Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 310 Series




Fanfics

Vacaciones... en los hoteles de la perdiciónNuevo por Ghost princess Perona

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

Después de algunos años, las cosas se han estabilizado. Pero, con padres queriendo decidir las parejas de tus hijos, una pareja necesitando vacaciones y un manipulador hermano menor con un aun más manipulador primo enviando a sus juguetitos para descubrir un complot, la estabilidad durará muy poco. En otras palabras:

Hashi y Mada se van de vacaciones y dejan a Sasuke con sus padres.

Naruto pasa las vacaciones en casa de los Senju al mismo tiempo.

Hotaru quiere llegar a otro nivel y hace algo radical

Kawarama sale con una interesada a la que sus padres quieren eliminar.

Itama tiene métodos interesantes...

 



Caminos cruzadosNuevo por Aoi Namikaze

No menores de 16 años; Reviews71
Resumen:

En un mundo dominado por Alfas, Naruto Namikaze es un joven es huérfano, quien gracias a sus excelentes calificaciones se le ha permitido estudiar en la mejor universidad de Japón, Naruto tiene un sólo sueño, encontrar a su hermano perdido, pero Naruto tiene un secreto, si su verdad saliera a la luz estaría en graves problemas y perdería todo lo que ha conseguido hasta ese momento. Sasuke Uchiha, es un Alfa perteneciente a una de las familias más importantes de Japón, luego de vivir por muchos años en Italia regresa a Japón junto a su hermano y cuñado. Cuando Sasuke conoce a su nuevo compañero de dormitorio sabe que oculta un secreto.

Cuando sus caminos se crucen Naruto sentirá que debe hacer lo que sea para mantener su secreto a salvo, mientras Sasuke intentará averiguar que más oculta Naruto. Además de que tal vez encontró a la persona indicada para hacer realidad algunos de sus sueños más ocultos.

 

Omegaverse



Querida agonía.Nuevo por angelwhite

Todos los publicos; Reviews26
Resumen: En el mundo ninja, los jóvenes de Konoha a sus 12 años de edad no sabían los peligros eminentes que es ser un ninja, Naruto descubrirá el dolor y sufrimiento a ser violado en una misión, mientras que un moreno sufrirá las concecuencias de la violación.
 
 
 
SasuNaru 

Sangre de OtoñoNuevo por Cossete-Ai02

Todos los publicos; Reviews41
Resumen:

Minato  Namikaze era lo que se llama una estrella en decadencia   pero és muy orgulloso para permitir eso ,por lo que decide rescatar su carrera  como actor y volver hacer la estrella leyenda de los estudios Konoha , gracias al libro   Sangre de Otoño quizás lo logre

 

pero no es fácil  sobre todo cuando el productor es  alguien que odia por alguna razón

 

sin embargo no solo lidiara  con eso si no también con que su hijo adolescente Naruto comienza  una relación con el sobrino de ese nefasto productor que tanto odia  

 

Madara x Minato

Sasuke x Naruto



MussaNuevo por aquabonnie

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

para no ser encontrado por una serpiente venenosa jamas penso debia meterse a la jaula del leon y ser prisionero de sus propias fantasias



milagro de amor Nuevo por maribel2882

Todos los publicos; Reviews13
Resumen: para Sasuke su mayor alegría fue cuando Naruto le dijo que serían padres pero a los tres meses de la feliz noticia empieza su pesadilla unos dolores fuertes de cabeza que no sabia que eran hasta que consulta con el medico y le da la terrible noticia un tumor cerebral estaba creciendo y no podía operarlo al consultar con varios médicos todos le dicen lo mismo que es un tumor difícil de operar y que el mayor riesgo era que podría morir durante la operación al enterarse decide no contarle nada a Naruto por temor que eso le afecte y le pase algo a el y a su hijo Sasuke solo espera un milagro antes de morir el milagro de poder ver a su hijo después de que nazca lo lograra

lo peligroso de las primeras atraccionesNuevo por soranekozawa

No menores de 13 años; Reviews540
Resumen:

Naruto, Deidara y Gaara son tres inocentes y unidos hermanos que apenas terminen el semestre se mudarán a cuidar a sus abuelos quienes parecen tener dificultades para andar incluso por su casa, justo en el festival escolay y en el extraño rol en el que Deidara se ve involucrado gracias a sus dos adorados hermanos menores conocerán a esos tres azabaches que les cambiarán la vida, y más a uno que a los dos rubios...

y... suena confuso, lean y disfruten... los personajes no me pertenecen, son de kishimoto-sensei...



Créeme Nuevo por pri_sasukelove20

Todos los publicos; Reviews133
Resumen:

 

Sasuke es mi mejor amigo en todo el mundo. Sasuke es el único hombre del que me he enamorado hasta ahora, no me considero homosexual a pesar de tener estos incontrolables sentimientos.

—La verdad… tks. Esto es tan difícil de decir.-cerró los ojos unos instantes-Ayer pase la noche en casa de Sakura, sus padres no estaban, asique seria la oportunidad perfecta para hacerlo sin preocuparnos.

Oh, Dios, dame un respiro por favor.

—Pero antes de hacerlo, ella me detuvo y me dijo algo que me heló la sangre. Naruto… voy a ser papá.

SasuNaru

TwoShot + extras



Deseos Nuevo por emhi ly

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

 

En este fanfic tendré varios minis relatos (creados totalmente por mi persona). Varias situaciones, con varias parejas y una que otra filia.

Conforme vaya sacando los capítulos, saldrá el nombre de quienes serán los protagonistas y cuál será su temática principal.

Me estoy basando en esto para saber que pareja y situación es la mas aclamada, después de eso realizare un fanfic con la que sea más querida.

A pesar de ya encontrar una, seguiré con estos minis relatos para el disfrute de todos.

 

Parejas:

  1. Minato x Sasuke (shota)


Entre la ambición y el amor por Cossete-Ai02

Todos los publicos; Reviews43
Resumen:

La codicia  y ambición de Nagato  Uzamaki llegó tan lejos cometiendo  un imperdonable pecado ¿la víctima? su propio hermano 

¿de verdad te sacrificaras por tu hermano?

si  , me casaré con tu hermano y me haré responsable de  ese niño

 SauNaru 

advertencia  Incesto obligado  Nagato  x Naruto

 



A Itachi no le gusta... por Yae

No menores de 10 años; Reviews5
Resumen:

 

 

Cuando Sasuke le dijo que a Itachi no le gustaba, Naruto estuvo seguro de que podría hacerlo cambiar de opinión.

 

AU

Naruto/Itachi



You're the reason por Nachus

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Es el día de San Valentín, después del incidente con Gaara durante los exámenes Chounin. Sasuke está cada día más seguro de sus sentimientos hacia Naruto. Pero, ¿podrá decírselo?

SasuNaruSasu (?)

 



Diez años por Takaita Hiwatari

No menores de 16 años; Reviews768
Resumen:

La primera vez que Sasuke tuvo que cuidar de Naruto, lo único que pudo pensar de él es que era una persona molesta y creyó que jamás podría verle de otra forma. Pero estaba muy equivocado.

.:Edad de oro SasuNaru:.

[NO es shota]



Mal Comportamiento por Akins

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

Rock Lee sabía que el mal comportamiento tenía severos castigos y que Gaara no tendría piedad de él. 


 


*Shota*


*GaaLee*



Derramemos Pintura por diclonius

No menores de 13 años; Reviews61
Resumen:

Sasuke Uchiha el joven heredero de una multimillonaria empresa de tecnología. un chico de tan solo 17 al cual nunca nada le importo en la vida, desde siempre fue criado con el único propósito de ser el perfecto heredero y seguir los pasos de su padre. Callado, obediente, paciente, hasta el punto de aceptar sin dudar un matrimonio arreglado por su padre con Sakura Haruno, la hija del dueño de una importante multinacional, su destino estaba ya escrito desde que nació, en tinta negra y con una letra prolija y legible. Hasta que un rebelde y alborotador artista callejero rubio entra en su vida para ponerle algo de color.



La pesadilla de Obelisko: Locura temporal por Ghost princess Perona

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Gracias a los gemelos, el tiempo se ha vuelto loco y nadie está cuando debería estar... ni donde. El reloj del apocalipsis hace tic tac en cuenta regresiva gracias a dos adorables mellizos, pero en medio de su caos, antes de que culminen su obra, todavía se pueden arreglar algunas cosas... ¿verdad?

HASHIMADA



Secretos por Cossete-Ai02

Todos los publicos; Reviews40
Resumen:

Ser  padre  soltero  de un doncel adolescente   no es tan facil mas si su tu hijo te guarda secretos

 

Minato Namikaze padre de un doncel adolescente   quien sufre un accidente que lo deja en coma

Sasuke Uchiha  ¿quien eres?

SasuNaru



"Rapsodia" por Yae

No menores de 16 años; Reviews254
Resumen:

Primera parte:

 

Una relación con cimientos retorcidos, todo los llevara a confundir sus verdaderos deseos. Los lazos familiares se pueden romper por amor ¿es eso correcto?

AU

      NaruIta (Principalmente y no por primera vez pero aunque ustedes no lo crean)

     Algo de NaruSasu también, algo.

 

"- Pero… es tu hermano – Naruto trataba de hallarle razón suficiente, pero recapacitó, bien sabia por lo que Itachi tuvo que pasar… aun así…

 - Te lo pido… -  farfulló casi inaudible."

 

Segunda parte: (capítulo 19 en adelante)

Naruto lleva algo de tiempo en su relación con Itachi pero el regreso de su mejor amigo complicará en demasía su epicurea existencia.

NaruIta y mención de MinaSasu

 Y algo de NaruSasu

 



NEVER FORGET por PUCCA PARTHENOPAEUS

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

Dos almas separadas vuelven a encontrarse.

Sasuke Uchiha vuelve a Japón después de estar cuatro años viviendo en España sonriendo ante la ironía de que dijo que jamás volvería a su país natal. La muerte de su abuelo, el cabeza de familia, hizo que ese juramento se rompiera puesto era necesario a cada miembro Uchiha para la lectura del testamento. Él sabía que significaba toda esa basura de reunión.

Pero lo que nunca se imagino es lo que su abuelo tenía preparado, ya que para que Sasuke heredara la empresa en lugar de Itachi, tenía que convivir por un año con el protegido de su abuelo y la razón por la cual él se marchó hace tiempo atrás.



Juntos, Tu y yo por Dominik

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Una infidelidad, un amor, un ángelito ..... Vean y enterense de la estrepitosa vida del afamado hijo
del jefe
de policia mas exitoso, la carrera de un sexy
pelirrojo grosero,
un petulante pelo de cacatúa con aires
de grandeza y
un angelito que alumbrara la vida de nuestro
adorado zorrito en
su mundo de tragedias y aventuras. (ItaNaru , GaaNaru , SasuNaru)



Loading...