Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kouichi_RedSun [Contactar]

Usuario: Kouichi_RedSun [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 13/09/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Bien, ya ha pasado un tiempo desde que estoy aquí y es hora de rehacer esto a como soy ahora.


 


Si bien, sigo siendo gentil y cruel según la persona, también soy mas analítico y he podido adquirir experiencia gracias a este foro, donde he podido desenvolver uno de mi hobbys favoritos que es la escritura y donde no me critican por lo que escribo, un ambiente idóneo para mi, pues muchos aquí comparten gustos parecidos a los míos, aunque bien, muchos de mis gustos siguen siendo algo aburridos para la gente jaja.


 


Debo también poner, que obviamente, entre mis gustos, están los automóviles, mi pasión y algo de lo que realmente no me canso, me llenan por completo y cuando estoy tras el volante de uno, simplemente dejo que mi cuerpo fluya... Además, también hay varas series que me fascinan, Digimon es una de ellas, aun recuerdo como me levantaba temprano para ver Digimon Frontier (Nota: tengo 16 años y fue a los 7 que vi Frontier y Adventure a los 10), además de ser un fanático empedernido de los juegos y el manga de Pokémon, el anime también me gusta, pero siendo honestos, leyendo el manga conoces todo un mundo diferente de Pokémon, donde no todo es luz, felicidad y gente que solo te quiere robar pokémons. Además de eso, me encantan los videojuegos y sobre todo el canto, adoro cantar, casi de todo tipo de música, es otra cosa que me llena y emociona.


 


Mi personaje favorito es Kouichi, siempre, me siento algo identificado con el, siendo esto por diversos motivos.


 


Me considero enérgico y noble, pero en contraste, mi enorme orgullo y vanidad mis grandes pecados capitales (según el viejo libro), además de mi complejo de egolatra y bastante terco y altanero.


 


Soy algo serio al inicio, pero me considero agradable, si desean conocer más de mi, pueden mandarme un mensaje a mi correo y podemos hablar, siempre estaré esperando hacer nuevos amigos.

Sexo: Hombre
Avatar (url con http://):


Series [0]
Reviews [88]


Fanfics por Kouichi_RedSun

Así es el destino. por Kouichi_RedSun

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

El destino es alguien caprichoso, aunque lo tengas todo, tarde o temprano sus caprichos hacen que quieras lanzar todo al diablo.

 

Takeru y Taichi son víctimas de uno de los numerosos caprichos que el destino tiene por pura diversión. 

 

Uno deberá tomar valor y expresarle lo que siente a la persona que ama.

 

El otro deberá afrontar que la persona que creía perfecta es una verdadera basura y que siempre lo cegó de quien realmente ama.

 

Esto confirma que ser famoso no significa que tu vida será fácil. 

 

El destino es alguien caprichoso, pero a la vez es bondadoso, incluso el capricho más ridículo tiene un por qué.



Mi alterna realidad por Kouichi_RedSun

No menores de 10 años; Reviews6
Resumen:

Sun es el campeón de Alola, invicto y siempre defendiendo su título con orgullo. Una tarde, tras defender su título, Solgaleo le pide ir al altar del sol, donde ciertamente, algo increíble va a suceder.

 

Sun deberá adaptarse a esta nueva realidad, donde ciertas personas tienen personalidades completamente opuestas a las que conoce, pero el optimismo de Sun, no dejará que eso lo intimide



Corazón obscurecido por Kouichi_RedSun

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Un accidente traumático, cambiará la forma en que Takeru ve la vida, esa burbuja de protección parental que hasta ese momento había tenido, reventará abruptamente al darse cuenta de la porquería de sociedad en la que vive. Se dará cuenta que la sociedad solo juzga, no analiza, no comprueba, no entiende. Se dará cuenta que tiene que aprender a vivir, y volver a sonreír para salir de su miseria.



El arte del amor por Kouichi_RedSun

No menores de 10 años; Reviews2
Resumen:

Las festividades ya habían culminado, los chicos gozaban de sus últimos días de vacaciones, incluso los culpables encontraran redención en un nuevo amor, después de todo, todos somos artistas, porque tenemos un corazón y día a día, practicamos El arte del amor.

 


Si quieres leer el especial navideño que precede a esta historia, entra AQUÍ



Sobreviviré por Kouichi_RedSun

No menores de 13 años; Reviews13
Resumen:

Me llamo... Kouichi Kimura, tengo 13 años... Adoro los automóviles y soy un prodigio de la mecánica... Mi vida solía ser perfecta, todo era perfecto, tenía a mi gemelo... A mis padres que me amaban y todo era feliz... Pero Todo cambió tras un accidente... Toda mi vida se fue al carajo... Ahora sé lo cruda que es la realidad... Pero de un modo u otro... Sobreviviré...

 

"—Con la velocidad y el ángulo que lleva… ¡Caerá por el barranco! — dijo Ryosuke mirando como Iván luchaba por tomar el control de su auto nuevamente, sin mucho éxito, el auto se dirigía directamente hacia el muro de contención, y a esa velocidad, lo rompería sin problema, cayendo al vacío.

 

—Es demasiada velocidad… No tengo tracción alguna— dijo Iván mientras pisaba los frenos, pero el auto seguía sin disminuir su velocidad —Mierda… ¡No voy a frenar! — gritó el joven de anteojos, que veía impotente como su auto estaba a punto de caer por el barranco."

 

Capítulo X



Cuando faltan las palabras por Kouichi_RedSun

No menores de 10 años; Reviews1
Resumen:

Riku se ha dado cuenta de la enorme atracción que siente hacia Uruha, pero no encuentra las palabras para decirle lo que siente, pero quizá la música sea más apropiada para esta situación.

 

Ruki x Uruha.



Amarte como te mereces por Kouichi_RedSun

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Sora, un joven muy enérgico y con un corazón muy noble, rompe con su actual pareja porque ya no siente nada por él, Riku ya no es el dueño de ese noble y valiente corazón, pero Sora sabe que el romper es lo mejor, pues ambos se harían mas daño sosteniendo una relación de mentiras.

 

Por otra parte, Roxas, un joven rubio, con un carácter calmado, pero en el que yace una verdadera fiera cuando se enfada, esta perdidamente enamorado de Sora, sin saber que este siente lo mismo por él.

 

El destino se encargará de unir a estas dos personas. Sin embargo, no todo será tan fácil como ellos querrían, pues no todos estarán conformes con su relación, empezando por cierto peli plateado que hará de todo por separar a esta pareja, pero al final, solo una persona, podrá amar a Sora de la forma que se merece.

 

"

-No, ¡No te perderé! – gritó con enfado el muchacho de ojos turquesas, mientras ejercía más presión sobre la muñeca del menor.

 

-D-De verdad, ¡Suéltame, Riku, me duele, me duele mucho! – gritaba el castaño, hasta que finalmente Riku entró en razón y aflojó el agarre, dando tiempo a Sora de sacar su mano y empezar a sobar su muñeca.

 

-Sora, yo… lo siento, no quise… - Las palabras del muchacho fueron silenciadas por la voz del castaño.

 

-Cállate, no quiero escuchar pretextos… Yo… Creí que podíamos terminar en buenas condiciones, pero… No, no quiero verte, me das miedo… Riku- dijo el castaño con la mirada baja"

 

Capítulo I



Mi propio milagro de Navidad por Kouichi_RedSun

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Takato sostiene una relación con Ryo, la cual el menor piensa que va bien, sin embargo, su corazón se destrozara en mil pedazos al enterarse que todo este tiempo le han estado viendo la cara, sin embargo, habrá un chico, un completo desconocido que reparará esos pedazos del corazón roto de Takato, para concederle al menor, su propio milargo de navidad.

 

 

 

 

 

Hecho el resumen, no me queda más que decir ¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS!!!!!

 

 



Loading...