Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 9 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un omega solo sobrevive a la ruptura del lazo una vez. Si un alfa rompe el lazo de pareja, el omega inevitablemente muere de dolor.

Aquí es donde comienza nuestra historia, pues Yuuri, es un omega



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La bella ciudad de París, en el año de Dios 1482, será escenario de la siguiente historia de amor, deseo y una enferma obsesión. Por las antiguas calles de París se hace gala de las más apasionadas emociones capaces de moldear el corazón humano a su propio placer; desde el más compasivo hasta el más gélido de todos. Será la desafortunada vida de un gitano quien pondrá a girar el destino de aquellos incautos que posen sus ojos en el cautivante hechizo de su danza y el insondable misterio de su infinita mirada.

Un poeta soñador, un arrogante capitán, el mismo representante de Dios y un desdichado monstruo, serán quienes cambiarán su vida tal como la conocían, retando los límites del bien y el mal, guiados tan sólo por el desgarrador anhelo de reclamar el cuerpo y corazón de aquel ángel oscuro que los arrojó a las fauces del averno mismo, sin divisar siquiera que dicho ser endemoniado y a la vez celestial podría encontrar en ellos al verdugo dispuesto a condenarlo.

[Adaptación de la novela "Notre Dame de París" escrita por Víctor Hugo]

-La etiqueta de muerte de un personaje es una "posibilidad"- 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Soy Katsuki Yuuri ganador de la medalla de plata en el último GPF, vivo en Rusia en el departamento de mi prometido Víktor NIkiforov junto a nuestra mascota Makkachin. Todo parecía normal íbamos a entrenar cada mañana... ¡Esperen! Que yo recuerde el camino no tenía árboles ¿Dónde estan los autos? ¿Por qué todo esta lleno de flores y mariposas gigantes? Al menos Víktor esta conmigo con cola y orejas de conejo.... ¿Cola y orejas de conejo? ¿¡Dóne termine parando!?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yo encontré lo que necesitaba, yo sabía que era él, quien completaría mi vida. Me dio un regalo y por eso estaré eternamente agradecido, lo amaré siempre.

 

Porque es mi complemento. Porque es y será un lindo recuerdo

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dos ángeles viviendo en el paraíso, por diferentes jerarquías cada uno sin aviso alguno se enamoraron, ese fue su único pecado, los dos fueron castigados, pero al ver lo que sufrían cada uno fueron a rogar a los dioses una segunda oportunidad, sólo tendrán tres oportunidades para encontrarse en sus reencarnaciones de humano, obstáculos se presentarán y les será difícil, pero cada uno confía en el otro para volverse a encontrar. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Crees en el mundo espiritual? ¿En el destino? Vamos, desde siempre el ser humano ha buscado algo en que creer, algo que les impulse a ser buenos, que les quite el miedo a la muerte. Que los lleve al cielo.

            Muchas veces se confunde todo esto, haciéndolo ver como una mera manera de ganar dinero. En la actualidad está visto de esta manera, lo espiritual y el destino son puros trucos para sacar dinero.

            Pero, ¿Y si no siempre es como lo pintan?

Magia para traerlo a la vida, magia para que siga en la misma. Magia… La que sintió a su lado.

Y el destino de ambos fue sellado.

Piensas algo como “No, no existen tales cosas”.

Te mostrare lo contrario, Ángeles y Demonios incluidos. Si no te convenzo de que estas dos cosas realmente ocurren, te demostré entonces lo que es el amor puro, tanto como el de Yuuri Katsuki y Víctor Nikiforov.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿QUE RESULTARA DE JUNTAR BAILARINES CON MAFIOSOS? 

¿SE LLEVARAN BIEN O INTENTARAN MATARSE EN EL PROCESO?

¿Y SI LOS BAILARINES TIENEN HIJOS?

¿Y SI ESTOS HIJOS NO QUIEREN A LOS NOVIOS DE SUS PAPIS?

¿SURGIRA EL AMOR O EL ODIO?

TODO ESTO Y MÁS EN ESTA HISTORIA LLENA DE AVENTURAS 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: A tu padre y a mí nos gustaría que nos visitaran aquí mismo.

Quiso gritar, quiso negarse y terminar la vídeollamada en ese mismo instante, pero de hacerlo, ella notaría que estaba entrando en pánico... O quizá ya lo sabía y estaba jugando con su mente como solía hacerlo siempre.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yuri Katsuki sirve a la familia Nikiforov desde niño, bajo la promesa que le hizo a la señora Nikiforov. El promete estar siempre estar a lado de su hijo Victor, con quien mantiene una relación laboral o por lo menos eso piensa Yuri.  Era un día normal, un día de rutina, pero... un olor a vainilla y canela lo tiene confundido...

Omegaverse.

Victuri.

Yuyuu.

Otayuri.

Entre otras.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un mundo feliz, al fin la humanidad había llegado a ser una utopía perfecta en la cual cada ser humano sabía exáctamente cuál era su lugar y cumplía fielmente con aquellas obligaciones que le eran encomendadas. 

Alfas, Betas y Omegas, cada especie vivía solamente para cumplir con la tarea que le correspondía, sin plantearse interrogantes innecesarias, simplemente siguiendo los dictados de su propia naturaleza. 

¿Pero qué pasa cuando los Omegas comienzan a revelarse? ¿Que rol juegan los Beta cuando han sido educados para no aspirar a grandes cosas? ¿Los Alfas estarán dispuestos a perder sus privilegios? 

Yurio es un Omega que no está dispuesto a ser tratado como un Objeto.

Yuuri comienza a cuestionarse las cosas que le han enseñado desde niño.

Víctor ama como ningún Alfa lo había hecho. 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Yuri y Viktor acaban de empezar a salir y su relación va viento en popa: Empiezan a conocerse y a descubrirse el uno al otro. Todo parece perfecto. Sin embargo, un inesperado evento escolar hará que ambos se vean obligados a luchar por sus carreras como patinadores y a establecer prioridades en sus vidas. AU, ViktorxYuri.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lo que iba a ser un tranquilo paseo por el parque junto a Otabek, se convirtió en una pesadilla que recordaría toda su vida. Luego de ser violado, Yuri cae en una profunda depresión. Su familia intentará todo lo que esté a su alcance para ayudarlo a salir adelante; pero no estaba en los planes que algo estuviera cambiando en aquel adolescente gruñón.

(Otabek x Yuri)

Advertencias: AU (alternative universe) , Mpreg, omegaverse (adaptaciones propias), fluff, OC (original character).

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los celos tamaño Stark comenzaron luego de ver una foto de su amado novio en Instagram, nada menos que el medallista de oro Yuri Plisetsky...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Yuuri Katsuki, es vendido por parte de su familia adoptiva después de perder a sus padres biológicos en un incendio provocado intencionalmente, de nacer en cuna de oro a vivir en los barrios bajos de la cuidad, para poder sovrevivir tiene que vender su cuerpo, haciendole mas dificil la tarea de tener esperanzas, pero... en aquel prostibulo en el cual se encontraba, conocera el motivo de sus nuevas sonrisas a la vez que de su dolor.

los personajes no me pertenecen, todos le pertenecen a Mitsoru Kubo

este fnfic contiene shota

parejas: Viktor x Yuuri (principal)

            Otabek x Yurio (leve)

            Leo de la iglesia x Guang hong ji (leve) 

            Seung x Pitchit (leve)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yuri Katsuki no estudia lo que quiere, si no lo que cree conveniente.

Él no tiene un peso adecuado, padece ansiedad.

Él tiene talento para la música, pero sólo él lo sabe.

Él padece abusos, pero sólo él lo sabe.

Yuri Katsuki está enamorado de alguien que creía imposible de tocar.

Víctor Nikiforov se siente satisfecho con su vida, pero aún quiere lograr una carrera universitaria.

Él es un youtuber famoso, carismático y guapo, y todos lo saben.

Él quiere enamorarse y ser feliz, pero él no lo sabe.

Él siente un gran cariño por Yuri, pero sólo eso.

A ojos de todos Víctor era una persona básica con comportamiento básico...

...Pero para Yuri Katsuki, Víctor Nikiforov era un Dios...

VicTuuri 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Para Victor es muy difícil aceptar que su hijo esta creciendo y hay actitudes, entre otras cosas desagradables que no puede permitir. Quiere protegerlo de todo mal para siempre y no puede aceptar que otra persona se adueñe de él.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: A pesar de su corta vida, Yuri Plisetsky tuvo que atravesar situaciones muy dolorosas y difíciles. Habiéndose quedado completamente solo en el mundo y sin siquiera una mínima motivación para seguir viviendo, se dio cuenta que acabar con su vida no era algo tan sencillo. Las traumáticas experiencias lo llevaron a despertar a sus propios demonios hasta el día que Victor Nikiforov se cruza en su camino...las motivaciones de Yuri regresan de una manera enferma y obsesiva, gracias a ese atractivo hombre que cuida de él.

Pairing: Victor Nikiforov x Yuri Plisetsky

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando en el banquete los ojos de Victor se posan más en Yuri que en cualquier otra persona, la historia  del par ruso cambió. (VICTURIO)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yuri creia estar a solas, pero Victor vio la oportunidad de enseñarle un divertido juego. (VICTURIO)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El había renunciado a su hijo, sabiendo que en los brazos de alguien más estaría mejor, pero 16 años después su pequeño lo necesita ¿Cómo podrá el Omega crear un lazo con un joven que lo detesta? ¿Cómo reaccionara su Alfa, cuando dos nuevos miembros se integren a la familia?

 

YURI ON ICE 

YURIXVICTOR 

OTABEKXYURIO



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yuuri debe desposarse con el principe de un reino vecino si con ello quiere salvar su propio reino. Lo que al comienzo él siento como una relacion forzada, quiza solo termine siendo algo más.

Omegaverse! Viktor alfa! x Yuuri omega! Yuri On Ice fanfic!

 

cielos, hace trilenios no punlico na'a por aca!

 

espero les guste <3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

[AU Ángeles]

Esa mañana había comenzado como cualquier otra. Hizo las tareas del hogar, desayunó, se ducho, etc. Todo se complicó cuando se dispuso a cumplirle el capricho a las hijas de su amiga...

¿Quién le habría dicho que para el final de ese día se encontraría viviendo en casa de un completo desconocido? Nada lo había preparado para esa situación. Ahora debía esconder su naturaleza a la vez que luchaba con esos extraños sentimientos que comenzaban a nacer en él.

El tiempo límite es un mes ¿lo logrará?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

One-shot basado en una canción

Primer historia de "Replaceable"... eso es todo (?)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

AU] [Victuri] Yuri On Ice Yuri Katsuki es un estudiante de secundaria que no le interesa la escuela, le es aburrida. Siendo amante de los libros y la música se dedica la gran mayoría del tiempo a ambas actividades... su condición introvertida le hace tener pocos amigos.

Su año escolar cambia a la llegada de un profesor practicante que hará entender que la escuela, el saber y el amor es importante en el crecimiento del ser... y que crecer también puede doler.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yuuri Katsuki,  entrenado desde muy joven para ser francotirador, intento alejarse de la mafia pero no pudo, esto por los favores que le debe a los Yakuzas, tiene una particularidad especial: suprimir sus hormonas de omega a voluntad convirtiéndose así en un beta cualquiera. Su primer asesinato real luego de mucho tiempo entrenando debería ser una disparo certero y pulcro, todo debiese ser como un robo, pero no pudo concretar sus intenciones al reconocer a la persona que tenía que matar...