Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 35 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

eleonor y elizabeth tendran que llevar su amor a escondidas 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Una oficial de la ciudad del Norte se encuentra en una redada para atrapar a traficantes de blancas.


Los que hayan leído mis otras historias entenderán un poco más de la historia y lo que quiere decir estar en esa ciudad, no es necesario leerlas para entenderle.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Alice, una investigadora que trabaja en los laboratorios de la Ciudad del Norte, por salvar a una niña  termina varada en una isla llena de Híbridos.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una historia relatada con un par de rimas. No es ni por asomo un intento de poema, no señor.

“A dios he de confesar

que de la muerte me he enamorado,

a mi final me voy acercando.

Penitencia para entrar al cielo no he de aceptar,

tan solo le  ruego que me permita besarte una vez más"

 

Cartas entre un ángel de la muerte y una mortal, unidas por un sentimiento difícil de explicar. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando una persona intenta dejar el pasado atras hace todo por impedir que esos recuerdos vuelvan a su memoria. Hay cosas inconclusas y problemas que deben ser arreglados antes de ser demaciado tarde.

Nicole sabía que dejar cosas atascadas no traería cosas buenas pero nunca pensó que el destino iba a ser tan cruel al regresarle sus angustias y sus más profundos miedos.

Ella quería olvidar, necesitaba olvidarse de su vida secundaria diera como diera lugar. Pero ahí se encontraba el problema. Cuando alguien muere y no pudo terminar de resolver todos sus problemas, se dice que su alma queda libre, rondando por la tierra hasta solucionarlos.

Maia no estaba muerta, pero si sabía cómo volver después de tantos años,

,  pero Johanna sabía jugar. Había conseguido reparar parte del corazón de Nicole.

Lo que Nicole no sabía era que de su corazón solamente podría ser preparado por una única persona.

Tu verdadero y único amor.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hellen Niram es una chica de 12 años con una vida normal y apenas está empezando el colegio. Su entrada en la adolescencia marca el inicio de todo lo tipico que enfrenta una adolescente, sumado a todo un mundo por descubrir a causa de un extraño suceso que tiene lugar en su primer día de clases.

Los años que marcaran su crecimiento al vivir el amor, el odio, el sexo, las revelaciones, peligros, y un mal que intentará destruirla se encuentran por delante. ¿Tendrá el valor para enfrentar todo lo que le depara? Y más aún. ¿Lo podrá hacer sin perderlo todo? Incluso a sí misma.

Acompañame y permiteme sorprenderte con esta historia.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida pocas veces da segundas oportunidades así que nunca las desperdicies

 

 

Samantha

A veces tan triste, a veces tan feliz, batallas internas secretos ocultos

 

Alexa

La luz en la oscuridad, la calma, La tormenta, el Cielo e incluso el mismo  infierno.

 

La vida puede cambiar en cuestión de Segundos recuerda.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Janett es ahora, luego de un tiempo trascurrido centro de los reflectores.Además , no contaba con ser el particular blanco de la cámara de una estudiante que le sorprenderá y hará que su vida cambie con mucha fuerza, paulatinamente

Usualmente, en baloncesto, el silbato indica el inicio de un nuevo partido.En este caso, ya sonó el silbatazo que le dio comienzo a este fic!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Las luces del lúgubre hospital parpadeaban débilmente, desde mi lugar en el filo de la puerta podía ver la sangre roja de muchos jugadores y purpura de los horripilantes seres mutados de Angust, camine sigilosa pero con precaución hacia la primera habitación que encontré, sabía de memoria los seis primeros niveles de esta zona, sin embargo, con lo impredecible que es el patrocinador es mejor estar alerta y actuar con cautela.

-----------------------------------------------

-así que…-llevo en el suelo alrededor de quince minutos y ya me quiero levantar, lamentablemente 8889 parece realmente contenido con frotarse contra mi pecho-eres realmente adorable, así como mucho-seguí hablando acariciando inconscientemente su cabeza y haciendo que ronroneara aun mas fuerte-pero de verdad tenemos que levantarnos.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Diez parejas de chicas, todas viviendo juntas durante tres largos meses, superando desafíos, juegos, conviviendo y todo para ganarse setecientos mil dolares... aunque claro, no todas llegarán al final de esos tres meses. 

Todas ellas completamente diferentes entre sí, todas ellas con distintas situaciones, sueños, personalidades y relaciones. ¿Qué clase de conflictos surgirán? ¿Nacerán o se romperán amores?

Se desatarán las pasiones, los deseos mas carnales, las lágrimas mas sinceras y las risas mas felices... bienvenidas a la casa.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kristen tiene un pequeño problema con su profesora de matemtáticas, la guapa y joven Angeline Rogers se la ha pasado más de la mitad del curso escolar no sólo acosándola y coqueteándole, sino que últimamente lo ha hecho demasiado y con descaro.

Sin embargo, un buen día, Kristen y Angeline son atrapadas en pleno acto por el novio de Kristen, y a partir de esa pelea, la joven y bella alumna comienza a preguntarse si su relación con Angeline es meramente superficial, o si acaso ella le tiene reservado algo mejor. 

Lo que no sabes Kristen, es que para Angeline las cosas tampoco son tan fáciles, y tiene que vivir con esas ganas de tenerla entre sus brazos y amarla a plenitud... aunque Lizeth se tenga que interponer. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Resumen: Robín es la chica más ruda de su colegio, incluso los matones de la escuela le temían, era respetada por su gran fuerza física y mental, pero  oculta un gran secreto y es que está completamente enamorada de su mejor y única amiga, pero lamentablemente ella es heterosexual. Cuando se había dado por vencida, Lucía una amiga de su amor se ofreció a ayudarle por un objetivo en común y es separar a Amanda su amor prohibido de Nathaniel, fingiendo ser novias, pero pronto las emociones empezaron a mezclarse y la protagonista se ve forzada a decidir entre un triangulo amoroso.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

NanaWJo se larga porque un hacker está buscando seguidores y no seré parte de eso.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Otro One-Shot.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Todos sabemos que el delegado principal y el solitario chico malo de la escuela se profesan un gran odio.

Pocos saben cuál es la razón de esto y los que no lo saben prefieren no preguntar para evitarse dramas.

Pero

¿Qué pasaría si Nathaniel y Castiel se enamorasen de la misma persona?

¿Serían capáz de dejar sus diferencias con tal de pasar tiempo con su chica?

 

Incluso cuando crees que una situación es inverosímil, la vida puede ser muy caprichosa a veces.

 

***


Pareja/Shipp: NathanielxCastiel / Nathaniel y Castiel / NathxCassy / Castiel x Nathaniel, y más resguardada: SucrettexÁmber.


¡Hola, TsukiBlueSky -también conocida como ViolettWatson- aquí!

 

Hacía mucho tiempo que no me vagaba por Amor Yaoi y es mi lugar favorito en el mundo, hace unos años intenté empezar un fanfic pero se me dió que era un asco y lo borré, esta vez no voy a echarme atrás.

 

Esta historia a pesar de que empieza con un humor raro -que me caracterísa- también tendrá el romance que se merece, vengo pensando en esto hace 2 años mas o menos por lo que recién ahora me animo a publicarlo.

¡Espero mucho amor de parte de las fans de la pareja!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Unos cinco amigos compiten para ver quien se queda con una amiga en común pero descubrirán que aman a otras personas



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Si hay una palabra con la cual definir el amor, se definiría como “posible”, ¿por qué? Por el simple hecho de que es una cosa que puede aparecer o desaparecer de un momento a otro, todo sin algún previo aviso.

Hayden y Cassidy son una de las pruebas evidentes del verdadero significado del amor. Sus personalidades chocan entre sí, pelean, se perdonan, se escuchan, eso es el amor. No empezaron como amigas, pero poco a poco se fueron conociendo, pensando en que ellas mismas habían nacido para estar juntas, y esperan que eso sea para siempre.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En la vida, hay sucesos que no se pueden evitar y por más que te esfuerces tarde o temprano debes hacerle frente.

Bianca Rangel, ingeniero en minas que por razon personales abandonó su querido iquique para internarse a la tierra de nadie, dónde la soledad y el viento, son verdaderos carceleros de los seres humanos.

Ariza Pedrales, dueña de la comarca y cuya fama se extiende por toda la región, dónde a punta de tesón y carácter ha construido un poderoso negocio ganadero.

Estas dos mujeres, por jugarretas del destino y de una vida pasada están obligadas a cruzar caminos y es ahí, dónde se presentarán las mayores dificultades para ambas.

Una de ellas, está decicida a torcerle la mano al destino y a pesar de su carácter tierno y directo, no podrá evitar que sea arrastrada a las corrientes más vertigonosas y arrolladoras, como es el amor y sus cadenas.

¿Podrán darse una nueva oportunidad? y así, arreglar los errores del pasado, para comenzar una nueva historia que no esté marcada por los miedos y engaños.

 

El tiempo lo dirá...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todos tenemos los dulces recuerdos de un viejo amor...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 -gracias muy amable - dijo ella dirigiénse a el elevador y yo siguiéndola con la mirada hasta que entra y cierra la puerta separándome  de la perfección hecha mujer sigo mirando esa puerta hasta q una voz  me hace despabilar
 -le estabas mirando el culo a mi madre???
 -siiiii , digo si ..digo no!!! - respondo totalmente nerviosa  y miro a quien me pregunto una niña de unos 16 años de piel oscura y pelo trenzado
  De haber sabido el infierno que me haría pasar la hubiese matado en ese mismo lugar



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Regalo de cumpleaños para Violette Moore.... Vi Moore, como sea... es para la princessa hermosa que siempre nos ha consentido con tramas tan bonitas.

 



ZhenNuevo por Polaris [Reviews]
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ammm... primer experimento de esta clase...

Relacion Yuri y Hetero, con yaoi... a su debido tiempo.

 

Los Zhen son los fenix venenosos de Sir Lanka, tener uno es sinonimo de poderio... y la emperatriz quiere al propio. 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

cuando todo lo que conocias solo es una parte de la verdad y cuando todo en lo que creiste solo era una mentira, deseos, anhelos, creencias pero sobre todo dudas

cuando sentia que podia olvidar y continuar apareces de nuevo frente a mi para recordarme que alguna vez te ame

regresas para atormentarme, para atraparme y hacer que caiga

que quieres ahora que estoy cayendo.............dime que esto es solo un sueño

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“¿Qué hacer  para que Georgina Benson, la chica más hetero que vio en su vida,  se fijara en Jewell?”

Era la pregunta que rondaba por la mente de Félicienne Charpentier  mientras observaba el techo de su habitación.

Meterse en la vida de los demás, involucrarse hasta el fondo y arrastrar con ella a más de una persona, era algo que Félicienne no se detuvo a pensar.

Su plan era bueno, separar a dos personas que se quieren  para unir a una de ellas con otra. Fácil y sencillo, pero quien iba a imaginar que más de un corazón saldría lastimado. Era un daño colateral y Félicienne aprendería a no jugar con los corazones de las personas.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

El amor es eso que todos buscamos sentir y por eso no sabemos distinguirlo bien, de la pasión o de un sentimiento pasajero.

En cambio el dolor no miente, sabemos que cuanto más duele más nos importa.

Cuando crees que estas evitando lo romántico, piensas que no es eso lo que necesitas en tu vida y cuando te detienes a ver, es eso lo que siempre has tenido sin saberlo pero lo has entendido en cuanto lo pierdes y por fin lo comprendes y es que lo que creías amor era nada más que solo atracción que con el tiempo se apagaría, y que el amor real no siempre podemos distinguirlo tan fácil como creemos.