Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 7 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yuuri Katsuki es un alfa de 19 años que disfruta dibujar y pintar mientras escucha música relajante. Su vida es fácil a tan corta edad, pues ya está comprometido con una beta, su mejor amiga, y no le hacía falta algo más. 

 

Sin embargo, ni siquiera él sabía si era eso lo que deseaba por el resto de sus días, hasta que se despertó a media noche y recordó las palabras de un hombre en su sueño: "en esta vida o en la otra, siempre te buscaré y te amaré con la misma intensidad. No lo olvides, porque tú y yo somos almas gemelas. Ni el tiempo ni el espacio lograrán destruir nuestro amor, porque nuestro amor es eterno". 

 

¿Quién es ese hombre y por qué Yuuri sigue teniendo el mismo sueño? 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un terrible suceso transforma a Yuuri, el hada más hermosa y pura del Paramo en una bestia sedienta de sangre. Loco por vengarse maldijo al primogénito del causante de todos sus males...

"Al cumplir el pequeño príncipe quince años...se pinchara el dedo con la aguja de una rueca y caerá en un sueño tan profundo como la muerte...y sólo despertara con un beso de amor verdadero..."

De la maldicion que desato renacerá de entre las cenizas algo que creyó muerto...

 

"Un desamor, un engaño, una traición, puede contaminar el corazón del ser más puro y santo de la tierra..."

 

 

YURI ON ICE (YUURIxYURIO) Au "Malefica"

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lo que iba a ser un tranquilo paseo por el parque junto a Otabek, se convirtió en una pesadilla que recordaría toda su vida. Luego de ser violado, Yuri cae en una profunda depresión. Su familia intentará todo lo que esté a su alcance para ayudarlo a salir adelante; pero no estaba en los planes que algo estuviera cambiando en aquel adolescente gruñón.

(Otabek x Yuri)

Advertencias: AU (alternative universe) , Mpreg, omegaverse (adaptaciones propias), fluff, OC (original character).



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yuuri quiere provocar a Viktor a voluntad propia.
El apodo que Yakov usa para Viktor se quedó como un apodo paternal hasta que Yuuri decide usarlo y eso da pie a otras circunstancias.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

~omegaverse~

Pareja: Viktor Nikiforov x Yuuri Katsuki (Yuri!!! On Ice)

Esta historia gira entorno de Yuuri Katsuki, un omega que le encanta el patinaje artistico sobre hielo. Su vida es perfecta, quiere tener su pareja predestinada y vivir su vida feliz junto al patinaje, sueños perfectos que un omega como él podria tener. 

Sin embargo, como omega existen situaciones que ni el mismo puede evitar: su celo. ¿Qué sucedera en su primer celo? 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:


La magia de ser distinto

(O la prueba irrefutable de que las criaturas mágicas están locas)

 

Yuri Plisetsky ha sido enviado a Durmstrang a pesar de la resistencia de su madre a ello; no entiende porqué todos los chicos de ahí parecieran enamorarse de él, pero no se puede quejar, a pesar de su desastroso comienzo en aquella escuela masculina se ha adaptado bien.

Otabek viene de familia no mágica, y aunque es un Gryffindor bastante serio también es un mago con mucho talento, está decidido a volver al mundo muggle una vez termine su preparación, en realidad no hay mucho que lo retenga en aquel mundo donde las escobas vuelvan y el ajedrez se mueve solo.

Yuuri se la pasa en las nubes, sueña con ser algún día tan buen buscador de Quiddich como su ídolo; Viktor Nikiforov, aunque en realidad lo único que espera es conseguir un buen trabajo para poder ayudar a sus padres una vez graduado.

Viktor tiene tantos poderes como su familia tiene nombre, algunos dicen que tiene potencial como mago oscuro, pero la realidad es que con esa adorable sonrisa de corazón nadie se lo cree.

Ahora ha llegado el momento para otro torneo de los tres magos; dejemos que la magia una a estos únicos chicos.

Yuri!! on Ice Fanfic

Harry Potter AU! [ OtaYuri & Viktuuri ]

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Victor Nikiforov es un profesor joven, apuesto y amable, al que todas sus alumnas quieren. Su vida parece un perfecto cuento de hadas, pues tiene todo lo que un hombre puede desear... al menos en apariencia, ya que por dentro Víctor no es feliz y sufre por algo que no ha dicho a nadie. La inesperada aparición de un chico llamado Yuri hace que la vida gris de Víctor se llene de colores y esperanza, aunque, ¿será capaz de declararle su amor sabiendo que entre ellos hay una diferencia de edad tan grande?

Yuri on Ice!!! 

Victor Nikiforov x Yuri Katsuki 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Viktor Nikiforov nunca se sintió cómodo en Rusia. Era tan solo un escritor que escribía sobre el amor sin haberlo sentido nunca y, ciertamente, era frustrante para un hombre como él no poderse enamorar. Solía soñar despierto, luciendo indiferente a la vida y teniendo la ligera sensación de estar vivo mediante las letras de sus libros en aquella impoluta biblioteca.

Por otra parte, Yuri Katsuki era un chico que pavoroso a los riesgos de la vida, se refugiaba en sus pinturas y en su pueblo. El muchacho de orbes castañas y sonrisa nerviosa era de austera belleza, pero lo suficientemente misterioso y exótico como para enamorar a un escritor caprichoso que vivía entre las sombras.

Fue en aquel verano cuando Viktor conoció el amor, fue en aquel verano cuando Yuri dejó su pasado. Fue en aquel verano cuando la música y el arte conectaron a dos personas que si bien eran desconocidos, eran almas gemelas que esperaron una vida entera en reencontrarse.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿QUE RESULTARA DE JUNTAR BAILARINES CON MAFIOSOS? 

¿SE LLEVARAN BIEN O INTENTARAN MATARSE EN EL PROCESO?

¿Y SI LOS BAILARINES TIENEN HIJOS?

¿Y SI ESTOS HIJOS NO QUIEREN A LOS NOVIOS DE SUS PAPIS?

¿SURGIRA EL AMOR O EL ODIO?

TODO ESTO Y MÁS EN ESTA HISTORIA LLENA DE AVENTURAS 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yuri Katsuki no estudia lo que quiere, si no lo que cree conveniente.

Él no tiene un peso adecuado, padece ansiedad.

Él tiene talento para la música, pero sólo él lo sabe.

Él padece abusos, pero sólo él lo sabe.

Yuri Katsuki está enamorado de alguien que creía imposible de tocar.

Víctor Nikiforov se siente satisfecho con su vida, pero aún quiere lograr una carrera universitaria.

Él es un youtuber famoso, carismático y guapo, y todos lo saben.

Él quiere enamorarse y ser feliz, pero él no lo sabe.

Él siente un gran cariño por Yuri, pero sólo eso.

A ojos de todos Víctor era una persona básica con comportamiento básico...

...Pero para Yuri Katsuki, Víctor Nikiforov era un Dios...

VicTuuri 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El había renunciado a su hijo, sabiendo que en los brazos de alguien más estaría mejor, pero 16 años después su pequeño lo necesita ¿Cómo podrá el Omega crear un lazo con un joven que lo detesta? ¿Cómo reaccionara su Alfa, cuando dos nuevos miembros se integren a la familia?

 

YURI ON ICE 

YURIXVICTOR 

OTABEKXYURIO



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una pequeña vista al primer dia de clases para un interesante maestro Kazajo

 

Otabekx????



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: A tu padre y a mí nos gustaría que nos visitaran aquí mismo.

Quiso gritar, quiso negarse y terminar la vídeollamada en ese mismo instante, pero de hacerlo, ella notaría que estaba entrando en pánico... O quizá ya lo sabía y estaba jugando con su mente como solía hacerlo siempre.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Otabek sabe que Yuri es fuerte, sus ojos de soldado siempre se lo habían dicho, pero después de una fuerte caída que termina lesionando la cadera de Yuri, Otabek comienza a hacer lista de todas las partes que para el parecen vulnerables en Yuri: Su piel blanca y delicada, su cintura pequeña, su vientre plano y perfecto, su ombligo dulce, su cadera prominente, su trasero redondo, su ingle. Sus labios, sus labios también son delicados, lo son porque guardan una sonrisa pocas veces vista que refleja la pureza de su tierna alma y le brindan una tranquilidad pocas veces vista.


Y después de tan detallada lista Otabek ha llegado a la conclusión de que quiere crear una fuerte armadura, un lugar donde protegerlo, un lugar solo para Yuri.


Yuri!! On Ice OneShot ( OtaYuri )


 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 
 Yuuri Katsuki es un alpha felizmente casado, sin embargo una discusión con su  pareja lo lleva a cometer el peor "error" de su vida y termina involucrándose con un omega del que no sabe ni su nombre y que termina embarazado de él. Luego de intentar olvidar lo ocurrido, Victor descubre la verdad y decide perdonar a Yuuri sólo si logra quedarse con la tutela de su futuro hijo, lo cual no sabe logrará.
 
Por su parte, Yuri Plisetsky es un omega comprometido que, en un encuentro no planeado con un alpha que no conoce, logra dar un giro de 180 grados a su vida. Desesperado por el temor de dejar en vergüenza a su familia, decide aceptar el trato que el padre de su futuro hijo le ofrece, llegando así a meterse en la casa y en la vida de este... y de su pareja con el fin de esconder su embarazo para que nadie descubra "su error". Pero contrario a lo que ambos Yuris imaginan, el tiempo que estarán juntos sólo les hará darse cuenta que ambos son destinados.
 
¿Quién dice que los errores son siempre malos?
 
Yuuri x Yuri (omegaverse) 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Yuri tuvo una vida feliz gracias sus padres adoptivos y su infancia fue realmente maravillosa pero no contaba con que todo aquello se iría al infierno en su adolescencia y sería víctima de crueles abusos.
En medio de su tragedia, conoce a Victor -un hombre 12 años mayor que él- de quien se enamora. Sin embargo, Yuri no sabía si la gran pesadilla de su vida terminó o si otra peor iba a empezar.
- Victor Nikiforov x Yuri Plisetsky -

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sinopsis
 
 
Victor y Yuuri aclaran sus sentimientos y están dispuestos a iniciar una vida juntos para ser felices, sin embrago, la tragedia toca su puerta, Yuuri sufre un accidente que lo deja en coma, con esperanzas nulas de volver a despertar. Sumido en la desesperación y tratando de resignarse, Victor decide formar una nueva vida con otra persona. Cinco años después, su vida da un vuelco cuando lo impensable sucede y Yuuri despierta milagrosamente de su sueño, ¿acaso el amor no desapareció en todos esos años?
 
 
Parejas: Victuri, Victurio 
 
Género: Romance, drama, triángulo amoroso.
 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yuri Katsuki, el omega de Viktor Nikiforov entrena todos los días en la pista de San Petesburgo, Yuri Plisetsky aún no puede charlar con el omega sin insultarlo, sin embargo algo cambia cuando descubre que él huele como lo hacía su mamá.

One Shot. Yuri On Ice Family



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Con 30 años Víctor tenía una vida aparentemente perfecta. Con 21 años Yuuri ya había decidido no luchar por ningún sueño. 

Cuando Víctor viaja a Hasetsu por primera vez, los colores del otoño y el invierno se encuentran reflejandose en sus miradas.

La perfección y la imperfección de la persona más hermosa. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

todo tiene su tiempo y por lo que se sabe nada es para siempre o a veces si

todo depende de cuan serio sea todo, pero no puedes esperar que alguien este para ti cuando no supiste valorarla, porque no te la mereces

solo debes aprender a vivir con la consecuencia de tus acciones

porque.. "todo cambia, no crees?"

 

 


Viktuuri vs YuYuu


se que ambas parejas tienen sus partidarias pero no critiquen la union despues de todo los shipps son de libre eleccion.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un joven omega enamorado de su primer amor y su destinado cree que el alfa recuerda su promesa y lo espera como siempre prometieron.

Un alfa el cual ama a una hermosa mujer tiene que casarse por decreto de su padre sin sospechar nada de su unión, armara un plan para estar con su amada sin esperar que su futuro esposo causara gran duda en su interior.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Nadie pareció percatarse del alarmante avance del apocalipsis hasta que fue demasiado tarde, y los que sí, preferían llevarlo con naturalidad;  seguro que con añadir unas cuantas motosierras y cadenas a la lista de la compra bastaría…



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: A pesar de su corta vida, Yuri Plisetsky tuvo que atravesar situaciones muy dolorosas y difíciles. Habiéndose quedado completamente solo en el mundo y sin siquiera una mínima motivación para seguir viviendo, se dio cuenta que acabar con su vida no era algo tan sencillo. Las traumáticas experiencias lo llevaron a despertar a sus propios demonios hasta el día que Victor Nikiforov se cruza en su camino...las motivaciones de Yuri regresan de una manera enferma y obsesiva, gracias a ese atractivo hombre que cuida de él.

Pairing: Victor Nikiforov x Yuri Plisetsky

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La bella ciudad de París, en el año de Dios 1482, será escenario de la siguiente historia de amor, deseo y una enferma obsesión. Por las antiguas calles de París se hace gala de las más apasionadas emociones capaces de moldear el corazón humano a su propio placer; desde el más compasivo hasta el más gélido de todos. Será la desafortunada vida de un gitano quien pondrá a girar el destino de aquellos incautos que posen sus ojos en el cautivante hechizo de su danza y el insondable misterio de su infinita mirada.

Un poeta soñador, un arrogante capitán, el mismo representante de Dios y un desdichado monstruo, serán quienes cambiarán su vida tal como la conocían, retando los límites del bien y el mal, guiados tan sólo por el desgarrador anhelo de reclamar el cuerpo y corazón de aquel ángel oscuro que los arrojó a las fauces del averno mismo, sin divisar siquiera que dicho ser endemoniado y a la vez celestial podría encontrar en ellos al verdugo dispuesto a condenarlo.

[Adaptación de la novela "Notre Dame de París" escrita por Víctor Hugo]

-La etiqueta de muerte de un personaje es una "posibilidad"- 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yo encontré lo que necesitaba, yo sabía que era él, quien completaría mi vida. Me dio un regalo y por eso estaré eternamente agradecido, lo amaré siempre.

 

Porque es mi complemento. Porque es y será un lindo recuerdo