Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Byakuya Kuchiki

Otros resultados: 4 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sousuke Aizen es el apuesto y sensual dueño de “Las noches”, un club de stripper donde bailan algunos de los hombres mas apuestos de la ciudad como Renji y Grimmjow.

 

Todo cambia cuando el verdadero dueño del club aparece para quitárselo pero se enamora de él. Mientras Aizen lucha por su club, dos viejos enemigos: el yakuza Jin Kariya y el alcalde Gin Ichimaru se enfrentan para ganar la carrera por  el amor de Aizen.

 

Por otro lado, el lindo bailarín clásico Juushiro Ukitake y el bailarín de stripper Shunsui Kyoraku se enamoran cuando Kyoraku le baila a Ukitake en el club de su hermano.

 

Romance, amistad, celos, sexo, bailes sensuales, lemon hard…



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hay familias de todo tipo. Aquellas que son más o menos numerosas, las que tienen miembros enfrentados o unidos, las que se apoyan en todo o cada cual va por su camino…pero al final solo hay una cosa clara: la familia no se elige, se impone. Y eso es lo que conocerán en sus propias carnes algunos de los personajes más temidos y fuertes de Bleach, cuando se encuentren con cierta misión impuesta que les cambiará su vida drásticamente así como sus antiguas ambiciones de grandeza….

 

Una historia en la que la versión original de fantasía y la realidad trabajan en un mismo plano. Enredos, amores, hijos, curiosidades, problemas, parafilias y puros sentimientos se dan cita en esta nueva entrega.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida está llena de altibajos, desengaños, nuevos amores y asuntos sin resolver. 

Tres años han pasado desde lo sucedido en Apartamento compartido y nuestros chicos siguen con sus vidas. Algunos mejor que otros pero cada cual con su propia lucha para encontrar su felicidad.

Algo más maduro y adulto, con más matices dramaticos pero con la misma intensidad, seguimos viendo las complicaciones de la convivencia.

¿Dispuestos a continuar?

 

Advertencia: Si no os quereis perder y no habeis leido la primera parte, os invito a hacerlo antes de leer este ^^



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Grimmjow, mejor conocido como el rey pantera, ha viajado por seis días y seis noches atravesando el desierto en búsqueda de su futuro esposo. Sin embargo no está muy feliz con la idea de un matrimonio arreglado, ya que él sabe que cada alfa tiene un omega destinado. Lo que no sabe es que al llegar a su destino la vida le tiene una sorpresa preparada. Porque conocer a la luz de tus ojos jamás fue tan placentero, y menos si se trata del diamante de Karakura; Kurosaki Ichigo.

 

Pareja principal: ¡GrimmIchi!

 

Secundarias: ShunUki/RenBya

 

¡Omegaverso!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Capítulo 1: 

Pensamientos, palabras y sentimientos.

Porque Byakuya ama a Renji y Renji confia en Byakuya.

Capítulo 2: Despistados

Nervios, enfado y conocimiento.

Por primera vez el mono despistado sabe algo que la luna no.

Dos one-shot independientes.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dicen que en la guerra y el amor todo se vale.

Y Starrk Coyote, segundo en la línea de sucesión al trono del reino lo sabe muy bien, odiando a su propio padre y hermano decide con ayuda de su tío hacerse con el poder, robando lo que no le pertenece y recuperando lo que siempre fue suyo para así poder tener al fin su felicidad.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Renji Abarai es el mejor teniente de su promoción, pero también es un hombre, con alegrías, penas y tatuajes. Sobre todo tatuajes.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Existe un profundo vacío dentro de todos los personajes, pero encontrarán la forma de superarlo…

Veamos la historia desde varios puntos de vista, empecemos cuando Aizen conoce a uno de sus más enigmáticos Espadas: Ulquiorra Cifer.

Su origen como Vasto Lorde, su vida al servicio de Aizen siendo Arrancar y, ¿su regreso...?

¿Seguirá negando la existencia de los sentimientos?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Personajes principales y sus parejas a lo largo de la historia:

Ulquiorra (Aizen, Grimmjow, Starrk)

Aizen (Ulquiorra, Ichigo, Grimmjow, Gin, ¿?)

Ichigo (Shirosaki, Byakuya, Aizen, Grimmjow, Tensa)

Grimmjow (Yylforte, Ulquiorra, Ichigo, Aizen)

Pareja (en el fic): Cuando un personaje se involucra (a nivel emocional, físico o sexual) con otro (voluntariamente o no). 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Siguiente cap... DISCULPEN, pero tendré que atrasar el siguiente

27 de febrero u.u



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Para un noble como Byakuya los tatuajes podían ser algo tan incorrecto, sin embargo si se trataba de «él» le era inevitable caer ante los trazos de la tentación.


ByaRen.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 “Aún tengo el recuerdo de tus besos en mi piel, tus caricias en mis muslos, tu lengua en mi boca, tus gemidos en mis oídos. El destino me impide como hombre recordar todo lo que me diste porque no eras mi destino, pero pese al dolor, no estoy dispuesto a tener que decirte adiós para siempre…mi amante, mi media naranja….mi omega.”

 

Una historia romántica y desgarradora con matices extraidos del universo omega-alfa.

 

Parejas principales:

-Senbonzakura y Zangetsu

-Byakuya y Renji

-Soujun y Starrk

Y otros que podrán aparecer....



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Bien es sabido que la convivencia es algo tremendamente dificil, ya sea entre personas de un mismo o diferente sexo, entre miembros de una misma familia o entre completos desconocidos.

Ese es el caso de esta historia que pasara por diferentes casas donde los problemas y placeres de la convivencia nos demostraran que se esconde tras cada puerta.

Una historia llena de comedia, amor, sexo, relaciones y decisiones.

Estais preparados para entrar?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los omegas no tienen derechos, segun las leyes de los altos mandos los omegas solo sirven para abrir las piernas y parir, en un mundo regido por alfas
Por eso algunos se disfrasan o aveces se echizan ocultando su naturaleza o falsifican su genero pero quieran o no hay algo con lo que no pueden luchar y es que 2 veces al mes entran en celo durante 2 dias quieran o no

Este fic tiene alto contenido de Sexo o hard como quieran llamarlo
Aqui estaran parejas de distintos animes, yaoi, ovas y mangas
Bueno espero que sea de su agrado los distintos one shots

Mis queridos insectos

Nos vemos ;3



TEMATICA



OMEGAVERSE

 

CONTIENE PELICULAS, ANIMES,  DORAMAS Y ORIGINALES 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué piensa de él?

«Dicen que es tan fuerte que hace pesas con autobuses»

«He escuchado que se lanzó desde el Gran Cañón sólo para salvar a un gatito»

«No sé qué poderes tendrá pero te diré algo, es ardiente ese sujeto»

«Todos hablan maravillas de él, pero nadie escucha cuando les digo que lo veo bebiendo en mi bar, que toca a mis meseras, que juega poker con grandes sumas de dinero y que tiene una cuenta que no parece querer pagar. No es un buen sujeto, es más, es todo un hijo de puta»

«Me salvó la vida ¿Qué más puedo decir? Puede ser un experimento extraño, venir del espacio, del futuro, del centro de la tierra… no me importa ¡salvó mi vida! »

«Me dijo que si esos brabucones volvían a molestarme, les dijera: “Déjate venir, putito. Me cogeré a tus hermanas y me comeré a tu madre”, que sacara mi pene, les orinara y les diera una patada en los huevos. Eso me dijo. Mi mamá no está muy de acuerdo»

 

¿Quién eres?

Cuando le preguntas eso a un tipo que viste mallas y una máscara sería idiota no suponer que es un héroe. Pero hay muchas cosas que no te dicen cuando te dedicas a este oficio. Por ejemplo, el látex me irrita los pezones, en época de calor te cocinas con esta cosa, también pareciera que aparte de tener que salvar a las personas tienes que ir a las escuelas para hablar con los niños… quiero decir, no soy el mejor ejemplo, siendo sinceros solo quiero impresionar a una persona, si esto se ha vuelto tan conocido es porque todos necesitan un héroe alguna vez.

¿Incluso tú?

Jaja, si los héroes necesitaran héroes esto se volvería un círculo sin fin.

¿Entonces te consideras un héroe? ¿El héroe de Karakura?

Ponga atención ¿le parece que yo escogí el titulo? Culpe al escritor y cúlpense ustedes.

¿Disculpe?

Ah, una mezcla entre un antihéroe, un héroe, un villano y un egoísta. Como querer hacer un acrónimo queda impronunciable (AHVE), simplemente soy un no-héroe.

 

Tras un desenlace inesperado, Grimmjow se vuelve un héroe para el Seretei, y especialmente para Kurosaki ichigo. Sin embargo, la verdadera naturaleza del supuesto héroe le llevará  convertirse en algo muy similar a uno real.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Algunos de los más aguerridos personajes de Bleach vivirán la experiencia de convertirse en elenco de la afamada película de Francis Ford Coppola, Dracula. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Porque si existía algo que Renji amaba era hacerle perder el control.


ByaRen.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kurosaki Ichigo tenía todo lo que un hombre podía soñar. Una pareja, una casa preciosa y una exitosa carrera profesional. Pero, un día se preguntó que deseaba realmente en su vida y decidió dejarlo todo para viajar. Y así fue como no solo volverá a encontrarse a sí mismo sino también a una fiera que le pondrá el mundo de cabeza ¿Y por qué no? Lo hará volver a creer en el amor y en la emoción de la vida. Porque el cielo, el paraíso y el mar al igual que su cabello y esos ojos soñadores son de un bello… azul intenso.

 

Pareja principal: GrimmIchi.

 

Secundaria: ShunUki.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

A pesar de intentarlo, no podía olvidar…


A pesar de mis esfuerzos no lo pude evitar…


Nadie puede frenar el destino…


Nadie puede cortar el hilo que nos une…


Solo él podría derretir el hielo…


Solo él puede traer primavera a mi invierno…


 


Tres años han pasado desde que Ichigo se alejó de todo y de todos.


Su vida rutinaria se vería interrumpida por el encuentro con las personas que trataba de evitar.


El hilo del destino vibraba de nuevo, lo llama a que vuelva a su camino.


Pero él no lo sabe.


Él no sabe que lo que se ama nunca muere


Continuación de Muchachito de ojos tristes



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Yo… nunca pensé en amar a alguien así, sin saber siquiera a que se refería la palabra amor en realidad.

Hay tantos desafíos cuando hay amor, desafíos que nosotros mismos nos ponemos y que sin estar nuestras manos juntas nunca superamos.

Te amo, siempre lo are…" -

Esas fueron sus últimas palabras, o se supone que lo sean.

Una muerte trágica que aún no llega, la llegada de alguien que lamenta su existencia, que no conoce ni de nombre al amor, que llora a mares lo que aún no llega.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Byakuya tiene una duda respecto a los sentimientos de Renji por él y su hermana, pero él le hará ver que no tiene nada que temer, porque como siempre, él es su vuelta a la realidad, pasado, presente o futuro, estando juntos nada más importará



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Han pasado cuatro años desde que Hitsugaya y Byakuya se vieron por última vez. El destino les otorgará una segunda oportunidad, ¿superarán todos los problemas o su relación estaba condenada al fracaso desde el principio? 

 

Continuación de I hope the stars still spell out your name

Pareja Principal ByakuyaxToshiro.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Trabajar para vivir es el pan de cada día. Claro que también hay momentos para relajarse, conocer amistades, ligar con personas “extravagantes”….sí, y digo esto ya que muchos de los protagonistas de la historia se desenvuelven en un entorno normal con situaciones que llegarían a sorprender a más de uno. No todo es lo que parece a simple vista y es que muchos de ellos pueden dejaros con la boca abierta. Diferentes hombres, distintos oficios. Todo del revés.

 

Una historia actual, moderna, de tendencia natural y cotidiana, con sus situaciones de amor y obviamente enredos amorosos.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Nuevo resumen:

Varios años han  pasado desde que Uryu se fue de la ciudad de Karakura, ahora mucho despues  regresa con una niña de 9 años, reencontrandose con el shinigami pelinaranja 

¿Que pasara cuando Ichigo note algo peculiar en la pequeña niña?

Ichigo x Uryu  

Advertencia - Mpreg

NOTA: FANFIC REESCRITO DESDE EL 1 CAPITULO

- Es el mismo fanfic pero con nuevo orden de los hechos - 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de una dolorosa partida sólo queda seguir adelante. Sin embargo cuando no es posible cerrar etapas el pasado regresa, y lo que en un principio parecía una dolorosa situación resulta que es el inicio del verdadero sufrimiento.

ByaIchi

GrimmIchi



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Byakuya se sobresaltó en el escritorio de su dormitorio con el vibrar del móvil se sentía nervioso, sentía como su boca se llenaba nuevamente de saliva que por una fuerza sobre si le impedía mantener la compostura de siempre, no desde que habían comenzado con ese juego.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Jushiro Ukitake se da cuenta que ahora que su preciado y mejor amigo Kyoraku Shunsui es Comandante del G13 no tienen tanto tiempo para el, esto lo hace sentirse solo, lo cual hace que Ukitake tome una decisión importante y empiece a querer llamar la atención de su amigo de una u otra manera. Esto los llevará a multiples situaciones candentes y otras un tanto dramáticas. 

Habrá otras parejas involucradas en la trama como Grimmjow x Ichigo, Renji x Byakuya, Szayel Aporro x Uryuu, Kenpachi x Yumichika, Koga x Toshiro entre muchas otras más :3