Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Camus de Acuario

Otros resultados: 35 Series




Fanfics

The power of me compels you!Nuevo por nezalxuchitl

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Al final de cada guerra santa, es voluntad de Atena que haya dos supervivientes que preparen un futuro mejor...

Los caballeros resucitados se miraron unos a otros; entre todos sumaban doce, y con Shion y Kanon, catorce.

-La perra no sabe contar. – susurró Afrodita.



Antología de metales preciososNuevo por Abyss

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Adaptaciones de cuentos de hadas, con una que otra rima bien intencionada. Una hermosa adaptación llevada a cabo junto al amor de mi vida.

Siempre en la búsqueda del final feliz, de ese eterno amor al que el cuento se quiere dirigir.

  • Primer cuento: Shokocienta.

 

Escrito por la maravillosa ToadThearian y su siempre presente (asistente) co-autora, Abyss/Sei-LaRouss. 



MaduroNuevo por serenataurus6

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Kardia quiere pinchar a Camus, Camus se siente confundido porque se siente fuertemente atraido por el profesor...pero su amigo es una constante que no ha podido resolver... ¿Que hara Camus?

 

Debes leer pero no es obligatorio pero entenderas o te confundiras, decide...

 

Forman parte de mi Universo el cual lo bautice como "Patras"

Regalos 

Regalos Pack 2 

Trinomio 

Amigo

Goodbye 

Disfuncional 

Quieres ser mi novio 

Te quiero cejon

Que es para ti la navidad 

Confidencias 



"Humildes Narcisistas”Nuevo por themizachan

No menores de 16 años; Reviews67
Resumen:

Sólo cuando la primavera los sorprenda como juguetes de la fortuna, comprenderán que el tiempo es muy lento para los que esperan, muy rápido para los que temen, muy largo para los que sufren y muy corto para los que gozan, porque enfermaran con el caer de los pétalos con una locura muy sensata… con una dulzura que conserva… Pues están hechos de la misma materia que los sueños y, a pesar de saber quiénes son, aun no saben lo que pueden llegar a ser…

En otras sinopsis: Los caballeros viven en una misma casa y, a medida que transcurren los días, comenzarán a descubrir sus sentimientos mutuos.

 



El anilloNuevo por Jesica Black

No menores de 16 años; Reviews91
Resumen:

La vida es muy dificil y Kardia lo sabe. Luego de la muerte de su madre y padrastro, se fue a vivir con su padre biológico y su medio hermano. Pero el destino lo unirá nuevamente con alguien que conoció hace diez años y pensó que nunca volvería a ver.

Por otro lado, el hermano de Kardia, Milo, descubre que posee un talento como escritor, lo cual hace enfadar mucho a su "todo perfecto" compañero de curso, Camus Verseau.

Kardia x Dégel.

Milo x Camus.



Ni contigo ni sin tiNuevo por Aranel Poli

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

El ambiente hospitalario está lleno de emociones así como de secretos.

En ésta historia conoceremos esos secretos y a sus dueños.

...porque siempre en una red, todos están conectados.



Amor, que complicado sentimiento.Nuevo por Wendy128

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Amar... Lo mas complicado que puede atravesar el ser humano, pero la mayoría de los grandes esfuerzos tienen buenos resultados,  o al menos eso suelen decir...



ExpiaciónNuevo por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Camus de Acuario ha encontrado al hombre de su vida, está profundamente enamorado del perfecto Aiocos de Garuda, su existencia parece magnífica, con un camino abierto y sin obstáculos. O lo es hasta que el destino le presenta una senda ¿Qué hará? ¿Elegirá la dicha o la expiación? 

 




Bit meNuevo por gorgobina

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

¿Crees en los vampiros? Muchos afirman que nunca han existido, y que no son más que leyendas que a día de hoy la gente continúa alimentando. Sin embargo, sigue siendo una de las figuras más consumadas por la literatura a lo largo de los siglos, y que alcanzó su auge en la era victoriana, en el Londres del siglo XVlll-XlX.

Camus es un aficionado a los relatos vampíricos. Prácticamente, no debe existir ningún libro sobre ese tema en toda la faz de la tierra que él no haya leído ya. Le entusiasma idealizar sobre ellos, y fantasea con la idea de poder conocer algún día a un verdadero vampiro. Pero es consciente de que esas ideas sólo ocurren en su cabeza, y de que nunca podrán hacerse realidad, ya que los vampiros no son más que leyendas...¿o no? ¿Qué tal si Camus está equivocado? ¿Y si de verdad existen? ¿Será tan fascinante conocer a uno, tal y como él imagina?

CamusxMilo (pareja principal)

ShakaxSaga (pareja secundaria)



Tras mi verdadero amorNuevo por Shuneii

No menores de 16 años; Reviews40
Resumen:

 "Dicen que los que lloran son cobardes, que el ser expresivo puede perjudicarte. Que las personas quieren aprovecharse de ti. Que recurrir a la rudeza no es tan malo. A veces es mejor no mostrarte por completo. Que una decisión cambiará tu futuro. Un sí o un no marcará tu historia. Dicen también que lo que si amas algo debes dejarlo ir, si vuelve es tuyo y si no lo hace... Nunca lo fue. ¿Que quieren decir con eso? Yo pienso que si amas a alguien nunca deberías de apartarte de su lado. Así como pienso que para formar un futuro al lado de la persona que eliges debes de escuchar su pasado, sabiendo que no siempre será color de rosa; vivir su presente, aceptando los errores que se puedan tener; y soñando un futuro juntos, donde no todo sera bueno pero lo bueno es estar juntos a pesar de los problemas. 

 

Decidí seguir a mi corazón, aventurarme en el amor. Decidí confiar ciegamente en ti pensando que jamás te apartaruas de mi lado. Prometiste que si nos llegábamos a separar nos volveríamos a ver bajo el cielo azul y que si cometía un error no me odiarias. Ahora pregunto.. ¿Podras cumplir tu promesa?"

 

 

 

                             -Milo Scorpio y Camus Aquarium

 

*Nuevo resumen!!!! /~*



Los pecados de un cangrejo por Tita Adri

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Aburrido del ambiente de paz y amistad que reinaba en el Santuario, Deathmask se mantiene encerrado en la cuarta casa, dejandose llevar por sus pecados y arrastrando a sus visitas con él. Seiya, Shun y Camus serán algunas de las victimas del cangrejo pero eso era lo que sucedía cuando venían a molestarle.

Si no querían soportarle a él y a sus pecados que le dejasen en paz. Aunque alguno aparecía más predispuesto que otros para acompañarle a pecar.



Volver a amar por nyusbon

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Muestrame con el calor de tu corazón que es posible volver a sentir que esposible volver a confiar que es posible volver a amar...



Mirada por camiu de acuario

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

aun recuerdo aquel dia, no solo me enamore de tu forma de ser, si no mas bien de tu mirada. 



La Vida de un Taikomochi por Anul Kazama

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Los donceles, como las mujeres, solo pueden tener una vida cuando se está completamente solo en el mundo o los parientes vivos los ven como estorbos: la de un taikomochi, versión masculina de las geishas, personas elegantes y cultas para amenizar cualquier fiesta o ser acompañantes. Solo podían, si el sentimiento sugía, amar a su danna

Hombres y mujeres, atados a una Okiya dirigida por una Okaasan, a quien deben rendirle respeto por el resto de su vida, a menos que logren saldar su deuda algo que muy pocos taikomochis y geishas han logrado.

Inspirado en la película: Memorias de una Geisha, basada en la novela del mismo nombre escrito por Arthur Golden




Cuando tu felicidad toca a tu puerta por ScarlletParaise

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Los días cuando nieva es el mejor momento de decir que es la perfecta ocasión de comenzar a decorar las casas, armar muñecos de nieve, el árbolito y el pesebre. Pero para nuestros vampiros favoritos esas fechas significa cosas dolorosas, deseos que desean que se cumplan y otros solamente la pasan en compañia de sus seres queridos.


 


Aclaración:  Este fanfic es una compilación de hechos que ocurrieron durante las fechas de navidad, se que es un especial pero no lo pudo concluir y espero que aquell@s que siguen Order Vampire me lo perdonen... uwu espero que lo disfruten de todas formas.



Quisiera Amarte por Natali de Piscis

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

La vida siempre trae sorpresas. Nunca sabes cuándo va traerte un bien o un mal. La mayoría de las veces esperamos que toda la vida fuese color de rosa, pero la realidad es otra.

En el amor es lo mismo, tenemos a la persona que uno ama y proclama a los cuatro vientos que será su esposo(a), la persona con quien vivirá la vida entera. Pero siempre hay obstáculos que son difíciles de resolver. Llega un momento que nos negamos amar, sin embargo, en el corazón no se manda.

Esta es la historia de Milo y Camus, personas que sufren por amor o por situaciones injustas de la vida. Teniendo algo en común encontraran algo más que una simple amistad, los llevará a sentimientos que nunca pensaron en volver a sentir. Pero como ya fue mencionado, la vida siempre traerá sorpresa y obstáculos para ver si son capaces de estar juntos. Varias situaciones y personas provocaran que está relación no se vaya a realizar.

¿El amor triunfara con todas las pruebas que trae la vida?

 

¿Será suficiente la fortaleza de sus lazos?

TAMBIÉN EN WATTPAD.

Parejas:

Milo x Camus

Kanon x Shaka



Obsesión por _Karlser

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Perdóname por no tomar otra decisión para que estemos siempre juntos.

CamusxMilo



Sin ataraxia por Diosa del viento

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

Shun, el hermano menor de Ikki ha sido secuestrado, pero gracias a los contactos de su mejor amigo Shiryu, podrá tener la probabilidad de rescatarlo. Sin embargo, debe recorrer un largo camino lleno de traumas psicológicos, mafias, corrupción, enfermos depravados, sádicos y masoquistas para poder encontrar la felicidad. 



Loading...