Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 35 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

En un mundo condenado a la extinción, donde el setenta por ciento de la población femenina ha muerto víctima de una epidemia, y sólo el diez por ciento de las sobrevivientes es capaz de procrear.

Roy es un joven detective cuyo asesinato de su novio de dieciséis años lo hundió en la depresión.

Cuando le piden que investigue una serie de terribles asesinatos, todo el horror regresa; obligado a buscar las respuestas en el pasado tendrá que adentrarse en los secretos de Ed, el chiquillo al que amó y perdió, y que debajo de su melancolía y cinismo ocultaba mucho más de lo que siquiera imaginó.

 

RoyEd



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Edward Elric logró traer el cuerpo de su hermano Alphonse de regreso, sin embargo aquello que ha traspasado la puerta tarde o temprano deberá volver a ella, porque ya era su destino.

Esta historia está basada en el anime “Fullmetal Alchemist:  Brotherhood” y comienza justo al final de la serie.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Resumen: cuenta la leyenda que un hilo rojo invisible conecta a las personas que están destinadas a estar juntas puede estirarse enredarse pero nunca romperse ¿Qué sucederá cuando las vidas de Spencer Reid y Maes Hughes se cruzen en un mundo diferente y nuevo para él?

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Secuela de la película "Fullmetal Alchemist, conquerors of shambala" Noa se ha marchado llevandóse las protesis de Ed con ella, Al trata de levantarle el ánimo, las cosas no le salen como el quiere...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La Editorial Konoha ha conseguido una entrevista exclusiva y muy importante con un joven empresario, pero los jóvenes que se harán cargo de ella no parecen muy contentos...

¿Cual es el problema? Pues que este famoso e importante empresario a su vez es un "Master" del S&M y ellos tendrán que visitar la mansión donde sus más profundos secretos serán rebelados.

Pairings: SasuNaru, Sebasciel, 1827, RoyEd y KageHina n.n

Es un Two-shot que espero os animéis a leer (=^w^=)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Serie de oneshot de diferentes categorías basadas en canciones de Pxdx del álbum “Bonanza” en honor a los más de diez mil lectores de “Para ti con desprecio

 

--El tiempo, jamás lo tenemos presente pues nos movemos junto con él, ¿Cómo reaccionar cuando en verdad se le ve pasar?  --Yuuri (Wolf)

--Siempre hay algo en lo que somos inexpertos, ante algo nuevo está la duda ¿Aceptar el reto o quedarse con lo conocido?  --Eiri (Shuichi)

--Lo difícil no es ‘sentir’, lo difícil es ‘reconocer’ lo que sentimos y dejar de engañarnos.  --SebastianxCiel

--No conocemos realmente a una persona, no a simple vista, hay que darse el tiempo para conocerlas a fondo. --Dash(Danny)

--Nunca sabremos lo que la otra persona siente si no le preguntamos, si no le demostramos lo que sentimos, ¿Qué tal si nadie dice nada y el otro sentía lo mismo?  --Levi(Eren)

--No somos los únicos que sufrimos, otras personas también necesitan ayuda.  --RoyxEd

--Lo peor que se puede hacer en materias del corazón es ‘asumir’ y ‘especular’ en lugar de hacer lo posible por ‘saber’ y ‘preguntar’ hasta aclarar la duda.  --Masamune(Ritsu)

--Dicen que todos tenemos un destino que cumplir, bueno, ¿y si lo cambiamos? ¿y si no nos convertimos en lo que otros quieren? ¿y si tan solo se quiere ser feliz?  --Harry(Cedric)                  

--No tiene nada de malo ‘ayudar’ lo malo es que la otra persona ‘acepte’ la ayuda, de lo contrario, más de uno estaría perdiendo su tiempo. --Naruto(Sasuke)

--Las experiencias pasadas, por muy malas, no quiere decir que siempre será igual. Todo cambia, hasta nosotros mismos. –Kuroko(GdM)

--Nunca digas nunca, el mismo tiempo te mostrará si tienes razón o si deberías considerar lo que tanto te niegas a reconocer. –X27 


              

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Entre el deber y el corazón, las decisiones que Roy y Edward se vieron obligados a tomar no fueron nada fáciles.

 

 

 

RoyEd



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Conjunto de historias muy (MUY) subidas de tono en donde tu...si TU!!! eres el (la) protagonista del fic, ya sea como seme o uke y cumplirás tu fantasía de tener a algún personaje de tu serie favorita.

NO APTO PARA SENSIBLES Y/O LECTOR@S QUE SE OFENDEN CON FACILIDAD (ya que hay sexo explícito)

ESTÁN ADVERTIDOS!!!!

 

Personaje x lector(a)

 

Categoría: TODAS LAS QUE SEAN POSIBLES!!!!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Este es un fic en contestacion al reto de sekiyu con el titulo de " A ti *El contrato* ".

++++++

—Acepto....

—Perfecto, mi abogado ira a verte para arreglar todo, no te olvides de las clausulas.

—Podre tener los o las amantes que quiera, incluso podre tenerlas en mi casa si es mi deseo, tú tambiénpodrás tenerlos, pero tendrás que ser muy discreto, si alguien me llega con pruebas de que tienes un amante se acaba todo, entendiste

—El dinero no es problema, te pasare una suma considerable cada mes, tusabrás lo que haces con ello ya que es para tu uso personal, todos los demás gastos, como el de la casa y cosas parecidas me las pasaras a mí, no quiero tener a una rata como esposo.

— No me gustan las escenitas en público, por cierto, cuidado y me llego a enterar que alguien sabe sobre esto.

—Mis padre quieren un nieto, tenemos un año para conseguirlo, por tu bien espero que te mentalices que tendrás que acostarte conmigo, no quiero ir a ninguna clínica para que comiencen con sus estúpidos rumores. Te lo advierto no quiero hijos de otros en mi familia, así que usa esa cabecita antes de abrirte de piernas.

Y fue lo último que dijo por que recibio tremendo puñetazo. 

—Idiota, has que tu abogado venga ahora y aprovechemos para que yo también ponga mis propias condiciones



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

edward cansado de esperar a esa persona especial encuentra un comercial donde solicitar a su pareja ideal acado nuestro pelirrubio lo encontrara?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Bajo la esfera del intercambio equivalente para completar sus objetivos, descubrió que todo era una excusa para aliviar sus propios anhelos.

Roy Mustang x Edward Elric

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un bar es el mejor sitio para los saludos y las despedidas.

Oneshot AU con insinuaciones de Roy/Ed 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Roy piensa en su amor prohibido Edward Elric, y al no tenerlo cerca, da rienda suelta a sus pasiones más obscuras y pervertidas en las cuales el rubio es el protagonista... Sin saber que el objeto de su deseo lo está escuchando... ¿Que hara Roy? ¿Se confesará o lo dejará ir?

Descubranlo entrando en esta historia..

Advertencia: Lemon Explicito (es decir, escenas de sexo fuerte), si eres sensible a estos temas, te recomiendo no entrar y si lo haces, quedas advertido...

Two-Shot

RoyXEd

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

Edward Elric es el hijo consentido de un hombre rico y poderoso de Central. Acostumbrado a salirse siempre con la suya, aprenderá una dura lección de Roy Mustang; quien dará a su vida un giro de ciento ochenta grados que jamás previó.

 

RoyEd 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Historia basada tras la película "shambala" Tras quedar juntos en Inglaterra edward y al enfrentan su vida cotidiana arduamente, un oscuro secreto tortura al mayor de los elrics provocándole diversos pecados en el camino.. Una gran consecuencia de sus actos queda marcada en un cuerpo ageno al suyo, donde el tiempo y el pecado serán su enemigo.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La forma en la que la luz rebotaba en su blanca piel era abrumadora. Sabía desde el principio que sucumbiría ante él. Sabía que no sería lo suficientemente fuerte para mantenerse alejado.

El pincel se movía dejando un rastro de pintura que llenaba de color su silueta desnuda en el lienzo. Edward no podía seguir así...

— Sal de aquí — pedía el rubio deteniéndose y colocando el pincel en el caballete.

— No —

— ¡Sal de aquí maldita sea! —

— Ven… oblígame —

Ojos negros, cabello negro y piel blanca… Sabía que serían su perdición y sin embargo había aceptado el trato. Empujó con violencia el caballete arrojándolo contra el suelo y sin despegar sus ojos dorados comenzó a caminar hacia el pelinegro como un tigre acechando a su presa. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Alphonse y Edward Elric son hermanos los cuales quedan huérfanos muy pequeños, Al es adoptado por una familia buena y con buenos recursos, pero no los adoptan a los dos, cuando pasa el tiempo Al quiere saber de su hermano ya que Ed aunque sea el mayor siempre fue más enfermizo, él siempre lo sobreprotegía por lo que siempre terminaban pensando que Al era el hermano mayor, Ed era más bajo para la edad que tendría que tener, por ese motivo Al siempre veía que su hermano mayor estuviera bien, sus padres le dan la información de su hermano pero se da cuenta de algunas cosas que no le agradan, con ayuda de sus padres adoptivos pueden salvar a Edward…Pero Alphonse quiere ver a su hermano ya que no solo siente algo de hermandad sino que quiere a Ed como algo más…Será capaz Al de decirle a Ed que lo ama? Cuales desafíos tendrá que pasar para que los dos puedan ser felices? Que pasará??


Para saber todo eso y más entren y lean la historia no se arrepentirán :3


ELRICEST



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El marido de mi hermana, hombre prohibido, pero por ti... Dejare ese pensamiento atrás



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

—Vas a despedirme

Esto lo decía con una expresión seria

—No te estoy despidiendo solo te pido que dejes a la niña con alguien

—No tengo con quien dejarla

—Que hay de tu familia

***

Jamás había pensado que al regresar de un intercambio estudiantil traería con él un bebe 

***

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una historia yaoi con una trama apocaliptica : una invasión de zombies



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ellos se amaban, pero lo que Roy Mustang le pedía a Edward iba mucho más allá de lo que este podía dar.

Lo dejo llorar en su pecho hasta que las lágrimas se agotaron, los sollozos se suavizaron y su cuerpo dejo de temblar.

Ed se alejó un par de centímetros de su lado y besó sus labios.

El inocente contacto no tardó en convertirse en un apasionado beso en el que la pasión, decepción y miedo al futuro se unieron en una lucha de voluntades. Una pelea que ya tenía un ganador incluso antes de iniciar.

Post anime Brotherhood

Roy/Ed

One Shot



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Naruto/Fullmetal Alchemist Crossover

Cointinuación de "Tormenta"

Luego de escuchar el lío que los niños han hecho, al sumarse una persecución de parte de sus padres: el mismo Hokage y el Capitan Anbu; los aldeanos de Konoha más antiguos suelen evocar el recuerdo de un pequeño niño travieso que hacía desastre y medio en la aldea para llamar la atención de todos, prometerles un día convertiste en Hokage y ver su rostro tallado en piedra.

Para ahorrarle a su ahora Hokage todo el dolor, decidieron votar por jamás recordarle a una persona, una sola persona que le hizo tanto daño.

No después del estado en el que su Hokage regresó a la aldea tras otro encuentro con 'él': llegó medio muerto, a penas salvado por otro chico con pelo y ojos dorados que también entró a Konoha; luego se dio a conocer el estado de Amnesia en el rubio nativo de la aldea, así que no hubo duda, 'él' dejaría de existir para Uzumaki Naruto. A partir de ese momento, los rubios que ingresaron al hospital se hicieron inseparables, se hicieron amigos, rivales, novios... ahora están casados, son padres de los cuatro niños que ahora están temblando al tener frente a ellos al Capitán Anbu.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

una hermosa noche de amor en el lugar mas apartado del mundo… algunos pueden actuar como si nada paso, otros simplemente no pueden hacer nada para olvidarlo Roy&Ed Yaoi



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Estaba en su habitación, una historia se le vino en mente ¿Por qué hay padrinos mágicos aquí?

¿Por qué tienen nombres Méxicanos?

Lo más importante... ¿Qué paso con el borracho?

Asi, llegaron a un lugar donde practicamente hay, 1 exhibicionista. 2 nobles, un ¿Demonio?, dos piñas, un carnívoro, un dame, un idiota, un chico-fuego, dos enanos, dos "asaltacunas," etc... ¿Cómo es qué todos ellos llegaron a odiarlo?

Es el momento de que se den cuenta de lo que sienten estos personajes, o será muy tarde.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Edward Elric acaba de despertar de lo que parece ser un largo sueño... Hasta ese momento todo bien... A excepcion de que sus manos estan atadas detras de su espalda y Envy a su lado ...

Que le depara al alquimista de acero?

Envy x Edward