Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 28 Series




Fanfics

Entre sabores Nuevo por Leda97

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

la comida y las personas pueden formar nuevos sabores cuando se encuentran.

 

Ella es mucho menor que la mujer que conocio un día que hizo algo diferente en su vida pero esta tan cerrada en el amor que podría decir que tiene mas experiencia que su nueva amiga. 



Cuando cae la nocheNuevo por MissWriterZK

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

La noche se ha vinculado a las criaturas de la noche y a despertar nuestra auténtica naturaleza, cuando cae la noche hasta la persona más corriente puede convertirse en una auténtica bestia.

Durante el día era una ciudadana ejemplar, colaborando con la policía o haciendo de intérprete para empresas; con el Crepúsculo, la verdad salía a la luz, se infiltraba como parte de mafias o co-dirigía un Club nocturno exclusivo y caro, con un personal muy sexy.

Alex, una mujer obsesionada con el sexo y ganar dinero empieza a trabajar de gratis en la academia de una amiga para que esté en deuda y sentirse poderosa. Lo que no pensó fue que encontraría a una persona interesante en todos los sentidos de la palabra.

Con su vida en las sombras, consigue inspiración para sus escritos. Es una bestia insaciable y que no entiende de sentimientos, solo busca placer. Para ella, el cielo es el límite.



IDUS DE MARZO DEL ODIO AL AMORNuevo por MCAMILA

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

 Después de una tragedia que destruye sus vidas, dos oficiales de policía que trabajan en la misma unidad descubren que del odio al amor solo hay un paso, pero antes de descubrirlo tendrá que pasar por varias pruebas que marcaran su historia.  



Mi segunda vida Nuevo por Kuro081298

No menores de 16 años; Reviews30
Resumen:

No sé por dónde comenzar, mi historia es algo rara, confusa, no sé cómo contarla para no confundirlos tanto como yo lo estaba en un principio, tal vez empezaría por mi nombre. Mi nombre es Mía Fleming, una chica común de 20 años que vive a las afueras del reino con su madre Carmen Fleming que es bruja.

¿No han sentido que su vida es un asco?, que tu vida es tan mierda que deseas con ansias que termine el dolor, sin embargo, no tienes las fuerzas para hacerte daño o alejarte de lo que te hace daño. Siempre he pensado que una persona bondadosa es la que más sufre en la vida, eso me estaba pasando a mi y sabía que nunca pasaría el dolor. Mi madre me odiaba, mi vida era vivir al día, a veces comía, a veces tenía un momento de silencio y descanso.

En una vida así tiene dos opciones, acabar con tu vida para dejar de sufrir o ser muy fuerte para superar todo lo que hace daño para algún día ser feliz. Ninguna de las dos me paso a mí, yo seguí con mi vida tratando de superarla, pero no pude porque morí… aunque no morí realmente, desperté en un cuerpo totalmente diferente, en el cuerpo de la princesa Alicia Athens.

¿Creen que es suerte?, ¿Qué es un milagro?, están equivocados, fue todo lo contrario, termine envolviéndome en algo peor.

 



Una Boda De Cuento De HadasNuevo por GMHN

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Una chica sueña con tener una boda de cuentos de hadas, invita a su hermana ubicada al otro extremo del país con el pretexto de hacer las pases, sin embargo, avía un motivo culto...
Todo iba según lo planeado pero, no contaban con que ciertos acontecimientos arruinaran su mas anhelada boda...

----------------------

Quieres saber que paso?? Deseas saber de que se trata esta historia??
Pues te invito a descubrirlo por ti mismo...



Cuando el amor supera a la depresión por MissWriterZK

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Cuando tienes depresión vives agotada, en una montaña rusa, desganada, combinando insomnio con somnolencia... No hay nada que despierte tu atención y sientes que a cada minuto que pasa, algo dentro de ti está muriendo.

Enamorarse es magia sin ningún truco de magia. El amor es lo único que puede sacarte de la desesperación si vives tu depresión bajo una fachada de perfección y una máscara de «todo está bien» porque sabes que nadie te va a entender.

Si encuentras a la persona adecuada, arriésgate y no la dejes escapar. Más vale aprender de los errores pasados que arrepentirse por no haber hecho lo que ansiabas...



Sumner history... and a long progress. por KuroiChinese

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Una historia de amor, pasión, desenfreno, locura, celos. De personas que no quieren ver felices a dos jóvenes chicas que luchan por su amor hasta las últimas consecuencias.

 

"Amor sabes que te amo demasiado...y por eso me quiero entregar a ti en cuerpo y alma"

 

 

 



Una vida basada en la adrenalida, lujuria y fortuna por MissWriterZK

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Bridget y Cala, una vampiresa y una licántropa, respectivamente, han encontrado la forma de liberar tensiones y no enloquecer durante las noches de luna llena o nueva.

Auténticas aliadas de la humanidad en los momentos más difíciles, se perdían la una en la otra desde tiempos inmemoriales. Alguien indomable que se tornaba sumiso y alguien que representaba la lujuria y la tentación... Nada bueno podía salir de esa mezcla.

Pero, no solo se dedicaban al maravilloso arte de dar y recibir placer. Amaban ganar dinero con formas poco legales, para hacer algo de provecho con esa fortuna.

Vencedoras de carreras ilegales, campeonas en peleas clandestinas, trabajos dentro de todo tipo de mafias, espionaje internacional, infiltración en gobiernos enemigos... Se venden al mejor postor para hacer que el mundo sea un lugar mejor

 

[Lemon] [+18] [BDSM] [Yuri/Lésbico] [Sobrenatural]



De Aristocracia y Otras Estupideces. (New Version) por Menz

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

!Hola! Aquí estoy de regreso junto a esta historia que es mi favorita. Creo que algunas personas saben que he estado subiéndola a otro sitio (wattpad cof cof), pero éste ha estado fallando y eso me encabrona. Así que decidí traer esta nueva versión aquí también. 

Nuevos cpítulos, nuevos personajes, mas drama, conflictos, putazos, ya saben como me pongo.

Entonces... !Besos cachondos a tod@s y apretones de nalga!

!ACCIO  FIC!

 

A sus 20 años, Alejandra no conoce a su padre. Eso pronto cambiará. Por circunstancias de la vida tendrá que mudarse a la casa paterna. Ahí se enfrentará a la hipocresía del mundo aristocrático teniendo que ocultar quien es realmente: la hija bastarda del conde. Su origen es un secreto qe debe ser guardado para proteger el buen nombre de la familia San Román. 

Uns historia seriamente chistosa.

Acompaña a Alejandra a descubrir su lugar en la vida y a luchar por el amor de la chica de la que se enamora.



El diario de Hilary Meller por MingYoo

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Leves historias que contarán la vida de nuestra protagonista. Redactando sus sentimientos hacia su hermana.

Pero, ¿será que sus sentimientos podrán ser reconocidos? 

¿Puedes estar con alguien de tu misma sangre?

 



Don't give up on me por Ultraviolet

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Ella es un misterio que cualquiera quisiera descifrar. Algunos intentan llegar hasta el final, otros fracasan nada más comenzar. 

Becca es una estudiante que se encarga de la cafetería famiilar, junto a su madre. Un robo de madrugada hace que su mundo vuelva a tambalear, pero estaba más que acostumbrada a saltar cada uno de los obstáculos que en su camino se interponían.

Quizás fue el azar, quizás el destino o algún ser superior que quería divertirse a su costa. Pero aquella chica de ojos azules que Becca conoció era mucho más que un obstáculo. Quizás aquella chica no era como los demás, y quién sabe, si conseguiría llegar hasta el final.  

¿Quieres descubrirlo?



Amor y contradicción por MissWriterZK

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Dos mujeres liberales y de izquierdas, atadas a la tradición de su pequeña ciudad y a la Semana Santa. Una capataza y una costalera, ambas rebeldes y en contra de lo establecido, pero que perciben eso como parte de su vida.

Debido a un accidente, se acercarán más y se dejarán llevar sin importar la religión, sociedad o situación.

(Ambientado en la cultura española y su pasión por las procesiones y la Semana Santa, al menos, el inicio)

 



Potencial de vida. por Dark Bit

No menores de 18 años; Reviews241
Resumen:

Hellen Niram es una chica de 12 años con una vida normal y apenas está empezando el colegio. Su entrada en la adolescencia marca el inicio de todo lo tipico que enfrenta una adolescente, sumado a todo un mundo por descubrir a causa de un extraño suceso que tiene lugar en su primer día de clases.

Los años que marcaran su crecimiento al vivir el amor, el odio, el sexo, las revelaciones, peligros, y un mal que intentará destruirla se encuentran por delante. ¿Tendrá el valor para enfrentar todo lo que le depara? Y más aún. ¿Lo podrá hacer sin perderlo todo? Incluso a sí misma.

Acompañame y permiteme sorprenderte con esta historia.



Volver a empezar por maribel2882

Todos los publicos; Reviews1
Resumen: al regresar de los campos eliseos tras derrotar a hades y llegar al inframundo atena ve que ikki quiere enterrar a pandora pero ella le detiene ya que quiere ver sus recuerdos al verlos se da cuenta de que ella fue engañada y que tambien ayudo a ikki a cruzar los campos eliseos asi que le da una nueva oportunidad y le revive ella despierta y sale corriendo y ve como el castillo quedo reducido a escombros eso la destroza porque era su hogar pero entiende porque atena le dio una nueva oportunidad pero empezar de cero para ella es difícil,y parece que nadie la puede ayudar hasta que ocurre lo que nadie se imagino pandora llegara a convertirse en master eso hace que saber después de haber destruido el santo grial y después de despedirse de shiro y volver a su época siente el llamado de pandora y se vuelve a dormir y va al santuario atena entiende el motivo de la llegada de saber y la lleva con pandora y empieza una relación de amistad entre las dos pero tambien de master y servant aunque saber ve como esta pandora y lo que le cuesta no asustarse fácilmente asi que empieza a ayudarla y entre las dos empieza algo mas que una relación de master y servant parece que el amor llega a las dos podrá saber hacer que pandora sea una persona diferente

Detrás de mi persona. por KuroiChinese

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

" Grace la besa, poniendo la espalda de Gillian contra los lockers, Grace lleva sus manos por la piernas de Gillian y ella se estremece:

-Ahhh...-.

-No querías que lo hiciera...pues aguántate, jeje- le susurra en el oído con una pequeña carcajada malevola-."



Revenge >>> Unequal Worlds por GMHN

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

¡¡ATENCIÓN DAMAS Y CABALLEROS!! la siguiente historia podría cautivarlos y envolverles mas de lo que podrían creer.

Antes que a nada, debo decirles damas y caballeros que la siguiente historia podría ir en contra de algunas creencias religiosas por ende quiero destacar que este proyecto esta lejos de ofender, insultar, divulgar o disminuir alguna cultura, raza, credo o religión.
______________________________________________________

No seria la primera vez que me encuentre en este mismo callejón sin salida y a oscuras, de espalda a la realidad...

No seria a primera vez que me encuentre bañada en sangre, sin poseer ningún rasguño...

Sin embargo... Hoy seria la primera vez que lo hice por placer al golpearlos...

Hoy seria la primera vez que apretaría el gatillo...

Hoy seria... La primera vez que piense en alguien ademas de mi...

Hoy... Seria el día que tendría mejor vida en adelante... O ese era el plan...

"Hay Cosas Que No Se Pueden Evitar... Y Otras Que No Se Pueden Ocultar."



Lucharé por nuestra felicidad por MissWriterZK

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Blake, una militar y policía de élite regresa a su ciudad natal para recibir la noticia de que la mujer de su vida ¡iba a casarse con su hermano!

La historia de traición, pasión y erotismo que escondían aquellas mujeres modelo les impedía seguía adelante. ¿Cómo debía actuar en esos momentos?

¿Debía apoyar a su hermano? O ¿quizá debía intentar reconquistar a Grace y poder tomar las riendas de su vida?



Dangerous por California Night

Todos los publicos; Reviews26
Resumen:

Emma es una estudiante de Derecho que tiene una vida bastante alocada, nunca sabe qué le va a suceder. Y eso en parte era lo que la hacía sentir viva. El no saber nunca qué pasará, el dejarte llevar por los instintos y la adrenalina. Pero lo que Emma realmente no sabía era lo mucho que su vida iba a cambiar tras conocer a Sam, una chica envuelta en aires de misterio, sensualidad y complicaciones, que nos hará plantear si realmente es un paso lo que hay entre el odio y el amor.

¿Realmente se termina de conocer a una persona por completo?



¿Que pasaría...? por Arabella3876

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

-¿Qué pasaría si te dijera que soy la nueva jefa?-me susurras al oído, siento como todo mi cuerpo se tensa…

No se que pensar, hace tres meses no me imaginaria estar en esta situación contigo.

Ahora nos encontramos bailando en medio del bosque y no sé porque pero se siente tan bien y natural…

¿Quien diria que la vida de una joven cambiaria al solo tener 16 años? 

quien diria que veria que no todos los lobos son normales o que los humanos no son tan humanos 

-no importa que pase, te protegere y te amare siempre. te amare hasta el fin de los tiempos- 

 

-¿sabes que es lo mas divertido de esto? que tenian razon... te sientes con mas vida cuando estas al borde de la muerte-

 

lemon humor y una buena historia de accion.



No eres una simple hermana para mí por redangel

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

La primera vez que ella cruzo el umbral de la puerta supo que no encajaría en la nueva familia de su padre, sabía que no podría vivir una vida tranquila a su lado y mucho menos ocultar su pasado, pero debía cumplir con su rol de hija al menos un tiempo para completar su objetivo pero realmente le costaba mantener el control tras tanto tiempo. ¿Podrá mantener el secreto de desesperación el tiempo suficiente? O su pasado la alcanzara como una bomba que explotara en su cara arrasando con todo lo que es importante para ella.   



Loading...