Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 37 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hellen Niram es una chica de 12 años con una vida normal y apenas está empezando el colegio. Su entrada en la adolescencia marca el inicio de todo lo tipico que enfrenta una adolescente, sumado a todo un mundo por descubrir a causa de un extraño suceso que tiene lugar en su primer día de clases.

Los años que marcaran su crecimiento al vivir el amor, el odio, el sexo, las revelaciones, peligros, y un mal que intentará destruirla se encuentran por delante. ¿Tendrá el valor para enfrentar todo lo que le depara? Y más aún. ¿Lo podrá hacer sin perderlo todo? Incluso a sí misma.

Acompañame y permiteme sorprenderte con esta historia.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hay momento en la vida que no puedes creer como ha cambiado tu vida. Esos momentos pueden ocurrir en un día cualquiera y evocar las más preciadas memorias.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿hay algo peor que estar enamorada de tu mejor amiga?
claro que sí, y es que ella sea super hetero, que tenga por novio a un idiota, que te rachase, que te rompa el corazón con un: "yo te quiero Di, pero no de la misma forma en que me quieres. lo siento" y que se aleje de ti.
mmm, claro y perderte en un pueblo de locos.
-¿crees en la magia?- me pregunto aquel anciano con una gran sonrisa traviesa.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Beretrice era una mujer adulta, madura de pelo largo y castaño, no particularmente brilloso, baja, de contextura normal, piernas cortas, caderas anchas y pechos dispares. No conocemos su historia aún, después de un par de amores fallidos conoce a Cassandra, las miradas son intensas y ninguna aparta la vista de la otra.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Original / Yuri / Lemon

Selene es una chica ordinaria que por el momento mantiene una relación con un tipo de mal gusto llamado Alexander, ninguno siente amor por el otro. Ella le detesta por ser un chico egocéntrico y busca pleitos, mientras que él solo la presume como trofeo. Todo cambia cuando ambos asisten a la fiesta mas esperada del año llamada "PLAYBOY PARTY" donde Selene conoce a Dagna, una de las edecanes playboy. Esta chica comienza a revolotear en la vida de Selene sacandola de su habitual, ordinaria y aburrida vida. Ambas tendrán que enfrentarse a diversas situaciones, personas y ocultas revelaciones para probar que merecen estar juntas ¿de nuevo?

 

Aqui les dejo mi página de Facebook por si gustan entrar: 

https://www.facebook.com/pages/Strawberryloveless-fanfics/767407486632183



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Alguien ha descubierto su propia perspectiva sobre un juego que ronda alrededor de todos nosotros, ese alguien, compugnido, ha decidido escribirle una carta a Judith, su amor de toda la vida.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Éxito, belleza, carisma, lujos, fama, fortuna y una interminable lista de pretendientes por un lado y por el otro un sueño frustrado, amores no correspondidos, mal caracter y una interminable lista de defectos. Una está en la mejor etapa de su vida y la otra en la que cree peor,con sus propias cargas sumidas en la insatisfacción personal.


Un block de notas extraviado, un corazón roto y la necesidad de un cambio fue lo que las unió sin saber que esos tres factores tan simples marcarían su vida a partir de ese momento.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Annie vivia en un cuento de Hadas con su novia Samantha... O eso creía ella, porque de un dia para otro su vida cambia arrebatando asi lo que creía que era suyo 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-Me abstuve por muy poco de sonreír cuando se quito el cabello de la cara y me permitió vislumbrar sus pequeñas orejas puntiagudas, siempre me han encantado los cuentos de fantasía, tanto así que tengo una colección completa que logre quitarle a un comerciante en uno de los planetas que visitamos, los he leído mas veces de las que puedo recordar y a pesar de sabérmelos de memoria no puedo evitar querer ver las imágenes que presentan una y otra vez, aquellas que amo especialmente son las que presentan mi especie de fantasía favorita, los elfos, siempre me han encantado esas criaturas de increíble elegancia y agilidad, así que, el decir que estoy encantada con este mujer es decir poco, recuerdo con claridad la primera vez que vi a un Ciria, juro por dios que casi me desmayo, y no solo eso, tuve que esforzarme y utilizar todo el autocontrol que pude para no pedirle una foto al hombre que nos amenazaba de muerte.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una mansión, doce chicas habitándola.

Charlotte ha buscado siempre el amor en las personas equivocadas; y por lo tanto, esperar que al entrar a la Mansión de Sara las cosas cambien. Dentro, tendrá que convivir con otras muchachas con sus mismas preferencias, hacer amistades, romper sus propios límites y superar pruebas y desafíos junto con sus nuevas amigas. Probar el amor, el sexo y la melancolía durante unos largos y divertidos meses.

Todas ellas completamente diferentes entre sí, todas ellas con distintas situaciones, sueños, personalidades y relaciones. ¿Qué clase de conflictos surgirán? ¿Nacerán o se romperán amores?

Se desatarán las pasiones, los deseos mas carnales, las lágrimas mas sinceras y las risas mas felices... bienvenidas a la casa.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En un mundo donde héroes y villanos se enfrentan, un enorme e inesperado cambio en la más fría y sádica sociópata dara un nuevo significado a la palabra destino. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Resumen: Dicen que el amor nos hace cambiar...para bien o para mal..está en nosotros, pero es una fuerza que tarde o temprano nos alcanza, así sin darnos cuenta...estamos perdidamente enamorados...y queremos cambiar...ser mejores..por esa persona...pero cuando nos hieren...también hay cambios...nos encerramos...bloqueando el paso a ese sentimiento...tras puertas tan sólidas que sólo un amor más fuerte podría atravesar.

Camille es una chica que vive en la fiesta, se divierte a más no poder, una chica atractiva y sonriente, que no ha caído aún a las flechas de Cupido, pero después de conocer a cierta persona su vida se verá trastornada por el padecimiento más hermoso: el amor.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Andrea Doménech es una joven confundida que intenta descifrar un misterio, puede ser una asesina, una víctima o una mera espectadora, sólo una persona que puede ayudarla, su mejor amiga Scarlett Bernad, la clave de todo...
Scarlett es la única que conoce las sombras que Andrea esconde en su corazón...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Puede que se conozcan desde siempre. Que se quieran, que se entiendan, que compartan todos sus secretos entre ellas.

Puede que entre ellas se necesiten, como el aire para respirar, como si fueran la una para la otra… pero, ¿qué pasa cuando ambas le tienen miedo al amor?

 

 

Cuando uno mira hacia arriba encuentra el cielo, pero hay veces que puede ver la tormenta.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Qué tanto llegamos a conocer a alguien? En este caso a nuestra pareja. ¿De verdad sabemos de lo que es capaz? ¿De verdad sabemos hasta donde puede llegar? Y si cuando lo descubrimos es algo que ni siquiera paso por nuestra mente en el momento en que empiezas a sospechar que algo te oculta... ¿Que harías? ¿Dejar que la curiosidad te guié?

NOTA: Es el remake de la historia con el mismo nombre que subi hace años, hubo pequeños cambios pero es la misma historia :D



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Siempre que escapaba del castillo para ir al pueblo oía a las niñas murmurar lo maravilloso que seria ser una princesa con miles de sirvientes, vestidos, tiaras y demás.
Lo escuchaba tan seguido que en verdad llegue a preguntarme que era lo que estaba mal conmigo.
Dado que mi apariencia era la de una princesa, pero mi forma de ser era la de un caballero de la corte.
Tal vez me habría golpeado la cabeza de bebe o quizás alguna bruja me hechizo; a ciencia cierta no lo se.
Sin embargo, lo que si se, es que tal vez a las miradas de todos yo sea la princesa de uno de los reinos mas importantes; pero mi corazón siempre será...

El corazón de un caballero.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Oneshot: He aquí el after de ese mágico día de las elecciones Etoile. ¿Qué ocurrió con Shizuma y Nagisa…? Amane y Hikari son las nuevas etoile gracias a la fuerza de su amor.  ¿Tamao & Miyuki  serán unidas por el desamor…?  Drama, romance y algo de lemon…

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Alexia Jackes,una enfermera especialista en salud mental, chica de caracter terrible que debera enfrentar su destino y su peor amenaza, Karlha Racors, una joven asesina, peligrosa, grosera, intolerante y su caracteristica principal es "Loca".

Lauren Prist, es la novia de Alexia,y especialmente su mas preciado apoyo emocional.

Al tratar de solucionar el caso de la "Familia Racors" comenzara a enterarse de nuevos aspectos de su paciente en el manicomio.

Todo se entrelazara entre su vida personal y el resultado final del caso n° 3.676.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hay veces que conocer al amor de tu vida no es lo mejor. Pero cuando lo encuentras ya no hay marcha atras, lo unico que puedes hacer es no darte por vencido.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

En un mundo gobernado por cuatro Reinos, Fuego, Viento, Tierra, Agua. Una princesa conoce a quien le demostrara que se puede renunciar a un título por amor, y convertirse en lo que quieres y no en lo que dicen, pero la responsabilidad será su llamado para que la duda se presente en el corazón de fuego de la princesa, esto es una lucha contra la oscuridad y contra todo pronóstico de negativas ¿surgirá este amor? O será una historia de princesas perdida entre las páginas de un libro antiguo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

ya no mas...

estaba cansada de recurrir siempre a su llamado

estaba cansada de recibir retazos de amor que otros dejaran

de conformarse con los restos

aunque eso le destrozara el corazon...

ya no mas... 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ojalá sus beso y caricias sean en mi piel como el oleaje del mar que limpia las impurezas que alguien escribió sobre la arena~

Que haces cuando nuevamente vuelves abrir al amor sin contemplar que tal tu corazón vuelva a romperse en mil pedazos pero que haces cuando esa persona tiene mayor posibilidad de ser feliz con alguien, ¿Dejarías ser feliz a la persona que amas con alguien más? O ¿lucharías por ella? 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

          ¿Quién puede luchar contra la asfixiante esencia del amor? Una simple curiosidad puede causarte mil y un problemas, erizando todos los vellos de tu cuerpo por el miedo que penetra con descaro para congelar tu razonamiento, sin permitirte entender, los peligro de un "te amo" y los beneficios de un "no te vayas", creando la más grande complejidad, armando un imponente laberinto ante la insistente respuesta, creando temerosas hipótesis, sin poder conseguir la razón de vuestro existir.


           Aquella cuyo cabello se encuentra en llamas, quedará perdida al encontrarse, con el lienzo perfecto, que la podría llevar a la locura o a la eterna felicidad. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sara es una enamorada mujer de veinticuatro años que lleva una vida sencilla y feliz, tiene un trabajo que adora, es dueña de un pequeño pero agradable apartamento en la ciudad, conduce su propio auto, cuenta con una triada de incondicionales amigos locos y, además, es la envidia de varios debido a tener por esposa a una hermosa mujer. Una mujer a la que ha esperado volver a ver por tres largos meses, tres largos meses para reunirse con su querida esposa que trabaja en el extranjero.


Sara ha esperado este día con ansias y para celebrar como se debe reservó incluso una cena en el restaurante más exclusivo de la ciudad. Pero las cosas nunca salen como uno las planea así que cuando todo comienza a ir mal en su tan esperada noche se da cuenta que su matrimonio no es tan perfecto como presume y eso la obligará a tomar decisiones que jamás pensó enfrentar.


Empezando nada menos que por aceptar vivir un año entero a orillas del mar, sin embargo, eso será sólo el comienzo ya que la verdadera aventura comenzará al retornar a su querido hogar.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bueno, si hablamos de títulos soy penosa, si hablamos de resumenes ya ni hablamos xD

 

Pansy descubre que en su Casa no es todo como pensaba, ella sabia perfectamente que los Slytherin eran de la peor calaña, pero nunca penso hasta que extremos. Descubriendo esta reveladora verdad sentira la necesidad de descubrir mas acerca de su eterna rival de Casa, la sangre sucia de Hermione Granger. 

Por su parte Hermione se ira dando cuenta que no es todo veneno lo que guarda esa serpiente.

  

 

Besos Lechugueros.