Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 120 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Aquel país crecía a pasos agigantados pues la Revolución Industrial fue un proceso que marco la permanente transformación de la economía no solo tecnológica sino también social, la economía que se había basado fundamentalmente por la agricultura y el comercio básico se transformó en uno de carácter mecanizado e industrializado, dando paso a la urbanización de los pueblos transformándolos en imponentes ciudades.

Esta increíble transformación había dado nacimiento a grandes emporios agrícolas, de producción y distribución que marcaron la vida de aquellos que se atrevieron a ir más allá, logrando estratégicas uniones entre  poderosas familias logrando así consolidación y fusión de estos, haciendo a un lado los sentimientos que sus herederos pudiesen tener, pues la estrategia comercial era lo más importante para garantizar el lugar dentro de la titánica competencia dejándolos en segundo plano.

Degel Versau y Albafica Sweeney herederos directos de dos de los emporios comerciales de mayor presencia, son comprometidos pues es su deber mantener la línea sucesoria así como su lugar dentro del comercio europeo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Saga es un hombre que no tiene suerte en el amor. A pesar de ser atractivo, adinerado e interesante nadie se fija en él. Cansado de su situación y oyendo las tonterías de su hermano Kanon, quien le sugiere que puede estar embrujado, decide visitar a un afeminado brujo especialista en temas amorosos que irónicamente se hace llamar Afrodita, el hombre que le revelará la verdad de su problema:
 
Venus, la diosa del amor, se ha enojado con Saga por no darle importancia al placer y el amor en su vida. Y si Saga quiere reencontrarse con la seducción y el romance deberá sucumbir a las tentaciones que Venus ponga en su camino, sean las que sean, con la condición de saber elegir la opción correcta en el momento definitivo, pues en caso de elegir mal perderá la posibilidad de ser amado para siempre.
 
Saga, con su brujo como mano derecha y tres pretendientes, se dispondrá a recuperar el favor de la diosa Venus.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kanon ve un nuevo horizonte en todo lo concerniente a sus relaciones con la venida de la época de paz. Sin embargo, no sabe en que categoría colocar a Saga, quien siendo su hermano y su gemelo, provocaba que lo fraternal no fuera el sentimiento predominante en su mente y corazón. Un dilema de culpas pasadas, relaciones rotas y lo prohibido de sus pensamientos incestuosos, harán que se cuestione todo lo que tiene con Saga y como será su relación de ahora en adelante.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Por distintos motivos, él era uno de los hombres más importantes en su mundo. Unos harían hasta lo imposible por asesinarlo, mientras otros darían todo, hasta su vida por protegerlo…  lo único que los separaba era la delgada línea entre la razón y la locura…



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los donceles, como las mujeres, solo pueden tener una vida cuando se está completamente solo en el mundo o los parientes vivos los ven como estorbos: la de un taikomochi, versión masculina de las geishas, personas elegantes y cultas para amenizar cualquier fiesta o ser acompañantes. Solo podían, si el sentimiento sugía, amar a su danna

Hombres y mujeres, atados a una Okiya dirigida por una Okaasan, a quien deben rendirle respeto por el resto de su vida, a menos que logren saldar su deuda algo que muy pocos taikomochis y geishas han logrado.

Inspirado en la película: Memorias de una Geisha, basada en la novela del mismo nombre escrito por Arthur Golden



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Aldebarán de Tauro desea tener a alguien especial en su vida, un compañero, a quien querer pero no se ha presentado la posibilidad, no hasta que tiene un incidental encuentro con alguien que le hace un obsequio y desde entonces todo será una sucesión de acontecimientos irresistibles.

Es un fic dedicado a Antonella.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Como una ilusión frente a él una idílica escena, una blanca piel, azul zafiro y el rojo de los pétalos contrastando, un aroma sublime que bloqueó sus sentidos dándole paso a aquel león que poseía dentro de sí.

Aioria se había encontrado frente  a una de las peores tentaciones, se encontró frente a  la reencarnación del aquel llamado fruto prohibido y se cegó por su sabor sin poder volver a atrás marcando un antes y un después, no todo es color rosa, no todo se vuelve obscuro, pero todo se vuelve complicado.

 Mentes cerradas a las tradiciones, la pena, el dolor y las reglas santas desatarán el caos en el santuario y traerán consigo o nuevos aires o sólo tragedia.

AU || Omegaverse ||Aoria & Saga||Aioros & Afrodita



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Camus Afrontes, es un adolescente huerfano, que se mudara a un pueblo de Texas y vivira con su tío y primo. Muchas cosas sucederan durante su estadía, y más al saber que el pueblo de Bird in Hand es un lugar donde por su mayoria, las personas son Vampiros.

Amor, espiritismo, traición y sobretodo el encuentro de dos almas en pena.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La pregunta que todos se hacen al ver a dos pares de tortolas, ¿Cómo se conocieron Aioros León y Shura Abinia? La respuesta la obtendran al leer esta gran historia de amor de un amo y sirviente.

 

Ninguno de los dos se salvo de sobrepasar los obstaculos que en el futuro pasaran sus amigos más cercanos, porque lo de ellos es algo con lo que recordar para siempre.

 

 

Aclaración: Es un Spin-Off de Order Vampire, pero la historia esta ligada a  todas las de la serie y de la central. Por lo tanto, se les recomienda leer antes toda la serie completa antes de leer esta.

 

Advertencia: Hay contenido heterosexual y referencias a la homofobia, se les recomienda discreción. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Saga comenzaba un nuevo año escolar, la monotonía del ambiente comenzaba a agobiarlo como nunca, aquella rutina amenazaba con destruir su juventud, Saga se prometió a si mismo que las cosas cambiarían para él.

Pero para su mala suerte no todo fue como pensó que sería, Saga tenía la oportunidad de pedir un deseo al alcance de su mano, pero aquella voz le decía que no lo hiciera, en la dimensión espejo nada parecía tener sentido y por mucho que lo deseara aquel hombre de cabellos castaños y mirada seria no tenía planeado darle ninguna información más que la necesaria.

 

Aioria & Saga || Alternative Universe



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un compromiso podría ser lo que Dohko necesita para desviar la atención de su activa vida sexual. Pero que pasa si te enamoras de tu prometido? 

Advertencia; Omegaverse



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Al final de cada guerra santa, es voluntad de Atena que haya dos supervivientes que preparen un futuro mejor...

Los caballeros resucitados se miraron unos a otros; entre todos sumaban doce, y con Shion y Kanon, catorce.

-La perra no sabe contar. – susurró Afrodita.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sobre el trastorno de personalidad. Como Saga sufre sus efectos mientras Aioros consiguió ayudarlos a superar la crisis. La trama se sitúa en un headcanon, donde Athena esta viva y Arles no consiguió hacer una masacre. R15



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando los fenicios dominaban el comercio en el mediterráneo y las ciudades helénicas estaban a la disposición de los caprichos de los Dioses Olímpicos, existieron dos gemelos de gran poder místico que sirvieron al templo de Atenea. El mayor de ellos, Saga, esperó toda su vida al escorpión dorado que las estrellas prometieron sellaría el mal que atormentaba su interior. 

 

Saga x Milo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Universo Alterno. RadaKanon. Multi-pairing. En el mundo contemporáneo, Kanon es una afamada estrella de rock cuya vida es un frenesí. Al conocer a Radamanthys, un importante abogado de la firma jurídica Elysium, se propone obtenerlo a toda costa sin medir las consecuencias que aquello traerá irremediablemente a su vida.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Shura experimenta un cambio radical en su cuerpo, y posteriormente un cambio en su vida.

 

Personaje principal:

Shura de Capricornio

 

Pareja principal:

Aioros x Shura

 

Acercamientos circunstanciales e incidentales en los primeros caps:

•Kanon x Shura

•Milo x Shura

•Aioria x Shura

•Deathmask x Shura

 

[NO SE SITÚA EN NINGÚN TIEMPO DEL ORDEN CRONOLÓGICO REAL DE SAINT SEIYA]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Este es mi tercer fan fic que escribo, les agradezco que le den una oportunidad. Se trata de la historia de un joven, Shun Sant, que se acaba de graduar como Policía para seguir los sueños de su padre pese a que él más que nada quería ser un artista y un corredor de autos. Su vida no tenía sentido, más aun después de la muerte de su padre y hermano en teoría por miembros de un grupo que se hacía llamar Infierno sobre Ruedas que se dedicaban a correr en carreras de autos y motos. Pero un encuentro con un hombre llamado Erik cambiará su vida para siempre porque despertará todo aquella parte dormida en él haciendolo revivir. Al mismo tiempo unirán fuerzas para descubrir a los verdaderos asesinos y policías corruptos que los inculpan



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Poseidon es un crucero de lujo que hará un viaje desde Estados Unidos a Grecia donde se celebrará el matrimonio de los hijos de dos multimillonarios, Julian y Saori, un arreglo hecho por sus padres formalizando su compromiso la primera noche del viaje

Pero Julián conocerá a Shun, un muchacho enamorado de la vida, un artista que se apasiona con sus creaciones que le mostrará lo que en verdad es vivir y lo importante que es ser feliz; lo que llevará a Julian a hacer un cambio radical

Ese viaje también les dará la oportunidad a algunos de sus pasajeros a reflexionar sobre la vida y hacer grandes cambios para ser feliz además de descubrir algunos misterios que pondrán en peligro a sus vidas




Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En su nuevo trabajo los gemelos Saga y Kanon no han dejado de mirar al guapo Camus, pero nada sucede, no hasta que interviene Milo, quien les hace una propuesta que no parece posible dejar pasar, no parece que algo así pueda causarles ningún disgusto.

 

Fic dedicado a PrincessIce, Niutsa, Capricornio no kyra, Shaka123 y Monse Ruano.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kanon lo entendió, a través de las palabras y la energía de Sagitario. Reconoció sus propios sentimientos a través de los de su propio hermano. Kanon x Aioros. (HeadCanon) Shonen Ai



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

LO QUE INICIA TARDE O TEMPRANO SE ACABA, FUI DECEPCIONADA Y ESTO ES EL FINAL, NO OLVIDEN LAS NORMAS Y PERDON POR LOS PROBLEMAS OCASIONADOS, ME VOY PERO NO DIGO ADIOS, SI NO HASTA LUEGO ATTE: OLIMPIA

Kardia y Milo son hermanos que tuvieron una mala experiencia al declararse a las personas que "amaban", su apariencia no ayudaba mucho y decidieron darle un cambio radical a su vida.

 

Despues de 2 años fuera del pais, regresan y conocen a Degel y Camus que se convertiran en su dolor de cabeza, estos dos ultimos se quedaron prendados, deseando que Kardia y Milo caigan rendidos a sus pies, pero no contaban con algo, sus "proximas conquistas" tienen novio y lo peor de todo es su mejor amigo de cada uno.

 

"NO SABES COMO APRECIO LO QUE HICISTE, LO MUCHO QUE AGRADEZCO LA LECCIÓN, PORQUE ROMPIÉNDOME ME CONSTRUISTE, ME HICISTE INDESTRUCTIBLE EL CORAZÓN...

 

SE DICE QUE SE APRENDE POR LAS MALAS, PERO EL ALUMNO YA TE SUPERÓ, PREPÁRATE QUE ESTÁN LLOVIENDO BALAS Y HOY EL TIRO AL BLANCO LO SOY YO.

 

QUE NO TE ASUSTE MI MALDAD, SI ME MAESTRO FUISTE TÚ, SI ME VOLVISTE OSCURIDAD, CADA CENTÍMETRO DE LUZ, YA NO HAY MANERA DE ESCAPAR, SE TE FUE EL ÚLTIMO AUTOBÚS...

 

NO VENGO AQUÍ A EXIGIR LO QUE ME DEBES, YA VEO QUE LA VIDA TE COBRÓ, AÚN NO PAGAS NI  LOS INTERESES Y YA TE ESTAS QUEBRANDO DE DOLOR.

 

QUE NO TE ASUSTE MI MALDAD SI MI MAESTRO FUISTE TÚ..."

 

¿Que harias si te terminas enamorando del novio de tu mejor amigo y él te odia...?

 

La vida da muchas vueltas, al parecer ya se conocian desde antes, es imposible olvidar la humillacion que sufriste, convertiendote en un hombre de corazón frio y desconfiado, el amor podra volver a resurgir.

 

ESTO EVITARIA QUE BUSQUES ALGO MAS O TRAICIONARIAS SU AMISTAD  Y SANAR LA HERIDA QUE PROVOCASTE POR TU VANIDAD...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 LOS DONCELES HAN ALCANZO SU IGUALDAD, NO PORQUE DIERAN HIJOS TENDRIAN QUE SER SUMISOS, RECORDABA LAS PALABRAS SABIAS DE SU PADRE.

DIME COMO PROTEGERME DE ÉL, QUE ES OCHO AÑOS MAYOR QUE YO Y SIENTE QUE TIENE DERECHO SOBRE MI PERSONA, SI EL UNICO ERROR QUE COMETI FUE SALUDARLO, DE HABER SABIDO QUE ESTO PASARIA NUNCA LO HUBIERA HECHO.

 

"Estoy planeando un secuestro, para robarme tu amor, mis estrategias no marchan y crece la imaginación. Vivo en un mundo ficticio, con un solo compromiso, conquistarte y darte toda mi atención", ERES COMO UNA MUÑECA, MI MUÑECA... Y POR LO TANTO ESTARAS CONMIGO. NADA TE FALTARA, NADIE TE HARA DAÑO,  EL QUE SE ATREVA... SIMPLEMENTE MORIRA. SOLO POR TI HAGO TODO ESTO. 

 

AIORIAXMILO                             CAMUSXMILO 

SAGAXMU                    KANONXSHAKA

 

Todo lo que necesites, 
todo yo lo puedo dar, 
todo lo tu quieras 
yo-lo-ten-go. 

Necesitas un abrigo, 
Entre mis brazos estarás. 
Necesitas un camino, 
yo-lo-pin-to. 

Mi muñeca está llorando, 
pero yo no se por qué. 
Será que no me quiere 
no-me-quiere 

Necesitas un amigo,, 
aqui yo mero estaré; 
pero te pido que me mates, 
ma-ta-me-e 

Sa-bes que fue, 
tal vez por qué 
ella lloró 
[nadie la hizo llorar] 
Yo la quiero 
mas no puedo 
verla feliz 
[nadie la hizo llorar]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Saga se debate entre el deseo carnal y el amor que siente por Milo, sin embargo, Arles esta más presente que nunca en su mente, siendo un peligro constante para el menor de los helenos. La actitud seductora y descarada de Milo pondrá a prueba el autocontrol de Saga, llevándolo hasta la locura. 

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kanon es un joven que añora el mar y conocer todo lo que este esconde, para eso se embarca en una aventura sin rumbo, el cual le trae nuevas experiencias. Entre ellas la presencia de Milo, un joven huérfano, dueño de una posada, que conoce de una forma poco habitual, el cual sin saberlo se convierte en una persona muy importante, haciendo que cuestione su amor al mar.