Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 122 Series




Fanfics

The power of me compels you!Nuevo por nezalxuchitl

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Al final de cada guerra santa, es voluntad de Atena que haya dos supervivientes que preparen un futuro mejor...

Los caballeros resucitados se miraron unos a otros; entre todos sumaban doce, y con Shion y Kanon, catorce.

-La perra no sabe contar. – susurró Afrodita.



Contando a mis exNuevo por Aranel Poli

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

¿Y si su alma gemela era uno de sus tantos ex? 

Mu Krýstallo está dispuesto a encontrar el amor a como dé lugar...aunque tenga que enfrentar a cada uno de esos demonios.

 

 

 

*Adaptación de la película "Contando a mis ex" "Dime con cuantos" o "What's your number"



Regalos Pack 2Nuevo por serenataurus6

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Mu esta feliz con su vida secreta le encanta sentirse deseado, liberado de las ataduras de su respetable apellidos, vivía las inmoralidades que ningún  Aries fue capaz de hacer. Culpable quien? solo lo descubrirá si lees el fic saint!!!  

 



Confidencias Nuevo por serenataurus6

No menores de 18 años; Reviews22
Resumen:

Harbinger quiere experimentar el sexo con Kiki , pero siente mucho temor de hacerlo mal por eso acude a su hermano Alde y los mejores amigos Aiolia y Shura de estos para que lo ayuden en su problema, por Kiki no da muestra de ir mas lejos. 

 

Lo lograra? 

 

Si quieres comprender un poco mas a Harb debes leer estos fic que estan en mi perfil: Goodbye, Amigo.



IntersecciónNuevo por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Una intersección son aquellos elementos de la infraestructura vial y de transporte donde se cruzan dos o más caminos, pero existen momentos de la vida en que también nos encontramos en esa situación y se deben hacer elecciones. Sorrento y Kanon, con su historia y su pasado, no lo sabían cuando se conocieron pero tendrían que decidir ¿Qué camino iban a tomar?

 



Hormona exclamation!Nuevo por nezalxuchitl

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

El poder de tres lemurianos en celo es similar al big bang, en escala. Feromonalmente, la descarga que provocan hace que todos en el Santuario, semes y ukes, experimentan el celo lunar mas fuerte de sus vidas, lo que los llevara a realizar lemons que quiza, de otro modo, no hubieran realizado.

Parejas poco comunes de Lost Canvas.

Interpretacion personal del omegaverse.



Los demonios de la noche. Nuevo por Seiken

No menores de 16 años; Reviews68
Resumen:

Ha llegado una carta a sus manos, carta que coincide con su salida del ejército Inglés, su hermano le pide que regrese a casa y Radamanthys no puede negarse.

 

Minos es un hombre que jamás ha pedido ayuda, ni asistencia, pero ahora, sus garabatos apenas legibles le hacen temer en lo peor.

 

Parejas: Aioros/Shura, Thanatos/Manigoldo, Albafica/Minos, Lune/Minos, Defteros/Minos, Aspros/Radamanthys, Kanon/Radamanthys.



Enloquéceme Nuevo por fliss__lete

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Saint joseph es un manicomio para casos imposibles, aquellos casos imposibles de curar, aquellos casos que se cuentan con los dedos de la mano. 

por eso mismo es cuna de estudiantes avidos de temas para sus tesis, pero esta no es la historia de uno de esos estudiantes esta es la historia de dos pacientes que no compartian cuarto, que no compartian enfermedad que simplemente no compartian nada.

el primero estaba completamente aislado del mundo. 

el segundo, bueno el segundo estaba muerto.

 

(y por el lado bueno el fic ya esta terminado!! wiii asi que no ahi pendiente que se quede a medias xD ya lo tengo completamente escrito solo falta subirlo y se subira un capitulo los viernes)



Est ImmanensNuevo por Kamyu-Rose

No menores de 10 años; Reviews64
Resumen:

[Medieval Au] Unidos en un matrimonio en conveniencia, los herederos de los reinos de Antaria y Saadalsud deben aprender a convivir en armonía y sobrellevar las dificultades, para cumplir con la misión que el Alto Destino les otorgó. Sin embargo, para el indomito Milo, el portador de la legendaria espada de Antaria no será tarea fácil [Milo x Camus]

Capitulo 9 actualizado: Finalmente, la entrega de cuerpo y alma entre ambos Principes se lleva a cabo, y aunque todo parece marchar bien, nuevas noticias provenientes de Antaria no traen buenos augurios.

 



ProfesorNuevo por serenataurus6

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Saga es un profesor que le gusta follar con sus estudiantes pero NO con todos solos unos cuantos son afortunados, y le tocara demostrar al mejor deportista de Patras que si cumplee con un requisito poco comun 



I still feel for you.Nuevo por nezalxuchitl

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"-Aún guardo sentimientos hacia ti. Después de todo lo que hiciste, de todo lo que vivimos. - alzó un puñado de tierra de su tumba y lo dejó caer - Aún guardo sentimientos hacia ti."

Relato que narra la juventud de Sage y Hakurei en el Santuario, antes de la guerra santa del 1500, así como la juventud de Itia durante la guerra santa del 1250.



Mi mejor amigoNuevo por geminisnocris

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Todo lo que está destinado a ser tuyo la será asì pasen mil años



Lazo TardíoNuevo por Whitekaat

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Los días se volvían más calurosos que nunca, algo que no era de extrañar cuando los primeros signos del verano se hacían presentes, pero eso no era todo, Saga no sólo sentía calor por el verano, no, Saga sentía calor por un aroma nuevo, por un aroma que a su juicio era uno de sus peores miedos

 

OMEGAVERSE || AU



Ryuho...¿Quiénes son tus padres?Nuevo por Yumi Muto

Todos los publicos; Reviews5
Resumen: Las guerras habían cesado y la paz volvía a como era antes, sin embargo un día Ryuho escucha a sus padres discutiendo ¿Cuál será la razón?


PD: Pésimo resumen, lo sé

LanguidezNuevo por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Un joven Milo es enviado a un internado por su familia al verse separado de sus padres, pero no puede integrarse a ese lugar, una profunda languidez lo dominaba, poco después llega al mismo lugar un chico muy distinto y bastante rudo, llamado Aldebarán, quien lo ayudará a superar lo que es su vida en esos momentos.

Fanfic dedicado a Casimira.

 



AceptarNuevo por alliaries

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Sangría roja y eterna que recae incesante sobre Cancer. Sus rayos rojos han de cambiar,   transformar ese ser que es protegido por el gran cangrejo.

No es un cambio total, puede que no sea un cambio en realidad, la luna solo hará que la naturaleza siga su caudal.

 Los santos dorados han resucitado pero Deathmask esta realmente afectado por algo que sucedio en las doce casa, un nuevo amor aparecera para tratar de curarlo pero este se enfrentara con el antiguo amor del italiano.



RyūjinNuevo por Archa Rose

No menores de 18 años; Reviews20
Resumen:

Hades le da una misión a su primer juez que lo hará poner en duda su fidelidad.  Podrá ser capaz Radamanthys o por el contrario se revelará ante su dios.

Podra sobrepasar varios inconveniente y pruebas, ademas de encontrarse con su pasado y su presente

¿Y en todo esto que tiene que ver Seiya?

Rada x kanon

Rada x ??



Amor, que complicado sentimiento.Nuevo por Wendy128

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Amar... Lo mas complicado que puede atravesar el ser humano, pero la mayoría de los grandes esfuerzos tienen buenos resultados,  o al menos eso suelen decir...



KARMANuevo por mj15

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

SHUN APRENDERA Y SUFRIRA DOLOROSAS LECCIONES QUE SU AMARGO Y SUFRIDO CORAZÓN DEBERÁ AFRONTAR SI DESEA SER FELIZ



El adiósNuevo por Arthemys

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

-Caballeros dorados:

la era de los dioses ha llegado su fin y con ella terminan las sangrientas batallas innecesarias y las guerras santas que se han librado desde la época mitológica, una nueva era de paz y prosperidad comienza ahora; ha llegado el momento de que la humanidad labre su propio destino y nosotros junto con ellos, pues los guerreros atenienses ya no somos necesarios. -



Loading...