Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 38 Series




Fanfics

Love HurtsNuevo por MissWriterZK

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Dos antiguas amantes universitarias poco favorables a lo legal se vuelven a encontrar tras seis años, no como adolescentes alocadas, sino como dos profesoras que debían calmar a los adolescentes alocados.

Nada terminó bien entre ellas, se odiaban y a la vez se amaban. ¿Cómo poder trabajar con la persona a la que más amas y odias? ¿Toda esa tensión acabará saliendo? ¿Lograrán aclarar su pasado y continuar más unidas que nunca?



Desnúdame Nuevo por Del

No menores de 10 años; Reviews9
Resumen:

          ¿Quién puede luchar contra la asfixiante esencia del amor? Una simple curiosidad puede causarte mil y un problemas, erizando todos los vellos de tu cuerpo por el miedo que penetra con descaro para congelar tu razonamiento, sin permitirte entender, los peligro de un "te amo" y los beneficios de un "no te vayas", creando la más grande complejidad, armando un imponente laberinto ante la insistente respuesta, creando temerosas hipótesis, sin poder conseguir la razón de vuestro existir.


           Aquella cuyo cabello se encuentra en llamas, quedará perdida al encontrarse, con el lienzo perfecto, que la podría llevar a la locura o a la eterna felicidad. 



La canción del PirataNuevo por ShadowGirl

Todos los publicos; Reviews14
Resumen:

La lluvia azotaba con fuerza los cristales de la posada en la que nos encontrábamos, donde la clientela indiferente, disfrutaba entre risas y gritos de sus bebidas. Habíamos llegado a puerto a tiempo de sortear el terrible temporal que se había desatado en alta mar. Aburrida, lancé al aire la moneda de cobre que bailaba entre mis dedos. Cara. Una noche de suerte.

Después de 3 años he retomado esta historia y estoy en proceso de editarla. Los dos primeros capítulos ya están corregidos y publicados en Wattpad, ya que me resulta más cómodo trabajar en esa plataforma. Se encuentran bajo el título de "Revenge" y el pseudónimo "PaquitaLaDelQuinto" .

En breve procederé a editarlos aquí también.

 

Este fic contendrá Lemon, torturas, y habrá que despedirse de algunos de sus personajes. Todo a su debido tiempo, por supuesto.



Miénteme cuanto quierasNuevo por Cande13

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Emma vive a base de menitras, Emilia no puede evitar decir todo lo que se le viene a la cabeza.



Cuando Seas Mia Nuevo por marlliz

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

 

Este es la historia de Kristie Parker guitarrista de Black Star un grupo de musica bastante conocido en Boston. Kristie es una chica rebelde, cinica y siempre trata de conseguir lo que ella quiere no le importan las consecuencias de sus actos.

Tambien tenemos a Camille Renou; una chica bastante timida, introvertida y sobre todo le cuesta mucho decir sus sentimientos 

Esta es su historia de como el amor logro juntarlas

                              . . . . . . . . . .  . . .  

 

Arque una ceja.

¿En verdad me está amenazando Camille?

Si quiere guerra la tendrá, ya es hora que las cosas se pongan intensas para las dos.

En un ágil movimiento tome la cintura de Camille y me quede a escasos centímetros de ella.

-Fingiré que no me acabas de amenazar- mi voz se había puesto ronca y mi aliento golpeaba la mejilla de la francesita- ¿no crees que estas siendo bastante atrevida e insolente conmigo? Te diré algo princesa, no me gusta ser el juguete de nadie y por lo visto te confiaste demasiado solo por el hecho de que he sido buena contigo pero las cosas están a punto de caminar-mi orgullo había cegado completamente mi raciocinio y lo único que pensaba era robarle un beso a Camille.

Ella por instinto tomo mi rostro entre sus manos, por lo visto las dos estábamos esperando con ansias el momento de ponernos besar.



Mach Dich FreiNuevo por Kaiku_kun

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

[Original: Luz x María]

"Esta es la corta historia de mi vida, una que espero que nadie más tenga que sufrir".

Mach Dich Frei significa "libérate" en alemán, y encabeza la historia de la vida de María, prisionera de su familia y aislada del resto del mundo, destinada a combatir por algo que no cree. ¿Hasta qué punto ser libre será la solución?



Caballero de noble corazón Nuevo por satsuki kiryuin

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Alicia es una chica que lleva una vida común y corriente, es inteligente, bonita, agradable, en fin una chica perfecta a los ojos de cualquiera

Una noche cuando ella y su madre iban de regreso a su casa  encuentran a una persona desmayada, por alguna razón esa persona estaba vestida de una forma extraña.

Lo que Alicia no sabe es que esa persona cambiara por completo su vida.

 ¿Quién será la persona que esta desmayada? ¿Por qué viste de esa forma? ¿Sera alguna jugarreta del destino?



Entre raílesNuevo por Tenten91

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

El amor puede llegar en cualquier momento y lugar, incluso entre raíles.



Relatos de una antigua alumna enamoradaNuevo por MissWriterZK

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Jane es una joven universitaria que regresa a su antiguo instituto para afrontar sus sentimientos. No puede olvidar las palabras tan dulces que esa profesora le dedicó en una carta, jamás imaginó que ella correspondería a sus sentimientos.

Encerradas en una habitación solas las dos, ¿cómo resultaría la situación?



Quiero reiniciarNuevo por Shimysol

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Xie Jiao Ling es la Da xiaojie de la familia Xie. Su apellido de renombre no le sirve de nada cuando sufre los agravios de una difícil vida en el campo durante su infancia, ni la salvan de formar parte de la pelea interna de poder cuando se integra a su familia. La desgracia cae sobre ella una y otra vez. Pierde lo que más ama y se pierde a sí misma, entonces muere asesinada.


Increiblemente Jiao Ling recibe otra oportunidad.



La noche de los corazones rotosNuevo por Venii uwu

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Estas son canciones que escuche en algún momento de mi vida y a las cuales les encontré una historia yuri.



BASADO EN HECHOS REALES por queerfreheit

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

EL AMOR PUEDE SER DOLOROSO
Y
EL FUTURO INCIERTO-QUEERFREHEIT 







NOTA : LO HE VUELTO A SUBIR PORQUE LO HE BORRADO POR ERROR LES PIDO UNA SINCERA DISCULPA 
PARA QUIENES LO LEIAN SE QUEDARON EN EL 17 LES PIDO PERDON VAN DE RECOMPENSACION CAPITULO 18,19,20



Black & White (Remake) por SublimeNightmare88

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

El padre de Noah decide volver a casarse. Ese no debería ser un gran problema, después de todo su madrastra no ha sido más que amable con ella. Sin embargo no puede evitar sentirse nerviosa, ya que la pareja de su padre tiene dos hijos. Michelle el chico más popular de su escuela y su gemela Christian quien es gótica. Noah era consciente de que su vida cambiaría, pero nunca imaginó hasta que punto y tampoco pensó que comenzaría a sentirse atraída por su hermanastra.

 

FACEBOOK



AMOR POR UNA NOCHE por AliceDConcordia

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Resumen: Dicen que el amor nos hace cambiar...para bien o para mal..está en nosotros, pero es una fuerza que tarde o temprano nos alcanza, así sin darnos cuenta...estamos perdidamente enamorados...y queremos cambiar...ser mejores..por esa persona...pero cuando nos hieren...también hay cambios...nos encerramos...bloqueando el paso a ese sentimiento...tras puertas tan sólidas que sólo un amor más fuerte podría atravesar.

Camille es una chica que vive en la fiesta, se divierte a más no poder, una chica atractiva y sonriente, que no ha caído aún a las flechas de Cupido, pero después de conocer a cierta persona su vida se verá trastornada por el padecimiento más hermoso: el amor.



Hyacinthum por Neko Komori

No menores de 13 años; Reviews86
Resumen:

Siempre que escapaba del castillo para ir al pueblo oía a las niñas murmurar lo maravilloso que seria ser una princesa con miles de sirvientes, vestidos, tiaras y demás.
Lo escuchaba tan seguido que en verdad llegue a preguntarme que era lo que estaba mal conmigo.
Dado que mi apariencia era la de una princesa, pero mi forma de ser era la de un caballero de la corte.
Tal vez me habría golpeado la cabeza de bebe o quizás alguna bruja me hechizo; a ciencia cierta no lo se.
Sin embargo, lo que si se, es que tal vez a las miradas de todos yo sea la princesa de uno de los reinos mas importantes; pero mi corazón siempre será...

El corazón de un caballero.



Dangerous por California Night

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:

Emma es una estudiante de Derecho que tiene una vida bastante alocada, nunca sabe qué le va a suceder. Y eso en parte era lo que la hacía sentir viva. El no saber nunca qué pasará, el dejarte llevar por los instintos y la adrenalina. Pero lo que Emma realmente no sabía era lo mucho que su vida iba a cambiar tras conocer a Sam, una chica envuelta en aires de misterio, sensualidad y complicaciones, que nos hará plantear si realmente es un paso lo que hay entre el odio y el amor.

¿Realmente se termina de conocer a una persona por completo?



De Aristocracia y Otras Estupideces. (New Version) por Menz

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

!Hola! Aquí estoy de regreso junto a esta historia que es mi favorita. Creo que algunas personas saben que he estado subiéndola a otro sitio (wattpad cof cof), pero éste ha estado fallando y eso me encabrona. Así que decidí traer esta nueva versión aquí también. 

Nuevos cpítulos, nuevos personajes, mas drama, conflictos, putazos, ya saben como me pongo.

Entonces... !Besos cachondos a tod@s y apretones de nalga!

!ACCIO  FIC!

 

A sus 20 años, Alejandra no conoce a su padre. Eso pronto cambiará. Por circunstancias de la vida tendrá que mudarse a la casa paterna. Ahí se enfrentará a la hipocresía del mundo aristocrático teniendo que ocultar quien es realmente: la hija bastarda del conde. Su origen es un secreto qe debe ser guardado para proteger el buen nombre de la familia San Román. 

Uns historia seriamente chistosa.

Acompaña a Alejandra a descubrir su lugar en la vida y a luchar por el amor de la chica de la que se enamora.



Wild Feelings por California Night

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Chloe Jones, hija de uno de los hombres más poderosos del país, está harta de todo ese entorno que la rodea: sonrisas falsas, protocolos aburridos y personas que no dudarían en vender a su propia madre por unas cuantas cifras.

Ella quiere salir de todo aquello, quiere vivir, quiere experimentar y quiere sobrepasar los límites de lo que conoce, incluso si tiene que pasar por encima de su propio padre. Pero tiene miedo, mucho miedo.

¿Podrá resistirse cuando conozca a la viva encarnación de lo salvaje, lo intrépido, lo prohibido y la más exquisita y sensual tentación de pelo cobrizo y ojos grises?



Cómo pez en tierra por MissWriterZK

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Dos chicas totalmente opuestas, para Jane, Sofía era su rival y alguien de quien jamás se enamoraría o eso creía, pero aquella joven jugaba con algo que la virgo no estaba acostumbrada, un aura mística y magnética. Solo el agua puede calmar la sed de la tierra. Eso era lo que descubriría tras un tiempo.

En el mismo universo que "Relatos de una antigua alumna enamorada", pero una historia totalmente opuesta.



Entre cielo y tormenta por Joker96

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

Puede que se conozcan desde siempre. Que se quieran, que se entiendan, que compartan todos sus secretos entre ellas.

Puede que entre ellas se necesiten, como el aire para respirar, como si fueran la una para la otra… pero, ¿qué pasa cuando ambas le tienen miedo al amor?

 

 

Cuando uno mira hacia arriba encuentra el cielo, pero hay veces que puede ver la tormenta.



Loading...