Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Original

Otros resultados: 8 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Luego del duelo final, los Dioses deciden darle una segunda oportunidad a los yamis para vivir su pasado de vuelta.

Pero a pesar de que piensan que es lo que quieren, comienzan a darse cuenta de que echan en falta su otra vida y la vida en la que ahora están comienza a desmoronarse.

Se les volverá a dar otra oportunidad, viviran de nuevo junto a sus hikarys y amigos pero esta vez con sus propios cuerpos.

Nunca se olvidaron entre ellos. ¿Qué cosas habrán cambiado? ¿Los yamis lograran ser felices?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

AU - Crossover 

Yami y Bakura son dos muchachos nacidos de Pueblo de Arcilla en la región de Unova. Son amigos y rivales de toda la vida y, apoyados por el Profesor pokemon Pegasus han decido llegar a ser los mejores entrenadores pokemon.

Luego de perder en la Liga Unova deciden tomar caminos separados en busca de mejorar. Bakura se va a Jotho mientras Yami toma rumbo a Sinnoh, ambos en busca de cumplir sus sueños.

-o-

Yugi y Ryou Motou son primos, nietos de una gran eminecia dentro del mundo Pokemon, el Profesor Motou. Ambos considerados prodigios pues se han hecho con el titulo de campeon en su respectiva región a una corta edad.

Yugi es el campeón de Sinnoh. Donde reside con su abuelo

Ryou es el campeón de Jotho. Donde vive en el laboratorio del Prof. Hopkins, gran amigo de su abuelo.

-o-

¿Qué sucederá cuando los caminos de estos cuatro chicos se crucen? ¿De que forma sucederá? ¿Sabrán Bakura y Yami que sus nuevos amigos serán los más grandes retos en su nuevo viaje?

Además...
¿Qué es lo que escondes, Ryou?

-o-o-o-o-o-o-o-o

¡Por fin, mi adorado crossover*-*! Espero que lo disfruten

Parejas principales: Puzzleshipping
                                 Tendershipping
Secundarias:  Bronzeshipping
                        Puppyshipping
                        Chaseshipping  
(y puede que más)
 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Yugi, Ryou y Malik son tres amigos muy unidos, casi como hermanos, son transferidos a la preparatoria Domino, donde conocerán a nuevas personas, algunos más parecidos a ellos de que lo que creen. Deben aprender en quien confiar pues guardan un secreto muy peculiar, un rumor entre la mayoría de los humanos, un mito no tan ficticio como la mayoría de la sociedad cree 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

QUIERO HACER MI SHOW!!!

Es un programa "familiar" donde los personajes son entrevistados y hacen juegos divertidos donde la conductora esta loca y llena de ideas morbosas 

pasen y sean parte de esto (aunque no quieran)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

A Bakura y Akefia les han regalado una extraña sortija Egipcia a cada uno.
La de Akefia es plateada y la de Bakura dorada.

Bakura sin embargo empieza a tener sueños extraños luego de obtener dicho colgante
¿Estarán ambas cosas relacionadas? ¿Quién es el chico de ojos-cafés que ve casi cada noche en sus sueños y sobretodo porqué siempre desaparece entre alas de ángel?

Encima se viene San Valentin
Puede que la llegada de un chico nuevo a la ciudad le aclaré a Bakura una cosa o dos?

 

Tendershipping

Puzzleshipping



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:


Yugi es Rey del mundo oscuro, es un rey frio, cruel y burlón, pero Yugi nunca fue así hasta que el faraón lo traiciono usando el sello de Oricalcos para ganar un duelo pero al final perdio haciendo que Yugi fuera sellado y olvidado….varios años después Yugi vuelve para vengarse de Yami y sus amigos, ahora la batalla por amor y salvación ha iniciado



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A solo 5 años de la batalla contra Katashi y sus aliados un nuevo enemigo surge y mas poderoso que él anterior....

 

Sin embargo al ya no tener a Yugi, Atem tendrá que lidiar solo con eso ya que el en esta ocasión jugara una parte crucial en esta batalla...

 

 

La batalla definitiva ha comenzado...

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yugi y Heba son dos esclavos al servicio de una familia inglesa, están custodiados por el conde de Winshester él está obsesionado con ambos por su belleza y desea poseerlos, pero que pasara si ellos asisten al baile de la familia real egipcia

¿Lograrán escapar del conde? ¿Será que podrán ser libres?



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Llevaban tiempo separados y ambos deseando poder volver a encontrarse. Los dioses egipcios entonces, decidieron darles esa oportunidad y concederles el deseo, para que pudieran volver a verse en un sueño.


Yugi x Atem



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En la actualidad las personas creen en la fantasia que los escritores crean en las páginas de sus libros, los más habilidosos se hacen de un séquito de seguidores que creen a pies juntillas que lo que escriben realmente fue o puede ser verdad. 

Lo que realmente pasa es: que las paginas de sus creaciones estan manchadas por paisajes demoniacos, por recuerdos que torturan el alma y que forman un torrente de ilusiones para mitigar un dolor que nunca mengua. 

Esta historia es la evolucion de los demonios internos de un ente creativo, y un demonio real, un demonio que no siente uno que torturado por su presente y su pasado, solo se deja llevar por la corriente. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Seto y Joey tienen una sorpresa para Mokuba Cual sera?

Ishizu les ayudara con el Libro Antigüo 

Averigüen lo que pasara Leyendo este Tri-shot

Puppyshipping

Stepshipping

Mención de Brozeshipping y Tendershipping

Espero les guste



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Y pensar que todo comenzó asi de sencillo al principio solo eramos unos simples gemelos ahora somos esposos pero como es que paso?

si quieren saber lean y comenten b29;

este fic tendra mis parejas favoritas 

PUZZLESHIPPING (YAMI X YUGI)

PUPPYSHIPPING (SETOX JOEY)

TENDERSHIPPING (BAKURA X RYOU)

ENTRE OTROS...

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yugi y sus unicos amigos guardan un secreto que desperto hace algun par de anos, Yami y sus amigos estan felices con sus novias y novios pero cuando pase un tragico accidente y abran sus ojos tal vez entiendan que el camino que tomaron esta mal, Yugi y sus amigos tienen un vinculo especial con Yami y sus amigos pero Yami y sus amigos entenderan eso o se dejaran enredar por unas serpientes que intentanque el pasado no se cumpla lo que debio pasar?

PAREJAS:

YUGI X YAMI

RYOU X BAKURA

MALIK X MARIK

JOUNICHI X SETO

JACK X YUSEI

JOHAN X JADEN

YUGO X YUYA

TRISTAN X DUCKE

PEGASUS X DARTZ

ENTRE OTROS



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: PAUSADO

Una bella fecha para confesar sentimientos , ¿quien sera el que confiese sus sentimientos ?

Entren y descubranlo ...

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

se trata sobre 5 reinos el de 15 años el principe Yami Atem, es uno de los principes deceado por gloria, sin piedad y sin sentimientos, frio igual como el helado.

Pero el helado tambien es dulce, y uno de los mas jovenes de todos los principes, Yuma Sukumo ayudara a Yami aunq ue no quiera, enviara a Yami a la tierra para que aprenda aconvivir con los humanos y a que sienta que necesita amigos y de hay conocera el amor. los demas principe Yeiden Yuki, Yuya Sakaki, y el mas maduro de todos Yusei Fudo. Aceptan la idea de enviar a Yami a la tierra, ya que la idea fue de Yuma, y claro Yami no lo aceptaba, pero no le hicieron caso.

y hay es cuando las aventuras de Yami comienzan, y aprendera y conocera a la persona mas especial que nunca creyo conocer

podra Yami regresar a su trono o se quedara para siempre en la tierra, vean y descúbranlo



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Yugi Mutou es un estudiante de 21 años que se encuentra cursando su último año en la Universidad de Domino en la facultad de Economía, él es hijo del gran empresario Takahiro Mutou dueño de empresas “Gamma” y de la más grande cantante de pop del momento Yui Mutou, por los lazos del destino se encuentra con un chico muy similar a él solo que un poco más grande, su nombre es Yami Atemu de 21 años, se encuentra cursando el último año en la Universidad de Domino en la facultad de Mecatrónica, él es el hijo del gran empresario Aknamkanon Atemu dueño de “Atemu Industries”, ambos jóvenes se simpatizan y se convierten en grandes amigos y… tal vez algo más… El destino los juntó, pero al tiempo los separó, el pequeño Yugi debe mudarse de su ciudad natal, Domino, a Los Ángeles para dirigir la nueva empresa de su padre y Yami debe enfrentarse con el constante problema que es su padre al querer casarlo por conveniencia, ambos jóvenes deberán enfrentarse a grandes situaciones para poder estar juntos, forzando con su voluntad al destino para poder ser felices.

 

Pareja principal: Yami x Yugi (Puzzleshipping)

Mención de las parejas:

-Puppyshipping (Seto x Jonouchi)

-Tendershipping (Bakura x Ryo)

-Bronzeshipping (Malik x Marik)

-Counterpartshipping (Yuto x Yuya)

-Pawnshipping (Yuri x Yugo)

-Spiritshipping (Johan x Judai)

-Kingcrabshipping (Jack x Yusei)

A su respectivo tiempo.

 

"Os invito a jugar un poco con el destino ya que a él le encanta jugar con todos nosotros".



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El primer Halloween que los Yamis, los Hikaris, los Yu's y un par de colados más celebren, no será para nada un evento olvidable.

-Puzzleshipping

-Tendershipping

-Bronzeshipping

-Pawnshipping

-CounterPartshipping

 

#YGO_Halloween-2016



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Han pasado algunas semanas desde duelo ceremonial.
El otoño ha llegado y con él, octubre: Halloween.

Luego de, lo que aparentaba ser, un largo tiempo de auto-impuesto mutismo, Ryou se aventura a reintegrarse a la pandilla... Por lo menos intenta hablar con Yugi.
¿Qué pensará Ryou al darse cuenta de que el propio tricolor extraña a su 'otro yo' tanto como él mismo.

Una idea llevaba dándole vueltas en la cabeza desde hace tiempo ¿la idea de Joey de hacer cierta travesura la noche de brujas podrá ser el punto clave para llevarla acabo?

-x-

Puzzleshipping

Tendershipping

-x-

Relacionado con "Misterios de la vieja casa



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yugi, un chico de 17 años de edad, sale de su casa un viernes por la mañana y nunca vuelve. Sin dejar rastro desaparece dejando en una inmensa soledad y un gran dolor a sus seres queridos. 

Hoy, con todo el misterio aun sin resolver y todas las dudas marcadas en el corazon de sus cercanos, ha vuelto.

Hoy, 5 años despues de su desaparición, Yugi ha vuelto.

Sin embargo...

Algo no esta bien...

 

Aunque el dolor sea algo habitual

Y tu rostro ya no me lastime

Cada día se abren mas mis heridas

Cuando recuerdo....

Aquella fragancia a manzanas.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Cuando creía que volvería a mí, pensé que regresaría aquel chico que me prometió estar a mi lado por siempre...

"Ryou"

Fue extraño en la manera en que lo vi, no supe quédecir o en qué pensar, siempre ha sido reluciente con esa mirada, que hasta en ocasiones me desconcierta; es una pena que ya no cause el mismo efecto en mi como antes.

"Bakura"

A veces, la vida da muchos giros, probablemente a uno mismo todavia no le ocurran, pero cuando le pasa a alguien cercano a ti y te involucra en todos los aspectos, deja mucho en qué pensar, aquel pasado me intriga y lo voy a averiguar tarde o temprano, pero me asusta el qué voy a descubrir.

"Malik"

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El Torneo de la Luz y la Oscuridad ha iniciado, dando asi una guerra entre seres mortales y gente de magia poderosa. Y un poderoso enemigo aparece para robar los terribles secretos del torneo.

 

Solo el amor y la amistad podran detener a su enemigo?

 

Y mas aun, matarian al amor de su vida?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Liz y Ale tienen la idea de hacer competir a los chicos para ver quien tiene el mejor lavadero de todo Yu-Gi-Oh! así que montan un concurso y de premio dan todo lo que el ganador desee.

Desde DM hasta Arc-v <3

Este raro fic es con el fin de divertir a la audiencia y es en conjunto con mi gran amiga DraNarOne :3

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Despues de la muerte de su amada Tea, Yugi se queda solo con sus hijos Jeck y Meta Muto, hasta que un hombre conocido como Atem Sennen repara y llena ese vacio y finalmente Yugi acepta a Atem y empiezan sin ningun problema su relacion.

 

A un año despues de la muerte de Tea, todo es normal, sin problemas hasta que un dia Yugi descubre que Atem lo esta engañando, Yugi no soportando esto, se va de Egipto en donde hace un año vive con Atem regresandose a Ciudad Domino Japon junto con sus hijos, para tratar de olvidar todo esto.

 

Cuando Yugi regresa a Domino en busca de una nueva vida con sus hijos, para Yugi era imposible olvidar a Atem, hasta que conoce a un chico llamado Yami Halackty, del cual decide darse una oportunidad de encontrar al chico que ideal, Yami al principio no queria ningun tipo de relacion con nadie, pero poco a poco cae enamorado de Yugi, 3 años despues que Yugi desaparece de Egipto, Atem se arrepiente del daño que le hizo a Yugi y gracias a Mana, vuela a Domino para reconciliarse con el, pero cuando llega, se impacta al ver que otro anda con su Luz, el intentara todo para recuperar a Yugi, pero

 

¿Podra Atem recuperar a Yugi o sera demasiado tarde?

 

¿Yami correspondera al amor de Yugi y estaran juntos por la eternidad y cuidaran de Jeck y Meta? 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

en una ciudad ya civilizada recide las hisorias contadas por los ancianos, sobre tales poderes que son tales como hermosos y bellas, pero tambien son peligrosas y son deseadas por la gente que piensa que esos poderes pueden conseder deseos, la luz y la oscuridad piensan que conseden deseos, mientras que el hielo y la naturaleza son bellas pero muy peligrosas, el mas afectado es el hielo es bello pero peligroso y es el mas raro por su historia



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Chicos de Yu-Gi-Oh! -De toda la franquicia-, Grupos, bromas, pelas, juego de roles, retos, preguntas y WhatsApp.

¿Que creen que pueda pasar cuando los chicos toman sus celulares para platicar por WA?

Este fic raro esta destinado para divertir y entretener al lector, también podrán hacer preguntas a los chicos -o las chicas, no importa a quien- y ponerles retos si así lo desean y en el siguiente capítulo se los reponderán. :3

Desde Duel Monster hasta Arc-V.