Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 110 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hyoga es un vampiro que vive en la época Medieval, a sus 21 años una mujer vampiro lo mordió, condenándolo a vivir una eternidad en soledad, había visto morir a su familia, amigos y conocidos por una sola razón… El tiempo.

Harto de sufrir pérdidas decide apartarse de la humanidad en lo más profundo del bosque alimentándose de la sangre de los animales, hasta que una noche conoce a Shun y su vida da un giro.

¿Seguirá siendo capaz de alejarse de los humanos?

¿De qué manera cambiara Shun su vida?

¿Se alejara aquella soledad?

 


Parejas principales:

Hyoga & Shun

Shiryu & Seiya

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Todos los caballeros tienen algo que decir sobre su “querida Diosa” veamos como la catalogan y que opinión tienen de ella. Athena sabrá qué clase de diosa es  ante los ojos de sus caballeros, si una diosa compasiva y bondadosa como aparenta, o por el contrario, una bruja de primera.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Poseidon es un crucero de lujo que hará un viaje desde Estados Unidos a Grecia donde se celebrará el matrimonio de los hijos de dos multimillonarios, Julian y Saori, un arreglo hecho por sus padres formalizando su compromiso la primera noche del viaje

Pero Julián conocerá a Shun, un muchacho enamorado de la vida, un artista que se apasiona con sus creaciones que le mostrará lo que en verdad es vivir y lo importante que es ser feliz; lo que llevará a Julian a hacer un cambio radical

Ese viaje también les dará la oportunidad a algunos de sus pasajeros a reflexionar sobre la vida y hacer grandes cambios para ser feliz



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El apuesto multimillonario Hades Arelious se encontraba atrapado en un tornado…¡un tornado llamado Shun Takamura! Aquel maravilloso niñero había conseguido controlar a sus hijos, pero había hecho también que las emociones de Hades se descontrolaran por completo. Un irreprimible deseo se estaba apoderando de él. Lo único que tenía que conseguir era mantener aquella lujuriosa tentación lejos de su dormitorio…¿Pero cómo podría mantenerse alejado de aquellos hermosos ojos verdes?

Shun se sentía transformado. Cuando Hades lo tenía entre sus poderosos brazos lo hacía sentirse el hombre más hermoso del mundo. Con sus años de experiencia, Hades había conseguido hacer de él un verdadero hombre…¿Podría Shun hacer que aquel enigmático y arrebatador hombre se convirtiera en su esposo?

Descúbrelo en esta tierna y romántica historia…

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Wyvern y Virgo siguen viviendo felices después de tantos años y junto a sus hijos vivirán aventuras en el santuario, además se les presenta varias situaciones que harán complicar su lindo matrimonio y la familia podría terminar.

Unos caballeros siguen peleando por el mismo amor, pero llegarán a la desesperación y harán cosas tan tontas que puede mandarlos, en ocasiones, al hospital.

Fútbol, golpes, box, vacaciones, competencias, insultos, metidas de pata, espectros, caballeros, pretendientes, rivales, traiciones, celos, triángulos, cuadrados, hexágonos, entre muchas cosas más.

Continuación: Entra En Mi Vida.

Parejas Principales:

Radamanthys x Shaka
Saga / Shion x Mu
Kanon / Orfeo x Sorrento
Hades / Touma x Shun

Parejas Secundarias:

Jùlian x Seiya
Camus x Milo
¿¿?? x Aioros
Kiki x Death

Otras Parejas:

Aldebarán x Afrodita
Dohko x Shion
Hyoga x Ikki
Abel x Seiya
Shura x Aioria

Entre Muchas Más…



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Desesperación, Angustia envolverán a Ikki



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

LA PRECUELA DE LA PAREJA DE DEATHMASKXAFRODITA YA ESTÁ FINALIZADA.

- Eta. 

------------------------------------------------------------------------

Años después de la muerte de Aioros, Saga, sufre en silencio cada día y es atormentado por pesadillas. El hombre al que amaba en secreto fue asesinado por su personalidad malvada y Saga está invadido por una culpa que no supera en la cual sólo Mu le brinda ayuda en su oscuridad.

A su vez, Aioria, hermano del hombre al que Saga amó tanto junto a Shura de Capricornio se dispone a buscar respuestas sobre esa muerte que le genera tantas dudas involucrándose en un plan macabro de parte de unos cuantos santos traidores, en el que sin pensarlo se verán arrastrados todos los habitantes de las doce casas que estallará el día que Shaka asuma como el nuevo Gran Patriarca.

Las parejas hasta ahora son:

Mu x Saga

Deathmask x Afrodita

Milo x Camus

Hyoga x Shun

Las demás surgirán en el transcurso de la historia.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La paz finalmente ha llegado a la tierra y el inframundo, los reinos de Hades y Athena alfin podran vivir en paz, pero eso para cierto caballero solo significara una vida de soledad incluso mayor a la actual, pero todo eso cambiara gracias a cierto odioso espectro que no se detendra hasta conseguir su objetivo,  ¿lograra llegar al corazón de este caballero?

Risas, discusiones, contradicciones, batallas internas con uno mismo y sentimientos encontrados, esos son solo algunas de las cosas que estos dos tendran que pasar en el sendero que,sin darse cuenta, han comenzado a caminar.

 

Asco de resumen, lo se, perdon, pero no quiero revelar mucho de las cosas que ocurriran en el fic, eso se vera conforme avance la historia, ya que estara llena de sorpresas :D



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Phenrill de Arioto, un ser medio humano y medio fiera, es rechazado por su familia hasta que no puede soportarlo más y escapa. Shiryu es un joven solitario que tampoco es aceptado por los suyos pero intenta hacer una vida. Llegará el momento en que se conocerán, dando inicio a una historia de amor, en la que incluso la felicidad parecía algo inaceptable para los demás.

ES MI FIC DE ANIVERSARIO

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Amores del pasado y del presente se entrelazan en esta historia, donde un dulce muchacho de ojos verdes deberá decidir el camino que va a tomar, pero... a dónde lo llevará su corazón???

Hades x Shun x Julián



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

ME GUSTA FASTIDIAR A LAS LECTORAS Y LECTORES CON MIS INGENIOSOS REVIEWS Y MAS LA IDIOTAS ESCRITORAS QUE ME CAEN MAL Y LES DOY ALAS, SI COMO, YO SI SOY UNA PRINCESA.

TOMATAZOS, RANSENGAN, CHIDORI, PALABRAS, METEOROS DE PEGASO Y UN NEKO MUY MONO PARA MI, ODIENME, POR SER HERMOSA.

PUBLICO: °-° 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Death Mask era un solitario en la escuela secundaria, así que se mantuvo alejado de todos. Ahora que ha crecido, Death Mask ha cambiado mucho.

No solo se ha hecho un nombre como artista de maquillaje de efectos especiales, sino que tiene todo un nuevo look.

Entonces una invitación llega a su correo. Es la décima reunión por su graduación, y van a tener un retiro de fin de semana. Cuando asiste y ve que Afrodita, su viejo amor de secundaria, está ahí también, Death Mask está a la vez contento y nervioso. ¿Serán capaces de recuperar el tiempo perdido?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un solitario y triste Camus es convocado a una mision junto a algunos compañeros para vigilar de cerca a Hades y a varios espectros en sus vacaciones en Francia, lo que aprovechara Camus para sacarse del corazon a Milo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

._¡no … porfavor!. Deica seiya mientras yacia en el suelo, completamente derrotado

._hare lo que me pidas, pero porfavor perdona a la humanidad

._¿lo que quiera caballero pegazo?. Pregunto el dios

._si solo dale una oportunidad mas ala tierra.

._¿incluso serias mi esclavo?. Pregunto el dios, pudo ver como el caballero se tenzo ante la oferta propuesta.

si hades incluso ser tu esclavo. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

KAGAHO X ALONE

 

- Vaya, vaya, pero si es el niño fisgón de la playa. –se cruzó de brazos sonriendo burlonamente- Así que tú eres mi nuevo compañero.

- ¡No soy ningún fisgón! Y tú y tu novia deberían buscar mejores lugares para discutir, ¡jum! –levantó sus cosas con una cara muy digna. - Por cierto dime tu nombre…

- Soy Kagaho. ¿Y tú?

- Alone… 

 

 

Comedia romántica,escolar :P 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El caballero de Pegaso siempre se ha llevado mal con el caballero de unicornio. Las discordias suben de tono y pronto nuestro caballero Seiya descubre la razon por la que Jabu siempre actua tan indiferente. Inesperadamente un romance nace entre el inmaduro Pegaso y el ya muy veterano del romance Unicornio aunque les espera juntos pasar por muchas dificultades que desidiran si su relacion tiene futuro mezclandose las vidas de ellos dos con la de muchos otros personajes el famoso anime.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Es un deathmask y aioria
Deathmask y ?

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

EL DESTINO CRUEL DE IKKI



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Camus es un chico que desea enamorarse... Según él está enamorado de saga pero este no lo ve ..un día Saga tiene un accidente y queda en estado de coma Camus finje ser su prometido ... Que pasara cuando saga despierte ... Quien es Milo... Porque la familia Scorpions quiere tanto a Camus ... Porque Camus mintió... Al final Camus se casara con saga su amor platónico y supuesto prometido ???????

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Kardia esta enamorado de Degel , pero mientras compraba manzanas en Rodorito se topa con Manigoldo que le engaña diciendole que a Degel no le interesan los hombres sino las mujeres haciendo que Kardia se transforme en una con ayuda de Calvera
Parejas :
Kardia x Degel (al principio)
Kardia x¿?
Kardia x ¿?

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Porque las rosas se manifiestan de distinta manera, a veces por separado, a veces juntas. Afrodita las irá recorriendo una por una.

Serie de cortos escritos por el cumpleaños del más hermoso de los ochenta y ocho, Afrodita de Piscis.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Camus sabía que el castigo de los dioses sería doloroso, pero nunca creyó que ver a Milo olvidarlo sería lo peor, sobre todo cuando lo veía ser un humano normal. Ahora, luego de varios años de cautiverio, junto a los demás "castigados" deberán reunirse, sin embargo, ¿es la mejor opción?

CamusxMilo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Como una ilusión frente a él una idílica escena, una blanca piel, azul zafiro y el rojo de los pétalos contrastando, un aroma sublime que bloqueó sus sentidos dándole paso a aquel león que poseía dentro de sí.

Aioria se había encontrado frente  a una de las peores tentaciones, se encontró frente a  la reencarnación del aquel llamado fruto prohibido y se cegó por su sabor sin poder volver a atrás marcando un antes y un después, no todo es color rosa, no todo se vuelve obscuro, pero todo se vuelve complicado.

 Mentes cerradas a las tradiciones, la pena, el dolor y las reglas santas desatarán el caos en el santuario y traerán consigo o nuevos aires o sólo tragedia.

AU || Omegaverse ||Aoria & Saga||Aioros & Afrodita



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En el santuario de Athena la perfección del amor se confirmaba con el nacimiento de niños deseados y el paraíso era pertenecer a quien amabas, pero cuando eso no ocurría, bien podrían decir que el paraíso se te había sido robado.  Parejas: Albafica/Manigoldo, Aspros/Manigoldo, Degel/Kardia, Valentine/Radamanthys, Minos/Radamanthys, Regulus/Cid, Sisyphus/Cid, Oneiros/Cid, Shion/Albafica entre otras.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 LOS DONCELES HAN ALCANZO SU IGUALDAD, NO PORQUE DIERAN HIJOS TENDRIAN QUE SER SUMISOS, RECORDABA LAS PALABRAS SABIAS DE SU PADRE.

DIME COMO PROTEGERME DE ÉL, QUE ES OCHO AÑOS MAYOR QUE YO Y SIENTE QUE TIENE DERECHO SOBRE MI PERSONA, SI EL UNICO ERROR QUE COMETI FUE SALUDARLO, DE HABER SABIDO QUE ESTO PASARIA NUNCA LO HUBIERA HECHO.

 

"Estoy planeando un secuestro, para robarme tu amor, mis estrategias no marchan y crece la imaginación. Vivo en un mundo ficticio, con un solo compromiso, conquistarte y darte toda mi atención", ERES COMO UNA MUÑECA, MI MUÑECA... Y POR LO TANTO ESTARAS CONMIGO. NADA TE FALTARA, NADIE TE HARA DAÑO,  EL QUE SE ATREVA... SIMPLEMENTE MORIRA. SOLO POR TI HAGO TODO ESTO. 

 

AIORIAXMILO                             CAMUSXMILO 

SAGAXMU                    KANONXSHAKA

 

Todo lo que necesites, 
todo yo lo puedo dar, 
todo lo tu quieras 
yo-lo-ten-go. 

Necesitas un abrigo, 
Entre mis brazos estarás. 
Necesitas un camino, 
yo-lo-pin-to. 

Mi muñeca está llorando, 
pero yo no se por qué. 
Será que no me quiere 
no-me-quiere 

Necesitas un amigo,, 
aqui yo mero estaré; 
pero te pido que me mates, 
ma-ta-me-e 

Sa-bes que fue, 
tal vez por qué 
ella lloró 
[nadie la hizo llorar] 
Yo la quiero 
mas no puedo 
verla feliz 
[nadie la hizo llorar]