Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 10 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Porque tu sonrisa y tu inociencia me matienen de pie y tus ojos me hacen sentir que en tu mundo solo existo yo, me hacen sentir especial, querido y amado, eres como un niño, si hay algo que me encanta de ti, es tu alegria que nunca se acaba.


 


Porque tus ojos me hacen sentir especial, y en tus brazos siento que no tengo de que preocuparme, porque no tengo miedo, porque me siento protegido, porque me siento calido, querido y amado, si hay algo que me encanta de ti, es tu proteccion hacia mi, y el que siempre estas ahi 


"Si hay algo que me encanta de ti, es que ames siempre"


BanxGinji



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 En el mundo entero existen mas de miles de formas para mantenerse calido y resguardars del frio pero solo una es la que puede alegrar el corazon de alguien n.n


BanxGinji



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Conjunto de historias muy (MUY) subidas de tono en donde tu...si TU!!! eres el (la) protagonista del fic, ya sea como seme o uke y cumplirás tu fantasía de tener a algún personaje de tu serie favorita.

NO APTO PARA SENSIBLES Y/O LECTOR@S QUE SE OFENDEN CON FACILIDAD (ya que hay sexo explícito)

ESTÁN ADVERTIDOS!!!!

 

Personaje x lector(a)

 

Categoría: TODAS LAS QUE SEAN POSIBLES!!!!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Creo  que  todos  y  todas  hemos  escrito  algo  parecido. En  realidad  nosotras  relatamos  el  mundo  en  su  mayoría  injusto  pero  con  variedad  sexual.  Hay  buenas  historias en  ésta  pagina y de  todo  tipo, desde  las  típicas  románticas  hasta  las  de  violencia  desenfrenada. Todas  de  temática  yaoi, que  es la  perdición  de muchas  de  nosotras.

 

 

Queridas  lectoras  y  lectores, quiero  invitarles  a pasar  a  leer  una  historia  típica  del mundo. Algo  que  es  hasta  predecible.

 

                     ¿por qué  te  cuesta  aceptarme?

Originales x Originales.............. Lirio

Naruto............. Soy su hijo

Gondam Wing..........

Loveless...........Sin amor.           

Sankoku Monogatari.....Fuga de feminidad. Traición.

Naruto..........Pretendiente.

Full Metal Alquemist...........Suerte.

Jourmungand...........No sé de que hablen, sólo lo hago.

Yugi oh!..................envidia del utero, la razón.

Saint Seiya Lost Canvas  ManigoldoxGaara...........Cáncer es buena pareja.

Death Note   sexualidad en los niños LightxL y BellotxL.........Infancia.

Rito............... Shaman King

 y hasta el momento son las series que manejare y en este orden.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los Get Backers han sido reclutados para una misión que tiene que ver con el primo de Ginji, Joey! Pero mientras investigan los extraños cambios que ocurren en Joey serán reclutados por Mokuba Kaiba para hacer algo que va más acorde al negocio de los GB, recuperar los sentimientos de su hermano mayor.

¿Podrán encontrarlos? Despues de todo son el servicio de rescate con un porcentaje de éxito de casi 100%, los Get Backers. 

 

Esta es mi respuesta al desafio de Azurela! Un crossover de Yu-gi-oh! Y Get Backers. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La regla de año nuevo es besar a quien este a tu lado para tener un feliz inicio

 

 

BanXKazuki



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Mas y mas parejas enredadas en la fiebre de facebook, cada vez mas historisa se ven invadidas por el facebook , ¿como terminara esto?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Poco a poco, aquella criatura de mirada triste le obligó a dar un paso más allá de sus propios límites. Poco a poco, su fuerza explosiva le obligó a moverse más rápido, a atacar con más saña, a anhelar con más ahínco ver su sangre derramada… El Emperador Relámpago había logrado que, luego de tantos años de horas monótonas, su corazón latiera, vibrara y temblara. Había logrado que Akabane Kuroudo sonriera. Había logrado que Dr. Jackal disfrutara.

 

AkaGin

Akabane x Ginji



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Uno no sabe cuándo la vida te va a golpea fuerte mente cambiando tu mundo por completo y cuando eso sucede solo queda apretar los dientes y resistirlo para superarlos junto a esa persona a la que está destinada aun sin saberlo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

naruto está enamorado de su padre, y se siente culpable por ponerse celoso de su madre, por otro lado sasuke siente lo mismo por su hermano, ese amor los llevara a decir y hacer cosas que tal vez no quieran pero... ¿serán capaces de confezar su amor?, ¿o trataran de superarlo?

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hoy desperté, y me acordé de ti. Pensé en los momentos que vivimos juntos, recordé que pronto sería tu cumpleaños, y me pregunté ¿Qué será de tu vida?

 

 

Hoy desperté y me acordé de ti. Pensé en todas las lágrimas que te derramé, recordé las humillaciones que me regalaste y me pregunté ¿Por qué soporté tanto?

 

 

Hoy desperté y recordé que te amé con todas mis fuerzas.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

*Ladrón de almas*

Esta vez la misión era detener a un sujeto, uno muy particular. Estaba haciendo una extraña recolección en plena ciudad de México. Los Get Backers debían atrapar al ladrón de almas.

Ban es sobreprotector

Ginji es tierno y adorable.

Ophelia es la cupido entre estos dos.

Las calles de la tierra azteca: sumamente calurosas.

Las noches de carnaval: Borrachera casi segura.

Ban + Ginji + Fiesta + Alcohol: Nada bueno.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un chico se vio en la suerte de encontrarse algo que cambiara su vida , sin embargo ese algo ¿fue concidencia o algo mas? .

Ahora su Vida se volvio emocionante y Junto a su hermana Fujoshi Se encargara de Yaoizar las Serie que quieran.

Empesando un Viaje sin fin , atravesando Dimensiones cada vez mas diferentes ¿Con que retos se toparan en su viaje?

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Comienza el año escolar y con el trae a nuevos alumnos, tanto en la Academia U como en la Academia S, academias unidas pero a la vez separadas, con la prohibicion de que los alumnos de ambas academias se conocieran.

Diez alumnos nuevos en ambas academias llegaron, sin saber lo que les deparara el destino. Habra cosas que jamas creyeron posible... y lo mas importante. 

AMBAS ACADEMIAS JUNTAS!!!!!!!!!!!!! 

(por que? bueno -.- leean y lo sabran)

Y con eso habran catastrofes inimaginables? o mas bien felicidad?

Varias parejas se formaran por este hecho.

Se haran presentes lo alumnos misteriosos de cada academia? Que el lo que sucede en el edificio blanco que se encuentra en medio de las dos academias.

y... Por que hay mas revisiones medicas en la Academia U?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Serie de one-shots, sobre una casa que visitan los semes, se decidira la pareja segun los reviews.

 

Hay una casa en Tokyo , que solo pueden entrar los semes mas reonocidos con sus ukes.

Pero solo se puede ir una vez por seme y uke, se dice que la casa se adapta segun los deseos de los semes y la inocencia de los ukes...

Se atreveran los Semes a probar ir a la casa , para desconectarse de la realidad, junto con su uke?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kazuki se siente culpable por la ceguera de su querido Juubei, pero este le hará entender con el resto de sus sentidos que aun puede amarlo sobre todas las cosas. ONESHOT - LEMON - JUUBEI X KAZUKI



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Mafia: palabra a la cual muchos relacionan con dinero, traiciones, tráfico, contrabando, muerte, entre otras palabras. Pero muchos ignoran una en especial: amor.

Nuestra pequeña historia se centra en Dazuki Kyosuke y sus hermanos los cuales son todos donceles y viven una cómoda vida en un pequeño pueblito lejos de las grandes ciudades de Japón. Se dedican a atender un popular antro-en el cual son las estrellas y demás- y a vivir en una gran casa de campo. Ajenos a la anterior vida que llevaban y a la cual han renunciado-esporádicamente-. Pero su pacifica vida terminará al momento en que sean llevados a la fuerza por unos extraños y guapos sujetos al mundo de la mafia  bajo extraños motivos. Ahí tendrán que convivir con sus captores y cambiarles la vida para siempre. Lo que ambos bandos no se esperan es que ambos terminaran atrapados en las redes del amor y para salir victoriosos deberán pasar por numerosas pruebas.

Romance, misterio, celos, secretos, pasión, y mucha, pero mucha diversión acompañada del inseparable amor. Disfruten esta historia acompañados de unas ricas palomitas y de un buen refresco.

 

¡¡Bienvenidos a la mafia el amor!!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La dimensión alfa-omega es el lugar donde habitan las múltiples criaturas mágicas y extrañas de todo el universo. El lugar donde gobiernan los avatares, las criaturas más poderosas del mundo y descendientes del mismo sabio de los seis caminos. Pero que pasara cuando a la dimensión alfa-omega aparezcan sus respectivas contrapartes: los opasts- demonios- a desenterrar un pasado oscuro y a reclamar lo que por derecho les corresponde. Un misterioso pasado que envuelve a ambas especies y del cual se vivirá una divertida e intensa historia de amor y pasión.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una historia linda donde los ukes más lindos serán reunidos en un café donde trabajan al mando de una muy peculiar jefa. Aquí se vivirá de todo y personajes muy famosos tendrán una aventura de amor muy divertida. ¿Un escritor frio y muy celoso? ¿Un coronel asaltacunas? ¿Un subordinado pedófilo? ¿Un loco de la magnum? ¿Un histérico productor? ¿Un monje pervertido? ¿Un tacaño tesorero? ¿Un teme posesivo? ¿Un hermano no muy inocente? ¿Un pintor muy directo? ¿Un sensei tardón? ¿Un estoico chico insecto? ¿Un arrogante hombre de negocios? ¿Un buen chico? ¿Un abuelo “con insanas perversiones”? ¿Un espadachín molesto? ¿Una serpiente tarada? ¿Un acupunturista con sentido del honor? ¿Un tecladista que viene a recuperar a un viejo amor?-creo que ya se imaginan a los pretendientes XD- Muchos celos, peleas, humor, diversión, pero mucho, y mucho amor acompañado de unas galletitas y café.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

La historia de Minato Namikaze, un joven estudiante con un bebe a cuestas y que está solo en la ciudad de Tokio para estudiar tras sucederle un trágico acontecimiento. Por accidente se encuentra con Izuna y este lo lleva a su mansión donde vivirá la mayor aventura de su vida de la mano de unos muy peculiares compañeros de trabajo los cuales se volverán su familia  y donde conocerá al amor en la persona que menos se esperaba.  



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Solo... leanlo xD creo que me quedo muy hard asi que....si le gusta el hard este es el fanfic perfecto de... SHINGEKI NO KYOJIN

 

RIVAILLEXEREN



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

AU. GinjixMakubeX espero que les guste... mi primer fic de esta pareja... pero me gusta un montón. La historia es más o menos así... MakubeX sufre acoso escolar, pero nadie debe enterarse... todo se irá resolviendo gradualmente... si quieren que agregue alguna otra pareja dejen un review ne?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"¿Extincion inminente? ¿Desaparecieron las mujeres? y ¿Quiere descendencia? ¡Descuide! En Blue Palace encontrara a los mejores donceles para su..."

-¿Pero que rayos es eso?- dijo interrumpiendo la lectura de su amigo

-Un anuncio- respondio tranquilo

-¡Eso ya lo sé demonios! Me refiero a por qué nos estan ofreciendo como mercancia

Subido: Cap XIII: Tegami in flames I

Cap XIV: Sutiles diferencias I

Cap XV: Ototo I



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Lo que sucede cuando una estrella fugaz se cruza en tu camino haciendo honor a su nombre: fugazmente. Emishi no pudo despedirse de Amon, pero pese lo que pese, hallará la manera de decirle adiós a su compañero.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un nuevo trabajo le es ofrecido a Ginji, junto a Kazuki, Shido y... Akabane. Aunque todo parece sencillo, que Chacal esté trabajando con ellos indica todo lo contrario. Ban está comenzando a desequilibrarse. Alucinaciones, ansiedad, taquicardia. Siente que está perdiendo la cabeza y Ginji piensa que es un traidor. ¿Podrá Ban recuperarse y recuperar a Ginji?