Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 111 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"El mundo no esta hecho de rosas, aunque si lo miras de esa forma recuerda...las rosas tienen espinas, y algunas son venenosas"

"La sabiduria viene acompañada del dolor la mayor parte de tiempo..."

"Las decisiones de uno son el paso a varias puertas de posibilidades...no dudes...pero piensa, lo que tu digas afecta todo lo que te rodea...ahora...¿que quieres hacer?"

"Una sonrisa...un gesto...una mirada, pueden decir tantas cosas...y pueden ocultar tan profundo, asi que observa con cuidado, piensa con detenimiento...Falso o Verdad"

Pareja principal.

Draco x Harry

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"Los merodeadores" y Severus Snape se odian, siempre la misma historia, como perros y gatos, pero ¿Que pasaría si un día, por obligación deberán besarse? ¿Cuál sería la reacción de todos?

 

  -------------

 

El fanfic también se puede encontrar en wattpad, pero con más capítulos :3  Me encuentran con el seudónimo de "Nereidasan" 

O el nombre del fic: "Primer beso" 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La vida de Gaara siendo el actual Kazekage era mucho mejor de lo que muchos que le conocieron hubieran creído. Sin embargo, su perfecta vida da un giro total al despertarse, justamente frente al "Número 12 de Grimmauld Place".



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Porque lo que sentimos es amor apasionado, incondicional y duradero" 


DRARRY 

  Este  fic  participa en el Reto #24: "Día de los enamorados del foro "Hogwarts a través de los años"



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Harry es un futuro psicologo, que hace a la escuela para poder especializarse en psicologia clinica. Alli sera el punto de mira de muchos conflictos. Entre uno de ellos el ser utilizado para poder ganar una simple apuesta. Pero....¿que pasa cuando lo que se finje se vuelve una realidad? ¿Como puedes volver a conquistar a un corazon dañado por su pasado y por su presente?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Resume. en prologo



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Este fic va despues de Encontrando tu corazon, ^^, Han pasado seis meses desde lo sucedido en Hogwart y Londres, ¿Que abra pasado con Alphonse?¿Harry seguira con Roy? ¿Y Edward? 

Todas las dudas en el primer capitulo de ese nuestro nuevo fic, esperamos que os guste, por supuesto nos vamos a retrasar un poco con el segundo, debido a que andamos un poco ocupadas, trataremos de sudbirlo lo antes posible. 

y por cierto...¡esperamos un monton de Reviwes!...gracias por leerlo con antelacion



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Harry Potter despues de que su padrino Sirius Black fuera secuestrado por Bellatrix Lestrange, es fotografiado junto a Albus Dumbledore luego de que la Comunidad Magica aceptara el regreso de Lord Voldemort.

En uno de sus sueños se ve a el y Draco Malfoy estando juntos como pareja, Harry inmediatamente se levanta y repite que no es posible lo que ha estado soñando. Tambien pensaba en como rescatar a Sirius despues que le salvo la vida en la batalla del departamento de misterios.

En el Expreso de Hogwarts, Harry decide descubrir de que estan hablando Draco y sus amigos Blaise Zabini y Pansy Parkinson. Asi que utiliza su capa de invisibilidad y se interna en el compartimiento de Draco para escuchar la conversacion.

Draco estaba a punto de confesarle un secreto a sus amigos (que es que Sirius esta secuestrado en la mansion Malfoy en manos de Voldemort) cuando descubre a Harry en su compartimiento escondido con su capa de invisibilidad. En la parada de Hogsmeade, Draco espera que todos se bajen del tren y le quita la capa de invisibilidad a Harry, tumbandolo al suelo del tren.

Draco agarra a Harry de la camisa y lo interroga, sin embrago, se da cuenta que sus labios estan muy cerca de Harry. En un intento de distraccion de Harry, Draco lo besa y lo paraliza con el hechizo Petrificus Totalus, dejandolo en el piso, con su capa de invisibilidad encima.

¿Que mas pasara con estos dos chicos magos?

Harry/Draco.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

los meastros de los elementos y los magos hab vivido toda su existencia sin ser concientes los unos de los otros separados solo por una delgada barrera que esta a punto de ser rota

 

 

Un muchacho atrapado entre dos mundos nacido en el de los magos hijo de un par de poderosos magos pero criado como un maestro sin recuerdo alguno de quien fuen en el pasado devera recontrarse con su pasado y devera elegir hacia que lado se inclina su lealtad

veamos que pasa.........



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

esta es la primera parte de una fusion entre las pelis de vengadore y las de harry poter, van a comenzar siendo chicos de 13 en tercer y evolucionar su relacion hastaa convertirse en mayores de edad. un proyecto que vengo pensando hace mucho y me anime a hacer...

stony

thorki

talves clint x bruce

se aceptan sugerencias...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Severus descubre el secreto de Harry despues de un accidente de posiones y eso hara que pueda hacercarse mas a su niño.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Bien conocida era en el colegio la relación de odio entre Sirius y su amigos, y Severus. Las bromas eran una constante en la relación entre ambos bandos. Pero una noche, cuando Sirius decida salir a dar una vuelta por el castillo, se encontrará con una situación que irá desencadenando en otras tantas que cambiarán dicha relación.   

A partir de ese momento, tomará decisiones que lo llevarán a descubrir cosas que jamás se habría imaginado.     



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

an pasado muchas décadas desde que la guerra terminó, Draco ya vuelto un anciano de 125 años miraba con tristeza por su ventana, la cual daba directamente al lago en su pequeña cabaña en Escocia. Pensaba en su pasado. Sus ojos grisáceos brillaron al recordar  con tristeza su juventud,  como con tan solo 13 había escogido a su pareja destinada. Su corazón había sido robado, hace ya tantos años por un joven de ojos verdes profundos, y como su corazón había sido destruido por ese mismo joven al momento en que comenzó a verlo con desprecio, cuando oficialmente se había vuelto  rivales.
 
—Desearía poder viajar en el tiempo, volver al momento en el cual arruine todo y poder salvarte— Susurro con tristeza, mientras dejaba escapar su último aliento. 
 
Pero Draco nunca imaginó en ese instante que su deseo se haría realidad. Al momento de que abrió sus infantiles ojos otra vez, y al notar de nuevo como la vida le había dado otra oportunidad, una nueva vida alejado de su horrible futuro, y con la experiencia de una guerra de 10 años que le había arrebatado al amor de su vida, además de 16 años en Azkaban, para después pasarse 20 años de romperse la espalda para recobrar su fortuna y reconstruir su familia, toda esa experiencia de un mago ermitaño y amargado que se había mudado a una solitaria montaña.
 
 
—No me importa si tengo que Matar a Voldemort, Dumbledore, o incluso a mi propio padre. Pero esta vez no permitiré que mueras. Harry — Susurro tristemente al viento.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La guerra ha acabado, ahora las únicas batallas que quedan por librar son las de la mente. Para Draco Malfoy sigue muy presente el horror, no sólo por no poder olvidar las cosas que le obligaron a hacer y las cosas que, por desgracia, presenció, sino porque el mundo no le permite arrancarse el estigma de ser lo que su apellido arrastra desde hace mucho tiempo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una noche como otra cualquiera, el lord Tenebroso llama a su más fiel vasallo: Severus Snape. Pretende recompensarlo, de alguna manera, resarcir el daño causado catorce años atrás, pero Severus sabe que cualquier bien que Voldemort hace para con los suyos, implica sufrimiento para otros muchos. Así conoció a Erin, quien a su vez, lo empujó a conocer a ese chico de ojos verdes al que él creía tener calado desde el primer día que sus ojos negros se posaron sobre el muchahco.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es curioso cómo la vida actúa algunas veces, lo que dos personas incomprendidas y solitarias pueden ofrecerse al encontrarse cara a cara como son realmente. Eso fue, precisamente, lo que provocó la broma que Sirius le gastó a Severus al incitarlo a internarse en el túnel bajo el Sauce Boxeador, una noche de luna llena.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Fénix una elfo antiguo, criada en el mundo muggle, convertida en vampiro y en la reina de estos, deberá viajar 20 años al pasado e ingresar en hogwarts como una estudiante de 14 años, para cumplir una promesa; pero podrá cumplir esa promesa y otras q hará en su estadía en hogwarts? Que tiene que ver el principe Slytherin en todo esto y mas aun el rey de los Gryfdindors? Saldrá ilesa o también su corazón encontrará el amor? Todo esto y mas averiguemoslo aquí, porque solo el amor es la magia mas poderosa existente



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tiempos oscuros se aproximan en  Londres del año 1957.  Justo cuando han sobrevivido a la segunda guerra mundial, una nueva  plaga ataca a la población ocasionando pérdidas humanas. La nación se encuentra en pánico al pensar en el regreso de la plaga del año 1665, que mató a más de la quinta parte de londinense, pero esta enfermedad tiene un gran misterio, el agente causante es indetectable. La sociedad médica ha investigado y llamado a sus mejores médicos. El talentoso bacteriologo Draco Malfoy, ha de investigar el causante de la enfermedad. pero no sólo eso, su vida está en la mira de un extraño  asesino.

Son tiempos oscuros pero la vida de nuestro protagonista tiene que seguir para encontrar una cura.



Harry, junto con su colega y amigo, Ron Geasley, son agentes recién integrados en la policía de scotlan yark y han sido asignados a este  caso, que de alguna forma tiene una conexión con la plaga y Harry lo sabe, pero tendrá que descubrir porque.


--------------------------------&------------------------------



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Porque Hermione y Ginny aseguraban saber la fórmula ideal para conquistar a un hombre ¿podrá conseguir Harry que Sirius caiga bajo sus encantos con una serie de infalibles pasos?


 
Sirius x Harry

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Lo único que deseaba era que todo volviera a ser como antes.


Harry Potter/Draco Malfoy