Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 110 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Mu es un tímido chico al que los demás consideran un nerd, le gusta su compañero de dormitorio, el beisbolista estrella Camus. No cree tener una posibilidad con él, pero a veces la vida puede dar pequeñas sorpresas.

 

Fic dedicado a Aranel Poli.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 LOS DONCELES HAN ALCANZO SU IGUALDAD, NO PORQUE DIERAN HIJOS TENDRIAN QUE SER SUMISOS, RECORDABA LAS PALABRAS SABIAS DE SU PADRE.

DIME COMO PROTEGERME DE ÉL, QUE ES OCHO AÑOS MAYOR QUE YO Y SIENTE QUE TIENE DERECHO SOBRE MI PERSONA, SI EL UNICO ERROR QUE COMETI FUE SALUDARLO, DE HABER SABIDO QUE ESTO PASARIA NUNCA LO HUBIERA HECHO.

 

TU TIERNA MIRADA ME HA HECHIZADO, ERES COMO UNA MUÑECA, MI MUÑECA... Y POR LO TANTO ESTARAS CONMIGO. NADA TE FALTARA, NADIE TE HARE DAÑO, EL QUE SE ATREVA... SIMPLEMENTE MORIRA.

 

AIORIAXMILO                             CAMUSXMILO 

SAGAXMU                    KANONXSHAKA

 

Todo lo que necesites, 
todo yo lo puedo dar, 
todo lo tu quieras 
yo-lo-ten-go. 

Necesitas un abrigo, 
Entre mis brazos estarás. 
Necesitas un camino, 
yo-lo-pin-to. 

Mi muñeca está llorando, 
pero yo no se por qué. 
Será que no me quiere 
no-me-quiere 

Necesitas un amigo,, 
aqui yo mero estaré; 
pero te pido que me mates, 
ma-ta-me-e 

Sa-bes que fue, 
tal vez por qué 
ella lloró 
[nadie la hizo llorar] 
Yo la quiero 
mas no puedo 
verla feliz 
[nadie la hizo llorar]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

MILO ODIA LOS CIRCOS, POR MAS QUE TRATA DE ENCONTRAR LA VERDADERA RAZON NO LA HAY, HASTA QUE UN DIA LLEGA UN CIRCO MUY FAMOSO, LA CURIOSIDAD HIZO QUE CONOCIERA LOS INTEGRANTES QUE DAN VIDA AL DICHOSO CIRCO... AL PARECER ELLOS SON LA CAUSA DE SU ODIO ANTICIPADO.

AHORA MILO QUIERE HUIR DE ESOS ARTISTAS SIN SABER QUE HAY UN LAZO ROJO QUE LOS UNEN DESDE HACE SIGLOS, QUERIENDO CADA UNO SER AMADO POR ESE ESCEPTICO CHICO...

MILOXCASI TODOS

Te voy a hablar con la verdad 
Me cuesta tanto imaginar 
me cuesta tanto aceptar 
que el "tu y yo" ya no se va a usar 
y aprendo una vez mas, las cosas que 
realmente amas te apuñalan la espalda 
y sabes de lo que soy capaz 
tengo un complejo muy crudo y psicópata 
te quiero para mi, solo para mi 
que no ves que conmigo es puro frenesí .

estoy elaborando un plan 
para hacerte enojar 
quiero que te quede claro 
que si no es conmigo con nadie vas a estar 
confía en mi, amor... lo tengo calculado 
si algo sale mal, pido perdón de antemano, 
pues así soy yo 
te tengo amor obsesivo, un poco tétrico 
te invito a sentir malestar sin fin 
dame tu mano, pongámosle fin al sufrir. 

y sabes de lo que soy capaz 
tengo un complejo muy crudo y psicópata 
no lo hago por mi, sino por los dos 
será macabro pero salvara nuestro amor 
me tienes que creer, tienes que confiar 
el sentimiento es profundo y también real.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El caballero de Pegaso siempre se ha llevado mal con el caballero de unicornio. Las discordias suben de tono y pronto nuestro caballero Seiya descubre la razon por la que Jabu siempre actua tan indiferente. Inesperadamente un romance nace entre el inmaduro Pegaso y el ya muy veterano del romance Unicornio aunque les espera juntos pasar por muchas dificultades que desidiran si su relacion tiene futuro mezclandose las vidas de ellos dos con la de muchos otros personajes el famoso anime.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un solitario y triste Camus es convocado a una mision junto a algunos compañeros para vigilar de cerca a Hades y a varios espectros en sus vacaciones en Francia, lo que aprovechara Camus para sacarse del corazon a Milo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Él lo sabe, algunos lo conocen… Saga ha sido descubierto de la mentira, su pago será su cuerpo ante el León hambriento.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

KAGAHO X ALONE

 

- Vaya, vaya, pero si es el niño fisgón de la playa. –se cruzó de brazos sonriendo burlonamente- Así que tú eres mi nuevo compañero.

- ¡No soy ningún fisgón! Y tú y tu novia deberían buscar mejores lugares para discutir, ¡jum! –levantó sus cosas con una cara muy digna. - Por cierto dime tu nombre…

- Soy Kagaho. ¿Y tú?

- Alone… 

 

 

Comedia romántica,escolar :P 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Tan solo era una mañana común, un viaje usual al trabajo. Sin embargo, Shion no sabía el cambio que su vida daría en el instante en que vio aquel ángel entre tantos seres comunes.

[Shion x Albafica]

[Oneshot]

NOTA: La publicación de esta pequeña historia NO significa que no continue escribiendo Est Immanens. De hecho estoy trabajando en el capitulo 8. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una banda de rock alternativo.

Dos amigos que no tienen nada en común: un músico poco reconocido y el otro sólo un chico que busca divertirse.

¿Qué los une? La música.

Cuando uno de los miebros de la banda comienza a pensar sobre el futuro de su vida llega a ella un hombre que lo cambiará todo, al menos para él.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Conocemos quien es Vlad, su crueldad, maldad y su guerra contra los turcos.

 

Pero… no sabemos nada de su hijo. ¿?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

EL CRUEL DESTINO DE SEIYA E IKKI



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Él no planeó nada especial para esa noche, después de todo no era su boda. Pero tanto el pasado cómo el destino no pueden ser reescritos.


Al momento de conocerlo el destino comenzó a hilar una historia para él, una que en reiteradas ocasiones sintió cómo una pesadilla y en otras una vil fantasía.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los celos no son el mejor amigo de un corazón enamorado, pero quizás sea el arma necesaria para desencadenar acciones que permitan a una persona confesar lo que siente su corazón. Saga solo sabe que quiere matar a Milo y besar los tentadores labios de Mu


 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aioros podía aparentar muchas cosas, podía aparentar ser: un hijo ejemplar, una persona correcta, madura, incluso podía aparentar ser feliz, a diferencia de  Aioria, su hermano menor, quien no contaba con la misma “habilidad”.


Porque Aioria no podía sonreír cuando sabía que su vida era un infierno, el mismo infierno que compartía con su hermano…


 (Aioros  x   Aioria)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Shun es un joven estudiante universitario al que el amor no le ha sonreído, ahora se encuentra envuelto en una relación intermitente con su mejor amigo pero... podrá el amor vencer las barreras que el mismo Shun ha levantado?, son las circunstancias de la vida la que definen nuestro camino?, existe una sola persona específica para cado uno de nosotros?, y de ser así... qué pasaría si la dejamos ir???

Seiya x Shun  ---  Shaka x Shun  --- Kanon x Seiya



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

LA PRECUELA DE LA PAREJA DE DEATHMASKXAFRODITA YA ESTÁ FINALIZADA.

- Eta. 

------------------------------------------------------------------------

Años después de la muerte de Aioros, Saga, sufre en silencio cada día y es atormentado por pesadillas. El hombre al que amaba en secreto fue asesinado por su personalidad malvada y Saga está invadido por una culpa que no supera en la cual sólo Mu le brinda ayuda en su oscuridad.

A su vez, Aioria, hermano del hombre al que Saga amó tanto junto a Shura de Capricornio se dispone a buscar respuestas sobre esa muerte que le genera tantas dudas involucrándose en un plan macabro de parte de unos cuantos santos traidores, en el que sin pensarlo se verán arrastrados todos los habitantes de las doce casas que estallará el día que Shaka asuma como el nuevo Gran Patriarca.

Las parejas hasta ahora son:

Mu x Saga

Deathmask x Afrodita

Milo x Camus

Hyoga x Shun

Las demás surgirán en el transcurso de la historia.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Luego de los sucesos de las Doce Casas Mu nota el alejamiento de compañero de Virgo.

 

No le agrada una decisión que el rubio toma, una que, para su punto de vista, es crucial en su futuro e intenta hacerlo cambiar de opinión.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La mitologia Griega cuenta que Hades y Perséfone estan destinados a estar juntos, sin embargo Deméter la madre de la susodicha no piensa seguir permitiendo tal union y acude a su sobrina Atenea.

¿Se llevara acabo su union como en la antiguedad?

¿Shun podra evitarlo ahora que ya no es Hades?

No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes... ¿Sera tarde Hyoga?

Pareja principal

Hyoga y Shun



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Aioria es acusado de algo que no hizo y fue expulsado del santuario literalmente a patadas por sus propios compañeros. Aioros tambien sufre con la misma suerte y se reencuentra con su hermano donde ahora viviran juntos pero en pareja.

Aioros x Aioria



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ese no era precisamente el mejor día de mi vida pero, justo cuando pense que no podría irme peor, los dioses del olimpo se pusieron deacuerdo para terminar de "#$%&·" la existencia. Antes de darme cuenta me encontraba casado con un !ESPECTRO! y por si no fuera poco el hecho de que del "exito de mi matrimonio" dependía la paz del planetla tierra, ahora tambien tenia que cumplir con un contrato que me obligaba, entre otras cosas, a vivir seis meses del año en el inframundo y ¡¡TENER UN HEREDERO!!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Poseidon es un crucero de lujo que hará un viaje desde Estados Unidos a Grecia donde se celebrará el matrimonio de los hijos de dos multimillonarios, Julian y Saori, un arreglo hecho por sus padres formalizando su compromiso la primera noche del viaje

Pero Julián conocerá a Shun, un muchacho enamorado de la vida, un artista que se apasiona con sus creaciones que le mostrará lo que en verdad es vivir y lo importante que es ser feliz; lo que llevará a Julian a hacer un cambio radical

Ese viaje también les dará la oportunidad a algunos de sus pasajeros a reflexionar sobre la vida y hacer grandes cambios para ser feliz



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Mime es un adolescente golpeado por el destino, enclaustrado en su dolor se aparta del mundo entero, pretendiendo desaparecer por una pérdida irreparable, aunque sus deseos de no ser recordado por el mundo puede llegarse a cumplir, la ambición y malos deseos de personas externas terminarán por marcar su inocente vida para siempre.

Entre la soledad y el miedo infundado por su raptor, la llama de su corazón se encenderá para conocer por primera vez el amor.

 

Personajes:

Siegfried x Mime

Sigmund x Mime

Sigmund x Andreas

Siegfried x Alberich

Siegfried x Syd

Y quiero presentarles la portada del fic, realizado por mi querida amiga Ania :D, de hecho tiene muchas ilustraciones de los capítulos, así que la voy a convencer para compartirlas aquí dentro del fic.

PORTADA 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hades es un empresario que llega junto a sus abogados a un restaurante y ahi conoce a Seiya, un joven camarero del cual se siente atraido.

Hades x Seiya es la pareja principal, en el transcurso del fic saldran mas parejas.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Shun un chico de 15 años de edad vive en el orfanato junto a sus amigos y el amor de su vida Hyoga, sin embargo es victima del bulling por causa de las malas decisiones de su hermano mayor.
¿Qué tanto serias capaz de dañar aun inocente por una herida que no es su culpa?
¿Podrá más tu bondad que tu envidia?
¿Te arrepentirás al final?
¿Sera demasiado tarde para enmendar tú error?

 

pareja principal

Hyoga y Shun



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

POR EL YA PASADO 14 DE FEBRERO, EL AMOR SIEMPRE ESTA, NO SOLO ESE DIA SE DEMUESTRAN SU AMOR O SI.

 

Les voy a contar la historia de 2 muchachos en su juventud 
solian llevar serenata a la misma chica al tiempo los separo 
y fue tambien el tiempo el que se encargo de reunirlos otra vez 
y eso fue lo que sucedio reencuentro... 

 

Llevamos juntos serenata 
juntos hasta el balcón aquel 
yo la guitarra y tu maracas 
ella 15 y nosotros 16.

 

DEGELXKARDIA Y ASPROSXKARDIA (INSINUACIÓN)