Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 28 Series




Fanfics

Mi segunda vida Nuevo por Kuro081298

No menores de 18 años; Reviews72
Resumen:

No sé por dónde comenzar, mi historia es algo rara, confusa, no sé cómo contarla para no confundirlos tanto como yo lo estaba en un principio, tal vez empezaría por mi nombre. Mi nombre es Mía Fleming, una chica común de 20 años que vive a las afueras del reino con su madre Carmen Fleming que es bruja.

¿No han sentido que su vida es un asco?, que tu vida es tan mierda que deseas con ansias que termine el dolor, sin embargo, no tienes las fuerzas para hacerte daño o alejarte de lo que te hace daño. Siempre he pensado que una persona bondadosa es la que más sufre en la vida, eso me estaba pasando a mi y sabía que nunca pasaría el dolor. Mi madre me odiaba, mi vida era vivir al día, a veces comía, a veces tenía un momento de silencio y descanso.

En una vida así tiene dos opciones, acabar con tu vida para dejar de sufrir o ser muy fuerte para superar todo lo que hace daño para algún día ser feliz. Ninguna de las dos me paso a mí, yo seguí con mi vida tratando de superarla, pero no pude porque morí… aunque no morí realmente, desperté en un cuerpo totalmente diferente, en el cuerpo de la princesa Alicia Athens.

¿Creen que es suerte?, ¿Qué es un milagro?, están equivocados, fue todo lo contrario, termine envolviéndome en algo peor.

 



El príncipe de mamáNuevo por Cloe Haruno

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

En esta historia se cuenta la historia de Alicia una chica dependiente de sustancias tóxicas, y también resulta tener una relación muy destructiva con su mamá debido a que desde pequeña su propia madre le metió ideas erróneas a la cabeza diciéndole por ejemplo; que su hija es un príncioe, o que debe ser para su madre un príncipe salvador, trayendo como consecuencia que Alicia lleve una vida sumamente unida a la de su mamá de manera muy poco saludable, y llevando a Ali a tener serios problemas fisícos y emocionales en su vida personal. 
Y por el otro lado tenemos a Blanca que lleva una vida de lo más normal, y alegre, se siente bien siendo ella misma, y asiste a la escuela como cuaquier chica de su edad. Sin embargo conocerá el lado oscuro de la vida cuando decida tener una amistad con esa chica extraña llamada Alicia. 
En esta historia los lugares que se han descrito no existen, todos son inventados, al igual que todas las circunstancias, las situaciones, y los personajes, todo es meramente ficción para entretener. 
ADVERTENCIA: En esta historia se relata lo que es la drogadicción, y se hace mención del uso de drogas o abuso de pastillas, y también de hábitos insanos, jamás debe tomarse en serio y mucho menos ser imitado, se recomienda leer con preocaución. 
Toda la historia es irreal, es ficción y son puras cosas inventadas, por favor tomarlo como únicamente entretenimiento, nada es enserio. 



Una extraña profesora y una alumna singular. ¿Acaso me estoy enamorando? Nuevo por blacknao

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Una profesora un poco extraña que es en secreto una aficionada a la cultura japonesa (Otaku) se encarga de dar clases en la escuela para chicas St Mary. Su vida no es para nada interesante. Es digamos en teoría normal y un poco aburrida pero todo cambia cuando sin darse cuenta empieza a tener sentimientos por su alumna una chica de una familia que lleva en el país hace más de 1000 años. El nombre de esta chica es Kurosawa Kirie, una jovencita de pelo castaño claro con unos hermosos ojos de color miel, es como dirían una "Yamato Nadeshiko" solo que ella también oculta un pequeño secreto. ¿Están listos para esta clase? ¡Si es así sean todos bienvenidos a la clase más emocionante de sus vidas!



La casa chicaNuevo por Edy10

Todos los publicos; Reviews15
Resumen:

Alexandra o Alex como le dicen, es una chica que a corta edad se enteró de que su padre tenía otra familia, pero la noticia le dejo aun peor al enterarse de que ella pertenecía a la casa chica, desde ese momento ella decidió trabajar y no aceptar nada de su papá. Todo era bueno hasta que conoce a Bárbara una chica linda, amable y sin prejuicios y mejor aún que no sabe quién es ella.

Bárbara es una chica de una familia buena económicamente, una chica seria, no le cuesta hacer amigos y son ellos los que siempre la convencen para ir a bares o fiestas. Aunque no lo admita le gusta ir a un bar en particular por una de las meseras, pero ella desconoce la razón o el secreto que rodea a su mesera favorita y dos de sus mejores amigos.



CrisisNuevo por Nasky

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Trae algo raro con el, lleva dos años que no lo suelta para nada y no me dice nada.



Tan distintas e iguales por Yaoi lovers

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Éxito, belleza, carisma, lujos, fama, fortuna y una interminable lista de pretendientes por un lado y por el otro un sueño frustrado, amores no correspondidos, mal caracter y una interminable lista de defectos. Una está en la mejor etapa de su vida y la otra en la que cree peor,con sus propias cargas sumidas en la insatisfacción personal.


Un block de notas extraviado, un corazón roto y la necesidad de un cambio fue lo que las unió sin saber que esos tres factores tan simples marcarían su vida a partir de ese momento.



Estigma por Pipo

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Helen Ebbot está a punto de entregar su corazón a una hermosa mujer, que pude ser su salvación... o perdición. Sarah Cortés parecía diferente, era increíblemente atractiva y es deliciosamente peligrosa. Cuando conoce a Helen, una mujer tranquila, pero fría y precavida, en la oficina, Sarah hará las promesas necesarias para convencer a aquella analista informática, habitualmente reservada, para que se abra a ella. Absolutamente cautivada por primera vez en su vida, Helen se entrega por completo. Cegada por el resplandor de la ardiente sensualidad de Sarah, ¿se estará metiendo Helena en la boca del lobo?



Matrimonio por compromiso? por Nasky

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

- Mi nombre es Lylieth Parfit y soy tu prometida.

Vamos si no consigo el matrimonio con algún hijo de la Sra Marian mi abuelo no me dará la compañía

-     Tu futura esposa si gustas que te ayudemos así – comento con una sonrisa sincera Meghan.



Potencial de vida. por Dark Bit

No menores de 18 años; Reviews245
Resumen:

Hellen Niram es una chica de 12 años con una vida normal y apenas está empezando el colegio. Su entrada en la adolescencia marca el inicio de todo lo tipico que enfrenta una adolescente, sumado a todo un mundo por descubrir a causa de un extraño suceso que tiene lugar en su primer día de clases.

Los años que marcaran su crecimiento al vivir el amor, el odio, el sexo, las revelaciones, peligros, y un mal que intentará destruirla se encuentran por delante. ¿Tendrá el valor para enfrentar todo lo que le depara? Y más aún. ¿Lo podrá hacer sin perderlo todo? Incluso a sí misma.

Acompañame y permiteme sorprenderte con esta historia.



Entre cielo y tormenta por Joker96

No menores de 16 años; Reviews31
Resumen:

Puede que se conozcan desde siempre. Que se quieran, que se entiendan, que compartan todos sus secretos entre ellas.

Puede que entre ellas se necesiten, como el aire para respirar, como si fueran la una para la otra… pero, ¿qué pasa cuando ambas le tienen miedo al amor?

 

 

Cuando uno mira hacia arriba encuentra el cielo, pero hay veces que puede ver la tormenta.



¿amor?¿es enserio? estas loco por Time Assault

Todos los publicos; Reviews13
Resumen:

debes de estar jodiendome ¿yo enamorada de ella? ja jamas  



¿Recuerdas cuando...? por Arabella3876

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Los Recuerdos solo pueden ayudarte en dos cosas…seguir o estancarte en el pasado…te pueden ocasionar…Tristeza, Alegría o Indiferencia…a veces puedes recordar por tu cuenta o simplemente...tu cabeza le gustara jugar contigo.

 

Sila tiene 22 años, a vista de todos es una joven normal algo seria pero lo que no saben es que…esconde demasiados secretos, muchas heridas y la única forma en que se puede comunicar es por medio de sus canciones…

Calíope, Jade y Dan tienen la misma edad, todas con diferentes personalidades pero al igual que Sila tienen un lazo que las une…los secretos.

------------------------------

-¿Recuerdas cuando…?-murmure lo suficiente alto para ser escuchada pensando que estaría sola en mi habitación, pero al sentir sus brazos por detrás de mi cintura me hicieron callar

-lo Recuerdo cada día-fue su respuesta y deje que mis lagrimas bajaran sin pena alguna, tantos años guardándolo…tanto tiempo tragándome mi dolor…era tiempo que lo soltara…

 

Parece que al fin ah llegado mi momento de avanzar.

----------------------------

Drama, Comedia y Música en esta historia, por favor entra y dale una oportunidad.



¿Que pasaría...? por Arabella3876

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

-¿Qué pasaría si te dijera que soy la nueva jefa?-me susurras al oído, siento como todo mi cuerpo se tensa…

No se que pensar, hace tres meses no me imaginaria estar en esta situación contigo.

Ahora nos encontramos bailando en medio del bosque y no sé porque pero se siente tan bien y natural…

¿Quien diria que la vida de una joven cambiaria al solo tener 16 años? 

quien diria que veria que no todos los lobos son normales o que los humanos no son tan humanos 

-no importa que pase, te protegere y te amare siempre. te amare hasta el fin de los tiempos- 

 

-¿sabes que es lo mas divertido de esto? que tenian razon... te sientes con mas vida cuando estas al borde de la muerte-

 

lemon humor y una buena historia de accion.



¿En que piensas ahora...? por Arabella3876

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Olive Stone es una estudiante de último año en la carrera de Psicología, con tan solo 23 años es la número uno de su generación, destacando no solo por sus calificaciones…sino por su físico además de su carismática personalidad. Pero ella oculta un no tan pequeño secreto…es Madre de una pequeña niña de tan solo 6 años llamada Susan

 

Olive no solo tendrá que luchar contra sus deberes como Madre, hija, amiga y estudiante…sino que igual tendrá que atender un caso…un tanto “especial” que le encargo como favor su profesora. Ya que están en la recta final…y a todos sus compañeros se les otorgo un caso en el cual depende su titulo.

 

¿Qué podrá hacer Olive? Cuando conozca a la problemática, misteriosa y arrogante Solange Hartell, de tan solo 20 años, su futuro dolor de cabeza…Eso si, no estará sola. Cuenta con la ayuda del Doctor Hastings, su mejor amiga Sandy e inesperadamente…su hija.

 

Acompaña a esta futura Psicóloga a conocer a la persona que le marcara su vida para siempre…ya que tanto ella como Solange tienen algo en común…

 

-¿puedo decirle algo sin que se enoje Psicóloga?-me pregunto con esa estúpida sonrisa arrogante que le caracterizaba en el rostro

-Dígalo- accedí sabiendo el riesgo que corría con ella

-tiene cara de que no ah tenido un orgasmo en mucho tiempo-contesto riéndose la muy estúpida

-…-yo solo me rasque la cien frustrada, no puedo creer que este soportando esto

-es una broma…-la escucho decir de repente, pero no volveré a caer esta vez

-siempre tan ocurrente Solange-rodo los ojos

-la verdad…es que me gusta tu rostro cuando discuto contigo-dijo de repente y me sorprendí por la sonrisa en su cara, no tenia una mirada de broma como las otras veces incluso podría decir que…era sincera

 

 

-espero que algún día puedas conocer a una persona…que con solo estar a su lado…te haga sentir bien-la escuché hablar dentro de mi cabeza, aquellos recuerdos de sus palabras…

-te veo muy alegre-su voz me saco de mi cabeza y voltee a verla enseguida

-…-no le dije nada, simplemente la mire y le sonreí; Ella ladeo la cabeza extrañaba por mi repentino cambio de humor pero no importaba. Era feliz en este preciso momento, aun sabiendo que ella odiaba cuando le sonreía de diferente forma.  

 

 



¿Acaso tengo algo mal? #2 por Arabella3876

No menores de 16 años; Reviews34
Resumen:

Patch: ¡SEGUNDA TEMPORADA DE ‘¿ACASO TENGO ALGO MAL?’!, con más de mis increíbles consejos sobres el amor, y como trato de ayudar a la cabrona de set a salir de sus líos.

Set: a ver idiota, aquí la protagonista soy yo, tu solo eres el idiota del fanfic

Patch: ¡Arabella me quiere por eso me hizo guapo!

Set: estúpido ¿eso que tiene que ver? Además… ¡LAS CHICAS SON LAS QUE SE MOJAN POR MI! HAHAHAHA

Patch: set…

Set: ¿Qué cabron? ¿acaso miento? Sabes que es verdad, soy guapa inteligente y tengo un montón de fans sexys que se mueren por…

Patch: antes de que sigas firmando tu muerte, te digo que tu novia esta atrás tuyo

Set:… ¿es enserio?

Ela: ¿Qué decías AMOR? *tono sádico*

Set: que…te amo y que….eres linda…

Yori: de esta no te salvas hermanito fufufu~

 Camil: Yori no te burles de set

Yori: te amo camil hagámoslo esta noche~

Camil: no tienes remedio

Ela: ¿ahora si te quedo claro AMOR?

Set: si bebe… te amo Ela, aun con todo y tu agresividad

Ela:….igual te amo set, por eso me encanta darte lecciones

Patch: ¡CABRONA QUE BIEN SE TE VE TUS OREJAS ROJAS!

Agatha: putos todos

------------------------------------------

Nuestra historia apenas comienza pero... ¿la terminaremos juntas? 

la distancia, malas decisiones, obstaculos vienen adelante solo quiero saber algo...

¿estas dispuesta a estar conmigo no importa que pase?

 



Contrato por lezu18

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

Y si pudieses obtener todo lo que deseas con un solo click?, dinero, fama, poder, venganza.... solo con un click de ratón.



¿sera cosa del destino? por Time Assault

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Jennifer es una chica que en una noche cualquiera sale a refleccionar y por extrañas razones despierta en la casa de una chica peculiar ¿Que resultara de todo esto?



El diario de Hilary Meller por MingYoo

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Leves historias que contarán la vida de nuestra protagonista. Redactando sus sentimientos hacia su hermana.

Pero, ¿será que sus sentimientos podrán ser reconocidos? 

¿Puedes estar con alguien de tu misma sangre?

 



IDUS DE MARZO DEL ODIO AL AMOR por MCAMILA

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

 Después de una tragedia que destruye sus vidas, dos oficiales de policía que trabajan en la misma unidad descubren que del odio al amor solo hay un paso, pero antes de descubrirlo tendrá que pasar por varias pruebas que marcaran su historia.  



La caja púrpura de Jess por LePuchi

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Taylor odiaba su trabajo, a su madre y su vida entera.

Para colmo de sus males los gatos, la única cosa que le gustaría poder abrazar, le producen una terrible alergia. Así que sí, ella esperaba hallar la muerte esa noche, una fría noche, sólo terminar con todo lanzándose al vacío desde lo alto del Community Bridge.

Pero a un paso de la muerte su intento se ve frustrado por la extraña conductora de un escarabajo amarillo, ataviada con un par de escandalosos pantalones verdes y un gorro con forma de oso que traerá consigo un nuevo horizonte.

Un horizonte lleno de locuras, de retos, de nuevos amaneceres sabor vainilla que llegan con la esperanza de que la vida tal vez no sea tan mala si tienes con quien compartirla.



Loading...