Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 35 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Gabriela una mujer que se considera a sí misma, normal, con un buen trabajo y una vida tranquila. Tendrá que engeñársela con un mundo nuevo al que nunca creyó conocer tan poco. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Siempre que escapaba del castillo para ir al pueblo oía a las niñas murmurar lo maravilloso que seria ser una princesa con miles de sirvientes, vestidos, tiaras y demás.
Lo escuchaba tan seguido que en verdad llegue a preguntarme que era lo que estaba mal conmigo.
Dado que mi apariencia era la de una princesa, pero mi forma de ser era la de un caballero de la corte.
Tal vez me habría golpeado la cabeza de bebe o quizás alguna bruja me hechizo; a ciencia cierta no lo se.
Sin embargo, lo que si se, es que tal vez a las miradas de todos yo sea la princesa de uno de los reinos mas importantes; pero mi corazón siempre será...

El corazón de un caballero.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Él es un pobre chico inseguro de sí mismo, no sabe muy bien que es lo que quiere relamente, es muy despistado y de un gran corazón, anque aquello provoque que sea utilizado cruelmente, le gusta su mejor amigo, pero es bastante inseguro de si mismo

 

 

////////////////////////////////////////////////

 

 

Ella es bastante distante, le gusta perderse mucho en su mente, detesta  su vida y le gusta una mujer que resulta ser un amor imposible y bastande dificil, si quiere estar con ella tendra que desafiarse a si misma y a su familia

 

 

 

///////////////////////////////////////////

 

 

 

Ambos son amigos, y así como se apoyan entre ambos tendran que pelear por descubrir lo que realmente quieren, se desviaran de su camino batante, y será dificil enderesarse

¿Lograrán estar con quienes les gusta o se irán por el camino facil y que lleva a la lujuria?

Entren a averiguarlo



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Creciendo poco a poco y llenándose de  cicatrices que marcaran su vida, Recordando dolorosamente, culpándose a sí misma por lo que tiempo atrás ocurrió  y viviendo con un constante recordatorio de ello  así vivía su día a día Elizabeth.

Creció tan rápido que ni cuenta se dio de ello, juzgando mal a los demás por las malas experiencias de tiempo atrás. Aterrada aunque no lo gritara  con las ansias de dar batalla y conseguir ver feliz a su hermana, Victoria así se encontraba

Un corazón tan grande que no cabaía en el pecho.

Un sentimiento que cada vez, se agranda más y más. ¿Será real o no?

La vida da tantas vueltas que es imposible asegurar lo que ocurrirá mañana.

"No juzgues un libro por su portada, te podrías sorprender con lo que encuentras dentro de el". E

"Rojita"

"Idiota"

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hellen Niram es una chica de 12 años con una vida normal y apenas está empezando el colegio. Su entrada en la adolescencia marca el inicio de todo lo tipico que enfrenta una adolescente, sumado a todo un mundo por descubrir a causa de un extraño suceso que tiene lugar en su primer día de clases.

Los años que marcaran su crecimiento al vivir el amor, el odio, el sexo, las revelaciones, peligros, y un mal que intentará destruirla se encuentran por delante. ¿Tendrá el valor para enfrentar todo lo que le depara? Y más aún. ¿Lo podrá hacer sin perderlo todo? Incluso a sí misma.

Acompañame y permiteme sorprenderte con esta historia.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

No creo que salvarla haya sido la opción correcta, bah, tampoco es como si me hubiese inclinado por la alternativa de dejar sola a una persona moribunda un miércoles a la madrugada.
Desde que la salve mi vida es un descontrol, y tengo el presentimiento que va a seguir igual por un largo tiempo.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Janett es ahora, luego de un tiempo trascurrido centro de los reflectores.Además , no contaba con ser el particular blanco de la cámara de una estudiante que le sorprenderá y hará que su vida cambie con mucha fuerza, paulatinamente

Usualmente, en baloncesto, el silbato indica el inicio de un nuevo partido.En este caso, ya sonó el silbatazo que le dio comienzo a este fic!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Chloe Diaz era el perfecto estereotipo de niña buena, comportamiento impecable, dedica, sin ninguna gota de alcohol en su historial y a un paso de obtener una beca en una de las mejores universidades del país, pero todo eso dará un giro y perderá valor cuando tenga que enfrentarse a un raro virus que comienza a transformar en salvajes a las personas, junto a la compañía de su hermanastra Vanessa Harris hija del segundo compromiso de su madre, con quien tiene una relación indiferente y distante. Que surgirá entre ellas en esta lucha constante por sus vida? Sera el vinculo familiar que nunca tuvieron o algo más?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Diez parejas de chicas, todas viviendo juntas durante tres largos meses, superando desafíos, juegos, conviviendo y todo para ganarse setecientos mil dolares... aunque claro, no todas llegarán al final de esos tres meses. 

Todas ellas completamente diferentes entre sí, todas ellas con distintas situaciones, sueños, personalidades y relaciones. ¿Qué clase de conflictos surgirán? ¿Nacerán o se romperán amores?

Se desatarán las pasiones, los deseos mas carnales, las lágrimas mas sinceras y las risas mas felices... bienvenidas a la casa.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La conocí sólo por casualidad, cuando más la necesitaba... y desde entonces, recuperé la esperanza en el amor.

Fernanda es una estrella cibernética, con cientos de fans en la red. Daniela es sólo una chica melancólica que vive acomplejada en estos tiempos donde parece que ya nadie tiene la verdadera capacidad de amar. 

Las circunstancias, la tristeza y el rechazo harán que ambas muchachas se conozcan, y entre ellas se mostrarán que todavía quedan personas por las qué luchar.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yumi es una chica con un secreto: sus sentimientos hacia su mejor amiga de la infancia, Nanase, quien es transferida durante la secundaria. Es incapaz de confesarse, pero cree que estar cerca de ella la hará feliz.

Nanase solía ser una chica muy tímida y miedosa, hasta que Yumi llega a su vida. Es por esto que está eternamente agradecida con ella y quiere demostrárselo. Sin embargo, el amor es algo que nunca había experimentado con nadie, hasta ahora.

Reika había pensado toda su vida en Yumi como una compañera de la vida. La admiraba profundamente, y por ella era capaz de cualquier cosa. Pero una serie de eventos hacen que comience a replantear sus sentimientos.

Mai es una chica muy hermosa y amable, casi perfecta, que tendrá que lidiar con una pesada carga en su corazón. Por suerte, Nanase estará ahí para ayudarla.

La vida de estas cuatro chicas se cruzará, formando una historia llena de despedidas, giros y reencuentros! Drama desde la primera línea hasta la última.

 

*Esta historia está escrita usando integrantes del grupo Nogizaka46. No lo conoce? Pase y lea ;)

*Aviso importantísimo en notas del fanfic!

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Si pudiera describir a mi hermanastra diría que es rara, es callada, siempre tiene un semblante serio, tiende a aislarse y a veces se mete en problemas algo serios pero es la hija de Robert el esposo de mi madre por lo que quiera o no tengo que tratarla.

Hace poco escuche la conversación que ella esconde dos grandes secretos y esa es la razón por la que no quiere relacionarse con nadie, aquello aumenta mi curiosidad como ser humano y la pregunta que siempre ronda en mi cabeza es ¿Qué es lo tan malo que tiene que ocultar? 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kristen tiene un pequeño problema con su profesora de matemtáticas, la guapa y joven Angeline Rogers se la ha pasado más de la mitad del curso escolar no sólo acosándola y coqueteándole, sino que últimamente lo ha hecho demasiado y con descaro.

Sin embargo, un buen día, Kristen y Angeline son atrapadas en pleno acto por el novio de Kristen, y a partir de esa pelea, la joven y bella alumna comienza a preguntarse si su relación con Angeline es meramente superficial, o si acaso ella le tiene reservado algo mejor. 

Lo que no sabes Kristen, es que para Angeline las cosas tampoco son tan fáciles, y tiene que vivir con esas ganas de tenerla entre sus brazos y amarla a plenitud... aunque Lizeth se tenga que interponer. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

cuando todo lo que conocias solo es una parte de la verdad y cuando todo en lo que creiste solo era una mentira, deseos, anhelos, creencias pero sobre todo dudas

cuando sentia que podia olvidar y continuar apareces de nuevo frente a mi para recordarme que alguna vez te ame

regresas para atormentarme, para atraparme y hacer que caiga

que quieres ahora que estoy cayendo.............dime que esto es solo un sueño

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Una oficial de la ciudad del Norte se encuentra en una redada para atrapar a traficantes de blancas.


Los que hayan leído mis otras historias entenderán un poco más de la historia y lo que quiere decir estar en esa ciudad, no es necesario leerlas para entenderle.



Catarsis.Nuevo por Rk5 [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Alexia Jackes,una enfermera especialista en salud mental, chica de caracter terrible que debera enfrentar su destino y su peor amenaza, Karlha Racors, una joven asesina, peligrosa, grosera, intolerante y su caracteristica principal es "Loca".

Lauren Prist, es la novia de Alexia,y especialmente su mas preciado apoyo emocional.

Al tratar de solucionar el caso de la "Familia Racors" comenzara a enterarse de nuevos aspectos de su paciente en el manicomio.

Todo se entrelazara entre su vida personal y el resultado final del caso n° 3.676.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Belong es llamada desde el Departamento de Familiares de Astronautas para recibir un mensaje de su amada quien está prestando sus servicios en la luna Titán.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kimi abrió de un portazo la oficina de su jefe sobresaltando a los que se encontraban adentro. Maik se estiro adormilado, vio a Kimi en la entrada y a otra chica levantándose del escritorio donde dormía.

¡Despierten!

Tienes tinta en la cara –murmuro burlón.

Y tu baba –replico tratando de quitar la tinta azul de sus mejillas.

¡Carajo, espabilen! –Grito desesperada– ¡Tienen a Violette!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Se relata las vivencias de una chica que tiene un diario donde plasmó las experiencias que le dieron un vuelco a su vida, de cómo cosas nuevas le hicieron sentir bien, que la monotonía y la rutina a veces destruyen quienes somos poco a poco.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

A sus 20 años, Alejandra no conoce a su padre pero eso pronto cambiará. Por circunstancias de la vida tendrá que mudarse a la casa de su papá, para convivir con él y el resto de su familia. Sin embargo tendrá que ocultar su verdadera identidad pues el prestigio de los San Román se vería manchado si la gente se enterara que en realidad Ale es una bastarda del Conde. 

Así tendrá que enfrentarse a la hipocresía de la aristocracia y pelear por el amor de la chica de la que se enamora porque... nada es lo que parece.

 

¿Podrá Alejandra sanar su relación con su padre?

¿Podrá encontrar su lugar en la vida?

¿Será feliz con la mujer que ama?

 

 

Un fic seriamente chistoso.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:


- ¡Ooooooh yo te lo advertí, ya no puedes mirar atrás! Te dije que te secuestraría y te llevaría conmigo. Hablamos de las reglas y todo, eran dos condiciones, ¿recuerdas?.

Primero: No existen devoluciones.

Segundo: el pasaje sólo era de ida.

Y ahora...eres sólo mia -



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

No soy muy buena haciendo resumen asi que les invito a leer, es mi primer fanfic :D 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Samantha Collingwood es una escritora sin ninguna obra con exito; es pesimista, irritable y piensa que el amor es innesesario para su vida. Cuando todo parece derrumbarse en su vida llega Eva, y le dara muchos más problemas de los que tiene



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Alice, una investigadora que trabaja en los laboratorios de la Ciudad del Norte, por salvar a una niña  termina varada en una isla llena de Híbridos.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Alex es una chica de 16 años con 4 hermanos con los cuales se muda a londres por trabajo de su papa

¿que podra encontrar en este viaje?

¿se enamorara?

¿en cuantos problemas se metera con sus hermanos solo para estar con la persona que aman?