Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 38 Series




Fanfics

Muñeca RotaNuevo por IonAlue

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Siempre sonriendo, siempre demostrando esa perfección tan plástica, tan artificial, tan vacía una dulce oda a lo ilusorio, una autentica muñeca.
 
Una chica piensa esto mientra ella siente que es un cascaron vacio.
 
Generos:romance,misterio, horrror
 
Perdon no soy buena en resumenes ,espero que le den una oportunidad :3
 
 



Blue LightsNuevo por MissFortune

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Una noche de sábado como otra cualquiera: alcohol, drogas y sexo. La fiesta reinaba en la ciudad y la música invitaba a cada uno de los presentes a perder la cabeza. Sin embargo, a ella le gustaba vivir la noche, no trabajar en ella. 

Pero quizás esa noche agradeció estar en el Blue Lights, porque aquella rubia de ojos oscuros no era una casualidad, y mucho menos una cualquiera.

 



El diario de Hilary MellerNuevo por MingYoo

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Leves historias que contarán la vida de nuestra protagonista. Redactando sus sentimientos hacia su hermana.

Pero, ¿será que sus sentimientos podrán ser reconocidos? 

¿Puedes estar con alguien de tu misma sangre?

 



Tentación Nuevo por Leda97

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

¿Y si ellas se enamoran?



**PENSAMIENTO EN UN SUEÑO** por alejandravel2015

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

amor no correspondido...

amor rechazado...

amor no aceptado...

 

"pero en el fondo las dos nos quisimos "

 

TU ORGULLO

MI SUFRIMIENTO



Orión por llAl16ll

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

La vida de Michelle Morgado de 21 años dará un giro de 360° cuando de ser una huérfana terrestre, por un error de Dios al tomar su vida antes de tiempo, la premie siendo la reina de Vhutors una de las cinco naciones más poderosas del planeta Orión y  la nación con el gobierno más cruel.

Morgado reencarnará como Lauren Jauregui de quince años de edad, cambiando así toda la historia de maldad de las generaciones antepasadas.

Más todo se dificultará, cuando Lauren conozca a su prometida la princesa de Clexars(Camila Cabello) y la maga primera(Lucy Vives); quienes no creen en el repentino cambio de cruelregui, como solían llamar a los miembros de esa familia el pueblo y las otras naciones por lo que intercambian identidad.

Jauregui intentará evitar mostrar que su magia consta de más de un elemento (por la bendición de Dios) solo para evitarse más problemas. Puesto que en mayoría solo un elemento era de origen y quienes lograban manejar dos, eran considerados sabios.

Todo se dará por sentado, cuando Dios vea que Lauren empieza a dudar de sus habilidades de mandato, y en apoyo le envíe a su mejor amiga de la infancia (Verónica Iglesias).   

En un mundo donde la amistad y el amor podrían llegar a ser la base de la prosperidad.

 

_______________________

Proyecto CAMREN: Camila Cabello X Lauren Jauregui. 



Potencial de vida. por Dark Bit

No menores de 18 años; Reviews231
Resumen:

Hellen Niram es una chica de 12 años con una vida normal y apenas está empezando el colegio. Su entrada en la adolescencia marca el inicio de todo lo tipico que enfrenta una adolescente, sumado a todo un mundo por descubrir a causa de un extraño suceso que tiene lugar en su primer día de clases.

Los años que marcaran su crecimiento al vivir el amor, el odio, el sexo, las revelaciones, peligros, y un mal que intentará destruirla se encuentran por delante. ¿Tendrá el valor para enfrentar todo lo que le depara? Y más aún. ¿Lo podrá hacer sin perderlo todo? Incluso a sí misma.

Acompañame y permiteme sorprenderte con esta historia.



Entre cielo y tormenta por Joker96

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen:

Puede que se conozcan desde siempre. Que se quieran, que se entiendan, que compartan todos sus secretos entre ellas.

Puede que entre ellas se necesiten, como el aire para respirar, como si fueran la una para la otra… pero, ¿qué pasa cuando ambas le tienen miedo al amor?

 

 

Cuando uno mira hacia arriba encuentra el cielo, pero hay veces que puede ver la tormenta.



Del odio al amor hay un solo paso... ¿Y del juego al amor? por Mauuge

No menores de 18 años; Reviews808
Resumen:

 

La historia se desarrolla en un colegio, centrándose en dos alumnas: Daphne Anderson, la más popular del colegio, capitana de las porristas, malvada y arpía por naturaleza, sin pareja y muy codiciada por todos y todas; y en Raphaela Evans, la come libros, presidenta del Consejo Estudiantil, para nada popular, con un carácter fuerte y sin pareja. Ambas se odian, son agua y aceite, blanco y negro, bondad y maldad; sin embargo un día, a Daphne se le ocurre un “jueguito" para poder humillar y destrozar a Raphaela... Pero, ¿Cuántos pasos habrá del Juego al Amor?

Les invito a averiguarlo.

 

¡Epílogo! (tendrá tres partes)

 

Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agregenme al facebook: www.facebook.com/mauuge.amoryaoi



Hagamos el amor por el teléfono (ONE SHOT) por Mauuge

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

ONE SHOT - LEMON

 

Amy despierta excitada a las 2:30 am. Y no se le ocurre mejor idea que llamar a su novia Cecilia, para que ésta le ayudase a “bajar” su calentura.

¿Y por qué no? Después de todo… Amy y Cecilia ya habían hecho el amor de todas las formas posibles. La única que les faltaba era “hacer el amor por el teléfono”.

Pero… a veces las cosas no son lo que aparentan ser… 

 



La mejor amiga de mi hermana por Mauuge

No menores de 18 años; Reviews423
Resumen:

Naiara es una niña de 12 años, que tiene una hermana llamada Anna, ésta tiene a su vez una mejor amiga llamada Michelle, ambas tienen 17. Naiara se enamora de Michelle, con la cual creció y pelea a diario. La pequeña se alegra al descubrir que la mejor amiga de su hermana es lesbiana, sin embargo se desilusiona al enterarse de que Michelle está enamorada de Anna y que sólo ve a Naiara como una mocosa inmadura.

Sin embargo, la pequeña no dará su brazo a torcer y hará lo que sea para seducir a Michelle y demostrarle que, aunque sea una niña, puede conquistarla.

¿Ustedes creen que una nena de 12 pueda enamorar a una adolescente de 17?

Les invito a averiguarlo.

 

Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agrégenme al facebook: https://www.facebook.com/mauuge.amoryaoi



Sueño Húmedo (ONE SHOT) por Mauuge

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

Tiene solamente un capítulo así que no le veo el sentido a hacerle un resumen ya que les estaría contando todo lo que ocurrirá.

 

Sólo les diré lo siguiente: si desean leer un buen hard lemon lésbico, entonces pasen y léanlo. Les aseguro que no se arrepentirán.


 

(Es un capítulo especial de mi historia "Del odio al amor hay un solo paso... ¿Y del juego al amor?")


 

Daphne X Raphaela



La disque heterosexual (ONE SHOT) por Mauuge

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

ONE SHOT - HARD LEMON

 

Dos amigas: Alexia y Mariana. La primera una lesbiana declarada y la segunda una disque "heterosexual" que se va de antro cada fin de semana para bailar, beber y tener sexo con chicos guapos.

Alexia está profundamente enamorada de Mariana, y esta última no corresponde a sus sentimientos pero tampoco los rechaza.

Alexia se cansa de ese estúpido tira y afloja. Y decide entonces "jugar" con otra chica delante de los ojos de Mariana en plena pista de baile.

 

¿Cómo reaccionará Mariana al ver a Alexia con otra chica?

 

Yo creo que a veces los celos aplastan los miedos y también el "qué dirán" ¿Ustedes creen que eso sea verdad?

 

Les invito a averiguarlo.

 

Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agrégenme al facebook: https://www.facebook.com/mauuge.amoryaoi

 



Nuestra relación. por kari-chan15

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Quieres ser testido silencioso de una relacion un poco tormentosa entre dos mujeres opuestas que no se explican ni el como ni el por que acabaron juntas. Eva y Clara amigas inseparables y despues novias ¿Quieres ver como terminan y comienzan?



Vidas Pasadas por KuroiChinese

Todos los publicos; Reviews14
Resumen:

No soy muy buena haciendo resumen asi que les invito a leer, es mi primer fanfic :D 



La profesora de Filosofía por MissWriterZK

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Vanessa era una universitaria de primer año con ansias de libertad y unas ganas tremendas de encontrarse a sí misma. Su infancia fue complicada y eso la marcó. Pero, sin duda, lo que la marcaría todavía más sería su profesora de Historia de la Filosofía. de nombre Erika, «la princesa eterna», el significado de su nombre le hacía justicia.

¿Una relación prohibida entre una alumna y una profesora? Lemon, mucho lemon del bueno, S&M, tensión sexual y mucho más.



Fake happy por Ultraviolet

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Ella es una chica complicada, o eso es lo que los demás ven. Quizás porque nunca nadie ha conseguido llegar a ella hasta el punto de descifrarla por completo. O quizás es que nunca se dejó descifrar.

No depende de nadie ni tiene que dar ninguna explicación. Y eso, en el fondo, le gusta. Ella tiene algo que engancha, encanta e incluso hechiza. No te acerques demasiado porque te quemarás, pero si te alejas demasiado querrás volver. Porque ella tiene algo tan único, que quien consiga llegar hasta ella, nunca lo querrá perder.

Nadie dijo que fuera a ser fácil, ni que no merecería la pena. Pero la atracción tiene nombre y apellidos y se esconde tras unos ojos de color pardo.



Tan distintas e iguales por Yaoi lovers

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Éxito, belleza, carisma, lujos, fama, fortuna y una interminable lista de pretendientes por un lado y por el otro un sueño frustrado, amores no correspondidos, mal caracter y una interminable lista de defectos. Una está en la mejor etapa de su vida y la otra en la que cree peor,con sus propias cargas sumidas en la insatisfacción personal.


Un block de notas extraviado, un corazón roto y la necesidad de un cambio fue lo que las unió sin saber que esos tres factores tan simples marcarían su vida a partir de ese momento.



Digidestinadas por Erank Odric

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Astrid es una chica que su mundo se limita a su pequeño apartamento, internet y el puesto de perros calientes de la esquinas. Un día, ya al borde del suicidio por la monotonía, un pequeño animal se le cruza en su camino. Ella decide adoptar lo sin saber que es un ser digital que cambiará su vida radicalmente. Ahora debe con vivir con una Digimon que tiene mas el aspecto de una cosplayer que una máquina de matar a las cuales ya estábamos acostumbrados ver



***PELIGROS DE AMOR*** por alejandravel2015

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

un amor en una guerra un amor lleno de sufrimiento donde llegas a tocar el cielo pero a la vez a tocar el infierno



Loading...