Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 14 Series




Fanfics

Mi Peculiar EmpleadoNuevo por MikiPever

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Otabek Altin, dueño de un restaurante, esta preocupado por su falta de personal. Para distracción de sus problemas tiene a JJ, su mejor amigo quien insiste en hacer una salida especial donde encuentra lo que busca sin aún saber, lo que viene después.

(OtaPliRoy con inclinación al OtaYuri)



Al fondoNuevo por JazzNoire

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Yuri On Ice

Mafia AU

Victuuri

 

Víctor tenía preparada una noche especial en la cual finalmente le pediría matrimonio a Yuuri, pero al recibir una llamada con una noticia desgarradora, no solo decide desistir de sus planes, sino que finaliza su relación:
—Ten una hermosa vida, Yuuri...
"Una hermosa vida que yo no puedo darte", agregaría si pudiera hacerlo, porque aunque muere por mostrarle el anillo y que adorne su hermoso nombre con el apellido Nikiforov, sabe que no puede hacerlo, no va a mancharlo con ese apellido maldito, no va a arrastrarlo consigo a la condena ni va a unir su nombre a la lista de lápidas que adornan el cementerio familiar.



PRAGMANuevo por AkumaBelial

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Yuuri Katsuki y Yuri Plisetsky tendrán que vivir juntos mientras son entrenados por Viktor para sus próximas competencias de patinaje artístico en Rusia.

La inseguridad de Yuuri ocasiona que Viktor posponga su compromiso. Y por otra parte, el reencuentro entre  Yurio y Otabek marcará el inicio de una relación explosiva e inestable.

Ambos sucesos traerán serias repercusiones en la pista de hielo, justo ahora que necesitan dar lo mejor de sí para perfeccionar "Pragma".

 


Este fanfic YAOI incluye las parejas:

Viktor Nikiforov x Yuuri Katsuki
Otabek Altin x Yuri Plisetsky



Delirio [Yuri On Ice]Nuevo por LadyCrazy13

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen:

Nació teniendo el más valioso estatus de su casta pero por el nulo título que poseía su madre y el día de su nacimiento le despojaron de su riqueza.
Vivió como un simple campesino hasta que su familia quiso incluirlo en su partida de ajedrez.
Amó a ese insignificante caballero creyendo que sus sentimientos eran recíprocos pero cuando este asciende al trono lo hace a un lado.
Crío a sus hijos esperando que fueran el dragón y el fénix que harían prosperar al reino pero solo fueron pisoteados como pequeñas hormigas.
Y por eso, en su lecho de muerte los maldijo a todos hasta quedarse sin fuerzas.

 



ENTRE EL FUEGO Y EL HIELO {FANFIC JUNJOU ROMÁNTICA & YURI ON ICE}Nuevo por Daidarabochi

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

La amistad puede ser: 

 

Algo precioso o un cóctel destructivo. 

 

Sobre todo, si se junta la mezcla adecuada.

 

Misaki, un joven que sólo antepone a los demás sobre sí mismo, siendo capaz de destrozar su corazón, antes que dañar a otros.

 

Yurio, con el temperamento de un volcán en llamas, tan directo y certero como una bala.

 

Yuri, con la autoestima a niveles críticos, y demasiado conformista.

 

Mantener la mezcla equilibrada, puede ser fácil hasta que las personas equivocadas aparecen en sus vidas, listas para desmontar todo lo que los tres jóvenes creían controlar.

 

 

 

¿Quieres saber más? 

 

No te pierdas "Entre el hielo y el fuego"

 

 

Historia escrita entre @Daidarabochi & @ILoveYaoi95

 

 

Crossover Junjou Romántica & Yuri On Ice 

 

Parejas: Usagi&Misaki/Otabek&Yurio/Viktor&Yuri

 

Publicada también en Mundo Yaoi y Amor Yaoi

 

N/A: Mpreg SÓLO entre Misaki & Usagi



Escucha Mi Oración Nuevo por IvoryFlourite

No menores de 10 años; Reviews1
Resumen:

¿Qué serias capaz de hacer por amor?

 

Yuuri tenía una vida normal, estudiante, hijo, hermano, amigo, futuro reconocido pianista. Pero la vida es caprichosa y termina en un matrimonio arreglado, con un hombre de mirada gélida.

 

 Historia en Wattpad 

 

 



Lo que amamos de tíNuevo por xMaiia

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Yuuri y Victor son una pareja casada y se dan cuenta que están esperando un cachorro.

Se embarcan en la nueva etapa que comenzará en sus vidas, desde el embarazo hasta la aventura de ser padres primerizos.

Y es que ellos aman todo lo que tiene que ver con su pequeño Yuri Katsuki Nikiforov.

[ YuuVic + baby Yurio]

[OMEGAVERSE]

WATTPAD.



30 days.Nuevo por xMaiia

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Otabek Altin es un rico abogado de 27 años, nacido en Kazajistán pero residente en Rusia que se siente perdido sin su amado esclavo por más de seis años: hace tres meses, Emil falleció de cáncer y desde entonces su voluntad de vivir como un Dominante se está alejando. Hasta que una simple mirada a un hermoso rubio tan perdido y desesperado como él mismo hace reaccionar a Otabek.

Es muy duro brindar paz y felicidad a alguien que jamás las ha conocido. Pero más duro es sentirse impotente ante un joven a quien nadie jamás en su vida ha amado, y te mira horrorizado sólo porque eres amable.

Yuri nunca escogió la vida de un esclavo, pero no puede recordar que alguna vez no lo fuera. Golpeado casi hasta morir y tirado a la calle por su antiguo Amo, no sabe qué hacer. Cuando Otabek le ofrece un contrato temporal, Yuri no entiende el significado de las palabras de su nuevo Amo. Todo lo que entiende es que tiene una nueva casa y alguien a quien servir.

Otabek y Yuri no lo saben, pero tendrán treinta días para comprender qué hay más allá del dolor que padecen.

[OtaYuri]

[Menciones Victuuri]

WATTPAD.

 

Adaptación del libro “30 days” de Shayla Kersten.



Dulce ViktorNuevo por vitalife

No menores de 13 años; Reviews71
Resumen:

 

Omegaverse

 

Las diferentes condiciones sexuales siempre habían existido, incluso a manera de mitos y leyendas, hasta hace poco más de cien años atrás se descubrió el porqué de aquello, comenzando a hacerse esa distinción (Alfa-Beta-Omega) así como exhaustivos estudios, los científicos estaban anonadados, parecían niños en navidad, pero ¿Por qué no lo notaron antes? Sencillo, físicamente no existían diferencias relevantes, si bien, el nudo en los alfas y el celo en los omegas varones era algo bastante llamativo, se adjudicaban a deformaciones o síndromes, ya que sólo pertenecían al 3% de la población por su aparente “infertilidad”, actualmente debido a diversas campañas de reproducción, la creación del Banco genético A-B-O y tratados internacionales para su preservación, su proliferación aumentó, siendo ahora el 25% de la humanidad.
La anatomía de los varones Omega, sus cuerpos más delicados y redondeados que los de un Beta promedio, sus caderas a su vez comparativamente más anchas, así como rasgos faciales andróginos, de carácter pacífico y maternal, excepto Yuuri, él era caso aparte.


Yuuri Katsuki, un omega amargado y defectuoso, econtraría a su "pareja destinada" en un alfa fuera de lo común.
Porque no todas las cosas son lo que parecen... el amor siempre es dulce al principio.

 

*.*.*.*

 

Vita: mi segundo fic de esta linda pareja~ 

 



De Rusia con AmorNuevo por Kitty Pasta

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Victor Nikiforov es un profesor joven, apuesto y amable, al que todas sus alumnas quieren. Su vida parece un perfecto cuento de hadas, pues tiene todo lo que un hombre puede desear... al menos en apariencia, ya que por dentro Víctor no es feliz y sufre por algo que no ha dicho a nadie. La inesperada aparición de un chico llamado Yuri hace que la vida gris de Víctor se llene de colores y esperanza, aunque, ¿será capaz de declararle su amor sabiendo que entre ellos hay una diferencia de edad tan grande?

Yuri on Ice!!! 

Victor Nikiforov x Yuri Katsuki 

 



Vuelve a SonreírNuevo por amaya_1313

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Se conocen desde pequeños, tres amigos inseparables Luka, Yura y Victor.

Un secuestro no deseado...

Un omega japones llega a alegrar sus días.

Reencuentro después de varios años.

¿Podrán recuperar los años que estuvieron separados?

¿Volverán a ser inseparables?

Nueva familia...?



Fragile LoveNuevo por xMaiia

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

"Se siente como el fuego, pero es frágil como el hielo"

Yuri Plisetsky lleva una relación con Otabek Altin desde hace 3 años, pero ninguno se ha atrevido a dar el siguiente paso por la carrera exitosa del rubio.

Un accidente, secretos y problemas envuelven a la joven pareja, llevándolos a un futuro incierto.

[OMEGAVERSE]

[OTAYURI]

 

WATTPAD



Como sueñan las sirenas.Nuevo por Yukino

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

"Se aferró a esos escritos que ahora tenían el aroma de su piel, con esperanza en que nada pasara. Con esperanza que diera un paso atrás y lo escogiera a él, que fuera ese que describía en cada palabra. Verlo fingir felicidad era una pesadilla, que su corazón no comprendía".

 

Yuuri Katsuki regresa a su ciudad después de múltiples fracasos en su carrera como patinador. Resignado, decide dedicarse al negocio familiar y olvidarse de los patines para siempre. Sin embargo, sus sueños y deseos más profundos que traduce en escritos, lo impulsan de manera secreta a seguir anhelando, o al menos a seguir soñando con él. Pero un día sus sueños se salen de las páginas y la vida se le desordena por completo.

 Enlace a WATTPAD



El tercero es el perdedorNuevo por lepumantu

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

Les presento un divertido resumen de mi historia: Mi nombre es Yuri Plisetsky un estudiante casado con Otabek Altin,  una especie de héroe que salvó a mi padre y hermano mayor de la miseria total. Vivo en su casa nada modesta junto a mi abuelo, el hombre que me crió ya que mi papá no soporta ver mi cara, y Anielka … la amante de mi esposo que espera pacientemente la muerte de mi pobre suegra  para ocupar mi lugar  el cual siempre fue de ella. Efectivamente Otabek y Anielka se aman, no se confundan yo no soy una barrera entre ellos, soy el pobre peón de este juego de ajedrez  que debe sacrificarse para seguridad del rey y la reina.

¿Por qué me casé?, técnicamente fui comprado por un precio bastante alto. Aunque mi esposo lamenta constantemente que su muñeco roto no sonría la suficiente.



miedo a unirme Nuevo por laraila

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Un omega solo sobrevive a la ruptura del lazo una vez. Si un alfa rompe el lazo de pareja, el omega inevitablemente muere de dolor.

Aquí es donde comienza nuestra historia, pues Yuuri, es un omega



Sobre el omegaverseNuevo por amaya_1313

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Informacion de este genero 

¿ QUE ES UN ALFA?

¿QUE ES UN BETA?

¿QUE ES UN OMEGA?

Y SUS CARACTERISTCIAS

 



Fuego Purpura por Ale Moriarty

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

[Su amor tenía color y olor. Las llamas de su pasión eran violetas y su esencia era encantadoramente tóxica, en aquella habitación llena de recuerdos agridulces Yurio se ahoga en nostalgia al pensar en ese hombre que jamás lo amo.]


.


.


.


YuYuu


Yuri On Ice!


Romance/Drama/Amor no correspondido



Dealers & Jazz por Lalocafujoshi

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Año 2030.

El mundo está cambiando y más Japón quien está pasando por una era de ensueño. La historia está centrada en el punto de vista de Victor, un negociador que se juega la vida día a día en su trabajo.

Todos los fines de semana, va al sex club "Lady N' 7", toma unos cuantos shots de vodka y habla con la dueña del club. Terminando la noche en los encantos de un pelinegro al que llama "Hikari".

Pero ese día que fue va al club como siempre, las cosas suceden un tanto distintas de lo que esperaba.

 



Los errores no se pagan (Vikturi) por Jikai

Todos los publicos; Reviews74
Resumen:

Lo has perdido todo, no tienes alfa, no tienes lazo, ¿de qué sirve un omega si no puede darle un cachorro a su alfa? Por alguna razón debió ser que tu alfa Viktor Nikiforov se revuelca con alguien totalmente desconocido para tus ojos, ¿Qué harás ahora? ¿A quién le lloraras? Si ya no tienes razones para quedarte en Rusia.

Viktor x Yuuri.

Viktor x Katya (Oc creado para el fanfic)

Otras parejas leves. 



Príncipe Cautivo. por Archi05

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

La vida de Yuri Plisetsky, príncipe de Rusia, dará un giro de ciento ochenta grados cuando, tras la muerte del Regente, su primo Victor Nikiforov  usurpe el trono y le envíe a Kazajistán para servir como esclavo sexual.

Al estar al servicio de una nación enemiga, Yuri se verá obligado a ocultar su identidad a su amo, el famoso héroe Kazajo que ha conquistado innumerables fuertes en la frontera.

 Sin embargo, Otabek no estará muy complacido de tener a un ruso rondando en su palacio por muy hermoso que este sea y no dudará en hacer de su vida un total infierno.

¿Podrá la convivencia aplacar el odio que se tienen y acrecentar esa incipiente pasión que nunca antes habían sentido?

[OTAYURI]

→ Portada

→ Wattpad

* R-18
* Basada en la novela del mismo nombre de C.S. Pacat. / No es una adaptación de la misma.
* Disclaimer: Los personajes pertenecen a Mitsurō Kubo.
* El fanart que se ha utilizado como portada con su correspondiente permiso, pertenece a @raikovart.
→ https://raikovart.tumblr.com/
→ https://twitter.com/Raikov9_
→ https://www.facebook.com/RaikovArt/
→ https://www.instagram.com/raikovart/
→ http://picbear.com/raikovart
* El universo de este fanfic no toma en cuenta hechos históricos ni geográficos reales. Los nombres de ríos, países y ciudades solo servirán como referencia.

* Historia ambientada en la Antigüedad Clásica y la Alta Edad Media.



Loading...