Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Ritsu Kasanoda




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Haruhi, una estudiante que a simple vista se demuestra de clase media-baja, tiene el privilegio de asistir a una de las más prestigiosas escuelas para hijos de familias ricas y de prestigio, becada por sus logros académicos. Un día, tropieza con el Ouran Host Club. Donde, la mayoría de sus miembros, extrañamente son los mismos maestros. Pero, como todo en su vida, tiene la “suerte” de romper un jarrón valorado en 8 millones de yenes, por lo que es obligada a trabajar en ese inusual Club.

Al mismo tiempo, este Club no se da cuenta de su aspecto femenino, confundiéndola desde el mismo instante de conocerse como varón. Irónicamente, convirtiéndose en un éxito instantáneo, decidiendo mantener la farsa después de descubrir su identidad. Pero, no solo eso esconde la nueva estudiante, sino, algo de su pasado que involucra al Líder del Club Tamaki Suou y al Vicepresidente Kyouya Ootori.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:


secuela de "no saves lo que tienes hasta que lo píerdes" narrando la historia de los gemelos que fueron separados al nacer,

un encantador principe, cuyo padre el  Maou es sobreprotecto con el, el pequeño Yue vive una vida de rey, con amigos de la nobleza y todo lo que un principito querria.

en cambio Takahiro es todo lo contrario a su gemelo perdido, el todo un RBD(rebelde) de la ciudad, sus actividades van desde el  pandillero de laclase hasta el vandalismo juvenil, sus amistades son las de siempre, un amigo egosentrico , narcisista que cree que el mundo deveria darle tributo por se tan bello, el chico nuevo tsundere, que odia a casi todo el mundo.

pero por hasares del destino terminan cambiando posisones!

el dulce principito y el RBD de la cuidad viviendo la vida del otro? solo por una simple equibocacion

con esto les presento mi nuevo fic, espero y les guste



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

una noche de pasion y lujuria que nunca debio ocurrir cambia la vida de ambos para siempre

 un error como deside llamarlo su majestad, un corazon herido, un un pequeño que no tubo la culpa de nada, ni siquiera de nacer



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Bien, aqui mi intento de resumen:

Tamaki va a casa de Kyouya a hacer una tarea que les han encargado, ademas de que el pelinegro habia estado muy extraño ultimamente y unas horas antes habia salido del club con un extraño enojo, por lo que decide ir, al llegar a su casa estando en su habitación las cosas comienzan a subir de tono... pero antes de que Tamaki entrara a la habitación escucho murmuros y un aparente llanto proveniente del chico de espejuelos.

Esa noche detona en muchos otros sucesos interesantes en el tiempo siguiente. Ademas de que un nuevo personaje entra en ayuda de Tamaki.

¿Qué más pasará en esta historia?, entren y descubranlo

(Asco de resumen T-T, pero no soyy bnaa)

(Agradecimiento especial a Vendetta-sempaii... Arigatouu¡¡)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Tetsuya x Kasanoda

 

Es una petición que me encontré en un fic de Eyeshield 21 y decidí hacerle caso porque ando corta de ideas e inspiración para historias, gracias a la niña que lo pidió, espero que te guste aunque a mí no tanto (Por cierto, no pongo el nick porque serían capaces de vetarme del foro). Sin embargo, gracias a mi súper friend Yuuko, me puse a ver Fruits Basket, Rozen Maiden, Chobits, Get Backers, Code Geass, Kuroshitsuji, Monochrome Factor, Hetalia, Gakuen Heaven e Ichigo Mashimaro.

 

Ritsu está aburrido porque Tetsuya fue a visitar a su padre y cuando casi se queda dormido en el jardín de la casa, unas imágenes llegan a su mente y le dicen lo importante que el castaño se volvió para él de un momento a otro.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Tetsuya x Kasanoda

 

Lo hice viendo el capítulo 22 del anime, porque la verdad, no sé si hay manga.

Es que una mente fujoshi como la mía, no pudo resistirlo. Ambos son tan lindos y exudan yaoi, casi como los gemelos, por sus poros.

 

El joven Kasanoda decidió ser aprendiz de Mori-senpai, para poder acercarse más a sus subordinados. Tetsuya no comprendía el empeño que ponía, o por qué se estaba sobre-esforzando, pero él lo apoyaría.

Es mi primer fic de Ouran, así que sean piadosos. Me he concentrado mucho en Eyeshield 21 y Saint Seiya y Hetalia... Ojalá hubiera una categoría de Hetalia, yo ya llevo dos fics, con sólo ver 10 capítulos.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

H0ney no es como todos pensabamos. El esta completamente...enamorado de... ¿Tamaki? O.o y hara todo por conseguirlo, acecharlo, perseguirlo, provocarlo.

Todo para poder conquistar su corazon...en el intento de eso aprovechara la lealtad de Mori para pedirle un favor muy especial... "-quiero que quites a Kyouya de mi camino... enamoralo...has lo necesario para que se aleje de mi Tamaki!"-

Takashi no tuvo otra opcion que aceptar, sin saber que el seria el que terminaria enamorado... ¿que hara cuando Kyouya se entere de que todo fue un juego?

-Una extraña leyenda de los Ootori...

-Un Tamaki confundido entre la amistad y el amor...

-Mori negando un evidente paternidad...

-Kyouya buscando un nuevo camino... wuuu todo eso0 y mas en este fic XD L0s espero0 ahi!!


---------------------------------------------------------------------------------------
Parejas Principales: Tamaki X Honey, Mori X Kyouya

Secundarias: Hikaru X Kaoru, Kyouya X Tamaki

parejas q....bueno...parejas: Honey X Nekozawa, Mori X Kasanoda, Kyouya X Dereck (qien es Dereck? jejee pasen a averiguarlo) ^^



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Haruhi se ha ido al extranjero gracias a la ayuda de los chicos, dejando a un Tamaki deprimido....

¿Kien podra alegrarlo??



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hola chicas y chicos!!! (por si algunos leen estos tipos de fanfic XD) bueno espero que les guste este primer fanfic de nosotras XD

¿Que pasa cuando uno siente algo por otro pero este no lo sabe?... bueno esto solamente lo sabe kyoya ootari y tamaki souh...

que lo disfruteis!! X3



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 Tamaki vivirá una experiencia terrible en su vida pero sólo Kyouya podrá hacer que la esperanza vuelva su alma y corazón porque acaso.....¿El amor no lo cambia todo?