Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 36 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hellen Niram es una chica de 12 años con una vida normal y apenas está empezando el colegio. Su entrada en la adolescencia marca el inicio de todo lo tipico que enfrenta una adolescente, sumado a todo un mundo por descubrir a causa de un extraño suceso que tiene lugar en su primer día de clases.

Los años que marcaran su crecimiento al vivir el amor, el odio, el sexo, las revelaciones, peligros, y un mal que intentará destruirla se encuentran por delante. ¿Tendrá el valor para enfrentar todo lo que le depara? Y más aún. ¿Lo podrá hacer sin perderlo todo? Incluso a sí misma.

Acompañame y permiteme sorprenderte con esta historia.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Chloe Diaz era el perfecto estereotipo de niña buena, comportamiento impecable, dedica, sin ninguna gota de alcohol en su historial y a un paso de obtener una beca en una de las mejores universidades del país, pero todo eso dará un giro y perderá valor cuando tenga que enfrentarse a un raro virus que comienza a transformar en salvajes a las personas, junto a la compañía de su hermanastra Vanessa Harris hija del segundo compromiso de su madre, con quien tiene una relación indiferente y distante. Que surgirá entre ellas en esta lucha constante por sus vida? Sera el vinculo familiar que nunca tuvieron o algo más?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: En esta historia: Angel, un joven de 16 años nos cuenta como suceden algunas cosas en su día a a día a.
Su vida no ha sido perfecta, y conforme un chico de cabellos rojizos entra en esta, fastidia la de otros, logrando que hagan que el joven de cabellos castaños llegue a tomar una decisión sumamente extremista ¿Cúal será aquella decisión?

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una mansión, doce chicas habitándola.

Charlotte ha buscado siempre el amor en las personas equivocadas; y por lo tanto, esperar que al entrar a la Mansión de Sara las cosas cambien. Dentro, tendrá que convivir con otras muchachas con sus mismas preferencias, hacer amistades, romper sus propios límites y superar pruebas y desafíos junto con sus nuevas amigas. Probar el amor, el sexo y la melancolía durante unos largos y divertidos meses.

Todas ellas completamente diferentes entre sí, todas ellas con distintas situaciones, sueños, personalidades y relaciones. ¿Qué clase de conflictos surgirán? ¿Nacerán o se romperán amores?

Se desatarán las pasiones, los deseos mas carnales, las lágrimas mas sinceras y las risas mas felices... bienvenidas a la casa.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Siempre que escapaba del castillo para ir al pueblo oía a las niñas murmurar lo maravilloso que seria ser una princesa con miles de sirvientes, vestidos, tiaras y demás.
Lo escuchaba tan seguido que en verdad llegue a preguntarme que era lo que estaba mal conmigo.
Dado que mi apariencia era la de una princesa, pero mi forma de ser era la de un caballero de la corte.
Tal vez me habría golpeado la cabeza de bebe o quizás alguna bruja me hechizo; a ciencia cierta no lo se.
Sin embargo, lo que si se, es que tal vez a las miradas de todos yo sea la princesa de uno de los reinos mas importantes; pero mi corazón siempre será...

El corazón de un caballero.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El secreto de un detalle que tiene destinatario pero la otra mitad pertenece a una persona que tal vez en futuro conozca...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Cómo sabes si un amor es verdader y no está en tu imaginación, en tus deseos o sencillamente se trata de una percepción equivocada? A veces creemos estar enamorados de una persona y la irrupción de otra nos derrumba nuestros sentimientos y nuestra percepción cambia radicalmente…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tomos extra y explicativos de “En la mirada del zorro” y alguna ova



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Éxito, belleza, carisma, lujos, fama, fortuna y una interminable lista de pretendientes por un lado y por el otro un sueño frustrado, amores no correspondidos, mal caracter y una interminable lista de defectos. Una está en la mejor etapa de su vida y la otra en la que cree peor,con sus propias cargas sumidas en la insatisfacción personal.


Un block de notas extraviado, un corazón roto y la necesidad de un cambio fue lo que las unió sin saber que esos tres factores tan simples marcarían su vida a partir de ese momento.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

No soy muy buena haciendo resumen asi que les invito a leer, es mi primer fanfic :D 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“Si me permites completar mi objetivo estaré cerca de usted sin importar que, mi cuerpo le pertenece, úselo como una herramienta” bastaron aquellas palabras para desencadenar una obsesión enfermiza por aquella niña, si su cuerpo y su alma me pertenecen ¿su corazón también lo tendré? Mientras más obtengo de ella, más anhelo… tanto que mi meta terminara por entorpeces con la suya



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Me llamo Scott Leok, vivo en un pequeño pueblo y la vida sería muy aburrida si no fuese por mi mejor amiga Summer. Mi vida se supone que era perfecta, tenía novia, tenía a Summer a mi lado, una vida tranquila...hasta que un día llego él y bueno, digamos que solo me dejé llevar por el amor. 
 
¡Hey! Yo soy Summer Cooke, mi súper mega hiper FANTASTIC amigo es Scotty y bueno supongo que soy el clásico estereotipo de una friky o nerd ¡o como lo queráis llamar! Pero yo soy feliz así, o eso creía, digo "creía" porque es lo que pensaba, por suerte una amiga de mi hermano me ayudó más de lo que pensaba.
 
[Cada capítulo será narrado por Summer o por Scott, depende de quien sea el prota de este. El primer capítulo lo narrará Scott, por lo tanto el siguiente lo hará Summer] 
 
 

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sentimientos abrumadores invaden a Alma, es que ella sin darse cuente se enamoró de su hermana mayor, es un amor  impuro por donde se mire, esto poco a poco la carcome, tratara de enterrar sus sentimientos a cualquier precio, aunque esto implique odiar a su hermana, quien pronto saldrá de colegio a estudiar en la universidad. Pronto las cosas se volverán cada vez más difíciles cuando su querida hermana mayor traiga a su novio a la casa. ¿Podrá lograr arrancarse aquellos sentimientos o sucumbirá a la desgracia de aceptarlos y confesárselo a su hermana?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hace miles de años un Dragón Blanco y un Dragón Negro se enfrentaron en una feroz batalla. El Dragón Blanco murió pero el Dragón Negro sobrevivió y fue condenado por Meiga, la primera bruja del mundo, a vagar sin rumbo hasta el fin de sus días.
Varios años después Eurymi, Harkal, Lirrfen y Oriela ayudarán a Elaron a librarse de la maldición que le lleva atormentando siglos.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Alex es una chica de 16 años con 4 hermanos con los cuales se muda a londres por trabajo de su papa

¿que podra encontrar en este viaje?

¿se enamorara?

¿en cuantos problemas se metera con sus hermanos solo para estar con la persona que aman?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Anael es una chica que vive en un pueblo de mente cerrada donde por algunos acontecimientos de los que ni ella misma sabe la verdad, es rechazada y llamada bruja por los habitantes de aquel pueblo. Rose se acaba de mudar a aquel pueblo y en  cuanto ve a Anael siente una atracción y curiosidad hacia ella y esta curiosidad desatara que se revelen los secretos de ese pequeño y religioso poblado.

 

(No soy buena en resumenes uwu)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Estaré siempre para ti, juntas. No me olvides y no lo olvides nunca"

[AleFanny]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Alexia Jackes,una enfermera especialista en salud mental, chica de caracter terrible que debera enfrentar su destino y su peor amenaza, Karlha Racors, una joven asesina, peligrosa, grosera, intolerante y su caracteristica principal es "Loca".

Lauren Prist, es la novia de Alexia,y especialmente su mas preciado apoyo emocional.

Al tratar de solucionar el caso de la "Familia Racors" comenzara a enterarse de nuevos aspectos de su paciente en el manicomio.

Todo se entrelazara entre su vida personal y el resultado final del caso n° 3.676.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Janett es ahora, luego de un tiempo trascurrido centro de los reflectores.Además , no contaba con ser el particular blanco de la cámara de una estudiante que le sorprenderá y hará que su vida cambie con mucha fuerza, paulatinamente

Usualmente, en baloncesto, el silbato indica el inicio de un nuevo partido.En este caso, ya sonó el silbatazo que le dio comienzo a este fic!



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Gabriela una mujer que se considera a sí misma, normal, con un buen trabajo y una vida tranquila. Tendrá que engeñársela con un mundo nuevo al que nunca creyó conocer tan poco. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Clote es una asesina a sueldo la cual esta enamorada de Lea pero Clote a decido que tiene que asesinar a Lea por algunas ideas extrañas que recoren su mente. Pero que pasa cuando Lea quiere pelear por salvarla a ella tambien.

 

(Perdon soy horrible haciendo resumenes) 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Creciendo poco a poco y llenándose de  cicatrices que marcaran su vida, Recordando dolorosamente, culpándose a sí misma por lo que tiempo atrás ocurrió  y viviendo con un constante recordatorio de ello  así vivía su día a día Elizabeth.

Creció tan rápido que ni cuenta se dio de ello, juzgando mal a los demás por las malas experiencias de tiempo atrás. Aterrada aunque no lo gritara  con las ansias de dar batalla y conseguir ver feliz a su hermana, Victoria así se encontraba

Un corazón tan grande que no cabaía en el pecho.

Un sentimiento que cada vez, se agranda más y más. ¿Será real o no?

La vida da tantas vueltas que es imposible asegurar lo que ocurrirá mañana.

"No juzgues un libro por su portada, te podrías sorprender con lo que encuentras dentro de el". E

"Rojita"

"Idiota"

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“Bella Donna” en Italiano es una mujer hermosa. “Belladona” en nuestro idioma es un veneno mortífero.  

 

Este fanfic participa en el reto “Nuestro amor es tan…” Del reto en la página “Es de Fanfics”



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Unidas por el odio que sienten, aun sin conocerse ambas han formado un triángulo debido al odio que tiene, una odiando a la persona que le arrebato a su querido hermano mayor y la otra odiando al hombre que trato de hacerla suya a la fuerza y que le arrebato su inocencia al tener coraje de matarlo para salvarse.

Sora la muchacha que busca vengar la muerte de su hermano llega a un colegio solo de mujeres para buscar a la asesina que le quito su paz y la obligo a defenderse sola en este mundo tan cruel.

Hana busca tratar de olvidar su pasado y terminar su educación escolar.

Ambas encontraran algo valioso la una de la otro pero la pregunta más importante ¿serán capaces de dejar todo de lado por un sentimiento que creían muerto?

¿Serán capaces de olvidar ese odio y sanar heridas? que pasara al darse cuenta que la presencia de ambas reabre heridas pero sin esta un sentimiento amargo las invade.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La conocí sólo por casualidad, cuando más la necesitaba... y desde entonces, recuperé la esperanza en el amor.

Fernanda es una estrella cibernética, con cientos de fans en la red. Daniela es sólo una chica melancólica que vive acomplejada en estos tiempos donde parece que ya nadie tiene la verdadera capacidad de amar. 

Las circunstancias, la tristeza y el rechazo harán que ambas muchachas se conozcan, y entre ellas se mostrarán que todavía quedan personas por las qué luchar.