Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 39 Series




Fanfics

Mi verdadero nombre es EdwardNuevo por Jade Edaj

No menores de 18 años; Reviews95
Resumen:

 

La legendaria Piedra Filosofal amplifica los poderes alquímicos de Edward Elric y hace que lo imposible sea posible. Descubre cómo esto afectará su vida y la del exitoso empresario Roy Mustang.

RoyEd



SWEET DREAMSNuevo por Melu102

Todos los publicos; Reviews1
Resumen: Era probable que incluso alguien como él desconociese algunas cosas, que fuese un fracaso en el amor, y hasta deba estar alejado de toda derivación. Pero algo en el interior le decía, le prometía que cuando llegara, volvería a ver a ese pequeño totalmente absorto en el canto de Morfeo, descansando sobre aquellos viejos y maltratados libros.
“Dulces sueños.” 
 
Roy x Alphonse
 

VACANT por Melu102

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

La auto condenación dobla las soluciones, perdiendo la visión de lo que debería estar ahí. Estas manos inconscientes, ya no pueden ver sueños.


Royed



5 Misiones en las que Ed casi perdía a Naruto por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

 

…y una misión en la que Naruto lo perdióa él.

Un día llegué a esta aldea, más bien me encontraron; un “ninja” extraño y tan lleno de entusiasmo, un ninja con grandes sueños, renegado por su aldea, con contados amigos, valor y estupidez a caudales. Me encontró en su camino de regreso a “Konoha” luego de una misión, apeló por mí ante su “Hokage”, ese extraño ninja se ofreció a vigilarme y enseñarme lo necesario para vivir en su “aldea de ninjas”… confió en mí a pesar que nadie sabía quién era yo, de dónde venía o si mi estancia en esta aldea era parte de algún plan estratégico… ni siquiera yo mismo.

*Naruto/Fullmetal Alchemist Crossover*



Punto de vista por Dragon made of Fullmetal

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Para Alphonse, habiendo transcurrido tantos años, ¿qué significado encierra este día de octubre que todo lo inició? El punto de partida de la extensa travesía de los hermanos Elric. ¿Qué siente el menor de los dos? ¿Cómo lo ven sus ojos de perfección y bondad? Los sentires que laten en el corazón de aquel en el que pocos piensan.

¡En honor al 03/Oct/11, por supuesto! :')

~ Roy x Alphonse ~ 



Ya no más. por Akagari00

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Edward ya estaba cansado de tanto rechazo.

 

 

(En proceso de reescribirlo xd)



creeme por Neon exe

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Edward dio su cuerpo por su hermano y termino en un lugar llamado Alemania, pero ¿y si existe una manera de volver? que tal si ed no fue el primer amestrizano en llegar a ese mundo. (edward elricxalphonse heidrich) ambientado en fma brotherhood pero con el final de el anime de 2003, al final ed no dio su alquimia si no que dio su cuerpo.



Unicamente EDxAl por Hao Asakura

Todos los publicos; Reviews15
Resumen:

Serie de relatos "Cortos" (tres o cuatro capitulos a lo mucho) y todos son de EdxAl, aquí la pareja principal es EdxAl aunque parezca que no, aunque haya otros personajes y de repente surjan otras situaciones no hay otra cosa, solo Ed y Al... Ed y Al si, juntos, hermanos, en historias yaoi de EdxAl  :P jajajajaaja



Ojos color Sol por Dragon made of Fullmetal

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Alphonse equivale a Sol, irradiando esperanzas, vida, calor; conocerle con su cuerpo recuperado fue lo que a todo le dio un nuevo significado. Roy, en uno de los momentos más nebulosos de su vida, tan sólo desea acercarse a su majestuosidad cegadora. Aproximarse, un paso a la vez; colisionar contra él sin escalas de grises. Renacer en el centro de su calidez. 
 

~ Roy x Alphonse ~
 
[REESCRITO]



Él por Dragon made of Fullmetal

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Porque todo, desde derramar sangre propia, andar en búsqueda de lo perdido y marchar con paso decidido hacia el estómago del Infierno para así arder hasta la médula de sus huesos, valía la pena si era por él. Ningún sacrificio sería suficiente: porque Alphonse era aquel ser por el que Edward estaba dispuesto a arrancarse el corazón del pecho y dárselo entero.

 ~ Elricest ligero ~

 [ Para Melu, Atelo, Jaz ]

 :')



NIÑO SOLDADO por LINALEE

No menores de 18 años; Reviews32
Resumen:

Hace tres años Roy Mustang perdió a su esposa, Riza…desde entonces su vida vaga entre la autocompasión, el trabajo, el alcohol y sus amantes, sin un objetivo o meta no puede más que pensar en lo que perdió y nunca volverá a recuperar.

Edward es un huérfano que perdió a su familia en la guerra, como un Niño Soldado no ha conocido más que el dolor, miedo y la desesperación; cuando consigue escapar hacia Amestris se le ofrece una nueva oportunidad de iniciar.

Cuando sus caminos se cruzan, quizás descubran algo más que la esperanza y encuentren el amor, pero el pasado es algo que se niega a permanecer en el pasado de Edward y sus sombras podrían arrastrar a Roy también.

Roy/Ed.

Shonen-ai.

 

Él era un mentiroso…

Él era un ladrón…

Él era un violador…

Él era un asesino…

Él era un niño soldado…

 

¡CAPÍTULO 25-26 SUBIDO!

 



Hermanita por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

 
One-shot


 
Quién iba a decir... que, luego de aquella boda llena de encanto, donde te entregué al que juraste era el amor de tu vida frente al altar, al que le exigí que te  hiciera feliz, al que le sonreí y coloqué tu mano en la suya...sería el mismo que ahora te hace vivir un infierno.
 



Quizás por Dragon made of Fullmetal

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Al extinguirse, Alphonse dejó tan sólo desolación en su corazón, su muerte una estaca repulsiva clavada en un órgano que ya no sabe cómo latir; Roy no sabe qué hacer para volver a sentir. ¿Se podrá seguir sin él? ¿Valdrá la pena…? Quizás: si logra comprender que Alphonse siempre estará con él. Quizás: porque sólo en sus manos yacen el poder y la voluntad de empezar de nuevo.

 
No hay que dejarse vencer, jamás. One-shot!
 

~ Roy x Alphonse ~



lo único que no busque por Neon exe

Todos los publicos; Reviews18
Resumen: hay cosas mas allá de lo que uno comprende, de alguna manera las personas se encuentran y todo puede pasar.
algunos tienen marcas del pasado, unas mas notorias que otra, pero son pocas las veces que esas marcas se muestran a la vista de la personas, pero también a veces las personas son ciegas y no las ven con facilidad.

royed

Forbidden Lover por Melu102

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Algún día las almas perdidas repetirán los pecados olvidados, creciendo de los errores de ese manchado amor, construiremos sobre los escombros del paraíso.


~Elricest~



viajero por Neon exe

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

solo un encuentro entre dos personajes tan diferentes pero a la vez parecidos.

edward x allen



Colorido por Dragon made of Fullmetal

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Un arcoíris de dos colores: bajo la luz del Sol, se funden en un abrazo hasta que ya no quedan fronteras entre los dos. Destellos verdes, alas que se despliegan: consumación. One-shot!

~ Roy x Alphonse ~



No Olvides...(Fullmetal Alchemist/ D.Gray-Man) por NatsumiW

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Las vidas pasads existen. Edward Elric tuvo que vivir una. El chico nació como un Elegido. Personas capaces de manejar distintos elementos, objetos y hasta Materia..Por no decir que igual están malditos. Lo que jamás esperó, fue que se encontraría con el chico que sería su complemento.

 

Un chico po el que lloraría, pelearía, amaría y olvidaría.

 

Tiene la oportunidad de seguir viviendo, o de evitar conflictos futuros.¿Que es más importante?, ¿La familia o el amor?. ¿Es un adiós o un hasta pronto?

 

''Me prometiste que me amarías más allá de la vida. Entonces ¿como eres capaz de no reconocerme?''

 

''No olvides el tre...''



Voy a sostenerte (again) por Hao Asakura

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Noa abandona a Edward y Al trata de consolarlo ¿hasta dónde llegará para verlo feliz de nuevo? Esta historia ha estado dando vueltas en mi cabeza, necesitando ser editada, corregida, aumentada y modificiada, pueden ignorarla si quieren :P sólo dejen que fluya mi TOC. Gracias por su comprensión.



Danke por Melu102

No menores de 16 años; Reviews41
Resumen:

[Elricest]

Gracias, por darme absolutamente todo sin pedirme algo a cambio.
Gracias, por vivir junto a mí esta enorme aventura a la que se le llama “vida”.  
Gracias, por donarme tu luz cuando la mía se escapa lejos.
Gracias, por amarme como siempre lo has hecho.
 

 



Loading...