Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 14 Series




Fanfics

Hero / Yuri On Ice OmegaverseNuevo por NatalieNightray1997

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Yurio ha estado en la tienda de omegas de Lilia Baranovskaya desde que fue secuestrado cuando tenía 12 años, mas sin embargo siempre ha luchado en contra de quienes quieren comprarlo y ha intentado escapar de ese lugar en reiteradas ocasiones. En su sociedad, los omegas solo son comparables con animales, y la mayoría de ellos nace y muere en la esclavitud. Una noche, cuando Yurio creía que todo estaba a punto de acabar para él, la persona menos esperada lo salva de un cruel final. Es en ese momento cuando Yurio, junto con tres omegas de la tienda: Minami, Yuuri y Guang Hong, emprenden una aventura para conseguir, tanto su libertad, como la de su propia especie.



~Destino Cruel~ [ Yuri On Ice] Nuevo por Syo Kurusu Love Love kokoro

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Yuri es un joven rubio de tan sólo 15 años, que nunca ha tenido un amigo y mucho menos una pareja, sin embargo, todo cambia el día que se encuentra con Otabek Altin. Este joven termina por volverse su mejor amigo, su confidente, su primer amor y todo eso se ve derrumbado por la llegada de alguien más, y aunque el joven Plisetsky no demuestra lo que siente, realmente se encuentra devastado por dentro, especialmente después de aquel trágico accidente que ocurrió justo después de su primer pelea con Otabek, causando toda una conmoción a sus amigos más cercanos y familia, que tratan de ayudarle en la mayor medida posible.

 

OtaYuri.

Pliroy.

AU Familiar.



The Silent Child Nuevo por IvoryFlourite

Todos los publicos; Reviews2
Resumen: Se centra en Viktor que nació en una familia de clase alta y vive en un mundo de silencio  acompañado por sus libros, siempre añorando lo que sus amigos imaginarios viven. 
Sera que después de viajar a Japón y conocer a su nuevo compañero, pueda barrer con toda barrera y lanzarse a la aventura. 
 
 
 
 
* En honor para todos aquellos que viven en silencio

ENTRE EL FUEGO Y EL HIELO {FANFIC JUNJOU ROMÁNTICA & YURI ON ICE}Nuevo por Daidarabochi

No menores de 18 años; Reviews99
Resumen:

La amistad puede ser: 

 

Algo precioso o un cóctel destructivo. 

 

Sobre todo, si se junta la mezcla adecuada.

 

Misaki, un joven que sólo antepone a los demás sobre sí mismo, siendo capaz de destrozar su corazón, antes que dañar a otros.

 

Yurio, con el temperamento de un volcán en llamas, tan directo y certero como una bala.

 

Yuri, con la autoestima a niveles críticos, y demasiado conformista.

 

Mantener la mezcla equilibrada, puede ser fácil hasta que las personas equivocadas aparecen en sus vidas, listas para desmontar todo lo que los tres jóvenes creían controlar.

 

 

 

¿Quieres saber más? 

 

No te pierdas "Entre el hielo y el fuego"

 

 

Historia escrita entre @Daidarabochi & @ILoveYaoi95

 

 

Crossover Junjou Romántica & Yuri On Ice 

 

Parejas: Usagi&Misaki/Otabek&Yurio/Viktor&Yuri

 

Publicada también en Mundo Yaoi y Wattpad

 

N/A: Mpreg SÓLO entre Misaki & Usagi



30 days forever.Nuevo por xMaiia

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Según Otabek, los consejos de la terapeuta de Yuri no están funcionando.

Refrenar los juegos de dominación con su sumiso intentando que sane es una cosa, Otabek está más que dispuesto a dejar de lado esa parte de su vida, pero poder hablar con Yuri sobre hacer permanente su acuerdo es importante.

Tres meses después de que su nuevo Amo le prometiera que estarían juntos para siempre, Yuri tiene miedo de que no vaya a ser así. Aunque el contrato de treinta días caducó hace ya mucho, Otabek no le ha ofrecido uno nuevo. Las pesadillas sobre el momento de testificar contra su antiguo Amo tampoco le hacen la vida demasiado fácil.

Justo cuando Yuri empieza a entender lo que significa para Otabek, su pasado le alcanza para robarle su felicidad y tal vez incluso su vida.

Secuela de “30 days”.



Efectos secundariosNuevo por JazzNoire

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Hay errores que pueden lamentarse mucho más que otros, decisiones apresuradas, tomadas en los momentos erróneos que pueden traer consigo consecuencias peores de las que cualquiera pudiera llegar a imaginarse. Ante una desaparición, ante una desgracia, ¿qué es lo mejor que puede hacerse? ¿Silencio? ¿O venganza?

 

Victuuri
Semi AU (Universo Alterno)



Delirio [Yuri On Ice]Nuevo por LadyCrazy13

No menores de 16 años; Reviews30
Resumen:

Nació teniendo el más valioso estatus de su casta pero por el nulo título que poseía su madre y el día de su nacimiento le despojaron de su riqueza.
Vivió como un simple campesino hasta que su familia quiso incluirlo en su partida de ajedrez.
Amó a ese insignificante caballero creyendo que sus sentimientos eran recíprocos pero cuando este asciende al trono lo hace a un lado.
Crío a sus hijos esperando que fueran el dragón y el fénix que harían prosperar al reino pero solo fueron pisoteados como pequeñas hormigas.
Y por eso, en su lecho de muerte los maldijo a todos hasta quedarse sin fuerzas.

 



Príncipe Cautivo.Nuevo por Archi05

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

La vida de Yuri Plisetsky, príncipe de Rusia, dará un giro de ciento ochenta grados cuando, tras la muerte del Regente, su primo Victor Nikiforov  usurpe el trono y le envíe a Kazajistán para servir como esclavo sexual.

Al estar al servicio de una nación enemiga, Yuri se verá obligado a ocultar su identidad a su amo, el famoso héroe Kazajo que ha conquistado innumerables fuertes en la frontera.

 Sin embargo, Otabek no estará muy complacido de tener a un ruso rondando en su palacio por muy hermoso que este sea y no dudará en hacer de su vida un total infierno.

¿Podrá la convivencia aplacar el odio que se tienen y acrecentar esa incipiente pasión que nunca antes habían sentido?

[OTAYURI]

→ Portada

→ Wattpad

* R-18
* Basada en la novela del mismo nombre de C.S. Pacat. / No es una adaptación de la misma.
* Disclaimer: Los personajes pertenecen a Mitsurō Kubo.
* El fanart que se ha utilizado como portada con su correspondiente permiso, pertenece a @raikovart.
→ https://raikovart.tumblr.com/
→ https://twitter.com/Raikov9_
→ https://www.facebook.com/RaikovArt/
→ https://www.instagram.com/raikovart/
→ http://picbear.com/raikovart
* El universo de este fanfic no toma en cuenta hechos históricos ni geográficos reales. Los nombres de ríos, países y ciudades solo servirán como referencia.

* Historia ambientada en la Antigüedad Clásica y la Alta Edad Media.



Lo que amamos de tiNuevo por xMaiia

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

Yuuri y Victor son una pareja casada y se dan cuenta que están esperando un cachorro.

Se embarcan en la nueva etapa que comenzará en sus vidas, desde el embarazo hasta la aventura de ser padres primerizos.

Y es que ellos aman todo lo que tiene que ver con su pequeño Yuri Katsuki Nikiforov.

[YuuVic + baby Yurio]

[OMEGAVERSE]

WATTPAD.



PRAGMANuevo por AkumaBelial

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

Yuuri Katsuki y Yuri Plisetsky tendrán que vivir juntos mientras son entrenados por Viktor para sus próximas competencias de patinaje artístico en Rusia.

La inseguridad de Yuuri ocasiona que Viktor posponga su compromiso. Y por otra parte, el reencuentro entre  Yurio y Otabek marcará el inicio de una relación explosiva e inestable.

Ambos sucesos traerán serias repercusiones en la pista de hielo, justo ahora que necesitan dar lo mejor de sí para perfeccionar "Pragma".

 


Este fanfic YAOI incluye las parejas:

Viktor Nikiforov x Yuuri Katsuki
Otabek Altin x Yuri Plisetsky



La mujer más linda del mundo. Nuevo por Yukino

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Viktor Nikiforov se ha caracterizado por ser un exitoso y afamado profesor de ballet masculino, luego de haber terminado su carrera como patinador. En su trabajo es un triunfador, pero su vida personal dista bastante de ser igual. Era literalmente un anciano atrapado en el cuerpo de un hombre de treinta y cuatro años.

Harto de estar solo, empieza a buscar pareja pero sus estándares para hallarla son casi irrisorios, pretendiendo encontrar una mujer muy sacada de su propia imaginación. Ninguna para él, era digna como para iniciar una relación, sin preocuparse él mismo por ser un hombre que mereciera esa mujer perfecta.

Un día y ante la insistencia de su mejor amigo, acepta inscribirse en una página web para buscar pareja, claro está incluyendo sus extremas exigencias.  Después de muchas decepciones, la luz parece empezar a brillar...

 Enlace a Wattpad



Dulce ViktorNuevo por vitalife

No menores de 13 años; Reviews81
Resumen:

 

Omegaverse

 

Las diferentes condiciones sexuales siempre habían existido, incluso a manera de mitos y leyendas, hasta hace poco más de cien años atrás se descubrió el porqué de aquello, comenzando a hacerse esa distinción (Alfa-Beta-Omega) así como exhaustivos estudios, los científicos estaban anonadados, parecían niños en navidad, pero ¿Por qué no lo notaron antes? Sencillo, físicamente no existían diferencias relevantes, si bien, el nudo en los alfas y el celo en los omegas varones era algo bastante llamativo, se adjudicaban a deformaciones o síndromes, ya que sólo pertenecían al 3% de la población por su aparente “infertilidad”, actualmente debido a diversas campañas de reproducción, la creación del Banco genético A-B-O y tratados internacionales para su preservación, su proliferación aumentó, siendo ahora el 25% de la humanidad.
La anatomía de los varones Omega, sus cuerpos más delicados y redondeados que los de un Beta promedio, sus caderas a su vez comparativamente más anchas, así como rasgos faciales andróginos, de carácter pacífico y maternal, excepto Yuuri, él era caso aparte.


Yuuri Katsuki, un omega amargado y defectuoso, econtraría a su "pareja destinada" en un alfa fuera de lo común.
Porque no todas las cosas son lo que parecen... el amor siempre es dulce al principio.

 

*.*.*.*

 

Vita: mi segundo fic de esta linda pareja~ 

 



Memorias de un Músico Nuevo por IvoryFlourite

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen: Yuuri y Viktor Nikiforov se casarón después de decisiones que jamás pensaron que terminaría así.  Ahora tienen una familia con el pre-adolecente Yoichi.     ¿Qué sorpresas le traerá esta nueva etapa de la vida?    Segunda parte de ESCUCHA MI ORACIÓN      
Historia en wattpad 

Bajo el Hielo por Lain Elrick

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Kinktober 2018

Semana 1: Hielo



De Rusia con Amor por Kitty Pasta

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Victor Nikiforov es un profesor joven, apuesto y amable, al que todas sus alumnas quieren. Su vida parece un perfecto cuento de hadas, pues tiene todo lo que un hombre puede desear... al menos en apariencia, ya que por dentro Víctor no es feliz y sufre por algo que no ha dicho a nadie. La inesperada aparición de un chico llamado Yuri hace que la vida gris de Víctor se llene de colores y esperanza, aunque, ¿será capaz de declararle su amor sabiendo que entre ellos hay una diferencia de edad tan grande?

Yuri on Ice!!! 

Victor Nikiforov x Yuri Katsuki 

 



Mi Peculiar Empleado por MikiPever

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Otabek Altin, dueño de un restaurante, esta preocupado por su falta de personal. Para distracción de sus problemas tiene a JJ, su mejor amigo quien insiste en hacer una salida especial donde encuentra lo que busca sin aún saber, lo que viene después.

(OtaPliRoy con inclinación al OtaYuri)



Formula 1 por SakuraChan

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Yuuri es el piloto principal de la Escudería Eros, pero cuando Viktor está por firmar ocurre un accidente.

Viktuuri



Secretos de una relación (Scr#2) | Viktuuri | por Evil Cat

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

[2°da parte de «Secretos de un urólogo»]



¿Papás? ¿Y qué?  No por eso tienen que ser pareja automáticamente. Viktor quería tomarse su tiempo y cortejar a Yuuri, a ese omega que lo había vuelto loco desde el primer momento y conocerlo, conocer todo de él y ser quien le sirviera de apoyo.


Acompáñenme a leer la historia de dos personas tan únicas y diferentes en su camino a construir una descabellada y loca relación. ¿Conseguiran hacer que el amor los envuelva?



No quería irme sin estar contigo. por ChicaYaoista

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Cuando la vida va de la mejor manera muchas veces se recibe un golpe que nos destroza y nos noquea, pero este golpe fue lanzado  nada más ni nada menos que por la persona que te otorgo la mayor de las felicidades en todos sus aspectos. 



Almas Gemelas (VICTURI) por NekoNekoNe

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

“Está bien, en un país extranjero es normal que pronuncien mi nombre incorrectamente. Soy Yuri Katsuki”

                                              

Miró su muñeca fascinado y corrió con su madre.

 

Pareja: Victor Nikiforov x Yuri Katsuki

 

AU: ALMAS GEMELAS



Loading...