Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 6 Series




Fanfics

TELARAÑANuevo por dominadaemoni

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Hay encuentros que engendran relaciones aberrantes. Relaciones inexplicables, retorcidas, tóxicas y disfuncionales, al mismo tiempo que ineludibles e irresistibles. Dicen que del amor al odio hay un paso, pero en éstas ese paso no es necesario. Deseo, rencor, necesidad y ansias de libertad, control y sumisión. Victimas de si mismos, atrapados e impotentes como moscas en una telaraña. Pero no hay que tenerles lástima. En realidad son arañas disfrazadas.

Si supieras lo absurdo de la situación en la que vivo, en la que te he acabado metiendo, ¿te reirías, Sessh?maru? ¿Entenderías el porqué de mis actos? ¿Me perdonarías la vida?
Espero que no, tengo demasiada sed y tú jamás me permitirías saciarla, no tengo ganas de continuar aguantando el tormento de mis propios impulsos. Si por mi fuera, desearía tu odio para siempre. Disfrutaré cuando llegue ese momento, el momento en que por fin me atravieses con tu espada.

Universo Canon

After Story What if

Sesshomaru x Naraku - Naraku x Sesshomaru

Géneros: Fantasía, Novela histórica, Drama, ¿Romance?, Psicológico, Angst, Tragedia, Homoerótica, Homopornográfica...



Los amantes del Director Naraku.Nuevo por Vector45

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Naraku Yumi el Director del Institutu escolar “Shikon no tama” se considera un hombre afortunado al tener de amante a su alumno, el apuesto joven Miroku yoshima .



El Bosque.Nuevo por Keiko Midori 0018

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Ha vivido toda su vida tras los muros del gran palacio, quiere salir, conocer que hay mas allá de esos imponentes muros y a pesar de la advertencias decide echar un vistazo... Grave error.

One Shot SesshInu.

Los personajes no me pertenecen créditos a su autor.



Está vez, yo te protegeré por agent J

Todos los publicos; Reviews13
Resumen:

 

Feilong, Asami, Mikhail han desaparecido.

Akihito no sabe qué hacer para encontrar Asami.

Akihito tendrá que revelar esa personalidad que había dejado en el pasado y que nunca más creyó volver a sacar.

Y que tendrán en común la mafia europea con Akihito

Cuando menos lo espere Akihito se verá rodeado de personas que trataran de ayudarlo a encontrar a Asami.

Lo lograra a tiempo o será muy tarde.



Te amo pequeño por Keiko Midori 0018

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Sesshomaru acaba de perder a su madre y su padre le contrata una nana pero ella tiene un hijo y muchas cosas suceden a partir de entonces.

 

Fic Sesshinu.

 

Los personajes no me pertenecen créditos a su autor correspondiente



Un deseo en el Tanabata por Keiko Midori 0018

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Por sucesos de la vida él se encuentra necesitado de amor, desea sentirse amado pero pedir un deseo en el Tanabata lo cree un juego de niños hasta que decide arriesgarse pues ¿Que mas puede perder?.

Ella como encargada de cumplir los deseos no parara hasta cumplirlo y ver feliz a ese chico necesitado de cariño.

One shot SesshInu.

Los personajes no me pertenecen créditos a su autor.



Venganza. por Keiko Midori 0018

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Una venganza une a dos jóvenes solo que uno de ellos no lo sabe, cree que su amor es correspondido, que su amado lo ama tanto como él pero... ¿Qué sucede cuando todo es revelado? Cuando la verdad sale a la luz todo cambia ¿Sera para bien o para mal? ¿Qué pasa cuando el vengador cae en su mismo juego?.

 

InuSessh fanfic.

 

Los personajes no me pertenecen créditos a su autor.



Vínculo predestinado por Daena Blackfyre

No menores de 16 años; Reviews512
Resumen:

Inuyasha creía que su vida pertenecía a Kikyo y después pasó a manos de Kagome, pero en realidad siempre perteneció a alguien más, incluso antes de su nacimiento.

Sesshomaru/Inuyasha.



A los pies del heredero. por Cam Rams

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Inu Yasha es un chico que ha vivido toda su vida en un circo, aprendiendo más de un oficio en el transcurso de los años, viviendo con Kouga tras la muerte de su madre. Quien le dio un collar de perlas blancas que se dividían por una especie de colmillos del mismo color cada cinco piedras…

“no puedo evitar que ocurra, este collar te ayudara a mantenerte vivo… solo espero no caigas. No me odies cariño mío; tus ojos lloraran lágrimas de sangre, tu corazón pedirá clemencia… no debes flaquear, no te dejes vencer mi pequeño y amado Inu Yasha…”



¿Rivales? por Keiko Midori 0018

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Sesshomaru en una caminata por el bosque se topa con su hermano ¿que pasara?.

Inusessh one-shot.

 

Los personajes no me pertenecen créditos a su autor.



La promesa. por Keiko Midori 0018

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Inuyasha fue cuidado por Sesshomaru desde que era pequeño hasta que él le hizo una promesa que fue olvidando conforme pasaba el tiempo ¿Que hará Sesshomaru para que Inuyasha recuerde?.

SesshInu Two shot.

Los personajes no me pertenecen créditos a su autor.



TWINS por Tsukimorikan

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen:

DOS HERMANOS NACIDOS EL MISMO DÍA PERO TAN DIFERENTES ENTRE SÍ, YASHA EL MAYOR PELINEGRO Y OJIAZUL; INUYASHA EL MENOR PELIPLATEADO Y OJIDORADO; PERO YASHA ENVIDIA A SU HERMANO EN TODOS LOS ASPECTOS SUS PADRES Y HERMANA QUIEREN MÁS A INUYASHA...

 

SU PADRE LO HA NOMBRADO SU SUCESOR Y PARA COLMO DE MALES LOS HERMANOS AMAN AL MISMO HOMBRE, EL BET SELLER SESSHOMARU TAISHO...

 

PERO CUANDO YASHA CON TRAMPAS Y MALAS JUGADAS HACE QUE SU GEMELO TERMINE PRESO...PODRÁ DISFRUTAR DE TODO LO QUE iNUYASHA POSEE; EL AMOR DE SU MADRE Y HERMANA...PERO POR SOBRE TODO TENDRÁ A SESSHOMARU Y LA EMPRESA DE SU PADRE...PERO INUYASHA EN LA PRISIÓN CONOCERÁ A ALGUIEN...UNA DULCE NIÑA DE QUINCE AÑOS QUE LE HARÁ CONOCER EL AMOR Y LE DARÁ LO QUE NINGÚN PODRÁ, NISIQUIERA EL AMOR DE SU VIDA SESSHOMARU...UN HIJO



HOSHIMARU por Tsukimorikan

No menores de 18 años; Reviews31
Resumen:

EN UN MUNDO QUE SE RECUPERA DE UNA TERRIBLE GUERRA MUENDIAL, LOS GOBIERNOS MUNDIALES HAN CREADOS LEYES Y ESTATUTOS PARA GARANTIZAR QUE LOS ERRORES DEL PASADO NO SE VUELVAN A REPETIR...

SE SUPONE QUE SOLAMENTE LAS HEMBRAS DEL HOMO SAPIENS SAPIENS PUEDEN GESTAR VIDA...

PERO CUANDO UN CHICO DE DIECISIETE AÑOS BIOLOGICAMENTE HOMBRE DESCRUBRA QUE PUEDE GESTAR VIDA, NO SOLO SU VIDA CAMBIARA; TAMBIÉN CAMBIARA EL MODO DE PENSAR DEL OTRO PADRE DE ESE BEBÉ...

HOSHIMARU, UN BEBÉ GESTADO POR DOS HOMBRES SERÁ CONSIDERADO UN HITO EN LA EVOLUCIÓN DEL HOMO SAPIENS, TANTO ÉL COMO SU PADRE INUYASHA IZUMI SERÁN UN TESORO MÁS VALIOSO QUE EL ORO Y SERÁN CUIDADOS POR LA ORGANIZACIÓN GUBERNAMENTAL MUNDIAL...



El fantasma de la Ópera 2da parte por yaoiana

No menores de 13 años; Reviews17
Resumen:

Historia inspirada en el Fantasma de la Opera de Gastón Leroux más NO BASADA en ella.


PRIMERA PARTE 


Inuyasha por azares del destino llega a una capilla abandonada, allí conoce a un hombre que se hace llamar fantasma y al parecer este hombre lo es, porque hace parte de un pasado que el desconoce.


¿Quién es el otro Inuyasha? ¿Quién es Sesshoumaru? ¿Y porqué tiene aquellos extraños sueños?


SEGUNDA PARTE


El destino parece una maldición que no sana y eso lo aprenderá Inuyasha al regresar al pasado.  Pasado que abrirá heridas, que traerá sentimientos nuevos, y posibilidades nunca imaginadas.  La Ópera sonará de nuevo....


SESSHOUMARU X INUYASHA



EL CONTRATO por Tsukimorikan

No menores de 18 años; Reviews40
Resumen:

SESSHOMARU TAISHO UN MAGNATE DUEÑO DE MEDIO JAPÓN BUSCA A SU MEDIO HERMANO POR PETICIÓN DE SU AGONIZANTE PADRE; PERO NO LO BUSCA PORQUE QUIERA "RECUPERAR EL TIEMPO" QUIERE QUE SU HERMANO LE FIRME UN PODER RENUNCIANDO A SU PARTE DE LA HERENCIA...

INUYASHA IZUMI UN DULCE CHICO QUE QUIERE ESTUDIAR MEDICINA SE HA VISTO OBLIGADO A TRABAJAR COMO SCROT "PROSTITUTO" ES HAY DONDE CONOCE A SESSHOMARU Y ESTE CONTRATA AL CHICO CON LA INTENCIÓN DE DIVERTIRSE UN RATO...

AL FIRMAR EL CONTRATO DE LA AGENCIA UNA DE LAS CLAUSULAS HACE ESTREMECER A INUYASHA "EL SCORT TIENE PROHIBIDO ENAMORARSE DEL CLIENTE"...

LO QUE NINGUNO DE ELLOS SABE ES QUE SU LAZO VA MÁS ALLÁ DE UN CONTRATO LABORAL...



La maldición de la luna nueva. por Cam Rams

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

La psiquiatría es una rama compleja y está en una línea muy efímera de lo real y lo imaginario de un paciente. La cordura en si es una línea tan ligera que a veces la tención produce una ruptura…

Muchas veces se pierde la visión de lo real y la imaginación… pero ¿Qué es real y que solo un juego de nuestra mente? ¿Cómo podemos saber realmente quien es el enfermo?

“La locura a veces no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.”  –(Goethe).  



Venganza Impune por Ahiezer

No menores de 16 años; Reviews240
Resumen:

— ¿Qué ganas con hacer esto? — preguntó Inuyasha con su tono de voz sonando adolorida.


—He esperado mucho tiempo para esto. Verte sufrir por lo que me hiciste, tú y esa sacerdotisa. Por desgracia, ella ya no está— contemplo a Inuyasha, con una mirada en sus ojos como si recordara algo— ¿Sientes la impotencia y el dolor?



PERDONA POR DECIR QUE TE AMO por Tamina Bennet Stark

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen:

¿Qué pasa cuando la persona de la que estás enamorado es una persona a quien no debes amar? ¿Qué pasa cuando esa persona vive bajo tu mismo techo? Lo más lógico: huir, pero la vida siempre nos traiciona. Sesshomaru Taisho vuelve a su hogar luego de cuatro años para enfrentar una trágica realidad y con ello remover sus sentimientos hacia la persona que más ama en el mundo y por la cual huyó de su casa en Japón: su hermano menor Inuyasha.



Sustituto de Amor por Kazehanekisori

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

La historia se centra en un joven llamado Kohaku exterminador de monstruos de 19 años de edad que vive enamorado de Rin desde hace 8 años pero no ha podido decirle sus verdaderos sentimientos, ahora tiene una mision que dara un grio inesperado y tendra que hacer lo que tenga en las manos para sentirse amado por esa persona.



Promesas por Yukihime

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

¿Qué pasa cuando los lazos de sangre son más fuertes que otra cosa?

¿cuándo uno pierde la cordura, y todo sentido común?



Loading...