Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 120 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La guerra  santa ha acabado, sin embargo eso trajo consigo que uno de los caballeros perdiera su camino como caballero. Aquel que posee el alma mas pura fue perjudicado y al volver a tokyo se encontrara con un tragico destino,



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La guerra en contra de Hades y sus jueces ha finalizado

Sin embargo Atena aun no se puede declarar vencedora

Antes de poder Salir del inframundo

Una profecia fue dictada...

El destino de un caballero esta marcado y en las manos de sus "amigos" y de su diosa....

Los caballeros y su diosa desean al santo de vuelta pero....

El elegido querra regresar o en aquellos que creia sus enemigos podra encontrar lo que por tantos años busco.

"una verdadera familia"

En el esta la desicion final

 

Resumen Editado

 

Se acabaron los avisos



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Dicen que los ojos son la ventana del alma


Pero al verte descubrí que en tu mirada también estaba la llave de mi corazón


Y fue así que con una mirada vi tu alma y me robaste la mía,


 Ahora mi corazón te pertenece,


 Ahora tu corazón está en mis manos,


 ¿Lo quieres? , ven por él, róbamelo junto con un beso.


 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aspros recuerda ¿como fue que termino asi ,luchando entre la vida y la muerte?

todo por un maldita  obsesion.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los días cuando nieva es el mejor momento de decir que es la perfecta ocasión de comenzar a decorar las casas, armar muñecos de nieve, el árbolito y el pesebre. Pero para nuestros vampiros favoritos esas fechas significa cosas dolorosas, deseos que desean que se cumplan y otros solamente la pasan en compañia de sus seres queridos.


 


Aclaración:  Este fanfic es una compilación de hechos que ocurrieron durante las fechas de navidad, se que es un especial pero no lo pudo concluir y espero que aquell@s que siguen Order Vampire me lo perdonen... uwu espero que lo disfruten de todas formas.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un matrimonio marcado por la desgracia y el dolor 

cambiara su vida de manera inesparada 

con la llegada de esta y no solo su vida si no la de sus seres queridos



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En la oscuridad de la noche hay criaturas que corren libres por los bosques, algunos piensan que representan un peligro para la humanidad y por ello desde tiempos inmemoriables han existido fuerzas de luz cuya misión es la de proteger a la humanidad de estos peligros, pero... ¿Qué pasaría cuando este delicado balance se rompa?, ¿Qué pasaría cuando uno de estos protectores se enamora de una de las criaturas de oscuridad?, ¿Y si ese amor es correspondido?

Esta es una historia de lobos y cazadores, de amor, pasión y obstáculos por superar

Shun x Hades x ???  -- Julián x Hyoga

Dedicada con mucho cariño a mi amiga Sao, sin ti esta historia no hubiera progresado



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sangría roja y eterna que recae incesante sobre Cancer. Sus rayos rojos han de cambiar,   transformar ese ser que es protegido por el gran cangrejo.

No es un cambio total, puede que no sea un cambio en realidad, la luna solo hará que la naturaleza siga su caudal.

 Los santos dorados han resucitado pero Deathmask esta realmente afectado por algo que sucedio en las doce casa, un nuevo amor aparecera para tratar de curarlo pero este se enfrentara con el antiguo amor del italiano.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sinosis:

Dohko, un aspirante a caballero dorado es enviado a Jamir para su prueba final. Pero por azahares del destino es probado por el hijo y no por el padre por lo que tendrá que mostrarse merecedor del tesorito de Shion.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dos matrimonios, cuatro implicados.

 

Un accidente que levanta varias interrogantes pero también una verdad.

 

...porque lo prohibido siempre deja daños a terceros.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuantos cuentos hemos escuchado en nuestra vida. Muchas veces esos cuentos nos los han contado con el fin de hacernos fantasear y hacernos caer para obtener algo de nosotros que les beneficiaran únicamente a ellos. Sin importarles lo que nosotros sufrimos.

Es por eso que ahora yo. La oscuridad misma ahora me encuentro contando cuentos inocentes a un dulce caballero que me entrego su corazón para que ya no latiera por nadie como una vez lo hizo, me entrego su alma para que nadie jugara con su pureza, me entrego el brillo inocente de sus ojos verdes para ya no llorar ni que ningún maldito se reflejara en ellos como ese bastardo lo hizo cuando engaño a mi nueva alma en pena cuando este sentía como un humano normal.

ahora solo me pide un cuento antes de morir. Antes de que me lo lleve para no volver nunca más. Donde ni Hades lo encontrara donde nadie volverá a hacerlo llorar.

¿Nos vamos mi pequeño Muu?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Poseidon es un crucero de lujo que hará un viaje desde Estados Unidos a Grecia donde se celebrará el matrimonio de los hijos de dos multimillonarios, Julian y Saori, un arreglo hecho por sus padres formalizando su compromiso la primera noche del viaje

Pero Julián conocerá a Shun, un muchacho enamorado de la vida, un artista que se apasiona con sus creaciones que le mostrará lo que en verdad es vivir y lo importante que es ser feliz; lo que llevará a Julian a hacer un cambio radical

Ese viaje también les dará la oportunidad a algunos de sus pasajeros a reflexionar sobre la vida y hacer grandes cambios para ser feliz además de descubrir algunos misterios que pondrán en peligro a sus vidas



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida de un estudiante se considera sencilla, plagada de problemas simples, dramas absurdos y caprichos pasajeros. No es diferente para los estudiantes del instituto Sophos, la escuela más prestigiosa de la ciudad, o eso creen hasta que la desgracia y el terror dan inicio, cuando el amante secreto del traficante de personas más cruel de la ciudad empieza a reclutar nuevas víctimas sin que nadie sospeche de sus intenciones.

 

También lo publico en Wattpad



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Gracias a los reclamos de su abuela Chepina Alde  con ayuda de Saga y por primera vez en la historia les regala a Camus, Dite y Milo que llevan tiempo dandole regalos de San Valentin. Y el es un tacaño empedernido que no sabe expresarse.   



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ser gemelo en Asgard es una maldición, aún asi, aunque ya no estan en Asgard los gemelos se comportan igual. Original y Sombra.

Hasta que otro par de gemelos les demuestran que la vida tiene tantos matices como la tienen la personalidad de dos iguales.

 

Parejas:

Kanon x Bud

Saga x Syd

 

Otras mencionadas:

Camus x Milo

Aioros x Sigmund

DM x Afrodita

Mu x Shaka



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:  
Narración normal.
Después de decirle a Seiya que lo ama, Hades lo vuelve a toma de la cintura para atraerlo a su cuerpo y acercar su rostro al de él y darle un beso que comenzó lento y después fue siendo uno más pasional, Hades guiaba a Seiya hacia la cama sin dejar de besarse. 
 
 

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Shura de Capricornio va a la lejana región de Rodorio para atender unos asuntos de su padre quien falleció, ahí conoce a Saga de Géminis, con quien parece entenderse muy bien, al grado de querer comprometerse; sin embargo también conoce a Aioros de Sagitario, quien llega a su vida sin anunciarse siquiera. Ahora debe elegir ¿cumplirá con su deber? ¿O renunciará a algo único por cumplirlo?

 

Fic dedicado a Mariela.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 LOS DONCELES HAN ALCANZO SU IGUALDAD, NO PORQUE DIERAN HIJOS TENDRIAN QUE SER SUMISOS, RECORDABA LAS PALABRAS SABIAS DE SU PADRE.

DIME COMO PROTEGERME DE ÉL, QUE ES OCHO AÑOS MAYOR QUE YO Y SIENTE QUE TIENE DERECHO SOBRE MI PERSONA, SI EL UNICO ERROR QUE COMETI FUE SALUDARLO, DE HABER SABIDO QUE ESTO PASARIA NUNCA LO HUBIERA HECHO.

 

"Estoy planeando un secuestro, para robarme tu amor, mis estrategias no marchan y crece la imaginación. Vivo en un mundo ficticio, con un solo compromiso, conquistarte y darte toda mi atención", ERES COMO UNA MUÑECA, MI MUÑECA... Y POR LO TANTO ESTARAS CONMIGO. NADA TE FALTARA, NADIE TE HARA DAÑO,  EL QUE SE ATREVA... SIMPLEMENTE MORIRA. SOLO POR TI HAGO TODO ESTO. 

 

AIORIAXMILO                             CAMUSXMILO 

SAGAXMU                    KANONXSHAKA

 

Todo lo que necesites, 
todo yo lo puedo dar, 
todo lo tu quieras 
yo-lo-ten-go. 

Necesitas un abrigo, 
Entre mis brazos estarás. 
Necesitas un camino, 
yo-lo-pin-to. 

Mi muñeca está llorando, 
pero yo no se por qué. 
Será que no me quiere 
no-me-quiere 

Necesitas un amigo,, 
aqui yo mero estaré; 
pero te pido que me mates, 
ma-ta-me-e 

Sa-bes que fue, 
tal vez por qué 
ella lloró 
[nadie la hizo llorar] 
Yo la quiero 
mas no puedo 
verla feliz 
[nadie la hizo llorar]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Proyecto crazy: Fic basado en Saint Seiya: Soul of Gold.   

Aioria despierta en un hospital sin recuerdos ni memoria. En su nueva vida conoce al Señor Andreas Rize. Y con el destino marcado por un Dios, su trabajo lo acerca a una extraña amistad con un místico y mágico jarrón negro. 

Nada tiene sentido para el joven leonino, sólo le queda seguir los impulsos de su corazón.    ?—?

Andreas x Aioria 

Loki x Aioria  

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La Rosa tiene Espinas, trata de Afrodita Lindberg un joven bastante hermoso que es capaz de hacer todo lo posible para salir de la pobreza a cambio de vender su cuerpo a hombres adinerados. Pero, ¿Alguien podrá conquistar el corazón de este ambicioso joven?. 

Afrodita x Saga/Death Mask 

Albafica x Minos



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La sangre de Albafica es venenosa. Su saliva es venenosa. Su piel es venenosa. Pero tambien... instantáneamente adictiva.

ManigoldoXAlbafica + extra sorpresa



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Shura visita a su amigo que no tenia ningún plan pero le debia algo a su amigo. Esta historia es como una Continuacion de Olvidar No hace falta leerlo pero seria bueno porque es como un rompecabezas 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nadie sabe muy bien como paso, simplemente un día empezó a ocurrir, fue bastante extraño, al inicio solo era una situación bizarra, en donde deseabas que alguien la pasara mal y un chico se encargaba de que efectivamente la pasara mal, pero  poco a poco se fue volviendo repetitivo y empezamos a ver que siempre eran los mismos chicos, pero también parecían no envejecer y de un momento a otro ya era algo normal como si siempre hubiera pasado

Y en ese momento a esos chicos los empezamos a llamar maldiciones

 

con dedicatoria a cristall wall que me esta apoyando a que no me duerma xD



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Este es mi tercer fan fic que escribo, les agradezco que le den una oportunidad. Se trata de la historia de un joven, Shun Sant, que se acaba de graduar como Policía para seguir los sueños de su padre pese a que él más que nada quería ser un artista y un corredor de autos. Su vida no tenía sentido, más aun después de la muerte de su padre y hermano en teoría por miembros de un grupo que se hacía llamar Infierno sobre Ruedas que se dedicaban a correr en carreras de autos y motos. Pero un encuentro con un hombre llamado Erik cambiará su vida para siempre porque despertará todo aquella parte dormida en él haciendolo revivir. Al mismo tiempo unirán fuerzas para descubrir a los verdaderos asesinos y policías corruptos que los inculpan



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Saga,kanon y Saori 

viviran una aventura tratando de romper la maldicion