Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 2 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Años después de su fatídico y desgastante divorcio, Yui Ikari creyó haber encontrado a un hombre maravilloso e ideal para convertirse en su nuevo esposo y también en el nuevo padre de su único hijo, Shinji.
Kaworu Nagisa, un atractivo y carismático hombre diez años menor que Yui, llegó a sus vidas para cambiarlas para siempre.
---
Pairing: Kaworu Nagisa x Shinji Ikari
---
Observaciones: Temática bdsm, daddy kink y posible OoC.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un piano solitario es una vista deprimente, eso seguro. Sobre todo cuando lo único bueno en tu mundo suele sentarse en el banquillo de ese piano. Así que Shinji se retira a su habitación, a sentirse miserable (cuándo no), porque no hay nada más qué hacer allí, solamente para que su walkman termine por quitarle un enorme peso de encima.

O mejor dicho, para ponerle un peso encima. 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“siempre pensé que no te necesitaba


Pensé que estaría bien


Que todo volvería a hacer como antes después de alejarme de ti


Pero. . .


Una vez que te enamoras. . .


No hay vuelta atrás. . . “


 


 


 


 


L.Y.H



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Shinji no imaginaba que aquel amor enfermo y obsesivo que sentía hacia Kaworu, y que había nacido en la plenitud de una hermosa primavera podría terminar el mismo día que iniciaba el más cruel y frío invierno de toda su vida.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ella es una estudiante de secundaria común, en un universo donde no hay Àngeles.Si creían que eso no hace que a Asuka le pique su preciado orgullo y sea la de siempre – demostrando de todas las maneras que nadie es mejor que ella y que debe competir siempre para probarlo-¿Què hacer cuando crees que nadie puede ser mejor y llega alguien a darte una lecciòn, de vida? . Hay mucho que Asuka debe entender tras la llegada de Rei Ayanami una estudiante nueva muy particular,  de pocas palabras. Claro que Rei tiene mucho para enseñarle y a la vez que aprender.

¿Què tan amenazada se sentirà Asuka con el arribo de una estudiante tan buena como Rei? ¿Se apoyarà en su orgullo y afàn de competencia o cederà?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Un error de procedimiento durante las pruebas de sincronización produce un accidente donde el piloto Kaworu Nagisa pierde la vista y no se sabe si es algo permanente o temporal.
En tanto, Shinji Ikari recibe la orden de cuidar de su compañero mientras tratan de hallar una solución.
La estabilidad de NERV como organización pende de un hilo y Gendo Ikari debe dar explicaciones a SEELE.

AU KawoShin manga.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Por el caos que se desató en su casa en pleno festejo navideño, Shinji, vaga sin rumbo por las calles para despejar su mente y conoce a un joven misterioso que lo ayuda a descubrir algo, aparte de su inclinación sexual.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Shinji Ikari ante la desesperación de perder a la persona que ama, comete el acto más pecaminoso ante los ojos de Dios. Y eso lo lleva a ser castigado en su próxima vida de la manera más inesperada. Que esa persona que tanto amaba... Kaworu Nagisa, su alma gemela de todas sus vidas anteriores, sea su propio hijo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El importante hombre de negocios, Nagisa Kaworu, va a un cabaret para olvidar el mal de amores y conoce a Ikari Shinji. Él se vuelve loco por aquél prostituto apenas lo ve, pero cuando se entera de su identidad se vuelve aún más loco al saber que tiene en frente al hijo de su mayor adversario, Ikari Gendo, el asesino de su padre.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Kaworu Nagisa es un joven, exitoso y carismático jefe de un estudio contable. En la empresa todo el mundo sabe que el jefe es gay asumido aunque eso no impide que el ambiente de trabajo sea óptimo y cordial.
Lo que nadie sospecha es el empleado más nuevo, Shinji Ikari, está enamorado en secreto del jefe y pasa sus días intentando hallar un modo de hacerse notar por quien directamente no parece tener el más mínimo interés por creerlo interesado en una compañera de la oficina, que en realidad es su confidente.
- Kaworu x Shinji -

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Drabble.

 

Tenía una leve,                quizá demasiado leve o inexistente esperanza. Lo que de alguna manera deseaba, algo que por su manera de ser siempre terminaba diciéndose que no era posible. Quería que todo hubiera sido un sueño, una alucinación o alguna clase de pesadilla, para así algún día poder despertar. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Shinji Ikari es un joven de 17 años, adicto a la pornografía y con una terrible desesperación por conseguir novia aunque tiene una pésima suerte con las chicas.
Su manía morbosa llega muy lejos en el momento en que se pone a espiar a sus nuevos vecinos de en frente y ve cosas que perturban aún más su mente y despiertan su curiosidad.
Solo que Shinji no sabe que su guapo y atractivo vecino es mucho peor que él...y al descubrirse stalkeado, no se quedará cruzado de brazos.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

bueno esto sera un fanfic dedicado y protagonisados por los personajes de sekaiichi hatsukoi y junjou romantica y neon genesis evangelion y espero que sea de su agrado



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: "La hora prometida ha llegado, Ikari Shinji-kun. Esta vez, definitivamente voy a hacerte feliz"
- Kaworu x Shinji -

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

solo digamos que Shinji la paso muy mal y cierto angelito lo ayudara a olvidar

L.Y.H

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Kaworu y Shinji debían elegir entre morir o ceder. Ambas opciones eran bastante terribles y Kaji les haría saber en carne propia que no existen los favores ni regalos desinteresados.
Quería darse el gusto con ellos dos a cambio de no dejarlos morir en esa infernal tormenta de nieve.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ellos estaban destinados a vivir muchas vidas para encontrarse de nuevo para luego ser cruelmente separados, una y otra vez. Qué podía hacer Tabris, el ángel del libre albedrío, para romper definitivamente esos interminables ciclos y hacer feliz a Shinji, el ser que más amaba en el universo?

--- Kaworu x Shinji ---

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Shinji Ikari aceptó de buena gana el hecho de que sus padres adoptaran a un niño pero grande fue su sorpresa cuando ellos llegaron con un chico de 9 años y no con un bebé como esperaba.
Su bello "hermanito" vendría a poner de cabeza su tranquilo mundo.
- Shinji x Kaworu-

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: El terrible desamor de Gendo Ikari hacia su hijo Shinji traería consecuencias traumáticas para el niño que lo acompañarían gran parte de su vida.
- Kaworu x Shinji -

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Al cumplir 25 años, Shinji Ikari no puede llevar una vida de adulto normal, es que sus oscuros y reprimidos secretos del pasado no lo han dejado en paz en todos esos años.

---Kaworu x Shinji ---

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

         Shinji Ikari era un muchacho muy por debajo de lo común, su día a día no variaba en lo más mínimo, hasta que conoció a Kaworu Nagisa, un estudiante de intercambio, que no sólo revolucionó las hormonas de sus compañeras, sino que incluso penetró en sus pensamientos, ahogándolo y obligándolo a cuestionarse sobre su propia heterosexualidad. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Y si todos esos sueños no fueran sueños sino recuerdos?
 
Encerrados en un lugar donde el tiempo parece avanzar y retroceder una y otra vez sin que nadie se percate de lo que ocurre en un sinfín de ocasiones. Destinados a sufrir por la eternidad-
 
-Descubrí una manera de romper el ciclo.
 
A veces el destino nos juega partidas que pocas veces ganamos, pero... ¿ganar significa la real felicidad?
 
Kaworu x Shinji 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Shinji vive en el instituto NERV, un prestigioso colegio privado, del cual su cruel padre es un estricto director.

Kaworu es un estudiante modelo, pero que cambia varias veces por año de colegio. 

cuando Kaworu llega a la vida de Shinji, esta se convierte en un verdadero infierno al ser objeto de sus voraces deseos sexuales de los que no tiene escapatoria, hasta que algo en su interior, parece devolverle un motivo para vivir.

 

*este no es el resumen original, quiza lo cambie proximamente, ok?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Año 2015, 15 años después del Segundo Impacto, una explosión que casi hizo desaparecer la vida en la Tierra. La poca humanidad que queda se ve obligada a enfrentarse a unas criaturas gigantes llamadas ángeles, una profecía dice que son 18 en total y poseen un campo de fuerza que impide que nada se acerque a ellos. Nada excepto los EVAs, unos robots gigantes que tienen que ser pilotados por niños de 14 años.

Shinji, el más famoso de ellos, se siente solo hasta que un misterioso muchacho viene para reemplazar a uno de los pilotos de EVA. Pero ¿qué secretos oculta ese chico? ¿Son los EVAs realmente robots?

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 ¿Cuánto más debe durar este sufrimiento?

La única persona que le dijo lo que quería escuchar toda su vida, estaba muerta, deseaba con todas sus fuerzas volver a verlo, aunque sea solo una vez, para poder decirle:

“Perdóname, debí decirte que también te amaba”

Ese era su único deseo, anhelaba desde el fondo de su corazón, que volviera por él.

Shinji había vivido solitariamente dos años, Rei, Asuka y unos chicos alrededor del mundo, estaban siendo preparados para un futuro tercer impacto.

Hace dos años, exactamente cuando el Eva unidad 01, había matado al último ángel, en este caso, Kaworu, apareció otro con apariencia humana, mandando un mensaje para los humanos:

“El tercer impacto será producido el mismo día de la muerte de Kaworu. Pasando dos años humanos. Nosotros personalmente vendremos a vengar su muerte.”

Hasta ese momento, se habían creado 14 Evas, pero… Shinji… no quería desaparecer de ese repugnante mundo, sin antes despedirse de su Ángel.