Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 12 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El mundo se encuentra dividido en tres especies humanas: Alpha, Betha y Omega, sin embargo existen multiples enfrentamientos y luchas para conseguir la igualdad, se ha logrado la creaccion de una equidad de género, sin embargo los instintos animales a veces pueden más que la razón y las buenas intenciones, cosa que traerá complicaciones en la búsqueda de igualdad.

*

*

*


Yuuri On Ice!!!

OMEGAVERSE.

Parejas varias (Se mas revelan conforme la trama)

Viktuuri (Viktor Nikiforov v Yuuri Katsuki)
Otario (Otabek Altin x Yuri "Yurio" Plisetsky)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Otabek Altin, patinador famoso de 19 años Kazajistan, llega a Rusia antes de una importante presentación a visitar al más famoso patinador de toda Rusia, Victor Nikiforov. El plan era solo una visita de 2 días y luego regresar a Canadá a seguir entrenando. Pero Victor junto a Yakov le llevan a una clase de Ballet dejando al Kazajo confundido.
Lo que no sabe, es que en dicha clase de ballet se encontraba cierto niño de ojos de soldado que solo tenia ojos para él. Cosa que Victor sabía por completo. Dicho niño había llamado la atención al Kazajo, pero no se pudo imaginar lo que con el tiempo caería prendado por el joven Ruso.

Yuri Plisetsky, 10 años, estudiante de Ballet y futuro patinador sobre hielo famoso, fan #1 de Otabek Altin.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Desde que te descubrí y admiré tus ojos, supe que encontré a quien deseaba proteger.


Mírame, recuérdame y promete cumplir tu palabra, porque yo cumpliré con la mía.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Es muy cortito para hacerle uno n.n pasen y lean si gustan de esta parejita.

Otabek x Yuuri

(Omegaverse)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Phichit Chulanont llevaba varios años enamorado en secreto de su entrenador italiano, prefiriendo que las cosas se mantuvieran de ese modo. Celestino Cialdini parecía ser un soltero empedernido hasta que conoció a una mujer que despertó su repentino interés. Phichit ya no podía permanecer callado y sin actuar.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Yuri Plisetsky fue el alumno estrella de Yakov Feltsman por varios años pero eso cambió el día que Victor Nikiforov, otro joven prodigio del patinaje ruso, llegó a esa misma pista para bajarlo de su nube, arrebatarle su lugar...y también su corazón.
Este par de bellos adolescentes , inexpertos en cuestiones amorosas se verán envueltos en un inesperado y complicado idilio romántico en medio sus propios temores y la homofobia imperante en su país.

Pairing: Victor Nikiforov x Yuri Plisetsky (adolescentes)

Jaula.Nuevo por Akudo [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Encerrado en una jaula de paredes Chris ha sido obligado desde niño a ser “la esposa” de un viejo adinerado, mientras que su deseo silencioso es poder volar lejos de allí junto al guardaespaldas.

Josef x Chris x Masumi

Víctor x Chris y otras secundarias.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 
 Yuuri Katsuki es un alpha felizmente casado, sin embargo una discusión con su  pareja lo lleva a cometer el peor "error" de su vida y termina involucrándose con un omega del que no sabe ni su nombre y que termina embarazado de él. Luego de intentar olvidar lo ocurrido, Victor descubre la verdad y decide perdonar a Yuuri sólo si logra quedarse con la tutela de su futuro hijo, lo cual no sabe logrará.
 
Por su parte, Yuri Plisetsky es un omega comprometido que, en un encuentro no planeado con un alpha que no conoce, logra dar un giro de 180 grados a su vida. Desesperado por el temor de dejar en vergüenza a su familia, decide aceptar el trato que el padre de su futuro hijo le ofrece, llegando así a meterse en la casa y en la vida de este... y de su pareja con el fin de esconder su embarazo para que nadie descubra "su error". Pero contrario a lo que ambos Yuris imaginan, el tiempo que estarán juntos sólo les hará darse cuenta que ambos son destinados.
 
¿Quién dice que los errores son siempre malos?
 
Yuuri x Yuri (omegaverse) 

 



NINANuevo por Yukino [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“Levantó su vista y la vio a ella, la nieve, la ventisca. Ella que ahora controlaba el rumbo de sus vidas, ella que le había dado todo lo que poseía, todo el talento por el que era reconocido. Ella, infinita, hermosa, ella, la misma muerte…”

Acosado por terribles pesadillas que empiezan a afectar su relación con Yuuri, Viktor decide investigar por su cuenta de qué pueden tratarse, pero al ahondar en ellas, descubre que van más allá de alguna ansiedad o trastorno del sueño. No tiene idea cómo confrontarlas ni cómo escapar de ellas y la solución a todo aquello, podría ser perturbadora…



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una semana en un crucero, que más podrían desear?

 

Una luna de miel, una graduación, un viaje familiar o simplemente unas merecidas vacaciones pueden convertirse en el peor de los escenarios en un abrir y cerrar de ojos cuando una ola gigante se dirige hacia ti.

 

Una carrera contra el tiempo, el objetivo: sobrevivir

 

Parejas:

Sidon x Link (Sidlink), Royed, Iwaoi, Yuuram, Victuri, Otayuri  

 

Fanfic basado en la película con el mismo nombre  

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un día normal en el trabajo, contestar llamada tras llamada todo normal, hasta aquella ultima llamada...

-Buenas noches, Omegas al servicio, dime cuál es tu fantasía y se hará realidad. -su tono coqueto el cual le caracterizaba contradecía totalmente su rostro lleno de hastió. -

-Jajaja, ¡amazing! Es mi primera vez marcando no creí que contestaran así. -una risueña pero varonil voz inundo la línea. -

Su clímax había sido intenso, jamás imagino que escuchar su nombre dicho de aquella manera fuera tan fatal, entonces reacciono, su nombre... ¿Cómo lo había sabido?

-Tú, mi nombre... ¿Cómo lo supiste? -hablaba un poco entrecortado, después de todo aún no se recuperaba del todo. -

- ¿Viktor Nikiforov? -pregunto más para sí mismo que para alguien más. -

*Imagen de portada créditos a su autor.

Probablemente este sea un Two Shot que espero disfruten.

Viktuuri

omegaverese



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El había renunciado a su hijo, sabiendo que en los brazos de alguien más estaría mejor, pero 16 años después su pequeño lo necesita ¿Cómo podrá el Omega crear un lazo con un joven que lo detesta? ¿Cómo reaccionara su Alfa, cuando dos nuevos miembros se integren a la familia?

 

YURI ON ICE 

YURIXVICTOR 

OTABEKXYURIO



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un terrible suceso transforma a Yuuri, el hada más hermosa y pura del Paramo en una bestia sedienta de sangre. Loco por vengarse maldijo al primogénito del causante de todos sus males...

"Al cumplir el pequeño príncipe quince años...se pinchara el dedo con la aguja de una rueca y caerá en un sueño tan profundo como la muerte...y sólo despertara con un beso de amor verdadero..."

De la maldicion que desato renacerá de entre las cenizas algo que creyó muerto...

 

"Un desamor, un engaño, una traición, puede contaminar el corazón del ser más puro y santo de la tierra..."

 

 

YURI ON ICE (YUURIxYURIO) Au "Malefica"

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

AU] [Victuri] Yuri On Ice Yuri Katsuki es un estudiante de secundaria que no le interesa la escuela, le es aburrida. Siendo amante de los libros y la música se dedica la gran mayoría del tiempo a ambas actividades... su condición introvertida le hace tener pocos amigos.

Su año escolar cambia a la llegada de un profesor practicante que hará entender que la escuela, el saber y el amor es importante en el crecimiento del ser... y que crecer también puede doler.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yuri On Ice

Mafia AU

Victuuri

 

Víctor tenía preparada una noche especial en la cual finalmente le pediría matrimonio a Yuuri, pero al recibir una llamada con una noticia desgarradora, no solo decide desistir de sus planes, sino que finaliza su relación:
—Ten una hermosa vida, Yuuri...
"Una hermosa vida que yo no puedo darte", agregaría si pudiera hacerlo, porque aunque muere por mostrarle el anillo y que adorne su hermoso nombre con el apellido Nikiforov, sabe que no puede hacerlo, no va a mancharlo con ese apellido maldito, no va a arrastrarlo consigo a la condena ni va a unir su nombre a la lista de lápidas que adornan el cementerio familiar.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida de Yuri Plisetsky, príncipe de Rusia, dará un giro de ciento ochenta grados cuando, tras la muerte del Regente, su primo Victor Nikiforov  usurpe el trono y le envíe a Kazajistán para servir como esclavo sexual.

Al estar al servicio de una nación enemiga, Yuri se verá obligado a ocultar su identidad a su amo, el famoso héroe Kazajo que ha conquistado innumerables fuertes en la frontera.

 Sin embargo, Otabek no estará muy complacido de tener a un ruso rondando en su palacio por muy hermoso que este sea y no dudará en hacer de su vida un total infierno.

¿Podrá la convivencia aplacar el odio que se tienen y acrecentar esa incipiente pasión que nunca antes habían sentido?

[OTAYURI]

→ Portada

→ Wattpad

* R-18
* Basada en la novela del mismo nombre de C.S. Pacat. / No es una adaptación de la misma.
* Disclaimer: Los personajes pertenecen a Mitsurō Kubo.
* El fanart que se ha utilizado como portada con su correspondiente permiso, pertenece a @raikovart.
→ https://raikovart.tumblr.com/
→ https://twitter.com/Raikov9_
→ https://www.facebook.com/RaikovArt/
→ https://www.instagram.com/raikovart/
→ http://picbear.com/raikovart
* El universo de este fanfic no toma en cuenta hechos históricos ni geográficos reales. Los nombres de ríos, países y ciudades solo servirán como referencia.

* Historia ambientada en la Antigüedad Clásica y la Alta Edad Media.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Hay muchas cosas que pueden pasar en una noche si sólo se dejaba llevar, y eso fue exactamente lo que hizo Otabek

 

ADVERTENCIA: CRACK PAIRING

 

OTABEK X MINAMI



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

EN ALGUN LUGAR DE LA FRIA RUSIA, UN SECUESTRO EXPRES SE HA LLEVADO A CABO. UN IMPORTANTE EMPRESARIO FUE LLEVADO EN CONTRA DE SU VOLUNTAD, CIERTO RESPONSABLE INDAGA QUE TIENE DE INTERESANTE SU VICTIMA.

 

- VOY HACER QUE LLORES, QUE TE HUMILLES PARA QUE TE DEVUELVA TU LIBERTDAD.

 

- QUE ES LO QUE QUIERES DE MI... TE PUEDO DAR LO QUE DESEES, ES TUYO, PERO... TODO TIENE UN PRECIO. DIME QUE QUIERES: DINERO, MI CUERPO- DIJO DE MANERA SUJERENTE.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Qué es un amor ilegal? el amor debería ser siempre legal en todo sentido, pero cuando un menor de edad está en medio, el gobierno tiende a meterse



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un alfa multimillonario vive una vida rutinaria, sin emoción de ningún tipo, vacía solo deseaba encontrar esa chispa que encendiera la emoción que a su vida le faltaba y llenar ese hueco que tenía en su pecho, una noche conocerá su destino y talvez  esa chispa despertara causándole un giro de 180° el cual cambiara su vida en un instante.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Krov'hole, un juego nacido en Rusia, fue la perdición para los jóvenes de todo el mundo.

 

     Esta historia se centrará en un instituto de Japón donde rige un grupo de estudiantes que han pasado de tener una tranquila vida a descontrolarse en la búsqueda del éxito en un selecto grupo de compañeros. La necesidad de encajar en un lugar, sentirse aceptado por otros o simplemente destacar en algo eran motivos suficientes para entrar en el mundo de Krov’hole.

Y de eso estaba consciente Yuuri Katsuki.

 

Viktuuri



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los sentimientos son confusos, al principio puedes odiar a una persona, luego puedes sentir confianza, admiración y un sin número de sensaciones, pero él alguna vez escucho que alguien decía “Del Odio al Amor solo hay un paso”, estaba aterrado ante esa posibilidad, negaba dentro de sí que eso fuera real, sin nada más que hacer se acercó a su amigo, de echo a su único amigo.

 

Su leal amigo le dijo que estaba Enamorado, él por supuesto lo negó, entonces su amigo le dijo “sabes tienes el típico comportamiento del duelo, pero en vez de duelo es AMOR”, con una exclamación fuerte bebió el café de un solo golpe, sin embargo su amigo prosiguió “solo piénsalo, además por ahora estas en la primera Fase Negación y aun te faltan 4 más, ¿quieres un buen consejo? Acéptalo de una vez y declárate.

 

No, definitivamente él NO está enamorado, NO lo está, NO lo está y NO lo está, pero si no está enamorado ¿porque siente todo aquello? Y ¿por qué después de tanto tiempo?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yuri está actuando demasiado misterioso, siempre ha sido normal que él y Pichit-kun estén juntos por ser amigos, pero el que comience a tener salidas misteriosas con Christophe y en especial su comportamiento entre ambos hará que Viktor crea cosas que no son

 

         Sin embargo este comportamiento de Yuri, hará que Viktor tome una decisión y haga algo desesperado y que dejara sorprendido a todo mundo incluyendo a Yuri Katsuki



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un mundo de vampiros, cazadores, humanos y laykans un joven sufre una terrible tragedia que lo convertirá en uno de los mejores cazadores el cual buscara venganza de aquel que tanto le hizo mal, una historia de sexo, lujuria, sangre, venganza, pasión, consumiendosen por los pecaminosos  deseos en busca de su sueño sin imaginarse lo que su destino le depara.

Inspirado en vampire kinght y un poco de inframundo, con un toque de hellsing.

Parejas: principal Victor x Yuri.

Yuri x alucard

Otabek x yurio

Zero x kaname

Alucard x ¿? (será sorpresa)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Hay errores que pueden lamentarse mucho más que otros, decisiones apresuradas, tomadas en los momentos erróneos que pueden traer consigo consecuencias peores de las que cualquiera pudiera llegar a imaginarse. Ante una desaparición, ante una desgracia, ¿qué es lo mejor que puede hacerse? ¿Silencio? ¿O venganza?

 

Victuuri
Semi AU (Universo Alterno)