Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 10 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Melissa Jauregui Benoist vive en un pequeño pueblo, su vida era normal y simple, pactada para casarse con Christopher Mendez Wood hijo del acalde del pueblo, pero que pasa cuando los vampiros de Clase C ataquen a los habitantes del pueblo y el acalde tenga que hacer un trato con la reina de los vampiros, Katherine West McGrath y lo que pide la reina es a una humana, mejor dicho a la futura esposa de su hijo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No habían pasado ni tres meses desde que Bella había regresado a Forks, cuando un chico inesperadamente entra en su vida cambiando completamente la historia.

Ella dejaba de ser hija única y él se adentraba en mundo completamente ajeno a cualquier cosa que jamás hubiera imaginado.

Sólo quería conocer a su media hermana y ahora su vida corría gran peligro.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Han pasado 10 años desde la Batalla contra Rido Kuran, Yuuki se fue con su hermano Kaname al igual que todo su sequito, durante el primer año de su partida Zero Kiryuu la paso muy mal pues a pesar de haber consumado la Maldición de los Gemelos, nuevamente comenzó a mostrar signos de caer en el nivel E.

 

A un año de su partida Zero Kiryuu partió a una misión donde extermino con éxito a los vampiros, sin embargo su sed de sangre se presentó pero de forma extrema llevándolo casi a la locura de sangre

 

-eres diferente, veo tu alma y está a pesar del dolor, del sufrimiento, de la soledad y el rechazo es pura, -Zero apenas y podía ver a esa persona, o entender algo de lo que decía, sin embargo todo se volvió oscuro- te daré aquello que más anhelas, he visto con el paso del tiempo a tu linaje, Fuerte, Poderoso, de Honor, Cazadores de alma Pura, por un largo tiempo busque a quien heredarle mi poder y por fin encuentro a alguien digno de él… mi sucesor-

 

Después de aquello Zero despertó en la Academia Cross, sin saber que había pasado, pero esa misma noche aquella persona visito a alguien más

 

-esta sangre le pertenece a la persona destinada a ti, te la entrego pues cuando tu corazón sea roto, a el estarás destinado a encontrar… amalo y no temas, el sera diferente- aquella persona virtio la sangre que había tomado de Zero en la boca de aquel hombre, este entre sueños pudo ver de forma algo borrosa a una persona, Cabellos Plateados y Ojos Amatistas llenos de tristeza y dolor, despertó algo agitado, mirando a la persona que dormía a su lado, no sabía porque pero al verle un dolor en su pecho se formo

 

Zero Kiryuu Presidente de la Asociación de Cazadores después de 10 años vuelve a ver a los Hermanos Kuran, una sesión donde ambos bandos tienen un problema en común, Humanos siendo convertidos en Vampiros con el uso de un virus o bacteria administrado a través de inyecciones de sangre

 

Una Alianza llevara a descubrir que la Asociación de Cazadores no es la única en erradicar a los Vampiros, cuando un Cazador trate de eliminar a Zero Kiryuu viéndolo como un enemigo. Este Cazador y Zero tienen algo en común, ambos son Vampiros, sin embargo con la llegada de aquel otro cazador tambien llegaran dos Vampiros más de un Linaje extraordinario junto a una persona que tambien guarda un secreto en su sangre

 

Los Kuran como siempre marcados por la ambición solo esperan un descuido para hacerse de más poder, pero Kaname quiere más, no solo el poder, sino tambien herederos poderosos y eso solo lo conseguirá al tener a Zero Kiryuu pues un descubrimiento asombroso lo llevara a desear al que una vez fue su enemigo

 

Solo una persona se interpone entre el Cazador y el, y ese es otro Vampiro, uno al que deberá destruir si desea quedarse con el Cazador, pero es poderoso y deberá mover bien sus fichas si quiere destruirlo, pero su sed de poder lo llevara a lo que jamás imagino....

 

¿Quién es aquel vampiro destinado a Zero Kiryuu?

¿Quién es la persona que lo unió a ese hombre?

¿Quién es en realidad Zero Kiryuu?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Jeremy Parker es destinado a ser la presa de Frederick Vanswell, un vampiro que al principio quiere jugar con el y luego matarlo, pero poco a poco va a sentir algo que lo hace cambiar de opinion.

¿Que siente Frederick por su presa?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Quédate conmigo para siempre"

Fue lo que dijo en un susurro en el idioma de la tribu y ese ha sido el recuerdo más valioso que Jacob pudo darle.

Años después ese monstruo con las facciones de su amado fue el causante de que todo su mundo se fuera en picada y es por eso que odiada el regalo más valioso que su lobo le había dado.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Su mirada es tierna y llena de afecto, más de eso no puedo describir. Solo diré que su amor es puro y honesto pero aun así tema el fallarle. Temo el tener que alejarme..."



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tras un ataque de gárgolas, la manada de Emil, un licántropo alfa, se esparce en la frontera en espera de un ataque vampiro. Tras un arduo combate, Emil hace hincapié en la presencia de Maxime Dufour, un pura sangre intacto que observaba todo en la absoluta calma. Al intentar luchar contra él, Emil acaba en los colmillos de Maxime. El pura sangre despierta en él una atracción erótica y furiosa.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El amor nacio en el instante que se vieron por primera vez, Alek y Valdi nacieron el uno para el otro, pero nada es fácil si tu amado tiene una familia que es odiada por la tuya. 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La humanidad está pasando por periodos difíciles y desesperantes, el mundo está enfrentándose a diferentes catástrofes contrapuestas que paulatinamente hacen crecer el caos y la destrucción.

Revoluciones de máquinas inteligentes; ciudades destruidas por apocalipsis zombis; organizaciones de vampiros; licántropos; brujos e incluso humanos que planean teñir el mundo de desesperación, son pocas de las situaciones que están disminuyendo lentamente la población. En defensa de este infortunio, se ha dado origen a una milicia que integra diferentes especies míticas que, en colaboración con los humanos, intentarán pelear para restaurar la paz y la armonía.

Los escuadrones han sido constituidos, la guerra de especies humanoides es próxima. La confianza entre soldados será esencial para cambiar el mundo, de lo contrario, no habrá cambios contundentes. La historia cobra vida cuando un grupo de soldados humanos establece contacto con otras especies Vampiros; Brujos; Licántropos; Zombis; y más. ¿Qué sucederá cuando uno de estos hombres; se enamore de uno de sus aliados? 

¡Favor leer la descripción! 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Summary:

Esto es un Txavers/Twilight.

 

Edward y Bella se casaron, pero mientras pasaban por Seattle y antes de irse a su luna de miel “la novia fue raptada”. Tras su retorno las cosas no vuelven a ser como antes. El Cullen no quedará nada contento y al saber de la causa de su matrimonio fallido ha de fijarse dos objetivos: vengarse y expulsar de Forks a los nuevos vecinos. Sin embargo las cosas muchas veces no nos salen como lo planeamos.

 

ESTO ES UN JACOB/EDWARD; JACOB/OCC y OCC/EDWARD CON MUCHO OCC Y AU 

 

Trama Retomada

 

AVISO IMPORTANTE

 

*************

 

Todas las historias en esta cuenta fueron pasadas a otro autor (Sekhna) quien las reeditará en breve. Quien sin permiso del autor original las haya copiado, reproducido u alterado se abstenga de las consecuencias por plagio. Cada historia está siendo procesada en copyright para su posterior publicación con personajes originales como fue el objetivo primo de su autor.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nunca creyo que salir de la rutina tan aburrida seria una parte esencial de su felicidad...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Enamorarte de un inmortal obsesivo puede ser peligrosamente emocionante, en especial si sus virtudes son la fuerza y el control.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Hola a todos los lectores, solo quiero comentar rápidamente que colocare varios shots de algunas sagas icónicas y les pido por favor que después de leer, comenten en los reviews cual les gustaría que se volviera una novela. Espero les agraden y gracias por leer.

Uncharted, Jurassic World, The Walking Dead, Vengadores, STAR WARS, 13 reasons why y Crepusculo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una fiesta conmemorativa para las "bestias de la noche"

El día de brujas o Halloween es una fiesta que le da poderes a todas los monstruos, así que ¿Qué pasara en esta noche “mágica”

.................

Ninguno de los personajes me corresponden, son propiedad de Tanaka Strike

Esta historia la pueden encontrar en Fanfiction bajo el seudonimo de Arenka

y en Wattpadd bajo el seudonimo de Arenka95

Esas dos cuentas son mias y tienen la misma historia 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Por qué eres tú?...

¿Por qué tienes que ser tú?...

¿Por qué no puedo dejarte?...

Dame mi último regalo…

Así nunca más podré volver a ti.

La muerte es algo inalcanzable para mi.

Estoy cansado de reprimir los sentimiento que tengo por ti, mi alma esta manchada  y estas heridas no parecen sanar.   

"Jimin"  

por favor tráeme a la vida de nuevo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Adam, el frío y solitario vampiro que más que rudo es cascarrabias y que más que impulsivo es violento, debe ir a Brokeback, un pueblo alejado de la mano de dios y lleno de licántropos a buscar a su maestro Mink, quien aún ser alguien a quien le atrae el lujo fue a ese sucio lugar buscando a su amada y acabó entre las garras de esos chuchos.

Gracias a la impertinencia de su hermano Nicolau, Adam conoce a un chico asustadizo pero desafiante que le puede ser de ayuda. Rescatar a su maestro Mink es su prioridad y anda escaso de pistas para saber su paradero exacto, así que Dean, el muchachito al que conoce, es su mejor ayuda en esos momentos y recurre a él para todo.

Y por si la desaparición de su maestro, con la que se juega la vida, no fuese poco, a Adam le surge un problema más grande, uno que hace latir su corazón a cien cada vez que lo ve y que le hace desear cosas incorrectas. Y su problema se llama Dean.

Y a Dean le surge el mismo problema, aunque el suyo se llama Adam y es un arisco e impertinente vampiro que, no sabe porque, le hace sentir mariposas en el estómago.


Pero a veces lo más difícil de ver es lo que tenemos ante nuestras propias narices, sobretodo si no nos atrevemos a abrir los ojos.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La Guerra ha dado fin, mas sin embargo no quiere decir que puedan tener un "Final Feliz"

Los chicos olvidaron a sus Servamps, los Servamps decidieron cancelar el contrato y dejarlos vivir sus vidas, después de todo... ¿Eso no es lo que querían? 

parejas:

Kuro x Mahiru y uno que otro desliz con Sakuya 

Hyde x Licht

Tetsu x Hugh

Lily x Misono

Jeje x Mikuni este tipo tiene a varios XD

... Tsubaki tal vez tenga, pero ¿Con quién? 

Aclaro que ninguno de los personajes me pertenece, todos son propiedad de Strike Tanaka.

La historia en si es mía, y la pueden encontrar aquí, en Fanfiction bajo el seudónimo de Arenka, también la encuentran en Wattpad bajo el Seudónimo de Arenka95 ¿A que soy original con los seudónimos? 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-el amor no salva...eso bien lo se-Ailan volvió sobre sus pasos y se sentó en su trono-¿están listos?-todos asintieron-bien...inicien-

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

~¤~Vanilla Twilight: light & dark meet ~¤~



Jacob es finalmente libre. Ha escogido quedarse con Edward y renunciar a su familia en el proceso.

En esta 2da temporada lo veremos tratando de llevar una vida normal dentro de lo humanamente posible, sin embargo toda la magia que ha despertado en el como anciano, hará de el un imán para todo tipo de problemas y situaciones que pondrán a prueba que tanto puede llegar a soportar por seguir a su corazón.

Con una profecía andando en su contra, un ejército de vampiros esperando para acabar con el, viejos enemigos y nuevos aliados. Jacob tendrá que lidiar con las consecuencias de lo que el decidió hacer con su futuro.

¿será que el amor que lo une a Edward es lo suficientemente fuerte para resistir lo que les espera?. ¿cuanto tiempo se necesita para que la luz y la oscuridad vuelvan a ser rivales?.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Al despertar no es nadie.
No tiene un nombre.
No tiene un pasado ni un futuro.
Al despertar está vacío y helado y quieto.
Mira alrededor y encuentra a dos hombres altos y vestidos con túnicas que lo miran de vuelta. Expectantes, atentos, preocupados. Los nombres de ambos se atoran en la punta de su lengua ardiente, pero no los pronuncia.
No es momento.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Se dice que los vampiros, a pesar de tener cientos de años, no olvidan lo sucedido. Es mas, recuerdan todo con lujo de detalles...

Izumi es un ser inmortal, un ser incapaz de olvidar, incapaz de olvidar a aquel joven que una vez pudo amar...

Pero esta historia no trata solo de Izumi o de su primer amor...

Pasen y lean esta historia de amor con un poco de humor y una pequeña gran porcion de fantasia xD



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Edward y Jacob han estado “viéndose” a escondidas desde hace algún tiempo sin que la mayoría de sus allegados, especialmente Bella y Renesmee, se den por enterados.

Pero todo da un giro cuando la vida matrimonial del chupasangre y su mejor amiga se comienza a desquebrajar dejando a su hija y a el mismo de por medio.

“¿Por qué entre tantos seres me tenias que escoger a mi Edward Cullen? ¿Por qué?...”    

Es un Edcob XP

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una extraña adaptacion de crepusculo, donde los protagonistas son Emmett y Jasper.

-Eres un lobo-dijo sorprendido

-Y tu un chupa sangre-hable con desprecio

-Eres mi Alma gemela-

-No..es mentira-no podia aceptar la verdad

-Eres mio-aclaro con voz demandante

Parejas secundarias

Edward x Jacob

Alice x Rosalie



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Siempre ha sido así. Mientras fue humano, su corazón latió tanto por Edward como por Paul, y ahora, en esta vida donde el corazón se le ha detenido para siempre, su amor por ellos sigue vivo.

Es más fuerte, pasional y enardecedor que nunca.

Sólo queda darle sentido a la relación que comparten, lo cual no es, no fue y nunca será sencillo.

(Resumen modificado).



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Jacob ama al demonio como se supone que debe amarlo. Perdida, completa e irrevocablemente, con corazón, alma y cuerpo.