Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 37 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Diana y lucia son hermanas y son pareja desde hace tanto que ni se acuerdan. la vida les va bien en su comoda rutina hasta que algunas decisiones hacen que todo su mundo se tambalee



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un mundo donde la lucha entre el bien y el mal esta por concluir, una fría y sádica villana se verá obligada a experimentar emociones que antes desconocía. El amor será la luz de la oscuridad en su interior. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sarah es la hija de un ejecutivo que vive asentado en Japón y la cual no encuentra su lugar en la nueva ciudad.

Seiyoku es una asesina a sueldo a la que la encargan la labor de secuestrar a la chica para manejar al padre.

¿Qué ocurrirá entre estas mujeres?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Éxito, belleza, carisma, lujos, fama, fortuna y una interminable lista de pretendientes por un lado y por el otro un sueño frustrado, amores no correspondidos, mal caracter y una interminable lista de defectos. Una está en la mejor etapa de su vida y la otra en la que cree peor,con sus propias cargas sumidas en la insatisfacción personal.


Un block de notas extraviado, un corazón roto y la necesidad de un cambio fue lo que las unió sin saber que esos tres factores tan simples marcarían su vida a partir de ese momento.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hace muchos años, cuando la magia y los dragones aún existían en el mundo de los humanos, dos jóvenes de reinos distintos, una hermosa princesa y un enigmático jinete de dragón, se lanzaron en una aventura por sobrevivir que terminaría uniendo sus corazones en un amor incontrolable. Sin embargo, tanto el jinete como la princesa, ocultaban misteriosos secretos que cambiarían la historia de sus vidas y de su mundo para siempre.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"La protagonista de esta historia conoce a su alma gemela, y acaba con su verdadero amor"

Si mis padres me hubieran enseñado que cada persona en este mundo viene a dejar una huella en ti, todo esto seria diferente.

No se como es posible que con tu simple presencia todo lo que habia logrado se acabara, que dejara de ser la chica fria y calculadora para caer a tus pies.

Se que puedo darte todo lo que quieres, que eres todo lo que busco y quiero asi que, mírame, elígeme, ámame 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hellen Niram es una chica de 12 años con una vida normal y apenas está empezando el colegio. Su entrada en la adolescencia marca el inicio de todo lo tipico que enfrenta una adolescente, sumado a todo un mundo por descubrir a causa de un extraño suceso que tiene lugar en su primer día de clases.

Los años que marcaran su crecimiento al vivir el amor, el odio, el sexo, las revelaciones, peligros, y un mal que intentará destruirla se encuentran por delante. ¿Tendrá el valor para enfrentar todo lo que le depara? Y más aún. ¿Lo podrá hacer sin perderlo todo? Incluso a sí misma.

Acompañame y permiteme sorprenderte con esta historia.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿hay algo peor que estar enamorada de tu mejor amiga?
claro que sí, y es que ella sea super hetero, que tenga por novio a un idiota, que te rachase, que te rompa el corazón con un: "yo te quiero Di, pero no de la misma forma en que me quieres. lo siento" y que se aleje de ti.
mmm, claro y perderte en un pueblo de locos.
-¿crees en la magia?- me pregunto aquel anciano con una gran sonrisa traviesa.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Todos vivimos una historia de amor, de distintas maneras, aunque muchos prefieren decirle realidad. Otros viven un cuento de hadas, esos son los soñadores, a los que suelen decirles que eso no existe y que nunca tendrán su "Final feliz" porque eso no existe en la vida real. Siempre le dicen que deben dejar de soñar y enfocarse en lo real.

Yo no soy de esas que se dejan convencer por los demás, soy una soñadora, si, es verdad, pero aun así. Creo en mi final feliz y que lo obtendré. Lucharé por él aunque todos me digan que es una causa perdida. A mis casi treinta años de edad, es casi imposible ya creer en ello, en aun emepeñarme en encontrar a mi princesa, a la princesa que me acompañara el resto de mi vida. Aunque nunca se sabe lo que el destino le tiene preparado a uno, en lo que un simple encuentro casual, en donde nunca hablaste con nadie, puede hacerte sentir cosas que creías nunca ibas a sentir por alguien. Algo que quizás se pueda convertir en una historia de amor, quizás trágica, quizás no.

"Quizás ella sea mi princesa, mi cuento de hadas. Quizás ella se convertirá en mi 'final feliz'"



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Traicionada por su mas grande amor, humillada frente a los chicos de la universidad y cansada de la imperfección de las personas, Elena decidió que no volvería a doblegarse nunca ante nadie, ni mucho menos ante una mujer. Perfeccionista, compulsiva y sumamente dura, así es la mujer que ha nacido de una vida llena de presiones y trajedias.

Amorosa, tierna y sensible es la hija de Elena. Lilian tiene solamente 17 años, pero conoce el significado de la lealtad y el entrega sin condiciones... hasta que su madre se mete y le obliga a cortar con su novia porque la "homosexualidad es un cáncer que se come todos los valores naturales que hacen al hombre ser hombre y a la mujer ser mujer".

Diana, con una vida destrozada a causa de sus errores con Elena, arrepentida, divorciada de su mujer, sin carrera y sin trabajo, llega a la ciudad de Nueva Luz para encontrar una mejor forma de vida, sin saber que ahora el destino la meterá en la casa de su ex de la universidad, trabajando para el esposo de ésta y lo más importante, para enseñarle a Lilian que el amor toma mil caras y cada una de ellas es correcta siempre y cuando se sienta algo sincero por la otra persona.

En el mundo del siglo XXII, donde la gente se limita a existir en vez de vivir, a trabajar en vez de descansar, donde los servodroides inteligentes ahora comparten cama y casa con los humanos, y donde los valores "correctos" han sido impuestos y la homosexualidad se persigue con puño de hierro, ¿Podrán Lilian y Diana encontrar paz en sus corazones?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una mansión, doce chicas habitándola.

Charlotte ha buscado siempre el amor en las personas equivocadas; y por lo tanto, esperar que al entrar a la Mansión de Sara las cosas cambien. Dentro, tendrá que convivir con otras muchachas con sus mismas preferencias, hacer amistades, romper sus propios límites y superar pruebas y desafíos junto con sus nuevas amigas. Probar el amor, el sexo y la melancolía durante unos largos y divertidos meses.

Todas ellas completamente diferentes entre sí, todas ellas con distintas situaciones, sueños, personalidades y relaciones. ¿Qué clase de conflictos surgirán? ¿Nacerán o se romperán amores?

Se desatarán las pasiones, los deseos mas carnales, las lágrimas mas sinceras y las risas mas felices... bienvenidas a la casa.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Original / Yuri / Lemon

Selene es una chica ordinaria que por el momento mantiene una relación con un tipo de mal gusto llamado Alexander, ninguno siente amor por el otro. Ella le detesta por ser un chico egocéntrico y busca pleitos, mientras que él solo la presume como trofeo. Todo cambia cuando ambos asisten a la fiesta mas esperada del año llamada "PLAYBOY PARTY" donde Selene conoce a Dagna, una de las edecanes playboy. Esta chica comienza a revolotear en la vida de Selene sacandola de su habitual, ordinaria y aburrida vida. Ambas tendrán que enfrentarse a diversas situaciones, personas y ocultas revelaciones para probar que merecen estar juntas ¿de nuevo?

 

Aqui les dejo mi página de Facebook por si gustan entrar: 

https://www.facebook.com/pages/Strawberryloveless-fanfics/767407486632183



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

BELLICE

Si no te gusta Yuri no lo leas



MírameNuevo por Asta [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Han pasado algunos meses desde que Aria y Liz separaran sus caminos. En ese tiempo y a raíz de lo sucedido, sus vidas han cambiado por completo.

¿Querrá el destino que sus caminos se crucen de nuevo?

 

REPARTO:

 

Liz

Aria

Luna

(Pincha en el nombre)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La reina enamorada de una simple dama.

¡Que los dioses la perdonen!

Kayleigh es la reina de un pueblo perteneciente a uno de los tres reinos más importantes de la historia. Le gusta controlar todo y detesta la idea de que algún hombre gobierne a su lado. Su tío, Derek, jura que está allí para ayudarla pero... ¿es realmente cierto?

Kayleigh ha salido ilesa de algunos ataques en su contra.

Quizá el único ataque que le costará la corona sea el que siente su corazón cada vez que está cerca de "ella"... aquel amor que siente hacia Elizabeth la dejará en la ruina.

Kayleigh necesita tomar las riendas y luchar por lo que quiere o sus miedos la pisarán.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Siempre que escapaba del castillo para ir al pueblo oía a las niñas murmurar lo maravilloso que seria ser una princesa con miles de sirvientes, vestidos, tiaras y demás.
Lo escuchaba tan seguido que en verdad llegue a preguntarme que era lo que estaba mal conmigo.
Dado que mi apariencia era la de una princesa, pero mi forma de ser era la de un caballero de la corte.
Tal vez me habría golpeado la cabeza de bebe o quizás alguna bruja me hechizo; a ciencia cierta no lo se.
Sin embargo, lo que si se, es que tal vez a las miradas de todos yo sea la princesa de uno de los reinos mas importantes; pero mi corazón siempre será...

El corazón de un caballero.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Por qué ella tuvo que encontrar a alguien más? 

¿Por qué no fue suficiente todo el amor que Natalia le profesaba?

¿Por qué Tessa tuvo que ser feliz con alguien más? 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Resumen: Dicen que el amor nos hace cambiar...para bien o para mal..está en nosotros, pero es una fuerza que tarde o temprano nos alcanza, así sin darnos cuenta...estamos perdidamente enamorados...y queremos cambiar...ser mejores..por esa persona...pero cuando nos hieren...también hay cambios...nos encerramos...bloqueando el paso a ese sentimiento...tras puertas tan sólidas que sólo un amor más fuerte podría atravesar.

Camille es una chica que vive en la fiesta, se divierte a más no poder, una chica atractiva y sonriente, que no ha caído aún a las flechas de Cupido, pero después de conocer a cierta persona su vida se verá trastornada por el padecimiento más hermoso: el amor.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Alexia Jackes,una enfermera especialista en salud mental, chica de caracter terrible que debera enfrentar su destino y su peor amenaza, Karlha Racors, una joven asesina, peligrosa, grosera, intolerante y su caracteristica principal es "Loca".

Lauren Prist, es la novia de Alexia,y especialmente su mas preciado apoyo emocional.

Al tratar de solucionar el caso de la "Familia Racors" comenzara a enterarse de nuevos aspectos de su paciente en el manicomio.

Todo se entrelazara entre su vida personal y el resultado final del caso n° 3.676.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ojalá sus beso y caricias sean en mi piel como el oleaje del mar que limpia las impurezas que alguien escribió sobre la arena~

Que haces cuando nuevamente vuelves abrir al amor sin contemplar que tal tu corazón vuelva a romperse en mil pedazos pero que haces cuando esa persona tiene mayor posibilidad de ser feliz con alguien, ¿Dejarías ser feliz a la persona que amas con alguien más? O ¿lucharías por ella? 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Andrea llevaba la vida de una estudiante normal, siendo muy inteligente llevaba las mejores notas y solo se centraba en sus estudios pero todo cambio cuando cierta profesora llego a la vida de ella y cambió su forma de ver las cosas

"-Pues siendo profesora me enseñaría muchas cosas...pero no creí que con ella aprendería a amar".



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Este es la historia de Kristie Parker guitarrista de Black Star un grupo de musica bastante conocido en Boston. Kristie es una chica rebelde, cinica y siempre trata de conseguir lo que ella quiere no le importan las consecuencias de sus actos.

Tambien tenemos a Camille Renou; una chica bastante timida, introvertida y sobre todo le cuesta mucho decir sus sentimientos 

Esta es su historia de como el amor logro juntarlas...

                                                        . . .  

 

¡ Al fin había besado a Camille! me hubiera gustado que fueran en otras circunstancias más románticas pero siendo sincera no me importaba en lo absoluto.

Regresando a la realidad, Camille había puesto su mano en mi mejilla y con sus dedos me tomaba tímidamente mi cabello haciendo que la distancia fuera mínima entre nosotras. Era solo un leve contacto de nuestros labios pero tan solo el hecho de estarla besarlo me hacía sentir ¿cómo decirlo? ¿Feliz?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hace 20 años que comenzó el experimento, no teníamos ni idea de todo el mal que podríamos haber hecho con esto... Solo espero que algún día puedas perdonarme. [WidowTracer]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Algo dulce llegó a sus vidas, algo increíble pasó después de tantas tormentas. 

Lexa y Jane están por tener un bebé, el miedo que enfrentan es enorme pero no se compara a la emoción y amor con la cual lo esperan. 

Historia escrita en conjunto con Hals.ey (Una gran chica y amiga) 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Quién es ella?

Desde que llegó, la dulzura de su voz le ha arrebatado la energía a todas las personas que la rodean.

 

Pero yo sé que no eso no es normal, ella NO es normal, tengo que seguirla.