Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 350 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Hace mucho tiempo una raza de humanos súper dotados eran temidos por toda la región de Etemenanki , estos demonios eran llamados MADNESS , similares a cualquier persona pero con poderes y habilidades  demoniacas, que solo unos cuantos podían ser detenidos por sus REPRESORES, Sasuke Uchiha el líder de este temible clan es traicionado, después de una ardua lucha desaparece por 3 años y es encontrado por Naruto un sacerdote de las tierras de Tevuná, que lo cuida, al estar la mayoría del tiempo juntos poco a poco ambos comienzan a sentir algo por el otro, Sasuke lo demuestra sin importar qué, pero Naruto por ser un religioso no puede aflorar aquellos sentimientos que no ha experimentado, después de una ataque al pueblo de Naruto por un antiguo miembro de MADNESS este le dice a Sasuke que sabe más de lo que él se imagina , el azabache al perder la mayoría de sus recuerdos decide  recuperarlos emprendiendo un viaje en busca de los traidores, no sin antes llevarse consigo a Naruto,  ambos comienzan a vivir innumerables cosas, conociendo mas el uno del otro, uniéndose más que antes, pero más que nada comienzan a sentir ese mágico y hermoso sentimiento llamado AMOR

n_n  no soy buena para hacer resúmenes solo para hacer LEMON y SASUNARU 

Las nuevas metas de Sasuke es proteger al sacerdote Naruto después de haber recuperado sus recuerdos su nueva venganza  es eliminar a aquellos que utilizan conjuros y matan a su raza sin razón aparente, además de que quieren capturar al rubio, otro problema mas es como decirle a tu persona predestinada que la amas, Sasuke y Naruto sienten lo mismo pero no pueden decir nada el primero por temor a que el sacerdote le tema y este por que piensa que ama a otra persona.

 

 

Que ara ahora Sasuke con un bebe en camino, como se comportara el rubio tras estar preñado de un demonio que ahora lo único que hará será mimar al ex sacerdote, lujuria, pación y amor se desencadena en estos capítulos especiales.

 

 

 

parejas

SASUNARU *principal yehi >u<

NEJIHINA (demente)

ITADEI(especial en el capitul 15 *intesidad al 100%)

SAIGAA (especial en el capi 20.. que por fuera es el 19.... demencia al 100%)

 capitulo final (mas un especial)

 

 

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto tras otro intento fallido de regresar a Sasuke a la aldea decide que se canso entra en un estado de depresión y desesperación que no puede más sin embargo justo cuando esta a punto de cerrar sus ojos en aquella siniestra oscuridad llega su ángel rescatandole y brindandoles una nueva oportunidad de vivir.

Pero ¿será capaz de lograrlo?

¿Quién es el angel que salva a Naruto?

¿Por qué Naruto sonríe al ver las anémonas y los lirios, acaso sabe su significado?

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La persona que más amas en la vida esta con una sonrisa enorme, vestido de terno, casándose. Porque no fuiste tan sólo un poco egoísta, ahora tu persona amada, que tomaba el café contigo en las mañanas, es arrancada de tu lado.

 

 

ItaSasu. ¿SasuSaku?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una  terrible  desgracia  llega a la vida de Naruto   tiene  que saber  ¿que fue lo que paso?

 

¿Porque  si hermano gemelo  tomo esa terrible  descicion?

 

lo unico que sabe es que  el maestro de piano de su hermano  se llamaba  Itachi Uchiha 

 

tengo que acercarme  a  ese Itachi 

 

hola   soy  Sasuke Uchiha

 

-¿Sasuke Uchiha era  algo de Itachi Uchiha?

 

si  soy su hermano menor ¿porque lo preguntas?

 

Sasu x Naru   y otras parejas  como ItaDei  y  algo de ItaMenma

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 


 


 


 


El amor es una serie curiosa de casualidades y destino.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Después de que la guerra ninja termina, Sasuke ve como Naruto se acerca cada vez más a Hinata, y ve perdida la posibilidad de un futuro juntos, pero cuando una hechicera le ofrece la posibilidad de una vida juntos, el azabache deberá tomar una difícil decisión.


¿Quedarse con quien ama, pero sacrificando la personalidad de Naruto o renunciar a él para siempre?


Si quieres saber que pasará te invito a entrar a leer.


Fic 100% SasuNaru


Two~shot


Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto y la compañía Shonen Jump, más la trama, así como algunos personajes son originales míos, y no acepto adaptaciones ni plagio.


 


Te invito a unirte a mi grupo en Facebook:


Shhh... SasuNaru NaruSasu


Https://www.facebook.com/groups/824144584299407/



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: En el mundo ninja, los jóvenes de Konoha a sus 12 años de edad no sabían los peligros eminentes que es ser un ninja, Naruto descubrirá el dolor y sufrimiento a ser violado en una misión, mientras que un moreno sufrirá las concecuencias de la violación.
 
 
 
SasuNaru 

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Menma Uzumaki (Naruto) tiene a todo Londres a sus pies. El encantador actor es el doncel mimado del mundo teatral. Sin embargo, guarda un secreto increíble: un marido misterioso a quien el no conoce, y a quien no se atreve a mencionar ... Durante años, Uchiha Sasuke  ha estado buscando a el  desconocido con quien lo casaron sus inescrupulosos padres sin su consentimiento. Lo único que él quiere es librarse de quien imagina un tonto chiquillo ; ¿¡cuál  será su sorpresa cuando descubra  que se trata del  exquisito  actor de teatro a la que él deseaba convertir en su amante! Ahora, su mayor desafío será conquistar el corazón del orgulloso  e independiente doncel ...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Macotas, donceles, shota…pación, lujuria y amor mesclados en pequeñas historias estilo tortura y placer carnal.

Que hacen los amos si se enamoran de sus mascotas, podrían permitirse sentir este tipo de sentimientos o olvidarlo torturando a sus pet, cometiendo la tontería de enamorarse aun mas de esos frágiles seres con alma de Ángel que sólo quieren dos cosas en la vida AMOR Y LIBERTAD

Historia  que van de: one shorts, two shorts , tree shorts, etc

Parejas  SASUNARU, ITADEI, SAIGAA,MADAMINA, KAKAIRU las que se me ocurran

 

Aclaro en el sentido de shota solo será si es con las parejas antes mencionadas, pero se avisara n_n

 

Historia 1… pareja ITADEI y un poco de ITASASO para darle como que más emoción a esto inicia en 1 termina en 6

(si entran lo comprenderán)

YA ESTA AQUI LA SEGUNDA HISTORIA

 

Historia 2… *o*O SASUNARU O*o* (donceles de voz silenciosa) pareja secundaria SASUGAA… inicia capitulo 7  termina en 22

 

 

entremes 1 oneshort NARUSASU Y SASUNARU (muñecos de sangre) inicia en el 23 termina en el 23

 

 HISTORIA 3 fugamina VS madamina (parejas invitadas sasunaru y itadei y un poco de saigaa)

 

POR FIN DESPUES DE MUCHO PENSARLA LO HICE... EL PROMO DE LA HISTORIA EL OPENING

http://www.youtube.com/watch?v=fP5_vuUJugQ

 

POR FAVOR PACIENCIA PARA LAS DEMAS HISTORIAS DE MADNESS Y THE ROYAL FIANCE... AUN SIGUEN EN PROCESO



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

REMAKE 2017 - NARUSASU (principal) otras parejas: itadei- gaarasaigaara- sasunaru (solo una vez)

Naruto es un gran mago. pero todo cambia el día que conoce a sasuke, trata de sorprenderlo pero al parecer el moreno no le demuestra nada, físicamente porque lo que el no sabe es que naruto le lee los pensamientos. pasen y lean.

 

EPILOGO II ACTUALIZADO



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

— ¡Aléjate de él! —

 

Escuchas la enfurecida voz de aquel que alguna vez fue tu marido. Volteas y lo ves, limpiándose la sangre que sale de su labio inferior.

 

Los niños solo miran asustados la escena, no entienden lo que pasa y solo se aferran con fuerza al cuerpo de tu hijo el cual los abraza fuertemente y escuchas como les susurra que todo va estar bien.

 

De pronto parece que la verdad se revela frente a ti y abriendo tus ojos de golpe por segunda vez, volteas rápidamente a ver a tu hijo y este solo agacha la mirada, miras a Tsunade para ver si lo que tu mente te ha revelado es un total mentira y esta solo te sonríe maliciosamente como confirmándote la verdad, y por último, miras a ese hombre con el que compartiste tantas cosas en tus pasado, buenas y malas, mirarte firme y asentir lentamente con la cabeza lo que para ti ya es obvio...

 

Miras a todos con miedo, horror, sorpresa y odio...

 

Te lo advertí Kushina, ahora solo atente a lo que viene, porque esto querida, es solo el comienzo...

 

Pero ¿Cómo fue que llegamos hasta este punto?...

 

*************************************************************

Segunda parte de "Inocente Amor Enfermizo"



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Lee es un Ninja que no usa nada más que el Taijutsu, eso todos lo saben. Incluso saben que él decidió ser un Shinobi pese a esto, lo que le traería un camino con una cantidad de obstáculos mucho mayor que el de cualquier otro Shinobi. Y entre estos obstáculos están las malas miradas de la sociedad Ninja que lo marginan y reprochan a causa de sus debilidades.
¿Pero cuáles otros problemas se le presentan a alguien que no es capaz de realizar algún Ninjutsu o Genjutsu? ¿Será tratado como cualquier Shinobi o... Como un estorbo quizá? ¿Quién será la persona que depositará toda su fe en él, convirtiéndose en el soporte que lo ayudará a surgir, después de caer tan bajo?

 

Gaara x Lee / GaaLee

 

Es mi primer primer primer Fanfic ^^



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sinopsi: kakashi quiere mucho a sasuke y se preocupa por el tiempo después sasuke cambia su comportamiento y esta con alguien más lo cual hace que kakashi sospeche la razón de sus acciones revelando cosas de el joven uhiha y su pasado.

Los personajes no me pertenecen son de kishimoto solo los tome prestados para escribir locurasXD.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La estadística de su vida era muy sencilla, aun así, Naruto se rehusaba a ser una marioneta más. Después de sufrir durante toda su vida por culpa de su familia, lo que menos deseaba era que alguien interfiriese con su nueva libertad.

Había planes en su cabeza y un objetivo en mente. Pero, un obstinado bombero forestal cubierto de tatuajes ha decidido tomar las riendas de su vida y dirigirla a su antojo. Apareciendo en su Café, acosándolo y provocándolo, Sasuke se volvió en el infierno que avivaba el fuego en su vida.

Tal vez, simplemente dejarse llevar era lo mejor.

Tal vez, su destino era quemarse.

 

SasuNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los de su especie lo proclamaron asesino en su cumpleaños número veintiuno, y lo han perseguido desde entonces. La recompensa por su cabeza era asombrosa. Era despiadado, extremadamente posesivo y no tenía misericordia con cualquiera que osara pisar su territorio. Sus poderes eran legendarios, pocos guerreros se atrevían a hacerle frente. Nadie tiene el valor de desafiarlo.

Aquellos que lo hicieron, pagaron con sus vidas.

 

SasuNaru

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto Namikase un hermoso doncel de 16 años, lindo de personalidad, hermoso a los ojos de mucho, envidia de ciertas personas,amado por sus padres, con buen rendimiento en su instituto, convive con su amigo Neji Hyuga un derpartamento. Pero todo revolucionará al conocer a un egoncentricó chico de nombre Sasuke Uchiha.
 
SASUKE TE AMO... TENDREMOS UN BEBE... POR QUE ME HACES ESTO.
 
POBRE NARUTO, MUY INGENUO, CREES QUE TE CREERÍA QUE ESA COSA EN TU ESTOMÁGO ES MIA? SI TE ACOSTASTE CONMIGO EL PRIMER DÍA QUE NOS CONOCIMOS, LO SIENTO PERO SOLO ERES UN PERRA EN CELO LARGATE DE MI VIDA Y NO VUELVAS A MOLESTRAME MAS.
 
      ______________________ O_______________________
 
Lysandro Ainsworth, un chico atractivo de peculiar aparencia, ojos de color marrón y verde, cabelleroso de buen corazón, ama a los animales en especial a los conejitos, además ama y se viste de la época victoriana. Pero sus felcidad se desvanece al saber que su hermosa "angelwhite" se pone de novia con Kentin, un chico militar serio, pero amable y simpático.
 
Pero con todo esto al final conseguiran un amor correspondido?
 
Esto es un LysanNaru (Lysandro x Naruto) 
 
Muchas mas historias de amor en el Sweet Amoris, prometo mucho lemon, mpreg y otras sorpresas.
 
Bueno aqui otra historia con muchos capitulos espero que les sea de su agrado.
 
Angelwhite.
 
 
 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke es un hombre que tiene mucho poder y esta acostumbrado a obtener siempre lo que desea sin importarle los medios para conseguirlo mas aun si se trata de una rubia obsesion que lo cautivo desde el primer momento en lo que lo vio

Parejas:

-Sasunaru

-Gaanaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Que pasaria si en una noche de copas Naruto esta todo ebrio y se "confiesa" a Sasuke...

¿Una noche para celebrar el regreso de su mejor amigo? o ¿Para saber que sus sentimientos son mutuos?

Cualquiera de las dos hacia que sus corazones latieran rapidamente ya sea por los efectos del alcohol o la emosión.

¿Que pasara cuando sus amigos se enteran de su relación!?

¿Que problemas habra una vez que su relación sea pública!?

Es mi primer fanfic, espero y les gusthe...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto Uzumaki. Recién graduado de la escuela de medicina se disponía a cubrir una noche mas de guardia. Un chico prodigio, dedicado a su vocación. Considerado un genio y un ego andante, para quien el fin justifica los medios. Cada vez menos humano, mas perfecto.

 

Kiba Inuzuka, un joven problemas con dos balas alojadas en su corazón a un paso de la muerte. Naruto deberá enfrentar el que quizá es su caso medico mas  importante.

Salvar a alguien de la muerte es solo el inicio de un caso clínico que llevara a sanar un corazón. 

 

KIBANARU



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto tenía una buena y hermosa familia, tenía amigos, tenía geniales profesores, y tal vez lo único que considerara una desgracia, era tener un amor tan fuerte por su mejor amigo, Sasuke Uchiha.

Pero se da cuenta que estaba realmente equivocado, ya que una verdadera desgracia lo orilló a quedarse solo, la sociedad lo repudiaba hasta el punto de que sus amigos también comenzaron a alejarse, los pocos profesores que le hablaban trataban de animarlo en vano, y lo único que lo mantenía aún en pie era su mejor amigo... que fue el detonante final. Sintiéndose que perdió todo, cae en la oscuridad de la soledad, no había motivo para seguir.

Frustrado, dolido, solo y con ira, deja de creer en la justicia, en los sentimientos y en Dios. Harto de todo, sin querer todos esos sentimientos negros invocan a un demonio y Naruto con su ayuda se vengará de los que arruinaron su vida. (SasuNaru/Con un invitado especial)

15/04= Para los que no quieren leer el aviso. El pago por tu fe queda en HIATUS. (Para más informacion lea el aviso :v)