Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 105 Series




Fanfics

Nos conocemos de nuevoNuevo por maxi anime

Todos los publicos; Reviews87
Resumen:

Tras el juicio de los dioses los santos dorados son castigados en el muro de los lamentos, pero los semidioses y algunos dioses no están de acuerdo con este castigo, llamando a los santos dorados como hombres de honor y justicia. A espaldas de los dioses del olimpo, aquellos que impusieron el castigo, con la autorización Quirón y la diosa Afrodita, los santos dorados volverán a la vida, renaciendo en nuevas familias para así vivir lo que cualquier mortal, con sus memorias y cosmos bloqueados.

Para poder recuperar sus memorias cada santo debe rencontrarse con aquel que fue el gran amor de su vida, su mejor amigo o aquel que influyo poderosamente en su personalidad, de manera positiva, pero no es tan sencillo, deben de rencontrarse y presentarse de la misma manera que lo hicieron aquella primera vez, con la misma edad y con las mismas personas que los rodeaban. Para recobrar su cosmos los santos deben rencontrarse todos, con sus memorias restablecidas en un mismo lugar, y varios años después de sus memorias haber podido recobrar.

¿Podrán recobrar sus memorias antes de que termine el lapso de tiempo límite?

Parejas: DohkoxShion, CamusxMilo, AiorosxShura, DeathMaskxAphrodita.



Ni contigo ni sin tiNuevo por Aranel Poli

No menores de 18 años; Reviews40
Resumen:

El ambiente hospitalario está lleno de emociones así como de secretos.

En ésta historia conoceremos esos secretos y a sus dueños.

...porque siempre en una red, todos están conectados.



Lazos de sangreNuevo por fliss__lete

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

Los lazos de hermanos son forjados atravez de la convivencia? O tal vez ahí algo más escondido por ahí tal vez un tipo de instinto o será cierto que la sangre llama?

Ikki va a conocer a un chico en su nueva escuela que por alguna razon hace que sienta un cariño fuera de explicacion lo único que sabe es que no soporta que siquiera derrame una lágrima

Por otro lado la relación con su hermano está bastante complicada.... Es su hermano y lo sabe pero no se siente como deveria

 



Alas Negras Nuevo por AlbaYuu

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

El único camino que mueve a Krest es su trabajo es el exterminar vampiros. Desea erradicar a esa especie maldita.

Lune, un apuesto vampiro pura sangre que vive solucionar un problema que preocupa a los vampiros.

 

Los caminos de ambos se cruzarán, ¿qué pasará? La unión de un y otro podrá solucionar multitud de problemas en los que se verán envueltos. Y más con unas misteriosas desapariciones que se están llevando a cabo...

 

El desperdar de alguien que nunca debío despertar.

Pasados tortuosos que volverán cuando se quisieron olvidar.

 Información que nunca debió de caer en las manos de quien cayó.

 

 

Personajes: Krest de acuario (como no estaba lo he puesto aquí)



Acepto... ¿En serio?Nuevo por Aranel Poli

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Mu de Aries y Saga de Géminis lo tienen todo, el mundo entero está a sus pies...hasta que este se hace demasiado grande y uno de ellos no puede con eso.

 

 

 

*Adaptación de la película "Sex and the City"



Los lazos que nos unen.Nuevo por Seiken

No menores de 16 años; Reviews44
Resumen:

El amor era uno de los regalos de los dioses, pero también, una de sus maldiciones, el amor podía curar y podía matar, como podía dividir, cuando el amor ha sido traicionado. 
 
Y es esta clase de martirio por el que pasaran nuestros santos, porque el amor, es el peor de los tormentos.
 
Pero hay lazos irrompibles que ni los dioses pueden cortar.

Omegaverse. 

Parejas: Saga/Aioros Kanon/Radamanthys. Shun/Hyoga Afrodita/Minos Shura/Deathmask Mu/Aldebaran



La defensoría del tiempoNuevo por Ghost princess Perona

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Tener el trabajo más extraño del mundo puede ser cool o al menos eso es lo que piensan los empleados de esta defensoría. Pero mientras unos trabajan arduamente para evitar que se hagan daños irreparables, otros se empiezan a preguntar si, quizás, no deberían hacer un cambio u otro. Después de todo, la historia tiene muchos errores de los cuales hemos aprendido. Y, en este lugar, la pregunta real es: ¿Debe o no debe quedar así? ¡Bienvenido a la defensoría del tiempo!

Lost Canvas

Krest de Acuario x Zaphiri de Escorpio

Hakurei de Altar x Avenir de Aries

Y mucho más!!!



Paraiso Robado.Nuevo por Seiken

No menores de 16 años; Reviews231
Resumen:

En el santuario de Athena la perfección del amor se confirmaba con el nacimiento de niños deseados y el paraíso era pertenecer a quien amabas, pero cuando eso no ocurría, bien podrían decir que el paraíso se te había sido robado.  Parejas: Albafica/Manigoldo, Aspros/Manigoldo, Degel/Kardia, Valentine/Radamanthys, Minos/Radamanthys, Regulus/Cid, Sisyphus/Cid, Oneiros/Cid, Shion/Albafica entre otras.



El más injusto juezNuevo por Mu_Shaka

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

Había estado rodeado de ruido toda su vida, no eran simples sonidos como el motor de los autos, los cuchillos de la carnicería al chocar contra la tabla de madera o las risas de los niños, no, estos ruidos lo atormentaban por las noches, al dormir.

Nunca le tomó mucha importancia, había aprendido a vivir su vida de esa forma, pero como consecuencia, no escuchaba lo que la gente decía, así que usaba lenguaje de señas todo el tiempo, día tras día, año tras año.

Hasta que un día, los ruidos pararon.

 

Hades Underwood no entendía nada de lo que su enfermero decía, tampoco entendía por qué demonios sonreía tanto, todo el maldito tiempo.

¿Por qué siempre sonríe? ¿Por qué siempre es tan alegre? ¿Por qué nunca se va? ¿Por qué es tan amable?

Sólo había dos cosas que detestaba en la vida, ratones y gente optimista. Parecía que estaría atascado con una por los siguientes 6 meses.



Aquel VeranoNuevo por Kalixta Bell

No menores de 18 años; Reviews21
Resumen:

Este es mi primer fic, me inspiré en todas las historia que he leido aqui sobre Hades y Seiya, y me animé a escribir uno, espero y sea de su agrado.

Zeus le pide un favor a Hades y este no podrá negarse, pero en el camino buscará sacar su propio provecho y de paso vengarse de Atena y Seiya



FrutoNuevo por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Aldebarán de Tauro se mantiene escapando a tal grado que está por morir, sin embargo, misteriosamente, aparece un joven llamado Shaka ante él, diciéndole que busca semillas para su pueblo, en ese punto sus vidas se unirán ¿podrá esta relación dar fruto?

Fic dedicado a Shaarsosa.

 



La lucha del amor Nuevo por maxi anime

Todos los publicos; Reviews40
Resumen:

Un guerrero de la orden de un dios logra robar el cuerpo de un santo dorado del cementerio, no explica sus motivos ni sus razones solo quiere llevarse el cuerpo de aquel, Athena le prohíbe que se lo lleve acusándolo de profanar su tumba pero este no se detiene hasta obtener lo que desea y no es el único, algunos de sus camaradas aprovechan para hacer lo mismo. El santo dorado se verá atado de pies y manos al despertar por aquel que lo tiene a su deseo y no podrá negarle nada aquel porque sabe perfectamente como manipularlo.

¿Para que tiene este guerrero tanto interés en el cuerpo del santo dorado que ha robado? ¿Lograran encontrar los santos de bronce los cuerpos que han sido profanados de sus tumbas? ¿y Que aran cuando los encuentren?



Dimensión EspejoNuevo por Whitekaat

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

 

Saga comenzaba un nuevo año escolar, la monotonía del ambiente comenzaba a agobiarlo como nunca, aquella rutina amenazaba con destruir su juventud, Saga se prometió a si mismo que las cosas cambiarían para él.

Pero para su mala suerte no todo fue como pensó que sería, Saga tenía la oportunidad de pedir un deseo al alcance de su mano, pero aquella voz le decía que no lo hiciera, en la dimensión espejo nada parecía tener sentido y por mucho que lo deseara aquel hombre de cabellos castaños y mirada seria no tenía planeado darle ninguna información más que la necesaria.

 

Aioria & Saga || Alternative Universe || Cap.Final + Epílogo



La cosa más dulceNuevo por Aranel Poli

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Afrodita Fiskarna es un hombre amante de las fiestas, quien se interesa por DeathMask, un blanco desprevenido o al menos eso creía hasta que lo sigue a la boda de su hermana junto a su mejor amigo.

 

 

*Adaptación de la película "La cosa más dulce" (The Sweetest Thing)



AcobardarseNuevo por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Es una celebración especial pues el Santuario y el Inframundo festejarán el amor de dos personas que no pensaban acobardarse ante sus sentimientos, festejarán el matrimonio de Shura de Capricornio con Aiocos de Garuda.

Fic dedicado a Shuryana.

 



Hades, dame una oportunidadNuevo por mira-kun

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Despues de que Afrodita diera su corazon a un caballero que no lo tomo en cuenta, llega el Dios Hades sin conocer su historia comienza un juego el cual terminan enamorados, pero varios problemas se lesp uede enfrentar en medio de su amor.

 

 



Ella es un angel llamado Saori Nuevo por Aries96

Todos los publicos; Reviews21
Resumen:

Un matrimonio marcado por la desgracia y el dolor 

cambiara su vida de manera inesparada 

con la llegada de esta y no solo su vida si no la de sus seres queridos



Un amor que fue prohibido Nuevo por Aries96

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

¿porque un doncel no puede amar otro? 

hasta donde puede llegar alguien por amor ,hasta donde es capaz de llegar una pareja por luchar por su amor 

aunque este fue prohibido 



Mi vecino, su amigo y yo por Dantalion118

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Seiya nos narrara como perdio su virginidad y sobre todo, como se dio cuenta que era gay



Un omega en el santuario (OMEGAVERSE, HAREM) por himeko-san

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Seiya, disfruta de unas mini vacaciones en Tokio.
Cuando iba de regreso a su hotel, su cuerpo comenzo a actuar de forma extraña, en plena acera, se deja caer completamente indefenso.

Pero una extraña chica, que salio practicamente de la nada, lo salva.

Una amistad extraña, entre una diosa y un caballero.

88 caballeros... Y tuve que ser yo el Omega. 



Loading...