Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
James Potter

Otros resultados: 14 Series




Fanfics

El cervatillo en la trampa del perro de caza por Gamancay

Todos los publicos; Reviews28
Resumen:

Severus tiene una carrera excepcional y un expediente sin ninguna mancha. Pero hay varias cosas en su vida que no son tan perfectas como su carrera.
¿Qué harías si tuvieras que compartir tu ámbito laboral con la persona que ha hecho tus años en la adolescencia un calvario? ¿Y aún más si esa persona comienza a acosarte (y a mostrar interés romántico por tí) y a conocer tus secretos más oscuros?

SxS



enmendando lo que creemos incorrecto por Zack Engel

No menores de 16 años; Reviews58
Resumen:

Harry tiene un arranque de ira que lo sobrepasa en su sexto año y decide ira a desahogarse, nada mejor que ir al bosque prohibido para poder gastar todas sus energias antes de que el dia vuelva a comenzar fingiendo una persona que no es, pero la vida juega con movimientos tramposos y luego de que Draco lo salvara de morir esa noche ambos caeran en lo que creyeron seria su maxima felicidad, pero querran volver o decidiran abandonar esperanzas si es por la felicidad de quienes aman

Severusxharry

SiriusxDraco

entre otras parejas



Sólo para olvidar por MeroNiakeehl

Todos los publicos; Reviews115
Resumen:

[Sirius/Severus]

'Y es que empiezo a pensar
Que el amor verdadero es tan sólo el primero
Y es que empiezo a sospechar
Que los demás son sólo para olvidar'

Rosas por La oreja de Van Gogh.


Harry Potter ni sus personajes me pertenecen, son de J.K Rowling.



COME UNDONE por Angel 1987

No menores de 13 años; Reviews15
Resumen:

TOTALMENTE AU.

Omega-verse. Nos adentramos en la historia de Rabastan Lestrange, un omega que sufre un grave accidente que cambia su vida para siempre…

 



Que demonios es esto por zryaoi2012

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

En wattpad mi seudonimo es AkiHiko asi que ya sabran como  es esto, pero me gustaria que estuviera publicado aqui tambien.

el resumen de la historia es la siguiente.

" Se supone que todo acabo no es cierto???? Cierto???? Pero en realidad nada ha acabado.

El que una vez fué el elegido, ahora tendra que enfrentarse a una nueva prueba, una de la que tal vez quiera safarse esta vez.
Tendra que viajar en el tiempo haciendo cambios escrupulosos para tener un final feliz, pero tiene que asegurarse de poder nacer, sin que sus padres mueran.
Pero... por que necesita que sus padres esten vivos???
Descubranlo aqui y ahora."

Bienvenidos a un fanfic de Harry potter

Ya saben los personajes perteneces a JK.



Brother por Nanami Fushikawa

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

Para Severus, tener de hermano a quién tenía, era un maldito cansancio, ¡Y que no le venga con eso de haber compartido útero!



Toda acción tiene consecuencias por Ale16

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Hay que ver lo que sucede cuando apareces y tus padres todavía no son tus padres.
TomSevSirius
JamesRegulus
LuciusRemus
NottBellatrix
y más.



Debilidades por Luthien99

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Durante la Primera Guerra Mágica se creó la organización secreta de La Orden del Fénix. Muchos de aquellos valientes dispuestos a enfrentarse a la muerte por salvar su forma de vida, se alistaron a sus filas. Todos aquellos jóvenes, perdieron su libertad para salvar un mundo gobernado por la oscuridad. Los Merodeadores tuvieron que enfrentarse a una dura realidad en salir de la protección que Hogwarts les había ofrecido. 

  Las relaciones entre personas se vuelven débiles cuando la guerra se interpone. Sirius y Remus no pudieron hacer nada contra eso. Su relación se volvía débil al mismo tiempo que la guerra avanzaba, las amenazas, muertes y el dolor. Poco a poco, lo fueron perdiendo todo. Hasta tal punto, que llegaron a perderse a ellos mismo.    SEGUNDA PARTE DE EL SECRETO
La historia de Sirius y Remus.

Era solo una broma por Yusei156

No menores de 16 años; Reviews105
Resumen:

James, Sirius, Remus y Peter estan pensando en como seguirle haciendo la vida imposible a Snivellus es cual parece ser el mayor impedimento para que Lili le haga caso a James pues este y el resto de los merodeadores siempre lo molestan.

Una noche platicando se le ocurre la fantanstica idea de hacer que la serpiente se enamore de alguien más, no solo para que se olvide de Lili de una vez por todas, ademas le romperian el corazón y así se culminaría la venganza.

Ya que todo estaba planeado solo faltaba saber. ¿Quien se iba a sacrificar?



La estrella que estaba hecha de chocolate por Narcissa MB

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

4 amigos.

2 enamorados.

¿Será que al fin los merodeadores se darán cuenta de qué es lo que está pasando? Se acercan muchos cambios, algunos buenos...otros malos.

Sirius Black/Remus Lupin



Del Odio al Amor por Kitta

No menores de 16 años; Reviews81
Resumen:

Los merodeadores son conocidos no sólo por sus grandes y astutas travesuras, sino también porque los Slytherin siempre son las víctimas de ellas. Aunque como todos dicen, del odio al amor no hay ni medio paso. Remus y Sirius se enamoran de dos Slytherin a quienes siempre dijeron odiar. James hace lo imposible por separarlos, pero ¿Qué pasará cuando él empieze a amar a un Sly también?

Una historia en la que las personas más odiadas por todos pueden ser los gatitos más lindos del mundo. Respondiendo al desafío de Anime_Apocalipto_Girl



Una Malfoy Diferente. [Yaoi] por chiichanie

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

 

             ¿Qué pasaría si Draco Malfoy se enamorara y casara con una muggle?

 

 

     “-¿¡Que tu, que!?- gritó horrorizado el patriarca de la familia, Lucius Malfoy, mientras le echaba aire a una conmocionada Narcissa.

 

 

       Draco tragó duro mientras tranquilizaba a la hermosa joven que estaba sentada a su lado en el sillón de color blanco, ubicado en la elegante y gran sala de estar de la mansión Malfoy.- Exactamente lo que has oído, padre. Me he enamorado de una muggle, y planeo casarme con ella.- abrazó a la susodicha, y esta tomó la palabra.

 

 

      -Mucho gusto, señores Malfoy.- los saludó con un educado movimiento de cabeza, ya que algo le decía que ninguno de los dos aceptaría estrechar su mano.- Mi nombre es Sophie Alday. Espero, que con el tiempo lleguen a aceptarme como una esposa digna para Draco.- la muchacha les sonrío con algo de temor por la reacción de sus futuros suegros, ya que, según lo que le había explicado su prometido, el que Draco se casara con ella, que no poseía magia, era algo un tanto... mal visto.

 

 

       Justo después de eso, se habían invertido los papeles, y ahora era Narcissa la que le echaba aire a un desmallado Lucius, el cual se hallaba tendido en el piso sin gracia alguna. Draco solo se masajeo las sienes mientras pensaba, que, sin lugar a dudas, ese no era el mejor momento para informarles a sus padres del embarazo de Sophie.”

 

 

    -¿En serio paso eso?- preguntó con los ojos abiertos a más no poder, un pequeño niño de ojos azules y cabello rubio platinado, igual al de su padre. Su nombre, Scorpius.

 

 

    -Si, hijo. A tu abuelo es al que le fue mas difícil de aceptar mi matrimonio con tu madre.- respondio Draco a su hijo Scorpius, mientras abrazaba a su esposa con cariño mal disimulado.

 

 

    -¡Ja! Eso les pasa por racistas.- dictaminó una niña de largos cabellos negros como la noche y ojos del color de la plata, la cual sonreía disimuladamente al ver la cara avergonzada de su abuela, Narcissa, y las inútiles quejas de su abuelo, Lucius, el cual negaba rotundamente que eso haya pasado, y acusaba a su hijo de demencia. El nombre de la niña, Phoebex Malfoy... Alday.

 

 

           ¿Que, qué pasaría si Draco Malfoy se enamorara y casara con una muggle?. Fácil.

 

 

     Tendrían hijos, los cuales irían al Colegio Hogwarts de Magia y Hechizería. Pero la historia no termina allí, si no que narrará las experiencias de vida de los hijos del matrimonio Malfoy-Alday. Donde la aventura comenzará con la llegada de su carta de Hogwarts. Después de todo, sus padres los habían criado desde pequeños para no ser los típicos niños creídos y egocéntricos, como lo fue el mismo Draco.

 

 

    “Y tal vez, eso había funcionado demasiado bien”. O al menos, ese era el pensamiento de Phoebex Malfoy, ya que ella sabía perfectamente que su dulce hermano Scorpius, y ella misma, eran unos Malfoy un tanto... Diferentes.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

   || ESTE ES UN FANFIC DE PRUEBA, LO QUE SIGNIFICA QUE SEGÚN EL GUSTO QUE ADQUIERA DECIDIRÉ SI BORRARLO O NO. ES MI PRIMER FANFIC DE HARRY POTTER ASÍ QUE ME DISCULPO DE ANTEMANO POR CUALQUIER DISPARATE MÍO. ||

 



Rock star life por Blasphemy

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

James Potter es el famoso vocalista de una banda, un rompe-corazones por naturaleza, un eterno bromista y un hombre bastante seguro de su sexualidad. ¿Pero que pasará cuando un apuesto rubio lo haga dudar?

es un LuciusxJames, con toque de SeverusxSirius y menciones de un PJpropioxRemus (Quizas ponga un poco de TomxJames)

AU Young Marauders 



*El Duelo* por MidNightFlower

No menores de 16 años; Reviews28
Resumen:

Crisis: Situación en el cual la normalidad vigente pierde su sustancia dándole lugar a los cambios bruscos o dificultades.

 

Para James, que creía que ya había enfrentado todo lo habido y por haber; la separación de sus padres, la perdida de amores, fallos en las materias y demás crisis existenciales; no esperó que en el verano de sus 16 años esa nueva etapa de crisis era algo a lo que ni estaba preparado, ni defensa había para ello.

 

“¿Desde cuándo las crisis tienen nombre?” Se preguntaba, pero la suya era más que obvio sí y vaya nombre que solo se podía definir en tres palabras: Scorpius Hyperion Malfoy. 



En busca del remitente y atentamente tu admirador secreto por kenni love

Todos los publicos; Reviews44
Resumen:

Severus Snape se encuentra caminando por los jardines del colegio cuando una lechuza herida cae a sus pies. Trae una carta. Una carta llena de sentimientos y cosas obscenas. Una carta que hace que algo dentro de Severus se mueva. Se agite. Palpite. Sin poder evitarlo, Severus la responde. Y no se imagina todas las consecuencias que esa carta podria causar.

james x severus / sirius x remus

 



Incompletos 2 por mReloaded

Todos los publicos; Reviews35
Resumen:

Desde su regreso al trono Tom Riddle ha sabido ganarse a todos sus detractores, sus métodos aunque violentos, siempre se siguen conforme a las leyes y todos los magos saben que serán juzgados de forma imparcial. Ante el resto del mundo el rey tiene una familia perfecta conformada por su esposo Lucius Malfoy, dueño de una de las fortunas más grandes del mundo, los gemelos Draco y Thomas Jr. y la pequeña Elián.

Sin embargo desde el secuestro de los príncipes la relación de los reyes no está en su mejor momento, sobre todo las secuelas del ataque en Draco, la adolescencia de ambos gemelos y tener un infante de 3 años hacen que no tengan tiempo para ellos solos. Después de 25 años de matrimonio, los Riddle – Malfoy ya no se conocen. Esto hace que descuiden a sus más grandes tesoros y sus enemigos no han estado ociosos. Usando la aparente victoria del rey de hace 3 años cuando desenmascaró a Albus Dumbledore como un asesino y traidor, han estado planeando la forma para regresar al poder.

Esta historia empieza cuando Tommy, despierta de una pesadilla unas semanas antes de su cumpleaños número 14, él no lo sabe pero Dumbledore descubrió una forma de usarlo para manipularlo y poder lograr su objetivo, asesinar a la familia real para convertirse en rey de Inglaterra.

 

Tom Riddle x Lucius Malfoy y Draco x Harry



De Novios y Fiestas por LovelyDarkness

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Compartir una noche de una festividad ajena a sus costumbres nunca fue tan divertido.

JamesxSeverus



Lo que un BUEN hermano mayor hace. por Layla1994

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

 

 

Prologo

 

 

 

James Sirius Potter era un BUEN hermano mayor, y como el BUEN hermano mayor que era, su responsabilidad es cuidar de las dos ovejas descarriladas que son sus hermanos menores y encargarse de que estén seguros, porque su padre el gran Harry Potter le había encargado cuidar de Lily y Albus. Así que cuando este último empezó a actuar sospechoso, no le quedo más remedio que seguirlo ser audaz, sigiloso, ágil y discreto como solo un Gryffindor puede serlo.



PAPEL MOJADO por MTSKS

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

La vida se va escribiendo en un papel en blanco, como nuestra historia. Te amé, te amo, te amaré, son palabras que se escribieron, pero que aún perduran en nuestros corazones, a pesar del tiempo.



love between snakes and lions: Our future ... Our love ... Our destiny together por Increible

Todos los publicos; Reviews30
Resumen:

ü  Que pensarias si depsues de derrotar al que-no-debe-ser-nombrado tu vida empeoraria o mejoraria..?'

ü  Pues depende.... :D 

ü  SI SENTIMIENTOS  POR TU NEMESIS CAMBIAN PARA CONVERTIRSE EN AMOR... <<3

ü  UNOS CHICOS VIENEN Y TE DICEN QUE SON TUS HIJOS..??

ü  Por merlin Y Morgana !!!!!!!!!!!!  

ü  Que puede ser peor......

ü  Si!! claro que descubras la verdad y tu mundo este patas arriba...

ü  Y para rematarla.... 

ü  Descubrir  que..........  ACASO LA VIDA PUEDE SER MAS  LOCA....!!!!!!

ü  MAL RESUMEN PERO ASI ES LA VIDA DE HARRY JAMES POTTER EVANS

 

 

 

 

 

 



Loading...