Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yukino [Contactar]

Usuario: Yukino [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 16/01/05
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Escribo desde hace mucho tiempo, pero lo dejo cuando la cabeza se me pone en blanco. Cuando hay tantas ideas y el tiempo real me consume en su reloj. Es triste, la última vez que lo hice fue hace 10 años, acá en Amor Yaoi. Y no creerán la razón, me enamoré... Ahora regreso, con tantas ideas como en ese entonces, con el reloj en mi contra pero ya las palabras se me escapan solas. Esa soy yo! 


https://www.facebook.com/alania.domenico 

Sexo: Mujer


Fanfics [14]
Series [0]


Fanfics por Yukino

Como sueñan las sirenas.Nuevo por Yukino

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

"Se aferró a esos escritos que ahora tenían el aroma de su piel, con esperanza en que nada pasara. Con esperanza que diera un paso atrás y lo escogiera a él, que fuera ese que describía en cada palabra. Verlo fingir felicidad era una pesadilla, que su corazón no comprendía".

 

Yuuri Katsuki regresa a su ciudad después de múltiples fracasos en su carrera como patinador. Resignado, decide dedicarse al negocio familiar y olvidarse de los patines para siempre. Sin embargo, sus sueños y deseos más profundos que traduce en escritos, lo impulsan de manera secreta a seguir anhelando, o al menos a seguir soñando con él. Pero un día sus sueños se salen de las páginas y la vida se le desordena por completo.

 Enlace a WATTPAD



La mujer más linda del mundo. por Yukino

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Viktor Nikiforov se ha caracterizado por ser un exitoso y afamado profesor de ballet masculino, luego de haber terminado su carrera como patinador. En su trabajo es un triunfador, pero su vida personal dista bastante de ser igual. Era literalmente un anciano atrapado en el cuerpo de un hombre de treinta y cuatro años.

Harto de estar solo, empieza a buscar pareja pero sus estándares para hallarla son casi irrisorios, pretendiendo encontrar una mujer muy sacada de su propia imaginación. Ninguna para él, era digna como para iniciar una relación, sin preocuparse él mismo por ser un hombre que mereciera esa mujer perfecta.

Un día y ante la insistencia de su mejor amigo, acepta inscribirse en una página web para buscar pareja, claro está incluyendo sus extremas exigencias.  Después de muchas decepciones, la luz parece empezar a brillar...

 Enlace a Wattpad



Para siempre. por Yukino

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:  

Las ansias infinitas de poder llevan a las medidas más desesperadas. Un licántropo soberano, quiere alzarse con una vida eterna y no le  importa el precio que deba pagar.  No imagina que conseguirlo, podría ser el mayor dolor que cargue sobre su ser. 

 

Este es un OS respondiendo a una dinámica YuuVik. 



NINA por Yukino

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

“Levantó su vista y la vio a ella, la nieve, la ventisca. Ella que ahora controlaba el rumbo de sus vidas, ella que le había dado todo lo que poseía, todo el talento por el que era reconocido. Ella, infinita, hermosa, ella, la misma muerte…”

Acosado por terribles pesadillas que empiezan a afectar su relación con Yuuri, Viktor decide investigar por su cuenta de qué pueden tratarse, pero al ahondar en ellas, descubre que van más allá de alguna ansiedad o trastorno del sueño. No tiene idea cómo confrontarlas ni cómo escapar de ellas y la solución a todo aquello, podría ser perturbadora…



Please, save my soul. por Yukino

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

"Hanamichi se sacó un papel del bolsillo de su camisa. Lo acercó tembloroso a Samm, y este lo recibió con miedo a que algo más, aparte de todo aquel horror hubiese pasado en su vida"


Hanamichi recuerda su tormentoso pasado y la forma en que no pudo salvarse él ni al amor de su vida.... que si lo dio todo por alguien de cabellos de fuego.

 



Si yo sufro. por Yukino

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Y él que había decidido dar la espalda a la alegría y vivir la vida sólo por que tenía que hacerlo, se tendió en la cama húmeda y durmió un largo rato. Recordó que pronto tendría una fiesta, y así olvidó una vez más que otro ser humano se había cruzado por su vida, uno que tal vez, hubiese podido cambiar su senda frívola y sin sentido.



El Ladrón de Besos por Yukino

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

La leyenda homoerótica suburbana estaba tomando una fuerza abrumadora. "El ladrón de Besos", ya era reconocido como uno de los mejores amantes que un hombre haya tenido jamás. Los supuestos acechados y por consecuencia amados por éste, no podían dar mas que dádivas al personaje que les había llenado con tanta pasión una noche.



Las Puertas Del Sol por Yukino

No menores de 18 años; Reviews73
Resumen: Y la palabra "muerte" le atravezó el pecho y se lo hizo mil pedazos en  una implosión de desesperanza.....En un internado aparentemente apartado del tiempo y el espacio, un grupo de muchachos se consumen oxidando esperanzas y sueños. Algunos sin salida están tras la espera eterna del "hijo de Sebastián"... quien los sacará de allí.

El Hechizo de las Mariposas por Yukino

No menores de 18 años; Reviews120
Resumen: "......Yosiris, escribe tu nombre en el libro de los muertos, y clama justicia al Faraón que apagó tu luz. Yosiris......" Seto X Joey

Me alquilo por sonrisas por Yukino

No menores de 18 años; Reviews91
Resumen: "Deseo ser como tu....... y sonreir como tu lo haces......" Es la Frase de un niño que conoce el dolor de un modo muy distinto.......

Los días de tu vida por Yukino

No menores de 18 años; Reviews141
Resumen: Es difícil amar a alguien cuando lo primero que invade la cabeza es el deseo....

FE por Yukino

Todos los publicos; Reviews11
Resumen: "La verdad es sólo lo que todos desean creer, desde su muy limitado punto de vista......"

Dioses De Rojo por Yukino

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen: Los sueños, pueden ser no muy gratos cuando se cumplen.....

Por Favor Salven Mi Alma por Yukino

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:

"Hanamichi se sacó un papel del bolsillo de su camisa. Lo acercó tembloroso a Samm, y este lo recibió con miedo a que algo más, aparte de todo aquel horror hubiese pasado en su vida"


Hanamichi recuerda su tormentoso pasado y la forma en que no pudo salvarse él ni al amor de su vida.... que si lo dio todo por alguien de cabellos de fuego.



Loading...