Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 110 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Puede un corazón lleno de culpa sanar?, ¿puede perdonarse a sí mismo? Y más importante, ¿amar y ser correspondido?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

EL CRUEL DESTINO DE SEIYA E IKKI



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

En una casual reunión en casa de Leo, todos los caballeros de oro y bronce estaban reunidos para estrenar el juego que Aioros y Aioria habían comprado... Pero no todo salió como esperaban y de una razón u otra quedaron dentro de aquel juego mortal. Su única salida eran combatiendo los unos a los otros hasta conseguir el control total, el cuál no siempre es usado para el bien.

Muchas vidas serán sacrificadas, vidas inocentes.

Dentro de esta historia podremos ver a nuestros caballeros ver solamente por el mañana, obligándolos a tragarse sus propios sentimientos para combatir en contra de sus propios compañeros de armas para ver quién es el mejor.

¿Quiénes se unirán y quiénes se separarán?

Acompaña a tus caballeros favoritos en su viaje al mundo virtual y descubre sus secretos.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Milo de Escorpión, joven encantador, despreocupado y un poco frívolo se verá de frente con cambios en su vida que no está seguro de poder manejar. Afortunadamente para él contara con la ayuda de unos Tauro para hacerles frente desde diferentes ángulos.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hera está aburrida y celosa de que Zeus, su "amado", prefiera a Ganimedes que a ella. Por eso, al ver a Hades en el Olimpo decide hacer una pequeña travesura para que engañe a Perséfone, sin saber que el dios del averno está enamorado de un mortal.

 

Ahora, santos, espectros, marinas y demás: ¡Quieren tener algo con Hades!


Y por culpa de ello, traerá problemas con la forja de la relación con ESE mortal.

 

HadesxCasi Todos xD



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Inspirado en el creepypasta de Jeff The Killer y Jane The Killer.

 

En una sola noche, Aioria de Leo vera morir a sus dos mejores amigos, se vera frente a frente con la muerte encarnada, y se reencontrara con una persona a la que había decidido olvidar.

 

En una sola noche será testigo del lado retorcido del amor…

 

“Era enfermizo, demente, y repugnante, pero no pude evitarlo. Lo amaba, y el amor puede presentarse hasta en la más inmunda de las personas.”

 


Death MaskxAioros 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Camus es un chico que desea enamorarse... Según él está enamorado de saga pero este no lo ve ..un día Saga tiene un accidente y queda en estado de coma Camus finje ser su prometido ... Que pasara cuando saga despierte ... Quien es Milo... Porque la familia Scorpions quiere tanto a Camus ... Porque Camus mintió... Al final Camus se casara con saga su amor platónico y supuesto prometido ???????

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Poseidon es un crucero de lujo que hará un viaje desde Estados Unidos a Grecia donde se celebrará el matrimonio de los hijos de dos multimillonarios, Julian y Saori, un arreglo hecho por sus padres formalizando su compromiso la primera noche del viaje

Pero Julián conocerá a Shun, un muchacho enamorado de la vida, un artista que se apasiona con sus creaciones que le mostrará lo que en verdad es vivir y lo importante que es ser feliz; lo que llevará a Julian a hacer un cambio radical

Ese viaje también les dará la oportunidad a algunos de sus pasajeros a reflexionar sobre la vida y hacer grandes cambios para ser feliz



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Lo dulce del amor puede darse en las puertas de una sencilla cafetería. Sólo basta una mirada para fijarte en quien puede ser tu destino. Un destino teñido de olor dulzón o tan picante como el café. 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Albafica molesto y triste se sienta a pensar como la noche buena pasa y no esta con su amado Afrodita, pero en medio de tanta soledad y tristeza pide un deseo el cual se cumple y lo aparta de su camino. Como lo tomara este caballero



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un grupo de amigos se embarcan en la aventura de cumplir su sueño: tener una banda de rock y gracias a un talentoso cantante autodidacta llamado Afrodita logran saltar a la fama. Sin embargo, se darán cuenta que no todo es tan maravilloso como creían cuando el talentoso guitarrista de la banda, Kanon, se pierda en un abismo de excesos.

 

¿Podrá el amor ser más fuerte que el sexo, las drogas y el rock and roll?

 

La pareja principal es KanonxAfrodita, en la medida que transcurra el fic aparecerán más ;)

 

¡¡ES MI FIC DE ANIVERSARIO!! ;')

 

PORTADA



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hades es un empresario que llega junto a sus abogados a un restaurante y ahi conoce a Seiya, un joven camarero del cual se siente atraido.

Hades x Seiya es la pareja principal, en el transcurso del fic saldran mas parejas.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Alone, Tenma, Sasha, tres niños unidos y destinados a pelear en la Guerra Santa, pero al morir, sus almas decidieron renacer para reencontrarse y así crear una nueva historia.

Pero... ¿Se habrán liberado genuinamente del pasado?

 

 

TenmaxAlone 

Todos los derechos de los personajes son de Masami Kurumada y Shiori Teshirogi



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El santuario un lugar donde el amor es algo  prohibido y más aun  entre varones,   los integrante de este lugar solo tiene una idea en mente la cual es  morir por su diosa.  Cualquier  anomalía será considerada traición y se pagara con la muerte

Sin embrago  dos jóvenes caballeros dorados  lucharan  por su sentir, serán  pisoteados, humillados, sentirán en carne propia el dolor que produce  un amor prohibido y la indiferencia de los que alguna vez llamaron sus amigos,  aun así lucharan… hasta su último aliento por un mundo donde solo sean ellos dos



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Como una ilusión frente a él una idílica escena, una blanca piel, azul zafiro y el rojo de los pétalos contrastando, un aroma sublime que bloqueó sus sentidos dándole paso a aquel león que poseía dentro de sí.

Aioria se había encontrado frente  a una de las peores tentaciones, se encontró frente a  la reencarnación del aquel llamado fruto prohibido y se cegó por su sabor sin poder volver a atrás marcando un antes y un después, no todo es color rosa, no todo se vuelve obscuro, pero todo se vuelve complicado.

 Mentes cerradas a las tradiciones, la pena, el dolor y las reglas santas desatarán el caos en el santuario y traerán consigo o nuevos aires o sólo tragedia.

AU || Omegaverse ||AoriaxSaga



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ese no era precisamente el mejor día de mi vida pero, justo cuando pense que no podría irme peor, los dioses del olimpo se pusieron deacuerdo para terminar de "#$%&·" la existencia. Antes de darme cuenta me encontraba casado con un !ESPECTRO! y por si no fuera poco el hecho de que del "exito de mi matrimonio" dependía la paz del planetla tierra, ahora tambien tenia que cumplir con un contrato que me obligaba, entre otras cosas, a vivir seis meses del año en el inframundo y ¡¡TENER UN HEREDERO!!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Camus Afrontes, es un adolescente huerfano, que se mudara a un pueblo de Texas y vivira con su tío y primo. Muchas cosas sucederan durante su estadía, y más al saber que el pueblo de Bird in Hand es un lugar donde por su mayoria, las personas son Vampiros.

Amor, espiritismo, traición y sobretodo el encuentro de dos almas en pena.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Camus es conocido no sólo por ser el santo protector de la onceava casa, sino también por sus dotes de "niñero" o como el dice de "Maestro". Estos mismos dotes lo llevarán a cuidar a una niña que oculta varios secretos. Mientras Camus aprende a ser un "padre" para ella, la niña le enseñará el amor y a encontrarlo. ¿Podrá encontrar el amor? ¿Será Shura o Milo su verdadero amor? ¿Podrá ser un buen padre? De eso trata Padre de Corazón. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Es una compilación de recuerdos que tienen Kardia y Degel a lo largo de la historia central. Mediante platicas o hechos que son externos, pero tienen una conexión.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aioria sufrira mucho tras la muerte de su hermano,   el desprecio de las personas que  decían ser sus amigos sera tan  solo el comienzo de su nueva vida, una vida llena de: dolor, humillacion, de decepcion y de desprecio, todo, gracias a un solo hombre ,un hombre, que cambiara su vida de una manera que ni el mismo esperaba.

 

 Será que es amor lo que siente y lo que lo ayudara a olvidar todo, o por el contrario,  lo moverá el más puro y vil odio tras una   venganza la cual solo terminara por destruirlo a el mismo.

 

 

     



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Justicia divina, es eso que el ángel de blancas alas quiere hacer sentir al pequeño demonio que yace en su dormitorio, en castigo de la perdida, ganará más de lo que se imagina. ¿Caerá entonces el guardián de los cielos en el pecado del íncubo, o será este quien se bañe de pureza del captor de su inconciencia?

“Ángel y demonio se miraron de frente, un extraño brillo inundaba ambos pares de ojos; era odio, asco, resentimiento, deseos de venganza y de destrucción… pero también había algo más, algo que ninguno había descubierto que estaba allí, y que tanto a Camus, como a Milo, les costaría aceptar...”



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

No alcanza a creer que, aún después de Asgard, el circulo amenaza con hacerse presente una vez más. [SemiAU]


ShakaMu



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Quince años después de la separación los caballeros dorados se reunen, ¿para qué? Al parecer hay una nueva amenaza, pero mientras se muestra ¿soportarán vivir de nuevo juntos tras tantos años sin verse las caras? Aldebarán siendo vecino de Aspros, Deuteros y Asmita encerrados en Virgo, Regulus y Yato teniendo a Ilias en casa... ¡y eso sin mencionar a los niños! Además entran otros jugadores en la cancha, como sexys aprendices... ¡Parece que las cosas están a punto de ponerse aún más divertidas! 

 

Tercera entrega después del Casamentero del Santuario y Líos y más líos.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

SU ESPERANZA LA DEPOSITARON EN LA HECHICERIA SIN SABER QUE TERMINARIAN POR CONVERTIR A SUS AMADOS EN MUJER, LO MALO QUE CUANDO LA NOCHE CAE Y HAY LUNA SON HOMBRES PERO CON LOS PRIMEROS RAYOS DEL SOL SON MUJERES.

 

"TU LA DUEÑA DE MIS SUEÑOS... QUEDATE EN ELLOS Y HAZME SENTIR. Y ASI EN TU MISTERIO PODER DESCUBRIR EL SENTIMIENTO ETERNO.

 

TU CON LA LUNA EN LA CABEZA, EL LUGAR EN DONDE EMPIEZA, EL MOTIVO Y LA ILUSION DE MI EXISTIR.

 

TAN SOLO TU... SOLAMENTE QUIERO QUE SEAS TU. AMI LOCURA Y TRANQUILIDAD Y MI DELIRIO, MI COMPAS Y MI CAMINO.

 

SOLO TU, SOLAMENTE QUIERO QUE SEAS TU. HOY PONGO EN TUS MANOS MI DESTINO, PORQUE VIVO PARA ESTAR SIEMPRE... CONTIGO AMOR.

 

Y ASI IR TRANSFORMANDO LA MAGIA DE TI, EN UN RESPIRO DEL ALMA."

 

KANONXMILOXCAMUS

 

SAGAXAIOROS

 

SHAKAXMU

 

SHURAXAIORIA

 

SHIONXDOHKO

 

DEATHMASKXAFRODITA

 

ALDEBARANXCARMEN



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Quién no ha estado enamorado pero sin el valor de buscar y tener una oportunidad con la persona amada? A cuantos nos gustaría encontrar esa fuerza que nos permitiera saltar de un empujón a ese gran paso, solo unos pocos tienen la fortuna de atreverse por sí solos, pero que tal ¿Si recibimos una ayuda extra? ¿Funcionara? Yo digo que sí, después de todo, los que quieren encontrar un camino en la oscuridad siguen a la luna, pero esta vez, ellos me seguirán a mí…