo de Krov’hole.

Y de eso estaba consciente Yuuri Katsuki.

 

Viktuuri



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

 

 


Para Yuri es muy difícil apretar el gatillo cuando su objetivo se trata de, nada más y nada menos, su mejor amigo. 


Otabek & Yuri



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Otabek Altin creía que su felicidad estaba asegurada por el hecho de tener a Yuri Plisetsky como novio, pero pronto descubriría que estaba equivocado.

 

Otabek sentirá la tristeza de escuchar un simple “Hola” de la misma persona que antes con tanto cariño le decía “te amo”

 

 

 

Fanfiction de Yuri On Ice

 

Otayurio (Otabek Altin x Yuri Plisetsky)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Se veía a sí mismo rodeado por cientos y cientos de metros de un cordón rojo rodeándolo con patrones perfectamente hechos. Siendo acariciado por las manos de Yuuri y por una cinta tan suave como fuerte. Y no sabía cómo o de qué forma, pero lo quería. Si daba resultado o no, aun si Yuuri se negaba era algo que se deshacía por sentir. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yuri Katsuki   cuando era pequeño, por azares del destino, conoce a Victor Nikiforov  en una pista de patinaje, el azabache se enamora de Victor en el instante que le mira patinando sobre el hielo, así que tendrá que luchar contra las personas que se burlan de su físico tan solo para llegar a la  final del Grand Prix y volver a ver a la persona que ama, pero ¿Qué pasaría si se entera que el amor de su vida está comprometido?¿Seguirá su sueño o se rendirá?

Pero Yuri no estará solo en su camino hallara amigos que lo valoran, Naruto quien sufrió una infancia parecida a la de Yuri, con Gaara y con Eren todo con un sueño en común, Patinar a pesar de las adversidades…..y a los amores que creen imposibles

 

“Recuerda Yuri ante todo, nunca renuncies  a tu sueños, y alza vuelo”



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

Colección de drabbles cochinos y emparejamientos crack.

 

1. Lilia x Víctor x Yakov

2. Sala x Seung



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Viktor Nikiforov es un exitoso patinador de origen ruso, deseado por varias mujeres que admiran su belleza, pero también homosexual.  

A él se le da la misión, de acompañar al joven Yuri Plisetsky a Hasetsu, Japón por un evento de patinaje artistico. Justo después de una dolorosa ruptura que tuvo con su pareja Artyom Sóbolev, con quién duro tres años y medio como novios.

En la hostal nipona, Viktor conoce a una pequeña y traviesa niña llamada Miyuki Katsuki, y a su padre Yuuri, quién posee ojos similares a los suyos... 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Otabek es el cuarto fisioterapeuta a cargo de la difícil tarea de lograr  que Yuri recupere la fe en si mismo y en su propia vida, después de haber sufrido un accidente que quebró su futuro. Pero no es una tarea fácil teniendo en cuenta que el joven Ruso posee dos cualidades: Una terrible mala actitud y una magnética belleza que pondrá en riesgo su profesionalismo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El había renunciado a su hijo, sabiendo que en los brazos de alguien más estaría mejor, pero 16 años después su pequeño lo necesita ¿Cómo podrá el Omega crear un lazo con un joven que lo detesta? ¿Cómo reaccionara su Alfa, cuando dos nuevos miembros se integren a la familia?

 

YURI ON ICE 

YURIXVICTOR 

OTABEKXYURIO



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yuri Katsuki, el omega de Viktor Nikiforov entrena todos los días en la pista de San Petesburgo, Yuri Plisetsky aún no puede charlar con el omega sin insultarlo, sin embargo algo cambia cuando descubre que él huele como lo hacía su mamá.

One Shot. Yuri On Ice Family (+Extra I+Extra II)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: A pesar de su corta vida, Yuri Plisetsky tuvo que atravesar situaciones muy dolorosas y difíciles. Habiéndose quedado completamente solo en el mundo y sin siquiera una mínima motivación para seguir viviendo, se dio cuenta que acabar con su vida no era algo tan sencillo. Las traumáticas experiencias lo llevaron a despertar a sus propios demonios hasta el día que Victor Nikiforov se cruza en su camino...las motivaciones de Yuri regresan de una manera enferma y obsesiva, gracias a ese atractivo hombre que cuida de él.

Pairing: Victor Nikiforov x Yuri Plisetsky

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

SemiAu, Mpreg, Omegaverse

La vida artística de un patinador dura muy poco. ¿Que queda luego? ¿Dejarle el legado a alguien más? 

Yurio acaba de retirarse del patinaje artístico sin saber bien que hacer con su vida. Inesperadamente Viktor y Yuri los cuales son pareja alfa-omega llegan para pedirle un favor: Entrenar a su pequeño cachorro. 

Vikturi

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Viktor Nikiforov es el mejor asesino del mundo. Sin embargo, el dinero es el jugador más importante en el mundo del crimen organizado y ahora la cabeza de Viktor tiene un precio.

 

La aparición de un joven de cabello y ojos oscuros cambiará el rumbo de su vida.

 

 

 

 

Viktuuri AU



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una gran variedad de envolturas entre las sabanas que ambos compartían diariamente estaba preocupando en demasía a un joven azabache desde ya hace un par de meses desde que la polémica pareja del mundo del patinaje decidió vivir juntos en el lugar de origen de un hombre de cabellos platinados que no hacía más que esconder sin éxito las evidencias de sus repentinos bajones de azúcar que había presentado en los últimos días. Preocupado este lindo japonés había decidido hablar sobre este tema con su prometido durante la hora de la comida con la comida favorita de ambos Katsudon para celebrar el éxito que había tenido Víctor en su regreso a las pistas de patinaje, pero no solo eso era lo que tenía a un lindo japonés nervioso, además de eso las continuas salidas de su prometido lo tenían estresado, él sabía perfectamente que el hombre platinado no lo engañaría pero el olor dulce con el que regresaba este a tan altas horas de la noche lo confundía en demasía.

este fanfic es un crossover de yuri on ice con Kuroshitsuji 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un joven omega enamorado de su primer amor y su destinado cree que el alfa recuerda su promesa y lo espera como siempre prometieron.

Un alfa el cual ama a una hermosa mujer tiene que casarse por decreto de su padre sin sospechar nada de su unión, armara un plan para estar con su amada sin esperar que su futuro esposo causara gran duda en su interior.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yuuri está cansado de mentir y prefiere aceptar las cosas como son. Incluso ahora, a sus veinticuatro, sigue soñando con la misma sensación abrasadora del mar. Su única pista para entender todo; una letra V grabada en su muñeca.

 

[Viktuuri. Five-shot (más Prólogo y Epílogo). AU: Almas Gemelas/Tritones. Romance, fantasía y ligero drama].