Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Ikki de Fenix

Otros resultados: 14 Series




Fanfics
YoNuevo por AGR [Reviews]
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 




- ¿Cuánto tiempo llevas aquí?, y aún no entiendes lo que debes de hacer. ¿Quieres acaso que te trate como a un prisionero en una celda?  




 




Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Poseidon es un crucero de lujo que hará un viaje desde Estados Unidos a Grecia donde se celebrará el matrimonio de los hijos de dos multimillonarios, Julian y Saori, un arreglo hecho por sus padres formalizando su compromiso la primera noche del viaje

Pero Julián conocerá a Shun, un muchacho enamorado de la vida, un artista que se apasiona con sus creaciones que le mostrará lo que en verdad es vivir y lo importante que es ser feliz; lo que llevará a Julian a hacer un cambio radical

Ese viaje también les dará la oportunidad a algunos de sus pasajeros a reflexionar sobre la vida y hacer grandes cambios para ser feliz además de descubrir algunos misterios que pondrán en peligro a sus vidas



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Este es mi tercer fan fic que escribo, les agradezco que le den una oportunidad. Se trata de la historia de un joven, Shun Sant, que se acaba de graduar como Policía para seguir los sueños de su padre pese a que él más que nada quería ser un artista y un corredor de autos. Su vida no tenía sentido, más aun después de la muerte de su padre y hermano en teoría por miembros de un grupo que se hacía llamar Infierno sobre Ruedas que se dedicaban a correr en carreras de autos y motos. Pero un encuentro con un hombre llamado Erik cambiará su vida para siempre porque despertará todo aquella parte dormida en él haciendolo revivir. Al mismo tiempo unirán fuerzas para descubrir a los verdaderos asesinos y policías corruptos que los inculpan



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Universo Alterno. RadaKanon. Multi-pairing. En el mundo contemporáneo, Kanon es una afamada estrella de rock cuya vida es un frenesí. Al conocer a Radamanthys, un importante abogado de la firma jurídica Elysium, se propone obtenerlo a toda costa sin medir las consecuencias que aquello traerá irremediablemente a su vida.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

MILO ODIA LOS CIRCOS, POR MAS QUE TRATA DE ENCONTRAR LA VERDADERA RAZON NO LA HAY, HASTA QUE UN DIA LLEGA UN CIRCO MUY FAMOSO, LA CURIOSIDAD HIZO QUE CONOCIERA LOS INTEGRANTES QUE DAN VIDA AL DICHOSO CIRCO... AHORA MILO QUIERE HUIR DE ESOS ARTISTAS SIN SABER QUE HAY UN LAZO ROJO QUE LOS UNEN DESDE HACE SIGLOS. HAS TENIDO UNA VIDA COMUN, ¿QUE HACES SI TE DICEN QUE ERES LA REENCARNACION DE SU PRINCIPE? FACIL, LES DAS EL AVION.

MILOXSHION, CAMUS, KANON, SAGA, AIOROS, SHAKA, AIORIA, SHURA, AFRODITA, DEATHMASK Y MU.

HADESXMILO  (VIOLACIÓN)

HADESXKARDIA (VIOLACIÓN)

Te voy a hablar con la verdad 
Me cuesta tanto imaginar 
me cuesta tanto aceptar 
que el "tu y yo" ya no se va a usar 
y aprendo una vez mas, las cosas que 
realmente amas te apuñalan la espalda 
y sabes de lo que soy capaz 
tengo un complejo muy crudo y psicópata 
te quiero para mi, solo para mi 
que no ves que conmigo es puro frenesí .

estoy elaborando un plan 
para hacerte enojar 
quiero que te quede claro 
que si no es conmigo con nadie vas a estar 
confía en mi, amor... lo tengo calculado 
si algo sale mal, pido perdón de antemano, 
pues así soy yo 
te tengo amor obsesivo, un poco tétrico 
te invito a sentir malestar sin fin 
dame tu mano, pongámosle fin al sufrir. 

y sabes de lo que soy capaz 
tengo un complejo muy crudo y psicópata 
no lo hago por mi, sino por los dos 
será macabro pero salvara nuestro amor 
me tienes que creer, tienes que confiar 
el sentimiento es profundo y también real.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El caballero de Pegaso siempre se ha llevado mal con el caballero de unicornio. Las discordias suben de tono y pronto nuestro caballero Seiya descubre la razon por la que Jabu siempre actua tan indiferente. Inesperadamente un romance nace entre el inmaduro Pegaso y el ya muy veterano del romance Unicornio aunque les espera juntos pasar por muchas dificultades que desidiran si su relacion tiene futuro mezclandose las vidas de ellos dos con la de muchos otros personajes el famoso anime.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Sus actos tienen consecuencias", yo lo sabía muy bien, así que después de que mi padre me golpeó frente a la profesora esta nunca más mandó recados a mi padre, nunca me dijo nada y yo estaba agradecido de eso ya que me libraba de otra paliza y de ser burla de mis compañeros cuando saliera de aquel salón tras mi padre que no miraba a nadie manteniendo el ceño fruncido y la mirada cansada.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

—En este mundo existen pocas cosas que me causen temor. Tú eres una de ellas.

Su cuerpo desnudo, cubierto de sangre, estaba clavado a la pared de piedra con gruesas navajas de obsidiana. Una en cada mano, más de veinte en todo el cuerpo, no le quedaba mucho tiempo de vida. Ya había sobrevivido a la tortura más días de lo permitido.Su carne expuesta supuraba pus, ya no sentía sus extremidades y eso le anunciaba que pronto todo iba a terminar. 

—Me halagas— le respondió con malicia, acercándose a su pecho para morder la carne lacerada, sus dientes afilados cortaron un trozo y la tragó como si fuera el más delicioso de los manjares. 

Ladeó el rostro con cansancio, ahogando un gemido de dolor, había percibido cada fibra de su carne desprendiéndose. Vio en los labios de su enemigo, a su propia sangre deslizándose por la piel blanca. 

Deseó probar sus labios...

Se lo impidió la navaja que se encajó en su frente, borrando sus pensamientos de tajo, un recordatorio de su derrota.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Relatos para pasar el rato, inspirados en relatos o cuentos de demonios y fantasmas ya sean japoneses o de mi querido México (al estilo anime, claro). Espero lo disfruten, ya que Halloween está cerca.

En respuesta al reto lanzado por Zoé Selardi



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

     ¿Qué ocurre cuando los dioses se aburren? 

     La respuesta es simple. Crean juegos y retos que los entretengan. Claro que quienes sufren son los seres humanos. 

  

 Primer mes:

     ¡Cambio de sexo! Cambiaran al género opuesto. Caos, locuras y confusión en el primer mes del reto. Todo por complacer a la diosa. ¿Quienes serán los elegidos y que les traerá la experiencia?

     

 

Boyxboy

Girlxgirl

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Athena decide modernizar el santuario,al estar en tiempo de paz,quiere que sus caballeros dorados se reinserten en la sociedad.

Por lo que le pedira,a sus leales caballeros de bronce que acompañen alos santos en la tan dificil tarea. 

¿que sorpresa le prepara el destino?,ahora que tienen un santuario conectado

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un matrimonio marcado por la desgracia y el dolor 

cambiara su vida de manera inesparada 

con la llegada de esta y no solo su vida si no la de sus seres queridos



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Shun, el hermano menor de Ikki ha sido secuestrado, pero gracias a los contactos de su mejor amigo Shiryu podrá tener la probabilidad de rescatarlo. Sin embargo, debe recorrer un largo camino lleno de traumas psicológicos, mafias, corrupción, enfermos depravados, sádicos y masoquistas para poder encontrar la felicidad. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

como sera una una boda entre tu hermano y el hermano de un amigo, el cual quiere destruir esa relacion por motivos desconocidos.... y como lograran los dorados para poder sobrellevar todo este asunto....



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En medio de la desesperación Shun conoce a un ángel. Su vida, la de Ikki y sus amigos da un giro en 180 grados. Todos son felices, pero esta felicidad exige un sacrificio al cielo, o tal vez al mismo infierno. 

ShunxHades

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Continuación de El Asesino de la Mansión Kido.
¿Qué fue del Fénix y el Dragón en esa nueva vida juntos después del complot de Shion?

Ikky hereda misteriosamente un castillo en Inglaterra, y ha decidido asentarse ahí con Shiryu. El joven de cabellos largos todavía sufre las secuelas de lo ocurrido unos años atrás, así que su amigo debe lidiar con sus periódicas recaídas. El deseo del Dragón de recuperar sus antiguas habilidades y la insistencia de Shura por entrenarlo no hacen más que complicar las cosas.

La relación entre estos dos jóvenes, encarnación de polos opuestos, sufre sus altibajos. ¿Qué sienten realmente el uno por el otro?

El mayor problema es que no están solos en ese frío castillo, y el peligro que enfrentarán en él rebasará sus capacidades incluso como Santos de Athena...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

En una casual reunión en casa de Leo, todos los caballeros de oro y bronce estaban reunidos para estrenar el juego que Aioros y Aioria habían comprado... Pero no todo salió como esperaban y de una razón u otra quedaron dentro de aquel juego mortal. Su única salida eran combatiendo los unos a los otros hasta conseguir el control total, el cuál no siempre es usado para el bien.

Muchas vidas serán sacrificadas, vidas inocentes.

Dentro de esta historia podremos ver a nuestros caballeros ver solamente por el mañana, obligándolos a tragarse sus propios sentimientos para combatir en contra de sus propios compañeros de armas para ver quién es el mejor.

¿Quiénes se unirán y quiénes se separarán?

Acompaña a tus caballeros favoritos en su viaje al mundo virtual y descubre sus secretos.

Parejas:
Aioros x Shura
Milo x Camus
Saga x Mu
Deathmask x Afrodita
Aioria x Shaka
Dohko x Shion
Hyoga x Shun
Ikki x Shiryu
Seiya x Shiryu



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Fuego y Hielo, se buscan, se aman, se extrañan, ambos precursores de la nueva era.  Los Hijos del Fuego y el Hielo, apenas comienzan su vida y una nueva historia nace para ellos, espero que la disfruten.  Este fanfic es la segunda parte del Amor más allá del Tiempo, así que para mayor comodidad los he puesto en serie, porque para entender esta historia se debe leer el anterior fanfic.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Han pasado más de tres años sin que Shun tenga una cita decente, su preocupado amigo le concierta una cita a ciegas con un sexi hombre que es todo lo que Shun necesita, sin mucha seguridad el chico acude al bar donde lo han citado, pero un pequeño accidente hace que conozca a un maravilloso hombre que está a punto de cambiar toda su vida, es guapo, atento y tiene una sonrisa para morir, pero el guapo hombre viene con problemas incluidos, además de un celoso jovencito.

¿Podrá Shun soportar para estar con él?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tras finalizar la guerra santa contra Hades, la tierra vive tiempos de paz, Athena logró conseguir que sus caballeros caídos volvieran a la vida y todo es felicidad…Hasta que a la diosa favorita de los humanos se le ocurre algo para sus preciados caballeros. Luego de la reciente boda del caballero de Tauro y de su también reciente paternidad, Athena decide que sus caballeros aprendan un poco de responsabilidad paternal por lo que ha implementado un programa para que estos sepan a lidiar la responsabilidad de pareja y la crianza de un pequeño bebé. ¿Sobrevivirán al desafío?

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una Guerra Santa se dará después de mucho tiempo de paz, pero está vez peor que la anterior, ya que está vez varios dioses se alían para lograr su objetivo.

Los caballeros de la diosa Athena se encuentran en un gran aprieto y más por algunos que se reencuentras con su pasado y están entre el dilema de proteger la tierra o estar con la persona que más aman.

Continuación: El Destino Me Unió A Ti.

 

Parejas:

Saga x Shaka x Kanon
Hades / Orfeo x Shun
Poseidon / ¿¿?? x Seiya
Aioria / Thantos / Hypnos x Ikki
Radamanthys x Aioros x Shura
Dita x Death x Mu
Camus x Milo

Entre Muchas...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nadie sabe muy bien como paso, simplemente un día empezó a ocurrir, fue bastante extraño, al inicio solo era una situación bizarra, en donde deseabas que alguien la pasara mal y un chico se encargaba de que efectivamente la pasara mal, pero  poco a poco se fue volviendo repetitivo y empezamos a ver que siempre eran los mismos chicos, pero también parecían no envejecer y de un momento a otro ya era algo normal como si siempre hubiera pasado

Y en ese momento a esos chicos los empezamos a llamar maldiciones

 

con dedicatoria a cristall wall que me esta apoyando a que no me duerma xD



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

...Una fiesta desenfrenada, cosas curiosas que pasan, se ponen al descubierto verdaderas personalidades, pensamientos y sentimientos de los caballeros cuando al fin la conciencia los ha abandonado. …SI, Esta será una fiesta que nunca olvidaran...

Nuestros santos dorados despertaran con algo más que una horrible resacaaaa. …(@0@)*



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Hyoga, un joven de origen humilde forma parte de la corte de un rey llamado Asmita, en esta labrará fortuna, poder, amigos y enemigos que buscarán su ruina.

Mantenía una relación secreta con Camus un futuro conde del reino, el cual en uno de sus viajes regresa casado con un joven príncipe llamado Milo el cual pone de cabeza a toda la corte y el reino con su belleza, razón por la cual el joven Hyoga perderá el poder por culpa de los celos.

CamusxHyoga.

CamusxMilo final.

Más personajes.

Próximamente segunda temporada n.n