Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 18 Series




Fanfics

Olvidar trae consecuencias por kekka

No menores de 16 años; Reviews62
Resumen:

Kaoru se da cuenta de un sentimiento tabú que crece en su interior, no quiere aceptarlo pues enamorarse de su gemelo no estaba en sus planes ¿qué pasará cuando trate de olvidarlo?

 

 



Ouran Host Club (BL) por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

 

Haruhi, una estudiante que a simple vista se demuestra de clase media-baja, tiene el privilegio de asistir a una de las más prestigiosas escuelas para hijos de familias ricas y de prestigio, becada por sus logros académicos. Un día, tropieza con el Ouran Host Club. Donde, la mayoría de sus miembros, extrañamente son los mismos maestros. Pero, como todo en su vida, tiene la “suerte” de romper un jarrón valorado en 8 millones de yenes, por lo que es obligada a trabajar en ese inusual Club.

Al mismo tiempo, este Club no se da cuenta de su aspecto femenino, confundiéndola desde el mismo instante de conocerse como varón. Irónicamente, convirtiéndose en un éxito instantáneo, decidiendo mantener la farsa después de descubrir su identidad. Pero, no solo eso esconde la nueva estudiante, sino, algo de su pasado que involucra al Líder del Club Tamaki Suou y al Vicepresidente Kyouya Ootori.



¡¡¡¡Maldito Hokushin¡¡¡¡ por nakoto uzumaki

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Me llamo Ester, y esta historia trata de como mis ´´amados´´ amigos nos llevaron a una aventura la cual no queria, con cosa que nunca pense pasar, gracias a ellos estamos en un gran vieje atra vez de varios mundo y realidades, en las cuales dejo mi toque yaoi, poniendo de punta los cabellos de más de unos de mis amigos, los cuales usare como vil cebo para mis macabros planes, celos, embarazos, mal entendidos y lemon mucho lemon, del cual disfrutare



High School For Young Mad por tenshi - no - yami

Todos los publicos; Reviews21
Resumen:

High School For Young Mad mas conocida como YUM, se caracteriza por recibir a alumnos de todos lados del mundo, tiene una gran variedad de razas, tanto hombre como mujeres. Es tambien una de las escuelas mas famosas del mundo, debido a su forma de enseñar y debido a sus alumnos. Algunos de ellos eran hijos de familias adineradas, otros eran artistas, deportistas y alumnos con una inteligencia inigualable. Pero tambien hay niños con becas los cuales ingresaban sin ningún talento en si, solo se habían ganado la beca debido a los concursos anuales que hacían.

 

El dueño del colegio era una persona rara, que nadie conocía, aun así el conocía a cada uno de los alumnos, sus familias y talentos. Era un convencido de la igualdad y que toda persona humano tiene un talento, algunos notorios y otros ocultos.

 

Este año habrá mucha gente nueva, unas mejores que otras, unos mas famosos que otros, gente rica y pobre, pero por sobre todo mucho homosexual.

 

Te invito a conocer a los diferentes personajes y sus historia en una escuela donde el dueño esta mas loco que una cabra.



Kuroko en Lobelia por Maki Ryugazaki

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Kuroko se entera que debería asistir y estudiar
En la antigua academia de su madre puesto que esta hizo una promesa con su mejor amiga y tanto ella como su abuela y bisabuela asistieron a ella

Crossover: Kuroko no basket/ Ouran Host Club



criminal || hitachiincest por TheSadTeen

No menores de 10 años; Reviews1
Resumen:

«Parecía brillar bajo las luces parpadeantes, era como si aquella canción siguiese su ritmo y no al revés; era, de nuevo, aquella sensación donde todo parecía gritarme <<huye>> con luces rojas, pero él me arrastraba más cerca de él.»

Kaoru no quiere saber nada de Hikaru y Hikaru intenta ahogar el dolor de lo que eso supone para él haciendo todo tipo de locuras.

🌈yaoi/chicoxchico
🌈ligero yuri/chicaxchica
🌈lgtbq+



Eres mi vida, hermano. por Itachiisgod

No menores de 10 años; Reviews10
Resumen:

     Los amores prohibidos son los únicos eternos, pecaminosos y verdaderos. El problema es que no siempre resultan, no todo es un cuento de hadas.

     ¿Y si amas a tu hermano más allá de los sentimientos fraternales? Ese sentimiento inocente, que a medida que tu cuerpo crece se transforma en un deseo irrefrenable y no te deja vivir en paz.

     ¿Y si no eres correspondido, te dan afecto y luego te botan? ¿Soportarías ver cómo el amor de tu vida le entrega su destino a otra persona?

«Resultó ser cierto eso de que antes de morir la vida pasa delante de tus ojos. Lo único que he visto has sido tú, porque tú eres mi vida.»

Hitachiincest.



Cautiverio. por Mitzykysasor

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Kyoya Ootori, único heredero del patrimonio de los Ootori, ex compañero de estudios de los becarios, Takashi Morinozuka, futuro vicepresidente de grupo HONEY, empresa dirigida por Mitsukuni Haninozuka. Y Haruhi Fujioka, futura esposa de Kyoya, por decisión de su padre, antigua cabeza de la familia Ootori, matrimonio que interfiere entre Kyoya y Tamaki Sou, mejor amigo y “verdadero amor” del pelinegro.

¿Que clase de personas rodean a Kyoya?

[Hermanos Hitachiin]

¿A donde le llevaran sus decisiones?

[Su compromiso con su familia, con Haruhi.

o

Su amor por Tamaki]

 



"Personaje x Reader" por Panda Teme

No menores de 18 años; Reviews97
Resumen:

Conjunto de historias muy (MUY) subidas de tono en donde tu...si TU!!! eres el (la) protagonista del fic, ya sea como seme o uke y cumplirás tu fantasía de tener a algún personaje de tu serie favorita.

NO APTO PARA SENSIBLES Y/O LECTOR@S QUE SE OFENDEN CON FACILIDAD (ya que hay sexo explícito)

ESTÁN ADVERTIDOS!!!!

 

Personaje x lector(a)

 

Categoría: TODAS LAS QUE SEAN POSIBLES!!!!



Mi juguete sexual por Shinobu Kawai Akiyama

No menores de 18 años; Reviews68
Resumen:

Kyouya y Haruhie estan comprometidos, sin embargo Haruhie quiere guardar su castidad hasta el dia de su boda.

- Debes hacerte cargo

Los impulsos de un hombre son mayores a la razón, haciendo Kyouya de Tamaki su juguete sexual.

- Deberia estar bien solo con esto verdad?

¿Kyouya sera capaz de llegar al altar? 

Mentira, traicion, sentimientos encontrados, placer, crimen y castigo.

- Lo sabía desde un principio

Los personajes son propiedad de Bisco Hatori

Sadomasoquismo, incesto, romantico, drama



Como en los viejos tiempos por Sakura Misora

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

10 años han pasado desde aquel entonces
10 años han pasado desde que fueron "Hosts"
10 años han pasado y muchas cosas han cambiado

Pareja: KyoKao [Kyouya x Kaoru] con desliz Twincest



INDESEABLE (TWC Hitachiin) por anonimatrius

Todos los publicos; Reviews31
Resumen:

Kaoru y Hikaru se convierten en amantes en las más extrañas condiciones dentro del Instituto Ouran, al principio su contacto es meramente sexual compitiendo por ver quien se convierte en el "juguete" del otro, pero un sentimiento no previsto los obligara a desistir de este juego que existe entre los dos.

La distancia que se interpone entre ambos y en lugar de hacer que  el sentimiento se borre, este se hace cada vez más grande, Kaoru en un intento desesperado por tratar de borrar violentamente lo que siente por el mayor se presta para ser el "novio" de  uno de sus mejores amigos, Azumi, quien repentinamente se le confiesa. Hikaru tras ser testigo auditivo y más tarde ocular de esto se propone volver a tener al ojimiel entre sus brazos.

El amor que alguna vez fue "posible" entre estos dos chicos, tras la tardina confesión de ambos se convertirá en algo lastimero para un inocente joven y lo más indeseable de este mundo.... una TRAICIÓN.



Solo una pesadilla por ali michaelis

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Hikaru .... Hikaru.... Hikaru

Es en lo único que pienso, lo único que amo .



Sousuke x Todos por Aka Uchiha

No menores de 13 años; Reviews18
Resumen:

Lo que el titulo dice xD.

 

 

Por favor les pido que lean las notas del fanfic uwu

 

Actualización: -> Ya subí el Sousuke x Kuroo!!  ;)

Pasen y lean~



Desastres Caóticos (KyouyaxTamaki) por MNMLKSBKO

No menores de 18 años; Reviews66
Resumen:

Kyouya, serio, calculador y frio. Tamaki, torpe, amable, poco calculador. Los opuestos, mejores amigos y confidentes. Lo que no saben ambos es que muy pronto sus vidas conocerán lo que es el desorden caótico del amor mezclado con el juego de retos. Tendrán que escoger si lo toman o lo dejan.



Reloj de arena por PruePhantomhive

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Fuyumi fue la primera en enterarse de la relación de Kyouya y Kaoru.



Los idols del... yaoi?! por Neko chan 70

No menores de 13 años; Reviews49
Resumen:

nueve semes y nueve ukes se reunen para hacer florecer sus talentos de baile y canto fingiendo en el escenario ser pareja... pero... que pasa si en ves de fingir... fuera verdad?

 

Pasen a leer chicas!!! :3 este es mi cuarto fanfic!!! >////< espero les guste!!! nya!!! :3

 

Tambien: Vocaloid y Love estarge XD

 

Romanse y Comedia XD



Juntos en el verdadero amor por Sasha Braus

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Ambos se amam

ambos quieres estar juntos

pero nignuno de ellos quiere dañar a terceros... 



Invencible por PruePhantomhive

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

 Kaoru tiene un accidente que lo deja en silla de ruedas un tiempo. 



el principe y el plebeyo por Zuzuno

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:


secuela de "no saves lo que tienes hasta que lo píerdes" narrando la historia de los gemelos que fueron separados al nacer,

un encantador principe, cuyo padre el  Maou es sobreprotecto con el, el pequeño Yue vive una vida de rey, con amigos de la nobleza y todo lo que un principito querria.

en cambio Takahiro es todo lo contrario a su gemelo perdido, el todo un RBD(rebelde) de la ciudad, sus actividades van desde el  pandillero de laclase hasta el vandalismo juvenil, sus amistades son las de siempre, un amigo egosentrico , narcisista que cree que el mundo deveria darle tributo por se tan bello, el chico nuevo tsundere, que odia a casi todo el mundo.

pero por hasares del destino terminan cambiando posisones!

el dulce principito y el RBD de la cuidad viviendo la vida del otro? solo por una simple equibocacion

con esto les presento mi nuevo fic, espero y les guste



Loading...