Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 4 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Universo Alterno.

Sinopsis:

 

Los Katsuki y los Nikiforov han estado en guerra durante siglos, sangre ha sido derramada generación tras generación, una guerra que ha dejado devastado gran parte del mundo. Pero… Cuando los hijos de la actual generación de gobernantes, los príncipes herederos al trono de cada uno de sus reinos se enamoren entre sí ¿Qué prevalecerá?

 

¿El amor o la guerra? ¿El perdón o la venganza? O  En caso contrario... ¿el amor que se tienen será suficiente para frenar siglos de sangre y muerte entre sus familias?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El mundo estaba perdido, los ángeles aborrecían a la humanidad luego de la destrucción en la jerarquía celestial y los demonios ahora eran ayudados por las criaturas celestiales para la destrucción de la raza humana.

Aquellos que Vivian en las sombras viendo que otras criaturas de otras dimensiones comenzaban a tomar interés por las almas humanas de rebosante energía, los cinco Lord del génesis tuvieron que resurgir e invocaron la ayuda de las cinco especies de las sombras.

1. Los orgullosos vampiros, 2. los salvajes licántropos, 3. los posesivos dragones, 4. los poderosos shinigami y 5. los majestuosos elfos obligados a colaborar pese al eterno odio que le tuvo la humanidad durante siglos, comenzaron la cacería de sus propias especies consumidos por la locura y otras especies destructoras, pero viendo que nada detendría aquella masacre crearon lazos. Los humanos formarían contratos con aquellos que cazaran, surgiendo el nuevo mundo en que cada humano era acompañado de un ser poderoso y por siglos tuvieron paz. Los cinco Lord complacidos regresaron con sus guardianes a su dimensión y aquellos que quisieran volver a casa a descansar, pero antes desarrollarlo un último castigo a ambas especies para que los contratos no fueran lo único que les obligara a mantener la paz. Los animas ties sería el castigo definitivo y ni siquiera los Lord se salvarían de su propio castigo, pero pobre de aquel ser cuya alma estaba destinada a estar unida amorosamente con un Lord, porque este nunca lo reconocería y sería incapaz de formar la unión amorosa que tanto necesita su pareja.

 

“Vivian con mayor autoridad que una deidad, mayor poder que el de un ángel y demonio combinado y mayor majestuosidad que los de las criaturas divinas… ellos eran aborrecidos por los humanos ya que preferían la tierra a su propia dimensión, pero cuando el tiempo en que la humanidad pidió su retiro, ellos cumplieron y cuando la humanidad requería su ayuda, ellos cumplieron. Esa obligación a servir era conocido como el Nobles Codex

Hello, este fic tendra las siguientes parejas

L x Light

Levi x Eren

Shizuo x Izaya

Viktor x Yuuri

Byakuya x Ichigo

Kida x Mikado

Rin x Haru

Semes a la ezquierda uke a la derecha, de todos los animes presentes no es necesario conocer ninguno de sus animes, sino mantener la mente abierta a la ficción y a largos capitulos para meter todo sobre cada personaje. Ninguno de los personajes me pretenecen, cada cual a su respectivo autor.

(tambien todos esos personajes no saldran, solo nuestros protas y otros secundarios favoritor)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Cuando adolescente, Victor Nikiforov mantuvo una relación prohibida con Yuri Plisetsky, un niño que iba a su misma escuela. El error de Yuri fue enamorarse de aquel chico mayor que solo jugó con él, siendo ese el hecho que marcó su existencia.
Pasaron los años y ambos hicieron sus vidas con personas diferentes...hasta que la vida los obligó a reencontrarse. Yuri ya no era aquel niño en cambio Victor seguía siendo el mismo de siempre.

CelosNuevo por Reiga [Reviews]
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 


Victor está cansado de que Phichit toque lo  que es suyo. Razón primordial por la que decide tomar cartas en el asunto.


 


Parejas: Victor x Yuuri /Chris x Phichit


 


Romance lime/lemon?  (Es tan pequeño que no se si alcanza)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Viktor Nikiforov, único heredero de la familia Nikiforov, guarda celosamente un secreto detrás de las paredes de su casa, y uno más dentro de su corazón.  Pero ambos secretos tienen sus propias ambiciones, y el japonés Yuuri Katsuki, ayudado por la tailandesa  Mali Anong, derrumbarán cada barrera del peliplata hasta llegar a su corazón, un corazón convertido en hielo que solo el amor más profundo puede derretir.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Enamorarse es lo más hermoso que puede haber pero esta no es cualquier historia de amor, es una historia de perdición, lujuria y pasión, Yuri katsuki el más hermoso y sensual omega de todos pero no cualquiera es el más peligroso de toda Rusia y Japón ya que junto a su hermano menor Yuri Plisetsky se convirtieron en las mafias más peligrosas de todo el mundo.

Victor Nikiforov el más habilidoso alfa de todos  y el mejor investigador del FBI y la CIA juntas se le encomendó la tarea de capturar al más peligroso mafioso de todos, pero que pasaría si al intentar capturarlo termina perdidamente enamorado de su enemigo.

(victuri) (otayurio)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Yuuri odiaba ser omega, siempre olvidaba los supresores de emergencia en casa. el día que un alfa entra a su casa sin permiso y lo reclama sin su consentimiento, la vida de Yuuri da un giro de 180 ¿se puede  perdonar algo así aunque sea tu destinado?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Porque cada historia tiene más de una versión.

Yuuri Katsuki ganó el oro en el Grand Prix de patinaje artístico a sus 23 años. Luego de que su Ídolo de la infancia, Viktor Nikiforov, anunciara su retirada de las competencias él se esforzó más que nunca para alcanzar su nivel y competir contra el ruso.

Sin embargo no pudo llegar a tiempo.

Ahora, después de una noche amarga que ni siquiera puede recordar, Yuuri se ve en la necesidad de lidiar con una nueva pareja, dos adolescentes que claman ser sus admiradores y varios medios de comunicación pendientes de él que sólo empeoran su ansiedad. Porque quizás, y sólo quizás, la vida suele jugarte malas pasadas con consecuencias aterradoras.

 

Arco # 1, “El comienzo”: (Capítulo 1 al 10, incluyendo especiales)

Arco # 2; “Sufrimiento”: (Capítulo 11 al Capítulo extra: Yurio, es el camino a la gloria)

 Arco # 3;"Contrario a la miel, pero igual de dulce": (Capítulo 16 al --)

OMEGAVERSE

M-PREG

LEMON (Próximamente)

ACTUALIZACIONES TODOS LOS SÁBADOS



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yuuri Katsuki es un alfa de 19 años que disfruta dibujar y pintar mientras escucha música relajante. Su vida es fácil a tan corta edad, pues ya está comprometido con una beta, su mejor amiga, y no le hacía falta algo más. 

 

Sin embargo, ni siquiera él sabía si era eso lo que deseaba por el resto de sus días, hasta que se despertó a media noche y recordó las palabras de un hombre en su sueño: "en esta vida o en la otra, siempre te buscaré y te amaré con la misma intensidad. No lo olvides, porque tú y yo somos almas gemelas. Ni el tiempo ni el espacio lograrán destruir nuestro amor, porque nuestro amor es eterno". 

 

¿Quién es ese hombre y por qué Yuuri sigue teniendo el mismo sueño? 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

No todos los cuentos de hadas tienen un final feliz, a veces la pareja principal no está bendecida para quedarse junta.

¿Serías capaz de esperar una eternidad por la persona que amas?

En un mundo donde la humanidad odia lo diferente, donde la unión entre razas es mal vista por la sociedad

 ¿Pueden dos personas retar al destino y quedarse juntas?

 

El conde Viktor Nikiforov ha vivido siglos siendo admirado por los de su raza, el poder y la riqueza le sobran, pero, ha perdido lo único que siempre quiso obtener: el amor de la persona que robó su corazón casi un siglo atrás.

 

“Los vampiros y los humanos habitan mundos paralelos, para evitar que estos se unan, seríamos capaces de matar una y mil veces a la persona que puede hacerte feliz”

Con esas palabras, ha sido maldecido a perder una y otra vez al objeto de su entretenimiento.

 

En un mundo donde el mundo está en su contra, ¿podría cierto chico encontrar el camino de vuelta al amor de su vida? 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yurio y Yuuri son gatos al cuidado de Mila y Sara. Yuuri quien fue recogido por la morena lleva una amistad única e incondicional con su dueña.

Mila la novia se Sara llegará de visita con su gatito quien al parecer mantiene una extraña relación con el rechoncho gato negro. Un enojo, una reconciliación y una nueva noticia que les alegrara la vida a ambos mininos se hará presente.

 Yurio x Yuuri (mención Mila x Sara)

U/A, Romance, lime/lemon.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“Tu vienes de otro mundo completamente diferente, una dimensión diferente. Tu abriste mis ojos, estoy listo para irme LLEVAME A LA LUZ”

Resumen: Yuri Katsuki es un cosmonauta japonés que por milagro termina siendo el único humano sobreviviente a un accidente en el cual su nave espacial aterrizó a mitad de un desierto frio. Ahora se encuentra en Sednia bajo el cuidado del príncipe guerrero Viktor Nikiforov el cual planea usarlo para su conveniencia, sin embargo conforme pasan las Lunas, Viktor se da cuenta que aunque planea usar al humano para sus fines elgoistas, este logra desatar dentro de el un par de conflictos que lo llevan a cambiar su forma de ver su mundo.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Yuri tuvo una vida feliz gracias sus padres adoptivos y su infancia fue realmente maravillosa pero no contaba con que todo aquello se iría al infierno en su adolescencia y sería víctima de crueles abusos.
En medio de su tragedia, conoce a Victor -un hombre 12 años mayor que él- de quien se enamora. Sin embargo, Yuri no sabía si la gran pesadilla de su vida terminó o si otra peor iba a empezar.
- Victor Nikiforov x Yuri Plisetsky -

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Víctor Nikiforov es reconocido en la mayor parte del mundo por ser dueño de empresas e industrias Nikiforov, siendo uno de los multimillonarios mas jóvenes y guapos.

Sin embargo, a pesar de tener todo el dinero del mundo, su mas grande anhelo es tener una linda y tierna pareja que no este con el por interés, nas sabe que en su entorno no va a encontrarla, lo que lo lleva a buscar en otros lugares...

 

Victor x Yuuri



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yuri cumple 16 años y, ¿Qué mejor manera de celebrarlo que recorrer tu Moscu natal con tu mejor amigo? Yuri y Otabek se han pasado meses planeando esta visita, pero ¿Y si nada sale como estaba planeado? ¿Y si lo que creías que era amistad es algo más?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En los oscuros e inquietantes callejones de St. Petersburg, una red de crímenes y familias rivales forman el corazón de la mafia que dirige los bajos fondos. Entre ellas, ninnguna es más temida que la familia Nikiforov, un infame grupo que se dice es dirigido por un hombre de sangre fría y acero. Viktor, el hijo del jefe anterior, sabe muy bien lo atemorizante que este hombre puede ser.

Después de todo, esta casado con él.

Fandom: Yuri!!! on Ice

Pairing: ViktorxYuuri

AU Mafia

 

IMPORTANTE: Esto es una traducción con permiso de su autora Okaeri_Kairi, su perfil lo pueden encontrar AQUI, por ello le deje el título original en inglés... El texto original esta AQUI

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En aquel lejano paraje desconocido, peligroso, inexplorado, lo vio por primera vez. El trabajo lo ligaba a ese lugar y bendeciría por siempre la eterna casualidad.

 

Apreciaba esa sonrisa, la brillante mirada, la fuerza y la bondad, porque ese era Yuuri… su Yuuri y por él haría todo de la forma correcta. No tenía intenciones impuras, le bastaba con tenerlo cerca. Poco a poco lograría que esas sonrisas sólo fueran para él 

 

Yuri on ice

 

Viktor x Yuuri



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

FANFIC DE YURI ON ICE

ALFAS Y OMEGAS



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

[AU] [Victuri]


Yuri Katsuki está por contraer matrimonio con su novia de años, cuando por fin se anima a buscar un traje no se decide por ninguno hasta que le recomiendan una tienda exclusiva de trajes a medida. Camino a la tienda conoce al joven que podría ayudarle en aquella labor de crear el traje adecuado para un momento tan especial.

O quizá el ayudar, éste terminará por hacerle dudar entre lo que uno quiere y lo que es más fácil.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Estos son relatos de una vida. Las memorias de un instante que pasó y todo lo que dejó. Una vida juntos, en este mundo o en cualquier otro.

 

Fandom:

Yuri!!! on Ice

Pareja:

Victor/Yuuri

(Victuuri)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lo que iba a ser un tranquilo paseo por el parque junto a Otabek, se convirtió en una pesadilla que recordaría toda su vida. Luego de ser violado, Yuri cae en una profunda depresión. Su familia intentará todo lo que esté a su alcance para ayudarlo a salir adelante; pero no estaba en los planes que algo estuviera cambiando en aquel adolescente gruñón.

(Otabek x Yuri)

Advertencias: AU (alternative universe) , Mpreg, omegaverse (adaptaciones propias), fluff, OC (original character).



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un bosque lejano se encontraba un hermoso mago de impresionante belleza, el cual sufría de una amarga soledad, rogo a la luna su única amiga que lo sacara de esta, ella comprendió su dolor y ayudaría a su amigo a cambiar su destino.

¿Lograra la luna ayudar a su amigo? ¿El mago será feliz?

(victuri)

Nota: es un fanfic basado en la canción de rata blanca El hada y el mago.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Todo el mundo catalogaba a la muerte como algo frio, algo gélido que llegaba para traerte sufrimiento y soledad. Tristeza, melancolía y dolor, eran sus etiquetas, pero J.J pensó todo lo contrario en estos meses. La muerte resultaba ser más amable que la vida. 


 


 


JJSeung



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un rey se gana su pueblo a base de promesas que se vuelven hechos.

 

JJSeung



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Resumen:


Yuri Katsuki decide retirarse del patinaje luego del Grand Prix, además de tomar una de las decisiones más dolorosas de su vida. Apartarse de Viktor y permitir que el regrese al patinaje, ambos tomaran rumbos diferentes, pero… el destino se encargara de reencontrarlos y hacerles pasar por difíciles situaciones para por fin llegar al final de ese oscuro túnel y obtener su más grande Victoria en la vida.


Fan fic adeverencias: Mpreg, discriminación, lemon, romántico, drama, suspenso, angustia y un poco de lesbianismo y Shota.


~VICTUURI~