Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Renji Abarai

Otros resultados: 6 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A quién no le gusta salir una noche, divertirse, tomarse algo con los amigos, y hasta incluso, quien quita, hacer algo que jamás se atreverá a admitir en público. Este es el caso de un grupo de amigos que entran a un club-bar donde conocerán a los amores de sus vidas, pero por los que tendrán que luchar para ganarse su atención y evitar que alguien más les eche mano. 

Solo el tiempo y el amor dirán si logran su cometido. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una aldea entre montañas, unos habitantes extraños y particulares, varias familias con secretos y mentiras…es todo lo que se encontrará la familia Coyote cuando decidan trasladar su futuro a este nuevo destino.  Donde las cosas no son lo que parecen, donde nadie dice la verdad y donde por la noche se escuchan gritos cargados de lujuria…

 

Fe, surrealismo, erotismo, secretos y pasión juegan en el tablero de esta historia. ¿Disfrutaréis de un fic salvaje?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida está llena de altibajos, desengaños, nuevos amores y asuntos sin resolver. 

Tres años han pasado desde lo sucedido en Apartamento compartido y nuestros chicos siguen con sus vidas. Algunos mejor que otros pero cada cual con su propia lucha para encontrar su felicidad.

Algo más maduro y adulto, con más matices dramaticos pero con la misma intensidad, seguimos viendo las complicaciones de la convivencia.

¿Dispuestos a continuar?

 

Advertencia: Si no os quereis perder y no habeis leido la primera parte, os invito a hacerlo antes de leer este ^^



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Despues de cinco largos años lejos de la casa familiar, Byakuya regresa para conmemorar el cumpleños de su hermana con el resto de la familia. Lo que menos esperaba era encontrarse alli con su cuñado, cuya sola presencia le obligara a recordar eventos que prometio enterrar en su memoria.

Pareja principal

Byakuya y Renji

Parejas secundarias

Senbonzakura y Zangetsu

Soujun y Starrk

Y otras que podrán aparecer....



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Fin del hiatus!!!! al fin he podido regresar !y con un nuevo capitulo!

Gracias por esperar :D  

Sousuke Aizen es el apuesto y sensual dueño de “Las noches”, un club de stripper donde bailan algunos de los hombres mas apuestos de la ciudad como Renji y Grimmjow.

 

Todo cambia cuando el verdadero dueño del club aparece para quitárselo pero se enamora de él. Mientras Aizen lucha por su club, dos viejos enemigos: el yakuza Jin Kariya y el alcalde Gin Ichimaru se enfrentan para ganar la carrera por  el amor de Aizen.

 

Por otro lado, el lindo bailarín clásico Juushiro Ukitake y el bailarín de stripper Shunsui Kyoraku se enamoran cuando Kyoraku le baila a Ukitake en el club de su hermano.

 

Romance, amistad, celos, sexo, bailes sensuales, lemon hard…



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Jushiro Ukitake se da cuenta que ahora que su preciado y mejor amigo Kyoraku Shunsui es Comandante del G13 no tienen tanto tiempo para el, esto lo hace sentirse solo, lo cual hace que Ukitake tome una decisión importante y empiece a querer llamar la atención de su amigo de una u otra manera. Esto los llevará a multiples situaciones candentes y otras un tanto dramáticas. 

Habrá otras parejas involucradas en la trama como Grimmjow x Ichigo, Renji x Byakuya, Szayel Aporro x Uryuu, Kenpachi x Yumichika, Koga x Toshiro entre muchas otras más :3

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Él, es mas habil de la clase. Orgulloso, joven e inteligente. Sin preocupaciones.

pero lo anterior seria mentira si no dijeramos que apenas se encontro con ese cabello rojo sacudiendose al compás de ese cuerpo tan deseable, se convirtio en su eterno anhelo.

Un amor hecho a su medida.

 

Byaren.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kurosaki Ichigo tenía todo lo que un hombre podía soñar. Una pareja, una casa preciosa y una exitosa carrera profesional. Pero, un día se preguntó que deseaba realmente en su vida y decidió dejarlo todo para viajar. Y así fue como no solo volverá a encontrarse a sí mismo sino también a una fiera que le pondrá el mundo de cabeza ¿Y por qué no? Lo hará volver a creer en el amor y en la emoción de la vida. Porque el cielo, el paraíso y el mar al igual que su cabello y esos ojos soñadores son de un bello… azul intenso.

 

Pareja principal: GrimmIchi.

 

Secundaria: ShunUki.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

[AU]


Sexo sí ¿un beso no? / ¿Me quieres?


[Renji x ???]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Inteligente, elegante y educado de piel nívea y ojos azules describe al perfecto ejemplar de estudiante, Ishida Uryu, quien por un accidente conoce a Ichigo Kurosaki, fuerte, alto, de tez bronceada y ojos miel a la vista de muchos como el perfecto delincuente por su aspecto y sus constantes peleas.


¿Alguien de buena familia , buena posición , con excelente reputación podrá estar con un chico , rebelde , salvaje y que es objetivo de varios delincuentes ?


Peor aun que hará su padre cuando se entere que su perfecto hijo sale con un delincuente?


~*~


Por su parte dos hermanastros no sabrán como lidiar con lo que sienten .. ( Grimmjow  x Ulquiorra)


~*~


¿Un simple joven podrá conquistar el amor de su tutor? (Renji x Byakuya)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hay familias de todo tipo. Aquellas que son más o menos numerosas, las que tienen miembros enfrentados o unidos, las que se apoyan en todo o cada cual va por su camino…pero al final solo hay una cosa clara: la familia no se elige, se impone. Y eso es lo que conocerán en sus propias carnes algunos de los personajes más temidos y fuertes de Bleach, cuando se encuentren con cierta misión impuesta que les cambiará su vida drásticamente así como sus antiguas ambiciones de grandeza….

 

Una historia en la que la versión original de fantasía y la realidad trabajan en un mismo plano. Enredos, amores, hijos, curiosidades, problemas, parafilias y puros sentimientos se dan cita en esta nueva entrega.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Grimmjow, mejor conocido como el rey pantera, ha viajado por seis días y seis noches atravesando el desierto en búsqueda de su futuro esposo. Sin embargo no está muy feliz con la idea de un matrimonio arreglado, ya que él sabe que cada alfa tiene un omega destinado. Lo que no sabe es que al llegar a su destino la vida le tiene una sorpresa preparada. Porque conocer a la luz de tus ojos jamás fue tan placentero, y menos si se trata del diamante de Karakura; Kurosaki Ichigo.

 

Pareja principal: ¡GrimmIchi!

 

Secundarias: ShunUki/RenBya

 

¡Omegaverso!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Existe un profundo vacío dentro de todos los personajes, pero encontrarán la forma de superarlo…

Veamos la historia desde varios puntos de vista, empecemos cuando Aizen conoce a uno de sus más enigmáticos Espadas: Ulquiorra Cifer.

Su origen como Vasto Lorde, su vida al servicio de Aizen siendo Arrancar y, ¿su regreso...?

¿Seguirá negando la existencia de los sentimientos?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Personajes principales y sus parejas a lo largo de la historia:

Ulquiorra (Aizen, Grimmjow, Starrk)

Aizen (Ulquiorra, Ichigo, Grimmjow, Gin, Jugram)

Ichigo (Shirosaki, Byakuya, Aizen, Grimmjow, Tensa)

Grimmjow (Yylforte, Ulquiorra, Ichigo, Aizen)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pareja (en el fic): Cuando un personaje se involucra a nivel emocional, físico o sexual con otro personaje (voluntariamente o no). 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una aventura épica, en un lugar fuera de este mundo, donde los guerreros, los piratas, y los monstruos siguen libres sembrando la fascinación en las mentes y corazones de los hombres.    



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Capítulo 1: 

Pensamientos, palabras y sentimientos.

Porque Byakuya ama a Renji y Renji confia en Byakuya.

Capítulo 2: Despistados

Nervios, enfado y conocimiento.

Por primera vez el mono despistado sabe algo que la luna no.

Dos one-shot independientes.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Renji Abarai es el mejor teniente de su promoción, pero también es un hombre, con alegrías, penas y tatuajes. Sobre todo tatuajes.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Para un noble como Byakuya los tatuajes podían ser algo tan incorrecto, sin embargo si se trataba de «él» le era inevitable caer ante los trazos de la tentación.


ByaRen.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 “Aún tengo el recuerdo de tus besos en mi piel, tus caricias en mis muslos, tu lengua en mi boca, tus gemidos en mis oídos. El destino me impide como hombre recordar todo lo que me diste porque no eras mi destino, pero pese al dolor, no estoy dispuesto a tener que decirte adiós para siempre…mi amante, mi media naranja….mi omega.”

 

Una historia romántica y desgarradora con matices extraidos del universo omega-alfa.

 

Parejas principales:

-Senbonzakura y Zangetsu

-Byakuya y Renji

-Soujun y Starrk

Y otros que podrán aparecer....



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Bien es sabido que la convivencia es algo tremendamente dificil, ya sea entre personas de un mismo o diferente sexo, entre miembros de una misma familia o entre completos desconocidos.

Ese es el caso de esta historia que pasara por diferentes casas donde los problemas y placeres de la convivencia nos demostraran que se esconde tras cada puerta.

Una historia llena de comedia, amor, sexo, relaciones y decisiones.

Estais preparados para entrar?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los omegas no tienen derechos, segun las leyes de los altos mandos los omegas solo sirven para abrir las piernas y parir, en un mundo regido por alfas
Por eso algunos se disfrasan o aveces se echizan ocultando su naturaleza o falsifican su genero pero quieran o no hay algo con lo que no pueden luchar y es que 2 veces al mes entran en celo durante 2 dias quieran o no

Este fic tiene alto contenido de Sexo o hard como quieran llamarlo
Aqui estaran parejas de distintos animes, yaoi, ovas y mangas
Bueno espero que sea de su agrado los distintos one shots

Mis queridos insectos

Nos vemos ;3



TEMATICA



OMEGAVERSE

 

CONTIENE PELICULAS, ANIMES,  DORAMAS Y ORIGINALES 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Algunos de los más aguerridos personajes de Bleach vivirán la experiencia de convertirse en elenco de la afamada película de Francis Ford Coppola, Dracula. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Porque si existía algo que Renji amaba era hacerle perder el control.


ByaRen.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

A pesar de intentarlo, no podía olvidar…


A pesar de mis esfuerzos no lo pude evitar…


Nadie puede frenar el destino…


Nadie puede cortar el hilo que nos une…


Solo él podría derretir el hielo…


Solo él puede traer primavera a mi invierno…


 


Tres años han pasado desde que Ichigo se alejó de todo y de todos.


Su vida rutinaria se vería interrumpida por el encuentro con las personas que trataba de evitar.


El hilo del destino vibraba de nuevo, lo llama a que vuelva a su camino.


Pero él no lo sabe.


Él no sabe que lo que se ama nunca muere


Continuación de Muchachito de ojos tristes



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

It's just fine if you end up hurting me, because I don't feel pain anymore.

 

Despertó rodeado de blanco, con el cuerpo machacado, la sensación de agujas hirviendo clavándose en sus huesos y la garganta quebrada que no le permitía hablar. Con ese esbozo mal hecho de inicio de película de terror, no cabía esperar nada bueno. Y sin embargo, sucedió. Porque allí empezó todo.
Allí comenzaron las conversaciones eternas, las risas y el dolor dulce, con una cucharadita de azúcar. Surgió el cariño, creció y no murió, pese a las piedras y losas de angustia que cayeron encima de él. Parece que, a veces, una flor puede sobrevivir en el desierto.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Byakuya tiene una duda respecto a los sentimientos de Renji por él y su hermana, pero él le hará ver que no tiene nada que temer, porque como siempre, él es su vuelta a la realidad, pasado, presente o futuro, estando juntos nada más importará