Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 356 Series




Fanfics

No sabes lo que tienes... hasta que lo pierdes por Babu

No menores de 16 años; Reviews125
Resumen:

Sasuke es un exitoso empresario, lleva 5 años de relación con su novio Naruto, sin embargo, el azabache nunca trata como debe a su pareja y no sabe lo valioso que es... y es algo que sólo aprenderá de una de las peores maneras

Porque un chico dulce y gentil como aquél rubio solo hay uno.

*SasuNaru

*Mpreg



Hay que odiarnos por Ciel_Kuroshitsuji

No menores de 18 años; Reviews61
Resumen:

Naruto y Sasuke son rivales ¿Por qué se odian tanto? ¿Qué pasó para que llegaran a esto?
                                                                                                                             

¿Es verdad que se odian o sólo intentan ocultar lo que en realidad sienten?

 

SasuNaru 100%



Seguire adelante por lovegravi

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Porque no siempre perder es el final, tal vez solo es el inicio de algo nuevo, una nueva vida, una nueva oportunidad de encontrar la felicidad, esa felicidad que le fue arrebatada desde el momento de su nacimiento, al fin podría ser libre.

Naruto le pertenece a su respectiva autora, la historia es completamente de mía.



No me conoces por Novahikaru

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Había dejado caer el celular trás recibir la llamada, Sasuke había desaparecido... lo que nadie sabía era que, Sasuke estaba en su casa, en su cama pero... no podía decir si seguía vivo. 

 

 

Este fic participa en el reto literario del grupo de facebook Shhh... SasuNaru NaruSasu
Mis palabras fueron Llamada, panda y rosa (color). 



Desde los muertos. por Arimasu

No menores de 16 años; Reviews55
Resumen:

Cada dia que pasa recuerdo tu sangre espesa recorrer las aguas corredizas de aquel rio donde desapareciste, muriendo asi subitamente.

Despues de la Cuarta Guerra Ninja, Naruto y Sasuke se dan cuenta que su amor va más allá de lo amistoso, enamorandose perdidamente uno del otro, sus vidas empiezan de cero, con el sueño de formar una familia.

Pero no siempre la suerte estaba de su lado, en un desafortunado dia, Naruto es asesinado, su cuerpo nunca es encontrado lo unico que dejo fue un largo camino de sangre que trajo consigo la miseria de su amado.

Ya nada es igual, los años pasan y Sasuke parece empeorar,  hasta que de un segundo a otro se da cuenta que nada es lo que parece...

"Se levantara de nuevo, quitando la sombria capa de su amado"

 

 

 

----------------------------------------------------------------------

SASUNARU 

POSDATA:

Hay personajes fuera de la trama y de la historia original.

pa, que no se me confundan :)

Las quiero



El Secreto del Sacerdote por yuhakira

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Sasuke Uchiha es enviado a la aldea de Konoha a remplazar al difunto Jiraiya ultimo sacerdote de la aldea. El padre Uchiha es inexperto en su labor, pero su amor por el chico rubio, protegido de la iglesia, sera su entrada al mundo del pecado, pero a la vez su salvación.
SasuNaruSasu

Este fic participa en el reto literario del grupo de facebook Shhh... SasuNaru NaruSasu
Mis palabras fueron Vino - Libro de Matemáticas - Condones.

 



¿Cita Perfecta? [MenChara] por Ckonny Nickole

No menores de 10 años; Reviews4
Resumen:

Menma era una pésima cita la verdad, no era cariñoso, sólo trae su comida favorita cuando se reúnen y ve los programas que él prefiere.


One Shot



Memories. por Rose Mary 1733

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Hace cinco meses que nos mudamos. Mis padres tomaron aquella decisión precipitada desde la muerte de mi hermano. Su recuerdo es veneno para ellos. Cuánto lo amaban...yo también lo quería, quizá demasiado, puede que más de lo que se mereciera. No importa, solía ser un buen hermano, sin embargo, su conducta cambió después de caer enfermo una tarde. Mi modelo a seguir pronto se convirtió en lo último que yo quería ser.

 

SasuNaru.



Himitsu no tobira por FantasticRocket

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Sasuke e Itachi están a una puerta a la verdad. Con un poco de curiosidad y bastante miedo descubren un mundo que jamás imaginaron, y, sobretodo, que nunca pensaron que tendrían que salvar.

 



Solo dilo por ReiraUchihaHerondale

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Reto literario y artístico del grupo Shhh...SasuNaru NaruSasu aquí esta mi reto. Sasuke no puede hablar, y desea con todas sus fuerzas comunicarse con Naruto aunque la incapacidad de hablar sea lo que menos debe preocupar a Naruto, ya que Sasuke tiene un secreto aun mas grande digamos que no es de por aquí...



Fuego oscuro, fuego negro por hellblack_sasuke-

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

Han pasado algunos meses desde su encuentro con Momoshiki. Sin embargo, Sasuke comienza a experimentar toda una serie de misteriosas afecciones que preocupan tanto a extraños como a desconocidos, ya que parece que su Rinnegan y su pasado tienen algo serio que ver.
¿Cómo reaccionará Sasuke una vez que definan su diagnóstico?
¿Qué sucederá cuando pierda nuevamente a alguien que amaba con locura?
¿La oscuridad volverá a inmiscuirse en su corazón? o es que acaso, ¿jamás se fue?



9-Bi por KureijiKamo

No menores de 18 años; Reviews132
Resumen:

Gracias a 9-Bi, una historia de romance surgirá entre dos actores. 

Naruto es un reconocido actor, protagoniza una de las series más existosas de los últimos tiempos. Todo cambiará poco a poco con el regreso de un personaje, y el actor que lo interpretará. 



Persecutie [MenChara ] por Ckonny Nickole

No menores de 13 años; Reviews17
Resumen:

“— ¿Seduces a todo el mundo?

—A las chicas principalmente, pero podría hacer una excepción si es lo que quieres”



Amor por encima de la guerra. por grishauhiha

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

Sinopsis: sasuke es un militar de alto rango y la mano derecha de Hitler,en la segunda guerra mundial, el cual sigue la ideología nazi de la superioridad en la clase aria, naruto es uno de los mejores expías de los estados unidos , quien tiene la misión de matar a la maño derecha de Hitler no sin antes sacarle información valiosa sobre el regimiento nazi y Hitler, naruto viajara asta Alemania para cumplir con la misión. Sin embargo sasuke le llego la información de un espía y tiene la orden de matarlo, que ara sasuke en este conflicto matara a naruto o lo dejar vivir.



Eclipse de sol, eclipse de luna por nunu

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

Cómo separar a dos almas gemelas sin que la otra mitad se muera. Cómo quitarle el brillo del sol a la luna y que ella siga iluminando las noches; cómo quitarle la luna a un sol que vive por reflejarse en su estrella plateada. Cómo devolverse a la noche de los eclipses, cuando dos corazones se vuelven uno solo.

Por el bien del mundo shinobi y por proteger el ideal de paz, Naruto y Sasuke no pueden estar juntos. Pero es inevitable que decidan entregarse al otro aunque sea solo una noche.

Preludio a Ancora qui.

NARUSASU. Semi-canon. Angst, lemon. 



It's not crazy por RoronoaD-Grace

Todos los publicos; Reviews225
Resumen:

Estaba cansado de tanto correr de los niños que insistían en agredirlo física y verbalmente. Decían que estaba loco, pero él sabía que no era así, él estaba completamente seguro de lo que había visto esa noche trágica en la que perdió a sus padres. No le importaba que no le creyeran, pero simplemente no podía con los golpes y los insultos.

 

Corrió y corrió, alejándose de quienes lo querían lastimar, corrió y corrió hasta que llego a la entrada del bosque, sin pensarlo demasiado, ingreso en este, y cuando estuvo seguro que nadie iba detrás de él, se dejo caer en el suelo, a su alrededor, las aves cantaban en un melodía hermosa, los arboles eran inmensos, y el follaje se esparcía hasta donde sus ojos eran capaz de ver. Se sintió completamente solo en ese instante.

 

Sus lagrimas comenzaron a derramarse y en cuestión de segundos, sus gemidos lastimeros se transformaron den sollozos, y a su vez, estos se volvieron gritos consecuentes de un profundo y tormentoso dolor. Extrañaba tanto a su madre y a su padre.  De haber sabido que se sentiría de ese modo, hubiera preferido morir con ellos. Continúo gritando, llorando y gimoteando, descargando todo su dolor interno sin ninguna restricción… 

 

«No llores»

 

Se escucho una voz, el niño levanto su mirada y con temor, observo a su alrededor, pero no había nadie, estaba solo… quizá y todos tenían razón, quizá y en verdad estaba loco.

 

«No estás loco, simplemente no estás viendo en todas las direcciones, si miras hacia arriba, lo sabrás»

 

Y el niño lo hizo, levanto la mirada hacia arriba, y ahí lo vio, sobre una rama de un alto y grueso árbol. El pequeño niño que había llorado desconsoladamente lo supo.

 

No estaba loco.

 

 

SasuNaru



MALA VIDA por Lemi Neko-chan

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

¿Qué es lo que pasa cuándo lo que debería ser una segunda oportunidad se convierte en un infierno?

Cuando los recuerdos de una vida que no tuvo la culpa de vivir lo atormentan hasta hacerlo pedazos, ¿qué es lo que queda?.. ¿Se puede superar los traumas que se tatúan a fuego en la mente y seguir?

 

O aceptaba su realidad o sucumbía ante ella, estaba harto de estar en el medio, viviendo sin vivir… tomó una decisión.

 

 SasuNaru

 

¡OOC!



morir es facil.... por yaura

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: que pasa cuando te destruyes a ti mismo cuando el corazón ya no quiere vivir cuando ya no hay nada después de el o eso creías deja que el tiempo pase y veras que no todo es malo

-quiero verte
-claro en donde
.hm en mi casa donde mas
......................
-sabes me gustaría que viviéramos juntos
-no es buena idea por el momento
-esta bien en tiendo
.....................
-sabes yo amo alguien mas
-que
-quiero que te alegues de mi
-por que.... yo te amo y yo pensé que tu también sentías lo mismo por mi
-deja que te saque de tu error
-que tiene el que no tenga yo
-hm en serio quieres que responda a eso
..........................
-dame una oportunidad
-es que yo a un lo amo
-deja me remplazarlo
-que............

sasuxnaru
sasuxgaa
saixgaa
saixnaru

Amores Confundios por Pollete

Todos los publicos; Reviews54
Resumen:

Esta es la historia de Charasuke Uchiha un chico rompecorazones que tiene un novio Menma Namikaze el cual harto de los coqueteos infidelidades de su novio decide romper con el
Charasuke no quiere eso ,pero su padre lo manda llamar a su ciudad natal donde tiene dos hermanos un hermano mayor y un gemelo

ahora tiene que ir a la misma escuela que su gemelo , donde se vuelve a encontrar a su amor perdido

¿que te pasa teme? o ta ves no , solo confuciones

Charasuke x Menma y Sasuke x Naruto

 

 



Tainted with the Sun por Ale Moriarty

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

[el mundo estaba sumido en completa oscuridad. Esta es la historia del reino de la luz y las sombras, de dos polos completamente opuestos y de la creación de algo hermoso a partir del amor de Sasuke y Naruto.]


.


.


.


SasuNaru


Naruto


Fantasía/Romance/Drama/Tragedia/AU/Songfic



Loading...