Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 38 Series




Fanfics

Tomorrow is Forever Nuevo por LunadeSempasucil20

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: ¿te has sentido demaciado solo? o... ¿Que tienes todo pero te falta algo?... ¿La presencia de alguien que te hace mucha falta?...
 
Esta historia trata sobre tres niñas, que por obras del destino fueron juntadas, para tener el futuro brillante que tanto merecían.
 
Yang Pistolas
Itzi Carioca 
Sky Duck 
 
Miedo, coraje, tristeza, llanto, incluso... casi muerte... es lo que se verán a enfrentar para averiguar que siempre al final, se encuentra el amor, la gloria, el respeto, el éxito y sobre todo una amistad sincera.
.
.
.
.
.
 

Potencial de vida.Nuevo por Dark Bit

No menores de 18 años; Reviews229
Resumen:

Hellen Niram es una chica de 12 años con una vida normal y apenas está empezando el colegio. Su entrada en la adolescencia marca el inicio de todo lo tipico que enfrenta una adolescente, sumado a todo un mundo por descubrir a causa de un extraño suceso que tiene lugar en su primer día de clases.

Los años que marcaran su crecimiento al vivir el amor, el odio, el sexo, las revelaciones, peligros, y un mal que intentará destruirla se encuentran por delante. ¿Tendrá el valor para enfrentar todo lo que le depara? Y más aún. ¿Lo podrá hacer sin perderlo todo? Incluso a sí misma.

Acompañame y permiteme sorprenderte con esta historia.



¿En que piensas ahora...?Nuevo por Arabella3876

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Olive Stone es una estudiante de último año en la carrera de Psicología, con tan solo 23 años es la número uno de su generación, destacando no solo por sus calificaciones…sino por su físico además de su carismática personalidad. Pero ella oculta un no tan pequeño secreto…es Madre de una pequeña niña de tan solo 6 años llamada Susan

 

Olive no solo tendrá que luchar contra sus deberes como Madre, hija, amiga y estudiante…sino que igual tendrá que atender un caso…un tanto “especial” que le encargo como favor su profesora. Ya que están en la recta final…y a todos sus compañeros se les otorgo un caso en el cual depende su titulo.

 

¿Qué podrá hacer Olive? Cuando conozca a la problemática, misteriosa y arrogante Solange Hartell, de tan solo 20 años, su futuro dolor de cabeza…Eso si, no estará sola. Cuenta con la ayuda del Doctor Hastings, su mejor amiga Sandy e inesperadamente…su hija.

 

Acompaña a esta futura Psicóloga a conocer a la persona que le marcara su vida para siempre…ya que tanto ella como Solange tienen algo en común…

 

-¿puedo decirle algo sin que se enoje Psicóloga?-me pregunto con esa estúpida sonrisa arrogante que le caracterizaba en el rostro

-Dígalo- accedí sabiendo el riesgo que corría con ella

-tiene cara de que no ah tenido un orgasmo en mucho tiempo-contesto riéndose la muy estúpida

-…-yo solo me rasque la cien frustrada, no puedo creer que este soportando esto

-es una broma…-la escucho decir de repente, pero no volveré a caer esta vez

-siempre tan ocurrente Solange-rodo los ojos

-la verdad…es que me gusta tu rostro cuando discuto contigo-dijo de repente y me sorprendí por la sonrisa en su cara, no tenia una mirada de broma como las otras veces incluso podría decir que…era sincera

 

 

-espero que algún día puedas conocer a una persona…que con solo estar a su lado…te haga sentir bien-la escuché hablar dentro de mi cabeza, aquellos recuerdos de sus palabras…

-te veo muy alegre-su voz me saco de mi cabeza y voltee a verla enseguida

-…-no le dije nada, simplemente la mire y le sonreí; Ella ladeo la cabeza extrañaba por mi repentino cambio de humor pero no importaba. Era feliz en este preciso momento, aun sabiendo que ella odiaba cuando le sonreía de diferente forma.  

 

 



Entre cielo y tormentaNuevo por Joker96

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Puede que se conozcan desde siempre. Que se quieran, que se entiendan, que compartan todos sus secretos entre ellas.

Puede que entre ellas se necesiten, como el aire para respirar, como si fueran la una para la otra… pero, ¿qué pasa cuando ambas le tienen miedo al amor?

 

 

Cuando uno mira hacia arriba encuentra el cielo, pero hay veces que puede ver la tormenta.



Mi Bella Luna Nuevo por Kurayami chan

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Nahiara es una chica callada, fría y distante.

Elena es extrovertida, amable y muy amistosa

Amabas tan diferentes como el Sol y la Luna

 

También en wattpad 



¿Recuerdas cuando...?Nuevo por Arabella3876

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Los Recuerdos solo pueden ayudarte en dos cosas…seguir o estancarte en el pasado…te pueden ocasionar…Tristeza, Alegría o Indiferencia…a veces puedes recordar por tu cuenta o simplemente...tu cabeza le gustara jugar contigo.

 

Sila tiene 22 años, a vista de todos es una joven normal algo seria pero lo que no saben es que…esconde demasiados secretos, muchas heridas y la única forma en que se puede comunicar es por medio de sus canciones…

Calíope, Jade y Dan tienen la misma edad, todas con diferentes personalidades pero al igual que Sila tienen un lazo que las une…los secretos.

------------------------------

-¿Recuerdas cuando…?-murmure lo suficiente alto para ser escuchada pensando que estaría sola en mi habitación, pero al sentir sus brazos por detrás de mi cintura me hicieron callar

-lo Recuerdo cada día-fue su respuesta y deje que mis lagrimas bajaran sin pena alguna, tantos años guardándolo…tanto tiempo tragándome mi dolor…era tiempo que lo soltara…

 

Parece que al fin ah llegado mi momento de avanzar.

----------------------------

Drama, Comedia y Música en esta historia, por favor entra y dale una oportunidad.



El diario de Hilary MellerNuevo por MingYoo

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Leves historias que contarán la vida de nuestra protagonista. Redactando sus sentimientos hacia su hermana.

Pero, ¿será que sus sentimientos podrán ser reconocidos? 

¿Puedes estar con alguien de tu misma sangre?

 



Redención.Nuevo por Rk5

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Esta historia comienza con el detallado presente de una relación destrozada entre Marianne y Lisa.

Una de ellas no fue completamente sincera y por desgracia, la otra lo sabe. En un intento de enmendar el mal entendido, se enrollan en una situación un tanto descontrolada. La pasión, el deseo, el odio y el resentimiento las inundan.

Lo que no sabe Lisa...es que Marianne, ya no es la que conocia, su personalidad murió en el momento de la traición.

 



Lonely Night Nuevo por Mey Tachibana

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Lonely Night

 

Las sirenas, seres acuáticos que embrujaban a marineros a estrellarse con sus navíos en las afiladas rocas de los acantilados, las sirenas son seres mitológicos, las sirenas no siempre fueron siempre seres acuáticos, eran híbridos fueron mujeres muy hermosas compañeras de Perséfone diosa del mundo subterráneo y compañera de Hades, antes de que fuera raptada por Hades. Cuando sucedió el secuestro, ellas les pidieron a los dioses que les dieran alas para poder ir en busca de su amiga. Su transformación fue un castigo de Deméter por no defender a su hija de Hades e impedir el secuestro. También se dice que Afrodita les quitó su belleza, porque despreciaban las artes del amor.

Las sirenas se sabe que su especialidad era la música. Se cree que una tocaba la lira, otra cantaba y la otra tocaba la flauta. Eso fue llamado un mito y que nunca más se volvieron a ver.

Pero qué tal si la historia no es lo que parece, actualmente aún existen muy poco creíble para todos.

Eso era lo que pensaba Hermione antes de conocerla a ella, su sirena, su chica, su todo.

 

 

No todo lo que vemos es verdad

Y tampoco lo que creamos es verdad

Acompáñame en esta historia

Y no temas a enamorarte……

 

FLEURMIONE

 

 



Caminando por alicevilla

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Qué es lo más importante para alguien.

Eso es lo que constantemente me pregunto.



ODIOSAMENTE AMOR por Strawberryloveless

No menores de 10 años; Reviews22
Resumen:

Original | Yuri | FanfiCorto

La odie desde el primer momento que la vi, pese a que era una de las amigas de mi novio en aquel entonces, la detesté al grado de que empezó a ser importante en mi día a día. Katia y yo coincidimos muchas veces por azares del destino, por ejemplo en la universidad, debido a él, en la clase de ingles y actualmente en nuestro trabajo. Nuestra historia comenzó antes de que nosotras planeáramos tener una, ya que hubo demasiados problemas al principio. Es verdad que del odio al amor hay un solo paso, pero también creo que si esa persona es la indicada, reaparecerá en tu vida tantas veces como sea necesario.

PAGINA DE FB: Strawberryloveless Fanfics

 



De Aristocracia y Otras Estupideces. (New Version) por Menz

No menores de 16 años; Reviews24
Resumen:

JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

!Hola! Aquí estoy de regreso junto a esta historia que es mi favorita. Creo que algunas personas saben que he estado subiéndola a otro sitio (wattpad cof cof), pero éste ha estado fallando y eso me encabrona. Así que decidí traer esta nueva versión aquí también. 

Nuevos cpítulos, nuevos personajes, mas drama, conflictos, putazos, ya saben como me pongo.

Entonces... !Besos cachondos a tod@s y apretones de nalga!

!ACCIO  FIC!

 

A sus 20 años, Alejandra no conoce a su padre. Eso pronto cambiará. Por circunstancias de la vida tendrá que mudarse a la casa paterna. Ahí se enfrentará a la hipocresía del mundo aristocrático teniendo que ocultar quien es realmente: la hija bastarda del conde. Su origen es un secreto qe debe ser guardado para proteger el buen nombre de la familia San Román. 

Uns historia seriamente chistosa.

Acompaña a Alejandra a descubrir su lugar en la vida y a luchar por el amor de la chica de la que se enamora.



Más allá de un sentimiento por blacknao

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Retoree es una joven que esta enamorada de su mejor amiga, cyan pero la pequeña gatita sufrió un accidente el cual la transformo en una bebé. 


 


Ahora depende de las chicas de plasmagica revertir el maleficio. 


 


¿Podrán hacerlo a tiempo o las chicas de esta banda tendrán que aprender a cambiar pañales? 



Love Hurts por MissWriterZK

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

¿Qué ocurre si unes a una antigua traficante de droga y a una retirada estrella del rock? Algo explosivo, seguro, pero ¿y si además son ex y además. compañeras de trabajo?

El destino se ha empeñado en volver a unirlas y ellas irán dejando poco a poco su orgullo de lado, para entregarse a la evidencia, su amor.

Nada terminó bien entre ellas, se odiaban y a la vez se amaban. ¿Cómo poder trabajar con la persona a la que más amas y odias? ¿Toda esa tensión acabará saliendo? ¿Lograrán aclarar su pasado y continuar más unidas que nunca?

Lemon ardiente. S&M. Y mucho, mucho salseo del bueno XD.



Don't give up on me por California Night

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Ella es un misterio que cualquiera quisiera descifrar. Algunos intentan llegar hasta el final, otros fracasan nada más comenzar. 

Becca es una estudiante que se encarga de la cafetería famiilar, junto a su madre. Un robo de madrugada hace que su mundo vuelva a tambalear, pero estaba más que acostumbrada a saltar cada uno de los obstáculos que en su camino se interponían.

Quizás fue el azar, quizás el destino o algún ser superior que quería divertirse a su costa. Pero aquella chica de ojos azules que Becca conoció era mucho más que un obstáculo. Quizás aquella chica no era como los demás, y quién sabe, si conseguiría llegar hasta el final.  

¿Quieres descubrirlo?

 

 



Dangerous por California Night

Todos los publicos; Reviews21
Resumen:

Emma es una estudiante de Derecho que tiene una vida bastante alocada, nunca sabe qué le va a suceder. Y eso en parte era lo que la hacía sentir viva. El no saber nunca qué pasará, el dejarte llevar por los instintos y la adrenalina. Pero lo que Emma realmente no sabía era lo mucho que su vida iba a cambiar tras conocer a Sam, una chica envuelta en aires de misterio, sensualidad y complicaciones, que nos hará plantear si realmente es un paso lo que hay entre el odio y el amor.

¿Realmente se termina de conocer a una persona por completo?



Relatos de una antigua alumna enamorada por MissWriterZK

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Jane es una joven universitaria que regresa a su antiguo instituto para afrontar sus sentimientos. No puede olvidar las palabras tan dulces que esa profesora le dedicó en una carta, jamás imaginó que ella correspondería a sus sentimientos.

Encerradas en una habitación solas las dos, ¿cómo resultaría la situación?



No me odies por favor. por IonAlue

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Cada ciudad tiene un mago que la protege al igual que los pequeños pueblos aledaños  a este ¿pero que sucede? cuando el mago de la gran ciudad desaparece  y aquellos pueblos quedan abandonados...

(No soy buena haciendo resumenes uwu)



Cómo pez en tierra por MissWriterZK

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Dos chicas totalmente opuestas, para Jane, Sofía era su rival y alguien de quien jamás se enamoraría o eso creía, pero aquella joven jugaba con algo que la virgo no estaba acostumbrada, un aura mística y magnética. Solo el agua puede calmar la sed de la tierra. Eso era lo que descubriría tras un tiempo.

En el mismo universo que "Relatos de una antigua alumna enamorada", pero una historia totalmente opuesta.



Recordando nuestra historia! por alymorris95

No menores de 16 años; Reviews38
Resumen:

Una mirada al pasado para recordar los momentos que hicieron que mi vida hoy en día( y estoy segura que también será así en mi futuro) esté llena de alegrías, de orgullos, de sueños y metas cumplidas. Mi mayor felicidad, por supuesto, es mi familia, mi esposa y mis amadas hijas son lo más hermoso que Dios y este universo me han podido dar… Nota: personajes propiedad de Glee.

Volví, luego de dos años...



Loading...