Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Camus de Acuario

Otros resultados: 30 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Camus es un chico que desea enamorarse... Según él está enamorado de saga pero este no lo ve ..un día Saga tiene un accidente y queda en estado de coma Camus finje ser su prometido ... Que pasara cuando saga despierte ... Quien es Milo... Porque la familia Scorpions quiere tanto a Camus ... Porque Camus mintió... Al final Camus se casara con saga su amor platónico y supuesto prometido ???????

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Camus sabía que el castigo de los dioses sería doloroso, pero nunca creyó que ver a Milo olvidarlo sería lo peor, sobre todo cuando lo veía ser un humano normal. Ahora, luego de varios años de cautiverio, junto a los demás "castigados" deberán reunirse, sin embargo, ¿es la mejor opción?

CamusxMilo



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 LOS DONCELES HAN ALCANZO SU IGUALDAD, NO PORQUE DIERAN HIJOS TENDRIAN QUE SER SUMISOS, RECORDABA LAS PALABRAS SABIAS DE SU PADRE.

DIME COMO PROTEGERME DE ÉL, QUE ES OCHO AÑOS MAYOR QUE YO Y SIENTE QUE TIENE DERECHO SOBRE MI PERSONA, SI EL UNICO ERROR QUE COMETI FUE SALUDARLO, DE HABER SABIDO QUE ESTO PASARIA NUNCA LO HUBIERA HECHO.

 

"Estoy planeando un secuestro, para robarme tu amor, mis estrategias no marchan y crece la imaginación. Vivo en un mundo ficticio, con un solo compromiso, conquistarte y darte toda mi atención", ERES COMO UNA MUÑECA, MI MUÑECA... Y POR LO TANTO ESTARAS CONMIGO. NADA TE FALTARA, NADIE TE HARA DAÑO,  EL QUE SE ATREVA... SIMPLEMENTE MORIRA. SOLO POR TI HAGO TODO ESTO. 

 

AIORIAXMILO                             CAMUSXMILO 

SAGAXMU                    KANONXSHAKA

 

Todo lo que necesites, 
todo yo lo puedo dar, 
todo lo tu quieras 
yo-lo-ten-go. 

Necesitas un abrigo, 
Entre mis brazos estarás. 
Necesitas un camino, 
yo-lo-pin-to. 

Mi muñeca está llorando, 
pero yo no se por qué. 
Será que no me quiere 
no-me-quiere 

Necesitas un amigo,, 
aqui yo mero estaré; 
pero te pido que me mates, 
ma-ta-me-e 

Sa-bes que fue, 
tal vez por qué 
ella lloró 
[nadie la hizo llorar] 
Yo la quiero 
mas no puedo 
verla feliz 
[nadie la hizo llorar]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Camus estaba más que seguro sobre una cosa: su destino no era estar junto a Afrodita.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

MILO ODIA LOS CIRCOS, POR MAS QUE TRATA DE ENCONTRAR LA VERDADERA RAZON NO LA HAY, HASTA QUE UN DIA LLEGA UN CIRCO MUY FAMOSO, LA CURIOSIDAD HIZO QUE CONOCIERA LOS INTEGRANTES QUE DAN VIDA AL DICHOSO CIRCO... AHORA MILO QUIERE HUIR DE ESOS ARTISTAS SIN SABER QUE HAY UN LAZO ROJO QUE LOS UNEN DESDE HACE SIGLOS. HAS TENIDO UNA VIDA COMUN, ¿QUE HACES SI TE DICEN QUE ERES LA REENCARNACION DE SU PRINCIPE? FACIL, LES DAS EL AVION.

MILOXSHION, CAMUS, KANON, SAGA, AIOROS, SHAKA, AIORIA, SHURA, AFRODITA, DEATHMASK Y MU.

HADESXMILO  (VIOLACIÓN)

HADESXKARDIA (VIOLACIÓN)

Te voy a hablar con la verdad 
Me cuesta tanto imaginar 
me cuesta tanto aceptar 
que el "tu y yo" ya no se va a usar 
y aprendo una vez mas, las cosas que 
realmente amas te apuñalan la espalda 
y sabes de lo que soy capaz 
tengo un complejo muy crudo y psicópata 
te quiero para mi, solo para mi 
que no ves que conmigo es puro frenesí .

estoy elaborando un plan 
para hacerte enojar 
quiero que te quede claro 
que si no es conmigo con nadie vas a estar 
confía en mi, amor... lo tengo calculado 
si algo sale mal, pido perdón de antemano, 
pues así soy yo 
te tengo amor obsesivo, un poco tétrico 
te invito a sentir malestar sin fin 
dame tu mano, pongámosle fin al sufrir. 

y sabes de lo que soy capaz 
tengo un complejo muy crudo y psicópata 
no lo hago por mi, sino por los dos 
será macabro pero salvara nuestro amor 
me tienes que creer, tienes que confiar 
el sentimiento es profundo y también real.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Poseidon es un crucero de lujo que hará un viaje desde Estados Unidos a Grecia donde se celebrará el matrimonio de los hijos de dos multimillonarios, Julian y Saori, un arreglo hecho por sus padres formalizando su compromiso la primera noche del viaje

Pero Julián conocerá a Shun, un muchacho enamorado de la vida, un artista que se apasiona con sus creaciones que le mostrará lo que en verdad es vivir y lo importante que es ser feliz; lo que llevará a Julian a hacer un cambio radical

Ese viaje también les dará la oportunidad a algunos de sus pasajeros a reflexionar sobre la vida y hacer grandes cambios para ser feliz



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El caballero de Pegaso siempre se ha llevado mal con el caballero de unicornio. Las discordias suben de tono y pronto nuestro caballero Seiya descubre la razon por la que Jabu siempre actua tan indiferente. Inesperadamente un romance nace entre el inmaduro Pegaso y el ya muy veterano del romance Unicornio aunque les espera juntos pasar por muchas dificultades que desidiran si su relacion tiene futuro mezclandose las vidas de ellos dos con la de muchos otros personajes el famoso anime.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un solitario y triste Camus es convocado a una mision junto a algunos compañeros para vigilar de cerca a Hades y a varios espectros en sus vacaciones en Francia, lo que aprovechara Camus para sacarse del corazon a Milo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aioria sufrira mucho tras la muerte de su hermano,   el desprecio de las personas que  decían ser sus amigos sera tan  solo el comienzo de su nueva vida, una vida llena de: dolor, humillacion, de decepcion y de desprecio, todo, gracias a un solo hombre ,un hombre, que cambiara su vida de una manera que ni el mismo esperaba.

 

 Será que es amor lo que siente y lo que lo ayudara a olvidar todo, o por el contrario,  lo moverá el más puro y vil odio tras una   venganza la cual solo terminara por destruirlo a el mismo.

 

 

     



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

por quedarse en silencio por una promesa que le hizo a su diosa resivira el peor castigo, ademas que su gran amor no lo ayudara y sus amigos lo tacharan de traidor



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Milo esta en pareja con Aioria hace un tiempo y cree que ya es momento de dar el siguiente paso pero ante su inexperiencia decide pedirle ayuda a su mejor amigo Camus.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

LO QUE INICIA TARDE O TEMPRANO SE ACABA, FUI DECEPCIONADA Y ESTO ES EL FINAL, NO OLVIDEN LAS NORMAS Y PERDON POR LOS PROBLEMAS OCASIONADOS, ME VOY PERO NO DIGO ADIOS, SI NO HASTA LUEGO ATTE: OLIMPIA

Kardia y Milo son hermanos que tuvieron una mala experiencia al declararse a las personas que "amaban", su apariencia no ayudaba mucho y decidieron darle un cambio radical a su vida.

 

Despues de 2 años fuera del pais, regresan y conocen a Degel y Camus que se convertiran en su dolor de cabeza, estos dos ultimos se quedaron prendados, deseando que Kardia y Milo caigan rendidos a sus pies, pero no contaban con algo, sus "proximas conquistas" tienen novio y lo peor de todo es su mejor amigo de cada uno.

 

"NO SABES COMO APRECIO LO QUE HICISTE, LO MUCHO QUE AGRADEZCO LA LECCIÓN, PORQUE ROMPIÉNDOME ME CONSTRUISTE, ME HICISTE INDESTRUCTIBLE EL CORAZÓN...

 

SE DICE QUE SE APRENDE POR LAS MALAS, PERO EL ALUMNO YA TE SUPERÓ, PREPÁRATE QUE ESTÁN LLOVIENDO BALAS Y HOY EL TIRO AL BLANCO LO SOY YO.

 

QUE NO TE ASUSTE MI MALDAD, SI ME MAESTRO FUISTE TÚ, SI ME VOLVISTE OSCURIDAD, CADA CENTÍMETRO DE LUZ, YA NO HAY MANERA DE ESCAPAR, SE TE FUE EL ÚLTIMO AUTOBÚS...

 

NO VENGO AQUÍ A EXIGIR LO QUE ME DEBES, YA VEO QUE LA VIDA TE COBRÓ, AÚN NO PAGAS NI  LOS INTERESES Y YA TE ESTAS QUEBRANDO DE DOLOR.

 

QUE NO TE ASUSTE MI MALDAD SI MI MAESTRO FUISTE TÚ..."

 

¿Que harias si te terminas enamorando del novio de tu mejor amigo y él te odia...?

 

La vida da muchas vueltas, al parecer ya se conocian desde antes, es imposible olvidar la humillacion que sufriste, convertiendote en un hombre de corazón frio y desconfiado, el amor podra volver a resurgir.

 

ESTO EVITARIA QUE BUSQUES ALGO MAS O TRAICIONARIAS SU AMISTAD  Y SANAR LA HERIDA QUE PROVOCASTE POR TU VANIDAD...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 Athena decide vivir en el santuario y cumplir con sus respectivas actividades como diosa, pero lo que no sabía, es que el santuario era un campo de batalla sin tregua. Todos peleando entre si  y tratándose peor que enemigos.

 Que hará ahora athena para que sus queridos santos no terminen matándose entre sí y encima acaben destruyendo el santuario?... Creo que llamar a Eros, el dios del amor, es una muy buena idea para terminar de una vez  por todas con este terrible conflicto, O no?

           

 

 

     



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

AL SER EL MAS PEQUEÑO DE LA ORDEN DORADA  A SUS 17 AÑOS MILO ES MUI FELIZ CON SUS COMPAÑEROA DE ARMAS EN ESPECIAL DE UNO AL QUE SIEMPRE ESTUBO ENAMORADO PERO ESA FELICIDAD SE VOLVERA PESADILLA CUANDO UNA PERSONA LE QUITE ESA FELICIDAD PERO CON AYUDA DE SUS SERES QUERIDOS SALDRA ADELANTE Y SE DARA CUENTA QUE SIEMPRE AL FINA LLEGA LA FELICIDAD....



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El dios Apolo no ha podido olvidar a Jacinto aquel joven que tanto amo en tiempos antiguos, por lo que decide buscarlo nuevamente y lo encontrara en Milo el caballero de Escorpio, pero de lo que él no tiene conocimiento es de que el ya se halla enamorado de otra persona aunque pareciera que el amor que siente no es correspondido. La búsqueda del dios por recuperar lo que alguna vez fue suyo provocara que el destino de muchos cambie especialmente el de él joven al que ama.

 

 *COMENZANDO A ACTUALIZAR NUEVAMENTE*

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La Batalla de las Doce Casas ha dejado un vacío entre los caballeros que nadie podrá volver a llenar. Un recuerdo convertido en pesadilla cada crepúsculo despierta a Milo de Escorpio en su Casa del Santuario. Hasta que una noche decide decir "hasta pronto" y encuentra la fuerza para seguir adelante. Gracias al dolor que comparte con otro de los caballeros supervivientes. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

SU ESPERANZA LA DEPOSITARON EN LA HECHICERIA SIN SABER QUE TERMINARIAN POR CONVERTIR A SUS AMADOS EN MUJER, LO MALO QUE CUANDO LA NOCHE CAE Y HAY LUNA SON HOMBRES PERO CON LOS PRIMEROS RAYOS DEL SOL SON MUJERES. ¿QUE SUCEDERA UNA VEZ QUE SEPAN QUE ELLOS FUERON LOS CAUSANTES?

 

Aposte los sentimientos y jugué a fuego lento con amor 
me enfrenté a la competencia olvidando su indolencia 
hay... fue mi error 
por complejo de Quijote fui llevando este derroche 
de mal.. a peor... 
y al ver la ruleta rusa mi rival que es tan astuta 
así... se aprovecho 
y como ven no soy un ángel con buena intuición, me 
lancé a quema ropa y ella me venció... 


Perdí, jugué con una diabla que es experta en esos 
juegos del amor 
y perdí, sus fichas y barajas no le fallan, mas no 
tiene compasión 
perdí, no fui el primero ni último que pierde y si 
ella retornara y se conmueve... 
la reto a otro duelo y en la revancha vuelvo y pierdo 
el corazón. 

Y como ven no soy un ángel con buena intuición, me 
lancé a quema ropa y ella me venció... 

 

 

KANONXMILOXCAMUS

 

SAGAXAIOROS

 

SHAKAXMU

 

SHURAXAIORIA

 

SHIONXDOHKO

 

DEATHMASKXAFRODITA

 

ALDEBARANXCARMEN



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Hay un lazo sagrado entre nosotros que nadie puede borrar. 

Como hilos de seda nos amarra,

es indestructible"

 

 

Devastado por la extraña desaparición de Ganimedes, Zeus se encuentra con un caballero dorado que le recuerda a su consorte y decide revivr a los guerreros de Athena con la esperanza de reencontrar en ese joven a su amado Ganimedes. 

 

Luego de la batalla de Asgard y tras las desavenencias sufridas, Camus de acuario intenta reestablecer el vínculo con el caballero de escorpio, el cual parece haberse deteriorado tras dicho conflicto. Las cosas se volverán aún más complicadas cuando el gran dios del Olimpo se presente en el santuario, no sólo para visitar a Athena, sino para conquistar a ese santo que le recuerda tanto a su amante.

 

FIC DEDICADO A AURORA EXECUTION



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Aioros y Saga tienen una relación estable, ambos se aman mucho  e incluso tienen planes de casarse. Sí, todo parecía ser  perfecto en su relación, hasta que llego a sus vidas Aioria,  el hermano menor de Aioros, quien  iniciara un juego muy peligroso y se convertirá en una peligrosa tentación,  que Saga no podrá resistir.

 

 

 

Todo pudo haber comenzado como un simple juego, sin embargo; nada terminara bien.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Degel de Acuario y Albafica de Piscis son dos detectives a cargo de atrapar al asesino de Aioros de Wyvern, cuyas pistas apuntas a su esposo Saga de Géminis, pero a pesar de todo aún quedan preguntas que deberán responder.

 

¿Por qué el encargado de un bar  asegura haberlo visto ahí la misma noche en que Aioros murió? ¿Por qué dice que incluso el castaño estaba con él? ¿Por qué la criada del hotel donde se halló el cadáver afirma que Saga estaba con Aioros hospedándose esa noche? ¿Y quién de los testigos está diciendo la verdad? ¿Acaso pueden dos personas estar en dos lugares distintos al mismo tiempo?

 

Degel y Albafica se encargaran de llegar a l fondo del caso.

 

Mientras tanto…

 

Kardia de Escorpio y Sasha Kido son dos detectives privados que están a cargo de investigar la desaparición de Sísifo de Sagitario, quien curiosamente desapareció la misma noche que Aioros fue asesinado. Toda la evidencia es confusa, no hay testigos y muchos secretos salen a relucir, pero sin dar a una dirección precisa.

 

¿Qué paso esa noche realmente? ¿Dónde está Sísifo? ¿Qué relación existe entre la desaparición y el asesinato en el hotel “El Zodiaco”? ¿Acaso ambos casos son uno mismo?

 

Tres crímenes y tres casos, Kardia y Degel volverán a reencontrarse para aclarar lo que quedó inconcluso en el pasado…



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

...Una fiesta desenfrenada, cosas curiosas que pasan, se ponen al descubierto verdaderas personalidades, pensamientos y sentimientos de los caballeros cuando al fin la conciencia los ha abandonado. …SI, Esta será una fiesta que nunca olvidaran...

Nuestros santos dorados despertaran con algo más que una horrible resacaaaa. …(@0@)*



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

- La vida  a tu lado siempre fue un problema , tu decías blanco yo decía negro,  tu ideas y tu sueños siempre fueron muy distintos a los míos nunca estuvimos de acuerdo en nada, ni siquiera en el sexo,  nunca te importaron las noches de pasión que tuvimos juntos consumiéndonos hasta no poder mas,  siempre sentí esa ausencia de tu parte, esa frialdad que quedaba cuando al terminar inventabas cualquier escusa para largarte y  dejar tu espacio vacío en la cama, mas sin embargo como un idiota  yo te amaba y estuve a tu lado siempre, pero las cosas cambian y cruelmente me di cuenta que ya no me querías a tu lado, o tal vez nunca lo quisiste y lo único que buscabas era el placer de un rato, ya no lo se y francamente Camus  comienza a importarme poco…

 

parejas

milo x camus

milo x aioria

kanon x milo.

camus x surt ( muy ligero) 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ha pasado un tiempo desde que los cazadores destruyeron la vida del tritón y el pescador. Ahora una nueva amenaza se ha hecho presente con el crecimiento de su grupo, poniendo en peligro la existencia de unas criaturas en especial.

¿Cuánto tiempo debe pasar para que un viejo deseo se vuelva realidad?

¿Tu odio por una persona puede ser neutralizado por ese amor irracional que sientes con sólo verla?

 

Segunta parte de "Lejos de altamar"



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Incluso tú tenías una vida que no parecía incluirme del todo, decidí escapar de todo aquello que me acomplejaba de la primera forma que cruzó mi cabeza, solicité la ayuda de Athena para olvidar. Cumplió mi deseo.

 

 

Ejem... Hace mucho tiempo me planteé hacer un ShionxCamus a petición de Camil. Hace unas horas recordé haberlo hecho... ;_;



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Escenas e historias cortas de la pareja de Afrodita y Camus.

No necesariamente relacionadas las unas con las otras.