Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 9 Series




Fanfics

I doNuevo por Lizie CoBlack

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Soñar para confundir la realidad, saber lo que quieres y lograr alcanzarlo.
Ir por ello y esperar que no sea tarde.
Siempre ha sido el único, el primero.
Aceptar y encontrar la felicidad.
Decir: sí quiero, ¿y tú?

Vida; Amor.

Victurio/PLOV



The Silent Child Nuevo por IvoryFlourite

Todos los publicos; Reviews5
Resumen: Se centra en Viktor que nació en una familia de clase alta y vive en un mundo de silencio  acompañado por sus libros, siempre añorando lo que sus amigos imaginarios viven. 
Sera que después de viajar a Japón y conocer a su nuevo compañero, pueda barrer con toda barrera y lanzarse a la aventura. 
 
 
 
 
* En honor para todos aquellos que viven en silencio

Un amor imposibleNuevo por IvoryFlourite

No menores de 10 años; Reviews1
Resumen: Chris tras un viaje a Rusia descubre una tumba muy especial, busca la respuesta por la ciudad.  
¿Quienes fueron Viktor y Yuuri? ¿Cuál fue su historia? 
 
La bonita historia de amor de dos jóvenes que se truncó por la familia y la guerra.

ENTRE EL FUEGO Y EL HIELO {FANFIC JUNJOU ROMÁNTICA & YURI ON ICE}Nuevo por Daidarabochi

No menores de 18 años; Reviews145
Resumen:

 

La amistad puede ser: 

 

Algo precioso o un cóctel destructivo. 

 

Sobre todo, si se junta la mezcla adecuada.

 

Misaki, un joven que sólo antepone a los demás sobre sí mismo, siendo capaz de destrozar su corazón, antes que dañar a otros.

 

Yurio, con el temperamento de un volcán en llamas, tan directo y certero como una bala.

 

Yuri, con la autoestima a niveles críticos, y demasiado conformista.

 

Mantener la mezcla equilibrada, puede ser fácil hasta que las personas equivocadas aparecen en sus vidas, listas para desmontar todo lo que los tres jóvenes creían controlar.

 

 

 

¿Quieres saber más? 

 

No te pierdas "Entre el fuego y el hielo"

 

 

Historia escrita entre @Daidarabochi & @ILoveYaoi95

 

 

Crossover Junjou Romántica & Yuri On Ice 

 

Parejas: Usagi&Misaki/Otabek&Yurio/Viktor&Yuri

 

Publicada también en Mundo Yaoi y Wattpad

 

N/A: Mpreg SÓLO entre Misaki & Usagi

 

 

 

 



30 days forever.Nuevo por xMaiia

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Según Otabek, los consejos de la terapeuta de Yuri no están funcionando.

Refrenar los juegos de dominación con su sumiso intentando que sane es una cosa, Otabek está más que dispuesto a dejar de lado esa parte de su vida, pero poder hablar con Yuri sobre hacer permanente su acuerdo es importante.

Tres meses después de que su nuevo Amo le prometiera que estarían juntos para siempre, Yuri tiene miedo de que no vaya a ser así. Aunque el contrato de treinta días caducó hace ya mucho, Otabek no le ha ofrecido uno nuevo. Las pesadillas sobre el momento de testificar contra su antiguo Amo tampoco le hacen la vida demasiado fácil.

Justo cuando Yuri empieza a entender lo que significa para Otabek, su pasado le alcanza para robarle su felicidad y tal vez incluso su vida.

Secuela de “30 days”.



ZombieNuevo por JazzNoire

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Yuri On Ice
Victuuri
AU Banda de rock

Víctor Nikiforov, vocalista de On Ice, ha anunciado a la prensa que se separa del grupo para comenzar con su carrera de solista. Entre  guerras de fans que se desatan por toda internet y el anuncio de la agrupación en busca de un nuevo cantante que lo reemplace, nace una noticia mucho más devastadora: Víctor Nikiforov ha desaparecido y todas las especulaciones de su paradero se inclinan a un solo desenlace: suicidio.

En su memoria, ¿están listos para escuchar el álbum más emblemático de On Ice?



Delirio [Yuri On Ice]Nuevo por LadyCrazy13

No menores de 16 años; Reviews37
Resumen:

Nació teniendo el más valioso estatus de su casta pero por el nulo título que poseía su madre y el día de su nacimiento le despojaron de su riqueza.
Vivió como un simple campesino hasta que su familia quiso incluirlo en su partida de ajedrez.
Amó a ese insignificante caballero creyendo que sus sentimientos eran recíprocos pero cuando este asciende al trono lo hace a un lado.
Crío a sus hijos esperando que fueran el dragón y el fénix que harían prosperar al reino pero solo fueron pisoteados como pequeñas hormigas.
Y por eso, en su lecho de muerte los maldijo a todos hasta quedarse sin fuerzas.

 



Dulce ViktorNuevo por vitalife

No menores de 13 años; Reviews93
Resumen:

 

Omegaverse

 

Siempre han existido diferentes condiciones sexuales en la sociedad, incluso en forma mitos que surgieron poco más de cien años atrás, donde se descubrió que el secreto tras esas leyendas estaba en la distinción ‘Alfa-Beta-Omega’, que fueron revelados por exhaustivos estudios, resultando que pertenecían al 3% de la población con signos de “infertilidad”, que actualmente debido a diversas campañas de reproducción, se creó el Banco Genético compatible A-B-O junto con tratados internacionales para su preservación, de modo que su proliferación aumentó, siendo ahora el 25% de la humanidad.

En ese mundo regido por leyes, Yuuri Katsuki es un omega que se aleja de los estándares comunes, rebelde y de firme carácter, es un omega que trata de luchar contra la naturaleza que le dicta ser sumiso y complaciente, pero todo aquella convicción se ve amedrentada cuando a su casa llega una carta del Banco Genético, con la única razón de que habían encontrado a su pareja Gamma, un alfa poco convencional con una singular condición igual a la de él

“El amor no siempre es lo que creemos, muchas veces sólo es dulce al principio”.

 

*.*.*.*

 

Vita: mi segundo fic de esta linda pareja~ 

 



Sombras por JazzNoire

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Yuri On Ice
Victuuri
One shot

Las sombras de las personas que más amamos pueden acompañarnos siempre, sobre todo cuando ellas no están a nuestro lado.



EXPERIMENTO 27 por Xzafira

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

- Comenzando el experimento 27...

Abrió sus ojos con lentitud, viéndose rodeado de un extraño líquido que distorsionaba todo a su alrededor y poco a poco iba bajando hasta que se vio libre de él, en poco tiempo pudo distinguirse dentro de unas paredes transparentes y circulares.

- El X-27 se encuentra consciente...


Yuri Plisetsky, ex principal dancer del ballet de Bolshói, prometido de uno de los más prometedores hombres de la milicia Otabek Altin, se encuentra desorientado en su propia vida... Porque él no es Yuri Plisetsky.

 Pueden encontrarlo en Wattpad 



We aren't friends (otayurio) por mizzyuli

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Otabek Altin creía que su felicidad estaba asegurada por el hecho de tener a Yuri Plisetsky como novio, pero pronto descubriría que estaba equivocado.

 

Otabek sentirá la tristeza de escuchar un simple “Hola” de la misma persona que antes con tanto cariño le decía “te amo”

 

 

 

Fanfiction de Yuri On Ice

 

Otayurio (Otabek Altin x Yuri Plisetsky)



Mi Peculiar Empleado por MikiPever

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Otabek Altin, dueño de un restaurante, esta preocupado por su falta de personal. Para distracción de sus problemas tiene a JJ, su mejor amigo quien insiste en hacer una salida especial donde encuentra lo que busca sin aún saber, lo que viene después.

(OtaPliRoy con inclinación al OtaYuri)



Como nace el amor por JazzNoire

Todos los publicos; Reviews2
Resumen: Yuri On Ice
One shot
Victuuri

¿Cómo nace el amor entre dos personas que no hablan el mismo idioma? Con gestos, con sonrisas, con miradas que, al conectarse, parecen vibrar en una misma sintonía.
Yuuri Katsuki es interno en el hospital de Hasetsu, pese a no creerse con el temple necesario para soportar todo lo que su profesión exige de él. A punto de sufrir un colapso, el encuentro con un paciente extranjero podría darle el alivio y la paz que tanto necesita. Sin embargo, hay cosas que se ocultan tras algunas sonrisas que no pueden descifrarse a menos que se digan con palabras comprensibles para el otro.

Lo que amamos de ti por xMaiia

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

Yuuri y Victor son una pareja casada y se dan cuenta que están esperando un cachorro.

Se embarcan en la nueva etapa que comenzará en sus vidas, desde el embarazo hasta la aventura de ser padres primerizos.

Y es que ellos aman todo lo que tiene que ver con su pequeño Yuri Katsuki Nikiforov.

[YuuVic + baby Yurio]

[OMEGAVERSE]

WATTPAD.



De Rusia con Amor por Kitty Pasta

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

Victor Nikiforov es un profesor joven, apuesto y amable, al que todas sus alumnas quieren. Su vida parece un perfecto cuento de hadas, pues tiene todo lo que un hombre puede desear... al menos en apariencia, ya que por dentro Víctor no es feliz y sufre por algo que no ha dicho a nadie. La inesperada aparición de un chico llamado Yuri hace que la vida gris de Víctor se llene de colores y esperanza, aunque, ¿será capaz de declararle su amor sabiendo que entre ellos hay una diferencia de edad tan grande?

Yuri on Ice!!! 

Victor Nikiforov x Yuri Katsuki 

 



La mujer más linda del mundo. por Yukino

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Viktor Nikiforov se ha caracterizado por ser un exitoso y afamado profesor de ballet masculino, luego de haber terminado su carrera como patinador. En su trabajo es un triunfador, pero su vida personal dista bastante de ser igual. Era literalmente un anciano atrapado en el cuerpo de un hombre de treinta y cuatro años.

Harto de estar solo, empieza a buscar pareja pero sus estándares para hallarla son casi irrisorios, pretendiendo encontrar una mujer muy sacada de su propia imaginación. Ninguna para él, era digna como para iniciar una relación, sin preocuparse él mismo por ser un hombre que mereciera esa mujer perfecta.

Un día y ante la insistencia de su mejor amigo, acepta inscribirse en una página web para buscar pareja, claro está incluyendo sus extremas exigencias.  Después de muchas decepciones, la luz parece empezar a brillar...

 Enlace a Wattpad



El tercero es el perdedor por lepumantu

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen:

Les presento un divertido resumen de mi historia: Mi nombre es Yuri Plisetsky un estudiante casado con Otabek Altin,  una especie de héroe que salvó a mi padre y hermano mayor de la miseria total. Vivo en su casa nada modesta junto a mi abuelo, el hombre que me crió ya que mi papá no soporta ver mi cara, y Anielka … la amante de mi esposo que espera pacientemente la muerte de mi pobre suegra  para ocupar mi lugar  el cual siempre fue de ella. Efectivamente Otabek y Anielka se aman, no se confundan yo no soy una barrera entre ellos, soy el pobre peón de este juego de ajedrez  que debe sacrificarse para seguridad del rey y la reina.

¿Por qué me casé?, técnicamente fui comprado por un precio bastante alto. Aunque mi esposo lamenta constantemente que su muñeco roto no sonría la suficiente.



Príncipe Cautivo. por Archi05

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen:

La vida de Yuri Plisetsky, príncipe de Rusia, dará un giro de ciento ochenta grados cuando, tras la muerte del Regente, su primo Victor Nikiforov  usurpe el trono y le envíe a Kazajistán para servir como esclavo sexual.

Al estar al servicio de una nación enemiga, Yuri se verá obligado a ocultar su identidad a su amo, el famoso héroe Kazajo que ha conquistado innumerables fuertes en la frontera.

 Sin embargo, Otabek no estará muy complacido de tener a un ruso rondando en su palacio por muy hermoso que este sea y no dudará en hacer de su vida un total infierno.

¿Podrá la convivencia aplacar el odio que se tienen y acrecentar esa incipiente pasión que nunca antes habían sentido?

[OTAYURI]

→ Portada

→ Wattpad

* R-18
* Basada en la novela del mismo nombre de C.S. Pacat. / No es una adaptación de la misma.
* Disclaimer: Los personajes pertenecen a Mitsurō Kubo.
* El fanart que se ha utilizado como portada con su correspondiente permiso, pertenece a @raikovart.
→ https://raikovart.tumblr.com/
→ https://twitter.com/Raikov9_
→ https://www.facebook.com/RaikovArt/
→ https://www.instagram.com/raikovart/
→ http://picbear.com/raikovart
* El universo de este fanfic no toma en cuenta hechos históricos ni geográficos reales. Los nombres de ríos, países y ciudades solo servirán como referencia.

* Historia ambientada en la Antigüedad Clásica y la Alta Edad Media.



Como sueñan las sirenas. por Yukino

No menores de 16 años; Reviews24
Resumen:

"Se aferró a esos escritos que ahora tenían el aroma de su piel, con esperanza en que nada pasara. Con esperanza que diera un paso atrás y lo escogiera a él, que fuera ese que describía en cada palabra. Verlo fingir felicidad era una pesadilla, que su corazón no comprendía".

 

Yuuri Katsuki regresa a su ciudad después de múltiples fracasos en su carrera como patinador. Resignado, decide dedicarse al negocio familiar y olvidarse de los patines para siempre. Sin embargo, sus sueños y deseos más profundos que traduce en escritos, lo impulsan de manera secreta a seguir anhelando, o al menos a seguir soñando con él. Pero un día sus sueños se salen de las páginas y la vida se le desordena por completo.

 Enlace a WATTPAD



Dulces sueños. por xxshootingstarxx

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Katsuki Yuuri es un adolescente que sufree de constante bullying por parte de sus compañeros y esto a casuado de que intente suicidsrse continuamente; su único consuelo es llegar a casa después del instituto y dormir.

En sus sueños Victor Nikiforov, un módelo ruso es el protagonista de sus aventuras y por un momento olvida toda la tristeza que siente.



Loading...