Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 99 Series




Fanfics

Harry Riddle SnapeNuevo por Anle Ruma

No menores de 16 años; Reviews310
Resumen:

Para que voldemort regrese, se necesitan tres cosas:

-Hueso de su padre...que sera tomado de su tumba

-Carne de su vasallo...dado por colagusado

-Sangre del hijo bienamado... dada por Harry Potter, tomada por su papa

*Respuesta al desafio propuesto por Pikwik en slasheaven



ProtegerteNuevo por chuy

Todos los publicos; Reviews22
Resumen:

Harry Potter despues de que su padrino Sirius Black fuera secuestrado por Bellatrix Lestrange, es fotografiado junto a Albus Dumbledore luego de que la Comunidad Magica aceptara el regreso de Lord Voldemort.

En uno de sus sueños se ve a el y Draco Malfoy estando juntos como pareja, Harry inmediatamente se levanta y repite que no es posible lo que ha estado soñando. Tambien pensaba en como rescatar a Sirius despues que le salvo la vida en la batalla del departamento de misterios.

En el Expreso de Hogwarts, Harry decide descubrir de que estan hablando Draco y sus amigos Blaise Zabini y Pansy Parkinson. Asi que utiliza su capa de invisibilidad y se interna en el compartimiento de Draco para escuchar la conversacion.

Draco estaba a punto de confesarle un secreto a sus amigos (que es que Sirius esta secuestrado en la mansion Malfoy en manos de Voldemort) cuando descubre a Harry en su compartimiento escondido con su capa de invisibilidad. En la parada de Hogsmeade, Draco espera que todos se bajen del tren y le quita la capa de invisibilidad a Harry, tumbandolo al suelo del tren.

Draco agarra a Harry de la camisa y lo interroga, sin embrago, se da cuenta que sus labios estan muy cerca de Harry. En un intento de distraccion de Harry, Draco lo besa y lo paraliza con el hechizo Petrificus Totalus, dejandolo en el piso, con su capa de invisibilidad encima.

¿Que mas pasara con estos dos chicos magos?

Harry/Draco.



El Renacer del Ultimo DragonNuevo por MoonNaruSasu1981

Todos los publicos; Reviews14
Resumen: Todos conocen ya la famosa historia de Harry Potter, pero que hay la de Draco Malfoy, un rubio egocentrico, malvado, fan ardiente de la sangre pura, pero que pasa detras de su apellido, que se esconde detras del verdadero Draco y mas si a diferencia de Harry , la vida de Draco Malfoy fue y es totalmente una mentira, comenzando que ni siquiera es un Malfoy. Vemos el largo camino de redencion y rectificacion de un rubio que paso de ser cobarde a una persona totalmente valiente y con caracter que enamorara a mas de uno entre ellos al que alguna vez fue el chico que vivio
 
 

Erfreuliche FolterNuevo por EdwardAndLoganx

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

El Señor Tenebroso lo consiguió; por fin pudo capturar al niño Potter.
Aunque la impresión que este le dio al conocerlo lo dejó maravillado, lamentable rendirá que matarlo.
Quería que el chico le suplicara la muerte mientras lo torturaba, pero lo único que consiguió fue un inaudible "más".
Indudablemente, Harry Potter estaba más que enfermo de la mente.

Tom Riddle/Harry Potter



De fuego y sueñosNuevo por Yusei156

No menores de 13 años; Reviews13
Resumen:

Existe una leyenda que afirma que al cumplir los 21 años sucede una conexión mágica que conecta el alma de las personas destinadas a ser felices. Ese día cambian de cuerpo sin importar el lugar del mundo en que se encuentren. Ese día marca el inicio del resto de sus vidas.

 

 

 

Era una leyenda cualquiera, un cuento de niños. Hasta que un 3 de Noviembre Severus Snape despierta en un cuerpo ajeno. En el cuerpo de un atractivo chico de ojos grises.


 
Sirius x Severus
 
OMEGAVERSE



El gato de Schrodinger BNuevo por Maryk0k0

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

La vida de Severus Snape es una autentica mierda. Su madre ha sido asesinada y todavia tiene hacer que todo esta bien al menos durante su sexto año. Sin embargo su mala suerte no termina allí, como es un omega/doncel él es tomado a la maldita fuerza y ahora tiene que pensar cómo deshacerse del crio. 

A Sirius Black se le conocia por ser alguien facilmente iracible pero combinado con el alcohol, era un mounstruo. Él, sabe que lo que ha hecho es malvado pero que su hijo haya sido asesinado, no lo puede perdonar nunca. 

Advertencias. Limón pero bien acido. V i o l a c i ó n. Sirius medio Yandere,  Muerte de un personaje, mpreg, Sirius obstinado, Severus deprimido.   

 

Fic muy triste :´(

 

 

 

Tomo B



Baila para míNuevo por Sh1m1

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Por recomendación de otro compañero auror, Harry acaba en un local donde algunos chicos realmente apetecibles bailan para todos.

Pero hay uno, siempre hay uno, que destaca sobre los demás. Todo iba tan bien, tan placenteramente, hasta que una mueca demasiado conocida le devuelve a la realidad.

 

 

TwoShot amoroso.

[HARCO]. 



No hagas enojar a tu Alfa Nuevo por Yoru L

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

En un mundo alterno al de  Harry Potter, en el cual Voldemort fue vencido en la primera guerra así como todos los villanos, y la custodia de Harry le pertenece a su padrino Sirius, quien con ayuda de otro amigo de la familia, Lupin, se han encargado de cuidar a un pequeño y adorable Harry.

 

En este mundo los Omegas, Alfas y Betas son parte del mundo humano y mágico, cuando llegan a la edad en la cual tienen su celo estos pueden encontrar a su pareja destinada siempre y cuando está también ya tuviera su celo y estuviera a una distancia cercana.

 

Un pequeño Harry aprenderá a las malas el porqué no debes de hacer enojar a su Alfa, más si este no tiene un buena auto control y encontrará un placer insano en molestar a su pequeño Omega



EL ES MI HIJONuevo por sadaco

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Tenía  ya cuarenta años  y  en todo ese  tiempo  no avía  conocido  el amor,  tampoco el amor de  una familia así que  decidí  volver   el tiempo atrás para en contra el amor   que  nunca  tuve y la  familia  que  siempre  quise, en afán a ello cree una poción para que volviera  a ser  joven  o al menos  para  volver a ser fértil  ya que  yo quería  tener hijos  y familia. Con ese objetivo en mente  cree la  poción, pero nunca  pensé  que me tomaría  cinco años, en lograr mi objetivo.

 

 

 

Parejas

 

Sirius x severus

 

Harry x draco



Cadena de errores Nuevo por elenaa

No menores de 16 años; Reviews98
Resumen:

James Potter, Harry James Potter y James Sirius Potter tienen mucho más en común que llamarse James y apellidarse Potter, ya que a los tres les gusta el verde de singular manera. Pero solo cuando este es portado por tres particulares y orgullosos Slytherin.



Relación de InteresesNuevo por OneMinuteBack

No menores de 16 años; Reviews30
Resumen:

Harry no es feliz con su novio, desea terminar con su relación, pero no sabe cómo hacerlo. Así que decide aplicar eso de: "Si no puedes dejar a tu novio, haz que él te deje a ti". Lo que no esperaba era que Draco Malfoy estuviese en esa ecuación.

Drarry / Harco



De león a serpienteNuevo por kurolovers

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Una poción fallida logra que hayan cambios en la historia, logrando que Harry Potter vuelva a tener once años sin recordar a nadie que ha conocido en el mundo mágico, cayendo en Slytherin y comenzando a enamorar a un profesor de pociones al saber la realidad del niño de oro, que cuando vuelva a su edad original nadie sabrá si volvería Harry Potter Gryffindor o el nuevo y astuto Harry Potter Slytherin

Snarry!!



Magnetismo animalNuevo por Marbius

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

[Wolfstar] Con una larga ristra de mascotas aterrorizadas, catatónicas y muertas tras de sí, Remus ya se había resignado a su terrible relación con los animales hasta que conoció a Wormtail, Prongs y Padfoot. Especialmente a Padfoot.



Ghosting Nuevo por Brisa200315

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Ha pasado un año desde que su padre murió y buscando un poco de calma Draco se muda a una casa en medio de la nada que tenía su padre, pero esto no será todo, algo sospechoso pasa en esa casa ¿por qué nunca supo de ella? Entonces en un viejo álbum de fotos encuentra su respuesta.


Y quizás no la que esperaba.



Nightwing y el cáliz de fuego Nuevo por LaChicaDeLasLetras

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Un nuevo caso ha hecho que el clan de los murciélagos se esté fragmentando y el protagonista de esta historia, Dick Grayson, parece ser la calve para que este problema acabe.

Después de una serie de eventos y encuentro inesperados con una de las comunidades mágicas (de la cual casi todos ignoraban) el vigilante de Bludhaven es reclutado por nada más y nada menos que el director de la prestigiosa escuela de magia y hechicería HogwartsAlbus Dumbledore.

Dick Grayson se aventura a la escuela de magia y hechicería de Hogwarts para proteger al niño que vivió de las amenazas que entran a su colegio.



HarenNuevo por Liss83

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

La guerra robo muchas vidas. Pero para los Weas?ey el infierno aun no se termina. Todos deberan pagar el error de uno solo



NoahNuevo por Chorlite

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

Resumen

La mala suerte había sido su fiel acompañante en su primera vida, ¿Qué hará ahora? Conseguirá lo que siempre quiso. 



192 LunasNuevo por any12

No menores de 16 años; Reviews58
Resumen:

Es curioso cómo la vida actúa algunas veces, lo que dos personas incomprendidas y solitarias pueden ofrecerse al encontrarse cara a cara como son realmente. Eso fue, precisamente, lo que provocó la broma que Sirius le gastó a Severus al incitarlo a internarse en el túnel bajo el Sauce Boxeador, una noche de luna llena.



Mi ángel de platinoNuevo por VaxeFujoshi

No menores de 16 años; Reviews24
Resumen:

Ahí se encontraba él, en esa blanca sala de espera, aguardando el momento en el que sus dos pequeños gemelos nazcan. Por fin oyó el llanto de un bebé y respiro aliviado. Permaneció atento a ver si oía el llanto de un bebé distinto, pero no escuchó nada más que el llanto de su primogénito. Al rato salió una de las enfermeras que atendían a su mujer.

- ¿Señor Malfoy?  Uno de los pequeños nació muerto…. –

 

 


 

 

Esa no era la primera vez que Harry Potter se sentía observado, miró a su alrededor y como siempre no había nadie mirando lo. Se encontraba solo, en su cuarto en casa de sus tíos. Harry llevaba desde que él recuerda sintiéndose observado por algo o alguien.

 

HARCO



Corazón VivienteNuevo por alex solano

Todos los publicos; Reviews30
Resumen:

Un hechizo que hace mucho no se utilizo en la época de Grindelwald.

Tiene muchos niveles de afección; en primera tu palma de la mano se escriben tus más leales amistades, como segundo nivel esta los papeles de tus cuadernos convertirse en palomas, volando a la persona que te gusta, está por supuesto un efecto del Hanahaki antiguo de toser pétalos de flores cuando estas cerca de tu amor soñado, hasta ahí bien, podía evadir todas las anteriores sin problemas, si no fuera por el ultimo nivel.
Literalmente se te ilumina el corazón, el pecho o cualquier cosa que tengas ahí, brillando intensamente en señal que amas de manera tan pura como lo es la sangre de todos sus ancestros Malfoy. Hasta ahí estaba todo tranquilo, podría taparse el pecho si podía con alguno de su sacos y capas, pero temía que Hogwarts, siendo el castillo que hace lo que se la da la gana, le haga padecer el ultimo nivel...

El corazón viviente.



Loading...