Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 28 Series




Fanfics

La fashionista y la rebeldeNuevo por blacknao

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

*Carolina es una chica tosca un poco rebelde, una persona que nunca dice como se siente a nadie para no parecer débil, pero en el fondo esta supuesta chica ruda es un osito de peluche que solo busca algo de romance y alguien que la quiera. 


 


*Giselle es una chica que es todo lo contrario a la rubia. Esta pelirroja es una completa devota de la moda, esta siempre al pendiente de los cambios que hay en el mundo de la moda y todo lo que se relaciona a este mundillo, su mundo cambia el día que conoció a su adversario. 


 


¿Qué pasara ahora que estás dos chicas se han encontrado? 


¿Pondrán a prueba lo que dicen que los polos opuestos se atraen o terminar odiandose como perros y gatos? 



Vuelo 212Nuevo por MissFortune

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Un grupo de amigos se embarcan en el vuelo 212. El que iba a ser el mejor verano de sus vidas se convierte en su peor pesadilla. El avión tiene un trágico accidente al cruzar el Océano Atlántico, dejando a los supervivientes en una extraña isla que no aparece ni en los más detallados mapas. La pesadilla se vuelve aún más oscura y vibrante cuando sucesos extraños comienzan a ocurrirles en su estancia en aquella misteriosa isla. ¿Acaso no están solos en aquel paradisíaco y tenebroso lugar?



No eres una simple hermana para mí Nuevo por redangel

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

La primera vez que ella cruzo el umbral de la puerta supo que no encajaría en la nueva familia de su padre, sabía que no podría vivir una vida tranquila a su lado y mucho menos ocultar su pasado, pero debía cumplir con su rol de hija al menos un tiempo para completar su objetivo pero realmente le costaba mantener el control tras tanto tiempo. ¿Podrá mantener el secreto de desesperación el tiempo suficiente? O su pasado la alcanzara como una bomba que explotara en su cara arrasando con todo lo que es importante para ella.   



Mi segunda vida Nuevo por Kuro081298

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

No sé por dónde comenzar, mi historia es algo rara, confusa, no sé cómo contarla para no confundirlos tanto como yo lo estaba en un principio, tal vez empezaría por mi nombre. Mi nombre es Mía Fleming, una chica común de 20 años que vive a las afueras del reino con su madre Carmen Fleming que es bruja.

¿No han sentido que su vida es un asco?, que tu vida es tan mierda que deseas con ansias que termine el dolor, sin embargo, no tienes las fuerzas para hacerte daño o alejarte de lo que te hace daño. Siempre he pensado que una persona bondadosa es la que más sufre en la vida, eso me estaba pasando a mi y sabía que nunca pasaría el dolor. Mi madre me odiaba, mi vida era vivir al día, a veces comía, a veces tenía un momento de silencio y descanso.

En una vida así tiene dos opciones, acabar con tu vida para dejar de sufrir o ser muy fuerte para superar todo lo que hace daño para algún día ser feliz. Ninguna de las dos me paso a mí, yo seguí con mi vida tratando de superarla, pero no pude porque morí… aunque no morí realmente, desperté en un cuerpo totalmente diferente, en el cuerpo de la princesa Alicia Athens.

¿Creen que es suerte?, ¿Qué es un milagro?, están equivocados, fue todo lo contrario, termine envolviéndome en algo peor.

 



Entre cielo y tormentaNuevo por Joker96

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

Puede que se conozcan desde siempre. Que se quieran, que se entiendan, que compartan todos sus secretos entre ellas.

Puede que entre ellas se necesiten, como el aire para respirar, como si fueran la una para la otra… pero, ¿qué pasa cuando ambas le tienen miedo al amor?

 

 

Cuando uno mira hacia arriba encuentra el cielo, pero hay veces que puede ver la tormenta.



Potencial de vida.Nuevo por Dark Bit

No menores de 18 años; Reviews232
Resumen:

Hellen Niram es una chica de 12 años con una vida normal y apenas está empezando el colegio. Su entrada en la adolescencia marca el inicio de todo lo tipico que enfrenta una adolescente, sumado a todo un mundo por descubrir a causa de un extraño suceso que tiene lugar en su primer día de clases.

Los años que marcaran su crecimiento al vivir el amor, el odio, el sexo, las revelaciones, peligros, y un mal que intentará destruirla se encuentran por delante. ¿Tendrá el valor para enfrentar todo lo que le depara? Y más aún. ¿Lo podrá hacer sin perderlo todo? Incluso a sí misma.

Acompañame y permiteme sorprenderte con esta historia.



En carnavales nos vemosNuevo por Unni-Somin

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

En carnavales se permite de todo ,de ser alguien diferente y cumplir tus deseos.Esta es la historia de Maria alejandra y su deseada chica



IDUS DE MARZO DEL ODIO AL AMORNuevo por MCAMILA

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 Después de una tragedia que destruye sus vidas, dos oficiales de policía que trabajan en la misma unidad descubren que del odio al amor solo hay un paso, pero antes de descubrirlo tendrá que pasar por varias pruebas que marcaran su historia.  



El diario de Hilary Meller por MingYoo

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Leves historias que contarán la vida de nuestra protagonista. Redactando sus sentimientos hacia su hermana.

Pero, ¿será que sus sentimientos podrán ser reconocidos? 

¿Puedes estar con alguien de tu misma sangre?

 



De Aristocracia y Otras Estupideces. (New Version) por Menz

No menores de 16 años; Reviews28
Resumen:

JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

!Hola! Aquí estoy de regreso junto a esta historia que es mi favorita. Creo que algunas personas saben que he estado subiéndola a otro sitio (wattpad cof cof), pero éste ha estado fallando y eso me encabrona. Así que decidí traer esta nueva versión aquí también. 

Nuevos cpítulos, nuevos personajes, mas drama, conflictos, putazos, ya saben como me pongo.

Entonces... !Besos cachondos a tod@s y apretones de nalga!

!ACCIO  FIC!

 

A sus 20 años, Alejandra no conoce a su padre. Eso pronto cambiará. Por circunstancias de la vida tendrá que mudarse a la casa paterna. Ahí se enfrentará a la hipocresía del mundo aristocrático teniendo que ocultar quien es realmente: la hija bastarda del conde. Su origen es un secreto qe debe ser guardado para proteger el buen nombre de la familia San Román. 

Uns historia seriamente chistosa.

Acompaña a Alejandra a descubrir su lugar en la vida y a luchar por el amor de la chica de la que se enamora.



¿amor?¿es enserio? estas loco por Time Assault

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

debes de estar jodiendome ¿yo enamorada de ella? ja jamas  



Blue Lights por MissFortune

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Una noche de sábado como otra cualquiera: alcohol, drogas y sexo. La fiesta reinaba en la ciudad y la música invitaba a cada uno de los presentes a perder la cabeza. Sin embargo, a ella le gustaba vivir la noche, no trabajar en ella. 

Pero quizás esa noche agradeció estar en el Blue Lights, porque aquella rubia de ojos oscuros no era una casualidad, y mucho menos una cualquiera.

 



Detrás de mi persona. por KuroiChinese

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

" Grace la besa, poniendo la espalda de Gillian contra los lockers, Grace lleva sus manos por la piernas de Gillian y ella se estremece:

-Ahhh...-.

-No querías que lo hiciera...pues aguántate, jeje- le susurra en el oído con una pequeña carcajada malevola-."



Sumner history... and a long progress. por KuroiChinese

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Una historia de amor, pasión, desenfreno, locura, celos. De personas que no quieren ver felices a dos jóvenes chicas que luchan por su amor hasta las últimas consecuencias.

 

"Amor sabes que te amo demasiado...y por eso me quiero entregar a ti en cuerpo y alma"

 

 

 



AMOR POR UNA NOCHE por AliceDConcordia

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Resumen: Dicen que el amor nos hace cambiar...para bien o para mal..está en nosotros, pero es una fuerza que tarde o temprano nos alcanza, así sin darnos cuenta...estamos perdidamente enamorados...y queremos cambiar...ser mejores..por esa persona...pero cuando nos hieren...también hay cambios...nos encerramos...bloqueando el paso a ese sentimiento...tras puertas tan sólidas que sólo un amor más fuerte podría atravesar.

Camille es una chica que vive en la fiesta, se divierte a más no poder, una chica atractiva y sonriente, que no ha caído aún a las flechas de Cupido, pero después de conocer a cierta persona su vida se verá trastornada por el padecimiento más hermoso: el amor.



Muñeca Rota por IonAlue

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Siempre sonriendo, siempre demostrando esa perfección tan plástica, tan artificial, tan vacía una dulce oda a lo ilusorio, una autentica muñeca.
 
Una chica piensa esto mientra ella siente que es un cascaron vacio.
 
Generos:romance,misterio, horrror
 
Perdon no soy buena en resumenes ,espero que le den una oportunidad :3
 
 



Tentación por Leda97

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

¿Y si ellas se enamoran?



**PENSAMIENTO EN UN SUEÑO** por alejandravel2015

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

amor no correspondido...

amor rechazado...

amor no aceptado...

 

"pero en el fondo las dos nos quisimos "

 

TU ORGULLO

MI SUFRIMIENTO



Orión por llAl16ll

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

La vida de Michelle Morgado de 21 años dará un giro de 360° cuando de ser una huérfana terrestre, por un error de Dios al tomar su vida antes de tiempo, la premie siendo la reina de Vhutors una de las cinco naciones más poderosas del planeta Orión y  la nación con el gobierno más cruel.

Morgado reencarnará como Lauren Jauregui de quince años de edad, cambiando así toda la historia de maldad de las generaciones antepasadas.

Más todo se dificultará, cuando Lauren conozca a su prometida la princesa de Clexars(Camila Cabello) y la maga primera(Lucy Vives); quienes no creen en el repentino cambio de cruelregui, como solían llamar a los miembros de esa familia el pueblo y las otras naciones por lo que intercambian identidad.

Jauregui intentará evitar mostrar que su magia consta de más de un elemento (por la bendición de Dios) solo para evitarse más problemas. Puesto que en mayoría solo un elemento era de origen y quienes lograban manejar dos, eran considerados sabios.

Todo se dará por sentado, cuando Dios vea que Lauren empieza a dudar de sus habilidades de mandato, y en apoyo le envíe a su mejor amiga de la infancia (Verónica Iglesias).   

En un mundo donde la amistad y el amor podrían llegar a ser la base de la prosperidad.

 

_______________________

Proyecto CAMREN: Camila Cabello X Lauren Jauregui. 



Del odio al amor hay un solo paso... ¿Y del juego al amor? por Mauuge

No menores de 18 años; Reviews808
Resumen:

 

La historia se desarrolla en un colegio, centrándose en dos alumnas: Daphne Anderson, la más popular del colegio, capitana de las porristas, malvada y arpía por naturaleza, sin pareja y muy codiciada por todos y todas; y en Raphaela Evans, la come libros, presidenta del Consejo Estudiantil, para nada popular, con un carácter fuerte y sin pareja. Ambas se odian, son agua y aceite, blanco y negro, bondad y maldad; sin embargo un día, a Daphne se le ocurre un “jueguito" para poder humillar y destrozar a Raphaela... Pero, ¿Cuántos pasos habrá del Juego al Amor?

Les invito a averiguarlo.

 

¡Epílogo! (tendrá tres partes)

 

Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agregenme al facebook: www.facebook.com/mauuge.amoryaoi



Loading...