Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 119 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los donceles, como las mujeres, solo pueden tener una vida cuando se está completamente solo en el mundo o los parientes vivos los ven como estorbos: la de un taikomochi, versión masculina de las geishas, personas elegantes y cultas para amenizar cualquier fiesta o ser acompañantes. Solo podían, si el sentimiento sugía, amar a su danna

Hombres y mujeres, atados a una Okiya dirigida por una Okaasan, a quien deben rendirle respeto por el resto de su vida, a menos que logren saldar su deuda algo que muy pocos taikomochis y geishas han logrado.

Inspirado en la película: Memorias de una Geisha, basada en la novela del mismo nombre escrito por Arthur Golden



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aspros recuerda ¿como fue que termino asi ,luchando entre la vida y la muerte?

todo por un maldita  obsesion.

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Shura y Saga siguen con su vida como siempre, hasta que son llamados a un importante proyecto, donde van a reencontrarse con Aioros, haciendo que deban hacer frente a sus vidas, tal vez fingir ya no es una opción.

 

Fic dedicado a Konan.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

     ¿Qué ocurre cuando los dioses se aburren? 

     La respuesta es simple. Crean juegos y retos que los entretengan. Claro que quienes sufren son los seres humanos. 

  

 Primer mes:

     ¡Cambio de sexo! Cambiaran al género opuesto. Caos, locuras y confusión en el primer mes del reto. Todo por complacer a la diosa. ¿Quienes serán los elegidos y que les traerá la experiencia?

     

 

Boyxboy

Girlxgirl

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Poseidon es un crucero de lujo que hará un viaje desde Estados Unidos a Grecia donde se celebrará el matrimonio de los hijos de dos multimillonarios, Julian y Saori, un arreglo hecho por sus padres formalizando su compromiso la primera noche del viaje

Pero Julián conocerá a Shun, un muchacho enamorado de la vida, un artista que se apasiona con sus creaciones que le mostrará lo que en verdad es vivir y lo importante que es ser feliz; lo que llevará a Julian a hacer un cambio radical

Ese viaje también les dará la oportunidad a algunos de sus pasajeros a reflexionar sobre la vida y hacer grandes cambios para ser feliz además de descubrir algunos misterios que pondrán en peligro a sus vidas




Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

athena decide modernizar ,el santuario y a sus caballeros dorados .

al estar en tiempo de paz ,quiere que se reinserten en la sociedad 

les pide alos bronce ayuda ,para que le enseñen alos ,dorados 

principalmente a los mas viejo ,y los mas reservados 

dokho,shion ,saga ,kanon ,shura aldebaran y aioros 

pero que sorpresa les depara el destino , ahora 

que tienen un Santuario Conectado 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Shaka y Camus están siendo acosados y abusados por los gemelos de Géminis. Dos de sus amigos se percataron de su estado, por lo que decidieron ayudar.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Afrodita comenzó a obsesionarse con los aromas característicos de sus compañeros por puro aburrimiento, aunque aquello era algo que no planeaba revelar, sólo restaba uno para completar su colección de rosas modificadas, sólo un aroma.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Aquel país crecía a pasos agigantados pues la Revolución Industrial fue un proceso que marco la permanente transformación de la economía no solo tecnológica sino también social, la economía que se había basado fundamentalmente por la agricultura y el comercio básico se transformó en uno de carácter mecanizado e industrializado, dando paso a la urbanización de los pueblos transformándolos en imponentes ciudades.

Esta increíble transformación había dado nacimiento a grandes emporios agrícolas, de producción y distribución que marcaron la vida de aquellos que se atrevieron a ir más allá, logrando estratégicas uniones entre  poderosas familias logrando así consolidación y fusión de estos, haciendo a un lado los sentimientos que sus herederos pudiesen tener, pues la estrategia comercial era lo más importante para garantizar el lugar dentro de la titánica competencia dejándolos en segundo plano.

Degel Versau y Albafica Sweeney herederos directos de dos de los emporios comerciales de mayor presencia, son comprometidos pues es su deber mantener la línea sucesoria así como su lugar dentro del comercio europeo.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Una narración simple que los amarra al pasado... un dolor que los persigue... un castigo que se repite...

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué serías capaz de hacer por dinero? Esa pregunta la tendrá que responder Camus después de una serie de eventos en los cuales se tendrá que inmiscuir en el oscuro mundo de la mafia. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Es una historia basada en un desvarió mental. Se trata de mis locas teorías sobre cómo pudieron haber sido las cosas, iniciando desde antes del intento de asesinato de Athena,  hasta después de la guerra contra Hades.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Esta es la historia de un joven que solo salió a disfrutar de la música con sus amigos a escondidas de su hermano, pero no pensó que esa noche tan oscura le permitiría desear a ese ser que sentía lo mismo; o por lo menos eso parecía. A lo largo de la historia, aquel necesitará la ayuda de Shun de una forma diferente TWO-SHOT

Radamanthys x Shun

Ikki x Shun (leve)

Dedicado a mi bebé Alois :3



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Radamanthys, un agente del Servicio Secreto del Reino Unido, se obsesiona con capturar a Gemini Saga, líder de una poderosa organización criminal europea. Esta fijación le hace a entrelazar caminos con el gemelo de su némesis, Gemini Kanon, un aliado improbable, quien desencadenará consecuencias pasionales que no estaban dentro de sus cálculos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un crimen que paso hace 10 años  se vuelve abrir, Camus será el encargado de investigar así como proteger el único testigo del presunto asesino.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Después de la batalla con Shura, Aioros perdió la memoria y terminó en un monasterio de Macedonia, perdió la memoria. Después de 6 años los soldados del Santuario lo encotnraron, llevandolo así hasta Saga... para vengarse.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Minos reconoce en Afrodita algo que creyó había olvidado... una persona importante en su vida.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La pregunta que todos se hacen al ver a dos pares de tortolas, ¿Cómo se conocieron Aioros León y Shura Abinia? La respuesta la obtendran al leer esta gran historia de amor de un amo y sirviente.

 

Ninguno de los dos se salvo de sobrepasar los obstaculos que en el futuro pasaran sus amigos más cercanos, porque lo de ellos es algo con lo que recordar para siempre.

 

 

Aclaración: Es un Spin-Off de Order Vampire, pero la historia esta ligada a  todas las de la serie y de la central. Por lo tanto, se les recomienda leer antes toda la serie completa antes de leer esta.

 

Advertencia: Hay contenido heterosexual y referencias a la homofobia, se les recomienda discreción. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 LOS DONCELES HAN ALCANZO SU IGUALDAD, NO PORQUE DIERAN HIJOS TENDRIAN QUE SER SUMISOS, RECORDABA LAS PALABRAS SABIAS DE SU PADRE.

DIME COMO PROTEGERME DE ÉL, QUE ES OCHO AÑOS MAYOR QUE YO Y SIENTE QUE TIENE DERECHO SOBRE MI PERSONA, SI EL UNICO ERROR QUE COMETI FUE SALUDARLO, DE HABER SABIDO QUE ESTO PASARIA NUNCA LO HUBIERA HECHO.

 

"Estoy planeando un secuestro, para robarme tu amor, mis estrategias no marchan y crece la imaginación. Vivo en un mundo ficticio, con un solo compromiso, conquistarte y darte toda mi atención", ERES COMO UNA MUÑECA, MI MUÑECA... Y POR LO TANTO ESTARAS CONMIGO. NADA TE FALTARA, NADIE TE HARA DAÑO,  EL QUE SE ATREVA... SIMPLEMENTE MORIRA. SOLO POR TI HAGO TODO ESTO. 

 

AIORIAXMILO                             CAMUSXMILO 

SAGAXMU                    KANONXSHAKA

 

Todo lo que necesites, 
todo yo lo puedo dar, 
todo lo tu quieras 
yo-lo-ten-go. 

Necesitas un abrigo, 
Entre mis brazos estarás. 
Necesitas un camino, 
yo-lo-pin-to. 

Mi muñeca está llorando, 
pero yo no se por qué. 
Será que no me quiere 
no-me-quiere 

Necesitas un amigo,, 
aqui yo mero estaré; 
pero te pido que me mates, 
ma-ta-me-e 

Sa-bes que fue, 
tal vez por qué 
ella lloró 
[nadie la hizo llorar] 
Yo la quiero 
mas no puedo 
verla feliz 
[nadie la hizo llorar]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

MILO ODIA LOS CIRCOS, POR MAS QUE TRATA DE ENCONTRAR LA VERDADERA RAZON NO LA HAY, HASTA QUE UN DIA LLEGA UN CIRCO MUY FAMOSO, LA CURIOSIDAD HIZO QUE CONOCIERA LOS INTEGRANTES QUE DAN VIDA AL DICHOSO CIRCO... AHORA MILO QUIERE HUIR DE ESOS ARTISTAS SIN SABER QUE HAY UN LAZO ROJO QUE LOS UNEN DESDE HACE SIGLOS. HAS TENIDO UNA VIDA COMUN, ¿QUE HACES SI TE DICEN QUE ERES LA REENCARNACION DE SU PRINCIPE? FACIL, LES DAS EL AVION.

MILOXSHION, CAMUS, KANON, SAGA, AIOROS, SHAKA, AIORIA, SHURA, AFRODITA, DEATHMASK Y MU.

HADESXMILO  (VIOLACIÓN)

HADESXKARDIA (VIOLACIÓN)

Te voy a hablar con la verdad 
Me cuesta tanto imaginar 
me cuesta tanto aceptar 
que el "tu y yo" ya no se va a usar 
y aprendo una vez mas, las cosas que 
realmente amas te apuñalan la espalda 
y sabes de lo que soy capaz 
tengo un complejo muy crudo y psicópata 
te quiero para mi, solo para mi 
que no ves que conmigo es puro frenesí .

estoy elaborando un plan 
para hacerte enojar 
quiero que te quede claro 
que si no es conmigo con nadie vas a estar 
confía en mi, amor... lo tengo calculado 
si algo sale mal, pido perdón de antemano, 
pues así soy yo 
te tengo amor obsesivo, un poco tétrico 
te invito a sentir malestar sin fin 
dame tu mano, pongámosle fin al sufrir. 

y sabes de lo que soy capaz 
tengo un complejo muy crudo y psicópata 
no lo hago por mi, sino por los dos 
será macabro pero salvara nuestro amor 
me tienes que creer, tienes que confiar 
el sentimiento es profundo y también real.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

LO QUE INICIA TARDE O TEMPRANO SE ACABA, FUI DECEPCIONADA Y ESTO ES EL FINAL, NO OLVIDEN LAS NORMAS Y PERDON POR LOS PROBLEMAS OCASIONADOS, ME VOY PERO NO DIGO ADIOS, SI NO HASTA LUEGO ATTE: OLIMPIA

Kardia y Milo son hermanos que tuvieron una mala experiencia al declararse a las personas que "amaban", su apariencia no ayudaba mucho y decidieron darle un cambio radical a su vida.

 

Despues de 2 años fuera del pais, regresan y conocen a Degel y Camus que se convertiran en su dolor de cabeza, estos dos ultimos se quedaron prendados, deseando que Kardia y Milo caigan rendidos a sus pies, pero no contaban con algo, sus "proximas conquistas" tienen novio y lo peor de todo es su mejor amigo de cada uno.

 

"NO SABES COMO APRECIO LO QUE HICISTE, LO MUCHO QUE AGRADEZCO LA LECCIÓN, PORQUE ROMPIÉNDOME ME CONSTRUISTE, ME HICISTE INDESTRUCTIBLE EL CORAZÓN...

 

SE DICE QUE SE APRENDE POR LAS MALAS, PERO EL ALUMNO YA TE SUPERÓ, PREPÁRATE QUE ESTÁN LLOVIENDO BALAS Y HOY EL TIRO AL BLANCO LO SOY YO.

 

QUE NO TE ASUSTE MI MALDAD, SI ME MAESTRO FUISTE TÚ, SI ME VOLVISTE OSCURIDAD, CADA CENTÍMETRO DE LUZ, YA NO HAY MANERA DE ESCAPAR, SE TE FUE EL ÚLTIMO AUTOBÚS...

 

NO VENGO AQUÍ A EXIGIR LO QUE ME DEBES, YA VEO QUE LA VIDA TE COBRÓ, AÚN NO PAGAS NI  LOS INTERESES Y YA TE ESTAS QUEBRANDO DE DOLOR.

 

QUE NO TE ASUSTE MI MALDAD SI MI MAESTRO FUISTE TÚ..."

 

¿Que harias si te terminas enamorando del novio de tu mejor amigo y él te odia...?

 

La vida da muchas vueltas, al parecer ya se conocian desde antes, es imposible olvidar la humillacion que sufriste, convertiendote en un hombre de corazón frio y desconfiado, el amor podra volver a resurgir.

 

ESTO EVITARIA QUE BUSQUES ALGO MAS O TRAICIONARIAS SU AMISTAD  Y SANAR LA HERIDA QUE PROVOCASTE POR TU VANIDAD...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

SU ESPERANZA LA DEPOSITARON EN LA HECHICERIA SIN SABER QUE TERMINARIAN POR CONVERTIR A SUS AMADOS EN MUJER, LO MALO QUE CUANDO LA NOCHE CAE Y HAY LUNA SON HOMBRES PERO CON LOS PRIMEROS RAYOS DEL SOL SON MUJERES. ¿QUE SUCEDERA UNA VEZ QUE SEPAN QUE ELLOS FUERON LOS CAUSANTES?

 

Aposte los sentimientos y jugué a fuego lento con amor 
me enfrenté a la competencia olvidando su indolencia 
hay... fue mi error 
por complejo de Quijote fui llevando este derroche 
de mal.. a peor... 
y al ver la ruleta rusa mi rival que es tan astuta 
así... se aprovecho 
y como ven no soy un ángel con buena intuición, me 
lancé a quema ropa y ella me venció... 


Perdí, jugué con una diabla que es experta en esos 
juegos del amor 
y perdí, sus fichas y barajas no le fallan, mas no 
tiene compasión 
perdí, no fui el primero ni último que pierde y si 
ella retornara y se conmueve... 
la reto a otro duelo y en la revancha vuelvo y pierdo 
el corazón. 

Y como ven no soy un ángel con buena intuición, me 
lancé a quema ropa y ella me venció... 

 

 

KANONXMILOXCAMUS

 

SAGAXAIOROS

 

SHAKAXMU

 

SHURAXAIORIA

 

SHIONXDOHKO

 

DEATHMASKXAFRODITA

 

ALDEBARANXCARMEN



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Camus Afrontes, es un adolescente huerfano, que se mudara a un pueblo de Texas y vivira con su tío y primo. Muchas cosas sucederan durante su estadía, y más al saber que el pueblo de Bird in Hand es un lugar donde por su mayoria, las personas son Vampiros.

Amor, espiritismo, traición y sobretodo el encuentro de dos almas en pena.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Hay un lazo sagrado entre nosotros que nadie puede borrar. 

Como hilos de seda nos amarra,

es indestructible"

 

 

Devastado por la extraña desaparición de Ganimedes, Zeus se encuentra con un caballero dorado que le recuerda a su consorte y decide revivr a los guerreros de Athena con la esperanza de reencontrar en ese joven a su amado Ganimedes. 

 

Luego de la batalla de Asgard y tras las desavenencias sufridas, Camus de acuario intenta reestablecer el vínculo con el caballero de escorpio, el cual parece haberse deteriorado tras dicho conflicto. Las cosas se volverán aún más complicadas cuando el gran dios del Olimpo se presente en el santuario, no sólo para visitar a Athena, sino para conquistar a ese santo que le recuerda tanto a su amante.

 

FIC DEDICADO A AURORA EXECUTION