Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Shunsui Kyouraku

Otros resultados: 1 Series




Fanfics

Los Secretos de un Hospital Nuevo por Diva_SnowQueen

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Un hospital es un establecimiento destinado para la atención y asistencia a enfermos por medio de personal Facultativo, enfermería, personal auxiliar y de servicios técnicos durante 24 horas, 365 días del año y disponiendo de tecnología, aparatología, instrumental y farmacología adecuadas. Pero este hospital esconde un secreto.

¿Quieres descubrirlo? 



WCY por Alejita LM

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Sen y Jushiro son un par de omegas con el más grande sueño de convertirse en luchadores de la prestigiosa empresa de lucha, la WCY. 

En su travesía para alcanzar el éxito, conocerán a sus alfas destinados y el amor nacerá entre ellos. Pero para lograr quedarse con quienes aman, tendrán que pasar por duras pruebas del destino y además enfrentarse a las betas que son las parejas momentáneas de sus amores.

Durante el proceso harán nuevos amigos y aprenderán que la vida de superestrellas no es tan fácil como pensaban.  



Aires del tiempo por RyuStark

No menores de 16 años; Reviews144
Resumen:

Grimmjow soñaba con él todas las noches. Soñaba con una vida increíble a lado de ese chico de cabello naranja y ojos marrones, que le susurraba promesas eternas al oído. Grimmjow soñaba con una vida que no era la suya. Así, cada mañana que despertaba solamente le quedaba la nostalgia de algo que nunca ocurrió. Algo que parecía imposible.

Hasta que se volvió realidad.

El destino le enseñará a Grimmjow que el amor es caótico, incoherente, ilógico, maravilloso y apasionado, pero sobre todo…atemporal.

 

Pareja principal: GrimmIchi

Secundarias: ShunUki/RenBya

 

¡Soulmates/Almas Gemelas AU!



El nuevo mundo por sadame yaoi

No menores de 18 años; Reviews261
Resumen:

La vida puede cambiar de un segundo a otro casi sin que te des cuenta, y mucho menos, sin que puedas evitarlo. Algunos hombres de Karakura, lo descubriran de una forma tan sorprendente y repentina como impacante cuando la llegada de una familia muy especial lo cambia todo.

El dolor de la perdida, el miedo a lo desconocido, el descubrimiento del amor y la evolucion de los personajes hara de esta historia omegaverse un tornado de sentimientos y situaciones que os mantendrá al limite de vuestros propios sentimientos.

Bienvenidos al nuevo mundo...



Enamorado del Comandante por RyuStark

No menores de 18 años; Reviews1009
Resumen:

Jushiro Ukitake se da cuenta que ahora que su preciado y mejor amigo Kyoraku Shunsui es Comandante del G13 no tienen tanto tiempo para el, esto lo hace sentirse solo, lo cual hace que Ukitake tome una decisión importante y empiece a querer llamar la atención de su amigo de una u otra manera. Esto los llevará a multiples situaciones candentes y otras un tanto dramáticas. 

Habrá otras parejas involucradas en la trama como Grimmjow x Ichigo, Renji x Byakuya, Szayel Aporro x Uryuu, Kenpachi x Yumichika, Koga x Toshiro entre muchas otras más :3

 

 

 



Pantera por RyuStark

No menores de 18 años; Reviews317
Resumen:

Grimmjow, mejor conocido como el rey pantera, ha viajado por seis días y seis noches atravesando el desierto en búsqueda de su futuro esposo. Sin embargo no está muy feliz con la idea de un matrimonio arreglado, ya que él sabe que cada alfa tiene un omega destinado. Lo que no sabe es que al llegar a su destino la vida le tiene una sorpresa preparada. Porque conocer a la luz de tus ojos jamás fue tan placentero, y menos si se trata del diamante de Karakura; Kurosaki Ichigo.

 

Pareja principal: ¡GrimmIchi!

 

Secundarias: ShunUki/RenBya

 

¡Omegaverso!



Clanes por Ryu-Kai

No menores de 18 años; Reviews32
Resumen:

Familias fuera de lo llamado normal para los humanos. Las familias más poderosas de Japón son muy antiguas aun en tiempos modernos conservan sus títulos de Clan... Estos Clanes son poderosos y muy bien conocidos y admirados al igual que temidos. HAsta sobrenaturales...

 

El amor

Algunos de nuestros personajes creen que si lo conocen, otros no quieren ni a ver la más mísero de ese supuesto sentimiento, otros ni siquiera intentan evadirlo lo conocen, pero no lo quieren, otros quieren sentirlo sincero una vez en su vida….

 

Amor es algo que no conocen aun ………. Pero lo harán a lo largo de esta historia. Junto con todos sus derivados.



"Tu otra piel" por raine loire

No menores de 18 años; Reviews68
Resumen:

"No podemos desprendernos del amor verdadero. No cuando ha costado tanto encontrarlo, atesorarlo y sufrirlo una vez perdido. Ahora tenemos otra oportunidad. Tú vas a regresar a mí. En este mundo, en mi nueva vida, en esa nueva piel...a la que intentaré amar tanto como tu antigua piel".

 

Porque el amor puede dar una segunda oportunidad, los protagonistas de esta historia se alían para recuperar ese sentimiento que les fue robado. Claro que nadie dijo que sería fácil y más cuando ese amor, no tiene la misma apariencia que recordaban....

Una historia divertida, romántica, con una pizca de drama y mucha intensidad. Donde todo puede pasar. Donde las apariencias pueden engañar....



Después de la Guerra por Gei-Chan

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

 

La guerra a pasado, pero Toshiro no puede regresar a su forma infantil, ahora tiene que enfrentarse a la vida de alguien adulto con un cuerpo semi adulto. El amor que a estado reprimiendo saldrá a la luz de la manera más primitiva y con su raza definida, tendrá que enfrentarse a las leyes que lo someten.

 

 

 

—ByaToshi—

—Omegaverse—

—Actualizaciones intermitentes—

 

 

 

 



"Cenizas de omega" por raine loire

No menores de 18 años; Reviews189
Resumen:

Los omegas, conocedores de su naturaleza, saben cuál es su principal papel en la sociedad en la que viven, pero por diversos acontecimientos, muchos de ellos están perdiendo su verdadera “esencia omega” en un momento en que los alfas les necesitan más que nunca para cumplir con su función.

 

Éste es el caso de algunos de los protagonistas de la historia, omegas y alfas, con vidas difíciles y personalidades distintas, que no tendrán otro remedio que conformarse con lo que encuentren….y esperar un milagro para alcanzar la felicidad.

 

Un omega perfecto deseado por todos, otros omegas despechados, celos, traiciones, amantes e hijos se dan cita en mi segundo omegaverse. Vamos a ello.



"Tu precio" por raine loire

No menores de 18 años; Reviews192
Resumen:

“Un mundo oscuro, un trato envenenado, palabras falsas y sentimientos prohibidos.  Un hombre indeseable y corrupto. Una sombra que te persigue allá donde vayas. Así soy yo. Soy tu ejecutor, tu matón, tu verdugo, tu asesino. Yo soy…. tu sicario.”

 

Una tragicomedia donde se mezcla la yakuza japonesa, sicarios y el fruto de relaciones contrarias en la sociedad actual. Amor, deseo, venganza, celos, desesperación….unidos en el mismo mundo donde los poderosos mandan y el resto hace el trabajo sucio.



Azul Intenso por RyuStark

No menores de 16 años; Reviews240
Resumen:

Kurosaki Ichigo tenía todo lo que un hombre podía soñar. Una pareja, una casa preciosa y una exitosa carrera profesional. Pero un día se preguntó que deseaba realmente en su vida y decidió dejarlo todo para viajar. Y así fue como no solo volverá a encontrarse a sí mismo, sino también a una fiera que le pondrá el mundo de cabeza ¿Y por qué no? Lo hará volver a creer en el amor y en la emoción de la vida. Porque el cielo, el paraíso y el mar al igual que su cabello y esos ojos soñadores son de un bello… azul intenso.

 

Pareja principal: GrimmIchi.

 

Secundaria: ShunUki.



Tarde por Tomoe SA

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Inspirada en la canción: Tarde (Sin daños a terceros) de Ricardo Arjona. 


Nadie está preparado para la temída palabra "Tarde" 

Ni siquiera para esas pobre almas que por razones desconocidas se separaron sin decir lo mucho que se deseaban.

Pero... Ahora que tienen la oportnidad, ya es muy tarde. 

Pobres almas desamparadas que mueren por un poco de amor verdadero.

Pobres ellos, por instruirse tan estrictas leyes. 

Ahora sufren... Ahora se desean más que antes.

 

~ Pasen y lean este Song-fic ~

Atte: Tomoe



Siete tipos de amor... por RotMond

No menores de 13 años; Reviews14
Resumen:

A grandes rasgos...

De acuerdo con el psicólogo Robert Sternberg, el amor se compone de tres elementos:

Intimidad -------- Compromiso -------- Pasión

Cuyas combinaciones dan origen a siete tipos de amor.

Veremos lo que los personajes pueden enseñarnos a partir de su tipo de amor...

~

Cariño (Intimidad) Ginrei x Soken

Encaprichamiento (Pasión) (en otro fic)

Amor vacío (compromiso) (en otro fic)

~~

Amor fatuo (compromiso + pasión) ¿? x Aizen x Gin

Amor romántico (intimidad + pasión) Grimmjow x Ulquiorra

Amor sociable (intimidad + compromiso) Isshin x Ryuuken

~~~

Amor consumado (intimidad + compromiso + pasión) Kyoraku x Ukitake

-----------------------



Apartamento compartido II por sadame yaoi

No menores de 18 años; Reviews294
Resumen:

La vida está llena de altibajos, desengaños, nuevos amores y asuntos sin resolver. 

Tres años han pasado desde lo sucedido en Apartamento compartido y nuestros chicos siguen con sus vidas. Algunos mejor que otros pero cada cual con su propia lucha para encontrar su felicidad.

Algo más maduro y adulto, con más matices dramaticos pero con la misma intensidad, seguimos viendo las complicaciones de la convivencia.

¿Dispuestos a continuar?

 

Advertencia: Si no os quereis perder y no habeis leido la primera parte, os invito a hacerlo antes de leer este ^^



Oscuros y sensuales secretos de un lujurioso club. por Kotomi Lamperouge

No menores de 18 años; Reviews203
Resumen:

 

Fin del hiatus!!!! al fin he podido regresar !y con un nuevo capitulo!

Gracias por esperar :D  

Sousuke Aizen es el apuesto y sensual dueño de “Las noches”, un club de stripper donde bailan algunos de los hombres mas apuestos de la ciudad como Renji y Grimmjow.

 

Todo cambia cuando el verdadero dueño del club aparece para quitárselo pero se enamora de él. Mientras Aizen lucha por su club, dos viejos enemigos: el yakuza Jin Kariya y el alcalde Gin Ichimaru se enfrentan para ganar la carrera por  el amor de Aizen.

 

Por otro lado, el lindo bailarín clásico Juushiro Ukitake y el bailarín de stripper Shunsui Kyoraku se enamoran cuando Kyoraku le baila a Ukitake en el club de su hermano.

 

Romance, amistad, celos, sexo, bailes sensuales, lemon hard…



Diversión nocturna por Alejita LM

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

A quién no le gusta salir una noche, divertirse, tomarse algo con los amigos, y hasta incluso, quien quita, hacer algo que jamás se atreverá a admitir en público. Este es el caso de un grupo de amigos que entran a un club-bar donde conocerán a los amores de sus vidas, pero por los que tendrán que luchar para ganarse su atención y evitar que alguien más les eche mano. 

Solo el tiempo y el amor dirán si logran su cometido. 



"Noches salvajes" por raine loire

No menores de 18 años; Reviews160
Resumen:

Una aldea entre montañas, unos habitantes extraños y particulares, varias familias con secretos y mentiras…es todo lo que se encontrará la familia Coyote cuando decidan trasladar su futuro a este nuevo destino.  Donde las cosas no son lo que parecen, donde nadie dice la verdad y donde por la noche se escuchan gritos cargados de lujuria…

 

Fe, surrealismo, erotismo, secretos y pasión juegan en el tablero de esta historia. ¿Disfrutaréis de un fic salvaje?



"Kazoku" por raine loire

No menores de 18 años; Reviews167
Resumen:

Hay familias de todo tipo. Aquellas que son más o menos numerosas, las que tienen miembros enfrentados o unidos, las que se apoyan en todo o cada cual va por su camino…pero al final solo hay una cosa clara: la familia no se elige, se impone. Y eso es lo que conocerán en sus propias carnes algunos de los personajes más temidos y fuertes de Bleach, cuando se encuentren con cierta misión impuesta que les cambiará su vida drásticamente así como sus antiguas ambiciones de grandeza….

 

Una historia en la que la versión original de fantasía y la realidad trabajan en un mismo plano. Enredos, amores, hijos, curiosidades, problemas, parafilias y puros sentimientos se dan cita en esta nueva entrega.



Zangetsu El Marino por Diva_SnowQueen

No menores de 18 años; Reviews10

Loading...