Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 36 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

aquella noche en la que todo este infierno comenzó, me desvele. ya casi no logro recordar como era la vida antes de que el caos cayera en la ciudad.
casi no recuerdo como solían ser las noches tranquilas en las cuales disfrutaba de las estrellas en el firmamento. antes de que este infierno comenzara y la poca humanidad luchara por su supervivencia... antes de que los muertos caminaran entre los vivos con hambre insaciable... ----------- este fic es principalmente camren, pero habrá otros shippers que se irán dando a lo largo de la historia.



GreenNuevo por CloeAC [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sabes que los clichés existen por algún motivo, el hecho de que tanta gente lo diga tiene su razón de ser. A mí me salió el tiro por la culata, porque en verdad si pensara en que yo aplicaría para el cliché que hace referencia a “El amor llega cuando menos lo esperas” diría que sí, que es obvio, pero ya sabes, de dientes para fuera porque no me veía a mí misma en poder aplicar a algo tan común, algo tan general y cursi. No sé si clasificarlo como el amor, pero si me llego en una situación que igualmente alguien podría clasificar como cliché, por una broma, una broma que muy muy muy en el fondo me dije, que sería gracioso si al final si pasara, pero ya no era tan gracioso cuando deseaba que tan solo fuera verdad y no por joder a alguien más. Así que si, esta es una historia que posiblemente esté llena de clichés siendo el principal uno que comenzó con una llamada del tipo “Oye le vamos a decir que ustedes dos andan, ¿estás de acuerdo?”. Y si, estuve de acuerdo, no sé si la broma termino siendo más para la víctima o termino siendo más para nosotras mismas.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una mansión, doce chicas habitándola.

Charlotte ha buscado siempre el amor en las personas equivocadas; y por lo tanto, esperar que al entrar a la Mansión de Sara las cosas cambien. Dentro, tendrá que convivir con otras muchachas con sus mismas preferencias, hacer amistades, romper sus propios límites y superar pruebas y desafíos junto con sus nuevas amigas. Probar el amor, el sexo y la melancolía durante unos largos y divertidos meses.

Todas ellas completamente diferentes entre sí, todas ellas con distintas situaciones, sueños, personalidades y relaciones. ¿Qué clase de conflictos surgirán? ¿Nacerán o se romperán amores?

Se desatarán las pasiones, los deseos mas carnales, las lágrimas mas sinceras y las risas mas felices... bienvenidas a la casa.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

[Nia x Elise] [One-shot]

El último día de dos amigas, que se transformó en una despedida eterna y rompió un corazón.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En un mundo donde héroes y villanos se enfrentan, un enorme e inesperado cambio en la más fría y sádica sociópata dara un nuevo significado a la palabra destino. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Resumen: Dicen que el amor nos hace cambiar...para bien o para mal..está en nosotros, pero es una fuerza que tarde o temprano nos alcanza, así sin darnos cuenta...estamos perdidamente enamorados...y queremos cambiar...ser mejores..por esa persona...pero cuando nos hieren...también hay cambios...nos encerramos...bloqueando el paso a ese sentimiento...tras puertas tan sólidas que sólo un amor más fuerte podría atravesar.

Camille es una chica que vive en la fiesta, se divierte a más no poder, una chica atractiva y sonriente, que no ha caído aún a las flechas de Cupido, pero después de conocer a cierta persona su vida se verá trastornada por el padecimiento más hermoso: el amor.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sara es una enamorada mujer de veinticuatro años que lleva una vida sencilla y feliz, tiene un trabajo que adora, es dueña de un pequeño pero agradable apartamento en la ciudad, conduce su propio auto, cuenta con una triada de incondicionales amigos locos y, además, es la envidia de varios debido a tener por esposa a una hermosa mujer. Una mujer a la que ha esperado volver a ver por tres largos meses, tres largos meses para reunirse con su querida esposa que trabaja en el extranjero.


Sara ha esperado este día con ansias y para celebrar como se debe reservó incluso una cena en el restaurante más exclusivo de la ciudad. Pero las cosas nunca salen como uno las planea así que cuando todo comienza a ir mal en su tan esperada noche se da cuenta que su matrimonio no es tan perfecto como presume y eso la obligará a tomar decisiones que jamás pensó enfrentar.


Empezando nada menos que por aceptar vivir un año entero a orillas del mar, sin embargo, eso será sólo el comienzo ya que la verdadera aventura comenzará al retornar a su querido hogar.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

es una historia que se me ocurrio mientras dormia, es sobre una chica "hetero" que no se habia dado cuenta que era lesbiana, hasta que el momento mas importante de su vida era, una encruzijada. Ella debera escoger entre realizar sus metas y sueños o lo que es publicamente "correcto".

 

DISFRUTENLO !!!!!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ezra es una directora de teatro y cine independiente de terror, ahora que ha superado la ruptura con su ex se siente lista para pasar de pagina y continuar con su vida. Sus amigos deciden ayudarla presentandole a Dominique ya que la joven tiene algo que Ezra quiere.

 

FACEBOOK 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Creciendo poco a poco y llenándose de  cicatrices que marcaran su vida, Recordando dolorosamente, culpándose a sí misma por lo que tiempo atrás ocurrió  y viviendo con un constante recordatorio de ello  así vivía su día a día Elizabeth.

Creció tan rápido que ni cuenta se dio de ello, juzgando mal a los demás por las malas experiencias de tiempo atrás. Aterrada aunque no lo gritara  con las ansias de dar batalla y conseguir ver feliz a su hermana, Victoria así se encontraba

Un corazón tan grande que no cabaía en el pecho.

Un sentimiento que cada vez, se agranda más y más. ¿Será real o no?

La vida da tantas vueltas que es imposible asegurar lo que ocurrirá mañana.

"No juzgues un libro por su portada, te podrías sorprender con lo que encuentras dentro de el". E

"Rojita"

"Idiota"

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hellen Niram es una chica de 12 años con una vida normal y apenas está empezando el colegio. Su entrada en la adolescencia marca el inicio de todo lo tipico que enfrenta una adolescente, sumado a todo un mundo por descubrir a causa de un extraño suceso que tiene lugar en su primer día de clases.

Los años que marcaran su crecimiento al vivir el amor, el odio, el sexo, las revelaciones, peligros, y un mal que intentará destruirla se encuentran por delante. ¿Tendrá el valor para enfrentar todo lo que le depara? Y más aún. ¿Lo podrá hacer sin perderlo todo? Incluso a sí misma.

Acompañame y permiteme sorprenderte con esta historia.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Qué ocurre cuándo la chica con la que compartirías tu vida no llega a la que sería su boda?

¿Qué haces cuando descubres que se fue?

¿A quién culpas?

Alexa debe decir adiós... pero... ¿cómo?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ojalá sus beso y caricias sean en mi piel como el oleaje del mar que limpia las impurezas que alguien escribió sobre la arena~

Que haces cuando nuevamente vuelves abrir al amor sin contemplar que tal tu corazón vuelva a romperse en mil pedazos pero que haces cuando esa persona tiene mayor posibilidad de ser feliz con alguien, ¿Dejarías ser feliz a la persona que amas con alguien más? O ¿lucharías por ella? 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Siempre que escapaba del castillo para ir al pueblo oía a las niñas murmurar lo maravilloso que seria ser una princesa con miles de sirvientes, vestidos, tiaras y demás.
Lo escuchaba tan seguido que en verdad llegue a preguntarme que era lo que estaba mal conmigo.
Dado que mi apariencia era la de una princesa, pero mi forma de ser era la de un caballero de la corte.
Tal vez me habría golpeado la cabeza de bebe o quizás alguna bruja me hechizo; a ciencia cierta no lo se.
Sin embargo, lo que si se, es que tal vez a las miradas de todos yo sea la princesa de uno de los reinos mas importantes; pero mi corazón siempre será...

El corazón de un caballero.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En un mundo donde la magia y la fantasía están al orden del día, donde las bestias más inhumanas y salvajes viven en paz en sus hábitats sin ser molestadas, donde cada criatura es mágica y los habitantes del mismo poseen características únicas.

Decenas de mares y océanos ingobernables, selvas impenetrables y desiertos inexplorados. Ciudades transitadas y comerciales, pueblos modestos y agrícolas. Castillos gobernados por nobles reyes o cobardes bufones.

Personas que destinan su vida a erradicar el mal, y otras que lo anhelan intensamente.

¿De qué parte estás?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hay veces que conocer al amor de tu vida no es lo mejor. Pero cuando lo encuentras ya no hay marcha atras, lo unico que puedes hacer es no darte por vencido.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Alexia Jackes,una enfermera especialista en salud mental, chica de caracter terrible que debera enfrentar su destino y su peor amenaza, Karlha Racors, una joven asesina, peligrosa, grosera, intolerante y su caracteristica principal es "Loca".

Lauren Prist, es la novia de Alexia,y especialmente su mas preciado apoyo emocional.

Al tratar de solucionar el caso de la "Familia Racors" comenzara a enterarse de nuevos aspectos de su paciente en el manicomio.

Todo se entrelazara entre su vida personal y el resultado final del caso n° 3.676.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ella es Naomi, Naomi Fleury, segunda hija de una de las familias más ricas de la ciudad, tiene 16 años de edad, y junto a su hermana Emily, cuya edad es de 17, son enviadas a un internado sólo para chicas. 

Naomi desde que era pequeña debía actuar cómo una princesa, debido a que sus padres querían que tanto ella, como Emily, fueran unas chicas ejemplares para cualquier persona, no obstante, a Naomi no le gusta fingir lo que no es, pero con el constante regaño de sus padres, optó por actuar ser una princesa sólo para ellos. 

En un instituto sólo para chicas, ¿qué podría pasar? 

Ese instituto cambiará vidas, se formarán y perderán amistades, muchas cosas pueden pasar en la vida de Naomi. 

 

Pd. No soy buena para los resúmenes.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Hace 6 siglos aproximadamente en un trágico incidente surgieron dos tipos de vampiros, los vancoien y los vanseirent, los vancoien eran criaturas con semejanza humana pero podían asquirir el color carmesí en sus ojos al momento de beber sangre e hipnotizar a alguien, los vanseirent criaturas completamente sin razón y con puro instinto eran criaturas con enormes garras y colmillos aún más grandes que los de los vancoien ellos todo el tiempo parecían andar a cuatro patas como los lobos y cuando se paraban de dos quedaban encorvados, con orejas más largas como las de los elfos y con los ojos negros hasta la esclerótica. Criaturas completamente distintas pero con algo común ambas criaturas beben sangre.

En 1807 Elizabeth princesa de los vancoien por herencia, con sangre humana en sus venas era una vanhuman que a los 16 años se enamoró y por cuestiones del destino y venganza su amada murió en una batalla contra los vanseirent. Durante esa misma batalla ella fue mordida por un vanseirent, ahora ella puede entrar en un estado híbrido pero aún no es capaz de controlarlo.
En la actualidad encuentra a su amada Amelia, pero con otro nombre y no la recuerda.

¿Qué hará Elizabeth para que su amada la recuerde? ¿Podrá ella controlar el estado híbrido? ¿Amelia la recordará? ¿Es realmente Amelia? ¿Qué fue lo que provoco esa batalla hace 206 años?
Actualidad... 2013

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Si pudiera describir a mi hermanastra diría que es rara, es callada, siempre tiene un semblante serio, tiende a aislarse y a veces se mete en problemas algo serios pero es la hija de Robert el esposo de mi madre por lo que quiera o no tengo que tratarla.

Hace poco escuche la conversación que ella esconde dos grandes secretos y esa es la razón por la que no quiere relacionarse con nadie, aquello aumenta mi curiosidad como ser humano y la pregunta que siempre ronda en mi cabeza es ¿Qué es lo tan malo que tiene que ocultar? 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Éxito, belleza, carisma, lujos, fama, fortuna y una interminable lista de pretendientes por un lado y por el otro un sueño frustrado, amores no correspondidos, mal caracter y una interminable lista de defectos. Una está en la mejor etapa de su vida y la otra en la que cree peor,con sus propias cargas sumidas en la insatisfacción personal.


Un block de notas extraviado, un corazón roto y la necesidad de un cambio fue lo que las unió sin saber que esos tres factores tan simples marcarían su vida a partir de ese momento.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Todos vivimos una historia de amor, de distintas maneras, aunque muchos prefieren decirle realidad. Otros viven un cuento de hadas, esos son los soñadores, a los que suelen decirles que eso no existe y que nunca tendrán su "Final feliz" porque eso no existe en la vida real. Siempre le dicen que deben dejar de soñar y enfocarse en lo real.

Yo no soy de esas que se dejan convencer por los demás, soy una soñadora, si, es verdad, pero aun así. Creo en mi final feliz y que lo obtendré. Lucharé por él aunque todos me digan que es una causa perdida. A mis casi treinta años de edad, es casi imposible ya creer en ello, en aun emepeñarme en encontrar a mi princesa, a la princesa que me acompañara el resto de mi vida. Aunque nunca se sabe lo que el destino le tiene preparado a uno, en lo que un simple encuentro casual, en donde nunca hablaste con nadie, puede hacerte sentir cosas que creías nunca ibas a sentir por alguien. Algo que quizás se pueda convertir en una historia de amor, quizás trágica, quizás no.

"Quizás ella sea mi princesa, mi cuento de hadas. Quizás ella se convertirá en mi 'final feliz'"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Lo odiaba, odiaba lo que pasaba conmigo, cuantas veces más necesitaba morir? Vivir?, me encontraba acorralada en un ciclo que no terminaba por capricho de alguien, ¿Cuántas vidas vividas tenía hasta ahora? …..“7”….. Se me responde.

 

La primera una adolecente sola.
La segunda una pianista ciega.
La tercera una vida cargada de corrupciones.
La cuarta una millonaria.
La quinta una solista sin fama.
La sexta una artista con aspiraciones.

 

Y la séptima, la séptima no tenía nada, ¿que unía esta vida con las anteriores? ……“tu pareja, esa chica a la cual nunca puedes confesarte”….me responde una voz riendo, una voz que llevaba escuchando todas las vidas anteriores, es gracioso saben? nunca pude confesarme, antes de poder hacerlo la muerte me alcanzaba, sin mas, estas son las historias de mis 6 vidas.

Y una septima qua daria paso al veredicto final, creeanme, mi amor por ella sigue igual de fresco como la primera vez que la vi.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El secreto de un detalle que tiene destinatario pero la otra mitad pertenece a una persona que tal vez en futuro conozca...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En una fiesta, los adolescentes se divierten, cada uno a su manera, pero ninguno se esperaba que esa sería su ultima noche de diversión, unas criaturas atacarón haciendo una masacre esa noche, Sara la unica superviviente es secuestrada por una de esas criaturas y deberá hacer lo que sea para sobrevivir.

(No se me dan bien los resumenes)